jueves, 17 de julio de 2008

Lo que viene lo que viene!

Llegó la hora! y es contra los de Medellín con uniforme verde. Difícil, muy. Pero eso no importa.

Llegó la hora de demostrar porqué Santa Fe tiene corazón de león y llegó el momento de confirmar que la hinchada albiroja es de las más fieles (no somos más pero juntos si que lo somos y así ha sido siempre).

Para recordar e ilusionarse... se acuerdan del gol de Marrugo? se acuerdan de la camiseta amarilla en honor a Bogotá, se acuerdan de ese baile? se acuerdan del gol de Leider (ese día hizo dos goles) en el último minuto frente a Calero en el 97, arco sur, frente a la ponderadísima GARS? recuerdan el gol de Rubencho de media volea a Higuita?

http://www.youtube.com/watch?v=mK7OsNEBPCk (Viva Bogotá)
http://www.youtube.com/watch?v=vz8LefwauoU&feature=related (Marrugo)

Yo tengo un recuerdo espectacular contra los verdes. Año 1991, 1 -0 a favor de Santa Fe, el gol lo marcó el "triciclo" Córdoba. Faltando muy pocos minutos, cuando el "árbitro" creo que de apellido "Escobar" y su nombre empazaba por "P" nos metió en el arco propio en el Campín, hasta que Nacional tuvo su premio, penalty. Cobra Higuita y tapa Arias, el arquero, mechudo uruguayo que fue guardián del arco rojo algunos años y se alternaba el 1 con Fernando Hernández. Fue de locos, "El Campín" casi se cae (en esos momento éramos más y ocupábamos el 80% del estadio... eso volverá a ser). El equipo de ese año estaba conformado por varios jugadores que recuerdo, Morales, Mosquera, Mosquera Torres, Cañón Jr., Pollo Díaz, Fiera Gutiérrez, entre otros. Gran equipo, mereció más. Ese año terminamos 3eros, si la memoria no me falla.

Cuál es el partido que más recuerdan frente a los del departamenteo de Antioquia?

Lo que viene, lo que viene? ni idea... solo le pido al señor Gómez Identidad, garra y victorias. Quiero que Santa Fe vuelva a ser el equipo fritanga: garra, corazón y huevos. Aunque planteo algo mejor: que tal si los que nos convertimos en fritanga somos los de la hinchada?

Vamos León, desde acá mi corazón te acompaña.

PD, lo comentarios no me los hagan por facebook, háganlos por el foro, así el blog coge más fuerza.

4 comentarios:

rojoporsiempre dijo...

Buen Comentario, pero te recomiendo tambien hablar un poco mas de la actualidad del equipo para que el blog sirva ademas como medio información.. Y pues su respectivo analisis..

Muy Bien

Anónimo dijo...

buen blog, la verdad me hizo sentir nuevamente saltando en medio de la guardia roja, no me gusta ni 5 bolillo pero como hincha rojo decente pues lo apoyo porque no quiero tirarme a santa fe haciendo mal ambiente. rojoporsiempre tiene razon si le adicionamos mas informacion de actualidad podremos convertir este blog en el oficial, porque SC no me gusta y es muy agresivo en sus escritos.

Anónimo dijo...

Señores, estaré en el estadio, y como hace muchisisisisismo tiempo no pasaba en un partido de mustang, la promesa de un partido con JERAQUIA, Nominas de caracter y aunque empezando temporada dos equipos con mucho que perder. Hoy para mi es una apuesta a ciegas este partido, es más hace 6 meses confiaba mas en el triunfo que hoy... Sin embargo consideró q Nacional tiene un AS bajo la manga. Se llama Jeferson Angulo, una joya q Quintabani tenia unidida en el Barro al poner su orgullo e ideal, antes del talento. lo que pase estará bien... ahora perdonamos muchas cosas, lo que si espero es tranquilidad y respeto. No todos somos de esos q se mueren literalmente, no se por que, solo se que no es por fútbol.... Por fin volveré a ver a mi Verde del Alma.

Los pajarolocos dijo...

El que mas em acuerdo es el de 4-0. La razon: no pude ir! porque? porque me casaba ese dia! De paso le cuento Camilo que hay un error en el video. El partido es el 5 de agosto y no el 6 de agosto. Era la fecha adelantada del torneo y se jugo sabado por la noche. Obvio que me acuerdo si ese dia me case! Maniana a hacerle fuerza al Leon!