martes, 13 de octubre de 2015

VICTORIA EN EL CORAZÓN

¡Qué victoria la del León! El equipo suplente de Santa Fe supo jugar inteligentemente, se dosificó y en esta ocasión Pelusso hizo los cambios perfectos para manejar el partido que en pasajes se complicó pero en el que creo, fuimos superiores y justos vencedores.

Los 20 minutos iniciales fueron un buen acercamiento de el Santa Fe que todos quisiéramos ver en los partidos de visita. Presionando la salida de los costados, Salazar y Perlaza bien aplicados para contener a los volantes y los delanteros presionando a los laterales.

También se veía el equipo bien "paradito" hasta el gol. De ahí en adelante la defensa se desconcentró, sin embargo creo que el balance es más positivo que negativo y pese a las dos llegadas del Tuluá, el equipo jugaba bien.

El segundo tiempo si fue redondo. Santa Fe bien estructurado, las líneas de cuatro bien paradas y con el ingreso de Roa y de Omar, el equipo se vio con señoría y con solidez. El mismo Roa perdonó al equipo del Valle en tres ocasiones claras que nos hubieran dado mucha tranquilidad.

Por supuesto hay que hablar del tema Darío. Es verdad que Darío jugó uno de sus mejores partidos con el León. También es verdad que Darío hizo el pase gol y el gol. Pero a su vez también se puede decir que Darío regaló el gol en contra por lo mismo que hemos repetido muchas veces, por falta de fundamentación y por falta de "seniority" en el campo. Darío es carro loco, prende la moto y no hay quien lo pare. Pese a su buen partido y haber sido una de las figuras, creo que Darío sigue estando en deuda de acuerdo a la cantidad de partidos y minutos que ha jugado. Por supuesto, le deseo lo mejor y quiero que mejore día a día. Hoy sigue en deuda y esperemos que la salde con goles y grandes pases como el que hizo el domingo.

Y como no hablar de la otra figura. Leandro Castellanos. Un gran portero que tiene el León, sobre todo un gran atajador. En el partido del domingo, el arquero paisa tuvo cuatro atajadas de primer nivel, todas achicando correctamente y la última con un poco de suerte. Excelente el nivel del portero cardenal.

Así llegó un nuevo triunfo, llegamos a 26 y ganando dos partidos estaríamos clasificados. Los dos partidos a ganar serían Envigado y Jaguares, los puntos que lleguen en los demás partidos serían muy bienvenidos y le dan respiro al equipo en los otros dos torneos.

El jueves tendremos el durísimo examen frente al Caldas en el cual debemos ganar si o si.

Con la Santa Fe puesta en que esta recuperación siga su camino me despido.

Vamos León!!!

47 comentarios:

Anónimo dijo...




Camilo..

Castellanos es de Toledo, N. de Santander, no es paisa.
En lo demás, acertado su comentario del juego.

Jajajajaja...pese a todo, los ardidos que fungen como hinchas despotrican de todo.
El balance del 2do semestre salva la asignatura 2015, con nota aceptable.
Pero con posibilidad que en los exámenes finales saque mención de honor en alguna de las 3 competencias que está nominado.
Como sufren las ratas y los bobertos, los drogos, retorciéndose para que el cardenal pierda y así se vaya Pastrana.

Pastrana para todo el mundo. Candidato al Nobel deportivo 2015.

Jajajaja... paren de sufrir.

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED CAMILO, VAMOS BIEN, VAMOS POR LOS TRES TORNEOS, LOS MUCHACHOS ESTÁN CON LAS TRES METAS ENTRE CEJA Y CEJA, ASÍ QUE LO QUE DEBEMOS HACER ES ACOMPAÑARLOS, A LLEEENNNARRR EL NEMESIO, UNIDOS TODOS VENCEREMOS, VAAAAMOOOSSS LEEEEOOONNNNN, EL JUEVES GANAREMOS

Anónimo dijo...



MEMORANDO.

DE. AVE CESAR PASTRANA
PARA. HINCHAS ABONADOS
ASUNTO: JUEGO CONTRA EL CALDAS.
Entrada gratis para abonados.
Jajajaja... qué buen presidente tenemos..!


Para que vean como los trata el presi:

PARTIDO:

Independiente Santa Fe vs Once Caldas – SEMIFINAL Copa Aguila, Jueves 15 de octubre – 7:45 pm

ABONADOS: Independiente Santa Fe LE REGALA A TODOS SUS ABONADOS la entrada a este partido, NO deberán realizar ningún procedimiento, la entrada ya está cargada en el abono y el ingreso se realiza con la tarjeta de la misma manera que se hace en los partidos de Liga.

Precios para no abonados:

A LOS NIÑOS: En Independiente Santa Fe queremos ofrecer una promoción especial para todos los niños en estos partidos, es momento que los más pequeños vivan los partidos más importantes a precios especiales.


SEMIFINAL – SANTA FE vs ONCE CALDAS


LOCALIDAD ADULTOS NIÑOS

OCCIDENTAL PREF PLATEA $59.000 $59.000
OCCIDENTAL PREFERENCIA $59.000 $59.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $49.000 $49.000
OCCIDENTAL PLATEA BAJA $49.000 $49.000
OCCIDENTAL GENERAL $35.000 $10.000
ORIENTAL PLATEA $25.000 $ 5.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $25.000 $ 5.000
ORIENTAL GENERAL $19.000 $ 5.000
LATERAL SUR $15.000 N/A

Aplica para la Ratis Renier, Boberto Bernal y el Cuenta Huesos si es que compraron el abono.
No aplican estas ofertas para el Drogooo. Jajajajajajajajajajaja..ja ja.

Andreas Renier dijo...

Castellanos es Toledano, al pie del cerro, en la pata de la cordillera oriental.

Le cerró el arco a Rodas, con 40 años que guerra da.

En el segundo tiempo con la entrada de Roa, Santa Fe desconectó del circuito a Rodas y lo aisló y desapareció, no le volvió a llegar el balón y tuvo que salir de donde se sentía más cómodo, ahí entre los centrales a buscarlo.

Buen triunfo, con un equipo ordenado que no se defendió, que salió por triunfo y lo consiguió. Lo dijimos en el entretiempo: "si Pelusso se atreve, Santa Fe ganará".

Contra el Caldas será otro cantar, en el Campín habrá que remar contra la corriente, me refiero que Santa Fe tendrá que poner condiciones y ganar.

Somos abonados, así que ahí tendrmos nuestro puesto asegurado.

JO dijo...

Buenos días a todos.
Después de este buen triunfo en el corazón del valle, mañana tendremos el partido más importante hasta ahora del semestre, estamos a un paso de otra final, ya me estoy acostumbrando a jugar una final, mínimo una por año, así son los equipos grandes como este, con defectos, con aciertos, pero finalmente ahí estamos peliando.
El profe Pelusso, debe enviar a jugar el equipo de gala contra el caldas, y contra el cali, si toca enviar un equipo alterno.
Mañana todos a tirar para el mismo lado, mañana no se puede perder, animo santafereños, cuanto darian las gallinas por estar en la situación de nosotros, de pronto nosotros no estamos valorando este esfuerzo que hacen directivos, cuerpo técnico y sobre todo Jugadores.
Suerte a todos.

Anónimo dijo...

Jo

100% de acuerdo con su escrito. Ojalá los "hinchas" que escriben acá se dieran cuenta que Santa Fe volvió a ser un equipo grande.

El tinterillo

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Las dos jornadas de la eliminatoria demostraron una vez más, lo que el suscrito ha enseñado en este foro.."el resultado de los partidos de futbol, sólo los definen los jugadores y a veces los árbitros". Para ganar en la altura de la Paz y superar a Colombia, Uruguay no necesitó a su técnico en el banco para que gritara a los jugadores o animara a la tribuna....los técnicos no juegan ni intervienen en el desarrollo de los partidos...sólo los comentaristas de Manizales y los torpes que los idolatran caen en el error de atribuir los triunfos o las derrotas a quienes no siquiera ingresan al terreno de juego...

Anónimo dijo...




Jajajajajaja...buena esa Jo..

Así se habla, sin guabinosas florituras como lo hace A R (ratis)
Todos iremos apoyando al cardenal,sin palabras cumbiabemberas de que " si aplaudo, pero no me gusta, que Pastrana, que me quito el sombrero jajajajaja, el lenguaje de Renier al estilo de Roy Barreras.

Tinte, somos grandes dentro de lo que nos toca. así es.

Ya no sorprende leer al ratis, contándonos el juego en Tuluá, según él era en Neiva. Escribe plagiando al dueño del blog, con aires editorialistas dentro de una sintaxis y semántica horrorosa. Sabiondo de alpargatas ysobaquina.

Del juego de selección, en mi parecer, Pokemón Pekerman planteó una estrategia errática. Los uruguayos juegan al estilo europeo y Colombia salió enloquecidamente a hacer lo mismo, sin tener esa escuela ni los jugadores o los suficientes para tal propósito.

Ahí se da cuenta uno qué tanto hay de Pelusso a Pekerman, dentro de la proporcionalidad, a la hora de equivocarse. Se ve algo de rosca para meter algunos jugadores inflados con helio para presentarlos como de selección. Veremos.


Jajajajaja... Boberto no ha salido del bunker y campo de concentración en El Copey, a decirnos como vió el juego en Tuluá. Cómo nos hacen falta sus emblemáticas afirmaciones... jajajaja.

La vida es bella.

Anónimo dijo...



Jajajajajajaja...

Boberto Bernal posiblemente en problemas...jajajaja

Por eso no ha aparecido por aquí. Noticia de El Tiempo de hoy...

"""""Bloquean tren del Cerrejón por presunto caso de zoofilia con burra..""""

Jajajajajaja, este pertenece a la hinchada de las burras....


Jajajajaja... no paro de reír...

Andreas Renier dijo...

Así será Jo.
============
Dahefo ha pensado Ud., que si Pekerman hubiera incluido a Jackson como punta y a Castillo como extremo; retrasado un poco a Cardona; Cuadrado jugando por su perfil, la derecha, lo que le hubiera permitido a Fabra recorrer ese carril sin estorbarse con Cuadrado y a Mejía por Guarín, el juego hubiera sido muy diferente?

De hecho, Jackson hubiera sido la sombra de Godín, en las dos áreas.

Al decidir jugar Pekerman dejar en el banco a Jackson, él decidió el resultado.

Si Jackson no jugó anoche, jamás lo hará.

Tabares la tenía clara: sacrificio, movilidad, presión y orden en dos líneas de 4.

Y nos pasaron por encima.

Lo complicado es el fixture, Chile en Santiago, un Chile que parece invencible y después una Argentina herida irá a B/quilla por mínimo un empate.

El secreto de la eliminatoria está en ganar todos los juegos de local y lograr pellizcar cualquier punto por fuera. Esto va a estar muy apretado.

Son los técnicos los que deciden como se juega y definen la alineación y los jugadores hacen caso.

Andreas Renier dijo...

Esto no lo determinan los jugadores:

http://www.futbolred.com/seleccion-colombia/seleccion-colombia-analisis-tactico-del-partido-contra-uruguay+16402855

Anónimo dijo...

Renier... sabelotodo... con marikeras de fixture. Deje los aires de prepotencia. esa vaina se llama calendario..

Fixture en el monte.... jajajaja Renier vestido de seda fixture... ratis se queda....

Jajajajajaja... Renier asesor de Pokemón Pekerman.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Nadie puede garantizar que si Jackson hubiera sido títular se hubiera jugado mejor o ganado el partido. En lo que conozco, me parece que colocar a Martínez habría condicionado a la selección a jugar largo y alto buscando aprovechar la estatura del Cha Cha Cha, y cuando se perdiera, Renier y sus alópesicos idolos habrían reprochado no haber buscado aprovechar la velocidad y habilidad de Vacca contra "los grandotes y pesados defensas uruguayos"..Culpar al técnico de la incapacidad de Zapata para anticipar a Godin y de la torpeza de Arias, Murillo y Ospina es una necedad..

Andreas Renier dijo...

Jackson tiene la estatura y la fortaleza para haber controlado a Godín, algo de loq eu carecieron Bacca y Gutiérrez, jugadores que no son hábiles, no son torpes, son más jugadores de oportunidad que merodean el área.

Era un juego para el Cha cha cha.

Anónimo dijo...

No veo, còmo, el Caldas nos pueda sacar la final del bolsillo.

Hombre por hombre no tienen nada que hacer en contra nuestra.

Inteligentemente, Pastrana vende barato el partido y obsequia a los abonados con entradas de cortesìa, el partido pinta a puro tràmite, no es atractivo para el hoy, la hinchada està màs pendiente del juego en Bs As, las gradas se verìan inmundas a medio llenar, hay que ayudar para que la gente acuda en buen numero. Faltò, buses a todos los barrios y las mujeres entran gratis.

De lo que si estoy seguro, es que si perdieramos la final, seguramente no va a ser por mèritos de el Caldas, si no por nosotros mismos. Para ello, tanto hinchada como jugadores ojalà se olviden del ninguneo a los equipos rivales que usualmente usamos en estas instancias y me incluyo.

Una victoria comoda sumada a el 3-0 que se obtuvo ante Junior, pràcticamente sentencia sobre el papel, la Copa Aguila a nuestro favor. Que se tome como viento en la camiseta para obtener lo demàs y no que se tome como causa lograda y año salvado.

Serà mucho pedir?

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Robert, no tengo idea de cual será el resultado, solo tengo en claro que esta noche haremos mucha fuerza, ellos, los albos dicen que quieren hacer fútbol control del balón, lo que supone que Santa Fe deberá presionar.

Yo creo en este equipo cuando salen a buscar el juego, a ganar, sin duda de esa manera, Santa Fe ha mostrado virtudes, cre que eso sucederá esta noche y así se podrá revertir el marcador y alcanzar la final.

JO dijo...

Buena días señores:
Hoy no es cualquier día.. Hoy juega Santa Fe, vamos con toda muchachos a darla toda y nosotros en la tribuna a apoyar hasta lograr nuestra primera final de este semestre, olvidemos por hoy que el presidente compro bien o mal, que en las fuerzas básicas hay coimas y todo lo demás, hoy tenemos que ganar, no hay un mañana.
No tengo idea con quien va a jugar mi Santa, pero el que entre debemos apoyarlo, mañana lo endiosaremos o le daremos hasta con el balde.
Todos unidos, somos hoy por hoy el equipo mas representativo de este país, y eso me llena de mucho orgullo.
Suerte a todos

Anónimo dijo...

..

lamentablemente estimado JO

se resintio de la rodilla Don Omar Sebastian Perez

no va ni al banco

no lo vana tener en cuenta ante el Cali

entre algodones para ver si en Buenos Aires està...

preocupado




muy preocupado por que sin los muñecos es bien difìcil



y otro que va al quirofano hoy es nada màs y nada menos que Carletto Valdes

con unos dos meses de recuperaciòn..

tenazzzz


y si JO imposible que no vayamos al Campin

♪ nosotros los clasiquerooooosss ♫♫

♪ no paramos de apoyaaaaarrr ♫♫♫



♪ nunca abandonamos ♫


Magoo

Andreas Renier dijo...

Creo que aun con la ausencia de Ómar Sebastián, hay con qué ganarle al Caldas.

Anónimo dijo...




Hoy esperamos lo correcto.

Que con lo que hemos venido compitiendo y avanzando, superemos al Caldas.

No somos de la barra voltiarepas y oportunista, a la cual pertenecen Batman Renier y Robin Boberto.

Jajajaja, da pena ajena ver sus comentarios, asegurándose como ganadores pero con letra menuda de falsos hinchas.

Yo los leo. Es necesario leer al enemigo.

Hoy está de moda el voltiarepismo oportunista. No es sino verel de Antanas con Peñalosa, al igual que estos mentecatos de Renier y Boberto que apoyan a última hora con amenazas, advertencias y exigencias.

Basuras.

La selección sin James tambalea. Santa Fe sin Pérez ha sobreaguado.

Y AL QUE LE VAN A DAR LE GUARDAN


.

Anónimo dijo...




Jajajaja... las frases disociadas, fragmentarias de Renier..

"""No tengo idea....solo tengo en claro"""...

Pero estas desorbitadas palabras son la tapa.:

""Bacca y Gutiérrez, jugadores que no son hábiles, no son torpes, son más jugadores de oportunidad """


Jajajaja.. según este mequetrefe los internacionales Bacca y Teo SON NADA, viven de las oportunidades de hacer goles..!!!!

Jajajajajajajajajajaja.................. se graduó Reiner de burrolimnología.


El editorialista que tiene PLAZAS PIENSA. No dejen de leerlo. Como Pete, divierte.

Anónimo dijo...

Que pedazo de personaje nos resulto el tal pappesant.

Con estudios en la mejor U del pais, post grados en Inglaterra, uno de los dueños del equipo, se codea con la plutocracia Santafereña.

Pero de una envidia que ya raya en lo irreal, un enfermo de aquellos.

Si alguien entra y dice que es Limnologo, que envidia tan hp. Si alguien dice que Pastrana es un cafre, que envidia tan hp de no poder decir lo mismo, Pastrana lo mantiene para que no se muera de hambre.

Sin la menor capacidad mental para siquiera poder contradecir media palabra, teniendo que recurrir en el 99% de sus apariciones a la insolencia la falta de respeto y la groseria.

Amigo (por ahora es un pobre N N que a ratos posa de tinterillo y a ratos de EDR ""el dario rodriguez"), aquì el que parece no ser hincha del Leon es usted. A USTED POCO O NADA LE IMPORTA EL LEON. Usted lo unico que sabe hacer es brincar por el petardo de presidente que nos gastamos.

Y Dahefo, hombre por Dios, no se queda atràs. Un tipo que a estas alturas sale y dice que Pekerman no es culpable de nada, pues pone en evidencia su poca cultura sobre el fùtbol.

"No hay peor ignorante que el que ignora su ignorancia" dicen por ahì. Pero Dahefo es peor.

Sobre el partido de esta noche què decir, si ya todo el mundo desde la presidencia para abajo se siente clasificado.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

No Red Card. AL tipo hay que ignorarlo y él solito como el otro, el tal edr, pronto abandonará el barco.

Sobre el juego, seguro no estoy. Fácil no será, pero si creo que Santa Fe tiene como y con que cambiar la situación.

Caldas no es mal equipo, pero aun así, creo que Santa Fe puede ser finalista.

Finalmente para todos aquellos que entramos aquí a hablar de fútbol:

"al bagazo, poc caso"

Anónimo dijo...



Jajajajaja.. salió de la alcantarilla el PORNO RED..

Ahora SOY PEPESAINT, OTRO DÍA EDR, OTRO EL ABOGADO.... JAJAJAJA LOS TENEMOS LOCOS LUCAS.


Que no les gusta Pastrana, jajajaja, acaso al dirigir el club, ser el presidente y hacer lo que hace, es para complacer a los 3 Mparíos que aquí lo detestan ?
Por qué no dejan de ir en fecha señalada con todo ese gentío que los siguen a ustedes, ratas, para saber cuanta hinchada no apoya a Pastrana ?
Debe es darles un odio y un resentimiento cuando Pastrana con su equipo, con su plata, con su apuesta técnica y su puesta en escena gana. Entonces salen a aqpludir, a quitarse el sombrero, pero que esto, pero que aquello...No sean oportunistas y avivatos.

Pregunto: quienes de las directivas, o de la DT o de la hinchada apoyan a estas 5 lacras: Renier, Boberto, Cuenta huesos y Porno red.

Háganse contar, pongan fecha, protesten a la entrada de El Campín y se hacen contar no entrando. Cobardes.

Mientras no sea así, dejen la HP cobardía, falta de hombría para descalificar una gestión. Mas cuando ni siquiera algunos viven en la ciudad, están como los guerrilleros, trabajando en el monte.

Bobo HP el porno Red, en dónde demuestro envidia, con qué o con quien. No hable m13rd4.



Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy al tipo hay que ignorarlo.... jajajaja la bbrutis Renier.

Ayyyyyyyyyyyyyyyy todos los que entramos a hablar de fútbol..

Pero para esta lacra hablar de fútbol es contar sus eventuales realidades de familia y trabajo. Dopptorr en lagos y webvonadas, que tiene un mujeronononón, que llevaba 7 días metido en el fango.. bobo mrka Renier, no queda ni para susurrarle a los niños el himno nacional a ver si se duermen.

Anónimo dijo...

Para los vírgenes

Ya que tanto hablan quiero saber si entre usds hay alguno con pantalones. Será que lo hay?

Les quiero hacer la siguiente propuesta. Si Santa Fe gana algún título usds no vuelven a escribir si Santa Fe no gana yo no vuelvo a escribir les parece?

Será que hay alguno con un poquito de testosterona ?

Andreas Renier dijo...

Santa Fe un equipo SIN ACTITUD!

La defensa un mar de nervios.

Los volantes de equilibrio no entregan una sola bien.

Adelante, dos oportunidades buenas y desperdiciadas, pero el Caldas ha tenido 4 oportunidades claras gracias a groseros errores nuestros.

Santa Fe no tiene profundidad, no se sabe a qué carajos juega.

Si Pelusso no le mete la mano, nos dejarán con la manilla en la mano.

No hay espíritu.

Anónimo dijo...

Jajja jajajjajja rata hija de puta malparida aa jajjajja

Anónimo dijo...

Rata rata q se siente ver al equipo de Pastrana pasar a la final puto malparido

Anónimo dijo...

Pastradios gracias por devolvernos la gloria todo el estadio llorando y coreando a pastrana que grande d pastrana

Andreas Renier dijo...

Uno quisiera saber, conocer, poder escuchar que dice un DT en el entretiempo, porque algo debió haber dicho Pelusso que sirvió de estímulo al grupo de jugadores porque avanzaron unos metros y el equipo se vio más ofensivo, atacando por los costados.

El primero, un gol de virtud personal, eso no estaba en la táctica, pero fue de oportunidad y fue la llave habrió el juego y nos llevó a la final, el golazo de Roa cabió todo..

Dario Rodríguez no ha sido de mi gusto, pero esta noche se movió por todo el frente de ataque y fue un jugador importante y superlativo, creo que ha sido el mejor juego que ha tenido desde que apareció en primera, buen juego para Rodríguez.

Con lo que si no estoy de acuerdo es con la ausencia de Fair Play, esa jugadita estúpida en el tiro de esquina, ahora se esconden los balones y Rufaí se acuesta minutos enteros, eso no es juego limpio.

En Santa Fe se debería dar ejemplo de juego limpio, eso que se está haciendo es detestable, eso no es futbol.

El Fair Play da respeto y buen imagen.

Hoy se le ganó a un buen equipo y se ganó bien.

Es una lástima no tener a un par de jugadores más, que nos hacen falta para enfrentar la suramericana y la Liga con más banco.

Cuando Santa Fe se decide a atacar, pone condiciones y por lo general gana.

Cuando sale a defenderse, por lo general pierde.

Anónimo dijo...

Renier

Sacate la mondá de Pastrana del esfinter

Anónimo dijo...

Pastrana gracias gracias por llevar al equipo a la cima del fútbol colombiano. Todo el estadio llorando hoy y coreando a pastrana. Gracias presidente la séptima final bajo su administración.

Anónimo dijo...

A ver donde están los machos del blog q decían q Santa Fe sin torres y arias ni era nada. Donde están hijis de puta

Anónimo dijo...

Que conste que yo... alias... Jajajaja no he hablado.

Esperenme mañana a media mañana con vaselina y caladryl en mano

Bien dicho por eñ amigazo---- El Tinterillo en sus 3 anteriores, cortas apariciones.

Estas vírgenes quedaron vestidas de negro para el funeral con el cual soñaban...

Jajajajaja, me voy a celebrar...


Jajajajaja.

Anónimo dijo...

El gol del Caldas es producto de una individualidad de ellos, punto.

Los tiros en los postes tambien. Y las otras llegadas de ellos, fueron producto de errores individuales nuestros. Realmente un rival muy pobre el Caldas.

Se metieron atràs, vinieron a ver pasar los mìnutos, y lo consiguieron en el primer tiempo.

El pepazo de Roa ni siquiera los hizo abrirse, pensaron que Henao en los tiros desde el punto penal los iba a clasificar.

A partir de este momento, Santa fe juega a algo que ni el equipo de Costas tenìa y es a seguir encima del rival. Siempre siempre nos hemos caracterizado en los ùltimos años, por ser un equipo que se mete debajo de el arco a defender el golcito. Pues bien, hoy nos dejaron ver que esto es a otro precio, fueron por el segundo, lo consiguieron, y ahì si, el Caldas dio espacios que fueron bien aprovechados por los muchachos.

Triunfo absolutamente categorico justo y sin ningun tipo de reparo.

Bien por Pelusso.

Muy bien por Mesa que definitivamente aporta liderazgo y esto hace que automaticamente Mina suba su nivel.

Los que dicen que Salazar es un pobre hp por andar con Marbelle, pues ojalà que siga andando con Marbelle, por que de a pocos va creciendo pero firme y sin titubeos va a terminar en algo grande.

Rodriguez, NOS ESTÀ CALLANDO LA JETA A TODOS. NOS ESTÀ CALLANDO LA JETA A TODOS Y A TODOS LOS PERIODISTAS (a propòsito, quièn es Don Jair, alguièn sabe? Rodriguez le dedica sus actuaciones y sus goles a Don Jair)

Quiñones, para los que fueron al estadio les quiero aconsejar que se busquen el gol, pero desde que èl recupera el balon que èl mismo pierde, y veàn la forma como la va tejiendo y còmo se la canta a Morelos. Hace ratico no lo cantaba con el alma. GOLAZO. OTRO QUE NOS CALLA LA JETA A TODOS.

Y el Caldas termino, como tenìa que terminar. Un reguero de paisas rabones tirando hachazos y finalmente que frescura ver al que dijo que no vendrìa a Santa fe ni por todo el oro del mundo, ni porque se estuviera muriendo de hambre, tirado en el piso chillando a moco tendido, tremenda toma la del camarografo.

Finalmente para el enfermo del blog. Puede putiar todo lo que quiera. Esteequipo solo es una muestra de lo que se pide de lo que se quiere. La cosa es, que, uno piensa que Santa fe tiene con que, o sea jugadores. Hay maricos que creen que esto es de obra exclusiva de los marianitos.

Entonces què? Fue que hoy si le entendieron a Pelusso? Fue que hoy si le hicieron caso a Pastrana? Es que salieron inspirados? JERARQUIA? metanse su jerarquia orto arriba, Santa fe siempre tiene que salir a tirarle la camiseta por la jeta al que sea. Tan sencillo como eso. La jerarquia tirensela a los azules, a los verdes. Ellos viven de esa huevonada.

Hoy Rufai tomo el balon y mando la jerarquia a la mierda, asì se cobra, asì se ganan los partidos. Somos màs nombre por nombre y hombre por hombre que el Caldas. Punto.

Como lo somos del Junior.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Bernal este equipo no es muestra de nada. Este equipo es obra de Pastrana que se la jugó con Quiñones a pesar q usd y todo el resto decían q como iba a dejar jugar a un borracho en el equipo, q trajo a Morelo cuando nadie daba un peso por él, q vendió a Arias ( pq como lo dijo en la asamblea) se venía lesionado mucho y ya no rendía y preciso ayer se lesionó, q trajo a 2 arqueros mejores q vargas, q le dio la confianza a Pelusso para jugar con Salazar y Dario a pesar que acá les dieron con toda. Entonces bernal esto es obra de Pastrana punto

JO dijo...

Buenos días a todos:
Feliz, como yo creo que todos los santafareños estamos, dejemos de ofendernos y sigamos tirando todos para el mismo lado.
El primer tiempo fue difícil, pues el caldas vino a hacer tiempo (siempre lo mismo, pierden tiempo y después les hace falta, henao es un mago para eso, pero hoy no funciono), a defenderse, era un poco complicado, solo necesitamos hacer el primer gol y lo otro era añadidura.
Cuando se sale a empatar, se pierde, esa es la ley.
Que se pierden los balones, que los llevamos para la esquina, lo vengo viendo hace muchos años y nadie dice nada, y nosotros bravos porque ganamos, señores, un poco de cordura.
Hay jugadores a los cuales criticábamos mucho y han ido mejorando poco a poco, el único que no mejora ni un poquito es el ecuatoriano, pero no se tengo fe de que nos va a dar muchas alegrias, habrá que tener un poquito de paciencia.
Suerte a todos.

Anónimo dijo...




Jajajajaja..

BoberTo Bernal ya salió a dar su editorial, a cobrar porque él si que ha sido un incondicional de Pastrana, su obra, su esfuerzo.

Terminado el juego, se quita la máscara de traidor y aparece subido al bus, argumentando... jajaja... como dice la Rata Renier, gritando que el si es un hincha fiel.

Pôbre webóoon.

Boberto cobra diciendo.." Este equipo solo es una muestra de lo que se pide de lo que se quiere".. ahhh, jugaron por pedido expreso de este estúpido.

Oportunista, traidor, buchipluma.

La rata despotricaba al finalizar el primer tiempo. maldiciendo todo el trabajo.... entre otras, posteando desde el monte, porque no debió ir al estadio.

Decía..

""""..Santa Fe un equipo SIN ACTITUD!..La defensa un mar de nervios...Los volantes de equilibrio no entregan una sola bien...Adelante, dos oportunidades buenas y desperdiciadas, pero el Caldas ha tenido 4 oportunidades claras gracias a groseros errores nuestros.
Santa Fe no tiene profundidad, no se sabe a qué carajos juega...

A esta rata malparía se le olvida que son 90 minutos..

Cuando el equipo gana termina diciendo...

"""En Santa Fe se debería dar ejemplo de juego limpio, eso que se está haciendo es detestable, eso no es futbol"...

Jajajaja.. el equipo ganando y el preocupado por el juego limpio.

No sea tan triple mega re mal pa río.. usted no es hincha rojo..

Vaya a lavarse el 4 letters al monte.

RENIER Y BOBERTO...INFILTRADOS....TRAIDORES....RESENTIDOS... TETRA HP.

NO SON HINCHAS DEL SANTA FE.


RENIER Y BOBERTO...INFILTRADOS....TRAIDORES....RESENTIDOS... TETRA HP.

NO SON HINCHAS DEL SANTA FE.


RENIER Y BOBERTO...INFILTRADOS....TRAIDORES....RESENTIDOS... TETRA HP.

NO SON HINCHAS DEL SANTA FE.


Larga vida presidente Pastrana al frente del Santa Fe.

Seis MP escribiendo en su contra no le hacen hueco, mella, no lo despeinan.







Andreas Renier dijo...

César Pastrana, toda su vida ha demostrado ser hincha de Santa Fe.

Llegó a un Santa Fe, si bien no destrozado administrativamente, los anteriores venían corrigiendo de a poco esa área, Pastrana implementó el modelo que lo hizo ser éxitoso como empresario y ha mostrado y demostrado que no se equivocó, le dio estabilidad a Santa Fe en un área que necesitaba orden y que es la base de toda actividad industrial para poder triunfar: lo administrativo, eso es hechura de César Pastrana, decir o escribir o desconocer sus acciones y hechos sería un asunto de necios, sobre eso no tengo ninguna duda, el tipo ha acertado en toda la línea.

Qué le critico.

Le critico su incidencia en el área deportiva porque como tiene cartón de la AFA como técnico de fútbol, él cree que puede intervenir sobre personas que tiene una experiencia que él, Pastrana no tiene, y no la tiene porque nunca se ha parado en la raya a dirigir, por eso su cartón como técnico lo podrá lucir en su oficina, pero no tiene los galones que se ganan en campo, ahí en donde se cuecen las habas en la raya de un campo de fútbol dirigiendo.

Que ocasionalmente comente con el DT de turno ciertos aspectos como un intercambio personal, está bien, pero que cada lunes o martes, el DT de turno tenga que sentarsele a darle explicaciones y a recibir sus sugerencias -las de él, Pastrana- es una incidencia que no tiene que ver, en el área deportiva el que sabe es el que se para cada vez que juega Santa Fe en la raya.

Estoy seguro que Pastrana nunca querría hacer lo que hicieron los Pachón cuando manejaron el equipo, lo destrozaron se lo robaron. Metería mis manos a la candela, entre pirañas defendiéndolo a él; sí, se puede lucrar, al fin y al cabo es su dinero el que el metió al club, su patrimonio y que reciba unos emolumentos es totalmente justificado, no faltaba más; nadie expone su dinero para perderlo.

Cosa diferente fue lo que hicieron los Pachón, estos llegaron hacer negocios a Santa Fe, a enriquecerse con dineros de Santa Fe, con los recursos de Santa Fe, llegaron a robar.

Pastrana está muy lejos de eso y lo repito: meto mi mano en un estanque lleno de pirañas hambrientas defendiendo a Pastrana. En ese sentido creo el tipo ha sido pulcro.

Lo que uno no puede entender, es que llegue al club, lo sanee, lo convierta en un modelo, pero permita que indelicados hagan negocios a sus espaldas, como lo hacen: Díez, Cañón y Pachón, eso no puede ser posible, eso es inaceptable y debería ser cortado de un tajo, cercenado.

Lo de Díez se sabe desde que Humberto Mendoza se fue, y Mendoza lo dijo desde el primer momento en que salió, nadie quiso escucharlo: "en Santa Fe ocurren cosas que serían un escandalo decirlas", después lo presionaron y lo obligaron a callar. Valencia tuvo los cojones para manternerse, él, Valencia no pagó, pero si le cobraron y así lo declaró hace poco.

Si Pastraba saca a estos parásitos, le habrá hecho un gran servicio al club y habrá mostrado transparencia.

A Pastrana mis aplausos por lo conseguido, pero su trabajo debe ser completo y transparente: POR FAVOR Sr, PASTRANA, SAQUE DEL CLUB A ESAS RÉMORAS QUE ENSUCIAN LOS COLORES Y LOS SÍMBOLOS DE SANTA FE: Díez, Cañón y Pachón.
===================================
Para los despistados, algo muy parecido siempre he escrito sobre César Pastrana, siempre. Como escribí líneas arriba, no reconocerlo es de necios.

Pero tiene una deuda aun: las divisiones menores, ahí hace falta administración y gerencia.

Anónimo dijo...




Jajajajaja...


Ya apareció por aquí el otro traidor, voltiarepas...

La RATA RENIER con su editorial..

Ya empezó con el """ si ..pero no...pero resulta...pero Pastrana...

Pero no debimos ganar porque no tenemos fair play... bobo marika....



Pero..nada marika, usted al finalizar el primer tiempó condenó a la derrota al equipo..

pero... si retórico y repetido pero....cuando gana se voltea... bobo HP...

Pero... pero... pero... cállese, respete el júbilo, usted apuesta, rata asquerosa a que el equipo pierda..

Quítese la máscara..


Infiltrado..

Cómase un cerro..


Rata de alcantarilla..




A pesar de sus deseos...ganamos y a Pastrana le saben a m13rda sus hipócritas reconocimientos.

Con hinchas como usted....que verguenza.

Rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

Anónimo dijo...




MEMORANDO:

DE: AVE CESAR PASTRANA
PARA: RATA RENIER
ASUNTO: CUMPLIENDO SUS ORDENES.

Excelentísimo roedor:

He tomado atenta nota de sus exigencias que para mí son órdenes. Perseguiré por aire, tierra y mar a los sindicados por usted, de ser los culpables de la actual ruina deportiva y económica del club, el de la fiel y honesta hinchada a la que usted no pertenece. Le recuerdo que el Santa Fe de hoy (lo digo con miedo ante usted) es mi club, hecho con mi esfuerzo, mi tiempo y mi dinero.

Pero, pero, pero...órdenes suyas son órdenes.
Disculpeme la tardanza.

A sus pies, señora rata...

Ave César Pastrana.


Jajajajajajajajajaja

Rata.... soñar no cuesta.............



RATA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA... RATA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!

Anónimo dijo...

Jajajaja lo mejor de la rata es que se agarra de algo de hace un mes para hablar mierda de Pastrana no se huevon. Hasta hace un mes nadie sabía nada y usd menos entonces deje de decir cosas q ni siquiera son ciertas.

Como le arde renier caladryl chino a ver si deja la maricada

Anónimo dijo...




Jajaja... Rata a su mujerononononón no se la comen las pirañas... pero, pero, pero no sabemos si en un estanque o en el sofá que usted persigue...

Se le deben comer las ratas macho de dos patas..mientras está en el monte...

Pero......

Pero.......

El rey de los peros..................

RATA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.....

Anónimo dijo...

Renier, es que si Santa fe sale a la cancha y de punta pa`rriba, còmo va a venir uno a su blog a decir que se juega bien. Pues uno tiene que decir la verdad, se juega picho, se juega mal, se juega podrido.

Si el equipo juega bien, pues feliz como todo el mundo, còmo voy a venir a decir que se juega mal si se hace tremenda presenta como la de anoche.

Yo no tengo la culpa que todo lo de Pastrana sea gris. No es claro. Siento mucho temor y no por Pastrana, sino por sus amigos. Renier, yo solo meto las manos a la candela por Edgar Plazas, los demàs, pues hace quince dìas los vimos en su esplendor.

Renier, no me parece que lo de Pastrana administrativamente sea ejemplar, al contrario ¡ que miedo !

Que tenga el equipo al dìa que pague todo lo laboral y sea cumplido, pues es que eso es lo mìnimo que puede hacer ES QUE PARA ESO ESTÀ AHÌ, sobre todo cuando Santa fe y todos los equipos tienen un Papà ppicho de plata que se llama DIMAYOR, serìa el colmo que andara colgado.

En lo deportivo, pues èl sabe lo que hace, lleva como cuarenta años de dirigente deportivo, no va a saber DE BUSQUEDA LOGROS TORCIDOS AMIGOS ENEMIGOS.

Anoche Pelusso putio delante de la tribuna a Seijas, putio a Quiñones y què cosa putio a Anchico, y sabe què? Vi por primera vez a Santa fe jugando otra cosa. Còmo me van a salir con el cuento de que el equipo de hace unas fechas semejante muerto en vida es el equipo de anoche. Jugamos parecido con lo que Uruguay nos empeloto.

Entonces si a mì me dicen "es que el equipo hasta ahora toma vuelo" "es que lo de Pelusso hasta ahora està tomando forma" "es que la parte fìsica era un fiasco y hasta ahora arranca el equipo", pues yo lo acepto y se espera.

Pero acà no, si uno dice el equipo juega inmundo y juega mal, es que uno le està buscando el quiebre a Pastrana. QUE PENDEJO.

Si uno opina que los jugadores andan en los bares, ES QUE LE ESTÀ BUSCANDO EL QUIEBRE A PASTYRANA. QUE IMBECIL.

Si uno pone que es hora de cambiar de rumbo, ES QUE UNO ODIA A PASTRANA Y ES ENVIADO DE MENDEZ. QUE IDIOTA.

Y si uno pone que por fin el equipo juega bien, uno es un hijo de puta y que Pastrana es un Dios y jijuemil huevonadas màs.

A mì me gusta ver a Santa fe como lo vi anoche, saliendo y moliendo al que tenga por delante. VOLVIENDOLO MIERDA. Lo de màs, lo de Pastrana Sir Wilson Costas Pelusso, Cortez, Pachon, me vale monda.

Si se puede Renier, si se puede jugar bien y triturar al contrario. Que cosa.

Ahopra bien, si el contrario es superior y uno de antemano lo sabe, pues tampoco.

Roberto Bernal.



Anónimo dijo...



Jajajaja..

Boberto y la rata Renier toman el blog para escribirse entre ellos..



BOBOS MEGA TETRA HP..


RENIER Y BOBERTO...INFILTRADOS....TRAIDORES....RESENTIDOS... TETRA HP.

NO SON HINCHAS DEL SANTA FE.


Larga vida presidente Pastrana al frente del Santa Fe.

Seis MP escribiendo en su contra no le hacen hueco, mella, no lo despeinan.




RENIER Y BOBERTO...INFILTRADOS....TRAIDORES....RESENTIDOS... TETRA HP.

NO SON HINCHAS DEL SANTA FE.


Larga vida presidente Pastrana al frente del Santa Fe.

Seis MP escribiendo en su contra no le hacen hueco, mella, no lo despeinan.


RENIER Y BOBERTO...INFILTRADOS....TRAIDORES....RESENTIDOS... TETRA HP.

NO SON HINCHAS DEL SANTA FE.


Larga vida presidente Pastrana al frente del Santa Fe.

Seis MP escribiendo en su contra no le hacen hueco, mella, no lo despeinan.

Anónimo dijo...

Vírgenes carroñeros ya huelen a mierda, ya el discurso se les acabó.

Rata ya no dice que Santa Fe no tiene nómina? Ya no se desgarra pq pastradios vendió a Vargas a Torres y a Arias ? Jjajja pobres hijos de puta Jaja.

La gestión de Pastrana es gris jajjajaj ve a huevon Santa Fe es una sociedad anónima que se encuentra vigilada por las autoridades si fuera gris yan nos hubieran caído no sea idiota jajjaa sacate la mondá de Pastrana