domingo, 4 de octubre de 2015

LLEGAMOS AL HOSPITAL, SALIMOS REANIMADOS Y GOLEAMOS

Afortunadamente este equipo pudo llegar al hospital y al parecer los médicos fueron milagrosos.

Lo que los médicos lograron tiene cosas desde muchas medicinas diferentes. La primera la neurología.

Santa Fe recuperó la memoria para saber jugar de manera eficiente, contundente y con una buena delantera que es Borja y Lucho. Estos dos jugadores movieron todo el partido a la defensa rival. Como si fuera poco, tocó por ahí una neurona que le devolvió al equipo la tenencia y la seguridad en el medio campo. Desafortunadamente pese al buen trabajo de los médicos, ellos no tocaron la neurona de la creatividad de manera correcta, aunque esta haya funcionado mejor.

También hubo un cardiólogo. Que le metió un tanque de testosterona al corazón que hizo que la garra y el buen fútbol duraran casi los 90 minutos. Un par de desconcentraciones por exceso de la misma sustancia casi cuestan el empate transitorio, pero al equip le sobró corazón y garra, algo que no se había visto en los últimos partidos de manera contundente.

Se sumó a la misma sesión el neumólogo, que le dio una expansión a los pulmones de los once jugadores que hicieron que el León, fuera todo un despliegue físico por el terreno de juego.

Llegó hasta un cirujano plástico que le cambió la cara al equipo totalmente y eso nos permite hoy, tener un poco más de esperanza para tener un lugar dentro de los ocho.

Personalmente estaba muy nervioso antes de este partido, estaba muy dudoso, pero como siempre, así es mi Santa Fe, con unas sorpresas que uno nunca va a dejar de entender. Por pasajes igual vi un equipo muy defensivo y sin talento en la creación, con exceso de pelotazo y replegado atrás simplemente esperando el error del rival. Eso sí, un equipo muy vivo para desdoblarse y ser capaz de matar a su rival.

Fue un partido bonito, con cantada de "ole" en varios momentos, uno de ellos casi queda en gol.

El pobre Vieira salió figura pero recogió tres goles desde su arco, eso dice que Santa Fe fue muy superior, algo que se oyó hasta de la boca del mismo Alexis Mendoza.

Se jugó bien, se creció el ánimo y la hinchada vuelve a salir contenta de El Campín.

Las cosa sigue seria pero si seguimos asistiendo a las terapias con estos médicos el León saldrá adelante en las tres competiciones.

Con la Santa Fe puesta en estos médicos me despido.

81 comentarios:

Andreas Renier dijo...

Se había comentado en una entrada con motivo del juego de Santa Fe contra Emelec en Guayaquil, que Santa Fe cuando quiso intentar hacer fútbol, jugó mejor que Emelec y consiguió el gol, a punta de fútbol. Cuando Santa Fe se metió atrás, se defendió a bartoliando, de punta y para arriba, metiéndose debajo de los palos, el Emelec voltió el juego, nos encerró y nos ganó, jugando fútbol.

Anoche, en un juego sabrosito, Santa Fe buscó el juego, atacó, nunca dejó abandonados a sus delanteros, no, anoche fue un equipo solidario. Atacaron por fuera, llegaban Anchico, Roa, Seijas, quienes se sumaban a Quiñonez y a Borja y se hacía superioridad numérica; sí, el Junior no es un equipo cojo, juega buen fútbol y nos llegaba, pero atrás la defensa -la línea más fuerte de Santa Fe y Rufai, estuvieron muy bien-.

Aquí el asunto pasa por la generación de fútbol, de atacar, de juntar jugadores y no encerrarse atrás y reventar balón, NO, ayer Santa Fe propuso y cuando consiguió la ventaja, solo cuando la consiguió, decidió esperar al Junior, PERO NUNCA SE ENCERRÓ.

La propuesta de Santa Fe fuen tan ofensiva, que Pelusso, en el primer tiempo le ordenaba a Cummings a pasar al ataque y que no se metiera atrás

Santa Fe mostró lo que habíamos venido pidiendo: generación de fútbol y atrevimiento y eso mostró anoche.

Una para Pastrana: él Pastrana fue a buscar a Quiñonez y le dio una oportunidad, esa es toda de Pastrana; así como se equivocó con Ángulo, a quien nos trajo como referente solo porque es de la cuerda de Pachón, con Quiñonez acertó. Estas cosas se aplauden, lo de Quiñones, si Quiñonez se la cree será figura.

Y algo muy importante, en todo el semestre de Gustavo Costas, Santa Fe nunca le ganó a Cali, Junior, Nacional, Caldas y Millonarios, o perdíamos o apenas se empataba.

Anoche se le ganó a uno de los grandes de la Liga, así se construye un campeonato, no solo ganandole a los enanos.

Yo si creo que hay equipo para ganar la Liga, para surcir la novena a la camiseta.

No se como nos irá en la suramericana, no soy adivino. Deseo eso si que nos vaya bien, que se la gane a los grandes de suramerica, eso construye historia, en ese torneo todo será un disparo al aire, pero bienvenidas las victorias si se dan.
==========================
FUERA DE SANTA FE LOS INDIGNOS; DÍEZ, CAÑÓN Y PACHÓN.

Anónimo dijo...

Otra violada para los vírgenes. Grande César Pastrana

Anónimo dijo...




Jajajaja....

jajajajaja...veremos ahora a Renier y a Boberto dando cada uno un triple salto mortal de voltiarepismo y oportunismo.

Saldrán a decir que bueno pero que no tanto, pero que finalmente el equipo se colgó a los palos, que la suerte, que el autogol, que Torres y Arias faltaron..

El DIM GRANDE de Renier con la magistral conducción del cabezón Torres y el enano Arias, no pudieron CONTENER al Cali.
Jajajaja...bien vendidos presidente... el primero negado en selección Col y el segundo juega en tercer tiempo.

Ya veremos a Renier diciendo..ejemmm..estoo..

A Quiñonez lo sugerí por el email a Pastrana y por eso vino..ejemmm lo vengo observando y hoy si me gustó, es que yo argumento tan bacano...

Renier, marica, hoy el equipo era: 2 líneas de cuatro compactas y tiradas atrás, el Junior tuvo el 60 y mas el balón. Ese juego no le gusta a usted y con eso se ganó.
Se va a voltiar para acomodarse en el bus del triunfo ??

Ahhhh... fue al estadio a fichar a Diez y a los Pachón..jajajajaja vírgenes, no pegan una. Estamos de 4 en liga, en cuartos de final en la Sudaca y semifinalistas en Copa. Y a estos tetra HP no les gusta una mielddda.

Jajajajajajajajaja..jaja.


Jaajajaja.. Renier...

El rey del voltiarepismo, narrando en su escrito lo que todos vimos, jaajajaja, será que este webvoniao vió algo que todos no vimos ?

Jajajaja..."se había comentado"... jajajaja voltiarepas, nos...nos...nos, no joda cambie de pronombre, usted es rojo pero del DIM.

Jajajaja..."juego sabrosito" jajaja como el mujeronononón ?? Jajajaja.. al fin qué "se le ganó " o ganamos. Que HP disfunción gramatical de pronombres. Se ganó o ganamos ?? Traiciones del subconciente.

Pero weeeeón, mas indigno que cualquier maña del fútbol, no apreciable, es voltiarse, complotar, preferir perder con tal que Pastrana se aburra y se vaya.

Voltiado no tiene perdón. Jajajajajajaja.



Jajajajaja Renier....Pastrana le va a surcir a su mercé, no una estrella sino un sol o un lucero en el cuatro letras. Jajajajajaja.. Renier con el four letters surcido..ja..ja!
Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuucar.

Anónimo dijo...

Muy raro que cuando Santafe empieza a soñar con grandes cosas salgan a la luz publica supuestos "escándalos".. desde este de las coimas (que palabra tan fea), hasta cosas como lo que salió en la prensa rosa de un escándalo del presidente con una modelo y con Omar, ademas del general Naranjo (si no estoy mal) diciendo de dineros sucios en el equipo sin comprobarlo.. la verdad hay fuerzas oscuras que detestan al equipo o no se si al presidente de santafe.. en blu Radio el señor Bonaice.. perdón Bonett es uno que no le pierde oportunidad para destruirlo por los medios de comunicación así como el detestable CAV.

Ojala los jugadores están mentalmente fuertes para no dejarse llevar de estas situaciones, pues estando tan cerca de lograr cosas grandes no quiero que se nos "queme el pan en la puerta del horno".... sigo pensando que deben priorizar alguno de los torneos y perdónenme lo conformista pero le daría primero con toda a la copa águila... luego a la suramericana y luego a la liga para primero asegurar el cupo entre los 8...

Para este ultimo creo que estamos cerca también.. se clasificaría con 31 puntos verdad?.

el partido del sábado fue muy bueno y de seguir así podremos conseguir alguno de los objetivos, sin embargo creo que la nomina sigue siendo corta para apuntar a los tres frentes... pero con la ayuda de Dios creo que tendremos un feliz fin de año.

Anónimo dijo...

Bueno, y porquè no va y pone una tutela y les exige al tal "bonaice" y al tal "cav", que rectifiquen, huevon.

Que los jugadores estàn fuertes? Pues claro que los jugadores estàn fuertes ¡¡ y màs ahora que saben lo que les corre pierna arriba, huevon.

Y no señor, el semestre pasado se necesitaron 32 puntos, nos faltan 9 pts, ignorante.

¿ Conformista ? usted lo que es, es un perdedor. Que para usted, la Liga sea algo casi que utopico; gracias a la politica michicata de los directivos; es una cosa, porque para la gran mayoria de la hinchada (de los hinchas hinchas, los de verdad), la copa tapita es para los perdedores.

Màs bien cuente toda la verdad, a ustedes se les tiembla el cuatro letras, porque de pronto nos cogen en los cuadrangulares y se los unden, cierto? Y desde ahora le apuntan a lo màs fàcil, la Copa tapita, para sacar la excusa de que se gano algo.

Su presidente, su presidente fue el que dijo desde Julio que iba con todo por la Suramèricana, no nos vengan ahora con elculillo y sacaculismo tìpico de ustedes.

Copa tapita, jajaja¡¡ quedaran satisfechos usted y su madre con la Copa tapita.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

En Colombia ningún periodista radial, escrito o de televisión rectifica nada. Ponerse a pelear con los medios es tiempo perdido, hacen solidaridad de cuerpo y acusan a quien solicitan la rectificación de censura de prensa y es peor...la mejor forma de evitarlos es con buenos resultados..no hay otra manera.

Anónimo dijo...



Andreas Renier dijo...

Yo tengo 20 años abonándome, no es una es una inversión, mas bien es un gasto que hago con amor por Santa Fe, solo quisiera que el presidente fuera mas franco y nos nos saliera con la huevonadas con las que sale.

El bejuco está maluco.

No hay orden y la estrategia es defenderse de punta y para arriba, con 8 colgados de los palos -en donde habré leido eso?- ahhhh, si lo escribía aquí de la época del Sofá.

Decía 8 colgados de los palos, de punta y pa´arriba, a donde sea, pelotazo limpio, sin pena, al ollazo. Y dos huevones arriba solos a los que el balón nunca les llega.

Esa es la táctica de Pelusso o debeo decir a lo que le gusta jugar a Pastrana, porque es la segunda vez que ocurre en Santa Fe esa forma de jugar y por segunda vez nos va muy mal jugando así.

Yo quisiera el regreso de Costas, lejos, es mucho más técnico que Pelusso.

27 de septiembre de 2015, 11:54

Anónimo dijo...






Andreas Renier dijo...


Que desteñido Santa Fe vimos hoy.

Un equipo que en Bogotá, así fuera el local Tolima, jugamos de locales y Pelusso salió a defenderse.

Los errores de un equipo que se para padefenderse y deja a us dos delanteros aislados solo; así jugaba el Santa Fe del Sofá Gutiérrez, idéntico.

Errores, ya los hemos mencionado, no contratar un 10 que se alternara con Omar Pérez.

No traer a un 8 de dos áreas.

Permitir la salida de Torres.

Esta noche Julian Quiñonez fue un general en el área del Tolima, ojalá pudiera regresar a Santa Fe.

A Pelusso le ofrecieron a Jonatán Alvares y dijo que no lo necesitaba.

Gustavo Costas es con solo el dedo meñique mucho más técnico que Pelusso, lejos.

Solo como ejercicio de inventario: se imaginan si Pastrana le hace caso a Costas y le trae los 4 que él pidió?

Pastrana, la estás defecando.

Mi vieja se burla de mi: Desde hace cuánto Santa Fe no gana?, desde junio?


27 de septiembre de 2015, 0:41

Anónimo dijo...






Andreas Renier dijo...

Anoche escuchando a Pastrana en El Alargue, porfin entendí como se manejan las cosas en Santa Fe.

Pastrana anoche decía que la prensa se la tenía dedicada a Santa Fe; que Santa Fe aun estaba en la pelea y que estaba vivo en los 3 torneos; que hay otros equipos que aun no están ni entre los 8 de la Liga y que la prensa no habla de ellos.

Si bien es cierto que Santa Fe aun está en la pelea, que en los 3 torneos está vivo, no es menos cierto que se está recorriendo el mismo camino del torneo pasado, porque está ocurriendo lo mismo y el semestre pasado teneindo equipo, nos quedamos sin nada.

Me da la impresión que Pastrana, a quien por primera vez noté estresado, prefiere el silencio y que nadie diga lo mal que juega Santa Fe y que ni siquiera se mencione que se reforzó pésimamente.

Eso si, anoche Pastrana reconocío que se equivocó al haber permitido la salida de Torres y Arias y aquí lo hemos dicho: la gran falencia de Santa Fe está en la línea de equiulibrio, el hueco dejado por Torres es inmenso, ni Salazar, ni Gordillo tiene la dimensión de Torres.

Pero Pastrana es palabra de dios...

25 de septiembre de 2015, 6:44

Anónimo dijo...



Andreas Renier dijo...
Eso fue antes del juego contra el Pasto.

Andreas Renier dijo....

El Santa Fe que acaba de jugar fue el peor Santa Fe desde el Sofá Gutiérrez.

En Santa Fe los directivos contratan jugadores por camionados, en oferta 2 x 1, ambos paquetes y así nos va: pésimo.

Lo de hoy es vergonzoso, ridículo.

Se está repitiendo la misma hoja de ruta del semestre anterior y los directivos no parecen aprender.

Muy bien Sr. César Pastrana, vamos muy bien.

Nos van a eliminar de la Liga.

Alguien aquí cree que Santa Fe siquiera llegará a la final de la suramericana?

Porque si es así, enfoquemos todo a ese torneo.

Pero yo no creo en nada de la suramericana.

Por esa razón creo Santa Fe debería enfocarse en la Liga, que es el torneo en donde tenemos una verdadera oportunidad.

Esto nos hemos cansado de repetirlo, desde el torneo pasado.

Y ahora no me salgan con que son mis equivocaciones, por si las moscas, yo no contrato.
------------
Vi el juego por TV con mi mamá, que detesta el fútbol y comentó: ese Santa Fe no juega a nada, no se porque pierde el tiempo viéndolo.

19 de septiembre de 2015, 20:12
TREN 71 dijo...
Tienen HUEVO.

El Sr. Anchico decidió como capo de capos que la Liga es el primer torneo que van a descartar. El Sr. Pelusso lo secunda y el Sr. Pastrana me imagino está de acuerdo.

Exijo respeto para los abonados que ponemos la plata al principio del semestre ilusionados en una nueva estrella.

Estoy de acuerdo con Andreas. La Suramericana la veo muy poco probgable, la Liga la veo casi imposible incluso en clasificar a los 8 entonces nos queda la Copa, "que gran aspiración", aunque de torneo internacional no se compara en nada con obtener la estrella.

De este equipo que jugó hoy se salva muy poco, pero lo de Anchico es vergonzoso.

Exijo respeto para con los abonados... nos están tratados como basura ...

19 de septiembre de 2015, 20:49

Anónimo dijo...




Jajajajaja.....virgen Renier... hágale caso a su mamá, no siga mas al club cardenal. Hágale caso al mujerononononón.. y desmovilice la traición...

Jajajaja... las mujeres de Renier, la mamá y el mujerononón....sus asesoras.

Anónimo dijo...

QUIEN NOS PUEDE INFORMAR SI EL PARTIDO DE COPA ÁGUILA DE IDA CONTRA EL CALDAS LO VAN A TRANSMITIR POR TV?

Andreas Renier dijo...

En el semestre pasado nos hizo falta un solo punto, por un punto no se clasificó a los cuadrangulares y como resultado de esa eliminación nuestra posición en la reclasificación es la octava, con 54 puntos a 4 de Millonarios y a 15 del Cali que es el líder.

Aun no estamos en la siguiente fase de la Liga, se cree que se necesitan 32 para clasificar.

Deseo que Santa Fe los haga, que confirme su clasificación a finales de la Liga, para poder optar por la novena, donde creo esta nómina tiene bastante posibilidades de llegar a la final e intentar ser campeón.

Sobre la suramericana, hay que disfrutar cada juego y espero y deseo le vaya bien y avance hasta donde pueda avanzar, sin descuidar la Liga.

Ya lo dijo Pelusso: contra Junior se jugó el mejor juego del Santa Fe desde su llegada.

Y también le haré fuerza contra el Caldas, porque yo quiero que Santa Fe siempre gane.

¿Algo más?

Anónimo dijo...

Wikipedia dice que un blog es un sitio de la web en donde a modo personal el bloguer wscribe cosas de su interès y de su agrado sobre un tema en concreto.

Es como llevar un diario. Y en este caso, todos sabemos que el bloguer se llma Plazas, que el tema es Santa fe y el fùtbol y que nos permite a algunos internautas, entrar a opinar sobre lo que escribe y lo que piensa.

Los blogs sobre Santa fe existen hace años. Decenas de blogs se cerraron, por lo que sea. Me parece que queda este blog PLAZAS PIENSA.

Antes de que Pastrana fuera el presidente la inclinaciòn de los blogs tendia a darle duro a los directivos por aquello de los treinta años en la inmunda.

Aparecio Pastrana, y con èl llegaron los tìtulos, buses a todos los barrios, carros de bomberos, la gente se enloquecio, literalmente se enloquecio, y me parece sigue enloquecida.

Desde la dirigencia en su totalidad, pasando por todo lo que es Santa fe como organizaciòn, la gente continuo y continua en un grado de desfachatez, total.

Santa fe fue campeòn porque aparecio una generaciòn de jugadores que se tomaron de la mano y empujados por dos veteranasos (Bedoya y Omar), SE LA CREYERON Y FUERON CAMPEONES. YO CREO QUE ESO FUE ASÌ.

A partir de allì, mìnimo mìnimo mìnimo, que se esconda todo el mundo porque llegamos los duros. Y Wilson y su asesor calvito èl, SE LA CREYERON. EN DÒNDE ESTÀN?

Y se nos crecieron las aspiraciones. La Liga Colombiana empezò a olernos a FO, porque lo que nos metieron en la cabeza es que tenìamos que ser campeones Suramèricanos de algo. Y la enloquecida hinchada se lo creyò. Punto.

Desde Plazas par abajo, han apoyado al presidente pero asì, absolutamente con todo enloquecidamente. Nadie en la historia de Santa fe, ha recibido tanto apoyo como Cesar Pastrana.

Pero de un tiempo para acà existe un leve olorcito medio apestoso, que nos dà a entender que como que en la casa del barrio San Martìn LA TOCARON y se bajaron de la nube pusieron piso y se dieron cuenta de que no es soplar y hacer botellas. !Y FUE TROYA¡

Dos tendencias en las redes, por un lado el apoyo incindicional al presidente pero por encima del que sea, mejor dicho JESUCRISTO es un pobre muerto de hambre vale huevo, y èsto es malo para el equipo. Y la otra tendencia es la groseria, la mentira el insulto para acallar libres pensadores, se cagan en la opinion del que sea.

Uno lee a diario en politica y economìa grandes agarrones y sobre todo en Colombia.

Pero lo que acabo de leer, que un bloguero se tome la molestia de digamos que investigar y poner una serie de escritos para què?

YO ME IMAGINE, QUE IBA A SALIR CON ALGO MONUMENTAL, !DESCOMUNAL¡ QUÈ MIEDOO¡¡ y sale con "la virgen Renier" y que la "mamà es la asesora", pues me indica a las claras que en la casa del barrio San Martìn de puertas para adentro, lo que reina y manda es un total y absoluto alepruz.

Yo no tengo ni medio idea, de què diablos serà un alepruz, pero que allì està, allì està.

Lo que paso la semana pasada es grave por que Cortes o Cortez o Kortes dijo que èl habìa traìdo a Costas y que Pastrana saboteo a Costas para traer al suyo.

Y la cosa quedo asì, no pasò de un agarron de mechas entre las dos personas màs importantes de Santa fe. (acà el periodismo no tiene nada que ver).

Y todo lo desviaron al señor Diez y al señor Cañon. Y a los papitos de los juniors y a las escuelas y tal.

Pero lo de Cortes y lo de Pachon queda en el aire. lo de costas queda cerrado y sellado con tuerca y soldadura de plomo.

Grave para Santa fe.

Siendo tan fàcil que serìa para Pastrana decir que todo pasò a sus espaldas y sellado el caso, PERO NO LO HACE, allà èl.

Igual que la madriadera en este blog, allà èl.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...




Santa Fe viajará esta tarde a la ciudad de Manizales para la Semifinal de la Copa Aguila. Esta es la lista de viajeros para enfrentar a Once Caldas:
JUGADORES:
NÚMERO NOMBRE POSICIÓN
1 Robinson Zapata Arquero
22 Leandro Castellanos Arquero
26 Yerry Mina Defensor
18 Almir Soto Defensor
25 Yair Arrechea Defensor
15 Héctor Urrego Defensor
11 Leyvin Balanta Defensor
5 Yulián Anchico Volante
13 Sebastián Salazar Volante
8 Dario Rodriguez Volante
17 Juan Daniel Roa Volante
30 Yeison Gordillo Volante
10 Ómar Pérez Volante
19 Wilson Morelo Delantero
23 Luis Quiñones Delantero
24 John Miranda Delantero
9 Miguel Borja Delantero

Anónimo dijo...

Jajaja es bien divertido ver a alguien q no tiene bachillerato decir alepruz jajajajjajajajajjajajajjajajajjaja

Para todos los putos de pe acá les dejo claro. Cortés nunca fue vice presidente. Era miembro de la junta pq Pastrana como el gran señor que es dejó que fuera de la Junta después de hacer el negocio de los lotes.

Anónimo dijo...



Boberto como sufre con los logros de Pastrana. su amargura y resentimiento es tìpico de los bandidos de botas pantaneras y camuflado. Ser hincha desde la manigua cercana a El Copey es de "no te lo puedo creer"...
Wikipediqa jajajajaja... define el resentimiento como...

"El resentimiento es una desazón, desabrimiento o queja que queda de un dicho o acción ofensiva que puede perdurar largo tiempo y reaparecer cuando se recuerda dicha ofensa. El tipo de sensación que causa puede ir de una ligera molestia temporal a un profundo malestar que puede dificultar o imposibilitar las relaciones con el ofensor.
El resentimiento enquistado y agravado acaba produciendo rencor.
Jajajaja.... Boberto ve a Telesur,consulta wikipedia y odia a Pastrana.

Anónimo dijo...

Ejemplo de lo que es un alepruz, personificado de manera ejemplar por EDR. (Vuelvo y repito, no tengo pero ni idea que serà un alepruz, pero aquì està).

Como les venia explicando, el blog cayò en un abismo en donde para entrar a escribir sobre Santa fe, primero que todo se tiene necesariamente que hacer el curso de "còmo cambiar mì forma de ver la vida a partir del momento en que Pastrana es presidente". Este seguramente es el Tomo I. Y la verdad a mì, las religiones y los tabernaculos y las pendejadas egocèntricas de un loquito, me tienen sin cuidado, yo no vivo de eso. Pobre EDR.

EDR, ya se metio en el craneo el TOMO I, TOMO II Y TOMO III, porque para mantenerse las 24 Hs del dìa, a la expectativa y vigilando cada una de las opiniones, para salir a sabotearlas, pues de pronto fue que perdio el habla y el abogado se quedo en la calle y le toca ganàrsela como se la gana, arrodillado y bajàndole la bragueta a Pastrana.

Es que no lo entiendo de otra forma.

Entrar a leer sobre el acontecer diario de Santa fe, para què. Ya EDR corrio a todos los que medio nos explicaban algo de las noticias albirojas que se conocen en la capital.

Opinar sobre el fùtbol, PARA QUÈ, si en el TOMO II seguramente explican que "el fùtbol a partir del momento en que Pastrana es presidente, ! VALE MONDA ¡".

Y entrar a expresar cualquier tipo de molestia, por la papaya que dan las directivas a cada rato, para què, si en el TOMO III "todo es a espaldas de Pastrana, porque Pastrana es perfecto y los demàs son unos hijos de puta", pues es una verdadera perdedera de tiempo.

Roberto Bernal.

ADENDA 1: Cada tomo tiene como 800 pàginas y lo venden en la 53 con 22. Se pueden abonar.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hombre Roberto, me parece que seguir criticando al mejor directivo que el Santa ha tenido en los últimos 30 años es una bobada, sobre todo cuando las criticas son meros chismes de periodistas que además de pelo, carecen de credibilidad. La forma en que el equipo reparte utilidades, de cuanto son éstas y demás asuntos de índole administrativo, solo le interesan a los accionistas del equipo...Muchos como yo no estuvimos de acuerdo con la salida de Gutierrez y trajeron a Costas y el equipo triunfó...muchos otros, desaprobaron que el Santa no retuviera a Vargas y se fue...otros más desaprobamos la salida de Torres y Arias y se marcharon...la hinchada no tiene injerencia alguna en la elección de los directivos, técnico o jugadores...nos corresponde alentar, acompañar y quejarnos cuando el equipo pierde....o disfrutar cuando gana...lo demás es envidia y un buen santafereño no sufre por eso...

Anónimo dijo...




Jajajajajaja.... Boberto..

Eso de arrodillarse y abrir una bragueta es invención con patente suya. Es de su cosecha. Quien las hace para sí se las imagina en los demás.

Jajajajaja un bogotano hablando desde la manigua cercana a la costa Caribe de monda o mondá.
Alepruz, usted no sabe pero lo define como prototipo de alguien
Con esa tesis usted así identificaría a sus hijos, no sabe si los engendró pero finalmente les dió el apellido.
Oiga, subnormal disociado, el acontecer del club para el hincha es solo DEPORTIVO, lo demás es de la interna administrativa de los socios del club. No sea igualado.

Grande Dahefo, repito sus palabras:

""Hombre Roberto, me parece que seguir criticando al mejor directivo que el Santa ha tenido en los últimos 30 años es una bobada, sobre todo cuando las criticas son meros chismes de periodistas que además de pelo, carecen de credibilidad. La forma en que el equipo reparte utilidades, de cuanto son éstas y demás asuntos de índole administrativo, solo le interesan a los accionistas del equipo...Muchos como yo no estuvimos de acuerdo con la salida de Gutierrez y trajeron a Costas y el equipo triunfó...muchos otros, desaprobaron que el Santa no retuviera a Vargas y se fue...otros más desaprobamos la salida de Torres y Arias y se marcharon...la hinchada no tiene injerencia alguna en la elección de los directivos, técnico o jugadores...nos corresponde alentar, acompañar y quejarnos cuando el equipo pierde....o disfrutar cuando gana...lo demás es envidia y un buen santafereño no sufre por eso...


Boberto, le dejamos estas lapidarias frases..


El resentimiento es débil y baja su autoestima .

Aquellos que están libres de pensamientos de resentimiento viven en paz.

El resentimiento no daña a la persona contra la cual usted mantiene esta emoción, todo lo contrario el resentimiento lo está comiendo por dentro a usted. -

Jajajaja, Boberto empieza a tener consignas de crecimiento personal. Vamos, usted de pronto puede..jajaja.

Anónimo dijo...

Dahefo, si usted por lo menos intenta entablar conmigo un dialogo, le ruego el favor de que no ponga como mìas cosas que jamàs he escrito.

Dahefo la cosa es que usted tiene como el disco rayado. Y no sè hasta què punto es perder el tiempo entablar dialogo con usted.

Yo estoy seguro de que lo que usted llama "chismes de los calvos", NO SON CHISMES. POR LA SENCILLA RAZÒN DE QUE ESCUCHÈ, la voz, de un hombre que dijo ser un tal KorteZ, vicepresidente del club. Tildò de sàtrapa al presidente y dijo cosas muy graves. Yo no veo el chisme por ninguna parte, lo que yo veo, es un periodista dando espacio para una noticia. Tan noticia fue, que el presidente Pastrana en el mismo espacio periodistico contragolpeo, y para usted eso si no son chismes cierto? Ahì si no.

En cuanto a lo del dinero, estoy de acuerdo, ellos pueden hacer lo que quieran, ES DE ELLOS, ELLOS SE CRANEARON LA COSA, fueron ellos los que obtuvieron el èxito, a mì me importa un jopo lo que hagan o dejen de hacer con su plata, ES QUE el equipo es de ellos. ES LA PLATA DE ELLOS. En dònde he puesto que se tumbaron la plata o què? En dònde. Pero ni en sueños.

En el resto de su amable comentario, estoy de acuerdo, nosotros no tenemos pero ni mierda de injerencia. Pero usted mismo lo dice "nos corresponde empujar, alentar y acompañar" Y "QUEJARNOS CUANDO EL EQUIPO PIERDE". Yo a usted NUNCA le he leìdo una queja. Yo tampoco me quejo.

Yo critico que es diferente. Por ejemplo.

Cuando Wilson empezò a defecarla, yo lo critiquè y ustedes salieron cual perros salchichas a insultar y a decir que citico el niño el bebe, que primero se moria mi mamà antes de que bebecito saliera del equipo. En dònde anda hoy? Dicta cursos? Por lo menos opina sobre fùtbol? O se lo trago la tierra.

Culpa de quièn? Mìa? O de ustedes.

Dahefo me viene a decir usted, que no siente pero ni mierda de remordimiento con Wilson? Es de verdad, NO LES REMUERDE LA CONCIENCIA CON EL QUE NOS SACA DE LA INMUNDA? ¿CON QUÈ CARA? Usted, Plazas y todos los que lo alabaron, en dònde putas està Wilson hoy? Y EL TAL CURSO QUÈ? A DÒNDE ES QUE USTEDES LO AYUDAN? QUÈ PUTAS HAN HECHO USTEDES POR WILSON?

Yo tengo la idea fija y lo he expresado infinidad de veces, de que Pastrana lentamente pero en forma segura, nos lleva a la inmunda. Y que de la misma forma como bajo el mandato de èl, llegaron las glorias PERO DE LA NADA, pues se le subio a la cabeza, y anda mal, y va a joder al equipo ASÌ DE FÀCIL COMO SE ENCONTRO LOS TITULOS.

Muchas veces me dijeron de que lo mìo es personal contra èl. Envidia y tirria ponen. NO SEÑOR. Es mì opinion en un blog.

NO BUSCO NI MIERDA. ME IMPORTA UN JOPO PASTRANA O KORTES, MENDEZ, PRIETO, FARFÀN EL QUE SEA. Me va a doler pero mucho si Santa fe vuelve a la inmunda. No voy a intentar lavarme las manos diciendo que MI CONCIENCIA ESTÀ TRANQUILA Y TAL. Sè muy bien que; como usted lo dice; no tengo injerencia. PERO ES UN BLOG, entienda ese pedazo, ES UN BLOG.

Suerte Dahefo.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...



Jajajaja.....Boberto, apocalíptico, solo infunde terror, solo ve derrotas y el acabose. Enfermo maníaco depresivo, no ve los resultados ?
Bobo marica, métase a pastor de iglesia de garaje, reune unos cuantos feligreses como 4 o 5 imbéciles que escriben como usted aquí que lo secundarían y empieza a decir que el mundo se va a acabar..
Que tipo tan jarto, hablando de la inmunda, no vea al mundo de los demás como es el suyo, no generalice.

El resentimiento es débil y baja su autoestima .

Aquellos que están libres de pensamientos de resentimiento viven en paz.

El resentimiento no daña a la persona contra la cual usted mantiene esta emoción, todo lo contrario el resentimiento lo está comiendo por dentro a usted.

Andreas Renier dijo...

Dahefo, Ud., dice que son puros chismes lo de Díez, Cañón y Pachón, pero Valencia lo ratificó, él si dijo: a mi me quisieron sacar un porcentaje para jugar y yo me negué.

El asunto es tan grave, que a su adorado Sofá le decían que jugadores podían jugar y quines no; así se hacían la nómina en Santa Fe?

Ud, cree que eso está bien?

Ahora este asunto pasa por si Pastrana sabía o no sabía.
----------------------------
Díez, Cañón y Pachón son indignos de formar parte de Santa Fe.

JO dijo...

Buenos días a todos
Volvemos a estar frente a un partido importante para nuestro equipo, y aca seguimos agarrados por algo que toda la vida ha pasado en Santa Fé y todos los equipos colombianos, por favor tratemos de hablar de futbol, por ejemplo hoy Santa Fé va con toda su banda, yo espero un buen resultado, creo volvemos a ir retomando el camino poco a poco.
Otra cosita por favor señor plazas, seguimos con la vulgaridad en el blog y usted no hace nada, perdonenme la ignorancia, sera usted señor plazas el de las vulgaridades, y esta camuflado.
Suerte a todos

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas ese cuento de que Pastrana es el que establece las alineaciones, lo vengo escuchando desde la época de Basilico, cuento que surge cuando el equipo pierde...y esa es una de las razones que sus alopésicos ídolos esgrimen para explicar la derrota, otra es que los jugadores se le pararon al técnico, o que no les estaban pagando los premios pactados y bla, bla, bla..ese libreto ya lo conocemos...De otra parte, que alguien reciba comisiones por que un jugador llegue a Santafe no me trasnocha, NO ES MI PLATA, pues, como simple hincha del equipo, lo que quiero es que gane...lo que me parece increíble es que una persona (padre de familia y/o jugador) considere acertado pagarle la comisión no al técnico, al asistente, al gerente deportivo o al presidente del equipo, !sino al chofer del Bus!...que fue lo que denunció Cortes...igualmente resulta curioso que un tipo propietario de terrenos y negocios, se ensucie por 5 millones de pesos...por eso todo eso me parece un chisme..que uno dijo, que luego se retractó que que pena, no que se retractó porque lo presionaron y como el equipo ganó dos partidos consecutivos..se acabó la indignación...odo ello me permite postular que Cortes tenía una expectativa de negocio a la que Pastrana no le caminó y por eso el escándalo.-..

Anónimo dijo...

No es normal que el dueño de un blog deje que se llene de personas insultando a quienes con decencia participan en él, ya sea que estén de acuerdo o no, a menos de que quien insulte resulte ser el mismo dueño del blog. ENTIENDEN!

Este blog está putiado, por una sola persona que se hace pasar por abogado, duende, anónimo y EDR, es el mismo gamín, lo que falta ver, y sería una desilusión es que resultara ser el mismo que se auto denomina que "PIENSA"

Señor Camilo por qué su silencio, ya hemos sido muchos quienes le hemos pedido que se pronuncie ante esta incomoda situación y usted únicamente omite, calla.

Es como decir que quien vota por un político corrupto es cómplice del delito. Señor Camilo con respeto le digo, si usted no es capaz, le da miedo, o por la razón que sea, de intervenir a esta situación, USTED ES CÓMPLICE del desorden en su blog.

MORO

Anónimo dijo...



Jajajaja -Moro... usted es miope o qué, las palabrejas vienen en fuego cruzado y decir HP, finalmente ninguna madre de nosotros lo es, pero decirle a Pastrtana ladrón es falsa sindicación, calumnia, daño en la honra y es delito, no simplemente una impostura verbal. Aquí sus amigotes no descansan trabajando el tema del manejo de Pastrana de SU DINERO Y SUS INVERSIONES con el cual o las cuales propone un espectáculo deportivo por el cual los espectadores pagan una boleta. No entiende o se hace usted el marika...!!!
Dejen trabajar, el club va bien, podría ganar 1, 2 impensable los 3 torneos o no ganar un KLO, eso no hace delincuente ni malhechor a Pastrana y su JD. Malditos...!!!
Si no les gusta lo que hay laaaarguense o tómense el manejo, compren acciones y elíjanse directivos..!!! Vagabundos.

Anónimo dijo...

LES SUGIERO A MIS COMPAÑEROS FORISTAS QUE LES EXIJAMOS A LOS OPERADORES DE TV CON QUIENES ESTÁN VINCULADOS, PARA QUE NOS TRANSMITAN EL PARTIDO, TODOS A UNA SOLA VOZ, MARQUEN A SUS TELÉFONOS Y HAGAMOS QUE WIN SPORT TRANSMITA EL PARTIDO DE HOY CALDAS - SANTA FE POR LA SEMIFINAL DE LA COPA AGUILA ,ESTAMOS A TIEMPO, VAMOS TODOS Y LO LOGRAMOS. BUSQUEN EL TELÉFONO DE WIN SPORT Y NO PAREN DE LLAMAR, PORQUE ELLOS PREFIEREN LAS GAYIS ELIMINADAS QUE AL LEON POR EL EN SEMIFINALES, LES DUELE QUE SEAMOS MEJORES.

Anónimo dijo...

TELEFONOS DE WIN SPORT INFORMACIÓN GENERAL: Win Sports S.A.S. Teléfono. (571) 7956464. +56 2 240 29 750. Dirección. Calle 11 No. 65 – 51, Bogotá

Anónimo dijo...




Asi es, forista con mayúsculas. Exijamos respeto por el club, se usted jugando una semi final y no transmiten el juego. Pero es que algunos están solo pendientes de los chismes. Un saludo .. jajajajajaja..!

Anónimo dijo...

LLAMEMOS A NUESTROS AMIGOS, FAMILIARES, VECINOS Y A TODO HINCHA DEL LEON QUE CONOZCAMOS PARA QUE TODOS SE COMUNIQUEN CON WIN, ASÍ HAREMOS QUE NOS TRANSMITAN EL PARTIDO, EXIJAMOS QUE REALICEN LA TRANSMISIÓN...TELÉFONOS DE WIN SPORT INFORMACIÓN GENERAL: Win Sports S.A.S. Teléfono. (571) 7956464. +56 2 240 29 750. Dirección. Calle 11 No. 65 – 51, Bogotá, VAMOS A LAS REDES SOCIALES Y MANDEMOS EL MENSAJE CON EL TELÉFONO DE WIN, PARA QUE TODOS A UNA SOLA VOZ SOLICITEMOS EL PARTIDO POR TELEVISION

Anónimo dijo...



Acabo de llamar y dicen en Win que el partido a transmitir es el de las gallinas de la Liga 2 2015. Que HP rosca, para qué Aguila PATROCINA AMBAS VAINAS Y SE AUTO DISCRIMINA.

Anónimo dijo...

SIGAMOS INSISTIENDO PARA QUE TRANSMITAN EL PARTIDO, MANDEN EL MENSAJE POR REDES SOCIALES A A SUS AMIGOS Y A TOSOS LOS GRUPOS DE SANTA FE, HAGAMOS UN PEDIDO GENERAL, TAMBIÉN A LOS HINCHAS DEL ONCE, TODOS LOGRAMOS QUE LO TRANSMITAN, YA HAY REUNIÓN DE PROGRAMACIÓN , ESTAMOS A UN PASO DE LA TRANSMISIÓN, HAGAMOSLO TODOS, LLAMEMOS Y HAGAMOS QUE LOS DEMÁS HINCHAS LLAMEN,PIDAMOS EL PARTIDO POR TELEVISIÓN TEL 7956464 WINSPORTS

Andreas Renier dijo...

Cómo se va a ganar si Pelusso se metió y revienta balón, no hace nada por atacar.

Maldita cobardía defensiva.

Anónimo dijo...

Còmo va el partido, por dònde lo oyen?

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Lo escuché por Antena 2 Manizales, on line.

JO dijo...

Buenos dias a todos
La figura del partido fue Henao, me pueden explicar como es la cosa, si el señor andreas dice que santafe se metio y revento el balón.
Suerte a todos

Andreas Renier dijo...

Como lo escribí lo escuché por Antena 2 Manizales.

Anoche Henao recibía un reconocimiento por sus 600 y tantos partidos con el Caldas, homenaje en el que incluso los jugadores de Santa Fe participaron luciendo una camiseta en honor a Henao.

Henao sacó 2 o 3 balones de gol, pero el juego hasta el el gol del Once fue deefensivo para Santa Fe, dos líneas de 4 y el comentarista de RCN Manizales, un tipo reconocido, decía que Santa Fe había ido por el empate, no atacaba y lanzaba pelotazos, como lo hemos visto.

Pelusso fue a defenderse y todos sabemos que cuando un equipo sale a defenderse, por lo general termina perdiendo.

Los Albos hicieron el gol en el minuto 35, de cabeza y desde ese momento todo le cambio en el planteamineto defensivo a Pelusso. Santa Fe intentó buscar el empate y no lo logró.

Anónimo dijo...



Este Renier si es mucha rata.... Maldice y cataloga de cobarde a Pelusso y jugadores. Repito sus palabras.."Cómo se va a ganar si Pelusso se metió y revienta balón, no hace nada por atacar.
Maldita cobardía defensiva".

Según esta rata, no puede Pelusso por estrategia de calendario y mil vainas mas, ir a buscar un empate o un mínimo gol en contra ? El juego va uno a cero y quedan 90 minutos en Bogotá. Este cerdo y por demás cretino no pierde oportunidad para ofender al equipo, sean directivos, DT, jugadores.
Luego salen unos acólitos de este MP a decir que...hororrrr, como lo atacan, que el lenguaje..tatatata. Es que este bastardo si tiene licencia de ofender ?
Yo no pido al Bologuero que lo borre o lo bloquié. Déjenlo ahí, nos da la oportunidad de empelotarle sus miserias humanas.

Como dice su aliado Boberto.. " Asssscooo".
Hiena Renier, que no venga de adulante si Pelusso voltea el marcador y pasa a la final. Tenga algo de testosterona y pena para quedarse callado Triple...

Anónimo dijo...

el resultado de anoche deja muchas cosas en claro..

- carlos(carlitto) valdes llego al club lesionado, el club le hizo un profundo éxamen de cuerdas vocales, cuerdas bucales, papilomas en las axilas, miomas en el perineo, fistulas entre los dedos, el club constató que el nervio vago fuera por la izquierda, y que el trigemino fuera por los dos costados

y digo esto de carletto, porque nos siguen vacunando por arriba.....

y supuestamente con el arribo de valdes la mediocridad se iba a mejorar...

y pummm¡¡¡ plop¡¡¡ suaz¡¡¡







perdimos..




el partido de anoche tammmmmmbien deja en claro

que el dolar va en caída libre

que santos va por nobel, y se lo van a dar a timochenko (jua jua jua jua jua)

que los uribistas tienen tres huevitos

que millos gano

que Tolima perdio pero se va a a a a a a a meter

y que Pelusso ya no se aguanta ni a él mismo.......





Magoo

Anónimo dijo...

Por Dahefo

No comparto los insultos. Pero tampoco comparto que se hable de un partido que no se vio y simplemente se le crea a rajatabla a los periodistas manizalitas...que de fútbol saben poco pero de mala leche son expertos...Ya hemos enseñado que el técnico no define los partidos...son los jugadores los que hacen o evitan los goles...si Quiñones, Rodriguez y Morelos no hubieran fallado, el planteamiento del técnico no sería calificado de cobarde sino de inteligente, pues, se hablaría de una "sólida defensa y un ataque efectivo"...el equipo por las ausencias debe poner a jugar a Urrego, Balanta y Darío Rodrigez por izquierda...no es precisamente una nómina de lujo,..la serie está abierta..

Anónimo dijo...




jajajajaja..Así se habla Dahefo. Cobarde es aquel que sin ver, ofende dándole fe al locutor localista que debe decir lo que los locales quieren oír. Eso lo hace la rata de alcantarilla Renier, ir maldiciendo y tildando de cobarde al equipo, al DT y a los jugadores. Este HP qué hace metido en las aguas de Santa Fé ? Fuera, rata asquerosa.
En lo de Valdés, pues raro o de malas. Igualmente afecta a los costos y arcas del club, pero a nadie le están pidiendo $ o se subió la boletería por eso. Nadie le dice al peorro viejo Pekerman por qué contra Perú juega un amistoso donde de fijo querían los peruanos lesionar a James. O James es también para la Rata Renier un cobarde.
Pero ojo, Dahefo, si Pelusso voltea el marcador y gana, algo muy probable, ya verá usted como este MP sale a voltiarse y a dar aplausos. Renier, rata es rata.

Anónimo dijo...

dahefin, dahefin, dahefin..

tu pedazo de cerebro es pequeñin, pequeñin, pequeñin..

a ver entienda maestrin....

los
planteamientos
tàcticos
que
hace
pastrami
y


y

(como lo digo para que la marchanta no se sienta delicada, es que le voy a ofender al mozo)....




y




y



se los


manda a Pelusso

de una manera imperativa, categorica y imperiosa y yo diria que autoritaria (?)



(uff, lo dije)

para que pelusso digamos se gane la quincena

o sea que pelusso haga las veces de DT



y que cuando perdamos y nos den por la morcilla



toda la gleva se le mande al Uruguayyyyo




no
sirven
para
nada..


dahefin

somos lo que somos

unicamente por los jugadores

por la gracia divina

y por la pastora, a quien tanto odias...

Magoo

Anónimo dijo...

Drogo, deje el pegante, se le pegan los dedos en el espaciador y es muy jarto, que de chistoso nada tiene. Díganos, cual personaje hace usted en la vendedora de rosas y si ya se gastó el dinero que le dió RRCCNN..pobre desechable..

Anónimo dijo...

Como raro el drogo escribiendo estupideces. Uno lee las primeras palabras y ya sabe quien escribe.

Drogo nadie lo lee, usd no es chistoso.

Anónimo dijo...

jajaja de ahora en adelante Renier será conocido en el blog como la Rata renier jajaja

Anónimo dijo...




Rata Renier... vea en este link como fue el partido, que no coincide con su apreciación. Deje el resentimiento y la bajeza..
http://independientesantafe.co/2015/10/cronica-once-caldas-aventaja-a-santa-fe-por-un-gol-en-la-semifinal/

Anónimo dijo...

"A pesar de que la propuesta ofensiva era del cuadro blanco, al minuto 4 se volvieron a juntar Wilson Morelo y Sebastián Salazar, pared que parecía peligrosa, quedaba claro Morelo de frente a la portería pero se anuló la acción por fuera de juego"

http://independientesantafe.co/2015/10/cronica-once-caldas-aventaja-a-santa-fe-por-un-gol-en-la-semifinal/

Anónimo dijo...

usted es el ùnico que me lee


gran huevon


ahhhh jajajajajaja


Magoo

Anónimo dijo...

sigan creyendo que los ùnicos dueños de los triunfos son los dirigentes y los tècnicos

que resultados los de la primera fecha

que serìa del futbol sin los jugadores

se lo imaginan?

pastrami para dahefo

dahefo la para con la pantoriilla

y se la pasa a edrcito

edrcito se sienta en la pelota y dice ayyy que rico

edrcito para tinterillo

tinterillo dice fo, vivo en London..

pastrami se enloquece va perdiendo 0 x 14


pelussin desde la raya grita se tira de las mechas

dahefo grita que el "les enseño"

edr lo unico a lo que atina es *%&´ç!!·uta del renier

edr insiste ª%&+++***'¿6** del magoo


el fùtbol, los goles, los triunfos son de los jugadores

las derrotas los frcasos son de los dirigente y los tècnicos

en todo el mundo


en todo el universo


en todas las galaxias





menos en santafe



bueee




menos en Santa fe...



Anónimo dijo...




Jajajaja... las vírgenes, ratitas que nos tienen para hoy ??

Anónimo dijo...

Drogo deje el pegante y el bazuco.

Usd no es chistoso ni inteligente ni nada. Usd solo da pesar

Anónimo dijo...

y usted dà làstima huevòn

"soy abogado de la mejor U del pais"

"vivo en London"

"estudie en la mejor U de England"

"vivo pegado las 7-24 al blog de Plazas, para brincar por Cesar"

ahhhh? ja, ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja ,ja




JUA, JUA ,JUA ,JAU ,JUA ,JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA, JUA,


QUIÈN ES EL QUE DÀ LÀSTIMA, HUEVÒN..

yo al menos digo que vendo empanadas de frijoles a la entrada de las universidades...


pero usted..

"es que Cesar y yo somos los dueños y hacemos con la plata lo que se nos dà la gana"

ahh, bue.. de pronto eres Diez? el macarronni de pastrami ? jjejejejej

o Richardito Pachon alias mi papi era mafioso y mi suerño es ser como èl, sòlo me falta venderle a SANTAFECITO como veinte troncos màs...

huevòn.




magoo

Andreas Renier dijo...

El Huila viene de capa caída.

En el papel, Santa Fe debería sumar 3 nuevos puntos.

Pero en el fútbol, nada está escrito.

Pero somos locales y si Pelusso diseña el juego para ir por esos tres puntos se debe ganar (punto).

Anónimo dijo...




Jajajajaja...ratica Renier, quién juega contra el Huila ?

Me "huila" que su mercé está "hueliendo" pegante y jumando bazuco, sigue los pasos del drogooo..!
Que yo sepa, estaré droguis ?... mi equipo del alma juega contra el Cortuluá... no sé si tenga la capa caída..
Y para "argumentar" .. querida ratis.. no hay que escribir tantos "peros"... los peros en los argumentos dejan abiertas las puertas al voltiarepismo, esa maña que usted, ratica, tiene.
(Punto)

Jajajajajajaja... los drogos son dossssssssssssss El drogooo y la ratiss... Gasssss.!

Anónimo dijo...


Jajajajajajaja... Renier es Supermán.... jajajaja devolvió el tiempo jajajaja hasta el partido jugado con el Huila en agosto 23...jajajajaja El voltiarepas pretenderá cambiar el marcador del partido ganado ?

"Pero" hasta es capaz... jajajajajajaja

Renier, la traba limnológica.... jajajajaja

Jajajajajaja ... se le fueron las luces... jajajaja

La chiva periodística del año. Jajajaja con hinchas como Renier......!!!!!

Jajajajajajaja...!!

Renier, ya le ganamos al Huila 2 a 1.

Jajajajaja......................................ja.!!!!



Santa Fe vs. Atlético Huila
Categoría Primera A
domingo, 23 de agosto, 5:00 p. m.
Estadio El Campín

Santa Fe
2 - 1
Fin
Atlético Huila

Anónimo dijo...

<


Jajajajajaja.... ahí le mando todo el calendario jajajajajaja..

http://dimayor.com/wp-content/uploads/2015/08/Fixture-Liga-Aguila-II-2015.pdf

Jajajajajaja... quedan 5 fechas, "pero" me gustan los peros.... cuando son ciertos jajajaja.. al Santa Fe le queda el partido aplazado con Cortuluá, de visitante mañana, creo que a las 5 pm y... pero, pero.... si lo van a transmitir..por Guin.. jajaja..

Peroooooooooooooooooo jajaja Renier... la sacó "vusted" del estadio..

Anónimo dijo...



Jajajajaja...Renier y el drogo vienen en el blog de capa caída....
Desmovilícense del pegante y otras porquerías...
Jajajajajaja.. Renier supera a cuenta huesos......

Ojo, en una alucinante traba se les aparece Pastrana y les endosa el club... jajajajajaja..!!

Anónimo dijo...



Jajajaja...Renier... es contra Cortuluá en Tuluá....


Santa Fe viajará esta tarde, octubre 10 de 2015, a la ciudad de Tuluá para ponerse al día con la Fecha 7 de la Liga Aguila. Esta es la lista de viajeros para enfrentar al Cortuluá mañana domingo a las 5 de la tarde. Transmite Wintv.:

1 Robinson Zapata Arquero
22 Leandro Cast Arquero
26 Yerry Mina Defensor
18 Almir Soto Defensor
25 Yair Arrechea Defensor
15 Héctor Urrego Defensor
11 Leyvin Balanta Defensor
27 Ricardo Villa Defensor
7 Armando Vargas Volante
13 Sebastián Sala Volante
8 Dario Rodriguez Volante
17 Juan Daniel Roa Volante
14 Baldomero Perl Volante
10 Ómar Pérez Volante
23 Luis Quiñones Delantero
24 John Miranda Delantero
9 Miguel Borja Delantero
28 Daniel Angulo Delantero

Andreas Renier dijo...

Sí, no quise confirmar y digité un equivocación.

En fin el error se cometió y me dejó en fuera de lugar.

El Cortulua ha hecho una mejor campaña que el Huila, será en el papel un hueso más duro de roer.

Como siempre, el vulgar anónimo tuvo su sueño onírico, en solitario, como siempre.

Cambia el nombre del rival, no las condiciones.

En el Campín las condiciones las debe poner Santa Fe.

No como en Manizales a donde fuímos a defendernos, regalando el campo y el balón y como ellos nos hicieron el primero, hubo que cambiar todo el planteamiento táctico que no nos alcanzó.

El el Campín, Santa Fe debe salir a ganar.

Si Pelusso se sacude de sus miedos, Santa Fe debe cosechar 3 puntos.

Andreas Renier dijo...

Sorry, algún diablillo endemoniado, jugamos de visitantes, en el 12 de octubre. Tan "despistao" llegué anoche que pensaba ir al Campín esta tarde.

La viajadera me dejó en el limbo, 8 días sin tv ni radio y desorientación total, di papaya.

Juegue en solitario anónimo, yo estoy en buena compañía o debo decir en mala compañía.

Que planteamiento táctico hará Pelusso.

Ahí si me quedé sin expectativas, como el tipo de visitante se mete atrás y juega al pelotazo, a lo que salga, como el Sofá.

Anónimo dijo...




Jajajajajajajajaja....Ratis.... jajajajajajaja...usando sus palabrejas como un boomerang, usted es un desorientado, pajuo, mentiroso, onírica su mujeronononón.
Se concluye que TODO LO QUE SU MERCÉ DICE es sin fundamento.

Ratis... no puede ir al estadio, quédese en fuera de lugar con Yayita y en tarde de autogoles.
Credibilidad: Cero (punto)
Jajajajajajaja... ratis el viajero, será aviador ? Aviador que no le ponen cachos no vuela.

Andreas Renier dijo...

Un juego en el que Pelusso no se fue a defender, no, Santa Fe salió a bucar el triunfo.

El equipo era agresivo y presionaba arriba buscando el error del Cortulua y acercarse al gol.

Un Dario que no levanta la cabeza cuando centra, tiene una de crack minutos después y se consigue el primero; buena definición de Borja.

Pero Santa Fe se muestra errático en su línea de equilibrio, allí, ni Salazar, ni Perlaza muestran mando y ni orden, mucho menos equilibrio, pierden todas, no ganan un solo rebote y permiten qe el Cortulua entre como el diablo por su casa.

En un error grave, Dario borra lo que había hecho en su centro de gol y entre él y Perlaza pierden un balón que recibe el abuelito Rodas y saca un centro con la persimividad de Mina y Urrego y nos empatan, muy tempranito.

Nadie de Santa Fe llegó por el centro a marcar al autor del gol.

Los errores de Santa Fe están en su línea de equilibrio, allí no hay equilbrio, es una zona llena de dudas en donde no se recupera el balón, en donde no se presiona y Salazar y Perlaza parecen más fantasmas que deambulan que guardianes.

Otro error está en Vargas, quien prefiere los pases largos, los pelotazos erráticos, que salir buscando socios para llegar tocando hasta el área contraria, en ese pelotazo, Santa Fe ha perdido todas sus posibilidades en la salida.

El juego parece pintar para un empate, pero si Santa Fe se decide, podría traerse el botín completo.

Otro asunto es la intrascendencia de Angulo, nada es nada. Angulo solo fue parte de esos negocitos que Pastrana le permite a sus indelicados amiguitos, en este caso a este corsario de la familia Pachón.

Y es bueno recordar que a Angulo Pastrana lo contrató como referente, qué tal?

Acaso en palabras del propio Pastrana, no nos ofreció a un referente?

Andreas Renier dijo...

Pelusso ajusto marca en el medio y controló el balón en donde casi siempre recibía Rodas como pivot o rematador y lo sacó del área impidiéndole recibir el balón.

Solo en ese cambio de actitud, la recuperación de la línea de equilibrio, el mando de Salazar en esa zona, Santa Fe se hizo dueño del juego.

Pelusso supo que podía ganar si era más atrevido y así lo hizo y ganó.

Algo horrible que se ha convertido en una costumbre fea.

En los últimos juegos, una maña de Santa Fe se ha convertido en perder tiempo arrinconándose contra el tiro de esquina, eso no es fútbol, es incapacidad de defender la victoria con fútbol, eso es ser mañoso, algo que no se veía hace rato, Santa Fe lo está convirtiendo en una mala costumbre. Eso es fútbol mañoso no es fair play.

Con 26 puntos Santa Fe queda cerca de la clasificación en la Liga, independiente de otros torneos o de otros resultados.

La Liga debe ser el objetivo y creo que Santa Fe tiene una buena oportunidad allí.

En la suramericana hay que superar cada fase y lo disfrutaremos mientras gane, pero en ese torneo, como lo escribí desde la llegada de Pelusso, no exijo nada. Aplaudiré lo lejos que se llegue.

Sobre la Copa Colombia, si exigiré la final y el campeonato, Santa Fe debe asegurar un torneo internacional para el año entrante, entre más pronto mejor.

Anónimo dijo...

jajajjajaj pobre rata hp. Caladryl mijo jajajajajajajjaja Pastrana DIOS de DIOSES jajajajajajajajajajajajajajajajaja

La rata comenta el partido en el medio tiempo y dice esto pinta para empate pero Santa Fe puede ganar jajajajajaj no sea hp jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj.

Lo mejor es que sale a atacar a Angulo y medio gol es gracias a él.

Rata retírese del blog no sea perdedor, así yo esté en la china se contra quien juega mi equipo. Usd es da asco.

Maldita rata RATA

RATA RATA

Anónimo dijo...

RATA usd no puede exigir nada no sea idiota.

Estoy esperando con ansias las palabras de Taraderto jajajajajajaja

Anónimo dijo...






Jajajajajaja...... Ratis.. le ganamos según usted, otra vez.... jajajaja... al Huila ???

Ratis nos narra en "minuto a minuto" el juego.
Jura que no lo vemos por TV en Bogotá.

Le recordamos que no tenemos como usted, por lugar de trabajo o hábitat familiar una zona cocalera ni de orden público No estamos en el monte, re imbécil. Se le nota en el comentario inicial el deseo de un empate o derrota para venir a joder.

Renier, ratita, jajajaja vas a aplaudir cuando se gane algo, desde el cambuche ?
Jajajaja, este hincha de botas pantaneras no se sabe el calendario de la liga pero si la vida privada y empresarial de Pastrana.

Jajajaja, ratita, muérdase el codo o el 4 letters.

Perdedor.

Con los escaches en este post quedó valiendo m13ld4.

Anónimo dijo...

Mas credibilidad tiene Petro que la Rata en este blog

Anónimo dijo...

Quièn fue el que volvio una mierda èste blog, Cesar Pastrana.

De pronto Don Cesar ni sabrà que existe el blog hasta lògico, directa o indirectamente, a Cesar Pastrana le gusta que las cosas en Santa fe, sean tratadas con èste calibre y con èste lenguaje. Ellos son los actuales dueños, yo ya me imagino el final del club, la semana pasada pudimos ver exactamente la familia que internamente es la instituciòn.

Aquì, lamentablemente ya no se puede hablar de fùtbol, y mucho me temo que "PLAZAS PIENSA" està absolutamente sentenciado a lo que el hacker quiera. Y todo por pensar diferente al dueño del blog. Por opinar que lo de Sir Wilson fue una vulgar opereta de quinta cosa demostrada, que el dinero que proviene de la venta de jugadores no tiene retorno para Santa fe, que nos desmantelaron la columna vertebral de un equipo que nos dio mucho. Que las inversiones dan risa.

Hoy el equipo le gana con sobrados mèritos a un Cortulua que de pronto merecio algo màs, pero que perdio por simple falta de claridad PROBLEMA DE ELLOS NO NUESTRO. 26 pts. De pronto a 4 pts de la clasificaciòn. Un punto, dos puntos màs y listos.

El que medio tiene los pies en la tierrita, sabe muy bien, que nuestro sueño se define es en Diciembre. Muy adentro de el que SE SEA, sabe muy bien que èsto, es contra dos o tres y nada màs. Sabe muy bien, que Cortulua, Pasto, Jaguares y toda la pleya de equipotes son apenas requisitos para llegar a dònde? No sè, si en diciembre seràn cuadrangulares o serà partidos mata mata, la cosa es que cualquiera sabe de antemano quienes son nuestros rivales para llegar a la novena. NI MIERDA SACAMOS ganàndole a Nacional y a Millos en las ùltimas fechas si en las finales nos vacunan.

Hoy el partido deja ver que; aunque no lo reconozcan en Santa fe; apuestan por todo. De pronto hasta se dà. De pronto dos tìtulos o finalmente uno. La cosa es que apuestan por todo buscando mìnimo uno de tres, y me parece buena idea aunque no lo comparto. Si tenemos tres oportunidades, pues hasta con una es suficient y la mayoria de la hinchada quedarà nuevamente descrestada, ahìta, me imagino la eructada de Plazas y el Hacker.

Si es la final ante Junior en la Copa, si es en la Copa surmericcana, o si es en la Liga, de lo que si estoy absolutamente seguro es que del equipo de hoy que salto a la cancha en Tulua, no juega ni uno solo esa final, si acaso Mina.

Sin dedicarme exclusivamente a seguir el partido jugado por Dario Rodriguez, ante Junior y el de hoy, SI SE NOTA CLARAMENTE, que el muchacho poco a poco està tomando vuelo. Se nota que tiene una fuerza de voluntad muy grande; Y ME INCLUYO; està cerca de callarle la boquita al 100% de la hinchada. De què juega? NO TENGO IDEA, pero lo de hoy sin ser cosa del otro mundo y lo del fin de semana, prende luces. RECUERDO COMO SI FUERA HOY, que a Roa se la cargaron muy duro y la hinchada lo comparaba con Hugo Acosta, y quièn es Roa hoy?
Què significa para Santa fe Roa en la cancha hoy?

De manera que el triunfo de hoy para el hacker y Pastrana es un triunfo para cobrar. Quièn sigue? JAGUARES? SIGAN COBRANDO.

YO QUIERO LA 9NA. QUE VAINA.

PUDO CON LA 7ma, con la 8va, YO QUIERO LA 9na, y cuando lo logre QUIERA LA 10ma, para èso, es que ustedes estàn en el club. Para que nos llenen el buche y el ego. Que Pastrana cobre o que el hacker se muerda el codo, me vale monda. Hagan su trabajo, ganen tìtulos y cobren a los tres gatos de un blog.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Es interesante leer a alguien que escribe con mucho caladryl jajajajajjajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajja

Retarderto usd que habla con tanta seguridad y dice que no hay retorno de las ventas de jugadores ha visto algún estado financiero del club?

Me imagino que si ya que habla con tanta seguridad. Por favor me puede decir cuales fueron los activos y los pasivos de Santa Fe durante el 2014?

Muchas gracias. Si me da estos dos datos le creo todo lo que diga en el futuro

Andreas Renier dijo...

Cuando Pelusso quiere jugar fútbol y no meterse atrás y reventar balón a diestra y siniestra, Santa Fe consigue jugar fútbol para ganar.

No importa la nómina, ni la alineación, si Santa Fe sale proponer el equipo muestra que es capaz y nos llena de confianza.

Ojalá Pelusso mantuviera esa tónica.

post scriptum: en el segundo nuestro, Angulo ni la toca, el balón golpea a uno de los centrales y le queda libre a Rodríguez.

Cada vez me convenzo más, que el anónimo es el alter ego de Camilo Plazas, que son la misma persona.

Anónimo dijo...




Rata Renier.. ya se va a meter con Plazas. Inescrupuloso, faltón, atrevido, resentido social, disociado, usted está de sobra en cualquier ámbito santafereño.

Anónimo dijo...

Renier.

Firma Roberto Bernal a las 22:02, y lo insultan a las 22:13. Y firma usted y ahì mismo el insulto. Podremos estar en un mundo virtual y tal, pero digamos que uno tiene algo de "dignidad virtual", crèamelo Renier, no vale la pena.

cuentachistes.

Anónimo dijo...




MEMORANDO.

DE. AVE CESAR PASTRANA
PARA. HINCHAS ABONADOS
ASUNTO: JUEGO CONTRA EL CALDAS.

Aplica para la Rata Renier, Boberto Bernal y el Cuenta Huesos si es que compraron el abono o para eso se hizo la TV..

Para que vean como los trata el presi:

PARTIDO:

Independiente Santa Fe vs Once Caldas – SEMIFINAL Copa Aguila, Jueves 15 de octubre – 7:45 pm

ABONADOS: Independiente Santa Fe le regala a todos sus abonados la entrada a este partido, NO deberán realizar ningún procedimiento, la entrada ya está cargada en el abono y el ingreso se realiza con la tarjeta de la misma manera que se hace en los partidos de Liga.

Precios para no abonados:

A LOS NIÑOS: En Independiente Santa Fe queremos ofrecer una promoción especial para todos los niños en estos partidos, es momento que los más pequeños vivan los partidos más importantes a precios especiales.


SEMIFINAL – SANTA FE vs ONCE CALDAS


LOCALIDAD ADULTOS NIÑOS

OCCIDENTAL PREF PLATEA $59.000 $59.000
OCCIDENTAL PREFERENCIA $59.000 $59.000
OCCIDENTAL PLATEA ALTA $49.000 $49.000
OCCIDENTAL PLATEA BAJA $49.000 $49.000
OCCIDENTAL GENERAL $35.000 $10.000
ORIENTAL PLATEA $25.000 $ 5.000
ORIENTAL PREFERENCIAL $25.000 $ 5.000
ORIENTAL GENERAL $19.000 $ 5.000
LATERAL SUR $15.000 N/A


No aplican estas ofertas para el Drogooo. Jajajajajajajajajajaja..ja ja.

Andreas Renier dijo...

Apreciado Cuentachistes, al bagazo poco caso; a palabras necias, oídos sordos.

Cuando los hechos son concluyentes y tenemos razón, eso nos da un aire de superioridad frente a la vulgar agresión, en este caso, es muy poquito el fulano, tan mínimo es, que solo se repite y se repite, una y otra vez, eso solo demuestra su bajeza moral y su incapacidad intelectual y su bajo coeficiente, no puede responder de otra manera, careció de formación alguna.

Reza un adagio budista, que es uno el que rechaza o acepta los agravios, estos no me afectan porque a diferencia del pelafustan, yo se quien soy, tengo claro de donde vengo y conozco mi Norte. Cuentachistes, no es con vulgaridad como este tipejo me va a sacar de aquí. Ud., fue testigo como su cómplice edr terminó abandonando, al igual que las ratas, éste lo hará este.

Así que mientras Plazas, lo mantenga, yo estaré ahí diciendo mi verdad y como no estoy solo, con mayores argumentos siento que debo quedarme.

Cuando la agresión se basa en la mentira, en la vulgaridad, solo tiene el efecto de un disco rayado, es ruido de fondo en una latonería.

Cuando quiero escuchar música clásica, busco otro canal.

Ud., apreciado Cuentachiste santafereño, alcanza comprender la amargura que debe sentir este personaje que solo destila bilis, amargura, fracaso y frustración. Se debe venir de muy abajo para ser capaz de sostener la canallada, este personaje no puede haber logrado nada en la vida, no es capaz, no ha sido capaz, créame, no afecta.

Andreas Renier.

Andreas Renier dijo...

Cuentachistes, acabo de confirmar, este peronajillo, debe ser empleado de Pastrana o vivir de su bondad y se que es amigo o conocido de Camilo Plazas. La información que aquí publica la debe recibir directamente de uno de los dos o de los dos.

Camilo, aquí estaremos forever.

Anónimo dijo...


PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y

Forever..Renier rata.

Gran mentiroso, dizque no pudo enterarse en una semana de lo que pasaba con el equipo porque estaba en la jungla...jajajaja...hasta que llegó el sábado 10 a Bogotá. Dizque no tenía TV ni radio, menos internet.

Entonces como publicó esto:




""Como lo escribí lo escuché por Antena 2 Manizales.

Anoche Henao recibía un reconocimiento por sus 600 y tantos partidos con el Caldas, homenaje en el que incluso los jugadores de Santa Fe participaron luciendo una camiseta en honor a Henao.......


...Los Albos hicieron el gol en el minuto 35, de cabeza y desde ese momento todo le cambio en el planteamineto defensivo a Pelusso. Santa Fe intentó buscar el empate y no lo logró.


8 de octubre de 2015, 9:26




Resulta que antena 2 Manizales solo se podía escuchar por internet... jajajaja... el día 7 del juego según usted estaba en el monte..en Vzla.. en El Tarra... una semana en el monte.


Rata mentirosa...

Y esto otro...

""Anónimo Andreas Renier dijo...

El Huila viene de capa caída.

En el papel, Santa Fe debería sumar 3 nuevos puntos.

Pero en el fútbol, nada está escrito.

Pero somos locales y si Pelusso diseña el juego para ir por esos tres puntos se debe ganar (punto).



10 de octubre de 2015, 8:15""




Rata, mentirosa... no tenía radio, tv ni interne hasta el domingo 11, día del partido..
Pero publica dos comentarios el 8 y el 10.

PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO
ERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO
ERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO PERDEDOR Y MENTIROSO.


Jajajajajaja..... rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!!!!

Anónimo dijo...




Jajajajaja.... ratica... ayer a la una de la tarde usted se da cuenta de sus kgadas y contradicciones y sale con esto.. de quinta su disculpa....

""""""Anónimo Andreas Renier dijo...

Sorry, algún diablillo endemoniado, jugamos de visitantes, en el 12 de octubre. Tan "despistao" llegué anoche que pensaba ir al Campín esta tarde.

La viajadera me dejó en el limbo, 8 días sin tv ni radio y desorientación total, di papaya.


11 de octubre de 2015, 12:59"""


Jajajajaja... confesión de parte, relevo de pruebas..

La ratis confiesa jajajajajajaja que vive en el Limbo..... 8 días en la manigua ..de camuflado y botas pantaneras......desorientación total... jajajaja.
La que debe dar papaya es yayita, mujeronononón. Tóquese la frente jajajajaja..

Ratis, como en... QUIEN QUIERE SER MILLONARIO .. pregunto:

Ultima palabra..

Desorientación total..


O quiere llamar a un amigo, o lo que digan otros hinchas, o 50-50.

Concurse con Laserna para el programa Quien quiere ser millonario..

Porque este Mega HP no niega ser de millonarios... infiltrado .



Andreas Renier dijo...

El blog tiene una bondad en su sistema.

Cuando uno no quiere leer a ciertos personajillos, lleva el cursos hasta donde dice el nombre o solo anónimo y hace doble click y esa entrada se cierra, así solo leo a quienes me interesa leer.

Por cierto, ya tengo una idea de quien puede ser este personaje, tienen¿ que ser Díez, que es el personaje oscuro que le hace todo el trabajo sucio a Pastrana y que junto con Cañón y Pachón, Pastrana permitió que se enquistaran en Santa Fe, que robaran en Santa Fe.

Seguiremos comentando, ya sin la visión de tan fastidiosos personaje.

Anónimo dijo...

Lo interesante de la rata y del resto es que son bien varones pero cuando uno los reta se orinan.

Hace un tiempo expulsé a Bernal con argumentos y el tipo gallardamente aceptó que no escribía más acá, pero claro, no fue capaz de cumplir su palabra y volvió a hablar de Pastrana.

Hace unas entradas le dije a la rata que asumiera tanta basura que habla y que acabáramos con la maricada. Si Santa Fe queda campeón de algo este semestre la rata no vuelve a escribir le parece?

Hacemos el trato?

Anónimo dijo...

lo cierto es que

el tipo se cree la tapa de la botella y no le alcanza ni para ser el qlo de cualquier frasco

y es que a lo bien edrcito

tiene que ser muy jodido ir al campin a hacer fuerza para quedar bien y ganarle el pulso a cinco gatos, edrcito eso es lo que usted hace.. no se habìa dado cuenta(?)

usted que se cree

que despuès de meses y meses de insultos, cambia el cassette y ya¡¡ bobo tonto. tontico

el que se tiene que ir del blog si Santa fe no consigue lo que el presidente prometio es usted ......... y si mal no recuerdo y que me corrijan por favor... el presidente prometio ganarle a todo el mundo en la Suramèricana..

entonces ?


de manera que no nos vaya a salir con cali pachangueros y marikadas propias de Sangre cardenal..

y edrcito, yo no voy a semejantes bodrios de partidos

soy clasiquero a mucho honor clasiquero a morir

pero como ya ni clàsicos hay, (?)

el cuento edrcito, es que por màs queeee sumerce aulle, relinche y ladre

ni usted ni nadie en el planeta sabe explicar el por què esta mierda se lleva en la sangre

y usted y yo llevamos la misma mierda en la sangreeeee



cada uno ama a Santafecito a su manera

cada cual le entrega al equipo lo que pueda

cada quièn es libre de acompañar al equipo a dònde sea y con quièn sea


y no es el presidente del equipo la persona capaz de ordenar y mandar a un albirojo, cuando el albirojo sabe que el presidente se ha lucrado para beneficio propio, por lo tanto sus listados de precios a nosotros nos resbalan...

los regalitos a los abonados son solo èso

0000000000000000


falta poquitico para el 31 de october y de ahì a diciembre dos fiesticas charras y a cobrar edrcito.

ya sabe

tìtulo de la Suramèricana con transmisiòn de fox sports en vivo y directo..

vuelta olimpica edrcito

subida al carro de los bomberos


colada en el bus de la victoria


es màs




le doy pasto


sabe què?


hasta con la Liga se lo acepto



la especialidad nuestra la Copa tapita ya sabe a naco...........entiende?m O hay que traducirle


Magoo