domingo, 20 de julio de 2008

La Plaza de Toros o El Campín. Homenaje a Bogotá.

La verdad no se si las personas que vieron el partido en vivo presencialmente, estuvieron en El Campín o en la Plaza de Toros de la Santa María. Creo que era la plaza de toros. 


Faena, Ole, orejas, rabos y hasta picadores. Eso si, los toritos bien malitos y flojitos como suele pasar en La Santa María (Pícaro Ganadero!). Ayer Santa Fe, actuando de torero con su mejor traje de luces, le sacó lo mejor al toro hasta que el público pidió banderas en el palco presidencial. 

Si lo de ayer hubiese sido Corrida de Toros, Mosquera sería José Tomás, Neculman El Juli y Seijas sería Ponce. Todo un cartel de lujo. Lástima que el sexto toro no haya salido.

Yo no sabía que se había adelantado la temporada de toros!

Qué Faena.
_______________________________________________________

Delicioso, Grandioso, Espectacular, Fantástico y lo mejor Humillante.

Cinco adjetivos de firman lo que fue la victoria de ayer y definitivamente el que más me gusta es el último de ellos: Humillante. Cómo es de rico ver el carriel y el poncho lleno de lágrimas saliendo de nuestro estadio. Qué respeten Bogotá Ala!!!!! Rey cómo jugó mi Santafecito! 

DELICIOSO: Me muero de las ganas por leer el blog de El Tiempo de los Antioqueños diciendo Bogotá Verdolaga jajajajajajaja. 


Me han dicho que mi blog debería ser menos apasionado, pero les advierto, este blog, es eso, pasión y locura mental, no se trata de otra cosa (eso si, con comentarios objetivos). la meta de este blog es fomentar entre los lectores el sentimiento del León, el Rey León.

GRANDIOSO: Ya entrando en el partido, me parece que Santa Fe jugó un partido de 9 puntos, teniendo en cuenta que era el primer partido, bajo un esquema táctico completamente nuevo. Me gustó mucho el comportamiento defensivo, salvo algunas descachadas y falta de fortaleza en los cierres de Gonzáles.

ESPECTACULAR: Julio, lo de siempre, cuando el equipo siente tranquilidad atrás, de ahí para arriba todo funciona muy bien. Pacho Delgado, criticado y amado por unos, solo nos dice que cuando se pone esa camiseta albiroja se parte el alma. Nájera, tranquilo y preciso. González, bien pero le faltó más seguridad.

El comportamiento ofensivo no se quedó atrás, Neculman y Mosquera se entretuvieron con el medio campo de los verdes y al mejor son del "Cucarachero" ("En Bogotá no hay quien no haya ido con su novia a Monserrate") bailaron a su gusto con las invitadas a la fiesta. Se devolvieron favores con sus jugadas de pared, se entendieron a las mil maravillas, abrieron espacios y anotaron cuatro goles, realmente cinco por que el último fue más de Neculman que de Anchico, quien también tuvo una actuación monumental.


FANTASTICO: Que el Bolillo empiece así, se empieza a ganar a la hinchada. Que por favor me siga callando mi boca, es lo que más quiero y como me lo dijo un amigo "que el Bolillo me meta la estrella en la jeta".

HUMILLANTE:  Desde el minuto 5  ya se oían "oles" en la tribuna y que mejor que hubiera ayer más verdes que rojos para que se den cuenta que es mejor que no vayan al Nemesio, lo de las goleadas se está volviendo costumbre.

Expreso, vamos por la segunda estación. Humildad, entrega y lucha.

Gracias, gracias, gracias, gracias y gracias!

PD. No saben lo que duele estar lejos del equipo y tener que ver a las 4 de la mañana el partido y no tener con quien gritarlos.
PD 2 las fotos son de El Tiempo, por favor redirigirse a la web de El Tiempo sección deportes para ver las fotos en versó original.

5 comentarios:

Los pajarolocos dijo...

Camilin, Ahora hay que hacer campañapara ser serenos. mantener la calma y ir con todo hacia adelante. Es la primera vez que veo a santafe golear y bailar. Porque fue un baile. Entre neculman y moquera hicieron de el campin mas que una plaza de toros una escuelita de futbol. "A aver muchachos, hoy vamos a aprender LA PARED EN VELOCIDAD"... VAMOS ROJO!

Los pajarolocos dijo...

Camilin, Ahora hay que hacer campañapara ser serenos. mantener la calma y ir con todo hacia adelante. Es la primera vez que veo a santafe golear y bailar. Porque fue un baile. Entre neculman y moquera hicieron de el campin mas que una plaza de toros una escuelita de futbol. "A aver muchachos, hoy vamos a aprender LA PARED EN VELOCIDAD"... VAMOS ROJO!

Los pajarolocos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy azul y celebro que le hayan ganados a las perras paisas, Bogotá se respeta!!!

JavgarsII dijo...

Yo creo que el equipo que mas odio despues de los azules es America, es el equipo que mas nos ha robado partidos y jugadores, ademas de os hinchas que han asesinado.