sábado, 20 de septiembre de 2008

Es Que Te lo Mereces Tanto!!!!!

Voy a aprovechar que tengo uno que otro vodkita encima para hablarle a las azules todo lo que se merecen!

Primero! se merecen perder por haberle subido a la boleta de sur y que nosotros paguemos los desmadres de ellas.

Segundo, se merece perder en el último minuto para que les duela más, para que entiendan que los partidos no se gana con cochinadas pre partido, los partidos se gana con humildad, dedicación y pasión. fuimos el 30% del estadio y los callamos todo el partido. Por eso soy hincha de Santa Fe, del León, porque los clásicos importantes se ganan con cojones.

Tercero, por más que el Padre Alirio y el alcalde les traten de dar un poquito de sal a tanta azúcar y les trate de ayudar, eres muuuuuy amarga! y seguirás siéndolo hasta la eternidad.

Cuarto, Por favor!!! Cose más de 10.000 banderas, ya casi llegas el Lienzo de fe! ni 50.000 banderitas de esas lograrán llegar a la bandera más grande del mundo. Sigues siendo enano y lo serás por siempre!

Conclusión: esta vez Dios premió al que jugó limpio, ni el alcalde ni el cura pudieron con la fuerza del León!!!!!! I'm sorry! 

_______________________________

Del partido!!!
Poco que comentar! solo que Santa Fe ganó, salimos contentos y como siempre  durante los 90 y 00, ellas salen con la cara abajo. 

Un gol para demostrarles lo que es la historia de ellas... La del General Pinochet! el único capaz de meter 25.000 personas en el estadio y hacerlas sufrir a todas y a cada una de ellas!

Grande Seijas, Grande Flotta, Grande Julio, Grande Valoyes! GIGANTE ALBIROJO!

______________________________

Por otro lado, debo confesar que Oscar Córdoba para mí es uno de los arqueros más grandes que ha tenido Colombia. Tal vez el de más títulos, el de más copas, el de más experiencia, el más reconocido (por encima de Higuita, pero por debajo de Farid)... lo que más me gusta de él es que el arquero más importante en la historia de Boca Juniors (el equipo más ganador de América) y SANTA FE ES EL UNICO EQUIPO QUE LE HA HECHO SIETE GOLES EN UN PARTIDO!!!!!! Por favor Oscar sigue tapando en los clásicos! 

NO TE OLVIDES!
NO TE OLVIDES!
SOS DEL EQUIPO DEL 7-3!!!!!!!

GRANDE OSCAR!!!!

El blog de hoy no va dedicado a los hinchas de León, va dedicado a las gallinitas, quienes por más cochinadas que hagan su historia las sigue premiando: "locales" 0 - Santa Fe 1. El Ganador del clásico fue rojo!

PD: Se me acabó el vodka, así que después de divertirme y llorar de la risa de las historia de ellas, mañana o pasado, depende del guayabo hablaremos más objetivamente, mientras tanto: GALLINITA, GÓZATE LA EMPUJADA DE LA "BAYONETA" VALOYEZ HASTA EL FONDO!!!!

GRANDE OSCAR! 

13 comentarios:

José Manuel Hoyos dijo...

Destrozan sillas de El Campín
Esta vez fueron los hinchas de Santa Fe quienes arremetieron contra la indumentaria del escenario deportivo. El domingo 31 de agosto hinchas de millonarios rompieron 715 sillas.

(Tomado de www.eltiempo.com)

Hasta las cosas malas se las tienen que copiar a su papá... Por eso se las cobramos por anticipado.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Querido josé Manuel, Lo del incremento fue claramente lo que generó esa violencia en el Campín, estaba cantado. eso pasa cuando los directivos de un equipo no piensan. Ahhh y lo de papá mmmmm.... remítete al resultado!

Los pajarolocos dijo...

Apreciado Jose Manuel:
Con mucho aprecio y dedicacion te dedico este resultado. Espero te guste y los disfrutes tanto como leer sobre el 7-3. En cuanto a las sillas, creo que no es defendible y es un acto de bandalismo. De la misma manera los directivos de millos se creen empresarios de alta alcurnia cuando "piensan" e inventan la boleta diferencial. Sabemos que en la barras bravas de todos los equipos hay bandalos. Si no podemos meterlos en la carcel a todos no los provoquemos entonces. Espero que en el proximo partido sigas de cerca al veneco Seijas es un crack que te pinto la cara asi como se la pinto al real madrid. Esa es la unica comparacion en que te pareces al Real.

Juanfradu dijo...

Buenisimo Camilo......cada vez me gusta mas tu blog......porque el que gana es el que goza!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad muchachos estoy muy feliz por ganar el partido, pero igual de trsite por la muerte de ese muchacho mi hija de 14 años y yo (ibamos en un taxi por la 30) vimos cuando un policia lo golpeo varias veces, el quedo ahi tendido... el policia "huyo" mientras otros lo atendian, cuando llegue a mi casa me entere que el muchacho habia muerto......asi que este no puede quedar impune.......anoche conte mi version en city tv.....lean lo que dice meluk en su columna que periodista tan malo y sesgado......si el policia tiene conciencia o sus auxliares deben contar la verdad.

Anónimo dijo...

Unas reflexiiones para el vecino:

Primero:

Qué argumento tan estúpido el de josé manuel. Típico de un hincha fracasado, no ganador y poco pensante. No me sorprende.

Esto ocurre porque diferentes personalidades, con una arverja en la cabeza y casualmente hinchas del equipo más odiado en Colombia, no agarraron el toro por los cachos y se les creció el enano.

Por querer indultar a los carceleros que van a Lateral Norte, al presidentillo, al Padre y al vago del alcalde (ambos reconocidos hinchas de ese equipo) les salió el tiro por la culata. Ahora con qué racero nos van a sancionar?

Ya sentaron el precedente de que patrocinan el vandalismo y no pueden sancionar, si nos castigan tendrán que renunciar a sus cargos o esto se convierte en una bola de nieve.

Segundo:

Que ellos se sigan quedando con las taquillas, nosotros con los puntos. Que se tumben lo que quieran, que tapen sus huecos fiscales (si al menos el Chiqui deja), nuestro patrimonio más importante se mide en puntos y fútbol.

Por último:

Son tan brillantes los encargados de manejar la logística en millos que vendieron más boletas para Occidental Norte y tuvieron que mandar a muchas gallinas culo rotas al lado de GARS.

Le pregunto a josé manuel: Qué pasó? Hubiera podido ocurrir una hecatombe y no pasó nada. Una vez más López no piensa, es el responsable de al menos 100 vidas y sigue ahí.

Le vuelvo a preguntar a josé manuel: Qué pasa si a hinchas del león los mandan a norte?

Le respondo: No estarían vivos para contar la historia.

Para nosotros:

Primero:

Es estadio casi se cae, no porque ellos fueran 35.000. Casi se cae porque todos temblaban.

Segundo:

No sé si se dieron cuenta de las declaraciones de Óscar, antes del baile. Decía que si se ponía a pensar en todos los tragos amargos del 7-3 estaría de piscólogo, más bien que él pensaba en todo lo que había ganado con Boca y la Selección.

Pero me pregunto, ¿No se soñará y tendrá pesadillas todas las noches con la camiseta roja?

Si Óscar es humano, porque lo es, creería yo que se acuerda más de estos amargos 8 goles que de sus viajes a Japón.

Tercero:

El Bolillo se está metiendo la gente en el bolsillo.

Corría el minuto 80 del partido y tenía calentando a Vilema y a Toloza hacía más de una hora. La gente le reclamaba, como siempre suele hacer, porque nuestra tribuna de Occidental está llena de técnicos frutrados, que por qué no entraba a Toloza. El Bolillo se volteó diciendo con las manos y sonriendo ¿Y qué quieren que haga?, la gente leyó el pensamiento de Hernán y se tranquilizó.

Creo que gracias a la paciencia de él obtuvimos ese hermoso gol, que ni vi, por andar celebrando antes de que entrara.

Después salió a decir que así como hace ocho días se había equivocado, hoy podía decir que era un técnicazo.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESO.

Cuarto:

Cuadramos nuestro horizonte de puntos. EL empate con B/manga nos había dejado con 2 puntos menos. COn esta victoria equilibramos y seguimos siendo los primeros opcionados a ir a Copa.

Quinto y no tan buena:

Hasta cuándo toca esperar a Mosquera? No tenía por qué salir expulsado y menos como salió a encarar al línea. Seguro que con él dentro del campo las cosas hubieran sido de incalculables proporciones.

Ya para despedirme:

Hubo un muerto en el día de ayer. Dicen las fuentes que se debió a una muerte súbita debajo del puente de la 53 con 30. Para él este triunfo.

Anónimo dijo...

Entiendo a la perfeccion lo que es un blog,lo que representa para una hinchada y por sobre todo;el que es un espacio de opinion libre y abierto:Pero parodiando (con respeto profundo) a Plazas;que PUTAS hace una vil e inmunda apestosa en este espacio?Para esa, va ese hermoso triunfo de anoche.

Ahora bien:El partido a traves de Goltv aqui en USA se disfruta como si estuvieramos en La Jaula Del Leon,reconozco que Bolillo no es de mi preferencia,debo aplaudirle el orden que le ha ido imprimiendo al equipo.Ojala sigamos asi y logremos esa hermosa SEPTIMA META que todos esperamos.
Personalmente creo que es hora de poner al orden a Mosquera,un verdadero profesional no actua tan IRRESPONSABLEMENTE como lo ha venido haciendo,con lo de ayer,le sigue dando elementos a Pecoso para que este diga lo que ha dicho de el.
Por ultimo:De acuerdo,en las mal llamadas barras bravas siempre habran grupusculos de vandalos,pero eso ;al menos en Santa Fe ,NO PUEDE SEGUIR HACIENDO CARRERA.Es nuestro prestigio como hinchada,es nuestro respeto como institucion y la Directiva no puede ni debe "patrocinar" de ninguna forma o manera a estos antisociales del futbol.
Se imaginaran como goza uno desde fuera,anoche ;que mi familia celebraba una reunion pude decirle a mas de una GAYinita infiltrada lo que sentia,es que a la distancia ,triunfos como el de anoche se viven y se sienten muy pero muy bacano
Suerte al Leon.

Anónimo dijo...

Tenemos muchas limitaciones, sobre todo el ataque, pero aún así, el equipo pinta, y pinta porque en nuestro medio no hay que tener el súper equipazo para ser campeón. Con un goleador, o mejor, un definidor de raza, éstaríamos sobrados.

Un balón envenenado como el de Seijas, no lo ataja de primerazo cualquier arquero, pues casi que la única manera es a dos tiempos, tal como lo hizo Córdoba. Y no es primera vez que el venezolano hace un disparo de esos, tanto que por eso Bolillo le insiste en que dispare cada vez que pueda, porque sus remates siempre llevan veneno. Eso por una parte, y por otra, Valoyes demostró oportunismo y que está concentrado y metido en el partido, al reaccionar de inmediato y con cabeza fría. Qué diferencia con lo que hicieron los defensas gallinas, que quedaron atornillados al piso esperando yo no sé qué.

Contrario a lo que se ha dicho, el gol no fue tanto error de Córdoba sino virtud de los dos santafereños.

Lo preocupante, que en todo el partido prácticamente no tuvimos ocasiones de gol. Defendemos bien, no nos atacan fácil, ok, pero de media cancha para arriba es poco lo que hacemos y así podremos seguir empatando 0-0, pero no ganando todos los partidos, porque como el de este sábado, ese balón fue para nosotros, con las mismas probabilidades de que fuera para el equipo rival.

Unknown dijo...

Con respecto a lo de las sillas, ya he escuchado en varios medios en donde hinchas cardenales dicen que: esto se debió gracias a que EL ALCALDE DE BOGOTÁ BAJÓ DE 6 A 1 LA SANCIÓN IMPUESTA A LATERAL NORTE POR EL DESTROZO DE LAS SILLAS DE ESTA TRIBUNA EN EL PARTIDO DE LOS AZULES ANTE CÚCUTA, DESAUTORIZANDO LA SANCIÓN PREVIAMENTE IMPUESTA, Cómo van a medir ahora? será que también le dan 1 fecha a lateral sur? o será que cometen alguna injusticia? ya confirmaron que van a cambiar las sillas de laterales por oriental que no tienen espaldar, ojalá no vuelva a opasar nada de esto, que pare aquí, que las medidas se tomen OBJETIVA E INPARCIALIZADAMENTE HACIA TODAS LAS BARRAS DE CADA EQUIPO, PORQUE NO HAY NADA MAS PELIGROSO QUE UN HINCHA CON PODER, COMO SE DEMOSTRÓ.
Ah y vamos por la 7, despasito pero ahí vamos.

Unknown dijo...

Samuel Moreno dijo en campaña que compraría votos, no se nos haga raro que ahora compre partidos para su equipo. En vez de dedicarse a la compincheria de su equipo, que se dedique a la ciudad que bien regular ha sido su alcaldía!

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

qué mas se puede esperar de un señor del Polo e hincha de las gallinas!!!!! peor mezcla no podía existir jajajaja

MiAnEsRi dijo...

Eso se venia venir desde el partido que santa fe perdio muy dignamente contra Real Madrid el cual las "Gallinas" se encontraban muy envidiosas y con mucho malestar que hasta en su propia pagina oficial dieron un comunicado provocativo, todo esto sumado a las actitudes del padre alirio "Hincha de Millonarios" el Alcalde SAmuel Moreno Rojas "Hincha de Millonarios" (No hay nada peor en el mundo que un hicha con poder", y tambien sumarle la prepotencia del presidensucho ese de Millonarios que primero permitio el comunicado en la pagina oficial de pobremarios, la repartición del estadio, el aumento del 30 % de la boleteria para los hinchas de santa fe y muchos otras situaciones más que son una ofensa total contra el futbol y contra la hinchada santafereña se les advirtio que si no se tomaban medidas correctivas contra estos vandalos de "corbata" como lo son Alirio, Presidensucho de millonarios y alcalde que en las postrimerias a su elección dijo que compraría votos tambien me imagina que comprara partidos para su equipo!!!!

Sebastián Dávila dijo...

Se que es producto de los vodkas!!

Pero este fin de semana nos volvemos a ver. Espero un certero empate que medio nos joda a los dos.

Aunque no creas, siempre te leo. Sin importar lo santafereño que sos.

Abrazos plazas!!!