viernes, 23 de octubre de 2015

ASALTO AL REY DE COPAS

Como si fuera poco lo que se ha escrito en la historia reciente de nuestro gran club, Independiente Santa Fe logró otra hazaña histórica que pueden contar pocos equipos en el mundo, ganarle al club más laureado en Copa Libertadores en la historia.

El equipo de Bochini, de Burruchaga, De Erico, de Bertoni, de Pastorza y de Agüero por nombrar solo algunas de sus figuras históricas.

Santa Fe se paró como un gran León, como un Rey León. Con inteligencia, astucia y entendiendo sus limitaciones para enfrentar el partido, Santa Fe tuvo una noche mágica en la que todo salió bien. Tuvo una noche en la que jugadores mucho más humildes como Zapata, Seijas, Salazar, Meza, Mina, Anchico, Balanta y el resto del combo, marcaron otra página dorada en la rica historia cardenal.

Un partido épico, un partido inmortal que más allá de como se defina la serie, dirá que Santa Fe le ganó a otro equipo de tradición Copera con un gol que resume lo que es nuestra camiseta roja y blanca: Correr, pelear, luchar y sufrimiento.

Balanta se inventó una jugada de crack que tuvo que resolver con más pasión que talento. El morocho jugador se lleva al lateral del "diablo", le hace un ocho y al llegar a la línea final engaña sin querer al portero argentino que esperaba un centro. El balón se cuela por su palo y así el marcador del estadio "Libertadores de América" pone en su pantalla que Santa Fe es el nuevo dueño de él.

La noche fue mágica porque ahí estaba Rufai Zapata para determinar que la justicia existe en el fútbol y con una gran atajada a su palo izquierdo le detiene el penal a su colega rival y poner a respirar miles de corazones cardenales que en ese momento sufrían de taquicardia.

El equipo de Pelusso, fue ordenado, fue paciente, fue inteligente y aunque no tuvo la mayoría del tiempo el balón si fue el equipo más peligroso y con más hambre del partido. Por eso el premio fue justo, el premio fue enorme para este equipo que supo jugar como un enorme.

La GARS asistente al estadio dejó su alma en el estadio y con una emoción extrema nos mandaba el mensaje que esos sueños son posibles y que hoy los estamos viviendo de verdad. ¿O es que alguno hace diez años vio esto en alguna parte diferente a un sueño?

Hoy la prensa habla de nostros, habla de nuestro equipo, de lo que es, de lo que debe ser y de lo que, sobre todo tiene dentro del terreno de juego. Unos jugadores con unos huevos muy grandes, con mucho corazón y que pese a sus limitaciones sigue diciendo que es uno de los más grandes del continente.

Hoy Santa Fe es un poco más grande.

Con la Santa Fe puesta en seguir construyendo su grandeza me despido.

Vamos León!!!


47 comentarios:

Anónimo dijo...

El blog de hoy debería llamarse Pastrana le entierra el tridente a los vírgenes jajjajjajjajjajajajajajjajajjajaj

Anónimo dijo...

Plazas, una pequeña correcciòn a su post. Balanta dijo que èl tirò un buscapies, no estoy diciendo que el gol fue de arepa, simplemente el hombre vio a Morelos, intento hacerle el pase y le salio el gol, aclarò, que el no vio el "huequito" entre el palo y el arquero.

OTRA COSA, EN EL PENAL, NO LE GRITARON A MINA, LA CAGARON TODOS, LO RECONOCIO RUFAI.

Pero independientemente del gol de Balanta, aparte de encontrarme pleno como hincha, me siento tranquilo. Y me siento tranquilo porque tambien anoche entrevistaron al referente de ellos me refiero a Mancuello, y la prepo y la soberbia no se le pasa. Y NO SE LE VA A PASAR. Y MENOS AHORA. PROBLEMA DE ELLOS.

Y si en el posta anterior puse que me encontraba tranquilo y que con una derrota por un gol nos veniamos a ver las caras tranquilos como contra Emelec, pues ahora, a sabiendas que nos tienen que marcar dos para eliminarnos, pues me siento en la siguiente ronda. Y mantengo la humildad como hincha, y sè que el maestro Pelusso, Mesa, Mina y Roa con Rufai y Seijas van a saber mentener la humildad necesaria para enfrentar el segundo tiempo de un paartido, en donde el rival amenaza con salir a morir en la cancha, pedazo de partido el que le espera a los afortunados que van a poder asistir al estadio. Envidia de la buena. ELLOS TIENEN POR OBLIGACIÒN QUE METERNOS EN EL ARCO Y NOSOTROS COMO PEZ EN EL AGUA.

Vi todo el partido excepto entre el mìnuto 30 y el mìnuto 40 del segundo tiempo, se fue la luz y la planta no se prendio, quede mamando 10 mìnutos, pero en el resto del partido yo vi un Santa fe tranquilo sin desesperarse. HASTA EL MOMENTO DEL PENAL, NO SE LE CONOCIA EL COLOR DEL UNIFORME A RUFAI. Vi unos jugadores con experiencia sin bartolear sin tirarla de punta a donde saliera, y se rasca uno la cabeza y pone este equipo enfrente del que sea acà en Colombia y sueña con la novena, y termina el partido y se pregunta uno, què pasa?

Jerarquìa? Curvas de rendimiento? Irregularidades? Suerte? Cosas del eter? Babosadas?

Porquè, un partido tan jodido si, y un partido de potrero en Colombia no? Porquè en el exterior semejante clase, y en Colombia siempre chilinguiando y dependiendo de terceras cosas?

Finalmente.

Y si Morelos, en UN SOLO PARTIDITO la soltara y la compartiera. Wilson por favor un solo partidito, mire que para usted serìa mucho pero mucho màs fàcil.

Y la ùltima y no es mìa, es de un hincha del Union que trabaja conmigo pero que ve bien el fùtbol. Y la omardependencia què? Se acabo? La seguimos necesitando? Es mental? Es cierta? De los once de anoche a quièn tocamos para meter a Omar? Seijas? Quiñones? Gordillo?

Que semana tan larga.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Perdòn una cosita se me paso.

Renier, era de esperar. Como tres correos con su nombre (andreas renier) en donde me piden telefono, FB, direcciòn, tan huevòn, nùnca un buenos dìas Roberto me llamo fulano de tal (andrès renteria) y mìs datos son estos y esto, comunìquese. Y como supondrà usted, la mano de groseria y delincuencia virtual, PUES A LA LATA.

El tipo es de atar, no tiene caso. Y no hay caso Renier.

Roberto.

Andreas Renier dijo...

Sí Roberto, por esa razón ni contesté, es que contestarle a un tarado vale la pena?
===================================================================================
Lo de anoche fue ESPECTACULAR, no más, no cabe otro calificativo.

En el primer tiempo se vio a un equipo, a un Santa Fe muy ordenado y aunque Independiente de alguna manera intentaba inclinar la cancha a su favor, el orden táctico del equipo, de a poco fue aplacando el ánimo y el vigor en Avellaneda.

Con honestidad, siempre soñé vivir una gesta así, que mi equipo, se paseara por suramérica, por latinoamérica ganando, eran sueños y nunca creí ver algo así, así que anoche me serví un Macallan -en realidad fueron 3- y pensaba en mi viejo, en lo mucho que él hubiera disfrutado ese momento.

Anoche todos fueron grandes, TODOS. Pelusso porque sin duda alguna en el tablero trazó lo que había que hacerse y la nómina porque copió a la perfección, en detalle lo que aplicó en el campo.

Todos fueron grandes, pero hubo dos a los que exalto, por su juventud: a Salazar, que corrió, corrió, corrió y corrió y a Gordillo que metió, raspó, metió y raspó. Son jóvenes tenientes pero ayer parecieron coroneles, rudos, con temple y con amor por esa camiseta: LLENOS DE CORAJE COMO SIEMPRE HA SIDO SANTA FE.

Este reconocimiento de es este hincha no demerita a los demás, TODOS aportaron lo suyo para lograr esta gran victoria.

Los cronistas argentinos, de todos los colores, intentaron demeritar la victorio Albirroja -compartí los enlaces en la entrada anterior-, de Olé, Clarín, El Gráfico y todos terminan diciendo Santa Fe mostro ser un buen equipo, es que no podían dejar de mencionarlo, no tenían como callarlo.

Hoy lucí mi Albirroja original, con pecho y espaldas rojos y mangas blancas, aquel diseño retro de la camiseta original de Santa Fe sin patrocinadores, así me pasee por todos lados, con una sonrisa de oreja a oreja y el corazón henchido de emoción.

Al mejor estilo de los Hermanos Martínez:

SANTA FE!!! SANTA FE!!! SANTA FE!!!

David Rojas B dijo...

Muy contento y feliz con la gesta de Nuestro amado SANTA FE, me gusto mucho el partido, el planteamiento táctico del técnico, el desempeño de Todos los jugadores y al final el despliegue en FOX SPORT.

Estoy de acuerdo con los foristas , es que allá en argentina tratan de presentar la victoria del Rojo como una casualidad, estuve paseándome por los diversos medio digitales de argentina y pues es el común denominador es la prepotencia en los comentarios de los jugadores de Independiente, pues según ellos fue de arepa como decimos aquí, el gol, y no reconocen que fue por garra, por convicción, por alta presión, por orden atrás.

Desde luego en Bogota sera otro partido, vienen con la espina clavada en la carne, pero del manejo y la mentalidad del equipo dependerá mucho el resultado final, no olvidando que cuando santa fe inicie este transcendental juego estará clasificado a semifinales siempre y cuando ellos no nos conviertan.

Saludos a todos

Anónimo dijo...




Jajajajajaja...

Las fufurufas hoy aletean y se revuelcan con la gloria ajena..

Hoy con el logro de Ave César Pastrana raponeado creyéndose artífices de la victoria de LA ERA PASTRANA...

Salen de voltiarepas a solazarse y hasta a cobrar... PATETICOS...

Este show de los travestis es para risas....

Ahora Gordillo no es el tumbe de Pimentel y Salazar manda al olvido a Torres..

Por mas que eructen sabores de victoria no dejan de ser los mismos arrastrados de siempre..

PREGUNTAMOS, QUE PARA CUANDO INNAUGURAN EL BLOG ??

QUE HACEN EN EL CORRAL AJENO ??

Todo es de Pastrana, de sus socios y amigos y de quienes apoyamos sin voltiarepismo.


""Hoy lucí mi albirroja"""... jajajajajajajaja Renier..

Usted es un pobre diablo sin credibilidad...

Un perdedor..


Mono vestido de seda roja, se sonroja y mono se queda...

Jajajajajaja...

Cobrando con lo ajeno....

Dictum: Bobo marika el Boberto Bernal, me interesa un klo su correo, me sobra tenerlos entrinchados y feloniados en este blog. Pajudo.



Jajajaja

Perdedores.

Anónimo dijo...

Es ser mal hincha, criticar y dar una opiniòn cuando se hacen mal las cosas?

Por el contrario, es ser buen hincha, aguantar hasta que la nave naufrague?

Ejemplos en Colombia hay muchos, el màs reciente, Cùcuta, y sencillamente, esa hinchada dejo de asistir y desamparo al equipo porque las cosas estan mal. Vaya entonces usted y dìgales que son malos hinchas.

Hoy en el foro de fùtbolred, hay como 60 comentarios y 1/4 de ellos ya se dan por satisfechos, es en serio, andan llorando y dando gracias, no se la creen. Y en mi opinion son tan poquito como hinchas pues ponen que "si acaso llegaremos a quedar eliminados, pues que se dan por bien servidos". Como que les falta un poquito de ambiciòn, cierto?

Entonces exigir presentaciones como la de anoche es ser mal hincha.

Alcahuetiar una eliminaciòn es ser buen hincha. Punto.

El fondo de mi comentario va es a que, y estoy absolutamente seguro, si llegaremos a quedar eliminados (toco madera), me imagino el vocabulario del buen hincha de aquì en contra de los jugadores. Y si es un solo jugador el culpable, pues ya sabemos el cadalso que le espera. Es eso ser buen hincha?

Por el contrario, si llegaremos a quedar eliminados (no va a suceder, toco madera), estoy seguro que los que medio opinamos, no nos vamos a encarnizar contra un jugador.

Aquì opina un señor que dice que el DT y las directivas no tienen la culpa de las derrotas porque ellos no juegan. Y es cierto, ellos no juegan.

Por lo tanto y en ese orden de ideas, pues anoche ni Pelusso ni Pastrana tienen nada que ver en la victoria conseguida. Porque ellos no juegan.

No, yo no soy tan idiota ni tan mezquino para afirmar algo asì.

Anoche todos son culpables de el triunfo conseguido en igual porcentaje de incidencia y con el mismo grado de influencia. Un aplauso para todos los integrantes del club. Lo de anoche es lo que se pide, es lo que se exige y es lo que se espera de aquì en adelante. Señores, anoche se mostrò un nivel superlativo en Argentina, sencillamente el equipo y todos los integrantes de la empresa, de anoche en adelante tienen que trabajar para que ese nivel no se esfume. Si lo logran, vamos camino a ser mejores y màs grandes. Si por el contrario, bajan rendimiento, afloran yerros y fue flor de un dìa, pues hay que criticarlo. Yo soy un muy mal hincha y voy a seguir siendo muy mal hincha, sencillamente porque quiero seguir sintiendome como me senti anoche.

Que van a llegar derrotas? Si es cierto. A ver.

Supongamos que Rufai no lo ataja. Y que en nuestro afàn por empatar nos hubieramos ganado un segundo gol en contra, supongamos sòlo supongamos.

Hoy Mina seria ustedes ya saben què. Y Pelusso otro tanto. Y el primer comentario estoy seguro hubiera sido el del señor que dice que nos enseña mucho, y hubiera escrito que Pastrana no tiene la culpa que èl no juega. Y arde Troya.

Habrìan 40 comentarios y todo el gallinero alborotado, como ya es usual aquì.

Juepuerca, pero no, tan de malas que los once lo hicieron tan bien, que hoy hasta Gordillo es crack. Hasta Gordillo es mejor que Daniel Torres, cuando le he leìdo jijuemil madrasos injurias e insultos en contra de Gordillo al que sabemos. Pero hoy Gordillo es un crackaso. Ah jaja que gran pedazo de hincha. Y como èl, lamentablemente estamos cundidos.

Que doble moral tan àspera la que manejan los trogloditas barras bravas de todos los equipos.

El central pito el final del partido y queda uno sintiendose tan diferente. No nono no no, yo escuchè las entrevistas a Rufai, a Mina, a Mesa, a Balanta, a Anchico, y me senti orgulloso de ser hincha. Esos cinco entrevistados hoy son mis idolos, como lo fueron los de las otras gestas.

Los otros, pues que hagan estadios y hoteles y que ojalà les quede muy bonito.

Red Card.

Anónimo dijo...



Red Card o
A quien le caiga.


A la primera pregunta que hace, respondo: qué se ha hecho contundentemente mal, hemos retrocedido o avanzado ?
Seis finales, 4 títulos importantes.
De fondo, Señor Red Card, diga los errores que han menguado al Santa Fe deportivamente. No da a lugar los chismes del manejo patrimonial.


A la segunda pregunta, respondo: duró el equipo 37 años, nació esa caterva vergonzante "el aguante". Hoy se ha superado ese sentimiento de pobreza y resignación que tenía el hincha hasta que llega Pastrana. Hoy no hay el vergonzante aguante.
Lo que pasa, hay tipos como Renier y Boberto, al creerse los hinchas plus pretenden desdibujarlo todo.

No hay aguante, a veces desespero o impaciencia.
Acaso se deben ganar todos los torneos y competiciones ? El estupuidin de Renier dice que vengan ya, la novena, décima....blablabla. Desde su sicopática posición cree que eso es posible. Que tal una liga donde mayoritaria y abrumadoramente gana siempre el mismo ?
Si algo tiene la liga española es eso. La gente disfruta los partidos, pero para la mayoría de los seguidores del fútbol, ojo, no digo hinchas de algún club, eso se vuelve jarto. Refrescante que el Atl. Madrid y otros una que otra vez ganen también.

Que usted mismo diga que no es tan idiota y tan mezquino, lo comparto. Le quito el TAN y queda valiendo su comentario lo que debe valer: idiota y mezquino.

Hablar de suposiciones, jajajaja, eso no fundamenta su comentario. El fútbol es aleatorio, cosa que hace a las suposiciones infinitas.

Personalmente he dicho que Gordillo ha jugado por debajo de lo esperado y que no ha llenado las espectativas. Que en el sentir de muchos hinchas no está para el club. Pero no comparto que haya sido un negocio turbio de Pastrana y menos que perjudique a la hinchada. Un mal negocio afecta primeramente a la inversión de los socios.

Gordillo hizo ahora su primer buen juego, eso no lo hace un crack pero es esperanzador.

Usted contradictoriamente se plega a las victorias.. el rey del exitismo..!!y saca pecho para sentirse orgulloso del rojo. Pero.. no es un orgullo cultivado por usted, es con el logro ajeno, con el triunfo de un proyecto que usted adversa, ataca, menoscaba, no le gusta, no comparte.

Su orgullo es algo así: resulta que a una exnovia suya ahora le va super bien en la nueva relación de pareja, usted la dejó por desamor, le vió defectos, errores, limitaciones. La chica en su nueva relación triunfa en casi todos sus proyectos, entonces aberrantemente usted se siente con derecho a ponerse en las pelotas del marido y en fuera de lugar, en acto tardío, tremendista, voltiarepista sale y grita a los 4 vientos que está feliz pero que ella le sale a deber en los logros.

Asuman roedores su barranco, el de hinchas detractores, traidores, destructores e inmamables.

No hacen falta en la comunidad santafereña.



Ave Cesar Pastrana, el emperador de la nueva era albirroja.



Vaselina y caladryl para los traidores.



Jajajajaja... como gozo ooooooooooooooooooooo...!!!


Anónimo dijo...

Una excelente crónica de un buen hincha..
Este hincha si le cree y le apuesta al proyecto Pastrana.
Está hecho de una sola materia prima: fidelidad, respeto, esperanza.

No es un exitista de última hora, avivato.




""""HISTÓRICA !!!

No hay otra palabra para describir la victoria que conseguimos en Avellaneda y digo conseguimos porque a la distancia fuimos miles o tal vez millones los corazones santafereños que hicimos fuerza para que estos 11 leones consiguieran la victoria.

Lo que sucedió en el estadio de Avellaneda ratifica el glorioso presente que vivimos, logramos conseguir la primera victoria en Argentina luego de 8 visitas fallidas, nos convertimos en el primer equipo colombiano en ganarle a Independiente en su casa y a nivel sudamerica, el único en hacerlo en este siglo por torneos Conmebol, eso sin contar que le dimos un golpe al EGO de los argentinos en especial a Ruso Rodríguez que su rostro era de total confianza.

Este año Santa Fe ha ganado por torneo internacional en cuatro países diferentes:

Ganó en Mexico al Atlas (0x1)
Ganó en Chile a Colo Colo (0x3)
Ganó en Uruguay a Nacional (0x2)
Todos estos juegos por Copa Libertadores y hoy ganó en Argentina a Independiente por la mínima diferencia por copa Sudamericana.

Soy consciente que hay que tener mesura, paciencia y humildad, pero ¿cómo me piden humildad?, a mi no me pidan humildad, yo estaba acostumbrado a raspar la media tabla del torneo local, a ver a otros equipos destacarse en torneos internacionales y tener más decepciones que alegrías, lo que hoy vivimos no se si lo volvamos a vivir más adelante, por eso hay que gozar y vivir el presente, este que estamos viviendo, es el mejor momento de la historia.

La llave aún está abierta pero aseguramos el 65% de la clasificación a la semifinal (Solo si lo ratificamos en casa), instancia a la que aún no llegamos en este torneo, el triunfo de hoy se debe revalidar el otro jueves en casa y nosotros como hinchas tenemos que jugar el papel más importante ACOMPAÑAR y ALENTAR.

Santa Fe ya tiene a la venta la boletería para este partido y toda la información al respecto se consigue en la página oficial de la institución, los precios son muy cómodos y después del resultado de hoy no hay excusa que valga (Para los que tienen tiempo y plata) para falta a esta cita.

Lo que viene:

Octubre 29: Santa Fe Vs. Independiente partido de vuelta.
Noviembre 1: Santa Fe Vs. Envigado (Fecha 18) a las 5:00 pm.
Recordemos que la fecha de la final de la Copa Águila se definirá dependiendo del resultado final de esta lave de Sudamericana. ¡VAMOS TODOS AL ESTADIO!

Jose Falla R""""



Jajajajaja, como gozamos con lo que es nuestro. Pasión sin traiciones.

AVE CESAR PASTRANA......EL EMPERADOR DE LA NUEVA ERA ALBIRROJA.

Anónimo dijo...

Jajjajja la pujadera de los vírgenes en este momento debe ser muy hp. Donde Pastradios consiga algo este semestre creo que tendrán que desaparecer.

El drogo ya no volvió y ya las noviecitas que intercambian correspondencia están abriendo el paraguas.

El tinterillo

Anónimo dijo...

saben què ..

no se si pastrana sea tan..

tan.. (?)


BUE, TAN,,,,,




tan ........ como lo son ustedes (tinterillo, edrcito, peppito, cara de ano y ahora el new del blog el señor falla), ahhh y Plazas.


saben que a la larga lo dudo

es que no me cabe en la torre, que todo un prosopopeyico hombre de la nieves, tenga que recurrir a personajes como los que supuestamente lo defienden.. para llenar tribuna

un tipo como: (parados) !! AVE CESARIUMMM ¡¡,,, (pueden sentarse) (DAHEFO DIJE SENTARSE NO ARRODILLARSE)... :. pues a la larga aguanta de todo y mas si es figura publica,


si el tipo quiere llegar a donde seguramente va a llegar

con fuerza, sembrando respeto, vendiendo imagen de un grande, todo un: (parados) !! AVE CESRIUMM ¡¡ (SENTADOS) (DAHEFO, PERO NO SE SIENTE ENCIMA DE LAS PIERNAS DE edrcito, mire que tinterillo va y se delica)... ups..

pues necesariamente tiene que apartarse de las marchantas y los ñeros que desafortunadamente...

se disfrazan de cardenales, para defender algo que no tiene defenza...


porque resulta y pasa, que defienden a pastrami de cinco gatos que vienen diciendo que el tipo es un charlatan.. porque (parados) !! AVE CESARIUMM ¡¡ (sentados) es un charlatan

un charlatan que tiene que salir en pretemporada a hablar y a prometer pendejadas, para que nosotros los malos hinchas, los pèsimos seguidores, los clasiqueros, los drogos, los infieles, los oscuros, los putreos, acompañemos y compremos el abono

los tipos como edrcillo tinterillo Falla, etc, no necesitan comprar abono eso ya lo sabemos de sobra, ellos venden abonos.. no (?)


despuès pastrami historicamente nos sale con FRAM PACHECOS, PULPOS GONZALEZ, ANGULOS, GORDILLOS Y otras bellesuras, y resulta que uno no puede brincar, y le toca comer callado, porque si no (parados) !! AVE CESAR ¡¡ se delica (sentados) (dahefo, dije sentado, que quèèè`, a que se mamo, a bue, pilas con la hipertensiòn dele duro al agua)...


"recibe el pase Balanta,

hace un 8 largo, el argento no lo puede frenar...

dispara al arco y gol









gooooollllll





GOLAZOOOOOO hijueputaaaaa






que golazzzzzzzoooo tan hijueputaaaaaaaa"





asì lo cante edrcillo


uy chino que golazo tan



tannnnn



bue, tan bacano..




y usted cree, que despuès

de semejante pedazo de pintura de golazo del pelado Balanta



me importa un jopo el kaladrylll de pastramiiii???



jua, jua ,jua ,jua



soy LEON desde antes de nacer y no fue gracias a pastrami que vivo y muero por el Leon




♫ vamos leonn, hoy hay que ganar ♫

♫ lo dejo todo por venir a verte ♫

♫ hoy te vengo a alentar ♫


♫ pasan los años pasan los dirigentes y la hinchada esta acàààà ♫





como lo dije anteriormente..

legaron los partidos para nosotros los clasiqueros, que vaina..edrcito



Magoooo


Anónimo dijo...


COMO GOOOOZO OOOOOOOOOOOOOOOO..


PASTRANA SACO DEL HOYO..................... RECUPERO A SANTA FE.


MAÑANA OTRA FINAL PARA LOS BOGOTANOS FIELES Y QUE AMAN SU CIUDAD.



PEÑALOZA EL ALCALDE................ Hincha furibundo santafereño.




#RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota
#RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota
#RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota

EL ALCALDE ES PEÑALOZA EL ALCALDE ES PEÑALOZA ALCALDE ES PEÑALOZA

EL ALCALDE ES PEÑALOZA EL ALCALDE ES PEÑALOZA ALCALDE ES PEÑALOZA

EL ALCALDE ES PEÑALOZA EL ALCALDE ES PEÑALOZA ALCALDE ES PEÑALOZA

EL ALCALDE ES PEÑALOZA EL ALCALDE ES PEÑALOZA ALCALDE ES PEÑALOZA



Amaneceremos el lunes respirando aires nuevos, en una ciudad hoy por hoy sitiada con basuras, pordioseros, tráfico pésimo, inseguridad..etc..

Todo por cuenta de un tipejo como Petro, ajeno a la capital.

Bogotá debe ser gerenciada por personajes como Peñaloza y Ave Cesar Pastrana..

Jajajajaja Peñaloza el alcalde.



Anónimo dijo...

Estadio César Pastrana. La platea se va a llamar Sir Wilson Gutierrez, la tribuna occidental basilico González, Oriental se va llamar Ricardo pachon y las populares Roberto Diez.

Y todos los accionistas vamos a tener palco.

Un saludo gorditos ojalá puedan dormir con eso

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La victoria en la Argentina, demostró una vez más, lo que hemos enseñado en este foro. Las victorias o las derrotas sólo son responsabilidad de los jugadores. Ni el técnico, ni las directivas ni la hinchada juegan. Son los jugadores los que evitan, provocan y anotan los goles. Balanta venía de la B, y sin embargo en un golpe de suerte logra hacer un gol en su primera salida del país...el gran mérito del técnico fue lograr que jugadores como Gordillo, Salazar, Balanta y Quiñones, no se dejaran amedrentar por el marco de ese estadio lleno de hinchas del equipo contrario..el jueves a acompañar a estos jugadores...

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Buenas noches,

Y me estoy acostumbrando a decirle a todo el mundo cuando como hincha me felicitan.... Santa Fe es Colombia en la libertadores y ahora en la suramericana ....


Porque no disfrutar de esa muestra de garra.... Que muchos añorábamos y que fue nuestro sello durante tanto tiempo , cuando la sequía era nuestra realidad....

Porque no disfrutar de los Colombianos, jóvenes, canteranos, refuerzos, extranjeros, etc... Que se ponen la camiseta y nos hacen sentir orgullosos de haber elegido vibrar por esta camiseta.

Vivamos los tiempos de gloria y que el jueves veamos un gran juego!!!

Recuerden cuantos Colombianos dejaron su piel en Argentina! Jugamos con un solo extranjero!

JFS

Anónimo dijo...

Oiga Plazas,haga algo bueno o cierre esta vaina.Ya nos mamamos de cerdos irrespetuosos que a doquier putean ,insultan y madrean a quienes no estan de acuerdo con sus babosadas, mamados tambien de personajillos como el tal daguevo ese, que en lo personal a mi no me enseña nada,pero nada es nada,mucho soquete de mierda al repetir como vulgar verdulera su mismo refrito sobre los jugadores. Ya da es lastima intentar leer siquiera.Haga algo .no sea alcahueta.Hernando Pinzon Saavedra.

Andreas Renier dijo...

Lo de Avellaneda el jueves pasado, fuen un asunto total de táctica, esta no la implementan los jugadores, está nace en la experiencia y visión del DT, en la cabeza del técnico, él es quien como el compositor de una gran obra clásica, escribe la partitura y los músicos solo deben interpretarla, en Avellaneda ambos, DT y jugadores interactuaron a la perfección y Santa Fe logró unos de los más grandes triunfos en su historia.

http://www.elespectador.com/opinion/tactica-0

Pero esto aun no ha terminado.

Todos sabemos como son los argentinos cuando tienen sangre en el ojo, vienen por lo suyo, creen que pueden y sin duda lo intentarán.

Nos es cuento que ellos saben lo que tienen, que se crecen ante las adversidades en los futbolístico, que su amor propio los hace ver gladiadores, lo del próximo jueves para Santa Fe debe ser la cereza del postre, se debe concluir y finiquitar la tarea.

Ahím en el Campín, Santa Fe debe cerrar su gesta, obteniendo la clasificación a las finales.

El juego aun no ha terminado.

Anónimo dijo...



Ya vino la Rata Renier a agrandar al argentino..

Que MP tan grande..

Siiiiiiiiiiiiii todos le creemos esto, hamponzuelo digital..

"""""""""...Todos sabemos como son los argentinos cuando tienen sangre en el ojo, vienen por lo suyo, creen que pueden y sin duda lo intentarán.

Nos es cuento que ellos saben lo que tienen, es que se crecen ante las adversidades en los futbolístico, que su amor propio los hace gladiadores...."""""""""""""""""


Rata... fuera de aqui, hágale barra a Independiente en otro lugar.

Traidor..



Anónimo dijo...

PEÑALOSA.......................SANTAFEREÑO.......ALCALDE EEEEEEEEEEEEEEEEEEE....!!!


#RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota
#RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota
#RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota #RecuperemosBogota

EL ALCALDE ES PEÑALOSA EL ALCALDE ES PEÑALOSA ALCALDE ES PEÑALOSA

EL ALCALDE ES PEÑALOSA EL ALCALDE ES PEÑALOSA ALCALDE ES PEÑALOSA

EL ALCALDE ES PEÑALOSA EL ALCALDE ES PEÑALOSA ALCALDE ES PEÑALOSA

EL ALCALDE ES PEÑALOSA EL ALCALDE ES PEÑALOSA ALCALDE ES PEÑALOSA



Amaneceremos el lunes respirando aires nuevos, en una ciudad hoy por hoy sitiada con basuras, pordioseros, tráfico pésimo, inseguridad..etc..

Todo por cuenta de un tipejo como Petro, ajeno a la capital.

Bogotá debe ser gerenciada por personajes como Peñalosa y Ave Cesar Pastrana..

EL ALCALDE ES PEÑALOSA EL ALCALDE ES PEÑALOSA ALCALDE ES PEÑALOSA

EL ALCALDE ES PEÑALOSA EL ALCALDE ES PEÑALOSA ALCALDE ES PEÑALOSA

EL ALCALDE ES PEÑALOSA EL ALCALDE ES PEÑALOSA ALCALDE ES PEÑALOSA

EL ALCALDE ES PEÑALOSA EL ALCALDE ES PEÑALOSA ALCALDE ES PEÑALOSA


Como gozo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo...!!!

Anónimo dijo...

"el gran mèrito de Pelusso, fue lograr que los jugadores no se dejaran amedrentar por la tribuna, y el gol de Balanta fue pura suerte"

Este Dahefo que partido vio ????

Yo la verdad no entiendo pero nada de la frase dahefiana.

Y eso, que se autodenomina uno de los mejores hinchas albirojos. Escribir semejante barbaridad es de un buen hincha? Ningunear y por debajiar a los jugadores es de un buen hincha?

Yo no entiendo, porquè a Dahefo le dà miedo escribir, lo que realmente quiere escribir.

"Que ni Pelusso, ni los jugadores son los artìfices y responsables de la victoria, sino que la victoria es ùnica y exclusivamente conseguida, gracias a Pastrana." Dìgalo, no le de miedo.

Yo no entiendo què es lo que espera Dahefo para arrodillarse y postrarse de una vez por todas junto al sèquito de enfermos para los cuales los jugadores son una mierda, el equipo es una mierda y lo ùnico que vale es un egòlatra al que segùn ellos le debemos todo.

Estos tipos son verdaderamente ridìculos y grotescos al mismo tiempo. Creen que con sus babosadas de inmaduros y sus burlas de pendejos nos van a quitar la alegria que nos produjo las victoria en Bs As. Seguramente, creen que la victoria es sòlo de ellos y de los integrantes del tabernàculo Pastranista. No estan ni tibios y jamàs van a conseguir que yo deje de amar a Independiente Santa fe. Yo al igual que Magoo, lo grite y me rompi la garganta y me lo gocèè.

El partido que se jugo Rufai en dònde queda, ah? Es que tapo el penal gracias a Pastrana? No señores.Tapo el penal porque es el premio a toda una vida tapando y estudiando ejecutores rivales por casi 7 paises por donde ha jugado.

Lo que jugo Mesa.

Lo que se jugo despuès del penalty Mina, un pelado de 21 años, sobreponiendose al cagadon, y cerrando su arco para lograr junto con sus compañeros un cero històrico. En dònde queda, ah?

Balanta, ninguneado como el que màs, y sàquela Dahefo y sàquela EDR.

Seijas, al que todo el mundo le saco el cuatro letras, con una clase, con una experiencia, manejàndole el partido magistralmente a los Argentinos. Jugando con jerarquìa, poniendo al servico de el Leon todo su experiencia ganada con la vino tinto.

Quiñones, superando problemas personales los jijueputas, para jugar concentrado y correr a muerte todos los defensores rojos.

Salazar un culicagado, luchando por tapar el hueco, la tronera que abrieron las directivas por afanarse los billetes.

Y Morelo.

No jodan. Como dice tinterillo, no sean tan MP.

No le nieguen ni un àpice de la victoria a los que se merecen nuestras gracias totales.

Que le quieren poner a las tribunas Pachon y Dies? Pero obvio, si son los que manejan la instituciòn. O no lo habian notado?

Que al estadio lo van a bautizar Pastrana? Pero claro, obvio, si Santa fe del 2010 para atràs es una porqueria de equipo, sin historia, sin hinchada, sin nada de nada. Santa fe antes de, no existia.

Es màs, propongo que le cambien el nombre al equipo EDR, Independiente Pastra fe.

Genial idea, no lo cree?

Estos son los buenos muchachos albirojos de ahora.

Muerdan su codo y todo lo que les cuelgue, soy feliz, satisfecho, quiero màs porque ellos dan màs si los dejan.

Se imaginan a este equipo reforzado con los que se fueron? Y traigo a colaciòn esto, porque y del billete què? Bien gracias.

Red Card.

Anónimo dijo...

Estos petristas dan risa.

Vea red mierda el mérito es de Pastrana que vendió a camilo vargas y trajo a Rufay l, trajo a Mina y ha mantenido a Meza.

Además, trajo a todos y cada uno de los jugadores han excepción de Omar.

Es más trajo a Pelusso. Usd y la puta rata y retrasaderto hace un mes en el famoso septiembre negro pidieron que sacaran a Pelusso pq era mal técnico.

Largo de acá putos

Anónimo dijo...

increìble las cosas que se dan..

el retrasado mental voto por PEÑALOSA......... je










yo tambien, jeje










y odia a Petro, jua jua










y resulta que yo tambien, JUA, JUA, JUA, JUA...










serà que oye a Metallica ???



a RUSH





serà que es fan de LACUNA COIL ???













serà que esta porqueria de hackersito de quinta,



tiene màs para mostrar ??




serà hincha de Santa fe (?)





o maullara esperando que Santa fe sea local para poder cobrar la quincena










juepucha, el tipo voto por PEÑALOSA... ummmmm




bue, eso quiere decir que por lo menos su mesencèfalo fue bien formado

porque su hemisferio izquierdo y su lobulo frontal no le sirven sino para limpiar el caladril de..... (parados) !! AVE CESARIUMMMM ¡¡ (sentados) dahefoooo, dije sentados no patiabiertos..



Magooooooooooooo

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Se pierde uno en este blog con algunos posts que no tienen hilo conductor alguno. Seguro habrá que leerlos detenidamente, en fin.

La victoria es del técnico y de los jugadores, así no mas. El técnico estudió al rival durante semanas, se notó en el campo de juego, por los movimientos defensivos y ofensivos del equipo.

Ahora, me entra un interrogante. ¿Por qué le podemos ganar a Independiente en Avellaneda y no al Cali en Palmaseca?
Porque los jugadores se motivaron, concentraron y enfocaron en ganar. Los que normalmente juegan mal, jugaron con categoría, los llamados a reaparecer, como Seijas, lo hicieron. Gordillo, por fin demostró por que lo trajeron del Chicó, así jugaba allá.

Me gustaría que alguien me dijera cual es el odio contra Pastrana. El man no es perfecto ni mucho menos, tiene sus vainas, pero hoy por hoy es de lejos el dirigente de fútbol mas exitoso del país, mas aún si se mira la diferencia de presupuestos que se manejan con el equipo de fútbol del grupo Ardila.

Cada quien en la institución juega su papel, evidentemente el técnico no juega, pero es como quitarle merito a un director de orquesta por no interpretar los instrumentos durante una sinfonía, o al entrenador de Mariana Pajón por que ya no monta en bicicleta de manera profesional. Absurdo.

Ahora quiero plantear un tema, ¿Y Omar que?, creo que en este momento el equipo pudo superar la Omar dependencia, es mas, yo creería que es la oportunidad que tenemos de por fin ponerlo a jugar arriba de verdad, donde es mas peligroso. Ya vimos que podemos transportar el balon de manera eficiente hacia el arco contrario sin necesidad de esa pausa. Interesante sería verlo jugando detras de los delanteros, y no empezando las jugadas antes del medio campo del rival.

Les recomiendo que lean los comerntarios del facebook de independiente. Los tipos juraban que nos iban a golear, pero al parecer para ellos somos el equipo a vencer para salir campeones de la copa. Es decir, algunos creen que ganarnos es ser practicamente campeones. Por primera ves en años, somos el rival a vencer en una copa internacional.

Eso es exito de toda la institución, y de la hinchada.

Atn,

Andres Jaramilo

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La victoria del Santa en Argentina se debió a los jugadores de manera exclusiva. Ni Pelusso ni Pastrana atajaron el penalty, ni Pelusso ni Pastrana ni Peregrino se equivocaron en el centro que intentó Balanta. Son los jugadores quienes definen el resultado de los partidos..Lo demás es carreta...acaso alguno anticipó que Gordillo, Salazar y Balanta darían resultados semejantes a Torres, Arias y Mosquera?

Son los jugadores los que "juegan", el técnico, una vez inicia el partido, apenas puede hacer lo que hace la hinchada, apoyar y gritarlos...

Anónimo dijo...

Hola Andrès.

De acuerdo en lo de Omardependencia, de acuerdo en que la victoria es del maestro y sus dirigidos, y de acuerdo en lo que pasa a estas horas en Independiente de Avellaneda.

Porquè el odio a Pastrana. Voy por el final de mì respuesta y dejo para lo ùltimo el gènesis.

Yo escuche al presidente hace dìas; cuando èl se defendio del señor Cortes; usar el mismo discurso y los mismos modos que usan en los foros, los que lo defienden. Era estar ESCUCHANDO a Dahefo y a EDR. No estoy diciendo que el presidente se ponga en estas, pero se nota que si es el instigador. Tan fàcil que es salir a los cuatro vientos megàfono en mano y decir que vamos en austeridad porque èl quiere ser el dueño absoluto para bien de la instituciòn, estoy seguro que èl se gana el apoyo del 100% de la hinchada. Pero no. El que ose preguntar algo, el que ose brincar por algo, se gana el odio eterno de ellos. A pagar escondederos de a peso.

Y mire Andrès còmo son las cosas y sobre todo, en dònde van y a dònde van a ir a parar.

"es que nosotros somos los dueños y ustedes el lumpen" "NO LOS NECESITAMOS, NO LOS QUEREMOS", USTED QUE ES ABOGADO ANDRÈS SABE BIEN A DÒNDE VAMOS A IR A PARAR CON ESTA POLITICA.

Que pena Andrès, Pastrana dividio la hinchada y ahora intenta hacer una linea divisoria entre el antes de Pastra y el despuès de Pastrana y esto es muy grave. Si ustedes no lo quieren ver asì, es proble suyo, pero por lo menos dejen que unos cuantos defendamos la historia y la realidad. Los colores y el nombre.

Y el genesis es muy simple. Pastrana toma un simple muchacho y lo viste de DT, el muchacho sale campeon, estamos?

Lo primero que hace Pastrana es desmantelarle el equipo campeon. Copete, el Boliviano, Bedoya, y la chancha son cortados. Otalvaro, Didier y Quiñones son nombrados no gratos. MEDIO EQUIPO. Trae a Medina y Valencia para suplir a semejantes referentes. Hacen una buenisima campaña en Libertadores y vuelve y desarmar el equipo.

Como el señor es intocable, nosotros los criticos le pedimos a Wilson que haga algo, que se haga sentir y por esto se mete con parte de la hinchada y empieza su fastidiosa campaña de crear sectores dentro de la hinchada. Cuando el equipo se va en declive, saca a Wilson, barre con la escoba vieja a todos los que no fueron capaces de ayudarlo en sus faraonicas metas a un costo altisimo para el club, y para no quedar mal con los seguidores del nuevo idolo (WILSON), supuestamente lo saca para que estudie y sea el mejor en Colombia. Dònde? Cuando? A què horas? Y a los jugadores los nombran inmediatamente como lo peor de lo peor. A dos capitanes los nombra como no gratos POR FAVOR, eso solo lo hace un orate.

Y por decir esto y pedir cuentas y explicaciones nosotros los hinchas del antes de èl, somos declarados objetivo militar. En lo personal, yo por esto es que no voy con èl.

De resto, pues que siga ganando. Que construya su estadio. Chevere. Lo hace porque el equipo tiene con què. O sea tiwene hinchada que le va a llenar el estadio.

Ojalà lo haga.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Leer a retrasaderto es leer a un petristas. Juran que son muchos "dividió a la hinchada" sabe cuantos huevones están con usd? Jajjaja por ahí 20. Eso no es dividir la hinchada.

Es tan absurdo el cuento contra Pastrana que el tipo para explicar su odio cuenta la supuesta historia de Wilson, pero no va más allá y analizar que cuando salió wilson volvimos a salir campeones.

Otra cosa costeño disfrazado de santafereño, hay una línea muy clara antes de Pastrana y después de él por una simple razón. Estamos ante la presencia del Santa Fe más exitoso de la historia.

Anónimo dijo...

Roberto Saludos y gracias por responderme.

Tengo sentimientos encontrados con el tema Pastrana, sobre todo por que no conozco la interna de las vainas dentro de la institución. Una cosa es segura, y es que hay que revisar las relaciones con gente medio obscura como los Pachón y demás.

Sin embargo, hay que reconocerle que él le devolvió a Santa Fe su puesto entre los grandes de Colombia, y cuando nos quitaron el patrocinio, él fué el unico que salvó al equipo de la debacle, poniendo de su bolsillo para pagar la nómina. Eso no podemos dejar de reconocerlo.

Ahora, si, el hombre tiene sueños faraonicos para el equipo y para sí. No lo niego, pero podemos verlo por el lado positivo, y es que Pastrana también quiere un estadio y muchas cosas mas para el equipo, algo impensable hace un tiempo.

El manejo que le dá al equipo lo hace por que en efecto es el accionista mayoritario, que hacemos, mal que bien ahí nos tiene andando.

De nuevo recnozco que su discurso a veces puede parcializar a la hinchada o generar enemigos en la prensa, sin embargo al hombre también hay que reconocerle lo que ha hecho. También le reconozco que se ha maltratado a algunos jugadores, caso Bedoya. Para eso no hay excusa y en eso me alíneo con usted.

Sin embargo, no me parece que debamos irnos al extremo de descalificarlo de esa manera tan infame como se hace acá. El tipo nos sacó de la inmunda, es una verdad de a peso, y en mi opinión, si hay un antes y un después de Pastrana en el equipo.

El tema Wilson G siempre me ha parecido extraño, nunca supe si él era o no el técnico del equipo, igual salimos campeones. Situación que no creo que terminamos de dilucidar sino en unos años. Probablemente Pastrana hacía las alineaciones, probablemente no.

Pero recordemos que Wilson quemó la última nave cuando perdimos esa final con Nacional. Desafortunadamente los técnicos salen por ese tipo de cosas, independientemente de si le ponen o no la alineación.

Estamos de acuerdo también con que nos ha desarmado el equipo en mas de una ocasión, pero en eso hay dos factores que creo que pesan.

El primero, el billete puro y duro. El equipo necesita plata, y el lo ha dicho claro, "si me proponen un buen negocio, lo tomo". Nada que hacer, nos guste o no.

El segundo, y habría que ver como se manejaron las cosas, si los jugadores se quieren ir. Torres y Arias querían irse. Y se fueron. Ya sabemos como les fué.

En este momento, sin Torres ni Arias, ahí vamos. Creo que sin querer queriendo nos salió bueno ese negocio. (De eso la única culpa la tiene la suerte, no es acierto ni desacierto de nadie. Pero quedó la plata espero.)

Tengo una observación que hacerle a Dahefo. Por supuesto que los jugadores no juegan, pero se le olvida que el resto de la semana el encargado de los movimientos tacticos, la moral del equipo y mil factores mas recaen en el cuerpo técnico. Si no fuera así, y los unicos importantes fueran los jugadores, pues no habría tecnicos. Desconocer el trabajo del técnico y de las directivas en el resto de los aspectos del equipo y además afirmar que no influyen en el desempeño del equipo es medio absurdo.

Atn,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

PD. Me corrijo,

"por supuesto que los unicos que juegan son los jugadores"

Pablo Andres dijo...

Hace mucho pero mucho tiempo no escribia aca pero lo hago por una única razón. Es de las veces que mejor la paso leyendo el blog, porque el 90% de los foristas escribieron opiniones y comentarios del partido.

Agradecimientos y críticas fundadas. Pero se encuentra uno con 3 foristas que se tiran todo. 3 personas muy desagradables de leer, se tiran el "flow" de la cosa.

Me refiero al tipo que escribe "como gozooo", al de "Peñalosa Alcalde" y a Magoooooo, (capaz que son el mismo) con esa mano de espacios y de mayúsculas le da a uno pereza seguir leyendo. Que pereza leer esa gritería.

Anónimo dijo...

Que Pastrana tiene problemas con miembros de su junta directiva, innegable.

Que Pastrana tiene problemas con jugadores, tambien es innegable.

Que Pastrana tiene serios problemas con ex-dirigentes albirojos, està claro.

Que Pastrana tiene hinchas que lo siguen a la muerte, tiene a casi todos, pero que hay hinchas que no le comen nada, tambièn.

Tiene problemas con el periodismo, sì señor, tambièn.

Tiene problemas con el 90% de la DIMAYOR, los tiene.

Entonces, me parece que son ustedes los que se tienen que preguntar, porquè, para el presidente Pastrana, todo el mundo es su enemigo, Don Raimundo y todo el mundo lo persiguen, todo el mundo le quiere meter palos en la rueda.

Màs bien, como que el problema es de allà para acà?

No les parece?

Red Card.


Anónimo dijo...

Nooo pues, El fiscal Montealegre en versión Red Porno..
Faltó decir que Pastrana tiene problemas con la esposa o con la líbido.
Su comentario Red Card, es el de un un tipo cobarde asqueroso y mezquino.
En qué lugar de los medios de comunicación, porque hasta lo que no es cierto a veces sale en los medios, aparecen todas sus insinuaciones ?
Escupa HP, de pruebas.
Se siente Ud con derecho a difamar por rabia ?
La boleta incluye derecho a tener un odio visceral ?
Y eso que el club deportivamente pasa por el mejor momento de toda su historia.
Que pretendiendo pasar por hincha sea un ser infame no tiene asidero alguno.
Ardido.

Anónimo dijo...

Problemas con la jd. Fue con cortés el resto no es decir 1 de 5.

Problemas con jugadores. Claro ha tenido problemas con jugadores que le exigen más plata cuando pastrana tiene unos sueldos muy buenos cuando se consiguen objetivos.

Problemas con ex dirigente. Claro tiene problemas con Méndez pq Méndez quiere que Pastrana le devuelva el control del equipo.

Hinchas que no le comen. Santa Fe es el único equipo q tiene unos hijos se puta q se denominan hinchas y critican al presidente más exitoso de la historia ( es bueno aclarar q son 20 huevones)

Problemas con periodistas . Los problemas con periodistas son pq Méndez le ha pagado a ciertos personajes para q le búsquen hasta debajo de las piedras la caída a pastradios. Hasta el momento no existe la primera denuncia. O la hay?

Problemas con la dimayor? Esa so no me la conocía. Lo inventó a q nos cuenye cuales son los problemas con el 90% de la dimayor.

Para finalizar ñerito le quiero dejar lo siguiente:

Quisieran los perros del camino por siempre acompañarnos, pero sus estridentes latidos sólo son señal de que cabalgamos


Andreas Renier dijo...

Los jugadores la tiene clara, el único confundido es el baboso de siempre.

http://www.futbolred.com/copa-sudamericana/seijas-y-su-vision-del-duelo-de-santa-fe-contra-independiente+16413948

Anónimo dijo...



""""""""".........El argentino Huracán avanzó este martes a las semifinales de la Copa Sudamericana 2015 al empatar 0-0 con el uruguayo Defensor Sporting en Montevideo y adjudicarse la llave de los cuartos de final tras ganar el partido de ida en Buenos Aires.

Fue un duro choque, de ida y vuelta, en el que ninguno de los dos equipos logró superar al rival en los 90 minutos. Defensor, que buscaba hacer historia metiéndose en semifinales del torneo subcontinental, terminó perdiendo la serie 1-0 tras la derrota sufrida la semana pasada ante el 'Globo' en Buenos Aires.

Los locales se tiraron con todo arriba en los primeros minutos de juego, sabiendo que el partido empezaba con el marcador desfavorable y que solo una victoria forzaría los penales.

El intento no surtió efecto ante un Huracán que supo manejar los tiempos del encuentro a su favor de la mano de Patricio Toranzo, que llevó la batuta creativa.

En los primeros 45, Defensor tuvo más chances pero Huracán las tuvo más claras.

Para los violetas, un centro del juvenil Brian Lozano que levantó para Maximiliano Gómez, a quien dejó sólo frente al arquero Marcos Díaz -quien despejó espectacularmente-, fue la mejor chance de la primera mitad.

Entre los 25 y los 30 minutos de partido, tres tiros libres para los locales no fueron suficientes para afinar la puntería y lograr la ansiada apertura del marcador.

Para el 'Globo' lo tuvo Abila a los 34 cuando el horizontal le dijo que no ante la mirada del meta Martín Campaña, que poco podría hacer ante la potencia de un cañonazo imparable, cruzado por derecha y desde abajo. El tiro estuvo a centímetros de incrustarse en la red de los locales y Abila a punto de convertirse por segunda vez en verdugo del conjunto violeta.

Ya en la segunda mitad, otra vez Lozano la puso servida para Felipe Castro que a pesar de jugarla entre las piernas de un rival, terminó malogrando una buena ocasión de gol.

Para entonces era el momento de Defensor que atacaba por intermedio de Lozano, Castro y Rodríguez, pero no le alcanzó el empuje.

Los violetas tuvieron la última chance de la noche en los pies del juvenil Gonzalo Carneiro, quien ingresó por Gómez para reforzar el ataque local, ya en los minutos de descuento. Pero el disparo de derecha, abajo, se perdió afuera y con él se fueron los sueños coperos de Defensor, el único equipo uruguayo que seguía en liza en la Sudamericana.

El partido tuvo momentos ríspidos y al árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano le faltó decisión para sacar alguna amarilla más, como en la incidencia de una dura falta de Martín Nervo a Mathías Cardaccio que dio origen a un tiro libre favorable a Defensor, o cuando, ya en las postrimerías del primer tiempo, Guillermo Fratta golpeó duramente al volante de Huracán Daniel Montenegro.

En declaraciones a la televisión, el artillero Cristian Espinoza se felicitó por el resultado que dedicó a "toda la gente que vino hoy asta acá", en alusión a la tribuna completa de hinchas de Huracán presentes en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

Sobre el futuro de su equipo en la Copa, dijo que no tiene preferencias por un rival a enfrentar. "El rival que sea, el que toque, en estas instancias quedan los mejores", reflexionó.

Del lado del derrotado Defensor, el experimentado zaguero Andrés Scotti dijo que el resultado fue "una lástima".

Se trató de "un partido que sabíamos que iba a ser así, duro. Ellos iban a manejar los tiempos. No pudimos embocar" tiros libres y "nos faltó claridad en los centros cruzados" a pesar de que "generamos chances", declaró el ex seleccionado uruguayo.

Huracán se medirá ahora en las semifinales con el vencedor de la justa entre el argentino Independiente y el colombiano Independiente Santa Fe, en la que va arriba el club cafetero al imponerse 1-0 en la ida en Buenos Aires.........""""""

A este huracán lo volvemos un peo de hamaca...!!!

A gozaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rrrrrrrrrrr se dijo.

Anónimo dijo...

Si peppesant, lo vamos a volver "un peo de hamaca" (què diablos es eso), pero primero hay que eliminar a Independiente.

Hoy por T&C, presentaron a todos y cada uno de los viajeros en el aeroparque de Ezeiza y fue general el concepto de que la tienen fàcil contra nosotros. Y uno se queda plop.

Y me quedo plop, porque entonces què partido fue el que analizaron ellos despuès de la derrota. Porque si lo que estan tratando de hacer es meternos baza, minimizando o tratando de empequeñecer la victoria del Leon, dando a entender que no nos ganaron por nuestros mèritos sino por errores de ellos que porque tuvieron una mala noche y esto generalmente no se repite, pues sencillamente quiere decir que siguen en la nebulosa y precisamente èse agrande, fue el que los llevò a la confusiòn mental de no creèrsela. Y PERDIERON. Vale la pena acotar que Mauricio Pellegrino viene muy centradito, y es allì en dònde me asaltan dudas de si ellos ya comenzaron a jugar el partido desde ahora.

Tambien pude ver y oir al maestro Pelusso. La otra cara de la moneda, y ÈL SI QUE LA TIENE MUY CLARA.

Ya nuestros idolos saben a que huele Mancuello, ya probaron los "hachazos" de Pellerano, Ortiz y sus brabuconadas, Vera y su potencia, en fin. Santa fe es muy jodido de local y no tiene por què cambiar su forma de juego.

Vuelvo y lo repito, pedazo de partido el que van a ver y vivir los asistentes al estadio, que envidia no poder acudir a la cita, pero al igual que miles y miles de seguidores del Leon por tv tambien se hace fuerza Y DE PRONTO HASTA SE SUFRE MÀS, para mì gusto el partido màs importante en la era Pastrana y no por el torneo o la etapa, es por el rival.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Roberto buenos dias.

No se pueden perder los papeles. Que la hinchada no sea humilde es entendible, pero que los jugadores sientan que ya es papita pa`l lorito es preocupante.
Y en este aspecto nuestro referente es Gerardo Pelusso, es èl quien tiene que pararse en la raya, brincar, gritar, tirar todo al piso, insultar si es del caso, para tenerlos con los pies en el partido.
Ya sabemos que tenemos el futbol suficiente para competirles y eliminarlos, pero creo que ellos se dieron cuenta que somos un equipo muy joven y me parece que a Rufai no le alcanza desde atràs para ponerlos en contexto del partido, Anchico es muy muerto para ejercer su experiencia y Seijas es muy gomelo. A los otros por ser tan jovenes, les da la ventolera y de pronto se dejen llevar por la tribuna para querer redondear una serie con una victoria holgada en casa. Es asi, como entiendo la sobradez y la prepotencia con la que llegan los argentinos, que como saben lo que expongo, pues apelan a que el partido se haga mano a mano, es màs y me atrevo a pronosticarlo, de pronto un partido partido en dos en donde la gente del medio campo la vea pasar por encima de su cabeza.

Ya sabemos que mano a mano pierden con nosotros, y si vienen a meterse atràs terminan perdiendo, yo creo que vienen a tocar a nuestro jovenes a sacarles de adentro el diablillo de la inmadurez y a buscar por otros medios su clasificaciòn.

Le pido disculpas por la ortografia Roberto.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Jajaja por primera vez cuenta chistes me hizo reír. Jajaja oiga a este retrasado jajajja
Anchico muy frio (5 títulos) seijas muy gomelo jajajjajaj (este tipo debe ser un ñero de aquellos para q piense q seijas es gomelo jajajjajjaja)

Ay huevon siga más bien en su madriguera que ahí estaba muy bien

Anónimo dijo...




Tinte...

Jajajajajaja... que vida tan arrastrada para los vírgenes y roedores, tener que soñar con lo de Pastrana y la hinchada fiel.

Tener que hacer cábalas, alineaciones con el equipo de Pastrana y la hinchada fiel.

Tener que vomitar bilis y festejar DE SEGUNDONES con el cuento de hinchas con peros.. pero sí...pero nó.

Anchico frío, jajajaja, a veces le mete tanto que se gana las amarillas.

Seijas gomelo, jajajaja, será porque no tiene cara de ÑERO como el cuentahuesos.

Buehhh, como en todas las familias, estos hinchas bastardos hay que tenerlos ahí, en aras de la democracia y los DDHH.

Jajajaja..Boberto al estilo Renier nos cuenta.."Vuelvo y lo repito, pedazo de partido el que van a ver y vivir los asistentes al estadio.."""

Jajajaja, no lo habíamos notado, lo del tremendo juego, hasta que su mercé nos lo hace saber.

No me veo en el pellejo de estos traidores festejando con las hazañas de Pastrana, eso debe ser horrible, como comer sardinas con leche condensada.

Sufran MP, gocen con lo que les da Ave César.

Cooomo goooozoo..

Dictum: jajaja pidiéndole excusas el Cuentahuesos a Taraderto por orrografía... jajaja al analfabestia de Taraderto.

Anónimo dijo...

Jajjaja asistente buen escrito

Anónimo dijo...

Ahora viene al que se le meten las palomas por el patio y le dice Rober tienes razón. Roscones

Anónimo dijo...

mucho hijo de puta..

mucho hijo de puta..

mucho hijo de puta..


este tipo si es un absoluto y completo hijo de puta


y sbes què Edgar Camilo, borranme por segunda vez si querès..


mucho hijo de puta el que tenes acà para defender tus teoremas...


mucho hijo de puta..


señores, con toda la identidad del caso


puedo afirmar que el equipo esta en manos de un hijo de puta..


ESTEBAN LALINDE


muchas gracias, muy amable

pero con hijos de puta no se puede


uff.


Anónimo dijo...

Jajja o sea q cuenta huesos se llama esteban lalinde jajjajja

El glorioso tinterillo

Anónimo dijo...

Y el glorioso tinterillo es EDR ALIAS PEPPESANT.

Despuès salen y dicen que en Santafe no existen los barras bravas y toman a la gente por idiotas. Despuès los usan para hacer campaña.
Mañana el tal bebote alvarez se las canto y dice que va a ir a la tribuna a darse en la jeta con el que sea.
Yo quiero ver al tal tinterillo defendiendo a Pastrana del tal bebote, para ver si es tan hombre como lo dice aquì.

Linda la imagen que da pastrana poniendo a lakras como esta a insultar a todo aquel que medio opine diferente.

Y lindisimo el rol del bloguer.

jomague.

Anónimo dijo...

Hola gordito jomague por acá te dejo para que se te reviente la úlcera

http://m.foxsportsla.com/co/news/224519-cesar-pastrana-presidente-de-santa-fe-palpita-choque-con-independiente

Todo el continente rendido a los pies de pastradios
El glorioso tinterillo

Anónimo dijo...



Hola, buenas buenas. Les saluda Er Pepe.

No escribo desde el semerstre anterior, donde en este blog tuve preponderantemente el rol de rechazar muchas cosas relacionadas con la manera como se manejaba la parte deportiva, además, la actuación en especial de Morelos a quien definí como paquetazo. Viendo los primeros juegos decidí mantenerme en la sombra, a la par que Morelos empezaba a deslumbrar a todos. Igualmente me he ido convenciendo que, el trabajo deportivo de Pastrana nos deja con la boca callada a todos. No tengo argumentos por ahora para entrar en la polarizada situación, solo me dedico a disfrutar el buen momento de Santa Fe.

Déjense algunos de los que escriben aquí, de cotejarme, compararme o igualarme con otros foristas. Algo de respeto.

Sigan siendo felices y rojos.

Er Pepe.

JO dijo...

Buenas tardes a todos:
Bueno compañeros de divisa, el partido de hoy pasa hacer el partido mas importante de Santa Fe en su historia, así que todos tirar para el mismo lado, osea el lado ganador, por hoy olvidemos de tantos rencores, del presidente, técnico y jugadores, hoy todos son lo mejor de los mejor. Estamos a 90 minutos de llegar a semis, ahí vamos poco a poco, contra mil pronósticos en contra, sobre todo de nuestros detractores. Hoy empezaremos a engrandecer la historia para nuestro amado equipo.
El papel ya se agoto, solo falta que habrán las puertas y allá estaremos alentando.
Suerte a todos y sobre todo a mis 11 leones, hoy no podemos perder.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Gran victoria que ni siquiera pude ver por TV.

Pregunta, si pasamos a la final ¿Como ve el tema del último partido?

Grande Albi-Rojo!!

Atn,

Andrés Jaramillo