miércoles, 28 de septiembre de 2016

VICTORIA CON SABOR A PETRÓLEO

Pocas veces el Petróleo puede saber tan bien.

Victoria importantísima de Santa Fe en Barranca, la capital petrolera de nuestro país. Y es que el proceso fue idéntico a la explotación del Petróleo.

Hubo que sudar, aguantar calores absurdos (y eso que decían que hacía frío), ser pacientes, factores externos y demás. Pero Santa Fe fue paciente algo que han construído los equipos de Wilson, Pelusso y Costas y que hoy, al igual que en Pasto generan la oportunidad de volver a los ocho.

Como ha venido pasando en los últimos años, Santa Fe no es vistoso y eso ni lo esperemos por nómina y por módulo táctico, incluso por la misma rotación.

Pero los equipos de Costas son así, efectivos.

De generar puntos y resultados. Costas está logrando meterse dentro de los ocho otra vez, habiendo perdido cuatro puntos de manera absurda en los últimos minutos contra Cali y Equidad que nos deberían tener muy tranquilos en la tabla.

La principal tranquilidad que me da es que el comportamiento defensivo es muy bueno y que el medio campo por lo menos ya cohesiona. Está claro que de la mitad para arriba todo lo que pase es ganancia, pero ya se ve la idea en la zona posterior clara y actuando en sinergia.

Santa Fe sacó petróleo y se está empezando a volver rico, ahora hay que administrar y hacer crecer la riqueza para clasificar.

Leí en sus comentarios que habría que priorizar. Creo que no es momento. Vamos a por todas!

Con la Santa Fe puesta en todo me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre Estarás Presente!



41 comentarios:

Anónimo dijo...

Plazas.

Somos octavos, sacamos a los azules, venimos con dos triunfos en linea. Y es esto suficiente para quedar ahitos?

Pienso que, antes de jactarnos por un triunfo cualquiera, sería muy bueno mirar el espejo retrovisor y fijarnos en lo que pudimos ser y no fuimos.

Es tan deprimente entrar a las redes sociales y leerle la felicidad a los hinchas por un triunfo ante los petroleros, cuando los mismos hinchas hace un año no se bajaban de campeones de todo.

Y me sabran perdonar, pero antes de la época gloriosa de Pastrana, celebrar por ir de octavos y chilinguiando era causa para pedir de frente cambio de todo.

Como cambiamos en tan poco tiempo.

Por favor, de pronto mañana los petroleros serán los campeones, de pronto cinco o seis de sus jugadores iran a jugar a Europa, de pronto en un futuro su técnico será el dueño de la tricolor. Pero que los petroleros del domingo son un rejuntado no le quepa la menor duda a nadie.

Los twiters de los jugadores dan a entender que en la interna del club se sienten tranquilos pero sobre todo satisfechos por lo hecho el domingo en Barranca. Lo real es que jugamos con el mismo nivel de nuestro rival. Esta vez ganamos nosotros pero bien pudieron ser ellos.

Yo no veo por ningun lado el tal progreso del que hablan algunos. Ojalá, y con tan poco, sea suficiente para conseguir el resultado en Asuncion.

Red Card

Anónimo dijo...

Gustavo Florentín dice no estar preocupado por el nivel mostrado por Cerro en Bogotá ante los cafteros. Dice que perdio exclusivamente por un error que desencadeno un penal, pero que el tramite en la altura y en una cancha imposible para desarrollar su juego, fue parejo. Dice que el resultado fue muy largo a favor de Independiente.

Tambien dice que el resultado que necesita (3x0) se puede dar si juegan con orden y tranquilidad.

La totalidad de la prensa guarani, opina exactamente lo mismo que Florentín y pide el apoyo de la hinchada para que hoy llene la olla.

Para intentar conseguirlo, Florentín cambia el esquema de un 4-5-1 a un 4-4-2, además de los siguientes cambios en la nómina.

Silvio Torales va por Estigarribia.
José Ortigoza por Carlos Bonet.
Y Colmán va por Dominguez. Para una alineación:

Silva.
Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Jr Alonso, Pereira.
Rojas, Riveros, Torales y Colmán.
Velázquez y Ortigoza.

Patricio Loustau.
Hernán Maidana.
Gustavo Rossi, serán los encargados de aplicar la justicia.

Finalmente el presidente Zapag dice en los medios guaranies que "el nivel demostrado por el conjunto de Costas, no es para temer sino para salir a atacarlos".

Finalmente Gustavo Florentín asegura que "el ciclon va a conseguir la clasificación"

Mí modesta opinion es que se muestran muy euforicos y muy seguros de si mismos, y no es que nos desprecien o nos menos precien, ellos dicen que tuvieron una mala noche en Techo, pero que ya nos conocen y no nos temen porque ellos son más.

!Pilas Roa, pilas Gordillo y pilas Salaberry si juega¡¡ Con Loustau no podemos siquiera pensar en engañarlo. Ojo a una amarilla temprana, ojo una roja.

Toda la suerte del mundo para todos y cada uno de ustedes y de los jugadores, se necesita de toda la energía posible.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

De ser aprobado el nuevo formato de la Copa Libertadores, ya estamos clasificados para participar en ella el año entrante. Es más, de ser eliminados de una y en primera ronda, ya estamos clasificados para participar en la Copa suramericana, porque el premio a una temprana eliminación es la suramericana.

Parece ser que es tanto el hastío y el tedio en las tribunas de las diferentes Ligas, que el futuro está en los torneos internacionales.

Grave, porque se imaginan ustedes las tribunas en cino años?

jomague.

Anónimo dijo...

PODEMOS TENER AL LEON NUEVAMENTE EN COPA LIBERTADORES SEGUN ESTA INICIATIVA, POR SER EL MEJOR REPRESENTANTE DE LOS ULTIMOS AÑOS AL LADO DE LOS VERDES DE MEDELLIN, LEANLO...Habrá cinco asociaciones beneficiadas con un equipo extra para la Copa Libertadores 2017. El criterio sería según la actuación de los clubes en los últimos cinco o seis años y el coeficiente del ranking de la Conmebol.
Si se aprueba, la Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México se beneficiarían y cada una de esas asociaciones aplicarían esta misma combinación para determinar a su nuevo representante. A la fecha, y según estos determinantes, los nuevos clasificados a la etapa preliminar de la Copa Libertadores 2017 serían River (Argentina), Cruzeiro (Brasil), Universidad de Chile (Chile), INDEPENDIENTE SANTA FE ...EL LEOONNN (Colombia) y América (México).

AHI SE LAS DEJO, VAMOS POR MAS COPAS...VAAAMOOSSSS LEEEOOON SIEMPRE TE LLEVO EN EL CORAZON....

Andreas Renier dijo...

Pues estoy más del lado de Cuentachistes que de Red Card.

Yo si creo que ha habido una mejoría en el juego de Santa Fe, leve, tal vez, pero se ha mejorado, el equipo tiene otra disposición táctica y anímica. Que contra Alianza solo tuvimos una y la metimos, que el resto del tiempo nos tuvieron cercados, casi metidos contra nuestra área chica, tal vez, que mostramos eficiencia defensiva, sí y se ganó: los 3 puntos son nuestros y estamos hoy clasificados, antes del juego, estabamos por fuera: el resultado tiene un valor superlativo, sin importar quien fue el contrario.

Ahora, en Bogotá hay quye ganar todo, los 12 puntos.

Yo le apuesto a ir creciendo poco a poco y darle la oportunidad a Costas que su trabajo vaya mejorando y creo en él.

También es cierto que por nuestro pasado reciente, los paraguas me han dejado un sabor agrio, pero si hoy el equipo no pierde la cabeza -como dice Cuentachistes, se es mesurado y no nos ganamos una roja, Santa Fe tendrá oportunidad. No se que tan bueno es Cerro, antes que un sentimimiento derrotista, creo que el partido hay que jugarlo y nadie pierde en la víspera.

Así que con la mejor disposición estaremos observando el juego.

ÁNIMO SANTA FE!!!

Anónimo dijo...

GRACIAS POR EL DATO CUENTACHISTES, MUY BIEN, EL CASO ES QUE LOS PARTIDOS HAY QUE JUGARLOS Y DURANTE LOS 95 MINUTOS Y CON DEFINICION X PENALES SI SE LLEGA A ESAS INSTANCIAS, PERO ESA GENTE ME PARECEN APARTE DE BABOSOS, MUY BOCONES, TOCA LLEVARLES UN AVION LLENO DE TAPABOCAS, PORQUE NUESTRO LEOOOONNN LES CALLAAARAAA ESA 3H.PTA JETA. HE DICHO

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hoy se ve lo que es una hinchada numerosa que alienta y hace que el jugador colombiano se arrugue y se asustenos. Los jugadores del santa están acostumbrados a jugar ante no mas de cuatro mil espectadores...ven 10000 y no encuentran donde esconderse.

Anónimo dijo...


HOY SE TERMINO DE MARICONEAR EL HUEVON DE ROA, ABURRE ESTE PENDEJO MODELITO DE SALON DE PELUQUERIA.
NI QUE DECIR DEL OSCURO LOPEZ, DEFENSA DE QUINTA, JUNTO A ROA CULPABLE DE LOS 3 PEPINAZOS.
GOMEZ, QUE BIRRIA, VICIO DE TRANSPORTAR CON RIESGO HORIZONTALMENTE EL BALON.


PASTRANA, EL EQUIPO LO DEJASTE COMO UNA RECOCHA DEL BRONX.
TERMINAS SIENDO UNA MIERDA EN LA INSTITUCION. NO HAY JUSTIFICACION DIFERENTE AL SAQUEO DE SU PATRIMONIO DEPORTIVO.
CUANDO VENDERA LA MAE ?

Anónimo dijo...


AHI ESTA
LA HIJUEPUTA LENTITUD Y TRANSPORTADERA DEL BALON DE GOMEZ EN JUGADA ANTERIOR.
ERA PARA PASE GOL
ESTE BARBUCHAS MALPARIO NO ME GUSTA NI CINCO, ASI HAGA UNO QUE OTRO PUTO GOL

Anónimo dijo...

OTRA VEZ SE ENREDA PARA REMATAR CESTE MEDIOCRE GOMEZ

JUGADOR DE POCA MONTA.

Anónimo dijo...

De verdad que ya en el equipo hay jugadores que valen física mierda, este Roa ya me mama, solo carro loco.

Hace el penalty, en el tercer gol se descacha, en el cuarto se descacha y lo mantienen en la cancha y siempre de titular.

Que vergüenza, el actual campeón y el único equipo colombiano eliminado.

Mierda de equipo.

Gracias Pastrana por coger la platica y metérsela toda en el bolsillo y traernos jugadores de quinta.

Dayron, Arboleda, los delanteros, que basura de jugadores

Andreas Renier dijo...

Perverso lo de esta noche.

Pero vamos por partes.

1. Quién contrató?

Las contrataciones de este año fueron todas de César Pastrana.

2. El pobre Costas miraba al banco y a quién darle responsabilidad si no hay nada.

3. El nivel de Roa, perverso, en el penal, porque tenía que barrerse en el área, en el tercero se pifia y regala el gol

4. Jugar al pelotazo, eso no es fútbol. En el pelotazo largo de 10 ollazos se entregan mal 8, por qué se sigue jugando así?

5. Hoy ya no estamos dentro de los 8.

6. Creo que el único torneo que tenemos para salvar el año, es la copa, en la liga, las incertidumbres son grandes.

Perverso su año César Pastrana, no es hora de irse?

Anónimo dijo...

Señor Pastrana, usted nos sacó de la inmunda, arriesgó su capital y nos llevó a la gloria. Pero los verdaderos equipos grandes tienen que revalidar sus logros todos los días.
Ya hizo su billete, ya nos devolvió a la cloaca por favor.....larguese su descaro y egolatría me dan asco!!!!!
Somos el hazmerreír de Suramérica contento?????
Ahora pida que le llenemos el estadio para ver como Nal. Nos termina de humillar
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Triste, muy triste como todos ustedes.

Decepcionado no tanto, porque SE PRESENTIA QUE NOS IBAN A GOLEAR, hoy pudo ser peor y de haber clasificado, nos hubieramos llevado la peor de las humillaciones mas adelante, MEJOR DICHO ANTES NOS SALVAMOS GRACIAS CERRO PORTEÑO.

HOY LA SACAMOS BARATA ¡¡¡

En otros foros culpan a Rufai (Rufai nos salvo de una goleada monumental EL TIPO TAPO MINIMO TRES DE FIFA PLAY). Culpan a Roa. Culpan a Lopez. Culpan a Gomez (el tipo corre como un loco PORQUE NO TIENE CON QUIEN JUGAR).

Yo sé que lo que les voy a pedir es peor que arrearles la madre.

Vuelvan a ver el asqueroso partido. VÉANLO. DESDE EL MÍNUTO UNO HASTA QUE SE ACABO.

Y SI PUEDEN, VEAN TODOS LOS PARTIDOS QUE QUIERAN, Y SIEMPRE ES LO MISMO.

Gordillo y Tesillo.

Las dos megacontrataciones del equipo.

Tesillo es guapo, mete, buen profesional, salta, cabecea, sale con balon dominado, es peligroso en el área rival, seleccionable, descente buen tipo UN PUTAS, pero tiene un sólo defecto que nos vuelve miercoles atrás, es lenteja para reaccionar y su cintura es de lavadora, y éstas dos medio huevonaditas EN UN EQUIPO QUE JUEGA A LO QUE SANTA FE JUEGA son mortales. MeJor dicho mientras jugó Urrego el arco salio en ceros, con Tesillo por el centro somos una tronera.

Gordillo, tiene cejas, buen bronceado, lindo el lunar, buen blanqueamiento dental, y seguramente (y lo he repetido muchas veces y me reafirmo) tiene que ser muy buen polvo para ser titular en un equipo como Santa fe. NO ES UNA TRONERA, ES UN ROTO EL JIJUEMADRE y me apena decirlo es cobardon (NOS VOLVIMOS COBARDONES Y PEGAMOS POR LA ESPALDA) y en partidos como el de hoy se esconde y de qué manera. LOS PARAGUAS LA PARARON CUANTAS VECES SE LES DIO LA GANA EN EL MEDIO CAMPO Y EL TIPO METE UN PIQUE Y CUANDO LLEGA ANTE EL RIVAL SE ENCORVA SE TUERCE HACIA ADELANTE Y HASTA AHI LLEGA, Y EL RIVAL CAGADO DE LA ERRE CON LA CABEZA LEVANTADA, BUSCANDO EL MEJOR PASE. UNA VEZ, DOS VECES, TRES VECES.

EL EQUIPO NO TIENE PRIMERA LINEA.

Lamentablemente son las apuestas del dueño, son las mega inversiones del dueño, ésa platica no se puede perder ni puel .... ,titulares indiscutidos por seccula secculorum, Y EN LAS REDES SOCIALES JUNTO A LOS PERIODISTAS PRE PAGOS, SON NUESTRAS FIGURAS Y LOS MEJORES DEL CAMPO.

Valen más dos mediocres jugadores que el equipo, porque hay que salvar el buen nombre del dueño.

La Copa Suruga Bank. Que daño tan hp que nos hizo. Y saben una cosa? El premio por haber sido los campeones el año pasado no fue la Suruga, no. El premio fue la Libertadores y el extra fue defender el titulo.

Recuerdo las babosadas del dueño. "ahhh por la Libertadores". "ahh por la Suramericana". Sabiendo que no teniamos ropita para el baile.

A, pero nos ganamos la Suruga.

ELIMINADOS DESHONRROSAMENTE, ASQUEROSAMENTE, DE ALGO QUE CONSEGUIMOS GRACIAS A UN SEÑOR, AL QUE TODOS NOSOTROS SACAMOS A LAS PATADAS.

Soy hincha y mañana más. Ahora a hacer fuerza en la Copa tapita.

Y a pajiarme mentalmente hasta diciembre para ver si el año entrante jugamos la Libertadores por lástima. De seguir Pastrana nos van a eliminar A LA FIJA. Y entonces, jugaremos la Suramericana por lástima y tambien nos van a eliminar.

Ése día, Cesar Pastrana se va del equipo, y lo va a dejar fundido, quebrado y con Gordillo y Tesillo.

QUIÉN SIGUE, DIM?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Yo le solicito al señor Bernal, un poco de cordura para con los jugadores, porque al fin y al cabo ellos son los que pueden salvar el barco.

Caerle a ellos después de un 4-1 en contra es muy fácil. Ojalá se refiiriera con los mismos términos a los verdaderos culpables de la derrota.

Gracias.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Lo anticipamos, los UNICOS RESPONSABLES de los resultados de un partido de futbol son los jugadores. Que malos son los del Santa..en 10 minutos ya iba perdiendo 2 - 0. Lo dijo Costas: “Lo perdimos por la actitud del primer tiempo”. “Ellos se tiraban de cabeza a todas las pelotas, nosotros jugamos un partido más”. Eso lo resume todo, las pesimas contrataciones, nos hicieron perder la fe. La eliminación se veía venir. Ante River sólo llegamos catorce mil al Campín y ante Cerro no llegamos sino cinco mil. La hinchada de River llenó el monumental y anoche la de Cerro, con una desventaja de dos (2) goles, llenó su estadio...el Santa encontró un penal de otro partido, y los paraguayos nunca perdieron la Fe, no se dieron por vencidos y por eso nos ganaron. Anoche se acabó el semestre, pues, yo no creo que con esos jugadores, que se arrugan ante un Estadio lleno, pueda superarse a los verdes en el Atanasio...y clasificar a los 8 resulta una graciosa pretensión.

JO dijo...

Buenas días a todos
Que trago más amargo, por favor señor pastrana lárguese y de paso llévese a ese HP negro de zapata
Ya se robo la plata, que mas quiere, enviarnos a la B
Suerte a todos

Anónimo dijo...

Por fin Dahefo, por fin te aprendiste la lección.
Los pésimos jugadores que contrataron ayer nos mostraron de qué están hechos, toda de pastrana, porque usted puede traer uno o dos jugadores del monton a un equipo lleno de figuras, pero no puede traer doce jugadores mediocres a un equipo en donde por mucho quedan dos o tres figuras. Pastrana con sus contrataciones nos volvio mediocres.

Y sigues pegándole al perrito Dahefo te felicito, la gente no volvio a la tribuna, no porque no amen la institucion, no volvieron porque se dieron cuenta el bajo nivel de juego del equipo gracias a la mala calidad técnica de sus componentes y no se prestan para taparle a pastrana su corruptela tan descarada. Simplemente es una manera muy lógica de protestar. Pastrana con sus contrataciones se tiro todo.

PD. Weimar Rico. "arriesgó su capital". Con todo respeto, todos los jugadores que pastrana a negociado fueron conseguidos por administraciones pasadas, todos. Los jugadores made in pastrana con éxito fueron Copete, Arias, Cuero y Mina. A todos los vendio y recupero su inversion. Pero el gran paquete de jugadores que nos sacaron de la inmunda pastrana los dilapido. Pastrana recibio de la anterior administración una mina de oro a la que le saco fruto con los titulos, pero nunca en 20 jugadores que ha vendido se sabe en cuánto, qué se hace con la plata, no es que no se sabe nada, pastrana dice que con las canecadas de plata va a construir un estadio y un club deportivo. Weimar sinceramente yo no le creo. Él no arriesgo nada. Pastrana y cualquera de nosotros se consigue los titulos que se consiguieron porque la base de jugadores que le dejaron era amplia y de buena calidad, pastrana fue a la fija.

Anoche lo que tanto se critico, anoche la suma de todos nuestros miedos, por fin aparecio.
La suerte se cansó de estar siempre a nuestro lado.
Anoche la lógica se impuso sobre la mediocridad y las mentiras.
Todos sabemos que somos un equipo pegado con babas desde que Omar Perez y pastrana se pusieron de acuerdo para quitarse de encima al señor Pelusso.
Lo de Alexis y ahora lo de Costas no lo hace ni un niño de dos años, pastrana no tiene verguenza.
Desde Abril, votamos todo a la basura de una manera nunca vista y solo hasta ahora aparecen los rsultados de las locuras.
Hoy en día pastrana no resiste un juicio porque de presentarse, pastrana sale culpable de todo. Si fuera un señor con un minimo grado de verguenza, ya mismo tendria que llenar su tula y dejar la institucion.
Pero no va a suceder.
Sigamos siendo presentes en nuestra caída libre, presiento que el totazo que nos vamos a dar va a ser muy duro y se necesitaran otra tracalada de años para salir de él.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Plazas, amigos.

Todos en el fondo sabemos bien que la ambición que con el tiempo se transformo en la codicia de un hombre nos bajo del olimpo donde nos había puesto a arrastrarnos en el común y corriente de hoy.

Caso juzgado, no jodamos más con Pastrana (a no ser que persista en desangrar la institución), y esperemos lo que por decantación tiene que darse.

Supongamos que mañana llega pepito Perez a la presidencia y recoge las sobras.

Ya sabemos que si pasan dos jugadores no pasan tres.

Pero; y me perdonan Don Roberto y Don Renier; la responsabilidad de Costas en este embrollo qué?

Es que el primero que se tiene que largar es él, por mí que no vuelva. Y paso enseguida a explicarlo con plastilina.

A Gustavo Costas, Pastrana lo falseo por un calado y se tuvo que ir, llego Pelusso. Costas se fue a México en donde le fue re mal.

A Pelusso lo sacaron como lo peor y Gustavo Costas se entero, porque Pastrana viajo a México a traerlo, solo que el dueño del Atlas no lo permitio.

Pastrana entonces nombra a un cualquiera para esperar a Gustavo Costas.

Pero tan de malas Costas, a García le iba bien en la Liga y Pastrana no sabía qué hacer. Hasta que la hinchada por un resultadillo obligo a la sálida de Garcia y Pastrana se fue a traer a Costas.

Estamos? Mercenario.

Gustavo Costas, conocía muy bien a todos y cada uno de los cracks de nuestro equipo no solo por ya haber ejercido en Colombia durante un año, sino porque tambien dejó nombres que exigio cuando lo falseo Pastrana. Esto anterior lo dijo Pastrana cuando contrato el camionado de cracks. Aparte Costas ya conocia a los Roa, Perez, Anchicos Mosqueras y demás aves del corral, y sobre todo conocia muy bien a Pastrana y su enmarañado.

Estamos?

Anoche con un planteamiento francamente ultra defensivo, un peladito principiante cogio a Gustavo Costas y lo empeloto. A Gustavo Costas lo coge Cocca, Rueda, o cualquiera y lo destroza.

Ah, que salio campeon? Con Vargas, Mesa, Mina, Torres, Cuero y los demás, hasta yo salgo campeon.

Que pena, Andreas y Bernal, no me sirve como persona mucho menos como DT, gran culpable de lo de anoche en primerísimo lugar.

Red Card

Anónimo dijo...

Paso lo que tenía que pasar, y las reacción como hincha es de tristeza, rabia, desazón, honestamente creo que el DT hizo lo que pudo con lo que tiene, fijense sus declaración después del partido "Ellos salieron a disputar una final" refiriéndose a Cerro, nosotros no, sencillamente con esta aptitud no teniamos con que.
Que viene?? Liga y Copa, anoche nos sacaron de los 8, en copa no sería raro que los verdes nos eliminen, así que el panorama no es halagador.
Todas las opiniones son respetables, aprecio mucho y leo los comentarios cuando son objetivos y realistas, entiendo el enojo de los foristas cuando se presenta una situación como la de anoche con nuestro amado equipo, pero es una cosa, otra es entrar a la parte profesional y destruir con palabras, entiendo su enojo Sr Bernal, nuevamente, usted crítica de manera destructiva en este foro, nosotros creo yo, no somos ningunos jóvenes volantones de medio peso para no entender el resultado de anoche, así que respeto señor por favor por lo poco que hay en Santa Fe.

Anónimo dijo...

Anónimo, yo no estoy tirando hptasos al vuelo ni estoy tratando de "#&**+" a nadie.

El que le pide respeto soy yo, no intente siquiera poner en boca mia lo que usted seguramente expresó anoche en su casa AL IGUAL QUE TODO HINCHA FIEL. Que usted sea un conformista, no le dá derecho a tildarme de nada.

Depende del lado que usted me lea, puedo ser destructivo COMPADRE HAY QUE DESTRUIR LO QUE NOS ESTA DESTRUYENDO, pero si me relee bien, tambien estoy expresando todo mi dolor por algo que llevamos diciendo algunos no semanas ni meses, AÑOS MI AMIGO AÑOS LLEVAMOS ADVIRTIENDO LO QUE SE NOS VIENE, se venia venir, TARDE QUE TEMPRANO IBA A PASAR. NOS GOLEARON, NOS HUMILLARON, NOS VOLVIERON NACO, Y USTED A ESTAS ALTURAS PIDIENDOME RESPETO, NO JODAS.

Es que anónimo, lo de anoche no fue un partidito que se perdio, lo de anoche no fue algo anormal o singular ni fue una rareza, lo de anoche mi estimado amigo fue el resultado de una serie de cosas que vienen pasando en el equipo y que con el cuentico rechimbo de que el equipo es de Pastrana, pues ya nadie se atreve a tocar. QUE MIEDO¡¡

Finalmente anónimo, con cuál parte profesional del club me estoy metiendo.

Con los médicos que permiten que un jugador juegue fracturado 50 minutos? Con un rpofesional que siempre anda totiado de la risa y que cree que la vida y las derrotas son un chiste? Con unos directivos super profesionales que hacen lo que hacen y para usted son perfectos?

Por Dios que degradación a la que algunos van llegando.


continuo..

Anónimo dijo...

sigo..

Red Card, pero sí me parece que el menos culpable y al que menos hay que caerle es a Costas.

Usted dice que el conocia los jugadores que venia a dirigir porque es conocedor de nuestro medio y me calla la boca. Es cierto. Si le entiendo bien, usted dice que él le paso a Pastrana una lista de "crack" para venir a dirigirlos, la verdad primera vez que lo escucho. Usted dice que los titulos que él se consiguio, CUALQUIERA los hubiera conseguido igual, pero Brother qué hacemos, la cosa es que fue él el que los consiguio. Usted dice que un novato lo empeloto, pero como lo dijo él en la rueda de prensa, los jugadores salieron a hacer casting en un tapete rojo, los jugadores salieron a cuidar su glamour tipo Gordillo, los amiguetes del mejor presi de la historia ERUCTAN TUFO Y EL PRESIDENTE Y TODA LA HINCHADA LO SABE.

Pero como son idolos.

Un abrazo Red.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La culpa no es de Costas, el tipo no juega. Los únicos responsables son los jugadores. Red Card sigue repitiendo las tonterias del alópesico ídolo de Manizales por el que se babea. Si de verdad Costas es tan mal técnico y el de Cerro es tan bueno, porque el Cerro perdio 2 - 0 en Bogotá? Qué fue lo que cambió entre el partido en el estadio de Techo y en el de anoche en Asunción? La respuesta es sencilla...la falta de ACTITUD de los jugadores del Santa, ante el masivo y constante apoyo de la hinchada paraguaya..con el coraje se nace...el valor no se aprende...

Anónimo dijo...

Dahefo.

Usted es especialista en rodeos.

Sea frentero y diga lo que quiere decirnos, que Pastrana pobre hombre, arriesgó todo y la hinchada lo traicionó y que está en las últimas. Meor dicho que el pobre hombre se quebro.

Según su merce, los culpables del total fracaso somos en primer lugar los jugadores y en segundo lugar nosotros los que no acompañamos. Por Dios, una cosa es ser fanatico y otra iluso.

No he dicho que el DT de Cerro es algo parecido a Mou al contrario, dije que es un principiante que nos empeloto.

El Cerro perdio en Bogotá primero por la altura, segundo por la cancha y tercero porque no definieron bien. Toda la prensa paraguaya lo dijo, todos los jugadores de Cerro lo advirtieron y el DT de Cerro nos la canto desde tres días antes.

Nos advirtieron que nos iban a golear (y es que si no estoy mal era su unica opción), y nos golearon. Y qué hizo el cuerpo técnico para impedirlo, ni idea.

O sea, cómo defender a un señor que a los 10 mínutos se deja empatar y que no hace nada para impedir que el contrario siga de largo.

Y cerro al no encontrar siquiera cualquier mediocridad que le ofreciera algo de resistencia, pues como pedro por su casa nos afrijolo el tercero y nos salvamos de un cuarto y de un quinto en solo los primeros 45´.

Otra cosa sobre el planteo del tremendo DT que nos gastamos.

Vé, que en el primer tiempo nuestro medio campo era un queso suizo y con los hombres necesarios en el banco para enmendar sus érrores, no hace nada.

Y Roberto, Dahefo, cómo no culpar un DT que pierde ante un River crudo y chacachaca una final muy importante, y apenas en su debut para defender nuestra historia, comete la misma groseria de érrores jugando contra Cerro.

Roberto, como usted lo dice, mire los partidos y comparelos.

Roberto, Dahefo, después de 20 partidos, Santa fe se defiende a lo Guachene, de punta y a donde salga, no tenemos un esquema para atacar que no sea el pelotazo, no no no mejor dicho, se ha perdido el tiempo con Costas.

Repito con todo respeto, que se vaya.

Además, porque no le van a traer los jugadores que él necesita para calibrar un buen conjunto.

Miren los nombres de los equipos con los que ha salido campeon, los mejors equipos de esos paises, miren las nominas, las mejores nominas, miren a Santa fe cuando él lo saco campeon, el mejor Santa fe en décadas, miren cómo le fue con Atlas, descendieron a la b, miren con esta nomina tan mala, el tipo no puede sino salir en rueda de prensa a culpar a los jugadores. Cómo creen que está el camerino. conociendo de antemano nuestro camerino.

Por mi, que le vaya bien. Y que muchas gracias por la Suruga.

Red Card

Anónimo dijo...

Cómo alguien con un mínimo de sensatez e inteligencia puede eximir de la responsabilidad actual a Pastrana??
Con toda la lista de jugadores buenos q hice en días pasados y q hoy no están, de quien es la responsabilidad??
Adicional, Pastrana lo q ha tenido es suerte en grande.
Camilo Vargas, Roa, Mesa, Torres, Nájera, Didier Moreno, y otros salieron de las inferiores, es decir invirtió muy poco.
Otros vinieron baratos y los vendió muy bien, aunque los hubiera vendido mejor, como Mina, Copete, AVargas, etc.
Realmente la inversión en refuerzos ha sido mínima y en préstamos: Morelo.
En fin, mínima inversión y al contrario, máxima renta para sus arcas.
Hoy nos sale con Falcón, Salaverry, q nada aportan. Errores fatales de el.
Y los negritos delanteros del semestre pasado, fracaso total.
Y los de ahora, como el Joao y Agudelo, ni hablar.
Lo mejor es q continúe con su renuncia yvq lleguen nuevos directivos, creo q en noviembre.
Y empezar de nuevo.
Ya lo habíamos visto: la situación de hoy.
Sólo un torpe cómo Dahefo, dice q la culpa es de nosotros.
Quien pone un restaurante y quiere q se llene, lo hace bueno desde el principio, y la gente va y se gana.
No puede pensar q la gente vaya y después si lo pone bien.
Fedeve

Anónimo dijo...

Definitivamente todo lo del pobre es robado,con mucho respeto amigo red card pero usted con una nómina discreta si acaso se encuentra un título y para eso se conjugan muchos factores.
Con este equipo Costas no ha trabajado 7 días seguidos y usted le pide que tenga ya un estilo definido?????
Cuanto llevaba al frente del rojo cuando fuimos a Argentina????? Acaso 15 sesiones de entrenamiento a lo sumo.
Usted no vio al profe desesperado en Asunción gritando que se pellizcaran y corriendo mas que GOrdillo????
Alguien dijo por ahí que así usted le meta entrenamiento, vitaminas, esteroides, el mejor jockey del mundo y una fusta con electricidad a un burro jamás ganará un derbi.
Los 10 títulos de Costas no han sido regalados y su fracaso en Mexico, mi amigo......Van Gal no ganó con el United nada y eso no lo hace un mal técnico aún con la nómina que tenía
Weimar Rico Herrera



Anónimo dijo...

No recuerdo bien, pero el primer tiempo del jueves y otro contra el Cúcuta en una Copa Postobon y otro frente a Alianza Petrolera son los peores en la era Pastrana. En los tres nos clavaron cuatro, en los otros dos temblaron las estructuras de la institución y si no inmediatamente, Wilson renuncio a la semana siguiente. (Les pido mil perdones si me equivoco en los rivales).
Yo estoy al 100% con Red Card.
Puede ser el mismo Guardiola, o Martino, y puede haber ganado una inmarcesible cantidad de títulos, es que nos sacaron muy feo, una verguenza la presentación del técnico Costas y sus dirigidos. Aparte que un hombre de su experiencia no puede salir a untarle la cara de barro a los jugadores, pela el cobre muy feo.

Señor Dahefo, señor Weimar, es él el que los conoce, es él el que los dirige, es él el que los entrena para que supuestamente estén aptos, es él el que los escoge, es él el que les dice cómo van a jugar. es él el que les advierte, es él el que está parado en la linea de cal presto a corregir si hay yerros, es él el encargado de hacer los cambios necesarios si alguno de los once no anda. Ni lo uno, ni lo otro. A los 10 minutos había que sacar a Gordillo a Roa y a Lopez y meter a Pico Perlaza y Plata, era otro partido del minuto 10 en adelante, las estructuras se derrumbaban en nuestras narices había que recambiar todo en el andar porque él se equivoco planteando mal el partido, escogio mal a sus jugadores. No lo hizo él es el culpable. Repito, muy fácil tirarle agua sucia a los jugadores.

Hay una cosa que aquí no se ha dicho porque es fea. Cuando el presidente lo trae, Costas de antemano ya sabía muy bien a dónde es que venía (ya lo habían falseado), y sabía muy bien a qué es que lo traían. Él conocía en su momento muy bien la nómina actual y sabía que era floja (Red Card tiene razón, él no paso una lista, pero a él le pasaron una lista) y con todo y eso, aceptó venir a dirigir. Y me perdonan, no fue a última hora que el presidente lo contrato, desde que estaba en México él recibió al presidente de Santa fe en su casa y fue oidos abiertos para la negociación.
Todos ustedes saben cómo se llama eso.
Si el profe es tan grande como dicen sus toneladas de logros por dignidad tiene que irse, porque acaba de fracasar. Por menos sacaron a Wilson,Garcia y Pelusso.
Otra cosa. Si el profesor no tiene personaidad y se deja hacer las alineaciones de sus amigos de copas (Omar Perez) y de juegos de mesa (Pastrana), tambien por dignidad tiene que irse.

Señores, amigos, señor Plazas, nosotros estamos aquí y conseguimos todas las participaciones y todo el renombre internacional, gracias a un solo gol. Y es que el autor de ese gol cometio el mismo error que cometio el que hizo el gol que nos saco de la inmunda de 37 años de sequía y fue pedir algo más, pedir un añadido a su contrato. Entonces lo borraron y por las redes lo exterminaron los hackers del club. Lo mismo pasa actualmente con otros jugadores.
Me podrán decir mala leche y lo que quieran, todos los que seguimos a Santa fe de cerca sabemos que en el equipo no juegan los que son. A Costas le faltan huevos para pararle el macho a Pastrana.

Por todo esto, si pienso que el profesor es mejor que dé un paso al costado. Nunca en la hoja de vida del profesor Costas, él ha iniciado un trabajo desde la base, que desemboque en triunfos y títulos porque él no lo sabe hacer.
Nuestro problema de ahora en adelante, es volver a armar un equipo competitivo.
Y eso se demora tiempo y requiere de un trabajo muy especializado que el profesor repito, no sabe hacer.
Digo esto, por los antecedentes del presidente del club en materia de contrataciones, si en el año más importante de nuestra historia, el presidente contrato pura basura, es lógico pensar que el año entrante siga trayendo restos de otros equipos. Y Costas nos acaba de demostrar que no sabe trabajar con jugadores del monton y no es un formador.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

La verdad entré al blog para hablar de Gordillo, Lopez y Roa, un poco de Mosquera y un poco de Arboleda.
Tambien queria hablar de Balanta y Perlaza.
Queria tocar muy a fondo el tema de Kevin Salazar.
Pero me encuentro con los comentarios de ustedes y la verdad me sacaron de mi contexto. Me parece que es hora de mirar para adelante, y estoy con los que piensan que en el futuro el apellido Costas en vez de ayudarnos nos puede perjudicar, en cuestion tiempo.
Porque me parece que si de algo adolece el equipo es de cantera y para volver a formar bases se requiere de mucho tiempo y de muchos cambios.

Aparte, tenemos regados jugadores canteranos que por allá si sirven pero acá no.
Entonces vuelve y aparece la palabreja tiempo.
Esos muchachos por allá si rinden porque tienen tiempo para jugar, acá no.
Acá traemos entrenadores de apellido raro, que por obligacion y necesidad tienen que dar resultados inmediatos, y no tienen tiempo para darle a los jovenes. (es por ello que veteranos foristas como Dahefo piden entrenadores extranjeros). El entrenador extranjero no conoce lo que pasa por abajo de sus 25 dirigidos. El entrenador extranjero no conoce lo que hacen los señores Cañon y Diez. El entrenador extranjero solo se preocupa de la tabla de posiciones y de la prensa.
El formador tendría que venir a luchar contra Cañon y otras porquerias y su trabajo seria saboteado.

En Llaneros está un central Chaverra, que con todo respeto por los actuales, igual o mejor que ellos si es.
Están los hermanos de Roa, que ya están listos.
Está Obregon un delantero grande.
Anchico, Farfán.
Dario es el goleador de Colombia.
Otero no lo hace mal en Rionegro.
Leyton, por Dios, Leyton si es mejor que los actuales, pero requiere tiempo y titularidad y no dos partidos en épocas de crísis.

La otra opcion de ahora en adelante es que Cañon Diez y toda la troupe de "scouts" se sigan forrando los bolsillos. Y que sigan llegando, los arboledas, los Rivas, los Palacios, los Renterias, a ser titulares de a raticos.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Guardando respeto con ustedes mis hermanos de divisa, un equipo grande no aguanta procesos y por esto es que equipos como el Cali andan en la inmunda.
Aqui se le debe exigir a los señores que manejan las divisiones menores (Bedoya, Preciado, Diez, Mèndez, etc.) resultados, que por año nos dejen siquiera 3 o 4 jugadores producto de sus procesos y que además tengan su oportunidad en el equipo mayor. Pero lo que no podemos hacer es soltarle la responsabilidad a una base de 8 o 12 canteranos de que saquen al equipo de la media tabla porque en cuestión de 6 meses o un año ya estaremos penando por el promedio.
Si el señor Pastrana argumenta que esta en la olla, perfecto que se largue y se lleve los "tres pesitos" que le quedaron pero a esta institución por el nombre y prestigio que ha alcanzado hay que invertirle y fuerte en refuerzos de peso; obvio que el canterano debe tener su oportunidad pero de manera gradual.
Respecto a lo de Costas es cierto, el no es formador, el trabaja con jugadores maduros y con bagaje, eso no lo voy a discutir, que esta encaprichado o comprometido con Pérez también es muy probable, que pudo haber tocado el equipo con el banco en Asunción???? bueeeeehh, Pico ha sido un fiasco, Perlaza a veces si a veces no y Plata.... de pronto pero hasta donde hemos llegado si Plata es el mejor delantero con el que contamos.
Sin embargo, si no es Costas; un técnico formador, ganador, que conozca el medio colombiano, que se aguante refuerzos de medio pelo y que de resultados a mediano plazo se podrá conseguir por un salario promedio???? Lo hay??? quien puede ser???
Por favor ilústrenme.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Buenas.
Yo estoy con los que opinan quue Costas debe irse, por una sola cosa, deportivamente fracasó, y en un equipo grande los fracasos se pagan.
Tambien estoy con los que opinan que es un entrenador con muchos galones y charreteras y que a la larga si no es él, entonces quién?
Si Costas merece seguir o si Costas debe irse a la larga no importa, y no importa porque todos sabemos que la autonomia de Costas o de Pelusso o de Otero o en el supuesto caso de volver Wilson o como se llame el que llegue, está supeditada a lo que ordene el presidente del club y a los caprichos de Omar Perez.
Entonces sí que me parece prudente criticar y fustigar muy fuerte a los actuales emleados del club, porque ellos son tan o más culpables, al trabajar bajo el mando de personajes como Pastrana y Perez por prestarse a sus caprichos sin chistar ni mu.
El día que Omar Perez se retire y se ausente del club (porque si se retira como futbolista activo y como Agustín Julio, sigue atrás de bambalinas, ummm), el día que Cesar Pastrana deje la presidencia, ese día perfectamente podremos hablar de cuál sería el camino mas inteligente a tomar.
Contratar nuevos y mejores jugadores ya hechos y con suficiente experiencia, ó, dar inicio a un proceso como el que nos llevo a salir de la inmunda.
Lo repito, mientras Pastrana y Perez sigan con vínculos en el club, esto es imposible y estamos gastando polvora en gallinazos.
He dicho.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

ESTO NO SE HA TERMINADO, DUELE SER ELIMINADOS PERO HAY QUE SEGUIR ADELANTE, NO SOY DEFENSOR DE PASTRANA, SOY FIEL HINCHA DEL LEON, RESPETO TODAS LAS APRECIACIONES, PERO TENEMOS QUE SEGUIR COMPITIENDO Y CON MAS FUERZA, DE PRONTO SE DA LA LIGA , DE PRONTO SE DA LA COPA ÁGUILA, Y ADEMAS DE PRONTO PODEMOS IR NUEVAMENTE A LIBERTADORES Y SURAMERICANA, NO PODEMOS ASEGURAR QUE YA TODO SE ACABO PORQUE FALTAN MAS COMPETENCIAS, EL FÚTBOL ES ASÍ, UNAS SON DE CAL Y OTRAS SON DE ARENA Y HASTA LOS MAS GRANDES PIERDEN, MIREN COMO VA BARCELONA DE ESPAÑA...EL PRESENTE ES MEJOR QUE LOS PASADOS, O QUIEN SE AGUANTA OTROS 37 AÑOS DE SUFRIMIENTOS, ALMENOS YO NO QUIERO VOLVER A VIVIRLOS, VAMOS LOS LEOOONESSS PD. ESTOY DE ACUERDO EN EXIGIR RESULTADOS A QUIENES MANEJAN LAS DIVISIONES INFERIORES,PORQUE NO TENEMOS UNO QUE HALLA SALIDO DE AHI EN LOS ÚLTIMOS TRES AÑOS, QUE PASA SR GERARDO BEDOYA, QUE PASA SR LEIDER PRECIADO, QUE PASA SR AGUSTIN JULIO, SE DEJARON MANIPULAR DE LOS TORCIDOS DIEZ Y CAÑON, DONDE ESTA LA PROMOCION EN LAS DIVISIONES MENORES, O YA LAS EXTINGUIERON.

Anónimo dijo...

ES OFICIAL SANTA FE VA A COPA LIBERTADORES 2017, POR SUS LOGROS EN LOS ULTIMOS AÑOS, LO APROBO LA CONMEBOL, VAAAMOOSSS LEEEEOOONNNN

Andreas Renier dijo...

Costas llegó y encontró a un equipo que él no armó, con jugadores que él no solicitó, solo tuvo la opción de montar su "jugao" con lo que encontró.

Es que es muy dificil lograr buenos resultados cuando en lugar de Vargas se tiene a Rufai. En lugar de Mina y Meza están López y Tessillo, cuando en lugar de Otálvaro está Arboleda. Cuando en lugar de Torres está Gordillo...

El equipo fue armado bajo el criterio económico que impuso César Pastrana: contratar jugadores de la B, baratos y con ellos construir un equipo grande, fracaso total de César Pastrana.

Es que no se pueden haer milagros con un equipo tan limitado.

Costas es un buen entrenador, si le dan lo que él pide, seguramente obtendrá los resultados a los que nos acostumbró.

No estoy de acuerdo con la salida de Costas.

Creería, que deberían dársele los jugadores que el equipo necesita, traer jugadores no para probarlos, deben venir jugadores ya probados y luchar por títulos, así lo hace Nacional y por eso logra títulos.

Es un error, tanto culpar a Costas como salir de él.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Resulta ridículo culpar a los que no juegan de las derrotas o las victorias. Son los jugadores los que deciden las jugadas. Desde 1986 la Ley señala "que el el exceso de alcohol y el tabaco son nocivos para la salud. Sin embargo, algunos aun fuman y muchos otros continúan embriagándose...La salida del técnico es un disparate, el tipo es un ganador, pero nadie gana una carrera de formula 1 con un Renault 4. Volver a Pecosos y Bolillos sería un error garrafal, García teniendo el apoyo de la prensa, no duró 4 meses....simplemente es el final de un ciclo...Asi como en los 70, el santa tuvo a su goleador histórico, Alfonso Cañon, desde el 2009, disfrutamos de Omar Pérez, y como todo ciclo, éste de los título tuvo su comienzo y ahora vemos su final, ojalá no tardemos 37 años en iniciar un nuevo ciclo de éxitos..

Anónimo dijo...

Señores.
Independientemente de lo mal que jugamos, hicimos el ridículo ante los ojos de Suramerica entera, que esperaba el debut del campeon de la Copa, del recientemente participante en la Recopa Suramericana y salimos con semejante papelon.

Aparte que Gustavo Costas para defender un aceptable marcador de 2-0 a favor, decidio enfrentar a Cerro con un planteamiento ultradefensivo, planteamiento que mantuvo hasta después de ir perdiendo 3-0 y que solo sirvio para que solamente nos clavaran cuatro pepinos.

Por todo lo anterior, hoy nuestro equipo solo produce risa en lo deportivo y risa en lo eminentemente competitivo, !! y que no exista nadie que nos salga a decir que con una clasificación a los ocho, borramos el ridiculo ¡¡

jomague

JO dijo...

Buenos tardes a todos:
El fracaso total del 100 % es de pastrana, por favor señor pastrana lárguese y llévese a ese HP negro de rufai.
Costas debe quedarse, con un equipo armado por el, ya demostró en muchos países de que es capaz.
Me parece ilógico, indilgarle las derrotas, no defiendan mas a pastrana, se debe largar y llevarse a ese HP negro de rufai.
Suerte a todos

Anónimo dijo...

Renier.

Yo escuché a Pastrana cuando llego de Argentina decirle a la prensa que el técncico Costas había aceptado volver a dirigir a Santa fe y que uno de los motivos que lo hizo decidirse fue el comprobar la calidad de nómina que tiene Santa fe.

Yo lo oi.

Renier, yo oi a Pastrana diciendo por la radio que a Costas le servian los jugadores actuales.

Pero supongamos que sigue siendo el técnico del equipo en el 2017.

Necesitamos un arquero, que tiene que ser Gonzalez del DIM o Cuadrdo del Once o un extranjero con experiencia como Silva del Cerro por ejemplo.

Necesitamos un marcador derecho tipo Bocanegra.

Necesitamos que traigan un central de aquellos.

Solo para tratar de arreglar las troneras de atrás.

Andreas Renier, honestamente usted cree, que esos tipos van a llegar a Santa fe estando de presidente el señor pastrana? Cierto que no?

Se fija porque Costas no sirve?

Dahefo.

Le contesto con mis anteriores párrafos a usted. No estoy pidiendo a el bolillo ni a García. Pero sí estoy pidiendo un formador, porque fue la unica via posible para sacarnos de la inmunda. Por ahí está libre el señor del Envigado que saco a cualquier cantidad de cracks al exterior.

Traigan un tipo de ese talante, pero Gustavo Costas, de dónde le vamos a traer un Camilo Vargas un Pacho Mesa, un Daniel Torres un Seijas, por favor.

Red Card

Anónimo dijo...

les dejo este analisis que tal vez resume lo ue muchos de ustedes han opinado muy acertadamente de la realidad del equipo¡

http://blogs.futbolred.com/reflexiones-desde-la-platea/2016/10/01/los-pecados-del-cardenal/

Anónimo dijo...

Los hinchas tambien somos culpables, unos por ser ciegos y enfermos seguidores y los otros por ser tibios en nuestras opiniones.

En mí caso nunca postee lo suficiente, que porque de pronto .... (me dio miedo de que me tacharan de loco hptas si me los gane todos).

Y como el de pronto aparece muy seguido en nuestro equipo ..

De pronto Vargas o Rufai se enchufan y tapan de todo.

De pronto Cuerito y Morelos meten su acostumbrado arrancon y los bajan en las 18 yardas y penalty suficiente para empatar o ganar.

De pronto no hacemos ni siquiera medio gol, ES QUE NO HICIMOS NI MEDIO GOL, y con cero goles a favor en 360´, salimos campeones de un torneo internacional. (Esto nunca habia pasado en la historia del futbol en todo el mundo), JAMÁS.

Y cómo salir a escribir que salimos campeones de arepa, para que el blog se cunda de hptazos y Plazas se la pase borrando nuestras brabuconadas.

de pronto, de pronto.

Con un equipo que si no tenia a una señora que los empelotaba y les bañaba las cuchucas para que les fuera bien en el partido, con un equipo que se vestia de blanco y salia con los pies descalzos para llamar a los arcangeles y todas las buenas energías del universo, ENTONCES SI LA SEÑORA SE PONIA BRAVA, nos iba como un reverendo ....

entonces de pronto, de pronto..

Escribo, TODAS ESTAS BABOSADAS (y no estoy cobrando, me estoy es lamentando), porque lo que vivimos, vimos, sentimos el jueves, desde antes de llegar Pelusso lo veniamos advirtiendo.

"NOS VAN A METER UN JIJUEPUTA HUMILLADA PERO DE AQUELLAS". "NOS VAN A METER UNA GOLEADA".

Y paso.

Y paso, y lo que viene.

Miren, opino que por mucho huevo que le metan a la cosa, Don Gordillo, Don Omar, Don Anchico, Don Tesillo, por mucho que dejen el alma tirada en el campo, por muchos angeles y arcangeles que el dueño contrate, COMO LO DICE DAHEFO, el ciclo la arepa, el de pronto, a Don Pastrana y sus amigotes se les termino. Y NO HAY, NO EXISTE NI HABRÁ PODER HUMANO QUE LOS VUELVA A "enchimbar" (me disculpan el termino pero no encuentro otro".


Red.

Que Costas conocia la nómina, que Costas es bueno o malo, que entro en la inmunda y no nos sirve, LO QUE SEA, QUE PLANTEA LOS PARTIDOS PEOR QUE GARCIA, LO QUE SEA.

El hombre no tiene la culpa de que nos hayan llenado el equipo de patirajados y mantecos.

El hombre puede entrenar, el hombre puede hacerlos correr, el hombrecito les puede explicar DE TODAS LAS MANERAS QUE EXISTAN, los jugadores son negados, son malos, PARA LAS PRETENCIONES QUE TENIAMOS.

Juemadre es que segun Pastrana ibamos por Libertadores y minimo por la suarmericana y que se esconda todo el mundo, que falta de respeto para con el fútbol.

Red Card, bro, es que, COSTAS NO PUEDE HACER NI MONDA MÁS, PORQUE LA NÓMINA NO LE DÁ. LA EQUIVOCACION DEL HOMBRE FUE CREERLE LA CARRETA A UN MEGALOMANO ENFERMIZO, no podemos crucificarlo para tapar la verdad y seguir otro año con los cuentos rechimbos que le meten a los barristas fanaticos.

Costas, no tiene velas en nuestro entierro. Punto.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

No deja de ser peligroso el Arletico Ncional que mañana nos espera sin cinco de sus titulares.
Bocanegra, Diaz, Guerra, Mac, Berrío.
Pero si es el Nacional más suave que nos podemos encontrar por estos días, quiere decir que tenemos que traernos algo.
Muchos dicen que ellos son nuestra bestia negra, yo digo que ellos con nosotros posan de sobradores y que podemos traernos un resultado.
Saben una cosa? Reinaldo Rueda es un fuera de serie, le lleva años luz al resto de sus colegas en el FPC, pero para mí gusto el partido de mañana no depende del planteamiento de Reinaldo, más bien me parece que depende en alto grado del planteamiento de nuestro profe Costas.

El profe Costas grito a los cuatro vientos que la derrota en Asuncion no fue culpa suya, que mas bien fue causa del desgano de algunos de sus dirigidos. Pero el profe olvida muy convenientemente para él, que su planteo fue absolutamente ultradefensivo, o sea que a sus dirigidos antes de salir a la cancha les dijo que la reventaran sin asco a donde fuera. Si mañana, vuelven Lopez, Salaberry y Tesillo, Miguel Borja se va a dar el banquete de su vida, porque los tres centrales nuestros lo unico que hacen muy bien es estorbarse mutuamente.

Entonces si mañana, el profesor sale ante el Nacional mas pálido que nos podremos encontrar, muerto de miedo y perdemos la serie, la verdad no tiene cómo negociar su continuidad en la institución.

En nuestra titular lamentablemente hay jugadores muy del riñon del presidente y parece ser son intocables, acaso fua a ellos que se dirigio Costas en Paraguay? Porque de ser así mañana es cuando necesariamente tiene por obligación de cambiar esquema planteo y darle oportunidad a los que de verdad quieren jugarsela.

Triste decirlo, pero para nosotros el partido de mañana es a muerte y es una final, para ellos es puro tramite, siguen jugando la Copa Aguila porque no se han topado aún con el que se atreva a atacarlos y ahí van, montados en una carrosa y totiados de la risa. Hay que atacarlos de entrada, contragolpearlos de entrada y no cuando tengamos dos goles en contra, Botello no puede pivotearla, auto habilitarse, tirar el centro e ir a buscar el gol de cabeza.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Felizmente en la noche de ayer, el Atanasio estuvo medio vacío y por ende los jugadores del Santa no se arrugaron tanto. Sin embargo fue evidente que la suplencia del Nacional está integrada por jugadores técnicamente mejor dotados que los del Santa a quienes les cuesta muchísimo controlar y dominar el balón. Cuentachistes, los planteamientos no definen los partidos, el resultado lo define el comportamiento de todos y cada uno de los jugadores en el terreno de juego...Cuáles son los jugadores que no se tienen en cuenta por no ser del riñon del presidente? porque se tiene la costumbre de excusar en el planteamiento, la falta de ganas, berraquera y talento de los jugadores?, porque es tan díficil de aceptar que a veces los rivales son mejores?