lunes, 29 de agosto de 2016

LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA

¿Se acuerdan de la entrada del programa los Simpsons donde Bart castigado tiene que escribir mil veces en el tablero?

Acá va lo que debe escribir Santa Fe:

LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA
LOS CLÁSICOS NO SE JUEGAN CON NÓMINA MIXTA

Qué partido para el olvido! Más allá del horroroso arbitraje (van cuatro en línea) Santa Fe mereció perder. Mereció perder porque tuvo a un rival muy flojo, con DT nuevo y nunca supo aprovechar ese tema.

Santa Fe mereció perder porque Anchico jugó como si tuviera la edad de Kevin Salazar y se mandó tremendo penal que desbarajustó todo lo que se había planteado.

Santa Fe mereció perder porque los cambios fueron muy mal estructurados y pleantemiento táctico fue muy pobre.

Por ejemplo, si ya sabemos que Kevin es un jugador que juega en corto, por qué no le ponemos los jugadores para jugar en corto y rápido?

En ese sentido Gómez es su dupla y Baldomero puede ser más eficiente que Borja. Lo mismo pasa con los laterales. Cuando juega Kevin, los dos titulares deben ser titulares. En caso contrario Kevin se pierde, porque el no es un jugador de visión como Omar, son características diferentes.

mejor dicho... la verdad no quiero comentar más... tengo mucha rabia.

Con la Santa Fe puesta en que Santa Fe proteste formalmente por los continuos errores arbitrales en los clásicos y la virgen ilumine a nuestros flojos delanteros me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre Estarás Presente!

16 comentarios:

Andreas Renier dijo...

Camilo, Ud., tienen esperanza, yo las perdí anoche. Es que no tenemos con qué.

A Kevin la falta mucho, apenas está madurando y necesita coger físico. Sí, Ud., tiene razón, es un jugador al que le gusta ir conntruyendo paredes, tocar en corto y dejan a Gómez sentado???; alguien entiende eso?

Profe Costas, Ud., vive del fútbol y eso lo sabemos los que hemos visto 5 juegos de Kevin, ayer en el primer tiempo le pelao estuvo perdido: NO TUVO CON QUIEN JUGAR!!!

No tenemos gol, los goles al igual que con Pelusso, los hacen los zagueros.

Osorio es mucho más que Falcon, que es muy estático, el tipo juega parado, no se desmarca, espera que le llegue el balón.

Y el juego de pases largos, es como si jugaramos a la ruleta rusa con un revolver con 5 balas en la recámara: no se generaron sino 3 opciones de gol en todo el juego y así venimos jugando.

Si alguien tiene que hacerle ver a Costas que jugamos mal, que jugamos feo, que no generamos fútbol, que no se crean opciones de gol, que del mediocampo para arriba NO HAY NADA!!!

Camilo, perdí la esperanza.

Ayer se necesitaba levantar la moral y nos ganó un equipo muy pobre, muy pobre; es que si nos hubiera derrotado supermillonarios, pero nos ganó un equipo más pobre que nosotros.

El primer responsable, se llama César Pastrana, las contrataciones son de él, él contrató y fue muy pobre su elección.

Aquí lo dijimos, al buscar la historia de los delanteros: ninguno venía con un buen presente, ninguno es goleador, se contrató por mari de don pingue titire fue este!!!.

Hasta el punto que Salaberry es la mejor opción de gol, pues en el torneno anterior en Ecuador, hizo 8 o 9 goles.

Y Costas, sin importar los resultados de este semestre, debe continuar y se le debe permitir que él arme su combo, se le den los jugadores que el cree necesita, porque en este momento la pobreza es absoluta, él solo encontró lo que le entregaó Pastrana.

Ahhhhh y Pastrana se quedó porque quiere la presidencia de la Dimayor, si se iba, quedaba por fuera de las opciones para ser elegido con presidente de la dimayor, el tipo no da puntada sin dedal, más acomodado que un cubo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Desafortunadamente, esta nomina fue muy mal confeccionada por el antiguo técnico y el sr Pastrana. no es posible que ni tengamos un delantero desequilibrante, que traigan 5 arriba que juegan igual y no tenemos ni uno que al menos por nombre dé miedo a los defensas contrarios. Sucedió con Jerry Mina y esa es la bandera de Pastrana "trajimos un jugador desconocido y miren lo que resultó". Pero ya el intento de descubrir una nueva figura de la nada nos está saliendo muy caro. El torneo pasado trajimos 12 refuerzos y se salvaron 2, en este estamos por el estilo (antes peor por que este semestre ya son del club y no préstamos como en el torneo pasado) osea ni modos de devolverlos. Yo prefiero 3 refuerzos de CATEGORIA,y sacar algo de las inferiores y no 12 para que vengan a hacer sus pasantias a Santa Fe. Lo que se había conseguido con tanto esfuerzo y años se está cayendo de a poco. Nos ilusionamos nuevamente con la Sudamericana pero la verdad seamos realistas arriba no hay nada; y tenemos una confusión en el medio con el caso Pérez, que no logramos saber si es titular fijo, suplente o en algunos partidos de inicio... En fin...

Hay que vender bien, pero invertir en el equipo proporcionalmente

Andreas Renier dijo...

Andrés Guevara: pulgar arriba!!!

DAVID ROJAS BARON dijo...

Camilo Buenas Noches-Comentaristas.

No solo como hincha tengo piedra, tengo rabia de ver que desde hace 2 años no le ganamos a los azules, me molesta como hincha ver jugar a santa fe, el recambio a sido duro, los que creían que Costas era nuestra tabla de salvación, equivocados están, El DT no a tenido el tiempo suficiente, creo yo, de generar una idea de juego, venimos de dos finales, una exitosa y otra perdida, los viajes, la moral, los jugadores pecho frió, todos estos factores y otros sin mencionar como la "Ayuda extra de los árbitros" Tienen al equipo en la baja.

Que hacer?? Pienso yo que no mucho, obvio el tiempo lo dirá, pero nuevamente el tema de las "Eternas Contrataciones" es nuestro punto flaco, en la interna del equipo debe ser causa de preocupación, pero igual es lo que trajeron , es lo que hay, no hay mas.

Es muy duro mirar para arriba, apuntarle a la libertadores para el otro año, pues los verdes tienen cupo directo, por ser campeones vigentes, independiente medellin , tiene su cupo asegurado por ser campeón de la liga, eso significa que SANTA FE debería pelear por los menos arriba de la tabla.

Costas se a equivocado, sin duda, pero debe recomponer, con lo que tiene, se viene la sudamericana, que por lo visto hasta ahora no son muchas las opciones de clasificar a la siguiente fase, arriba no hay con quien, el mismo DT lo reconoce que SANTA FE es de gol por partido, tan mal estamos...

Tengo la fe de siempre, pero hay que ser realistas, si seguimos asi , el semestre se nos va y nada de nada ni liga, mi copa , ni sudamericana.

Saludos

DAVID ROJAS BARON





Anónimo dijo...

Dahefo. Hermanito, usted cuantas veces cree que a posteado lo siguiente: "con qué plata piden ustedes que traigan figuras, si a un clásico van sólo 5.000?"

Pero ahora, ustedes los dueños del club se inventaron la siguiente: "Cómo pretenden ustedes que a las figuras que nos dieron tantas glorias, los retuviéramos, si sólo van 5.000 al estadio".

Y tambien ahora se inventaron ésta otra perla: "historicamente Santa fe núnca ha sido un buen negocio porque la gente no acude al estadio"

Viejo Dahefo, YO ACEPTO TODO LO QUE USTED DIGA, con tal de que se vayan pero bien lejos.

Desde Pastrana para abajo, pasando por Basilico, Boyacof, Pachones, Prietos y el mismo Plazas.

Dahefo, ustedes no son leones. Ustedes son corsarios de parche en el ojo.

continuo..

Anónimo dijo...

sigo..

Renier. Hermanito yo vi jugar a Fredy Rincon la final contra el Union y el tipo me encauso.

Después aparecio el tren, Leider. Compraron a Omar y Seijas y aparecieron Mesa Torres y Vargas. No hay más.

Con Mina fue diferente, uno como en cien?

Baldomero Perlaza. Algo pasa con Baldomero. De pronto Santa fe lo que tiene es una opción. O un porcentaje. Qué se yo. De pronto Nacional ya lo vio y oferto y el socio y ex-dueño se corrio. Qué se yo.

Pero Baldomero es el último de los Mohicanos, Pastrana lo sabe, vale un potosí y mucho me sospecho que si todo el costalado no es para Pastrana él ya decidio que no es para nadie.

Y cómo diablos lo hace. Sencillo Renier. Que Baldomero chupe banca toda la que pueda. Punto. Y si por ésas, toca ponerlo, lo ponen en donde no va bien. Punto.

Roberto Bernal.

Otro pelagato dijo...

Vargas en el arco, laterales Mosquera y Balanta; centrales Meza y Mina. Medio campo con Kevin, Perlaza, Daniel Torres y Seijas. Adelante Morelos y Cuero. Irían 5.000 a un clásico?... Cuantos serían los abonados?... Los mismos 6.000?...suplentes Zapata, Tesillo, Anchico, Soto, Roa, Salazar, Gordillo...no... Todo esto es un sueño!...Pastrana vendió lo que no debía y compró sobras, chichiguas y quiere que le llenen el estadio?... No sé cómo no hay un juicio de responsabilidades... El, Omar Pérez, Pelusso y Alexis García nos están empujando al barranco!...

Anónimo dijo...

Quisiera saber qué piensa un tipo que entró aquí a tratar de mercenarios a Camilo y Daniel, sobre todo cuando el equipo actual está cundido de mercenarios.

Y a propósito de mercenarios, los siguientes son los partidos que les restan a las gloriosas contrataciones de este semestre, para intentar meterse en el cuadrangular y tratar de salvar el semestre.

Toca hacer la listica desde ahora porque desafortunadamente entramos sin darnos cuenta, al fastidioso lugar en la tabla en donde ya no dependemos de nosotros sino de los contrarios.

de visitante tenemos 6 partidos. Patriotas, Pasto, Alianza, Rionegro, Fortaleza y Once Caldas.

De locales solo nos quedan cuatro partidos. Cali, Jaguares, Tolima y Nacional.

Tenemos un partido pendiente con Equidad.

Tenemos trece puntos. Nos faltan por bajito 19 puntos. Juzguen ustedes.

No podemos perder un solo punto en Bogotá y todavía nos falta conseguir cuatro por fuera, que seguramente será con Fortaleza y un empatico donde sea.

Bienvenidos a las épocas en las que cualquier partido ante cualquiera, es una final.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Solo una cosa¡¡

Sera que volvimos a la época del "santafecito lindo" de los noventas????

El que no sean sostenibles los proyectos nos convierte en un equipo chico.. igual que el Once Campeón de América....

Que tristeza.. que pesima administración

Att uno de los 500 de siempre

Andreas Renier dijo...

Cuentachistes, Ud., le pegó al perrito, esas son las cuentas, los fríos números, así es.

Yo, que trabajo con estadística que en ecología se denomina ecología cuantitativa, el análisis numérico es concluyenye, no permite desviaciones, los número son fríos y marcan una tendencia, incontrovertible.

Cuentachistes nos acaba de mostrar nuestra realidad, no tenemos margen, un desempeño casi perfecto, con una nómina que no juega bien, que no hace goles, que no genera fútbol.

Gracias por las contrataciones César Pastrana, esa fue toda suya, cero y van dos.
=================================================================
Robert, vaya uno a saber, no se.

Sí, Perlaza a chupado banca, muy posible que su bajo rendimiento sea la falta de continuidad, pero si le dan la oportunidad de jugar debía romperla.

Yo creo que debería ser titular, así como Kevin debería jugar con Gómez y tener otro volante por el otro costado que bien podría ser Perlaza o Pico, con el que se entendió bien.

Anónimo dijo...

Dahefo buen día.

Pues el presidente hizo lo minimo que se puede esperar de un presidente que ve como en su cara el barco se le anega.

Cuentan en antena2, exactamente el bocha Jimenez que el presidente se puso como un titi, con jugadores y cuerpo técnico y los llamó al orden. El resultado es que esta noche se cambia el dibujo táctico, y aparte se presenta lo que en futbolred llaman una nómina revolucionaria.

Si amigo Dahefo, tambien con sangre la letra entra, aunque usted no lo crea.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

hoy sancionan a santafe por el mal comportamiento de los hinchas de la tribuna popular por lanzar objetos a los jugadores y cuerpo arbitral en el clasico....... pero a los arbitros no les dicen nada por el robo descarado durante el partido.... creo que deberia haber una postura clara de la parte dirigencial frente a estos aspectos no solo con los mal llamados hinchas si no tambien con las pesimas decisiones arbitrales

Andreas Renier dijo...

Anónimo, tiene razón.

Pero el quid del asunto es que Pastrana nunca ha hecho un reclamo por los errores arbitrales en contra, el tipo no los protesta, como hace política y lo que quiere es en algún momento la presidencia de la Dimayor, entonces no habrá reclamos.
=================
Cuentachistes, receurde que el 3 en el fondo ya lo usó el Sofá.

Pero veremos como resulta.

Pero con un solo delantero creo que continuaremos con los mismo problemas de anotación.

Anónimo dijo...

Santa fe formo con Castellanos en el arco.
Linea de tres hombres con Urrego, Salaberry, Tesillo.
Linea de cuatro en el medio con Arboleda, Pico, Roa y Balanta.
Dos hombres en la creacion con Gomez y Omar Perez.
Un delantero, Osorio Botello.

Santa fe gana el partido 1x0 con anotación de Jhonatan Gomez.

Un primer tiempo muy parecido al del clasico, sin profundidad y sin jugadas de apremio. Para llegar al arco contrario solo contamos con los tiros libres de Omar Perez y los corners buscando la testa de nuestros hombres altos. Un partido aburridor y para el bostezo, muy físico y muy cortado que se pasó en un dos por tres.

En el segundo tiempo el panorama no cambia y el profe Cosatas arriesga con dos cambios que me parecen fundamentales. Saca a Balannta por Plata y saca a Omar Perez por Baldomero Perlaza. Juan Daniel Roa es expulsado por doble amarilla lo que obliga al profesor Costas a sacar a Osorio Botello por Dayron Mosquera. Anderson Plata queda como unico delantero y Gomez como unico enlace. Perlaza inmediatamente se une a Pico para conformar el bloque de contencion y Dayron ocupa la zona izquierda. y cuando los pocos segudores que había en el estadio presagiaban lo peor pues Equidad se manda por el partido aprovechando la superioridad nnumerica, es Leonardo Pico quien recupera un balon se la pasa a Perlaza quien entiende el movimiento de desmarque de Jhonatan y le hace un fenomenal pase al vacio que es aprovechado por el argentino para anotar el unico gol del partido sobre los 30 minutos del segundo tiempo.

Equidad se desmadra en ataque buscando el 1x1, pero es Santa fe que aprovechando los contragolpes quien se encuentra mas cerca de anotar el segundo que Equidad de empatar.

Honestamente veo a un Equidad sin fuerza en el ataque para pensar en que nos pueda voltear el resultado en 8 días.

Para destacar, Horacio Salaberry, Leonardo Pico, Jhonatan Gomez y sus tradicionales corridas y su pundonor, Osorio Botello que le toca bailar con la mas fea absolutamente solo y perdido en el ataque, yo pienso que merece un acompañante.

Muy mal Arboleda, Balanta desaprovechando el papayaso, Roa muy desordenado y muy carroloco lo que le costaron las dos amarillas, Tesillo sobrio y cumplidor, Urrego ni fu ni fa. Castellanos respondio bien a un mano a mano y a un tiro libre.

Palabras mayores para Baldomero Perlaza, quien sinceramente, no me explico como lo tienen sentado en el banco pues creo que tranquilamente puede ser hoy por hoy nuestro mejor jugador, hombre muy claro a la hora de recuperar y hombre muy claro a la hora de pasar el balon.

Palabras aparte para Omar Perez, quien sinceramente ya tiene que pensar seriamente en su retiro, lamennto mucho tener que decirlo pero el futbol actual de nuestro capitan frena al equipo y lo hace muy predecible, aparte que la está perdiendo por puro físico y por mucha lentitud de nuestro idolo.

cuentachistes.




Andreas Renier dijo...

Gracias Cuentachistes.

No lo vi, no lo escuché. Pero era algo predecible con un solo delantero, si no se hace superioridad numérica en el área contraria, ese delantero solo no puede hacer nada.

Tendrían que llegar los carrileros o los volantes externos acompañando en cada salida y eso no ocurre.

Mientras Santa Fe dependa del pelotazo, mientras no genere fútbol, mientras, el ollazo sea la estrategia principal, la única, como lo dice Cuentachistes, Santa Fe será muy predecible.

Estoy convencido que en Santa Fe se tomó la decisión de apostarle a la copa para salvar los muebles y el año.

En la liga hasta la clasificación entre los 8 está complicada, es que se tiene que ganar casi todo, el análisis ya lo hizo cuentachistes.

Santa Fe debe cambiar su módulo táctico, buscar armar a un equipo que genere fútbol, en donde la táctica fija, los centros y los tiros libres sean un complemento y no que sea la única posibilidad de generar peligro y ganar un juego.