lunes, 27 de marzo de 2017

¡Y FUIMOS QUE FUIMOS!

Gran clásico el vivido el sábado por la noche en El Campín. Así me gustan los clásicos a mí.
Garra, lucha, pata y choque. Muy buen partido por parte de ambos equipos y donde Costas supo recomponer, trabajar mejor el equipo y donde claramente se vivió el sabor a revancha.

Todo pintaba bien con los primeros segundos, pero el mundo se nos vino abajo con el cabezazo de Cadavid (gran jugador). El capitán azul dejó sin opciones a Castellanos y nos dio de nuestra propia medicina.

Pero la mentalidad de este partido estaba centrada en ganar. En ganar y solo ganar. Gómez se juntó con Arango y Straqualursi y tejieron tal vez la mejor jugada del año para nuestro equipo. Una total obra de arte que terminó con exquisitez el argentino dejando humillado a Pedro Franco quien no se puede quitar todavía tiene dolores de cintura de la humillación Omar Pérez.

Lluvia a cántaros, ambiente duro en la tribuna, mucho sufrimiento y pocas acciones en los arcos.

Hubo polémica con la jugada del delantero azul que terminó rechazando el portero cardenal. Para mí no había penal, tanto que el jugador rival pudo terminar su jugada después de un leve pero lícito contacto. Eso si, creo que Omar Pérez debió ser expulsado por la patada a un rival. Mala intención de nuestro calvo que pudo haber hecho el récord de expulsión más rápida.

Volviendo al fútbol, en la única llegada y nuevamente con una muy buena jugada individual, Santa Fe llega al segundo con una magistral definición de Arango. Nuevamente el 19 argentino crea una asistencia con la cual Johan, con un guante en el botín y con toda la finura decreta el 2-1.

Ya era hora que Santa Fe le diera vuelta a un partido (si bien es cierto que no había tenido que ser necesario), antes del invicto para Santa Fe era muy difícil darle vuelta a los partidos. Nos hemos venido quitando el "gafe" de hacer un gol por partido y solo de cabeza.

Costas entendió que no podía casarse solo con una forma. Que todos los partidos son diferentes y que los jugadores si afectan el sistema de juego. La línea de tres funciona con un líder como Tesillo. Roa volvió a ser importante y Baldomero no lo hizo nada mal.

Los últimos minutos fueron de trámite, aunque creo que con un poco de temor por nuestra parte y preferimos no generar más sustos por allá para no sufrirlos por acá.

Buen partido del León, de mucha garra y el clásico vuelve a ser nuestro, como debe ser.

Con la Santa Fe puesta en obtener una racha victoriosa frente al rival del patio me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre Estarás Presente!

562 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 400 de 562   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

ACA SE PERMITEN LOS ARGUMENTOS DE LOS QUE CRITICAN Y DESTRUYEN, Y LOS POCOS QUE ENTRAMOS A RESPALDAR A NUESTRO SANTA FE, SON LOS QUE DEBEN SALIR, ESTÁN MUY EQUIVOCADOS.RESENTIDAS

Andreas Renier dijo...

Lo de anoche solo es la ratificación de "más de lo mismo".

Un fracaso total la contratación de delanteros, los delanteros de Santa Fe no hacen goles, los goles en Santa Fe desde la época de Pelusso los hacen los defensas y los volantes.

El gran deficit de Santa Fe todo este año ha sido el gol.

Costas es el principal responsable, todas las contrataciones contaron con su visto bueno, Costas dio el aval y se equivocó.

Todos han fracasado.

Repito, Osorio llevaba al final del semestre pasado 6 goles, una cifra pobre para un delantero, pero 6 goles son más de los que ha hecho los que están.

Atrás, la defensa es un portón abierto, por ahí pasa cualquier equipo y nos clava de a 3, errores de los nuestros o no, la defensa es un aeropuerto abierto para los delanteros contrarios y Costas no ha podido, ha fracasado este año.

Es que la defensa y los delanteros no han tenido un desempeño siquiera aceptable, muy pobre.

Esa defensa anoche estaba "cagada" del susto.

No creo en este Santa Fe para la Libertadores -y aquí estoy dando papaya para que me den duro-, pero no creo que Santa Fe pase a la siguiente fase de la Libertadores.

En la Liga, aun hay opciones, pero se tiene que ganar los 9 puntos en casa.

Lo de Santa Fe este año ha sido de una pobreza absoluta, de una mediocridad total.

No se puede decir nada a favor o es que tengo que decir mentiras para congraciarme con algunos?

Lo de esta año hasido de un mediocre superlativo.

Así no se puede ganar la Libertadores con esta nómina, Pastrana nos vendiste humo.

Andreas Renier dijo...

LA VULGARIDAD EN SANTA FE.

Leo que el tontín trajo refuerzos, apenas compartí lo del contrabandista y lavador de activos de Tello, trajo refuerzos, él solo no se atrevió.

En las redes están diciendo que es un narcotraficante y tuve que hacer ver, que sí, el tipo es un hampón, un contrabandista y que como contrabandista tiene que explicar el dinero que genera como ingresos, pero la prensa no ha dicho, al menos no aun, que el tipo sea un narcotraficante o que ha lavado activos del narcotrafico.

Se merece la condena que algún tribunal le de, sí.

Lo que preocupa a un hincha de Santa Fe es: cómo llegó este fulano a ser DIRECTIVO DE SANTA FE?, algo que le debió molestar a Pastrana, porque aunque él ha dicho que no nos lee, yo si creo que Pastrana sabe lo que aquí se escribe, puede que no por su lectura, personajes como el tontín, le llevan el recado y el resumen.

Y Pastrana aun debe las explicaciones que ofreció por TV, por las comisiones que exigen Diéz y Cañón, además de los negociiitos que Pachón hace con Santa Fe y que tienen la licencia de Pastrana, nunca dio explicaciones.

Recuerdo lo ventajoso que fue Efrain Pachón con Santa Fe, se enriqueció a costillas de Santa Fe, se lucró y fue ventajista.

Entonces, estos personajes, recibieron la orden de agredir de ya saben quien, del innombrable "Lord Voldemort", todos sabemos quien es.

A todas estas, "Lord Voldemort", nos debes un delantero de verdad: que haga goles, y Santa Fe necesita un 10, tipo Lucas Lima.

Sin embargo, reconozco que cuando nuestro Ómar Pérez entra, algo positivo aporta, pero ya Costas no cree en él.

Anoche cuando Santos nos presionaba en el 2 a 2, era el momento de meter a Pérez, pero a Costas le dio Culillo

Así que bienvenidos los sicarios morales, las agresiones, las vulgaridades, porque no tienen más, de ese tamaño limitado es su cerebro, su cultura, su capacidad.

Vengan, los espero.

Anónimo dijo...

Cobarde, anónimo.

Los leo a todos, a usted hasta que me dá vomito y lo borro.

Andreas Renier, le hizo una pregunta muy puntual y usted la respondio con insultos.

La pregunta fue qué opina usted del honorable señor Tello. Permitame contestarle a Andreas Renier por usted.

Opino que es un delincuente al que le va a ir muy mal, porque huyó, y fue capturado en fuga, por lo tanto perdio un monton de beneficios. La única manera, de que el abogado del señor Tello, pueda negociar con el estado, es que el señor Tello colabore.

Esto es lo que usted tenía que contestar, o tambien podía contestar que no tiene la mas remota idea. Pero usted se puso a insultar a Andreas Renier lo que de inmediato denota su verdadero interés, el cual no es otro que el de callar a como de lugar a Andreas Renier para que no siga aportando a este enojoso tema.

Sabe cual es el problema cobarde anónimo, hay que orar y orar mucho, para que cuando el señor Tello intente arreglar con el estado y prenda el ventilador, alguna de esa mierda no le caiga a nuestra casa, porque seria terrible.

Yo jamás le he leido a Andreas Renier una sola palabra hiriente, y me sabrá perdonar señor, pero tampoco en este blog he leido que alguien putie a Patrana o alguno de sus amigotes, o hable e invente cosas. El señor Andreas Renier no esta compartiendo una enojosa informacion que publico el periodico El Espectador, que ya es de conocimiento publico, los sabuesos del estado andaban tras este pizco hace años y lograron desenmarañar su cartel. Que peligor para el equipo, que Pastrana le hubiera prestado a este tipo tres centavos, nos podemos ir a la mierda.

jomague

Anónimo dijo...

JOMAGUE ... NO TIENES NADA QUE DECIR DE ESTE TRATO DEL anonimo sabandija...O SOLO SE PERMITEN LOS INSULTOS DE LOS DETRACTORES.
Ahora digalo sin llorar

Andreas Renier dijo...

Gracias Jomague.

Pero es mejor no gastar palabras con alguien que no razona, solo agrede.
========================================================================

El domingo en el Campín, contra Junior.

Ya no tenemos opciones, es ganar o ganar, para clasificar a la fiesta, SE TIENE QUE GANAR, SI O SI!!!

Un Junior con la peor campaña de los últimos años y un Santa Fe totalmente irregular, que es un disparo al aire.

Si mucho análisis, Santa Fe debe ganar (punto).

Anónimo dijo...

#PEGUELOO PEGUELOOOO AGGGGWW
#PEGUELOO PEGUELOOOO AGGGGWW
#PEGUELOO PEGUELOOOO AGGGGWW
#PEGUELOO PEGUELOOOO AGGGGWW
#PEGUELOO PEGUELOOOO AGGGGWW
#PEGUELOO PEGUELOOOO AGGGGWW
#PEGUELOO PEGUELOOOO AGGGGWW

Javier Cardenal dijo...

Nuevamente que pereza entrar y ver una plaza de verduleras...anonimo fanatico al cual no se le pued criticar lo mas minimo al equipo por que sin la peor desgracia "gayinas..refisales etc etc" el otro que lo ofende aunque para mi el comportamiento de nuestro fanatico amigo hace que toda la comunidad le tenga se sentimiento... ahora como voy a ser incluido en el club de los que denigran...me parece muy acertaddo el comenatrio de juan carlos... se perdio y punto..por errores miserables que no están bien para un equipo que lleva jugando todo el año, la falta de tessilo no puee justificar semejantes fatalidades en algo tan decisivo, la irregularidad es algo ya que se sale de todo y que critiquemos de esa manera no oculta nuestra fe es que las cosas mejoren, en mi ingenuidad y fe en el santa fe me imaginaba el partido contra santos algo parecido al que le ganamos a colo colo... pero el sueño de desbarato con ese regalo del primer gol....esperemos a ver el partido contra junior en que punto de la irregularidad nos coge.

saludos a todos

Andreas Renier dijo...

Me metí en una discusión, en donde había decenas de tontines, como el nuestro, el de aquí, solo que hinchas de otros equipos.

Todos acusaban a Tello de narcotraficante y de lavador de activos del narcotráfico. Como nuestro tontín, no leen, entonces emiten conclusiones erradas.

Tello, el integrante de la junta directiva de Santa Fe -no se cómo llegó ahí-, es contrabandista e intentó lavar los dineros que generaba su actividad de contrabandista, sí, fue lavador de activos, pero no de activos del narcotráfico, que es otra cosa.

Y hago el comentario, porque esos tontines, igual que el nuestro, el de aquí, todo lo enredan y lo confunden. Esos tontines -al parecer cada equipo de Colombia tiene su tontín-, gritaban, exigían, que Santa Fe debía ser investigado y expulsado del rentado nacional, que Santa Fe no podía representar a Colombia, etc, etc, etc; entonces me vi obligado a explicarles, que el hampón, sí, era miembro de la junta directiva de Santa Fe, pero que este Tello, hacía sus negocios no a nombre de Santa Fe, eran sus negocios personales.

Difícil, cuando se tiene una mente de tontín, no entienden y son muy lentos.

http://www.elespectador.com/noticias/judicial/exdirectivo-de-santa-fe-se-declaro-culpable-por-lavado-de-activos-articulo-692529

Anónimo dijo...

me gusta Santa fe, megusta el Rock, me gustas tu...

se la canto todas las noches a mi mujer..

trabajo y vivo por estas tres cosas..



por ejemplo..

me he tirado un jurgo de plata.. intentando

entender el ingles.. no he podido

ningun cursito on line

ninguno in face to face en el colombo..



eso no sirve pa´un carajo, lo hablo me entienden, les entiendo cuando es a un "ritmo lento"



pero cuando se trata de Rock, no entiendo un q...o (?) perdón


me explicaron que no le tire más corriente al tema, que me vaya a vivir allá


que en cinco años voy a entenderlo...



no puedo..



aquí está lo mío, vendo empanadas y además según Cesariummmm (de pie)


soy busetero, je..


! ups ¡



entonces

no entiendo el Rock, pero me gusta mucho

así es la vida, y como que entre menos lo entiendo me gusta más



mí mujer, me jode y me jode, me exprime y me exprime y cuando estoy a punto de salir a buscar otra, sale empelota del baño y me aguanto lo que sea....



y cuando mi Fé,,,, mí santísima Fé en el equipo decaía



cuando mí mundo de clasiquero sencillamente se desmoronaba


apareció de entre las nubes

monaguillo

y ROOOARRRRRR


me volvi a enfermar al 180%, por Santa fe


y fue hace poco, pasó hace poco..


la verdad (duelale a quien le duela)


(me importa un jopo)




(sobre todo a los impudicos que se le empelotan a Cesariummmm, a diario)






y fue hace poco, la verdad es que fuimos los primeros,, en toda la historia del planeta tierra


en salir campeones, sin anotar goles...


y pa´terminarla de recagar


lo hicimos tres veces seguidas...


juepucha¡¡ soy hincha del mejor equipo de la cuarta dimensión

soy hincha del primer equipo de la quinta tabla de los masones,, (?) mínimo





todo lo que hemos conseguido últimamente lo hemos hecho sin anotar goles¡¡¡¡¡¡


y eso me enfermo aún más por Santa fe...



porque me dije a mí mismo



mí mismo: lo hicimos porque le metimos sangre, sudor y huevoos,


la garra de Monaguillo.. qué pedazo de pajaso mental tan jijuemadre me metí a mí mismo



porque en este mes la garra se evaporo



misteriosamente se evaporo, desaparecio la quinta dimensión, la novena tabla de los masones y el sétimo libro de los mormones son pura mierda

nos volvimos terrenales

y como que ya dimos comienzo a un descenso en picada al lugar en donde están todos




y ahora resulta que aparece uno de los dueños


Mr Dignísimo Lord Tello...


lo de dignísimo lo saco de la cartica que Don Pablito (de pie) públicó a raiz del enojoso tema


el tipo es un dignísisisisisismo empresario (Pablito sos una verdadera basura azul, no vales un pedo mío)

con acciones del equipo..


me imagino la rueda de prensa de cesssariummmm (de pie)



"fue a mís espaldas"



ó,

la que más me gusta


"acabo de enterarme"



ó

la que presiento

"ese elefante no lo cargo yo"



ó

la que el prem io Nobel Pablito le dice al oído a cesssariummm

"no sé de que hablan"

"pueden entrar a las oficinas y esculcar todo lo que quieran"




mañana a llenar el estadio, porque nos quedamos sin músculo económico



Magoo

Anónimo dijo...



Lo del mafioso no nos lo va a borrar nadie, pasó y ya está.

Pero al leer tres veces y muy detenidamente los informes del Espectador, se siente en el fondo un tufillo igual al de hace dos años, y es que alguien nos quiere encochinar como sea.

Los jijueputas están desesperados por encochinarnos. Y NO ME REFIERO AL DIARIO EL ESPECTADOR, alguien que les pasa los chismes, nos quiere ver sucios. Y ahí está escrito "un empleado de Santa fe, nos contó, cómo llega Tello al equipo".

Porque, qué tiene que ver lo del mafioso, con nuestras copas, NI MIERCOLES. Pero el Espectador recalca y en negrilla, que el mafioso llega a Santa fe y nosotros inmediatamente nos ganamos la octava, la novena, la suruga, la recopa y la surméricana, malparidos.

ESTO LE PASA A PASTRANA POR DELEGAR FUNCIONES EN AZULES Y VERDES.

A ver, en Colombia, la mafia penetró, la medio huevonadita del centro más grande de sabuesos en Latinoamérica, el DAS, Y LO ACABO.

La mafia penetró, las últimas cinco elecciones presidenciales, y aquí no pasa nada.

Cómo no van a penetrar, permear y utilizar a un equipo de fútbol, que es comandado por un señor común y corriente.

Si Santa fe, nO hubiera vendido la cantidad de jugadores que vendio por cifras astronomicas, si Santa fe no hubiera recibido tremendas taquillas, si Santa fe no hubiera recibido tremendos premios en las Copas en las que ha participado Y GANADO, pues uno HASTA DE PRONTO CREERIA que el mafioso metio plata Y ENTONCES NOS JODIMOS Y NOS ENCOCHINAN.

Pero éste caso es diferente, el mafioso llega a Santa fe, buscando conexiones para sus cosas truchas, engañando para seguirse lucrando, y muy seguramente buscando camuflaje.

A mí pastrana me cae como un rabo desde lo de Otalvaro y Quiñones porque simplemente éso no se hace con un semejante.

Pero llegar siquiera a pensar que el presidente tiene la sangre podrida para meterse con semejante clase de personas, estoy absolutamente seguro que no, él no es de ésos, él no necesita de éso.

Está obligado y por el bien personal de él y lógico por el buen nombre del Leon, tiene que llamar a rueda de prensa y explicar lo del tal cuñado. CON PELOS Y SEÑALES COMPLETAS.

Hombre señor pastrana, permearon a Santos a Uribe a Samper y hasta a los gays, no nos iba a tocar.

NOS TOCARON, YA ESTÁ. A coger el trapero, a lavar con clorox y a seguir adelante.



Roberto Bernal



Andreas Renier dijo...

Lo de ayer fue lo peor que hemos visto este semestre, absolutamente perverso.

¿A qué jugó Santa Fe ayer?

A NADA!!!

Ya ni siquiera nuestros goles los hacemos nosotros, los hacen los contrarios a nuestro favor, PORQUE NUESTROS DELANTEROS, INDEPENDIENTE DE SUS FUNCIONES TÁCTICAS, NO HACEN GOLES. A ESTAS ALTURAS DEL CAMPEONATO, TODOS HAN FRACASADO.

El autogol es una suerte del fútbol, es válido, pero... que pobres fuímos.

En el segundo tiempo, Santa Fe corrió tan poco, que se dedico a ver como jugaba el Junior, el Junior puso el fútbol, el poco futbol que tiene, nos llegó 3 veces con opciones claras de gol, que afortunadamente desperdiciaron.

Costas hizo 3 cambios y ninguno influyó en el comportamiento del equipo, ¿qué buscaba?, porque nada resultó de esos cambios.

Cuando entró Arboleda era fácil pensar que Santa Fe POR FIN IBA A ABRIR EL CAMPO, iba a atacar la Junior por las bandas y eso nunca pasó.

Entró Pérez y se pensó que ibamos a ver pases largos, buscando en profundidad a nuestros delanteros y eso nunca ocurrió.

Lo de ayer rayó en la desesperación en la tribunas, entre los hinchas, se olía que el Junior podrían empatarnos y de acuerdo con mi presupuesto para clasificar, perder un solo punto en casa es quedar eliminados. Junior nos empata y nos elimina a la vez, porque Santa Fe es un equipo impotente atacando, no hace daño, es un equipo inocuo, inofensivo, inocente.

Unas conclusiones sobre el bodrio de juego al que nos sometió Santa Fe ayer:

1. Santa Fe no sabe a qué juega, es un manojo de nervios, un equipo sin alma, sin corazón, sin disposición táctica, que juega a lo que salga.

2. Los jugadores no le hacen caso a Costas, el hombre se desgañitaba gritando en el primer tiempo que abrieran el juego, que no atacaran por el centro y eso fue lo que hizo Santa Fe durante todo el primer tiempo, atacar por el centro, por donde había más jugadores del Junior.

3. Es claro, que el que más corre en Santa Fe es Costas, ahí en su zona técnica el hombre trata de influir en su equipo, pero los jugadores no lo escuchan.

4. Los cambios, ninguno funcionó, para nada cambió Santa Fe, por el contrario el Junior, con nada, estuvo a punto de empatarnos.

Podremos clasificar, pero si Santa Fe no cambia, Nacional nos volverá a golear, Millonarios volverá a hacernos 3 y así.

Este primer semestre ha sido un fracaso total para todos los delanteros, excepto Osorio, es que no ha jugado.

¿Cómo puede uno escribir algo positivo de anta Fe después de la presentación tan pobre de ayer?

Dígamelo tontín, ¿qué vio Ud., de positivo ayer?

Anónimo dijo...

Lo felicito Renier, muy porfiado para escribir algo sobre lo de ayer.

Gracias TOTALES AL CORTULUA, POR EL FAVOR DE LA SEMANA PASADA. SE GANARON BIEN EL PREMIO.

Y GRACIAS TOTALES AL PECOSO CORREA, GOLAZO ¡¡¡¡



Roberto Bernal.



Anónimo dijo...

LO QUE VEO ES QUE GANAMOS, QUE SOMOS SEXTOS EN LA TABLA, QUE ESTA MAS PRÓXIMA LA CLASIFICACIÓN, Y QUE MI EQUIPO SIGUE ADELANTE.

# HAY QUE CREER EN EL LEON

Anónimo dijo...

jajajaja todo educado el, responde

#PEGUELO PEGUELOOOOOO AAAGGHHHHW
#PEGUELO PEGUELOOOOOO AAAGGHHHHW
#PEGUELO PEGUELOOOOOO AAAGGHHHHW
#PEGUELO PEGUELOOOOOO AAAGGHHHHW
#PEGUELO PEGUELOOOOOO AAAGGHHHHW

Anónimo dijo...

ESTO ES LO QUE VEO:

http://www.winsports.co/liga-aguila-2017-i/multimedia/galeria-compactos/revisa-aqui-el-gol-en-propia-puerta-que-le-dio-el-triunfo-santa-fe-frente-junior-73428

NO IMPORTA COMO SE GANO, LO QUE IMPORTA ES QUE GANAMOS Y PUNTO.


# HAY QUE CREER EN EL LEON

Andreas Renier dijo...

Veo que mi inmamable contradisctor pertenece a la cultura del facilismo.

En tiempos de los viejos de uno, el trabajo honesto era trabajo, la gente construía historias de vida a través de los años, con trabajo duro, trabajo honesto.

Hoy por hoy, hay que ser millonarios ya, el trabajo pobre pero honestos no es trabajo, hay que hace palta como sea, hay que graduarse como sea, así nació la cultura traqueta.

El tontín debió de ser de aquellos tipos que no podían pasar una materia, entonces se llevaba a beber al profesor y allá lo convencía de que lo pasara o simplemente lo compraba. Así la mediocridad se tomó al país. Muestran resultados y logros que no les corresponden, los han comprado, como Millonarios compró los títulos del 87 y 88, entiendo que este tontín, haría lo mismo, comprarle a Santa Fe dos estrellas, no que Santa Fe se las ganara en buena lid.

Un autogol nos tiene chilinguiando, supuestamente clasificados.

Vamos clasificando como un equipo mediocre, como el estudiante que tiene que darle regalos al profesor para pasar la materia, porque por si mismo es incapaz, es incompetente, la materia le queda grande, se lo come el tigre, entonces se acude a la mediocridad, al facilismo y saca el billete y pregunta: cuánto vale?

Sí, en la tabla estamos ahí, colgados con babas, no se juega a nada, este es el quid del asunto.

En el segundo tiempo Santa Fe se paró a ver jugar al Junior y no nos ganaron... aun no se por qué.

Así como hoy se está clasificado, el miércoles, de seguir jugando tan mal, podemos estar afuera.

Es pues Ud., un mediocre, defensor de la mediocridad, de la futilidad, del facilismo, acostumbrado a poner la plata para comprar lo que con trabajo no puede obtener, plata fácil.

Anónimo dijo...

Pues andres no se desgaste, dudo mucho que nuestro amigo tontin haya pasado del 5 de primara

Anónimo dijo...

HE AHI LOS TIPICOS REFISALES, NO HAY DE OTRA, QUE MALDICIÓN TAN GRANDE LA DE ALGUNOS BULTO DE SAL, QUE INFELICIDAD, QUE DESGRACIA, VIVEN CON EL ATAQUE HEMORROIDAL CONTINUO, SE LEVANTAN LLENOS DE RUINA Y SE ACUESTAN PEOR, JAMAS PERMITIRÍA CERCA DE MI UNA PLAGA TAN TAN NEGATIVA Y PESIMISTA XQ ESA DESGRACIA SE CONTAGIA. QUE PEREZA. X ESTOS INDIVIDUOS ES QUE DURAMOS 37 AÑOS EN LA INMUNDA, Y LO PEOR ES Q CONTINÚAN ECHÁNDONOS LA MALA SUERTE, QUE ASQUEROSO ESE SENTIR. ANOCHE SE LES EMPEZÓ A CERRAR LA JETA A LOS REFISALES.

# HAY QUE CREER EN EL LEÓN

Anónimo dijo...

pobre estúpido,

saben una cosa?

seguramente nacio en mierdakistan

o en la tierra del bl bla bla

en blablablaland

o de pronto en blablablalandia


y placitas feliz contando....



contando los días para el partido en Lima...



en donde vamos a demostrar

que el leon aún ruge



roarrrrr


ups


Magoo



liiiindo el blog, de una profundidad..

no es que dan ganas de leerlo a cada día





@$% quiero a costas
@%& quiero a omar
@*] deseo a toda la familia de pastrarey



deles un hijo,,









je,



ni para eso servira





Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Discrepo de muchos, les cuento porqué.

Ví los partidos contra el Tolima, contra Santos y contra el Junior y, en mi opinión, me parece que hemos mejorado mucho, en verdad, muchísimo, en la parte ofensiva. Hay mucho más, a ratos jugamos hasta sabroso.

El partido en Brasil era para ganarlo, en Ibagué lo mismo, y contra el Junior debimos haber terminado el primer tiempo dos goles arriba.

Pero no pasó.

No pasó porque señores, los defensores nuestros están jugando como juega cualquier paquete en la cancha del barrio. No es posible que le clavemos 2 a Sao Paulo en Brasil y por goles maricas nos ganen. Es realmente nefasto. Sin joder, prefiero tener a Hilario Cuenú y a Pepe Portocarrero atrás que a estos megapaquetes que en serio son infiltrados pero mal.

Por lo menos en la actualidad.

Pero he de decir que tenemos actitud, y si necesitaramos refuerzos, lo más urgente serían volantes de contención y centrales.
Con todo y que Gordillo no lo hace mal, me recuerda a la Cachaza Hernandez, guerrero pero poco talento.

Sin embargo, he de decir que en la época en que salvar el semestre era clasificar a los ocho sin pretensiones de título, Cachaza era nuestra gran gladiador, así que agradecimientos para él.

Lo que me lleva a lo siguiente: Entiendo la frustración de todos, de hecho, dejé de escribir un buen rato porque la piedra no me deja razonar a ratos. Pero, aterricemos también.

Somos los campeones vigentes de Liga y Superliga. Todos los equipos pueden tener baches, es normal. Estamos pasando por un bache, grave sí, pero no es el fin del mundo.

Creo que las contrataciones estuvieron bien hechas adelante, necesitábamos era un cambio de módulo e íbamos a jugar mejor.

Se está jugando mejor en mi concepto. Pero resultó que a los defensores ahora sí les tocó defender de verdad, como ya no estamos con la murcielago, les tocó asumir su rol, y me duele decirlo, no dieron la talla.

Todos los días rezo y pido que vuelva Tesillo, a ver si en algo se compone ese despelote que tenemos atrás.

Y tengo buena vibra para lo que queda, no sé porqué.

PD. De lo visto en la Libertadores, está claro que los equipos de acá pierden con Nacional porque se cagan. Pura cabeza.

Atn,

Andrés Jaramillo


Anónimo dijo...

Mi humilde opinion es que el tontin es pobre hijuputica, y que plazas es un dejado. Por lo demas...... nada, pues tontin es un pobre hijueputin, y plazas es un dejadin. TONTIN Y PLAZAS, LA PUTA QUE LO PARIO!!!!!!!!! TAN TAN

Anónimo dijo...

LLEGARON 10 TONELADAS MAS DE ANTIHEMORROIDAL PARA TODOS LOS REFISALES A QUIENES SOLO LES GUSTA LA RUINA.... EL VERDADERO HINCHA DEL LEÓN NUNCA PIERDE LA FE, APARTAOS PESIMISTAS PERDEDORES, APARTAOS NEGATIVISTAS CRITICONES ABSURDOS...

# HAY QUE CREER EN EL LEON

SANTA FE ES LA LOCURA ES LA PASION...
SANTA FE YO TE QUIERO VER CAMPEEEOOONNN...
GAYINA PREPARATE PARA VEEERRR
LA GLORIA SIEMPRE FUE DE SANTA FEEE
VAMO LEON VAMO A GANAR
TODOS LA VUELTA VAMO A DAR
X SANTA FE DE BOGOTAAA
POR EL DISTRITO CARDENAAL

HOY SEGUIREMOS AVANZANDO...VAMOS CON TODA LEON

VAMOS POR LA CLASIFICACION MI SANTA FE DEL ALMA

Andreas Renier dijo...

Uno lee a Costas, lee las declaraciones de Gordillo, luego escucha a López y todos coinciden en que Santa Fe viene mejorando en las últimas fechas.

Volví a verme Santa Fe Vs Junior, pensé debí haberme equivocado y tener una percepción errada de Santa Fe.

Luego de verlo, de repetirme ese bodrío de juego, llegué a la misma conclusión.

Si el fútbol se ganara por la justicia, en justicia, el vencedor el domingo debió haber sido el Junior, ojo, no quiero decir que yo quisiera que ganara el Junior, no, que Junior debió haber ganado porque hizo más por ese juego. Creo las mejores opciones de gol y en el segundo tiempo, todos en Santa Fe se pararon a ver jugar al Junior, tanto que la sensación general de quienes estaba cerca a mi en el <Campín era que el Junior nos iba a empatar, cuando el juez pito el final, fue un alivio.

Santa Fe ganó, porque hubo una jugada fortitua que ocasionó el autogol del Pecoso Correa, una suerte que forma parte del fútbol, pero Santa Fe no jugó bien.

En las declaraciones de Costas, sobre que el equipo viene en alza, tengo que decir en honor a la verdad, que Santa Fe muestra en la Libertadores mayor cohesión en su juego como equipo, que el despelote confuso que muestra en la liga. De acuerdo con esto, sí, Santa Fe en la Libertadores, es otro equipo, con leves mejoras, pero aun así, su juego no genera opciones de gol y en ambos torneos la gran falencia de Santa Fe es su ausencia de gol.

En este sentido, el semestre ha sido un fracaso total de sus delanteros, todos los que llegaron para esta fecha, ninguno ha mostrado nada y su desempeño ha sido un fracaso.

Ojo fueron avalados por Costas, él dio su visto bueno.

Más había hecho Osorio, que para finales del torneo anterior había sumado 6 goles, pero que este año Costas condeno al ostracismo y no sabemos por qué.

Creo que los intermediarios ded Stracqualursi y Ceter presionan para que se ponga a sus jugadores y así fue condenado Osorio.

Santa Fe tiene en los dos torneos la posibilidad de clasificar en sus manos, para ellos tiene que hacer goles.

Si Santa Fe gana esta noche, habrá dado un paso inmenso para al clasificación, haría 29 puntos y estaría a 3 de confirmarla.

Lo que confirma la proyección que presenté aquí hace dos semanas atrás.

La Equidad no es papita pal´loro, es un equipo que se niega a morir y seguramente nos dará guerra, pero Santa Fe debe ganar.

Nos quedan, Jaguares en casa y Alianza Petrolera, en teoría Santa Fe, si le gana a La Equidad, solo necesitaría 3 puntos y estaría en las finales.

De acuerdo con lo que declara Costas y Gordillo, como Santa Fe viene en alza, hoy Santa Fe ganará.

Andreas Renier dijo...

Esta será la formación de sta noche:

Zapata; Arboleda, López, Henao, Borja; Gordillo, Salazar, Perlaza, Pérez; Céter, Valencia.

Para mi gusto, es más Stracqualursi que Ceter y Valencia, si bien no hace goles, el hombre tiene más asociación, es más ductíl en su juego.

Vuelve la pregunta:

¿Por qué carajos no va Arango en la titular?

Javier Cardenal dijo...

Nuestro amigo tiene una utopía de todos cogidos de las manos cantando cánticos barristas, en pardos verdes que santa fe es el mejor equipo del mundo, en mu corazón lo es, desde el día que mi papa me llevo a los 5 años al campin. Quiero que gane que mejore y juegue bien, que clasifique a las finales de la liga que avance en la libertadores. Pero de por dios uno no puede ser un ciego fanático, el equipo no juega bien es incontable la cantidad de pases equivocados en cada partido nuestros delanteros no hacen goles. Y no lo decimos solo los "refisales" no hay un solo analista deportivo que diga lo contrario. Entonces amigo mio...entienda por el amor de Dios que porque hagamos criticas al momento del juego del equipo no quiere decir que deseemos su fracaso.

Saludos a todos...menos a plazas que anuncio un post el lunes pero se quedo en eso

Andreas Renier dijo...

Pero aquí, como la mediocridad se le confunde con sufriento, es muy posible, que al mejor estilo de Santa Fe, lleguemos al juego conta Alianza, con la necesidad de ganar para clasificar.

Sería el colmo y si se da así, apague y vámonos....

Hay que ganar esta noche.

Anónimo dijo...

HE VISTO ESOS APAGUE Y VAMONOS DURANTE MUCHO TIEMPO Y QUE HA PASADO, QUE SOMOS CAMPEONES... LO PEOR QUE PUDO PASARNOS DURANTE ESOS NEFASTOS 37 AÑOS, NO FUE QUE NO HUBIÉSEMOS GANADO NADA, ES QUE MUCHOS QUEDARON ENCEBADOS A LA DERROTA Y PERDIERON LA BUENA VIBRA, ALGO ASÍ COMO UN COMPLEJO DE ESTOCOLMO , SE ACOSTUMBRARON AL SUFRIMIENTO Y A DARSE GARROTE CONTRA SI MISMOS, TODAVÍA NO LA CREEN QUE EL ACTUAL CAMPEÓN Y SUPER CAMPEÓN SE LLAMA SANTA FE,Y QUE HOY ESTAREMOS EN EL CUARTO LUGAR DE LA LIGA I 2017 Y ENTRAREMOS A LOS PLAY OFF PARA COMPETIR POR NUESTRA DÉCIMA ESTRELLA, DEJEN DE JODER Y DEDÍQUENSE A ALENTAR, A APOYAR A LOS NUESTROS, A MANDARLES ENERGÍA POSITIVA, DEDÍQUENSE A PENSAR EN QUE LOGRAREMOS LA VICTORIA, Y LLEGAREMOS A LA META, Y APARTENSE DE TANTA MALDITA CRITICADERA QUE DESTRUYE, VAMOS TODOS UNIDOS POR NUESTRO MAYOR DESEO... VER NUEVAMENTE AL LEON COMO CAMPEON.

# HAY QUE CREER EN EL LEON.

Anónimo dijo...

Una vez mas, comprobado..
Este blog se murió, más de un mes y medio de actualizado, ... ha pasado de todo en los últimos días por no decir meses y nada escrito por acá... además se lleno de indigencia y de gaminería. Pasó lo mismo que pasó en la realidad, la gente se aleja de este blog lo mismo que del estadio, pura gaminería y nada de fútbol. Y los pocos que quieren hablar de fútbol (o verlo), son alejados por esta parranda de desadaptados "machitos" detrás de un teclado o un cuchillo. Ni siquiera hechas del equipo, hinchas de la vagabundería e ignorancia

Juan Jose

Anónimo dijo...


DEJEN DE JODER Y DEDÍQUENSE A ALENTAR, A APOYAR A LOS NUESTROS, A MANDARLES ENERGÍA POSITIVA, DEDÍQUENSE A PENSAR EN QUE LOGRAREMOS LA VICTORIA, Y LLEGAREMOS A LA META, Y APARTENSE DE TANTA MALDITA CRITICADERA QUE DESTRUYE, VAMOS TODOS UNIDOS POR NUESTRO MAYOR DESEO...

Ay si, mandemos energia positiva, todos juntos llegaremos a la meta, alentemos, aguantemos, no pensemos, no al analisis, no a la reflexion, todos ciegos, compremos camisetas, bufandas, trompetas, papas, chicles, mentas..... Oiga TONTIN, usted es que es huevon o se hace? este blog no es como el de los otros sangre de panela como usted, aca se viene a hablar de futbol, a leer opiniones, y a quedarse CALLADO cuando no se tiene ni idea de lo que se habla. BARRISTA IMBECIL Y MEDIOCRE, en serio no le da pena?

Andreas Renier dijo...

De acuerdo con la irregularidad y la mediocridad mostrada a lo largo de este semestre, Santa Fe fue incapaz de ganarle a La Equidad.

Solo llegó una vez, La Equidad llegó al menos 3 veces.

Como lo adelanté, Santa Fe como un equipo mediocre va a llegar al juego contra Alianza necesitando de los 3 puntos para clasificar, eso se llama mediocridad, si entramos a las finales, se entrará como los equipos mediocres.

Santa Fe no hace goles

Santa Fe no jega a nada.

Santa Fe carece de un planteamiento táctico definido.

Santa Fe es un circo.

Afortunadamente el DIM nos hizo hoy un favor y dos de las figuras de Jaguares no podrán jugar contra nosotros porque estarám suspendidos.

¿Qué es eso que leí de carrera que Santa Fe sería 4?

Anónimo dijo...

Mas pendejo yo que creia que Tontin era un aparecido... Pero si es el mismisimo Plazas, no se aparece cuando Santa Fe pierde, pero cuando gana, asi sea de chiripa, sale lanzando cohetes... Casi caigo en tu treta plazas, casi caigo.....

Anónimo dijo...

Lo que voy a opinar..

a muchos les parecerá inane


para mí es gravetal..



ustedes saben bien que soy clasiquero

ayer acudí al estadio

era un clásico, había que ir



y la verdad me sentí visitante...



era la hinchada verde

y 50 mocosos albirojos, medio ñeros, medio drogos...





me sentí visitante




en Bogotá





Magoo

Anónimo dijo...

anonimo sabandija, APARTE DE PENDEJO COMO UD SE DEFINE, TAMBIÉN ES UN GRANDISIMO IDIOTA .... XQ NADA TIENE QUE VER PLAZAS CON MIS COMENTARIOS.

ME RÍO MUCHÍSIMO DE LOS REFISALES LLAMA RUINA, ESOS Q TIENEN MAS SAL Q PESCADO SECO,ESTOS INDIVIDUOS SOLO TRANSMITEN MALA ENERGÍA, ABSOLUTOS PERDEDORES.... Y SE AUTOPROCLAMAN LOS MÁXIMOS ANALISTAS DEL FÚTBOL, JEJEJEJEJE...JEJEJEJEJE...SOLO HABLAN BABOSADAS .... DE FUTBOL UDS NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA...

Anónimo dijo...

AAAHHH DE RAZON QUE NO ENTRARON LOS GOLES, Y EL ARQUERITO DE EQUIDAD FUE FIGURA, ES QUE SE APARECIÓ EL CEGATON MAGOOO CON SU MALA SUERTE, FIJO SALO AL LEON....ESTOS REFISALES DEBEN BAÑARSE CON AGUA BENDITA A VER SI SE PUEDEN QUITAR DE ENCIMA TANTO MALEFICIO, Y EMPIEZAN A MAXIMIZAR SUS OPORTUNIDADES, APRENDEN A MANEJAR LA ADVERSIDAD, Y SE VUELVEN POSITIVOS... ALEGENSE DEL PESIMIMO, Y DE LA NEGATIVIDAD.

Anónimo dijo...

Santa fe Santa fe Santa fe

Saben una cosa?

Yo pensaba llegar a la inmunda, bajo el mandato de pastrana. Si, tanto que metio, que lucho, tanto que se jodio y se aguanto, tanto que comio de la linda, el mismo tipo que se jodio tanto y que gano tanto nos iba a llevar a la inmunda. Yo pensaba éso.

Núnca pensé que había un puesto para nosotros peor que la inmunda.

Y llevamos como un mes pariendolo, en nuestras narices, pariendolo.

Estamos a punto de ser los punteros en la tabla de los mediocres.

OTRA COPA MÁS PARA QUE PASTRANA SE SIGA TOMANDO SELFIES.



Roberto Bernal.






Anónimo dijo...

Q PLAGA DE DESAGRADECIDOS, MEZQUINOS Y MISERABLES REFISAL... ENTONCES ESTAMOS EN LA INMUNDA, OSEA FUE MEJOR LOS 37 AÑOS DE SEQUÍA QUE TUVIMOS?, EN ESTE MOMENTO SOLO NACIONAL CAMPEÓN DE LIBERTADORES Y SANTA FE CAMPEÓN DE LIGA,MEJOR EQUIPO DEL 2016 X RECLASIFICACION Y SUPERCAMPEON ESTÁN EN LO MAS ALTO, LOS DEMÁS NOS MIRAN DESDE ABAJO, APRENDAN BABOSOS BULTO DE SAL , DE RAZÓN LOS PERSIGUE LA RUINA A TODO LADO, SOLO POSEEN ENERGÍA NEGATIVA, QUE CANTIDAD DE PERDEDORES PESIMISTAS, LAVENSE CON VINAGRE Y RUDA A VER SI SE LES VA ESA MALA SUERTE, POR ECHAR TANTA MALDICIÓN ES QUE SE RECARGAN CON DERROTAS.

Andreas Renier dijo...

Majadero, eso es el pasado, siga viviendo del pasado.

El presente, el hoy es de Nacional, campeón de la Recopa, primero en la liga sobrado, invicto, con un fútbol que no le cree a nadie, gana, gusta y golea, al que le pongan en frente. Tuvo uno de los grupos más complicados en la Libertadores y aunque la tiene difícil, va a dar la pelea. En cambio, nosotros tuvimos a uno de los grupos más débiles y va a ser muy difícil clasificar, es que uno de los peores de la copa es el Sporting Cristal.

Nuestro hoy nos dice lo siguiente:

- Jugamos a nada.

- No hay un planteamiwnto táctico, ni Costas sabe a lo que juega.

- Costas dijo al finalizar el año pasado que se había obligado a parar el equipo así, defensivo, porque no tenía más y con lo que encontró -no era su nómina, no era su equipo-, salió campeón.

- A principio de este año declaró: "Necesitamos reforzarnos en la parte más débil, el ataque" y autorizó -porque Costas fue el que contrató-, la llegada de Stracqualursi, a quien él personalmente pidió. Lo de Valencia no se iba a dar, no lo quería Pastrana, pero Costas dijo que le servía. Lo de Arango y Ceter fueron pedidos de Pastrana. Buitrago llegó precedido de su desempeño... pero de todos estos, solo Arango a veces funciona, pero Costas no lo pone mucho, cuando creo que es el jugador diferente y debe ser titular.

- Somos 6 en la tabla, con un juego más, si los dos que están abajo ganan, Millonarios (26) y Alianza (25), nos mandan al 8 y si el que está de 9 gana, nos empata en 27 puntos. Jaguares tiene en la diferencia de gol -1, Santa Fe -2.

- Un buen desempeño, de un equipo de fútbol, lo situaría como ya clasificado, pero Santa Fe está en el 6 puesto, con un desempeño de equipo mediocre, chilinguiando, entre la rubia y la morena, un mal resultado con Jaguares y te vi.

Ud., defiende eso, la mediocridad, la irregularidad, porque Ud., solo conoce eso.

Cómo es posible que grite pidiendo lo que pide para un equipo que durante lo que va corrido en el semestre solo ha tenido un juego bueno?

Cuando uno observa mediocridad, exige cambios, pero Ud., pretende que uno apoye a un equipo mediocre y aun técnico que no muestra resultados este semestre.

Yo, por el contrario, exijo a Santa Fe que se le mida de igual a igual a Nacional y no que cada vez que juega contra nosotros nos meta de 4 y que rogamos que esté ocupado en copas internacionales para ganarle a sus juveniles. NO, YO QUIERO GANARLE A LA PRIMERA DE ELLOS, JUGANDO FÚTBOL DE TÚ A TÚ, pero ellos llegan, con 4 reemplazos en su nómina titular y nos dan un paseo de 90 minutos de OLÉ, porque así fue.

Y Millonarios llega y nos mete 3 y Santa Fe espabilando, sin fútbol, sin goles, sin coraje, sin nada.

Com es posible que un equipo al que le ganamos la supercopa esté ya clasificado y nosotros arrodillados rezando en un iglesia.

Yo no acepto eso.

Yo vivo el presente.

El pasado solo sirve para que pueriles como Ud., se hagan pajazos mentales.

Anónimo dijo...

"Q PLAGA DE DESAGRADECIDOS, MEZQUINOS Y MISERABLES....."
jajajaja se emputo TONTIN.

Anónimo dijo...

Plazas dejo esto tirado y al garete. Alguien sabe la máxima capacidad de post? Tienen un limite?

En el 2012 tuvimos un mega equipo, porque Pastrana recibio un equipo con jugadores y con capacidad de endeudamiento. En el 2015, gracias a Pelusso se consiguio lo impensado. Luego nos volvimos ultradefensivos simplemente porque arriba no teniamos con qué pelear.
Ahora, no tenemos una zona porterior de respeto y seguimos sin armas para meter goles.

Yo lo que veo desde lejos, es un franco declive, lento pero real.

La lógica indica que el ciclo de Pastrana se está muriendo. Lamentablemente él se autopreclama dueño, amo y señor del equipo lo que traducido quiere decir que el jamás va a terminar el tal ciclo. Todos sabemos que si renuncia algún día gracias a la presion de la hinchada, va a nombrar a cualquiera de sus amigos como presidente lo cual significa seguir con las mismas ideas y el mismo ciclo escondido de Pastrana.

A Santa fe se le puede aparecer un jeque arabe o un millonario ruso que le preste plata al equipo, y entonces contratar a Guardiola o a Mou. Importar de Europa a Iker Casillas, Mascherano y Falcao, y no vamos a pasar de lo que somos actualmente, seguiremos en franco declive y en caida libre, porque mientras Pastrana respire, él no va a soltar la vaquita de la leche, la cual no es otra que la de contratar a peso y venderle al equipo los tronquetes aque se consigue a millones.

Pastrana ya vendio todo lo que le dejaron. Pastrana ya no tiene que vender no tiene de donde hechar mano. Ahora el negocio es traer a cualquiera ganando fortunas y él quedarse con la mitad de todo o más. Para éso tiene a Cañon y Diez.

El equipo que se presento frente a Junior es una murga, algo impresentable. Yo no entiendo como hay hinchas que le creen semejante cantidad de vagabunderias a Pastrana. El tipo no invierte en un arquero medianamente bueno porque se asusta, entonces si va a invertir en un estadio. Canta dos mil quinientos millones de ganancias en el 2016 que mal contados son 800 mil dolares, con esa plata no manda a fabricar ni las puertas de los baños del tal estadio, y con esa plata no compra ni medio jugador.

Y es ahí, cuando uno concluye que el ciclo termino, no teemos ni para contratar un solo jugador de mediano para abajo, andamos con el cuento de sedes y estadios, lo cual traduce que estamos mal.

Cinco años más de la era Pastrana y no vamos a tener un equipo ni meianamente viable para presentarlo en el Olaya.

Amigo Plazas, tanto que se jodio su taita toda la vida, yo creo que Pastrana se portaba bien porque le daba pena con el Dr Plazas, y ante su ausencia, Pastrana sencillamente pelo el cobre y se descaro.

Es mi punto de vista desde el exterior, vamos en caida libre sin nadie que nos ataje.

guardianrojo.

Javier Cardenal dijo...

jajaja ahora resulta que la culpa de que el equipo no juegue a nada, que los "delanteros", que se hagan malas entregas, es culpa de la mala vibra de menos de 10 personas que opinamos acá, que pena amigo he tratado de escribir de buena manera, intento que analice el punto de vista que los que creemos que con "alentar incondicional y ciegamente" no se hace na da y es lo mas mediocre que puede haber...raro que ayer en el pulso del fútbol, mejía y villegas ambos también analizaban igual...santa fe juega mal, no tiene gol (me imagino que esos señores tampoco saben de fútbol) solo los barristas y fanáticos... Hombre ponga los pies en la tierra hablamos de presente, esta igual que sus colegas barristas de millonarios que viven del pasado, sera que llegamos a la libertadores y decir que somos campeones vigentes y campeones de la superliga, ya nos iban a dejar pasar a la siguiente ronda. eso es mediocridad. el pasado atrás y el futuro se construye cada día, pero con el día a día del equipo no veo un buen futuro.

Saludos....menos a plazas

Anónimo dijo...

SI NO JUGARA A NADA EL EQUIPO, NI SIQUIERA FIGURARÍAMOS EN LA TABLA... QUE MAMERA CON ESTA GENTE Q ESTA REPLETA DE DESGRACIA, SOLO VEN FRACASOS EN EL CAMINO, CON QUE ANIMO SE LEVANTAN CADA DÍA?, ME DAN LASTIMA, SU AUTOESTIMA ESTA POR DEBAJO DEL PISO, SIN NINGÚN PROPÓSITO X CUMPLIR ALGUNA META, SU MEJOR ILUSIÓN ES BOTARSE DE UN PUENTE.... EEEHHH QUE PEREZA CON TODOS ESTOS REFISALES.... A VEEERRR PONGANLE ANIMO A ESTA FIESTA...ME VA A TOCAR PRESENTARLES UNAS BUENAS FEMINAS A VER SI SACAN ENERGÍA POSITIVA PARA HACER ALGO.

# HAY QUE CREER EN EL LEON

Anónimo dijo...

Nada más cierto que su opinion señor guardianrojo, pensar que vuelvan jugadores como Seijas, Morelo y Cuero para solo nombrar 3, es una tonteria.

jomague.

Anónimo dijo...

JOMAGUE , CON LO QUE TENEMOS ESTAMOS LUCHANDO, VEREMOS HASTA DONDE LLEGAMOS.

# HAY QUE CREER EN EL LEON

Anónimo dijo...

JOMAGUE , CON LO QUE TENEMOS ESTAMOS LUCHANDO, VEREMOS HASTA DONDE LLEGAMOS.
Usted lo unico que puede luchar, es para que la policia no lo agarre pidiendo monedas para la boleta, TONTIN! Vaya coma mucha MIERDA!!!!!

Andreas Renier dijo...

Contra Jaguares no hay mañana, o se gana o se gana.

Contra el DIM, jaguares perdió a dos de sus titulares, que fueron suspendidos y no jugarán contra nosotros.

Jaguares es como el Arsenal argentino, un equipo de dirigentes y de amigos de estos con gran capacidad de influir sobre los dirigentes de la Dimayor.

SANTA FE TIENE QUE GANAR, no tenemos otra opción.

No más excusas de Costas, que fue que, que fue que... GUSTAVO COSTAS HAY QUE GANAR, YA DÉJESE DE HUEVONADAS, hasta el miércoles, Santa Fe ha siso un fracaso.

Y contra Alianza también.

Así de sencillo, hay que hacer 6 puntos de 6.

Porque durante todo el rentado, Santa Fe no hizo la tarea, fue un equipo mediocre.

Anónimo dijo...

Hoy me siento tan deprimido ver este equipo que por primera vez apague el tv y mejor me salgo a tomar una cerveza por ahí. ...que bodrio de partido. .no se a que juegan

Anónimo dijo...






SANTA IRA !!!!!!!!!

URREGO, ERES UN TARADO, BURDO, ANORMAL PARA EL FUTBOL
LARGATE DE BOGOTA.


COSTAS, PIDA LICENCIAMIENTO DE ESPERPENTOS COMO URREGO, HENAO, PLATA.
ROA,BOBO MARICA, RISITA LOCA DEJASTE DE SER UN LEON.


BODER EL TECNICO SI SALE COSTAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!



Anónimo dijo...



QUE NO VENGA EL ANORMAL TONTIN CON SU AGUANTE MARICON A DECIR BABOSADAS.

Anónimo dijo...

Pues prendo y veo ...oh sorpresa 0 - 2....esta es mucha payasada. ..ahora saldrá el #peguelo peguelo aaagghhhw a decir que fue por las malas energías. ....baboso costas, lastran y julio se equivocaron con los "refuerzos" ese paquete de henao. .arboleda. .....que es eso....como personas no puedo hablar pero como futbolistas mejor hagan otra cosa...ya costas es mejor que de un paso el con coraje y griteria desde la línea no hace nada...los jugadores no le siguen. ..ya este semestre no será y a este ritmo este año no fue más. ...y por lo tanto el otro no estaremos en torneos internacionales. ..hasta acá llego este expreso. ..

Anónimo dijo...

Siempre le agradeceré a Costas todo lo que ganó con Santafé pero desde hoy a esta hora pido que por favor de un paso al costado, sencillamente no pudo con este grupo que además de mediocre no tiene corazón, oportunidad para los bogotanos, no soy racista pero ya me harté de tanto negro perezoso y sin compromiso ni profesionalismo.
Fin del semestre para nosotros
Weimar Rico Herrera

Andreas Renier dijo...

FRACASO TOTAL

- Fracasó Costas: él autorizó las contrataciones y ninguna sirvió.

- Fracasó Costas: nunca encontró la nómina.

- Fracasó Costas: Santa Fe nunca supo a qué jugaba; los cambios nunca le funcionaron, se quedó esperando que el pelotazo convirtiera a Santa Fe en un equipo ganador; JUGAR AL PELOTAZO NO ES FÚTBOL.

- Fracasaron además: Urrego, Henao, Arboleda, Borja, Buitrago, Plata, Céter, Stracqualursi, Arango, porcelana Salazar; ninguno de los que llegó le aportó nada al equipo. Por mi Céter se puede regresar al Quindio..

- Pérez es jugador de 15 minutos. Le agradecemos todo lo que nos dio, pero ya no más, se necesita un refuerzo que lo reemplace, un jugador de calidad, que tenga los mismos galones de Ómar Sebastían.

- Santa Fe necesita, en mi opinión a un nuevo DT. Un tipo que sepa gestionar a un equipo de fútbol defensivamente y ofensivamente, Costas no supo. UN DT que arme un equipo competitivo, que juegue a ganar, que sea tan agresivo en Bogotá, que por el solo hecho de verlo jugar la gente llene el Campín. Es que los equipos sin alma, sin carácter, sin personalidad no convocan.

- Santa Fe necesita dos centrales, uno por izquierda y otro por derecha de calidad.

- Santa Fe necesita a un lateral que reemplace a Arboleda, de calidad.

- Santa Fe necesita un volante por derecha, otro por izquierda, un 10 y 3 delanteros, uno de ellos debe ser una culebra en el borde del área, con desborde, se necesita un centrodelantero goleador, POR FAVOR NO MÁS ENSAYOS, NO ESTAMOS PARA ESO, se necesitan jugadores que hagan goles.

En la Libertadores no creo que sea diferente al fracaso, pues Costas nunca fue capaz de armar un equipo que tuviera carácter.

Santa Fe todo este semestre fue un equipo sin alma, sin corazón, negligente, incompetente, lleno de errores, con un DT que jamás supo gestionar a su equipo, por eso no encontró soluciones para hacer goles, si la defensa era un portón abierto y no se hacían goles, el resultado no podía ser diferente al fracaso.

Y ALGO GRAVE, MUY GRAVE, PERO ES EXPLICABLE SI ALLÍ ESTÁN DIEZ Y CAÑÓN: NO TENEMOS CANTERA, NO HAY JUGADORES EN LA CANTERA.

Hoy Jaguares, un equipo de 3 pesos, nos mostró que tiene cantera, en Santa Fe no hay.

Anónimo dijo...

Y ahora perdimos contra Jaguares.

Yo era tan huevon, que me repetia los partidos (los compro por Win y los puedo ver 37 veces si quiero por internet), todas las veces posibles para ver y analizar el por qué un equipo como Tigres es capaz de sacarnos un empate en Bogotá.

Anoche volví a ver el partido y lo que más noté es que hay jugadores que juegan porque son empleados de un equipo profesional. Si se rehusan a jugar, supongo es como un abandono del puesto de trabajo y viene la sanción, es por éso que salen de titulares se ponen los guayos y juegan.

Y saben una cosa, se turnan para jugar a media marcha.

Anoche la jartera y la pereza tienen nombre propio. Roa, Mosquera y Perlaza. otrora luchadores ganosos y metelones. Anoche no, fueron a los que les toco sacar la piernita.

Estos tres jugadores jugaron a media máquina y les importó un comino lo que pasó en la cancha. Pero qué cosa, vuelvo e insisto, si por algo estos tres señores se han distinguido es por tener exceso de huevos. Anoche no. Anoche jugamos con 8.

En el partido en Lima seguramente estos tres señores se van a jugar el partido de su vida, pero estoy seguro que en el siguiente encuentro, otros nombres y apellidos son los que van a jugar a tres por hora. Y ahí se seguiran turnando.

Irregularidad? Sí, somos irregulares. Mediocres? Tambien lo somos, porque nos conformamos con poco y después de 75 años vivimos de ser los primeros campeones. Que Costas plantea mal y hace unos cambios hasta sospechosos? Sí, es cierto.

La cosa es que ésto ya se vuelve inaguantable. Y se vuelve inaguantable porque tiene un génesis que todos conocemos bien. Tiene un génesis tan sencillo de corregir.

Santa fe seguramente es una familia por dentro, se nota que no hay divisiones, se nota que hay jerarquías y se nota que se respetan.

Pero que en Santa fe, escogen bien, cuando hay que tirar todos para el mismo lado, póngale la firma. Que en Santa fe se turnan para jugar a media marcha y que no se note, póngale la firma.

continuo...

Anónimo dijo...

sigo..


Hector Urrego.

Urrego es un jugador normalito. A base de empuje aguante y coraje se gana un puesto de titular. Es un jugador con muchos límites.

Es un jugador obediente, si el entrenador de turno le dice tíresele a un tren, él grone lo hace y cumple.

Yo quiero que miren el segundo gol de Jaguares detenidamente. Es calcado al primero de Santos. Solo que los protagonistas son diferentes.

Contra Santos los protagonistas eran Moya, Balanta y Mosquera. Anoche fueron Henao, Gomez y Mosquera.

Pueden tildarme de loco, pero el Tesillo de hoy en día, el Pacho Mesa de hoy en día se llama Hector Urrego. Es al que le toca ir a tapar las groserias de los otros. Y COMO URREGO ES TAN LIMITADITO, pues nos convertimos en una tronera.

De quién es la culpa? Del que le dá toda la confianza para ser nuestro cerrojo atrás, siendo un jugador normalito. De quién es la culpa? Del que permite que se suban al mismo tiempo los dos marcadores de punta junto con el otro central.

Es que yo no le puedo soltar la seguridad de mí empresa al guachiman, yo no le puedo soltar mí Alfa Romeo al chofer de un camion.

Entonces, jugadores desmotivados y jugando a media máquina, jugadores limitadísimos jugando a ser jugadores superlativos, Y LO QUE ES AÚN PEOR, un equipo que de la noche a la mañana se lleno de hinchas conformistas que viven del tal aguante.

Resultado?

Lo de anoche.

El lunes antes de bajar a Lima, seguramente aparece el dueño con el maletin y les abona alguito. Promete nuevas fechas, hace bulla en ruedas de prensa fictis junto al capitan del equipo y dice que no se les adeuda ni un pedazo de mondaa. Cuando se agote el plazo pactado, vuelven y sacan el acelerador con tres diferentes para hacerlo y para que no se note y ahí nos llevan.

En finales son tan chochones, que se enfrentan con un cualquiera y avanzan.

Para finalmente mandar a madriar a los que no comemmos entero y proclamar al Dios humanado.

Me la conozco de memoria.

El año pasado nos eliminaron de la Liga y de la Copa. Perdimos indecorosamente la defenza de nuestro título internacional. AL FINAL NOS ENCHOCHAMOS Y LE GANAMOS A UN KINDER Y antes les salimos a deber. El año 2016 fue un año lleno de verguenza para nuestra historia en donde olvidamos de todo por un título chiochon y de arepa.

Y ESTE AÑO VA A SER LA MISMA JODA.

Nos van a volver damier en la Liga, en Copa nos van a golear en cualquier momentico y seguramente vamos a clasificar a octavos de la Copa Nissan (por descarte) y entonces se salvo el año.

Me la conozco de memoria.



Vamos a clasificar seguramente empatándole al Alianza en el Campin.

Y en la Copa vamos a empatar en Lima, Santos nos va a hacer el favor en La Paz y en Bogotá le vamos a pasar por encima a los Strongest.

Siempre de arepa, siempre fictis, siempre chochones, siempre contando con el favor de Dios, siempre dejando todo para lo último, siempre con cosas regaladas.



Roberto Bernal.











Anónimo dijo...

Divido mi comentario en dos partes.
Primera. Máximo podemos hacer 30 puntos porque nos falta por disputar un partido. Pasto va a sumar más de 30. Lo mismo Mills y Cali. América tiene 29 y le falta visitar en la última fecha al Bucaro, empate seguro y por goles nos saca. Jaguares tiene el mismo puntaje nuestro y le restan Bucaros y Rionegro nos van a ganar por puntos.

El noveno es Alianza. Le faltan tres partidos pero los tres son muy duros. Tienen 25 puntos y hoy juegan de visitante contra Cali. Reciben a un DIM que va con el equipo muleto y vienen a Bogotá a ganarnos.

Sinceramente si nos ganan y por ende nos eliminan en Bogotá, por favor ya no más¡

Honestamente y siendo lo más objetivo posible, no creo que nos quedemos por fuera.

Lo segundo. El partido de anoche. Quiero repetir unas palabras que no son mias sino del profesor Costas por si acaso: "las cosas hay que decirlas, no me gusto la actitud y me voy muy preocupado", finalmente dice: "hay que levantar animicamente al grupo y cambiar el chip".

Señores para buen entendedor pocas palabras. Nuestro verdadero problema se llama desmotivación y falta de estimulos e incentivos.

Señores mios, volver a tener un supermegaequipo, la supernómina no es dificil, es imposible. Y la hinchada no es boba, todos sabemos que no tenemos un peso partido a la mitad, la plata de la venta de 12 jugadores se perdio por lo tanto no tenemos cómo firmar un compromiso serio y para colmo de males tenemos un peaje acólitado por el presidente, que impide que la cantera nos ayude. Como mil muchachitos entrenando los fines de semana, unos macancanes de 1.80 y 1.85 a los que les toca pagar para ascender a la categoria siguiente y para ello, el señor Diez y el señor Cañon pidiendole millonadas a los papas de los jovenes. Les sale más barato pagarle el semestre en los Andes o la Javeriana. Y nadie va a ser tan tonto de empeñar la casa o vender el carro para que le cojan el hijo a patadas.

No tenemos tres centimos para comprar como cinco jugadores de verdadera jerarquía, y la cantera no puede ayudarnos. No somos tontos señor presidente.

Anoche cantaron diezmil asistentes. Pienso que unos dos mil pagando y los abonados. Ya la mitad de los abonados ni asiste.

Hay que cambiar y hacer reingenieria pero ya¡ Empezando por el presidente que tiene que dar un paso al costado y brirle la puerta a alguien muy pero muy diferente a su grupetto de amigos que está lleno de señores como Cortez y Tello, corruptos de cuello blanco.

El mejor presidente de la historia está a punto de caer muy bajo, pero por favor no se lleve al equipo en su caída.

cuentachistes

Andreas Renier dijo...

Nuestros rivales por la clasificación son Alianza y Bucaramanga, si los dos si ganan los 6 puntos clasifican.

En la fecha 19, Jaguares es local contra Bucaramanga, un mata mata. Si gana Jaguares, listo, adentro, tiene +1.

Si gana Bucaramanga se mete en la pelea en la última fecha. Haría 28 y podría hacer 31, frikis mortis, nosotros solo podremos hacer 30, tiene -2, pero no cuenta la diferencia de goles porque a ellos la suma de 6 les da 31, no la necesitan, si los hacen.

Jaguares creo ya está adentro, en Montería tendrían que ganarle al Bucaramanga y dejarlo sin opciones, haciéndonos un favor.

Si todo fuera así, el rival es Alianza, que juega con Medellín como local, si el DIM lleva la línea alterna, y ganan los Búcaros, harían 29 puntos, todo se definiría en el Campín.

Si Santa Fe y Alianza empatan en puntos, la ventaja la tiene Alianza con +1 (en este momento, sin contar con el juego contra el DIM).

Un empate en Bogotá en la última fecha y nos dejan viendo un chispero, si hacen los 3 puntos contra el DIM.

Al Cali se le puede enbolatar la clasificación porque tiene el calendario más duro. Nacional quiere el record del invicto y luego recibe a Millonarios en Cali y los azules podrían ir ya clasificados, de ganar en Bogotá a Tigres.

Independientemente de todo, Santa Fe requiere de la victoria en la última fecha.

Pero qué pensar con un equipo tan mediocre, que no hace goles.

El rival es Alianza.

Andreas Renier dijo...

De no creer, si Bucaramanga pierde contra Jaguares y Alianza empata contra el DIM, Santa Fe solo tendría que empatar con Alianza.

De todos los aspirantes a clasificar, Santa Fe es el único equipo con un gol diferencia en contra -4.

Todo lo que tenga el signo menos (-), es negativo, así de negativa y de mediocre ha sido el desempeño de Santa Fe este semestre.

O alguien aquí se siente orgulloso de estar peleando el último escaño, el peor escaño para la clasificación a los cuadrangulares?

Una pregunta abierta y por experiencia se que en las preguntas abiertas cabe cualquier tontería.

¿Santa Fe ha tenido algo positivo durante este torneo?

Anónimo dijo...

Hola Renier soy Jomague.

Yo creo que lo unico positivo es lo que dio a conocer Yamit Amat en cm&, y que es nuestra cruda realidad.

El equipo no tiene en que caerse muerto, no tiene un peso, la fila de acreedores es muy larga y entre ellos están muchos jugadores.

Yo le creo a Yamit. Supongo que ahora diran que es un enviado de Mendez.

Es lo unico positivo porque uno tiene que saber de qué está enfermo, para intentar curarse. Ya con esto, es definitiva la respuesta a nuestras preguntas del porqué tanta irregularidad en el terreno de juego.

jomague

Andreas Renier dijo...

Vean la diferencia entre un equipo que gana, golea y gusta.

El nuestro no gana, menos golea -nos golean- y su fútbol no gusta para nada.

La diferencia entre jugar bien y jugar bonito a jugar mal, no jugar a nada.

http://www.portafolio.co/negocios/empresas/informe-financiero-de-los-equipos-del-futbol-colombiano-505884?hootPostID=1c7fef47c209b0084f22249464850dcb

Andreas Renier dijo...

https://www.youtube.com/watch?v=eY4cgZ8U-8k&utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

¿Por qué Santa Fe no ha tenido actitud en el semestre, porque no es un asunto del último partido?

¿Por qué los cambios no solucionan nada?

Andreas Renier dijo...

Si los mejores juegos de Santa fe en este semestre resultamos perdedores, ¿qué debemos esperar?

Por que en los mejores juegos, según Costas, perdimos en la Paz, pérdimos en contra Santos, entonces?

Incoherente el profesor Costas.

Anónimo dijo...

Este semestre fracasó todo¡¡¡¡¡ Hasta este blog que va para 2 meses sin actualizaciones. Y el rey Pastrana con mentalidad de Petrolera en pueblo. Llega mejora la economía, trae alegrías, pero cuanto se acaba el crudo y la bonanza, se van los petroleros, dejando el pueblo acabado sin un peso y con mentalidad de flojos y traquetos wannabe

JJ

Anónimo dijo...

Delicado lo que se dicen en el pulso, problemas internos...bebedores. ..hay dos grupos de jugadores. aparte de problemas administrativos. ...

Andreas Renier dijo...

Nos jodimos, cuando tanta agua va al molino... no se puede ignorar.

Es que los dimes y diretes sobre la interna de Santa Fe llevan ya varios meses sobre problemas internos en el equipo, esto no es nuevo.

- Un grupo lo lidera negativamente Johan Arango

- Otro grupo dicen el Pulso, lo lidera Pérez

- Hasta Baldomero tiene su rosca

- Y hay un grupo de borrachos

Costas perdió el manejo del grupo, con razón se ve en la raya y la impresión es que nadie le hace caso. Cuando el quiere que el equipo ataque por las bandas, el equipo se concentra en el medio en donde no pasa.

Costas corre en esa zona técnica más que todo el equipo junto.

Sobra cualquier análisis, pues son problemas internos, un vestuario fracturado, lleno de intereses personales, un vestuario en donde al parecer cada uno jala para su lado.

...y así no se puede, si no hay unión, no importa que en el equipo cada uno en su zona sea Messi, si el equipo está dividido no hay nada que hacer.





Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad me parece curioso que sólo hasta la derrota del sábado, nuestra aguzada prensa deportiva, nos informe que el santa está partido, y que Johan Arango al que todos reclamabamos como solución, es el responsable de la desidia de varios jugadores. La verdad no creo que el tema se deba a indisciplina. El sábado estuve en el campín y me parece que el problema está en la falta de talento de jugadores como Roa, Arboleda, Plata y Straqua, que son absolutamente incapaces de pasar el balón correctamente, o avanzar con el sin tener la mirada en el piso.

La defensa es un desastre simplemente porque los que la integran son jugadores limitados, que no logran controlar correctamente el balón, por eso Gómez se ve tan solo y cuando ingresa Pérez, pese a que realiza buenos pases, sus destinatarios son incapaces de recepcionar el balón correctamente y por ello, no hay gol...y sin gol no se gana...

Ojala el próximo semestre acierten en las contrataciones, pues, entre Valencia, Plata, Straqua y Ceter, no hacen un Morelo



Anónimo dijo...

Renier, le voy a relatar un cuento un poco largo y de pronto le parezca un poco rebuscado.

Primero que todo la opinion de Dahefo como anillo al dedo para mi cuento. Patética, estoy que lloro.

Desde que soy hincha enfermo por el Leon, tengo a dos personas pero bien identificadas, la primera se llama Iván Mejía y la segunda se llama Yamit Amat, todo el mundo los conoce.

Acabo de oir el pulso del fútbol por internet porque me pudo la curiosidad, la verdad no escucho ese programa porque estoy requetemamado con el cuento del Barca y el Real Madrid, Messi, Cristiano y James.

Renier, todo lo que dijo Iván Mejía es verdad, pero con toda honestidad, se lo he oído 50 veces. Es más, me lo conozco de memoria. Y todo el cuento de CM& en su 1.2.3, se lo he oído a Yamit jijuemil veces.

Iván habla de los borrachos y Yamit siempre explica que estamos quebrados. Núnca Yamit habla de los borrachos y núnca Iván habla de plata.

Desde que tengo uso de razón como hincha albirojo.

DESDE LA ÉPOCA DE GOTTARDI, GRIMOLDI Y ODINE.

Recuerdo bebedores bravos, Enmanuel Acosta, Pedro Pablo Portocarrero, Gustavito del Toro, los Hermanitos Hurtado Tyson y Nelson. Cristopher Moreno, bravo para beber.

Los sacaban del equipo PORQUE TENÍAN FRACTURADO EL CAMERINO EN DOS GRUPOS, los borrachos y los abstemios.

Efectivamente, los preavisaban, y los echaban. Pero al año o en la siguiente temporada volvian y los contrataban, "es que merecen otra oportunidad", explicaba el presidente de turno. La cosa es que Santa fe siempre tuvo sus borrachos.

NÓMINA QUE SE RESPETE DE SANTA FE, TIENE SU BORRACHO.

Pero qué cosa, la cosa es que siempre que había crísis e Iván lanzaba la primicia sobre que la culpa del mal momento del Leon era por los borrachos de turno, Yamit salía y decía que no teníamos un peso.

SIEMPRE ¡¡ Y ESTOY SUPERSEGURO QUE HOY EN DÍA NO ES DISTINTO.

Nuestros borrachos Made in Pastrana?

Wilder Medina, Tequiñones y el peor de todos los tiempos Johan Arango.

Renier, quién, digame quién en Colombia no sabía que Wilder y Quiñones son enfermos de la perica y el trago.

Y cuando anunciaron a Johan, se dijo que la union de Enmanuel, Wilder, Cristopher y Quiñones, era nada comparado con la copa rota de Johan. !SE ADVIRTIO BROTHER¡

Sin embargo los contrataron y les dieron la titular. Y SIN EMBARGO SE LAS PERDONARON A WILDER Y QUIÑONES POR UNA SIMPLE Y SENCILLA RAZÓN, UNA MEDIO BOBADITA, con Wilder y Quiñones en la nómina siempre andamos en los gozosos.

NO HUBO NECESIDAD DE ARMAR CRISIS, NO HUBO NECESIDAD DE HUMO.




Las quiebras económicas de Yamit Amat. Según Don Yamit, la empresa más inviable de todo el cosmos y sus alrededores es Santa fe. Santa fe siempre siempre siempre tiene que contratar ripio porque la hinchada no responde. Santa fe sobrevive gracias a los esfuerzos personales del dirigente de turno. Mejor dicho, si no es por tres o cuatro apellidos Santa fe no existiria.


Entonces, la culpa siempre es del camerino fracturado por los borrachos de turno y no tenemos un peso por lo tanto llego la época de las vacas flacas, Y NOS LA TENEMOS QUE MAMAR ENTERITICA.

Éso si, si eliminamos a Strongest y jugamos la final, pastrana es un berriondo y Johan se bautizo menonita.

Si nos eliminan, la culpa fue de Johan y toda la plata se perdio liquidando como a quince borrachos.


Ése cuentico chimbo me lo conozco hace años.



Roberto Bernal.



Andreas Renier dijo...

No conozco los vericuetos internos de Santa Fe.

Vengo escuchando a Iván Mejía desde hace más de 3 meses diciendo que hay problemas internos en Santa Fe.

Ayer leí en Portafolio, un artículo sobre la gestión económica de Santa Fe. Nacional produjo en 2016 123% de ganancias. Santa Fe fue el segundo y solo produjo un 10% de ganancias, Cali fue tercero con el 8% de ganancias.

¿Por qué la diferencia tan abismal?

Muy fácil la respuesta.

Mientras en Santa Fe decidieron por un fútbol al estilo Marcelo Lippi, ultradefensivo, metido atrás, formado en el pelotazo largo, en la salida rápida, en el contragolpe, en el centro, en la táctica fija, en un fútbol sin creatividad, sin garra, sin coraje, repetitivo y aburrido.

Los montañeros se decidieron por un fútbol espectáculo, en donde atacan, muestran variantes tácticas para atacar, para buscar hacer goles, se defienden bien, pero su fútbol fue diseño para divertir, para emocionar, para hacer llorar de alegría, por esta razón es que Nacional llena su estadio cada vez que juega y tiene clientela así juegue 3 veces por semana, lo mismo pasa en el exterior, cuando va Nacional de visitante, esos estadios se llenan, porque la gente a la que le gusta el fútbol sabe que va a ver un buen juego, va a ver a un equipo no se va a encerrar atrás para defenderse. Eso es Nacional, eso vende y llena estadios.

He visto en FSL, entrevistas con jugadores de la A argentina, que dicen cuando les preguntan en qué equipo les gustaría jugar y responde: en Nacional de Medellín.

Esto no es mentira, en foxsportsla lo he visto, a más de uno, uno de ellos es Mercado, un lateral que fue selección Argentina.

Cuando Nacional juega contra los grandes de suramérica, su estadio está a rebozar.

Santa Fe jugó en una final de recopa contra River Plate y cuántos fuímos?, el Campín ni siquiera estaba medio lleno.

Ahí está la diferencia. SANTA FE NO VENDE, SU FÚTBOL NO VENDE!!!

Yo no entiendo lo de la quiebra que menciona Yamit Amat.

El balance del año pasado arroja ganancias, mínimas pero ganancias.

¿Todo se perdió este año?; SANTA FE ENTRÓ EN QUIEBRA ESTE AÑO?, NO SE HA LLEGADO A LA MITAD DEL AÑO FISCAL Y SANTA FE ESTÁ QUEBRADO?, DIFÍCIL DE CREER.

El artículo de Portafolio lo compartí aquí.

Creo, que este nivel paupérrimo de fútbol pasa por asuntos de comportamiento personal, por indisciplina. Los jugadores no le hacen caso a Costas y Costas ya lo dijo, muy tímidamente: "NO HAY ACTITUD"

A este problema se le agrega otro: EL SOSTENIMIENTO DE PÍCAROS AL INTERIOR DE SANTA FE. TODOS LOS CONOCEN, TODOS SABEMOS QUIENES SON, SON DOS HÁMPONES DE FRAC, QUE PIDEN COMISIONES EN LAS INFERIORES, RESPONDEN A LOS APELLIDOS DE CAÑÓN Y DIÉZ Y ESTO LO TOLERA CÉSAR PASTRANA. Y si lo sabe y lo tolera eso tiene un nombre: CÓMPLICE!

Lo repito, Jaguares en el Campín nos mostró que tiene inferiores.

Santa Fe en un año no ha podido mostrar nada en ese aspecto.

Anónimo dijo...

Todo lo que critican es verdad, pero hoy es el partido del semestre en la copa. Como hincha solo espero que ganemos y voy a apoyar. Ojala aparezcan los delanteros.


Vamos Santa Fe!!!

Javier Cardenal dijo...

El animo de arriba tiene razón, son muchas cosas pero tengo la fe puesta en que se pueda obtener un buen resultado hoy que el partido de esta noche sea en punto de cambio de actitud y comencemos un curva ascendente en el rendimiento del equipo.

Saludos a todos...menos a plazas, dejo esto tirado

Anónimo dijo...

Ya confirmaron a Henao y Lopez de centrales y a Arboleda de lateral izquierdo....

Así no se puede.............

Costas se le ve cansado y saturado... sera que eso es lo que quiere el presidente para montar a otro DT?

Que ha pasado con el caso de los borrachines?

Apoyo pero con los pies en la tierra... y creo que lo mejor es no avanzar mas en la libertadores ni en la liga.. hacer un pare y reingenieria total.. mejor dicho volver a empezar de ceros y creo que Costas tampoco es un técnico para eso, el viene fortalece lo que hay y listo....

Creo que de los 30 jugadores es mas fácil decir quien se salva (y la verdad no son muchos) por que deben salir por lo menos 25... algunos creo que se deben prestar a otros equipos para que vuelven con los pies en la tierra

Pero bueno esto es lo que hay... ojala no nos goleen

Vamos cuesta abajo......... que pesar

Andreas Renier dijo...

Una cosa es que uno critique, el pésimo desempeño de Santa Fe a lo largo del rentado colombiano, en la liga, que ha sido perverso, horrible y mediocre.

Otra cosa muy diferente es que no se le apoye.

Compré 3 abonos este año. No compré la camiseta de este año porque me pareció horrible, no me gustó para nada. Yo soy clásico y prefiero el modelo clásico de cuello blanco y rojo todo lo demás, es más las compro sin publicidad, pero la de este año, ninguna me gustó, fui a la Tienda Roja, miré y miré y decidí que no, me compré 2 pantalonetas y una camisa de entrenamiento, el diseño actual fueron un desacierto total. Es más extraño la gris con rojo del año pasado esa franela me gustaba mucho. Pero para mi, la camiseta mas linda es la roja con cuello blanco. Recuerdan aquella que vino con botones?, de esa me compré 3. Luego salió una parecida si botones y me compré otras 3, son las que uso. Tengo una que me regaló Leíder Calimenio y la guardo con un cariño especial, no la uso, una samsung. Tengo otra Lotto que me ragaló JMSeijas, tampoco la uso.

Así que yo apoyo.

En el Campín grito, animo y aplaudo a Santa Fe, SIEMPRE ESPERO QUE GANEN, AUNCUANDO JUEGUEN MAL, como el sábado, esperé la remntada hasta el mintuo 93, aunque tenía claro que era un pajazo mental, el sábado SantaFe, jugando 24 horas seguidas, no hubiera hecho un solo gol a Jaguares, que fue mucho más equipo que nosotros. Sí, salí con una piedra ni la HP, pero no silvé, ni los madrié, solo me fui, rumiando la piedra de ver a un equipo IMPOTENTE, INCAPAZ.

Sí, Costas está mamado, no le hacen caso, el hombre no sabe que hacer.

Al final de este torneo, debe la escoba hacer un barrido de todo aquel que no esté comprometido, así de simple, llámese como se llame, OJALÁ SALGAN TAMBIÉN Cañón y Diéz.

Andreas Renier dijo...

Me llegó a mi twitter, una foto de Johan Arango y ómar Pérez, con la sudaderas de Santa Fe, abrazados y cagados de la risa.

Parecen unidos.

¿Si así es la interna, entonces por qué no juegan bien?

Anónimo dijo...


Esta es la nomina:


Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, Javier López, Carlos Henao, Dairon Mosquera; Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta, Jonathan Gómez, Johan Arango y Denis Straqualursi.

el señor de arriba por favor informese.

Vamos Santa fe!!

Anónimo dijo...



Atracolusi, papagayo estorboso, pecho frío, Tiblas del siglo 21.
pa fuera.

Anónimo dijo...


La yegua Plata, otra ves negada para rematar con efectividad.
Que MP costumbre de hacer faltas innecesarias. Tarjeta Am. de Mosquera.
Un empate y chao. 67 mints
Si no se gana x 2 o 3 goles la paridera en Btá será con cesárea.
Se perdió control del balón, rechazos locos.
Es el momento de Perlaza y del mozo de Marbel
Que cambio tan puto.
El infierno o el purgatorio.
Empató Santos !!!! 73 mints en Lima

Anónimo dijo...


..Plata..Plata.. Plata..
ni suelta ni pasa.
Esperemos milagro
Que cagada de Plata.. déjenlo en Lima.
Ni para transportar balón solito.. 80 mints

Anónimo dijo...



82 mints..calma chicha
que cagada Balanta.. se le olvidó patear una bola refácil..
el equipo con coraje pero mas enredado que un saco de anzuelos.....
Peligro el HP tiro libre...
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF..
Huevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jodaaaaaaaaaaaaaaa
penal a favor de bolivianos...
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy virgencita...
botaron el penal !!!!!!!!





Anónimo dijo...

Por fin..........
Plata nos deja opssssssssssssssssssssssssssss !!!!!
El futbol es así
costas y la fe del carbonero.
A 4 minutos del juego en Bolivia...bye

Andreas Renier dijo...

Se ganó.

¿Se podría decir que porque se ganó se jugó bien?

No creo.

Santa Fe pegó primero y digamos, no que retrocedió, cedió el terreno para tener espacio para el contragolpe, pero... el Sporting Cristal nos fue cercando, abría el campo, nos centraban, Santa Fe volvía a ver jugar al contrario, NO RECUPERABAMOS EL BALÓN!.

Y nuestros laterales, Mosquera, Balanta, Arboleta, Borja, el que esté, no meten un centro bueno, todos son pasados, a la cabeza de los contrarios, muy altos, muy adelante, muy atrás, ninguno a la cabeza de los nuestros, y así son los pases en el área, a un pobre Stracqualursi no le llega uno solo a 50 cm del pie, el pase viene atrás, o muy adelante o se estorban entre ellos, todas, lo crítico es que no la meten.

Se terminó pariendo, pero se ganó. Costas estaba feliz, pero no jugamos bien.

Cómo es posible que no podamos controlar el juego tocando el balón para defendernos, todo es al mejor estilo de Pelusso, de punta y pa´arriba, y así se hace muy difícil porque el contrario recupera el balón muy pronto y nuestros filtros no terminan de recuperar el balón cuando ya se está perdiendo.

Pero se hizo la tarea y como nos ayudó el Santos, porque si The Strongest hubiese ganado, chao, te vi, a ellos no les hacemos 4, ni de fundas, con esa delantara tan inutíl que tenemos.

Profe Costas, vea ver, la clasificación está en la casa.

HAY QUE GANAR SI O SI!!! EN LA LIBERTADORES Y EN LA LIGA!!!

NO NOS VAYA A SALIR CON BABOSADAS!!!

MUY FÁCIL, EN EL CAMPÍN HAY QUE GANAR!!!

Anónimo dijo...

Renier, a mí, me gusto el equipo.

Me gusto porque inutilizó a Cristal. Y es que Cristal iba por lo suyo, nada más y nada menos que el tercer lugar del grupo que de una catapulta a los terceros a la Copa Suraméricana. Lamentable para ellos que no pudieron.

Y no pudieron porque Santa fe no los dejo. Tan no los dejo, que a ratos parecio que Cristal estubiera jugando por la gaseosa y lo repito, Cristal jugo por una clasificación.

Por eso me gusto Santa fe.

Un Santa fe que no se parece pero ni poquito al Santa fe del fin de semana contra Jaguares. Y jugaron los mismos y jugaron a lo mismo. Problema de ellos.

Plata le tapa el hocico a todo el mundo y me incluyo. Arango le tapa el hocico a media hinchada y a Iván Mejía y sus fuentes de ALTISIMA fidelidad.

Balanta le tapa la bocota a toda la hinchada. Perlaza tambien.

Salazar si que le tapa todos los orificios del cuerpo a quienes lo tratan de marbello.

Castellanos me tapa la bocota.

Pero y Roa, es bipolar? o qué? Contra Jaguares dio lástima, hoy fue Hector.

Me queda la sensación que otro abonito más, y nos clasificamos en los dos frentes.



Roberto Bernal.


Andreas Renier dijo...

Roberto:

Detalles que no me gustaron:

Durante todo el segundo juego se tuvo la sensación que el Sporting iba a empatarnos, creó 2 o 3 opciones, una pegó en palo y comenzamos a hacer faltas ahí en el borde del área.

Santa Fe, no recuperaba el balón, lo despejaba y vuelva a la carga el Sporting y nos tenían contra el arco.

Se mejoró, pero nos llegaban abriendo el campo y centraban con peligro.

No es posible que no podamos defendernos con el balón en los pies, pasándolo entre nuestros jugadores, jugando con el, no, solo despejabamos.

Y auncuando la entrada de Céter no me gusto al principio, porque consideraba que debíamos tener el balón, no regalarlo, al estar en punta, el Sporting se partió y los centrales tuvieron que meterse atrás, Costas acertó con el cambio.

Pero el fútbol es así, Ud., vio cosas que le gustaron, y eso está bien.

Andreas Renier dijo...

Sí, surge la pregunta, ¿por qué si estuvieron los mismos, se jugó tan diferente?

Después de escuchar a Balanta en El Alargue, se reunieron, recordaron lo que hicieron el año pasado al final del año, reconocieron que les había faltado actitud, que tenían que recuperar esa impronta y eso fue lo que hicieron.

Me da la impresión que Mejía estaba mal datiado.

Pero surge la pregunta: ¿por qué jugaron todo el semestre tan mal?, no se.

Y sí, hoy mejoraron.

Pero el grado es la semana entrante y tenemos dos grados.

Hay que pasar ambos exámenes.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Lo dicho, el técnico no juega, hasta esta noche, habían pasado cerca de 3 años sin que el Santa hiciera un gol de tiro libre como el de Arango. El rojazo viene con aire en la camiseta, felizmente quienes criticaban a Pastrana por haber adelantado el partido con América, hoy lo señalan como visionario, pues, este fin de semana habrá tiempo para descansar y preparar el partido del martes.

Andreas no se desgaste, para defenderse con la pelota se necesita talento y manejo de balón y eso no lo tienen los jugadores del Santa...pero hay técnico para que los ponga a correr, además creo que se encontró la nómina titular

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Hola a todos:

me encanta entrar al blog y ver comentarios de FUTBOL y debatiendo lo bueno y lo malo de anoche....

En mi posicion personal:

Lo bueno: se ganó y punto
Lo malo: la defensa es un desastre.. respeto a quienes defienden a Castellanos.. paro un par de bolas importantes pero hoy lo vi de nuevo calculando mal (al final del primer tiempo casi nos empatan en un error a la salida de un centro), veo que no le habla a los centrales pareciera que falta comunicación... y este muchacho Lopez es pésimo.. con decirles que me parece mas aplicado Urrego.

Igual nada esta ganado aun y viene un difícil equipo Boliviano y con el goleador del torneo (que no les va tan mal acá en Bogota)..por eso no celebro aun por que en la puerta del horno.....

En el evento de pasar a octavos y como el torneo es a un año alguien sabe si les permiten inscribir nuevos jugadores para el próximo semestre? (como el mercado de verano o de invierno en Europa?) por que personalmente pienso que es imperativo uno o dos centrales urgentes (y aunque mas de uno me va a despellejar creo que otro arquero)... adicional a los refuerzos para realmente ser serios por que se viene el próximo semestre, copa Aguila y suramericana (recordemos que ya se aseguro el cupo si no clasificamos) o las fases de libertadores.

Que opinan??

ATG

Andreas Renier dijo...

Sí, Castellanos se confió en ese balón que casi lo baña.

Pienso, y así es el fútbol, que la defensa fue muy permeable, porque no teníamos filtro por el centro, Perlaza y Salazar no controlaban, pero además, los peruanos no abrieron la cancha y esa cancha si que es grande. Pero además que nuestra defensa no es confiable, pero tuvieron que vérselas con un campo muy ancho. Pero si hay que reconocer que en la última jugada, nuestra defensa estorbó, rechazó, a la bartola, pero no permitió que entrara.

Se necesitan delanteros que hagan goles. Se necesitan carrileros o laterales que sepan centrar, poner el balón en la cabeza de los nuestros, no muy arriba, no muy pasado, no muy corto.

Y también es cierto que no se ha ganado nada.

Tenemos dos exámenes finales, la Liga y la Libertadores, son en nuestra casa, en el Campín, si tenemos jerarquía hay que ganar (punto).

Anónimo dijo...

NI GANANDO HACEN UN ALTO EN EL CAMINO LOS REFISALES QUE DESEAN LA DEBACLE DE LA INSTITUCION...PAREN LA CRITICADERA YAAAA.... EEEESSSS UUUUNNNNAAAA OOOORRRRDEEEEN ...CALLENSE !!!! CIEERREEENNN ESA JETA Y DEJEN DE ECHARLE TANTA RUINA AL EXPRESO ...

JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE.


DEDIQUENSE A APOYAR, A ALENTAR AL LEÓN... PAREN DE SUFRIR.

# HAY QUE CREER EN EL LEÓN.
@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# YO CREO QUE SANTA FE CLASIFICA A LOS PLAY OFF DE LA LIGA AGUILA 2017 I
@ YOOO NOOOO CREO NI EN LOS REFISALES LLAMA RUINA, NI EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS BULTO DE SAL QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE.

SE LES TIENEN 6 CAMIONADOS DE TAPA JETAS Y CUATRO TONELADAS DE CREMA ANTIHEMORROIDAL ...

@ SE LES ATIENDE

JAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

ENEEERRRGIA POSITIVA MUCHACHOS... APARTAOS DE LA NEGATIVIDAD Y EL PESIMISMO, SEAN FELICES, EL LEON LES DICE. GAAAANAAAMOOOSSS Y PUNTO.... NO HAY ESPACIO PARA ANÁLISIS DESTRUCTIVOS VINIENDO DE QUIENES NO SABEN UN JOPO DE FUTBOL, NI SIQUIERA SABEN COMO FUE QUE GANAMOS.

Anónimo dijo...

el profe de sociales nos llamo

nos dijo que el niño hace unos mapas geniales (los mapas se los hace el novio de la hermana) (?)

a su vez, el profe de estética nos llamo y nos dijo que él creía que en el niño, había un artista escóndido.... snif snif


finalmente el rector del antro en que nos recibieron al niño, nos dijo que el profe de educación fisica tambien urgia vernos.. fuíííímos

(miercoles) le dije a mi ex... el niño será como james ???

el edufisico nos dijo que lo iba a pasar porque era muy acomedido

recogia los balones, los arcos y las colchonetas y le ayudaba mucho al llamar a lista..............



el profe de trigo me contó que la culpa no era del niño, que la verdad venía muy mal preparado

la directora del curso, la profe de quimica nos dijo que tranquis que el chino le caía rebien que ella lo pasaba..

ytodos sabiamos que la profe era la amante del profe de física, entonces aproveché y le pedi el favor

ella me dijo que el favor tenía un precio

yo le pregunte cuánto?

ella me dijo que solamente dejara seguir saliendo al niño los sábados en la noche y que ella nos lo graduaba...


!! y el pelado se me graduo ¡¡

le dije que pensara muy bien qué queria ser...


me dijo que...... y en la San Marino


y allí mi niño aplico todos los conocimientos que traia del bachillerato



tumbo a todas las compañeras

se papio a todas las profesoras

se presento a todos los realities de rcn y caracol

trabajo muy duro para ayudarnos a pagar semejante carrera


y a los tres semestres



se graduo



juepucha¡¡¡ gradue a mi niño


la verdad no sé si de doctor, ingenero o licenciado


pero lo gradue....


tiempo después me enteré que ra tecnologo en ......




hoy en día el niño administra su propio negocio por las noches

me saca el carro a escondidas y es todo un UBER


como yo, ama a Santa fe


vende bufandas...

piratea viajes de ultras a Ibague e intermedias


revende boletos


y dice que ama a Pastrana y que le quiere dar un hijo a Costas...






esta es la carta abierta de una madre desesperada que le creyó todos los cuentos a un chino pendejo que desde chiquito grita como una loca


y que ama a Pastrana, sueña con Omar y le quiere dar un hijo a Costas





con razón todos en Santa fe quieren salir corriendo despavoridos....





Magoo

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

EXCELENTE MAGOO¡¡¡¡

ME REÍ MUCHO

LO DICHO TONTIN SOLO SALE CUANDO GANE EL EQUIPO Y COMO SIEMPRE CON UN CHORRO DE BABAS

ATG

Anónimo dijo...

NOOOO PUES EL CEGATON MR.MAGGOO EMULO DE CARLOZ ANTONTO BELEZ, SIGUE DECRETANDOSE COMO REFISAL LLAMA RUINA, ESTOS SON LOS QUE ESCUPEN Y MADREAN A SUS PROPIOS JUUGADORES, GOLPENA AL AFICIONADO DE AL LADO XQ LE PIDE QUE NO SEA GROSERO Y ABUSIVO, Y TIRA LADRILLO A LA SALIDA DEL ESTADIO , ETC ETC ETC. GAYUS PIOJOSAS INFLITATIONS Y DETECTATIONS. JEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE EJEJEJEJEJEJE

REFISALES X FAVOR PAREN DE SUFRIR, DISFRUTEN DEL ESPECTÁCULO ASÍ NO SE GANE O NO SEAMOS CAMPEONES, ESTO ES ESPARCIMIENTO.SEAN POSITIVOS,APRENDAN A DESHACERSE DE LAS EMOCIONES NEGATIVAS Y VISUALICENSE COMO PERSONAS GENEROSAS,PACIFICAS, AMABLES, FELICES, Y QUE SOMOS CAPACES DE ALCANZAR NUESTRAS METAS TANTO EN LIGA ÁGUILA COMO EN LIBERTADORES, ¡¡¡¡ TODAVÍA ES POSIBLE!!!!!.

# HAY QUE EXPRESAR GRATITUD CON EL LEÓN
@ HAY QUE SER GENEROSOS Y VISUALIZAR EL ÉXITO DEL LEÓN COMO CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# NO SEAN TAN REFISALES Y CRITICONES DESTRUCTIVOS
@ HAY QUE CREER EN EL LEON.

Anónimo dijo...

pero ya no le quieres dar un hijo a Costas ??

reniegas de tu amor por pastrarey alias CESARIUMMMM (de pie) (sentados)


y tu religion por OmarDIOS quéééé ??



ya solo crees en el Leon ???


!! te quieres papear a Monaguillo ??????



déjame decirte que de tantos pajazos mentales que te metes a diario y a escondidas, como semejante aberración de que con semejante esperpento de equipo vamos a ser campeones de la Copa Libertadores,



se te están dañando los instintos y seguramente te estás convirtiendo en algo maligno



deja a Monaguillo quietico




qué culpa tiene Monaguillo de tu crianza ???



qué culpa tiene Monaguillo de que sólo te hubieran pagado en la San Marino

y que te hubieras tirado la catedra de estupidología como cinco veces???





aquí entre nos




cesarium (de pie) (sentados), tiene idea de lo que vas a engendrar ?



has sido sincero con él ?



y él contigo ?



está al día contigo ? te debe boletas ??




es en serio que tu te crees el cuento

de que tu barrismo alocado y a los gritos



lo van a oir los jugadores en la cancha??



has jugado fútbol alguna vez???


así sea en un potrero adentro no se oye ni pio...




anoche para decirlo de una manera suave


!! nos metieron una empelotada ¡¡



y es con ese equipo que piensas ganarle al Tachira ??? y al Emelec ???




siga pensando que los gatos aullan y que cesariummm (depie) (sentados)




es cesariummmm






Magoo

Andreas Renier dijo...

Buena Magoo...

Anónimo dijo...

Renier, es que lo que me gusto, fue que volvimos a hacer lo que tanto nos ha dado resultados.

Osea, meternos atrás, reventar balones a donde sea, contar con los palos, contar con los descaches de los delanteros rivales. Buscar como sea una falta para que cobre Omar y ahora Johan y CAMPEONES¡¡

Lo hicimos bien.

En cambio contra Jaguares no lo hicimos, y si intentamos hacerlo ESE INTENTO no lo hicimos bien.

Entonces hubo una mejoria, aunque leve, pero hubo mejoria.

Renier, puede sonar irónico, pero qué hacemos? Es la cruda realidad.

La cosa es que Cristal es un equipo muy inferior a Jaguares y a Equidad, Patriotas, Tigres, Caimanes y Chiguiros, Cristal del Peru pierde con cualquiera de los de acá.

Y aparecen a magnificar la victoria.

Ya andamos magnificando la miserableza de la obviedad.

QUÉ VIENE?

Ganarle a los bolitas en el Campin, OBVIO.

Ganarle al Alianza en el Campin, Obvio ERO REQUETE OBVIO.

Y salir a decir que BLA ,BLA, BLA Y BLA.

ESTOY REPODRIDO CON LA POLITICA TAN MEZQUINA DE PASTRANA Y SU SÉQUITO.

Una cosa, vamos a ir por la parte baja de la tombola en la Libertadores y bamos por la parte baja en la Liga, Dios nos guarde.

Entonces a parir PARIENDO, METERLE TODA LA BUENA ENERGÍA PARA QUE NOS TOQUE CON EL PASTO Y EN LIBERTADORES CON EMELEC, PORQUE DE RESTO

Un abrazo



Roberto Bernal.




Anónimo dijo...

MIRE MR MAGGOOO EL IDIOTA CEGATON EMULO DE CARLOZ ANTONTO BELEX, YA ESTAMOS FIJO EN SURAMERICANA DE NUEVO, ESTA ES LA EPOCA DORADA DEL EXPRESO NO HEMOS DEJADO DE PARTICIPAR EN TORNEOS INTERNACIONALES, LLEVAMOS MUCHAS FINALES DE LIGAS DEL FPC, MUCHAS FINALES DE COPAS AGUILA Y POSTOBON, HEMOS SIDO CAMPEONES CONTINENTALES , INTERCONTINENTALES, SEMIFINALISTAS EN LIBERTADORES, HAN VENIDO A COMPETIR CON EL LEON EN EL CAMPIN LOS MEJORES EQUIPOS DEL CONTINENTE, Y EL REAL MADRID EL MAS GANADOR DEL MUNDO JUGO CON EL EXPRESO EL UNICO AMISTOSO EN COLOMBIA DE LAS ULTIMAS DECADAS, SOMOS LOS CAMPEONES ACTUALES DE LA LIGA AGUILA LO CUAL SI NO REPETIMOS, HASTA FINAL DEL SEMESTRE SABREMOS QUIEN NOS IGUALA, Y ADEMAS SOMOS LOS ACTUALES SUPER CAMPEONES Y MAXIMOS SUPER CAMPEONES DEL FPC COSA QUE XA IGUALARNOS, LOS DEMAS TIENEN QUE TRABAJAR UN AÑO DE TORNEO Y ENFRENTAR DOS NUEVOS PARTIDOS EN EL 2018, OSEA GRANDISIMO CEGATON MISERABLE, ESTE AÑO SEGUIMOS SIENDO REYES Y TODOS TIENEN QUE MIRAR HACIA ARRIBA PARA ENCONTRARNOS, NOSOTROS LOS MIRAMOS HACIA ABAJO, Y LUCHAREMOS POR MANTENERNOS SIEMPRE EN ESTE NIVEL AUNQUE MISERABLES DESAGRADECIDOS COMO USTED NO LO COMPRENDA, IDIOTA CEGATON A MI LEON LO REEESSPETAAA DESAGRADECIDO.

Y ESTE ESCRITO TAMBIEN VA PARA LOS REFISALES LLAMA RUINA, Y PARA LAS GAYIISS PIOJOSAS INFILTRADAS BULTO DE SAL.


# HAY QUE EXPRESAR GRATITUD CON EL LEÓN
@ HAY QUE SER GENEROSOS Y VISUALIZAR EL ÉXITO DEL LEÓN COMO CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# NO SEAN TAN REFISALES Y CRITICONES DESTRUCTIVOS
@ HAY QUE CREER EN EL LEON.

SANTA FE ES LA LOCURA ES LA PASION...
SANTA FE YO TE QUIERO VER CAMPEEEOOONNN...
GAYINA PREPARATE PARA VEEERRR
LA GLORIA SIEMPRE FUE DE SANTA FEEE
VAMO LEON VAMO A GANAR
TODOS LA VUELTA VAMO A DAR
X SANTA FE DE BOGOTAAA
POR EL DISTRITO CARDENAAL

Anónimo dijo...

ACA SE LAS VUELVO A COLOCAR CEGATON MR MAGGOOO EL EMULO DE CARLOZ ANTONTO BELEX:

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL GRAN MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS, NO ASISTEN AL ESTADIO Y ADEMAS DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

carloz antonio Belex???????????????????

juemadre este man se volvió loco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya no es tontin si no desquiciadin¡¡¡

Anónimo dijo...

CARLOZ AAANNNTTTTTOOOONNNTTTTTOOOO BELEX

Anónimo dijo...

#PEGUELO PEGUELOOOOO AAGGGWWW
#PEGUELO PEGUELOOOOO AAGGGWWW
#PEGUELO PEGUELOOOOO AAGGGWWW
#PEGUELO PEGUELOOOOO AAGGGWWW
#PEGUELO PEGUELOOOOO AAGGGWWW
#PEGUELO PEGUELOOOOO AAGGGWWW
#PEGUELO PEGUELOOOOO AAGGGWWW
#PEGUELO PEGUELOOOOO AAGGGWWW

Anónimo dijo...

#YO CREO EN MAGOO
#YO CREO EN RENIER
#YO CREO EN CUENTACHISTES
#YO CREO EN DAHEFO (AUNQUE LA MAYORIA DE VECES NO ME GUSTE LO QUE ESCRIBE)
#YO CREO EN ROBERTO BERNAL
#YO CREO EN EL QUE SE INVENTO LO DE #PEGUELO PEGUELOOOOO AAGGGWWW
#YO CREO EN LOS QUE ESCRIBEN SOBRE FUTBOL, AUNQUE NO ESTE DE ACUERDO CON ELLOS, PERO QUE DEJAN EL BARRISMO RIDICULO A UN LADO.
#YO CREO EN CUALQUIERA QUE LE DE FASTIDIO EL TONTIN


Andreas Renier dijo...

A pesor de la mediocre campaña de Santa Fe este semestre, depende de si mismo para clasificar a la fiesta de mitad de años.

Santa Fe dentro de los 9 primeros equipos, es el úncio con una diferencia de gol negativa -4, eso hace esta campaña MEDIOCRE!

Pero los dioses del Olimpo han permitido que Santa Fe dependa de si mismo.

Solo tendría que ganar y listo, ganar nos libra de cualquier paridera.

Pero como entre los hinchas de Santa Fe ha hecho carrera el hecho de que todo es sufrido, entonces empatemos, que Bicaramanga vaya ganando y que Alianza se nos vaya encima, esto no es sufrimiento, es mediocridad.

Santa Fe debe ganar y punto.

Que una vez al año muestre jerarquía.

Anónimo dijo...

Es cierto Renier, dependemos unicamente de nosotros, pero ésto fue gracias a otros que hicieron por nosotros lo que nosotros no pudimos.

No es viento en la camiseta, se llama una suerte loca.

Por otro lado, ningun equipo Boliviano a conseguido nada en Colombia por siglos, yo no creo que seamos los encargados de romper el maleficio para los Bolitas.


Roberto Bernal.






Anónimo dijo...

ESTAMOS ENTRE LOS CLASIFICADOS A LOS PLAY OFF Y AHI SEGUIREMOS, AUNQUE MUCHAS GAYIS RELOCOTAS INFIL5TRADAS SE SIENTAN ARDIDAS POR LA COMEZÓN DE LA HEMORRIDES QUE ESTO LES CAUSA, JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE, EEEEHHHH QUIEN ES EL OCTAVO SIN JUGAR?, EEEHHH QUIEN ES EL CAMPEON ACTUAL?, EEEHHH QUIEN ES EL SUPER CAMPEON ACTUAL?, EEEEHHH LES TENGO TONELADAS DE CREMA ANTIHEMORROIDAL, EEEHHH TAJE MAS CAMIONADOS DE TAPA JETAS, EEEEHHH DEJEN DE LLAMAR LA RUINA PERDEDORES JAJAJAJAJA AJAJAJAJA JAJAJAJAJA, VAMOS LEON TE LLEVO SIEMPRE EN EL CORAZON...

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL GRAN MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS, NO ASISTEN AL ESTADIO Y ADEMAS DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


# CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...



Cuando está disponible Tesillo ?
Que pasa con obregón ni para jugar 15 minutos ?
Si Omar aguanta 25, deberían ser los 25 primeros y tratar de irse adelante.
Cerrando, va es presionado a apagar el incendio.
A Plata deben insistirle que si no tiene desborde y dominio de balón,exinútil salir como carro loco.De 20 definiciones, una al arco.
Ojo, en Jaguares hay jugadores interesantes, sáquense la devoción por los del Cortuluá.
Costará mucho tener a Boder con los de ascenso, reservas, etc ? Se nota que es formador de jugadores.

Anónimo dijo...

ESTE anonimo ESTA QUE REBUSCA COMISION, JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE, OBREGON SIRVE PARA UN EQUIPO DE LA B, YA JUGO Y NO DIO LA TALLA, LE FALTA FORMACIÓN Y MAS EXPERIENCIA, PUEDE DARNOS MAS PERO EN UN PAR DE AÑOS.

Andreas Renier dijo...

La prensa nos mostró a un grupo de pelaos de Santa Fe, a un equipo de las inferiores de Santa Fe, cuyo director técnico es Leíder Calimenio, que viajará a jugar una copa sub 20, Santa Fe lleva a un grupo sub 17.

¿Adivinen quién es el personaje que viaja como administrativo de ese grupo a Suiza?

Se llama Eduardo Cañón!

Un bandi, administrando al equipo... ñerda... dicen los costeños.
=======================
Obregón debería tener cupo en la Copa Águila, ahí debería tener espacio y fogueo, al igual que porcelanita Salazar, ese equipo de la copa Águila debe estar bajo el liderazgo de Kevin Salazar. El mismo Buitrago, Soto, deben ser los responsables de Santa Fe en la copa Águila.

Andreas Renier dijo...

La Gran Incertidumbre...

Santa Fe no hace goles.

Los delanteros de Santa Fe no hacen goles.

La prensa dice que su goleador de este año, 5 goles, se lesionó, Johan Arango está lesionado y se perdería tanto la Libertadores como la Liga.

Con un -4, que no tendría importancia si se gana, Santa Fe necesita encontrar el gol, al menos uno y ninguno en contra.

En la Libertadores y en la Liga, Santa Fe NECESITA hacer goles.

¿Podrá hacer goles para clasificar en ambos torneos?

Anónimo dijo...

VAMOS SANTA FEEE QUEEREMOS LAAA COOOPAAAA...PONGAMOSLE FEEE MUCHACHOS, GANAMOS CONTRA LOS BOLIVIAMOS Y GANAMOS CONTRA ALIANZA PETROLERA... NINGUNO DE LOS DOS ES SUPERIOR AL LEON...

# CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA
@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL GRAN MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS, NO ASISTEN AL ESTADIO Y ADEMAS DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.

Andreas Renier dijo...

Maestro, esto no es de fe, es de hacer goles, por si no se ha dado cuenta.

Esta noche Oscar Cordoba comentó en el programa de Fox que creía que Santa Fe había encontrado su fútbol perdido y que pensaba que Santa Fe clasificaría en los dos torneos.

Como soy hombre de poca fe -agnóstico-, aunque sea hincha de un equipo que se llama Santa Fe, cuyo amor recibí en los genes, espero y deseo que Oscar Cordoba tenga razón.

Anónimo dijo...

PARA LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS BULTO DE SAL Y PARA TODOS LOS REFISALES, LES RECOMIENDO QUE SE BAÑEN CON AGUA DE RUDA Y BINAGRE, LUEGO CARGUEN EL BULTO DE SAL EN EL HOMBRO IZQUIERDO, Y ALÉJENSE DE LA RUINA,VISUALICENSE PARA EL ÉXITO, PARA LA VICTORIA Y ALÉJENSE DE LA DERROTA, SEPARENSE DEL PESIMISMO Y EL NEGATIVISMO, Y AFERRENSE A LA BUENA FE, A LA ENERGIA POSITIVA, A LA FELICIDAD, PAREN DE SUFRIR, DEJEN ESA AMARGURA, DISFRUTEN DE ESTE BELLO ESPECTACULO EN PAZ CONSIGO MISMOS Y CON LOS DEMAS, Y DEDIQUENSE A ALENTAR AL LEON, PONGAMOSLE FE A NUESTRO SANTA FE, HOY GANAMOS Y CLASIFICAMOS , LOS ESPERAMOS EN EL CAMPIN PARA ALENTAR AL EXPRESO SIN PARAR.


# CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA
@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL GRAN MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS, NO ASISTEN AL ESTADIO Y ADEMAS DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


OOOHHHH OOOHJHHHH OOOHHHH HAY QUE ALENTAAARRR QUE LA VUELTA VAMOS A DAAARRR Y QUE VAMO A SALIR PRIMEROS... OOOHHHHH OOOOJHHHH HAY QUE ALENTAAAARRR...

VAAAAMOOSSSS LEEEEOOOON VAMOS VAMOS VVAAAMOOOSSS LEEEOOONNNN,,,, TE LLEEVO SIEMPRE EN EL CORAZONNN.

Anónimo dijo...

#PEGUELOO PEGUELOOOOOO AGGGGHHHWW
#PEGUELOO PEGUELOOOOOO AGGGGHHHWW
#PEGUELOO PEGUELOOOOOO AGGGGHHHWW
#PEGUELOO PEGUELOOOOOO AGGGGHHHWW
#PEGUELOO PEGUELOOOOOO AGGGGHHHWW

Javier Cardenal dijo...

Con la fe que mi padre me inculco iremos con mi hermano esta noche al campin...a pesar de que no se haga gol...que hagan malos pases..que bartolien como lo hicieron mucho en lima, así creamos ser mas que los bolivianos (creo que somos mas que jaguares y vea lo que paso). Con los pies en la tierra creo que si podemos ganar sin sufrir.

Saludos a Todos, ...menos a plazas

Anónimo dijo...

Hablando con un amigo que sabe màs de èsto que muchos, me hizo una pregunta y me la explico y quede plop¡ y putrefacto.

A la larga, què le conviene màs al equipo, pasar a la siguiente ronda en Libertadores, o pasar como tercero a la siguiente ronda de Copa Nissan.


Osea, dejemos a un lado la espalda y la suerte loca de pastrana, los arepasos que llaman.

Con el equipo y el juego que tenemos hoy ewn dìa, què nos conviene màs?

La respuesta es pasar como tercero a la Copa Nissan y empezar desde cero pero a partir del semestre entrante.

Obvio que quiero ganar hoy, y obvio que lo lògico apunta al triunfo de hoy sobre los bolitas.

Pero de ganar hoy, hasta dònde llegarìamos. Y què conseguiriamos. De pasar a la Copa Nissan cuànto ganarìamos y hasta dònde llegarìamos.

Las respuestas son para rascarse la totuma y son de no creer.



Roberto Bernal.







Anónimo dijo...

QUE PLOP ROBERTO, VAMOS QUE VAMOS, YA TENEMOS SURA, Y SI PODEMOS CON LIBERTADORES, PUES VAMOS, ESTAMOS SEGUROS POR TODOS LADOS... HUUMM HASTA DONDE LES LLEGA LA NEGATIVIDAD QUE SE LES CIERRA LA TOTUMA, MIREN REFISALES, SANTA FE ES TAN GRANDE QUE AUN PERDIENDO CONTINUAMOS EN TORNEOS INTERNACIONALES Y AUN SIN JUGAR SEGUIMOS ENTRE LOS OCHO Y ADEMAS HASTA CON UN EMPATE ESTAMOS EN LOS PLAY OFF DE LA LIGSA AGUILA, QUE MAS QUIEREN BULTOS DE SAL... PONGAMOSLE FE A NUESTRO SANTA FE.

# CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA
@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL GRAN MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS, NO ASISTEN AL ESTADIO Y ADEMAS DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


OOOHHHH OOOHJHHHH OOOHHHH HAY QUE ALENTAAARRR QUE LA VUELTA VAMOS A DAAARRR Y QUE VAMO A SALIR PRIMEROS... OOOHHHHH OOOOJHHHH HAY QUE ALENTAAAARRR...

VAAAAMOOSSSS LEEEEOOOON VAMOS VAMOS VVAAAMOOOSSS LEEEOOONNNN,,,, TE LLEEVO SIEMPRE EN EL CORAZONNN.

Anónimo dijo...


Hijueputa vaina.
Estaba yo aguantado.
Que petardos de defensas trajo Pastrana:
López... una mierda.
Roa otra vez de muchachón pajizo, errático, pecho frío.

Andreas Renier dijo...

El primer tiempo:

- La actitud, hasta el gol, después Santa Fe se perdió en su mediocridad y en su irregularidad, no volvió a presionar, reventaba el balón a cualquier lado, retrocedió dándole el espacio y el balón a los bolivianos y ellos aprovecharon ese regalo.

- No damos 3 pases seguidos, los bolivianos hilan jugadas con 4, 5 pases contínuos y nos metieron contra el arco nuestro.

- Lo que tantas veces he dicho: EN SANTA FE NADIE SABE CENTRAR, O SE CENTRA MUY ALTO, O SE CENTRA MUY ATRÁS O SE CENTRA MUY ADELANTE... NO HAY UN SOLO CENTRO PRECISO.

- Nuestros delanteros un fiasco, como es posible que Céter no haga ese gol, era el segundo.

- El empate justo.

Para el segundo tiempo, Santa Fe debe presionar la salida de ellos, recobrar el balón ahí cerca del área boliviana.

No se quién podrá hacer el gol, si nuestros delanteros son unos petardos.

Anónimo dijo...



Roa pelmazo, es mrko ?
No joda, una risita kbrona todo el tiempo y perdido.
Hoy Gómez buscando piso todo el tiempo. su peor juego en meses.
Ceter, se cree divo ? jugando con una suficiencia que no produce.

Anónimo dijo...


Solo un milagrito.
Si no se pasa, licencien una media docena de MP.

Anónimo dijo...


Straccahueva !!!!!!!!!!!!!!!!!
Petardo.
Tiblas !!!
Lárgate camastrón.

Anónimo dijo...



nunca se gana una pelota dividida, un rebote, una m...
La yegua y roa, carros locos con centros a la tribuna.

Anónimo dijo...


Una mierda este arrejuntao de troncos.
El domingo hasta sirve que Alianza remate este circo.

y de las cenizas resurja el león !!!
Una infinita rabia e impotencia.
Verguenza !!!!!!!!!!!!!

Andreas Renier dijo...

FRACASO DE SANTA FE. NO TIENEN OTRO NOMBRE.

Santa Fe es un equipo castrado.

Ninguno de los delanteros sirve que se vayan todos.

Creo el ciclo de Costas terminó.

Que venga un técnico que sepa de fútbol, que nos haga jugar fútbol de verda, no más pelotazo.

No le vemos ni una a Farias, siempre nos gana.

Andreas Renier dijo...

Sinceramente creo que el ciclo de Gustavo Costas acabó.

No ofreció nada diferente.

El año pasado salimos campeones por un accidente, de carambola.

Se necesita un DT que conozca de táctica, que saque lo mejor de sus jugadores, que cuando haga variantes el equipo cambie, que potencie el juego de sus jugadores.

Pero por sobre todo ya nos mamamos de ver jugar a Santa Fe al pelotazo.

NO MÁS!!!

Anónimo dijo...

llego a mi cada del estadio con la cabeza caliente pero tratando de ser objetivo...pero no puedo que mediocridad, como es posible que los que arman el ataque del equipo con los garrotes de lopez y henao?...como es que no se logran armar 5 pases seguidos en una jugada de ataque? los que mas tocan el balón son los 4 de fondo...no se trabaja entre semana en la entrega y los centros?...n se hace un centro decente. ..como es posible que costas mande a omar entre los delanteros?...si se necesitaba que el equipo tuviera salida...ralmente estamos muy mal...ahora salen 10 troncos de esos para traer 11 iguales que son refuerzos para el tulua o el alianza pero no los que merece santa fe...en fin...llegando al estadio se me arriman dos ñeros barristas, mal vestidos con su sudaderas y gorras con las greñas grasosa y oliendo a boxer diciéndome "sooocio me va a regalar una monedita para alentar al leooon " y estuve tentado a saludarlo porque pensé. .este debe ser nuestro querido forista tontin o alias peguelooo. .es mas debió según de ellos o muy parecido

Anónimo dijo...

Triste como todos ustedes.

Otra oportunidad que se pierde de ser más, y otro paso más que damos para volver a ser lo que fuimos durante 30 y pico de años.

bla, bla, bla, bla bla bla y BLA BLA BLA.

Saben una cosa?

En cinco años pastrana como presidente ha ganado un jurgo de copas y pendejadas, pero tambien gano tres estrellas y un título internacional. Y en todos los cinco años Santa fe se caracterizo por su buena suerte, su arepa y sus jugadores con jerarquia y amor por su trabajo. RESPETO POR LA CAMISETA Y LOS COLORES.

Hoy perdimos la clasificación, porque nuestra nómina se lleno de jugadores a los que les dá lo mismo adelante que atrás. Les importa un jopo la camiseta, les importa media mierda los colores.

El equipo no tiene actitud.

SEÑOR PASTRANA SUS EMPLEADOS NO TIENEN ACTITUD.

NO QUIEREN.

POR ALGO SERÁ.




Roberto Bernal.



Anónimo dijo...



Acaban de decir queel adefesio L+opez lleva 7 autogoles en sus años mas recientes.
que culo de palmarés.
Y Moya sentado ?
Tiblas atraccahueva, un solo gol !!!

Anónimo dijo...

por ATG

Triste muy triste la manera en que Santafe cayó eliminado en primera ronda (por segunda vez consecutiva).

ahora si parecemos al Arsenal Ingles que va todos los años a la Champions y cae en octavos por que no tiene la jerarquía para continuar (y con buenos jugadores) y asi de que nos sirve ir cada año???

Un equipo como dice la canción "sin alma y sin corazón", de mi parte exigiría la salida de todos incluyendo al cuerpo técnico que se ve cansado y quemado como le pasó en mexico que termino en la B (coincido con los que dicen que pareciera que Costas no entrenara en la semana), terminamos con problemas disciplinarios (Arango), reventados, con directivas con manos sucias, divisiones inferiores que no prosperan por la corrupción interna, una presidencia que es arrogante y se cree dueño de la verdad y para rematar una nomina de supuestos profesionales que no sienten pertenencia con el equipo, empezando por los supuestos capos, los mismo que en espacios como este, muchos supuestos hinchas los endiosaron (y como se que no lo va a entender lo digo por peguelo peguelo #omardios bla bla bla) y que no dan la talla.

En ese punto me quiero detener por un momento y es que los foristas que acá opinan me podrán ayudar, es que los equipos se arman con una buena columna vertebral empezando por un buen arquero (Castellanos lo es???), un excelente central, de esos de miedo (Moya?, Henao?, kid Lopez??? (jajajajajaja), un volante central que quite el balón y lo entregue limpio algo parecido a Daniel Torres o en el Barcelona a Sergio Busquets... (Perlaza??, Salazar?? Gordillo?? jajajaja) un volante 10 el cerebro del equipo (y aca voy a tocar fibras... Omar Perez hoy???, Gomez?? (no es volante), Kevin? (borrado)) y adelante un delantero implacable una especie de Luis Suarez (Trencito???, Yegua Plata??? o Straqua?? jajajajaja)... ademas acompañado del resto de obreros que en santafe se acabaron..

Es por eso que es mas fácil pensar en quienes se salvan que no creo que sean mas de 5 jugadores o pensar a quien potenciar para venderlo en el futuro (creo que se acabaron), pero para ello ya se debería pensar en un nuevo cuerpo técnico que empiece de ceros y rehaga todo, desde luego con un compromiso grande de los dueños y el presidente (y la pregunta del millón habrá esa intención??)

si no hay plata creo que hay jugadores jóvenes en el medio local para pensar algo a 2 o tres años, o por el contrario hacer una base ojala con jugadores extranjeros por ejemplo quieren un volante 10 que tal vez no sea tan caro ese Pablo Escobar de the estrongest es bueno, lo trate de mirar en varios partidos y entrega limpio el balón y le pega bien de afuera, por que no pensar en un central Uruguayo de esos que son recios y meten guevas todo el tiempo...

Pero como solo se piensa en sacar jugadorcetes de medio pelo para venderlos a kosovo, a Madagascar o a chernobil pues no pareciera que haya un futuro real.

Finalmente lanzo técnicos que a mi manera de ver trabajan bien con los jóvenes y hasta con las uñas: el espeñolete de Envigado, el morocho de jaguares (para preparar jóvenes) o hasta el mismo Gamero o Flavio Torres... pero estoy seguro que prometerán a Carlo Ancheloti y nos saldrán con Agustín Julio....

Ahh y que ni piensen que van a volver a tener 14.000 abonados por que con este campañon volveremos a ser el Santafecito lindo de los 5000 de siempre

Muchas suerte a todos y nos vemos en el próximo semestre.. la verdad no creo que podamos con Alianza el sábado (por que este se perdió)...

Anónimo dijo...

ERA DE ESPERARSE QUE LA GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS Y LOS REFISALES MALA SUERTE, LLAMA RUINA, BULTOS DE SAL, APARECIERAN A DESAHOGAR SU RESENTIMIENTO SOCIAL,A VOMITAR EL ODIO QUE LLEVAN DENTRO, A GRITAR SU INFELICIDAD Y SU DESGRACIA ESPIRITUAL ..YA LO SABEMOS, SIEMPRE MIRAN PARA ABAJO, NO SE DAN CUENTA QUE ESTAMOS EN COPA SURAMERICANA, QUE SEGUIMOS EN TORNEOS INTERNACIONALES, QUE SE ESTA LLEVANDO A CABO UN PROCESO PARA LOGRAR MEJORES RESULTADOS...ME DAN LASTIMA ESTA CLASE DE INDIVIDUOS PERDEDORES, POBRES HIJOS, POBRES FAMILIAS, POBRE GENTE.

NOSOTROS ASEGURAMOS SURAMERICANA ALGO Q NO HAN HECHO MUCHOS EQUIPOS, Y VAMOS POR LA LIGA, SEGUIMOS VIVOS, Y SEGUIREMOS COMPITIENDO, GRACIAS MI SANTA FE DEL ALMA POR DARNOS TANTAS ALEGRIAS, LO DE ANOCHE YA PASO, VAMOS LEON, LEVANTATE Y ANDA CON PASO FIRME, A TODOS LOS MUCHACHOS DEL EQUIPO LES TRANSMITIMOS POSITIVISMO, SE PERDIÓ UNA BATALLA PERO NO SE HA PERDIDO LA GUERRA, NO PIERDAN LA FE, NUNCA HAY QUE PERDER LA FE EN NUESTRO SANTA FE.

# CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA
@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA COPA SURAMERICANA 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL GRAN MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS, NO ASISTEN AL ESTADIO Y ADEMAS DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


OOOHHHH OOOHJHHHH OOOHHHH HAY QUE ALENTAAARRR QUE LA VUELTA VAMOS A DAAARRR Y QUE VAMO A SALIR PRIMEROS... OOOHHHHH OOOOJHHHH HAY QUE ALENTAAAARRR...

VAAAAMOOSSSS LEEEEOOOON VAMOS VAMOS VVAAAMOOOSSS LEEEOOONNNN,,,, TE LLEEVO SIEMPRE EN EL CORAZONNN.

Anónimo dijo...

Voy a intentar hablar de fútbol y ojalá se respete mí opinion, lo digo por Camilo Plazas que a veces se pone su uniforme de barrista radical y a veces de directivo.

Lo de anoche es el resultado de años y años de una filosofía que nos metieron en la cabeza y es la de que cuando anotamos un gol, inmediatamente nos metemos atrás a aguantar. Lo de anoche no es nuevo lo hemos vivido con Wilson, con Pelusso con Garcia y con Costas. Lo de anoche no es el resultado de un The Strongest avasallante que nos metio a la fuerza en nuestro arco. Lo de anoche no es producto de nuestra impotencia o debilidad ante un rival.

Lo de anoche obedece a la filosofía de lo fácil, filosofía que no sé bien quién diablos nos la metio (sospecho quién fue), pero que nos jodio.

"Como ya hicimos un gol, o sea, como ya hicimos la tarea, entonces que el rival sea el que se desgaste y nosotros esperamos tranquilitos durmiendo la pachorra"

En el Santa fe de Omar Perez (desde mucho antes de la era Pastrana), se tiene bien claro que los entrenos no son de horas sino de minutos, nunca jamás es a dos jornadas (cuando el DT de turno intentó hacerlo mas largo y a dos jornadas, el capitan se disgustó entró en colera y lo hizo echar), porque entonces el capitan y sus amigos se cansan.

Hemos dejado de ganar infinidad de puntos, títulos e historia, por salir corriendo a meternos debajo de los maderos a defender un golcito.

Meor dicho y hablandolo en plata blanca, no tenemos aire y fuerzas sino para cierto tipo de partidos completos, y como para si acaso medio tiempo. Y todo por falta de entrenamiento.

Yo creo que cuando Omar Perez decida colgar los guayos el equipo va a cambiar, los Medinas, Buitragos y Salazares van a tener por fin la oportunidad de que les suelten la pelotica, y vamos a tener un equipo que juegue a algo diferente al ollazo y a buscar faltas cerca a las 18 contrarias. Vamos a tener un equipo muy bien entrenado en lo físico y en lo táctico.

Y no en lo fácil. Buscando siempre la más comoda y la más fácil.

Señores, ya hasta los Bolivianos nos conocen en interiores, y nuestros interiore son marca "facilito".

De ahora en adelante perdemos con cualquiera y en el Campin. Pienso sinceramente que el Leon es más grande que Pastrana y Omar Perez juntos y que llegó la hora del cambio.


cuentachistes.



TREN 71 dijo...

Lo de anoche debería ser el cierre de una mala campaña, pero no lo es, porque puede ser que el sábado clasifiquemos y lleguemos a ser campeones y entonces se olvidarán las penas y se "reforzará" la nómina para el segundo semestre y suramericana y todo seguirá igual.

Desafortunadamente para mí como hincha y abonado, el fútbol de MI equipo se perdió hace rato. No jugamos a nada, no tenemos defensa, creación y ataque. El técnico no sabe que hacer y al presidente no se le ha vuelto a ver desde que anda subido en su nube y sus aúlicos lo rodean.

Hoy en día, como bien lo menciona un comentario anterior, no tenemos una columna vertebral, no solo de jugadores, sino de la parte técnica, de inferiores y de dirigencia. Para mostrar, la parte financiera, muy bonita, pero de verdad, de que sirve si en la parte deportiva somos un fracaso. De mercadeo saben poco, pues lo que acaba de pasar servirá para alejar esos abonados que con tanto esfuerzo han llegado a ser mas de 13.000.

Qué se necesita? la respuesta es fácil, renovación, lo difícil es hacerla. Porque seamos sinceros, la parte directiva no va a cambiar, son los dueños, entonces tampoco va a haber promoción de jugadores de las inferiores, se seguirá contratando los jugadores desechados de otros equipos, los baratos, alcohólicos, problemáticos o los que necesitan de promoción para ubicarse en Nacional.

A mi pesar Costas está en un bache y no creo que sea oportuno que siga. El escogió los jugadores este semestre, no tiene disculpa.

Los jugadores, salvo casos contados o porque realmente tienen futuro (Tesillo, Ceter, Salazar, por nombrar solo unos) han mostrado un paupérrimo nivel. Si a eso le juntamos la actitud pues ..., es que no solo fue contra Jaguares, fue anoche también y en otros partidos del semestre.

Y Omar, gracias totales, debe salir como un héroe, partido de despedida, cargo en la institución etc, pero creo que le llegó la hora de retirarse.

Hoy, después de muchos años como abonado, lo digo, si no hay un verdadero timonazo deportivo, seré uno de muchos que no renovará el abono para el siguiente semestre.

A quien le importa eso, solo a mi ...

Saludos

TREN 71


Anónimo dijo...


Por fin después de mucho tiempo se ve claridad y unanimidad en los foristas.
Salvo el imbécil de las mayúsculas.
Resumiendo:
Se contrató muy mal.
Costas es un DT que dirige con jugadores definidos, no moldea jugadores, no pule jugadores, no rediseña en funciones jugadores y no forma así sea en etapa final a un sub 21. Es como un piloto automático que así como le llega el jugador ahí triunfa o muere.
Costas nos ha mostrado, por ratos, un buen pressing y aparte el pelotazo simple sin abrir la cancha y sin coordinadas transiciones. Nada mas.
Que es muy riesgoso y jarto, ver al club regenerando por vida desordenada a jugadores. Eso dejárselo a clubes de quinta.
También, si es cierto, que unas hienas expoliadoras traen, quitan y ponen sus jugadores, mayoría de veces unos paquetes. El cuento de los Díaz y Pachón.
Van pasando 2 años y de las inferiores no volvió a salir un jugador y uno mira un Jaguares y tienen hasta media docena. Semejante pequeño club.
Deben irse: Arboleda, López, Urrego, Henao (?), Omar retirarse. Borja y los paquetes de Stracca, Trencito, Botello....
Ver que pasa con Roa que ha bajado tanto, jugador que llegó a ser visto como de selección. Lo mismo pasa con Perlaza. Si Kevin sirve para algo.

Darle última oportunidad en este semestre a Balanta, Plata (como suplente), Ceter que no ha tenido mucho tiempo.
De rescate quedan: Gómez, Tesillo, Mosquera, Salazar, Gordillo (pasa raspando) y los dos porteros.
Concuerdo con alguien que de irse Costas no es una locura pensar en el profesor Boder, siempre y cuando no esté Omar porque se la monta en rosca.
Arango: ?? Difícil tanto sacarlo como dejarlo. Solo un trabajador social en el área deportiva tiene la última palabra.
Saludos a todos.

Andreas Renier dijo...

Una gran conclusión de todo lo que sucedió este semestre es:

Santa Fe no tiene jerarquía.

Me temo que jamás la hemos tenido.

Santa Fe es un equipo que no pone sus condiciones en casa, es un equipo al que le es imposible, frente a las necesidades sacar la casta.

Ni casta, ni jerarquía, ese es nuestro Santa Fe.

Necesitamos a un DT que le imprima ese sello a Santa Fe.

Anoche escuché las declaraciones de Farías, el DT venezolano de The Strongest. El tipo vio que su equipo era un muy buen local, pero como visitante no tenía nada. Pues Farías se dedicó a trabajar al equipo para darle esa impronta y lo logró.

Santa Fe va a Brasil y perdemos.

Santa Fe va a Paraguay y perdemos.

Ahora vamos a Bolivía y perdemos.

Y ellos vienen al Campín y sacan el resultado que necesitan, eso es ausencia de JERARQUÍA!

Que diferencia entre un DT como Farías y uno como Costas, es que con Costas nos quedamos para entrecasa y ni así, en la liga Santa Fe es un equipo mediocre, irregular, con un balance de un equipo de mitad de tabla y con un registro de -4 en la relación de goles, ni deberíamos clasificar a las finales, no nos lo merecemos, no hemos hecho nada por esa clsificación.

Necesitamos a un DT de carácter, que le ponga metas a Santa Fe, las alcance y le de victorias, pero además le proporcione carácter, casta y jerarquía... y fútbol

Javier Cardenal dijo...

Deje reposar mis pensamientos, realmente es frustante ver lo horrible que se juega no hay una jugada de ataque con pases seguidos, lo que ya han dicho muchos...pases errados, centros a las nubes o a los defensas como que el único trabajo entre semana son los pelotazos y los ollazos.
Si llegado el caso ganamos el sábado, realmente no veo opciones si tocara contra nacional, medellin, cali o los rivales de patio porque si no podemos con jaguares ni los bolivianos, menos contra equipos mejores. Creo que debe haber un borrón y arrancar de cero.

en fin...todavía sigo con la frustacion y la rabia de lo de anoche.

Saludos a todos menos a plazas y al payaso del #peguelo...ese man como que no ve los partidos o que le pasa para escribir semejantes burradas

Anónimo dijo...

Bueeeeenas, en alguna oportunidad anterior lo planteé con dolor en el alma, el ciclo de Costas en Santafé ha terminado y no por ser un mal técnico, sus títulos lo avalan. Sino por demostrar que le faltó muñeca para manejar la nómina. No dudo que se trabaje entre semana pero si el siempre dice que no se hace en la cancha lo que se entrena entonces los jugadores hacen lo que se les da la gana y el no ha tenido el carácter para ponerlos en cintura.
Este Santafé no se parece en nada al campeón de 2014 no solo por el tipo de jugadores sino por la actitud en cancha, no plantamos cara ni siquiera en el campín.
Hora de buscar jugadores del interior ojalá bogotanos a quienes les duela la ciudad como a los pobres abonados que como yo (me aboné por primera y última vez) salimos ayer del estadio con ganas de coger a patadas y puños una pared de la impotencia y la rabia.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Lamentablemente tarde o temprano nuestros miedos se iban a hacer realidad, estamos eliminados por tercera vez consecutiva de un torneo internacional, de una manera indecorosa porque paso en la primera fase.

La Libertadores del año pasado junto con la defensa del t´tulo de la Copa Sudaméricana y esta Libertadores actual en las cuales nos bajaron los humos muy rápido.

Decir que jugamos mejor que nuestros rivales es ser muy ciego y hablar mucha paja, sencillamente porque nos toco un grupo muy fácil para el fútbol Colombiano, más bien pedirle al profesor Costas que tenga la valentia de ser autocritico para tratar de corregir los errores en las finales de la Liga.

No tuvo Strongest que sudarla mucho y no tuvo Strongest que plantear un esquema táctico extraordinario. Simplemente nos entrego la pelota y nosotros no supimos qué hacer con ella, tan es así que su arquero aparte del gol y la que le para a Ceter, no me parece que fuera exigido en grado sumo por nosotros.

Y no es que no tengamos gol, la verdad esto es una incognita, porque no generamos y no creamos jugadas de gol que es bien diferente. Recordemos el paso de Borja por aquí, se fue a donde se la ponen y el tipo las mete. En este punto estoy de acuerdo en que el ocaso de Omar Perez ha llegado y es el momento de encontrar un nuevo aire y un nuevo fútbol.

Y la cantera señores, qué ´pasa con la cantera del equipo. ?

El sábado a tratar de salvar el semestre pero a los brochazos para que el lunes madruguen a cobrar los mediocres de siempre.

jomague

Andreas Renier dijo...

Y antes de que salgan el tontuelo a enrostrarnos que somos desagradecidos, le digo:

- NO, no somos desagradecidos, a Costas le agradecimos sus logros, eso forma parte del pasado, porque no tenemos presente y por lo tanto en el presente no hay nada que agradecer.

Santa Fe es un equipito anodino, sin ambiciones, sin fútbol, sin goles, ¿qué hay para agradecer hoy?

Sencillamente, Gustavo Costas se empantanó, ya no da más, estamos estancados como equipo, él, el profe Costas se empantanó, se estancó y no nos ofrece nada nuevo que su verso, lleno de ambiguedades: que Santa Fe jugó bien pero perdió; que dominó pero no hicimos los goles; que mereció más pero perdimos; que en el Pacaembú jugor mejor que Santos pero perdimos los puntos; que en La Paz jugó mejor que The Strongest, pero igual perdimos, eso es incoherente.

Así que profe, estamos peor que hace 6 meses, nuestra defensa en un coladero y la delantera no tiene gol, en nada hemos mejorado.

Los matrimonios se acaban y creo que este presente terminó.

Anónimo dijo...

CUANDO UNA INSTITUCIÓN O PERSONA CUMPLE CON SUS METAS Y SE HACE MAS Y MAS GRANDE, MAS Y MAS FUERTE, SE INCREMENTA EL NIVEL DE ENVIDIA Y DESAGRADECIMIENTO, PORQUE? PORQUE ES EL MAYOR PECADO DEL MUNDO, EL SER LÍDER IMPLICA AFRONTAR TODAS ESTAS CIRCUNSTANCIAS... CUANDO DAS ALGO A ALGUIEN QUE NUNCA HA CONSEGUIDO NADA, TENGAN PRESENTE QUE VOLVERÁ A PEDIRLE Y EL DÍA EN QUE NO PUEDAS DARLE, SE VOLVERÁ TU PEOR ENEMIGO... LO ADMITO DE PERSONAS O ENTES QUE DE ALGUNA FORMA LES AFECTAN NUESTROS ÉXITOS, O TRIUNFOS, PERO RECIBIR ESTA CLASE DE BAJEZAS PERVERSAS DE NUESTRA PROPIA GENTE ES LO MAS MISERABLE.
LOS REFISALES MALA SUERTE LLAMA RUINA, Y LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS SOLO VEN EL PUNTO NEGRO EN EL UNIVERSO BLANCO, PORQUE? PORQUE SON LOS MÁXIMOS PERDEDORES, Y BUSCAN MOTIVOS PARA DESCARGAR SU RABIA, SU NEGATIVIDAD, SU RUINA, SUS RESENTIMIENTOS SOCIALES, NUNCA TENDRÁN UN MOTIVO PARA DISFRUTAR, PARA SER FELICES, PARA ESTAR EN PAZ CONSIGO MISMOS Y CON LOS DEMÁS.
ANOCHE COMPETIMOS EN TORNEO INTERNACIONAL, COSA QUE POCOS LOGRAN COMO NOSOTROS, PORQUE SOLO DOS POR AÑO EN NUESTRA LIGA LLEGAN COMO CAMPEONES... Y CONTINUAMOS EN TORNEO INTERNACIONAL, NO PORQUE NOS HALLAN LLEVADO DE RELLENO, ES PORQUE MERECIDAMENTE NOS GANAMOS ESA PARTICIPACIÓN SIENDO SUPER CAMPEONES.
HAY QUIENES SIIII AGRADECEMOS Y NOS SENTIMOS FELICES RESPALDANDO A NUESTRA INSTITUCIÓN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, A NUESTROS JUGADORES Y CUERPO TÉCNICO, A NUESTROS DIRECTIVOS... QUE NO SOMOS PERFECTOS LO ADMITO, QUE SE HAN COMETIDO ERRORES LO ADMITO, PERO DE AHÍ A MALTRATAR A PERSONAS QUE TRABAJAN EN ESTA PROFESIÓN PARA LOGRAR UN SUSTENTO, ESE MALTRATO ES LA BAJEZA MAS GRANDE... INSULTAR Y DENIGRAR DE QUIENES ENFRENTAN EL DÍA A DÍA DE UNA INSTITUCIÓN REPRESENTATIVA DE NUESTRO PAIS, ES LO MAS RUIN....PERO BUENO ASÍ SON LAS SABANDIJAS DESAGRADECIDAS Y MISERABLES, NO HAY PODER HUMANO QUE LES QUITE SU AMARGURA, NI SIQUIERA CUANDO GANA EL EQUIPO LES FLUYE ALGO DE ALEGRÍA.
NUESTRO LEÓN ES GRANDE Y SIGUE EN TORNEO INTERNACIONAL, COSA QUE MUCHOS HINCHAS DESEAN EN SUS EQUIPOS, ALMENOS LLEGAR A LAS INSTANCIAS QUE HEMOS LLEGADO.
NUESTRO LEÓN ES GRANDE Y SEGUIRÁ LUCHANDO POR ENTRAR A LOS PLAY OFF DE LA LIGA ÁGUILA Y COMPETIR PARA GANAR LA DÉCIMA ESTRELLA...JAMAS PERDEREMOS LA ESPERANZA, JAMAS PERDEREMOS LA FE, XQ SIEMPRE HAY QUE SEGUIR, SIEMPRE HAY Q PARARSE, SIEMPRE HAY Q LEVANTARSE, X SIEMPRE X SIEMPRE, Y CAMINAR MAS FUERTE X SIEMPRE.

# CREO EN TI MI SANTA FE DEL ALMA
@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA COPA SURAMERICANA 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL GRAN MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ...

Y ANTE TODO..

# YOO NOO CREO EN LAS GAYINAS INFILTRADAS Y EN LOS REFISALES QUE SOLO CRITICAN DESTRUCTIVAMENTE,MENOSPRECIAN A NUESTROS MUCHACHOS, NO ASISTEN AL ESTADIO Y ADEMAS DESEAN EL FRACASO DEL EXPRESO.


OOOHHHH OOOHJHHHH OOOHHHH HAY QUE ALENTAAARRR QUE LA VUELTA VAMOS A DAAARRR Y QUE VAMO A SALIR PRIMEROS... OOOHHHHH OOOOJHHHH HAY QUE ALENTAAAARRR...

VAAAAMOOSSSS LEEEEOOOON VAMOS VAMOS VVAAAMOOOSSS LEEEOOONNNN,,,, TE LLEEVO SIEMPRE EN EL CORAZONNN.

@ HAY QUE CREER EN LO NUESTRO
# HAY QUE CREER Y RESPALDAR LO QUE TENEMOS, CON LO QUE CONTAMOS

EL HECHO DE PASARLES POR ENCIMA UNA APLANADORA Y BORRARLOS COMO MUCHOS DESEARAN JAMAS ES LA MEJOR SOLUCIÓN, POR EL CONTRARIO HAY QUE ANIMARLOS, TRANSMITIRLES QUE SE PUEDEN LOGRAR MAS ÉXITOS, DECIRLES QUE SI HAN GANADO ES PORQUE SON GRANDES, PORQUE LA HAN LUCHADO, POTENCIARLOS, SUBIRLES SU AUTOESTIMA, ASI VEREMOS NUESTRO EQUIPO COMO MUCHOS EN MEDIO DE SU RABIA QUERRAN VERLO.

Andreas Renier dijo...

Pastrana declaró al inicio del año, que el objetivo de este año, la prioridad, era la Libertadores.

El equipo se armó pensando en la Libertadores.

Llegaron: Stracqualursi, Arango, Buitrago, Céter, Henao, Valencia, se reforzó a pedido del DT esa zona del mediocampo en adelante, porque según sus mismas palabras, era la zona más débil. El profesor Costas asumió la responsabilidad por él los pidió o dio su visto bueno.

Entre todos se hicieron 8 goles creo. Sin embargo, el equipo presentó una deficiencia de goles de -4, la peor entre los primeros 11 ubicados en la liga, muy pobre.

Esos fueron los refuerzos. Con esos refuerzos Santa Fe fue eliminado de la Libertadores, en uno de los grupos con menos dificultad, no había paraguayos, no había argentinos, no hubo uruguayos. Era un grupo posible para Santa Fe, pero fuímos terceros entre 4 y fuímos eliminados.

El tontuelo, dice que clasificamos a la suramericana. Tontín, el objetivo era la Libertadores, lo dijo el que le paga a Ud., para decir tonterías, que el objetivo era la Libertadores, luego es claro que Santa Fe fracasó en el alcance de su logro, solo alcanzó el premio de consolación: la suramericana.

Es curioso como se tuerce la realidad frente a los hechos, nos eliminan de la Libertadores, pero tenemos que hacer fiesta porque Santa Fe alcanzó el premio de consolación. Brillante majadero, brillante, su gozo por la consolación.

SE LO REPITO EN MAYÚSCULAS PORQUE VEO QUE NO LO ENTIENDE AUN: SANTA FE FUE ELIMINADO DE LA COMPETENCIA QUE ERA PRIORIDAD ESTE AÑO: LA LIBERTADORES.

Los delanteros fracasaron en toda la línea, no hacen goles, esa es su característica principal: NO HACEN GOLES, pero se nos acusa de calumniarlos, de ofenderlos, de agredirlos -personalmente nunca lo he hecho-, el HECHO, ES QUE ESOS JUGADORES QUE SON DELANTEROS NO HACEN GOLES. Pueden ser muy buenos pivots, pero no hacen goles y no se les contrató para que fueran buenos pivots, no, se les contrató para que hiciera goles y no los hacen.

Pero según su mente confundida y bajo los efectos de no se que, Ud., dice que los culpables somos nosotros, que Santa Fe fue eliminado de la Libertadores no porque fue incapaz de jugar fútbol, porque fue incapaz de hacer goles, no, Ud., asevera que Santa Fe fue eliminado porque opinamos aquí lo que opinamos, pero le digo a Ud., una verdad de a puño que es un hecho: NO NOS EQUIVOCAMOS, como sí, Ud., lo ha hecho a lo largo de todo el semestre tontín pendejín taradín.

Los logros pasados, están allá en el pasado, por esos dimos gracias y los celebramos con orgullo y alegría, pero elpasado ya se fue, vivímos en el presente.

Pero lo que no podemos hacer es permanecer en la vivencia del pasado cuando se están haciendo las cosas mal y los hechos lo están demostrando.

Anoche le preguntaron al arquero de The Strongest cuántas veces había llegado Santa Fe con peligro en el segundo tiempo?, el tipo respondió: NO RECUERDO NINGUNA!!!

El segundo tiempo debió haber sido de total dominio de Santa Fe, Santa Fe debió haberlos ahogado, no dejarlos pensar, enloquecerlos, pero Santa Fe en lugar de eso, fue un equipo sin ambición, sin identidad, sin nada; los cambios hechos por el profesor Costas tampoco tuvieron incidencia alguna, lo que ha sido el denominador común a lo largo de todo el año, Costas, la mayoría de las veces, se equivocó en los cambios.

Costas agotó su crédito, nada ha cambiado del semestre pasado a este año, se sigue jugando a nada, pero además nos dora la píldora diciéndonos que se jugó bien pero que no la metimos, que merecíamos más pero que no ganamos, por el contrario, siempre perdimos. Estos son hechos, no buenos deseos o buenas intenciones.

LO DE LA LIBERTADORES HA SISO UN FRACASO, no tiene otro nombre y el fracaso es de los jugadores, del técnico y de Pastrana. En el caso de este último, ha tenido muchos aciertos, eso no tiene discusión alguna, sus éxitos los hemos aplaudido, pero sepa entender Ud., que los fracasos no se aplauden.

Andreas Renier dijo...

El rentado colombianos va a tener un descanso. Sería bueno que Pastrana entienda que la era Costas terminó. Que la magia del profesor no tiene más que ofrecer, que tuvo un semestre para cambiar el rumbo de las cosas y no fue capaz, eso se llama fracasar.

Que le queda una última oportunidad, la Liga, sí. Ese tal vez sea un salvavidas, pero ya su ejecutoría tiene la pólvora mojada.

Es hora de cambiar César Pastrana.

Anónimo dijo...

Le pregunto a el amigo que al estilo de Paloma Valencia grita y se despeluca escribiendo incongruencias.

Qué gano Henao en Santa fe.

Qué gano Arango en Santa fe.

Qué gano Atracualursi en Santa fe.

Qué gano Valencia en Santa fe.

Qué gano Buitrago en Santa fe.

Que gano Ceter en Santa fe.

Qué gano Lopez con Santa fe.

Qué gano Arboleda con Santa fe.

Nada amiguito Palomo, absolutamente nada. Como para que usted venga a pedir a los gritos que tenemos que apoyarlos porque les debemos muchos triunfos y titulos.

Los titulos se los consiguieron otros jugadores, las estrellas y las Copas se los ganaron otros jugadores, y ellos si fueron grandes.

Los de ahora no.

Los de ahora vinieron a vivir de lo que consiguieron otros, llegaron a pasarla bueno a costillas del sudor de otros.

Santa fe la camiseta los colores y el escudo se respetan amiguito Palomo.

Así que coja toda su verduleria toda su palabreria y metasela jopo arriba, que usted de albirojo no tiene ni cinco centavos.

Anoche los dos centrales parecian dos zombies, les importo un pepino la eliminación.

Los unicos que jugaron anoche y lo ganaron todo, Roa, Perez y Salazar, un poco Castellanos, Mosquera y algo Gomez, los otros son unos aparecidos.

jomague

Anónimo dijo...

Renier, brother.

Cuanto no quisiera yo que se hicieran realidad sus sueños. Que el semestre entrante llegaran jugadores de verdad y un DT diferente.

Renier, recuerde que desde el año pasado pedimos que trajeran a Chará, al Lobito Guerra a un arquero de jerarquia, pedimos y suplicamos por una cantera sin peajes.

Y todo lo que nos dan, son las sobras que trae de Ecuador Ricardo Pachon.

Y cómo nos tratan? De piojosas gayinas, CUANDO EL PERRO QUE NOS MANDA A INSULTAR es un albiazul.

Parece que no tenemos en qué caernos muertos, entonces con qué vamos a contratar 4/5 jugadores superlativos, con qué?

La cantera es una asquerosidad manejada por unos mafiosos, cuándo vamos a ver algun arquero o algun delantero que salga de allí? Cuándo?

El MP que entra a insultarnos aquí, habla de que somos unos desagradecidos, bueno, Y EL FUTURO QUÉ?

Tenemos que mamarnos a Diez, Caños y Pachon porque a Pastrana le tenemos que agradecer por cien años el habernos ayudado a salir de la inmunda?

Tenemos futuro con Pachon como nuestro empresario?

!! SACARON AL ENTRENADOR DE LAS NIÑAS, para meter a Julio. Como van a ser las campeonas, entonces automaticamente Julio es un putas, Y NOS LO VAN A CLAVAR COMO ENTRENADOR ¡¡

Cuándo en un equipo de todo el mundo, sacan a un entrenador por haber ganado el 100% de los partidos disputados, solo aquí en Santa fe, vuelvo y lo repito para meternos el san benito de Agustín Julio.

Ése es el futuro que nos pinta pastrana, troncos inflados de Ecuador o Uruguay traidos por Pachon, equipo sin cantera y rodillones jugando a dos por hora.

Lindo el futuro que nos espera Renier.



Roberto Bernal.



Anónimo dijo...

" ! Y quién lo creyera ¡¡

César Pastrana, el mismo hombre que hizo el milagro de resucitar al Santa fe, !AHORA LO ENTIERRA ¡

Todo el inmenso capital que ingresó al equipo, voló, voló y voló.


Yamit Amat ".


cuentachistes.

Anónimo dijo...

NOOO ME IMPORTA LO QUEE DIIIGAAANNN, LO Q DIGAN LOS DEEEMMMAAASSS, YO TE SIGO A TODAS PARTES, CADA DIA TE QUIERO MAAASSSS...

VAAAMOOOSSSS LEEEEOOONNN, PASARAN LOS AÑOS, TECNICOS, JUGADORES, PERO TU HINCHADA FIEL SEGUIRA IGUAL, SEGUIRA CONTIGO LEEEOOONNN.

Anónimo dijo...

Definitivamente si debí saludarlo...el ñero greñudo, mal vestido, literalmente piojoso con las mechas grasosas, de sudadera adidas de 20mil pesos pidiendo plata para "alentaaar al leooon"...es el querido forista ciego que que ve lo bueno del equipo?...bueno...lo único bueno del equipo este semestre fue que aumento los abonados y eso no va a volver a pasar y el equipo femenino, de resto un fracaso total... es como cuando es una fiesta usted puede bailar con la mamasita mas linda pero por petardo y medicre le toco baila con la mas fea...así paso de libertadores a suramericana...pero según el fue un logro....jajaja pobre payaso mediocre...

#PEGUELO PEGUELOOO AAGHHHHWW
#PEGUELO PEGUELOOO AAGHHHHWW
#PEGUELO PEGUELOOO AAGHHHHWW
#PEGUELO PEGUELOOO AAGHHHHWW
#PEGUELO PEGUELOOO AAGHHHHWW

Andreas Renier dijo...

Santa Fe en Suiza.

http://www.eltiempo.com/opinion/columnistas/andres-hurtado-garcia/con-licencia-para-robar-rebajas-de-penas-en-colombia-91142

Anónimo dijo...

Gracias a Tontin barrista, porque gracias a el, este blog esta mas unido que nunca, en serio, todos de acuerdo que Santa Fe esta en la inmunda, que de presidencia para abajo todos son culpables, y que el futuro no pinta nada bien (a menos que se vuelva a dar el chiripazo de la novena estrella). Gracias, muchas gracias TONTIN, LA PUTA QUE TE PARIO.

Andreas Renier dijo...

Este si es el enlace correcto de los resultados del equipo sub 17 en la CopaFifa Youth Cup:



http://independientesantafe.com/2017/05/santafeensuiza-finalizo-la-fifa-youth-cup-con-buen-balance-del-rojo-bogotano/

Anónimo dijo...

#ELIMINADOS #EN LA MISMA SEMANA DE DOS CAMPEONATOS #COSTAS BRUTO #PASTRABA FRACASO #OMAR BORRADO #AFUERA TRONCOS #PEGUELO PEGUELO AAAGGHHHW
#PEGUELO PEGUELO AAAGGHHHW

Anónimo dijo...



TRONCOS INFAMES:


Trencito,Straccaweeba, Plata, López, Urrego.....Arboleda.


deben irse !!!!!


Roa, pecho frío marikon, a préstamo a Tigres, Equidad, Huila.


Ceter, si no es del club, sino de un HP de esos llamados Diez Pachón Cañón..


gracias por un klo

se va.


Salazar........... lo acabó la moza, a rehabilitación y un chance mas.



Buitrago... no lo conocimos.



Balanta...transferible por bajo nivel.


PASTRANA...



No anuncie de aquí al viernes 10 paquetazos de contentillo.


Botello, pa fuera, lo que no sirve que no estorbe.









Finalmente..





COSTAS..

FRACASÓ HORRIBLEMENTE.. no tiene variantes de juego, solo peloteo, no se ve el entreno ni en lo físico ni en mejoramiento técnico ni en estrategias.


Chao.!!!!!!!!!!!!!!!




A los aficionados, no compren abonos, no sean guebones, Pastrana peor de Santos.


Difícil reencontrarse con el equipo en dos meses...


Saquen esos troncos.



Trencito nos quita las glorias que nos dió el papá.



Bye.


Anónimo dijo...

Pues a mi me importa un culo que nos eliminaron, me importa un culo el ridiculo que hicimos, me importa un culo que estemos tan pero tan jodidos, solo me importa que Omar D105 siga robando tranquilamente desde el banco, que Costas-divino siga alineando lo que le de la gana (aun cuando nos llevo al fondo), que arango siga jartando de lo lindo, que pastraDIOS siga teniendo con que tanquear sus naves..... Por fin, todo esta volviendo a la normalidad, a lo que era Santa Fe hace unos 120 meses, un equipo del que no se podia esperar nada, un equipo sin guevos, sin amor propio y con los ladrones que tanto nos hicieron parir. QUE SIGA LA FIESTA, QUE SIGA EL AGRADECIMIENTO POR NADA, Y CLARO, QUE SIGAN LOS BARRISTAS HIJOS DE LA GRAN PUTA, GRITANDO AGUANTEEEEEEEEEE, REFISALES Y #YO CREO BLAH BLAH BLAH .

THE END.

Anónimo dijo...

Cuando a uno le pica el hinchismo por un equipo es para toda la vida.

Y como la vida sigue para todos nosotros, es bueno que sepamos que nos va a brindar Santa fe A TODOS NOSOTROS A PARTIR DE JULIO.

Si yo me cuadrara a la hija de un ruso podrido de plata le diria que nos comprara un arquero. Dos centrales. Un volante de primera linea. Uno mixto. Un armador. Dos delanteros.

PARA MEDIO PELEARLE AL ANAL. PARA MEDIO PELEARLE AL DIM Y AL CALI.

Pero como pastrana es el dueño, nos va a pasar lo siguiente:

1.- Estamos 99% eliminados de la Copa Libertadores 2018. Porque para poder ir, necesitamos ser campeones de la Liga II, cosa que no va a pasar porque no vamos a tener los jugadores que se necesitan para poder hacerlo.

2.- Estamos eliminados de la Copa suraméricana 2017 y 2018, porque no vamos a tener equipo ni para hacerle un partido descente al Melgar de Arequipa, por lo tanto los torneos de consolación no nos van a servir para ni pio.

3.- Cuando pastrana venda a Tesillo, Y COMO NO TENEMOS CANTERA PORQUE LA CANTERA NO EXISTE, PASTRANA VA A PENSAR QUE LLEGO EL MOMENTO DE IRSE A LA fedefutbol A SEGUIR TRABAJANDO. Y va a soltar el equipo, porque el equipo a partir de ése momento no le producirá sino gastos y dolores de cabeza.

4.- pastrana le va a dejar el equipo a cualquier mafioso estilo Tello o Cortez o Cañon o Pachon, para que haga empresa desde cero. Gerente deportivo Omar Perez, DT Agustín Julio (de payaso a DT en un santiamén).

5.- Supongo y me imagino que ya tiene palabriado a Barreto (tigre Castillo II) del Junior, como central le va a dar la oportunidad a Arrechea de venir a resarcirse, porque no darle la oportunidad a un Bogotano como Robayo y a un canterano como Mario Gonzalez, y a unos dos negritos del Quindio y a cualquiera de éos maricos del Alianza que hoy nos eliminaron.



Roberto Bernal.










Anónimo dijo...

No duele tanto porque en el fondo yo sabía que el proyecto 2017 está pegado con babas. Y anoche en las tribunas viendo a las chicas, el comentario general fue que si hubieramos clasificado era gracias al América de Cali, como el América no pudo pues eliminados de todo.

Porqué no fuimos capaces? Porque no tuvimos armas para pelear la clasificación. Nuestras armas fueron una vez más, un drogadicto y borracho, un absoluto argentino desconocido, un tren fracasado, un pelado que es hasta ahora un proyecto de jugador, un mediocre suplente de Millonarios y le cambiamos al Cortulua un pésimo volante de armado por otro peor.

Lo bonito de las cosas es quedar uno con la conciencia tranquila y aquí más de uno se las canto a Pastrana desde Diciembre cuando con orquesta incluída nos presento a los nuevos troncos. Dijimos que no eran refuerzos y que por el contrario el camerino se iba a fracturar y pasó.

Estoy con Roberto en cuanto preguntar que sigue? Ya es un secreto a voces que Pastrana no tiene un céntimo, y tambien lo saben sus colegas de la Dimayor, por lo tanto tiene dos rutas. Darle continuidad a los actuales jugadores o tratar de pescar en rio revuelto buscando pescar algun Yerri Mina o algun Jefferson Cuero, porque hoy en día Pastrana no tiene capacidad para negociar. Aparte que ya todo el mundillo futbolistico de Colombia sabe bien que Pastrana es muy mala paga y que cuando paga, lo hace dandole vueltas y enredando al habiente.

Aquí no va a llegar ningun arquero de campanillas, ningun defensor con la suficiente experiencia que venga y se le una a Tesillo, no va a llegar ningun Killer y no va a llegar ningun armador de jerarquía.

Señores, como lo dijo Yamit Amat, el hombre que nos dio títulos nos va a dar entierro de pobre.

Pero aquí seguiremos, expresando este increíble sentimiento y amando aún más al equipo, fueron 37 años de física hambre la que vivi, me parece que a este oasis se le acabaron los restos de agua y pues a los jovenes que tanto idolatran a Dioses humanados, pues bienvenidos.

Bienvenidos a un submundo que no conocen y que para nosotros los viejos es real y se aproxima a pasos agigantados.

Bienvenidos.


cuentachistes.

Anónimo dijo...

Se acabó todo
El blogger, donde no sirve para nada después de 2 meses de ausencia. Nos sacaron de todo y por ni las curvas y el rey Pastrana escondido, endeudado y acabado.... y nuestras glorias envejeciendo sin reemplazo a corto plazo ni en proceso andando.

Y el taradin con el CAPS pegado, YO CREO EN TODO, yo también creo QUE NOS SACARON.... aterrice majadero

JJ

Javier Cardenal dijo...

Buueeenoo....el resultado era lo mas predecible, y era lo que que podía pasar aunque un en el fondo siempre guarde la esperanza que algo cósmico pasaría, pues esta vez no fue. Que se ve para el futuro, concuerdo con muchos de ustedes...el futuro es oscuro, desde la parte administrativa hacia abajo, esperar otros 8 sobrados de los demás equipos entre ellos 1 o 2 vagos borrachos y viciosos, negro futuro para el 2018 porque lo mas seguro así como estas eliminaciones es que no habrá torneo internacional. Tal vez estos ea lo mejor, para reiniciar de 0 y comenzar un nuevo proceso. Porque mas bajo no podemos caer.
Y me imagino que nuestro forista perdido de las mayúsculas debe estar ocupado usando todo la crema hemorroidal que nos sugirió por nuestro realismo a analizar las cosas con la verdad y pies sobre la tierra.
Saludos a todos...menos a plazas

Toni triste dijo...

El borracho estaba en Cali con la novia , Los jugadores no lo dejaron alinear, esa es la lesion, q tiene guayabo terciario. Costas fuera tambien

Andreas Renier dijo...

Cuantachistes no está desenfocado. La situación de Santa Fe la retrata de cuerpo entero.

Estamos a mitad de año, una época en que el mercado latinoamericano está quieto porque los mejores tienen contratos de un año y se les vence a final de año.

Esto último quiere decir que lo que se pueda hacer en materia de contrataciones tendrá que ser básicamente local y en canje, además, porque billete no hay.

Entonces lo más seguro es que continuen los mismos, todos tienen contrato hasta diciembre.

Seguramente continuará Costas o nos meterán de nuevo al Sofá Gutiérrez o al vulgar Germán González, autor de la cirugía de corazón a Santa Fe, porque fue el autor cerebral del juego de Santa Fe, el catenaccio, a defenderse, a hacer un gol y echarse atrás y defender ese gol con uñas y dientes, esa propuesta táctica es de Germán González y así juega Santa Fe, y Pastrana le compró eso.

Ayer se perdió la clasificación, porque Santa Fe hizo el gol y decidió regalar el balón y retroceder, regalándole el campo a Alianza y tal como lo hemos repetido aquí, MILES DE VECES, el otro equipo se cansó de llegar y por cansancio encontró el empate. Así fue el equipo Gutiérrez, así lo hace González, así lo hizo Pelusso y así lo hace Costas.

Lo curioso, es que así Santa Fe ha sido campeón.

Jugando a nada, al pelotazo.

Qué hubiera pasado si Santa Fe ayer, hace el gol, no retrasa sus líneas, continua buscando el segundo, porque así se mantiene al otro equipo ocupado defendiéndose y lejos de nuestro arco, no lo se, pero si se que Santa Fe podría haber encontrado otro gol, si lo hubiera buscado, en fin.

FRACASO TOTAL!!!

FRACASO de la administración, FRACASO del cuerpo técnico, FRACASO de los jugadores.

SE DEBERÍAN IR TODOS!!!

Pero a mitad de año eso es muy difícil, por lo que no habrá grandes cambios en Santa Fe.

Es posible que se vaya Arango, que esta mamado que en la calle le digan borracho y tiene una oferta del América y otra de Nacional.

Andreas Renier dijo...

Esta entrevista a Pastrana en El Tiempo, nos confirma lo que Cuentachistes y yo habíamos compartido aquí.

http://www.futbolred.com/liga-aguila/cesar-pastrana-hablo-de-la-eliminacion-de-santa-fe-en-liga-aguila-y-copa-libertadores+16853965

Anónimo dijo...


Si hay rosca y componenda en el club, en este blog no se hace otra cosa..
La rosquita de cuenta chistes, Bernal, Renier convirtió el muro como algo de ellos y los demás son convidados de piedra.Se creen seguidores, analistas y comentaristas superlativos.
Por qué no abren algo para los 3 y hasta dos mas y así se socializa mejor el Blog ?
El ejemplo empieza por cada uno de nosotros

Anónimo dijo...

Socializar el blog? En teoria ésto es algo muy social, tan social es que aquí entran y me arrean la madre y cuénteme amigo mío, ¿qué puedo hacer yo?

Explicar, explicar y explicar, para que me sigan arriando la madre?

El que se craneo los blog, lo hizo como medio de opinion personal, cuando el bloguer actualiza, se le comentan sus opiniones sumado a el sentir personal de cada cual.

Existe algo más social? Lo dudo.

Exprése sus opiniones amigo, usted puede si quiere darle un vuelco al blog, si usted tiene la razón le aseguro que todos se la van a respetar, estimado paisano.

Por ejemplo, usted puede refutarme lo que voy a escribir a continuación, y si usted tiene la razón yo se lo acepto y le digo de frente que me tapo el hocico.

==========================================================================

Renier, gracias por el dato de la entrevista a pastrana, entrevista que produce risa.

"El equipo campeon de la Suruga y de la Liga (9a estrella) y de la recopa, es exactamente el mismo que hay hoy pero reforzado. El 2017 se empezó con triunfo ante el DIM, se cabalgo la Liga a placer, rompio records de invicto, no nos hacian un gol ni por el p....s, incluso Leandro Castellanos estuvo a las puertas de romper otro record historico lo que obligo al blogue Plazas a proponerlo como el mejor arquero de la historia albiroja, en fin todo apuntaba a un 2017 espectacularmente feliz.""

"Hasta que fuimos a La Paz y perdimos feo.""

" Y empezó el descalabro y la caída en picada.""

Los tres párrafos anteriores estimado Renier, lo dijimos aquí hace dos meses Y NOS INSULTARON y al bloguer no le gustaron ni poquito.

Hoy, pastrana las repite para explicar el fracaso. jejeje.



Renier, hace 15 días opine que a Santa fe no le convenía pasar a la siguiente ronda de Libertadores. Y sabe una cosa? Tampoco le convenia pasar a los mata mata de la Liga, y a quién es al único que no le convenía? A pastrana.

Con un jugador que se haga el lesionado y otros dos que jueguen a media máquina se consigue.

Y expliqué que siempre en todas las nóminas desde antes de nacer pastrana, Santa fe carga a sus borrachitos para culparlos y que de regar la infamia de eso se encarga Iván Mejía, y que siempre andamos sin cinco y quebrados y de eso se encarga Yamit Amat. Lo han hecho jijuemil veces.

Mire usted Renier la entrevista.

La titulan "SI JOHAN NO SE COMPORTA SE VA A PERDER".

Hágame el favor. Dice pastrana que lo de Johan es un tema médico, pero tambien dice que si no se comporta se va a perder. Mejor dicho que no es borracho pero acepta que si es borracho. Y con un doble sentido medio hipócrita dice que la culpa no es de él pero que si es de él.

Dice que quiere que " Costas siga y quiere darle continuidad "", pero dice que Costas pidio los refuerzos y que él asume la responsabilidad. Tan generoso.

Y ! OJO ¡, dice que Costas pidio que le sacaran algunos jugadores y que se le sacaron. Verbigracia Anchico. Terrible.

Pero que él quiere "que Costas continue"

Dice que estamos muy golpeados en lo económico, pero hace 20 días dijo en la asamblea que lo que había era plata para en caso de cualquier descalabro, tenemos un colchon bien grueso.


A Santa fe Johan no le fracturo el camerino, lo fracturo pastrana porque le cumple a unos y a otros no. O es que los que jartan en el norte son preferidos y les cumplen y los que jartan con negras son perseguidos y les quedan mal?




Roberto Bernal.











Anónimo dijo...

Si hay rosca y componenda en el club, en este blog no se hace otra cosa..
La rosquita de cuenta chistes, Bernal, Renier convirtió el muro como algo de ellos y los demás son convidados de piedra.Se creen seguidores, analistas y comentaristas superlativos.
Por qué no abren algo para los 3 y hasta dos mas y así se socializa mejor el Blog ?
El ejemplo empieza por cada uno de nosotros


TONTIN, ERES TU?

Anónimo dijo...

Como puede haber rosca acá su todos son libres de opinar como y cuando quieran, hasta donde se los post, no pasan por ningún filtro ni nadie los lee antes de ser publicados. Que uno opinen mas que otros es diferente.

Me suena a tontin en minúscula

Anónimo dijo...

Amigos.

Al final se dio, Pastrana anda muy ocupado en otras cosas el equipo se le salio de las manos.
Cuando quizo recomponer fue muy tarde, por fin pone la cara y acepta que el fracaso es todo de él, bueno, ya es algo.

Ah, que le tira agua sucia a Costas y Arango ?
Pues es la forma de ser de él, no olvidemos el espectáculo que dio en el tema Sergio Otalvaro, y desde allí no pasa un semestre sin que ensucie a alguien le corta la cabeza al titere que sea.

Él es el dueño, y para él Santa fe es su modus vivendi, está en todo su derecho de hacer lo que quiera.

Se le crítica que no reinvierta en el equipo las cantidades de dinero que recibe en una justa proporción y medida, pero de ahí en adelante todo lo que él hace es legal.

Para unas cosas sirve, para otras no sirve.

El caso de Omar. Fue tan grande lo que hizo, que a todos nosotros se nos eriza la piel cuando Omar entra a la cancha. La calidad a él le sobra, pero es muy triste verlo en la banca y es muy triste verlo tan lento y sin el poder de reacción necesario ante los rivales. Todo su potencial técnico no tapa sus carencias físicas actuales propias de la edad y propias de su trajin.

Ahora es un jugador en franco declive.

Y el caso Gustavo Costas. Nunca en su carrera como entrenador a tenido que trabajar desde cero. Alianza, Barcelona y Cerro son los equipos mas grandes de sus paises y él llegó en un buen momento y supo aprovecharlo. Cuando llegó a Santa fe se encontró con una banda de jugadores impresonante y fue obvio, tambien salio campeon.

Pero usted a Costas le quita los muñecos y el profe se enrreda.

Se le nota en los cambios que no sabe en donde está parado. Cuando el entrenador rival cambia de modulo a mitad de partido, Gustavo Costas no entiende lo que le plantean.

La derrota en La Paz es toda de él, y la debacle ante los Jaguares y el Alianza Petrolera es toda de él. Siempre empezamos bien y ganando los partidos y los rivales en los segundos tiempos cambian y nos voltean con una facilidad pásmosa, las empelotadas que le metieron Flavio, Bodher y bernal son para que salga corriendo a engrupir a otro lado.

Es un técnico sin personalidad que siempre obedece al señor Pastrana, aparte que es un técnico que grita a los obreros pero a los de su entorno a los señoritos con los que bebe y juega cartas ni los toca.

Y tiene dos cosas que nos hicieron mucho daño. Es un técnico que no mira la cantera
y la segunda es que si alguien tiene el camerino dividido es precisamente él.

Los unos le tocan las posaderos y los morochos no lo quieren ni en las curvas y no lo bancan.

Si yo pudiera aconsejar al señor Pastrana, le diria que contrate a un formador. Santa fe toda la vida a sido un equipo que produce buenos jugadores en cantidades industriales. Gracias a la cantera fue que Pastrana se hizo multimillonario, y fue gracias a la cantera que Santa fe consiguio todos los titulos y estrellas en estos cinco años, cómo se la va a soltar a semejante par de camioneros los mantecos Diez y Cañon?

Craso error.

Hoy si acaso tenemos a Tesillo y de pronto a Roa si se acuerda. Gomez y Perlaza pueden dar una mano. Pero no hay más. En Colombia ya no hay jugadores que vengan y cambien nuestra cruda realidad, por lo tanto si el presidente vuelve y contrata ripio, en dos meses podemos entrar en una crísis peor que la actual y la tribuna que hoy aún lo adora se le va a voltear.

Hombre Pastrana contrate un formador y en dos años vuelve a salir campeón y termina de llenarse.

PD: Andreas y Roberto, me deben una birra, Costas es un rejo.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Red Card, con gusto.

Estoy de acuerdo en que Costas careció de muñeca. El equipo no le hacía caso y él corría más en la zona técnica que el equipo.

Me da la impresión que quiere seguir.

Pero en un año, además de defenderse, buscar un gol que bien difícil que era hacer y luega regalar el campo y el balón, eso fue lo que Costas implementó y fracasamos.

Tenemos que tomarnos esa birra e invitar al Cuentachistes, a Joamgue,Guardian Rojo, Andrés Jaramillo y otros que se me olvidan.

Al Tontín lo invitamos para que nos traiga las cervezas, pero solo d¿le damos yogur.

Andreas Renier dijo...

Para leer;

http://www.elespectador.com/deportes/santa-fe-no-mas-arangos-mejor-salazares-articulo-695978

Anónimo dijo...

en nuestro próximo partido en el campin


contra Anal panadero



supongo que algo parecido a una verdadera caja de pandora salga por la bocatunel


a mascullarse a los hijastros putativos y punitivos de Ma. Dolores (?)




si no es así


con toda la pena del mundo



no compro abono




simple y sencillamente porque me siento tumbao



simple y sencillamente porque siento que usan a Monaguillo para llenarse a costillas de él........ roarrr




y no hay caso...


si por el contrario, los paisas panaderos y bizcocheros pierden y salen vueltos añicos


me compro abono doble, uno para mí otro para mí novia,



hoy Cesarium (de pie).... (sentados)


mando varios viajados

el que los entendio los entendio



y tambien les mando a decir a toda su tracalada de lacras buenas para nada (?)

a su guardia pretoriana



que de ahora en adelante no cuenten con él..


que el recaudo de efectivo es cosa fregada


y si acaso alcanzó para comprar pacas y pacas de crema No. 4



al mequetrefe de aquí, alias estupidin


le mando todo su consuelo


que ya se enteró que está en la alcoba No 605 del Meisen Hospital Care

que los supositorios eran introducidos vía rectal y no jartados...





brutoooo


que ojalá y si se salva, se dedique a terminar la primaria nocturna

que Cesariummm (de pie) (sentados), está hasta la coronilla de tanto pedidera de plata...


que no van a volver a revender entradas...


que la dimayor los tiene en la lupa






estupidin



a vender mazamorrrrrra y cholaoooo






Magoo.

Javier Cardenal dijo...

Pues el panorama no es muy alentador, no vi mucho de una entrevista a pastrana en kickoff esta mañana, pero si decía que los refuerzos eran difíciles porque (según el) porque para mitad de año la mayoría de los jugadores tienen contrato vigente, casi distinto para fin de año. Esto me suena que seguiremos con los mismos, jugando a lo mismo...de los 15mil abonos quedaran 3mil.

Saludos

Anónimo dijo...

Acabo de oir la entrevista que hoy a las 9 de la mañana el Dr Pastrana le dio al Bocha Jimenez, y uno no sabe si reir o ponerse a llorar.

Primero que todo en un tonito revanchista nos manda el mensaje a los hinchas de que ayer fuimos un grande y hoy somos lo peor, según nosotros.

Pero que el presidente nos trate mal es lo de menos yo ya estoy acostumbrado, para él, los que ponemos dinero en la compra de abonos y respaldamos sus proyectos no tenemos derecho a protestar, mientras que los greñudos y ultras que él maneja y acolita tienen todo el derecho a hacer y decir lo que les venga en gana.

Y digo que su revanchismo para con nosotros es lo de menos, porque para él todo lo que acaba de pasar fue un accidente del fútbol y señores, aquí no ha pasado nada.

Dice que Arango va a continuar que el no es el problema, dice que dejo arreglado todo para que el profesor Gustavo Costas regrese a trabajar en 10 días, dice que Omar tiene contrato hasta diciembre y dice que los jugadores van a continuar, porque en esta época del año es muy complicado conseguir jugadores.

Si le entendí bien, le va a dar continuidad al proyecto que fue un rotundo fracaso.

A cantar los pastores.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

YO NO TOMO CON PERDEDORES BULTOS DE SAL LLAMA RUINA... Y MENOS VOY A FESTEJAR SUS CONJUROS DE AVES DE MAL AGUERO...JEJEJEJEJEJEJE...

# HAY QUE CREER EN EL LEON.

CERO AMARGURAS, CERO RESENTIMIENTOS, SI A LA BUENA VIBRA, SI A LA BUENA ARMONÍA PARA LA SANA CONVIVENCIA EN PAZ DISFRUTANDO DE LA VIDA... EL FÚTBOL ES TAN BELLO QUE NOS DA REVANCHAS MUY RAPIDO Y VAMOS A LEVANTARNOS MAS FUERTE CON EL EXPRESO.

Anónimo dijo...

No, no confunda tontí, Ud., no va a tomar con nosotros, usted, lo llevamos para que nos sirva de mesero, porque su especialidad es el servilismo, la cabeza agachada, hincado de rodillas.

No sueñe con disfrutar unas birras con nosotros, Ud., no tienen ni idea de fútbol, usted, es un vendido, un lame suelas, un jala bolas...

Andreas Renier dijo...

Tal como lo habíamos advertido, en Santa Fe nada cambiará, todo seguirá igual.

Costas segurirá, irá unos días a la Argentina con su cuerpo técnico para hacerle el duelo al fracaso.

Saldrán 4 jugadores, no se tiene pensado en nuevos, los que están, los que fracasaron continuarán, bajo la premisa que si fueron campeones deberán volver a ser campeones.

Profunda conclusión.

La ilusión, la esperanza, es que durante ese duelo en Argentina, Costas nos traiga otra dinámica de fútbol, otra forma de jugar, porque si vuelve con la misma...

Mientras América pregunta por Maximiliano Rodríguez, en Santa Fe se confirma en el fracaso.

Y luego, los culpables somos nosotros los hinchas.

Será que nosotros paramos al equipo?; ¿nosotros hacemos los cambios?; ¿nosoros desperdiciamos los goles?

http://www.futbolred.com/liga-aguila/continuidad-de-gustavo-costas-en-santa-fe+16854096

Anónimo dijo...

A KM REFISALES...LA MALA SUERTE SE CONTAGIA... LÁVENSE CON AGUA DE RUDA PERDEDORES AMARGOS.. JEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJE, CON ESA MALA ENERGÍA NUNCA VAN A SENTIRSE FELICES....TIENEN QUE SACAR ESOS DEMONIOS QUE LLEVAN DENTRO PARA QUE PUEDAN VIVIR EN PAZ Y DEJEN TANTA AMARGURA, QUE DESGRACIA!!!!!

# HAY QUE CREER EN EL LEÓN




Andreas Renier dijo...

No se quién es Ómar Rincón, pero estoy 100% de acuerdo con él.

Como podrán leer, el denominador común es el mismo: EL SISTEMA DE JUEGO DE SANTA FE!

ESO TIENE QUE CAMBIAR...

Por favor lean:

http://colombia.as.com/colombia/2017/05/28/opinion/1495997292_686078.html

Anónimo dijo...

ANDREA S LA REINA GAYI SE CONVIRTIÓ EN COPY PASTE... SE LE QUEMO LA ÚNICA NEURONA, SE LE ACABO SU PARLOTEADERA DE COTORRA CRITICONA Y BUSCA REAFIRMAR SU NEGATIVIDAD EN MAS LLORONAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS, DEJEN ESE ALARACO DE GALPÓN Q CON ESO NO SE RECUPERA LO PERDIDO, DEJEN DE TENDER MOCO SOBRE LA LECHE DERRAMADA, TENEMOS QUE PONER ALIENTO Y BUENA VIBRA PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE.

# HAY QUE CREER EN EL LEÓN

Andreas Renier dijo...

No, yo no copio y pego, como Ud., si lo hace.

Yo comparto titulares y quien quiera leer que lea.

Ud., si copiaba y pegaba comentarios escritos de periodistas y los hacía ver como suyos, yo se que Ud., no le da para más, sino para mantenerla inclinada, yesman...

Anónimo dijo...

Para cualquiera que tenga tres dedos de frentE es muy claro que Pastrana está hundido y hasta la coronilla. Hoy le he leido y le he oido una serie de incongruencias de no te lo puedo creer¡ A él que yo sepa, nadie en Colombia le está preguntando por los millones y millones de dolares que el equipo recibio entre el 2014 y el 2016.
Si los invirtio mal y los perdio, de malas, si lo tumbaron sus compañeros de junta directiva de malas, pero vuelvo y lo repito, nadie lo cuestiona y le reprocha, nadie lo trata de corrupto, pero el señor Pastrana se nota nervioso y duditativo dando declaraciones incongruentes, y evadiendo a como de lugar el verdadero problema del equipo que no es otro que la falta de jugadores de calidad, en respuesta a una carencia absoluta de fondos. Ahora bien, si los millones los tiebe guardados en un banco Suizo o en un banco de Guadalajara, me parece un tipo absolutamente mediocre y sin el suficiente caracter para invertir.
Ahora bien.
Lo que la hinchada brama y pedimos a gritos son acciones contundentes, porque se siente que esto va muy pero muy mal, y con las declaraciones dadas hoy a la prensa lo que queda muy en claro es que se nota que Pastrana no tiene otra sálida que recurrir a los rosarios y a las camándulas de Costas para salvar a Santa fe del naufragio.
Mejor dicho, quedamos en las manos de dos resanderos el señor Costas y el señor Pastrana, !Y DEL FÚTBOL QUÉ¡
Dice que lo mejor es la continuidad del plantel y de el cuerpo técnico.
Cuerpo técnico que en las últimas fechas se la paso diciendo que se ordenaba una cosa para hacer en los partidos, pero que los jugadores hacian otra cosa distinta a lo planteado, y si no estoy mal, eso se llama o se le conoce como un camerino fracturado y dividido. !Y Pastrana le va a dar continuidad¡
Mañana seguramente expulsará del equipo a Osorio Botello, a Buitrago y a otro que ni sepamos que era del club, y es que sacando a los que no fueron titulares, arregla el problema?
Yo creo que Pastrana anda en otra cosa y el equipo hace tiempo se le salio de sus manos, estoy seguro que todos los jugadores en la reunion que Pastrana haga para sacarse los cueritos al sol, le diran "si presi", "lo que usted diga y mande presi", pero de la boca para afuera, porque de la boca para adentro, los resquemores, y los problemas que existen van a continuar y en diciembre vamos a estar peor.
Se terminaron los ahorros de Mendez y Farfán, pero Pastrana sigue escupiendo para arriba a todo el mundo.

guardianrojo

Javier Cardenal dijo...

"No hay peor derroche de tiempo que discutir con un fanático, al que no le interesa la verdad sino justificar su FANATISMO"....La vi por ahí en twitter

Andreas Renier dijo...

GuardiaRojo:

A mi me huele que Costas no le quiso firmar la renovación y le pidió tiempo para pensarlo. Y después de pensarlo cabe la posibilidad que Costas no vuelva.

Si vuelve, él tiene que demostrar que puede cambiar esa figura táctica mediocre con la que está jugando desde el semestre pasado y que se basa en el pelotazó. La coluna de Omar Rincón lo dice muy claro -compartí el enlace arriba-, que el problema de Santa Fe está en el SISTEMA DE JUEGO.

El regreso de Costas de darse, debe ser bajo el compromiso que Sasnta fe jugará a otra cosas, porque repetir el juego confuso, perdido sin alma de este semestre no puede volver a suceder.

Anónimo dijo...

Renier, gracias por el dato de AS, y veo el video y todo lo que pastrana dice de Arango con el que ayer barrieron el píso con sus pelos pintados y hoy AMANECIO siendo un buen hombre, todo lo que dice de Costas que fue el que pidio a todos los jugadores, todo lo fariseo que pueda ser, PASA A UN SEGUNDO PLANO.

ABSOLUTAMENTE TODO PASA A UN SEGUNDO PLANO, la continuidad de fulanito, las jincheras de perensejito, las contrataciones de payasito y los dictamenes médicos de pernito, TODO PASA A UN SEGUNDO PLANO.

Porque aparte de ser el mismo presidente al que solo le importa el Independiente pastra fe, él dice encontrarse muy golpeado pero lo que yo vi fue a un hombre absoluta y totalmente ido de la rueda de prensa.

DESCONECTADO.

Y quedo muy preocupado.

Preocupado por el equipo del cual soy un enfermo seguidor.

Ojalá Dios le guie y recomponga. Con Morelos, sin Morelos, con Arango o sin Arango, con Omar o sin él. Que recomponga todo lo que lo tiene vuelto naco, porque la verdad no vi a un pastrana golpeado sino a un pastrana vuelto una damier.

P.D: Guardianrojo hace rato que no entraba y la verdad su objetividad hace falta.

Viejo Red Card, un abrazo, pero la verdad uno no se gana seis títulos serios de arepa y en distintos equipos de distintos paises. Sabe una cosa? Me parece que Costas es un muy buen hombre, muy pero muy descente, serio y confiado, y el ser CONFIADO no es un defecto, es una cualidad. Lamentablemente me parece que ése señor está muy mal rodeado y sus empleados se lo pasan por la galleta. Yo digo que el hombre es un buen DT, al que le falta perrenque para manejar desde el presidente para abajo.


Roberto Bernal



Anónimo dijo...

Tontin, que paso con el Santa fe que sin jugar ya era campeon de libertadores y campeon de este semestre? Con el Omar dios y el pastraRey? Nene, se da cuenta que el fanatismo es LA ruina?

Anónimo dijo...

Hola, muy buenos días para todos, tiempos sin opinar.

Respecto a que no se puede contratar a mitad de año pues si usted lo que busca son jugadores libres para que salgan gratis, es cierto, es imposible.
Por el contrario, si usted pide cotización por cualquier jugador, este tiene un precio en cualquier época del año.

Es un hecho la indisciplina de Arango y es cierto que mucho jugador no está de acuerdo con la situación.
El presidente lo protege porque Arango significa dinero y es el mismo presidente el que lo confirma al afirmar que por Arango tiene varias ofertas desde el exterior.
No es la primera vez que cambia puntos por dinero.
Con Wilder fue lo mismo y con Wisquiñones tambien.
A Wilder lo llevo a horas de una semifinal de Copa Libertadores a Guayaquil para recibir unos dolares y a Wisquiñones lo expulso del equipo para subirlo a un vuelo que lo llevo a México donde Tigres.

Y todos antes de mitad de año, qué casualidad, lo que confirma la tésis de que para recibir dinero es buena cualquier época del año.




Pastrana se vio muy mal en la rueda de prensa porque ya cayó en cuenta que su politica de recambio fue un fracaso.
Dice tener muchas ofertas del exterior por varios jugadores y es cierto.
Pero nadie le va a pagar por los actuales jugadores lo que recibio por los anteriores.
El equipo que tuvo un valor cuando lo recibio, hoy está desvalorizado y ha perdido cotización y ya no le produce lo que él esperaba.
Es esto lo que lo tiene mal.


Dicen que es un excelente administrador y no hay tal.
Cometio un error muy rande y grave imperdonable para cualquier principiante.
A todos los triunfos conseguidos por él, el colectivo y la afición, Pastrana les colocó su chapa personal dando a entender que sin él los triunfos nunca hubieran llegado.
Por encima del nombre del equipo, siempre estuvo el apellido Pastrana.
El lo hizo para crear una tendencia y la consiguió con millones de adeptos que lo siguieron.
El error estuvo en que en su propia cara la tendencia se le convirtio en moda.
Por tener su ego robusto e insatisfecho, no visualizó su error, repito error grave porque ninguna moda es eterna.
Las modas pasan sus adeptos las olvidan y mueren.
El ciclo de Pastrana aún no a terminado, lamentablemente para Santa fe ya le es imposible revertirlo, siempre puso a Santa fe a trabajar para él y los suyos, nunca pensó en el futuro.


Ya todo lo que piensa hacer son patadas de ahogado.


BARON ROJO.

Anónimo dijo...

VUELVE WILSON DAVID MORELO LOPEZ A SANTA FE.

# HAY QUE CREER EN EL LEON

Anónimo dijo...

Las cosas se dicen completas o no se dicen.

Pachuca, el dueño del pase de Morelo, compró el año pasado a Everton de Chile.

Mando desde México a cuatro jugadores Mexicanos Gomez, Almeida, Ochoa y Venegas y a Wilson Morelo, como refuerzos en su intento por sacar de la inmunda a Everton.

Wilson no es titular, anoche no fue tenido en cuenta en Tunja y se le vio el sábado junto a Pastrana en el palco. Seguramente Pastrana arreglo su venida pero lo repito el presente de Wilson no es bueno. Recordemos que en su segunda etapa con Santa fe, su rendimiento fue pobre.

ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

Pues si se llega a dar, así morelo no juegue es mejor que los paquetes de trensito, straqua, osorio botello, el carroloco de plata y demás petardos, pero como decía mi querida abuela "mijo, una golondrina no hace verano"..hace falta mas de un morelo para enderezar este torcido camino

Anónimo dijo...

Tan mal estamos que Morelo es una buena alternativa.... El tipo es un carroloco que cuando se enchimbo sirvio de algo, pero lean los posts de plazas y los comentarios de algunos de ustedes.... El tipo en su mejor momento fue menos de lo que se necesita hoy en dia.

Anónimo dijo...

Parece que lo de Wilson Morelo es un hecho.
Me parece un acierto, porque el Monteriano si es mucho mejor que todos los actuales delanteros. Aparte de que él se siente bien aquí, la hinchada y en general el club le caen bien y él le cae bien a todo el entorno Santafereño.

Surge la duda de si el banco a perjudicado el fútbol de Morelo, y creo que la respeuesta es no. Morelo es del tipo de jugador que se enchufa de una. El problema de Morelo en Everton no pasa por lo futbolistico sino por lo personal con el entrenador "vitamina" Sanchez.

Recordemos el fútbol de Morelo. Netamente individual y contragolpeador. Recuerdo que se sacaba dos tres y hasta cuatro rivales unas veces anotaba golazos, otras veces perdia la oportunidad. Entonces me surge la pregunta de si va a chocar con el fútbol de Jonathan Gomez que es por el estilo. O sea, tener dos individualistas que no se la prestan a nadie, es bueno para el equipo o puede ser contraproducente.

De entrada me parece una buena contratación, esperemos que no se llene mucho la nevera de el profe Costas.

cuentachistes.



Anónimo dijo...

Y SIIGUEENNN LOS REFISALES LLAMA RUINA CON SUS MALOS PRESAGIOS CONTRA QUIENES LLEGAN A VESTIR LA CAMISETA DEL LEÓN, ESTOS INDIVIDUOS AVES DE MAL AGÜERO LLEVAN POR ENTRO LA DESGRACIA, QUUEEE PEREEEZAAAA, LÁVENSE CON AGUA DE LAS 7 YERBAS, ÉCHENSE AGUA BENDITA, A VER SI SE SACAN ESOS DEMONIOS QUE LLEVAN DENTRO Y VIVAN EN PAZ Y ALEGRÍA, DISFRUTEN DEL MEJOR ESPECTÁCULO DEL MUNDO Y APÁRTENSE DEL RESENTIMIENTO.

# HAY QUE CREER EN EL LEON

Anónimo dijo...

Y usted que opina del futbol de Morelo TONTIN? Ud solo con decir "refisales" ya se cree la chimba. Noooo tontin, LA PUTA QUE TE PARIO.

Anónimo dijo...

Por ATG

Lastima que el blogg ya se murió...

Algun forista puede confirmar noticias que corren en redes sociales?? o es pura carreta.. acá algunos de los rumores que corren en estos medios:

Stracua se fue de nuevo para Ecuador
Osorio Botello para México
llega Morelo y un muchacho del equipo de la B de Popayan
Dicen que sale Urrego también (le estaban buscando equipo)
que Miguel Borja lo devuelven a cortulua
Arango continua con el equipo (no se si esto sea bueno o malo)

Dicen que aun no renueva Costas.. (el tipo lo debe estar pensando y la verdad no creo que continúe)

Que pasara????... aun nada y todo parece indicar que seguiremos igual

De momento a hacerle barra a las niñas que están volando.

Ojala alguien pudiera confirmar los chismes o rumores acá expuestos y si saben de otros seria bueno informarlos

Feliz semana

Anónimo dijo...

VEN ALEJANDRO CHUMACERO TE VESTIRAS DE LEON

# HAY QUE CREER EN EL LEON

Anónimo dijo...

HÉCTOR URREGO FUE VENDIDO AL FLUMINENSE DE BRASIL… BUEN VIENTO Y BUENA MAR, GRACIAS X TODO LEON

http://www.antena2.com.co/futbol-colombiano/audios/h%C3%A9ctor-urrego-fue-vendido-al-fluminense-de-br#ixzz4j8xYmBPH

# HAY QUE CREER EN EL LEON

Andreas Renier dijo...

No tengo acceso a los directivos de Santa Fe, tengo a un conocido que siempre que me lo encuentro en el Campín mnos saludamos y echamos carreta un par de minutos, pero no tengo cel ni nada.

Así que de moviemientos de jugadores no se nada.

Leí que a Urrego lo querían del Flamengo y que Pastrana le daría esa oportunidad.

Que Osorio no continuará.

Que Borja retornará al Cortulua.

No se nada más.

El tontín que vive acurrucado a Pastrana escribió que fue contratado Alejandro Chumacero, si es así, muy buena contratación, Chumacero es un goleador, pero, el pero grave es que Costas juega a la defensiva.

Si Santa Fe fuera un poquito más ofensivo...

Anónimo dijo...

El pase de Alejandro Chumacero es propiedad de The Strongest.
Aparte que el jugador tiene un contrato firmado vigente hasta Diciembre del 2018 con ellos.

Por este par de pendejadas, es que dudo mucho que Alejandro Chumacero se vista de albirojo.

Si el jugador fuera agente libre o si el jugador terminara su contrato ahora en Junio, hasta de pronto, pero que Pastrana se baje del bus para traer a Chumacero, lo dudo.

Hoy licenciaron a cuatro borrachos del Junior, de pronto por ahí.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Bienvenidos los cuatro borrachos del Junior

#AGUANTE LOS BORRACHOS QUE LLEGAN A RoBAR CON EL VISTO BUENO DEL SUPER-PRESI


Anónimo dijo...

Chumacero que va a venir, si como dice cuentachistes el pase es de the strongest, ademas que ellos "SI" pasaron a la siguiente ronda de la libertadores y no van a desmantelar el equipo, lo reforzaran...cosa que en santa fe no existe...llegaran 10 paquetes que sacan de los equipos y unos 3 a prestamos...nada mas

Andreas Renier dijo...

Anoche me puse a buscar por todo lado sobre la transferencia de Chumacero, NO ENCONTRÉ NADA!

Nos mamó galló el tontín pecueco.

Pienso igual que el anonimo anterior, que va a vender el Strongest a Chumacero si están en la siguiente ronda y tampoco creo que él se pierda esa posibilidad, con el nivel que mostró, creo que está más para una liga mejicana que la colombiana.

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE

# SOÑAR NO CUESTA NADA

XO ME LLEGA ESA GRATA SENSACIÓN QUE VA A LLEGAR EL CHUMI XQ EL MAN ES UN LEÓN.

Anónimo dijo...

FUENTES FIDEDIGNAS ANUNCIAN DESDE BOLIVIA QUE LA TRANSACCIÓN DEL CHUMI SE PUEDE DAR, EL MAN QUIERE VESTIRSE DE LEÓN.

# HAY QUE CREER EN EL LEÓN

Anónimo dijo...

IMAGINENSE LA DUPLA CHUMI VIKINGO, O CHUMI OMAR, O CHUMI KEVIN, O CHUMI JOHAN, NO NOS PARA ES NAAAADIIIIEEEEE, O TRIPLETA CHUMI JOHAN VIKINGO, O VIKINGO OMAR CHUMI Y DE ENCIME JOHAN, NOOO PAAPAAA, ACA LES VAMOS A DAR ES DUUUROOO.

# HAY QUE CREER EN EL LEÓN

Anónimo dijo...

Y SI POR LA OTRA PUNTA ESTA MORELITO , XA Q MAAASSS PAAAPPAAAAA, ALZAATEEE LEEEOONNN

# HAY QUE CREER EN EL LEÓN

Anónimo dijo...

EL MEDIOCAMPISTA BOLIVIANO ES EL GOLEADOR DE LA LIBERTADORES Y PODRÍA DEJAR THE STRONGEST, CON VARIOS PRETENDIENTES.
EL MEDIOCAMPISTA BOLIVIANO ALEJANDRO CHUMACERO PASA POR UNO DE SUS MEJORES MOMENTOS EN SU CARRERA DEPORTIVA Y ESO HACE QUE ESTÉ EN LA MIRA DE VARIOS CLUBES DEL EXTERIOR POR LO QUE TODO DA A INDICAR QUE SU FUTURO ESTARÍA FUERA DE THE STRONGEST.
LOS OCHO GOLES QUE MARCÓ HASTA EL MOMENTO EN LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA AGRANDARON LA IMAGEN DEL JUGADOR QUE VUELVE A ESTAR EN LA VITRINA DEL FÚTBOL INTERNACIONAL CON UN SEGUIMIENTO ESPECIAL DE CLUBES DE SUDAMÉRICA Y EUROPA.
UNIVERSIDAD DE CHILE, TIJUANA Y ATLAS HABRÍAN PREGUNTADO POR ÉL. ADEMÁS, EN COLOMBIA, DOS CLUBES GRANDES TAMBIÉN LE ESTÁN HACIENDO SEGUIMIENTO: SANTA FE Y ATLÉTICO NACIONAL. AMBAS ESCUADRAS FRACASARON EN LA PRESENTE EDICIÓN DE LA LIBERTADORES Y VEN EN EL BOLIVIANO UN REFUERZO PERFECTO PARA LA SEGUNDA PARTE DE LA TEMPORADA….. LEASE MUY BIEN …. “””EL CUADRO CARDENAL TENDRÍA UN PRINCIPIO DE ACUERDO, SEGÚN FUENTES CERCANAS AL ONCENO CAPITALINO.””””


PERO POR EL MOMENTO NO HAY UN COMUNICACIÓN OFICIAL, SOLO HAY UN INTERÉS, SIC ,,, SIGAN LEYENDO MUY BIEEEENNN .... PERO LA DIRECTIVA DE THE STRONGEST INFORMÓ QUE NO PONDRÁ PIEDRAS EN EL CAMINO SI HAY LA POSIBILIDAD DE QUE CHUMACERO JUEGUE EN EL EXTERIOR COMO LO HIZO EN 2014 CUANDO SE FUE AL SPORT RECIFE, DE BRASIL...

# HAY QUE CREER EN EL LEON

Anónimo dijo...

¿ALEJANDRO CHUMACERO A SANTA FE? EL VOLANTE BOLIVIANO ESTÁ EN LA MIRA DE LOS ‘CARDENALES’

CON MIRAS AL SEGUNDO SEMESTRE DEL AÑO, INDEPENDIENTE SANTA FE SE QUIERE REFORZAR DE LA MEJOR MANERA POSIBLE CON EL FIN DE AFRONTAR LA LIGA, COPA COLOMBIA Y LA SUDAMERICANA, POR ESA RAZÓN, PRETENDE REFORZAR EL EQUIPO CON EL VOLANTE MIXTO BOLIVIANO ALEJANDRO CHUMACERO.
ESTE JUGADOR HA SIDO UNA DE LAS PIEZAS CLAVES DEL BUEN DESEMPEÑO DEL THE STRONGEST EN LA COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA. ADEMÁS MARCA GOLES DE MEDIA DISTANCIA, TIENE MUY BUEN DOMINIO DE BALÓN Y CUMPLE DIVERSAS FUNCIONES TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE.
CHUMACERO HA HECHO PARTE DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA Y HA SIDO UNO DE SUS JUGADORES MÁS DESTACADOS, TAMBIÉN HA SIDO CALIFICADO COMO UNO DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE SU PAÍS DEBIDO A SU BUEN RENDIMIENTO. TAMBIÉN TIENE MUCHA CLARIDAD A LA HORA DE GENERAR OPCIONES DE GOL.
HA DISPUTADO EN TOTAL 332 PARTIDOS DURANTE SU CARRERA DEPORTIVA Y HA MARCADO 67 GOLES. APARTE DEL THE STRONGEST TAMBIÉN VISTIÓ LA CAMISETA DEL SPORT RECIFE DE BRASIL PERO SU PASO POR ESTE CLUB NO FUE EL MEJOR. CON EL ‘TIGRE’ HA CONQUISTADO CUATRO TÍTULOS DE LIGA EN SU PAÍS.


# HAY QUE CREER EN EL LEON

Anónimo dijo...

Si llega Chumacero es una muestra de que sí se puede contratar jugadores con algo diferente en las piernas.

Pero la continuidad de Costas y la anunciada llegada por tercera vez de Morelo, tambien nos deja ver una falta total de raciocinio.

Morelo no viene bien, no juega y está borrado hace tiempo. Es muy cierto que su mejor perfomance lo hizo aquí, hizo un Poker e hizo dos hat tricks pero fueron hace dos años. Núnca las segundas partes fueron buenas y menos las terceras, que no se nos convierta en un DiVanni, un Angulo o un Straqualucci.

Lo de Costas es diferente.

Un DT, que besa tanta camándula es un DT inseguro.

Qué ha hecho Costas en Santa fe. Un titulo con la mejor nómina en 35 años que el equipo ha tenido, creo que cualquiera lo hubiera hecho. Tambien consiguio un título jugando a lo Gerardo Pelusso, apelando a los recuerdos de los jugadores cuando el Uruguayo consiguio el título internacional.

Por el contrario, sus dos intentos internacionales fueron un rotundo fracaso.

La Copa Suruga? El 95% de esa Copa tiene nombre, Robinson Zapata.

Un técnico que siempre en las ruedas de prensa viola los códigos internos del grupo porque culpa a los jugadores de las derrotas, "los jugadores hacen otra cosa a lo que se trabaja y planifica", sin embargo no los toca, curioso.

Un entrenador con unos cambios horrorosos, y sin plan B.

Un DT, al que se le desvarato todo el equipo, por la lesion de un solo jugador.

Un entrenador que fue incapaz de conseguirse un punto más, para clasificar entre los 8, y jugando de local contra equipos inferiores y DTs del monton.

Un entrenador al que no se le conoce un canterano como en 100 partidos.

En estos momentos hasta con Wilson Gutierrez me quedo, por lo menos se le conocerian unos 2 Darios Rodriguez.

Red Card.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 400 de 562   Más reciente› El más reciente»