lunes, 13 de febrero de 2017

SIGUE LA CUENTA!

Ya son 18 partidos sin perder por liga y torneos asociados y desde el partido con Nacional en Bogotá no nos hacen gol. Definitivamente este equipo se construye de atrás para adelante y con ese rendimiento los resultados se dan favorablemente.

El partido de Envigado nos demuestra que pese a que saben a qué jugamos, no logran controlarnos tan fácil. Nuestra receta del juego aéreo sigue siendo nuestra resolución a los problemas de creación que son evidentes. Sin embargo, el primer tiempo frente a los naranjas mostraron una cara diferente a la del Santa Fe de los últimos seis partidos. Mucha intensidad, mucha presión arriba y muchas oportunidades de gol.

¿Qué pasa que Santa Fe no convierte esas oportunidades?
Creo que hay una ansiedad imperiosa por marcar de todos nuestros jugadores, especialmente de Plata, quien aunque ya sabíamos que era "ambicioso" en este partido tuvo al menos tres oportunidades en las que debió haber habilitado a algún otro jugador. Especialmente una jugada que se tejió en el costado derecho con Roa, donde nuestro delantero prefirió acribillar al portero rival (arquero para echarle ojo).

Nuestra fuerza está en los costados, especialmente en el derecho. Por izquierda Borja no lo hizo mal, de hecho jugó uno de sus mejores partidos con nuestra camiseta (y eso no lo deja en buena posición), pero es un buen suplente de Balanta.

Qué debemos mejorar? Ser más contundentes en el medio y mejorar la asociación Gómez, Roa, Balanta, y los dos delanteros.

Ganamos, había que hacerlo y tenemos un calendario flexible que nos permitirá seguramente encontrar mayor sinergia antes de llegar a Copa.

Con la Santa Fe puesta en mantener nuestro hermoso invicto me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre estarás presente!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

SI CAMILO, QUE ALEGRIA, SEGUIMOS SUMANDO, Y SIGUE LA CUENTA EN EL INVICTO, PA QUE LES ARDA Y LES DUELA A LOS PSUDOHINCHAS FALTONES.

GANAMOS Y GANAMOS MUY BIEN, SIN NINGUNA DUDA ESTE EQUIPO ESTA BIEN ESTRUCTURADO, LA LINEA DE TRES EN DEFENSA CON LOS DOS LATERALES ADELANTADOS AL MEDIO CAMPO, GENERAN MAS ATAQUE Y MAS CONTENSION, Y COMO SIEMPRE SEGUIMOS GANANDO CON LA NUESTRA, ES LA IMPRONTA DEL LEON, BALON AEREO Y GOL, SANTA FE JUEGA MUY BIEN, NO NECESITAMOS TAQUITOS, BICICLETAS Y RABONAS DE POTRERO, PARA ESO HAY MUCHOS MALABARES EN LOS SEMAFOROS, QUEREMOS MAS TÍTULOS Y LOS LOGRAREMOS CON NUESTRO EXCELENTE Y PRODUCTIVO ESQUEMA, LOS QUE NO SABEN UN COMINO Y CREEN QUE JUGAR COMO PAYAZOS ES LO MEJOR, QUE SE VAYAN XA UN CIRCO, ESTO ES FUTBOL EFECTIVO.

EL ACTUAL CAMPEÓN Y SUPER CAMPEÓN DE CAMPEONES, SIGUE SUMANDO MAS VICTORIAS A NUESTRO INVICTO, MAS DEMOSTRACIÓN PARA QUIENES MENOSPRECIAN TODO LO QUE LOGRA NUESTRA INSTITUCIÓN, Y SI LES SIGUE ARDIENDO... YA SABEN COMO ES EL TRATAMIENTO ANTIHEMORROIDAL ... Y SI NO, VISITEN AL DR. MANOTAS.... PORQUE NUESTRO LEON VA A SEGUIR GANANDO.

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

Plazas.

Hoy el post si le quedo como regularcito.

Pero véamos. Anderson Plata, es cierto, se le nota que está jugando con la soga al cuello. Él sabe bien, que si se lesiona o no marca la diferencia, fue un placer.

Y hay que comprenderlo, al paso que vamos, van a ser Arango, Gomez y Straqualucci, Plata de suplente y si acaso.

Por lo tanto que le siga metiendo huevo, que en eso, si no creo que le ganen.

Finalmente. Es por estas épocas que los alfeñiques cargaladrillos de Pastrana, dan inicio por todo lado, a una serie de opiniones sin ton ni son y obvio, este blog ni mandado a hacer.

Que el hombre es el más grande, que es el inmarcesible, que si él no existimos y ahora que él es el que más acciones tiene.

Es necesario que en cada inicio de torneo, nos recuerden que nosotros los indios patirajados, para ellos somos eso? unos indios que no tenemos en qué caernos muertos?

Y es que siempre que dan inicio a todos sus complejos de nuevos ricos, salen con una de padre y señor mio, y siempre al inicio de Copa Libertadores.

Entonces pregunto, a quién vendieron. Acaso a Gomez, a Tesillo?

Red Card.

Anónimo dijo...

TESILLO SERA EL REEMPLAZO DE MINA CUANDO VAYA A LA LIGA ESPAÑOLA. Y SIII RED CARD, EL GRAN CESAR Y TODA SU JUNTA DIRECTIVA, CON JUGADORES Y CUERPO TECNICO, SON QUIENES HACEN QUE ESTA INSTITUCION TRIUNFE, Y SE COLME DE EXITOS, NO TENEMOS LA CULPA QUE UDS SE CREAN PATIRAJADOS, PERO BUENO... SI ASÍ LO DESEAN Y SE SIENTEN FELICES PUES SÍGANLO HACIENDO.

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

Con la victoria ante Envigado, el LEON amplió su racha victoriosa en el fútbol profesional colombiano

este 13 de febrero Santa Fe completa 4 meses sin conocer la derrota, puesto que desde el 13 de octubre el equipo de Gustavo Costas EL MAESTRO no ha caído.


Desde entonces solo han sido empates y triunfos. De hecho, SANTA FE EL MAS GRANDE, EL PRIMER CAMPEON completó 14 partidos oficiales sin perder, tras vencer la noche del sábado como visitante a Envigado. Pero en lo que se refiere exclusivamente a la Liga Águila, el invicto llegó a 16 juegos.(XA Q DEL ARDOR SIGAN LLORANDO LAS GAYIS INFILTRADAS, RECUERDENLO UTILICEN ANTIHEMORROIDAL, TAMBIEN QUEDAN MUCHOS TAPAJETAS, EN ESPECIAL XA ANDREINA JARAMILLO)

En las cifras oficiales se incluyen los dos partidos de Supeliga ante el Medellín y para acabar de completar, LOS LEONES, LOS SUPER CAMPEONES MAXIMOS NO RECIBEN GOL HACE 6 JUEGOS; el último en anotarle también fue Nacional, pero en la semifinal ida de la Liga Águila 2 – 2016.

Así las cosas, el equipo de Gustavo Costas EL MAESTRO sigue marcando un hito un el fútbol colombiano y espera mantener las cifras redondas, sobre todo, ad portas de su debut en la Copa Libertadores de América.

XQ EL VERDADERO HINCHA DEBE SENTIRSE ORGULLOSO Y AGRADECIDO POR TODA LA FELICIDAD QUE NOS BRINDAN NUESTROS LEONES, SOMOS LOS CAMPEONES, LOS SUPER CAMPEONES Y LOS MAXIMOS SUPER CAMPEONES CON MAS SUPER LIGAS GANADAS, ES EL SANTA FE MAS GRANDE DE LA HISTORIA, ACA NO SOMOS GAYINAS NI PROVINCIANOS, SOMOS DEL EXPRESO, DEL MAS GRANDE DEL PRIMER CAMPEON...

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...




Anónimo dijo...

Castellanos, a 45 minutos de lograr récord en su arco
El arquero de Santa Fe podría superar a Julio que sumó 637 minutos sin recibir gol.

La portería de Independiente Santa Fe suma 594 minutos sin recibir gol. Todos los partidos han tenido el sello de Leandro Castellanos que se ganó a pulso el puesto con un experimentado y campeón de Copa Sudamericana como 'Rufay' Zapata.

La última vez que Castellanos permitió un gol fue el pasado 7 de diciembre ante Atlético Nacional en los cuartos de final de la Liga Águila. Alejandro Bernal marcó en Bogotá, pero desde el 11 del mismo mes en el Atanasio Girardot se cerró el arco cardenal.

Dos títulos también se destacan en el invicto de Leandro Castellanos. La Liga ante Tolima y la Superliga contra Medellín sumaron para que el próximo sábado y si en el primer tiempo no le hacen gol los del Huila, supere lo hecho por Agustín Julio en el 2007 que mantuvo su arco en cero por 637 minutos.

Anónimo dijo...

Anónimo barrista. La puta que te parió, ta cagaste el blog con tu spam y maricadas.

Legal Radiolem dijo...

Saludos a todos,

Red, estoy de acuerdo con usted, Plata no está dando pie con bola. La mejor temporada que ha tenido la tuvo con Santa Fe el semestre pasado, pero no se le vé colectividad. A mí personalmente me parece un buen jugador, pero no tan bueno, no para lo que se necesita.

Del partido. En efecto se crearon opciones, tuvimos dos más o menos claras en el primer tiempo, cosa que ya es mejoría respecto del semestre pasado. Sin embargo nos falta. ¿Qué es lo que pasa con todos los de arriba? ¿Lesiones y demás? No he podido encontrar por ahí información sobre el tema, pero mucho me temo que los refuerzos se van a demorar eones en llegar.

Me gustaría ver el comportamiento del equipo jugando contra Nacional y Millonarios. Con el primero, para ver realmente de qué estamos hechos, sin embargo me parece que los verdes de este año no son tan buenos como los del pasado, tranquiliza ver que nuestra defensa no comete los errores de amateurs que cometen las de los otros equipos.

Con Millos, por temas de mentalidad. Tengo dos teorías, o los nuestros todavía no se mentalizan a que están en un equipo que puede y debe ganar todo (digo mentalizan, porque la mentalidad es todo). O la otra, es que no ven ese partido en particular como un clásico. Cosa que me parece bien y mal.

Ahora que estamos de campeones, y con todo lo hecho esta década, me parece que no hacerle ruido al equipo con "superclásicos" y vainas de esas está bien. Rivalidades innecesarias creo yo. Es mejor andar con humildad y ganar las cosas con tranquilidad y sin soberbia, porque el fútbol castiga a los bocones y a los fanáticos insoportables. Miren a los hinchas de Millos y algunos de Santa Fe.

El próximo partido no podré ir al Campín, espero que ganemos, pero sí me gustaría ver a los nuestros saliendo más al ataque. Me preocupa, reitero, que el día que llegue un equipo bien parado, no pasamos del 0-0. Miren el gol contra el DIM, autogol del defensor. El gol en Envigado, Tracqua cabecea y los defensores desvían. Para preocuparse.

Y por último, celebremos que las Leonas comienzan su campaña. Que buena cosa. Esperemos que los hinchas se comporten con respeto y no como caterva (puedo ver algunos foristas de este blog gritandoles cualquier cantidad de vainas a las chicas), sobre todo a las guapas.

Vamos por nuestra primera estrella en la liga femenina.

Andrés Jaramillo

Anónimo dijo...

Red nalga

Tiene tan adentro la mondá de Pastrana que está aburrido con Santa Fe jajajajaja.

Me imagino a Red nalga dándole clavo a Bernal y Bernal clavando Renienier y Renier al veterano cuenta huesos jajajaja

Anónimo dijo...

Plazas.

Viejo, usted tiene lo que ponen las que sabemos.

Espero no me borre, porque parece ser que a usted le duele mucho las verdades, pero las groserias le parecen normales. Y si me borra pues me vale.

Más o menos unos ocho años posteando acá, tratando de colaborar, expresando lo que llevo adentro, uno esperaria del administrador y dueño del sitio, por lo menos algo de aseo mental, pero no.


Me pueden insultar y me rio, porque esto es un blog, y nadie sabe nada de mi.

Entrar y encontrar que el blog se volvio una letrina, la verdad pienso que mi intelecto no está para esto, merece respeto y no esta hecho para compartir con cualquiera.

Le he pedido de todas las maneras que trate de solucionarlo, parece que le entra por la derecha y le sale por la izquierda. Lástima del blog.


Un honor haberlo compartido con Andreas, un honor debatir con Roberto y con Dahefo. Con Guardian y los demás.


Red Card.

Anónimo dijo...

JARAMILLO GOLES SON GOLES Y PUNTOS SON PUTNOS, PARTIDOS GANADOS SON PARTIDOS GANADOS, MUCHOS DISPAROS AL ARCO NO ENTRAN POR PEGAR EN LOS POSTES O EL HORIZONTAL, JUGADAS ESPECTACULARES NO CULMINAN EN GOL, ENTONCES, ACA LO QUE IMPORTA SON LOS GOLES A FAVOR NUESTRO, LOS PUNTOS GANADOS Y LOS TITULOS OBTENIDOS, NO IMPORTA SI SE JUGO PARA LA RETINA O NO, ACA SE TRATA DE PRODUCTIVIDAD Y ASI LO VIENE HACIENDO EL EQUIPO, Y NOS HAN DADO LOS MEJORES RESULTADOS.

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

GRACIAS RED CARD, UN GUSTAZO HABER COMPARTIDO EXCELSAS OPINIONES Y GRANDIOSOS ANALISIS DEL BALONPIE EXQUISITO QUE USTED SIEMPRE PROPONE, PERO NO SE VAYA HERMANO, ACA TE QUEREMOS, Y NO ME VAYA A ECHAR ESE MUERTO ENCIMA QUE NO FUI YO EL QUE SE LA MONTO EN EL ANTERIOR COMENTARIO...YO RESPALDO AL LEON Y ME FRENTEO CON QUIEN SEA POR DEFENDERLO, LO ANTERIOR ES DE OTRO FORISTA.

ANONIMO EL MALO

Anónimo dijo...

pastrarey (ehh, perdón), de pie,,,

!PastraDios¡ sentados.

tiene que andar buscando a esta hora al hacker



para callarlo.. como sea.


porque aparte de carecer siquiera de algo en la totuma (lo siento, se le nota y mucho maestro)..


es bruto. que digo bruto, animal y medio.


cómo se le ocurre ¡¡jajajaja!!!


cómo osa destapar en este blog..


intimidades de su concubinato con los hombres ?? je.



a pastradios (ehh, perdón)... a pastrarey hoy le tiembla todo

y todo por el hacker. Por contratar hackers chimbos le tiembla de todo.....



en el post pasado,

cuando insulta a Andrés Jaramillo

nos deja ver su real cara..


nos deja ver todo su conocimiento

y quizá, toda su experticia




en ungüentos rectales para hombres

destapó intimidades que un joven viril no puede ventilar en público


************************************************

ANÓNIMO HAY QUE TENER PUDOR ¡¡¡

**************************************************


sé y mucho sobre farmacología

vendo empanadas en la 43 con 7ma.

los estudiantes mientras saborean una de arroz con pollo

recitan la farmacología

yo escucho y aprendo....



y es que hacker

usted nombra una serie de pomadas que en Colombia no se consiguen simplemente porque son de laboratorios de otros paises.... uff..


de pronto las pomadas nacionales ya no les (?) obran ?


de pronto con algunas méxicanas o inglesas se calma su flatulo ?


perdóneme hacker, pero es que hasta un niño lo sospecharia.


Magoo.



























Andreas Renier dijo...

Camilo, de acuerdo con Ud., Santa Fe ante Envigado, mostró más intensidad, fue un equipo ofensivo, si bien el juego fue muy parejo Santa Fe mostraba más intenciones de ganar.

Y sí, llegaba, pero por qué no la metemos?, puede ser la ansiedad, pero también creo que entre los delanteros, me refiero a Plata, debe ser más colaborativo, pues es claro que Stracqualursi si juega en equipo, el hombre no solo pivotea, Stracqualursi cede balones a sus compañeros.

La estrategía Lippi es clara, pero agregaría que Santa Fe muestra una mejor disposición para atacar, Santa Fe no se encierra atrás, nos cuesta hilvanar jugadas, tejer pases entre líneas y dependemos del balón parado, todo eso es verdad, pero ahí están Arango, Kevin y Pérez, en la generación de fútbol podríamos esperar más.

En Envigado había que ganar y Santa Fe ganó.

Por lo que viene, el Huila, hay que ver como nos pararemos en casa, porque en casa el Campín debe ser un infierno para los visitantes, en casa no se debe perder un solo punto.

Andreas Renier dijo...

Red Card, no le pare bolan a ese baboso, solo no lo lea, pase por encima de él, Ud., piensa, él baboso solo redacta -si se puede llamar así-, estupideces pueriles, pues su cabeza no le da para más.

Yo crearía otro blog sobre Santa Fe pero en realidad no tengo tiempo, solo segundos, cada vez la carga académica es mayor y uno en ocasiones se siente asfixiado.

Eso si me decidiera a hacerlo, pondría algunas normas:

1. Respeto por lo que escriben los demás.

2. Que los comentarios sean pertinentes, no tonterías.

3. La vulgaridad la erradicaría de tajo -sería feliz bloqueando a los babosos-.

Anónimo dijo...

MAGOOO ... MAAAGOOOO ... DESPIIIIEEEERTE MAAAGOOOO ... DEJE DE SOÑAR TAAANTTTOOOO MAGOOOO .... QUE RISA... JEJEJEJEJE EEEEE JEJEJEJEJEJE .... LA HEMORROIDES SE LE SUBIO A LA CABEZA .... JEJEJEJE JEJEJEJE JEJEJEJE .... ECHATE ALGUNA CREMITA PARA QUE SE LE QUITE EL ARDOR PORQUE NUESTRO LEEEEEOOOOON SIIIGGGUUEEE CON PASO DE VENCEDOOOR ... OJALA NO LE DUELA TANTO MAGOOO. PERO ES QUE SER DEL MAS GRANDE ... DEL PRIMERO Y ACTUAL CAMPEON ... DEL MAXIMO SUPERCAMPEON ENTRE SUPER CAMPEONES CAUSA MUCHA RONCHA ENTRE LAS GAYIS AZULEJAS .... EL QUE GANA ES EL QUE GOOZAAA MAGOOOO ... Y TE VA A SEGUIR ARDIENDO PORQUE ESTE AÑO VOOOLVEEREMOS VOOOLVEREEEEEMOS ... VOOLVEEREMOOSSS OOOTRAAA VEEEEZZZ....VOLVEREMO A SERR CAAAAMMMPPPEOOONEESSSS COOOMOOO LAAA PRIIIIMERA VEEEZZZ ..... DUELALE A QUIEN LE DUELA SOOOOMOOOOSSSS LOOOOSSS CAMPEOOOONEEESSS .... LOSS MEEEJOOOREEEESSS PORQUE SOMOS LOS MAS GRANDES ENTRE TOOOODDDOOOOSSSSS .... QUUUEEE ALEGRIA QUE ALEGRIAA OOOEEEE OOOEEEE OOEEEE SOY DEL LEEEOOONNN CAAADDDAAA DIIAAA OE OE OEEEE

Anónimo dijo...

MUY BIEN ANDREAS ESTAMOS EN LA MISMA CAUSA, PODEMOS HACER MUY BUEN EQUIPO... HAY MUCHO BABOSO QUE NO ACEPTA NUESTRA GRANDEZA...

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

No sabía que estaba cerca de una marca histórica en el club sin recibir gol: Leandro Castellanos

El jugador de Santa Fe contó también que de no haber sido futbolista hubiese sido abogado o estaría en la política

http://caracol.com.co/programa/2017/02/15/el_alargue/1487131016_996019.html

VAMOS LEEEOOONNN... SOOOOSSS GRAAANNNDEEEE SUPER CAMPEON

Anónimo dijo...

¡ABONADO INVITA A UN HINCHA NO ABONADO A VER AL LEEEOOONNN CAMPEÓN!
El Campeón vuelve a casa y queremos que toda nuestra familia esté en El Campín, #LaFamiliaDelLeón; por eso hemos dispuesto una promoción para todos nuestros abonados, es la oportunidad que tú, que ya tienes tu puesto asegurado en estadio lleves a alguien más, que invites a otro santafereño no abonado a asistir a una fiesta roja y blanca el próximo sábado a las 6:00 pm.
¿CÓMO FUNCIONA?
Si eres abonado este semestre tienes derecho a comprar UNA boleta extra a precio especial de CUALQUIER LOCALIDAD, no importa a qué localidad asistas, aplica para abonados de todas las localidades y puedes adquirir UNA boleta de la localidad que desees así no sea la misma a la que tú estás abonado.
Debido a los aforos y el altísimo número de abonados que tenemos en Lateral Sur, no hay disponibilidad de boletas extra para esa localidad, sin embargo, si eres abonado de Sur, puedes adquirir la boleta extra de la localidad que desees y esté disponible en el momento de la compra.
¿SI SOY ABONADO DE LATERAL SUR, PUEDO COMPRAR UNA BOLETA DE OCCIDENTAL U ORIENTAL A PRECIO ESPECIAL?
Sí, pero recuerda solamente es UNA boleta a precio especial por cada abono.
¿LA BOLETA EXTRA TIENE QUE SER DE LA MISMA LOCALIDAD DE MI ABONO?
No, puedes comprar tu boleta extra a precio especial en cualquier localidad del estadio que esté disponible en el momento que vayas a realizar la compra.
VOY A COMPRAR UNA BOLETA PARA UN NIÑO Y/O ADULTO MAYOR Y SOY ABONADO, ¿ESA CUENTA COMO LA BOLETA EXTRA?
Son promociones independientes, es decir, puedes comprar una o varias boletas de niño y/o adulto mayor y aún así sigues teniendo disponible la boleta extra a precio especial para abonados.
¿CUÁLES SON LOS PRECIOS DE BOLETERÍA PARA EL SÁBADO?
FECHA 4 – Santa Fe vs Huila – 18 Febrero de 2017
LOCALIDAD PRECIOS EXTRA ABONADOS NIÑOS Y ADULTOS MAYORES +60
OCCI PREF PLATEA $59.000 $40.000
OCCI PREFERENCIAL $59.000 $40.000
OCCI PLATEA ALTA $49.000 $30.000
OCCI PLATEA BAJA $49.000 $30.000
OCCIDENTAL GENERAL $35.000 $20.000 $15.000
ORIENTAL PLATEA $25.000 $15.000
ORIENTAL PREFERENCIA $25.000 $15.000 $10.000
ORIENTAL GENERAL $19.000 $10.000 $7.000
LATERAL SUR $15.000 No aplica
¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN?
La boleta a comprar puede ser de cualquier localidad sin importar la localidad del abono que haga la compra.

Se venderá MÁXIMO UNA BOLETA por abono.
La disponibilidad de boletas es limitada y hasta agotar existencias. Sugerimos comprar a la mayor brevedad, las entradas se venderán sobre la base: “Primero en llegar, primero en comprar”, tanto para las boletas promocionales de abonado como boletería suelta que será vendida en forma simultánea. Es decir que no hay garantía de disponibilidad de ningún tipo.
Es obligatorio respetar el puesto y localidad de las boletas adquiridas. En localidades numeradas va a ser imposible ubicarse junto al abonado, importante tener en cuenta para evitar inconvenientes con logística y otros espectadores.
No hay disponibles boletas extra de Lateral Sur.
Edad mínima de ingreso: 5 años en oriental y occidental. Laterales: 14 años.
Parqueaderos sur y norte del Estadio El Campín (únicamente día del partido)
STO Cedritos -> Calle 140 #12B – 72
SAO Suba -> Calle 140 # 91 – 19 (3er Piso)
STO Iserra 100 -> Carrera 38 # 97 – 76
SAO Chapinero -> Calle 63 # 16 – 25
STO Kennedy -> Calle 35 Sur # 80 – 35
SAO Portal 80 -> Avenida Calle 80 # 100 -52
STO Calle 72 -> Calle 72 # 13 – 85
Cigarreria Don Lucho – > Calle 164 # 23 – 29
Cigarreria Milan -> Carrera 16 # 42 – 39 / 45
Saxo & Violines -> Carrera 80 A # 24 C – 27 (Horario diferente a los demás expendios)
Ferretería Fonseca -> Av Calle 68 # 80 C – 46

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad creo que mientras la defensa responda, el esquema y en consecuencia el estilo de juego no cambiará, jugando con 3 centrales y straqua, el equipo no sale con la pelota al piso, sino de balón largo y al rebote para que los del medio lleguen de atrás al remate, sólo cuando se juegue con 4 en el fondo y se coloque a un jugador que le colabore a Gómez (será Arango??) el equipo jugará a otra cosa...pero como siempre se ha dicho que los equipos se arman de atrás hacia delante...si la defensa funciona, no sera modificada...

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

MUY BUEN CONCEPTO DAHEFO, TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ALA, TIENES EXCELENTES APRECIACIONES Y SABES MUCHÍSIMO DE FÚTBOL, YO OPINO QUE NO ES NECESARIO VARIAR EL ESTILO, ES NUESTRA IMPRONTA, ES LO QUE NOS HA DADO LOS TÍTULOS ACTUALES, Y EL LEÓN ES MUY FUERTE COMPITIENDO CON ESTA ESTRATEGIA, TANTO ES QUE LLEVAMOS MUCHO TIEMPO CON EL ARCO EN CERO Y NO PERDEMOS HACE MUCHAS FECHAS. A MI NO ME IMPORTA EL FUTBOL DE VITRINA, DE SACARSE DE TUNEL AL RIVAL , HACER LA 21, LA BICICLETA, LA TRICICLETA O LA MEDIA CHALACA, NO ME IMPORTA EL FUTBOL DE PELUQUERIA O EL FUTBOL FLOWER, ME IMPORTA QUE NUESTRO EQUIPO SEA EFECTIVO, QUE PONGA HUEVOS, SACRIFICIO, QUE SEA CONTUNDENTE EN ATAQUE ASI SEA SACANDO EL UTIL DE PUNTA PARA ARRIBA DESDE NUESTRA PUERTA Y QUE LE CAIGA A PLATA STRACQUA, BOTELLO O EL QUE ESTE EN POSICION DE ATAQUE Y TENGA, ADENTRO, ASI DEBE SER Y LO ESTAMOS LOGRANDO PASO A PASO, AUN MAS , SI CON NUESTRO ESTILO SOMOS CAMPEONES Y SUPER CAMPEONES, NO HAY NADA QUE CRITICAR.

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEON DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

Este blog se volvio un total y completo bodrio.
Muy mala calidad.
A mi me importa poquito lo de los abonos.
Ni me interesa saber en dónde es que venden las boletas, y si la directiva regala bonos, sencillamente porque no vivo en Colombia, vivo en New Zealand.
Me interesa saber el por qué Arango no es tenido en cuenta, quisiera saber por qué si el profesor Costas es tan buen DT enfrenta a los rivales pequeños que juegan con un solo delantero de pésima calidad con tres centrales, no deberia jugar ante ese tipo de rivales con solo dos centrales y buscar atacar más colocando mas delanteros? Al fin y al cabo lo que compro el equipo fue jugadores de ataque, para tenerlos sentados y no usarlos.
Me interesa y mucho leer opiniones. Qué creen los hinchas, vamos bien o vamos mal.
Me interesan los debates.
Pero entra uno a los dos blog del equipo (Sangre Cardenal y este de Plazas piensa) y en uno se encuentra uno con que lo volvieron una agencia de viajes y una venta de soubenirs chiviados, y en este un tipo saco corriendo a todo mundo a los gargajasos y cuando no, se pone en el plan de copy paste, o lo que es aún peor, el tipo está seguro de que hablar con Omar y con Pastrana es encontrarse cara a cara con Dios, ya el tipo se está pasando a fundamentalista peligroso.

En otros blogs que mandaron dañar, recuerdo a un señor que pasa por aquí cada tres o cuatro meses y que vive en New York y usa el nombre de Ulises, hombre Uises, recuerdo que usted nos comento que es un duro para esto de la informatica deberia por lo menos hacer un blog pequeño en donde los que viven en la capital nos cuenten su sentir sobre el equipo. Nos cuenten el otro punto de vista.

Mientras el señor Camilo Plazas no arregle el problemita con el jihadista albirojo, yo tampoco pierdo tiempo entrando a leer nada.

guardianrojo

Anónimo dijo...

GUARDIANROJO ES UN GUSTO SALUDARTE, TE SUGIERO QUE SI NO TE GUSTAN MIS APRECIACIONES, NO ES NECESARIO QUE TE ATORMENTES, SIMPLEMENTE LE DAS CLICK EN: Anónimo dijo... Y LISTO LAS DESAPARECES, XQ ESTE ES UN SITIO DE OPINIÓN PARA QUE TODOS NOS EXPRESEMOS LIBREMENTE Y CON NINGUNO DE LOS DEMÁS FORISTAS HE LLEGADO AL PUNTO DE OFENDERLES CON MADRAZOS NI NADA DE ESO... YO CONTROVIERTO A QUIENES AGREDEN, DENIGRAN , MINIMIZAN ETC, EL TRABAJO DE NUESTROS MUCHACHOS DEL EQUIPO , AL PUNTO DE NI SIQUIERA PERMITIRLES PRESENTARSE CUANDO YA LES DICEN QUE SON RELLENO, Y DEMÁS ULTRAJES, ES COMO SI ALGUNA EMPRESA NOS CONTRATA PARA TRABAJAR Y EN LA ENTREVISTA NOS DICEN QUE SOMOS INEPTOS E INCAPACES, CON QUE COMPROMISO QUIEREN QUE CUMPLAMOS CON NUESTRA MISIÓN?, ESOO NOOO SE HACEEE , MAS AUN SI SOMOS SEGUIDORES DEL LEÓN... SI SOMOS UNA FAMILIA QUE DEBE PERMANECER UNIDAD Y APOYANDO EN LA SANA COMPETENCIA A NUESTROS DEPORTISTAS, ADEMAS COMO ES POSIBLE QUE MALTRATEN A QUIENES HAN ENTREGADO SU VIDA POR SOSTENER ESTA INSTITUCIÓN CONTRA TODO Y TODOS, ARRIESGANDO SU ESTABILIDAD ECONÓMICA DESDE HACE MUCHOS AÑOS, RESCATANDO AL EQUIPO PARA QUE NO LO DESAPARECIERAN, O NO RECUERDAN LOS 37 AÑOS DONDE NOS QUITARON VARIOS CAMPEONATOS... ESTIMADOS FORISTAS, LAS PERSONAS A QUIENES ME REFIERO EN LA JUNTA DIRECTIVA, HAN APORTADO HASTA EL ULTIMO CENTAVO PARA QUE NUESTRO SANTA FE DEL ALMA EXISTIERA Y LLEGARA A BRINDARNOS LOS ÉXITOS QUE ESTAMOS LOGRANDO, SE ENDEUDARON A MAS NO PODER PARA QUE EL LEÓN VIVIERA, ESO ES ENTREGARSE NOBLEMENTE POR ESTA GRAN INSTITUCIÓN, ALGUNOS DE ELLOS ESTÁN EN EL CLUB, OTROS DESDE EL CIELO NOS SIGUEN BRINDANDO BENDICIONES, X ESO YO LOS ADMIRO, ES MI SENTIR, SI UDS NO LO HACEN, ES MUY RESPETABLE AUNQUE NO LO COMPARTA, UDS TIENEN SUS APRECIACIONES, YO LAS MIAS... ADEMAS QUE MALO HAY EN MANIFESTAR QUE SOY DEL SANTA FE Y CANTARLE CON ALEGRÍA Y CON AMOR A MI EQUIPO COMO LO HAGO, CON ESO NO LE HAGO DAÑO A NADIE.

@ YO ADMIRO EL FORO PLAZAS PIENSA Y CONTINUARE VISITÁNDOLO Y OPINANDO
@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

TOOODAASSS LAS MAÑANAS AL SALIIRRR,,, YO SIEMPRE PIENSO... PIENSO SIEEEMPPREEE EN TTTIIII...VAAAMOSS BUEN AMIGO QUE GANAMOS Y DE PASO NOS LLEVAMOS HASTA LA COOPAAA MUUUUNNDDDIIAAALLL.... SAAANTTAAA FEEE ES ALEEEGRIIIAA,,, ALEEGRIIIAAAA,,, SAAAANTAAA FEEE EEESSS PASIIIONNNN,,, YOOOO TEEE LLEEEVOOOO ALBIROJOO ... TEEE LLEEEVVVOOOO SIIIEEEMMPREEE EN EL COORAAAZZOOONNNN... YOOO DAARIIAAA MIII VIIIDDAAAA... TOODAAA MI VIIIDDAAA .... POOORRR EESSSTAAA PASSIIIOOOONNN... VUELVEEE Y JUEEEGAAAA AAAALBIII ROOOOJJOOOO .... POOORRR TIII VAAAAMOOSSS AAALLL EEESSTAAADIIIOOO... SIIII TODOS AL NEMESIO ESTE SABADO QUE VAMOS GANAR.

Andreas Renier dijo...

GuardianRojo, honestamente, a mi me está aburriendo ya venir aquí.

El tipo no escribe nada, no dice nada de interés, solo cumple con la tarea que Pastrana el encomendó y por la que le debe pagar: destruir el blog.

Uno se pregunta, por qué Plazas lo permite?

Hemos jugado con dos equipos de media tabla, a los que había que ganarles si o si, en ningún momento fueron superiores a Santa Fe.

Pero...

...Santa Fe es una novela de terror atacando: NO ATACA!

Sante Fe de la mitad de la cancha hacia el arco contrario no hilvana una sola jugada, no existe asociación entre los volantes y los delanteros, cada uno quiere hacer la suya, igualitico que la selección sub20, así tengan opciones, cada uno se juega la suya e irnora a los jugadores que lo acompañan.

El juego de hoy fue un total sonmífero, que juego tan aburrido, uno cabeceaba en el Campín viendo jugar a este Santa Fe.

Costas dice que el Santa Fe que el quiere cuajará después del sexto juego, pero en realidad me da la impresión que Costas solo trabaja el módulo defensivo y el lanzamiento de balón parado, la táctica fija, porque atacando, Santa Fe lo que muestra es que ahí, al tener el balón para atacar, Santa Fe es un equipo totalmente inofensivo, un fútbol totalmente aburridor, desabrido, sin ninguna emoción.

Solo hubo una, un carrerón de Valencia en el primer tiempo, el hombre recibió en todo el centro del campo y salió como una locomotora hacía el arco contrario.

OFENSIVAMENTE SANTA FE NO PARECE TRABAJAR NADA, PORQUE NO MUESTRA ATAQUE!!!

Costas dijo que el equipo se reforzó en donde él consideraba tenía debilidades, del mediocampo para arriba, pero se sigue jugando a lo mismo.

Buitrago ha jugado 3 juegos y está en deuda, nunca se asocia con Gómez ni con los delanteros, totakmente anodino en su fútbol.

Hoy entró Arango y por ahí dejó ver que tiene chispa, pero es que entra faltando 4 minutos y así no se puede.

Solo veremos al Santa Fe de verdad cuando enfrentemos a Nacional, Millonarios, Cali, Junior y América, tal vez Tolima, a los demás equipos Santa Fe les debe ganar sin ningún problema, de local o de visitante. Esos 5 equipos son los rivales a vencer. Cuando Santa Fe juegue con ellos, sabremos para qué está Santa Fe este semestre, porque lo que ha mostrado hasta ahora es un fútbol lleno de incertidumbre al atacar.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, pues si amigo Renier, tiene toda la razón hoy me quedè esperando que el rojo mostrara un poco mas de atrevimiento al jugar de local y teniendo una hinchada que esta vez acompañó en masa para un partido que, en condiciones normales, no lleva mas de 6000 espectadores.
Siendo sinceros el león aburre con su propuesta pero no menos cierto es que su fútbol es efectivo. Guardo la esperanza de que se esté trabajando tanto para los partidos de libertadores como para enfrentar a los llamados grandes con una propuesta mas ambiciosa y atrevida sobre todo de local.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Renier, Weimar. Ése es el problema de conseguir resultados grandes con poquito.

Nos creemos el cuento.

(Que pena me toca salir corriendo, por la noche les doy mi punto de vista, un abrazo)

Roberto.

Anónimo dijo...

Desde que llego Gustavo Costas, el de ayer fue el peor partido.

Feliz porque se gano, feliz porque vamos a rumbearnos la 10ma estrella, feliz porque en 10 días nos vamos a vivir una Libetadores de aquellas, feliz por todo y mucho más.

Tenemos equipo, tenemos banco, la hinchada acompañó, dos partidos jugados dosvictorias, 20 partidos sin perder, Leandro Castellanos se adueño de un nuevo récord, lo que quieran.

Pero anoche jugamos mal.

Defendiendonos.
Síííí, no nos marcan. Sííí´, no nos llegan, siííí es complicadísimo enfrentarnos, sííí lo que quieran, pero unos don nadie anoche nos volvieron a meter en nuestro arco, sin tener un medio jugador superlativo. Una tracalada de troncos nos metio a punta de huevos y fuerza. UN EQUIPO DEL CALOR, vino y termino corriendo más que nosotros.

Nosotros nos defendemos bien porque hacemos densidad y superpoblamos de jugadores nuestras 18 yardas.

Nos defendemos bien porque hacemos un presing infernal en toda la cancha, nos defendemos bien porque raspamos, nos defendemos bien porque somos un equipo DISEÑADO PARA NO DEJAR JUGAR AL CONTRARIO.

Pero, pero, desde que ésto arrancó (pocos partidos antes de iniciar las finales), no nos hemos topado con un grande, (el DIM de diciembre era una escombrera, el DIM de Enero estaba en formación, Nacional era un equipo de quiceañeros).

Desde que Costas le metio ORDEN AL EQUIPO, nos nos hemos cruzado con un solo jugador superlativo que tenga la capacidad de volvernos añicos, y lo feo es que me parece que como no nos lo hemos topado, creemos que no xiste quien nos pueda joder, y éso es un error MAYÚSCULO. COMO QUE SE NOS ESCONDIO LA HUMILDAD OTRA VEZ.

La zona de seguridad de nuestro medio campo. Cumplen y mucho, corren, raspan, tres tipos inmamables para cualquier rival, pero si no es raspando y pegando, no pueden. Le sacan amarilla a Gordillo y va y le coje la cabeza al arbitro. ERA ROJA. En Libertadores y en al Atracasio Girardot ante el Nacional de verdad, es roja. Y nos dejaria vueltos DAMIER.

TODO POR CONSEGUIR MUY GRANDES LOGROS CON MUY POQUITO CASI NADA.

AtacandO. Piors.

PEOR.

Ayer Vivaldo y Jorge Bermudez nos metieron una empelotada de padre y señor mío.

El gol llega porque el Vikingo ya la tiene clara y le está pegando a lo Omar, como los dioses. ERA UN CORNER. Corners hay en todos los partidos.

Pero la otra mitad de nuestro génesis en ataque (la coje el Vikingo o Anderson y arrancan como carros locos a sacarse a todo el mundo, PARA QUE LOS TUMBEN, LES HAGAN FOULL Y EL ARBITRO PITE), ya nos la cogieron ya nos la conocieron y lo repito Vivaldo y Bermudez le mostraron a un tal Torres, a un tal Reynaldo, a un tal Labruna, cómo putos diablos es que nos CAPAN NOS CASTRAN, ayer no nos hicieron faltas, ni a Gomez ni a Plata, por lo tanto nuestra mitad de fuerza bélica nos la jodieron.

Y fue sencillo, cuando arranca Plata o Vikingo, les ponen tres tipos para que el Vikingo rebote contra ellos, no hay falta.

Nos anularon.

Que cómo diablos se corrige ésto. No tengo ni idea, no soy DT de fútbol, soy Agrónomo.

Pero si dos mediocres como Vivaldo y Bermudez lo detectaron y ya lo ejecutaron, imagínense un Reynaldo.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Comentario aparte para Red Card.

Hermanito, voy a hablarle con el lenguaje especial, con el lenguaje de los amigos el lenguaje de los hermanos.

Hermanito deje de ser tan marik. Usted una vez me dijo que me controlara y no me la dejara volar tan facilmente pues éso era lo que ellos buscaban.

La misma miercoles le digo a usted hoy.

Viejo Red, si no es por nosotros cinco o siete, Gustavo Costas no hubiera llegado por segunda vez.

Eso es lo que les duele a esos payasos.

El mismo Dahefo pedia un DT EXTRANJERO, PORQUÉ CREE USTED QUE LO HACIA.

NO REFUTAN NI MEDIA, PORQUE NO EXISTE NADA PARA QUE PUEDAN REFUTAR.

Desde que a Alexis lo bombearon, desde que llegó Costas, quedaron tal cual.

Yo soy hincha del Independiente Santa fe, esos hijueputas son hinchas del Independiente Pastrana.

La camiseta se la inventaron hace 70 y pico de años. Los colores tambien. Y el escudo ni se diga. A Monaguillo se lo cranearon Samper, Pacheco y la Chiva.

Entonces?

Hágale y duro Red, que nos putean es porque no tienen con qué.


Roberto.

Andreas Renier dijo...

Roberto, un poquito de historia, Monaguillos fue una creación total del Mono Jorge Penaranda Ruan, él se invento ese nombre para los equipos de los niños, el Mono Peñaranda piso la plata para los uniformes y las sudaderas y como en su mayoría eran por esa época niños humildes, el Mono Peñaranda ponía platica para el almuercito de los niños.

Por allá en los 80, cuando Efrain Pachón fue directivo de Santa Fe, , solo hizo dos cosas al ffrente de Santa Fe este mercenarioa, vender todos los jugadores de Santa Fe al América, el cobró comisión y cuando llegó una buena oferta para que se fuera, negoció, que Santa Fe le entregará la marca Monaguillos y los que asumieron el equipo, así lo hicieron. Por esa razón en Santa Fe no se usa, ni se menciona la palabra Monaguillos por ningún lago, porque el dueño es ese mercenario de Efrain Pachón.

Andreas Renier dijo...

Viendo jugar a las Leonas, esa Melissa, la costarricense, muy bien podría jugar con los hombres.

Las Leonas juegan un fútbol más ofensivo que nuestros Leones.

Anónimo dijo...

SANTA FE
Asistente Técnico de Costas "Nos importa jugar bien, no bonito"
PAblo Fernández habló sobre las críticas al estilo de juego del equipo "Lo importante es ganar, nos sentimos cómo defendiéndonos y jugando al contra golpe", dijo.

http://as.com/videos/2017/02/19/colombia/1487470096_146611.html?autoplay=1

GAAANAAAAMOOOSSSS Y PUUUNNNNTTTOOOOO

Anónimo dijo...

SANTA FE VS. HUILA
Santa Fe contundente: Gol de Moya y tres puntos ante Huila
En El Campín, NUESTRO GLORIOSO INDEPENDIENTE SANTA FE, EL LEON , EL MAS GRANDE , EL PRIMERO Y ACTUAL CAMPEON, SUPER CAMPEON Y MAXIMO SUPER CAMPEON ENTRE SUPER CAMPEONES, venció al Atlético Huila por la mínima diferencia tras un cabezazo de José Moya en un tiro de esquina. En Bogotá, ante su gente, el club 'cardenal' logró su segunda victoria en Liga.


Santa Fe venció 1-0 al Atlético Huila en El Campín en el partido por la cuarta jornada de la Liga Águila I 2017. Los cardenales fueron contundentes y a lo suyo, con pelota quieta, marcaron el único tanto que equivalen a tres puntos, y así llegar a seis en la tabla.

Un partido en el que Santa Fe quiso imponer la palabra contundencia en El Campín, un gol bastó, ante un trabajo táctico muy agresivo en el primer tiempo y de dominio total en todas las líneas del campo al finalizar el partido.

Huila, por más que lo intentó, no pudo ante la muralla de Gustavo Costas. La defensa de Santa Fe no solo recuperaba el balón sino que daba salida con balón dominado. Las bandas se vieron fortalecidas tras el buen trabajo de Juan Daniel Roa y Cristian Borja tanto defendiendo como atacando, aunque con algunos altibajos en la entrega de la pelota.

En el primer tiempo, el 'Trensito' Valencia estuvo bien marcado por la defensa huilense, pero sus movimientos saliendo del área hacia las bandas eran clave en un esquema que permitía el ingreso de Jonathan Gómez y Anderson Plata con peligro. La defensa del Huila siempre estuvo atenta.

Pero en el remate de cabeza de José Moya al minuto 37 nadie le pudo ganar. Cabezazo junto al palo izquierdo tras enorme asistencia de Jonathan Gómez, con un centro al área apenas para rematar.

Primera victoria de Santa Fe en El Campín en este año por Liga. Suma seis puntos en la tabla y tiene dos partidos aplazados (contra Millonarios y Nacional). Empieza la Liga Águila estando en la pelea.

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

HERNÁN PELÁEZ RESTREPO


Valioso triunfo

No fue fácil como podría suponerse el triunfo de Santa Fe sobre el Huila por uno a cero. La segunda etapa fue en alto contenido de tiempo de los visitantes,que controlaron el juego, adelantaron sus lineas, aunque sin poder de definición, pues Castellanos no sufrió ningún susto ni apremio serio. Lo del Huila es lo que habitualmente se llama, disponer de aproximaciones y sin jerarquía para anotar.


En el primer tiempo, Santa Fe, certificó su característica principal. Saber conseguir ventaja con la pelota parada. Un tiro de esquina bien cobrado por Jonathan Gómez, permitió el cabezazo de Jose Moya y celebrar desde ese momento los tres puntos. Si al Huila le faltó contundencia, Santa Fe no se quedó atrás,puesto que los pelotazos de Gómez para Plata y Valencia y lo pocos para Osorio,no ofrecieron ninguna acción positiva. Breitner Castillo, trabajó un poco más que su colega Castellanos.

Además al conductor del juego Cardenal, Gómez, se inclinó por arranques personales por El Centro, ignorando a los hombres que estaban por los costados. Esa centralización de fútbol, fue alentando a los visitantes y a ratos Santa Fe, dejó toda la iniciativa al Huila. Es probable que los Cardenales lo hicieran de manera impensada o convencidos del poco " daño" ofrecido por los delanteros amarillos...

Castellanos, alcanzó los 685 minutos con la valla invicta, donde por supuesto es justo otorgarle a los Defensas, Tesillo y Moya,gran contribución para ese logro.Es preciso reconocer en Santa Fe, el conocimiento pleno de sus posibilidades, en pelota parada por ejemplo, y gestos de solidaridad de todos sus componentes. Siempre hay un compañero presto a socorrer a quien tiene la pelota o un plan determinado de marcación sobre un adversario.

El Huila, me gusto, porque tiene orden, ideas para avanzar, sin precisión para alcanzar el gol. Ricaurte, al igual que su padre, Carlos, tiene elegancia para actuar,claridad para hacer jugar y puede ser una figura importante, cuando tenga unos 30 partidos encima. Betancurt no lo hace mal y ya conocemos a Lozano,Mendez y el mismo Hernández, uruguayo que pasó por América, cumpliendo otro papel. Porque acá estuvo mas abierto por el sector derecho, ayudando a controlar la salida de Borja..

Valioso el triunfo,por la forma como consiguió la ventaja y la conservó, sin ser muy lúcido ofensivamente hablando...Juego intenso para que los casi 20.000 espectadores lo sufrieran y aplaudieran al final...

@ YO CREO EN SANTA FE CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES 2017
# HAY QUE CREER EN EL LEÓN
# YO CREO EN COSTAS EL MAESTRO
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN EL GRAN CESAR
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE : CREO EN QUIENES ENTREGARON TODO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE AHORA SEAMOS FELICES CON NUESTRO EQUIPO, A ESAS PERSONAS Y FAMILIAS LES DEBO MI ADMIRACIÓN.

VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... VAMOS POR TODO LEON ... CREO EN TIIII MI SANTA FE DEL ALMA...

Anónimo dijo...

QUE RISA JIJIJIJIJIJI JIJIJIJIJIJ EL G7 LANDS ROVERS, TRAJO DE NUEVO A GUSTAVO COSTAS, SI NO HUBIESE SIDO ASÍ, SANTA FE DESAPARECE, EL G7 PUSO LOS 500.000 USD QUE VALE EL HOMBRE, JEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE, "Viejo Red, si no es por nosotros cinco o siete, Gustavo Costas no hubiera llegado por segunda vez." DIIIVVVIIINOOO EL APUNTE, JAJAJAJA JAJAJAJA

Andreas Renier dijo...

Fernández tiene razón, eso no tiene discusión, defensivamente, impecable.

Atacando, muy pobre, desabrido, sin asociación entre los volantes y los delanteros, cada uno busca su lucimiento personal porque como no se trabaja esa parte, es que no se ve trabajo de variantes ofensivas, entonces cada delantero quiere hacer la suya, no hay asociación.

Ese juego, feo, sin alma, sin corazón, sin sangre, no atrae a los hinchas. El América llena el Campín y nosotros no podemos, porqué?, no será porque no mostramos ganas ofensivamente.

Ver jugar a Santa Fe es de un somnífero.

Entiendo que de visitante esa sea la estrategia, pero que de locales también Santa Fe sea defensivo?, eso no lo entiendo.

Andreas Renier dijo...

En la página de caracol hay una ecuesta sobre hinchas, cada uno puede votar.

El enlace:

http://caracol.com.co/radio/2017/02/19/deportes/1487533471_211385.html

El América le está dando una paliza todos los demás.

Legal Radiolem dijo...

Saludos a todos,

Varias cosas.

La primera, la verdad no veo que es la cosa con que los hinchas del America llenen el Campín. La verdad es irrelevante. En serio.

La segunda. Me reitero, nuestro estilo es muy aburridor, sin embargo he de decir que es bonito ver un partido sabiendo que puede que uno se aburra, pero que fijo, o casi fijo, ganamos o mínimo empatamos. Porque he estado viendo el FPC con más atención este año que otros por el tema del invicto, y les cuento que las defensas de los demás equipos son un desastre comparados con la nuestra.

Después de ver a este Santa Fe defenderse, hay que quitarse el sombrero. Porque no es meterse debajo de los palos a la murciélago y aguantar. No. Es que ni siquiera nos llegan con peligro. Por ahí una vez, máximo dos por partido. SI nosotros nos aburrimos, imagínese Castellanos. No hace nada. No me imagino los entrenamientos como serán. Todos 0-0.

Nos falta muchísimo en juego ofensivo, pero no creo que no haya trabajo, lo que no hay es jugadores para atacar de verdad. De cancha para arriba somos pobrísimos. Ya había escrito sobre eso así que no voy a llover sobre mojado, además me dá pereza.

Veo sin embargo que nadie ha hablado de las Leonas.

Equipazo. EQUIPAZO señores. Como no me sé todavía los nombres, acá va mi primer comentario sobre ellas, que espero salgan campeonas.

La arquero (¿arquera?), una Diosa de Ebano altísima para el promedio nacional, gran contratación, segura en los palos, y por la misma estatura le lleva una gran ventaja al resto de las jugadoras de otros equipos, así que hay tranquilidad.

La defensa se vió medio floja de nivel, necesitamos un equipo que la foguee de verdad, al principio las ví nerviosas y Equidad llegó, menos mal sin trascendencia.

El medio campo. La numero 10.

Que mujer pa jugar fútbol. Pero brutal. Puro talento, no le vieron ni la sombra. Esa mujer va a hacer historia en el club.

Y las delanteras, la chica de pañoleta y la costarricence. Entre esas dos acabaron la defensa de la equidad que no les vió ni media. La costarricence mete unos centros que ya quisiera ver uno a los manes centrando así, impresionante. Ambas desbordando, impecables.

Todo el eqipo haciendo presión alta. Las chicas de Equidad impotentes absolutamente.

Señores, creo que seremos las primeras campeonas del FPC femenino, cosa que me alegra.

Pero la cereza de ese partido, cuando hacemos gol y la nuestra se los canta los del América mostrandoles el escudo y callandoles la jetica. Que alegría me dió.

En resumen, podemos aburrirnos con los manes, pero ganamos, y después podemos ver a las chicas jugar sabroso, y como van las cosas, verlas ganar también. A mi francamente me parece de perlas tener dos partidos del Santa cada fin de semana.

Atentamente,

Andrés Jaramillo

Anónimo dijo...

Andrés Jaramillo dos cositas.
La primera es que por favor cero endiosamiento para la 10 cardenal. La vetan porque en el expreso rojo sólo pueden existir dos dioses.

Y la segunda es que Andrés por favor, llegaron tres centros delanteros nuevos y dos volantes de armado nuevos, aparte de los tres que ya habían (Gomez, Salazar y Perez) y los dos delanteros Plata y Botello. Fuera de ellos subieron a Mafla y Obregon. 11 jugadores netamente atacantes.

Un saludo Andrés.

Y mi cuestionamiento a Andrés me sirve para cobrar. Iba a esperarme una o dos fechas más pero ni modo, se le fue la mano al mago Costas.

Antes de empezar la Liga entre al blog a protestar contra Pastrana porque me parecio que los jugadores que llegaron, llegaron a rellenar.

Qué ´podemos hablar de ellos hoy. Puro y autentico relleno. Inaudito lo de Arango, inconcebible lo de Buitraguito. Si contra uno de los coleros, jugamos con un solo delantero y dos volantes de armado, no quiero ni pensar cuando juguemos en Medellín y en Cali.

Gracias.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Ya se ha explicado en este foro que mientras la defensa se comporte como lo ha venido haciendo, la forma de juego NO va a cambiar, pues, con la linea de 3 se juega largo y no al toque, mientras sigan ganando veo muy difícil que Costas lo intente con una linea de 4 para tener más presencia en el medio con un jugador que le ayude a Gómez...máxime si no se trajo un jugador estilo Cuero o Quiñonez...