viernes, 16 de octubre de 2015

SAN TA FE LI CI DAD

Una vez más el León se suma a una nueva fiesta. Esta vez seremos finalistas de la Copa Aguila, la cuál jugaremos por cuarta vez en nuestra historia. Dos campeonatos, uno frente al Pasto y otro frente al Unión Magdalena entran en el palmarés de esta competición.

No la íbamos a tener fácil. Caldas, el rival de turno fue un gran rival en ambos partidos. El primer tiempo, el cuadro albo (aunque negro realmente) jugó muy bien y nos dejó sin ideas, sin oportunidades claras de anotar y con un par de sustos, uno de ellos sacados brillantemente con reflejos de felino de Rufai, nuestro arquero saca la mano por reflejo y saca un balón que tenía sello de gol.

El primer tiempo no presagiaba un final feliz para Santa Fe. Pero muy rápido cuando llegábamos de la tienda de El Campín, Roa hace un remate increíble que cuelga a Henao y decreta el 1-0. ¡Qué pepa por favor señores! Qué gol el del volante cardenal, al que definitivamente no le quedaría nada mal al equipo de Pékerman en vez del flojo Arias. Roa marcó su mejor gol de su carrera, por el significado y por la calidad. Roa rompió el hechizo y Santa Fe empezó a ser agresivo y veloz.

El equipo buscó el segundo sin descanso. Quiñonez y Morelo, dos diablos adelante generan una gran jugada que define el primero ante la descolgada del segundo. Una muy bonita jugada, con pase de la muerte incluído. El León se va adelante 2-0 y la fiesta parecía seguir.

Minutos más tarde, Darío Rodríguez de muy buen partido y sin cometer errores (segundo partido bueno de darío: ¡Aleluya!), se inventa el penal que a la poste significaría el tercer gol de Santa Fe. Un error grosero de la defensa del Caldas termina en una viveza del jugador del León, que en el mínimo contacto se bota en el área. Penal dudoso que Rufai transforma en el tercer gol.

Se empezó a oír el justo "Ole", el pasodoble se hacía sentir en El Campín.
"Ni se compre ni se vende, el cariño verdadero". 
Ese cariño que nunca hemos vendido pese a lo vivido en años anteriores, y que nunca dejaremos de tenerpor este Santa Fe del alma, no nos podía dejar de dar un susto pese a la comodidad del resultado. Faltando cinco minuto el rival se acarca en el marcador y por supuesto el corazón vuelve a latir como en los años de frustración. Ese sentimiento que nunca dejará de llegarnos cada vez que se acerca una tragedia. Pero este equipo ha madurado, se ha convertido en un equipo de finales, llegando a la séptima final en apenas tres años. Un equipo que cambió su historia.

Hoy gritamos al aire SAN TA FE LI CI DAD. Porque hoy, solo hay orgullo, hoy solo hay triunfos, hoy este equipo marca historia y se convierte en uno de los equipos más fuerte del país de los últimos años. Este proyecto de esta junta directiva sigue dando sus frutos. Este equipo tienen un tatuaje que dice "Soy León soy campeón"

Con la Santa Fe puesta en el campeonato me despido.

Vamos León!!!

PD. Felicito a Juan Carlos Henao por su profesionalismo, un gran ejemplo de entrega deportiva.
PD2. Peulsso se sale con la suya.
PD3. Señores hay que llenar el estadio de aquí en adelante.

136 comentarios:

Anónimo dijo...



JAJAJAJAJ...


Como gozoooooooooooooooooooo...

Felicidad total....................

Se reinventa la jerarquía...........

Se desempolva el buen nombre en el aspecto competitivo............

Gracias Ave Cesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr Pastrana.


Fuera los traidores Renier y Boberto..

.............a meterse debajo de las piedras... no son hinchas..........


COMO GOZAMOS LOS FIELES HINCHAS................

COMO GOZAMOS LOS FIELES HINCHAS................

COMO GOZAMOS LOS FIELES HINCHAS................

COMO GOZAMOS LOS FIELES HINCHAS................


Jajajajajajajajajajajajajaa... ja ja.

Anónimo dijo...




Memorando:


De: Jajajajaja

Para: Rata Renier y Boberto.

Asunto: Así pensamos cientos de miles de hinchas fieles.

Transcribo esta hermosas y verdaderas palabras del Sr, Camilo Plazas en este post..


"""...este equipo ha madurado, se ha convertido en un equipo de finales, llegando a la séptima final en apenas tres años. Un equipo que cambió su historia.

Hoy gritamos al aire SAN TA FE LI CI DAD.

Porque hoy, solo hay orgullo, hoy solo hay triunfos, hoy este equipo marca historia y se convierte en uno de los equipos más fuerte del país de los últimos años.

Este proyecto de esta junta directiva sigue dando sus frutos. Este equipo tienen un tatuaje que dice "Soy León soy campeón""""



Jajajajaja... traidores... les queda claro..

O les hacemos un curso remedial.

Van desaprobando Renier y Boberto estas materias:

Honestidad, fidelidad, transparencia del hincha fiel.

Sus asignaturas fuertes son el voltiarepismo, oportunismo, calumnia, traición.


Jajajaja..

Lo encomillo otra vez...


"""Este proyecto de esta junta directiva sigue dando sus frutos. Este equipo tiene un tatuaje que dice "Soy León soy campeón".."""

"""Este proyecto de esta junta directiva sigue dando sus frutos. Este equipo tiene un tatuaje que dice "Soy León soy campeón".."""


"""Este proyecto de esta junta directiva sigue dando sus frutos. Este equipo tiene un tatuaje que dice "Soy León soy campeón".."""

Jajajaja... como decia EDR..

Dense con furia y frenesí...

Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..!!





Anónimo dijo...

CAMILO, EL PENAL SI FUE CON FALTA CLARISIMA A DARIO LO COGE EL DEFENSA Y LO APRISIONA CON EL ANTEBRAZO ENREDÁNDOLO POR LA CINTURA, LO BLOQUEA Y LO ENREDA DE FORMA INTENCIONAL, ESO ES FALTA CLARA DENTRO DEL AREA Y SE SANCIONA CON PENA MÁXIMA. EL TRIUNFO DEL LEON FUE CON EL MAS ALTO MERECIMIENTO, FUIMOS MUCHO MAS QUE EL RIVAL, BIEN POR DARIO, ESTE MUCHACHO PUEDE MEJORAR CADA DIA Y DARNOS MUCHO MAS.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Nuevamente se confirma nuestro aforismo. "La responsabilidad de los triunfos y las derrotas es únicamente de los jugadores". El técnico señores, no juega, no ataja ni anota los goles. Balanta, Gordillo, Salazar, Rodríguez y Quiñones, se han convencido de que pueden ganar y lo hacen.

Anónimo dijo...

Dahefo, obvio, los jugadores..."son los que juegan", ese es el componente directo para lograr goles y victorias. El indirecto viene de la DT que los prepara, los presenta tácticamente, los dirige estratégicamente. Es la DT la "DETERMINADORA" a través del juego, con los cambios de jugadores, de tácticas y estrategias . Primero, el concurso de los jugadores, sine qua non, no funcionarían las determinaciones de la DT.

Pero viejo Dahefo.............como goooooooooooooooozoooooooooooooooooo..!!!

Las ratas están debajo de las piedras o compraron en el segundo tiempo escondederos de a peso...........desde donde se voltean y editorializan con lo ajeno.

Jajajajjajajajajajajajaja..............ja ja.

Anónimo dijo...





"Vírgenes carroñeras ya huelen a m..... ya el discurso se les acabó.

La rata ya no dice que Santa Fe no tiene nómina?

Ya no se desgarra pq pastra dios vendió a Vargas a Torres y a Arias ? Jajaja pobres hijos de p.... Jaja.

La gestión de Pastrana es gris ?? jajjaja vea huevon, Santa Fe es una sociedad anónima que se encuentra vigilada por las autoridades, si fuera gris yan nos hubieran caído no sea idiota jajajaja sácate la mondá de Pastrana"

Anónimo dijo...




Ómar Pérez, Carlos Valdés y Juan Daniel Roa...

....son víctimas de dolores musculares, lo que no solo los afecta a ellos sino también a Santa Fe, que compite en la Liga, la Copa Águila y la Sudamericana.

Rafael Montaña, médico del conjunto Albirrojo, dio a conocer el reporte médico de los 3 jugadores afectados.

Ómar Pérez: Sufrió un trauma en la rodilla en el partido contra Cortuluá. Siente un poco de dolor pero al parecer no alteró lo que venía con la cirugía. Estamos esperando a que el golpe seda, el dolor baje y que la otra semana pueda estar con el grupo.

Carlos Valdés: Está haciendo su recuperación, terapia de consultorio y vamos a ver si la otra semana empieza trabajo de campo, dependiendo de cómo esté esperaremos 2 semanas más para determinar cuándo puede volver a jugar. Se le hizo la cirugía inicial por un menisco de la rodilla izquierda.

Juan Daniel Roa: Sintió una pequeña molestia en el aductor derecho. Al parecer no es nada grave, vamos a esperar a ver cómo evoluciona pero, en primera instancia, es más una contractura muscular.

Etiquetas:
Win Sports


Jajajajaja, ratas traidoras...contra todo, el equipo se recompone.

Como goooooooo z ooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

Los vírgenes dicen que lo malo de pastradios es el manejo de las inferiores jajjajajja

Anoche jugaron de las inferiores meza, mina, roa Dario, Salazar y almir soto.

Más de la mitad del equipo es de las inferiores jajja grande Roberto Diez formador de las inferiores del club

Anónimo dijo...

Me imagino anoche al drogo, a la rata, a tararderto, a Cuenta huesos y a red verga emputados pq el equipo ganó. Pobres, son los únicos en el mundo que sufren cuando el equipo que supuestamente son hinchas gana.

Que amargura, me los imagino en su escondite llorando de la piedra mientras el estadio ovacionaba a pastradios

Anónimo dijo...

Qué hazaña!!!
Grandioso!!!!
HIstórico!!!
Finalistas de la Copa Tapita!!!
Dediquémonos ahora a chupar porque por este año ya cumplimos!!!

LOs verdaderos hinchas le apuntamos a los grandes torneos: La nóvena, la décima, la Suda, porque con la nómina tan estrecha, esto es un desgaste...

Anónimo dijo...

Hermoso ver el último comentario. Es una clara muestra que ya no hay argumentos para atacar a pastradios

Andreas Renier dijo...

No hay ningún torneo pequeño, ganarlos construye historia, por eso la Copa Colombia es importante ganarla.

Sí, no tiene la trascendencia de la Liga, pero es un galón más en el honor de la historia.

Algunos la llaman la copa tapita, a mi me gusta que Santa Fe la gane y auncuando todavía no se puede gritar campeón, ahí estamos instalados en la final.

Plazas dice dos cosas importantes que reconozco:

"esta directiva ha ontenido los mejores resultados en la historia de Santa Fe"

La otra tiene que ver con llenar el Campín, los hinchas ahí, en esa, estamos en deuda.

Anónimo dijo...



Las ratas,,, debajo de las piedras desgañitan en algarabía..

""""LOs verdaderos hinchas le apuntamos a los grandes torneos: La nóvena, la décima, la Suda, porque con la nómina tan estrecha, esto es un desgaste"""..


Cual será la "nóvena".. será la de Bethoven.. con tilde en la "ó".

Ratas inmundas asolapadas no firman con los alias...

No hemos ganado aún, pero no la gozamos..

La vida es bella.. la vie es belle....la vita es bella...a vida é bela.


Muérdanse el codo...

Jajajajajaja...






Anónimo dijo...




El doble faz RATA RENIER, haciendo épica con su voltiarepismo..

Jajajajajajaja..

Reconoce tardíamente, el oportunista, farsante, hipócrita..las palabras de Camilo:

""""esta directiva ha obtenido los mejores resultados en la historia de Santa Fe"."""

Entonces, gran pendejo , si no lo reconoce usted, no vale ?


Sapo, lagarto, hiena, impostor.......

Largo de este sitio................


Vaselina y caladryl para las vírgenes neciasssssssssssssss



Anónimo dijo...




Doblando la página, para ver lo que se viene.


Santa Fe enfrentará este domingo 18 (5.00 pm) al Cali, en Cali. (Liga)

Luego, el jueves 22 a Independiente, en Argentina.(Sudam)

El miércoles 28 contra Jaguares en Montería,(será aplazado ?(Liga)

El jueves 29 el juego de vuelta contra Independiente, en Bogotá.(Sudam)

El domingo primero de noviembre contra Envigado en Bogotá. (Liga).

El domingo 8 de noviembre a Nacional. (Liga)

El miércoles 18 noviembre, contra Millos. Ultima fecha de Liga.


El juego contra el Cali, es competitivamente a muerte: rival directo y que está 3 puntos atrás de Santa Fe.


Como mínimo hay que empatar para neutralizar al Cali. Empatando posiblemente baje 2 puestos por los partidos favorables del Caldas y el Medellín que pasarían adelante en la tabla de posiciones. De ahí en adelante ganando contra Jaguares de visitante y Envigado de local, queda lista la entrada a finales de la Liga, sin importar los juegos contra Nal y Millos.

Urge neutralizar al Cali. Se pasa rayado a finales con 31 puntos.

En la sudamericana, Independiente es un equipo duro, sobresaliendo el "Cebolla" Rodríguez.


De la Copa Colombia, no se saben las fechas a jugar. Si se cruzan con fechas cruciales de la Liga o de la Sudamericana, las decisiones de nóminas a jugar serán muy difíciles.

""Y empieza a presentirse
De la epopeya el fin "".


Jajajajajajajajajaja....disfrutemos los gozosos, vendrán los gloriosos y alejemos con buena vibra, sin la jodedera de las ratas, los dolorosos.


Misterios.

Ghost.....................las brujas vírgenes rats apuntan (palabreja de ellas) a que el Cali gane para poder hablar m13rd4 de Pastrana...


Andreas Renier dijo...

http://colombia.as.com/colombia/2015/10/16/opinion/1444966205_760487.html

Andreas Renier dijo...

http://colombia.as.com/colombia/2015/10/16/futbol/1445020541_397468.html

Andreas Renier dijo...

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/copas-sientan-bien_0_1450055164.html

Anónimo dijo...




Rata Renier..

Fui al link a leer el artículo de pelaez.

me queda claro su MP intención, de solidarizarse con este párrafo:

""""Espero si, que las prácticas bilardianas no vuelvan a aparecer. Esconder balones y Zapata fingiendo lesión y ganando tiempo. No era para asustarte, pero se notó que los nervios traicionaron a jugadores de Santa Fe al final """.

Lo dice Pelaez. Se le olvida a este Gran Colombiano cuán "bilardiano" es el portero del Once ? Se le olvida a Pelaez cuán "bilardiano" es el Pecoso, DT de su amado Cali al cual enfrentaremos el domingo ?

Renier, usted vive de miserias como las de este comentario.

Ya le encontró defectos al triunfo del Santa Fe.

Pobre marika, rebuscando notas periodísticas para desmerecer al Rojo. Escoria.

Jodaa aaaaaaaaaaaa

Andreas Renier dijo...

Pelusso a pesar de las limitaciones de nómina que tiene, ha encontrado el pulso al equipo y este se reduce a algo simple: SALIR A GANAR.

Cuando Pelusso quiso jugar defensivamente, Santa Fe perdió.

Esa ha sido la lección de los últimos juegos, Santa Fe tiene como buscar el triunfo.

EL juego contra el Cali nos mostrará a un Santa Fe que ha hecho un sacrificio grande y así lo dijo Yulián Anchico.

Será un juego interesante, el Cali intentando darnos caza, estamos separados por 3 puntos y Santa Fe intentando mantener un ritmo productivo.

En virtud del desgate sufrido por la nómina y de lo que se viene la semana entrante en Avellaneda, firmo un empate, sería un buen botín.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Viendo el calendario, yo personalmente, creo que deberíamos jugarnosla toda por la Copa Aguila y por la Suramericana. ¿la novena? todos la queremos, pero si llegamos a eliminar a independiente podemos llegar a la final de la Suramericana y hacernos a nuestro primer título internacional.

Eso sería maravilloso.

Estamos corticos de nómina, pero hau sacrificio, sin embargo, no justifica un desgaste en Cali para luego viajar a jugar unos cuartos de final de un torneo internacional, a Cali me llevo a los pelaos pelaos y que hagan lo que puedan.

Veremos.

Atn,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...


Las limitaciones de nómina jajajajajaja. Este pendejo Renier pretende que el club tenga 40 o 50 jugadores de un nivel de costo astronómico.

Aquí el único limitado, tarado es usted. Siempre argumentando desde el terreno negativo. No le pone entusiasmo, fe, credulidad, testosterona si es que la tiene.

Jajajajaja...ratis....el roedor madrugó, antes de irse a tirar azadón al monte, para decir lo obvio...que Pelusso tiene que ganar..

Será que quiere que Pastrana salga a perder ?

Bobo mrka, tan previsibles son sus argumentos, no halla como acomodarse en el blog.

Anónimo dijo...




Jajajajaja...buena esa.

No había leído su comentario, Andrés.

coincido al ciento con usted.

Además, perder con el Cali, no implica estar perdido del todo el paso a cuadrangulares.

Además, es la oportunidad de la suplencia o nómina alternativa de salvar su semestre.

Anónimo dijo...



A ver...Andrés:

Reservar para Avellaneda a: Morelos, Quiñones(z), Roa, Anchico.

Contra el Cali: Rufai, Soto, Mina, Meza y Balanta.
Gordillo (todavía le falta), Salazar, el innombrable (Darío) y Seijas.

Adelante los tronquetes de Borja y El Ecuato.

Este ecuato si no hace gol que le den una patada por el Qlo y vaya a parar a Sucumbíos.

De suplentes prioritarios como para salvar en el final del juego un empate, Anchico y Morelos.


Quedan para rellenar el banco: Urrego, Perlaza, Vargas, Villa-llaga, Miranda y...

Anónimo dijo...




Hablan o se habla de nómina corta. Diríamos que nómina acortada por las lesiones de
Otálvaro en su mejor nivel de años, Valdés que llegó y..., Dayron Mosquera estaba en buen nivel, El calvo Pérez. De estos lesionados , 3 representaban casi el 40 por ciento de la nómina competitiva. Añadiendo que Anchico, Seijas y Roa también han estado lesionados por algunos días.
Sumando a la cuadrilla de tronquetes que finalmente no han dejado resultados:

Perlasa, Vargas, Borja, el ecuatoriano y no paremos de contar...

Mas bien, se ha hecho demasiado.

Andreas Renier dijo...

El octavo tiene 23, un traspiés nuestro y nos deja en el borde inferior de la clasificación.

Después del Cali vendrán:

- Jaguares de visitante
- Envigado de local
- Nacional de local
- Millonarios

Si se pierde con el Cali, quedan 12 puntos y Santa Fe necesitará hacer mínimo 6 para clasificar.

De lo que nos resta, parece al alcance los 3 puntos contra Jaguares y quedarán 9, un Envigado que siempre ha sido complicado y que está en la pelea. Los montañeros no nos darán respiro y menos los azules que de seguro llegarán con la necesidad de ganar.

Hay que apuntarle al menos a un punto en Cali,

Anónimo dijo...



Ratis... ya el calendario se dió. no plagie los comentarios.

Otra vez empieza su porquería de comentario en el terreno negativo... hablando de traspiés y que el octavo o noveno va a sacar a Santa Fe.
Ahhh, Envigado viene a jugar una final en Bogotá.... cómase un cerro.......

Qué HP para pesimista... rata es rata.

Largooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...



Viegen necia Renier... cómo es eso que no nos darán respiro, eso parece o suena a violación, jajjja, lo que le pase a usted no implica que también le pase al equipo.
Usted aqui se quedó sin aire en el blog por cuenta de pastradios..jjja

Anónimo dijo...




Santa Fe viajará esta tarde a la ciudad de Cali para el juego correspondiente a la fecha 16 de la Liga Águila. Esta es la lista de viajeros para enfrentar al Deportivo Cali:

1 Robinson Zapata Arquero
22 Leandro Castell Arquero
26 Yerry Mina Defensor
18 Almir Soto Defensor
21 Francisco Meza Defensor
36 Jordi M Ararat Defensor
15 Héctor Urrego Defensor
27 Ricardo Villarr Defensor
7 Armando Vargas Volante
13 Sebastián Salaz Volante
8 Dario Rodriguez Volante
14 Baldomero Perla Volante
30 Yeison Gordillo Volante
23 Luis Quiñones Delantero
24 John Miranda Delantero
9 Miguel Borja Delantero
28 Daniel Angulo Delantero.


Preocupa la tronera que representa Villa-llaga.

Lo demás, como lo dije arriba. Solo que dejan adicionalme3nte a Seijas descansar.

Que será de la vida de Cummings ? de Arrechea ?

Y quien nos chivea contando ..quien es Jordi M Ararat ? No joda, jugador de Palestina F C..

Jajajajaja.........Arararemos un buen marcador en Cali.

Anónimo dijo...

Cummings lesionado arrechea se le murió la mamá. Jordi es un juvenil excelente

Anónimo dijo...



Graaaaacias por la info..

Vea pues, siiiiiiii se puedeeee ppositivismo.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes paso por acá para dejarle a los esbirros de Méndez la siguiente entrevista http://independientesantafe.co/2015/10/hemos-recuperado-la-fe-y-el-espiritu-santafereno-cesar-pastrana/

Anónimo dijo...



Jajajajajajaja.. que buena entrevista a Pastradios.

Esperamos que las HP ratas, carroñeros y las vírgenes la lean, eso si, aplíquense en el 4 letras previamente vaselina o caladryl..

Ahí tienen estos 5-6 MP las respuestas a sus dudas.

Pastrana, que tenga larga vida en Santa Fe. Hasta el 2030.

Anónimo dijo...

bue, en el 2030 su traga ya tendrà como 70? 75? consumirà pañales? la protatte lo dejarà pensar ?

buee, afortunadamente la eternidad no existe

pastradios (?)

35 entradas de las cuales 30 de èl (?)

que tipo tan patètico que vergûenza estoy que lloro sniff sniff uaghhh

pregunta, se contesta èl mismo, insulta, escupe, se muerde hasta las huevas, trata de mantener algo que huele,,,,, ya huele a gladiolo siendo èl, el que se lo tiro..

y que pedazo de ser tan extraño

el tipo se cree que èl es el ùnico que tiene derecho a la felicidad, bueno, èl y pastradios, je

Independiente Santa fe es su hinchada primariamente

sus leones en la cancha secundariamente

sus idolos y sus simbolos

lo demàs, resbala

la gente en la tribuna canta salta se toma selfies, los niños quieren que los jugadores les firmen la camisa

y los obeliscos, pues en el palco, solos, viendo observando còmo se ve la tribuna sin ellos

que tal uno pidiendo autografos y tener una camiseta con las firmas de pastradios, Diez, Cañon, Pachon, Dahefo, EDR, jajaja, Wilson... Cortes Prieto, Mendez y Farfàn...

la verdad soy hincha de algo etèreo llamado Santa fe

algo que no puedo definir

♫ soy del leon ♫

♫ soy del leonnnnn ♫

♪ ♪ SOY DEL LEON ♪ ♪

♪ SOY DEL LEON ♪




YA HABLANDO DEL PARTIDO...........

que bello se ve el estadio cuando los clasiqueros acudimos a èl..

los parqueaderos a reventar

los revendedores haciendo su agosto

los vendedores de palitos de queso refritos y viejos màs quebrados que misia mamerta

los baños limpios

la policia se siente ùtil en la vida

pastradios contando plata en los sotanos

y Diez con el carro prendido presto a "arrancar"

Pachon pensando en las contrataciones de Enero



ahhhhhhhhh



llegaron las finales

pastradios sòlo cuenta con nosotros los clasiqueros




del ONCE DE CALDAS que decirles....




Mr Magoo

Andreas Renier dijo...

Al parecer esta será la nómina:

Leandro Castellanos; Almir Soto, Héctor Urrego, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Darío Rodríguez, Yeison Gordillo, Sebastián Salazar, Jhon Miranda; Daniel Angulo y Miguel Borja.

La pregunta es: cómo lo parará Pelusso.

A primera vista parece un 4-3-3, que podría ser, pero sería un equipo muy abierto, no creo.

Se me ocurrre que Pelusso frente al poder del Cali -será su primer equipo-, no querrá regalar nada, entonces tomará medidas preventivas y pensaría que retrasaría a Miranda para hacer un 4-4-2, con Borja y Angulo al frente.

Pero también podría parar a un 4-2-2-2, con Salazar y Gordillo como equilibrio, hacer otro 2 con con Rodríguez y Miranda en el medio y Borja y Angulo arriba.

Otra opción es, el 4 atrás; un doble 5 con Salazar, un 1 con Rodríguez como enlace y encargado de la creación; Miranda flotando de media punta y los otros 2 al frente; pero no creo mucho en esta.

Creo que Pelusso optará por el 4-4-2, con un Santa Fe refugiándose en su propio campo, intentando aprovechar los espacios que le deje el Cali para contragolpear.

Podría haber sido un partido para Vargas, él tiene buen pie -propicio para un juego en donde el contragolpe será nuestra arma- y buen lanzamiento y es el jugador con menos minutos en el equipo, sí, no ha tenido un buen desempeño, pero es que esa seguridad se lo dan los minutos y Vargas no los ha tenido.

Me hubiera gustado ver el medio a: Salazar y Gordillo; Vargas por el centro y Rodríguez por derecha o alternándose de costado como lo hizo contra el Caldas juego en el que tuvo su mejor desempeño en su dos años de fútbol y arriba Borja y Angulo o Miranda y Angulo o Borja o Miranda, Miranda es un antiguo puntero de raya, rápido, tiene amague, me hubiera gustado verlo acompañando a uno de los dos, Angulo o Miranda, creo que hoy será media punta.

El asunto es que Pelusso se la rebusca y si el equipo tiene orden, puede haber una sorpresa.

No se quienes estarán en el banco.

Andreas Renier dijo...

Mr. Magoo pulgar arriba.

Anónimo dijo...




Jajajajajaja.......Renier pregunta...cómo lo parará Pelusso

Magoo le dice... con el pulgar arriba..

Jajajajaja..

El lenguaje de la ratis es:

Al parecer.....la pregunta es....parar.... flotar...pie-propicio....me hubiera gustado...no sé quienes.....

Jajajajaja... el rey de la composición florida e hiperbólica.

Divertidísimos el roedor y el drogoo, drogo patrocinado por pegante Boxxer.

Andreas Renier dijo...

http://www.soho.com.co/vida-soho/multimedia/restaurante-la-corbata-deluxe-de-omar-perez/32914

Anónimo dijo...

[Previa] Duelo de altura:

El campeón contra el Súper Campeón


La fecha 16 del fútbol profesional colombiano trae para Independiente Santa Fe el choque como visitante ante Deportivo Cali, el partido está programado para iniciar a las 5:00 p.m. en el estadio de Palmaseca, la dirección arbitral de este juego estará a cargo de Nicolás Gallo juez del colegio de árbitros de Caldas.

El Primer Campeón del país llega a este encuentro ubicado en el cuarto puesto de la clasificación general en la Liga Águila II – 2015, tiene 26 puntos y le quedan 5 partidos para cerrar la campaña “todos contra todos”, como visitante jugará contra Deportivo Cali, Jaguares F.C. y Millonarios F.C.; en casa le restan dos juegos: Enfrentará a Envigado F.C. y Atlético Nacional.


Santa Fe se encuentra en un momento crucial de su campaña 2015 -II, debe planear estratégicamente sus movimientos previendo los 3 frentes en los que participa y calculando sus acciones a sabiendas del alto ritmo de competencia que se trae y que seguirá, miércoles/jueves – sábado/domingo, solo que cada vez más el margen de error se cierra y los campeonatos están entrando en sus fases finales.

Deportivo Cali solo tiene un objetivo: Entrar en el grupo de los 8 clasificados para defender su actual título, pues es el campeón vigente de Colombia y tiene la obligación de retener su corona, actualmente se encuentra en la novena posición con 23 puntos, luego del juego de esta tarde tendrá 3 compromisos como visitante: Patriotas F.C., Boyacá Chicó y Atlético Huila, como local solo le faltará recibir a Once Caldas.

Este encuentro tendrá transmisión de televisión por el canal RCN, señal abierta para todo el territorio nacional a partir de las 5:00 p.m.

Independiente Santa Fe:

Es inmejorable el clima organizacional que se respira en Santa Fe, no solo en la plantilla profesional, el cuerpo directivo y administrativo del club y la hinchada se sienten complacidos con la clasificación a una nueva final nacional, no se ha ganado nada aún, pero son tiempos emocionantes los que se viven en el club bogotano, hay hambre de gloria, y eso contagia.

El profesor Gerardo Pelusso se siente un poco más liviano, pues tuvo días pasados muy complicados: Las lesiones, los convocados a selecciones nacionales, los partidos empatados o perdidos en el último minuto… pero eso ha cambiado en las últimas dos semanas, cuando la amenaza prendió todas las alarmas, el rojo capitalino logró apaciguar las llamas con goles, fútbol y puntos muy valiosos.

Sin embargo el partido de esta tarde ante Deportivo Cali es un nuevo capítulo, las cosas marchan bien pero los objetivos no se han logrado, de nuevo viene el desafío copero a mitad de semana y muy lejos de casa, lo que ha hecho ceder al cuerpo técnico y se dosificarán fuerzas ante el cuadro vallecaucano para poder ir el jueves con toda la artillería a jugar en Argentina.

La confianza del D.T. es muy alta en los once de hoy, a pesar de que todos no son titulares frecuentes, tienen la capacidad deportiva de hacer frente al duro rival que se tendrá en la cancha.
En la portería estará Leandro Castellanos; por la banda derecha el juvenil Almir Soto, pareja de centrales para Héctor Urrego y Francisco Meza, por la banda izquierda vuelve el bogotano Ricardo Villarraga.

Para esta línea las alternativas serán: Róbinson Zapata, Yerry Mina y Jordy Monroy, un joven canterano nacido en 1996 que tiene su primera oportunidad de concentrar con el primer equipo de la institución.

En el medio campo el rojo tendrá dos volantes de marca definidos: Yeison Gordillo y Sebsatián Salzar. Por el sector derecho irá Dario Rodriguez y recostado a la banda izquierda del medio campo Jhon Miranda.

En la parte alta los elegidos para causar daño en la cabaña rival son Daniel Angulo y Miguel Ángel Borja.

Las alternativas cardenales para el medio campo y la delantera son: Armando Vargas, Baldomero Perlaza y Luis Quiñones.



Vamos, contra todo pronóstico negativo de las ratas... a superar el juego.

Anónimo dijo...

Que bueno ver que la rata ya no comenta en la mitad del partido. Ya aprendió que un partido dura 90 minutos y que siempre le toca tragarse las palabras

Andreas Renier dijo...

Un primer tiempo con un Santa Fe ordenado, que no se fue a defender.

Perlaza inició en lugar de Salazar.

Se paró el equipo con un 4-4-2, con un Miranda en media punta que debía ser delantero cuando Santa Fe ataca y debía retroceder cuando Santa Fe se defiende. Rodríguez tiene las mismas órdenes, pero además el hombre rota por todo el campo, entrando por derecha o por izquierda.

Arriba Angulo en punta -que ineficiente ha sido en el primer tiempo- y con un Borja un poco más retrasado pero siempre un función atacante. Ninguno de los dos tiene orden de marcar, a excepción de los tiros de esquina.

Castellanos es la figura, nos han rematado de cabeza y nos llenado el Cali de de centros.

En parte del primer tiempo Santa Fe desconectóa Borré de Benedetti y Preciado, luego hacía los últimos 10 minutos, se les unió Casierra al ataque y nos la volvieron un corozo porque no la teníamos y casi nos metieron contra los palos.

El Cali con 4 opciones muy claras bien resueltas por Castellanos.

Un Santa Fe tímido al ataque, no es profundo, pero saca un buen empate, no se defiende, pero el Cali nos metió atrás en los últimos 10 minutos.

Veremos que plantea Pelusso para el segundo y que cambios hace. Pelusso no acostumbra a hacer cambios de entrada, él prefiere hacerlo después de los 20 minutos.

Santa Fe hace un buen negocio, pues el Cali con su primera línea es más que nuestra nómina de emergentes.

Anónimo dijo...




UNA PIEDRA MEGA TRIPLE GIGA HP..

Tanto nadar...nadar para ahogarse a centímetros de la playa.

Hay dos vergajadas de Pelusso, que le opacan su excelente planteo:

!.- Alinear, no ver, hacerse el webón, demorar el cambio, hasta que este grone arrastrado, no por grone sino por paquete se lesiona. Angulo care culo.

Señooor Angulo, si tiene verguenza, recoja sus chiros y desde Cali le queda mas cerca ese cagao país del Ecuador. Jugador negado, burdo, un desastre.

2.- Insistir con Gordillo. Otro MP peñonero, se queda viendo las jugadas previas a los goles contrarios, no entrega bien, es lerdo y lento, hace faltas y para colmo, hoy tuvo 2 oportunidades para el empate en sus patas. No pasa para el 2016.

El resto, sorprendentemente bien, pero es que sin Angulo que nunca estuvo y con el tronco de Gordillo se jugaba con 9.

Es increible que el pelao Rodríguez,que fue matoneado por muchos ya supere a estos 2 petardos de Angulo y Gordillo.

Sin ambages, se debe ganar el miércoles 28 (?) a Jaguares. Al día siguiente es el partido de vuelta con Independiente, lo cual obliga a tener 2 nóminas completamente diferentes y excluyentes.

La encrucijada en el alma.

Tienen hoy la banda ancha los roedores para entrar a demoler como buenos detractores infiltrados al equipo.

Adelante grandísimos Re mal pa...

Jajajajaja.. la rata Renier editorializa minuto a minuto al Santa Fe, para mancillarlo.

Rata cochina..



Anónimo dijo...





Ala, Renier, por qué acostumbras a narrar en extra tiempo lo que todos vemos en el estadio o en TV. Bastante jarta esa costumbre tuya. Aburre.

ANONIMO.

Andreas Renier dijo...

Nos ganó el DT.

En este juego, claramente se observó como una decisión técnica incide en el marcador y lleva la victoria a su equipo, de la mano de su técnico, aunque algunos piensan que el técnico ni arte ni parte.

Pelusso hace un cambio iniciando el segundo tiempo, algo inusual en él, pero el cambio era obvio, buscaba darle mayor seguridad al equipo atrás con el ingreso de Salazar y la salida de Perlaza.

Pero sucedió algo que cambió todo, la expulsión de Lozano en el Cali.

Lo obvio para cualquier técnico era o sacar un volante o sacar a un delantero, pero ese viejo zorro el Pecoso veía a su equipo atacando bien, moviendo a toda la línea defensiva de Santa Fe y se arriesgó, no hizo el cambio que la lógica pedía, meter a un central, no, sacó a Borré y metió a Róa; recuerdan a Róa, hace 6 meses ingresó y nos hizo un gol de cabeza con el que perdimos hace 6 meses.

Pues el ingreso de Róa fue sustancial, Róa le hace el pase a Benedettí, no llega nadie a cerrarlo y clava un golazó potente a la mano derecha de Castellanos que se había lucido todo el primer tiempo sacándole de todo a los caleños, no alcanzó a llegar.

Inmediatamente después del gol, ahí si el Pecoso ordena el ingreso del central y se metio atrás.

Nos regaló el balón y el campo, pero Santa Fe con esta nómina, sin Pérez, es un equipo ciego y no tiene a quien organice, entonces con 11 hombres y 10 del Cali en lugar de abrir el campo, atacabamos por el centro y le facilitamos el trabajo a los volantes y a los centrales del Cali.

Un triunfo que tiene nombre y apellido Pécoso Cástro, él es la figura del encuentro, se la jugó y ganó.

Aquí algunos entregaron la derrota y creo Santa Fe pudo haberse traído un empate, pero una genialidad del Pécoso nos dejó sin nada.

Algunos aquí escriben que la nómina está completa, que no hacía falta nadie más.

Pues nos hace falta un 10, no lo tenemos, entonces atacamos jugando al pelotazo y el pelotazo le facilita la labor a las defensas contrarias.

Sonó al principio del año Yimmi Chará, pero prefirieron que un pirata del fútbol como Pachón se ganara unos pesos trayendo a un referente que se apellida Angulo, petardo, nada de nada, calificación 3.

Jonatán Alvarez pudo habernos dado una mano, pero Pelusso dijo que no lo necesitaba.

Al menos yo deseo que Santa Fe no entregue sus puntos, que intente sumar alguno y no quisiera dar por perdido nada.

Algunos aquí se les hace muy fácil decidir que Santa Fe pierda.



Anónimo dijo...

UNA PIEDRA MEGA TRIPLE GIGA HP..

Tanto nadar...nadar para ahogarse a centímetros de la playa.

Hay dos vergajadas de Pelusso, que le opacan su excelente planteo:

!.- Alinear, no ver, hacerse el webón, demorar el cambio, hasta que este grone arrastrado, no por grone sino por paquete se lesiona. Angulo care culo.

Señooor Angulo, si tiene verguenza, recoja sus chiros y desde Cali le queda mas cerca ese cagao país del Ecuador. Jugador negado, burdo, un desastre.

2.- Insistir con Gordillo. Otro MP peñonero, se queda viendo las jugadas previas a los goles contrarios, no entrega bien, es lerdo y lento, hace faltas y para colmo, hoy tuvo 2 oportunidades para el empate en sus patas. No pasa para el 2016.

El resto, sorprendentemente bien, pero es que sin Angulo que nunca estuvo y con el tronco de Gordillo se jugaba con 9.

Es increible que el pelao Rodríguez,que fue matoneado por muchos ya supere a estos 2 petardos de Angulo y Gordillo.

Sin ambages, se debe ganar el miércoles 28 (?) a Jaguares. Al día siguiente es el partido de vuelta con Independiente, lo cual obliga a tener 2 nóminas completamente diferentes y excluyentes.

La encrucijada en el alma.

Tienen hoy la banda ancha los roedores para entrar a demoler como buenos detractores infiltrados al equipo.

Adelante grandísimos Re mal pa...

Jajajajaja.. la rata Renier editorializa minuto a minuto al Santa Fe, para mancillarlo.

Rata cochina..

Anónimo dijo...

El virgen Renier comenta con la óptica del hincha verde, aplaude solo las virtudes del Cali. Alguien duda que este HP no es hincha de santa Fe ? Rata es rata.

Anónimo dijo...

o sea:

èl si tiene derecho a tener "UNA PIEDRA MEGATRIPLE GIGA" ...... (con lo que termina su frase de encabezamiento es propio de marchantas y palustreros con el perdòn con las marchantas del barrio los laches)

èl si tiene derecho a trtar de "negro arrastrao" a Angulo, cuando Angulo es la punta del iceberg en cuestion de contrataciones de parte de pastrami y su amante Ricardito... !!!!!!!! fue que compraron el pase ¡

dice que vive o vivio en London y trata de cagao pais a Ecuador, no tiene ni idea de lo que es Ecuador hoy (creo que no ha salido sino a Melgar)

trata de MP (què serà MP en el lenguaje verdulero?), serà malnacido? trata de MP a Gordillo, cuando a Gordillo le compraron el pase dizque porque es muy bueno, y pelusso lo aprobò...... y pimentel se lucròòò`(tan raro pimentel metiendonos los dedos a la boca) ummmmm,,,,,,,,,,,,,,, UMMMMMMMMMM

tiene la desvergûenza de escribir que aquì matonearon a Dario Rodriguez, cuando fue èl, el que primero lo madrio en este blog.. o no? ahhh, usted nùnca lo ha madriado? cobardin mentirosin...

pide sin asco triunfo en Monteria porque ya siente el agua al cuello SE NOTA QUE ESTÀ CAGAO DEL SUSTO

dice que tiene la encrucijada en el alma " ,,,,,, jejeje" en el alma del..... pobre tonto, DEFINITIVAMENTE NO ES leonnnn PORQUE UN leon JAMÀS de los jamàs se arredra

trata a sus compañeros de religion deportiva de re mal pa, (repito no sè ni entiendo lenguaje de marchantas y menos de fufas) pero por si las moscas...re mal pa su mamà y re mal pa pastrami... (si porque si yo soy re mal pa, pues el que me lo manda a decir es lo mismo)

y este ees el hincha que dice que es uno de los dueños del equipo, que dice tener una profesion y post grados yo ni entiendo en dònde, dice que es el hincha number one, y que pastramidios serà eterno por toda la eternidad (jua jua), yo creo que chavez violo a este tipo.... y maduro lo corono. y le quedo gustando y anda atràs de pastrami esperando a que se descuide...


yo juro sobre lo que quieran que el tipo aparte de estar completamente loco

esta enfermo

enfermo de la mente

yo antes llegue a pensar que con Lithio se medio organizaba y hasta se lo llegue a aconsejar

llegue a pensar que era el tipo absolutamente indispensable para una catedra de psiquiatria

psiquiatria avanzada






me quede corto



o seeeaaa.



no quiero ni pensar que le puede hacer este tipo a Andreas Renier.....


no digo mal...


no quiero ni pensar QUE LE PUEDE MANDAR A HACER este tipo a Andreas Renier (porque es un cobarde de pelicula), si no fuera este sitio un componente activo del mundo virtual


capaz que lo manda matar, asì de directo soy..




y pensar que en ciertas cosas estoy de acuerdo con èl (?)



ups ¡¡¡



porque si Angulo es un "negro arrastrao" que se tiene que largar a pata para su "sucio pais",,, pues con todo respeto me parece que los dos tipos que lo trajeron al equipo como la superlativa figura goleadora pues tambien se tendrian que ir a vivir a la isla de alcatrazz, por ratas


porque si con Gordillo "no pasa nada en el 2016", quiere decir que entre pastrami pimentel y pachona las tres ps de Santa fe, pues nos ppppeeepppeeearon el tumbilis màs aspero de los ùltimos años a San ta fèfèfèfèfè,,,aghhhh




me mame..


mañana sigo


Magoo


bye leguleyo de alcantarilla

Anónimo dijo...

Jajjaja drogo si usd quiere q se vaya pastradios tiene que comprarle su participación y por lo visto usd no tiene ni para comprar bóxer jajjaj deje de echar bazuco chino de verdad se lo digo.

Pastradios, diez, pachon por siempre con el león

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Aseverar que el Pecoso Castro ganó el partido es una tremenda bobada. El Santa perdió el partido simplemente porque tuvo que jugar con los suplentes, antes de finalizar el primer tiempo, los del cali habían estrellado una pelota en el palo. Si la derrota no fue más amplia, debe aceptarse que se debió a la suerte y a la expulsión de Lozano. Ni el Pecoso pateo el balón ni Pelusso estaba en el arco para evitarlo..Castellanos casi la saca..Ya lo habíamos señalado, no hay nómina para ganar todos los partidos...y los jugadores son muy irregulares, el Cali fue el campeon del semestre pasado y jugando un solo torneo, puede no clasificar...

Anónimo dijo...

Jajajaja...

Drogo, disfrute el 1-0 de ayer y meta mas Boxxer.

Tener la franqueza de decir que Angulo no ha servido para un Qlo no implica decir que la ERA PASTRANA tiene el mismo calificativo.
A Angulo se le trajo como jugador, siendo un alterno del seleccionado de Ecuador, hoy en día de primero en las eliminatorias. O fue Pastrana quien lo llevó a la selección ecuatoriana.
El negro ha sido tan fiasco como Falcao en el Manchester, en el chelsea y en la selección Col 2015.
Hasta los médicos se enferman.
El caso Gordillo, rendía en su equipo anterior, vino y no da la talla. POR AHORA. Al final de año si no dió debería irse, si se queda no es el acabóse.S
Sinenbargo otros que llegaron por la misma vía de Gordillo y con perfil bajo hoy rinden.
La rata Renier se sueña asesor de contrataciones, hoy llora porque no trajeron al J. Alvarez. Dónde hoy este webón está triunfando ??
Arias, lo lloran, llegó al Dim y ni fu ni fa.

Entonces, Drogo, usted mandaría sacar a toda la tribuna Sur y parte de la de oriental cuando en tromba por alguna razón dicen en coro:

HIJUEPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU..TAAA

Y que la mayoría de jugadores botan un gol y la cámara les poncha el hijueputazo.

Bobazo droguis, cuánto puso o cuanto va perdiendo usted por las contrataciones de Angulo y Gordillo ?

Deje de soñar que gana o pierde con lo ajeno.

Para mas dolor suyo, el Santa Fe sigue de 5 y en los 3 torneos. Se puede perder en 1, en 2 o en los 3.

Esa es la competencia, pero a Pastrana nadie le quita su bailado, no se despeina por cuenta de las 5 ratas que le resienten aquí.

Deje de crearle miedo a la gente. No estamos en el lugar madriguera suya que debe ser cuando mas El Cartucho.




Anónimo dijo...

CAMILO CONFIRMANOS LA EXCELENTE NOTICIA DE QUE ANGULO NO VA MAS CON SANTA FE, ES LO MEJOR QUE PUDO HABER PASADO

Anónimo dijo...

Listado de viajeros a Buenos Aires – 19.10.2015


Santa Fe viajará esta tarde a Buenos Aires para el juego correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Este es el listado de viajeros para enfrentar a Independiente de Avellaneda:

1 Robinson Zapata Arquero
22 Leandro Castell Arquero
3 Harold Cummings Defensor
26 Yerry Mina Defensor
21 Francisco Meza Defensor
18 Almir Soto Defensor
11 Leyvin Balanta Defensor
27 Ricardo Villarr Defensor
20 Luis M Seijas Volante
13 Sebast. Salazar Volante
8 Dario Rodriguez Volante
30 Yeison Gordillo Volante
17 Juan Daniel Roa Volante
5 Yulián Anchico Volante
10 Ómar Pérez Volante
23 Luis Quiñones Delantero
9 Miguel Borja Delantero
19 Wilson Morelo Delantero
28 Daniel Angulo Delantero

Anónimo dijo...

De Independiente no sè nada en absoluto, que falta que hace cuentachistes para el blog.

De Junior sè que nosotros los empelotamos hace como 8 dìas en el Campin y que ayer Nacional pràcticamente le dio el àcido, por lo tanto Junior va a llegar con el lado anìmico por el suelo.

Y ayer lo de la Liga. Un partido que deja muchas preguntas.

- No es màs Perlaza que todos los otros? Es màs, no es màs Perlaza que todos los otros juntos? Porque en los mìnutos que jugo, los del Cali simplemente lo veìan pasar y le sentìan la marca. Es que me parece y con todo respeto por el maestro Pelusso y con Gordillo, que Perlaza en un solo dedo del pie, es màs que Gordillo, y sobre todo cuando por estas èpocas, el fùtbol se volvio primariamente FÌSICO, Y ME PERDONAN LOS SEGUIDORES DE GORDILLO, PERO PARECE UN MINIONS AL LADO DE PERLAZA.

- Y es que Balanta ya se canso? En el semestre ha jugado cuatro partidos y ya està mamado? Yo no creo. Porque Ricardo podrà ser de la casa y tal, podrà meter como metio la cachaza Hdez, podrà ser lider y todo lo que quieran, pero es muy desorganizado Y YA NO APRENDIO SE QUEDO ASÌ. Porquè, no poner a Balanta a que tome màs vuelo?

- Dario ya es una realidad. Lleva nuestro ADN. El mismo ADN de Mauricio Matallana, de Roberto Vidales, del "apachurrado" Ramos, de Jairito Suarez, Ivàn Lòpez, Mario Gonzalez y tantos otros que estando llenos de cualidades, cargan con el estigma de nuestro ADN. NOSOTROS ESCOGEMOS LOS PARTIDOS. Punto.

- Angulo. Ay Dios. Es que si Angulo viniera de un club grande. Ah, que lo convocan al seleccionado de Ecuadora cada rato. Bueno, Pekerman acà convoca a cada rato a un tal Castillo y lo mete con el mayor descaro y le funciona la cosa (para su bolsillo). Y màs en Ecuador, cuando su representante se mueve como pez en el agua. Y ya nos lo "embucho bien caro", pues ojalà lo pueda vender a Grecia por el doble y asì, Pastrana consigue màs, Y NOS LIBRAN DE SEMEJANTE PAQUETE, me quedo con el rayo Penayo y Armani pero lejooos de por Dios. O NO HABIAN NOTADO QUE A SANTA FE TAMBVIEN LO USAN PARA ELEVAR COMETAS?

- QUIÈN ES EL TITULAR DEL EQUIPO, Castellanos? Rufai?

- El fùtbol aèreo definitivamente ya es ni siquiera endèmico en contra nuestra, ya es patètico dan una ganas de sentarse a llorar. Y la cosa es que no coregimos ni trayendo tipos SUPER EXPERTOS; como son los Uruguayos y los Argentinos; en el fùtbol aèreo. Los Uruguayos son los mejores en el mundo, en el arte de tapar los costados para que el rival no pueda centrar còmodo. Aquì en el club, nuestro laterales son una invitaciòn a que el rival se llene el buche tirando centros.

- La rotaciòn. Y es que la rotaciòn trae consigo el INRI del cambio de esquema?



- Finalmente los cambios. Yo pienso, que los DTs rivales cuando la sienten en el cuello se dicen, "esperemos y vèamos con què cambios nos salen los del Santa fe a ver còmo NOS DAN UNA MANITO" Y suaz. Hacemos cambios absolutamente contrarios a la lògica, el rival nos dice "MUCHAS GRACIAS" y perdemos los puntos. Èsto, ya es crònico. Nos toca acostumbrarnos a vivir con ello, como si fuera un mal matrimonio. Ni Otero, ni Wilson, ni Costas y muchìsimo menos el maestro pudieron.

A ojo cerrado, si me dan el 2x0 en contra en Bs As, lo firmo. Porque en la capital los Argentinos se mueren, asì de sencillito y si en el partido de vuelta llegamos con dos goles en desventaja y jugamos como contra Emelec y Once Caldas, los remontamos.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Jajajjajja un minions jajajajaja este Busetero jajjajjakjajjajqkkakkajjajajjajajajajjsjsjjsjjsjjsjsjjsjsjjaksjsjjakjaj

Anónimo dijo...

Traderto es de los q sale a decir mami como te vinistes? Cogistes tatsi jajajja maldito busetero

Anónimo dijo...




Jajajaja Boberto mamerto. "nos lo embuchó bien caro" refiriéndose al costo, cual sea, de Angulo.
Oiga weeeón, cuanto puso Ud y cuanto va a perder ?

Manía de las ratas carroñeras, hablar en pronombres posesivos, de pertenencia.:
Nos... nuestro... jajajaja. Sigan soñando con lo ajeno.
El Boberto desde la Jaua pidiendo indemnización ...jajajajaja.

Andreas Renier dijo...

Roberto:

Creo que el cambio de Perlaza por Salazar se debió a lo que sucedió en los últimos 10 minutos del primer tiempo cuando entre Preciado, Casierra, Benedetti y Borré nos encerraron atrás y se movían con mucha libertad.

Creo, Pelusso quiso tener mayor control en el medio y por eso hizo el cambio, Salazar le daría mayor marca. Perlaza tenía libertad de merodear el área contraria, pero además tenía amarilla y había que raspar para defender, esa fue la razón del cambio.

En general el juego no fue mal planteado, a pesar de las vicisitudes defensivas que teníamos, por el Calí apretó y nos llenó de centros, con 4 opciones claras de los verdes.

El Pecoso jugó ajedrez y le funcionó, es que para eso están los técnicos, para que piensen que deben hacer para ganar o para neutralizar al contrario y el Pecoso mantuvo su ofensiva y apenas hizo el gol, se tornó defensivo y se cerró atrás y no dejó resquició por donde entrar. Sí, tuvimos en empate pero... estavo el referente Angulo, que él y nada son lo mismo.

Angulo podrá hacer goles contra Independiente -y ojala los hiciera-, pero su desempeño ha sido de un fracaso total el referente que nos trajeron, gracias Pachón, Ud., fue el único que ganó.

Fue un buen juego, pero perdimos.

Lo grave es que como en el torneo anterior, quedamos chilingiando, con la necesidad de hacer 6 puntos, tal vez 7 de 12 para clasificar y son juegos complicados, Jaguares nos dirá si nos mantenemos en la Liga o no.

Anónimo dijo...



Drogo..
esto es para usted, la conviene:

"Muchas cosas me han conmovido: jóvenes drogadictos en el occidente de Kennedy que me dicen que quieren rehabilitarse, que necesitan oportunidades; niños especiales en todos sectores populares con grandes carencias; personas que me agradecen en todos los rincones de la ciudad por haberles ayudado con los programas de nuestra alcaldía a cambiar su vida. Con todos ellos siento un compromiso profundo y por eso los he invitado a todos a que juntos ‪#‎RecuperemosBogotá‬" Enrique Peñalosa en entrevista para El Tiempo".


Jajajajaja... drogo, lo invitamos a desmovilizarse con la ayuda de


PEÑALOZA..EL ALCALDE.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja..

Les encontré oficio deportivo a Renier, Boberto, Cuenta Huesos.


"""..."Consideras que puedes dirigir un club de fútbol real gestionando su economía, instalaciones, empleados, juveniles y su plantel?.

Si te gusta el reto de estar al mando de un club, éste es el juego de fútbol online gratuito ideal para vos. Hay 271 equipos reales libres en las ligas de todo el mundo, incluidas las 3 divisiones Argentinas.

Si quieres ser el manager de uno de esos equipos, podes solicitar el puesto mediante el enlace.

ENLACE

http://www.managerfdf.com/abonados.php?271."""...

Jajajaja, oportunidad única Ratis..... de dirigir un club, contratar...blablabla.

Anónimo dijo...


Noticias de Independiente.

Martín Benitez, quien destacó la importancia de los referentes del Rojo de Avellaneda, se mostró esperanzado de cara al choque ante Independiente Santa Fe por la Sudamericana. “Esta serie dura 180 minutos y en la ida no se define nada”, aseguró.

Si hay un jugador de Independiente que salió triunfante luego de la llegada de Pellegrino al banco de suplentes del Rojo es Martín Benitez. El volante de 21 años se convirtió en una pieza fija en el 11 titular y supo aprovechar las chances: “Cuando vino Mauricio gané mucha confianza además de que jugar con Mancu (Federico Mancuello) y el Cebolla (Cristian Rodríguez) te potencia. En los últimos partidos me tocó levantar el nivel y eso es producto del sacrificio pero sé que no puedo relajarme y debo seguir así”.

Los números lo avalan: lleva jugados 16 partidos en lo que va de la temporada en los cuales anotó seis goles. Sin embargo, todos los tantos se dieron en los últimos 12 encuentros, que justamente coinciden con la salida de Jorge Almirón del cargo. “Tenemos argumentos para seguir por este camino como hasta ahora. Veo muy bien a mis compañeros. El objetivo que nos propusimos es demostrarle al director técnico que estamos a la altura”, expresó en conferencia de prensa.

En lo personal, Benitez –oriundo de Posadas, Misiones- se dio un gusto el pasado viernes cuando el Rojo visitó a Crucero del Norte: “Me emocionó jugar en mi provincia con mis amigos y familia. Se nos dio el partido que queríamos y lo ganamos con seriedad”. Pero la mente está puesta, obviamente, en el choque del próximo jueves por Copa Sudamericana. “Santa Fé tiene jugadores muy rápidos pero debemos pensar en nuestro juego. Si bien arrancamos de local, esta serie dura 180 minutos y en la ida no se define nada”.



Anónimo dijo...

TOCA PREGUNTARLE A PELUSSO CUANTO VALE LA COIMA POR PONER A ANGULO, GORDILLO Y VLLARRANGA, DEBE SER DE 5 PALOS POR CADA GARROTE DE ESTOS

Andreas Renier dijo...

Rober

Cuando nos vemos para que me enseñe todos sus conocimientos de fútbol, pero solo usd y yo por que acá no se puede hablar bien.

Si quiere puede venir a mi casao yo voy a la suya

Anónimo dijo...

jajajajaja esto ya es la tapa jajajajaj parece que se le metieron las palomas por el patio trasero a Renier jajjajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Renier.

De acuerdo, es que ya lo iban a expulsar y el cambio estuvo bien y lo de Salazar y tal. Yo me refiero a que Perlaza ya tendrìa que ser el titular por encima de Gordillo. Por otro lado, mì crìtica a Pelusso en el cambio fue cuando entra Quiñones y saca a Miranda, el que tenìa que salir era Angulo, pero bueno, un buen planteamiento que dio como resultado un buen partido para nosotros hasta que expulsan al caleño, se tocan los verdes y nos pasan por encima.




Para el anònimo que informa sobre Independiente:. primero que todo muchas gracias. A què juegan ellos? Sus virtudes sus falencias? Alineaciòn y figuras? Nòmina? Estàn completos? Còmo va la cebolla? Datos y detalles sobre la cancha? Santa fe va a estar dos dìas a tutti play en Argentina, algo sobre nosotros allà? Còmo nos ven los periodistas? Nos respetan? Van a salir a comernos vivos? Por favor, informenos sobre el discurso de Pelusso para saber previamente a què es que vamos a salir? Què paso con Omar?

Hoy le mande un twiter a Marden Devia, queria saber si va a viajar a transmitir y aunque lo leyo al aire no lo contesto, me late que van a transmitir montados sobre la imagen de la tele.

Pregunto todo esto porque creo que puede ser el partido màs omportante para nosotros en el nuevo siglo?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Renier. jaja. NO LO HABÌA LEÌDO. Por mì trabajo como complicado porque me la paso de El Copey a Yopal y no salgo de allì a no ser que en los compensatorios me pueda volar. A la Capital voy muy rara vez. Me une solamente una hermana y el sobrino. Permitame esta noche con tiempito abro un correo y se lo mando por acà, para poder mandarle mìs datos, con eso cuando el loquito entre a madriar, pues queda mamando.

Un saludo.

RB

Anónimo dijo...



Jajajajajajajaja..........

Romance a la vista..

Jajajajajaja..........

Batrenier y Robinberto.

Amor a primera vista.

El drogo y cuenta huesos serán los padrinos...!!!!

Ahora no son las Gars sino los Red Gays... jueeeee pu chaaaaaaaaaaaaaa..!

Jajajajajaja...................

Cada quien le enseñará al otro a "empelotarse en la cancha o cama"....

Cómo será un "compensatorio de Boberto para Renier..........................jajajaja.


Se le metieron las palomas........................jajajajajajaja.

FEDEVE dijo...

Que HPs tan cansones esos malpas de los tales anónimos.
Totalmente de acuerdo con Renier y Bernal.
Como no saben ni mierda de futbol, ahora dirán que conmigo hacen trío.
Este blog se daño hace rato, "tal como lo hemos enseñado".
Se lo empezó a tirar Dahefo y ahora ese o esos gamines anónimos o anonimus.
Si se pudiera abrir otro blog, me apunto. Por eso no volví a escribir.
Pero no se necesita doble clic, para no leer a los malpas.
Un solo clic es suficiente.
Esperemos 1 minuto y verán las maricadas que escriben.
FEDEVE


Andreas Renier dijo...

Lo peor de todo FEDEVE, es que el bloger, el hijo de Edgar Plazas, lo permite.

Anónimo dijo...

bueno dejen la peleadera y dediquemonos a mandar la mejor energia para el leon, a ganar en argentina, vamos todos porque santa fe somos todos ...UNIIDDDDOOOSSS VENCEREEEEEMOSSSSS...VAMOS SANTA FEEEE QUEREMOS LA COOOPAAAAA

Anónimo dijo...



jajajajajaja...

Dirán las ratas carroñeras y el par de vírgenes necias que Pastrana dió coima para esto:

"""""".....el partido Santa Fe y Jaguares queda aplazado inicialmente para el domingo 15 de noviembre......."""""


Esperaban estos mega tetras MP el colapso del equipo, jugando el 28 contra Jaguares en Montería y al día siguiente contra Independiente en Bogotá.

Sufran.... falsos y MP hinchas falsos..

Jajajajajajaja... Pastradios dando coimas a Dimayor ??????

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Andreas... qué tiene que ver mi papá acá?
En este blog todas las opiniones son bienvenidas y no hay curaduría.
Qué comentario tan mala onda el suyo

Anónimo dijo...

Edgar Camilo, preste atenciòn a mì comentario y a la forma como lo van a revirar.

Mauricio Pellegrino acaba de informar, gracias a antena2, que es definitivo que La cebollita no va a jugar contra Santa fe y que èl no es partidario ni siquiera de llevarlo al banco. Nos va a jugar 4-3-2-1. Donde el 1 es el Uruguayo Vera (el mismo de Estudiantes de la Plata). Explica el porquè para su modo de ver, el partido del jueves es muy complicado, mientras que el partido de vuelta a pesar der la altura para èl, es màs comodo.

Tambien dan la chiva que el River Plate de Argentina estara pràcticamente formalizando su interès por Wilson Morleo, para que sea su hombre diferente a partir del 2 de Enero. (Al fin lo compramos? o sigue siendo del Monterrey).

Nos miraron, nos estudiaron a fondo, le tienen fìsico pavor a Morelo y Quiñones es por ello el 3 del medio campo. En el papel parece un equipo muy defensivo para jugar un cuarto de final de un torneo internacional y màs siendo local, pero no nos podemos olvidar que tienen a Benites, al Marciano Ortiz y a Mancuello. Mucho cuidado con este ùltimo que es la nueva figura del fùtbol Argentino, ya huele a Europa, pedazo de jugador.

No aguanto que llegue el Jueves para meterme en la previa que hace Fox sports, quiero ver a Pachito Mesa siendo entrevistado por los duros y pasado a todo el mundo por la tv. Ardo por ver a Roa entrevistado. A Mina. Toda la experie4ncia de Rufai en este tipo de partidos. Pero sobretodo, quiero ver a Quiñones y Morelos comiendose literalmente el campo del Libertadores de Amèrica.

cuentachistes.

Anónimo dijo...




A ver, Camilo Plazas.
Un santafereñísimo saludo.

El mister Cuentahuesos escribe hoy su comentario.

¿ Hay algo en su comentario que esté salido de las buenas maneras, la ética, el juego, limpio ? En absoluto.

Es el comentario que SIEMPRE DEBERIA SER ASI.

Quienes lo adversamos junto al séquito de "las ratis y vírgenes" respondemos vehementemente últimamente porque con el cuento de hablar de fútbol, terminan metiéndose en MATERIA GRAVE con la dignidad, la honra, la gestión limpia de los directivos, los socios, la DT.
Los jugadores son clase aparte en algunas cosas.

Creen tener patente de corzo para enlodar, con el cuento de que son hinchas per sé y se sienten con derechos a calumniar, matonear a la institución.

Prueba fehaciente es el comentario de hoy, cómo de forma cobarde, manipuladora y perversa el fulano Andre@s Renier, utiliza a todo un Señor, a un patriarca del club como es su padre para generar odios y maledicencias.

Bien puesto en su lugar. Si tuviese testosterona, dignidad, hombría, verguenza y decoro, no debería volver por aquí. Flaco favor le hace al Santa Fe. Seguro arruga y recula porque si no mancilla y ofende en este blog, no tiene vida deportiva virtual.

En mi nombre y de otros alias que escriben aquí, le ofrezco disculpas si en algún post, por estar en la lucha contra estos vapuleadores y defenestradores del club y su gente, haya salido indirectamente alguna ofensa por perder la paciencia y el buen vocabulario que finalmente debería existir aquí.

De Ud, Jajajajajaja.



Anónimo dijo...

De acuerdo con mi asistente.


Si acá no acabaran con la dignidad de los directivos, técnicos o jugadores yo nunca diría nada. Pero acá lo que más les gusta hacer es burlarse de la gente que no ha dado la gloria y tratarlos como un zapato, hasta el punto de meterse con Plazas que fue el q salvó al equipo de desaparecer.

Si usds se dedican a hablar de fútbol nadie los va a acabar punto.

El tinterillo

Andreas Renier dijo...

Edgar Camilo, con su papá compartí un almuerzo, por allá en el año 94, fue cerca de la Cra 11 con 97, 98, ya no recuerdo, trabajaba yo en BP. Solo hablamos de fútbol y del Santa Fe, fueron como 45 minutos. Su viejo encorbatado pero se había quitado el saco y estaba en mangas de camisa, yo hice lo mismo. Se me hizo un hombre culto, muy decente, por eso extraño que Ud., permita la participación del cafre que aquí no hace sino insultar y agredir a todo el que piensa diferente a él.

Lo veía con frecuencia y lo saludaba de mano y él me respodía con el mismo gesto, no no fuímos amigos. En esa época era un yo un profesional de campo y no pasaba mucho tiempo en Bogotá.

Mi viejo, un hombre que adoraba al Santa Fe hasta el punto que en su tumba le esculpimos el escudo, murió de CA de pulmón hace algunos años, de él aprendí el respeto y las buenas maneras, algo que creo compartió con su papá sin conocerlo, ambs bogotanos y cachacos, de fino humor.

Mala onda es que Ud., permita a ese cafre entrar a agredir, insultar y calumniar a todo aquel que piense diferente a él.

No tengo tiempo para crear y mantener mi propio blog sobre Santa Fe, pero en el, todo participante cumpliría con una sola regla: RESPETO Y BUENAS MANERAS, de otra forma sería borrado.

Lo haré en algún momento y estoy seguro que lo mejor de aquí se iría conmigo y Ud., se quedaría con sus cafres.

Anónimo dijo...

Cuando uno tiene rabo de paja es mejor no acercarse a la candela.

Renier hablando de respeto? No me haga reír si usd se refiere a Wilson Gutiérrez como el sofá y cada que puede insulta al presidente, a pachon y a Diez sin conocerlos.

Quiere que le diga pq usd no abre un blog? Pq usd es un don nadie que se le acerca a gente q no conoce en restaurantes. Nadie va a escribir en un blog suyo pq a nadie le interesa lo q escriba un don nadie

El tinterillo

Andreas Renier dijo...

El rival en la liga carece de importancia, Jaguares o Envigado, cuál es la diferencia, Santa Fe igual tienen que ir por los 6 puntos si quiere estar en la fiesta de final de año.

Qué había necesidad de aplazarlo, desde luego.

Ya no estará el Sapito Bernal, buen estratega, quién lo reemplazará???

Quedan 12 puntos, de los que se tienen que hacer 6 mínimo para estar en la raya, ahí apenas.

Como no soy adivino no puedo adelantar como será.

Lo que si se, es que como hincha de Santa Fe, quisiera estar en las finales de la Liga, disfrutar de un Diciembre yendo al Campín a ver al Santa Fe disputar el título, porque creo y lo repito por enésima vez:

SANTA FE TIENE CON QUÉ DISPUTAR LA FINAL DE LA LIGA.


Andreas Renier dijo...

Bien Cuentachistes, es refrescante volver a leerlo sobre fútbol.

En una nota que Ole le hace Mancuello, comenta sobre como sintió la llegada de Pellegrino y de como su fútbol subió como espuma, tanto que con Pellegrino ha sido titular indiscutible y se ha convertido en el referente del equipo durante las últimas jornadas.

Independiente tiene un fútbol de presión y este Federico Mancuello es una fiera, de donde la coge la mete. Sus movmientos me recuerdan al Matador Kempes al entrar al área, juega bien con los dos pies, muy eficiente, este flaco al que apodan dromedario o superMancuello, no es centro delantero, juega de volante y llega de atrás, casi siempre por izquierda o por el centro, es la figura de este Independiente. Siempre llega de atrás y es imparable, así tenga a toda la defensa contraria al frente porque es muy hábil con su zurda.

Ahhhhh, tiene un pegada, un tiralíneas con esa zurda, con más de 5 goles olimpicos.

OJO PROFE PELUSSO: MANCUELLO HACE GOLES OLIMPICOS en su carrera lleva al menos 5.

Jugador habilidoso, que rompe defensas con su habilidad, le gusta llegar de atrás y además le pega muy bien al balón.

Esta es la figura de es Independiente, no es un dulce de pera.

Anónimo dijo...



Hola Tinterillo.
Un saludo como compañero cardenal.

Vaina jarta cuando las personas para tener un plus, un valor o una cotización presentan credenciales innecesarias, sean ciertas o dudosas. Uno con las palabras puede generar opiniones, matrices de opinión en consensos o disensos, sin la muletilla de Renier saliendo a decirle a Plazas y a todos en el blog .."sepa usted muy bien quien soy yo".

Que cosa tan patética la de A. Renier, querer acreditarse como paparazzi oral , no sabemos si fotográfico, ante el dueño del blog.

Lo expuesto por él no le cambia la posibilidad de revaluarse mas allá de su propia plata.

Me hice santafereño desde niño, soy de familia mayormente santafereña.

Conocí por los años 70 estando muy chico pero en uso de razón, a un gran amigo de mis primos. Que tanto lo pueda verificar el Señor Plazas padre, eso no obsta para decir que por él empecé a ir a El Campín y volverme un furibundo rojo.

Me refiero al Señor Jaime Valencia, que para la época era accionista y creo que de la Junta Directiva. El tenía como algo particular una disminución auditiva. Se que pasaron años y se desvinculó del club pero sembró en muchos de nosotros la pasión cardenal.

Mis mayores recuerdan a Manolín Pacheco y Bebilakua arqueros, a Panzuto, Perazo, Pegnoti, Zipa Gonzalez, Jaime aponte. No somos o yo no soy, lo digo dadas las circunstancias del blog, un recién aparecido o recién vestido como hincha cardenal.

Estuve en El Campín en la sexta estrella, recuerdo jovencito desfilar ese domingo por la calle 57 hacia el centro a eso de las 6 a 7 de la noche.

Imborrable en mi memoria cuando iba a la sede de la Transversal 39 con cra 16, Teusaquillo, a saludar jugadores y a comprar boletas. Conocí a Cañón y a Ernesto díaz, ídolos inmarcesibles del Rojo.

Yo vivía ahí en Teusaquillo en las carreras 17-19 por donde pasaba el Troley bus.

Tengo mas anécdotas viendo ocasionalmente juegos de visitante en tribunas o palcos con Yamit y Pacheco.

Deje Renier de creerse la última cocacola del desierto, Usted finalmente si de verdad tiene origen en las entrañas cardenales, es un típico traidor.

Ofende, humilla y calumnia a la actual dirigencia roja, la que nos sacó de ese estado vergonzante de 37 años.

Seguiré como un gladiador defendiendo lo que hoy hemos conseguido y sé que me acompañan, unos en el blog y otros en los demás escenarios de hinchada roja.

Largo de aquí, el blog debe ser una muestra de amor por el club y no una cueva donde llegan los resentidos a saquear.

Buen parao le ha hecho Camilo a este advenedizo cuasi hincha.

Vayaaa.!


Jajajajajaja... jaja.!

Anónimo dijo...

Estimado compañero cardenal,

Los que vamos al estadio y amamos a este equipo por encima de nombres, sabemos lo que ha hecho el presidente por el equipo.

Nosotros sabemos lo que fueron los 90 en la institución y estoy seguro que fuimos de los que consignamos en la cuenta que se abrió para salvar al equipo.

A todos nosotros que ahora somos los dueños del equipo nos recorre un orgullo sin precedentes ver al mejor Santa Fe de la historia.

Compañero las ratas nunca confrontaran cuando usd se les enfrenta con la verdad. Las ratas siempre esquivan la verdad.

Le doy un parte de tranquilidad compañero que e equipo va a seguir en las manos correctas. Las noticias que se van a dar pronto harán que las ratas nunca más vuelvan a salir de las alcantarillas

El tinterillo

Andreas Renier dijo...

Cuál es la verdad?

La que se basa en la agresión?

La que se basa en el insulto?

La que se basa en la calumnia?

Porque esos son los argumentos que utilizan Uds., aquí.

No hablan de fútbol, muy rara vez lo hacen.

No defienden a una institución, defienden unos nombres y los hombres pasan y las instituciones quedan, dice un aforismo.

A Pastrana se le ha reconocido una buena administración; aquí se ha escrito que eso es innegable, que ha cometido errores, sí, todo somos seres humanos y erramos.

Un error es mantener en la institución a pícaros como Diéz, Cañón y Pachón, con patente de corso para hacer negocitos propios con recursos del club: exigirle dineros a jugadores profesionales para que estos puedan jugar.

Acaso no llegaron a Santa Fe por méritos propios?

En el website de Santa Fe le hacen una entrevista con libreto acomodado y ni siquiera le preguntan por la investigación que Pastrana le prometió a propios y extraños hacer acerca de las denuncias de Cortés, sobre eso, ni una letra.

Los pícaros pueden hacer lo que se les venga en gana.

En lo personal no tengo más quejas, el resto lo aplaudo.

Si no se han dado cuenta, el blog se les llenó de cafres, en donde el insulto es el común denominador.

Ni siquiera tienen la dignidad de argumentar, se basan en el hachepetazo, esa es su única capacidad, esto dice mucho de Uds.

Andreas Renier dijo...

Pero como esto, se supone es un blog de fútbol, aquí les dejo un video de Federico Mancuello, a esta fierita se enfrentarán los nuestros.

https://www.youtube.com/watch?v=6grUyUVHw3E

El idiota de siempre dirá que quiero que pierda Santa Fe, cretino y tarado.

Quiero que Santa Fe luzca sus galones y juegue con los grandes y construya historia y veré el juego con esa tensión que definía Higuita, ese tensionadito bacano, que uno siente cuando va a competir.

Sí, cretino, no se equivoque, como siempre lo hace, yo soy hincha de Santa Fe de una institución de colores albirrojos, desde que tengo uso de razón, desde que recuerdo, Santa Fe ha sido mi pasión, lo recibí de mi viejo.

Deseo, anhelo verlo triunfador, victorioso.

No he ido ninguna vez al Campín durante casi 20 años para verlo perder, ni siquiera para decir que podemos perder, como aquí lo escribió alguno: YO SIEMPRE QUIERO QUE SANTA FE GANE.

Y si tengo "mala onda", sáqueme bloguer, bloqueme, quédese con su recía de cafres.

Anónimo dijo...

Renier...Bobo Mrka, su ultima argumentación que hoy ha defecado en el blog, es la profunda admiración por Independiente y metiendo susto porque los jugadores argentinos "fenómenos" nos van a volver caca.

Tremendos argumentos para acrecentar el rival.

Mejor lo ha hecho Cuentachistes y en parte Bernal.

Sabandija, rata no deja de ser.

JJJJJja.

Anónimo dijo...

Quiere saber cuál es la verdad?

Ya le dije y usd no quiso responder. La vez pasada escribo diciendo que usd, bernal y cuentachistes atacaban al presidente pq supuestamente al equipo se lo están robando y no había trabajo en las inferiores.

Le dije que si eso era cierto pq Santa Fe tenía más de la mitad del equipo de la cantera contra el Cali. Nadie dijo nada.

Atacaron a pastrana por lo de vargas, torres y arias y es claro que los 3 fueron reemplazados con mejores jugadores. Rufay y castellanos son mejores que vargas. Le dio la confianza a Salazar para que reemplazara a Torres y ahi va muy bien el pelao.

Y lo de arias el presidente en la última junta dijo que lo había dejado ir por la edad y sus lesiones y por lo visto parece q Arias no va a jugar por mucho tiempo y eso si vuelve.

Nadie respondió nada. Esas son las verdades que usd la deja pasara pq le tumban su teoría de corrupción y falta de trabajo en las inferiores

El tinterillo

Anónimo dijo...

Tinterillo:. Vamos por paartes.

En las inferiores no hay trabajo. Trabajo de calidad. Punto. Miremos la alineaciòn del domingo y miremos que usted tiene tres huevitos.

Castellanos es canterano?

Almir es canterano?

Villarraga sì es canterano pero hace como ocho años.

Gordillo es canterano?

Perlaza es canterano?

Angulo es canterano?

Borja es canterano?

Mesa es canterano sì señor, pero es profesional hace cuatro años, desde el 2011 con OTERO.

Los ùnicos jovenes FUERON Dario, John Fredy y Hector.

Dario y Hecotr hicieron su debut en el 2013. Miranda es lo ùnico medio nuevo que jugo.

La cantera es una verguenza. Refùteme compañero tinterillo.



Para usted Rufai y Castellanos son mejores arqueros que Camilo? Bueno, para Pekerman no, y creo que para el 99% de los Colombianos. Que a Camilo ustedes lo hayan, lo sigan y lo continuen encochinado per se, porque no se dejo tumbar su 10%, y por lo tanto muchos de ustedes se quedaron sin para el mercado, pues de malas, Camilo fue reemplazado muy mal.
Al fìn y al cabo Camilo nos consiguio cinco tìtulos.
Cuando Castellanos nos consiga cinco tìtulos me llama y me lo dice.

Para usted Gordillo es mejor que Daniel? Es en serio? jua, jua, jua.

Y Arias con quièn fue reemplazado que no me he dado cuenta, es tan amable y me cuenta?

Alguito màs?

Eso sì, me dìsculpa que sea tan lambon y me meta. La verdad usted tiene un problema y es que es medio mitomano, se las inventa y se las cree, y no amiguito, usted se cree que nos mete los dedos a la boca y no està ni tibio. Le falta mucho pelo pa`moña.

Me parece que el que se desaparece es usted cuando le refutan sus mentiras.


Red Card.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

He seguido este blog quien sabe cuanto tiempo ya, y recuerdo perfectamente el anhelo de la séptima estrella. De hecho, hace poco volví a leer la entrada donde se anunciaba a Omar Perez para el equipo.

Una de las cosas que perdimos como hinchas, fué la humildad.

Con la lluvia de títulos y grandes campañas a nivel nacional e internacional, muchos de nosotros empezamos a exigirle a Santa Fe cosas que ni siquiera los hinchas del azul le exigen a su equipo. Y por lo anterior me gustaría aterrizar un poquito las cosas.

La primera, la directiva.

El que diga que Pastrana no es el mejor presidente que ha tenido Santa Fé desde su fundación, tiene que mirar bien al Santa Fé de otrora, Ni siquiera los equipos legendarios como el del 75 o antes lograron lo que este ha logrado desde el 2010. Ni en números ni en campañas.

Con todo y las embarradas que haya podido cometer, Pastrana ha llevado al equipo a un lugar que dificilmente cualquier dirigente del pís podría lograr. Para la muestra un botón, esta decada Santa Fe es segundo en títulos y en numeros, y si seguimos como vamos y el America no asciende a la primera división, pasaremos a los rojos de Cali en la tabla historica de puntos del FPC ubicandonos detras de Millonarios, Nacional y Cali en ese orden.

No discrepo con quienes dicen que Pastrana a ratos hace las alineaciones, no discrepo con el tema de sus relaciones turbias con algunos representantes, sin embargo, ahí vamos.

Del lado deportivo, estamos peleando tres frentes y ya casi tenemos uno listo, la Copa Aguila. Le dicen la Copa Tapita algunos, pero en mi criterio, ganarla es importante, por que es asegurar un torneo internacional y además otro titulo mas en las estanterías.

Estamos en una situación incomoda en la liga, pero deberíamos por lo menos clasificar. En este momento me preocupan mas las taquillas que la novena por una razón, y es la Copa Suramericana.

Si acaso llegaramos a ganarla, que no es imposible, finalmente en el fútbol no se sabe, daríamos un paso hacia la verdadera grandeza, no solo por historia sino por títulos de verdad. El gran sueño, la Libertadores, podrá darse algún día si nos hacemos a la Suramericana.

Pero devuelvanse a 1998, año en el que empecé a ir al Campín. Jugar la Libertadores era una quimera, las asistencias eran risibles, y lo máximo a lo que aspirabamos era ganar el clasico y a nacional. Y listo. Eso era Santa Fé.

Alguien se ha puesto a pensar que pasará el día que Pastrana se vaya? ¿Otros 35 años sin ganar?¿Tendremos que contarle a nuestros nietos que vimos al mejor Santa Fe de la historia?¿EL Santa Fé que ganaba en todos lados?¿El Santa Fé que infundía respeto a donde llegaba?

Espero que no.

Atn,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Cuentachistes podrà tener toda la mala ortografia que quiera el nn .

Pero que ve el fùtbol bien y lo expresa fàcil, sin duda alguna.

Lo que sì me parece patètico y hasta ridìculo, es ver como el nn se esfuerza en hacer lo que otros hacìan, y nos deja ver dos caras.

La primera es que le tiene una envidia a Renier inmarcesible y por cada madrazo que le mete, lo engrandece. Para poderlo refutar, se inventa cosas y mentiras que sòlo pueden ser producto de una mente enferma, creo que hay varios que se lo han dicho y usted mi querido tinterillo, edr, pepe sant, anònimo, o como quiera que se levante, hace fàcil lo dificil. Usted en vez de defender a Pastrana lo unde en el lodo.

Y lo segundo es que se nota que usted es un hacker pero de quinta categoria. Usted es un fracaso.

De manera que toda su altaneria, toda su carpeta de vulgaridades, toda su falta de caràcter, deja por lo menos para mì, muy claro que las cosas que se dicen, las cosas que se saben, sì son ciertas.

Independiente Santa fe podrà ser el primer equipo en obtener en el mismo semestre la triple corona y tal. Pero serà obra de Pelusso y de los jugadopres y no de un señor que se hizo al equipo ya sabemos còmo. A pELUSSO y a los jugadores al igual que en los anteriores logros, GRACIAS TOTALES.

Escupa, madrie todo lo que quiera, usted no puede borrar la realidad, ni la verdad.

Red Card.

Anónimo dijo...

Saludos.

Red Card, lei su comentario, y con todo y la irregularidad de la Liga, Arias no necesitó reemplazo, vamos quintos en liga, en cuartos en suramericana y en la final de la copa. Tal vez con Torres sea distinto, es un jugador de gigantes condiciones, pero mire usted que Roa ha tenido mucho mas protagonismo y si sigue así, le juro que Pekerman llama primero a Roa que Torres.

Con lo de Camilo, pues mala decisión de irse, me dolió mucho que se haya ido por que le ofrecían mas plata, sin embargo ya con la calentura del momento pasada, supongo que le viene bien el billete al hombre, nada de malo en eso. Sin embargo, ahí está en la banca perdiendo una oportunidad de oro para hacerse con la titular de la selección, por plata. Y en su momento todo el mundo sabía que le iba a tocar muy duro allá, y así le fué.

Atn,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Andrès como que publicamos al tiempo y permitame discrepar sobre sus opiniones.

Al final usted dice que si nos hemos puesto a pensar què pasarìa si Pastrana llegara a faltar y precisamente hoy explicaron que en los pròximos dìas en remesòn en la Fedefùtbo,l y la Dimayor va a ser de padre y señor mio. Y el firme candidato para ir a la FEDERACIÒN ES NUESTRO PRESIDENTE, Y ÈL LO ESTÀ BUSCANDO Y LO QUIERE. La cuestion es quièn queda en el club.

Andrès con todo respeto en las dècadas de los 80s y 90s las tribunas jamàs se vieron vacìas, podrìamos ir disputando la cola pero la tribuna siempre con 12-15 mil como mìnimo.

Andrès, si Pastrana se llega a ir para los puestos FIFA que èl quiere, y llega a la presidencia del club una persona desinteresada e imparcial y que no sea de la cuerda de Pastrana (lo dudo), la frase de que es el mejor presidente de nuestra historia va a quedar en entredicho, porque lo que Pastrana ha despilfarrado, no hay derecho. En tres años han llegado a Santa fe y se han ido por la misma puerta CIENTO TRES (103) JUGADORES. Sì Andrès 103 jugadores. Y la quebrada creciendo.

Un saludo.

Red Card.

Anónimo dijo...

Sigo esperando su respuesta renier.

El tinterillo

Anónimo dijo...

.. por favor lo que hay que leer aquì ..

que en el caso Arias y Torres pastrami hizo tremenda gestion... (?)

por haberlos vendido a tiempo..


cuando la verdad es que ...

apenas se supo que el DIM los querìa

pastrami en rueda de prensa los declaro intransferibles

y nos dijo a todos los albirojos que iba a hacer un esfuerzo muy grande

para no dejar ir a los

J U G A D O R E S


para mantenerlos aquì en Bogotà

y que ellos eran nuestros primeros refuerzos para el proyecto Pelusso



por Dios, escriban verdades, coss coherentes

no defiendan por defender no defiendan con M E N T I R A S


flaco favor le hacen a pastrami



y como esto,



,,,,



abundan los ejemplos de la tremenda administracion pastrami

una administracion cundida de embelecos y mentiras


yo si


yo si miro a Amèrica de Cali porque nos dio como cinco años de pasto y no fuimos capaces si quiera de acercarnos.


teniendo todas las armas que mì Dios le regalo a pastrami...era para que mìnimo mìnimo navegaramos hoy con 11 estrellas...


ufff



Magoo

Anónimo dijo...

Red card con mentiras no. Si quiere debatir hágalo sin mentiras que acá todo el mundo ve las cosas. En los 90s no pasaban nuestra taquillas de 3000 personas y si mijo Almir soto es de la cantera

Anónimo dijo...

Y sabe quienes más son canteranos?

Meza, urrego, villarraga, Dario, miranda y si soto

Todos titulares contra el Cali. Y en la banca Monroy y Salazar.

8 canteranos. Algo que decir?

Anónimo dijo...

Ahhh y otra cosa vargas está de suplente. Ese es el gran arquero del q usd habla?

Hay algo común entre usds. Atacan al mejor presidente que ha tenido Santa Fe, pero defienden a los mercenarios. No entiendo eso

Anónimo dijo...

Nosotros historicamente siempre le hemos cargado la mano a los jugadores, los hemos culpado por los fracasos, los hemos defenestrado y siempre hemos sacado en limpio a los directivos.
Cuando los jugadores son extranjeros, se salvan de nuestro peculiar modo de venganza, sencillamente porque cogen su avion y te vi. Pero cuando los jugadores son nacionales y peor aùn cuando son canteranos, se tienen que mamar toda nuestra ira, toda nuestra furia y no descansamos hasta no verlos comiendo boñiga.
Me perdonan pero eso es lo que somos como hinchas, y esa es la imagen que vendemos.
Y en este punto el presidente Pastrana no es ajeno y no se salva, recuerdo como si fuera hoy, cuando cito a rueda de prensa y barrio el piso con el nombre de Sergio Otalvaro, inclusive haciendo publico detalles contractuales, una rueda de prensa llena de odio y dolor. Lo que Pastrana ha dicho sobre otros jugadores no tiene nombre y es imperdonable. Y lo que ha hecho, me perdonaran, Dios se la cobrara algun dìa.
Es por ello, que entrar a leer acà, y encontrarse con resentidos que aun se sienten "tumbados" por los jugadores, pues es hasta normal. Dicen que los equipos se parecen a su dueño, y me duele mucho decirlo porque soy alborojo de años X, pero en el caso de los canteranos somos un verdadero asco de instituciòn.
Que tenemos miles de niños en las escuelas es bien diferente porque esos niños son hijos de padres acaudalados y me perdonaran, de ahì no sale un solo jugador, son niños que entrenan dos tres horas cada fin de semana. La cantera son los jugadores que se dedican al 100% de su tiempo a jugar en los potreros, de eso, no tenemos ni mu. Y los pocos que llegan, al poco tiempo cogen sus guayos y se van a Equidad o al Huila, allà tienen mas oportunidad, y ellos lo saben.
No se si lo sepan y no es atribuible a a este administracio, pero por acà pasaron jugadores como Carbonero y Alvarez Balanta y fueron ninguneados y se fueron para Compartis el uno y el otro para donde Spindola, y bueno, hoy en dìa ya todos sabemos quienes son y e donde juegan.

Les pido disculpas por mi redacciòn y mi ortografia, realmente no tengo los estudios que ustedes tienen.

Un amigo.

Anónimo dijo...

Pero de que habla amigo no le acabo de nombrar 8 canteranos que estuvieron en el partido contra Cali? Dejen de mentir ya no más, ese cuento que no tenemos cantera es mentira.

Además dejen de metió nadie de acá sabe q ha pasado con los mercenarios soñó se basan en rumores q le oyen a periodistas pagados por Méndez


Que

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Red Card, estoy en desacuerdo con usted con el tema asistencias, pero en fin, eso ya es pasado menos mal. Acuerdese del famoso "los mismos cinco mil de siempre", o como en los clásicos nuestro lado nunca se llenaba.

Ahora, si me preocupa que Pastrana se vaya del equipo, por mas 103 jugadores que hayan pasado, en 5 años, son mas o menos 20 al año, no me parece tanto.

Por otro lado, a Magoo, le recuerdo que el America de Cali ganó TODO en 20 años y nos pasó. Ahora, estamos a 63 puntos de ellos en la historica del FPC. (La primera columna corresponde a temporadas jugadas.)

TJ PJ PG PP PE GF GC DG PT
4. América de Cali 73 2914 1195 846 873 4342 3604 +738 4431
5. Santa Fe 81 3037 1162 908 967 4673 4141 +532 4394

Santafé sigue escalando en esa tabla con cada partido que gana, y muy probablemente el otro año los pasemos, como dije antes.

Sobre los grandes jugadores que pasaron por acá, a muchos no se les trató bien, pero a otros, como por ejemplo Ramos, recuerdo como si fuera ayer que no sirvió para nada, jugaba a nada. Creo eso pasaba por que el equipo no tenía la solidez ni el prestigio como para que estuvieran motivados a jugar a full. Ahora, en mi opinión, es al contrario, muchos reencauches como Wilder, Torres y demás solo lograron brillar acá. Eso habla bien del equipo.

Y no se olviden que Otalvaro en su momento salió a hablar pestes del equipo.

En fin, hay muchísimo tema, sin embargo, podríamos disctutir de manera civilizada. Con eso el Blog se volvería bien interesante de leer.

Atn,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Compañero anònimo.

A ver, de què es que estamos hablando. Usted me tacha de mentiroso y yo creo que usted està desfasado. Vèamos la alineaciòn del domingo.

Castellanos.
Soto, Urerego, Mesa, Villarraga.
Dario, Gordillo, Perlaza, Miranda.
Borja, Angulo.

Me equivoco en lo de Soto, lo confundi con otro tronco, sorry.

Castellanos, Gordillo, Perlaza, Borja y Angulo, si mal no estoy suman cinco. Cinco que no son canteranos.

Pero es que usted lo agrede a uno, creyèndome crètino, y resulta que no es asì, amigo.

Quedan seis jugadores. Soto, Urrego, Mesa, Villarraga, Dario y Miranda.

En mì anterior opinion puse muy clarito que:

Ni Mesa, ni Villarraga son made in Pastrana, y lo pongo asì para ver si sumerced entiende. Son profesionales HACE YA ARTO RATICO Y NO SON MADE IN PASTRANA.

Quedan cuatro jugadores, cuatro. Miranda, Soto, Dario y Urrego.

En dònde estàn los ocho?

Es que usted quiere dar a entender; con su cuentico de los ocho canteranos; que somos una fabrica de jugador4es la macha y todo gracias a Pastrana y resulta mì quwerido amigo que no es asì.

Red Card.

Anónimo dijo...



EL CASO CLINICO Y CINICO RENIER.

1.- RENIER VS CLUB Y DIRECTIVOS. Este fulano considera que la administración Pastrana es corrupta, deshonesta, inmoral. Al decir esto genera agravantes de índole penal. O le asiste la razón o debería ser Renier judicializado por difamador en materia grave. No hay ninguna investigación de la justicia, del eventual tribunal de Dimayor o Fedetúbol que objete la administración Pastrana. Todo surge de chismes MP de los medios.

2.- RENIER VS GERENCIA DEPORTIVA Y TODAS LAS DT. Las descalifica totalmente desde hace años. Gutierrez matoneado como el Sofá, a Costas lo censuró mas de 3 veces y terminó pordebajiándolo al decir que jugaba como Wilson. De Pelusso, lo iguala a los anteriormente censurados, salvo cuando gana y entonces se voltea para elogiar. De Julio ni para qué hablar. Además, vincula ladinamente a Pastrana como determinador en los juegos.

3.- RENIER VS PERSONAS RELACIONADAS CON SANTA FE. Habla pestes de los Pachón y de otras personas cercanas al club. Si Pastrana hace negocios malos con quien sea, primero pone en riesgo su patrimonio, no el de la hinchada y menos el de este mega MP del Renier. Hace reclamaciones por cuenta de un arrastrado cucuteño que perdió supuestamente dinero con ellos.

4.-RENIER VS EL BLOGUER. Aquí este fulano de marras, con sus aires de superioridad y sobradez intenta cada vez y en cada post, escribir como el dueño del blog. Narra partidos, pontifica y sentencia. Se cree el amo del blog.
Pretende que Camilo borre a los que el no aprueba y llegó a la desfachatez de mesclar a su padre. Mesquino y degenerado.

5.- RENIER VS LOS POSTEADORES DEFENSORES DEL CLUB. En santa ira responde pidiendo la decencia que el no aplica. Quiere ser el amo absoluto.


Conclusión: Solo Camilo sabe a quien deja, a quien borra o deja las cosas así. Este blog vale mas por las lecturas que por el número de personas que escriben.

6.- RENIER VS CASO SICOPATA. Este tipo debe ser llevado al siquiatra; eso de aventársele a las personas en sitios públicos como al Sr Plazas en un restaurante y a Gerardo Bedoya en un desayunadero, tipifica a aquellos sicópatas que en un desencanto por no lograr el contacto con su delirio-víctima, terminan cometiendo cualquier locura.

Veo una persona con alguna patologia. Delira al narrar que su interlocutor en el restaurante estaba con corbata, con o sin saco, que lo uno y lo otro, decir que tiene un mujeronón que otros no tenemos es una patología.Es un bobazo, ciclotímico, maniaco depresivo, bipolar,anodino, con un super ego y el "sepan quien soy yo"

Que potencial peligro habría en este fulano.

Finalmente, el Tinterillo y yo al menos, seguiremos defendiendo a LA MEJOR ADMINISTRACION, DEL MEJOR SANTA FE DE LA HISTORIA.

SIN DUDA.

Jjjjjjjaja.

Anónimo dijo...

La discusión no es si un jugador es made in pastrana como usd lo dice. Usds calumnian diciendo que no se hace nada en las inferiores. Y los 8 se cuentan con los dos suplentes 6 titulares y 2 suplentes.

Son canteranos los 8?

Pq quieren decir cosas que no son


Una pregunta pq les arde tanto la administración de Pastrana? Es q el man los tumbó? O tumbó a algún conocido de usds?

Que pasa renier se le acabaron las peloticas para responder? No me estaba pidiendo q dijera las cosas y ahora no contesta?

Usd es muy machito no? Pero cuando lo confrontan se arruga

Anónimo dijo...




ES EN SERIO..

ENTRE LINEAS SE ADVIERTE LA PATOLOGÍA :


"""""Andreas Renier dijo...

Edgar Camilo, con su papá compartí un almuerzo, por allá en el año 94, fue cerca de la Cra 11 con 97, 98, ya no recuerdo, trabajaba yo en BP. Solo hablamos de fútbol y del Santa Fe, fueron como 45 minutos.

Su viejo encorbatado pero se había quitado el saco y estaba en mangas de camisa, yo hice lo mismo. Se me hizo un hombre culto, muy decente, por eso extraño que Ud., permita la participación del cafre que aquí no hace sino insultar y agredir a todo el que piensa diferente a él.

Lo veía con frecuencia y lo saludaba de mano y él me respodía con el mismo gesto, no no fuímos amigos. En esa época era un yo un profesional de campo y no pasaba mucho tiempo en Bogotá.""".


Comentario: Qué tiene de relevante si alguna vez este pendejo se le entrometió al Sr Plazas en un almuerzo, que se haya quitado el saco y seguidamente él también, que si tenía corbata.. ??

Comentario:Quiere reflejar un encuentro "muy familiar, al estar ambos sin saco y de tu a tu"..

Hace un reconocimiento calculado de la decencia del Sr Plazas para sentenciar a Camilo por inculto al permitir a sus adversarios "cafres" en el blog.

Comentario: Manipulador sicópata. El sicópata ve como ídolo al padre y convierte en víctima al hijo, a través de la relación padre bueno frente a hijo perverso.

Qué peligro esto.." lo veía con frecuencia lo saludaba de mano y el me respondía"..

Comentario:Potencialmente el sicópata tiene una idea de ser rechazado. Al narrar que el Sr le devolvía el saludo de mano implica una aceptación de su persona, la personalidad y la estima. Ser rechazado crea en el sicópata los delirios de venganza.

Recuerdan el que mató a Lennon ?

Finalmente hace la negación, al no ser amigos. Qué peligro..!!

Para quedar erizado.. decir que lo veía con frecuencia.. él era un profesional de campo (comentario intrascendente para darse autoestima) y no pasaba en Bogotá.

Comentario: Mitómano:Cómo lo veía con frecuencia si pasaba el mayor tiempo fuera de Bogotá ?

Seriamente, la virtualidad nos da la seguridad que no correr peligros inimaginables.


Diooosssssssssss.


Jjjjjja.








Andreas Renier dijo...

Nos han estudiado:

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/entrevista-con-diego-rodriguez-arquero-de-independiente/16408876?ts=91

Andreas Renier dijo...

Lo que he oido en estos dos días es que Independiente juega muy parecidoa Santa Fe.

Un equipo que se defiende muy bien, que le gusta salir de atrás, lanzando el pelotazo, casi siempre en busca de Mancuello.

Es un equipo que sabe buscar espacios.

Creo son maás las similitudes que las diferencias.

Anónimo dijo...

peppe, yo quiero que tu me hagas un anàlisis

no seas tan mierda hermano, analizame..

analizame, ven y te paso mìs datos..


no tengo papà ni mamà, mìs hermanos son unos verdaderos

unos verdaderos


bue, son unos verdaderos perdedores



son hinchas de miyox, uy y el otro como que es de narcoanal.

a veces hablo solo, bue, necesito hablar con alguien de experiencia para que me ayude a pasar en blanco


peppe, me ha tocado duro..

vender empanadas para pagar mìs estudios es jodido.. sobre todo si se es hincha de Santa fe, nadie te ayuda y nadie te empuja,,,, intentè vender mìs productos por donde van los dirigentes, la verdad son malas pagas... pero la hinchada y los jugadores son de otro nivel, ellos si que son buenos, las ratas son otros...,, pregùntenle a Wilson


bue, a la larga como son gordos, compran arto y guarde esperanza en que algùn dìa me pagaran, pero solo comian y comian


y se tragan todo el aji



se tumban el aguacate, que frustraciòn Dios mìo..


y pasitico aquì entre nos, que nadie se de cuenta, son cochinos shhh, shhhh


hay uno que no se corta las uñas y tiene bajo ellas como unas cinco empanadas, lo apodan Dahefo.


vendiendo mis empanadas un dìa me encontre un señor que me dijo que tan ricas..

que no perdiera màs tiempo esperando a que me las pagaran en la 64 con 45 y que me fuera a venderlas en las puertas de una U. que fuera a media mañana y a media tarde


y le cogi la caña


uy, vendia y vendia y crecì y crecì, y aquì voy..


de tanto ver a los gordos que se tragaban literalmente mìs empanadas..

y de ver como toda una mañana un reguero de morochos los esperaban para que les dijeran si sì o si no..

me enamore de la camiseta

uy ese escudo, sus estrellas,,,,

el rojo sangre, el nombre de la ciudad en donde nacììì`donde vivo y donde trabajo


me enamore del INDEPENDIENTE Santa fe.

y sabes por què mi doc? (?)


independiente quiere decir autònomo, libre, autosuficiente, libre, libre libre

soy hincha de un equipo que siempre fue libre..





hasta ahora..


intentè vender empanadas llenas de emancipaciòn, no pude me quedo grande..


simplemente porque Eduardo Mendez es un hijo de puta.. el hijo de puta màs grande que ha tenido Santa fe y me frustre

me frustre al conocer las intenciones con las que llagaban todos los que Eduardo Mendez trajo al equipo

y Eduardo saco las de caminar y abandono, ese Mendez es cobardon

ahora, a pesar de los tìtulos, sè muy bien que el equipo nunca jamàs volverà a ser libre

seguiran tragando empanadas, se tumbaran el aguacate y el aji,,

la gaseosa no.

ellos se creen que la producen y que por lo tanto es al gratin para ellos, entonces no piden gaseosa, se ponen colorados y se inflan y se llenan de una mierda que les hecho a las empanadas que se llama ìnfulas

son tan jodidas las ìnfulas que se tragan, que creen que la guardia y los de sangre cardenal, van a mantener el barco a flote y la verdad mataron a la gallinita de los huevos de oro que no volvio al estadio..


edr, tinterillo, yo creì que eras leguleyo

no sabìa que eras psicoanalista

un abogado psicoanalista, ummmm,, que se tenga Montealegre



edr, stoy loco? es que me tratan de drogo y yo ni sè que es eso


me caen mal todos aquellos que se le arrodillan a un humano


serà que la virgen de guadalupe me la monta por no ser un arrodillado del marianito?



serà que algùn dìa deja de tumbarse el aguacate ?



serà que algùn dìa pagan las empanadas ?

analizame peppe edrcito,


un consejo edrcito, estas perdiendo el tiempo huevonamente..



Magoo


Anónimo dijo...

Renier.

jurobeg@hotmail.com.

Por allì se puede comunicar conmigo.


Me divierto mucho con el sarcasmo càustico y a veces la sàtira cargada de indirectas por parte de Magoo, a quien a ratos hay que leer con pinzas y a ratos muy despacio, y lo confieso leerlo hasta dos veces para entenderlo. No le resto una coma a su comentario señor Magoo.

Y me causa risa, el esfuerzo que hace EDR para intrigar en contra de Andreas Renier y del que ose crìticar la administraciòn de Pastrana. Lo de que "cabe una demanda penal" es de lo "no te lo puedo creer". UNA DEMANDA PENAL, se imaginan ustedes, còmo estarìan las barandas judiciales del pais, por decir que fulano de tal es un petardazo? Payaso.

La cosa es que mañana, Pastranistas y anti Pastranistas si caben los terminuchos, a las 6:30 de la tarde, vamos a estar pegados a la pantalla, haciendo una fuerza la tremenda.

Dicen los que saben que este Independiente es un equipo al que es muy difìcil marcarle un gol, y escuchando al tal Mancuello decir que una de las prioridades de ellos, es sacar su arco en cero para venir a definir en Bogotà la serie, pues me parecio un poquito o màs bien un pocotòn prepotente el superlativo de ellos. Y ya vimos còmo le fue a Emelec hace quince dìas. Saben una cosa? Mejor que aùn nos miren, como si nos pudieran embobar en la cancha con espejitos.

Tengo un buen pàlpito, creo firmemente en Mesa que ya se nos convirtiò en nuestro referente el hombre que habla y manda para bien del equipo.

Si de algo se tiene que vanagloriar Pastrana es de haber traìdo a Mina, el impasable Mina a quien veo muy lejos en un futuro no lejano.

Roa y su terquedad de LEON, inclaudicable, su fuerza se pega y nos hace muy fuertes.

Con ellos tres me basta y me sobra para que contagien al resto del grupo, y mañana en Buenos Aires la cosa sea a otro precio del que esperan allà.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

HOY FRENTE A INDEPENDIENTE Y SIEEEEMMMPPRREEEEE...VAAAAMOOOSSSS TOOOODDDOOOSSSSS UUUNIIIIIDDDDOOOSSSS CON EL LEEEEEEOOOONNNNNNN. UNIDOS VENCEREMOS, TODA UNA FANATICADA CON EL ROJO BOGOOOOTAAAANOOOOOO. DALE LEOOOOON DALE LEOOONN EL MAS GRANDE EL PRIMER CAMPEOOONNN,,, PORQUE LA VUELTA VAMO AAAA DAAAAARR TODOS TE VAAAAAMOS ALENNTAAAAARRRR DALEEEEE LEEEOOONNN

Anónimo dijo...

Entrevista con el técnico argentino
Seré más hincha de Santa Fe que nunca: Gustavo Costas
Este jueves (6:45, por Fox Sports) el cuadro cardenal disputará el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Independiente de Avellaneda.
http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/sere-mas-hincha-de-santa-fe-nunca-gustavo-costas-articulo-594184

Andreas Renier dijo...

Un Santa Fe que sorprende, jugando como un grande frente a un grande, sin arrugarse, sin miedo escénico.

Pelusso le planto cara a los diablos rojos de Avellaneda en Avellaneda.

Se juega de igual a igual.

Santa Fe busca el juego, no es tan preciso en la salida como Independiente, pero no se arredra, ni se esconde, juega fútbol, es atrevido, ya los cronistas argentinos hablan de un buen equipo.

Atrás bien, con solo un pestañeo de Mina que ocasionó el tipo penal, un excesod e confianza, sin trascendencia gracias a Rufai.

Nos cuesta en la salida, no es limpia, no hilvanamos tres pases seguidos, al principio fue el pelotazo largo que facilmente fue controlado por los de Avellaneda, al promediar el juego, Santa Fe fue transportando el balón ganando en seguridad y acercándose más al arco de Rodríguez.

Un juego interesante, bien planteado, con un poquitico más de finura por parte de Independiente en la salida, pero si llegada.

Santa Fe mejora en precisión y si Quiñonez y Morelo se atreven más puede venir una sorpresa.

Anónimo dijo...





Quien es el presiente ? PASTRANA


DE QUIEN ES EL WQUIPO ? DE PASTRANA Y AMIGOS



DE QUIEN ES LA GLORIA VHOY ? DE PASTRANA



QUIE3N ES EL REY V.......PASTRADIOS




DONDE ESTAN LAS RATAS VOLTIAREPAS ?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........

Anónimo dijo...

Renier, bernal y demás,

La esencia del santafereño es la humildad. Por eso, no voy a restregarles el triunfo de hoy.

Sólo quiero celebrar por que Santa Fe es un grande de verdad. Lloré como un niño pequeño.

El tinterillo

Anónimo dijo...


Quien es el presiente ? PASTRANA


DE QUIEN ES EL WQUIPO ? DE PASTRANA Y AMIGOS



DE QUIEN ES LA GLORIA VHOY ? DE PASTRANA



QUIEN ES EL REY .......PASTRADIOS




DONDE ESTAN LAS RATAS VOLTIAREPAS ?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........Quien es el presiente ? PASTRANA


DE QUIEN ES EL WQUIPO ? DE PASTRANA Y AMIGOS


DE QUIEN ES LA GLORIA VHOY ? DE PASTRANA



QUIEN ES EL REY .......PASTRADIOS

Quien es el presiente ? PASTRANA


DE QUIEN ES EL WQUIPO ? DE PASTRANA Y AMIGOS



DE QUIEN ES LA GLORIA VHOY ? DE PASTRANA



QUIEN ES EL REY .......PASTRADIOS




DONDE ESTAN LAS RATAS VOLTIAREPAS ?


Quien es el presiente ? PASTRANA


DE QUIEN ES EL WQUIPO ? DE PASTRANA Y AMIGOS



DE QUIEN ES LA GLORIA VHOY ? DE PASTRANA



QUIEN ES EL REY .......PASTRADIOS




DONDE ESTAN LAS RATAS VOLTIAREPAS ?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........


Quien es el presiente ? PASTRANA


DE QUIEN ES EL WQUIPO ? DE PASTRANA Y AMIGOS



DE QUIEN ES LA GLORIA VHOY ? DE PASTRANA



QUIEN ES EL REY .......PASTRADIOS




DONDE ESTAN LAS RATAS VOLTIAREPAS ?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........






DONDE ESTAN LAS RATAS VOLTIAREPAS ?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA..........







Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JA



JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ

Anónimo dijo...




RATA RENIER..

SUS COMENTARIOS IMPORTAN UN CULO VINIENDO DE USTED.


NOS QUEDAMOS CON LO QUE VIMOS

NO NOS VENGA A HABLAR DE MANCUELLO


Quien es el presiente ? PASTRANA


DE QUIEN ES EL WQUIPO ? DE PASTRANA Y AMIGOS



DE QUIEN ES LA GLORIA VHOY ? DE PASTRANA



QUIEN ES EL REY .......PASTRADIOS




DONDE ESTAN LAS RATAS VOLTIAREPAS ?



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.......... DE MANCUELLO


Anónimo dijo...




Renier, bernal y demás,

La esencia del santafereño es la humildad. Por eso, no voy a restregarles el triunfo de hoy.

Sólo quiero celebrar por que Santa Fe es un grande de verdad. Lloré como un niño pequeño.

El tinterillo
Renier, bernal y demás,

La esencia del santafereño es la humildad. Por eso, no voy a restregarles el triunfo de hoy.

Sólo quiero celebrar por que Santa Fe es un grande de verdad. Lloré como un niño pequeño.


Renier, bernal y demás,

La esencia del santafereño es la humildad. Por eso, no voy a restregarles el triunfo de hoy.

Sólo quiero celebrar por que Santa Fe es un grande de verdad. Lloré como un niño pequeño.

El tinterillo



El tinterillo




Andreas Renier dijo...

Sí, histórico, se deja huella en un estadio mítico, lleno de gloría para su dueño.

Diego Latorre, ese 10 de Boca, de buen pie intentó justificar a Independiente, solo que Santa Fe fue mejor, jugó mejor y los controló, finalmente reconoció que Santa Fe esta noche fue un buen equipo y ganó merecidamente, pues hizo el gol y como sabemos, goles son amores.

Grande Salazar, como corrió, como apretó, hoy tuvo 4 pulmones, excelente juego.

Gordillo también puso lo suyo apretando la salida de Independiente, allá arriba.

Para revisar por Pelusso, esas dos descachadas de nuestros centrales por un simple exceso de confianza, eso no puede suceder.

Una para Pelusso, encontró un equipo que depende de Ómar, sí, hace falta pues sin nuestro capitán no hay precisión en el pelotazo, pero aun con su ausencia hoy Santa Fe puso fútbol y se trajo 3 puntos muy bien trabajados y merecidos.

Se los dije... ...en el entretiempo, podría haber sorpresa y la hubo.

Je, je, je...

Frente a la incapacidad y la pequeñez mental, recibo insultos, con una sonrisa de oreja a oreja.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.....

Anónimo dijo...






JAJAJAJAJAJAJAJA.............

VIENE LA RATA RENIER A CONTARNOS EL PARTIDO.,.

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.......................


RENIER, CUENTE, NO LO VIMOS POR ESTAR EN EL MONTE...


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


RENIER, ANALICENOS EL PARTIDO.....................


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



RENIER, COMO ERA QUE NOS IBA A ASUSTAR Y COMER MANCUELLO....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


RENIER, YA LE AVISAMOS A PELUSSO LO QUE USTED MANDA A REVISAR....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



Anónimo dijo...



LA RATA CONFUNDIDA.........

QUITANDOLE MERITOS AL GRUPO..

PORQUE FALTO PEREZ, CUANDO EL HA PEDIDO SU RELEVO...

""""Una para Pelusso, encontró un equipo que depende de Ómar, sí, hace falta pues sin nuestro capitán no hay precisión en el pelotazo...""""

SIEMPRE MENOSCABANDO LAS GLORIAS..


AMARGADO


ARDIDO

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Anónimo dijo...



EXTRA EXTRA...


RENIER PRONOSTICO TRIUNFO EN EL ENTRETIEMPO...

"""Se los dije... ...en el entretiempo, podría haber sorpresa y la hubo..""".

AHORA ES PITONISO.....

RENIER WALTER MERCADO..


NOS LO DIJO... ESTABAMOS PENDIENTES DE EL.......

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA





Anónimo dijo...




TINTE........................ EEEEEEEEEEE...!!!!


RENIER MANDA A DECIR QUE LA NOMINA ESTA CORTICA............


QUE SALAZAR AHORA SI SIRVE.. LE DICE GRANDE EEEEEEEEEE


YA SE LA VOLTIO A TORRES............


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...




TINTE..EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

RENIER MANDA A DECIR QUE GORDILLO NO FUE UN MAL NEGOCIO CON EL CHICÓ O CON LOS PACHON.....


QUE FUE UN LAPSUS POR ESTAR METIDO EN LA MANIGUA...........

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA




Anónimo dijo...

El estadio de Santa Fe se va a llamar César Pastrana.

Un abrazo gorditos

El tinterillo

Anónimo dijo...




ESTADIO AVE CESAR PASTRANA

ESTADIO AVE CESAR I.


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


AVE CESAR PASTRANA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA



JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...





RENIER...

MANDAMOS DECIR O PREGUNTAR..

QUE PARA CUANDO ABREN EL BLOG Y SE LLEVAN LO MEJOR...

NOS QUEDAMOS EN ESTE BLOG SEGUN USTED... LOS CAFRES...........DE PASTRANA..


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


Anónimo dijo...

Que raro que las ratas no hayan salido de su madriguera jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajja

Me imagino al drogo llorando todo lleno de boxer jajajajajajajajjajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...



Independiente (Avellaneda) sufrió ante Santa Fe la noche negra del Ruso Rodríguez
Copa Sudamericana

En Avellaneda, el local cayó 1-0 por un gol de Balanta, que contó con la complicidad del arquero. En el primer tiempo, el Ruso ya había fallado un penal. La revancha por los cuartos de final será dentro de siete días, en Bogotá.


Una invocación al facilismo permitiría ahorrar palabras y salir del paso: cuando las cosas no salen, no hay nada que hacer. Si los planetas se alinean en contra, queda esperar un milagro y dar vuelta la página si no se produce. Pero no: la derrota de Independiente ante su tocayo colombiano tiene unas cuantas explicaciones, algunas de ellas constatadas durante el partido y otras acaso más intangibles, acaso aleatorias, pero decisivas...

Podrá sonar exagerado, pero Independiente empezó a perder este partido en La Paz, cuando una distensión sacó de la cancha al uruguayo Cristian Rodríguez en plena eliminatoria. No tiene reemplazante el Cebolla en este plantel, y su rol de conductor no pudo ser asumido por ninguno de sus compañeros. Ver a Diego Vera desdoblarse como 9 y como 10 fue conmovedor, pero permitió imaginar problemas: una cosa es asociarse en el toque pero estar siempre listo para la definición, y otra es tener que armar la jugada y que definirla.

Pero además de Rodríguez, Independiente extrañó a Mancuello (jugó, es cierto, pero todavía está bien lejos del que deslumbró incluso a Martino), a Benítez (increíblemente empecinado en gambetear tres veces al mismo rival) y hasta a Ortiz, el dueño del primer pase que anoche erró como nunca.

Así las cosas, sólo un funcionamiento ya aceitado mantuvo con vida al equipo que anoche dirigió Tamarit. Empujaba Cuesta, iba Toledo por derecha, se multiplicaba Vera. Había circulación y ganas de lastimar. Pero de a poco, los colombianos empezaron a entender que rescatar al menos un punto no sería misión imposible. Y que la ingenuidad de sus centrales y la liviandad de casi todos podría pesar menos que el talento de Seijas y las amenazantes presencias de Quiñones y Morelo.

El penal, su resolución, fue el síntoma más claro de lo que le esperaba a cada uno. En el duelo de arqueros, Rodríguez erró su primer disparo desde que los ejecuta y Zapata empezó a erigirse en la gran figura al adivinar. Los dos equipos supieron leer esa jugada como un sino. Y ya no habría partido.


Es cierto: el Independiente argentino arrinconó al colombiano en el arranque del segundo tiempo. Trejo y Benítez cambiaron de punta y Mancuello tiró en la cancha lo que le quedaba. Cuesta se las arregló para anular a los delanteros rivales y encabezar ataques con potencia y categoría. Pero Santa Fe cambió el revoleo del primer tiempo por réplicas amenazantes, con Seijas sabio para conducir, Roa y Salazar firmes para quitar y pasar y Zapata imbatible.

Faltaba el golpe de gracia, y llegó a los 20: escapada por izquierda de Balante, único quedo de Toledo en la noche y otro error de Rodríguez, esta vez regalando el palo y permitiendo que el lateral pusiera el 1-0 y convocara a todos los fantasmas.


Quedaba un rato. De un lado, lo que antes era imprecisión ahora era nerviosismo envuelto en murmullos. Nunca había perdido Independiente en su casa ante un equipo colombiano. Del otro, la visita se aferró al primer triunfo de su historia en la Argentina.

¿Serie resuelta? Para nada. Le sobran argumentos al equipo de Pellegrino para pisar fuerte en Bogotá. Pero deberá empezar por buscar explicaciones (que las hay, está dicho) y no culpar a la fatalidad. Recuperar la memoria y al Cebolla podría ser un buen comienzo.


Jajajajaja... no le encuentran explicación los argentinos al buen partido de Santa Fe.


Cómo gozo oooooooooooooooooooooooooooooo..!!

Anónimo dijo...






"""...."Lo vamos a dar vuelta"


Mancuello admitió que no hicieron un buen partido y que, más allá del penal que desperdiciaron, les faltó "profundidad" para lastimar al rival. Igual, avisó que en Colombia se van a quedar con la clasificación: "Estamos a un gol y gracias a Dios venimos convirtiendo seguido".

A Independiente se le vino la noche en un abrir y cerrar de ojos. Pasó de un penal a favor a un 0-1 que complica la serie. ¿Se puede clasificar en Colombia? Evidentemente para Mancuello sí. "Lo vamos a dar vuelta", dijo absolutamente convencido el capitán del Rojo, que no quiso hacer foco en el tiro penal que le atajaron al Ruso Rodríguez. "No podemos hacer incapié ahí. Hoy no hicimos un buen partido. Tuvimos mucho la pelota, pero nos faltó profundidad para lastimarlos. Puede ser que el penal haya sido un condimento, pero no más que eso", explicó después del encuentro.

Para Mancuello la diferencia estuvo en "una jugada aislada". "Ellos se encontraron con ese gol y después nos costó revertirlo", sostuvo. Y remarcó que la distancia es corta y que pueden cambiar la historia: "Estamos a un gol nada más y gracias a Dios venimos convirtiendo seguido. Tenemos que trabajar mucho en este tiempo que tenemos por delante, pero vamos a darlo vuelta".""


Sigan soñando, chés devaluados.

Como gooooozooooooooooooooooooo

Jajajajaja.. dónde está la Ratis Renier para que nos explique o traduzca lo que dicen sus amiguis argentinos...

Anónimo dijo...





Jajajajaja...

Bien por Rufai..


""""...Lo había estudiado"
Robinson Zapata, arquero de Santa Fe y figura indiscutida de la victoria contra Independiente, contó que había visto visto videos del Ruso Rodríguez pateando penales: "En el fútbol actual tenemos esa ventaja: seguimos esta liga como seguimos todas. Lo teníamos analizado".



A Robinson Zapata lo abrazan todos. Sus compañeros, el técnico e incluso los ayudantes. Nadie puede negarse a hacerlo: el arquero ha sido el gran responsable de la victoria de Santa Fe. Impenetrable, hasta la atajó un penal al Ruso Rodríguez, su colega de Independiente, a quien reconoce haber estudiado antes de enfrentarlo. "Lo teníamos analizado. En el fútbol actual tenemos esa ventaja: seguimos esta liga como seguimos todas. Lo vi patear antes, así que sí, lo había estudiado", contó una vez finalizado el encuentro que ganaron los colombianos gracias a sus atajadas y al gol de Balanta.

"El penal fue la más difícil: no sabía a dónde iba a ir. Lo esperé hasta el final porque había visto que muchas veces bajaba la velocidad en los últimos pasos o incluso llegaba caminando a pegarle. Entonces aguanté y aguanté, y al final me decidí. Gracias a Dios salió todo bien y pude atajárselo", dijo. Y, lógico, se fue del Libertadores de América con una sonrisa de oreja a oreja: "Soñábamos con un resultado como éste. Ahora hay que cerrarlo en Colombia, con nuestra gente"...""""


Como goooo zooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...

Andreas Renier dijo...

Solo habla de Independiente, intenta ignorar a Santa Fe, pero aun así, reconocen que Santa Fe estuvo bien parado y que lo había estudiado.

http://www.ole.com.ar/opinion/noche-Diablo_0_1454254588.html

Andreas Renier dijo...

Cuesta reconoce que jugamos bien y fue que Santa Fe jugó y Pelusso se lleva todos los méritos, planteo buscar la victoria y se la trajo.

http://www.ole.com.ar/independiente/bronca-conseguir-objetivo_0_1454254753.html

Anónimo dijo...




Jajajajajaja...


Renier,

MANDAMOS PREGUNTAR...

PARA CUANDO ES EL NUEVO BLOG CON LOS "GENIOS DEL COMENTARIO"


DEL GRUPO TOCOMPAS... Todos contra Pastrana..


Definitivamente Renier no tiene verguenza...

Renier.......desvergonzado y caradura.......



como gooo...zo oooooooooooooooooooo


Renier ... vaselina y caladryl..

Estadio del club se llamará César Pastrana.......

Jajajajajaja........




Andreas Renier dijo...

http://colombia.as.com/colombia/2015/10/23/futbol/1445572740_663920.html

Andreas Renier dijo...

http://colombia.as.com/colombia/2015/10/23/futbol/1445566732_206171.html

Andreas Renier dijo...

Lo mencioné en el entretiempo, si Santa Fe se atrevía, podía darnos una alegría.

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

"Para el complemento arriesgó más. Balanta se lanzó por la izquierda, Seijas jugó más suelto y Quiñones apretó más cerca del área rival. La presión sirvió porque Independiente tuvo problemas para entrar por el medio"

http://colombia.as.com/colombia/2015/10/22/futbol/1445549020_979129.html

Andreas Renier dijo...

http://colombia.as.com/colombia/2015/10/23/opinion/1445566440_357113.html

Anónimo dijo...




El ídolo argentino de la ratis Renier....

Mancuello, el que nos torcería el cuello..según usted..

dijo...


""Mancuello admitió que no hicieron un buen partido y que, más allá del penal que desperdiciaron, les faltó "profundidad" para lastimar al rival. Igual, avisó que en Colombia se van a quedar con la clasificación: "Estamos a un gol y gracias a Dios venimos convirtiendo seguido".""



Sufre Renier.................. contra su pronóstico


Pastrana y su administración...


La mejor de la historia...........


Siga trayendo cosas que otros reconocen y que Usted nunca ha creido..


Como gozo ooooooooooooooooooooooooooo


Jajajajajaja

Anónimo dijo...



Jajajajajajajajaja......


El pitoniso Renier Walter Mercado...

Antes del juego metía culillo en este post, diciendo que iba a haber una masacre futbolística...

Voltiarepas, acomodado.......Renier Roy Barreras..

Eres


Un


Perdedor...


Caradura..


Caladryl y vaselina...


Ya lo veremos haciendo un escandalito de aquí al jueves diciendo que al equipo lo van a desmantelar..

Ese es su oficio..... hacer daño. Sicópata.


Como gozo oooooooooooooooooooooooooo