domingo, 8 de noviembre de 2015

LOS JOVENES HICIERON RESPETAR BOGOTÁ

Bogotá se respeta. Así fielmente a como dicta el escudo de Santa Fe, los jóvenes leones hicieron respetar la ciudad dejando en ridículo a los verdes de Antioquia. Con jerarquía, ganas y mucha, pero mucha berraquera los once cardenales saltaron al terreno de juego para decir, acá en Bogotá mando yo.

En apenas 15 minutos ya teníamos tres llegadas de gol. Un zurdazo de Seijas, el cabezazo de Arboleda y la jugada del gol. El verde se veía asfixiado en esos minutos y la cancha favorecía al juego de garra de Santa Fe.

Llegó la jugada del minuto 15, donde es claro que a Camilo había que mostrarle la roja y que era penal. No pasó, como suele suceder. Pero la justicia llegaría a través de Seijas y Soto.

¡Se hizo justicia! El León se iba arriba en el partido con un tremendo riflazo de Soto. El juvenil jugador le pegó con el alma y dejó quito al ex arquero cardenal. Espectacular gol de nuestra promesa.

Se esperaba mayor reacción del rival, pero fue un equipo tibio, sin mucha creación y con poca llegada. Santa Fe por su parte aguantaba y hacía un gran partido con su nómina mixta. Los recientes debutantes Miranda, Soto, Arboleda y Monroy jugaban con categoría y sentían la camiseta como grandes.

Se vio muy grande Santa Fe frente a los verdes. Se vio gigante. No es necesario mostrar el fútbol del Barcelona para verse gigante. Los equipos se ven grandes en la cancha también cuando no dejan jugar al rival, cuando luchan por el balón y cuando se notan más que el rival. Y así pasó. No hubo como los verdes tuvieran la capacidad de voltear el partido.

Sumado al buen partido y el buen planteamiento, Pelusso hizo muy buenos cambios que le permitieron tener el control del partido. Roa hizo un gran partido y lució muy ordenado, algo que no pasaba hace unos partidos atrás. Pérez llegó y casi anota. Tal vez Morelo quedó un poco en deuda, pero también lo hizo bien.

Hoy tenemos que hablar del buen partido de Darío. Viendo la repetición del partido gracias a Youtube, considero que jugó muy bien y fue de los jugadores con mejor rendiemiento. Darío tuvo mucha  entrega y mucho más orden. Es el primer partido en que no se le ven "carrolocadas" Al parecer, lo que necesita Rodríguez es orden y tranquilidad. Me alegra por un jugador canterano, ojalá mantenga este nivel y su cabeza fría, pues solo así llegará a ser un buen jugador.

Los jugadores juveniles se graduaron frente a un encopetado rival, y con tranquilidad pueden decir que aportaron mucho para una posible clasificación. Nos quedan dos partidos. Dos finales en la liga, necesitamos dos puntos al menos para no depender de ningún resultado. En Montería tenemos que ganar y así llegar al clásico tranquilos.

Se viene la final en Barranquilla, donde la jerarquía mostrada con los verdes hay que mantenerla.

Con la Santa Fe puesta en seguir siendo ese equipo lleno de jerarquía me despido.

Vamos León!!!

PD: Apoyo total a Pastrana por la decisión de Quiñonez. O es que acaso ustedes permitirían eso en sus empresas? Así se maneja un club. Que hará falta? si seguro porque iba por muy buen camino, pero primero lo primero.



32 comentarios:

Anónimo dijo...



Camilo..

Completamente de acuerdo con sus palabras.
Interpretando Ud el juego, no re narrándolo nuevamente con aires de superioridad y sabiondez.

Es la hora de no entrar en la minucia del chisme y la especulación. Como dice un aforismo reciente, de lo que mejor sabes hacer has mas e igual de bien.

Demos por superado al menos aquí el tema de Quiñonez.
El albirrojo deberá seguir campeando en los 12-14 juegos que implican estar en las 3 finales.

Arboleda, crece muy rápido y puede ser la sensación a partir de diciembre. Si hubiese sido gol su cabezazo ... bueno, la locura.

Una rogativa para Morelos: no descuide el fuera de lugar, no siempre intente el desborde, levante la cabeza y haga el pase gol.

Perlaza, se ha dicho que tiene el visaje de Rincón. Así sea.

Exitos a quien los merece y suerte la que se necesite.


JJJJJJJJJJJ.ja.

Anónimo dijo...

MUY BIEN POR LO PARBULOS MONAGUILLOS, LES GANAMOS A LAS LAISAS CON JUSTICIA, LOS DOMINAMOS, LOS ACABAMOS, SANTA FE TIENE CON QUE GANARSE LOS TRES CAMPEONATOS, LA SUPER LIGA Y LA FLORIDA CUP, VAMOS SANTAAAA FEEEE QUEREMOS LA COOOPAAAAA

Anónimo dijo...

Orgulloso de ser de esta gran familia muchos saludos siempre te leo con la santa fe puesta en el regalo de navidad de mi rojo :D att Héctor Pérez (hijo)

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Gracias Héctor, abrazos para ud y su papá!

Anónimo dijo...

Entre más nos acerquemos a la gloria menos comentarios va haber en el blog.

Sólo están al acecho esperando nuestra caída.

Vicanto dijo...

Ganaron y ganaron bien, en su ley; aplausos y felicitaciones, ojala les alcance para ganar la suramericana, lo deseo de verdad por el bien del fútbol colombiano.

Entrando en el juego propiamente, algunas precisiones:

1. El gol fue un golazo, es la primera impresión que deja al verlo de costado, pero si usted ve la repetición (al parecer el canal en Youtube aún no tiene la aplicación), ve que se mete, pero por rebote en el capitán verdolaga; para mi le quita un poco de "espectacularidad", pero gol es gol.

2. Sobre la mitad del primer tiempo, el línea invalida un gol legítimo de Nacional, porque supuestamente en jugada previa, el balón sale lo que nunca sucedió y queda claro en tv, otra falencia de la tecnología, muy mal Youtube.

3. Creo firmemente que otra cosa hubiera sido el partido en cancha seca, suena a disculpa, sí, pero también a certeza.

Saludo y felicitaciones, ganaron bien.

Andreas Renier dijo...

El comentario anterior es mío

Anónimo dijo...

VICANTO SI HACEMOS CUENTAS , LA VERDAD ES QUE SE GANO, MUCHAS VECES HUBIERAMOS PREFERIDO OTRAS COSAS, POR EJEMPLO QUE LAS GAYIS NO NOS HUBIESEN EMPATADO EN LA ADICION, O HABER MANTENIDO EL MARCADOR EN PASTO DESPUES DE IR GANANDO O QUE ENVIGADO NO NOS HUBIESE EMPATADO, O AGUILAS O ALIANZA,Y LLEVARIAMOS MAS PUNTOS QUE NACIONAL, PERO ASI ES EL FUTBOL.

Anónimo dijo...

Que fin de semana tan cargado, la selección, Pekerman y sus llamados, Bedoya, Jesurum.

I-. La satisfacción personal de ver al pitufiño literalmente vuelto pedazos, no tiene precio. Y màs aùn, cuando el que los termina de humillar con semejante vaselina nada màs como sòlo un buen león podría hacerlo. nahhh.

La reacción de Vikonis tan marica jajaja. Y fuera de ello, llamado a la selección y Robayito ni para Jaguares, ahhh?

II-. Un buen post, aunque Edgar Camilo prioriza la garra y el temperamento sobre el buen juego y lo tàctico, y desde mì punto de vista fue al contrario. Anal no pudo hacer nada porque Santa fe no se lo permitio, pero fue a base de buen juego y mucha pero mucha táctica.

Y para que una cosa así, salga perfecta se necesitan "MUCHOS JUGADORES" y de èsto, a Pelusso el sábado le sobrò.

Muy injusto Edgar Camilo Plazas con Baldomero Perlaza, para mì gusto y de lejos el mejor en la cancha "SE LA TRAGO ENTERITA".

III-. Del primer duelo en quilla.

Sin Meza, sin Seijas, y obvio sin Quiñones pues hasta cualquier resultado es bienvenido siempre y cuando no sea una goleada, por la sencilla razón de que en el juego de vuelta ellos se ahogan y de contera, nos volvimos muy fuertes de locales. Yo sinceramente y me disculpan la inmodestia, veo Copa para los estantes y triunfo todo de Pastrana y Pelusso que se salieron con la suya y manejaron bien la cosa.


continuo..

Anónimo dijo...



El anterior comentario no es mío.

Jajajajajaja.ja

Anónimo dijo...



YA LLEGO EL SEGUNDON VOOLTIAREPAS..

TARADERTO RENAL..


A DECIR LO OBVIO...


PERO DEJANDO LA PUERTA ABIERTA PARA DENIGRAR SI HAY UN RESULTADO APRETADO..


GANA CON CARA Y LOS DEMAS PERDEMOS CON SELLO.


NO NE DIGA, MARIKA, LE PRENDIERON LA PLANTA EN LA JAGUA PARA PODER POSTEAR ??



LOCOTA........................ SUS PALABRAS NOS RESBALAN...


COMO GOOOOOOOOOOOOOOO O ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

Anónimo dijo...




Santa Fe viajó esta tarde a Barranquilla para el juego correspondiente a la final de la Copa Águila. Este es el listado de viajeros para enfrentar a Atlético Junior:
JUGADORES:
NÚMERO NOMBRE POSICIÓN
1 Robinson Zapata Arquero
22 Leandro Castellanos Arquero
16 Hector Urrego Defensor
26 Yerry Mina Defensor
25 Yair Arrechea Defensor
18 Almir Soto Defensor
11 Leyvin Balanta Defensor
13 Sebastián Salazar Volante
8 Dario Rodriguez Volante
30 Yeison Gordillo Volante
17 Juan Daniel Roa Volante
5 Yulián Anchico Volante
14 Baldomero Perlaza Volante
10 Ómar Pérez Volante
31 Jair Arboleda Delantero
9 Miguel Borja Delantero
19 Wilson Morelo Delantero
24 John Miranda Delantero

Anónimo dijo...





Fue un triunfo fantástico”- G. Pelusso


Luego de la importante victoria de la nómina alterna ante Atlético Nacional por Liga Águila, Gerardo Pelusso habló en rueda de prensa y analizó lo que fue el partido válido por la fecha 19 del campeonato local. A continuación sus impresiones más relevantes:
Balance del partido
“El balance que deja este partido es altamente positivo, por donde se le mire. Hay muchas formas de analizar el partido y enfocarlo desde varios puntos de vista, y todos con un resultado magnífico. Por los tres puntos tan importantes a esta altura del campeonato y para clasificar, teniendo en cuenta el rival que enfrentamos, y tomando en cuenta la cantidad de partidos que venimos jugando y la rotación que obligadamente tenemos que utilizar. Por donde se le mire, fue un triunfo fantástico el de Santa Fe esta noche en el Campín”.
El resultado
“Fue un muy buen partido, no sé si llamarlo perfecto. Fue excelente porque ponerse en ventaja frente Nacional y después mantener ese marcador durante todo el partido con el poderío que tienen ellos no es nada fácil”
El regreso de Ómar Pérez
“Para mi no es ningún dilema. Lo que estamos tratando es que Ómar se recupere totalmente, cosa que todavía no acontece, él todavía no está para 90 minutos. Lo venimos recuperando y hoy tuvo minutos en la cancha, y aportó muchísimas cosas que ustedes ya saben. Sí Ómar es titular o no, yo creo que es un tema menor. Ómar es el jugador más importante de los últimos cinco años de Santa Fe, por algo es. Si algo se discute, es si Ómar es el jugador más grande la historia de Santa Fe, que ha tenido grandísimos futbolistas. No solo la calidad que tiene sino el ambiente que creó en Santa Fe. Yo lo que quiero es recuperarlo de la mejor forma, lo estamos cuidando.
Estamos poniendo en el campo al mejor equipo para cada partido, es una rotación que hay que hacerla. No existen 14 jugadores que puedan sostener una campaña como esta, de tres campeonatos. El mérito es del todo plantel, y es bueno porque se está ensanchando el plantel, hoy jugaron tres sub 20. Están respondiendo los chicos”.
Los juveniles
“Desde que llegué hablo plantel. Cuando ustedes me querían hacer decir cuál era el equipo titular y cuál el equipo B, siempre se los digo, hoy los 11 que entraron a la cancha. La culpa la tienen ellos, pierdan y se termina la historia. Quiero resaltar que desde todos los ángulos, esto tiene una mirada positiva. Tenemos mucha esperanza con estos chicos a futuro. No quiero dejar pasar por alto que yo no me nublo por un resultado, pero le ganamos al mejor equipo del campeonato. Eso hace más grande el triunfo de hoy”.
Rendimiento Jair Arboleda
“Él está trabajando con nosotros hace 4 meses, se fue ganando su lugar y su espacio. Lo único que faltaba era mirar si el día que entrara al Campín y se pusiera la camiseta, hacía todo lo que hace en los entrenamientos. Esa es una parte muy importante en los juveniles, y es un proceso que es de tener paciencia. Él estuvo esperando su oportunidad y lo hizo bien. El salió lastimado, pero no es de gravedad”.
Caso Luis Quiñones
“Varios jugadores no estaban convocados para el juego de hoy. La cuestiones internas, son internas, y las manejo yo”.
La rueda de prensa finalizó con la intervención del técnico uruguayo en la que se refirió al penal y la roja directa que no se pitó. “Estaba esperando que alguno me preguntara por la jugada previa al gol. Pero como fue una jugada insignificante, nadie la vio ¿no?”

Anónimo dijo...

sigo..

Del caso Quiñones, quiero cobrar.

Total, absoluta y completamente de acuerdo y al 200% con la determinación del presidente.

Yo siempre he creìdo que el Doctor Pastrana ha querido hacer las cosas de la mejor manera. Pero a ratos se equivoca y mucho. Me parece que està rodeado de mucho maricon que vale monda.

Al principio del año, muchos protestamos por la llegada de Quiñones.

Es màs, yo opine que, còmo diantres se le ocurria al presidente reemplazar a Jefferson nuestro referente para el gol, nuestro mayor fabricante de opciones con un dipsómano. Y fue Troya. Este blog se cargo de madrazos y puteadas para este servidor.

Y DE SU PARTE NI MU, QUERIDO EDGAR CAMILO.

Es màs, hace tan solo tres meses, cuando el presidente lo reencaucha por tercera vez, nuevamente fuimos aunque unos pocos, los que opinamos, la cantamos y lo dijimos: "NOS VA A VOLVER A DEJAR EL EQUIPO TIRADO Y EN EL MEJOR MOMENTO" Dijimos, que Fram Pacheco unido a Enmanuel Acosta y Wilder Medina, los tres juntitos eran amateurs a prueba en comparación con Quiñones.

Y fue Troya. NUEVAMENTE EL FLETERO DEL BLOG A SUS ANCHAS.

Y no recuerdo bien, si fue FEDEVE, el Dr Alvarez o el Zipa, quien para acallar tanto madrazo, pidió tiempo.

Pues bien, el tiempo paso. Y que doble moral tan patética y paupérrima para con el equipo señor Edgar Camilo.

Porque automáticamente al ustedes respaldar al presidente al borrar de un tajo al alcohólico, intrínsecamente lo que aceptan fuer el garrafal yerro del presidente por doble vez.

Se fija quienes son ustedes?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Santa Fe gana un partido contra nacional de una forma brillante. Todos los periodistas se le arrodillan al equipo por el repaso táctico q le dio a nacional y acá sale un tipo q no va al estadio quien sabe hace cuanto (creo q nunca ha ido) a querer cobrar por un jugador. No sea huevon

El glorioso tinterillo

David Rojas B dijo...

Buenos días, Las palabras reproducidas aquí del técnico Pelusso, lo dicen todo, si hay un enfrentamiento que siempre debe ganarse es este, incluyendo a nuestros vecinos.

Estoy de acuerdo con Camilo, Estos jóvenes con su garra y temple hicieron respetar la casa, frente a un Nacional que trajo a todos su muñecos, pensaba que no podía ser que estos nos vinieran a pintar la cara, su goleador hasta se ufanó que siempre le marca a Santa Fe, pero cosa curiosa en la las diversas transmisiones casi nunca escuche su nombre, lo cual significa que los nuestros los controlaron y borraron del mapa.

El caso quiñones es para cerrar, esto es como cuando a alguien despiden de una empresa por cualquier motivo y para la compañía ni siquiera se puede ni pronunciar su nombre...

Ya está, cuando se tiene una adicción pues estas cosas pueden ocurrir, es lastimoso porque más allá del hecho esta el ser humano, que tiene una esposa, unos hijos, una madre o padre a los cuales también decepciono.

Pero como aquí siempre salimos a cobrar lo que vemos según nuestro criterio, también está el equivalente al “Usted no sabe quién soy yo”, eso de “Yo se los dije” o “Yo lo escribí”, Son solo palabras.

No somos jueces de nadie, aquí creo que somos Hinchas, como tal opinamos, pero eso de la doble moral es discutible, como seres humanos nos podemos equivocar una o dos veces muchas más y tantas que la gente que nos rodea tendrá que perdonarnos.

Lo toco, porque aparte del aspecto deportivo, ya estamos hablando de moral…
Cuando en nuestros comentarios y proceder somos moralmente correctos ??

Saludos

Anónimo dijo...

Hola David.

Usted contrata para su empresa un alcohólico? Y màs, con antecedentes? Yo no lo creo. Nadie lo hace.

No estoy juzgando al presidente, corregir es de sabios y Pastrana enmendó su error. Punto. APLAUSOS.

Lo que pasa es que hay una mano de asolapados pegados como ladillas al presidente, y es para ellos mi cobro. No es mas.

Aquí existen algunos que son perfectos, PERFECTOS. Y manejan un grado de perfección tal, que están tratando de hacer un extraño mundo de SUBUSO.

Ellos son los únicos dueños, son los que tienen la verdad revelada, lo repito son perfectos Y TIENEN UN RABO DE PAJA DE AQUÌ A NY.

Permitame cobrar David, empelotarles su grasiento ego. Un tipo que denigra de los jugadores, de la forma como lo hacen aquí, que menosprecia el valor de la hinchada de la masa en la tribuna, bahh, hay que decirlo.

Un tipo que para medio contradecir algo recurre a lo que recurre. No vale la pena.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...





LA HAN DADO TREMENDA PATADA EN EL CULO..

Al quien no sabe quien soy yo de Taraderto Renal Bernal anal.

Párrafo lapidario para Taraderto: """Pero como aquí siempre salimos a cobrar lo que vemos según nuestro criterio, también está el equivalente al “Usted no sabe quién soy yo”, eso de “Yo se los dije” o “Yo lo escribí”....""".

En mi caso, propuse en el mismo momento que se supo, cerrar el caso Quiñonez.

Pero las carroñeras ratas para subir puntos en el blog, se alinean perversamente con el (de ellos) odiado Pastrana y la emprenden contra el ser humano..

Execrables...

Ratas, hienas, segundones...

Deben estar cruzando los dedos para en una hipotética y infinitamente negada debacle, salir a decir que todo pasa por la doble equivocación de Pastrana al contratar a Quiñonez...

JJJJJijueputas.....

Anónimo dijo...

SOMOS DE LA GRAN FAMILIA SANTAFEREÑA...LA FAMILIA DEL LEEEOONNNNN...HOY VAMOS CON TOOODDDAAA POR LA PRIMERA DE LAS CINCO FINALES...POR LA PRIMERA DE LAS CINCO COOOOPAAAASSSS...POR LA PRIMERA DE LAS PENTACORONAS,,,,VAAAAMOOOOSSSSSS SAAANTTTTAAAA FEEEE QUEREEEEEMOSSSS LAAASSS CINNNCCCOOO CCCOOOOPAAAASSSSS....VEO EN EL CAMPO A ONCE LEEEONEEESSS CON LA FUERZA DE UN PUEBLO QUE SE HACE PRESENTEEEE Y ES QUE ESTA HINCHADA CADA VEEEZZZ SIENTE LA DICHA INMENSA DE SER CAAAAMPEEEEOOONEEESSSSS....VAAAAMOOOOSSSS SANTA FEEEE QUEEEREEEEMOSSS LAAA CCCOOOPPAAAA....UUUUUUNIIIIIDDDDDOOOOSSSS VEEEEENNNNNCEEEEREEEEEMOOOOOSSSSS...SEÑORES SOY DEL LEON SOY BOGOTAAAANOOOO AQUI NO EXISTEN GAY.INAS NI PROVIIINNCCCIIAAANOOOSSS,,,,SEÑORES SOY DEL EXPRESO DEL MAS GRANDE EL PRIIIMEEERRR CAAAAAMMMPPPPEEEOOOOOONNNNN

Anónimo dijo...



Solidario contigo...

Sin peros, sin advertencias, sin cláusulas de permanencia, sin espejo retrovisor, sin presagios pesimistas...

Solidario y acompañando al león nnnnnnnnnnnnnnnnnnn


""""SOMOS DE LA GRAN FAMILIA SANTAFEREÑA...LA FAMILIA DEL LEEEOONNNNN...HOY VAMOS CON TOOODDDAAA POR LA PRIMERA DE LAS CINCO FINALES...POR LA PRIMERA DE LAS CINCO COOOOPAAAASSSS...POR LA PRIMERA DE LAS PENTACORONAS,,,,VAAAAMOOOOSSSSSS SAAANTTTTAAAA FEEEE QUEREEEEEMOSSSS LAAASSS CINNNCCCOOO CCCOOOOPAAAASSSSS....VEO EN EL CAMPO A ONCE LEEEONEEESSS CON LA FUERZA DE UN PUEBLO QUE SE HACE PRESENTEEEE Y ES QUE ESTA HINCHADA CADA VEEEZZZ SIENTE LA DICHA INMENSA DE SER CAAAAMPEEEEOOONEEESSSSS....VAAAAMOOOOSSSS SANTA FEEEE QUEEEREEEEMOSSS LAAA CCCOOOPPAAAA....UUUUUUNIIIIIDDDDDOOOOSSSS VEEEEENNNNNCEEEEREEEEEMOOOOOSSSSS...SEÑORES SOY DEL LEON SOY BOGOTAAAANOOOO AQUI NO EXISTEN GAY.INAS NI PROVIIINNCCCIIAAANOOOSSS,,,,SEÑORES SOY DEL EXPRESO DEL MAS GRANDE EL PRIIIMEEERRR CAAAAAMMMPPPPEEEOOOOOONNNNN


SOMOS DE LA GRAN FAMILIA SANTAFEREÑA...LA FAMILIA DEL LEEEOONNNNN...HOY VAMOS CON TOOODDDAAA POR LA PRIMERA DE LAS CINCO FINALES...POR LA PRIMERA DE LAS CINCO COOOOPAAAASSSS...POR LA PRIMERA DE LAS PENTACORONAS,,,,VAAAAMOOOOSSSSSS SAAANTTTTAAAA FEEEE QUEREEEEEMOSSSS LAAASSS CINNNCCCOOO CCCOOOOPAAAASSSSS....VEO EN EL CAMPO A ONCE LEEEONEEESSS CON LA FUERZA DE UN PUEBLO QUE SE HACE PRESENTEEEE Y ES QUE ESTA HINCHADA CADA VEEEZZZ SIENTE LA DICHA INMENSA DE SER CAAAAMPEEEEOOONEEESSSSS....VAAAAMOOOOSSSS SANTA FEEEE QUEEEREEEEMOSSS LAAA CCCOOOPPAAAA....UUUUUUNIIIIIDDDDDOOOOSSSS VEEEEENNNNNCEEEEREEEEEMOOOOOSSSSS...SEÑORES SOY DEL LEON SOY BOGOTAAAANOOOO AQUI NO EXISTEN GAY.INAS NI PROVIIINNCCCIIAAANOOOSSS,,,,SEÑORES SOY DEL EXPRESO DEL MAS GRANDE EL PRIIIMEEERRR CAAAAAMMMPPPPEEEOOOOOONNNNN

SOMOS DE LA GRAN FAMILIA SANTAFEREÑA...LA FAMILIA DEL LEEEOONNNNN...HOY VAMOS CON TOOODDDAAA POR LA PRIMERA DE LAS CINCO FINALES...POR LA PRIMERA DE LAS CINCO COOOOPAAAASSSS...POR LA PRIMERA DE LAS PENTACORONAS,,,,VAAAAMOOOOSSSSSS SAAANTTTTAAAA FEEEE QUEREEEEEMOSSSS LAAASSS CINNNCCCOOO CCCOOOOPAAAASSSSS....VEO EN EL CAMPO A ONCE LEEEONEEESSS CON LA FUERZA DE UN PUEBLO QUE SE HACE PRESENTEEEE Y ES QUE ESTA HINCHADA CADA VEEEZZZ SIENTE LA DICHA INMENSA DE SER CAAAAMPEEEEOOONEEESSSSS....VAAAAMOOOOSSSS SANTA FEEEE QUEEEREEEEMOSSS LAAA CCCOOOPPAAAA....UUUUUUNIIIIIDDDDDOOOOSSSS VEEEEENNNNNCEEEEREEEEEMOOOOOSSSSS...SEÑORES SOY DEL LEON SOY BOGOTAAAANOOOO AQUI NO EXISTEN GAY.INAS NI PROVIIINNCCCIIAAANOOOSSS,,,,SEÑORES SOY DEL EXPRESO DEL MAS GRANDE EL PRIIIMEEERRR CAAAAAMMMPPPPEEEOOOOOONNNNN.."""



Jjjjjjjjjjj..ja.ja.

Anónimo dijo...

¡ FUERZA SANTA FE ! .... ¡ FUERZA LEON ! ... ¡ FUERRRZAAA PLAAAZAAAASSS ! ... Santa Fe somos todos .... y vaaamooosss looosss leeeoooneesss... loooosss leeeoooneesss

JO dijo...

Buenas tardes a todos:
Amigos santafereños, otra vez como los últimos años, otro día importante para el hincha santafereño, no mas rencores, no mas envidias, hoy otra vez a tirar todos para el mismo lado, hagamos nuestra tarea, que nuestros once leones ya saben que hacer.
Suerte a todos

Andreas Renier dijo...

Una nómina con la que no se podía hacer algo diferente a ir a B/quilla a defenderse, no había un jugador de enlace, Seijas con su selección y el encargp se lo dieron a Roa. Pelusso pudo haber pensado en Vargas como una posibilidad, no lo tuvo en cuenta.

Los hechos nos muestra a un Santa Fe ciego, sin salida, con Morelos yendo a busca el balón al mediocampo y al no haber nadie que lo acompañara entonces tuvo que hacer recorridos de 30 y hasta 40 metros, solo, con hasta 3 líneas de tiburones esperándolo de manera escalonada y era obvio que ese clase de ataque no fructificaría en nada y no lo fue. Miranda solo fue un convidado de piedra, ni fu, ni fa.

Entonces se traen a colación dos axiomas comprobados en el fútbol:

- Quien juega a defenderse, por o general termina perdiendo.

El otro está relacionado con la juventud de la plantilla, si nos seduce y nos gusta ver su maduración, pero, con jóvenes no se logran campeonatos, estos son objetivos que ganan los veteranos. Los jóvenes ganan partidos, no campeonatos.

Ni la menor idea de que podrá suceder en el Campín, pero Santa Fe está resentido con la salida del vulgar Quiñonez, Quiñones era un estilite que abría campo y espacios en la defensa contraria, no hay quien lo reemplace, falta ver si Arboleda está listo para tomar el testigo.

Ojo, como aquí hay manipuladores y mañosos, que todo lo alteran o lo acomodan a sus mentiras, quiero decir que Pastrana solo hizo lo que debía hacer, ehcar a ese borracho, esa decisión fue totalmente acertada.

Quién lo reemplazará?

Arboleda es una opción, pero es muy livianito para lo que hace falta.

Estamos viendo que la nómina es corta, a pesar de la retoma de jóvenes que acertadamente gestionaron el resultado ante los montañeros.

En el Campín contra Junior, va a ser difícil.

Anónimo dijo...

Y si a Faustino en Parma se las hubieran cobrado, entonces què? Campeon de Europa, Italia e Inglaterra.

Y si al Tigre Castillo todas las farras y las atropelladas borracho vuelto mierda, se las hubieran cobrado, entonces què? Jijuemil veces campeón en Colombia, Grecia y Argentina.

Y se acuerdan de un tal Albeiro Usurriaga? Hasta tifo propio y barra en Avellaneda.

Y hace poco, Dairo "cervecita" Moreno sacando a los vecinos de la inmunda..

Era aguantarlo un mes màs, un puerco mes màs. Era dejarlo jugar tres o cuatro partidos màs, al fin y al cabo Pastrana y Pelusso reconocieron que llevaba meses enteros llegando todos los días tarde y con un tufo y un olor a tabaco y otras asquerosidades juntas. Y en las finales les dio por sacar la dignidad albiroja a flote. Par de huevones.

Hombre, a veces pecamos por mojigatos, pretendemos ser los adalides de la pulcritud, la rectitud, honoris causa en gallardia y guardianes de la pragmática y falsa profesionalidad de los jugadores.

Y toda esta carajada, da títulos?

Como bien lo ha enseñado DAHEFO, los títulos los dan los jugadores, borrachos, maricas, travestis, drogos, gays, lo que quieran, lo importante es que en los 90 minutos hagan la diferencia.

Hoy vimos un equipo desangelado, sin chispa, sin el tinte del futbol Colombiano, un equipo muy Uruguayo que respeta mucho al jugador raspador y enemigo total del futbol arte.

Ojalà y no nos haga falta el único diferente, ojalà y en Diciembre no tengamos que tragarnos por la puerta de atrás, todas nuestras costumbres que por 35 años nos tuvieron en la inmunda y una vez màs aparecen en el momento menos indicado.

Que par de arrogantes por Dios, y que hinchada tan resignada.


Red Card.


Andreas Renier dijo...

Es muy difícil jugar al pelotazo, cuando las condiciones son iguales, cuando los dos equipos están en ceros.

La ventaja es de Junior, quien tendrá que buscar el resultado Santa Fe, en esas condiciones la ventaja la tendrá el Junior, porque cederá espacios para tener espacios y Santa Fe tendrá que abrirse para lograr el resultado.

Es difícil porque no hay precisión en el pase, Santa Fe fue un equipo partido, con sus delanteros totalmente aislados del resto del equipo, Morelos tenía él solo que hacer cabalgadas de hasta 30 metros en solitario, no tenía con quien jugar, era él solo contra el mundo.

Y no tenemos nómina. Con la salida de Quiñonez Santa Fe solo tiene un delantero: Morelos, no hay más.

En el fútbol todo es posible, Santa Fe intentará voltear la arepa, pero ha difícil será.

Igual estaremos haciendo fuerza en el Campín, pujando, pero le dimos al Junior todas las ventajas porque nos fuímos a defender.

Y nos pudieron haber goleado, el Junior tuvo al menos 4 opciones claras.

Santa Fe solo tiene 12 jugadores de primera línea, que pueden mantener una línea ascendente de producción, no tenemos más.

Solo es observar el pésimo juego de Miranda, así son los pelaos.

Anónimo dijo...

Las ratas andaban debajo de las piedras hace mucho tiempo, pero fieles a su condición, salen debajo de ellas al primer tropiezo.

Ratas asquerosas

Anónimo dijo...

Red Card.

Hermanito es que no perdimos por heber dejado de anotar goles. Si Quiñones hubiera jugado, igual nos habían vacunado.

Perdimos porque la ausencia de Mesa se hizo sentir, una cosa es con mariachis y otra con violines.

Pero sobre todo perdimos estimado Red Card, porque definitivamente el técnico se enamoro de Gordillo y nos vamos a ir todos al carajo por ese amor.

Vea el primer gol, y vea el segundo gol.

En el primero, Jarlan la para y tiene todo el tiempo del mundo para ver el carreron de su compañero y hce un pase fenomenal, Y GORDILLO, bien gracias, mirandop a Jarlan y metiendo reversa como perra necesitada.

Y en el segundo de quièn era Aguirre? PUES DE ÈL. Y por dònde putas andaba Gordillo, de pronto haciéndose las cejas y haciéndole el pedicure al presidente.

Al DT Pelusso le gusta, porque es el único que raspa a lo Uruguayo. ES UN VULGAR PEGAPATADAS. Pero maestro PELUSSO, Montevideo queda a N Kilometros, estamos en Colombia y aquí es con calidad.

Que se puede remontar, pues claro, nos sobra nòmina. Y NO TENEMOS MÀS MAÑANA, es ahora o nunca.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Plazas me gustaría q escribiera sobre los hijos de puta q escriben acá.

Después del partido contra nacional no dijeron nada y hoy si salen los hijos de puta a pescar en río revuelto.

Anónimo dijo...

Morelo para hacer un gol necesita tener 20 opciones. Cada jugador quiere hacer lo suyo, este Miranda es muy tronco, nada que ver con ese estilo de jugador costeño, desequilibrante, gambeteador, rápido, no sé que le vieron para traerlo biche, tal vez, la familia sea de platica y hayan pagado la "coima".

El mejor jugador de los dos últimos juegos (Baldomero) y lo dejan en la tribuno y ponen a jugar a un patadura que nunca entrega un balón bien como Gordillo. Plop!, de no entender esto.

Acá es donde de verdad hace falta un jugador distinto, un delantero realmente referente, que lástima.

Me molesta sobremanera que Anchico salga a decir en entrevistas que lo quieren ganar todo, que estan mentalizados y toda su verborrea y en el campo del juego, a pesar de ser de los que tiene más experiencia, sea de los más discretos. Que limitado que anda Yulian, se le acabo el fútbol a este tipo.

Ojalá que este semestre no nos quedamos sin el pan y sin el queso.

JO dijo...

Buenos días a todos
Señores hasta ahora va el primer partido, son dos partidos, en Bogotá la cosa es diferente, revisen y verán que al junior, en Bogotá por lo general se van con mas de 2 goles en contra, barranquilla es muy jodida para nosotros.
Por favor no perdamos el óptimismo, le vamos a dar la vuelta en Bogotá.
Pero por favor Pelusso coloque a Omar ya de entrada, no podemos seguir con el en la banca, le tengo fé al ecuatoriano, algún día tendrá que destaparse, y va hacer en la final de la Copa Aguila, no me parece paquete.
Llenemos el estadio, miren que ellos estaban muy temerosos, no fueron ni la mitad de los quilleros, entonces sigamos con la Fé, como dice la canción LA FE NO SE HA PERDIDO....
Suerte a todos y mucho animo

Anónimo dijo...

Bernal. De acuerdo, no perdimos por falta de ataque sino por que no pudimos mantener el cero en nuestro arco.

Pero ya se perdió.

Hasta ahí vamos. Ya està.

Què sigue ?

Pues toca remontar. Con quièn ?

Bernal, es que si no estoy mal, nos toca meter tres goles y que ellos no metan nada.

Con el mayor respeto por supuesto, yo de Cesar Pastrana doy marcha artas y lo reintegro pero para antier es tarde. Me parece que eso es ser humano e inteligente.

Es màs, si està jartando en la 22, lo dejo que siga jartando y el dìa del partido le pongo la camiseta y lo mando de titular, de ese tamaño lo veo.

Ah, que a los compañeros les fastidia el tufo del hombrecito, de malas y tan weones, si los va a poner a cobrar los premios.

Vuelvo y lo repito. Què seria de Argentina sin las periquiadas de Diego Armando.

Teofilo y sus problemas mentales, y ahí va.

Dicen los áulicos del presidente del club que tan magnánimo, cuando saco a Daniel Torres de los infiernos del alcoholismo. Y es que con Quiñones no se puede hacer lo mismo ?

Red Card.

============================================================================================================================================================

Anónimo dijo...

Bernal, otra cosa que se me olvido.

Las dos jugadas que se fajo en Luque, dejando desparramados a los contrarios y manejando los extremos como un verdadero y autentico jugador diferente,

siendo un poco temeroso de mi parte, creo que no mas de cinco jugadores de Sudamérica están en capacidad de hacerlo.

Que Roa y Moprelo dilapidaron y las botaron a boca de jarro es distinto.

Red Card.