domingo, 22 de enero de 2017

CON PIE DERECHO!


Empezamos el año con pie derecho, con un empate que nos pone a soñar en el primer título de esta temporada

Costas está a punto de hacer historia para convertirse en el top 10 de los técnicos con más títulos en este país. Y eso que no lleva dos años sumados siendo DT. Impresionante lo que ha logrado este argentino en nuestro país.

Fue un partido muy duro, en el que la memoria técnica y táctica permitió que Santa Fe se llevara un empate de Medellín, ciudad en la que se acostumbró a ganar o no perder. Ya perdí la cuenta de hace cuanto no perdemos con el DIM en Medellín, alguien tiene la estadísticas? Alguien con buenos datos al respecto?

Roa, Tesillo y Castellanos, confirmaron su buen momento en el fútbol colombiano convirtiéndose en el trío figura del partido. Es verdad que el Medellín tuvo muchas llegadas claras, especialmente en los 9 minutos iniciales, pero en el trámite, fue un partido muy parejo donde me queda la sensación que el empate es lo justo.

Hablar de los nuevos me parece apresurado. Será muy temprano para dar juicios de valor. Tal vez el más destacado es el argentino Strequisjsiuriousafasdfasdf (un poco de humor). ¡Casi moja de inicialista! También interesante Buitrago, se le ve casta y temperamento.

Se viene una semana de acondicionamiento donde ya seguramente veremos a Gómez como inicialista. Con su empuje y sus ganas podremos llevarnos nuestra tercera super copa. Será todo un honor.

Con la Santa Fe puesta en ganarnos esa Super Copa me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre Estarás Presente!


33 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS TODOS A ALENTAR, TODOS DESDE LA TRIBUNA CON EL NEMESIO A REVENTAR INICIAREMOS EL AÑO CON LA SUPREMA GRANDEZA, SEREMOS SUPER CAMPEONES DE LA SUPER LIGA.

Anónimo dijo...

Camilo dos cosas.

- Le hice la tarea y fue fácil. DIM 2 Santa fe 1, novena fecha del torneo 2016 apertura.

- Digo no, será posible que usted de una orden, digamos que muy Santafereña, de respeto mutuo entre los que opinamos diferente al común, y los que creen que Santa fe se refundo en el 2012? Lo invito con todo respeto a que lea el post pasado y juzgue usted, si algunos merecemos el trato que nos dan. Usted no me conoce, pero su papá si me conocio, tengo 67 años y he visto campeon al Santa fe desde el año 1966. Seis capeonatos he disfrutado señor Camilo y aguante 36 años en la tribuna estoicamente, parí como los demás y con los huevos en las manos me aguante los 36 años.

Yo trato de colaborarle un poco a su blog, pero le prometo que estoy cansado no de las burlas de un mocoso, estoy cansado del trato infame que le dan a la hinchada por opinar diferente, por ver y apreciar el fútbol de una manera distinta.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

"Campeón de Superliga jugaría con campeón de España": Jorge Perdomo


Jorge Fernando Perdomo, presidente de la Dimayor, anunció que se hará una propuesta a la Federación Española de Fútbol para que el campeón de la Superliga-2017 tenga como premio jugar contra el Real Madrid en el segundo semestre del año; y en las próximas ediciones pueda enfrentar al campeón de la Liga ibérica. Así lo confirmó este domingo en el programa radial “El Carrusel Deportivo”, de ‘Caracol Radio’.

Esta misma semana, Perdomo y una delegación que se encuentra en España, propondrá ese acercamiento con el fútbol español y de paso darle mayor valor a la Superliga, que desde este año ya no entregará cupo a un torneo continental.

Además, el máximo directivo de la División Mayor del Fútbol Colombiano le advirtió a Patriotas que debe adecuar su estadio para afrontar la Copa Suramericana, pues las nuevas disposiciones de la Conmebol impedirían que el estadio La Independencia este aptó para la competencia internacional.

Finalmente, Perdomo confirmó que la naciente Liga Femenina tendrá la posibilidad de que las ocho jugadoras extranjeras que pueden inscribirse por equipo, estén en la cancha, pues no habrá restricción de cupos para las futbolistas foráneas.

Anónimo dijo...

Venga entonces cuentahuesos tiene 67 años y se hace llamar así?
jajajajajaajjajajajajajajajajaja como dicen por ahí de todo se ve en la viña del señor jajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

JEJEJEJEJEJE JEJEJEJEJE JEJEJEJEJEJE SE NOS VIENE CON TODA Y ADEMAS SALIMOS DEBIENDOLE... JEJEJEJEJE JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

LA TAREA.

Gustavo Costas, contundente con Santa Fe ante I. Medellín

Con el equipo rojo, el DT argentino ha enfrentado a los antioqueños en siete oportunidades donde no ha perdido. Los enfrentará en la Superliga.

Si hay un técnico que tiene el secreto para salir victorioso ante Independiente Medellín es el porteño Gustavo Costas. Sin embargo, ha sido en los momentos decisivos en los que Costas ha sacado la casta desde el banco. Guio a Santa Fe a la octava estrella en 2014 y escaló un peldaño a la final al vencer al DIM en los cuartos de final de la Liga 2016-ll.

Una final de 2014 bien planificada
El 17 de diciembre de 2014, Santa Fe volvió a ser protagonista en la Liga al jugar su tercera final consecutiva. Fue Medellín, el equipo con el que se encontró Costas en la fase definitiva como obstáculo para conseguir su octavo título.

En el partido de ida, Santa Fe jugaba mal, comenzó perdiendo con un gol de Germán Ezequiel Cano a los 38 minutos yéndose al descanso con el peso de la derrota. No obstante, el toque de camerino de Gustavo Costas le cambió el chip a un equipo que en la segunda parte; el argentino sacó a Omar Pérez por molestia muscular e ingresó a Armando Vargas, quien se devoró al ‘Poderoso’ en el medio campo.

Santa Fe terminó revirtiendo el marcador concluyendo el partido 1-2 con goles de Francisco Meza y Wilson Morelo.

Partido de vuelta con júbilo

Se jugó el 21 de diciembre de 2014 llegó para el equipo bogotano el regalo de Navidad anticipado. Un primer tiempo que se basó en constantes faltas y el juego cortado.

En la segunda parte llegaron las emociones con un gol de camerino de Luis Carlos Arias que luego tradujo Gustavo Costas como defensivo porque Santa Fe se resguardó el resto del partido, resistiendo el ataque de Medellín hasta los 89 minutos cuando Andrés Mosquera decretó un empate insuficiente para la gloria cardenal y el primer título de Costas en Colombia.

Cuartos de final con rumbo a la novena estrella

Dos partidos con victoria 1-2 en la ida y 2-0 en la vuelta catapultaron a Santa Fe a las semifinales de la Liga 2016-ll en la segunda etapa de Gustavo Costas al mando del equipo rojo.

Costas exhibió a un Santa Fe efectivo en ataque y sólido en defensa en el Atanasio Girardot. Mientras que en El Campín propuso un equipo ofensivo ganándole el pulso al equipo de Leonel Álvarez.

"Santa Fe es como mi casa, el cariño que me brindo la gente es increíble. Les teníamos que pagar con esto. Ojalá que podamos lograr más, contento porque estoy en paz con la gente porque le retribuí algo con este título", puntualizó el DT al conseguir la novena estrella para Santa Fe


Los siete encuentros Costas vs. DIM

09-08-2014 | Santa Fe 2-1 Medellín

17-12-2014 | Medellín 1-2 Santa Fe

21-12-2014 | Santa Fe 1-1 Medellín

24-03-2015 | Santa Fe 3-1 Medellín

21-08-2016 | Santa Fe 1-1 Medellín

26-11-2016 | Medellín 1-2 Santa Fe

03-12-2016 | Santa Fe 2-0 Medellín

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA

Anónimo dijo...

Que machera de blog.

Falta que se pongan a vender bufandas, gorras chancletas e individuales y que todos digan "GRANDE CESAR" debajo de la fotico del hombre.

jomague

Andreas Renier dijo...

El tipo entre a eso. Es un lambón que vive arrodillado y escribe tonterías propias de un pensamiento pueril, no debe tener más de 12 años.

Anónimo dijo...

Vence el plazo para adquirir los abonos de Santa Fe

Este martes es el último día para adquirir el abono del primer semestre de 2017 del actual campeón del FPC. Ya van más de 14 mil hinchas abonados.


Desde el pasado 20 de diciembre, dos días después de que Santa Fe consiguiera su novena estrella del fútbol profesional colombiano, salieron al público los abonos para la primera parte del año. Este martes, 24 de enero, se termina el período de venta.


Hasta la fecha hay más de 14.000 hinchas abonados, UNA CIFRA RECORD PARA LA INSTITUCION. Su mayor cifra había sido en el primer semestre de 2016 con cerca de 10.500 abonos vendidos.

Lo que incluye
Son 14 partidos a los que la hinchada abonada podrá asistir: 1 de Superliga, 10 de Liga Águila del ‘todos contra todos’ y los 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los socios y abonados antiguos tienen descuentos especiales. En general, los precios van desde $723.000 (Occidental preferencial platea) hasta $106.000 (Lateral sur).

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA


P.D. XA Q LOS AMARGOS PAREN DE SUFIR POR LOS CONTINUOS TRIUNFOS DEL LEON ... LA SIGUIENTE SOLUCION LES PUEDE SERVIR : (PAPEL Y LAPIZ X FAVOR)

1. ANTIHEMORROIDAL DEMBER FHARRMA


Es una crema que permite reducir y aliviar el ardor a causa de las hemorroides CRITICA POR LA ENVIDIA Y EL EGOISMO, también evita la propagación e ira reduciendo la infección de manera paulatina hasta que esta cesé.

La manera de aplicar es directamente sobre el área afectada (RECTAL ANAL CON UN BASTONCITO) siempre se debe lavar dicha área para asegurarse que esta 100% limpia de cualquier suciedad.

2. MASAJE PROSTATICO DEL DR MANOTAS

3. COLONTERAPIAS PROLONGADAS CADA VEZ QUE EL LEON LOGRE MAS TRIUNFOS, OSEA X SIEMPRE.

SALUDOS COMPAÑEROS .... YYYYY PAREN DE SUFRIR

Anónimo dijo...

jajajajaja jajajaja jajajaja esa estuvo muy buena anonimo jajajajaja jajajaja

Anónimo dijo...

Boletería Por la Superliga y despedida a Yulian el domingo en El Campín

Hace poco más de un mes, el Estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ recibió su último juego del año entregando el trofeo a Santa Fe como Campeón de Colombia, las puertas del Coloso de la 57 se abren de nuevo y será en una nueva final, el partido de vuelta de la Superliga Aguila 2017 que definirá el primer título Dimayor del año.

La ida en Medellín terminó en tablas, 0-0 en un partido interesante que no representó ventaja para alguno, todo está como al comienzo y serán 90 minutos definitivos para definir al Gran Campeón de Colombia.

El León busca su tercera conquista y así convertirse en el equipo que más veces haya ganado el trofeo, DIM por su parte busca su primera Superliga. El partido tendrá un tinte especial, pues la hinchada Cardenal realizará un merecido homenaje a Yulián Anchico, quién sin duda escribió su nombre en letras doradas en la historia de la institución.

Para Santa Fe nada es más importante que sus hinchas, por hemos decidido que los precios para esta final y despedida estén al alcance de todos ¡Nos vemos el domingo en el Campín, #VamosSantaFe, #UnidosSomosMásFuertes!

Partido: Vuelta Superliga
Fecha: Domingo 29 de enero de 2017
Hora: 4:00 pm
Estadio: Nemesio Camacho ‘El Campín’.
Ciudad: Bogotá

VAAAAMOOOSSS VAAAAMOOOSSS VAMOS SAAANNTTAAA FEEEEE VAAAAMOOOOOOOSSS SAAAANTAAA FEEEEEE

VAMOS A REVENTAR EL NEMESIO ... TODOS AL CAMPPINNN ... GRANDE LEEEEOOONNN ... GRANDE CESAR ... VAMOS POR LA SUPER LIIIGGAAAA ... VAMOS LEEOON EL DOMINGO SERAS SUPER CAAMPEEEOONN

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA


Ulises dijo...

Buena cuentachistes!... Y mis respetos por sus sapientes comentarios de futbol. No responder a la lambonería y ordinariez de algunos desadaptados es la mejor manera de hacerlos desaparecer. Este foro es sobre fútbol, sobre el equipo amado y lo demás son anexos superficiales.
Otro año, nueva ilusión... Me gustó el muchacho Buitrago, lo vi con personalidad y buen fisico... Puede ser de gran ayuda...Arango ojalá se ajuicie... Es un gran jugador... Straqualursi se mostró con ganas... Será un jugador desequilibrante, arrastrará marcas... Valencia (nada de "trencito") tiene potencia, le falta fisico, puede ser... Ya más de uno puede y esta supliendo con creces a Omar Pérez... El tiempo pasa, el equipo está cambiando... Con todo para el homenaje a Anchico... Lo merece!... Cuantos jugadores podrán decir en el futuro que ganaron 7 títulos con Santa Fe?... Anchico será uno de ellos.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Cuentachistes lo ha señalado con claridad, quien haya visto los títulos del León con antelación a 1975, debe contar con más de 50 años...y durante 37 de ellos, el Santa no ganó nada..por ello, es evidente que rechazar de plano que el equipo se transformó a partir de 2012 es necio, estamos viendo al mejor Santafe de los últimos 50 años y el equipo sólo tiene 76...

Anónimo dijo...

Stracqua: Me gusta vivir en el área, siempre busco el gol

El delantero no promete una cifra goleadora pero asegura que lo dejará todo en la cancha. Gustavo Costas influyó en su decisión de llegar a Bogotá.

Denis Stracqualursi ya debutó con Independiente Santa Fe. En media hora ante el DIM mostró que es un ‘9’ luchador, metido entre los centrales y que intimida por su altura (1,93 m). El argentino, que tuvo un paso por la Premier League en 2011, espera conseguir la mayor cantidad de títulos en su paso por Colombia.

Altura de Bogotá: “Me costó pero la pretemporada la puede hacer toda. Creo que la adaptación a esa circunstancia es normal, a todos les pasa. Gracias a Dios puede estar bien”.

¿Por qué se decidió por Santa Fe?: “A parte de los que significa en Suramérica y todos sus logros aquí y a nivel internacional, escogí Santa Fe porque conozco el cuerpo técnico y eso pesó mucho en mi decisión”.

Descripción como jugador: “Soy un delantero de área, me gusta moverme y salir lo menos posible de esa zona, siempre estoy buscando opciones de gol, estoy preparado para capitalizar un descuido del rival (…) Vengo con muchas ganas, soy un jugador que trata de dejar todo en la cancha, siempre brindándome por el equipo, por el resultado colectivo”.

Metas de Santa Fe como grupo: “El objetivo es lograr la mayor cantidad de campeonatos que juguemos. Todos los torneos son difíciles pero hay que trabajar para lograr eso a fin de año”.

¿Cuántos goles espera marcar en la temporada?: “La mayor cantidad de goles. No soy de ponerme metas y sí de trabajar fuerte día tras día”.

YA ERES DEL EXPRESO BOGOTANO ... YA SIENTES EL CORAZON DEL LEON

VAMOS A REVENTAR EL NEMESIO ... TODOS AL CAMPPINNN ... GRANDE LEEEEOOONNN ... GRANDE CESAR ... VAMOS POR LA SUPER LIIIGGAAAA ... VAMOS LEEOON EL DOMINGO SERAS SUPER CAAMPEEEOONN

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA

Anónimo dijo...


Almir Soto hereda la ‘5’ de Yulián Anchico en Santa Fe


El equipo cardenal definió los dorsales de los 27 jugadores que integrarán la plantilla profesional en este semestre. Ceter llevará el número 24 que usaba Osorio Botello.


Independiente Santa Fe dio a conocer la lista oficial de los números que utilizarán los jugadores en esta campaña 2017-I. Almir Soto, quien regresó al equipo tras su paso por Fortaleza el semestre anterior, vestirá la número 5 que tuvo durante varios años Yulián Anchico, hoy jugador del Atlético Bucaramanga.

Humberto Osorio Botello jugó el semestre pasado con la número 24, camiseta que cederá a Damir Ceter, uno de los refuerzos para esta campaña. Botello utilizará a partir de ahora la 9, que era la del venezolano Juan Manuel Falcón.

Kevin Salazar llevará el número 8, anteriormente de Leonardo Pico, y Dairon Mosquera dejará de usar el 29, ahora tendrá el 2.

LA NUMERACIÓN DE NUESTROS LEONES ES LA SIGUIENTE:

1. RÓBINSON ZAPATA
2. DAIRON MOSQUERA
3. JOSÉ MOYA
4. CARLOS ARBOLEDA
5. ALMIR SOTO
6. WILLIAM TESILLO
7. LEYVIN BALANTA
8. KEVIN SALAZAR
9. HUMBERTO OSORIO B.
10. OMAR PÉREZ
11. JONATHAN GÓMEZ
12. MIGUEL SOLÍS
13. SEBASTIÁN SALAZAR
14. BALDOMERO PERLAZA
15. HÉCTOR URREGO
16. ANDERSON PLATA
17. JUAN DANIEL ROA
18. JOHAN ARANGO
19. DENIS STRACQUALURSI
20. JOSÉ VALENCIA
22. LEANDRO CASTELLANOS
23. CRISTIAN BORJA
24. DAMIR CETER
26. JAVIER LÓPEZ
27. DANIEL BUITRAGO
29. CARLOS HENAO
30. YEISON GORDILLO

VAMOS A REVENTAR EL NEMESIO ... TODOS AL CAMPPINNN ... GRANDE LEEEEOOONNN ... GRANDE CESAR ... VAMOS POR LA SUPER LIIIGGAAAA ... VAMOS LEEOON EL DOMINGO SERAS SUPER CAAMPEEEOONN

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA

Andreas Renier dijo...

De Stracqualursi en As.

http://colombia.as.com/colombia/2017/01/24/futbol/1485298226_460921.html

Anónimo dijo...

"De mí pueden esperar disciplina, entrega y fútbol":

JOHAN ARANGO EL LEON SUPERCAMPEON GANARA LA SUPER LIGA y demostrara que cambió su vida personal.

Llegó a Santa Fe con las mejores referencias futbolísticas, pues tiene un talento inconmensurable; pero su vida personal, alguno que otro escándalo, y sus actos de indisciplina, lo tenían marcado. Por eso, a Johan Arango le aclararon en el ‘cardenal’, que aquí tiene la oportunidad, tal vez la última, de triunfar o definitivamente de alejarse de la posibilidad de hacerse grande en Colombia y hasta en el exterior.

El caleño, que está cerca de cumplir 26 años (5 de febrero), sabe que esa rebeldía “es cosa del pasado” y que a Santa Fe llegó para portarse bien, “ganar muchos títulos y demostrar que ahora soy un profesional en todas las instancias”.

“De mí pueden esperar disciplina, entrega, garra, y el fútbol que tengo para darle a este grupo, que me ha recibido de la mejor manera y con el que espero triunfar”

“No he ganado títulos en mi carrera y esta es una linda oportunidad. Estoy feliz de hacer parte de este equipo; cuando nació la posibilidad, mi hermano (Paulo César) me dijo que aprovechara la oportunidad y que demostrara quien es Johan Arango”, comentó el mediapunta vallecaucano.

“Thiago me cambió la forma de ver la vida”

Su primogénito, Thiago, se convirtió en la persona que hizo recapacitar a Johan Arango. Tener un hijo, saber que el niño depende de él, fue importante para su cambio.

“El niño me cambió la forma de ver la vida. Yo quiero que mi hijo esté orgulloso de mí, que yo pueda darle un ejemplo y todo lo que necesite; y mi profesión necesita de buen comportamiento, así que no puedo ‘jugar con la papa’”, apuntó Arango Ambuila, quien ha hecho una gran amistad con Baldomero Perlaza.

Finalmente, Johan Leandro agradeció su paso por Deportivo Pasto en 2016, pues fue en el equipo ‘volcánico’ que “caí en cuenta de todo lo que yo tenía y todo lo que estaba desperdiciando”.

Este domingo, Johan Arango espera levantar su primer título con Santa Fe. En el Campín, el ‘expreso’ deberá superar el 0-0 de la ida de la Superliga contra Medellín.

GRANDE LEEEEOOONNN ... GRANDE CESAR GRANDE ... VAMOS PRESI POR LA SUPER LIGA ... Y POR MUCHOS TITULOS MAS.

GRANDE JOHAN... VAMOS CON TODA MUCHACHO ... SOS CALIDOSO Y LLEGARAS MUY LEJOS CON EL LEON.

VAMOS A REVENTAR EL NEMESIO ... TODOS AL CAMPPINNN ... GRANDE LEEEEOOONNN ... GRANDE CESAR ... VAMOS POR LA SUPER LIIIGGAAAA ... VAMOS LEEOON EL DOMINGO SERAS SUPER CAAMPEEEOONN

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA

Anónimo dijo...

ESTOY MUY CONTENTO EN SANTA FE, ES UNA FAMILIA: Yeison Gordillo

El volante confía en alcanzar el título de la Superliga este domingo.

http://caracol.com.co/programa/2017/01/25/el_alargue/1485350167_913651.html


VAMOS A REVENTAR EL NEMESIO ... TODOS AL CAMPPINNN ... GRANDE LEEEEOOONNN ... GRANDE CESAR ... VAMOS POR LA SUPER LIIIGGAAAA ... VAMOS LEEOON EL DOMINGO SERAS SUPER CAAMPEEEOONN

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA

Anónimo dijo...

SEREMOS LOS MAXIMOS SUPER CAMPEONES .... DE LAS SEIS EDICIONES DE LA SUPER LIGA HEMOS GANADO 2 Y ESTE DOMINGO SERA LA TERCERA CONVIRTIENDO ASI AL LEON EN EL PAPA DE TODOS LOS CAMPEONES Y LOGICAMENTE EL PAPA DE TODOS LOS DEMAS. CONFIRMANDO QUE SIEMPRE QUE HEMOS PARTICIPADO LA HEMOS GANADO. VAMOS CON TODA MUCHACHOS ... VAAAAMOSSS VAAAAMOOOSSS VAMOS SAAAANTAAAA FEEEE VAAAAAMOOOOSSSS SAAAANNTTTAAAA FEEEEE... CON FE Y CON GANAS MUCHACHOS .... A GAAAANNNNAAARRRR


VAMOS A REVENTAR EL NEMESIO ... TODOS AL CAMPPINNN ... GRANDE LEEEEOOONNN ... GRANDE CESAR ... VAMOS POR LA SUPER LIIIGGAAAA ... VAMOS LEEOON EL DOMINGO SERAS SUPER CAAMPEEEOONN

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA

Anónimo dijo...

Anónimo.

Pelado, esto es un blog.

En los blog la gente normal, opina.

Opinar es expresar lo que usted tiene adentro de su costal.

Todo lo que usted pega, lo lee uno en la página oficial. Acaso es usted Pablito la gayina infiltrada en el mundo real?

O es usted un empleado mas de Pablito.

Opine pelado, diga que le gustan las cejas de Arango, que le gustan las piernas de Straqua, que el Tren tiene lo que tenia el taita.

Opine algo.


Tiene usted intelecto para opinar?

Lo dudo.


ANONYMOUS IX

Anónimo dijo...

YA ESTAN APRENDIENDO A LEER... JEJEJEJEJE .... ANTIHEMORROIDAL DEMBER FHARRMA ... DOCTOR MANOTAS PARA QUE SE ALIVIEN

Anónimo dijo...

"Ahora pensaré en mi recuperación y le haré fuerza a Colombia": Ceter
Damir Ceter

El nuevo delantero de Santa Fe ya se encuentra en Bogotá para ser examinado por el médico del club.

Parecía un Suramericano de ensueño para Damir Ceter con la Selección Colombia Sub-20 en Ecuador. Más allá de no ser inicialista en la primera fecha, debutó con gol en el empate 1-1 contra Paraguay. Luego, en el siguiente compromiso contra el anfitrión, consiguió de nuevo anotar, pero sufrió una lesión en el aductor derecho que lo sacó del certamen.

El nuevo delantero ‘cardenal’, describió su debut con el combinado patrio, también expuso sus sentimientos al lograr anotar en torneo continental, confesó su tristeza por tener que abandonarlo y expuso su apoyo a sus compañeros de la Sub-20.

“Muy contento porque siento que tuve un buen debut. A pesar de no ser inicialista entré bien, tuve algunas opciones y logre anotar en una. Como delantero es importante marcar goles, tuvimos la mayoría de opciones, pero no fuimos efectivos y por eso el empate contra Paraguay, aunque en lo personal me fue muy bien”, sostuvo Damir.

El buen desempeño del atacante de 19 años frente a Paraguay, a pesar de una pequeña molestia muscular que sufrió en su debut, conllevó a que se ganara un puesto en el once titular en el segundo compromiso, contra Ecuador. En este partido, a pesar de la derrota, Ceter volvió a anotar, pero sufrió una lesión en el aductor derecho, que lo obligó a alejarse del certamen juvenil.

“Muy triste, me hubiera gustado estar con mis compañeros jugando contra ese gran rival como es Brasil. Ahora debo asumirlo, pensar en mi recuperación y seguir enviándole toda la energía y haciendo mucha fuerza para que Colombia gane. Triste por la lesión, pero feliz por el triunfo, era lo que el país esperaba”, comentó el delantero santafereño.

“Le ganamos a un rival complicado, Brasil es un rival fuerte, por algo estaban de primeros e invictos. La victoria contra ellos le dará mucha jerarquía a mis compañeros para enfrentar lo que se viene con mayor confianza”, complementó.

Por ahora, el atacante de Buenaventura llegó en la noche del martes a Bogotá. El gerente de Santa Fe, Agustín Julio, se contactó con el jugador y este miércoles está previsto que sea revisado por el médico de la institución para iniciar su proceso de rehabilitación.

VAMOS LEON, PRONTA RECUPERACION, TU FAMILIA SANTAFEREÑA TE ESPERA, EMPEZAREMOS SIENDO SUPER CAMPEONES DE LA SUPER LIGA ESTE DOMINGO

VAMOS A RELLENAR EL NEMESIO ... TODOS AL CAMPPINNN ... GRANDE LEEEEOOONNN ... GRANDE CESAR ... VAMOS POR LA SUPER LIIIGGAAAA ... VAMOS LEEOON EL DOMINGO SERAS SUPER CAAMPEEEOONN

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA

Anónimo dijo...

ANONYMOUS IX ... YO ESTOY MAS ARRIBA DE LO NORMAL, YO NO MALTRATO A MIS LEONES ... YO LOS APOYO SIEMPRE, GANANDO , EMPATANDO Y CUANDO PIERDEN LOS RESPALDO MUCHO MAS ...

Y DICEEE... NOOO PAAASSAAA NAAADA... NO PASA NADA .... AL EXPRESO YOO LOO QUIERO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

AMIGO... HAAAYYY QUE AALEEENTTAARRR ... HAAAYYY QUE AALEEENTTAARRR ... QUE LA VUELTA VAMOS A DDAAARRR ... Y QUE VAMO A SALIR PRIMEROS ...VAAAMOOOSSS SANTA FEEE QUEEEREEEMOOSSS LAAAA CCOOOPAAAAAA ....

CON EL LEON X SIEMPRE ... VAMOS A RELLENAR EL NEMESIO ... TODOS AL CAMPPINNN ... GRANDE LEEEEOOONNN ... GRANDE CESAR ... VAMOS POR LA SUPER LIIIGGAAAA ... VAMOS LEEOON EL DOMINGO SERAS SUPER CAAMPEEEOONN

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA

Anónimo dijo...

Voy a pelear por un puesto en el equipo, por tener minutos: Valencia

El delantero de Santa Fe expresó que la competencia por un puesto es dura en un grupo con tanta jerarquía


http://caracol.com.co/programa/2017/01/18/el_alargue/1484706516_660729.html


CON EL LEON X SIEMPRE ... VAMOS A RELLENAR EL NEMESIO ... TODOS AL CAMPPINNN ... GRANDE LEEEEOOONNN ... GRANDE CESAR ... VAMOS POR LA SUPER LIIIGGAAAA ... VAMOS LEEOON EL DOMINGO SERAS SUPER CAAMPEEEOONN

Anónimo dijo...


El trencito, es un paquidérmico jugador, queriendo valer del prestigio de su padre. Chimbo, dejarlo solo por misericordia pero ponerlo en la copa tapita o de telonero en partidos que se van ganando por goleada.

Anónimo dijo...

SIEMPRE CAMPEONES: TRES EQUIPOS QUE HAN LEVANTADO LA SUPERLIGA


SANTA FE, NACIONAL, Y DEPORTIVO CALI HAN CONSEGUIDO UN TITULO QUE COMENZÓ A DISPUTARSE DESDE 2012. EL ROJO DE BOGOTÁ PODRÍA CONSEGUIR SU TERCERA CORONA.

LA CONSEGUIREMOS Y SEREMOS LOS MAXIMOS SUPER CAMPEONES DE CAMPEONES Y PAPA DE TODOS ... VAAAMOOSSSS SAAAANNTTAAA FEEEEE QUEEEREEEEMOSSS LAAA COOOPAAAAA... CREEEEO EN TIIIII X SIIIIEEEEMMMMPREEEE LEEEOOONNN...


http://colombia.as.com/colombia/2017/01/27/album/1485528424_807007.html#1485528424_807007_1485529121


# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA

Anónimo dijo...

Los 8 cardenales que quieren repetir el título de la Superliga
Juan Daniel Roa ya fue campeón de la Superliga en dos oportundidades


Este domingo se define el campeón de la Superliga del FPC. Omar Pérez, Juan Daniel Roa, entre otros, buscan una nueva coronación ante el DIM.

Independiente Santa Fe está a 90 minutos de convertirse en el máximo ganador de la Superliga del Fútbol Profesional Colombiano. De vencer al Medellín este domingo en El Campín, el equipo cardenal completaría 3 títulos, superando a Atlético Nacional que se quedaría con 2.


El último campeón del FPC celebró la Superliga en el 2013 y 2015, venciendo a Millonarios y Nacional, respectivamente. En el actual plantel hay ocho jugadores que ya salieron campeones en alguna de esas ediciones.

Bicampeones
Omar Pérez, Juan Daniel Roa y Héctor Urrego levantaron el trofeo en 2013 y 2015. Los dos primeros fueron protagonistas en ambos años, mientras que el defensa no jugó en ninguno de los cuatro partidos pero estuvo en las plantillas campeonas.

2013 ante Millonarios
Santa Fe salió campeón venciendo en los dos partidos a su máximo rival. En la ida ganó 2-1 y en la vuelta 1-0.

2015 ante Nacional
El segundo grito de victoria cardenal en la Superliga fue contra el Atlético Nacional de Juan Carlos Osorio. A parte de Pérez, Roa y Urrego, fueron campeones Leandro Castellanos, Róbinson Zapata, Dairon Mosquera, Sebastián Salazar y Baldomero Perlaza.

En el primer juego Santa Fe perdió 2-1 pero le dio vuelta al marcador en Bogotá con un triunfo 2-0.

*** El técnico Gustavo Costas dirigió ese equipo de 2015. Esa Superliga fue su segundo título en Colombia, venía de ganar la Liga del segundo semestre de 2014.

http://colombia.as.com/colombia/2017/01/27/futbol/1485549955_224646.html



LA CONSEGUIREMOS Y SEREMOS LOS MAXIMOS SUPER CAMPEONES DE CAMPEONES Y PAPA DE TODOS ... VAAAMOOSSSS SAAAANNTTAAA FEEEEE QUEEEREEEEMOSSS LAAA COOOPAAAAA... CREEEEO EN TIIIII X SIIIIEEEEMMMMPREEEE LEEEOOONNN...

Andreas Renier dijo...

A Valencia lo solicitó Costas porque lo que bueno que hizo en Argentina, lo hizo saliendo de atrás con velocidad y definiendo bien.

Valencia no es un jugador que pueda driblar a un poste, posiblemente gane un cabezazo en el área, pero no es un jugador con sacrificio, es más, su fútbol parece displicente e intrascendente.

Valencia mostró cosas interesantes en su paso por Argentina, hizo goles bonitos y parecía encarrilarse. De seguro habrá juegos, en donde su juego y su velocidad en el contragolpe sean vitales y ese fútbol le de confianza y el aporte a Santa Fe se el que se espera... pero en juegos con defensas cerradas lo veo muy limitado.

El profe tendrá que conversarlo mucho para que no se pierda arriba esperando el balón y tenga sacrificio para hacer presión alta.

A Valencia le deseamos lo mejor, forma parte del León, pero tiene que comprometerse más.

Anónimo dijo...

YYYY CONSEGUIMOS LA SUUPER LIIGAAAA...SOOOOMOOOSSS LOS MAXIMOS SUPER CAAAMPPPEEEOOONNNEESSS ..... TE QUIEEEROOO MIIII SAANTTAAA ... QUEEEE ALEGRIA ... QUEEEE ALEGRIA .. OEEE OEE OEEE ... SIIIIGO AL ROJO DIA A DIA ... OOEEE OOEEE OOEEE.


FELICITACIONES MI SANTA FE DEL ALMA

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA

GRANDE CEEESAAARRR ... GRANDE LEON .

CAMILO ... DESDE EL CIELO TU SEÑOR PADRE NOS ESTA ENVIANDO TODAS ESTAS ESTRELLAS ...

Andreas dijo...

Hay que felicitar al profe Costas, se ganó.

En Bogotá fuímos levemente superiores y generamos, pocas, pero las mejores opciones de gol.

Ganamos con un autogol... hubiera querido que ese gol se hubiese dado de otra manera, pero fue esa y se ganó.

No se juega bonito, se tiene un orden defensivo, pero de Gordillo y Salazar para arriba, Santa Fe no genera fútbol y las opciones de gol son limitadas.

Dependemos ahora del ollazo... hubiera querido ver a un Santa Fe con más fútbol en el medio, que el balón se tocará más, que se abriera la defensa, que se filtraran balones para los delanteros o carrileros y así anotáramos, pero no es así, veremos un fútbol muy parecido al del año anterior.

Quedan en remojo Buitrago, Arango y Kevin, para que con ellos se pueda cambiar el sistema cuando ellos estén.

Kevin es muy livianito, tienen que trabajarlo físicamente, que gane en masa muscular, miren lo que los brasileños hicieron con Yerry, el tipo está más cuajado, más fornido, con más fuerza.

Stracuqalursi, me gusta, se mueve bien, es solidario con su compañeros de ataque.

No entendí el cambio de Plata por Valencia... con una defensa cerrada, Plata es más funcional, Valencia necesita espacio, es una gamo corriendo hacía el frente, José Adolfo no es un driblador y no tiene la fuerza del papá, que era un Tren de verdad, José Adolfo es un trencito.

Se ganó, disfrutemos.

Anónimo dijo...


OMAR PÉREZ, PASTRANA Y COSTAS, LOS MÁS GANADORES EN SANTA FE

El EXCELENTE OMAR D10S , EL PRESIDENTE, Y NUESTRO GRAN COSTAS EL MAESTRO, cada uno en su posición, registran más títulos que ninguno.

Independiente Santa Fe ganó este domingo la Superliga-2017, tras vencer 1-0 a Deportivo Independiente Medellín en el estadio El Campín. De esa manera, el equipo ‘cardenal’ ganó su tercer título de este certamen y firmó una estela ganadora en los últimos ocho años, con nueve títulos nacionales e internacionales.

Los récords albirrojos son sorprendentes: Santa Fe se metió entre los cinco equipos más ganadores del país, igualando al Cali con nueve estrellas; pero es el tercer equipo más laureado, si se suman los torneos de primera división, Copa Colombia y Superliga, así como torneos internacionales. El ‘expreso’ llegó a 16 títulos y superó a América, con 15; está a un título de Millonarios (19) y está muy lejos de Nacional, que la tabla de los más ganadores con lejanía: 26 coronas.

Pero en la mágica y soñada actualidad ‘cardenal’ hay tres hombres que también han escrito su propia página en la historia del primer campeón de Colombia, cada uno desde una posición diferente. OMAR D10S, CESAR PASTRADIOS y NUESTRO GRAN COSTAS EL MAESTRO, son el futbolista, presidente y técnico más ganadores del equipo bogotano.

OMAR D10S PEREZ:

Cuando llegó en 2009, Santa Fe arrastraba el lastre de no ganar nada desde 1975. Pero el argentino inyectó de inmediato otra mentalidad a sus compañeros y a toda la institución.

“Hace mucho tiempo Santa Fe no sale campeón y teniendo la plantilla que tiene uno puede entrar a la historia grande del club. Estoy seguro que Santa Fe puede hacer cosas importantes”, dijo el ‘10’ apenas vistió la camiseta albirroja.

Y hoy, Omar se convirtió en el jugador con más títulos, superando a Yulián Anchico, que se quedó con 8 laureles. El argentino completó 9 celebraciones y le devolvió la gloria al cuadro capitalino.

Títulos:
* 3 Ligas (2012-I, 2014-II y 2016-II)
* 3 Superligas (2013, 2015 y 2017)
* 1 Copa Colombia (2009)
* 1 Copa Suramericana (2015)
* 1 Copa Suruga Bank (2016)

CESAR PASTRANA. EL GRAN CESAR

Asumió la presidencia en marzo de 2010 y desde el inicio de su gestión llevó al equipo a torneos continentales y fue protagonista en la Liga. Aunque tardó dos años para empezar a cosechar campeonatos, desde que obtuvo la séptima estrella en 2012-I no ha parado de ganar y cada año ha puesto a celebrar a la afición santafereña.

Pastrana Guzmán es el presidente con más títulos en Santa Fe. Su labor ha incrementado la hinchada y la ha puesto a soñar con cosas más grandes. La Copa Colombia y la Copa Libertadores, son sus deudas y sus obsesiones.

Títulos:
* 3 Ligas (2012-I, 2014-II y 2016-II)
* 3 Superligas (2013, 2015 y 2017)
* 1 Copa Suramericana (2015)
* 1 Copa Suruga Bank (2016)

Gustavo Costas NUESTRO GRAN COSTAS ... EL MAESTRO

Llegó en 2014 y, antes que hacer historia en Santa Fe, registró un récord en Suramerica: salió campeón en cuatro países del continente (Perú, Paraguay, Ecuador y Colombia).

En 2015, después de ganar la Superliga, se fue del fútbol colombiano por motivos personales; pero regresó en medio de la urgencia santafereña el segundo semestre de 2016: desde ese momento cosechó tres campeonatos más y entró en la historia como el DT de más títulos.

Títulos:
* 2 Ligas (2014-II y 2016-II)
* 2 Superligas (2015 y 2017)
* 1 Copa Suruga Bank (2016)


@FELICITACIONES MI SANTA FE DEL ALMA

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA

Anónimo dijo...

z z z z z z z z z ......... ajumm




Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z .... ñac ñac....





ajummmm





cof cof





Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z



QUE PASTRANA ES DIOS




Y QUE OMAR ES D10S




y que Costas pinta para DIOSSSSSS





MAS MARIANITA DE TRANSMILENIO (a la que le debemos como doce de los siete titulos)



y sumado a la virgencita de Guadalupe





nos volvieron unos politeistas del carajo ¡¡¡¡¡





me suena a pandemoniummm.....aghhh





mejor vuelvo a leer al manda callar


para poder conciliar mi sueño



entonces:

#YO CREO EN COSTA
#YO CREO EN LA JUNTA DIR ECTIVA DE SANTA .....FE
#YO creo e nn


ennnn



Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z Z


z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z z za a a jum




mmmmaagoooo

Anónimo dijo...

DUERMETE MAGOOO ... Y SIGUE DIVAGANDO EN TU NOCTAMBULISMO ... ZZZZZZZZ ZZZZZ ZZZZZZ ...ENTIENDO QUE ES MUY DIFÍCIL QUE LOGRES ESTAR DESPIERTO ....

# HAY QUE CREER EN EL LEON
# YO CREO EN OMAR D10S
# YO CREO EN COSTAS
# YO CREO EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE
# YO CREO EN SANTA FE SUPER CAMPEON DE LA SUPER LIGA