jueves, 11 de septiembre de 2008

Noche para olvidar, que el Domingo sea para Recordar.

Después de una dolorosa, humillante y demás adjetivos feos, horrorosos que se le puedan pasar a uno por la cabeza, de nuestra seleccíón, nos concentramos en el ROJAZO DE MI ALMA!

Simplemente para comentar, mal partido de Anchico, aportó poco, claro que no solo él estuvo corto, todo el equipo estuvo fatal. Para mí a excepción de Julio, es el único que se salva de estos dos partidos. Creo que Pinto tiene que reaccionar pronto. Lástima el objetivo se ve lejos.

De los Venezolanos, les cuento que ninguno de los dos jugó el segundo partido, con razón perdieron!!! Y pues también mejor para nosotros, pues nos llegan fresquitos y sin tanto cansancio.

Pero bueno volvamos a nuestra felicidad. El rojo enfrenta otra final el domingo con el aliciente de ver muchas mamasitas en nuestro estadio. Ojalá se llena de ellas! Las mujeres entrarán gratis al estadio con un hombre, elegante y vestido casi de smoking (con la camiseta del León) al Nemesio.

De la nómina todavía no sabemos mucho, pero si les puedo confirmar que vuelve Andrés Felipe González y que Largacha irá al banco de suplentes fijo. Me encanta lo de Largacha, esperamos que vuelva completo y con goles.

Es decir, se podría intuir que la nómina para enfrentar al Búcaro será la siguiente:
Julio, (te queremos Agustín, sabemos que fuiste el sacrificado del partido de ayer, Aguante!)
Bernal, Nájera, González y Pacho Delgado.
Osnáider, Patiño, Flotta y Seijas.
Mosquera y Valóyes (o Néculman).

Me voy por La Bayoneta! me parece mejor cansar a los defensas desde que empieza el partido, para mí es indispensable aprovechar la velocidad. Además se que el morocho, la romperá otra vez, pues en los entrenamientos lo sigue haciendo y ha demostrado una mejora en la definición.

Se acuerdan lo que les conté de Tolosa? les gusataría como carrilero? a mi me encantaría, este sería el partido para probarlo.

Cambiando de tema.... Han visto la felicidad de las gallinas por el clásico?????? están felices! no se la creen! no pueden creer que se vayan a enfrentar a nosotros, ese gran equipo que se jugó un partidazo frente al Real Madrid, ese gran León que dejó en alto el nombre de Colombia y que la historia no ha dejado en el olvido. Están que se mueren de los nervios! tanto que empezaron a vender las boletas desde ya.

Ahhh eso sí, bellacos son y sus desmadres en la tribuna lo tendremos que pagar nosotros.
Tranquilos muchachos! eso son ellos! así son, roban, hacen porquerías y luego esconden la mano.

Que hay que pagar más? pues si y lo haremos, nosotros no somos millonarios de nombre, somos cachacos de bien y si tenemos que arreglar nuestro estadio, pues lo arreglamos. Recuerden lo que ellos son. Dejémolos ser felices un ratico y que saquen la bandera de México!

Por favor el clásico en paz!!!!! y que el Padre Alirio, se recuerde un poco que su sangre, quiera o no, es roja.

Si mañana tengo noticias más certeras sobre la nómina, actualizaré inmediatamente.

Vamos Leóooon! y todos y cada uno de nosotros a llevar a las leonas más churras al Nemesio!

abrazos y nuevamente paz en los estadios del país.

4 comentarios:

rojoporsiempre dijo...

Buen Blog
La nomina quedo mal, Mosquera esta repetido, yo creo que juega anchico,flota,patiño, osnáider, mosquera y valoyes..
Mucha energia positiva y nos vemos el Domingo

Unknown dijo...

Les comento que el domingo se le va a hacer un sencillo pero sentido homenaje a MONSEÑOR JULIO SANCHEZ GONZALEZ, hincha de toda la vida de Santa Fe, ex rector del Colegio Emilio Valenzuela y ex Párroco de una prestigiosa iglesia de Bogotá. Tiene algunos problemas de salud y una de las cosas que le levantarían el ánimo es entrar junto a Santa Fe, por eso estará al lado junto con algunos hinchas para alentar como siempre a nuestro equipo. Les pido respaldo y buena energía para con uno de los mejores santafereños. Fuerza que ganamos.

GringoRojo dijo...

Que Verguenza la de anoche,y, contrario a Ud Plazas,para mi , no se salva ninguno, ni siquiera Julio;Jamas un buen arquero puñetea un balon al centro de la cancha,el se equivoco y tome ,gol chileno; otra cosa es que ya lo de Pinto paso de castaño a nublado y bien nublado.Si ha de irse, que lo haga pronto,aun se puede recomponer el camino y con todo respeto mas del 80% de la convocatoria debe ser NUEVA.
Ahora bien;otra cosa muy distinta sera nuestro compromiso con las hormiguitas santandereanas,A esas hay que aplastarlas desde el vamos.
en cuanto al clasico,frescos muchachos,que asi las apestosas tengan cura y alcalde,se les atendera como solo el LEON sabe hacerlo:A Lo Bien Y Con Goles.Saludos gringos .

Anónimo dijo...

gracias rojosporsiempre! ya corregí el error en la formación, había dejado afuera nada más y nada menos que a Flotta.