jueves, 12 de noviembre de 2015

NO FUE UN BUEN PARTIDO

Fue un partido de impotencia. Un partido de poca conectividad entre nuestras líneas y si, un equipo con falencias físicas.

Santa Fe estuvo 20 minutos bien parado, es decir hasta el gol de Junior. Estábamos compactos, con las dos primeras líneas bien organizadas. Del gol en adelante, el equipo sufrió un golpe anímico y de alguna forma, esa impotencia que menciono arriba.

No fue un equipo de final. El partido se jugó como si fuera un partido más. ¿Los jugadores se cuidaron? ¿Se dosificaron? Son preguntas que no vamos a saber nunca, pero está claro que el daño está hecho y remontar acá, aunque no es imposible, será muy difícil. No es el mismo Junior que goleamos 3-0. Será un Junior que defenderá a capa y espada y perderá mucho tiempo. Para eso tienen al especialista Vieira y a un DT con bastante cancha, por no decir maña como Alexis.

El primer tiempo terminó con tímidas aproximaciones del León, al cuál la humedad se ve que le afectó considerablemente.

El segundo tiempo mostró dos caras. Una donde se vieron ganas por alcanzar el empate. De hecho tuvimos tres claras opciones de gol. Sin embargo, el exceso de individualismo de Morelo y de Mirando no permitieron un gol a favor. Morelo tuvo también un cabezazo que increíblemente se va por fuera y desviado.

Pero esto era en ataque. Cuando llegaba Junior la punta derecha de Anchico se vio muy mal. Nos empelotaron cada vez que quisieron donde nos ganaron toda la espalda. Adicionalmente nos metían pelotas en profundidad en el hueco entre Arrechea y Anchico. Mina no pudo duplicarse y ahí fue donde Santa Fe tuvo más problemas.

Y en esta misma cara podemos ver que Santa Fe perdió la conexión entre volantes y defensa. Por eso Santa Fe perdió el rumbo, dejó espacios y así llegó el segundo gol del tiburón.

Ahora bien, ¿es un resultado largo?, si. Lo es. Es muy largo para una serie. ¿El equipo se tiene que regular? si, también desafortunadamente. Ayer pagamos caro el cansancio y el trajín y Seijas y Meza hicieron una falta enorme.

No obstante, estoy seguro que podemos remontar, que en Bogotá será a otro precio y que podemos salir campeones todavía. Hay con qué, hay con quién. Ahora está en nosotros llenar esa cancha y ayudar a que Santa Fe de esa vuelta olímpica.

Con la Santa Fe puesta en la remontada me despido.

Vamos León!!!

79 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos camilo, la llave esta abierta, el junipr no se corono campeon por ganarnos ese partido, asi como ellos hicieron dos, aca pueden existir 2 o 3 o no se sabe nada, por ej cali estaba seguro que le ganaba al once caldas y miren no mas, aca sera a otro percio y con los muchachos que son, no se si lo que voy a decir sea desastrozo, pero prefiero al borracho quiñones y no al perezoso mercenario Borja, que pereza ver a este man---vaaamoooosss leeeeoooonnnn vamos vamos vamos leeeooonnn te alentareeeee de corazon...al leeeeooon yooo lo llevo en el corazooonnn...porque la vuelta vamo a dar todosss te vaaaamooooss aleeennnttaaarr daaaleeee leeeeoooonnnnnn, vamos por la triple corona

Anónimo dijo...




Inexplicable, Camilo..

Que Pelusso haya escondido a Perlaza y a Arboleda, quienes de verdad tenían el "demás" para proponer en el juego de ayer.

Darío sigue los pasos de Morelos, el Morelos egoista y retenedor o transportador de balones, piscinazos. Volvió a su plata de hace 2 meses. No está.

Borja, pelmazo, paquete, bueno para nada.

Gordillo, Salazar si no tienen a otros enchufados al lado no dan mas.

Roa, preocupante su descenso. Ayer debió ser el líder y estuvo perdido.

Consecuentemente, si era una línea de reteneción en el medio de 3, no dieron la talla.
Para mas piedra, entonces, Darío jugando de "James".. no jooooooooooda.

Arrechea, que arrechera, cubriendo el puesto de Meza fue un fiasco, por ese punto entraron los junioristas.

A mucho nos gusta la propuesta de Pelusso de juego rápido, vertical, aprovechando espacios, de presión y anticipo pero se necesita para los 90 minutos. Además, cambios de ritmo, cadencia y eso solo lo hace Pérez. No hay mas Pérez ?. Fue un cambio tardío, es que en los cambios Pelusso es obtuso.

El caso Quiñonez, ese HP traidor no merece una "i" mas.

Las ratas hoy hacen festín como analistas sesudos de juego.

Carroñeros


JJJJJJJJJJJJJJ.jaja.

Anónimo dijo...

al hijueputin de arriba..

hoy todos vimos en Santiago, uno de los items del porquè salimos de la inmunda de 37 años

y el otro item estuvo en la banca

ayyy, es que si hubiera entrado me imagino al MP mordiendose el codo


grandes grandes GRANDES NUESTROS LEONES, NUESTROS IDOLOS


NUNCA NINGUN MP LOS PODRÀ BORRAR DE LOS POSTERS CAMPEONES PARA PONERLES LA CARA DEL GRASOSO PASTRANA ajjajajaja ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Luis Quiñones fue a pedir perdón a Santa Fe, pero le dijeron "no", http://www.futbolred.com/liga-aguila/luis-quinones-fue-a-pedir-perdon-a-santa-fe-pero-le-dijeron-no+16429707

Anónimo dijo...

Una cosa es manejar con soberbia y arrogancia una idea por clara que esta sea.

Otra cosa es humillar a una persona caída en desgracia.

Jueputa vida, Luis Quiñones ni ha matado a nadie, ni ha robado a nadie. Es un hombre enfermo que necesita ayuda, por lo menos dejarlo que vaya y entrene y que se crea que en algún momento van y pueden contar con èl. En Diciembre lo mandan a la gran puta mierda, como les gusta a los negreros.

Luis Quiñones no es un delincuente, es un ser humano que requiere ayuda.

Después de un tiempo los ve uno en otros equipos corriendo y metiendo, sobrios o ebrios, no importa. Lo importante es que Luis Quiñones jamàs cogio un pelado de Santa fe e intento siquiera inducirlo al trago. Luis Quiñones se mete sus jincheras solo o con sus amigos, problema de èl.

A mì, Luis Quiñones siempre que se puso la albirroja me dejo satisfecho con su fútbol, nunca me parecio un jugador pecho frio, nunca lo vi tirado en la cancha haciéndose el lesionado, cuando le dieron duro en las canillas se levanto y nunca se puso a chillar, como otros.

Por mì lado, doy por cerrado el caso Quiñones.

Ruego a Dios por que no nos haga falta en estos veinte días que se nos vienen.

!!! QUE MANO DE FARISEOS LOS QUE VIVEN Y TRAGAN DEL LEON ¡¡¡


Red Card.



JO dijo...

Buenos días a todos:
No me gusta meterme en la vida personal de nadie, pero estoy totalmente de acuerdo con que deberían de darle otra oportunidad a Quiñoñes, mientras se termina este campeonato.
Quien en esta vida no ha cometido cagadas.
Nos ha pasado de todo este año, lesiones, que se solucionan con el tiempo, pero esto lo podemos solucionar sin prepotencia, el tipo nos hace mucha falta.
Deberiamos hacer algo, para que lo reintegren, pero no botemos todo por la borda, que salimos o no campeones con el hombre no se, pero no nos pongamos de moralistas.
Suerte a todos

Anónimo dijo...




Lecciones de Pekerman para Pelusso..

Trasantier Pelusso jugaba en el medio con Roa, Salazar y Gordillo..
Adelantado Darío..
En el ataque ataque, Morelos y Miranda.

Ayer Pekerman hacía algo parecido con Mejía, Sanchez y Torres..
Adelantado James..
Al ataque Jackson y Muriel..

En ambas circunstancias y juego parecido, el rival los copó, los arrinconó y les llegó reiteradamente, quedando a favor solo el contragolpe y los espacios..


Pekerman ve, corrige a tiempo en el medio, saca a uno de los 3 y acompaña a James (perdido en el 1er tiempo) con Cardona.

Determinante..

Pelusso lo hizo tarde, leyó tarde, pensó tarde, decidió tarde...
Cuando entró Pérez estaba todo cocinado. Esa es la diferencia...la lección.

El drama de Pelusso, no estar a tiempo en las decisiones en caliente.

Y Perlaza, semejante volante mixto quéeeeeeeeeee ????????
Guardando proporciones, Arboleda no es un Muriel chiquitico, en formación ???

Dictum: al amargado que intuye la única derrota temporal del Santa Fe, por ausencia de Torres:

1.- Torres en mejores momentos con el cardenal no fue llamado, ahora pq está en Medallo.
2.- Ayer fue culpable tanto en la jugada previa al gol chileno como en no saltar y permitir el cabezazo, responsabilidad compartida con Murillo.
3.- Repartió pata, lo tarjetiaron y de vaina no lo expulsaron.
4.- Tampoco hubiese podido estar contra Junior.

Amarguete, siga mordiéndose el culo con su rabia y llévese a Quiñonez para su casa.

No es fin de mundo cualquier resultado, el club, el equipo y los hinchas verdaderos crecen.



JJJJJJJJJJJJJJJ.jaja.

Anónimo dijo...

necesitamos de luis quiñones para concluir la temporada, y lograr las metas, profe pelusso hay que darle manejo interno a este tema, cero sapos de la prensa, que acaban con cualquier cosa, cuando lo contratamos sabíamos el problema que este muchacho tenia, entonces porque no lo manejaron, ahí todos tienen responsabilidad, y agarrarlo a látigo no le sirve ni al jugador ni a la institución, NO TENEMOS NOMINA, ud mismo se queja sobre las lesiones, los jugadores de selección y que estamos en el limite, entonces, haga que esta persona se comprometa hasta el final y ahí cuadran todo lo demás, pero mientras tanto no lo jodan mas, todos jartamos, no sean de doble moral que hasta nuestro ídolo DON OMAR SE METE SUS AMARILLOS, A LEIDER PRECIADO LO VI MUCHAS VECES BORRACHO EN PARRANDAS, y que decir del tren valencia , etc, etc,etc, la lista es interminable, son seres humanos con errores y virtudes, O ACASO CREEN QUE CRISTIANO RONALDO NO TOMA, SI EN LOS RESTAURANTES DE ESPAÑA., LA SOBREMESA ES UNA BOTELLA DE VINO, Y DESPUES OTRA, A VEEERRRR, MOJIGATOS, TODOS LE DAN AL CHUPE, LO QUE PASA ES QUE NO DAN PAPAYA, COGIERON DE CHIVO A ESTE POBRE HUE.VON QUE SE PUSO A BOLETEARSE., Y LE ESTAN JODIENDO EL CAMPEONATO A SANTA FE.

Andreas Renier dijo...

Es muy difícil jugar al pelotazo, cuando las condiciones son iguales, cuando los dos equipos están en ceros.

La ventaja es de Junior, quien tendrá que buscar el resultado Santa Fe, en esas condiciones la ventaja la tendrá el Junior, porque cederá espacios para tener espacios y Santa Fe tendrá que abrirse para lograr el resultado.

Es difícil porque no hay precisión en el pase, Santa Fe fue un equipo partido, con sus delanteros totalmente aislados del resto del equipo, Morelos tenía él solo que hacer cabalgadas de hasta 30 metros en solitario, no tenía con quien jugar, era él solo contra el mundo.

Y no tenemos nómina. Con la salida de Quiñonez Santa Fe solo tiene un delantero: Morelos, no hay más.

En el fútbol todo es posible, Santa Fe intentará voltear la arepa, pero ha difícil será.

Igual estaremos haciendo fuerza en el Campín, pujando, pero le dimos al Junior todas las ventajas porque nos fuímos a defender.

Y nos pudieron haber goleado, el Junior tuvo al menos 4 opciones claras.

Santa Fe solo tiene 12 jugadores de primera línea, que pueden mantener una línea ascendente de producción, no tenemos más.

Solo es observar el pésimo juego de Miranda, así son los pelaos.

Andreas Renier dijo...

Una nómina con la que no se podía hacer algo diferente a ir a B/quilla a defenderse, no había un jugador de enlace, Seijas con su selección y el encargp se lo dieron a Roa. Pelusso pudo haber pensado en Vargas como una posibilidad, no lo tuvo en cuenta.

Los hechos nos muestra a un Santa Fe ciego, sin salida, con Morelos yendo a busca el balón al mediocampo y al no haber nadie que lo acompañara entonces tuvo que hacer recorridos de 30 y hasta 40 metros, solo, con hasta 3 líneas de tiburones esperándolo de manera escalonada y era obvio que ese clase de ataque no fructificaría en nada y no lo fue. Miranda solo fue un convidado de piedra, ni fu, ni fa.

Entonces se traen a colación dos axiomas comprobados en el fútbol:

- Quien juega a defenderse, por o general termina perdiendo.

El otro está relacionado con la juventud de la plantilla, si nos seduce y nos gusta ver su maduración, pero, con jóvenes no se logran campeonatos, estos son objetivos que ganan los veteranos. Los jóvenes ganan partidos, no campeonatos.

Ni la menor idea de que podrá suceder en el Campín, pero Santa Fe está resentido con la salida del vulgar Quiñonez, Quiñones era un estilite que abría campo y espacios en la defensa contraria, no hay quien lo reemplace, falta ver si Arboleda está listo para tomar el testigo.

Ojo, como aquí hay manipuladores y mañosos, que todo lo alteran o lo acomodan a sus mentiras, quiero decir que Pastrana solo hizo lo que debía hacer, ehcar a ese borracho, esa decisión fue totalmente acertada.

Quién lo reemplazará?

Arboleda es una opción, pero es muy livianito para lo que hace falta.

Estamos viendo que la nómina es corta, a pesar de la retoma de jóvenes que acertadamente gestionaron el resultado ante los montañeros.

En el Campín contra Junior, va a ser difícil.

Andreas Renier dijo...

Una curiosidad:

Loa agresores putean a diestra y siniestra y nuestra opinión es semejamte a la del bloguer, pero el hijodeputa es uno.

Anoche Daniel Torres fue junto con Muriel de los mejores jugadores de la selección, el hombre fue león, raspó, controló, LE DIO SALIDA A LA SELECCIÓN, Torres fue el dueño del primer pase, lució la amarilla con total propiedad como si siempre hubiera jugado con ella, para nada le quedó grande.

Y aquí hay un HIJO DEPUTA, que trata de demeritarlo.

Este mismo HIJO DE PUTA, puede entrar a futbolred y mirar la votación que el portal hace sobre la pregunta de:

¿Tiene Daniel Torres cualidades para estar en Selección Colombia?

Torres tiene el 93,85% de aprobación.

Se iamginan a Torres en la actual nómina de Santa Fe?

Cómase su cocinado porquería.

Anónimo dijo...




quienes leen este post del blog...

Pueden ver la MP actitud del voltiarepas bipolar de Renier ??

Así empieza sus frase y párrafos, desde lo negativo, lo destructor, lo complotador.

Vean el inicio de sus frases..;


1.-Es muy difícil jugar al pelotazo...

2.- La ventaja es de Junior....

3.- Es difícil porque no hay precisión en el pase, Santa Fe..

4.- Y no tenemos nómina...

5.- En el fútbol todo es posible..

6.- Igual estaremos haciendo fuerza en el Campín...

7.- Y nos pudieron haber goleado...

8.- Una nómina con la que no se podía hacer algo diferente...

9.- Los hechos nos muestra a un Santa Fe ciego, sin salida...

10.- Ni la menor idea de que podrá suceder en el Campín...

11.- Estamos viendo que la nómina es corta...

12.- En el Campín contra Junior, va a ser difícil...


Este arrastrado y degenerado seudo hincha, con 10 12 frases destructoras y 2 abiertas para justificarse si le fallan las cábalas de la impensable derrota santafereña.

Eso sí, en los triunfos sale a pontificar y sacar pecho, el MP.




ALGUNA DUDA RESPECTO A ESTE ENEMIGO DEL SANTA FE, POR DEMAS ENFERMO MENTAL ??


JJJJJJJJJJJJJ.ja.ja.

Andreas Renier dijo...

http://www.upsocl.com/comunidad/6-fotografos-retrataron-a-la-misma-persona-y-los-resultados-varian-demasiado-debido-a-un-genial-giro/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

Anónimo dijo...



bobo marica renier...

Obvio que torres es uno mas para la selección Col en el medio..

Pero están otros 4 o 5 mas. si usted lo quiere de titular, bueno es su gusto que ame al cabezón.

igual, se fue por $$$ del equipo de Pastrana y el de la hinchada roja fiel.

Vaya a llorar sus miados derramados a Medellín, de allá es su mujeronónnnn..!!

Paisa, lo mejor tetas postizas...

Lacra infilfrada.

Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=22910&name=Objetivo_%27riverplatense%27

Anónimo dijo...

YO LES PREGUNTO PORQUE NO HACEMOS LO MISMO QUE ONCE CALDAS, NO SALIERON A BALBUSEAR EN LA PRENSA, DEJARON TODO CALLADITO Y CASTIGARON A JOHAN ARANGO, PERO NO LO ECHARON PORQUE LO NECESITAN , PRIMAN LOS EXITOS DE LAS INSTITUCIONES, AHORA PASTRANA QUIERE QUITARLE EL PUESTO AL PAPA FRANCISCO, SE VOLVIO MAS PAPISTA QUE EL PAPA, VIEJO , TODOS SON CHUPADORES, ACA NO JODAN TANTO PORQUE TODOS TIENEN RABO DE PAJA, EMPEZANDO POR UD MISMO SEÑOR PRESI PASTRANA, LO HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS COMO REGUETONERO CINCUENTON, CREYENDOSE DE VEINTE AÑITOS,ENTONCES, PONGAN A ESTE MAN A PRODUCIR NUEVAMENTE, JALELE LAS OREJAS , DELE UN PAR DE CACHETADAS Y QUE TRABAJE MAS QUE LOS DEMAS PARA QUE DEJE DE SER UN MALDITO IDIOTA Y SE VALORE A SI MISMO, VALORE A LA GENTE QUE ESTA DEL LADO DE EL PARA SU BIENESTAR, Y SE APARTE DE LOS QUE LO LLEVAN AL INFIERNO.

Andreas Renier dijo...

Lo curioso de todo es que el bloguer casi dice lo mismo.

Pelusso acepta la derrota PORQUE SE JUGÓ MAL, pero ya sabemos que el limitado raciocionio de es HP, dice que la calentura está en las sábanas.

Andreas Renier dijo...

Que se puede voltiar el marcador, sin duda.

Pelusso ha tenido aciertos en el planteamiento táctico, el mejor ejemplo, el juego contra Independiente en Avellaneda, es de lo mejor que Pelusso ha mostrado.

Otro juego en el que el hombre mostró sapiencia y buen sentido táctico, fue contra Nacional, un equipo montañero que llegó con aire en la camiseta y lo que armó Pelusso sorprendió a sirios y troyanos.

Aunque los bobazos de siempre digan que eso esta presupuestado, no, eso nos sorprendió a todos.

El fútbol de Pelusso no es un fútbol para apreciar ópticamente, no se juega bonito, pero se juega bien, es un fútbol efectivo, como el Cali de Bilardo, o la selección Argentina de Bilardo, es semejante, no enamoraba por su dinámica, pero si lo hacía por los resultados: GANABAN y eso es suficiente carta de avál para aplaudir al equipo.

El reto para la revancha en la Copa Colombia, para Pelusso es gestionar con lo poco que tiene, un planteamiento táctico que le quite el balón al Junior, que permita a los delanteros jugar acompañados, que se sumen jugadores del mediocampo y por las bandas para hacer mayor presencia numérica en el área juniorista y no dejarlos aislados como ocurrió en B/quilla.

En B/quilla se equivocó, el equipo estuvo partido, aislado, no generó fútbol.

Claro, la tribuna tendrá bastante incidencia, el Campín no solo se debe llenar, se debe alentar durante todo el tiempo, ponerle ese extra que solo es patrimonio del jugador 12.

Pero se debe saber, que cuando dos equipos de fútbol tienen juegos continuos entre si, se afinan y precisan movimientos tácticos que hacen que el objetivo del gol sea más complicado, en ese sentido, si no hay errores gruesos, el juego en el Campín será cerrado.

La verdadera final será más compleja y Santa Fe no tiene sino una nómina de 13 o 13 jugadores.

Anónimo dijo...




Rata aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Renier rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Usted es el último en opinar respecto a un club que odia, persigue, traiciona..

váyase a darle apoyo al equipo de su mujeronooooonón paisa hincha del DIM,
el equipo de las paisas........... prepago..

sus palabrejas no componen mundo.


Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fuera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...



Seijas...

Expulsado ayer no juega el próximo partido con Vzla...

Se entiende que su regreso debe ser inmediato a Bogotá...

Meza estará el Martes en la noche o al día siguiente para el juego del jueves...

Dos figuras claves, esperando que Perlaza y Arboleda sean tenidos en cuenta...

El MP de Renier, voltiarepas de origen y condición, habla de voltiar el marcador..

Nosotros no voltiarepiamos, el marcador 2-0 será superado a 3-2 o mas...

Voltiar... verbo preferido del voltiarepas Renier...


JJJJJJJJJJJJ.ja.ja.

Andreas Renier dijo...

Entienda majadero, que yo no soy hincha de César Pastrana, él no es mi equipo.

Yo soy hincha de Independiente Santa Fe.

A Ud., Pastrana le paga para que sea vulgar, para que agreda, para que calumnie, si ese es el círculo íntimo de Pastrana? que podemos esperar.

Ud., solo es un mercenario, que se mueva al son del quien le bote un billetico, así como el monito del titiritero, así se mueve Ud., entendió monito?

Si no es capaz de argumentar, si no de insultar, de agredir, de inventarse calumnias -porque Ud., no conoce nada de mi-, me hace pensar que es una estrategia de ese círculo de Pastrana que le autoriza a Ud., a hacer lo que hace.

Siga recogiendo las monedas que le tirán, lo que me lleva a pensar que Ud., es uno de esos viciosos que está a la entrada del Campín rogando por una monedita para comprar boxer y disfrutar la vida aspirándolo, triste vida la de ser manipulado por una moneditas para comer.

Anónimo dijo...




Contradictorio el bipolar ?

Renier...!!!

Si iiiiiiiiiii o no ooooooooooo..

Primera frase:

"""Andreas Renier dijo...

"""""...Ni la menor idea de que podrá suceder en el Campín, pero Santa Fe está resentido con la salida del vulgar Quiñonez.."""""""

Mas adelante sentencia..

"""""Andreas Renier dijo...

""""Que se puede voltiar el marcador, sin duda...""""


Jajaja, el MP.... primero dice que ""no tiene la menor idea""" ... pero minutos mas tarde dice que ""sin duda""" se puede voltiar (de voltiarepas) el marcador...



BIPOLAR

MANIADCO DEPRESIVO EN ALTERNANCIA CON LA BIPOLARIDAD,

MENTIROSO, CHISMOSO, COMPLOTADOR, ENVIDIOSO, RESENTIDO..

Sin duda voltiarepas...


JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ.ja.ja.

Anónimo dijo...

Buenas tardes por acá les dejo para que sepan quien manda en el equipo
http://www.elespectador.com/deportes/asi-se-prepara-santa-fe-semifinal-sportivo-luqueno-video-599083

Ojalá no se les reviente la úlcera

El glorioso tinterillo

Anónimo dijo...

me puede borrar todo lo que quiera Camilo

yo defiendo a mis ídolos

y no voy a permitir que por culpa suya

cualquier muerto de hambre los coja como trapo de piso


entonces què?


sigo o no sigo?


si me borra, se lo acepto, me voy y jamas vuelvo a abrir su blog, pero saque al hijueputa de peppesant y deje que los otros escriban lo que quieran


jamas

jamas le he leído una sola agresión a Renier ni a Bernal ni a Red ni a Zipa ni a ratica ni a cuentachistes, en contra de pastrana

pienselo

yo también me las se y puedo ayudar a que su sitio se vuelva invivible.


pero no permita que a los jugadores que nos dieron los triunfos y nos sacaron de la inmunda los vuelvan mierda.... por que si.


ya sabe


Anónimo dijo...

Jajaja plazas lo están amenazando jajaja. Me imagino que renier debe ser como un poodle rosado. Gafitas, gordito y con pelito crespo jajajaj

Fresco plazas q el chino no es tan malo como de quiere hacer ver

El glorioso tinterillo

Anónimo dijo...




Volvió el drogo..

Pidiendo que lo borren.. jajajaja.

Drogo, ya le va a legalizar, judas Santos, la yerbita..

Drogo esto no es verdad ??

"""""..Dictum: al amargado que intuye la única derrota temporal del Santa Fe, por ausencia de Torres:

1.- Torres en mejores momentos con el cardenal no fue llamado, ahora pq está en Medallo.Rosca paisa en la FCF.

2.- Ayer fue culpable tanto en la jugada previa al gol chileno como en no saltar y permitir el cabezazo, responsabilidad compartida con Murillo.

3.- Repartió pata, lo tarjetiaron y de vaina no lo expulsaron.

4.- Tampoco hubiese podido estar contra Junior..."""

5.- El cabezón se fue porque le ofrecieron mas $$, eso no es delito ni verguenza, pero no hay que hacer de, yo no me presto para eso, de maricas llorones porque se fue. Punto.

6.- Para mas piedra, es probable que en una eventual negociación internacional Pastra Rey reciba $$$. El dinero que se gana Pastra Rey si es indigno ??

Pobres marikas...

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJja.ja.


Anónimo dijo...




Otra perla del bipolar..


""""...El fútbol de Pelusso no es un fútbol para apreciar ópticamente, no se juega bonito, pero se juega bien..""".. Afirma Renier.


Jajaja..

Cómo puede Uno conceptuar que no se juega bonito pero si se juega bien.. sin la apreciación óptica ?

Póngame ese trompo en la uña... ese esperpento argumental..

Cualquier evaluación de juego bonito o juego "bien" solo puede ser por previa observación óptica que no se puede obviar o descartar..

Ahhhhhhhhhhhhh, es una conclusión al oír la radio en el monte..???


Este MP presentaría alguna vez una tesis de grado en estas condiciones ??

Me suena que es condiscípulo de la Tocarrunchos Natalia Springuer con postgrados en Alemania, salidos de cursos de verano..

Jajajajaja... lo que hay que ver en este país..

Jajajajajajaja..ja.ja

Anónimo dijo...

En lo que a mì respecta, dì por cerrado el tema Lucho pero la cochinada de futbolred me hace revirar.

Andreas, con todo respeto.

Y si Sampaoli, en vez de hablar con el rey Arturo, en vez de darle el espaldarazo necesario, se hubiera puesto a humillarlo delante del continente, seria hoy Chile el campeón ?

Lo dudo.

Es màs Andreas, seria hoy Arturo Vidal el que es ?

Lo dudo.

Y lo de Vidal fue terrible. Y Sampaoli con una altura y una dosis de humanidad e inteligencia fue campeón. Es que a Vidal los carabineros le pusieron las esclavas y se lo llevaron a la fiscalía.

Como aquí y en los medios virtuales nos meten el pajazo de que San Pastranafe y San Pelusso son fieles seguidores del procurador Ordoñez, una santas palomas y que defienden el buen nombre y el honor del club, es necesario decir que en vez de ser una santas palomitas lo que son es un par de falsetes de aquellos.

O ya se nos olvida, el espectáculo de quinta que protagonizaron el presidente del club jincho de la perra, con un Omar alicorado en plena calle por Angelica Camacho.

O ya se nos olvida que a donde a ido Pelusso y a triunfado, lo han sacado a las patadas y lo han declarado persona non grata y no lo pueden ver ni en pintura por su moralidad pasada de moda, verbi gracia en Paraguay, Peru y Chile. Lo han sacado ni siquiera a las patadas, lo han sacado a los empellones.

Yo con todo este embeleco de Luis Quiñones quedo plop.

Y quedo plop, porque se nos olvida con tremenda facilidad los palos de ciego, que premonitoriamente y casualmente, antes de instancias definitivas con partidos decisivos nos sale el señor Pastrana.

Y una vez està bien, dos veces también, tres veces ya es hasta raro, pero cuatro veces ya pasa a ser sospechoso.

Andreas, con mucha pena tengo que decirle, que el que desbarata el equipo no es Luis Quiñones sino el presidente y el director técnico y el resultado se vio en Barranquilla.

No tengo pruebas pero me parece y me huele a que Luis Quiñones es cogido como chivo expiatorio y los señores Pelusso y Pastrana juegan al con cara gano yo y con sello también.

Si, ni se gana nada, seguramente la culpa es de Luis Quiñones y si se consigue "alguito", ese alguito fue gracias al haber sacado a tiempo el "cáncer de Santa fe", además que es posible que le endilguen "al cáncer" el no haber conseguido màs.

Me hago entender Andreas ?

Es que es de verdad que ustedes se creen el cuentico de que Luis Quiñones, cuando tomo el taxi en El Dorado le dijo al conductor "a la piscina de la 22" ?

No Andreas, no. El dueño de la piscina le mando la limosina a recogerlo, porque Luis no sale de allà, y Pastrana y Pelusso lo saben. Y no de ahora, lo saben de siempre. Fariseos y falsos es lo que son.

Es esto lo inaceptable del caso Quiñones.

Por qwuè ahora ? Como con Wilder, con Cuero, Otalvaro. Que casualidad, cierto ?

Entonces Andreas, si usted cree que Pastrana obro bien e inteligentemente, con todo respeto le presento mi punto de vista, yo a Pastrana no le creo ni miércoles.

Me suena a que en Santa fe los premios los pagan por logros, y entre menos premios por pagar, mejor para los accionistas. Y tan fácil que es sacar al borracho de siempre y quedarnos cojos y sin gol.

Lo repito, una bien, dos veces tan bien, tres veces suena raro, cuatro veces muy sospechoso.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

La mentira y la manipulación de los sicarios del Blog:

Eneste link de Fútbolred, se observa una foto que muestra y comprueba lo que sucedió en el gol de Chile:

1. La marca de Vidal le correspondía a Murillo, Vidal es el que cabecea y es gol.

2. Daniel Torres, salta a marcar a Medel, pero Medel no es el que cabecea.

Según lo sicarios, el gol es culpa de Torres que no marca a Vidal.

Vean la Foto.

http://www.futbolred.com/seleccion-colombia/colombia-sigue-sufriendo-en-el-futbol-aereo-otro-gol-en-pelota-quieta+16429468

http://www.futbolred.com/seleccion-colombia/colombia-sigue-sufriendo-en-el-futbol-aereo-otro-gol-en-pelota-quieta+16429468

Anónimo dijo...

Sigan insultando.

Contunuen diciendo mentiras.

Vayan a fumar bazuco, que eso es lo suyo.

Y cuando los vuelva a ver en el Campín, pidiendo unas centavos para entrar, les daré unos pesitos, pero pelaos, no se los fumen.

Andreas Renier dijo...

En As Colombia:

10. Daniel Torres

Se jugó un partidazo, ratificando que su convocatoria y debut en la Selección era justa, merecida y necesaria. El 12 de noviembre de 2015 se recordará como el día en que Colombia ganó un volante de marca moderno y versátil con determinación, liderazgo y mucho talento.

http://colombia.as.com/colombia/2015/11/13/futbol/1447421013_170604.html

Anónimo dijo...

Lo mejor es que le queda tiempo a la rata en el blog. Recuerde q usd dijo q si el equipo ganaba algún campeonato se retiraba con hidalguía. Esperamos que cumpla con su promesa.

Oiga tararderto esa si no me la sabía. Cuéntenos bien el cuento de la pelea de Pastradios y Omar jajjaj por favor cuéntenos pq parece ser q usd pertenece al combo de blu radio que le inventa a pastradios cada 8 días una historia.

Cuéntenos el día el lugar y la hora de la historia.

El glorioso tinterillo

FEDEVE dijo...

Bien Renier, bien Red Card, así se piensa y se escribe.
De esos maricones anónimos y tinterillos qué se puede esperar.
Es que uno si tiene que ser muy poquito para autonombrarse Tinterillo.

En días pasados escribí acerca de unas cagadas de Pastrana y los suyos.
Ahora con el caso Quiñones estamos viviendo otra.

Han caído en cuenta que hace años, en la famosa era Pastrana, cada fin de campeonato hay una cagada mayor?

Exactamente, fue mucho mayor lo de Arturo Vidal en Chile, y lo supieron manejar.
Quiñones estaba en Cali, en la misma rumba con Johan Arango. Y los del Caldas sí lo supieron manejar. Y Arango jugó a continuación, hizo 2 goles y listo. Claro se ganó su castigo. Como bien merecido tenía su castigo Quiñones, pero no echarlo, como delincuente. La doble moral de Pastrana. Cuidó meses a Wilder, pero no le perdonó a Quiñones.

Y Pelusso, como técnico de experiencia sabe de las cagadas de los jugadores. Y le debió dar manejo. Repito que creo que para eso están los castigos.

O los lamezapatos de Pastrana del blog, si un hijo o hija de ellos, se emborracha o comete una falta, van a correr a echarlo de la casa? O los castiga.
Pobres maricas, patéticos y dobles moralistas, ni de esto se dan cuenta.
Solo escriben que Pastrana es dios.

Si algo caracteriza a nosotros los seguidores del Santa Fe, es la altivez, la gallardía, la garra, mirar con la cabeza arriba y no agachársele a nadie. Ni a ningún jugador, ni directivo ni presidente.
Santa Fe, es una historia y mas que todos.
A Pastrana le debemos mucho, es verdad. Artífice de muchos éxitos, es verdad.
Pero autor y responsable de muchas cagadas, también.
Y esa maricada de dios, pues que la gocen esos arrastraos de seguidores dizque fieles como algunos que aparecen en este año, aquí en este ya desprestigiado blog.

Hasta Plazas que es un señor, como su padre, ya falla, aguantando a cualquier
gamín que le da por escribir aquí.
FEDEVE






FEDEVE dijo...

Ahora que expulsaron a Seijas, debe volver rápido y jugar desde el domingo.
Esto es lo que debe gestionar Pastrana.
Y Omar está en nada.
Si no puede jugar con garra y ganas todo el tiempo, pues no debe estar ahora.
Los 15 minutos de Omar, ante Junior, fatales. No es el que queremos.
Y si no está Quiñones creo se debe jugar con 5 en el medio campo y Morelo solo adelante. Qué se de gusto, pues el muchas veces juega sólo.
Pero con Roa, Salazar, Baldomero, Seijas y Vargas, para qué mas.
Si Omar está bien, pues que juegue por Vargas, pero que juegue, no como el miércoles.
Afortunadamente Meza debe jugar el jueves, por Arrechea.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Hijos de puta de mierda ahora apoyan a un hijo de puta borracho. Que es esa mierda malparidos hijos de puta usds no sin dignos de ser hinchas de Santa Fe. Putos de mierda.

Que viva pastrana, cañón y diez

FEDEVE dijo...

Afortunadamente, Valdés ya esta casi listo para jugar.
Con Meza, Mina y Valdés es suficiente para lo que falta.
FEDEVE

Andreas Renier dijo...

La cereza del postre.

El EGO de Pastrana no puede ser más grande.

Me manda a filmar en un acto de verdadero egocentrismo, creyéndose que las victorias de Santa Fe son su hechura, megalomaniaco, puro egocentrismo.

Y lo envía a los medios, vaya el sicólogo maestro a que le maneje sus delirios de grandeza.

Anónimo dijo...

Jajja a la rata le dio úlcera ver a pastradios

Gigante presidente.

Les cuento, se viene un homenaje al presidente más grande de nuestra historia para que se sigan revolcando

El glorioso tinterillo

Anónimo dijo...




Tinte...

Las segundonas, ratas y nenas no la tienen clara..

Repeat after me, nenas....:

1.- El club lo regenta Pastra Rey su mayor accionista.

2.- Pastra Rey hace lo mejor para el club y a beneficio de hinchas que van al estadio. No aplica para guebones metidos en el monte que posan de hinchas. Ejem.. Renier maestrico de quinta y Boberto operario en La Jagua.

3.- A Pastra Rey le resbalan los 7 gatos que le critican. Sabe que va para adelante, hace la mejor faena de la historia. No tiene tiempo para leer a las nenas ratas.

4.- en los triunfos los hinchas fieles gozan de lo lindo. Las segundonas ratas el reflujo de bilis les hace tragar las victoria con ardor gástrico.

5.- Las ratas no componen mundo, sufren y lloran a Torres porque lo aman. Cosas veredes Sancho..

6.- Pobres walking deaths rojos: Fedeve (federación de vergajos) Red porno, el drogo, Taraderto, el segundón Renier.. sigan sufriendo...


Que tienen para mañana, en el antes y para el después del juego ???

Ardidos.


Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.ja.ja



Anónimo dijo...

Siempre he visitado cuantos sitios referentes a mi Independiente Santa fe he podido, y con agrado he venido varias veces a éste por varias razones, entre ellas la de ser un sitio fundado por el hijo de un hombre decente muy apreciado por todos los santafereños. Sin embargo; la cantidad de vulgaridades e improperios que un par de trogloditas cada día descarga contra los demás simplemente porque no piensan como ellos, no justifican ninguna ideología, pensamiento ni filosofía. Eso, solamente significa salvajismo. Parecido al de los criminales que justamente anoche asolaron a cientos de inocentes en Paris. Qué bueno sería que el respetable amigo Plazas, en nombre de la decencia destierre a esos abominables sujetos y censure cuantas veces considere necesario a elementos nocivos para la mente y para la dignidad humana. Escorias como tales no merecen vivir en sociedad. Y si se cuelan, por lo menos no les brindemos la oportunidad de ensuciar nuestras páginas ni medios de comunicación.
Abrazos para Usted amigo Plazas, y para todos los demás diferentes a quienes escondidos en su metralla de vulgaridades atropellan la decencia y la fraternidad.

Un santafereño mas

Anónimo dijo...

Al fifi del comentario anterior..

Aqui sus protegidos vienen a difamar, calumniar y destruir lo hecho por Pastrana. nosotros los oponentes de estas ratas los atendemos gustosamente.

Lo de las groserías, van de lado y lado, no se delique que no son para su mercé.

Adivino que quien escribe puede ser uno de estas segundonas ratas. Traidores.

Ahh un santafereño mas de su condición no compone mundo...

Anónimo dijo...




Lo que dicen de Torres...

En el fútbol importan para el resultado los goles, los que se hacen o se dejan hacer..

Torres en el partido Col- Chile dice Futbolred....

"""" Hay que decir, de igual manera, que en el gol de Arturo Vidal, Torres se enredó y quedó por detrás de Murillo. Ahí no alcanzó a tomar la marca y enmendar el error de Jeison..."""

Goolllllllllllll de Chile, lo demás es floritura. La kagó.

.."""....En los minutos iniciales le costó asentarse en la cancha, pero con el correr del partido fue creciendo y no se arrugó cuando tuvo que parar con falta o llegarle con fuerza a Jorge Valdivia, creativo de los 'australes'..."""

Lo han puesto a hacer el juego sucio, el fútbol antagónico en la selección. No es mas que Aguilar o Guarín.

Whathever, éxitos... pero que lo lloren los maricas segundones de Renier y su combo.
El cabezón se fue por $, yo haría profesionalmente lo mismo.


En el anal existirán las copias, medias naranjas, gemelas laizas de Renier y su combo...?

Llorando porque se van Mejía y Duque ???

....""""Jéfferson Duque y Álex Mejía, en la mira de clubes internacionales.."""".



Dictum: renunció el entrenador de Jaguares. UMMMMMMMMM...

..."""Holguín llegó a Jaguares para reemplazar al profesor Jorge Luis Bernal, quien fue despedido del equipo por los malos resultados. Los 'felinos', que se salvaron del descenso, deberán trabajar mucho el año entrante para mantenerse en Primera División. Aún no se sabe quién tomará las riendas del cuadro costeño..."""

Vendrá un sapo de Cali a tratar de dirigirle a los Jaguares para intentar bloquear al cardenal ?

León se traga al jaguar...sin duda.!!


Finalmente, Pastra Rey gestiona el pronto regreso de Seijas, expulsado en la sel de Vzla.


Sufran ardidos segundones, sapos, traidores, nenas lloronas.


Jjjjjjjjjjjjjjjjjj.aja.ja



Anónimo dijo...




Listado de viajeros a Montería – 14.11.2015


Santa Fe viajará esta tarde a Montería para el juego correspondiente a la Fecha 17 de la Liga Águila. Este es el listado de viajeros para enfrentar a Jaguares:

1 Robinson Zapata Arquero
22 Leandro Castell Arquero

27 Ricardo Villarr Defensor
26 Yerry Mina Defensor
25 Yair Arrechea Defensor
18 Almir Soto Defensor
34 Yordi Monroy Defensor

13 Sebastián Salaz Volante
8 Dario Rodriguez Volante
17 Juan Daniel Roa Volante
5 Yulián Anchico Volante
14 Baldomero Perla Volante
10 Ómar Pérez Volante

28 Daniel Angulo Delantero
9 Miguel Borja Delantero
19 Wilson Morelo Delantero
24 John Miranda Delantero


A asegurar entrada a cuadrangulares.


JJJJJJJ.ja.ja

Anónimo dijo...

Plazas.

Yo no se, si usted tenga presente cuanto hace que yo entro a su blog. La verdad exactamente, yo tampoco tengo la fecha y no vale la pena que nos pongamos a buscar en los archivos cuanto hace que trato de expresar mis sentimientos acà.

Desde que vino Israel y lo llamaron por celular para sacarlo corriendo y asì poder meter a las malas al bolillo, pues uno sentia una frustraciòn de ver que pasaban y pasaban los campeonatos y nada de nada. Y logicamente yo las tome contra las directivas entre ellas contra su papà.

Se aparecio Pastrana de la nada y saco a Otero para darle la oportunidad a Wilson. Yo no crei que Wilson fuera capaz de nada. Y salio campeon.

Pastrana lo primero que hizo fue en el parque Simon Bolivar delante de unos cincuenta mil? Setenta mil? prometer un super mega equipo. Y Omar gritaba como loco que bienvenida la octava la novena y la decima. Estamos hasta ahì?

MIENTO?

Y yo me meti una ilusionada brava. Claro¡ con cincuenta en el estadio y cincuenta en el Simon Bolivar, pues Pastrana se podria meter la pela de armar el sueño de toda una vida.

DESMANTELO EL EQUIPO CAMPEON ¡

Saco a los claves. Copete y Quiñones, y saco a Cardona y el Bolita. Salio a los cuatro vientos a prometer unos reemplazos superlativos y dio inicio al desfile como de cincuenta setenta troncos?

MIENTO?

Y Plazas, què puede hacer uno como hincha al ver como ruedan y ruedan las bolitas de popo.

Dos cosas. La primera seguir calladito como en los treinta y pico de años anteriores. La segunda criticar, protestar y opinar.

Yo, y algunos en el blog y muchos en la calle tomamos el camino de la critica.

Y desde ese momento, el blog se degenero.

Hasta en lo que vamos hoy.


continuo..

Anónimo dijo...



Itinerario de viaje a Montería – 14.11.2015


Santa Fe viajará esta tarde a la ciudad de Montería para enfrentar a Jaguares por el juego aplazado de la Fecha 17 de la Liga Águila. Este es el itinerario de viaje del equipo:
DATOS DE SALIDA:
Ruta: Bogotá – Montería
Aeropuerto: El Dorado
Vuelo: Avianca 8505
Fecha: Sábado 14 de noviembre de 2015
Salida: 5:00 pm
Llegada: 6:30 pm
HOSPEDAJE
Lugar: Florida Sinú
Dirección: Calle 41 No. 15-26
Teléfono: (4) 7819393
Contacto: Agustín Julio. Gerente Deportivo
Celular: 301 5531111

Jaguares FC Jaguares FC vs Independiente Santa Fe Santa Fe
Partido: Fecha 17 Liga Águila
Fecha: Domingo 15 de noviembre de 2015
Hora: 4:00 pm
Estadio: Municipal de Montería
Ciudad: Montería
DATOS DE RETORNO
Ruta: Montería – Bogotá
Vuelo: Avianca 9793
Fecha: Lunes 16 de noviembre de 2015
Salida: 9:30 am
Llegada: 11:00 am

Anónimo dijo...



“No hay nada dicho” – G. Pelusso


Luego de la derrota 2-0 ante Atlético Junior en el Estadio Metropolitano, Gerardo Pelusso atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa oficial de la final de la Copa Águila 2015. El técnico uruguayo dio sus impresiones sobre el juego de ida y habló sobre tres puntos claves:
Balance del partido
“Lo que me va a preocupar del partido revancha es un tema que va a salir del análisis y de lo que vaya aconteciendo estos días, de lo que nos dejó el partido y el rendimiento individual de cada uno de los futbolistas, la recuperación de quienes no pudimos tener hoy, y si podemos contar o no con los jugadores que están en selección. Hoy lo que me queda es una derrota que fue justa, Junior ganó bien. Nosotros en el primer tiempo no le pudimos encontrar la vuelta al partido en ningún momento, solo tuvimos una situación de peligro en el arco de ellos y fue un remate de larga distancia, o sea no pudimos elaborar llegando al área de Junior, tuvo mucha tenencia de balón y no pudimos controlar ese aspecto, y nos marcaron en una de las dos situaciones que tuvieron en el primer tiempo”.
La seguidilla de partidos
“Eso indudablemente es algo con lo que venimos acarreando, sabemos que es así, la situación es esa. El haber llegado hasta aquí implica que hemos tenido muchos partidos y vamos seguir teniendo, son partidos cada tres días y no hay descanso. Cuando todos están descansando, nosotros tenemos que ir a nada menos que a Montería al as 4:00 pm el domingo, con una temperatura altísima, pero está planteado así y no nos podemos quejar, tenemos que tomar las cosas como vienen. A pesar de tener este partido en el medio, no podemos descuidar lo que va a ser la revancha en Bogotá el próximo jueves. Es una ventaja importante la que nos sacó Junior, pero no hay nada dicho. Nosotros el partido pasamos les ganamos 3-0 allá, y tendríamos que repetir algo así para quedarnos con la copa”.
El marcador
“Yo no creo que la temperatura haya sido un aspecto determinante en el juego. Usted dice que nosotros le peleamos el partido, lo hicimos pero en una parte del segundo tiempo. El primer tiempo no pudimos hacer ese emparejamiento, por lo menos en la iniciativa para pasar al ataque. En el segundo tiempo sí pudimos, yo creo que nuestros mejores minutos fueron entre los primeros 20 o 30 minutos, donde tuvimos dos o tres situaciones que nos hubieran permitido empatar. En el momento que realizamos el cambio de Ómar Pérez, tratando de ver que era un lapso propicio para llegar al gol en vez de los cuatro volantes, quedamos con tres y un enganche y el fútbol tiene esas cosas, en seguida nos marcan el segundo gol”.

Anónimo dijo...




BOLETERÍA – FINAL COPA AGUILA Y SEMIFINAL COPA SUDAMERICANA


LOCALIDAD FINAL COPA AGUILA SEMIFINAL COPA SUDAM. COMBO FINAL Y SEMIFINAL

RECARGA ABONOS SUDAME. NIÑOS BOLETA SUELTA


OCC PREFERENCIA PLATEA $99.000 $99.000 $178.000 $70.000
OCC PREFERENCIAL $99.000 $99.000 $178.000 $70.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $89.000 $89.000 $160.000 $63.000
OCCIDENTAL PLATEA BAJA $89.000 $89.000 $160.000 $63.000
OCCIDENTAL GENERAL $59.000 $59.000 $106.000 $40.000 $20.000
ORIENTAL PLATEA $39.000 $39.000 $70.000 $28.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $39.000 $39.000 $70.000 $28.000
ORIENTAL GENERAL $29.000 $29.000 $52.000 $20.000 $10.000
LATERAL SUR $21.000 $21.000 $38.000 $15.000
LATERAL NORTE $21.000 $21.000 $38.000 N/A
DISPONIBILIDAD: Boletería a la venta desde el día miércoles 11 de noviembre, en todos los puntos de venta y expendios. Estos dos partidos son de alta afluencia de público y recomendamos a los asistentes comprar con anticipación para no perderse de esta gran fiesta ¡ VAMOS SANTA FE !
>>INFORMACIÓN DE LOCALIDADES, MAPA DE TRIBUNAS, UBICACIÓN Y CONDICIONES DE “EL CAMPÍN”<<
PUNTOS DE VENTA:
Parqueaderos sur y norte del Estadio El Campín (únicamente día del partido)
STO Cedritos -> Calle 140 #12B – 72
SAO Suba -> Calle 140 # 91 – 19 (3er Piso)
STO Iserra 100 -> Carrera 38 # 97 – 76
SAO Chapinero -> Calle 63 # 16 – 25
STO Kennedy -> Calle 35 Sur # 80 – 35
SAO Portal 80 -> Avenida Calle 80 # 100 -52
STO Calle 72 -> Calle 72 # 13 – 85
Cigarreria Don Lucho – > Calle 164 # 23 – 29
Cigarreria Milan -> Carrera 16 # 42 – 39 / 45
Saxo & Violines -> Carrera 80 A # 24 C – 27 (Horario diferente a los demás expendios)
Ferretería Fonseca -> Av Calle 68 # 80 C – 46
Honda Venecia – Autopista Sur 51-41 (Cerrado domingos y festivos)
Almacén El Deportista -> Carrera 7 #16-25 (Cerrado domingos y festivos)

Anónimo dijo...

sigo..

En su blog, existe una sesgada opinion que dice que todo lo que Santa fe consiguio, consigue y conseguira, es solo gracias a Cesar Pastrana. Si Cesar Pastrana se muere mañana, Santa fe se muere y desaparece.

Y hay otra opinion, en la que se opina que los resultados hasta ahora obtenidos y los que vienen para el futuro, son gracias a los jugadores. Usted sabe muy bien que yo me identifico con esto ultimo.

Cesar Pastrana no es Dios. Algun dìa va a adquirir algo, le va a dar soponcio o cancer y se va a morir o se va a quedar tirado en un sofa con una riñonera al lado y una enfermera que lo limpie. Porque esa es la ley de la vida y todos vamos dìa a dìa paso a paso para allà y Dios no se la rebeja es a nadie.

Yo, estoy al mil por ciento seguro, que ese dìa Independiente Santa fe no se acaba. Uyyy como saber que me llamo como me llamo.

Vendran los hijos del hombre, le tocara el turno a su Papà o a usted, o a Mendez, QUÈ SE YO. LO QUE SI SÈ, es que el domingo siguiente, el Campin abrira sus puertas y la pelota rodara.

La GARS, despuès del minuto de silencio o despuès del minuto de solidaridad, cantara, brincara y apoyara al leon. Punto.

Plazas, es de verdad que usted se come el cuento que yo y Renier somos pagados por Farfan o por Mendes o por Prieto o por quien quiera usted, para desestabilizar el club. JA. JA. JA.

ESE CUENTO NO SE LO CREE NI UN NIÑO DE OCHO AÑITOS NI SIQUIERA UN ANALFABETA.

Es de verdad que usted se come el cuento que yo o Renier somos Hugo Acosta o la negra candela o Julian Quiñones o somos los mozos de Camilo Vargas o Daniel Torres y que odiamos la instituciòn? ME RIO DE JANEIRO.

Y le pregunto esto, porque eso es lo que ustedes ponen y escriben que nosotros somos, no sean tan ridiculos.

Tengo entendido que Renier es un profesor de la Javeriana y yo soy un Agronomo de la Unal y trabajo en el campo con matas. Soy bloguero no solo de fùtbol sino de musica, cine, Agronomia y politica. Ahorita no màs con lo de Petro me di en la jeta virtualmente pero duro con los del polo, y nunca un hptazo, nunca un MPdazo, nunca lo que se lee y se vive en su blog.

JAMÀS LE HE LEÌDO A RENIER ALGO DISTINTO A UNA CRITICA FUTBOLISTICA. JAMÀS UN MADRAZO. A mì me han sacado la piedra como dos veces y he respondido.

Pero Plazas, si entra el que sea y dice mu, a las seis de la mañana, a las nueve de la mañana, a cualquier momento y hora cualquier dia de la semana, para hablar mal DE LOS JUGADORES DEL PLANTEL, ustedes mandan càscara y tienen huevo.

Hombre Plazas, pongamosle un poquito de seriedad al blog. Seamos maduros. Parecemos entre todos una verdadera escuela de chinos mocosos.

Yo sinceramente creo, que llego el momento de definir las cosas.

continuo..

Anónimo dijo...



Vamos camilo, la llave esta abierta, el junipr no se corono campeon por ganarnos ese partido, asi como ellos hicieron dos, aca pueden existir 2 o 3 o no se sabe nada, por ej cali estaba seguro que le ganaba al once caldas y miren no mas, aca sera a otro percio y con los muchachos que son, no se si lo que voy a decir sea desastrozo, pero prefiero al borracho quiñones y no al perezoso mercenario Borja, que pereza ver a este man---vaaamoooosss leeeeoooonnnn vamos vamos vamos leeeooonnn te alentareeeee de corazon...al leeeeooon yooo lo llevo en el corazooonnn...porque la vuelta vamo a dar todosss te vaaaamooooss aleeennnttaaarr daaaleeee leeeeoooonnnnnn, vamos por la triple corona.

Anónimo dijo...

Ustedes jamàs van a lograr que yo me le arrodille a Cesar Pastrana. Ya le he reconocido sus logros, ya le agradeci y me mame de explicar y explicar y explicar lo lacra que es.

Ustedes jamàs van a dejar de idolatrarlo.

Con hptazos, ustedes jamàs van a lograr pero ni miercoles.

Camilo Vargas està en un club grande, y va a seguir creciendo de pronto en otro club. Si se lesiona pues de malas.

A Daniel, TAN DE MALAS USTEDES, todo el pais le reconocio su fùtbol, Y TAN DE MALAS USTEDES, PUSO DE ACUERDO A TODO EL GREMIO PERIODISTICO DEL PAIS, y todo Colombia avalo su llamado y lo felicito. MENOS USTEDES.

QUIÑONES nos bailo este año en el Campin y nos dio la vuelta olimpica en nuestras jetas.

La chancha Cardona, pues ahì va, lo mismo que Copete y las demàs "lacras".

Se lo repito, a punta de madrazos solo van a levantar làstima y soledad.

Entonces Plazas, como bloguero de cinco años? seis años? siete años?, no sè ni importa.

Definamos de una vez por todas, què tematica y que contexto es el que usted acepta en su blog.

Si es el arrodillamiento, hermanito con toda gratitud le prometo que yo no le jalo a eso y le saco el cuerpo pero de una.

Si vamos a hablar del partido de la fecha y ustedes van a SOPORTAR QUE YO DIGA que Gordillo es UN TRONCO DE AQUÌ A PEKIN Y QUE PASTRANA SE DEJO TUMBAR, pues le sigo colaborando con la mayor humildad.

Pero de verdad Plazas..

Definamonos o jalemosle al reset, o apaguelo.

Un fuerte abrazo Plazas y mucha suerte.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...



SOMOS DE LA GRAN FAMILIA SANTAFEREÑA...LA FAMILIA DEL LEEEOONNNNN...HOY VAMOS CON TOOODDDAAA POR LA PRIMERA DE LAS CINCO FINALES...POR LA PRIMERA DE LAS CINCO COOOOPAAAASSSS...POR LA PRIMERA DE LAS PENTACORONAS,,,,VAAAAMOOOOSSSSSS SAAANTTTTAAAA FEEEE QUEREEEEEMOSSSS LAAASSS CINNNCCCOOO CCCOOOOPAAAASSSSS....VEO EN EL CAMPO A ONCE LEEEONEEESSS CON LA FUERZA DE UN PUEBLO QUE SE HACE PRESENTEEEE Y ES QUE ESTA HINCHADA CADA VEEEZZZ SIENTE LA DICHA INMENSA DE SER CAAAAMPEEEEOOONEEESSSSS....VAAAAMOOOOSSSS SANTA FEEEE QUEEEREEEEMOSSS LAAA CCCOOOPPAAAA....UUUUUUNIIIIIDDDDDOOOOSSSS VEEEEENNNNNCEEEEREEEEEMOOOOOSSSSS...SEÑORES SOY DEL LEON SOY BOGOTAAAANOOOO AQUI NO EXISTEN GAY.INAS NI PROVIIINNCCCIIAAANOOOSSS,,,,SEÑORES SOY DEL EXPRESO DEL MAS GRANDE EL PRIIIMEEERRR CAAAAAMMMPPPPEEEOOOOOONNNNN

Anónimo dijo...

desafortunadamente

la violencia genera màs violencia..

uno sencillamente no puede dejar que lo agredan porque si

uno se tiene que defender..


yo no brinco por nadie en este blog..

me parece muy loable que Andreas Renier y Roberto Bernal pasen y pasen y pasen

intenten ignorar la catarata de atrocidades que en contra de ellos escriben

me duele y mucho que a el equipo de mis amores haya llegado una caterva de atarvanes que se nota en su vida tuvieron nada, porque ahhh si se hacen matar por tres centavos, centavos que nunca van a ver ni para comprar un tamal..

entonces, como el único lenguaje que entienden es el que ellos usan

y el bloguer los complace y parace se siente comodo

pues para decirle hijo de puta a peppasant alias tinterillo, alias edrcito,

pues la verdad se pone mas colorada una vaca cuando la ordeñan

pues lo voy a hacer y lo voy a seguir haciendo, porque el club se respeta

los jugadores se respetan y la hinchada se respeta...


voy a proponer un temita jarto, netamente futbolístico..

no me pongo a poner links porque tengo que copiar y la verdad no tengo tiempo para editar

pero me quedo aterrado...

aterrado de saber què seria del proceso Gerardo Pelusso si hubiera sacado a Quiñones desde Julio cuando èl (Pelusso) se entero que Quiñones era dipsomaniaco..

pues amiguitos mios..

ya os hubieran eliminado tanto de la Liga como de la Copa sudamericana.

si señores, así como lo oyen...


no edrcito, no te pongas a buscar en la tabla de goleo

ni siquiera en la tabla de convocados so gran maricon

busca en la tabla de asistencias y vienes y nos cuentas gran MP

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

respecto a que si torres tuvo que ver en el gol

pues solo en la deformada mente de un sociopata ocurre esto

yo pienso que torres los dejo mamando cuando acepto ir a medallo lo mismo que ya sabemos hizo Vargas

ellos

ellos mis ídolos

ellos los pentacampeones

ellos nuestros excapitanes

ellos leones por siempre

se mamaron de ser esclavos de un negrero

y los dejaron mamandoooooooo


y no serán los últimos


bye, edrcito



dahefooooo


DAHEFOOO


ya se baño los carcañales(?)

maestrico

nos toca pies descalzos para ver si no nos quedamos sin el pan y sin el queso

Anónimo dijo...




Drogo ooooooooooo

Ya viene Peñalosa y te va a dar vivienda, rehabilitación y empleo digno.
Gestionaremos con Pastra Rey un abono en las laterales sur, para que disfrute la grandeza de la era Pastrana.

Anónimo dijo...




Así jugaría Santa Fe hoy.

Leandro Castellanos estará bajo el arco santafereño, por la banda derecha formará el juvenil Jordy Monroy, la pareja de centrales estará conformada por Yair Arrechea y Yerry Mina, sobre la banda izquierda trabajará el bogotano Ricardo Villarraga.
En el medio campo estarán como volantes de contención Baldomero Perlaza y Almir Soto, más adelante por la zona derecha Jhon Miranda y por la izquierda Dario Rodriguez.
Los dos de arriba serán Miguel Ángel Borja y Wilson Morelo.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Estoy viendo el partido, y en el medio tiempo, me queda una sensación de terror. Vamos perdiendo con un equipo amateur por decir lo menos. Un equipo de media petaca, de tercera división.

Señores, con el dolor en el alma les digo: nos queda una sola chance y es la suramericana. La liga, jugada así, no clasificamos. La copa, con 2 en contra, muy graves.

Este equipo rendidor para llegar a finales, pero en instancias definitivas, son otro tipo de jugadores los que definen.

Por lo mismo, con todo y lo buen técnico, Pelusso no hace milagros, con una nomina repleta de amateurs no se ganan campeonatos. Así de sencillo. Nuestra titular es en un buen porcentaje, un equipo mediocre tirando a flojo. Así es. Triste.

Por mucho que si acaso le ganemos a Jaguares, el tema no cambia. Es Jaguares, último con 9 puntos. 9 PUNTOS!!

Atn,

Andres Jaramillo

Andreas Renier dijo...

Iba a escribir antes de comenzar el juego, que ojalá Pelusso le diera una oportunidad a Vargas.

Vargas tiene buen pie, tiene un buen lanzamiento y ante Jaguares es un juego propicio para tener control del balón y no rifarlo con ese pelotazo largo que siempre es un balón dividido y sobre el que no se tiene control.

No estuvo Vargas, al parecer Pelusso ya lo descartó y se fue a Montería a jugar al pelotazo, de punta y para arriba, a la uruguaya.

A algunos les gusta ese fútbol, se pueden conseguir resultados, ser efectivista y si siempre se consiguen pues bienvenidos, pero se juega feo.

Jaguares es un equipo ordenadito, que ataca por el centro y abre a sus puntas que llegan de atrás abriendo a la defensa santafereña y encontrando a Villarraga siempre colgado y nadie, ni del mediocampo, ni de los centrales lo apoya, el tipo está solo, Jaguares triangula, hace cambios de frente mueve a la defensa de Santa Fe que tiene troneras atras, por los costados y por el centro.

Gana, justamente el que juega mejor.

Santa Fe nunca hace una triangulación, jamás hace un cambio de frente, todo es de punta y para arriba y corran, los comentaristas de Win llaman a eso fútbol vertical, lo veo como una expresión de entropía.

Si es cierto que Pelusso después del primer gol dio la orden de descansar, de guardar energía cuando apenas corría el minuto 25, tiene huevo.

Lo mal de esta derrota -espero que la reviertan- es que se tendrá que jugar la clasificación contra un Millonarios que llega con sangre en el ojo y que su mejor despedida del campeonato es eliminar a Santa Fe, maldita sea.

Y aun hay algunos necios aquí que se desgarran las vestiduras y gritan insultos diciendo que en Santa Fe hay nómina.

Vamos pa´l segundo, a ver que se le ocurre a Pelusso para cambiar el desorden que Santa Fe fue en le primer tiempo.

Andreas Renier dijo...

Los axiomas Andrés, los axiomas del fútbol:

"Lo jóvenes gana partidos, los campeonatos los ganan los veteranos"

"Cuando se juega a defenderse, por le general se termina perdiendo"

Son realidades ineludibles en el fútbol.

Santa Fe no tiene nómina para disputar 3 torneos, la contratación se quedó corta; debieron llegarl al menos un 8 de ida y vuelta y un delantero, el referente sobre el que nos amenazó tanto Pastrana y terminó contratando a Angulo para hacerle un favorcito a Pachón, que Pachón se ganara una migajas, así no.

Anónimo dijo...




UNICO RESPONSABLE:



PELUSSO...

VIEJO RE WEBON SUBESTIMANDO RIVALES Y DANDO VENTAJAS..


LLEVA A MONTERIA A LOS BUENOS Y PONE UNOS HP ABURGUESADITOS...

LES DIJERON 3 MARICADAS BUENAS Y YAAAAA...

SE CREYERON EL CUENTO...

ME REFIERO A PERLAZA, DARIO (BOBO HP)...

NI HABLAR DEL SEPULTURERO VILLARRAGA..


JUGANDO ASI MEJOR NO GANAR UNA MIERDAAAA...



ENTREN CARROÑEROS AL DESHUESADERO DE PELUSSO.........

JJJJJJJJJ.ja.


PD. lo he escrito antes del empate, pero no me volteo ni me retracto....

Andreas Renier dijo...

Que horror!!!

De la táctica del pelotazo, Pelusso le agregó el ollazo.

Contra un equipo con 10 hombre Santa Fe careció de inventiva para abrir espacios, para ganar la raya y centrar hacía atrás, prefirió centrar desde el borde del área y todos esos balones menos uno nos los ganó Jaguares.

Fútbol bonito verdad?

Que horror.

Mi mamá dijo: "algo es algo peor es nada"

Profe Pelusso hoy no se le vio nada, solo chambonadas.

Y quedamos chilinguando, contra Millonarios, cuando Santa Fe debió llegar liberado de toda presión y jugar un último juego para cumplir con el calendario.

A los babosos les gusta este fútbol?

Si así vamos a jugar la final contra Junior...

Anónimo dijo...

Sigan rajando. Delicioso

Anónimo dijo...

Rata.

Siga feliz acabando con pelusso y el equipo que sus días están contados acá. Recuerde que usd dijo que si ganábamos algo este semestre no volvía por acá

Anónimo dijo...




Tinte...

Calmadamente digo..

Que se jugó muy mal y también es cierto que con un equipo inédito en su conformación. se hace obligadamente esta rotación.

Yo no lloro jugadores idos, eso es de maricas, tampoco propongo, "impongo" por redes a jugadores, porque no arriesgo un peso. Eso corresponde al club.

Pero no me muerdo la lengua para dejar de criticar lo que veo, lo que me venden por un boleto o mi tiempo.

Es inadmisible que se insista cvon Villarraga. Un villano del fútbol. Desecho.

Arrechea confunde y desluce a Mina.

Perlaza, por dios, hace un juego brillante ante el Anal y hoy perdido. Intermitencia de amateur..

Darío Rodríguez, se creyó ya la vedette, hoy no metió, no corrió, no puso huevos. Chimbo.

Borja, MP filipichín, rey de los pecho fríos.

Angulo, por finnnnnnnnnnnnn un gol importante. Ojalá se destape.

Morelos: este weeeón se cree papá Dios, en caída libre desde la estratósfera y no se le abre el paracaídas. Decepcionante.

No entendible que Pelusso, obtuso, lleve a Pérez y Roa cuando el partido ya está en la ambulancia..

Se quedan en el banco o en la tribuna Anchico y Salazar. No hay perdón, viejo man.

Ojalá Balanta haya descansado para justificarse contra Junior. Igualmente Seijas, Meza, Salazar, Anchico.

Que Roa y Pérez no se hayan desgastado mucho. (no joooda).


El modelo, módulo, formato, estilo de Pelusso en su mas fina concepción sirve.

Se necesita y ahí si me unto de Dahefo, que estos pascuatos jugadores la metan.

Un espejismo, a pesar de la piedra, creer que se jugó con el primer equipo.

Animo Santafecito.....


Jjjjjjj.jaja.




FEDEVE dijo...

Qué horror hoy Santa Fe.
Así, nada que hacer ante Junior, ante Luqueño y si acaso se le empata a Millos para dizque seguir en la lucha, 2 partidos más y hasta 2016.
Con lo visto hoy, si Millos juega con ganas de salvarse, seguro nos llenan.
En la puerta del horno se quemaron todos los panes. Ojala me equivoque.
Y veremos a tinterillo, edr, dahefo y esos otros anónimos maricones, lamezapatos de pastrana, preparar el homenaje a su patrón.
Y el equipo a remendarse con 3 contrataciones de 1 peso y nosotros a empezar a contar otros 35 años.
Qué pena y lástima ver a Omar hoy. Ya no es el de antes y creo no tiene arreglo.
Mil gracias por todo lo que nos diste gran Omar. Prepárate para que pronto seas el DT de nuestro amado equipo.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Fedeve si Santa Fe gana alguno de los 3 campeonatos usd no vuelve a comentar como rebier? Le parece?

El glorioso tinterillo

Anónimo dijo...

Ustedes ponen èste mismo equipo contra anal, Luqueño, River y Junior y sacan a Pastrana a la estratosfera, Dios revelado, edr Plazas y Dahefo se intoxican de tanto lamer suela, eso mismo es lo que va a pasar.

Porque señores, lo que todos vieron hoy por tv (yo lo vi en directo con otros 25), YA TODOS SABEMOS BIEN que es normal en nuestro equipo y nuestros jugadores y mucho me temo YA ES NORMAL en nuestr cuerpo tècnico, normal en nuestros directivos Y NORMAL EN NUESTRO GERENTE DEPORTIVO QUE SE CREE FRANK BECKEMBAUER y me parece que el teutòn le queda chiquitico a Don Agustìn, mejor dicho al Dr Julio.

Y es normal, porque a Monteria no llego un equipo de fùtbol llamado Santa fe que supuestamente venia a jugar un partido de Liga. A Monteria llegaron una vedettes de cabaret, repartiendo besitos en el aeropuerto cual reinas de belleza, y mirando por encima del hombro a cuanto ñato se les atravesara. Y en la cancha no fueron menos.

Por lo tanto mis amigos, POR LO TANTO SEÑOR PLAZAS, no os preocupeis, me parece que se salva la clasificaciòn (no creo que miyox nos gane) y labor cumplida.

Cuando estos mismos, tengan al frente a Luqueño, anal y otras aves de corral, se ponen serios se bajan de estrato y otro gallo va a cantar.

QUE PORQUERIA DE SOBERBIA INUNDA NUESTRO EQUIPO, QUE INMUNDICIO DE AGRANDAMIENTO EL QUE NOS RODEA. PERO CLARO si ven al Dios revelado en la misma, què le vamos a pedir a los "indios" que sean distintos.

SE VIENEN TRES FINALES EDR.

GUARDE MADRAZOS PARA ESE ENTONCES, MIRE QUE SE VA QUEDANDO SIN REPERTORIO.

Roberto Bernal.

FEDEVE dijo...

Vea tinterillo guevon:
exactamente yo comento, y Reiner y Bernal también.
El que no comenta, porque de futbol no sabe es usted.
usted se dedica a echarle flores a su amado pastrana y cree q eso es comentar.
Q mas se puede esperar de un tinterillo guevón?
Si Plazas fuera consecuente con toda la hinchada a usted ya lo habría volado del blog, como a sus comadres.
Yo quiero que Santa Fe gane en todo lo que participa, pero no soy ciego, ni sordo ni lamesuelas como usted.
O usted si vio jugar bien al equipo. Tan imbécil que cree q alguno de nosotros quería hoy perder o empatar.
Se necesita ser muy torpe o muy tinterillo para decir que jugaron siquiera aceptable. Escuche a Pelusso que eso si tiene, habla claro y bien.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Fedeve usd quiere que hable de fútbol? Sabe que es lo q pasa que yo no necesito hablar de fútbol pq usd lo ve de una forma y yo de otra. Yo hoy vi al equipo mal al igual que usd. Pero yo entiendo que estamos jugando 3 campeonatos a la vez y q hoy jugamos con la suplencia y por eso en lugar de acabar al equipo prefiero apoyarlo y esperar lo mejor.

Le digo algo yo no soy ciego y al asamblea no es ciega pero lo que ha hecho pastrana por el equipo es algo que nunca habíamos visto.

Por eso le digo, aproveche lo que tenemos pq depronto no lo volvemos a tener.

Así como dice bernal que Santa Fe va a seguir despues de pastrana, es cierto, Santa Fe es eterno pero ojalá siga igual después de él.

Yo soy más santafereño que pastrana, Pastrana ni es de Santa Fe, ese man es del América, pero lo q hizo por el equipo va a ser eterno

Anónimo dijo...

Si el DT de Sportivo Luqueño entra al blog se relame. Porque va a entender que estamos en la inmunda, que se nos perdió el gol y lo que es aùn peor, no hay quien cree nada, no tenemos ideas dentro de la cancha, hoy estamos jugando a lo que los huevos de algunos jugadores dicten, y Pelusso lo sabe y lo acepta.

Pero el que si lo ve todos los días y anda enterado de que aquí en Bogotá de quince días para acà nos perdimos del mapa es el señor Mendoza y los jugadores del Junior.

Soy franco. El jueves va a reaparecer Anchico, Mesa y Balanta, Salazar, Gordillo y Seijas. O sea, vamos a ajustar nuevamente la línea defensiva para que Junior no nos hiera. Pero quièn de estos jugadores hoy està en capacidad de agredir a Junior pregunto yo. Vimos a un Omar absolutamente pasado de peso, un Morelo que se nos perdió en el momento menos indicado y un Borja que se me parece cada dìa que pasa al tal Arrechea que nos trajeron hace un año como solución de gol.

Vamos a depender de un remate de Almir Soto, entonces toca meterlo de titular. Y vamos a depender de un remate de Baldomero Perlaza, entonces toca meterlo de titular. Y me duele mucho decirlo si Omar juega los 90` hay que sacarlo en camilla.

Necesitamos un 3 a 0, y hoy no veo còmo. Tocara hacer fuerza por el 2 a 0 para pensar en la opción de parir desde los doce metros ante un severo atajapenales como lo es Viera.

Esperemos, la hinchada se ha portado a la altura, a respaldado el proyecto deportivo modelo 2015, ha comido callada, se merece todo, y estamos quien lo creyera en manos de los jugadores de siempre. Solo espero de corazón que si la victoria no es nuestra, aplaudamos lo que los jugadores hicieron para traernos con vida hasta aquí.

La verdad hacia años no veía como se dilapida de forma tan asquerosa una nòmina que tuvo para ganar de todo en Colombia, hacer época y convertirse en modelo y ejemplo a seguir. Lamento mucho decir que el equipo que nos dio de todo ya no existe, esta muy descompensado y así como llego hasta aquí, en cualquier momento se puede desmoronar, porque nuestras bases ya no son tan sòlidas como hace un año, la verdad estamos en manos de dos otres a lo sumo cuatro jugadores excluyentes.

Lo de hoy ante un equipo; si se me permite el termino "para jugar en el Olaya" estuvo a segundos de ser de un ridículo.

Quedo absolutamente frio, si este es el nivel que tenemos para afrontar lo que tenemos para las dos semanitas que se nos vienen.

Red Card.

Unknown dijo...

Por Dahefo

Escribir a estas alturas que faltó nomina es una bobada como vanagloriarse por "descubrir" que el agua moja. Ya lo hemos dicho, el Santa es un equipo muy cortico, se fueron Arias y Torres, se lesionaron Mosquera y Otalvaro, se fue Quiñonez por borracho, llegaron Gordillo, Balanta, Monroy y Almir Soto y Miranda...incluso algunos exigen que ante el Junior juegue Arboleda...que la final contra Junior es dificil, claro, pero no es imposible, hoy el primer gol lo hizo Soto...o sea que el gol puede llegar de cualquier linea del equipo...hay que acomopañar y dejar la quejadera...

Andreas Renier dijo...

No, Ud., se equivoca Dahefo, como siempre.

Desde que se hizo la contratación de Ángulo, en la que Pastrana declaró que se cerraban las contrataciones, aquí escribí que aun hacían falta dos jugadores más: un 8 de ida y vuelta y un delantero.

Es que aquí los transgresores solo lo citan a uno cuando les conviene y todo lo descontextualizan.

Santa Fe nunca tuvo una nómina suficiente para enfrentar los 3 torneos por eso mi preferencia siempre fue hacía la liga y todo lo que se hiciera en la suramericana era un bono, más por la plata y la pantalla -lo que tanto le gusta a Pastrana- que por el título.

La cortedad de la nómina obligó a sacudir las cobijas en las inferiores y se ven alternativas interesantes pero como son jugadores aun en formación, muestran altibajos como los de ayer, los campeonatos no se ganan con jóvenes.

Ahora nos toca apretar el cuatro letras en el Campín contra los vecinos y ellos querrán eliminarnos solo para salvar el año.

Ayer debió estar Vargas y Pelusso ni lo llevó, él confecciona la nómina y se equivocó. Santa Fe ayer lució sin ideas, plano, solo el pelotazo largo y después el ollazo, muy poco fútbol. Santa Fe contra los equipos que manejan bien el balón tiene complicaciones, lo vimos contra Alianza Petrolera y ayer, porque Jaguares podrá ir de último, pero nos manejo muy bien el balón en el primer tiempo, después cometió el error de retroceder y nos regaló el balón y Santa Fe no supo que hacer con el, así que se dedicó a pelotiar.

Uds., quieren ver en el Campín lo que hizo Jaguares?, lanzar balones al campo, esconder el balón, tirarse al piso con cada estornudo?

Eso no es fútbol, eso no es fair play.

Espero que Pastrana corriga eso.

Espero ver a Pastrana en un video publicado en El Espectador en donde le ordene a los recoge balones que no los escondan, que haya juego limpio.

Anónimo dijo...




Bobo marika, Renier..

jajajaja...

Así le habla el mujeronóoon a usted ?

.."""Espero que Pastrana corriga eso.

Espero ver a Pastrana en un video publicado en El Espectador en donde le ordene a los recoge balones que no los escondan, que haya juego limpio..."""

Lo que hay que leerle a este mentecato, maestrico de quinta, tecnólogo limnólogo varado y echado de la última empresa donde trabajó.

Rata es rata y no pierde nunca la mañana carroñera.

Ahhhhhhhhh no se dice corriga sino corrija... corrija su gramática ígnaro.

Andreas Renier dijo...

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/los-caminos-de-daniel-torres-articulo-599546

Anónimo dijo...

Mejor le dejo esta. Lean la última pregunta

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/pekerman-ya-demostro-su-capacidad-quique-wolff-articulo-599545

Anónimo dijo...

Tengo entendido que Miranda no viene de las inferiores de Santa fe, fue selección Colombia sub 15 y 17 pero, que pelao tan malo, es que comparándolo con jugadores como Marlos Moreno del anal o Benedetti, Roa, Palacios del Cali, este muchacho no tiene es nada.

Ojalá Morelo el otro semestre se vaya, que tipo tan individualista, en le pase que le pone Omar, levanta la cabeza, ve a su compañero solo y, prefiere hacer la de él... comerse el gol, que hp tan envidioso, no sabe jugar por el equipo, juega sólo para su gloria.

Santa fe si que necesita un recambio para el otro año porque como medio equipo están para jugar en el Olaya.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas todos estamos de acuerdo en que la nomina es corta. Sin embargo el rendimiento de los jugadores lo ha ido desmintiendo. El Santa rara vez gana en Barranquilla, con nómina juvenil o adulta. Decir que Vargas debió jugar, es una aseveración propia de alopesicos comentaristas manizalitas que rebuznan ignorancia. Nada ni nadie puede garantizar que si Vargas hubiera jugado el santa habría jugado mejor o ganado. Favor no seamos acomodados, los goles los hicieron Soto y Angulo, no Morelos, Roa o Borja. Decir que el Santa lució sin ideas es exhibir una obsesiva ceguera, el equipo debió haber marcado otro gol que Borja desperdició antes del empates de jaguares, que se produjo entre otras cosas, por la pereza de Perlaza que en vez de luchar por el balón decidió fingir una falta.

Anónimo dijo...

Me tome la molestia de leer todo el post, y concluyo que es una perdedera de tiempo, aquì no se habla de futbol esto se volvio un verdadero ISSIS que quiere meterle al que sea pero a las malas, la nueva era de un tipo que de directivo tiene muy poco. Y digo esto ultimo, porque no conozco a una persona que de manera tan euforica, se tome la molestria de insultar al 90% de los foristas que dizque porque le tratan mal a su "presi".
O el mandacallar de este blog es homosexual y esta perdidamente enamorado de Pastrana, o es un hacker prepagado por Pastrana, no se sale de estas dos opciones. Y digo esto, porque el tipo haga lo que haga y trabaje en lo que trabaje, vive las 24 horas del dia los siete dias de la semana conectado al blog. No pasan mas de diez minutos sin que el susodicho mandacallar responda cualquier comentario con insultos. Se nota que vive de eso.
Es el primer dirigente que conozco no solo en santafe sino en el mundillo del futbol que paga por esto y de inmediato lo clasifico como un directivo de los baratos al que se le subio a la cabeza el poder y lo usa solo para sus cositas personales, ya toda la comunidad santafereña lo sabe y la que no lo sabe lo sospecha, tranquilo presi, puede seguir haciendo lo que quiera, no nos importa.
Leerle a un desafortunado personaje "si ganamos usted se retira del blog" produce risa. El mandacallar o es un inmaduro de auqellos o es un niñito si acaso de veinte años, y sea el que sea no se a terminado de criar.
Digo todo lo anterior porque la impresion que me deja este blog, es que algo oculta. Miren que el bloguer postea en sus dos ultimas entradas algo inocultable y es el mal juego actual, pero todo es desviado por el mandacallar a "una supuesta persecuciòn que se le hace al presidente" ??? tan pendejo, quièn lo persigue? No conozco el primer santafereño que siquiera intente ir a la fiscalia a preguntar en que van las maricadas albirojas, a los hinchas lo unico que nos importa son los resultados y el buen juego pero con hombria y con garra. Lo demas nos resbala.
Yo ni sè si al bloguer le importe lo que cabo de poner, pero señor bloguer en este semestre si he opinado cuatro veces no lo he hecho cinco y todo porque para mis ratos libres entrar acà ya dejo de ser una opcion que me brinde distracciòn, al contrario este blog no produce sino apatia y asco.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Dahefo escribe casi al mismo tiempo que yo y me devuelvo para comentarle lo siguiente. Dahefo, es de verdad que usted se quedo en el siglo pasado, usted sabe bien que lo conozco hace como unos once años desde la epoca de "el alma de Bogotà" en futbolred, y le quiero decir que usted es un verdadero picapiedra que le hace honor a todo lo que ha pasado por el palco santafereño, que no es otra cosa que una mano de señores trogloditas que se quedaron en eso.
Madure dahefo, cuales calvos manisaleños. Cambie el disco que se le rayo hace rato. Dahefo, estamos hablando de futbol y no de cooperativismo y religion, el futbol actual nada tiene que ver con lo que sus fantasmas calvos y manizalitas pregonaban hace veinti tantos años. Prefiero leer a su partner que insulta he insulta porque por lo menos me sube la bilirubina al màximo, usted produce sueño y depresiòn.
El bloguer se ufana de ser un creativo de auqellos, pero Edgar Camilo, si su creatividad consiste en dormir a la gente y aburrirla, le informo que usted es un tapus en su trabajo.

que jartera de blog, feliz año para todos.

guardianrojo

Andreas Renier dijo...

Dahefo, todo lo entiende literalmente.

No dije que con Vargas se hubiera ganado, dije que con Vargas se hubiera tenido una boya en el medio que repartiera juego, no ese pelotazo largo, impreciso, que casi siempre terminaba en control de los contrarios.

Es posible que con Vargas igual se hubiera empatado, pero con él se hubiera tenido un enlace que nunca hubo entre nuestra defensa y los delanteros que estuvieron aislados.

Con Vargas se hubiera tenido pegada y un pase más preciso, eso es todo.

FEDEVE dijo...

Hola guardiánrojo
te felicito por la forma de analizar el pensamiento de tanto tarado que escribe aquí.
Yo hace meses también escribí que es una jartera comentar aquí, por lo mismo que hoy anotas.
Y a Edgar Camilo también le opiné sobre su desprestigiado blog.
FEDEVE