lunes, 23 de noviembre de 2015

MERITORIA CLASIFICACIÓN

De entrada el título ya es polémico. Bastante. Lo se. Y la verdad me importa un comino quién esté de acuerdo.

Recuerdo a muchos foristas el semestre pasado cuando fuimos eliminados en la última fecha diciendo "No nos eliminó Roldán, nos eliminamos nosotros mismos por no haberle ganado al Cali y al Caldas en Bogotá". Así como uno se elimina por mérito propio uno se clasifica por mérito propio.

Bajo ese mismo supuesto Santa Fe clasificó pese a haber jugado el 75% de los partidos con jugadores juveniles, con bajas importante como Otálvaro, Pérez y Mosquera, con el escándalo de Quiñonez, y siendo el equipo que más partidos en el mundo ha jugado durante este semestre.

Han salido nuevos jugadores, Soto, Balanta, Arboleda, Salazar, Miranda... Se han consolidado de nuevos varios jugadores, Meza, Salazar, Omar, Morelo (aunque no ande en racha), Rufai...

Fracaso? Mal dirigido? No jodas!

Santa Fe es un equipazo!!!

Uno de los mejores equipos del continente, que este mismo semestre, pese a las adversidades se clasificó a las finales del torneo ¡y eso que en el último partido la polémico volvió a aparecer con un penal dudoso en contra y otro a favor clarísimo no pitado!  Es claro que a la Dimayor no le conviene que Santa Fe clasifique para que no le dañe los calendarios.

Santa Fe le ganó a grandes equipos este semestre con equipo mixtos como Junior, nuestro próximo rival y a los verdes con un equipo completamente juvenil. En términos generales se puede decir que la rotación funcionó. El objetivo se cumplió. Estamos clasificados. "Angustiasamente"? Si. Que pudo ser ates de tiempo? Si, también. Pero hoy estamos clasificados, por ser un equipo goleador.

Que perdimos la final? Si, la perdimos. Las finales siempre hay que ganarlas. Pero venir a decir que es culpa de Pastrana o de Pelusso es muy injusto. Cada quien ha cometido los errores. Algunos muy graves otros normales de la profesión. Pero los resultados están y usted, apreciado disidente, es bastante injusto con el equipo, con el presidente y con el cuerpo técnico. Este equipo ha dejado el alma en todos los partidos. Algunos jugando mejor y otros no tanto, pero los resultados de este equipo no los está dando ningún equipo en EL MUNDO.

Perder un clásico? si, qué mamera. A nadie le gusta. Es detestable. Ayer, con siete juveniles y un Omar en recuperación, Santa Fe tuvo como empatarlo por méritos propios, pero el arquero rival fue inmenso y no dejó pasar ni una.

Este Santa Fe solo necesita una cosa más. Su incondicional aliento.  El miércoles tenemos que ganar como sea, tenemos que llegar a esa final que nos pondrá en un escalón más alto.

Con la Santa Fe puesta en que cada uno deje de pelear de acá al jueves y deje su todo su aliento en la cancha me despido.

Vamos León!!!

PD: Pastrana, no nos puede meter al mismo árbitro dos veces seguidas. Es infame.

52 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Camilo, buenos dìas. Le cojo la caña, vamos a hablar de fùtbol hasta donde permitan. Espero tenga tiempo.

Empecemos por su final. En lo que a mi respecta, voy a ir el miercoles y voy a ir el domingo, con fe y soñando en que la actual se pueda revertir. Porque Camilo, lo actual es sencillamente tenebroso. Y asì como yo voy a ir, estoy seguro que los demas "carroñeros" si viven en Bogotà tambien van a ir, lo mismo que los "no carroñeros", por si no lo habìa notado todos somos hinchas del Leon, pero algunos no somos hinchas de Pastrana que es bien diferente.

De manera que cuente con "mi incondicional aliento".

Camilo, ya està bien con su cuento de que somos ejemplo en el mundo. No somos ejemplo de nada. No hemos ganado nada para que el mundo nos voltee a mirar. Camilo, somos lo mas parecido al Libertad de Paraguay, tilin tilin tilin que llego el expreso y nada mas. En Colombia sì somos unos duros y llegamos a otras canchas y nos miran con envidia. Toda de ustedes y de Pastrana.

Camilo, què sacamos con "fue que, y fue que" y el "pudimos ser y pudimos hacer" y el "dejamos todo en la cancha", què sacamos. Le ayudo a responderme. Nada. La Copa Colombia no pone estrella en la camiseta ni moja pàginas internacionales, menos un subcampeonato, toda de Pastrana porque descompensò el equipo, por ganar èste tìtulo. Artas veces nos lo restrego en nuestra cara. Las prioridades eran. Primero el torneo iternacional y segundo la Copa Colombia. Entonces?

Camilo, que somos un equipo goleador? Hombre Camilo, eso fue la memoria que dejo Costas, nos duro tres partidos y se esfumo. No somos un equipo goleador, al contrario, somos un equipo dilapidador de futbol, no generamos nada en el arco contrario a no ser que estè Omar Perez cobrando tiros libres y tiros de costado, por favor, equipo goleador?

Si Camilo, somos un equipazo, bonito el uniforme y el bus, todo lo que usted diga es cierto, "somos un equipazo". Segun usted, al ser un equipazo, no fracazamos. Por favor Camilo. Fracazamos precisamente porque somos un equipazo, tengo entendido que e Barranquilla estaban poposeados y terminaron dandonos un repazo en Bogotà. Fracazo pero en negrilla y letras de molde. Fracazo total en la Copa Colombia.

Mal dirigido? Pèsimamente dirigido. Alexis Mendoza ni se la creìa. Y ya nos la canto esta mañana desde Barranquilla y le dejo un mensajito a Pelusso a ver si se despierta. Van a hacer exactamente lo mismo, van a plantear exactamente lo mismo con exactamente los mismos jugadores. Complicadito cierto?

Se consolido a Omar, Rufai, Morelo, Mesa, Anchico. Ay Dios mio.

Todo lo anterior respecto a la Copa Colombia.

Respecto a la Liga Aguila, de acuerdo con usted. "Clasificamos por mèrito propio".


cuentachistes

Anónimo dijo...

Ah perdoneme Camilo.

Le pido disculpas por mi horrorgrafia. Pero fresco, yo tambien le disculpo sus intenciones de meternos en su redil.

Un abrazo Camilo.

Adenda: primera vez que estoy al 100 con Dahefo. Usted la tiene clara.

Roa a marcar punta.

Perlaza con Soto en el medio.

Anchico, D10S, y Seijas.

Morelo.

! campeones ¡


cuentachistes

Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON CUENTACHISTES, EL EQUIPO GOLEADOR FUE EL QUE DEJO COSTAS, LO QUE NOS LIBRO DE LA DEBACLE FUERON LOS NUEVE GOLES DE LOS DOS PRIMEROS PARTIDITOS, DE RESTO FUE DE PUNTA PARA ARRIBA Y A PESCAR CUALQUIER DESLIZ O ERROR DE LOS RIVALES , PERO DE FUTBOL CERO, ESTE TECNICO NO SIRVE PARA NADA, QUE DOLOR LE HA CAUSADO AL EQUIPO LA ECHADA DE LUCHO QUIÑONES, QUE FALTA TAN GRANDE NOS ESTA HACIENDO, TANTO EL EQUIPO COMO QUIÑONES DEBERIAN DARSE UNA NUEVA OPORTUNIDAD, EL EQUIPO POR QUE LO NECESITA, Y PARA EL JUGADOR PORQUE SE RESTABLEZCA CON EL, CON SU FAMILIA, SU PEQUEÑO HIJO, Y CON LA HINCHADA Y OPINION PUBLICA EN GENERAL...PASTRANA NO SEA MISERABLE, UD SABIA QUE EL MAN ESTABA ENFERMO, DALE EL ESPACIO PARA QUE FINALICE EL TORNEO, Y DE PASO NOS AYUDA A CUMPLIR ALGUNA DE LAS METAS.

Anónimo dijo...

VARIOS DE LOS EGOCÉNTRICOS PREFIEREN QUE EL EQUIPO PIERDA, Q NO GANE NADA, Y HAGA EL RIDÍCULO , A MANEJAR DE FORMA DIPLOMÁTICA Y EJECUTIVAMENTE LA SITUACIÓN CON EL BORRACHO QUIÑONES, YO LES RECOMIENDO, SENCILLEZ Y HUMILDAD, BÁJENSE DE LA NUBE Y DEJEN DE SER TAN PREPOTENTES Y HUMILLATIVOS, EL LOCO BORRACHO POR MAS ALCOHÓLICO QUE SEA, METE LA CHANCLA COMO NINGUNO, Y SE HACE ROMPER EN LA CANCHA, SEAMOS COHERENTES, LA HISTORIA DIRÁ QUE FUIMOS CAMPEONES DE ALGÚN TORNEO, Y NO LAS MOJIGATAS ROSADAS DE LA COMUNIDAD DE LAS MONJAS PASTRANIANAS.

Anónimo dijo...

Junior le dio un repaso a Santa Fe jajajjajjajajjaajjajjqjajjqjajjaajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjakajakaj jqjajajajjakajajaajajaajajajajajajajaajjaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajjajajajajajajqjjajajajjajajajajajjajajajjajajajjajqjqjqjajajjqjqjqjjqjqjajqjqjqja

Anónimo dijo...

Pero que idiota cuenta popó para usd Junior perdiendo 1-0 le dio un repaso a Santa Fe jajjajja en serio usd es un atembao

Anónimo dijo...

PASEO EL QUE LE DIERON A SU ABUELITAAAA, JUNIOR SE ARRINCONO, Y DE MILAGRO NO LE ENTRO, POBRE TIBURON MUECO, SE LA GANARON DE SUERTE

Andreas Renier dijo...

Mal dirigido?

Sí, pesimamente dirigido.

O Camilo a Ud., le gusta el fútbol de Pelusso?

De punta y para arriba, si Ómar no está, lo volantes no la tocan porque va el pelotazo largo en busca de los delanteros, pero como solo son dos y están marcados por 4 el balón se pierde, vuelven y nos atacan, recuperamos el balón atrás, muy atrá y zas el pelotazo al frente.

Si entra Pérez entonces se juega al ollazo, eso era lo que hacía el Sofá Gutiérrez.

Fútbol no tenemos, así se jugó contra Jaguares, así se jugó contra Junior, así se jugó contra Millonarios.

Claro que vamos a ir, porque somos hinchas de Santa Fe y vamos a hacer fuerza y a ponerle ganas, pero Fe, esa la perdí al ver jugar tan mal a Santa Fe.

Al parecer Junior viene con fútbol que lo agarra en la curva más productiva y no será fácil. Pero ahí estaremos haciendo fuerza.

Pero que a mi no me metan los dedos en la boca diciéndome que tenemos al mejor equipo del planeta, porque no es así.

Sí, es el que más ha jugado y en dónde se luce eso?, porque nada hemos ganado.

A otro perro con ese hueso.

A Pelusso se lo dije de manera muy respetuosa: Santa Fe no juega a nada y le agregué, que la Copa se había perdido en B/quilla al ir a defenderse Santa Fe y no le gustó, pero no me dijo nada.

La Copa se perdió porque no tuvimos fútbol.

No me venga a decir Ud., Camilo que Santa Fe es un equipo productivo, que tiene fútbol.

Andreas Renier dijo...

Los juegos repetidos, hace que los técnicos de los equipos conozcan más a su rival, esto a prevalecido para Junior, espero que Pelusso pueda variar la mano y mostrar algo de lo que nos dejó ver contra Independiente en Avellaneda, que muestre fútbol y nos ponga en la siguiente instancia.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Renier escribe las bobadas propias de sus ídolos, que si nos gusta el "fútbol de Pelusso"? acaso puede esperarse un juego distinto con los jugadores con los que se cuenta? en serio de verdad puede esperarse que Villarraga sea el lateral izquierdo que reemplace a Pablo Armero en la Selección? en serio puede alguno sostener que la solución es jugar con 3 centrales? olvidan acaso que Balanta llegó ante la lesión de Mosquera, luego de jugar en la B y quedarse sin equipo? De verdad esperan que Monroy en su tercer partido profesional sea como Alves el de Barcelona? Ningún técnico hace milagros..Rodríguez, Villarraga y Perlaza son jugadores muy limitados que tratan de compensar sus dificultades para manejar el balón corriendo y metiendo. Si algo ha quedado demostrado es que los equipos colombianos no tienen recursos para competir en la contratación de jugadores con equipos Argentinos, Mexicanos, Brasileños y Chilenos, por no hablar de Europa. La presente campaña un maravillosa, el Santa no tiene más recursos que el Junior, Cali, Medellín o Nacional, y sin embargo, los muchachos se mantienen en la lucha.

Finalmente Renier, la copa se perdió, porque Omar estaba lesionado, Seijas y Meza con sus selecciones y Quiñones decidió retirarse por sus problemas con el alcohol. Yo creo que el santa tiene como llegar a la final de la Suramericana, y eso sería un GRAN LOGRO, el América llego a la final de la libertadores con el respaldo de los Rodriguez y Nacional con el de Pablo Escobar, si el santa lo logra, contando solamente con el apoyo del dueño de Caterpillar será maravilloso y ni siquiera los calvos manizalitas que expelen su mala leche en radio y televisión junto con sus aulicos amargados en el internet, podran quitarnos la alegria de ver al Expreso entre los grandes de America.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Monton de viejas locas chillando en este blog.

Juan Carlos dijo...

Aca lo que no tenemos es Delanteros, Morelo es un tipo que no solo se le cerro el arco sino también la mente y el compañerismo. Me impresiona la terquedad de colocar en los partidos importantes a este tipo que no ha hecho nada en casi 2 meses de Juego.
NO mete goles, no hace un pase a sus compañeros, no se desmarca. Solo en los hombros de este señor están los puntos perdidos en muchos partidos.

Anónimo dijo...

es que a mi nadie me tiene que pedir que asista al estadio..

soy clasiquero a morir y cueste lo que cueste ante los paraguas y los tiburones en primera fila..

espero tambien ir contra el Tolima, ups



y contra River, ups...



la cosa es que por el mundo

hay un reguero de pelados que le creen a un satrapa

el satrapa les dice:

hijos mios amarrense este chaleco, con candado, (????), vayan a la disco y vuelen al cielo en donde los esperan 100 mujeres EMPELOTAS y con los open arms... y los pelados se inmolan porque se la creen.

el mundo esta como lleno de loquitos, cierto?

por acá como que es la misma joda...

Plazas, hermanito, ustedes al principio de cada campeonato

nos prometen a U2 con los niños cantores de Viena como teloneros......

y nos salen con las coristas de chipuco y los 50 de joselito, nahhhh ya no mas.

y prometen mas que politico en elecciones: campeonato por aquí campeonato por allá...

y siempre con un chorrero de babas

y pierda y pierda y pierda


ah, y fuera de eso SE PONEN BRAVOS ¡¡¡¡¡ SE DELICAN¡¡¡¡


Plazas, este blog es la quinte essence del madrazo..

hablemos del madrazo:.

egun unos viejos profes que me enseñaron a hacer quesadillas

el madrazo depende del momento y del codigo de barras.

si sumerce tiene la sangre espeeeesa espeeesaaa, el madrazo lo puede joder

pero si como en mi caso

la sangre es mas fluida que el agua, el madrazo resbala resvala y resbala. jejeje

hoy el kaladrylll se agoto

no pude traerle los encarguitos a Dahefo, Plazas, EDR y al Dóctor juan talamera

les recomiendo vaselina

Vaporub

untense lo que quieran

si ustedes creen que lo que paso anoche fue que alimos ganando ante los achules, pues viejos permitanme informarles que estan a punto de inmolarse

despierten papitos usen el cerebro demuestren que medio tienen neuronas


PERDIMOS, nos lo samparon orto arriba y sin asco

a mi me dolio y arto

clasificamos pero olemos a eter y ya nos tienen un camionado de gladiolos listos..


sigan siendo felices

sigue gozando edrcillo

sigue con tu personalitte tinterillo de baranda


de baranda de plaza de mercado


bue, con perdon con la marchantas


Magoo

Anónimo dijo...

a mr magoo cada vez lo veo mas ciego, hasta del entendimiento, cuando el leo te cierre la bocota veras que todo es posible

Anónimo dijo...

NOS QUEDA UN CUADRANGULAR, TRES PARTIDOS DE LA SURA, Y SEIS DE LA LIGA, PODEMOS HACERLO CON TODA LA TITULAR, ESTOY SEGURO, ADEMAS GANANDO LA SURA, TENEMOS EL PROXIMO AÑO, NUEVAMENTE SURA, MAS LIBERTADORES, MAS RECOPA, MAS JAPON , OSEA PRIMERO LA SURA, Y DESPUES LA LIGA, PERO SE PUEDE JUGAR CON MAS TITULARES, Y LAS GANAREMOS

Anónimo dijo...

No lean el drogo con la primera frase se que es él y sigo derecho

Anónimo dijo...

el muy pero muy muy muy loado y premiado dotor en jurisprudencia y menudencias del blog

graduado del tecnológico de zipaquira y la "noturna" del Tunal


se complace en compartirles que por favor no lean al drogo porque la enfermedad se les puede pegaaaaarrr


el drogo

ni es un amargado


ni es un perdedor


ni se mete pajazos mentales


porque para el drogo, pastranita vale....



el drogo, solo independiente santa fe...



bye Dr glorioso... ahh ajaja

FEDEVE dijo...

Yo escucho a Pelusso y lo veo claro y muy bien en sus conceptos. Pienso: este DT verdaderamente sabe su oficio. Pero veo la alineación que pone y el estilo de juego que impone, y pienso entonces: pero quién es el DT que puso y mandó eso?
Pelusso? No puede ser. Pastrana? Sí puede ser.
El Directivo mas exitoso según unos y merecedor del Oscar (de la renta).
Cómo es posible que con el dinero que ha entrado en los últimos años y concretamente con lo de este año: la Libertadores, la Suramericana, los negociazos de Vargas, Torres y Arias, las taquillas de tantos y tantos partidos, se presente un equipo así en una instancia final y frente al rival que nunca queremos perder?
Eso es respeto, coherencia, ganas de ganar, buen negocio, etc.? No puede ser.

En una entrada anterior, antes de Dahefo, manifesté que se debía jugar con 5 mediocampistas y 1 sólo delantero.
Me alegro que Dahefo me haya aprendido lo que se le enseña y que otros estén de acuerdo.
Ya los nombres es otra cosa y depende del día y del juego:
Rufai
Roa, Mina, Meza, Balanta
Anchico, Perlaza, Soto, Seijas
Omar
Morelo.

esta es la mía.
Cómo hacemos para que Pelusso no le haga caso a Pastrana en la alineación y se escuche el mismo y a nosotros?
Suplentes: Castellanos, Monroy, Valdés, Salazar, Gordillo, Darío y Arboleda.

Q Dios nos escuche.

FEDEVE

FEDEVE dijo...

Estoy esperando que en los próximos días, el Dr. Pastrana, en vísperas de algo importante en lo deportivo, nos salga con una noticia desconcertante, como una venta o préstamo de algún jugador importante y necesario, tipo Rufai, Mina, Roa, Seijas, etc., o la compra de los derechos deportivos de Arrechea, Cummins, Villarraga, Borja, etc.
No les parece que se está demorando con otra cagadita así?
En cambio, el reenganche de Quiñones, NO, porque se lo dijeron las monjitas.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Fedeve cuando uno es ignorante es mejor quedarse callado.

La plata de todos esos mercenarios solo entró hasta este año. Por lo tanto, el club no puede disponer de esa plata pq Santa Fe es una sociedad anónima.

En una sociedad las utilidades de un mismo año no pueden ser invertidas de inmediato toca esperar al año siguiente.

Pq siempre hablan estupideces sin saber? Ese es el problema del colombiano promedio, o mejor, es el delirio de los ñeros ingenieros que creen que saben más que un abogado, por ejemplo.

El glorioso tinterillo

FEDEVE dijo...

Tiene que ser uno un mediocre tinterillo (aunque es pleonasmo), para entender las cosas así.
Hable del "dinero que ha entrado en los últimos años".
Pero un tinterillo no es capaz de leer bien, eso lo sabemos todos.
Por supuesto que lo de este año también lo conocemos y su manejo.
Y lo que entró en todos los últimos años, desde antes de la séptima y la venta de Copete y todos los demás negocios qué?
Te das cuenta que la ignorancia es toda tuya?
Por eso digo que, con todo ese antecedente cómo se presenta un equipo así, en una de las instancias más importantes del año?
No te preocupes por leerme y menos por contestarme o comentar, pues esto lo escribo para los demás, limpios de espíritu y altivos, como verdaderos santafereños, no lamezuelas de alguien, como tu caso.
Yo se que muchos me entienden y me dan la razón, y para mí es más que suficiente.
Y a propósito, hay tantos abogados mediocres y ladrones en Colombia, que efectivamente en leyes y decretos se desempeñan mejor muchos ingenieros.
FEDEVE



Anónimo dijo...

Muy bien FEDEVE, una persona con altura y decencia no tiene la necesidad de agredir con groserías a otro, se nota la diferencia entre las personas y la ñeramenta. No es necesario ser abogado, ingeniero o no tener estudios para ser persona. Queda claro que los que no comemos cuento somos más gente que estos que pregonan amor perpetuo por un trapo, un equipo, un nombre o un presidente. Fanáticos descerebrados.

Anónimo dijo...

Ese tinterillo si es mucho iguazo.... Como así que las ventas de unos jugadores son utilidades?, no sea tan bruto. Un P&G arroja las utilidades operaciones y netas de un año. Una venta es una venta y punto. Entra a ingresos punto. Doctor iletrado, en su chuzo de empanadas, cuando usted vende una empanada, lo que le paga EDR no es la utilidad, no sea animal, la utilidad es la diferencia de lo que le costó hacerla y lo que la vendió, y con la plática de la venta de la empanada, puede hacer lo que se le de la gana, comprar masa, reinvirtiendo etc. Menos mal es abogado y no economista o contador. O será este tinterillo el contador de Santa Fe y por eso la plata no se ve.

Att El contador del tinterillo

Anónimo dijo...

Fedeve gordito mira lo que escribiste y después, si quieres, di lo q quieras de los abogados. Acá transcribo tus estúpidas palabras. "los negociazos de Vargas, Torres y Arias,".

Menos mal que todos conocen del tema jajjaja adiós nalgon sigue participando. Un abrazo


El glorioso tinterillo

Anónimo dijo...

Jaja buena contador no entendió q el tarado fue fedeve. Igual nosotros los abogados consideramos a los ñeros contadores lo más bajo de la escala laboral.

Son los que se levantan a las secretarias un abrazo nalgon dos

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Que montón de bobadas escriben algunos....la verdad yo no vivo de contar la plata ajena. Sin embargo recuerdo que el Santa intentó contratar a Mariano Pavone y el tipo no aceptó y prefirió quedarse en el Racing. Intentó que llegara Mejía que estaba en Mexico y el tipo prefirió ir a Nacional...no estamos hablando de jugadores de elite, sino apenas del medio y sin embargo el Rojazo no tiene como igualar y menos aún superar las condiciones económicas que ofrecen equipos como Nacional, Medellín, Cali o Junior...esa es la realidad...Por eso es meritorio, tal como lo ha señalado Pelusso que muchachos como Arboleda, Monroy, Soto Rodriguez, Perlaza, etc., asuman la responsabilidad y respeten la camiseta corriendo y luchando cada balón.

El técnico ha hecho una gran labor, los resultados lo dicen, las criticas que algunos señalan, son producto de la ignorancia y la ceguera provocada por la prensa manizalita que todo lo carcome en Bogotá.

No se dejen engañar, nadie puede garantizar el resultado de un partido de futbol, pues, sólo depende de quienes lo juegan.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Los abogados (no todos), lo primero que aprenden es a tratar con ratas.

Defienden a las ratas, sacan a las ratas, ponen qlo por las ratas, etc, etc, etc.

El abogado de aquí, es apenas èso, un abogado de ratas. Para èl, todo lo que diga, todo lo que se invente es la verdad. Ellos aprenden que 3x3 es igual a 12 si les conviene. Y punto.
Sì alguien sale y le demuestra, que 3x3 es igual a 9, se ponen bravos, se abotonan la bragueta y se salen del juzgado alegando cualquier pendejada, como el de aquí, que justifica las cosas truchas, con una asamblea anual.

Yo de asambleas y pendejadas de esas no entiendo ni mu, pero distingo a leguas a una rata, esa es mi profesión. Distingo a Km al que viene a hacer daño a millones de seres vivos que vigilo.

El glorioso tinterillo, le responde a FEDEVE "la plata de los mercenarios (MERCENARIO PASTRANA Y SU PAPÀ), entrò hasta èste año" y que como Sf, es un S.A. NO PUEDE HACER NI MIERCOLES.

PURA PAJA de abogaducho de ratas.

Cesar Pastrana es el amo y señor del equipo. Los demás son figuras decorativas. Cesar Pastrana dispone, cuando, como y porquè y no le dà explicaciones a nadie.

Tan fácil que es endosar un negocio, tinterillo de ratas, Y ME EXPLICO, SI PASTRANA quiere a Vikonis, va lo oferta y se lo trae con la sola firma y lo paga el año entrante.

Pero supongamos que sus colegas no creen en Pastrana y no le ayudan.

Estoy seguro al 10.000 por ciento, que Pastrana no debe tener los millones guardados debajo del asiento del chofer Diez. Supongamos que la tiene en un banco de primer piso. Ahí quietica. Impoluta.

Tan fácil que es pedirle al gerente un adelanto girado por un banco de segundo piso, para invertir en el negocio que se le està cayendo a pedazos.

Tan fácil que es pedir un FINDETER, PIDIENDO SU MISMA PLATA para fomentar deporte y recreación (cuando la devuelva el estado le repone el 40%).

Pero no lo hace, y no lo hace porque no puede. Punto.

Y la plata del mercenario de Jefferson del 2014 QUÈ?

A cierto, compro el pase de Cummings a Pachon. De paquetico Gordillo. COMPRO EL PASE DE ANGULO A PACHON y suazzz, se esfumo la plata.

Ahhh, y un banco de primer piso le dio un Leasing para alquilar una Berlina de 800 palos.

Tinterillo de pacotilla, a cañar en la madriguera. Rata.

continuo..

Anónimo dijo...

sigo..

Perdimos el clásico y amanecen bravos.

Edgar Camilo, descontextualizando desde tan temprano?

Aquí los que menos se meten con los jugadores, somos los que vemos en Pastrana un presidente mentiroso y oportunista.

Aquí los que hablamos de equipazo, somos nosotros.

Si alguien brinca por los jugadores somos nosotros.

Para el tinterillio, anónimo, edr y dahefo los jugadores son unos mercenarios y un bosque de troncos.

Por favor, Edgar Camilo de verdad que le admiro muchas cosas, pero a lo bien bro, no se ponga a poner en boca mia cosas que jamàs he dicho.

Bueno, pensándolo bien, si usted cree que Gordillo es el próximo Makelele y Angulo el año entrante va a ser nuestro Andreas Pirlo, pues si bro, me dejas con la jeta calladita.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Plazas.

No veo por què el matoneo.
Quèdese tranquilo que la fè sigue intacta.

Yo no necesito saber de què esta hecho el equipo Plazas, yo sè muy bien de què està hecho.

Y el miercoles lo vamos a vivir. Los jugadores del Leon, siempre sacan la garra y con eso es suficiente para ganar. Y no es de ahora es desde siempre. La camiseta, la hinchada, infunde algo que nadie sabe què es, que hace que los jugadores se maten literalmente en la cancha.

Estoy absolutamente seguro que no van a pensar en lo duros que son los Paraguas, ni en restarle una gota de sudor a cada balòn.

Plazas. La cuestion son los cambios. Estamos repodridos con los cambios de Pelusso. Si usted no lo quiere ver asì, o si a usted no le parece.

Plazas pide un aplazamiento bèlico de aquì al jueves. Yo lo acepto y si me permiten pido alargue hasta el domingo.

Nosotros sabemos bien que es un equipazo. Mire Plazas, estoy seguro que si los dejan solitos salimos campeones de los dos torneos. Pero dejemos de una vez por todas de apoyar las payasadas de Pastrana. Pastrana hace la alineacion y hace los cambios. Pelusso es otro Wilson.

Finalmente, les recomiendo las declaraciones de Alves. Peguen el papelito en el camerino y que Pelusso y Pastrana lo lean.

Repito, la fè no se ha perdido, tenemos equipazo. Ellos juegan solitos, al fin y al cabo lo han hecho siempre.

Red Card.

Anónimo dijo...

Perdon.

No habìa leìdo a Roberto ni a Dahefo, porque entre como a las nueve, abrì y me entro un chat.

Dahefo, usted tiene un vecino que se compra una Q7 y los domingos va y se la pule cierto? Eso que usted explica se llama mediocridad estimado amigo. Me imagino lo que pensaran de usted su mujer y sus hijos.

Roberto, y usted hacièndole la tarea al glorioso tinterillo. No quedamos en seguir derecho y no pararle bolas? El tipo no habla de fùtbol, solo insulta. Usted mismo lo dice, què se va a poner a explicarle al pròximo presidente de Santa fe, ellos no entienden ni un pepino de nada.

Red Card.

Anónimo dijo...



Ratas...

Uds para qué mierd4 son hinchas ?

Para estarle sacando cuentas al club ?

Definitivamente la envidia bolivanana es tercermundista.

AL ESTILO PETRO SE EMPODERÓ BRUTALMENTE.

DISFRUTEN LO QUE HAY O VÁYANSE.

LADRÁNDOLE A LA LUNA CONSIGUEN SER LAS VIRGENES.EN AGONIA.

NO JODAN TANTOO

ABURREN.

PASTRANA PARA MUCHOS AÑOS.

Anónimo dijo...

por ahora dediquemonos a alentar con todas nuestras fuerzas a nuestros leones, santa fe somos todos...SAAAANNNTTAAAA FEEEEE SSSOOOOMOOOOSSSS TOOOOODDDDDDOOOOOOSSSS... UUUUNIIIIDDDDOOOSSSS VEEEENNNNCEREEEEEMOOOOSSSSSS...YYY VAAAAMOOOSSSSS LOS LEEEOOONEESSS LOOOSSSS LEEOOONEEESSS... CUANDO FINALICEN LAS COMPETENCIAS PUEDEN SEGUIRSE AGARRANDO DE LAS MECHAS...JEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Tinterillo toma una venta de empadas y la quiebra.
Con un simple Factoring, iguazo.
Se imaginan en la asamblea anual, el presidente diciendo a los accionistas que no compro a Messi en un millon porque somos S.A.

Tinterillo un consejo, dediquese a hacer lo que nadie puede hacer mejor que usted, a madriar, le sienta bien.

jomague.

Anónimo dijo...

Yo tambien confio y mucho, en que mañana la casta la saquen a flote.
En algo sì tiene razòn el bloguer.
Somos el unico equipo del mundo, que cuando pierde, sòlo pierden los jugadores. Y cuando gana, es gracias al presidente y al tècnico.


jomague.

Anónimo dijo...

Jajajaja un busetero tratando de enseñarme jajaja asamblea anual jajajjajajjaja vaya coge un código y por lo menos aprenda un término bien para poner en ridículo a la gente

Anónimo dijo...

oigan pero es de verdad que el tipo se lo tomo a pecho, trabaje hermano, lave ropa, jalele a los pisos, sea ascensorista, dediquese a podar los prados (?)

haga algo de su puta vida...

se imagina a su mamacita?

tanto que se jodio para que usted pudiera medio escribir

tantas enfermedades contraìdas

mucho hombro, mucho cuello, mucho pelo, mucha cartera..

y usted las 24 hs del dìa sentado y esperando en un blog privado a que alguien postee para salir a insultarlo

cuanto le pagan.. cuente

oiga Plazas de verdad, invierta el teville en algo diferente, usted hablando de treguas y no le avisa al ...


.....


al....



bue, al.....




nooo jo jo jo



jua jua jua, me lo imagino sirviendo los hojaldres en las asambleas


- què màs?


- què màs??????



- què mas hago don Cesar


-- a quièn le atiendo Don Cesar, jua jua jua jua jua jua jua...


--- me lo imagino diciendole a la de los tintos..


--- (con asento impostado de rolo) Nooo, es que los que estudiamos en la San Marino estamos acostumbrados a otras cosas... ,,, ,, jejeje



pobre marik desocupado....



y cuando se quita el uniforme de Barman, ehh perdòn de abogado

y se viste de edr, para poder seguir madriando, jua jua jua jua


!! Y ME TRATA DE DROGO ¡¡ JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA


oigan pensandolo bien, no habìa caìdo en cuenta que este personaje puede ser en la vida real una vieja

TIENE QUE SER UNA VIEJA



lo unico que le falta es salir del closet y confesarnos que honrrosamente es la "lewinsky" de Pastrana.....


ahha, jajajajajaja

que pedazo de personaje..


sigue divirtiendonos EMINENTISIMO JURISCONSULTO

me alegras el dìa


jua jua jua jua jua jua jua jua


Magoooo


y la pobre mamà pènsando que trabaja en un bufette




en un bufette de pollo relleno y frutiñoooo ah ajjajajaja

ay que berraquera

bye edrcillo

Anónimo dijo...

Bueno y me quedé esperando la respuesta del señor contador jajjaja

Anónimo dijo...

Buenas noches. Pasaba por acá para dejarles los conceptos de jugadores profesionales sobre Pelusso.

Me da mucha risa cuando alguien que nunca en su vida ha pateado un balón, dice que le dijo a Pelusso que no sabe dirigir jajjajajaj.

Por eso, la gente que nunca ha pateado un balón debe quedarse vallada y dejar de debatir como si supieran. No saben lo ridículos que se ven

http://colombia.as.com/colombia/2015/11/24/futbol/1448371173_673088.html

Anónimo dijo...

Muy bien lo que hablan de Pelusso Ramos y Marín. Me llamó mucho la atención algo que dicen ahí, “Le gusta hacer jugadas de triangulación en el último cuarto", lo que no entiendo es porqué en Santafe eso no lo veo, lo único que se ve es mandar pelotazos para arriba. A mí esas jugadas de triangulación también me gustan mucho, desbaratan cualquier defensa pero, con Morelo ni se puede pensar en hacer algo así, él toma el balón y se le olvida el resto del mundo.

Andreas Renier dijo...

Cuando se confronta al Jaguares y se juega como se jugó, paárriba, al pelotazo y cambia de opción por el ollazo, qué puede pensar uno?; lo peor de todo es que contra Junior se jugó así; contra Millonarios se repitió lo mismo...

Pelusso podrá haber tenido aciertos, de hecho, aquí escribimos:

"NOS GUSTÓ COMO PLANTEÓ EL JUEGO CONTRA INDEPENDIENTE en Avellaneda, SÍ, nos gustó muchísimo, se le vió la mano, su conocimiento.

También nos gustó en juego al principio de campeonato, usando ya la nómina de reemplazo, en la que el equipo con las limitaciones mostró algo que permitía soñar y no estaba Ómar Pérez, el hombre algo tiene.

El tipo no es un mediocre, no, para nada, tiene un recorrido y su bagage lo avala.

Pero que mal jugó Santa Fe contra Junior en B/quilla, allá se perdió la Copa Colombia.

Que mal jugó contra Jaguares.

Que mal jugó contra Millonarios.

Se jugó igual: de punta pa´rriba, son contar con el medio campo, los volantes ni la huelen, porque con el pelotazo solo interesa hacerle llegar el balón a los delanteros, pero son 2 y simpre se pierden el balón, entonces arme la figura defensiva, que a veces contiene, a veces no y es la defensa la que se luce y los arqueros, porque es la línea mejor trabajada por Pelusso.

Pero en táctica ofensiva, para agredir y buscar el gol, en esa Pelusso, ahí, ahí, está en deuda.

Andreas Renier dijo...

Anoche, en El Alargue, todo el grupo preguntó a César Pastrana.

Una de las preguntas fue con su venenito: "Dr. PAstrana, que campeonato quiere ganar?"

Pastrana respondió: "a Suramericana" y esto está bien, hay que tener ambición y ojalá se de y podamos colocar esa copa en la vitrina de Santa Fe.

Pero hubo otra más venenosa.

Y solo valdrá el recorrido?, lo hecho en el semestre?

Pastrana respondió, si no se gana no!

Si no se finaliza con el título, no.

Palabras de César Pastrana.

En hombre no se esconde hablando de fútbol, se le aplaude.

Por qué no nos dice nada de la investigación sobre Cañón, Diéz y Pachón, eso también lo declaró a la prensa nacional, y a la radio, ni mu!

Unknown dijo...

No hay dudas que la ausencia de Quiñonez a pesado.

Quiñonez era el estilete, el bisturía que habría defensas, las rompía, las debilitaba, el hombre con su velocidad y su pegada era fundamental.

Pero la cagó y dos veces.

En el sector petrolero le repitan a uno todos los días: "Aquí nadie es indispensable"

Y Quiñonez dejó su embarradita y por repetido.

Qué hacer?

Creo y aquí lo escribí: "Pastrana no tenía otra opción"

Arboleda intentará suplirlo, pero...

Desde que se fue ese vergajo de Quiñonez, se nos fue el fútbol.

Los paraguas le tienen a nuestros "basketbolistas", tanto atras comoa delante.

Será difícil, muy difícil, pero tengo un pálpito interno, así que íremos a hacer fuerza, a gritar a aplaudir al Expreso Rojo, a nuestros GuerrerosAlbirrojos.

Andreas Renier dijo...

http://colombia.as.com/colombia/2015/11/24/futbol/1448371173_673088.html

Sí, mi aplauso, sin duda sabe.

Pero eso hay que demostrarlo en el campo.

Esta noche en El Campín debe ser claro y no dejar dudas, ni en la alineación, ni en la táctica que utilizará.

Le deseo Éxitos esta noche, Éxitos en lo que falta.

Pero él Pelusso presenta examen cada vez que juega y viene de 4 juegos atroces.

ÉXITOS ESTA NOCHE PROFESOR PELUSSO!!!, SAQUE LA VARITA Y HÁGANOS CAMPEONES!!!

Así nos callará la boca.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas no lo ha entendido, “Le gusta hacer jugadas de triangulación en el último cuarto", lo que no entiendo es porqué en Santafe eso no lo veo, lo único que se ve es mandar pelotazos para arriba". La respuesta es sencilla, por las características de los jugadores, lo vimos en el clásico, Omar intentaba jugar al toque y Angulo, Miranda, Rodríguez y Perlaza no lograban controlar el balón, el equipo mejoró cuando ingresó Seijas, pues, tiene mejor técnica con el balón..eso pasa, simplemente por una razón, Peluso no juega, esto es, el no puede hacer las triangulaciones porque no juega....son los jugadores los que deben "controlar el balón"...es increíble que algunos aún no entiendan la diferencia entre jugar y dirigir...o dirigir y comentar...

Anónimo dijo...

a mi me importa un real y muergano CULO..... lo que digan ustedes por que para un reducido grupo de hinchas que son foristas de este blog todo es malo: si clasifica malo, si llegan a una final malo, si juegan al toque toque malo, si juegan al ollazo malo, si viene Wilson Gutierrez maol, si esta pastrana malo, si viene costas malo, si esta pelusso malo... si juegan con la cantera malo, si contratan malo y si no contratan malo.....afortunadamente nada de esto quedara en la gloriosa historia del equipo.. solo los titulos y las distinciones quedaran en nuestra retina y nuestras mentes... de mi parte no analizare NADA lo futbolistico para mi solo se que somo finalistas de la suramericana y punto...

PD saben quien es la figura de toda la campaña asi les arda?????? el presidente Pastrana que se esta saliendo con la suya y les esta haciendo pistola a mas de uno jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

PD2 no es falta de humildad.. se que no se ha ganado nada, pero los triunfos son para disfrutarlos

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

renier, mandas cáscara!!! Me uno al ultimo comentario

Anónimo dijo...

bueno, somos finalistas y punto, a gaaanaaarrr la copa mis leones, vamos con toda...santa fe somos tooodooosss UUUUNIIIDDDDOOOOSSSS VEEENCEEEREEEEMOOOSSSSS,,,,VAAAMOSS SAAANTAAA FEEEEE QUEREEEEMOSSS LAAA COOOOPPAAAA

Anónimo dijo...

Hay mucho para hablar, para comentar, para compartir. Mucho por opinar.

No me subo al bus de la victoria, simplemente porque yo soy hincha de Santa fe. Y me apena decirlo, Pastrana es el presidente de Santa fe, y nada mas.

Si la filosofia del blog de ahora en adelante es definitivamente hacer crecer una logia para Pastrana, pues los felicito y muchos exitos.

Si vamos a hablar de futbol y vamos a compartir aunque sea por estos dias, maravilloso.

Anoche simplemente el maestro Pelusso; consciente de sus limitantes (NO TENEMOS ATAQUE); PUES SE LAS INGENIO para plantar un equipo al que es casi imposible llegarle. Y cuando nos llegan a la linea de gol, PUES SIMPLEMENTE ESTAMOS LLENOS DE BENDICIONES. Y ESTO DE LAS BENDICIONES Y LO BENDITOS QUE PODAMOS ESTAR NO ES MALO. ALGUIEN EN SANTA FE tiene que ser un ser muy bueno, para que se nos colme con tanta buena suerte, la que le queda al Paragua yo la hago de 10 veces, 10 veces.

No sè cuantos de los foristas estan en la Capital y cuantos asistieron al estadio, pero de verdad que ver llorando a Mina, ver atacado llorando inconsolable a Balanta NO SABIA QUÈ ACABABA DE PASAR, y ver la forma en que Mesa estrecha abraza y no se lo pueden quitar a el maestro Pelusso, no me eriza, realmente me hace sentir absolutamente extraño, feliz, completo, pleno, me quiebra por dentro. Y me quebre.

Si ustedes quieren pensar que esto de anoche es exclusivo de Pastrana, se los respeto.

Yo pienso que aparte de triangulaciones, elongaciones, jincheras, jaloneadas de las mechas entre dirigentes, etc, etc, en Santa fe siempre han existido jugadores.

Una cosa es una final y otra cosa es un tìtulo, bien lo dijo el presidente anoche, la tiene clara.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

DR PASTRANA, YO SE QUE USTED ES DE MUY BUEN CORAZÓN, POR ALGO LE VA BIEN EN CADA PROPÓSITO, SOLO LE PIDO UN POQUITO MAS DE SU BUENA VOLUNTAD POR ALGUIEN QUE LO NECESITA, ASÍ QUEDARA EN FIRME SU GRANDEZA DR PASTRANA,Y SU BUEN CORAZÓN COMO SER HUMANO , COMO TAMBIÉN SU INTELIGENCIA PARA LOGRAR LA META QUE TANTO QUIERE...RECIBA A LUCHITO , EL MAN LA CAGO TODOS LO SABEMOS, PERO YA FUE SUFICIENTE EL CASTIGO, ADEMAS SABEMOS QUE LO NECESITAMOS, TRÁELO Y HAZLO RESPONDER COMO UN CABALLERO,... POR FAVOR AMIGOS FORISTAS, LEAN ESTO...SANTA FE Quiñones: "Qué más quisiera que jugar la final con Santa Fe"...http://colombia.as.com/colombia/2015/11/26/futbol/1448537311_997381.html

Anónimo dijo...

SI EN ESTE PAÍS HAN INDULTADO SECUESTRADORES ASESINOS DE GRUPOS CRIMINALES QUE COMETIERON TODA CLASE DE DEJAMENTES CONTRA PERSONAS INOCENTES EN SU INTEGRIDAD Y SUS BIENES QUE AFECTAN A SUS GENERACIONES, Y ADEMAS LOS NOMBRAN COMO PADRES DE LA PATRIA, ALCALDES O GOBERNADORES, PORQUE NO INDULTAR A ALGUIEN QUE HA PEDIDO PERDON Y UNA ULTIMA OPORTUNIDAD PARA LUCHAR POR LAS MISMAS METAS, VAAAMOSS DR PASTRANA, VAMOS PELUSSO, SI LO ADMITEN , UDS SERAN LOS FORJADORES DE UNA GRAN ESTRELLA Y MAS AUN DE UNA GRAN PERSONA QUE AMA A SU PEQUEÑO HIJO THIAGO.

Fabio Armando Urrego dijo...

Es que si a los maricas y lesbianas una Corte Suprema (jaaaa) les dà la facultad de ADOPTAR hijos,y al honorable presidente Santos le da por reinsertar bandidos, porque carajo a Pastrana no se le da LA SUPREMA gana de reinsertar a Quiñonez ?

Anónimo dijo...

Buenos Días solo pasaba por acá para saludarlos

El glorioso tinterillo