lunes, 15 de septiembre de 2008

Más Aburrido que… El Domingo tampoco para recordar

El de ayer fue sin duda el partido más aburrido de la vida que se ha visto en El Campín.

No se que fue más aburrido, si el planteamiento del DT del Bucaramanga o el del nuestro.

El del Búcaro, ladrón de espectáculos que vino a Bogotá no solo a robarse el punto sino a robar al público asistente. Qué flojo ese equipo amarillo, pálido como él solo. El egoísta señor Luna dio la sensación de ser el peor equipo que ha visitado Bogotá en mucho tiempo. Sr. Luna dedícate a las muñecas porque de fútbol sabes poco y seguramente te arriesgas más en cambiarle el vestido a las Barbies!

Y Nuestro DT, que como nos tiene acostumbrados, es más aburrido en los primeros tiempos que una película de Harrison Ford a sus 60 años interpretando a Indiana Jones. Por qué putas al Sr. Gómez no se le da la gana de empezar el partido con toda la artillería que tenemos? Por qué putas no empieza Mosquera? Toloza? Seijas? Por qué siempre desperdiciar un primer tiempo y sufrir todo el segundo gol cuando la paciencia empieza a hacer estragos en los estómagos de los hinchas de León? Listo, se le dio contra el Quindío y contra Huila, pero también este resultado y este tipo de partidos se había pasado contra el Pasto en un partido prácticamente idéntico.

Por qué putas saca a Valóyes faltando 15 minutos en vez de irse con toda para el frente? Querías cuidar el resultado Sr. Gómez? Hombre! Había que cuidar y enamorar a las churritas que fueron al estadio! Creo que el partido no lo ganamos, porque tuvimos también a un técnico avaro con el espectáculo.

Falta de profundidad, exceso de confianza y de paciencia, y para mí, en este partido nos faltó empuje y ganas. En el partido de ayer el 0-0 tiene nombre propio y ya son dos partidos que no ganamos por lo mismo, falta de ambición y exceso de defensa. Ayer, No valió nada, ni las variantes, ni la presión del público, ni las siete opciones tibias que tuvimos. El de ayer fue simplemente un partido Mediocre desde todo punto de vista.

Qué opinan ustedes? Les preocupan estos dos partidos con el 0 “a favor”?

Este partido me deja totalmente despistado sobre mis conceptos del Sr. Gómez (ojo, no estoy siendo mala leche ni generando mal ambiente), no entiendo su planteamiento táctico de ayer. Su planteamiento fue incluso vulnerable en la parte defensiva.

Para rescatar, el partido de Seijas, las ganas de Flotta y el corazón de Pacho Delgado para comerse la banda, junto con las intervenciones de Julio.

Me da mucha rabia como la prensa deportiva descata el gran planteamiento del Sr. Luna, señores periodistas por culpa de ustedes el fútbol es cada vez menos arte y más táctica, menos Platón y más Prozac. Cómo es posible que en El Tiempo, digan: El Esquema de Luna funcionó!!!! Por Dios! Que lánguidos son nuestros periodistas.

Y Ahora: se viene el clásico, donde nos tenemos que hacer matar en el campo y en la fiesta en la tribuna, si la GARS está suspendida, pues que los de occidental y oriental hagamos algo espectacular. El tal banderazo no me preocupa, es algo que nunca superará el Lienzo de Fe. Puro pataleo de ahogado. Ahhh y que no se hable de un super clásico, este dejó de serlo hace mucho tiempo desde que los rivales de plaza dejaron de ser importantes para nosotros, ellos son otro equipo más, no como nosotros para ellas quienes están alborotadas como cuando un león entra a un gallinero. Están cagadas del susto.

Mañana más detalles sobre el partido de rivales de plaza.

Abrazos y a hacerle toda la fuerza del mundo al León para que el domingo recuperemos la punta.

Y POR FAVOR!!! ESTE DOMINGO PAZ EN EL CAMPIN. CADA UNO POR SU LADO.

7 comentarios:

Juanfradu dijo...

Camilo.....de acuerdo con sus comentarios del partido.....lo que sino comparto es lo del clásico....por mi lado, yo no voy a ir despues de tamaña cochinada que hacen las gallinas.

Anónimo dijo...

Si, esta bien, el partido de ayer fue muy aburrido y desesperante. Pero no podemos pasar tan rapido del amor al "odio" (exagerando con el termino odio), el partido anterior contra el once caldas varios deciamos que ahora si el equipo estaba jugando a algo, que mejor dicho era el mejor Santa Fe de los ultimos 10 años, hoy no podemos salir a decir que de nuevo es el peor. Yo rescataria que por lo menos el tecnico ya tiene un estilo definido y no lo va a cambiar sea contra el rival que sea, eso es bueno porque los jugadores van a ir mecanizando algo. Con el pecoso nunca supimos si era defensivo, ofensivo, o jugaba al contragolpe, nada, simplemente todos los partidos cambiaba el equipo y nunca encontro su equipo ideal. Bolillo por lo menos a mantenido una alineacion base y su estilo siempre ha sido el mismo, obviamente no con todos los rivales va a funcionar y si se dan cuenta nos ha costado es con los equipos que se nos encierran atras, pienso que contra las gallinas otra sera la historia, ellos saldran a buscar el partido de igual a igual y dejaran muchos mas espacios para atacar. Animo que solo hemos perdido un partido en todo el semestre y seguimos siendo los primeros opcionados a ganarnos el cupo a copa libertadores por reclasificacion. Por mi parte asistire al clasico, porque estoy seguro que la plata sera para ellos, pero los puntos para nosotros.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

que buen comentario Ivan... aclaro que no he pasado al odio ni mucho menos, ni haciendo mala leche frente al Bolillo, simplemente tratar de ser lo más objetivo, creo que el hecho de su hoja de vida nos tiene un poco ciegos. Yo la verdad pese a que vi una gran mejoría contra el caldas, pienso que estilo todavía no tenemos. Falta mucho y sobre todo falta ambición.

Unknown dijo...

A mi me parece que hay que conservar la calma, particularmente pienso que el equipo tiene algo de forma, pero le falta "cambiar esa forma" en ataque, esa linea de 4 no funciona, los volantes reciben en la mitad y no encuentran la manera de generar. Este equipo solo encuentra la manera de meter goles en contragolpes o cuando hay demasiados especio´s. Pienso que la figura se debe mantener en defensa, pero con el balon hay que cambiarla, talvez por un 4-2-2-2. Si no se hace, ojalá me esté equivocando y empecemos a sumar de a 3.

Anónimo dijo...

SIn tener la nómina ideal para ello, Bolillo ha logrado montar una línea defensiva que ofrece resultado; sin embargo, el precio de ello ha sido la carencia de ambición y acitud ofensiva.

Así como en el partido del domingo pasado contra Bucaramanga, él dedica toda su labor a que no nos hagan goles. Por ahí si logramos concretar alguno, pues bienvenido sea, pero de resto los jugadores están todo el tiempo en actitud defesiva. Ese precio de taparnos la cabeza nos ha destapado los pies y no hay una creatividad ni alternativas para lllegar al arco contrario. Según cuentan los mismos jugadores, él rechaza los pelotazos y la orden que da es que sostengan el balón todo lo que sea necesario para llegar al arco rival con dominio y el mayor número de jugadores desdoblados, pero eso es en teoría porque en la práctica el balón no está siendo nuestro e incluso se pierde con mucha facilidad.

Es cierto que no nos hacen goles de manera fácil, pero de ahí para arriba no hay ni control de balón, ni buen uso, ni manejo de partidos, ni desdoblamiento ofensivo productivo. Y lo peor de todo, estamos careciendo de jugadores de punta que la metan, pero no por funcionamiento porque eso no basta, sino de raza. Suena paradójico, pero Leider, hoy más que nunca el funcionamiento del equipo te necesita, lo mismo a aquel Mosquera que jugó los primeros partidos de este año, y que tenía explosión y remate permanentes. Ni Valoyes, ni Tolosa, ni Néculman, ni al parecer tampoco Céspedes son esos jugadores para liderar nuestro ataque. Sería bueno probar a Largacha. Y ojalá Bolillo le dé la oportunidad a Arizala porque las limitaciones de Delgado son desesperantes.

La guachada de las gallinas no es de extrañar. De ellas se podría esperar eso y más. Creo que de manera irresponsable, con esa medida están generando una rivalidad que por ser minoría, nos mantiene en desventaja. Es lamentable, pero pienso que las circunstancias para asistir este sábado no son las mejores y es mejor verlo por televisión y preprarnos para el próximo clásico en el que sí podamos hacer la fiesta de locales. Claro que en la cancha los puntos si deben ser nuestros, porque las gallinas deberán salir a buscar el partido y eso es lo que le gusta a Bolillo.

No queremos un equipo miedoso ni encerrado atrás, pues de eso ya estamos mamados y nos dieron bastante Basílico y Sarmiento.

Yo si sigo creyendo que por lo expuesto hasta ahora, con todas las limitaciones del equipo de Pecoso, era mejor que el actual porque por lo menos salía a buscar los partidos, así le anotaran goles en contra.

MiAnEsRi dijo...

Estoy de acuerdo en que el Bolillo debe arriesgar más y sobre todo en condicion de local y poner toda la carne en el asador de una vez desde el primer tiempo. Le abono lo que dijo el Técnico que se habian equivocado y que no le salieron las cosas, es muy importante que halla aceptado sus errores y que no debio sacar a Oneider sino a anchico, me parece que el cocho tambien se jugo un partido muy malo, nunca le habia visto un partido así pero bueno esperemos que solo haya sido ayer y que en el clasico lo dejen todo en la cancha y que el profe aclare sus conceptos y los muestre en la cancha con us pupilos, por mi parte voy a ver el partido por T.V por que me parece injusto que estemos sancionados y las gallinas no despues de lo que hicieron además se pasaron con los precios y con el espacio asignado pero bueno en juego largo hay desquite y estas gallinas se quedaran con los crespos hechos por que ese equipo no es que tenga mucho orden más que el de nostros no!!1 bueno nos vemos!!!

Anónimo dijo...

Muy bien señor blogeer, quería pedirle un favor, hágale llegar a las directivas (si tiene la oportunidad) la irresponsabilidad con lo de la promoción, nunca dijeron quie había un número limitado de boletas de promoción, yo me fui con mi novia con $20.000 en el bolsillo para llevarla a oriental general, pero eso sólo me hizo quedar mal a mi y al equipo, finalmente ella me dijo que si no había una tribuna más barata y pese a que yo no quería me convenció de ir a sur. Entramos con el partido en el minuto 37 y realmente creo que despues de todos los problemas con la boleta y el mediocre partido que se vio no le quedaron ni 5 de ganas de volver, así es muy díficil hacerle nueva hinchada al equipo. Lo peor de todo era ver oriental con inmensos claros, me fui muy triste con todo hoy del estadio.