jueves, 25 de septiembre de 2008

Seguimos sumando!

Faltó un poco de suerte esta vez en el exprimidor de naranjas para llevarnos los tres puntos.

La verdad este punto no lo tenía en las cuentas. Ayer sacamos un punto muy importante y sobre todo seguimos mostrando mejoría en nuestro sistema defensivo. Ya son cuatro partidos seguidos en los que no nos hacen goles. Buena vaina! En diez partidos jugados tan solo nos han marcado 5 goles. Julio, está tapando como nunca, ayer nuevamente fue muy importante en el partido y que su valla siga así.

Solo hemos perdido un partido, ya llegamos a siete de invicto.

Además la pareja de centrales se fajó un partidazo, que nivel el que está teniendo Nájera, cada vez, mejor, como antes de irse a México, muy bien por él, es jugador de la casa por lo tanto se le quiere el doble. González, no se queda atrás, lo que fue todo un dolor de cabeza el semestre pasado (la defensa) hoy está siendo nuestra gran cualidad, Buena Vaina Sr. Gómez, esto sin duda se debe a una labor suya.

Creo que el planteamiento de Gómez fue muy inteligente. Sabía que ese partido es duro y que es una cancha grande, no cometió el error del Pecoso que para el primer partido de los cuadrangulares donde metió solo dos volantes de marca. El planteamiento logró que cerráramos los espacios, no dejáramos manejar el balón a Morantes y así el Envigado pudo llegar poco. Esto sumado a la desesperación del fantasma del descenso, los terminó de fregar.

Nosotros otra vez tuvimos al final como llevarnos los tres puntos, que nos hubieran caído de perlas, Tolosa solo frente al arco desperdició la oportunidad.

Me gustaron los cambios, creo que esta vez nuestro DT leyó el partido muy bien. Le recomiendo eso sí, que tenga más en cuenta a Vielma, para mí es un jugador a tener más en cuenta. Creo que siempre está relegado y es un jugador de jerarquía y con muy buena pegada que puede además solucionarnos un partido de otro golazo de tiro libre.

Me preocupa un poco el tema de las expulsiones, están siendo reiterativas. No puede ser que en cada partido nos saquen tarjetas como locos. Flotta, Valóyes y Néculman están reportaos constantemente.

La lectura de todo esto es que vamos por el buen camino. Pero eso sí, hay que trabajar mucho en la parte ofensiva. En los últimos cuatro partidos solo hemos marcado un gol.

Ya somos segundos en la tabla, y seguimos con el cupo a Copa. El sábado tenemos que llevar gente al Campín, sea como sea, a la tribuna que sea, no hay más excusas. Me parece que debería haber por lo menos 20 mil personas. Vamos todos a llevar a los hinchas dormidos. Ese partido contra el Medellín es bravísimo, así que vamos León!!!!!!

Estamos a tres partidos de la clasificación!

___________________________________

Me parece muy bien la reunión que sostuvieron el presidente con la GARS. Eso es importante que se mantenga el diálogo. Ojala lo que dijeron los líderes de la barra sea cierto y respalden tanto económicamente como anímicamente al equipo. Me encantaron las declaraciones de "Karachas" donde pide abiertamente excusas, eso es válido, ahora a ponerlo en práctica, colegas de la GARS.

De hecho para el partido del Medellín, me parece que el Lienzo debería aparecer en la tribuna tapando el hueco de Sur, como manifestación esta vez para decir, acá estamos de corazón y alma. Qué opinan?

___________________________________

Grave, Gravísimo!!!! Lo de Mosquera, seis fechas para El Mosco! tocará apelar, me parece exagerado, pero eso sí se la buscó. Mala Vaina, Luisfer, hay que ponerse serios!

Bueno señores, actualizaré nuevamente para el partido del sábado. Por ahora, un abrazo a todos no de oso sino de León.

PD La madre para el que no lleve a un amigo el sábado al Campín!

PAZ EN LOS ESTADIO DEL PAIS. VAMOS GARS VAMOS A PROMOVER ESTO, SEAMOS NOSOTROS LO QUE DAMOS EL EJEMPLO.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Totalmente de acuerdo, ojalá el Sábado el equipo tenga la claridad necesaria, pero hay que tener paciencia y no presionar sino alenter. Fuerza.

Unknown dijo...

Claridad ofensiva, porsupuesto, porque en defensa volamos.

rojoporsiempre dijo...

Muy buena entrada, lo felicito por su constancia y su notorio interes en opinar de nuestro equipo amado.. Estoy de acuerdo con ud, sumar en envigado es dificil y este puntico vale.. Ahora lo que nos esta constando mas trabajo, ganar en casa... Vamos que las cosas estan saliendo bien..

Javier del leon dijo...

Totalmente de acuerdo en todo lo que dijo, pero especialmente apoyo la parte del LINENZO DE FE debería estar en donde no hay gente, así el equipo sabrá que estamos con ellos y le resto del estadio lleno. Otra cosa, también me parece tenaz lo del Mosco, ese man parece que no quisiera estar en SANTA FE, si es asi que lo diga y que se vaya, lo que no sirva que no estorbe.
Muchas gracias y lo felicito por su blog, es algo serio y muy bien documentado.

Anónimo dijo...

Que buen blog, de verdad que el de futbolred no tiene nada que hacer al lado de este, mis mas enteras felicitaciones y VAMOS LEON!!!!!!!!!!

Juanfradu dijo...

Como siempre Camilo,.......muy acertado en tus comentarios....da gusto leer un buen hincha con ganas de informarnos.....en cuanto a lo de Mosquera........gravísimo!!... la cosa es que no siga asi porque vamos mal con ese jugador....estrellitas como las del semestre pasado no son buenas en el Leon....muy buena la idea de la Banderota y por mi lado llevare a uno de esos Leones dormidos el sabado....alla estare y allá nos veremos.

GringoRojo dijo...

Definitivamente este era el espacio que NOS MERECIAMOS.Mil Gracias Camilo.Sin duda que ahora son dos las cosas que nos preocupa .Una: la falta de contundencia a la hora de definir,hasta tanto Bolillo no equilibre ese aspecto,a mi manera de ver,seremos un equipo "partido",claro,diran otros,pero ahi estan los puntos,ahi seguimos sumando.Eso es cierto,pero si definieramos a la lata;se imaginan uds?.La otra preocupacion es el caso de Luis Fdo Mosquera.A primera vista parece exagerada la sancion,PERO;aqui es donde cabe la pregunta:Valdra la pena la apelacion sino se cuenta integramente con la desidida participacion y compromiso del jugador?No suguiero que hagamos leñ a del arbol caido;es momento de meter entre los palos a Mosquera para que nos demuestre de verdad lo que queremos ver de el en Santa Fe.Si se retifican en la sancion nos va a costar demasiado maxime cuando ahora los partidos se apretaran mas y mas.Como siempre,abrazos cardenales en el inicio de este otoño gringo.
Ahhh! Lo del LIENZO y lo de la madre pal que no lleve un amigo. . . .pues me parece del putas. . . Grande Santafe.

Anónimo dijo...

Que buena idea Camilo, lo del lienzo en la tribuna Sur, seria un acto simbolico la verraquera!!!!. Preocupa lo de mosquera, hay que apelar porque en todo caso lo necesitamos, que tal no podamos contar con seijas en algun partido y ahi si jodidos. En defensa estamos bien, Julio un cerrojo, zona medular mejorando cada partido, nos falta contundencia adelanye, pero estpy seguro que llegara y rapidito, por lo pronto debemos ganarle al DIm esta sabado para quedar a un paso de la clasificacion...Vamos,Vamos,Vamos...SANTAFE!!!

MiAnEsRi dijo...

Que chimba de blog, ¿será por que es del SANTA? jejeje, bueno pues yo no podre ir al estadio pero delegue a un amigo para que fuera y llevara a su novia así que a falta de uno iran dos por que le di mi abonado a el y comprará la boleta de la mujer, así que el madrazo no me cae, ¡bien la vaina!, por otro lado tenemos que marcar goles... juemadre vida un gol es tan dificíl, hasta lo dijo el bolillo "algun día la tendremos que meter" y lo dijo como desauciado jiji muy chistoso en la entrevista para futbolred, veanla y me daran la razón, igual se que nos falta un goleador por que opciones de gol en todos los partidos tenemos por lo menos 4 o 5, pero no las metemos tenemos que ser como en el futbol italiano que no se dan espacios pero se controla el balon y cualquier oportunidad se capitaliza ojala y la mentalidad del jugador colombiano cambie para bien de los espectadores del buen futbol que hay en colombia y que se acabe de una vez por todas las violencia, Y ahora quien ira por el sector izquierdo? esta disponible arizala? que alguien me responda por favor igual desde la distancia les alentare y estare pendiente por T.V del partio, MUCHA SUERTE LEONES y comportense como todos unos caballeros en el estadio y demostremole a Colombia que en Bogota si hay barras futboleras y que nuestro equipo termina lider de ambas tablas este fin desema (DIOS QUIERA) bueno que el todo poderoso los lleve con bien hasta pronto.

MiAnEsRi dijo...

NOTICIA MUY IMPORTANTE SUPE POR MEDIO DE LA PAGINA misantafe.net que los abonados de lateral sur podran ir al partido contra el DIM este sabado 27 de Septiembre presentando el carnet de abonado correspondiente de lateral sur espero que el comunicado se difunda hasta pronto (http://www.misantafe.net)

MiAnEsRi dijo...

Se me olvido decir que ingresaran a la tribuna Oriental General para que no quede la duda!!!

jhonson-Red dijo...

Vamos leon el sabado hay que ganar,tenemos que acompanar al equipo.
pdta. gracias sr. plazas por su interes de mantenernos informados de nuestro equipo.

Anónimo dijo...

Familia Santafereña, existen tres razones principales por las cuales no podemos dejar de ir a este partido:
1. Es un partido clave para apoderarnos de la punta del finalizacion y consolidarnos en la reclasificacion como el mejor equipo del año. Recuerden que esta tabla da cupo a Copa Libertadores.
2. Debido al partido de la seleccion Colombia el proximo partido de Santa Fe en Bogota sera hasta el 19 de Octubre, es decir pasaran mas de 20 dias para que podamos volver al nemesio.
3. Para los que siempre han exigido resultados, ahi los tienen, el equipo solo ha perdido un partido en todo el semestre, y llevamos 8 fechas de invicto. Pienso que con los resultados conseguidos hasta ahora el plantel nos ha cumplido, asi que llego la hora que nosotros los hinchas le cumplamos la cita al equipo.