lunes, 28 de noviembre de 2016

LA MEJORÍA SIRVIÓ PARA CLASIFICAR

A Costas le sirvió mantener el equipo y con eso logró mayor sinergia en Manizalez. Aunque no fue un partido brillante si fue efectivo y bien planteado. Como por obra de Dios y el Espíritu Santo, Santa Fe hizo su gol en el minuto 2 que le dio tranquilidad y más desenvoltura en el medio campo. Aunque cedió la pelota, era más inteligente y muy peligroso en el contra ataque.

El primer tiempo pudo ser muy favorable para Santa Fe. Plata tuvo una pelota en el palo y Botello (Ay! Botello!) desperdició una increíble. Era nuestro.

Pero como siempre, nos teníamos que sufrir y llegó el empate del blanco blanco. Un mal rebote de la zaga cardenal permite que los delanteros del Caldas anoten y ni la misa evitaba que el sufrimiento permeara el corazón santafereño.

Pero llegó el anti héroe. Llegó Osorio Botello que marcó un bonito gol y así Santa Fe se llevaba los tres puntos nuevamente de una plaza que queremos bastante. Nos va bien allá.

Costas tiene un equipo más sólido y más compacto, lejos de ofrecer público, pero ya van dos partidos en los que se ve por lo menos orden y presión.

Será frente al Medellín, una plaza en la que también sabemos ganar y por qué no empezar a soñar nuevamente.

Con la Santa Fe puesta en volver a armar el kilombo que hicimos en Medellín con Costas hace un par de años me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre Estarás Presente!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTO ES CUESTIÓN DE ENTREGA Y DE BUENA FEEEE PARA NUESTRO LEON... PARA NUESTRO SANTA FEEEE...Yo soy de SANTA FE, del rojo bogotano, mas que una pasión nunca voy a dejarlo, la gente ya llego con toda su alegría, es para MIII LEÓN por ti daría mi VIIIDDAAA... #YO CREO EN SANTA FE... #YO CREO EN COSTAS...#YO CREO EN OMAR D10S...#YO NOOOO CREO EN LAS GAYIS PIOJOSAS INFILTRADAS... @YO CREO EN SANTAAAA FEEEE CAAAAMPPPEEEEOOONNNNN