lunes, 1 de agosto de 2016

TRIUNFO QUE VALE PLATA. FÚTBOL OTRA VEZ DE BARRO

Los tres puntos son importantísimos. Y con eso me quedo, porque al fin y al cabo esos puntos son los que le dan la posibilidad de clasificar a uno. El triunfo toma valor también cuando sabes que la mayoría del equipo jugó con muchos suplentes y con algunos jugadores que llevan pocos minutos. Por supuesto, también le aportan al DT, al ánimo y a otros factores psicológicos y extra futbolísticos.

Sin embargo, no nos digamos mentiras. El partido fue aburridísimo, malo y nuestro fútbol fue muy pobre. Un fútbol lleno de imprecisiones defensivas y ofensivas. Con una sola llegada al arco contraria clara además de la del gol y por la misma vía.

Hoy los tres puntos valen plata, como el autor del gol de Santa Fe. Valen Plata porque Tuluá nos eliminó el pasado torneo, porque aunque vaya mal no deja de ser un rival peligroso y porque es una cancha en la que es muy difícil hacer buen fútbol. Vale Plata porque a Plata le puede dar confianza.

Plata se levantó increíble para llegar a ese balón. Su ejecución y rechazo es fenomenal. Un gol de altísima factura. Muy bien por el "refuerzo" cardenal. Había jugado un muy mal partido y logró reivindicarse. Eso da confianza.

Hoy somos líderes, habiendo perdido dos partidos de manera infame. Pero el fútbol no se si nos aguante. Si Costas no hace cambiar el equipo de manera rápida en su fútbol será muy difícil conseguir grandes resultados. Viendo el partido de ayer me encuentro con varias cosas para reflexionar con ustedes.

- Kevin es un gran jugador. Ayer no lo hizo mal, pero el necesita jugar con gente que sabe. Sin duda Jonathan Gómez es su mejor aliado. Estos dos deben ser titulares. Aunque Gómez sigue en deuda, Kevin le puede ayudar mucho a recuperar su nivel.

- Roa, es un jugador que anda muy mal. Es una tristeza muy grande verlo en este nivel. Ojalá Costas le de confianza y lo recupere. Para nadie es un secreto que Juan Daniel es un gran jugador.

- Me da la sensación que Castellanos anda mejor que Zapata. Están de acuerdo? Siento que la defensa juega más tranquila con él.

- Se han dado cuenta que en los seis partidos que hemos jugado, no hemos llegado más de 20 veces al arco? Si quitáramos las oportunidades de pelota quita, nuestro volumen de ataque sería muy tímido, por no decir otra cosa.

- Baldomero tiene mucha proyección y es un jugador que me encanta cuando juega bien. Pero como que no termina de cuajar . O si?

- Tácticamente, no será mejor jugar 4-4-2 con John Freddy y Osorio o Falcón? Esto le pueda dar más libertad a Kevin y más profundidad. Creo que el equipo se debe empezar a armar de acuerdo a la dupla Kevin - Gómez.

En definitiva... un gran triunfo, muy importante, con poco fútbol, pero corregir ganando siempre será mejor.

Con la Santa Fe puesta en seguir cosechando triunfos de plata para llegar al oro me despido.

Vamos León!!!

PD: Ya van tres triunfos en los últimos minutos. Volvimos a ser el equipo del minuto de Dios.

38 comentarios:

Andreas Renier dijo...

Costas apenas cumple hoy una semana de trabajo y ya se observa una disposición diferente, el equipo presiona arriba.

Qué más podemos pedir en una semana?

Ahora, que tendrá que acelerar la puesta punto, sin duda.

El Tuluá va mal, pero mal equipo no es, mostró orden y llegaron más que nosotros.

Los 3 puntos sirven, son valiosos en una etapa en que el equipo está buscando una nueva puesta a punto.

Cuando ya estaba desesperado con Plata, al que no le salía ni una y yo no entendía la salida de Falcon, cuando el que debió salir fue Plata, el tipo hace el gol de la victoria.

Ojalá, como dice Camilo ese gol le de confianza.

Respecto a los torneos internacionales, no me hago mucha esperanza y le voy todo a la liga y a la copa, es que Pastrana nos quedó debiendo con las contrataciones, y así que esperar.

Unknown dijo...

El equipo ya lleva casi 2 años en que las opciones de gol por juego a duras penas se cuentan con una mano, que yo me acuierde con Costas se jugaba bien en defensa, creo que en ese tiempo el promedio era de menos de 1 gol, eso va a ser bueno porque con alesis era mas de gol por juego.

De acuerdo en lo de kevin, tiene que ser compañía para Johathan o para Omar, preferiblemente jonathan porque van al mismo ritmo, con Omar debe ser para cerrar partidos que se vayan ganando y el maneje los tiempos, no veo que los 3 al tiempo funcione bien el equipo por lo ya mencionado del ritmo de juego.

Castellanos y zapata, los veo igual, suelen hacerse de a gol por partido, claro que si la defensa no funciona pues es más fácil que cometan el error, pero yo pienso que se necesita un arquero de mejor nivel, que saque bien, porque ninguno de los 2 tiene eso, y que vuele de palo a palo a evitar goles. Ademñás de la salida a parar al delantero que se cuele solo con opción de gol.


JO dijo...

Buenos días a todos:
Yo no soy tan pesimista como casi todos, con poco tiempo de trabajo Costas le ha ido cambiando la cara a nuestro equipo, yo no se si es que los planteamiento del técnico anterior eran tan malos, que yo veo mucha mejoría en el equipo, volvimos a tener el balón, somos mas punzantes (pocos veces pero ya agredimos un poquito mas al contrario), antes no teníamos el balón, siempre escondidos, nos mas de tres pases seguidos, tengamos un poco de paciencia, los jugadores que hay malos del todos no son, tenemos conque pelear, unamonos todos para el mismo lado.
Suerte a todos:

Anónimo dijo...

Costas con tres brochazos de Pintuco, nos cambio la imagen, los jugadores se acordaron de correr, en fin se vio otra cosa.

Esto deja ver, que si la hinchada no hubiera presionado al dueño, hoy estariamos hablando algo diferente. Es que la cosa era tan simple, que aterra que a Alexis lo hubieran ratificado. Nefasta administraciòn la del 2016.

Que hay que arrodillarsele a Pastrana PORQUE CUMPLIO? Pastrana corrigio sus tonterias que es bien diferente.

Partido latoso, jarto pero que nos pone al tope de la tabla de manera provisional.

Me gusta el uruguayo.

Defiitivamente Balanta tiene que jugar, con Dayron Mosquera atràs de él.

Perlaza es el tapahuecos actual del equipo, tiene que correr por todos, meter el pase al vacio, meter el centro y cabecearlo, POR DIOS SANTO QUE LO ESTÁN QUEMANDO. OJALÁ y ruego al de arriba que Costas LO RESPETE Y LO HAGA RESPETAR y para bien no solo de él y nosotros sino de todo el FPC, lo ponga en donde es un verdadero jugador para venderlo en lo que sea. PASTRANA, NO SEA TAN ANIMAL, POR AYUDAR A SUS TRONCOS GORDILLO Y PICO, ESTAS QUEMANDO ORO PURO.

Van seis partidos, seis partidos y entre Falcon, Osorio y Plata, llevan tres golecitos. Tan mal andamos.

Y finalmente prefiero a Salazar mil veces que a Gomez y Perez juntos, ya estoy remamado con los argentinos esperandoles un buen pase o un pingo buen cobro de tiro libre.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

BIEN MUCHACHOS, YA ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA, SUFRIDO AL MEJOR ESTILO SANTAFEREÑO, Y AHÍ ESTAMOS, AHORA A GANAR LA SURUGA, Y UNA GRAN BIENVENIDA CUANDO LLEGUEN CON ESA COPA, PORQUE ESTE SEMESTRE VAMOS ES POR TODO, ARRASAREMOS CON TODO LO QUE SE NOS ATRAVIESE, VAAAAMOOOSSS LEEEEOONNNN, VAMOS VAMOS VAMOS LEEEOOON TE ALENTAREEE DE CORAZON.

Anónimo dijo...

Santa Fe lanza camiseta especial por cumpleaños de Bogotá, PORQUE SOLOS EL ALMA DE BOGOTA, SUPER BIEN ESTA CAMISETA, VAMOS LEON, SOS LO MAS GRANDE DE LA CAPITAL, DE EL PAIS ENTERO, DEL CONTINENTE AMERICANO Y A NIVEL MUNDIAL, VAMOS POR LA SURUGA, VAMOS LEON

Andreas Renier dijo...

Una clasificación agridulce...

...porque se perdió con la nómina titular, creería...

Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Javier López, Horacio Salaberry, Dayron Mosquera; Yeison Gordillo, Juan Daniel Roa, Omar Pérez, Jonathan Gómez; Humberto Osorio Botello y Anderson Plata.

Anónimo dijo...

Contento, porque se clasifico. A las cagandas pero se clasifico a lo que creo lo unico a lo que tenemos medio con que.

Preocupado porque se perdio el partido ante el octavo de la B.

Y muy desilucionado, porque, parece ser que el rumbononon en el noveno piso del Armenia Plaza, fue con todo. Ya salieron a decir que es que le estan cambiando las horas de dormir al equipo para que en japon no nos afecte el cambio de horario. Y entonces el licor para qué? Es que le vamos a dar duro al sake en japon?

cuentachistes

FEDEVE dijo...

Hola buenas noches.
Hace mucho tiempo no escribía algo.
Pastrana y Alexis me quitaron la alegría de seguir al equipo, de ir al estadio, y por supuesto de escribió aquí.
Por dentro la pasión sigue, aunque sin las ganas de antes.
Pero......hay algo de cambio.
Aunque tarde, Pastrarey se da cuenta se sus equivocaciones y cambia a Alexis. Buen punto.
Trae de nuevo a Costas. Buen punto, aunque sigo sin entender, que si Costas se fue porque no le consiguieron refuerzos de la categoría que quería y pedía, entonces cómo ahora que la nómina es inferior a la que dejó, vuelve......?????
No se si influyó mucho su fracaso en México.
Pero volvió y nos gusta a todos y vuelve algo de alegría y efectivamente volví al estadio el día que presentaron a Costas y se ganó al Envigado.
Se sigue ganando pero no llena. Costas no hará milagros.
Seguro se mejorará, pero muchos no nos hacemos ilusiones.
La desbandada y desbaratada de nómina ha sido grande.
Y hoy se anuncia que es posible la llegada de un nuevo centro delantero.
Y a propósito, en enero pasado, yo escribí lo siguiente:
"Es imposible que Pelusso no exija un buen centro delantero. Y el Trencito Valencia? Mil veces superior a Angulo. Y Daniel Alvarez? Y Damir Ceter, el del Universitario de Hernando Angel? Y Wilder Medina?
Pastrana dormido o tacaño?"
11 de enero de 2016, 10:01

Pues, yo trabajo en Bogotá y Popayán y otras ciudades, y en Popayán fui a un partido del Universitario y precisamente jugó Damir Ceter.
Por eso, escribí en enero.
Es un muchacho muy joven, alto, robusto, peleador, ágil, rebuscador y con algo de gol. Muy joven, 18 años y muchísimo por pulir. A ratos un poco perezoso en el partido, pero bien llevado es de mucho futuro.
Aunque Hernando Ángel es muy hábil para el negocio y no creo que sea muy barato, pues Pastrana tal vez siga con la suerte que le acompaña, y en poco tiempo veamos una de las muchas soluciones que faltan.
Como cualquier goleador, necesita que le ayuden, que le pongan bolas de gol y que no lo dejen solo.
Vamos a ver como Costas acondiciona a este nuevo jugador. Ojalá llegue.
FEDEVE

Anónimo dijo...

A MI LO QUE ME IMPORTA ES QUE SEAN CAMPEONES, ASÍ SE METAN TODO EL GUARO QUE QUIERAN Y DISFRUTEN DE FIESTAS ORGY HOT QUE HAGAN, NI ME VA NI ME VIENE, ALFIN Y AL CABO ES SU INTIMIDAD Y HAY QUE RESPETÁRSELA PORQUE SON PERSONAS CON DERECHOS A HACER DE SU VIDA LO QUE ELLOS DESEEN, Y SIENDO JUGADORES PROFESIONALES , MIENTRAS CUMPLAN CON LAS METAS, A MI ME IMPORTA UN JOPO SU VIDA LIBERTINA SI LA TIENEN, Y SI NO PUES TAMBIÉN, MIENTRAS EL ESCUDO EN MI CAMISETA DEL LEÓN SE LLENE DES ESTRELLAS, PUES QUE EL MUNDO RUEDE Y LOS ENVIDIOSOS Q SE CAGUEN DE TANTO SUFRIR.

Anónimo dijo...

Y a mi lo que me importa es que respeten la camiseta y a la hinchada y lo demas me importa un jopo.

Jartando tienen menos posibilidades de ser campeones don anonimo, ellos tienen toda la libertad que les dá la constitución de hacer con su dinero, con su tiempo y con su jopo lo que se les de la regalada gana, y si ese guero les diera las alas necesarias para llenar la camiseta de estrellas como uted chavacanamente o tan marikmente lo dice pues bienvenido la indisciplina y las "orgy hot" que quieran, yo solo le apuesto que cuando al final del año, cualquier Cortulua, nos gane y nos elimine por que tenemos la lengua de babero, sin estado fisico y sin fuerza en el jopo, usted, si, usted anonimo, como lo ha hecho ya varias veces, dejara a un lado su fanatismo radical, religioso y enfermizo que tanto daño le hace a la institución, para ponerse a gritar como loca que "los saquen a todos, que no quede ninguno". Y ????, ya para qué sus gritos aninimo. Es ahora cuando hay que apretar, o es que usted quedo feliz y vive cagado de la risa con los ultimos resultados que dan es pena.

A propósito, recuerdo como si fuera hoy, que cuando le dieron el ácido a Quiñones por borracho, usted fue de los primeriticos aquí en apoyar tamaño disparate. Pues gracias a las acciones y los goles de aquel borracho, clasificamos ante independiente y pudimos salir campeones. Hoy, su punto de vista es que se jarten todo lo que quieran con tal de que salgan campeones.

Doble moral o doble hp. A cual lado perteneces anonimato.

Dejeme quietico hacer mis denuncias a mi saber y entender y usted metase con sus tifos y demas pendejadas.

cuentachistes

Anónimo dijo...

intente por huawei

insisti en aguardiente nectar

llame a mi amigo en pierre d´agostiny

ummm

pense.... de pronto en umbro,,, me fui enton a comprar la nueva camiseta y allá todos etaban z z z z z z z z, ni sabian de la remera nueva


y nada


y me la jugue en wiki, entre a la web del kashima, y allí, si que menos


tuve que actualizar mí norton para poder entrar a sangre cardenal, piors. allá solo venden boletas para ir al clasico con fortaleza.... ummm


me la jugue a muerte, entre en FB a hinchas cardenales, jup, sólo sudor y pedos


qué hago, me dije

cómo es posible que en la era de las comunicaciones

nadie me sepa decir

cómo diantres hago para ver el partido ante los nipones


llame a marden

le twitie , le trine, bue, busque con Omar, mi amigazo

llame a arcadio en la tie de luxury, ni idea

entonces llame a arcadio en la cravate de luxe, meeenos

y me dije




el


ventiunico



que me saca de la ignorancia


es Camilo



la madre que si



y aqui toy



cómo hago, por dónde puedo, qué hagoooooo?


con la santa fe puesta en que alguien me diga


Magoo

Anónimo dijo...

Magoo, se puede ver a las 5 am por FOX. Tiene razon! muy mal el departamento de comunicaciones de Santa Fe.


Henry Z.

Jojo dijo...

No se la entendí Magoo, yo que no soy tan pegado a las redes sociales y en una cosa que se llama Twiter sale la noticia desde el dia sábado que el partido va por fox, con razón su apodo y a veces sus comentarios sobre el futbol de Santafe

Anónimo dijo...

MIRE CUENTACHISTES, O CUENTAHUESOS, ACÁ NO VENGA USTED A SER MAS PAPISTA QUE EL PAPA, O MEJOR, NO SEA DOBLE MORALISTA O DOBLE HP AUNQUE CUALQUIERA DE LAS DOS LE HAGA BUEN MERECIMIENTO, ACA NO VENGA CON GRITOS NI BRABUCONERIAS ESTUPIDAS QUE UD ES UN DON NADIE, TODOS TENEMOS ERRORES Y VIRTUDES, Y EL HECHO DE SER DEPORTISTA NO IMPIDE QUE SE COMPORTEN COMO UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE, Y PUEDA DIVERTIRSE Y DISFRUTAR CUANDO LE DE LA REGALADA GANA, YO VEO A LOS MUCHACHOS COMO SERES HUMANOS, Y MIENTRAS CUMPLAN CON SU FUNCIÓN, NINGÚN MEQUETREFE APARECIDO REBABOSO PUEDE VENIR A JUZGARLOS. SI UD ES VERDADERO HINCHA DEL LEON Y NO ES UNA GALLINA INFILTRADA, LO QUE MEJOR PUEDE HACER ES RESPALDAR AL EQUIPO EN TODO MOMENTO, BYE NO ME MEREZCO REDUCIRME MAS A CONTROVERSIAS INSIGNIFICANTES.

Andreas Renier dijo...

Este anónimno es el mismo personaje pendenciero que era defensor de Pastrana hace unos meses. Apenas se vio el fracaso de Pastrana el semestre anterior desaparecieron, vuelve a defender al patrón que le paga, que renuncia y se desdice. Uno leyéndolo ya sabe que se trata del mismo... histérico.

Pastraba enjabona en todos los foros de Santa Fe a uno y a otro para que hablen, opinen bien de Santa Fe y de él en cualquier escenario. Por lo general son los mismos, dicen las mismas babosadas y gritan que son los únicos hinchas de Santa Fe que valen la pena.

Nunca opinan de fútbol, porque no saben de fútbol, lo suyo es la intriga y las banalidades y el insulto, todo lo que se pueda hacer con tal de defender al jefecito, así se hunda Santa Fe, pero dicen y gritan que son hinchas de Santa Fe, sí.... hinchas de 3 pesos.

Cuentachistes, hay peleas que es mejor no dar, al mequetrefe... al bagazo poco caso.

Hablemos de fútbol Cuentachistes y del fútbol de Santa Fe.

Andreas Renier dijo...

Anónimo mequetrefe, sabe Ud., que se puede tapar sus comentarios?, pues aprenda, porque lo taparé, así que no se desboque en lo suyo... la vulgaridad y la gritería...

Anónimo dijo...

Renier, gracias.

Es que desde Armenia un periodista sale a nivel nacional a decir que el reguetoneo fue bravo y que los del 8vo piso llamaron a la policia y tal, entonces para ser buen hincha entonces hay que taparlo?

Es que no se dieron cuenta en el partido contra el Tulua que terminamos escupiendo babasa, pura y fìsica babasa de lo mal que andamos fisicamente? Que por andar escupiendo babasa casi se atoran nuestras figuras y que por eso nos eliminaron como a cualquier hijo de vecino?

Es que a mi me duele verlos arrastrando las patas en los partidos, porque finalmente lo que arrastran es la camiseta.

Dice anònimato, que acá no puedo entrar con brabuconerias y con gritos. JAJA
Cuando el brabucon y el unico que grita como guaricha es él.

Usted como yo, en este blog somos unos don nadie. El único que me manda callar es Camilo Plazas. Punto. Por lo tanto peladito conmigo las tiene perdidas porque lo que yo escribo lo hago con pruebas, mientras usted insulta y grita porque no le queda de otra. Y tiene razón Renier, con lavaperros de tres centavos como los que contrata Pastrana, no se puede.

Cambiando de tema.

Es cierto lo que dice Henry Z, el partido lo transmite Fox. Fuente, dueños del balon.

Y del Kashima, ya todos sabran que es un equipo sumamente joven, con un solo extranjero el brasilero Bueno que es un marcador central, en you tube puede ver goles de ellos y juegan muy parecido a lo que vimos anoche en Rio, por lo tanto pienso que si salimos a jugarle mano a mano y a su ritmo, podemos terminar mal. Hay que tener la pelota e imponer nuestro ritmo lento y cansino. No tenemos de otra.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

VAAAMOOSSS SANTA FEEEEE QUEEEREEEMOOSSS LAAA COOOOPPAAAAAA...

Anónimo dijo...

Del resultado en Japon, depende en mucho la asistencia para el partido contra River.

Un mal resultado, una mala presentación influira en grado sumo para una mediana asistencia y al contrario, si se gana la Copa Suruga, el lleno está garantizado.

Obvio, yo quiero la Copa pero ademas es que quiero ver el Campin a tope, y lo quiero ver a tope porque la cosa es que hoy dieron a conocer los precios de las entradas y de verdad son bastante excluyentes diria yo para hinchas exclusivos.

De un tiempito para acá el caballito de batalla del presidente Pastrana para justificar las chambonas contrataciones, es que la hinchada no acompaña y que por lo tanto en el seno de Santa fe no hay un peso para traer jugadores diferentes y superlativos.

Yo creo y pienso que Santa fe va a llegar victorioso de Japon y que la hinchada UNA VEZ MAS, le va a decir en su cara a los directivos, que Santa fe lo que tiene es hinchada en gran número, hinchada con capacidad de pago para ir a cuanto partido se requiera.

El hincha lo que pide a gritos es un guiño de parte de Pastrana.

Ahora bien, se pueden ustedes imaginar lo que será la taquilla en la Copa Nissan en caso de ganar la Suruga y la Recopa? Y por el contrario, se imaginan la taquilla en caso de perderlas?

Yo quiero ver un Santa fe muy fuerte. Con poder, QUE LE TEMAN, QUE LOS RIVALES AL VERLO SE ORINEN DE A POQUITOS. Para ello, se necesitan jugadores de otro nivel. No los tenemos.

Pero es posible que la hinchada le grite duro al presidente y a los directivos que pueden estar tranquilos, que pueden cobrar lo que quieran, pero que formen un equipo de verdad con alta capacidad de competencia.

ADENDA: EN PLATA BLANCA, CUANTO LE PODRÁ PAGAR PASTRANA A UN PERSONAJE DE ESTOS? Y eso que segun él, estudio en Oxford y sus hermanos en Harvard. Con lo tacaño que es Pastrana me imagino la millonada que le cuesta mantener tremendo jurisprudente para que viva pendiente de todos los sitios en la red. De pronto, uno no sabe, por andar manteniendo a semejante clase de profesional, es por lo que no le alcanza para pagarle a un solo jugador medianamente descente.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

EL EQUIPO ESTA DECENTEMENTE CONSAGRADO PARA COMPETIR EN TODOS LOS TORNEOS, ACÁ NO HAY EXCUSA,SANTA FE SERA CAMPEÓN ESTE SEMESTRE EN DOS O TRES COMPETENCIAS, Y A NUESTRA VITRINA EN LA SEDE TRAERÁN MAS Y MAS TROFEOS, ES UN PREMIO PARA TODA LA AFICIÓN, LOS QUE DE VERDAD CREEMOS, LOS QUE CREEN A MEDIAS, Y TAMBIÉN PARA LOS QUE SE DICEN SER DEL LEÓN AUNQUE SEAN PIOJOSAS GAYINAS INFILTRADAS QUE BUSCAN DESESTABILIZAR, DE AHÍ NUESTRO CANTO,,, EL ROOOJOOO SERAAAA CAAAAAMPPPPEEEEOOONN EL ROJO SERAAAAA CAAAMMPPPEEEOOOONN, TE LO DEDICAMOS MIYOZ LA RPTA MADRE QUE TE RPARIOOOOO... VAMOS TODOS CON EL LEOOONNN... UNNNIIIDDDDOOOSSSS VENCEREEEEMOOOSSS DUELALE A QUIEN LE DUELA, QUE SE ECHEN VASELINA, POMADA NUMERO CUATRO , O DEPRONTO MANTEQUILLA, O QUE SE ECHEN LO QUE QUIERAN CON TAL QUE NO LES ARDA TANTO.

Anónimo dijo...

me dijeron , me contaron, que cuenta huesos y andrea son pareja y buscan corneadores, jejejejejejejejejejeje, jijijijijijijijiji

Anónimo dijo...

COMPAÑERO ANÓNIMO, NO LE META MAS CANDELA A ESTE CUENTO PORQUE VAN A DECIR QUE NUESTRO PRESIDENTE TAMBIÉN TE PAGA PARA QUE VENGA CON ESOS CHISMES, ACÁ HABLEMOS DE FÚTBOL, LAS INTIMIDADES NO NOS IMPORTAN, LA VIDA PRIVADA DE CADA QUIEN ES DE CADA UNO DE ELLOS, Y QUE HAGAN CON SU JOPO UN CANDELABRO SI SE LES DA LA GANA, COMO DICEN LOS ABUELOS, POR ESO NO ME GUSTA QUE LOS NOVIOS DE LOS CALVOS, MANTENGAN CRITICANDO Y CALUMNIANDO A NUESTROS LEONES, ....LA PRENSA TIENE QUE VENDER PARA PODER COMER.

Anónimo dijo...

VAAAAMOOOSSSS LEEEOOOOONNNN VAMOS VAMOS VAMOS LEEEOOOONNNN TE ALENTARE DE COOORAZZZOONNN, TODOS VAMOS POR FOX SPORTS DESDE LA 5:00 AM DE MAÑANA MIÉRCOLES, VAMOS POR LA PRIMERA COPA OFICIAL DE ESTE SEMESTRE, PRIMER TITULO FUERA DEL CONTINENTE PARA UN EQUIPO COLOMBIANO, PRIMER CAMPEOOONNN, VAMOS LEOOOONNNN, SIEMPRE Y XA SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO MI SANTA

Anónimo dijo...

MUCHAS, MUCHAS GRACIAS A LOS QUE ME PASARON EL DATO, ,,

5AM, Fox Sport,,,


==================================================


que culicagado tan remamon

cuál título

deje de hablar macumba que hasta mala suerte nos trae..


nosotros fuimos invitados

a disputar un partido contra el campeon de japon


a ver le explico con plastilina


es mas o menos como si invitaramos


al campeon de la concachampions


a disputar


la Copa Aguardiente Nectar




deje de ser tan


tan



mejor dicho brother

usted si parece puro montañero


recien destetado en la ciudad



"mami, mami,,, mire un transmilenio"



"primer titulo fuera del continente para un equipo colombiano"


ummm, con razón se matan por Cesar Augusto,

(?), bue, como si hubieran visto a Dios personificado.....


Magoo

Anónimo dijo...

yyyy yyyaaa loooo veeeessss y yaaaa loooo veeessssss somos campeoooooonnnnnes ooootraaa veeeezzzzz vamos a daaaaarleee la bienvenida al primer campeoooonnn a nivel nacional y primer campeon colombiano fuera del continenteeeeeeee..... felicitaciones miii leeeeoooonnnn.... aayyyyy que ooooorrrrguuuuulloooosssooo me siento de ser de tiiii mi saaaaantttaaa feeeeeeee

Anónimo dijo...

para los incredulos... para las gayinas infiltradas y para quienes son repesimistas y solo ven la media copa vacía, bienvenidos a ser campeones de nuevo

Anónimo dijo...

caaampppeeeooonnn cammpeoooonnnnn dale roooojooo dale campeeeeeoooonnnn

Anónimo dijo...

Copa Suruga Bank.

Una mas para el anaquel, no está nada mal.

Rufai, gran figuron del partido.

Pastrana, gran gestor porque a tontas y mochas cambio a tiempo al técnico y trajo al que nunca debio salir.

Una presion infernal marcando la salida del contrario.

Un resultado y un tramite que deja abierta la fe.

En fin, todos los sentimientos que se presentan luego de un triunfo internacional.

Roberto Brnal.

Anónimo dijo...

OIGA RETONTOLIN MAGOO A VER SI SE ACTUALIZA ALMENOS POR WIKIPEDIA , LEA Y ENTERESE

Copa Suruga Bank
Suruga Bank Championship
Copa Suruga Bank 2016
Sede Bandera de Japón

Japón
Inauguración 2008
N.º de ediciones 8
Organizador CONMEBOL y JFA
Patrocinador Suruga Bank
TV oficiales Fox Sports
Cuadro de honor
Primero Bandera de Colombia Santa Fe
Segundo Bandera de Japón Kashima Antlers
Estadísticas
Participantes 2 equipos
Partidos 1
Más títulos Bandera de Japón Kashima Antlers (2)
Goleador histórico Bandera de Japón Yuya Osako (3 goles)
Cronología
2015 2016 2017
Sitio oficial
[editar datos en Wikidata]
El Campeonato Sudamericano/Japonés, llamado oficialmente Copa Suruga Bank (en japonés スルガ銀行チャンピオンシップ), es un torneo internacional oficial de fútbol que enfrenta anualmente a los campeones de la Copa J. League y de la Copa Sudamericana del año anterior. Está organizada por la Conmebol y la Asociación Japonesa de Fútbol.
1 Se disputa en territorio japonés, en el estadio del club campeón de la Copa J. League. La competición es patrocinada por el Banco Suruga,

Surgió como un lazo entre la Conmebol y la JFA en 2008, año en que se disputó la temporada inaugural entre el Gamba Osaka y el Arsenal, siendo este último el primer campeón.

La Copa Sanwa Bank es tomada como la predecesora de este certamen internacional. Además, anteriormente la CONMEBOL había realizado en cinco ocasiones la Recopa Sudamericana en Japón: (1992, 1994, 1995, 1996 y 1997).

El campeón actual es Santa Fe, tras vencer en la final por 1-0 al Kashima Antlers.

CORDIALES

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR ESE APORTE COMPAÑERO ANÓNIMO, SE OBSEQUIAN TAPABOCAS, ASÍ DURARAN CON LOS TAPA-JETAS HASTA CUANDO PERDAMOS ALGÚN OTRO PARTIDO, Y APARECEN LOS INCENDIARIOS, VAAAAMOOOSSS SANTA FEEEE QUEREEEMOOSSS LAAA REEEECCCOOOOPPPPAAAAA, CREO EN TI LEEEEOOOOONNNN

Anónimo dijo...


A CUANTOS H.P QUE SE ADUEÑARON DEL BLOG, LES TOCA CALLARSE LA JETA Y APLICARSE VASELINA EN LAS HEMORROIDES. RUFAI LOS SODOMIZO.
REINERIN NI TILIN TILIN. HOY SALE AQUI DE VOLTIAREPAS.

Anónimo dijo...


ROBERTO ANAL, VOLTIAREPAS.
VAYASE A HACERLE LAS CARTILLAS GAYS A LA MINISTRA.

Anónimo dijo...

linda la copa suruga


lindas las cejas del presi

gracias



gracias


GRACIAS ETERNAS RUFAI Y GUSTAVO



pero


y acepto todos los madrasos que quieran


con tal que me saquen de la ignorancia


porque pregunte en google y los gringos no saben

en Yahoo y los manitos ni idea

entré a Win y allá si que menos

en futbolred briceñito no sabe y arevalo menos y pablito se emberraco


en golcaracol no saben


alguien que me saque de la ignorancia


entre a wiki y jump? (a proposito lindos los añadidos pablito)


porque si la suruga es FIFA

Santafe hizo 5 cambios?

será que los nipones demandan el resultado?


lo habian pactado de antemano??


nos pueden quitar la suruga?


de resto


amanecido como todos ustedes


bye


nos vemos en el campin contra los millonarios de verdad



Magoo

Anónimo dijo...

El festejo de Santa Fe, hecho público en redes sociales por sus héroes ...

http://www.futbolred.com/otras-ligas-de-futbol/el-festejo-de-santa-fe-hecho-publico-en-redes-sociales-por-sus-heroes+16669909

Anónimo dijo...

Mr. Magooo haces honor a tu nick, mas cegaton para donde, cuales cinco cambios , ud se quedo dormido y no vio el partido mijo, primero entro Baldomero Perlaza Minuto 63 y se fue Juan Falcón. segundo ingresó Ánderson Plata Minuto 77 y se fue Omar Pérez Tercero salio Jonatan Gómez Minuto 87 e ingreso Leyvin Balanta, cuales cinco cambios de por DIOS, aaahhh de razón que no reconoce el torneo es que no sabe nada de futbol y menos de internet, que pereza eeehhh

Anónimo dijo...

LO RECUERDAN, LO LEYERON, PUES QUEREMOS QUE NOS ACOMPAÑEN A RECIBIRLOS CON LA COPA Y A ALENTARLOS EN EL NEMESIO, O DONDE NOS TOQUE....

Anónimo dijo...
BIEN MUCHACHOS, YA ESTAMOS EN CUARTOS DE FINAL DE LA COPA ÁGUILA, SUFRIDO AL MEJOR ESTILO SANTAFEREÑO, Y AHÍ ESTAMOS, AHORA A GANAR LA SURUGA, Y UNA GRAN BIENVENIDA CUANDO LLEGUEN CON ESA COPA, PORQUE ESTE SEMESTRE VAMOS ES POR TODO, ARRASAREMOS CON TODO LO QUE SE NOS ATRAVIESE, VAAAAMOOOSSS LEEEEOONNNN, VAMOS VAMOS VAMOS LEEEOOON TE ALENTAREEE DE CORAZON.

4 de agosto de 2016, 12:22

Anónimo dijo...

Anoche se agarraron en WIN, Renteria y Weimar que porque Figueroa era paisa y el otro decia que cuando tenia un año fue llevado al Valle y de allí jamás salio que por lo tanto la medalla es del valle. Y como para no quedarse atrás el costeño se agarró con Meluk que porque lo de Bellingrodt era mas importante que lo del pesista.

Hoy las redes estan saturadas y estallaron porque los paisas nos pordebajean la Copa Suruga, y nosotros para defendernos argumentamos que somos los primeros en ganar una copa Intercontinental. Y las gayis nos menosprecian el logro diciendo que la Copa Suruga es lo mismo que la Copa Cafan.

Que jartera leerlos y oirlos y verlos.

Y mas ahora que estamos a un pasito del cambio para bien o para mal, pero al fin y al cabo paz para todos y es gratis.

Y entra uno a los espacios 100% albirojos, y una cobradera y unas pendejadas de gamines, hasta normales en la era Pastrana.

Como perdimos la tal Copa Iberoamericana contra Sevilla, entonces ésa no era la Copa, pero como ganamos la Suruga ésta si es.

Si la hubieramos perdido, se estaria criticando, pero el haberla ganado no tapa para nada la pésima gestion 2016.

Aquí lo realmente importante es que se gano.

Yo estoy contento por los jugadores y por el profesor Costas.

Los jugadores se la ganaron a ley y su alegria demuestra que el premio fue grande y el profesor nos demuestra una vez más que vale lo que pesa y que jamás debio salir del equipo.

Felicitaciones a todos.

Red Card