jueves, 31 de julio de 2008

Más todavía por la reclasificación y el liderato

Se viene el Pasto, un equipo aguerrido y que varias veces nos ha complicado en Bogotá. El Sr. Gómez tendrá que volver a parar un equipo contundente, efectivo y que muestre las mismas ganas que contra Nacional. 

Santa Fe está obligado a no bajar del cuarto puesto, por eso hay que ganar. Además recordemos que el tema de la reclasificación es indispensable en estos momentos y una oportunidad única para llegar otra vez a Copa.

Pasto viene con un equipo con jugadores interesantes, Arrechea es un jugador para observar, muy rápido y con gol, aplicando el esquema táctico de la zona, hay que tener mucho cuidado, pues si la presión no es constante este jugador, que suele entrar a los pocos minutos por los juveniles, nos puede hacer daño.

Hay varios jugadores que pasaron por el León en ese equipo, Montoya, el polémico jugador que nos dio varias alegrías y Oscar Villareal que por el contrario solo nos dio decepciones, el único que jugará será este último, ojalá juegue como jugó cuando pasó por el Campín.

Por Santa Fe, aunque en la práctica de fútbol se pudo ver prácticamente el mismo equipo, soy de la teoría que hay que ver a Valoyes empezando el partido para darle más velocidad al ataque y no depender solo de la velocidad de Mosquera. Qué opinan uds? harían el mismo cambio?

Les dejo un video del último partido del rojo frente al Pasto como visitantes.
http://www.youtube.com/watch?v=FVVdVPYrxLw

Por otro lado me pareció excelente el triunfo de los suplentes en la Copa Colombia, primero porque esto significa que los suplentes están motivados y quieren luchar por la titular. Segundo porque los arqueros demuestran su gran momento y que tenemos futuro en este puesto. Tercero, por camargo, resurrección para este jugador, que ojalá el Sr. Gómez lo sepa llevar para que sea un gran talento y llegue a vestirse la 10. Lástima lo de Córdoba, no se por qué pero aunque no lo he viso jugar, este jugador está un poco quemado, solo un poco.

Otro tema que merece toda la atención. La violencia, esa que tanto daño nos está haciendo. Esa que tomó moda otra vez y que por tanto volverá a alejar a la gente del estadio. El pasado es el pasado, pensemos en futuro y miremos qué podemos hacer personalmente para mejorar esta situación, dejar de cantar barras ofensivas? calmarnos un poco? dejar de putear jugadores?

Qué planes se les ocurren para que las barras bravas se vuelvan beneficiosas para la sociedad y para que estas personas que en algunos casos son de baja educación, puedan hacer cosas buenas por el país? dejo abierto el tema. En el próximo blog expondré mis ideas y las mejores ideas que queden en los comentarios.

Y claro!!!! pedirle a los sicarios del micrófono para que dejen de fomentar la violencia con tanto comentario parcializado y jodido contra los dirigentes, contra los equipos y técnicos, aunque ellos no lo crean y se crean inocentes palomitas, son también directos responsables. O no Carlitos?

Bueno señores al Campín el domingo con toda a alentar al rojo. Vamos León. 

PD No se olviden de comprar las boletas para el partido del año, del siglo, de la vida. El partido de titanes, Santa Fe - Real Madrid (quien ya confirmó titulares).

1 comentario:

Marce dijo...

Wow... Camilo... muy bacano tu blog.

De parte de la hinchada no oficial paisa.... te felicito :D

Suerte y pulso.

MarXe (La prácticante de Juan Valdez que se fue para iLeo y volvio a mde)