lunes, 16 de noviembre de 2015

A SUFRIR SE DIJO

Como si no fuera costumbre, Santa Fe nos pondrá a sufrir durante estas semanas como es debido y siendo sinceros sin necesidad. El sábado Santa Fe tenía un partido cómodo que con un poco de acelerador podría haber ganado con facilidad. No obstante, la falta de definición de Morelo, la falta de ambición en el primer tiempo y el exceso de cuidado de los jugadores para lo que viene, generaron que la clasificación fuera otra vez un parto de piña.

Hay varias cosas para revisar. Interesantes partidos de Soto, Darío y Monroy. Dos jugadores que tienen mucho potencial. Son ordenados, tienen ida y vuelta y se perfilan como titulares para el próximo semestre.

Yo personalmente no hubiera sacado a Darío, creo que estaba haciendo un buen partido. Se han dado cuenta que Darío juega mejor en el centro? Considero que cuando Darío juega en el centro está más ordenado y menos carro loco. Darío tiene buen pase gol, cosa que yo no le había visto y hay que abonarle eso a Pelusso. Están de acuerdo con este planteamiento? Les ha cambiado la percepción de Darío con este cambio posicional?

También hay que resaltar que el nivel de Omar fue muy interesante, se convierte en una gran alternativa para rematar los partidos que se vienen. Omar fue determinante en el partido. Bajó a recoger el balón y puso tremendos pases que nuestros delanteros no pudieron definir.

La otra cara de la moneda la vivimos con Morelo que está en su peor racha y con Villarraga que ha tenido tres partidos nefastos, el de ayer se podría calificar como uno de los peores partidos del lateral en Santa Fe. Estuvo impreciso en la marca, dejó pagando su carril y así llegaron los dos goles. muy flojo el nivel de Ricardo, que además, fue uno de los culpables de no ganar frente a Envigado.

Pelusso tiene que hacer y deshacer esta semana. Tendrá mucho que pensar. Estos dos puntos nos dejan mal parados en el torneo local. Pasto y Cali tienen partidos ganables y nosotros tenemos un partido donde el rival de patio hará lo posible para ganarnos, es su única tabla de salvación.

Con la Santa Fe puesta en la sabiduría de Pelusso me despido.

Vamos León!!!


84 comentarios:

FEDEVE dijo...

Hola guardiánrojo
te felicito por la forma de analizar el pensamiento de tanto tarado que escribe aquí.
Yo hace meses también escribí que es una jartera comentar aquí, por lo mismo que hoy anotas.
Y a Edgar Camilo también le opiné sobre su desprestigiado blog.
FEDEVE

FEDEVE dijo...

Hola Edgar Camilo
no se que partido vimos, pero yo no vi a Omar hacer tremendos pases.
Por el contrario, vi a Omar bajísimo de forma, más lento de lo que normalmente es.
Monroy falló mucho, hasta se equivocó en pases que hizo estando sólo.
En mis cuentas Santa Fe clasifica con el sólo empate, así los demás ganen.
Cuando vas a actualizar el blog, y quitar lo del portero, lo de Vélez, etc. Años ya con eso aburre. Gracias
FEDEVE

Anónimo dijo...

RICARDO VILLARRANGA NO ES JUGADOR DE FUTBOL, NUNCA HA SERVIDO PARA ALGO EN SANTA FE, FUERA RICARDO FUERA FUERA FUERAAAAA, QUE PEREZA DE TRONCAZO , TIEZO, GARROTE, ATROPELLADO, LENTO, OBTUSO, CERRADO, LO UNICO QUE MEDIO SE LE ABONA, ES QUE QUIERE A SANTA FE, POR ESO LA MEJOR PROPUESTA ES QUE SEA EL LIDER DE LAS BARRAS. DEPRONTO ALLI HAGA UN BUEN PAPEL. POR EL LADO DE BORJA , ESTE SI QUE ES UN PELMAZO DE TRONCOOOOOOO, NO ES MALO, NI MALIISSSIIIMOOO, ES SUPER PERVERSOOOOOO, PEREZOSO, PECHO FRIO, NI SIQUIERA CORREEE, AHI SE NOTA LO TORPE Y BRUTO QUE ES PASTRANA, CONTRATAR SEMEJANTES TRONCAZOS Y NI SE DIGA DE ARRECHEA, Y DE ANGULO, NO SON NI LO MAS MINIMO DE UN JUGADOR DE POTRERO. OJALA REMONTEN EL MARCADOR FRENTE A JUNIOR, PORQUE SI NO, SERA EL PRIMER FIASCO , Y A ROMPERSE EL COCO POR HABER SACADO A QUIÑONES, ESE MAN EN EL CAMPO HACIA LO QUE TENIA QUE HACER, ADEMAS BORRACHOS Y PEREZOSOS SON TODOS ESTOS VAGOS, ASI QUE NADIE PUEDE LANZAR LA PRIMERA PIEDRA, PECHOS FRIOS, SE CONVIRTIERON A LA CASTIDAD PUES, PRIMERO GANENSE ALGO.

Anónimo dijo...

NO LE GANARON AL EQUIPO MAS MALO DEL CAMPEONATO , CON 10 JUGADORES Y SOLO NUEVE PUNTOS EN LA TABLA, QUE SINVERGUENZAS, PERO 1 DIEZ MIL VECES A LUCHO QUIÑONES Y NO A ESTOS MERCENARIOS PECHOS FRIOS, FUERA CANTIDAD DE TRONCOZ QUE NO LA METEN.

Andreas Renier dijo...

Sus respuestas Camilo:

No le veo a Rodríguez mejoría, creo que teniendo las oportunidades que tiene debería ser más protagonista, echarse el equipo al hombro, atreverse y no muestra nada de eso, creo es totalmente intrascendente.

Pérez, nuestro Gran Ómar es único, pero jugaba muy largo, el equipo algo mejoró con su ingreso pero también hay que ver que Jaguares se tiró atrás defendiendo el 2 a 1 y Santa Fe comenzó a jugar al ollazo.

Por qué no se intentó ganar la raya final y centrar atrás, creo eso hubiera sido ujn buen recurso, además que los centros de atrás son más difíciles de controlar para los defensas, al contrario de los centros desde el costado que facilitan la labor de los centrales.

Villarraga no es un gran jugador, intenta hacerle caso al Pelusso y se va de puntero pero no es un buen definidor y desperdicia oportunidades, además estuvo muy solo cuando no estaba al regreso, si no hay apoyo del mediocampo o de uno de los centrales y el volante cubriendo al central, el hueco era el. Villarraga no nos mostrará mucho más.

Si el equipo juega al pelotazo, nos controlarán muy fácil, hay que ser más ingeniosos, poner más fútbol, por ejemplo a un volante que permita la conexión de los delanteros con el resto del equipo y esa función la pueden cumplir Vargas y Perez, Roa sabe hacerlo, Rodríguez no.

POR FIN!!!!! Águlo hizo gol y espero se haya sacado todo el bulto de sal que se trajo de Ecuador

Anónimo dijo...

ANGULO NO ES SALADO, ES UN TRONCAZO DE AQUI A PEKIN, Y LO ACOMPAÑAN, PEREZA BORJA, VILLARRANGA, BRUTOCHEA, Y MIRRANGA, QUE PAQUETONES, COMO LE ESTARA ARDIENDO EL ASTERISCO AL PRESI POR ECHAR A LUCHO QUIÑONES, QUE CON DIEZ RESACAS ENCIMA JUEGA DIEZ MIL VECES MEJOR QUE ESTOS TRONCOS... A FALTA QUE NOS ESTA HACIENDO...PERO LAS MONJAS PASTRANIANAS QUE SUPUESTAMENTE NO SE TOMAN NI UN VASO DE LECHE... PERO SE BEBEN HASTA EL AGUA DEL FLORERO EN SUS FARRAS OCULTAS... LO ECHARON,,,, A BUENO

Anónimo dijo...

anónimo, es de verdad que usted todavía se come el cuento de que a Quiño le boletearon por jincho?

muuucho premio

muuuuchooo premio por pagar, entonces la salomónica

echen al que desarma los rivales

ups.. bue, lo digo yo


Magoo

Anónimo dijo...

que tal pekerman desechando a Teo por antisocial

o Sampaoli a Vidal por periquero

somos los unicos que echamos a los buenos en la cancha por buenos y ponemos troncos por santos

ahhhh (?) a jajaja


Magoo

Anónimo dijo...

CUANTAS BORRACHERAS SE METIA EL TINO ASPRILLA EN NACIONAL , LA SELECCION COLOMBIA Y EL PARMA ITALIANO , PERO JUGABA COMO LOS ASTROS, ENTONCES, SEGUN LAS MONJAS PASTRANIANAS HAY QUE PERDER LOS TRES TORNEOS, DAÑAR TODA LA CAMPAÑA DEL SEMESTRE , TIRARSE TODO, PORQUE CON SU PREPOTENCIA Y SENTIDO IMPONENTE SE LE DIO LA GANA DE ECHAR AL BORRACHIN QUIÑONES Y AHORA ESTA NECESITANDOLO PERO PREFIEREN PERDERLO TODO PORQUE NO SABEN MANEJAR ESTE TIPO DE SITUACIONES QUE OCURREN EN TOOOODDDOOOSSSS LOS EQUIPOS DEL MUNDO, AHORA NO SOMOS EL EQUIPO DE LA TRIPLE CORONA, SINO DE LOS TRIPLE PENDE.JOS QUE SE DEJARON LLEVAR DE LA PRENSA Y JODIERON EL EQUIPO...LOS PREMIOS DE PASTRANIN SERA 10 HABITOS PARA CADA JUGADOR COMO PREMIOS,,,JUAS JUAS JUAS

Anónimo dijo...



TORRES YA PUSO LA TORTA...


Regresa tarde a marcar en el gol argentino...

Agrandado creyéndose media punta..

Termina tarjetiado...

En otra posibilidad argentina minuto 20 llega tarde...

Esas huevadas las hacía en Santa Fe...

Hasta los 35 va perdiendo el llamado a la sel...

Cállenos reponiendo lo perdido.


jjjjj.ja

Andreas Renier dijo...

Ud., cree?

Anónimo dijo...




Será que
Pekerman tiene la nómina cortica ?

Ud que cree ?

Anónimo dijo...




Virus, del Pe Pe..

Pekerman y Pelusso..


Nóminas desequilibradas:

Fabra, Torres, Helibelton, Mejía no componen mundo..

Como Gordillo, Villarraga, Rodríguez, Vargas...

Guardando pocas proporciones....


Ud que cree ???



Anónimo dijo...




Se perdió esta vaina...


No tuvo contención la selección en los aparecidos Fabra, Helibelton, Mejía..



Pero en especial la estrella raptada al rojo..

El Bekembauer Torres, comprometido nuevamente en el gol argentino..



Igual, infame el partido de las estrellas.... James, Teo, Bacca, Muriel, Cardona...

Pekerman según Renier, siempre pendiente de ello, Pekerman la tiene cortica como Pelusso.

Nooooooooooooo gooo zooooo


Bostezo.

Jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj.ja.

Anónimo dijo...

Se necesita ser un catre hp, para venir a encochinar a Daniel Torres, cuando lo que se vio, fue que èl y otros pocos la lucharon e intentaron hacer algo para evitar una verguenza NACIONAL E INTERNACIONAL.

Y si èso (los escupitajos del tetra catre) fueran ciertos que no lo son, yo como albirojo, lo ultimo que pensaria es entrar a encochinar a mì ex-capitan, y uno de los que se jodio para darme cinco tìtulos. Pobre enfermo reMP. Amargado y resentido.

--------------------------------------------------------------------------------------

Segun el libro gordo de Dahefo, hoy en Barranquilla los jugadores no hicieron lo que seguramente Pekerman ordeno. Por lo tanto, Pekerman no tiene nada que ver, segun el profesor Dahefo.

Pero a mì me parece que si tiene que ver en unas medio huevonaditas.

Elivelton Palacios, no marca ni con crayola, no es jugador de selecciòn, que verguenza con Anchico, Velez el de Junior lo hace mejor, Obando/Lemus del Tolima por lo menos pegan.

Fabra es sencillamente una invitaciòn al contrario para que nos ataque por ahì. POR DONDE ENTRO EL GOL?????????????

Mc Nelly, por Dios. Un muerto.

Bacca, por favor. Muerto y medio.

Entonces cuando el DT del equipo que uno sigue, hace semejante alineaciòn, segun Dahefo, NO TIENE LA CULPA. Ahh y el presi Bedoya, ese si que menos tiene la culpa, porque pobrecito, a èl le toca la mas dura, conseguir còmo pagarle a Pekerman. Con esta filosofia es que nos traen.

UN PLANTEO DEL PARTIDO para que Argentina nos ganara. Punto.

Y unos cambios, que estoy seguro, ni Dahefo entendio.

Eso, si. Pekerman tiene una espalda màs grande que la de los de aquì. Era minimo minimo 0-3, 0-4.

Con hinchas y criticos como Dahefo, fàcil se la ganan algunos y algunas.

Y con hijueputas como el que sabemos, diciendo que en el contragolpe a mil por hora de los Argentos, que nos cogieron 4 a 3, la culpa es de Daniel Torres, como en Santiago la culpa fue de Daniel Torres.

En Santiago, Torres iba con Medel y estaban POR ATRÀS de la linea de la jugada, que por impulso Torres aparece ahì, es distinto.

Y hoy, Torres en el contragolpe que salio por el centro y termino por el hueco que deja Fabra, andaba dandole en la jeta a Lavezzi y los dos se fueron al piso, PERO A TREINTA METROS DE LA JUGADA, bobo catre hijo de su perra madre.

Me disculpan pero es la unica manera que encuentro para tratar a un tipo de estos, ADEMÀS QUE YA TENEMOS MEDIA PATA AFUERA DE MOSCU 2018.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...




Perrrrrrrrrrrrrrooooooooooooooooo, Boberto Renal..

Hoy Torres se creyó un segundo James..

Se fue a jugar de media punta. En el gol prefirió peliarse con un argentino y cuando reaccionó, medio corrió quedando lucido como siempre él lo ha hecho, para la foto.

He visto la repetición.

En el minuto 12 también la kagó, se tarjetió. estorbó por pasajes a James.

Me tomo el tiempo de ver repeticiones para demostrarles a las lloronas que es uno mas...

Experto en dar patadas y hacer el juego sucio.
Re hueva, el capitán siempre ha sido Omar, no hay otro.

Bien vendido, se salvó esa platica al menos.


Sigan llorando a SU MACHO CHACHO.

Jjjjjjjjjjjjjjj.ja.ja.

Anónimo dijo...

Como será la ignorancia, pero sobre todo, el nunca ver jugar a Santa Fe para creer que torres era el capitán del equipo.

La rata ni ve los partidos y no sabe contra quien juega Santa Fe nunca. Ahora tararderto no sabe que el capitán de Santa Fe siempre ha sido Omar Pérez.

"Mi ex capitán" No sea maricon tararderto y por lo menos vea jugar a Santa Fe

Anónimo dijo...




A los teguas de Win...

Les pareció que Torres estuvo por encima de 8 jugadores...

Jajajaja...

Estos de Win creen que sumando apariciones erradas en el campo, ellas dan puntos como en el boxeo olímpico...

Pero resulta que Torres estuvo comprometido en el único nocaut (gol)

Gol mata buenas o bárbaras intenciones...

Bien ido Cabezón... ahora veremos si sube de nivel con el Medallo de Renier ... o sea el de su laiza mujerononónnnn, la de las tetas del paraíso limnológico..


Sigan llorando machos.


Jjjjjjj.ja.ja.

Anónimo dijo...






OPSS.........

FUTBOL RED SI VIO LO QUE YA DIJE...

Que Torres quiso ser mas que James...

Le ocupó los espacios, lo enredó, hasta el punto que...


......"""En una acción bastante curiosa, cuando Argentina ya se había puesto 0-1 en el marcador, James Rodríguez le hizo una ‘falta’ a Daniel Torres, ¡su compañero de la Selección!

La jugada se presentó en la mitad de cancha. Sin razón aparente, el ‘10’ empujó al volante de Medellín, quien alcanzó a dar un par de pasos y terminó en el piso.

Lo más curioso fue que el juez Carlos Vera pitó falta a favor de Colombia. El ecuatoriano se confundió, ya que en la misma jugada hizo presencia el argentino Lucas Biglia, quien no tuvo contacto con Torres...""".


Jajajaja.. neutralizaste, marcaste bien a James...

APLAUSOS.............

APLAUSOS..............


Como el No 12 de Argentina, ya te llevan para River..

Jajajaja...

Arribista, hoy no fue Santa Fe sino la selección..

Lo que uno tiene que ver..

Jjjjjjjjjjjjjj.ja.ja.

Anónimo dijo...




Mamerto ooooooooooooo Remberto ooooooooooooo Bernal llllllll dónde se ha metido ??

Le apagaron la planta en el campamento ??

Diga que es mentira que Torres se creyó el último cuadrito de papel higiénico, el nuevo chacho de la selección...??

Jajaja....... James de pronto lo iba a confundir con Isco ...

Jajajajaja..

Lloren su macho chacho........ las gays del blog.

Anónimo dijo...

aaaayyyyy jjjjjj.ja.ja que nick mas mk, deje al cabezon tranquilo ja.ja. seguro el cabezon se lo saco y ja.ja. quedo engomadaaaa. ja ja ja y jaaaaa , que relocotaaaaaaa

Anónimo dijo...




Miren el video del link..

http://www.eltiempo.com/multimedia/especiales/seleccin-colombia-empujn-de-james-rodrguez-a-daniel-torres/16433790

El cabeza hueca, a quitarle protagonismo a James..

Ya se veía en el Madrid...

A querer cobrar, manejar el balón...

Cuando E l estó para el trabajo rudo, sucio, que a veces le queda bien contra el Huila, Autónoma...

Ambicioso...sin humildad...

James lo sacude, lo saca del frente...

Le faltó a Torres decir... Ud no sabe quien soy yo ahora....

Santa Fe lo vendió porque el quería mas vitrina y pensó que en el Rojo no tenía mas... además por unos pesos adicionales..

Bien vendido Pastra Rey...

Y que se cotice, ahí deben haber unos $$$$ en la transferencia internacional, mas plata para el club.

JJJJJJJJJJJJJ.ja.ja

Anónimo dijo...

LA DUPLA GOLEADORA PARA MAÑANA MORELOS QUE HACE DOS MESES NO LA METE Y EL GLADIADOR BORJA, QUE SE MUEVE MAS UN MOCO, QUE PEREZAAAAAA, NO LE APUNTO A ESTA FINAL PARA NAAADDDAAAAAA, COMO TE ESTARA DOLIENDO EL HORMIGUERO AL PRESIII, SE LE VA A REVENTAR LA HEMORROIDES POR ECHAR A LUCHO QUIÑONES, PUEDE EMPEZAR A LLORAR PORQUE CON ESTE PELMAZO EN LA DELANTERA NO SE LE HACE UN GOL AL ARCO IRIS, Y DESPUES SACA A MORELOS PARA ACOMPAÑARLO CON EL GARROTE ECUATORIANO ANGULO,,,UUUUFFFF ME IMAGINO LAS DESCACHADAS Y ME PREPARO PARA LAS BURLAS DEL FIN DE AÑO

Anónimo dijo...



Es una jartera ver a Morelos pisciniando, gambeteando encorbado como un cucarrón, negándole la oportunidad a otro compañero y para colmos, manoteando y haciendo faltas. Este tipo no encaja en lo que mejor podría proponer Pelusso. Pero, Borja y el Ecuato ? Nooo.
Rompiendo paradigmas, mejor Seijas y Arboleda adelante, que en el medio pueden Roa, Salazar, Soto y Perez con variantes de Perlaza, Anchico...

Andreas Renier dijo...

Dejen de decir que el equipo mañana pierde pq después gana y quien se aguanta a los arrodillados de Pastrana.

Ojalá pierda el equipo para que salga Pastrana, cañón y diez. Espero que este año no ganemos nada para que se larguen y dejen de robar al equipo

Anónimo dijo...




JAJAJAJA....

SE LES VA A DERRAMAR LA BILIS...


SUFRAN SEGUNDONES...


"""..César Pastrana nominado a Dirigente del Año...........""""


El Espectador celebra una nueva versión de su tradicional proyecto “Deportista del Año”. El diario busca galardonar a los mejores exponentes del deporte colombiano.
La gala que se celebrará y dará a conocer a los ganadores el 10 de diciembre, ya anunció los nominados a sus cinco categorías.
Categoría Mayores
Categoría Juvenil
Equipo del año
Dirigente del año
Técnico del año
Nuestro presidente, el Dr. César Pastrana está nominado como Dirigente del Año. Lo acompañan en esta categoría Carlos Parra (Presidente Bucaros) y Ramiro Valera (Presidente Fedeatletismo).
César Pastrana fue nominado por su destacada gestión, con la cual ha logrado llevar a Independiente Santa Fe a lo más alto. Varios títulos nacionales y excelentes participaciones internacionales encabezan la lista de logros del dirigente desde su llegada a la presidencia del club.
“En esto de la vida y más en el fútbol, uno tiene que hacer las cosas porque le nacen. Yo transpiro, respiro y vivo no más por Santa Fe, paso noches y madrugadas enteras sin poder dormir, pensando en lo que tiene que ser el mañana del equipo” – César Pastrana
Lea aquí: “Hemos recuperado la fe y el espíritu santafereño” César Pastrana
Los colombianos serán los encargados de elegir a los ganadores. Para votar se debe ingresar a Deportista del año y llenar un formulario de registro, el cual otorgará a uno de los participantes el ingreso a la privilegiada ceremonia de premiación...""""



COMO LES QUEDA EL OJO..


JAJAJAJA...........

REVUELQUENSE EN SUS MIASMAS Y MISERIAS...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............COMO GOZO OOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...




JAJAJAJA....

SE LES VA A DERRAMAR LA BILIS...


SUFRAN SEGUNDONES...


"""..César Pastrana nominado a Dirigente del Año...........""""


El Espectador celebra una nueva versión de su tradicional proyecto “Deportista del Año”. El diario busca galardonar a los mejores exponentes del deporte colombiano.
La gala que se celebrará y dará a conocer a los ganadores el 10 de diciembre, ya anunció los nominados a sus cinco categorías.
Categoría Mayores
Categoría Juvenil
Equipo del año
Dirigente del año
Técnico del año


César Pastrana está nominado como Dirigente del Año. Lo acompañan en esta categoría Carlos Parra (Presidente Bucaros) y Ramiro Valera (Presidente Fedeatletismo).
César Pastrana fue nominado por su destacada gestión, con la cual ha logrado llevar a Independiente Santa Fe a lo más alto. Varios títulos nacionales y excelentes participaciones internacionales encabezan la lista de logros del dirigente desde su llegada a la presidencia del club.
“En esto de la vida y más en el fútbol, uno tiene que hacer las cosas porque le nacen. Yo transpiro, respiro y vivo no más por Santa Fe, paso noches y madrugadas enteras sin poder dormir, pensando en lo que tiene que ser el mañana del equipo” – César Pastrana
Lea aquí: “Hemos recuperado la fe y el espíritu santafereño” César Pastrana
Los colombianos serán los encargados de elegir a los ganadores. Para votar se debe ingresar a Deportista del año y llenar un formulario de registro, el cual otorgará a uno de los participantes el ingreso a la privilegiada ceremonia de premiación...""""



COMO LES QUEDA EL OJO..


JAJAJAJA...........

REVUELQUENSE EN SUS MIASMAS Y MISERIAS...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.............COMO GOZO OOOOOOOOOOOOOO.

Anónimo dijo...

Hasta q renier pelo el cobre

Anónimo dijo...

Alegrarse por un error que comete Daniel y cobrarle aparte de mala leche y perverso me parece hasta raro. Y digo que me parece hasta raro, porque casualmente solo le cobra a los dos canteranos que se fueron a ganarsela en otro lado, pero no dicen ni pio de los que vinieron no hicieron nada (bueno llenarle el bolsillo al tal chofer del presi) y si se llenaron los bolsillos a costa de la tribuna.
Tuvo que dolerles mucho la decision de Torres de largarse y dejarles tirado el equipo. Para mi, Daniel es Leon y seguira siendo Leon por toda la eternidad, asi el yihadista del blog grite se despeluque se jale la moña y le jale la peluca al presidente.
Afortunadamente, poco a poco las intenciones del bravucon del blog has sido detectadas, que no es otra de hacerle propaganda a la refundaciòn del club Idsf.
Me importan un bledo toda la horda de fanaticos y seguidores de un orate, que no hace sino comprar prensa, para hacerse famoso.
Mañana me imagino al yihadista, pariendo y apretando el cuatro letras, y se la canto 24 hs antes en caso de no darse el tìtulo, va a ser el primero en postear hijueputiando a todos los jugadores, ahh si de eso estoy seguro. No entiendo al bloguer que le abre la puerta a un hincha verde o azul como es el yihadista, de verdad que no lo entiendo, porque hincha que se respete, jamàs va a blasfemar de Daniel.

Que lenguaje tan sicarial el que se usa en su blog señor Plaza, usted en donde se consiguio semejante pluma tan elevada, tiene màs caracter su idolo Sir Wilson y eso ya es mucho pedir.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Santa fe tiene el partido abierto, tiene los jugadores para darle la vuelta al partido y le sobran ganas pero sobre todo tiene mucha experiencia para estas instancias.

Sinceramente amigos, yo no la veo tan cruel como la quieren hacer ver. Es màs, les puedo asegurar que el sentimiento quillero no està para nada tranquilo, en el fondo ellos saben que la diferencia es corta.

Nuestros jugadores, los Gordillo, los Borja, los Angulo saben bien que aparte de unos premios y un tìtulo, lo que se juegan es la permanencia en el club para el 2016. Y es esto lo que me deja dormir tranquilo, porque estoy seguro que se van a contagiar de Mesa, Roa, Rufai, Seijas y el equipo no va a estar cojo como en otras oportunidades, porque si fuera por la rueda de prensa de verdad que estaria preocupado. La impresion o la idea que me deja el maestro Pelusso al oirle y sobre todo verle la cara, es la de un hombre que cree que el cansancio nos va a jugar una mala pasada.

Yo quiero creer que son frases sueltas para confundir al enemigo, pero tambien creo que la batalla empezò fue hace ocho dìas y no podemos dar imagen de que nuestro DT anda buscando excusas, porque asì sean declaraciones gelatinosas para desviar a Alexis Mendoza, tambien es cierto que ellos van a entrar a la cancha con el ego bien arriba y no nos conviene. Me gusta màs que un DT, salga y grite QUE LOS VAMOS A VOLVER MIERCOLES.

Tampoco creo EN lo que dice el profe Mendoza de que van a salir a plantear un partido amno a mano, simpkle y sencillamente porque se mueren y se pueden llevar cuatro. Al contrario, si lo que tienen es còmo contragolpearnos, que se van a poner a jugar mano a mano.

La cosa es, que es una final, y las finales se ganan o se pierden no hay mañana para intentar recuperar.

Los conformistas dicen que es una final màs para apuntarla en la lista de triunfos. Perdedores.

Los optimistas dicen que la Copa es nuestra.

Y los soberbios como yo, no vemos còmo el Junior nos puede quitar la Copa Tapita. Es que no me cabe en la cabeza que Junior jugando a 2600 de noche con frio a estadio lleno y con arbitro a favor, pueda siquiera hacernos cosquillas.

La cosa es, que LA ÙNICA OPCIÒN QUE SE CARGA JUNIOR, es que nosotros salgamos a invetar tonteras y pendejadas como las que por ejemplo hizo Pekermn ayer.

Con Gordillo o sin Gordillo, mañana van a dar la vuelta, no me cabe la menor duda.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

vamos con toda, ojala el ecuatoriano le meta ganas y haga goles

Anónimo dijo...

"a sufrir se dijoooo"

estamos a ocho

ocho horas de el partido señores

y me imagino al MPridin, edrcillo y dahefillo

supongo ya se habrán afeitado las talanqueras

creo

que andan pegados de la camándula

todo el oratorio del padre Garcìa Herreros ya lo habrán metido hasta en el inodoro..ji

me imagino a Pastrana limpiando con un pañito 3M la corona de una de las jijuemil beatificadas..

uyyy

y todos ellos apretando la lámpara jua jua jua


es que cuando uno vive de lo que sabemos, viven ellos

tarde o temprano su tv será un Phillips.


en cambio,

,, nosotros los clasiqueros

los que mantenemos vivo este


este



èste


♪ este sentimiento ♪

♪ no puedo parar♪

♪ oe oe oe, cada dìa te quiero màs ♪



vamos a la cancha tranquilos

confiados

seguros

de nuestros jugadores

la gozamos

♪ cantamos ♪

☺ gritamosss los goles

vivimos la fiesta

no estamos pendientes de las promosiones de abonos

hoy ONCE

ONCE leones (roarrrrrrrrrrrrrr)

se comen a once tiburones

y pensándolo bien no hay necesidad de comérnoslos

usted los saca del mar los trae a la 57 y ellos sòlitos se ahogan


♪ vamos león, hoy hay que ganaaarr ♀

♪ lo dejo todo por venir a verte hoy te voy a alentaaaaarrrr ♪


Magoooo


adenda: MPridin sientes algo extraño allà atrás ? jajaja



ahjajajajaja


Anónimo dijo...

Jaj drogo usd está mal jajajaja

Andreas Renier dijo...

Jugamos al pelotazo, perdiendo en esos pases largos el balón. Después se corrigio pero no se tiene fútbol para llegar al área y además se centra desde fuera del área hacía adelante, todo lo gana Junior por arriba. Los delanteros totalmente aislados.

Andreas Renier dijo...

Veremos que se le ocurre a Pelusso para llegar al área y poner a los delanteros frente a Viera.

Andreas Renier dijo...

La Copa la perdió Pelusso con su equivocado planteamiento defensivo en B/quilla, allí se perdio. Se fue a defender y noc clavaron dos.

Muy parecido al año pasado, Costas se fue a defender a Ibagué y nos ganaron.

Santa Fe no tiene fútbol, todo es pelotazo, todo es ollazo, eso no es fútbol, así, lo digo desde ya, este año no se ganará nada, no tenemos fútbol.

El fútbol es generación de juego, es abrir la defensa rival, es dejar a los delanteros frente al arquero contrario, en Santa Fe nada de eso ocurre.

Ver este juego contra Junior fue la repetición del juego contra Jaguares, idéntico de punta y para arriba.

Para colmo de males no tenemos banca, no hay nómina. DAHEFO, desde que llegó Pelusso lo escribí, cuando Pastrana gritó: SE CIERRAN LAS CONTRATACIONES!

Pues se equivocó Pelusso, se equivocó Pastrana, no tenemos sino a 11 jugadores, no hay más.

El referente, ahí está todo un paquetazo.

Veremos que nos depara el domingo.

De los 3 ya no tenemos uno.

No jugamos a nada.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Los muchachos dieron todo lo que podían dar. Con sus limitaciones y su falta de técnica dieron todo de sí y no alcanzo, lo anunciamos hace rato, si con Torres, Arias, Otlavaro y Mosquera, el equipo se quedó sin nada el semestre pasado, era muy dificil este semestre ganarlo todo. Sin embargo, me parece que hay que valorar la entrega y el pundonor de los jugadores, que han enfrentado 3 torneos con coraje y no dieron su brazo a torcer.

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Gracias Junior por demostrar que Pastrana es un bruto. Estoy muy contento. Al principio les dije que hacía falta nómina. Fuera Pastrana, cañón y Diez

Andreas Renier dijo...

Junior si es un equipo bien conformado con buenos dirigentes. Sigan arrodillados a pastrana. Fuera Pastrana

Anónimo dijo...

Sin palabras que alguien que diga que es hincha de Santa Fe celebre que un equipo nos gana.

Todo esta dicho

Anónimo dijo...

A ver.

Puto como todos ustedes, se perdio y se perdio feo.

Porque la final para ganar era la de hoy. Era la màs fàcil, contra un equipo chacachaca, arbitro a favor, etc. Y habìa que ganarla SÌ O SI, porque yo no veo como le saquemos a los Argentos en Bs As el tìtulo. Y sinceramente no quiero llegar a una final con anal porque me puede dar un paro cardiaco y considero que estoy muy joven para eso. Por lo tanto, estamos A UN PASITO DE QUEDARNOS VIENDO EL FÙTBOL INTERNACIONAL SENTADOS EN LA TASA DE UN BAÑO.

Y SI NOS QUEDAMOS SIN EL PAN Y SIN EL QUESO, se las canto desde ahora. De seguir Pastrana con las politicas administrativas que viene manejando hasta ahora o sea todo para el bolsillo privado y nada para el equipo, hasta aquì nos trajo el rio estimados señores. Porque si con todo lo que se recauda, nos presentan semejante par de troncos en la titular, no quiero ni pensar lo que nos van a presentar el año entrante a sabiendas que no vamos a volver a oler los verdes durante un tiempito.

Sin embargo, quiero agradecer a todo el cuerpo directivo, jugadores y cuerpo tècnico todas las alegrias que me han hecho sentir hasta el dìa de hoy. Pero habia que ganar, y las finales no se juegan si no se ganan como sea.

Y como estoy preocupado por el futuro del equipo que amo; yo no me preocupo por el bolsillo ajeno; quiero exponer ràpidamente el porquè diablos CREO YO QUE SE PERDIO UNA SEGUNDA FINAL EN NUESTRA CANCHA, CONTRA EQUIPOS INFERIORES.

Còmo creen ustedes, que un jugador profesional juega mejor una final, con stress o sin stress. Còmo la juega mejor, preocupado o despreocupado de cosas externas. Còmo la juega mejor, estando motivado u obviando que si se pierde el partido el jugador vale una monda.

Para nadie es un secreto que Santa fe paga unos premios inigualables en Colombia, NI NACIONAL LOS PAGA. Pero los premios SÒLO SE PAGAN POR LOGROS Y LOS LOGROS EN SANTA FE SON LOS TITULOS. SI NO HAY TITULOS, NO HAY PREMIOS.

Por lo tanto, asì sea que los jugadores entraron concentraditos, se prepararon psicologicamente, entrenaron la estrtegia, salieron a dejarlo todo. Pues allà dentro en el subconciente ellos saben que si pierden no reciben NI MIERCOLES Y ÈSO HACE MELLA.

Señor Pastrana, Doctor Pastrana. Usted està a la puerta de que su nombre no sea gravado en letras de molde, por michicato. Deles alguito. Màndelos a la cancha tranquilitos, despejaditos, concentraditos, sabiendo que su platica està asegurada, PARA VER SI NOS GANAMOS UNA DE LAS DOS QUE QUEDAN

continuo..

Andreas Renier dijo...

Después de Dahefo, ningún comentario es mío.
===========================================================

Dahefo tiene razón en una cosa, en la entrega de los jugadores.

Pero el problema no es la entrega, el problema es que no tenemos fútbol.

De punta y para arriba, los volantes no la tocaron, así fue el primer tiempo.

Igual contra Jaguares.

En el segundo, se intentó por el suelo, pero se comete un error, no se abre la cancha, se llega a la esquina del área y desde allí se centra y ese centro desde ese zona es una equivocación garrafal pues no tenemos gente alta adelante o no son buen cabeceadores y todo lo perdemos por arriba, así fue contra Jaguares y así fue esta noche, cada centro que se hizo lo ganaron los centrales de Junior.

Pero Pelusso al parecer no se da cuenta de eso.

Al abrir el campo, se debe obligar a los laterales a ganar la raya, ir hasta el fondo y centrar hacía atrás, esos son los centros venenosos, son los centros que favorecen al equipo que ataca, Santa Fe nunca hace eso.

Y algo grave, no generamos opciones de gol.

A punta de pelotazo y de ollazo no se gana nada.

Anónimo dijo...

sigo..

Gordillo.

La verdad Gordillo no tiene la culpa de ser tan malo. Tan ferozmente malo. ES UN REJO.

De pronto el chofer de Pastrana le dijo a Gordillo "mijo, usted SUDELA QUE LO BUENO SE LE VA PEGANDO", y Gordillo se la creyo. " Y ESO SÌ, PAPITO, AFLOJE EL BILLETICO".

Me atrevo a decir èsto, porque no me entra en la cabeza otra cosa.

Què putas hago.

Còmo nos vienen a vender a las malas que Gordillo es nuestro volante tapon, si es un vulgar picapiedra.

Y còmo me van a vender que Gordillo es nuestro primer pase, si no tiene ni idea DE HACER UN PUTO PASE.

Señor Pelusso, toditica suya, comase su cocinado con arto aji me hace el favor.

Y el Ecuatoriano, crèanmelo que ni me he aprendido el nombre ni el apellido.

Se acuerdan de Cristhian Nazarit?

Nazarit era un berraco al lado de semejante pedazo de bojote de jugador que Ricardo Pachon le embutio al club.

Junto con Borja, junto a Gordillo, junto a Cummings, TODOS LOS TRAJO RICARDO PACHON

EL QUE TRAE Y PONE EN INDEPENDIENTE SANTA FE.

Ahì estàn las contrataciones que reemplazaron a Cuero y Torres.

Sigan gozando ¡¡¡

Sigan creyendo que me muerdo el codo ¡¡¡

Sigan limpiandose las comisuras labiales de tanta babozada que prometen.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Alguien que diga que gordillo es malo nunca ha pateado un balón. Que vergüenza bernal comentar sim saber

Anónimo dijo...

Digame una sola cosa que haya hecho Yeison Gordillo buena en Santa fe, una sola cosa.

NO HA HECHO NADA.

Que se tenga Carlos Sanchez en la nacional y que Mejìa y Torres renuncien de una porque ahì les va Gordillo.

Seguramente para usted Yeison Gordillo o como se llame es un superlativo, para mì es la negaciòn del fùtbol. Punto.

Y tranquilito, esperemos. El reguero de ofertas que va a recibir Pastrana por Gordillo. No es que estàn que se lo jalonan en toda Colombia. QUE PEDAZO DE INVERSION.

Y le doy pasto.

Me lo imagino anotando los goles claves para conquistar los tìtulos que nos llegan y haciendo los pases gol y liderando al equipo, mandando con toda su clase la remontada que le vamos a hacer al FPC.

Una sola cosita por favor, una sola cosita que Gordillo nos haya regalado.

FEDEVE dijo...

Conclusiones de hoy, en mi concepto.
Se perdió, se corre, se suda PERO:
ya no hay creación,
no hay delanteros,
no hay eficiencia,
no hay ideas,
aunque se corre, no hay coraje.
los rivales ya saben como jugarle al SantaFe, que se volvió un equipo plano, simple.
La falta de Quiñones es tremenda.
Pelusso no cree en Vargas, entonces por qué no recibió a JAlvarez.
En Bogotá se pierden finales y semifinales. Con Caldas, Tolima, Nacional y ahora Junior.
Hay buenos porteros y buena defensa.
Meza es un crack, y Mina muy bueno y rendidor.
Omar jugo muy bien sus 10 minutos iniciales y luego???.
Gordillo no me parece malo como dicen algunos. pero debe ser suplente el próximo año.
Borja no debe continuar, pero ante la escasez, lo escojo y no a Angulo.
No hay mas de 15 jugadores que merecen seguir, por consiguiente se deben conseguir como 10.
Con Pastrana se ha ganado en varios aspectos, pero sus cagadas han sido grandes.
En la puerta del horno, ya se quemó el primer pan. Hay 2 panes más, ya muy calientes.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Scott, pañuelitos Scott..

Familia, pañuelitos Familia..

¿ Cuàntos, cuàntos (?) dos pacas ? ahh, es que todos los de su casa tambien le creyeron las babosadas a Pastranin, listo brother, dos pacas de pañuelitos..

y còmo andan de Caladryl ? mire que se pone escaso, hasta peligroso que el domingo en la noche se agote...

no fresco my brother ¡ conmigo en la buena..

se lo tengo en crema, ungûento, se lo tengo en gel, se lo consigo Liofilisado

!! hasta en supositorios se lo consigo, como le gusta a usted ¡¡


que quèèèèè ?


no sea tan grosero, mire que mì mamà hizo lo mismo que la suya


que Dahefo y Tinterillo estàn tirados bajo el peatonal del Coliseo Campin ?????


que estàn traumatizados ?


Lithio

ah, esa vaina es buenisima


noooo, con uno de 50 mg es suficiente


ahhh, que ellos quieren de 100 mg


no brother se les tuesta el encèfalo


no pues hasta si, tostado lo tienen hace rato pensando que Omar es eterno y que con èl nos basta y nos sobra..


que quèèèèèè ????


que Camilo y Daniel son unos "!%&+**=%//


y què tienen que ver esos manes con lo de anoche


ahh, y que el arbitro es un ·$&+* recontra m"%&$/?dooo?

pero porquè lo tratas asina edrcillo del bosque

ahh que porque tenia que pitar un penal ???

no fue que nadie se dio cuenta que Pastranin tenia todo arreglado, hasta lo de su nombramiento y membresia...... ahhhh ajajajaja



hayy edrcilllo como gozas ¡¡¡¡



ya sabe

Anónimo dijo...

A LOS ADORADORES DE LA MONJA PASTRANIANA LES TOCO COMERSE LA COPA DE DANIEL ANGULO, CON LA COPA DE BORJA, Y DE ENCIME LA DE VILLARRANGA, BRUTOCHEA, Y MIRRANGA, QUE TRONCAZOS, LO UNICO ES QUE CON ELLOS SE LE LLENAN LOS BOLSILLOS DE PLATA JUSTIFICANDO GASTOS DEL CLUB A PACHON DIEZ Y PATRAÑAS, SIGAN COMIENDOSE EL CUENTO BABOSOS, Y MAS PETARDO AUN EL VIEJO REMKON DE PELUSSO, ANCIANO BUUUURRRROOOO, SIGA ALIENEANDOLOS Y VERA COMO PIERDE TODO, VIEJO BESTIA

Anónimo dijo...

PATRAÑAS RECRIMINO A LUIS QUIÑONES POR LA FARRA, PERO TENIENDO RABO DE PAJA NO SE ACORDO DE SU TRIO HMH CON OMAR Y LA HINCHADA ANGELICA, AHORA LE ESTA ARDIENDO EL ASTERISCO POR BRUTO, PERDIO LA PRIMERA COPA Y LAS DEMAS EN VEREMOS, A LIMPIARSEN LOS MOCOS CON LOS PETARDOS DE BORJA, DANIEL ANGULO, VILLARRANGA, BRUTOCHEA Y MIRRANGANDAZO, QUE TRONCAZOS LES EMPUJARON LOS PACHON Y DIEZ, JAJAJAJAJAJAJA, ME RIO DE LA ANGUSTIA

Fabio Armando Urrego V. dijo...

Perdimos la copa ante un rival que jugó bien y no tenemos porqué acudir a excusas baratas. Nuestros muchachos con sus talentos y limitantes hicieron cuanto pudieron. Lástima grande la pésima racha de Wilson Morelo que nunca dió pié con bola y que infantilmente desperdició la mas clara opción de empatar a contados segundos del final. Solamente él y el intrascendente Salazar debieron haberse quedado en la tribuna. De resto; muy bien todos metiendo, luchando, aportando. Nuestros leones merecen todos los aplausos y por supuesto; mejor suerte. Sobretodo Luis Manuel Seijas que siempre demuestra su amor por nuestra casaquilla sudando hasta la última gota como en tiempos memoriales lo hacieron Jose Luis Carpene, Horacio René Ibáñez entre otros grandes e inolvidables leones santafereños.

Anónimo dijo...

edrcito,

estas por ahí

leyendo '' ? ''

muriéndote de lo rata que eres (?)



y tinterillo

nooo jojo noo que tristesa tan supina de pensar còmo està Ud ahorita mismo..

jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua, jua,


hermanito


jua, jua, jua, ja, ja, ja


ah jajajajajajajaja


brother, es de verdad que usted le cree las babosadas a patrañin

tinterillo es de verdad que usted confía en que todos los troncos made in Pachon nos van a sacar de la inmunda 2015 ?????


y es de verdad que vos crees que


que


que, aghhh casi me atoro

que

que

vamos

bien ?????


con finca endeudada

con bus lisingiado

con jugadores del clan de (parados) Don Efra (sentados)


es de verdad que tu crees que en el equipo manda Cesariummmm. jijiji


a par de mariconsillos


la semana entrante mas cuentachistes


bye

Anónimo dijo...

Cuenta regresiva... pero, de copas. Una menos

Anónimo dijo...

Nos estamos acostumbrando a celebrar segundos lugares en nuestra casa y ante equipos inferiores. Que grandeza señores, grandeza que nos estan dejando las directivas. A salir a las calles a celebrar las medallas obtenidas, como les gusta a más de uno aquí, de segundones.

Andreas Renier dijo...

No tenemos fútbol, nuestra táctica es pelotazo, la estrategia el ollazo y así no se pueden conseguir triunfos.

Pelusso nos descartó al parar el equipo contra Independiente en Avellaneda, pero desde ese juego nada ha vuelto a verse.

No tenemos fútbol y si no se tiene fútbol, nada pódemos esperar, ni contra Millonarios, ni Contra Luqueño.

Anónimo dijo...



PELUSSO..

Director Técnico ?
Entrenador ?
Estratega ?

Pelusso: Creemos unos cuantos entender que ha manejado con tino el grupo en la convivencia personal y deportiva.

En la puesta a punto en el estilo de juego, ha mostrado la necesidad de jugar con velocidad, presión, ataque por las puntas, normalmente en 1.4-2-2-2. Han habido distorsiones que son el j pelotazo, el ollazo en cierre de juegos que finalmente se perdieron. Falata de fe y de jerarquía en lo que se aprende, entrena, implementa.

El estratega funciona en un "pre" y en un "en".

"Pre" en planteamientos, entrenos, afianzamientos de días, horas antes del juego.
Pelusso, se diría que lo hace bien.

En el "en", en el juego, en caliente, en LA TOMA DE DECICIONES....FATAL.

Y este problemita lo tiene Pekerman. Pocas veces los cambios generan frutos.O de entrada los titulares no sirven, no eran los indicados.

En el juego de ayer, si Arboleda hubiese estado desde el comienzo, después del baldado de agua fría del gol, usando su desborde y cambio de ritmo, otra cosa hubiese sido. Cuando entra, ya el equipo estaba de camilla y para subirlo a la ambulancia.

Jugadores que se han apagado:

Roa:.. desastroso, ido, sin alma, haciendo futbolito.

Balanta: se cotizó por una semana pero ayer errático y riesgoso.

La dupla carrilera de Anchico-Roa no volvió a funcionar al ataque.

Salazar ya no crece tan rápido, pasa raspando.

Gordillo... no es un jugador de nivel, pata dura con la pierna cambiada lo cual lo hace tarjeteable y expulsable. No debe continuar en SF.

Angulo: FIASCO FIASCO FIASCO FIASCO.

Que quien lo trajo ? No importa, venía de suplente de la selección Nal de moda. Lo imperdonable, haberle dado jijuemil oportunidades.
Kagada de Pastrana ? Cada quien lo verá así o asá.

Morelos: Nunca he creído en este jugadorete, falso positivo, volador de fuegos artificiales, efectista con una gambeta a la cual ya los rivales le tomaron el tumbao.

Morelos ya no existe....!
Solo rogar para que resucite como Lázaro.

Ahhh, era compinche de Quiñonez y está haciendo un juego de rebeldía ?
Deben dejarle en el banco el domingo, solo como variante.
Personalista, creyéndose papá Dios.

Perlaza, ni qué pensar, no ha tenido las oportunidades de Angulo.
Pero si hace tremendo gol y al juego siguiente lo ignoran ? A Soto igual..!

Darío: el patas cortas, el pato correlón, figurín de 2 juegos, es lo que dura un pedo en TM. Chimbo o biche.

Miranda: le quedan o tiene minutos para demostrar...

Omar dará un poquito mas en su último año dorado.

Mina y Meza, bien como siempre. Pero solos...

Anoche Rufai, Mina, Meza y Seijas fueron los mejores.

Si se va Meza el hueco es peor que el de la capa de ozono y no es Valdés su solución.

Las sobras son: Arrechea, Villarraga, Gordillo (?), Borja (rey pecho frío).

Siguen las menudencias de Darío. Urrego, Miranda...

Promesas por consolidar Monroy, Arboleda y Soto.

Caso Quiñones: este re malpa HDLGPM debe ser declarado rata no grata en Bogotá.
Los clubes deben tomar en cuenta a estos sujetos y eliminarles de sus plantillas de juego, en especial por reincidentes. No hay derecho.

Que alguien aquí me venga a decir que la vida NO la componen los gozosos, o los mejores.. los gloriosos y los dolorosos. Personalmente en el semestre he disfrutado full los primeros y quedan opciones.

JJJJJJJJJJJJJ.ja.ja.


Anónimo dijo...

Cuestionar al presidente más ganador de la historia del club y reírse y disfrutar pq Santa Fe pierde es una completa vergüenza.

Pq no entienden hijos de puta q a mi me vale huevo Pastrana. Yo lo apoyo pq es el presidente más ganador de la historia.

Si el presidente fuera renier o bernal seria igual de feliz. Yo amo a Santa Fe no a Pastrana y por eso defiendo su gestión.

Pero eso si, NUNCA me alegraría por un fracaso del equipo así el presidente fuera bernal o renier.

Entiendan cerrados de la cabeza. Disfrutar una derrota de Santa Fe se lo dejo a los putos de ese equipo chico azul.

Un hincha de Santa Fe nunca se alegraría de la deerrota del equipo.

Plazas esto si es una maricada escribir en un blog de Santa Fe donde los "hinchas" gozan con las derrotas del equipo.

Suerte

El glorioso tinterillo

Andreas Renier dijo...

Baboso Tinterillo...

...nadie disfruta de la derrota de Santa Fe, todos fuímos anoche esperando verlo remontar el marcador y voltear lo de B/quilla, pero el equipo no tuvo fútbol para la remonatada.

Que uno escriba que no se tuvo fútbol y que lo de anoche fue el Deja Vu del juego contra Jaguares de ninguna manera quiere decir que uno está feliz, nada más alejado de la realidad, al menos es mi caso.

Yo hubiera preferido salir con una sonrisa de oreja a oreja y no se dió, me lo imaginaba, pero no insulto a nadie, ni jugadores, ni al técnico, pero tengo claro que la Copa se perdió en B/quilla porque Pelusso se fue a defender.

No tuvimos fútbol, se jugó al ollazo y el Junior nos superó, alla y acá.

Pero si creo que nos faltó nomina.

Que el llamado de los pelaos obedece única y exclusivamente a que necesitabamos a más jugadores y los llamaron, porque no había más, pero es claro para mi, que con los pelaos no se ganarán títulos.

Me duele pensar que los próximos dos juegos si repetimos la misma estrategia, tendremos sendas derrotas y nos quedaremos sin nada.

Pelusso debe entender que si fue capaz de parar a un equipo tácticamente impecable como en Avellaneda, tendremos a alguna oportunidad, pero si seguimos jugando al pelotazo y al ollazo, la bolsa quedará vacía.

Anónimo dijo...



Faltó nómina ?

UMMMMM. Hubo parte de la nómina que resultó buchipluma. Por antecedentes o por suerte.

Eso pasa en todas partes.

De lo que si estoy seguro, ni Arias, ni Vargas, ni menos el "capitán" Torres jejeje, hicieron falta.
Ahí está el DIM colgando también de la clasificación..o nó ???

Que no oyeron a Renier y 5 gatos mas ?

No joda, entren a la junta directiva y se hacen valer y respetar.

Mientras, para las que sean, quienes ponen el $$$ deciden como gastarlo o invertirlo. Aquí o en Cafarnaun.

Los asistentes a los estadios pueden dejar de ir y que darse en casita.

JJJJ.ja.ja

Anónimo dijo...

Yo no voy a cobrar porque a esta pelicula le faltan dos rollos por ver.

Pero que voy a cobrar, con lo visto anoche, voy a cobrar.

Mientras tanto uno pone la radio y me encuentro con las declaraciones de Gerardo Pelusso y !plop¡

Castellanos al arco.
Monrroy, Arrechea, Mina y Villarraga.
Miranda, Rodriguez, Soto y Perlaza.
Morelo y Borja.

Esta es la alineaciòn que van a sacar el domingo contra Millonarios.

O sea, interpretemos.

Que los niños, los bebes, mandan a dacir que quedaron sumamente cansaditos por el partidazo que se jugaron anoche, y el abuelito les acepta y los consiente dejandoles libres para que descansen unos dias y se repongan del trajin.

No señores. Esto no es leyendo las andrajosas declaraciones de un pobre ser que se cree Dios (Peppesant). Y esto no es apoyando las locuras de un tipo que se cree presidente de un equipo al que èl dice, hizo grande (Plazas, Andreas Renier y Roberto Bernal).

No Pastrana, Santa fe fue grande antes de que usted posara sus nalgas en la presidencia. Es grande y no es gracias a usted. Y seguira siendo grande y muy grande en el futuro sin el concurso de sus asquerosas ponzoñas.

Somos el unico equipo del mundo señores Plazas, Bernal y Renier que a horas de una final, misteriosamente y por tercera vez en dos años, al presidente le dà por desarmar al equipo y loas para èl.

Dejen de ser tan absolutamente idiotas. O es que ya le tienen miedo al hacker.

Les repito, no voy a cobrar todavìa porque faltan cositas por verse.

Pero si van a salir con las bolitas de popo de Plazas de relatar el partido sin nunca comprometerse a nada, o si van a salir con las bolitas de popo de Renier de decir que de punta y para arriba o si van a salir con las bolitas de popo de Bernal de decir que gracias por lo acaecido hasta el dìa de hoy, y Pappasant que se cree el dueño del equipo, serà del equipo de sonido de la madrecita que lo pario, pues que siga reinando una rata en la instituciòn.

Una rata. Una rata. Un ladron. Un tipo que se hizo al equipo feriando lo que Farfàn dejo.

Complices

Esperemos.

Red Card.

Anónimo dijo...




¿¿¿¿¿¿¿..........???????

Castellanos al arco.
Monrroy, Arrechea, Mina y Villarraga.
Miranda, Rodriguez, Soto y Perlaza.
Morelo y Borja.


Eso no puede ser cierto..

De ser así, con muchas posibilidades de quedarnos comiendo buñuelos y tamales en diciembre, desde este domingo venidfero...

La locura ese desaguisado de alineación.

JJJJJJJJJJJJJJJJJ.ja.ja.


Rogativas y milagros...

Andreas Renier dijo...

"En la parte complementaria ingresó Ómar Pérez, quien le dio en los primeros minutos otro estilo de juego a Santa Fe, no obstante, el Júnior entre más pasaba el tiempo, mejor se acomodaba, porque el desespero se apoderaba de los cardenales que, a propósito, no fueron inteligentes, porque en vez de buscar generar fútbol por el piso, con toque y sorpresa, se dedicaron los últimos minutos a lanzar pelotazos al área rival. Incluso, al minuto 82, cuando fue expulsado en el Júnior William Tesillo, siguieron con esa idea de atacar con juego aéreo. Wilson Morelo siguió en su sequía y las opciones claras de gol que tuvo no las aprovechó, y tras la decisión de la directiva de Santa Fe de sacar a Luis Quiñones, el equipo se ve liviano en ataque"

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/santa-fe-lucha-continua-articulo-600354

Anónimo dijo...

Recuerdan el Lada Sastava? Era un carro inmundo y duro para manejar y què tal si le ponemos unas llantas Michelin y porque no, le mandamos pintura porcelanizada y silletería de cuero.

Se lo pueden imaginar? Què opinan? Produce risa, cierto?

Pues ni màs ni menos fue lo que vimos anoche en el gramado sagrado de la 57.

Un equipo que por 15 minutos jugo a lo Gustavo Costas, se le safo el chip y jugo a la Uruguaya raspando y pegando durante los siguientes 60 minutos y en vez de hacer un juego fluido hicimos un juego mañoso y pesado (jugando para beneficio de Junior), para terminar jugando a lo Wilson de punta a lo que salga, centrando desde donde sea para un enano y todo el estadio pariendo y esperando que San Pancrasio nos diera una manita para que a Omar le saliera un centro bien.

Tan raro cierto? No llevo la cuenta pero entre mis recuerdos aparece el mismo tipo de partidos en las mismas etapas, muchas veces. Recuerdan hace un año con el Tolima? Dos días antes el presidente en flamante rueda de prensa anunciando que Cuero se iba y que era nuestra tabla de salvación económica?

Recuerdan a Olimpia? Con la misma previa de desangelar al equipo de uno de sus pilares en el ataque, con el mismo jugador al que le dio "soroche" anoche y fue cambiado, con un Omar que se batia como león entre una camilla de un sanatorio y la cancha.

Es que no puede ser coincidencia tantos descaches. Estoy con Red Card al mil.

Lo creen a uno pendejo.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Estoy con Red Card al mil.

Atn,

Andrés Jaramillo

Anónimo dijo...

Pequeño red nalga hay una cosa que todos los que somos hinchas de Santa Fe estamos de acuerdo. Antes de Pastrana lastimosamente no éramos nadie.

Si usd quiere hacerse el pájaro mental de que los otros equipos nos veían grande antes de Pastrana piénselo. La verdad es que antes de Pastrana en Argentina no sabían que existía un equipo que se llamaba Santa Fe.

Vaya y le pregunta al rey de copas del mundo quien es Santa Fe a ver que le dicen.

Saludos nalgon. Espero que cuando se vaya pastrana sea yo o alguien de la cuerda el que siga con el equipo.

El glorioso tinterillo

Anónimo dijo...

Perdedor.
Deben sentirse muy comodos viendo una vez màs al equipo tirado en la cancha, como perdedor porque què pena "glorioso tinterillos" despuès del campeon todos son perdedores..

Si amigos, es cierto, Cesar Pastrana tuvo la suerte de encontrarse con un grupo de jugadores que lo dieron todo. Seguramente Cesar Pastrana los guio, los hizo insuperables, les metio en la cabeza el triunfalismo necesario para salir campeones, se mato como el que màs para conseguirles para la aguepanela, todo lo que ustedes digan todo lo que quieran ustedes.
Seguramente si Cesar Pastrana no hubiera llegado a la presidencia, el equipo en manos de Farfàn o de Plazas o del mismo Mendes, hasta de pronto ya hubiera descendido y hasta de pronto segun algunos ya hubiera desaparecido.
Todo eso se le tenemos que agradecer a Cesar Pastrana hasta la eternidad.
Gracias, muchas gracias señor Cesar Augusto Pastrana.

Pero hasta ahì.

Porque despuès de los triunfos, Cesar Pastrana lo que ha hecho a las maravillas es dejar al equipo en un nivel tal, que a partir de ahora no damos màs y està visto que vamos a salir del grupo de arriba..
No nos mintamos màs.
La Liga Aguila es un campeonato de tres o cuatro equipos, entre los cuales estamos nosotros. Y Cesar Pastrana recibio de gratin esa herencia, o sea un equipo con los jugadores suficientes en numero y calidad para estar arriba. Tan se encontro la sèptima estrella, que si ustedes analizan un poco, lo hizo cuando le solto el equipo a un aprendiz que hoy en dìa nadie contrata, o sea que Cesar Pastrana me perdonan "se enchimbo". O quièn es hoy en dìa en el mundillo del fùtbol Wilson Gutierres.
Yo digo que en los ultimos cinco años de gestion despues de los verdolagas seguimos nosotros y esto es muy loable y digno de ser imitado. En los campeonatos internacionales como el que estamos disputando, siempre hemos tenido la suerte necesaria para avanzar hasta etapas definitorias, pero no podemos esconder que hemos enfrentado en su gran mayoria equipos del monton. Tenemos mucha suerte. Cesar Pastrana es un apostador muy arriesgado y tiene mucha suerte, Pero la suerte no es eterna.

Si Farfan hubiera continuado hasta de pronto el seria el amo y señor, o de pronto si Plazas lo hubiera tomado tambien seria Dios humanado. La cuestion es que le toco a Cesar Pastrana y con toda la vista clara de cara al futuro, la expresion del proyecto deportivo de Cesar Pstrana llego a su fin, porque en este momento en Colombia ya existen equipo que nos dan sopa y seco porque han renovado muy fuerte de cara al futuro, nosotros no.

Tuvimos 95 minutos para empatar la serie y no supimos còmo. No pudimos. Fuimos incapaces. El golazo de Seijas fue sòlo eso, un golazo de otro partido, no pudimos llegar al arco de Viera sino a los empujones, a los trompicones, a los empellones, buscando siempre la falta como tabla de salvaciòn. Eso es lo que somos actualmente, no tenemos màs.

Y amigos, uno es campeon haciendo goles y en este momento no tenemos de eso. Bueno, de pronto mañana perdonan a Quiñones o de pronto se le abre el arco a Morelo, o de pronto Angulo se acuerda que fue un internacional, de pron, de pronto de pronto.
La triste derrota del jueves era cantada. Para los que vamos a la cancha hace dècadas era derrota cantada, y paso lo que tenìa que pasar si las cosas son correctas. Perdimos.
Perdimos porque siendo Rufai idolo y arquerote de selecciòn, lo que tapo Camilo no ha podido ser superado, habria que traer nuevamente a Camilo.
Perdimos porque lo que salto Quiñones para anotar la gloria, dificilmente puede ser substituido a no ser volviendolo a traer. Me perdonan mis actuales idolos, pero entre Gordillo, Salazar y Roa, no le amarran ni un botin a Daniel y como Daniel en Colombia no hay.
Y etc, etc, etc,. Perdimos porque Cesar Pastrana dilapido la herencia y no invirtio en nada.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Me divierte y bastante leerle a tinterillo la forma tan sesuda que se gasta para acallar mis criticas juicios y opiniones.

Red nalga, red cagon, y otras mas. A ratos hasta me provoca dejar de escribir.

No, es que es de una inteligencia y sobre todo de una carga completa de razones tal, que queda uno abrumado, anonadado, sin palabras para seguir opinando. Bueno tengo entendido que se trata de una persona con todos los tìtulos habidos y por haber, con una preparaciòn profesional digna de el presidente del club, que pedazo de abogado se gasta Pastrana para que lo defienda.

Tinterillo con humildad le aconsejo que se guarde sus valiosos epìtetos para despues. La verdad, presiento que esto no ha terminado en el 2015, a Pastrana le queda mucha vera de camino de hoy a Diciembre. Si no estoy mal, ustedes, que son dueños de una pasmosa actividad camaleònica, nos habìan amenazado con el titulo de la Copa Aguila, pero como no se pudo, ahora salen con la babosada de que lo que realmente se busca es la Copa Suramericana y que la Copa tàpita para nada fue su alternativa.

Vea tinterillo, yo le ruego y le suplico de la forma màs sincera posible, de que cumplan. Mire, por favor, hagan hasta lo humanamente imposible para que ese titulo aparezca.

Se lo imagina? Copa Libertadores, Copa suramericana de nuevo y usted fajado con el idioma castellano para castigarnos a cinco gatos por ser tan "hijos de puta". A propòsito, usted màs o menos cuànto cobra por sus servicios, aquì entre nos, no es que de verdad me abruma con su eficacia, Santa fe perdiendo finales por docenas y nosotros los cinco gatos totiados de la risa de leerle a usted, el cùmulo de excusas para sacar en limpio los cagadones de su jefe, como el ùltimo, sacar quemar y mandarle a la fìsica mierda la vida a un ser humano que se arrepintio y pidiò perdòn por ser borracho, es digno de un verdadero "hijo de puta". Sabe què, tinterillo, simplemente eso no se hace y menos de manos de un cristiano como posa su jefe.

A falta que les va a hacer el borracho. Que tal, que fuera gay, atracador o tuviera sida. De todas maneras, que les manda un saludito.

Red Card

Andreas Renier dijo...

Red Card, no vale la pena gastarle una letra al tipo. Yo no lo leo siquiera.

Cuando lo leía, concluí que es un desadaptado, con varios miles de neuronas muertas por todo lo que consume y solo le es posible expresarse en el leguaje de un sicario, solo eso es.
=============================================================================
Qué pasará esta tarde?

Ni la menor idea.

Con un equipo jugando tan mal a que puede uno acogerse?, a los rezos y yo no creo mucho en eso, hay que hacer la tarea y la tarea es ganar, hacer goles y clasificar, no existe otra alternativa.

El juego de esta tarde será uno de esos juegos de esa época oscura del Santa Fe a los que uno iba solo por acompañar al equipo y a sufrir, que es algo que aquí se han inventado como parte de la gloria de Santa Fe, que todo es sufrido, a la mierda con ese pensamiento negativo.

Solo nos queda esperar que Pelusso se ilumine y algo se le ocurra para que Santa Fe como sea demuestre, nos demuestra que tiene algo para soñar.

Porque lo último visto, contra Jaguares y Junior no nos mostró nada.

Así que esta tarde si nada cambia, el juego será una paridera.

Anónimo dijo...

LA SALIDA AL BLOG...

Pasa por una cosa muy sencilla.
Partimos de la premisa, que aquí hay una polarización entre 2-3 defensores del proceso u obra de Pastrana contra 4-5 gatos.

En los primeros, me encuentro yo, defendemos los propósitos de la JD y le apostamos a Pastrana.

Consideramos que haber llegado a la final de la copa nacional ampliada, llamada la Copa Aguila es un logro bueno.

Consideramos que entrando una vez mas a cuadrangulares finales en la liga es muy bueno.

Consideramos que llegar a semifinales y casi seguro a la final de la Suramericana es sobresaliente.

O sea, bueno, muy bueno y sobresaliente.

Que se recuerde, ningún equipo colombiano simultáneamente ha hecho estos logros.

Quienes apoyamos, unos mas y otros menos, también criticamos sobre lo propuesto, respetando lo obvio, que quienes detectan el poder de decisión derivado de la asamblea de accionistas a la junta directiva, o sea, los que aportan con sus inversiones los resultados financieros, decidan el grado y la forma de las inversiones deportivas.

Es pueril y estúpido, que los aficionados asistentes por la paga de un boleto o abono, se sientan con derecho a cambiar el curso de las decisiones e inversiones. Nada. Criticar o protestar y respaldar o irse del estadio.

Como espectadores con boleto, criticar que no les satisfizo lo que vieron en el estadio, es válido pero no hace vinculante al crítico para exigir como el accionista. No existe título de socio, asociado o similar en el club para quien unilateralmente se señala como hincha, por lo tanto no hay derechos en la toma de decisiones. O le gusta lo que hay o se van. Nada mas.

Ridícula posición estar llorando por jugadores vendidos o transferidos. Aún lloran a Copete, a Cuero, a Nazarit, ahora a Vargas, Torres y Arias.

Si los personajes de este blog con los alias de ratas o carroñeros tienen ascendiente por 10, 100 o mil aficionados, eso debería verse en la asistencia, en el comportamiento, ya sea en las afueras de El Campín o en las tribunas.

La oposición MP de Renier, Renal, el guardián carcelero y el porno Red, no tiene cauda. Solo existen los 4-5 aquí en el blog.

Ya es hora de dejar la llorantina y hacer músculo para reflejarlo en la protesta. Háganse sentir y contar. Está el estadio y la sede del club, protesten físicamente y se harán visibles.

Muchos creemos que lo logrado hasta hoy salva el año.

Si hay mas habrá júbilo.

Lo contrario son las miserias, miasmas de homínidos basura adversarios de Pastrana.

Demuestren con cauda que la inconformidad existe, no vayan mas al estadio y esperen 20 años hasta que se largue i saquen a Pastrana..

Que hubo pues... lo estamos esperando...

Jjjjjjjjj.ja.ja.


Anónimo dijo...



Pelusso, se cree torero tremendista..

De rodillas frente a la puerta de salida del toro..

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa (Stiven Vega), Oswaldo Henríquez, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Fabián Vargas, Mackalister Silva, Rafael Robayo, Federico Insúa; Jhonatan Agudelo y Michael Rangel. D.T.: Rubén Israel.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Jordy Monroy, Yair Arrechea, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Almir Soto, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo (Yair Arboleda), Darío Rodríguez; Miguel Borja (Omar Pérez) y Jhon Miranda. D.T.: Gerardo Pelusso.

Árbitro: Wílmar Roldán.

Hora: 5:00 p.m.


En el filo Pelussso, qué tanta cuidadera de algunos jugadores que descansan y finalmente no se les ve la mejoría.

"""El técnico uruguayo le dará descanso a más de medio equipo que jugará la semifinal internacional el próximo miércoles, frente al Sportivo Luqueño de Paraguay. Róbinson Zapata, Yerry Mina, Juan Daniel Roa y Yulián Anchico, serán preservados por fatigas musculares; además, no concentró a Leyvin Balanta, Sebastián Salazar, Daniel Angulo y Wilson Morelo."""


JJJJJJ.ja.ja-

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad no entiendo porque algunos siguen fregando tanto con el cuento de que el "técnico debe inventarse algo para mejorar el mal juego del equipo..." señores el Técnico no juega, llamese Pelusso, Pekerman o Benitez, los UNICOS QUE DEFINEN EL RESULTADO DE UN PARTIDO DE FUTBOL SON QUIENES LO JUEGAN. Por ello Monroy, Perlaza, Gordillo, Miranda, Borja, Villarraga, Rodriguez, etc., al igual que lo hicieron ante Nacional, deberán superar a sus adversarios y sus propias limitaciones...afortunadamente esta tarde no tendrán que superar una desventaja de dos goles, contra un equipo que tiene mejor técnica con el balón..Que es una nómina corta es evidente, lo fue el semestre pasado, teniendo disponibles a los jugadores que hoy no pueden estar, por lesión o por una mejor oportunidad, si con Otalvaro, Mosquera, Torres, Arias y Omar Pérez no se pudo ganar los 3 títulos en disputa, que poción magica esperan de Pelusso, para lograrlo con Monroy, Villarraga, Perlaza, Gordillo, Salazar y Balanta?? En todo caso tengan algo presente para ser justos....ningun otro equipo en Colombia y Suramerica, iguala lo que han logrado estos muchachos...

En verdad que ha sido mucho el daño que les ha hecho a Renier, a Roberto Bernal, a Red Car y sus amigos,la tenebrosa prensa manizalita que pulula en Bogotá...los ha llenado de amargura....


ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Estamos a un mìsero gol de mquedarnos por fuera y quièn lo dijera, pariendo y haciendole toda la fuerzxa del mundo al Alianza y al Huila.

Andreas Renier dijo...

Perdidos la copa por su fútbol cobarde en B/quilla.

Nos está eliminando en la Liga por la nómina que Pelusso escogió, unos pelaos imberbes, ineficientes, que nada resuelven: Miranda, Arboleda y Rodríguez.

Vamos muy bien.

El pobre Ómar no sabe que hacer, no sabe con quien jugar.

Santa Fe solo tiene a dos jugadores claros, a Ómar y a Meza, los demás no tiene la menor idea de lo que deben hacer.

Gracias Pastrana.

Andreas Renier dijo...

Pero este frácaso, perder la final de la copa, que algún desorientado consumidos de basuco considera un logro, cuandp la perdimos, es culpa del faraónico Pastrana.

Santa Fe no quiere "casis" Santa Fe quiere títulos majadero y este año nos vamos a ir sin nada, debido a los sueños faraónicos de ese megalomaniaco de Pastrana.

Un buen directivo planifica, establece logros, posibles, busca hechos no casi fui campeón de la Copa Colombia; casi clasifiqué a los cuadrngaulares de la Liga.

Ahra defienden como un logro las semifinales de la suramericana, cuando hablaban y gritaban que seríamos campeones, solo se consuelan con haber llegado a las semifinales, ni siquiera a al final.

Pastrana es tan culpable como Pelusso, ninguno estableció objetivos, solo soñaron sueños irreales.

Veremos que se inventa Pelusso para el sugundo tiempo, porque al final del primero, todo parece perdido.

Que nos salven la Liga Alianza y Huila, a eso se refiere Plazas con que todo es sufrido?

Andreas Renier dijo...

Pelusso no hizo nada, el equipó jugó lo mismo que ha venido jugando desde la borrachera de Quiñonez: al pelotazo, al ollazo, nada diferente.

La clasificación a los cuadrangulares fue un regalo de los dioses -y no creo en ellos-, seguramente en la tribuna Pastrana duró todo el tiempo de rodillas rezando para que el Pasto no lograra nada, porque fútbol nos mostramos.

A pelusso le dije que él había tenido la culpa al perder la copa, él fue el único culpable y se me emputó y alcancé a decirle que si seguíamos jugando así nada se va a lograr.

Bueno, del ahogado el sombrero, tendremos fútbol en el final del año.

Pero no se equivoque nadie, fútbol no tenemos.

Rodríguez, Miranda, Borja, Ángulo no driblan a un poste, un inválido les gana el balón en el uno a uno.

Un final de año para parir borugos.

No tenemos fútbol.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas que montón de bobadas escribes, "Un buen directivo planifica, establece logros, posibles, busca hechos", eso es carreta. Hoy el Santa de Pelusso con Monroy, Arrechea, Villarraga (Balanta, jugador de la B que estaba sin equipo), Soto, Perlaza, Rodriguez y Arboleda, ha superado lo que hizo Costas el semestre pasado. Con los recursos y los jugadores que el Santa puede colocar en la cancha puede planificarse vencer a Nacional? Tan mal andan de Directivos en la Organización Ardila?

Lo hemos enseñado, los unicos que definen el resultado de los partidos de futbol son los jugadores y los del Rojazo hoy superaron a los azules así la pelota no haya entrado.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...




Se ha jugado por varios pasajes, feo, sin identidad.

Producto del descuadernamiento que da estar en 3 torneos, sumado a varias jornadas MP tenidas por cuenta de Pelusso al hacer alineaciones perratas como la de hoy. Finalmente lo poco aportado por los troncos pecho fríos como Arrechea, Villarraga, Borja, Angulo. En menor cuantía el pato Darío y Miranda pelaos biches y unos Gordillo y Perlaza variopintos.

A partir de hoy deben acabarse los putos descansitos .

Se vió en el cambio con Seijas, que descansaba el cambio fructífero.

No obstante, jugará el cardenal sin atacantes netos porque Morelos, salvo un milagro, ya se extinguió, el borrachín se fue y Borja, Angulo son petardos totales.

Las demás líneas quedarán recompuestas con Rufai, Anchico, Mina, Meza, Balanta, Roa, Salazar (Gordillo Perlaza, Soto) y Perez con Seijas.

No hay mas....

Darío, Arboleda, Miranda, Monroy, Urrego no son jugadores para una final.....


Adenda: Jajajajaja...

El esquizo bipolar de Renier está furioso porque no nos eliminaron...


JJJJJJ.ja.ja.

Anónimo dijo...


Finales...

La Dimayor estableció las fechas de todas las series y los cruces de cuartos de final que empezarán el próximo 29 de noviembre con el partido de ida y el juego de vuelta será el 6 de diciembre.

Los cruces de cuartos de final serán:

Once Caldas vs. Tolima

Alianza Petrolera vs. Medellín

Cali vs. Nacional

Santa Fe vs. Junior

El ganador entre Cali y Nacional se enfrentará con el vencedor de Alianza Petrolera y Medellín, mientras que quien gane la llave de Santa Fe y Junior jugará contra el ganador de la llave de Once Caldas y Tolima.

Las semifinales se jugarán el 9 y 13 de diciembre y la final sería el 16 y el 20 del mismo mes. Sin embargo, esto puede cambiar si Santa Fe avanza a la final de la Copa Suramericana y a la semifinal de la Liga, en este caso las semifinales se jugarían el 13 y 16 de diciembre y la final el 19 y 22.


No recordaba, que propiamente no hay cuadrangulares.

JJJJJ.ja.ja

Anónimo dijo...




Santa Fe - Junior en Bogotá el 29 Noviembre.

En Quilla el 6 de diciembre.

Anónimo dijo...

Le dije a Pelusso jajjajjaja marica usd ni va al estadio jajjajajja es el mismo cuento de le dije a Bedoya. Me encontré a Edgar plazas jajjajjajajajja

Renier digame cual es su silla y hablamos en el partido contra Luqueño

Anónimo dijo...

No encuentro palabras para compartirles lo que vivi hoy. Este Santa fe es desconcertante, como si fuera indiferente con la hinchada, como si de antemano supiera que pase lo que pase, no va a pasar nada, al contrario ! que viva Santa fe ¡ QUE MILLOS NOS GANO, ! yupiii ¡. increible. INCREIBLE.

Què puede uno opinar EXTRICTAMENTE de fùtbol, viendo lo de hoy. ABSOLUTAMENTE NADA. Sì, es cierto. Se corrio, se lucho, se sudo, se vendio cara la piel, se respeto la camiseta, pero perdimos ante unos vejestorios, ay Dios, la hinchada les vale tres huevitos.

El Deportivo Pasto parece ser nuestro papà, porque ya nos ha dado la mano en otras ocaciones y lo de hoy....., pues muchas muchisimas gracias amigos pastenses.

Lo unico cuerdo en esta caja de pandora que se ha convertido Santa fe, que se me ocurre escribir, es que estamos bendecidos ante todos los males que salen a borbotones de la dichosa cajita.

Yo no creo mucho en religiones y huevonadas de esas, pero saben una cosa? Estamos bendecidos, estamos benditos.

NO NOS SALE UNA SOLA. PERO NOS SALEN TODAS.

BIENVENIDO LO QUE SEA. OJALÀ LLEGUEN LOS TITULOS.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Roberto, con todo respeto por supuesto.

Gracias al Pasto por el favorcito?

Al contrario, nos jodiero.

Asì pongamos titulares o suplentes, nos jodio.

Piènselo bien.

Vamos a seguir con la pendejadita de la rotaciòn, no nos vamos a concentrar ni en una cosa ni en la otra, las fechas son un completo harakiri.


cuentachistes

Anónimo dijo...

Hay cosas para rescatar?

Si las hay.

Yo me siento para las finales mas còmodo con Soto y Perlaza que con Roa Salazar y Gordillo.

Omar ya està. No le podemos pedir que cobre el tiro libre y èl suba a meterla, tampoco. El D10S ya està, se los aseguro.

A Mina no le hacen la jugadita que le hicieron a Arrechea, tambien se los aseguro, y con Mina los tiros libres que cobra Omar son a otro precio.

Seijas, si o si.

No mas Angulos, Monroyes, Arboledas, Borjas y demas aves del corral. Un cuatro en el fondo, dos hombres de corte en el medio, tres hombres buscando juntarse, y el lobo solitario arriba.

Un 4-2-3-1. No hay mas.

cuentachistes

Anónimo dijo...

No puedo creer que digan no más Arboleda o Monroy.

Arboleda va a ser el próximo gran jugador de Colombia.

Cuenta mierda salió debajo de las piedras no? Pq los carroñeros aparecen cuando perdemos?

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Entiendo el malestar de algunos por perder el clásico. Sin embargo era un resultado previsible al tener que jugar con Monroy, Villarraga, Soto, Perlaza, Rodriguez, Arboleda y Miranda, sin embargo, la entrega de los muchachos compensó sus deficiencias técnicas y aunque el partido se perdió, honestamente nunca fueron inferiores a jugadores más experimentados. En este foro el suscrito señaló que en la cantera solo había madera y oxido. Muchos pedían la oportunidad para los canteranos, otros se quejaban que los mandaban a la guerra y bla bla. Sin embargo Monroy en su tercer partido profesional no ha desentonado y podría ser una alternativa para que Anchico juegue más cerca de Omar Pérez y que Roa con Gordillo (Salazar o Perlaza) se hagan cargo de marcar en la mitad...Esa es la ventaja del proceso, aunque el Santa no cuente con recursos para traer buenos refuerzos la cantera que ha construido Pastrana ha permitido disimular la falta de plata y el equipo realiza una excelente campaña.

ANIMO SANTAFE