martes, 5 de julio de 2016

INICIO POCO ESPERANZADOR

Aunque ganar siempre genera esperanzas y corregir ganando también, siempre será más fácil, el fútbol mostrado por Santa Fe en el Campín contra el Chicó fue poco esperanzador. Muy pobre nuestro fútbol y se el equipo en general se ve sin trabajo.

En solo cinco minutos Santa Fe ya había llegado al campo contrario con un gran pase de Arboleda, que pasó el examen, que dejó libre a Omar para anotar. Desafortunadamente Omar cabeceó con el pico de la calva y el balón se fue por arriba. Era el 1-0.

Pero rápidamente Chicó respondió y dejó en evidencia el pobre trabajo de la zaga defensiva. Primero fue Salaberry. El uruguayo quedó pagando con su corta velocidad y con torpeza no supo marcar al contrario. Afortunadamente Zapata se estiró y con una volada espectacular salvó el arco Santafereño. Minutos más tarde Chicó tuvo un mano a mano que no supo aprovechar luego de la confusión entre el Uruguayo y Tesillo. Este segundo tuvo un partido bastante discreto.

Se fue el primer tiempo con pocas llegadas locales y con muchos bostezos en las tribunos. Mucha incertidumbre se sintió en el Campín. Muchas caras preocupadas y los comentarios entre la hinchada no eran los mejores.

Anderson Plata no se podía juntar con Osorio Botello y los tres volantes de marca no ayudaban a generar fútbol. Razón por la cual Omar tuvo que pasarle balones largos a nuestros delanteros que se vieron más que tímidos.

Llegó el primer Cambio, Salazar (el nuevo que proviene del Caldas) entró por Plata y el ataque se empezó a mover un poco, no mucho. Santa Fe se arrimaba y Omar puso tres goles que no fueron capitalizados por Osorio, Salazar y Pico. La de Salazar fue la más clara. Una habilitación magistral del 10 que el peladito no supo controlar con el pecho.

Y parecía que Alexis se iba a ir a la casa muy preocupado por el juego y por el resultado. Pero resulta que el Minuto de Dios volvió a aparecer y el León se quedó con los tres puntos.

Santa Fe no ganó porque hubiese mostrado un gran fútbol. Simplemente ganó porque tuvo un poco más de iniciativa y un poco más de coraje para buscar la vitoria. Anchico que llevaba pocos minutos en el campo definió un balón en la última jugada con un poco de ayuda de algún defensa ajedrezado desvió el balón, vale anotar además que este jugador acababa de entrar para quemar tiempo.

El balón entró y aunque la alegría fue grande, se que en muchos de ustedes prima la preocupación sobre la esperanza. Se viene el clásico y ese partido si o si lo tenemos que ganar. No me sirve el empate.

Será un semestre largo, duro con partidos muy apretados.

Con la Santa Fe puesta en que la esperanza nos haga ver equivocados a muchos me despido.

Vamos León!!!

¡Siempre Estarás Presente!

92 comentarios:

Andreas Renier dijo...

Camilo, los nombres cambiaron pero en nada se mejoró, pareciera que no ha cambiado nada, se generan opciones que los delanteros desperdician.

Cuando no se genera fútbol, entonces el pelotazo aparece, la generación de fútbol para crear opciones es intermitente.

Si antes la defensa era nuestro bastión, parece que será una preocupación este semestre; cuánto podrá mejorar Salaberry, aunque en Ecuador el hombre fue el goleador de su equipo con 9 tantos, en eso trae un mejor antecedente que los delanteros que llegaron, pues no pasan entre todos de 10 goles.

Un comienzo lleno de incertidumbre, que nos deja con muchas preocupaciones.

Pastrana no cambia su forma de contratación, le apuesta a jugadores baratos, libres, con sus contratos en la mano, esperando encontrar una sorpresa entre ellos y creo vuelve a equivocarse como el semestre anterior.

García no mostró nada diferente a lo que ya conocemos.

Solo espero que esto mejore.

Anónimo dijo...

Esto es simple, el mejor debut fue Arboleda que no es mas que Otalvaro. Pico me parece que va en segundo lugar y no le alcanza para siquiera igualar a lo que el chamo nos acostumbro. Salaberry no es jugador para el FPC, los chiquiticos lo van a enloquecer, es un jugador para marcar tipos grandotes como los de Ecuador o los mismos Uruguayos. Plata, qué se puede esperar de un jugador que ni en la B. Osorio, por lo menos la baja y pivotea. Salazar muy crudo.

Alexis, el hombre fue DT de equipos como Equidad y Fortaleza, equipos sin ningun hincha y sin ningun nivel de exigencia, nadie lo gritaba nadie lo apretaba. Acá es distinto y ayer su salida de los chiros lo ratifica. Sinceramente no le creo, y él no quiere aceptar que Santafe urge de resultados. Se le nota terriblemente nervioso por lo que se le viene encima desde la próxima semana que no es otra cosa distinta a un alud de partidos donde sinceramente y no nos podemos mentir, él no está preparado para siquiera sobrellevarlos.

Creo que el único que confia en él es el dueño, la verdad estamos colgando de un hilo muy delgado para todo lo que llega.

jomague.

Anónimo dijo...

INDEPENDIENTE DE LA INCERTIDUMBRE PONGAMOSLE FEEE MUCHACHOS, UUUNIIDDDOOSSS VENCEREEEMOOOSS

Anónimo dijo...

Esto no es de cuestión de FE, si fuera así no vayamos al estadio y vamos a una iglesia, un culto o una mezquita.

Se puede tener fe, cuando uno ve jugadores regulares como los nuestros pero, se nota algo de trabajo, mejor dicho, algo de algo, pero lo de ayer, da muuuuuchaaa tristeza.

Tristeza grande tener tantos torneos internacionales en el horno y que posiblemente seremos la burla de colombia.

Que verguenza que estos jugadores de a peso enfrenten a un River, a un Sevilla y jueguen una Sudamericana.

No sé que tenía Pastrana en la cabeza para tomar estas decisiones, la verdad, es absurdo.

Lo que más me produjo piedra ayer, fue la actitud revanchista de Alexis, pegarse en le pecho, estirarse la camiseta y mostrarnos el escudo del equipo, como si hubiera sido por su mérito que se hubiera ganado el partido, fue suerte, esa que hay veces nos falta y otras nos ayuda. Que mediocre de técnico que tenemos.

Y aunque el amor por mi equipo no me permite desearle que le vaya mal, que hastío y rabia sentiría, que Santa Fe levantara un trofeo y él tuviera honores ajenos en esa gesta, que quede escrito en el libro de grandeza de mi equipo del alma.

Unknown dijo...

Increíble...lo tuvimos y dejamos ir a Borja y hoy metió en la final de la Libertadores a Nacional

Anónimo dijo...

Santiago.... ud acaba de dar en el clavo. Preocupante muy muy preocupante que todos nuestros delanteros vayan a otros equipos y sean figuras.

Y es que no es uno, son todos!!!... Rangel, Caicedo, Borja ... etc...

Ahí es donde uno se rasca la cabeza y piensa que el no es de nombres, sino de ofensiva, de estrategia, de táctica.

Borja en Santa Fe se veía perdido, erratico, sin llegada. Pero en Tulua y ahora en Nacional, es efectivo y siempre está cerca al balón.

Ni que decir de Caicedo.. en Medellin recibe de espaldas, siempre tiene un compañero a quien asistir o con quien juntase para llegar al gol. Tiene alimentación de balones por las bandas.

Yo tengo de todo esto una teoría y es que en Santa Fe no sirven los delanteros de área, sino los punteros veloces, de raya... y eso es por nuestro estilo de juego, que no cambia desde hace 4 años desde Wilson.

De pronto Costas imprimió al equipo garra y lo puso a marcar desde arriba y a presionar al rival, pero siempre con una estrategia basada en la defensa y el contragolpe.

Ahora bien, si uno analiza las contrataciones adelante, vemos que son puros delanteros de área, Botello, Agudelo, Falcón son jugadores que necesitan juego en corto y balones al punto penal para definir. Ninguno está hecho para contragolpear, para sorprender con velocidad.

Aquí podemos traer otro camionado de delanteros pero una de dos, o se cambia la táctica o se buscan jugadores que se adapten al estilo.

El Indomable Zipa

Anónimo dijo...

Plazas.

Hace unos días, Pastrana se creia el rey del mundo, por el negociote que hizo en compañia de Cortulua al venderle a Borja a Nacional supuestamente muy bien vendido.

Hoy, Borja está a dos o tres goles de valorizar su pase en el triple de lo que le costo a Nacional.

Esa es la diferencia entre ellos y nosotros.

Ellos siempre quieren más y más y quieren ser los primeros en todo y para conseguirlo invierten en jugadores y no en buses y potreros. Ahora bien, en cambio nosotros estamos esperando ganarnos la suruga bank para salvar el año y auto proclamarnos grandes entre los grandes.

Wilson llego y se gano una estrella, Costas se bajo del avion y se gano la otra estrella y Pelusso se bajo del avion y se gano la medio pendejadita de el primer titulo internacional que fue el que le dio el paso al reguero de partidos internacionales que se nos vienen.

Alexis Garcia se bajo del avion y nos elimino de la Libertadores y luego nos elimino vergonzosamenrte de la Liga.

El resultado fue la ratificación del señor Garcia.

Que pedazo de equipo tan chimbo en el que nos estamos convirtiendo y que presidente tan mediocre y conformista que nos resulto ser el "mejor presidente de la historia"

Créamelo Plazas, estoy que me relamo para que se llegue rapidito Noviembre y sus lluvias negras.

Red Card.

Anónimo dijo...

un aporte mas para RED CARD :
Yerry Mina tendría su futuro asegurado con el Barcelona de España
El defensor colombiano de 21 años acaba de llegar al Palmeiras de Brasil, sin embargo el club brasileño ya había establecido una conversación con el Barcelona de España.
Así lo dio a conocer el diario Sport en donde explica que el conjunto ‘Blaugrana’ ya ofreció una cifra de 9 millones de euros para tener a Yerry Mina en sus filas en un futuro.
El defensa de la tricolor llama la atención por su buena destreza a la hora de defender cada balón, además a su altura también le saca provecho. Yerry Mina da tranquilidad en la parte defensiva de cualquier equipo.
Otros clubes como el Wolsburgo y el Bayer Leverkusen estarían interesados en contar con los servicios del jugador, pero la primera opción para el defensa colombiano sería el Barcelona de España.
Por el momento el defensa de la selección Colombia está concentrado con el Palmeiras en donde firmó un contrato por cinco años.

ME PREGUNTO QUE ESTARA PASANDO?

Andreas Renier dijo...

Anoche sentí piedra, tuvimos Borja y no lo vimos.

Y no lo vimos porque básicamente el equipo jugaba a defenderse, hasta los delanteros tenían que patear de punta y para arriba, esa era la orden del cascarrabias Pelusso y a Pelusso no le gustaba que se aventuraran los delanteros en el área contraria, entonces dijo que ese jugador no le servía.

En un equipo que juega a ganar, Borja será estrella.

Que piedra.

Gracias Dios Pastrana, Ud., tiene su parte ahí.

Anónimo dijo...

Claro que pastrana tiene su parte! Un equipo chico le dio el puesto a borja que se merecia, un grande tambien se lo da..... Pero Santa Fe, lo desecha.

JO dijo...

Buenas tardes a todos:
Cuantos de ustedes querian matar a ese HP negro cuando se boto el penalty contra el junior, ahora todos los adoran
Suerte a todos

Anónimo dijo...

NUESTRO PRESIDENTE OBRO BIEN AL SALIR DE BORJA, QUE NO FUNCIONO EN SANTA FE POR PEREZOSO , NO QUERÍA JUGAR EN EL EQUIPO, FUE UN MERCENARIO, ACÁ SE LE DIERON TODAS LA OPORTUNIDADES Y NO LE PUSO GANAS, NO TENIA COMPROMISO, NO QUERÍA VESTIR NUESTRA CAMISETA, AHORA LAS CORRE TODAS, ASÍ SON LOS MERCENARIOS, Y YA ESTAMOS HARTOS DE ESO, OJALA BOTELLO NO SEA LO MISMO, A NUESTRO CLUB SE LLEGA A ENTREGARSE CON CUERPO, ALMA Y CORAZON DE LEON, COMO SEIJAS, COMO LEIDER, COMO OMAR PEREZ, COMO TORRES, ANCHICO, BEDOYA, ARIAS, OTALVARO, MINA, MORELOS, LUIS QUIÑONES, Y MUCHOS OTROS QUE HAN DEJADO HUELLA, EN FIN , ASI SEA SIN RODILLAS, TODOS ESTOS GLADIADORES SI SE HAN ENTREGADO Y LA HAN DADO TODA. A MI NO ME HACE FALTA UN MERCENARIO EN EL LEON. BUEN VIENTO Y BUENA MAR PARA ESE JUGADOR, Y QUE LE DURE BASTANTE LA FINURA QUE TIENE CON EL ARCO, PUES POR DEMAS NO LE VEO MUCHO. ES UN DESLEAL QUE AHORA LE BRILLA EL MOMENTO. ASI ES LA VIDA

Anónimo dijo...

El medio catalán afirma que el Barcelona tiene el derecho preferencial con el Palmeiras de Brasil para fichar al colombiano Yerry Mina.

As.com Barcelona Actualizado a las: 6 julio 2016 09:20h COT
El futuro del defensor colombiano Yerry Mina estaría en España, afirma la prensa catalana. Según el Diario Sport, el Barcelona llegó a un acuerdo con el Palmeiras de Brasil, club que acaba de comprarle el zaguero a Independiente Santa Fe, para una futura venta, por una cifra de 9 millones de euros.

“El futuro del central colombiano, Yerri Mina, está vinculado al Barça. El Palmeiras, que también tiene a Gabriel Jesus, y el Barcelona han llegado a un acuerdo sobre la futura venta de uno de los centrales más promisores del fútbol sudamericano, por un precio ya determinado de 9 millones de euros”, publica el medio.

Yerry Mina, quien se dio a conocer a nivel internacional con Independiente Santa Fe, tan solo ha jugado un partido con su nuevo equipo, el Palmeiras. José Pékerman lo llevó a la pasada Copa América, en donde disputó un juego.

“Su evolución en el Independiente Santa Fe, donde jugó desde 2014 hasta finales de mayo, llamó la atención de la secretaría técnica blaugrana. Titular indiscutible en el eje central de la defensa, fue una de las piezas claves en el histórico triunfo en la Copa Sudamericana 2015 (el segundo torneo continental de más relevancia de la región), y este año, marcó tres goles en la Copa Libertadores”, añade el diario.

Incluso, Barcelona quería llevarse a Mina para que estuviera en el equipo filial, pero hubo un acuerdo con Palmeiras para que el jugador ganara experiencia.

"La obtención del derecho preferencial es una operación que nada tiene que ver con el fichaje de Gabriel Jesus, pero escenifica las buenas relaciones existentes entre los dos clubes. El Barça iba a llevarse a Yerry Mina al filial, pero, al final, se acordó con el Palmeiras, que el futbolista siguiese con su proceso de crecimiento en el Brasileirao, un campeonato mucho más competitivo que el colombiano", dice el medio.

Unknown dijo...

El caso de Borja es uno entre muchos, pero de los más dolorosos. Es una prueba más de que la gestión deportiva en Santa Fe es desastrosa o no existe.
Devanni

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andreas Renier dijo...

Jo, Borja fue suplente.

Borja jugaba a defender un gol y todo el equipo se echaba para atrás.

En Nacional le dijeron: pilas con la paredes.

En Santa Fe tenía que marcar y correr detrás de un pelotazo, SOLO, porque estaba SOLO.

Sí, después del penal que botó contra el junior nadie le creyó, o hubo alguno que sí?. Yo tampoco le creí. Pero como puede cualquier delantero tener un buen desempeño cuando un equipo juega de punta y para arriba.

Nacional tiene a dos excelentes pasadores de balón: Macnelly a el Lobo Guerra. Santa Fe solo tenía a Pérez, que no ha tenido un buen año y está en su ocaso.

Cuando un equipo se defiende muy pocos son figuras.

Cuando un equipo sabe atacar y juega a eso, casi todo el equipo es figura.

A Borja los volantes de Nacional le entregan un balón listo, lo mismo hacía Candelo con él en el Tuluá; en Santa Fe no jugó así.

La historia de Borja me recuerda la de Adrian Ramos, que salía abucheado, silvado y puteado del Campín, los hinchas no se lo aguantaban y era un pelao; no acostumbro, no lo hago, silvar o pitar a ninguno de nuestros jugadores, a Ramos lo silvaba todo el mundo. Se fue de Santa Fe maldiciendo el equipo.

Sí, somos inmediatistas, todo lo queremos ya!, ahora en este torneo.

Cuánto tiempo le costo a Daniel Torres madurar para ser quien es en este momento?

No se si los que llegaron darán la talla, solo se que los delanteros que acaban de llegar lo hicieron con un bajo promedio de goles, no solo en su último torneo, la sequía de ellos viene de hace un año y más, jugadores con 2 goles, con 4 goles en su último año, eso para un delantero es muy poco.

El jugador con más goles en el último torneo es Salaberry, que hizo 9 en Ecuador y fue el goleador de su equipo.

Los otros nombres, muy poco.

Pero eso no quiere decir que vayan a fracasar, tampoco que tendrán éxito, hay que verlos jugar, no hay otra posibilidad.

Santa Fe y Nacional jugan muy diferente. Nacional tiene dos creativos y es un equipo con DTs que saben lo que hacen, además son ganadores.

García que ha ganado?, nada!

Creo que este semestre, será un semestre para tener paciencia, mucha paciencia.

Anónimo dijo...

como he ensenado los partidos no los ganan los tecnicos sino los jugadores . ejemplos Borja, luis quinonez, Rangel, caicedo, etc, etc, ellos solos hacen todo. Para que me entiendan Mina estaba mal ubicado, imaginense cuantos goles podria hacer como centro delantero y no como ha estado jugando..... brutos

Anónimo dijo...

sigo.... Miren Nacional con Osorio jugaban a lo mismo que con Rueda pues son los mismos jugadores, es que uds son brutos.q culpa tiene Borja q en Nacional si el es Bueno porqu....porque ha ya se porque el se volvio Bueno en 3 meses y pues ya saben es porque el si era Bueno pero malo en santa y pues ..... la idea es esa esa....

ATn Dahefo

Por favor no me plagien, yo soy el original: Da bruto He rroneo Fo taloso Pastrana de Pachon.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Tal como lo anunciamos el Santa es un equipo sin plata, y así contrató. Recuerdo una pelicula de Brad Pitt sobre Beisbol, en la que el equipo que gerenciaba quedó eliminado y sus principales jugadores fueron transferidos. Para el siguiente torneo, decidió contratar 3 jugadores desconocidos, para tratar de igualar lo que le daba uno de los jugadores que se fueron. En el Santa se acabó la plata y del equipo de Wilson, que heredaron Costas y Pelusso, solo quedan Omar, Otalvaro y Anchico...García es el tipico técnico paisa...lleno de miedo y el que solicita varios delanteros, para arrancar con uno sólo..

En cuanto a lo de Borja, recuerdo que la prensa le reprochaba a Omar Pérez por no cobrar un penal en Barranquilla y permitir que Borja pateara y fallara...hoy nos duele haberlo dejado ir...

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Lo que sì se le olvida a todos, es que si no hubiera sido por Miguel Angel Borja que en el ùltimo minuto la saco de la raya, hoy no seriamos pero ni miercoles. Porque gracias a Borja fuimos campeones, y gracias a Borja tenemos todo el costalado de partidos que se vienen.

Para desagradecidos todos nosotros.

cuentachistes

Anónimo dijo...

PAREN DE SUFRIR POR BORJA, EL FUTBOL ES INCIERTO, MUY BIEN POR EL Y LISTO, SANTA FE ES UNA INSTITUCIÓN Y POR ACÁ HAN PASADO TANTO BUENOS COMO PÉSIMOS, ASÍ QUE, ENFOQUEMONOS EN LO QUE TENEMOS POR HACER Y PONGAMOSLE FE A NUESTRO SANTA FE, VAMOS A SER CAMPEONES DE UNO O DOS TORNEOS, Y OJALA REPITAMOS EN LA SURA, VAMOS TODOS ACOMPAÑANDO AL LEEEOOONNN...CREO EN TI MI SANTA FEEEEE... UUUUNIIIIDDDDOOOSSSS VEEENNNCCCEEEREEEEMOOOSSSS

Andreas Renier dijo...

Que horror.

Peor que semestre anterior.

Sin nadie que le haga llegar un balón decente al único delantero que García colocó, pero que además se tiraba a la izquierda abandonando el centro del área.

Que horror una línea de tres volantes: Gordillo Pico, Perlaza y entre los 3 no quitaron un solo balón.

Horrible Perlaza, fatal. Lo comparan con Fredy Rincón pero no es ni la uñita del dedo meñique del pie izquierdo de Rincón.

Un equipo sin alma, absolutamente inútil.

No juega a nada.

No ataca, no se defiende, no recupera un solo balón. A los delanteros nunca les llega un balón claro.

Cambiaron los nombres, pero el equipo juega peor.

La política de Pastrana Limosnear y así nos va. Buscar jugadores sin contrato, con los derechos en la mano.

El único de los nuevos que ha mostrado algo es el pelao Kevin, en dos jugadas mostró que tiene y puso una clara para gol. Pero es muy livianito, un Alexander Mejía se lo traga y escupe los huesos limpiecitos.

Jonatán Goméz es mucho más que los que llegaron.

Director Técnico, NO TENEMOS, ESTE TIPO ES UN FRAUDE.

Nos espera un semestre tenebroso.

Anónimo dijo...

Los cambios.

Para qué entrenan durante una semana, si en el partido que toca, el encargado de posar de DT y el DT que todo lo sabe desde el palco, se enloquecen cual guarichas, se jalan las mechas y hacen cambios de quinta.

Para qué entrenan.

Sobre Gordillo, tiene que ser muy buen polvo, para ser titular de Independiente Santa fe. Punto.

Sobre Perlaza. Desde Marzo opine que tenian que venderlo rápidito porque se iba a perder. A Dios gracias parece lo hicieron. Porque jugando al lado de troncos, un diamante se convierte en basura. Y éso es lo que le está pasando a Perlaza, se lo están tirando. Para bien de él y del bolsillo del dueño, ojalá se marche prontico.

Para qué diablos traen delanteros, para que diablos el DT chilla y pide delanteros, para qué diablos el dueño del cirquette habla de que va a traer delanteros, SI NO LOS USAN.

FINALMENTE, LAS BABOSADAS QUE HABLA ALEXIS, de entrenador en el Olaya. Qué sacamos con mantener el 80% del partido la pelota, qué sacamos con ser los dominadores del partido, SI NO TENEMOS LLEGADA AL ARCO CONTRARIO, "maestro Alexis", maestrico profesorcillo de quinta, ES LO MISMO QUE TENER LA MAMÁ PERO MUERTA.

Nos gano un equipito de fútbol que juega a nada.

Roberto Bernal.

TREN 71 dijo...

Vergüenza

Vergüenza no por perder un partido, vergüenza como se pierde, vergüenza por tener un DT que no sabe atacar, vergüenza por las contrataciones, vergüenza por los delanteros, vergüenza por los cambios, vergüenza por el futuro ...

TREN 71

TREN 71 dijo...

Si a nuestro presidente le queda un poco de vergüenza, cambia al DT ya y no nos hace sufrir todo este semestre y no nos hace pasar mas vergüenzas ...

TREN 71

Anónimo dijo...

Amigos.

No le creo a García y no me cae bien porque habla mucho popo, es un versero de aquí a Pekin.

Pero hagamos un sencillo ejercicio, traigamos a Gustavo Costas y démosle tiempo y dejémoslo trabajar tranquilo y les aseguro que no hace mayor cosa.

El problema que tiene ahora Santa fe, es que se nos acabaron los jugadores hace rato y estamos llenos de jugadores del monton.

Recuerdo como si fuera hoy, cómo tratamos a Vargas y Torres y cómo los despedimos como traidores de la casa y como mercenarios.

Y hoy si de algo estamos llenos es de mercenarios profesionales de esos a los qwue les da lo mismo arriba que abajo. Estamos llenos de drogos y borrachos.

Entonces, de qué nos quejamos.

El mal está sembrado y andamos de cosecha, esto es lo que somos y no damos mas.

Se nos lleno la jeta despotricando y burlandonos de don raimundo y todo el mundo, nos auto proclamamos como top 5 a nivel mundial, nos creímos bajados de las nalgas de jupiter y la soberbia y la petulancia se apoderaron de nuestras huestes. Todos nuestros rivales se convirtieron para nuestro gusto en equiupitos de tercer nivel y nos creímos de mejor familia. Amigos, nos quedo grande ser grandes, nos quedo grande defender lo que un puñado de muchachos nos regalo, volvimos a ser lo de siempre, Santafe cito lindo.

La verdad misamigos, subimos como palma y pienso que caímos como cocos, y la muestra y el botón están a la vista, porque no somos capaces de contratar siquiera un técnico medianamente descente. Siempre desde hace años tenemos que recurrir y contratar jugadores de media petaca porque somos incapaces de arriesgar.

Nos orinamos y nos hacemos, de sólo pensar en invertir en algo grande y serio.

Pudimos ser grandes, pudimos ser imperiales y pudimos haber hecho época, pero nuestro miedos y nuestra falta de cojones y huevas nos lo impidieron.

Anoche, el señor García por tercera vez fracaso. Ante nuestro taita. Fracaso en la Liga ante un equipo de pueblo, fracaso en la Copa ante unos don nadies y ayer por tercera vez permitio que nos lohundieran por el patio trasero y todavía anda bravito con nosotros.

Red Card.

Anónimo dijo...

Difiero de usted amigo.Hay nomina para jugar mucho mejor al fútbol asi no alcance para campeonar.
Con un técnico decente por lo menos podemos pelear la copa águila y empezar a trabajar desde ya para el 2017, aun tenemos tiempo de salvar siquiera el sombrero
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Por favor no mas Alexis!!

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO PORQUE NO HACEN LO MISMO QUE LE HICIERON A PELUSSO PARA QUE RENUNCIARA,ESTE REMEDO DE DT ES MUY BRUTO, NO SABE DE ESTO, FUERA DE ACA, Y SR PASTRANA NO SEA ALCAHUETE, NO DAÑE TODO LO QUE HIZO CON SANTA FE, CONTRATE UN TECNICO DE VERDAD, Y LOS OTROS ALCAHUETES SON OMAR PEREZ, ANCHICO, OTALVARO, BEDOYA Y JULIO, SE VOLVIO UNA ROSCA EN LA INTERNA Y MIREN LOS RESULTADOS

Anónimo dijo...

Escribir y opinar con el bloque afuera es complicado, porque lo que uno quiere es decir todo lo malo y no saca en limpio nada de lo bueno.

Ya con la cabeza fria, trata uno de encontrar aunque sea una sola cosa positiva y bien dificil que es hacerlo.

Tratar de meterle objetividad a la cosa, tratar de meterle ganas y optimismo, tratar de encontrar lo táctico en un partido como el del domingo casi que imposible.

Osorio y Agudelo si son mucho más que lo que habia, por lo tanto el equipo crecio. Pero son jugadores de cinco seis goles a lo sumo y me perdonan, no meten miedo a los rivales.

De resto, es la repetición de la repetidera.

Nos gano un equipo malo, Ruben Israel nos tiene de hijo y duele que lo haga un técnico de fútbol tan mediocre.

Viendo lo que hasta ahora presenta EL fpc, no tenemos ropita para enfrentar a Nacional, DIM, Junior, Cali, Tolima, Cortulua y Millos.

O sea, estamos para si acaso entrar a los 8 de fin de año y darnos por bien servidos.

Será opinar sobre las victorias ante los Bucaramangas, Jaguares y Pastos, y como bien lo dice Red Card, seguirnos metiendo el pajazo mental de que somos grandes y que estamos muy bien dirigidos en lo administrativo y en lo deportivo, para seguir creyendo en clubes deportivos y cosas faraonicas dignas de nosotros.

Bienvenidos a una nueva era.

Roberto Bernal.

Unknown dijo...

Buenas si puede decirse, que tan cierto es lo que opinó Adrián Magnoli que a este señor Alexis el margen de error se le acabo y que lo máximo de espera por resultados son dos juegos más, si esto fuese así, a quien traerían ?? Pues es evidente el gran descontento entre la hinchada, creó que la ida del DT no sería la solución del todo pero al menos habría que ver pues no solo se le esta acabando el tiempo por la gran cantidad de partidos que se le viene al Rojo, esto esta en enfrentar un absoluto fracaso o corregir por el camino, cosa Difícil para el señor Pastrana.
David Rojas

Anónimo dijo...

ALEXIS GARCIA DEBE TENER DIGNIDAD Y RENUNCIAR, DEJAR A ESTE INEPTO Y COMPRARLE CUANTO TRONCO EXISTIA A LA DERIVA, FUE OTRA METIDA DE PATAS DE PASTRANA, AHORA EL TECNICO QUE LLEGUE TIENE QUE ACOMODARSE A LA NOMINA QUE ARMARON CON ALEXIS LOS DEMAS TITERES BEDOYA, JULIO, OMAR PEREZ, ANCHICO, PARA MANEJAR LA ROSCA COMO LO HAN VENIDO HACIENDO, YA NO MAS ALCAHUETERIAS, SANTA FE SE RESPETA

Anónimo dijo...

Ojalá lo leyera el Dios Pastrana quien no camina sino levita, dicho por el presidente del ANAL

“Los buenos resultados se dan por tener una clara dirección estratégica, definir cuáles son las metas que podemos alcanzar en el corto, mediano y largo plazo. Vemos que muchos clubes del mundo y de Colombia SUBEN Y BAJAN SU RENDIMIENTO RÁPIDAMENTE CADA TEMPORADA. Queremos mantener el club sólido, SIEMPRE CON UN BUEN EQUIPO, QUE ATRAIGA A LOS AFICIONADOS. ACÁ LO IDEAL ES MANTENER UN BUEN EQUIPO CADA AÑO”.

Tan sencillo que no se necesita ser administrador de empresas, ni gran conocedor de futbol, es lógica, simple y mera lógica.

Nacional con la tromba que tiene, con el rendimiento de sus jugadores y se esfuerza por mantener a jugadores claves como Bocanegra, Armani, Guerra, etc. Si a Pastrana le hubieran dado la plata que ofrecían por Armani, se hubiera cagado y hasta dice que va a construir un estadio mejor que el Bernabeu.

Definitivamente los paisas nos llevan años en visión de negocios, en sus empresas lo podemos ver a diario.

Andreas Renier dijo...

Sin fútbol pero con un gol bastó.

No fue mucho lo que mostró anoche Santa Fe, de fútbol pocón, un equipo sin profundidad, que en las pocas veces que llegan al área contraria todo el mundo se engolosina y terminan en nada.

Mucha paridera para tan poco.

Pero...

...se vieron jugadores que nos pueden dar una esperanza.

- Falcón creo que tiene lo suyo, habrá que esperarlo para ver con que nos sorprende.

- Osorio Botello es un luchador, el tipo se la rebusca, lo intenta, sí, falta asociación, pero el hombre lo intenta.

- Kevin Salazar, es una joya, ese pelao él solito cambió el juego tan aburridor, el pelao entró y le puso picante y Santa Fe cambió, totalmente.

Cuando escribíamos que hacía falta un 10 que se turnara con Pérez nos referíamos a un jugador que tuviera ganas de mostrarse -algo en lo que fracasó Armando Vargas-, Salazar es atrevido, pícaro, hábil y su juego anoche nos despertó a todos.

Pero continuo creyendo que no tenemos técnico, que García es muy poquito.

jo jo dijo...

Andres, como dicen eso es lo bonito del futbol, leo Armando Vargas fracaso y otro hincha lo añora, anoche que mostro Rodríguez? y otros lo añoran por aca, otros le dan duro a Gordillo y otros consideran que juega bien en santafe, pufffffffffff y "todos saben de futbol"

Anónimo dijo...

Es que no se trata de saber de futbol.

Esto es un blog. En un blog se opina lo que se siente.

En la mayoria de cosas para nada estoy de acuerdo con Edgar CamiloPlazas, sin embargo respeto su opinion. Con Renier me pasa lo mismo y con Red Card y etc lo mismo y siento que ellos respetan lo que opino, la cosa es éso, y no quedarnos en el cuento de que hay hinchas infiltrados y amargos, porque los que opinan eso, simplemente no tienen el suficiente nivel para por lo menos siquiera improvisar un simple escrito y tienen que recurrir a pendejadas y groserias para hacerse medio notar.

Anoche, despues de semejante paridera del primer tiempo, aparece un pelado que le cambia todo al equipo con tres amagues.

Y es que lo que nos viene dando el equipo es tan pauperrimo, que tres amagues fueron suficientes para por lo menos en mí caso, crear esperanza.

No tengo la mas remota idea de cuando fue el último gol anotado por un delantero, anoche se rompio la racha gracias a Osorio. TAN MAL ANDAMOS.

Anoche, en una simple jugada, Roa le demostró al tonto que posa de DT y al tonto del palco, quien carajo debe ser el comandante del medio campo.

Son cosas tan simples de ver, tan lógicas. PWERO NO, en el próximo compromiso, sacan a Roa para meter a un cualquiera, ponen a Osorio solo solito solo y de contera lo ponen a marcar Y MANDAN TODO A LA MONDA, porque como ellos son los sabios y los únicos que saben que la pelota es redonda y que se ganan los partidos metiendola en e le arco.

Finalmente, muchas pero muchas gracias a Omar, IDOLO TOTAL, IDOLO ETERNO, GRACIAS TOTALES,pero yo le suelto de una el equipo a Salazar, para por lo menos ver y sentir algo diferente.ANTES DE QUE SE LO VENDAN AL ANAL, que YA DEBE ANDAR PREGUNTANDO CUANTO VALE.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La ingratitud de algunos raya en lo ridiculo. Tardamos cerca de 35 años en encontrar al reemplazo de Cañón, apareció Omar Pérez y el Santa ha tenido la mejor época de su historia. Por un partidito ante el Bucaramanga, algunos ya "jubilan" a Omar y exigen que le entreguen la capitanía al pelao Salazar, para luego, como cualquier comentarista deportivo, ante un traspiés, señalar que lo quemaron...

JO dijo...

Buenos dias a todos
La verdad yo creo que podemos armar con lo que hay un equipo decente, pero debemos saber ubicar las fichas que tenemos, yo no creo que debamos jubilar a Ormar, me parece tan importante en el equipo, y al pelao, no le vamos a dar el equipo pero si hay que de a poco irlo comprometiendo, pienso equipo hay, dirección técnica, dudo mucho y presidencia le falta mucho por aprender.
Buena suerte para todos

Anónimo dijo...

Prefiero ser ingrato Dahefo, cincuentamil veces ingrato con MÍ IDOLO, pero no imbecìl como vos Dahefo, que te la ganas, poniendo cosas que uno no ha dicho e inventando cual guaricha chismes que solo son paridos en neuronas como las tuyas.

Cuál capitania a Salazar deje de ser tan mediocre, simplemente escribo que para lo mal que andamos (porque andamos peor que hace dos meses por si no lo habias notado), la aparición de Salazar es un balsamo y PARA EL BIEN Y EL FUTURO DEL EQUIPO, PREFIERO A SALAZAR JUGANDO DE TITULAR QUE A OMAR JUGANDO A NI MIERCOLES, que es lo que juega ahora. Sigale agradeciendo eternamente a Omar y a Cesar, le informo que el planeta gira y gira y no se detiene.

JO. Con todo respeto y se lo apuesto. A Salazar lo venden por un calado y rapidito, entonces porqué carajo por lo menos no disfrutarlo. Mire JO, a Borja, A MIGUEL BORJA, no lo disfrutamos por meter a Dario Rodriguez de titular y porque Morelo se enfadaba y NO LO DISFRUTAMOS. Sinceramente nos tenemos que pajear mentalmente por que Omar se delica?

Es éso, nada más.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Respues de Pablo Repetto, DT de Independiente del Valle, rival de Nacional en la final de la copa Libertadores.

Independiente del Valle no sufrió tanto con Boca como contra River. ¿Qué cambió de aquel partido?

"Sabíamos que no teníamos que meternos atrás, tan cerca de nuestro arquero. El partido con River nos enseñó que había que jugar, no preocuparse tanto por el aspecto defensivo. Y este triunfo fue una confirmación de que lo que hicimos contra River no fue una casualidad. Fuimos precisos y efectivos"
================================================
En Santa Fe, el César Pastrana, decidió como jugaría Santa Fe: sería un equipo defensivo, metido atrás, que jugaría al contragolpe y que defendería un solo gol, como única opción de victoria.

Sí, este planteamiento nos dejó una copa internacional, con el juego mas horrible que en la vida he visto, se ganó, pero fue como haber tomado un viuda cliquot, rancia, pero lo que importa es que ganamos.

El problema del fútbol defensivo es que el equipo se impregna en sus aden de esa manera de jugar, entonces toda la nómina sabe que la prioridad es el cero, que defenderse es lo básico, y todos los que juegan, tienen la consigna de defender, no se crean oportunidades, los delanteros juegan retrasados, solo esperando un contragolpe, los delanteros de los equipos defensivos no son goleadores.

Al equipo llegan caminados de delanteros que fracasan por ese modelito de juego defensivo, se van a otro equipo, que juega al ataque y allá muestran todas sus virtudes goleadoras, en Sant Fe fracasa,

Incluyo la entrevista completa a Pablo Repetto.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/copalibertadores/podemos-seguir-dando-sorpresa-dt-de-independiente-del-v-articulo-643724

Andreas Renier dijo...

Me voy a exponer, pero esta es la idea de fútbol que yo quisiera tuvira Santa Fe.

No me vaya a salir alguno con la respuesta típica: entoces hágase hincha de ellos y lárguese de acá, NO!!!, NPP, soy hincha de Santa Fe.

Copio y pego:

"Es justicia: los dos mejores equipos de la Libertadores están en la final. Con estilos diferentes y méritos similares. Nadie se lo merecía más. Nacional es un canto al buen fútbol, Independiente Del Valle una oda al coraje. Esta maravillosa final ratifica, una vez más, que la belleza tiene rostros diversos. Nacional encanta con su juego de buen pie, la técnica de sus futbolistas, la búsqueda ofensiva (atacar siempre es dar espectáculo), el intento por llegar en bloque y mediante hábiles combinaciones. Independiente conmueve por su bravura, la personalidad de unos morenos que luchan y se plantan tiesos donde sea, la pierna firme, la actitud rebelde, el corazón generoso, el miedo cero"

Jorge Barraza.

Andreas Renier dijo...

Algunos tips, da Barraza, de como se gestiona un club deportivo, para que no haya confusiones, se reiere a:

Club de Alto Rendimiento Especializado Independiente Del Valle.

A leer, no todo es siendo avión en los negocios, ser un buen administrador, para construir un club grande, hay que tener una visión y fortalecer sus divisiones inferiores, no creo que en Independiente del Valle hayan Dieces y Cañones..

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas-deportes/bella-final-el-futbol-frente-al-coraje-opinion/16646909

Andreas Renier dijo...

SanatFe hace el gol y regaló el campo y la pelota, se refugió en el último tercio, allá atrás, en donde se meten los equipos pusilánimes, como lo hacía Germán González y el Sofá Gutierrez, no se diga nada de Pelusso, ese se metía debajo del arco.

No podremos encontrar a un DT que le guste atacar, que juegue a ganar, que su planteamiento táctico sea buscar el arco contrario, por qué no tiene que llegar los técnicos defensivos y cobardes.

Al señor García, ningún cambio le dio resultados, o Uds., vieron en que incidieron Medina, Rodríguez y Plata; nada es nada.

Qué tenía en mente García al sacar al Gómez?

Mejoró Salaberry.

Kevin, lo tienen frenado, porque se hace el gol y le ordenan ir a defenderse atrás.

En el primer gol de ellos, Harlan entra solo, no había ni un volante que estorbara, además patea solo...???

El juego lo pierde García, con sus cambios errados a destiempo.

Será una sorpresa si de todos los torneos que se van a disputar, Santa Fe logra algo.

Que decepción.

Anónimo dijo...

Y lo peor Es lo que se nos viene: hacer el oso con el Sevilla; volar tantas horas, descuidar el torneo local para salir con un chorro de babas en Japön. Ni con el mediocre River haremos algo!... Tenemos un técnico de tercera y Los buenos jugadores ya abandonaron el barco!...

Anónimo dijo...

que pasa con el blogger... estamos pasando un pésimo momento y no tenemos noticias¡¡¡¡

Queremos saber que esta pasando y no solo tener apreciaciones cuando se gana... hay alguna noticia??? ..... de acuerdo a lo que dicen los medios (que sabemos que no son tan objetivos) dicen que el "rancho esta ardiendo" y que no saben que hacer... alguien puede darnos datos?

Gracias

Anónimo dijo...

Ya Renier, una vez mas lo dice todo.

Asistí al Metropolitano y los curramberos estaban asustados con la demostración sobre todo física del equipo, la verdad, es que no se veía por donde nos fueran a empatar.

Por fin, me dije, por fin todo el costalado de técnicos que nos gastamos (Bedoya, Panelo, Julio, Alexis y el sabio graduado en la AFA), SE SALEN CON LA SUYA, JUGAR SIN DELANTEROS, MARCAR Y CORRER Y SACARLE EL RESULTADO A UN GRANDE.

HASTA QUE APARECIERON LOS CAMBIOS y fue todo. A LA MONDA TODO.

Saben una cosa. Cuantas veces con Wilson, con Pelusso y con el actual chiflamicas, no hemos dicho y gritado que por los cambios perdemos todo lo trabajado.

Tan curioso cierto? Que tamaña casualidad.

Los jijuemadrs cambios dan al traste con todo, y le dan oxigeno a un rival derrotado.

Ayer una vez mas, el rival revive gracias a nuestros cambios y nos gana el partido.

AHORA COMPRENDO PORQUÉ SE FUE COSTAS.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Señores comentaristas, Alguien sabe de Edgar Camilo?? La última entrada fue esta, y como lo decía anónimo, ya es hora de leer un post nuevo, Camilo su opinión y líneas editoriales son importantes, pero con mas regularidad, aquí uno entra a leer y debatir, tomando a los que mas comentan, pero usted hace falta, seria bueno saber si hay algún indició de lo aqui dicen, si nos vamos a tener que aguantar a este remedo de técnico cuanto tiempo, en fin Camilo noticias, noticias.

Anónimo dijo...

Roberto.

Si Junior anota el penalty nos llenan.

El penalty a favor nuestro fue dudoso.

Entonces yo no veo un primer tiempo espectacular. Veo un Santa fe defendiendo con 10 y lleno de jugadores que saben tocar la pelota lo que deja ver un equipo con tenencia del útil pero como siempre sin profundidad.

No solo usted y Renier hablan de los cambios mal hechos, hoy por la radio los relatores y los comentaristas del partido, coinciden en que los malos cambios fueron el factor determinante para perder el encuentro.

Usted escribe que esto de los malos cambios es curioso en muchas derrotas desde los tiempos de Wilson, y es cierto tiene razòn, pero porqué no se corrigen cosas tan simples como estas?

No entiendo qué busca Pastrana dejando que pase el tiempo, yo veo un equipo que juega a nada, sin un faro, veo un equipo lleno de individualidades que son las que medio nos mantienen a flote, pero nada más. Creo que Pastrana está a tiempo de ponerle remedio al estruendoso fracaso que se avisora.

Red Card.

Anónimo dijo...

Listo el remedio.Largate Alessiss , y, fuera la rabia.Lo de ayer no fue malo,fue perverso.Un equipito plano,tibiecito y cobardon igualitico al remedo de tecnico que nos gastamos.Pasarrete versero de damier !.Leon Adolorido.

Andreas Renier dijo...

En este momento, Pastrana no va hacer cambios, eso sería mucho más traumático para el equipo, creo que el César ya tiene claro que tiene que cambiar de DT, pero lo hará para comenzar la suramericana.

García, se equivocó al expresar que el segundo gol del Junior había sido culpa de castellanos porque era un arquero bajito, eso no se hace, va a fracturar a todo el equipo con esos cometarios.

Anónimo dijo...

Red Card, es que estamos llenos de jugadores tronquetes que son inflados por el equipo a punta de internet. El técnico no es malo es MALISIMO, por lo tanto, que se presenten cambios mal hechos en Santa fe suena lógico.

Pero yo no me refiero a ésto. De pronto me hice entender mal.

A lo que me refiero es que es muy curioso y para mí, de tanto que desde la época de Wilson se viene presentando, NO ES CASUALIDAD, que cuando estamos jugando bien, ganando el partido, sin que el rival tenga como empatarnos y sobre todo de visitante, he notado desde hace mucho rato que aparecen los TRES CAMBIOS, LOS TRES CAMBIOS MAL HECHOS como si fuera a propósito. Y aquí se ha consignado.

No estoy diciendo que a los jugadores que entran les den la orden de entrar a jugar a la contra, pero si es muy curioso que entren tres tipos que manejan fútbol de ataque y los pongan a marcar (como el domingo), si es muy curioso que siempre siempre los que entran, entran a nada porque los mandan a nada.

La cosa, estimado Red Card, es que por donde usted lo mire, que cuatro directores técnicos se equivoquen en los cambios, NO ES CASUALIDAD.

LOS CAMBIOS NO LOS HACEN ELLOS.

LOS CAMBIOS LOS ORDENA EL DT AFA.

Pero que saca Pastrana, se preguntaran algunos, con tirarse en un partido que se va ganando. De pronto ahorrara en premios o mantendrá el equipo en una posición en donde esté vivo pero con premios bajos para los empleados, QUÉ SÉ YO.

La cuestionb es que es muy jarto que se repita y se repita y se repita, y no se haga ni miercoles para corregir.

El minuto de Dios de Santa fe, que los arbitros nos persiguen, y ahora los cambios rechimbos que nos hacen perder puntos por volquetadas. CURIOSO.

Roberto Bernal.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Paseo de salud del Sevilla en el primer tiempo.

Santa Fe sin fútbol, sin nada.

El primero de Rufai.

Quiebran nuestra defensa como Pedro por su casa.

Es solo un amistoso, pero nos están haciendo ver mal.

Veremos que hace García para el segundo.

Andreas Renier dijo...

Siendo honesto, no se disputaba anoche ningún título, no era una final, era tan solo un amistoso de preparación, más para el Sevilla que para Santa Fe.

En el primer tiempo a un Santa Fe temeroso, muy tímido, replegado atrás, el Sevilla nos presionó arriba, no robó el balón cuantas veces quiso y en 3 minutos setenció el juego.

Santa Fe jamás hizo nada por el gol en el primer tiempo.

En el segundo, sí se observó reacción y el equipo claramente jugó a tratar de conseguir goles, en eso no hay discusión, se hizo uno y se llegó en varias oportunidades.

Las diferencias entre los planteamientos tácticos de cada equipo, mientras el Sevilla juega a buscar el gol durante todo los 90 minutos, Santa Fe es un equipo que espera y juega a lanzar pelotazos, que pr cierto todos fueron controlados por la defensa sevillana.

Un juego anecdótico.

Es en el torneo local en donde se cuecen la habas.

Seguramente, Alexis García saldrá a decir que el resultado es injusto... pero Alexis, esque siempre juegas como nunca y pierdes como siempre.

Andreas Renier dijo...

"Santa Fe demostró que se está demorando para ir a buscar los partidos, que está regalando parte del desarrollo del juego, pues prefiere esperar la propuesta del rival"

Futbolred.

Un Deja VU, nos trae algún recuerdo, un mal sabor de boca?

Remember...

...la era del Sofá Gutiérrez, cuando Santa Fe regalaba los primeros tiempos...

Como quisiera tener a un tpecnico estilo Sampaoli, es que esa es la esencia del fútbol: ATACAR, HACER GOLES, QUITARLE EL BALÓN AL CONTRARIO Y EJECUTARLO A PUNTA DE GOLES... pero no, en Santa Fe impera el estilito Pastrana, la táctica Marcelo Lippi, cerrados atrás, esperando, defendiendo... pero anoche nos entraron tocando, que defensa...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La doble línea de 4, mantener el 0 en el arco propio, esperar el error del contrario y NUNCA estudiar al rival, pues, siempre se debe jugar igual, fue la filosofía del fútbol colombiano en la década de los 90. Que el Santa va a fracasar con García es una certeza absoluta, pues, el único técnico paisa que ha triunfado en Bogotá fue Ochoa Uribe, 50 años atrás..después el único técnico colombiano que ha triunfado con el Santa fue Gutierrez, campeón, subcampeón y semifinalista de la Libertadores. Sus predecesores aprovecharon su trabajo. Costas obtuvo la 8va y Pelusso la Suramericana. Los jugadores se fueron y con ellos nuestra época dorada, sin plata para reemplazarlos, me temo que volveremos a las épocas de Peláez, Pecosos y Bolillos; recordando épocas pasadas.

Pobre gente dijo...

Cesó la horrible noche! Chao Alexis

Ojalá sea cierto que vuelve Costas

Vamos rojo

Anónimo dijo...

Sevilla nos pudo haber metido una pela de aquellas pero saco el acelerador, Sampaoli se puso a hacer táctica y nos salvamos de milagro. Después del segundo gol, Sampaoli jugó con dos y tres centrales, jugó con uno, dos y hasta tres delanteros, jugó con uno, dos y hasta tres hombre en el medio campo, fuimos el sparring perfecto para los sevillanos.

Alexis, parece que s+i se creyo el cuento de que estabamos jugando un partido serio de la FIFA y como cosa rara, asustado y muerto del miedo metio un 4-4 esperando buscar sólidez y lo que encontro fue un repazo de padre y señor mio.

Si a Sevilla se le hubiera dado la gana nos mete siete para beneplacito de nuestros vecinos, afortunadamente, ellos andan en pre-temporada y jugando a ensayar sus movimientos.

Que tristesa, que desde la presidencia del club, patrocinen semejante bellaqueria. Llevar al equipo en pleno campeonato, para ganarse tres pesos, menospreciando el FPC, puede ser nefasto en Noviembre.

Y para los comentaristas Fox que dicen que perdimos jugando muy bien, les quiero recordar a todos, que son los compañeros de foro de Alexis. Y para los que dicen que jugamos bien en Barranquilla, pues jugamos con un equipo parado por orden del dueño y ni así les pudimos ganar. Juniuor nos jugó a media máquina buscando sacar al DT Mendoza y ni así pudimos.

Muchas gracias señor Pastrana por robarse lo que otros dejaron.

cuentachistes.

Anónimo dijo...



VUELVE COSTAS.!

Anónimo dijo...

PASTRI TE DISTE CUENTA DE LA CAGADA QUE COMETISTE, AL FIN ESCUCHASTE, VAN VARIAS EMBARRADAS, PRIMERO NO CONTRATAR GOLEADORES DE PESO TANTO EN EL SEMESTRE ANTERIOR CONO EN ESTE, SEGUNDO CONTRATAR ESTE PERSONAJILLO QUE DE TECNICO NO TIENE NADA, Y TERCERO SOSTENERLO, Y ARMARLE EL EQUIPO, AHORA TE DISTE CUENTA QUE ESE TIPO ES UN INEPTO, OJALA LOS JUGADORES PONGAN COMRPOMISO Y LUCHEN POR FIGURAR,XQ TIENEN TORNEOS INTERNACIONALES PARA MOSTRARSE, Y VARIAS OPORTUNIDADES PARA CAMPEONAR EN CUALQUIERA DE LOS TORNEOS QUE VAN A ENFRENTAR.... BIENVENIDO COSTAS , ESPERO QUE VAYAMOS TODOS AL ESTADIO A RESPALDARLO

Anónimo dijo...

Gracias Espiritu Santo por los favores recibidos y por las plegarias escuchadas.Chau verserito paisarrete de quinta. Atte: LeonAdolorido.

Andreas Renier dijo...

Sí, nos enteramos esta mañana.

Vuelve Costas.

Andreas Renier dijo...

No pues el procer cobarde y pusilánime del Sofá Gutierrez.

Gutiérrez nunca fue director técnico,, el técnico era Pastrana, él le ordenaba como jugar, hasta Pérez y Bedoya le decía lo que debía hacer.

A todas estas como va en Bolivia?; le deseo lo mejor, que salga campeón por allá para que jamás regrese a Santa Fe.

Anónimo dijo...

Se va GARCÌA, PERO ES QUE NUNCA DEBIO LLEGAR.

Llega Gustavo Costas.

Pero, a Costas ya le contaron que sus capitanes, sus corsarios, sus guerreros, sus leones, ya no estàn? A Costas ya le contaron que sus dos goleadores hace raaaato se fueron? A Costas ya le contaron que los jugadores que llegaron a reemplazar a los que èl dirigiò, son un costalado de troncos y malas personas? A GUSTAVO COSTAS YA LE CONTARON, que en el camerino èl y cualquier DT que llegue vale huevo? A Gustavo Costas ya le contaron que en Santa fe al que manda, no le gusta entrenar? A Costas ya le contaron que los barras bravas que posan de tinterillos, hace raaaato le tocan las posaderas al presidente? A COSTAS YA LE CONTARON QUE DE VEZ EN CUANDO A LOS ARQUEROS SE LES DOBLAN LOS GUANTES Y A LOS VOLANTES SE LES OLVIDA JUGAR?

Se va GARCÌA, hombre educado, buena persona, pero mal DT.

SE VA Garcìa pero el cancer los canceres en Santa fe crecen y hacen metàstasis.

LLEGA COSTAS, y ya le contaron que viene a hacerle de bombero? Ya le contaron que su nombre sòlo serà utilizado para atizar el humo? Ya le contaron que tarde o temprano su tv serà un motorola y serà hechado como un perro? por los lavaperros del mejor presidente de la historia?

En èste momento, lo de menos es el nuevo DT, Y LO DE MENOS SON LOS TRONCOS AMIGUETES DEL DUEÑO. LO REALMENTE JODIDO E INMANEJABLE ES LA CRIATURA QUE PASTRANA PARIO.

Roberto Bernal.

JOJO dijo...

Y ya le contaron a Costas que los primeros en irse contra el, son los "propios pseudohinchas del rojo" ? empezando x 4 o 5 pelagatos de aca.

Pobre gente dijo...

Roberto, algo bueno por decir? Ve algo bueno?

Andreas Renier dijo...

Bueno...

Se buscó a un hombre que nos dio títulos.

Sin importar la nómina, Costas en una semana sabrá que tiene y cómo sacarle lo mejor a lo que tiene.

No podemos llenar el ambiente de... negativismo, hay que darle oportunidad de mostrar lo que ya nos mostró.

El hombre es un trabajador y un líder.

Al menos conmigo tiene crédito, yo esperaré.

Anónimo dijo...

COMO LO ADVERTÍ, AHORA ES COMPROMISO DE CADA JUGADOR, PORQUE DIRECTOR TÉCNICO YA TENEMOS, PASTRI CUMPLIÓ, UN POCO DEMORADO PERO CUMPLIÓ, Y TENEMOS UNO GRANDE EN TÍTULOS, CON EXPERIENCIA, CON SAPIENCIA A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, LO QUE RESTA ES QUE CADA VAGO MERCENARIO QUE NO QUIERA COMPROMETERSE CON LA INSTITUCIÓN Y QUE SOLO VINO A HACER SU NEGOCIO, QUE VAYA ALISTANDO MALETAS, DE AHORA EN ADELANTE A TRABAJAR Y A GANÁRSELA METIENDO Y CORRIENDO, CON SACRIFICIO Y GOLES, A GAAAANNAAARRR SE DIJO. NO HAY EXCUSA SEÑORES JUGADORES, LA PELOTA ESTA EN SUS PIES Y EN SUS MANOS, A CAMPEONAR NO HAY DE OTRA, PORQUE ASÍ MISMO COMO LA HINCHADA HA SACADO TÉCNICOS, TAMBIÉN SACARA JUGADORES SEAN O NO NUESTROS ÍDOLOS, Y LO HAREMOS LLENANDO EL ESTADIO, LOS VITOREAREMOS CUANDO SE LO MEREZCAN COMO TAMBIÉN LOS ABUCHEAREMOS CUANDO SE LO MEREZCAN. SANTA FE SE RESPETA XQ ES LA MEJOR INSIGNIA DE LA CAPITAL , DEL PAIS Y DEL CONTINENTE A NIVEL MUNDIAL.

Anónimo dijo...

Que "PASTRI" cumplio? Qué cumplio. A ver, que fue lo que cumplio, expliqueme eso por que de verdad lo unico que a cumplido es hablar pendejadas.

Pobre gente. Qué hago compadre, miro lo malo lo podrido para ver si hay un cambio. Cosas buenas? Las bufandas, los gorros, Kevin Salazar, de pronto Agudelo.

JOJO. De verdad amigo, aprenda a leer. Usted es un pobre ignorante que ni interpretar sabe.

Renier. Hermano el hombre conmigo tambien tiene crédito, me le quito el sombrero. ESE SEÑOR SI ES UN DT DE VERDAD. Simplemente en todos los campeonatos que el hombre ganó en todos los paises, en todos los equipos en todos los equipos que sacó campeon, lo hizo con jugadores de verdad, grandecitos y con calidad. Renier, Gustavo Costas hasta ahora no es un DT de proceso, no es un formador, no es un Pelusso que se la rebuzca para conseguir puntos. Costas es un ganador, un tipo que toma jugadores hechos y derechos y los encausa. Renier, hermanito, me extraña, Mesa, Vargas, Seijas, Torres, Morelos, son medio equipo. Y APARTE LA CALIDAD DE LOS JUGADORES. MEJOR DICHO RENIER, traiga a Reynaldo Rueda y Mou juntos, SE QUEMAN, CON EL REJUNTAO Y LA RECUA DE TRONCOS QUE TENEMOS SE QUEMAN.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/gustavo-costas-nuevo-director-de-santa-fe/16650460

Andreas Renier dijo...

Serenidad y paciencia Robert... vamos a ver.

Sí, necesitamos otros nombres, otros jugadores, pero por hoy los que están son nuestro presente, hay que apoyar.

Un abrazo...

Anónimo dijo...

SI ROBERTO BERNAL, PASTRI CUMPLIO, DEMORADO PERO CUMPLIO, YA TRAJO A COSTAS, Y LO REPITO, AHORA MAS QUE NUNCA , EL COMPROMISO ES DE LOS JUGADORES, PORQUE NOMINA TENEMOS, Y SIN PRETEXTOS, HAY QUE CAMPEONAR. VAS A VER LOS CAMBIOS, VAS A VER AL EXPRESO EN PLENA DIMENSIÓN, VAS A SER FEEELIIIZZZ ROBERTO, APUNTA ESTE MENSAJE Y DENTRO DE UNOS MESES TE LO REPITO. OJALA ESTEMOS EN EL NEMESIO GRITANDO DE ALEGRIA PARA DARTE UN GRAN ABRAZO SANTAFEREÑO.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Un equipo conformado por Zapata, Otalvaro (Roa), Tesillo, López, Mosquera, Perlaza (Gordillo), Anchico (Pico), Gómez (Medina), Pérez (Salazar), Agudelo y Osorio Botello, tiene que rendir, máxime si tiene un técnico que le imprima mistica y amor propio al equipo y a los jugadores, arropado con el aliento de la hinchada....seguro que al Santa le va a ir bien.

Finalmente, es claro que ha empezado el relevo generacional en la dirección técnica, de Pecosos y Bolillos, pasamos a Yepes, Guiovanny Hernández, Flavio Torres, Freddy Amazo, Alvarez, etc...con razón siempre hemos preferido técnico extranjero, pues, los únicos colombianos que nos han dado alegrias desde el banco son Ochoa, Basílico y Gutierrez.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Oiga señor Roberto usted de que equipo es hincha?? que fútbol y que pendejadas ve, el santa fe equipo de nuestros amores, si esta jugando mal, es cierto, tenia hasta ahora un técnico perverso, pero no es para tanto..

Lo que se tiene que leer aqui, no se , pero yo a usted no le creo ni cinco lo que dice,por que tenemos la bendita costumbre de hablar de cosas que nunca podemos demostrar... hombre aquí lo que necesitamos es tirar todos para adelante, no empezar a joder por todo, cuando incluso no se a reiniciado el ciclo costas ya le esta montando una serie de cosas y rumores que rayan en lo ridículo.
Costas con beneficio de inventario tendrá que arreglárselas con lo que dejo el otro, pero como es un gran DT, pues le va a sacar lo que hasta ahora no se a visto de Santa Fe.

David Rojas B

Andreas Renier dijo...

Entrevista de íltima hora con Gustavo Costas:

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/omar-perez-un-lider-positivo-gustavo-costas-articulo-644821

Anónimo dijo...

David Rojas, un saludo. Veo las mismas pendejadas que usted ve en éso somos identicos, lo que pasa es que no trago entero. Soy, al igual que usted, hincha del leon.

Qué es lo que no puedo demostrar? Pregunteme hermano, porque lo que estoy afirmando es que llevamos tres derrotas en línea y vamos de cola para el barranco. Refuteme David.

A ver David, que sacamos entre los veinte hinchas que acá opinamos, ponernos de acuerdo y tirar para el mismo lado, si EL QUE TIENE QUE TIRAR PARA EL MISMO LADO O SEA PASTRANA, nos tira para el otro lado y nos falsea. Refuteme. POR LO TANTO DAVID, PERMITAME SER EL PALO EN LA RUEDA DE PASTRANA, A ESTE DOCTOR HAY QUE QUITARLE LA CARETA.

David, cuales rumores y cuales cosas le estoy montando a Costas, qué me estoy inventando para tirarme en Costas, NI MONDA, NI MIERCOLES. Le suplico no ponga en boca mia cosas que jamas he dicho.

Hermano no creo en lo que viene, no puedo ser optimista porque lo que se ha hecho es terrible y ni Mou en compañia de Gabriel Ochoa lo pueden arreglar. Pastrana tambien se va a tirar encima de Costas, y me duele, por el equipo y me duele por Costas.


ANONIMO, gracias por leerme. Y es lo mismo. Cómo quisiera yo volver a la victoria. Cuanto daria porque a Costas le vaya bien. Usted dice que "PASTRI" CUMPLIO, TARDE PERO CUMPLIO. Grave, gravisimo querido anónimo, Costas llega en el peor momento del Leon con una nómina inadecuada para que Costas pueda hacer algo, medio algo, alguito. Costas después de descender con Atlas se puede encontrar acá con tremendo fracaso y usted cree que la tribuna se la va a rebajar? Eso me preocupa por el rojo y por Costas. Qué le dijo qué le prometio el payaso de pastrana a Costas para que él vuelva? No lo sé. Pero creo que las babosadas y las mentiras fueron muy grandes. Hasta tuvo que ir a Bs As para traerlo.

Finalmente, quién es el perjudicado el jodido, sencillo, el Leon.

Un saludo, amigo anónimo.

Roberto Bernnal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Roberto y sus bobadas. Hoy en día el futbol no tiene misterios, Costas ya sabe que jugadores encontrará en el Santa. Pastrana NO viajó a Buenos Aires, tal como dice el comunicado, el empresario de Costas colaboró en la concreción de su contrato. Al Santa le hace falta un delantero estilo Cuero o Quiñones, de resto la nómina con la que se cuenta permite jugar mejor y obtener resultados.

Anónimo dijo...

Dahefo y sus tonterias.

Doce a quince comentarios arriba opina que no tenemos nómina y que nos toca aguantarnos lo que sea.

Aparece Costas y ahora la nómina permite obtener resultados. Hasta normal en él.

La llegada de Costas es un acontecimiento para toda la hinchada albiroja que si de algo merece graduarse es de ingenua, Costas es la consecuencia de el peor año administrativo en la era Pastrana. Con mucho gusto se lo explico al que quiera con plastilina.

Ayer escuchando la rueda de prensa de Costas no me queda la mas minima duda de que llega mas ciego que vaca al matadero (en esto estoy de acuerdo con Roberto), porque decir que tiene la suficiente nómina para disputar mano a mano los cinco compromisos que el equipo tiene en este semestre, lo que realmente demuestra es que no tiene ni idea a donde es que llega y qué jugadores son los que va a dirigir.

Supongo que esta semana larga le dará los suficientes datos para presentar el equipo tipo que él dice va a tener, para que por lo tanto arranquemos de una vez en lo que puede ser el mejor semestre en los 76 años de vida, o el peor que nos puede dejar al borde de un abismo sin fondo, no creo en las aguas tibias ni en las segundas oportunidades, en Diciembre simplemente vamos a estar clasificados para la Copa 2017 o eliminados y destinados a otros muchos años deambulando en la mitad de la tabla.

Finalmente, tambien en la rueda de prensa dejó abierta la posibilidad de mas refuerzos para Agosto, pues ojalá le pida bien duro a Pastrana, porque si el equipo base va a ser el de anoche, que alguien le diga a Costas que está en el lugar equivocado.

Red Card

Anónimo dijo...

anoche vi un equipo con actitud, me gusto aunque no fue un fútbol florido, fue un fútbol efectivo, se jugo con ganas, me preocupa el momento de jhonatan gomez, pobre hombre no le salia ni una, pero bueno, si jhonatan tiene compromiso y desea triunfar le toca trabajar mas y concentrarse mas o solo sera otra ave de paso por el expreso, una banqueada le serviria mucho para que reaccione y muestre algo xq ya lo esperamos bastante, muy bueno el venezolano, buenisima la dupla de centrales, rufay debe ser suplente y traer un arquero, santa fe no tiene seguridad en el arco, este tipo no sabe salir a cortar un centro, se demora demasiado en sacar del arco y ademas saca siempre dándole el útil al contrario o enviándola fuera del campo, almenos que le atine a dejarla dentro del terreno de juego y que saque en los primeros 10 segundos, porque cada saque lo demora entre 25 o 30 segundos, eso hágalo para quemar tiempo, que paso con John Fredy Salazar, ese muchacho es metelon tiene perrenque, y sabe atacar, mucho mejor que anchico y que gomez, muy bien por el planteamiento, se demostro que alexis es un inepto y que pastrana se equivoco al traerlo, pero bueno vamos a levantar y conseguir la meta, bienvenido profe costas.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Red Card, yo no incurro en contradicciones, basta con leer mis comentarios, para verificar que he sostenido que los refuerzos del Santa no son de lo mejor, pero con un técnico que les inspire mística, se puede jugar mejor y conseguir resultados. Costas lo señaló ayer, no se puede garantizar títulos, pero si, enfrentar mano a mano a los rivales, sin el miedo típico de los técnicos seguidores de los calvos manizalitas que pululan en los medios de comunicación...

Anónimo dijo...

No creo que el profe Costas esté preparado para sortear lo que se le viene, es un dt de mucho caché, para ponerse a trabajar desde abajo. Ningun dt del mundo puede entrenar a Anderson Plata, Jhonatan Agudelo, Fredy Salazar y Juan Manuel Falcon y transformarlos de troncos a cracks, olvidense y ellos son nuestros delanteros.

La calidad de jugadores que necesita el profe Costas para salvarle el año a Santa fe, se pueden contar con los dedos de una mano. Dayron Mosquera, Baldomero Perlaza, Osorio Botello, William Tesillo y Rufai y no tenemos más.

Kevin es un calidoso pero está hasta ahora arrancando. Y Omar, Roa, Anchico y Otalvaro, fueron excelentes pero la vida ya les está pasando factura.

Los demás, por Dios, el profe Costas no sabe en donde se metio.

Toda la suerte del mundo para el profesor, pero no me engaño, no tenemos equipo. O de pronto haciendo ochos y panochos un equipo para sostener si acaso la Copa Aguila para tratar de salvar el 2017. En la Liga no le hacemos ni cosquillas a un Junior o un anal, en la sudamericana no tenemos equipo y menos ahora con el descalabro que acaban de sufrir los brasucos y los argentos, que ven como unica tabla de salvacion la dichosa copa sudamericana y van a ir con tutti a por ella.

Si ganamos al Suruga y ganamos la recopa, serán triunfos y odas a la bandera, porque esas confrontaciones no dan clasificación a nada.

Hay que tomar las cosas como son, no meternos pajazos mentales e ir por la Copa aguila, porque para lo demás, nos toca por tv.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Quiero decir que si al final del semestre los resultados no sirven, el menos culpable es Gustavo Costas.
Es que no podemos dejar pasar la verdad e ignorarla olimpicamente, en lo que va corrido del 2016 ya son cinco las crísis que ha vivido el equipo y eso solo lo resiste Santafe y eso porque es manejado por una sola persona, en un equipo grande cinco crísis no lasaguantan nada ni nadie.

Una cosa es que la llegada de Gustavo Costas traiga ilusion y esperanza, pero ocultar nuestra cruda para qué? La gran nómina que nos dio tanto ahora brilla por su ausencia, como lo dice cuentachistes lamentablemente los otros equipos nos sacaron gran ventaja y sus nóminas son pero muho mas poderozas, y todos sabemos que el futbol es con jugadores que marquen la diferencia, y señores no los tenemos.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

cinco crisis? cuales crisis, dejen de inventar. Mejor porque no se abonan o van al estadio en vez de inventar tanta pendejada.

Anónimo dijo...

Cuales crisis?

- El capitan del equipo renuncia al equipo por las redes sociales.
- Despiden al técnico pelusso del equipo.
- El presidente presenta renuncia oficial.
- Despiden del equipo al técnico Garcia.

Si a esto no se le pueden llamar crisis, entonces qué son crisis?

Y como me gustaria ver su abono o su coleccion de colillas.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

muy chevere la nueva cara del blog... lastima que no hayan nuevos post solo lo que algunos tratan de informar y otros de desinformar.... creo que estamos peor que en nuestro país.. es decir muy polarizados.

ojala el profesor Costas traiga muchos éxitos... solo por creencia popular para mí las segundas partes no son buenas (o eso le pasa a uno en el amor y algunas veces a nivel organizacional)... pero ojala todo sea por el bien del equipo y que hayan tratado de enderezar un poco este barco que hace unos meses pintaba todo muy bien y no se en que momento todo se fue al piso.

Plazas porfis información.... gracias

JO dijo...

Buenas tardes a todos
Pero la verdad creo yo que esas crisis de que hablan, ya pasaron, ahora concentrémonos en lo que viene, pienso sera bueno, no solo por lo del profesor Costas, si no que no tenemos tan mal equipo como algunos piensan, ahora lo que toca es darle tiempo al tiempo, y apoyar no nos queda de otra, que hayan hecho las cosas mal, pues ni modos, tratemos de tirar para el mismo lado, solo esperemos no sea demasiado tarde.
Suerte a todos

Anónimo dijo...

ME SOSTENGO, EQUIPO HAY, FALCON SABE CON EL BALON Y SABE HACER GOLES, ES METELON Y DARA RESULTADOS, FREDDY SALAZAR TIENE CALIDAD, KEVIN SALAZAR ES UN MAGO, ARBOLEDA ES EXCELENTE JUGADOR, LOS DOS CENTRALES SON MUY BUENOS, TENEMOS CON QUE COMPETIR, EL TÉCNICO SABE LO QUE TIENE QUE HACER, ES UN TÉCNICO GANADOR Y NO ES TAN BRUTO COMO PARA ASUMIR RESPONSABILIDADES SIN SABER EN QUE SE METE, ES OBTUSO EL PENSAR QUE UN PROFESIONAL A ESE NIVEL NO ANALICE EN QUE SE ESTA COMPROMETIENDO, VAMOS CON TODA LEÓN, SIEMPRE TE LLEVO EN MI CORAZÓN. LOS QUE TIENEN LA BOLA DE CRISTAL ANUNCIANDO EL CAOS, QUE NOS DIGAN EL NUMERO DEL BALOTO. HASTA EL MOMENTO NO CONOZCO NI UNO SOLO QUE CONOZCA EL FUTURO, ESPEREMOS A VER QUE PASA.

Anónimo dijo...

Y PARA VER QUE PASA LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES LLENAR EL ESTADIO, SOLO ASÍ PODEMOS TENER UN CRITERIO DEFINIDO DE LA REALIDAD, PERO CRITICAR SIN SABER Y DE MANERA DESTRUCTIVA O PESIMISTA ES LO PEOR QUE LE HACEMOS A NUESTRA INSTITUCIÓN.

Andreas Renier dijo...

No soy creyente pero le tengo fe al DT y creo que si bien no se hicieron contrataciones de renombre y que los delanteros no son goleadores, si tienen gol. algo podrá hacer el técnico con ellos.

Por ahora, solo le apunto a regresar a la Libertadores.

Hay que darle tiempo a Costas.

Yo esperaré.

Andreas Renier dijo...

Para leer:

http://blogs.futbolred.com/reflexiones-desde-la-platea/2016/07/23/a-toda-costas/

Anónimo dijo...

nada de noticias????????????????

Que Borja le mando saludes a Pastrana ayer con la libertadores de Nacional... soy hincha a morir de Santafe pero creo que deberíamos mirar como un equipo como nacional ha realizado un serio proyecto deportivo con resultados no solo deportivos si no tambien economicos...

Bueno espero que Logremos los objetivos del semestre especialmente los internacionales... no me vayan a despellejar, pero considero que deberíamos apuntar a la suramericana (defender honrosamente el titulo) y a la copa Colombia para apuntar de nuevo a torneo internacional el otro año.. y ojala respectar el proyecto y las decisiones del cuerpo técnico y hacer reingenieria de cara al 2017.

Anónimo dijo...

o sea..

anoche pari

hice fuerza

aprete y no se me dio.. AHHH ECUATOS PA TRONCOS

laisa se salio con la suya, que hijuemadre vacio en mis entrañas

sentí como si me hubiera jartado un laxante, que vaina tan putrea.......



y aún retumban en mís oidos

las tremendas peroratas de Cesariummm

las aburridas peroratas de Cesariummmm

las mentirosas peroratas de Cesariummmmm

al iniciar el proyecto 2016

"vamos por la libertadores" "que se cuiden de nosotros en la libertadores"




(?)



o será



que el hombre es bip





bipolar




a ratos rojo



y a ratos verde (????)




no será que el hombre dijo en Enero

con cara gana Santa fecito

y con sello gano yo y mi adorado anal..




es que casi que no se le noto el afán por regalarle los goles al verde



estoy seguro que anoche brindo unas copas de mas

bailo un vals y un regueton (cosas de los bip)

y le dijo a de la Cuesta "campeones pa"



ANONYMOUS IV

Anónimo dijo...

ES UNA JARTERA ESTAR PENDIENTES DE LO QUE HAGAN LOS DEMÁS, SI QUIEREN VUÉLVANSE SEGUIDORES DE LAS LAISAS Y YA, O HÁGANLE UN MONUMENTO AL MERCENARIO BORJA, A ESE TIPO NUNCA LE GUSTO VENIR A SANTA FE, ACÁ NO CORRÍA, NO METÍA, Y SE LEDIERON MUCHISIMAS OPORTUNIDADES, CUANDO SE FUE A AGUANTAR HAMBRE EN TULUA FUE CUANDO SE PELLIZCO, Y DE SUERTE QUE LE LIGO, ESE MAN SOLO ES VITRINERO, QUE LE HA LIGADO Y ESTA FINO ES OTRA COSA, PERO JUGADOR QUE MARQUE DIFERENCIA NO ES, MIREN NO MAS LO QUE SE COMIÓ AL EMPEZAR EL PARTIDO, ES UNO DEL MONTÓN, ACÁ SON EXPERTOS EN ECHAR GLOBOS, CREYENDO QUE EL REAL MADRID O EL BARSA LO VAN COMPRAR POR 200 MILLONES DE EUROS, NOOO PUES LE QUITO EL LUGAR A CRISTIANO Y A LIONEL JUNTOS, MEJOR DICHO NADIE LE DA NI EN LOS JUANETES, SE ACABO EL FÚTBOL PARA LOS DEMÁS, XQUE NO HAY NADIE MEJOR QUE ESTE PERSONAJE... MIREMOS LOS NUESTROS, MIREMOS A LOS SALAZAR, MIREMOS A PERLAZA, MIREMOS A FALCON, A BOTELLO A LOS CENTRALES O MOSQUERITA, A ARBOLEDA, Y TODA NUESTRA MANADA DE LEONES, YO SI CREO EN SANTA FE, VAMOS MUCHACHOS, VAMOS POR LA COPA.