sábado, 9 de agosto de 2008

75 minutos de felicidad

Señores, el partido del jueves no lo olvidaremos. Así las gripa aviar hubiese llegado al Campín para hacerle fuerza al Real Madrid.

Santa Fe en el primer tiempo dio todo un concierto de fútbol, el túnel de Patiño a Guti, el golazo de Seijas, el pasegol de Bernal (que jugador), la definición de Neculman en el gol que evitó Diarrá, el Ole en la tribuna que incluso el diario AS de España recalcó en su retransmisión en Directo. Santa Fe se comportó a la altura de su rival. Oles, taquitos, túneles, atajadas monumentales como la de Julio.

Que gusto ver al Madrid en Bogotá. Qué gusto que Colombia tenga este placer, que Colombia mejore su reputación. Les cuento que la gente del Madrid se quiso quedar dos días más. Quedaron enamorados de Colombia y más aún de Bogotá. Definitivamente el único riesgo de Colombia, es querer quedarse en ella. VIVA COLOMBIA! VIVA SANTA FE DE BOGOTÁ!!! VIVA SANTA FE!

Y la fiesta!!! El lienzo de Fe!!! (para los ignorantes es la bandera más grande del mundo... No la tiene Boca Juniors, No la tiene el Real Madrid, la bandera más gigante, es para mi Santa Fe). Toda la prensa internacional la señaló, la mostró y la comentó. La más grande para el más grande definitivamente.

Desafortunadamente, no ganamos, tuvimos la gloria en las manos y desaprovechamos una gran oportunidad.

Para Santa Fe esto fue muy beneficioso, la marca crece, nos damos a conocer a todo en todo el mundo, nuestro nombre empieza a sonar, porque pronto sonará mucho más!

A los Santafereños, más aguante! se viene lo mejor! Vamos León.

Para los azules un mensaje: viven diciendo que no les importamos, que no somos rivales.... ahhhh  entonces por qué te emocionaste tanto con la victoria del Madrid? Sufriste 75 minutos porque Santa Fe era muy superior a su rival. Al final casi sacas un carro de bomberos para celebrarlo, Tanto te alegra que nos dedicas la entrada de tu web, contruyes tu "grandeza" a punta de una derrota nuestra. Qué tristeza, eso eres, un equipo lleno de envidia que vive de hace 50 años. No eres nada ahora, tanto que a tu equipo "hermano" le dio oso jugar contra ti, pese a tener a Di Steffano en común. Qué oso gallinita! Sufre y me alegra que tengas felicidad a cuenta nuestra, porque tu equipo no te da nada. Cómo te fue en el partido contra el Barcelona? de Ecuador por supuesto, nunca vivirás algo así... si lo haces, como siempre, es copia, lo que hace el papi, lo hace la mami!

besos querida amarga gallina! perdona por haberte hecho sufrir por 75 minutos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

excelente! muy buena entrada....señor plazas: ud deberia ser el blogger de futbolred, ya que el que tenemos alli es un completo petardo!