lunes, 21 de septiembre de 2015

SI SEGUIMOS DANDO PASTO...

Partido desafortunado en todo sentido, en el que nuevamente se nos van puntos que hoy nos tienen con el agua en el cuello. El arbitraje dejó mucho que desear (para ambos lados), la planificación también dejó mucho que desear y por supuesto el rol de muchos jugadores dejó que desear.

No es normal que Santa Fe pierda estos partidos de esta manera, o por lo menos ya nos venimos acostumbrando a otra cosa. Este nivel de crecimiento que ha venido teniendo Santa Fe a lo largo de los últimos años no permiten que perdamos partidos de esta manera contra estos rivales. El partido se perdió holísticamente y los nuevos y los suplentes no estuvieron a la altura, se vieron pequeños frente a un pequeño, tal como sucedió con Patriotas.

No obstante el partido presagiaba algo muy interesante, no solo por el penal (dudoso a mi parecer), también porque el León jugaba bien, tenía oportunidades y tenía muy confundido al Pasto. Pero con el correr de los minutos, la arrinconada del rival después del gol de Borja, no fue difícil y así entre tanta presión llegó el primer gol con un error defensivo que termina en la injusta expulsión de Zapata.

La pelota entró y todo se volvió al revés.

El segundo tiempo simplemente fue de afianzamiento del local y nosotros no encontramos ni la brújula ni el balón, poco a poco se veía venir el segundo. Nuevo error defensivo y Anchico nos deja en desventaja. Anchico ha sido de los jugadores más valiosos esta temporada, pero el sábado su rendimiento fue bastante bajo y el era el hombre a llamar, así que por ese lado Santa Fe también perdió su principal arma que tampoco pudo impulsar al equipo a la recuperación.

Dimos mucho Pasto. Estamos dando mucho Pasto. Dimos muchas ventajas en estos partidos. Estamos en menos cinco puntos para mi cuenta y hoy a falta de tan pocos partidos nos tienen en deuda y con una pregunta redundante en la cabeza: Nos alcanzará para clasificar?

Nuevamente hago un recuento de lo que nos falta por jugar. Nos quedan Junior, los verdes de Medellín, Jaguares, un clásico, Tolima, Envigado y Cali. Necesitamos ganar tres y empatar uno.

A priori se puede decir que los ganables son Jaguares (en un calor horrible), Junior que siempre pincha en Bogotá, Envigado y el empate puede ser el del Tolima ya que jugamos en Techo. Los puntos que arranquemos en los otros partidos serán ganancia.

Estamos recorriendo un camino duro, lleno de compromisos y partidos duros. Hoy la clasificación se ve muy difícil y el equipo titular debería estar jugando más.

Con la Santa Fe puesta en que no demos más Pasto me despido, necesitamos más seriedad.

Vamos León!!!

90 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAMILO, LES FALTA VERGUENZA A LOS SUPLENTES, NO TIENEN COMPROMISO, NI AMOR PROPIO Y MENOS AMOR POR LA INSTITUCIÓN QUE LES DA DE COMER Y OPORTUNIDADES INVALUABLES PARA SU CARRERA PROFESIONAL, QUE BAJEZA LA DE ESTOS DIZQUE JUGADORES PROFESIONALES, PORQUE DE PROFESIONALES NO TIENEN NADA, NO PODEMOS ALCAHUETEAR MAS ESTA VAGABUNDERIA, QUE ABUSO CON LA AFICIÓN QUE CREE EN ELLOS, QUE INSULTO A QUIENES ACOMPAÑAN AL EQUIPO COMPRANDO EL ABONO, ACA NO SE PUEDE AGUANTAR MAS A ESTA CANTIDAD DE VAGOS DESCARADOS. RESPETEN CARAJO ...SANTA FE Y SUS SEGUIDORES SON HONORABLES, SI NO QUIEREN ESTAR EN ESTE EQUIPO, LAAAARRRRRGUENSEEEEEEEEEEEEE. FUERA VAGOS...FUERA PECHO FRIOS...FLOJOS PEREZOSOS, MEDIOCRES , PERDEDORES.

Anónimo dijo...

Pastrana y Peluso están ciegos !. Es una verguenza sobretodo por Pastrana que ya nos ha visto sufrir tremendas decepciones sobretodo en casita y a todo foro, renunciar así al torneo local por una copa suramericana que nadie nos asegura. En Pasto comenzamos jugando bien pero apenas la defensa fué exigida se desmoronó el castillo. y el derrumbe total lo propició un veterano de mil batallas que jugó el peor partido de su vida. Empero, sí hubo buenos momentos y buenos jugadores. El mejor; Dario Rodríguez a quien le hemos dado por todas partes. La verdad, jugó como un varón, y lo hizo muy bien. Lástima la derrota porque si alguien merecía una victoria era él. De resto, de regular para abajo.La defensa ? Pésima ! Debemos exigir honestidad a directivos, técnicos y jugadores y luchar por la novena estrella. porque si hay algo que vale la pena y podemos ganar, es esa corona que significaría un gran Diciembre y un mejor 2016 con participación en Libertadores y mantenimiento de imagen internacional. No podemos permitir que las excusas de cansancio sirvan a unos cuantos sinverguenzas para ganarse la vida a pierna suelta jugando cada ocho o quince días y sin siquiera deslumbrar. Reprochable el presenta cardenal. Reprochable !

Andreas Renier dijo...

El semestre pasado ocurrió lo mismo, idéntico camino.

Nos quedamos sin nada por apuntarle a una copa internacional.

Hoy parece ocurrirá lo mismo, por fuera de la Liga.

Alguiien cree que llegaremos a la final de la Suramericana?, yo no, porque aun nos falata equipo para eso, además se contrató mal.

Por eso prefiero intentar ganar la novena.

Algo que me preocupa es que el semestre pasado no le ganamos a ningún grande, para clasificar a los cuadrangulares tenemos que ganarle a alguno.

Quisiera equivocarme, pero todo parece indicar lo contrario.



Andreas Renier dijo...

La ambición rompe el camisón.

César Pastrana está desvariando, Santa Fe no tiene aun madurez como equipo para llegar a una final de uan copa internacional. Sí, se está haciendo el curso, pero creo harán falta 2 o 3 años más e ir fotaleciando la nómina con no 11, 12 o 14 jugadores de primer nivel, al menos se necesitan 18 o 20.

Esta bien soñar, pero creo al hombre la ambición le puede más.

César Pastrana se la juega por la suramericana, así que nos dejará sin liga.

Lean Uds:

http://www.futbolred.com/liga-aguila/cesar-pastrana-presidente-de-santa-fe-estamos-preocupados-por-la-liga-pero-existe-confianza+16382674

Anónimo dijo...

LOS ERRORES INCOMPRENSIBLES DE ALGUIEN EN QUIEN DEPOSITAMOS TODA LA CONFIANZA, PRIMERO LA DESCACHADA PARA UN AUTOGOL QUE SALVO EL PORTERO, LUEGO LA DEVOLUCIÓN SIN TENER PRESIÓN ALGUNA DE UN CONTRARIO, OCASIONANDO LA FALTA, EXPULSIÓN DEL ARQUERO, PENA MÁXIMA, Y GOL, LUEGO LA MANO DENTRO DEL ÁREA INCONSEBIBLE, AMARILLA PENALTI Y GOL, Y EN EL TERCERO LLEGANDO TARDE , NO ERA EL PARTIDO, NO ERA LA TARDE, Y SI LE SUMAMOS LA INEPTITUD DE ARRECHEA, APAGUEMOS Y HASTA LA PRÓXIMA EN EL 2016. NO HAY DERECHO, ASÍ NO SE PUEDE...PELUSSO DESPIERTA PELUSSO, SI ERES PROFESIONAL DEBES IMPONER AUTORIDAD NO MAS ALCAHUETERIA CON ESTOS VAGOS. LA INSTITUCIÓN Y LA AFICIÓN COMPROMETIDA SE RESPETA.

Anónimo dijo...



Quien le dijo a Renier que todos preferimos la tal novena, deje de pensar por todos los aficionados. Si no hay equipo al menos para llegar a una final de la Suramericana no habrá tampoco para ganar la puta novena.

Estamos repartidos, unos por la Suramericana y otros por la liga. Nadie tiene mas razón que otro.

Tanta joda de estar pidiendo clasificaciones a copas y después cagados del susto por no poder ganar.

Equipos rutilantes de millones NUNCA VAN A HABER EN COLOMBIA NI EN SANTA FE. Deje Renier la webvonada siempre bajándole el ánimo, mas cuando las cosas están enrredadas como en esta semana.

Si quiere ver un equipo millonario y con figuras, pues lidere la idea, dedíquele tiempo, aliste por lo menos 2000 millones para el tema. Socios de 500 mil pesos son bagazo. De lo contrario deje la majadería y la jodedera. Cansón.

EDR.

Anónimo dijo...


Revolcón, primer acto...


Comparto la idea de muchos, de que se necesitan sanciones o licenciamientos de jugadores pechos fríos como la mayoría de los que jugaron ante Patriotas y en Pasto.

Si vamos a ver inéditos, saquen muchachos de las inferiores y de mas abajito. ya no mas Darío, Urrego, Soto, Vargas....

Saquen a los N.N....

El revolcón que sea a fondo.

Pelusso ya empieza a desesperar a la afición por no mostrar tanto de lo que se cree que sabe.

EDR.

Andreas Renier dijo...

La nómina que tenemos se armó para ganar la Liga, surcir la novena en la camiseta, ahora banaliza todo porque simplemente no sabe que decir, la novena le resbala a Ud., solo porque no tiene como contra argumentar que tenemos razón.

A ver, vaya a lo suyo, comience a putiar, en eso nunca se equivoca, cretino vulgar.

Esos 12 o 13 jugadores de primer nivel que tiene Santa Fe son suficientes para ganar la novena y no lo podrán hacer por el sueño quimérico de un ambicioso, sí, es el que pone la plata y por eso decide que quiere jugar, pero su ambición nos llevará a otro semestre en el que no ganaremos nada.

Entonces dirá, muy seguramente: César Pastrana decidió no ganar nada porque él es el dueño y como pone la plata hace lo que se le da la gana, sí, esto último ya lo sabíamos.

Ud., se quedó sin argumentos...

Entonces viene la vulgaridad.

Ud., no le a atinado a una sola, cada entrada suya es equivocación tras equivocación, mentira tras mentira.

Y no, yo no pienso por nadie más, pienso por mi mismo y yo quiero ganar la Liga. Si a otros les gusta la idea, ese es un problema de los otros.

Lo que está mal es llenar el equipo con un camionado de contrataciones de bajo nivel, como se vienen haciendo desde hace 3 años, engrupiéndonos que con esos seremos campeones del mundial de clubes, NO.

Se hace necesario madurar la nómina. Que el equipo adquiera experiencia internacional, moverse por suramérica sin miedo, aguantar a Boca en la Boca y a su hinchada, cuando se obtenga ese bagaje, Santa Fe estará listo, pero ese momento no es ahora, no es este año. En ese sentido el manejo del club ha sido un acierto, pero aun no es el momento.



Anónimo dijo...




Cretino será aquel que lo trajo al mundo. No me joda.

Hablando como maricón, de bordar, surcir la novena. Déjese de florituras.
Quien le dijo a Ud que el grupo se había armado para lograr la novena ? El grupo se armó para las competiciones previstas del club: los 3 torneos.

Y si Pastrana, los socios y quienes libremente quieran acompañarlos desean buscar la Suramericana, entonces qué ?


Rásguese las vestiduras..

Deje de seguir hablando como dueño de las vainas del club. Si acaso paga una boleta o abono y recibe horas de futbol. No le gusta ? Larguese.

Si se siente engrupido, pues como dice el dicho.."sarna con gusto no pica...y si pica y hay gusto, no mortifica!"..

Ayyy que loca..."yo quiero ganar la liga".. váyase a la recepción de un matrimonio y espere que la novia se voltié y tire la liga hacia atrás y gánesle de mano a las solteronas, o vírgenes como dice el Tinte y se gana la liga..

Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiii quiero ligaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Madurar la nómina jajajaja, cualquier morenito atembao apenas logra 10 golecitos o algo visible, vienen los mercaderes del fútbol, le dañan la oreja y toca venderlo...

Sueño quimérico del dueño.... bueno es con su dinero.

Dese con furia y diga:


MAMIIIIIIIIIIIIIIIIII QUIERO LIGAAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!


EDR.

Andreas Renier dijo...

No, aquí el único cretino ha sido Ud., desde el primer día que entró.

Su estilito de puro sicario, amenazando, gritando al mejor estilito del patrón, o pensamos como Ud., o nos manda al hombre de la moto.

Ud., no habla de fútbol, Ud., putea y grita y manotea y al que piensa diferente a Ud., entonces lo agrede, ese es su estilito camorrero, de bufón; quiseira verlo de frente para saber si es tan guapo o solo es capaz de esconderse detrás de su pc.

Sí, lo ratifico, quiero la novena estrella para Santa Fe si el presidente que manipula lo permite. Porque de abono en abono y tengo más de 15 años comprándolo, muchos hemos ido forjando el club: siempre creímos, en la buenas y en las malas.

Ud., es solo un sicario de mierda maestro, al que el dueño del blog le alcahuetea la vulgaridad a los que no están de acuerdo con Ud.

Si hay alguien aquí que merece irse a la mierde es Ud., y no incluyo a su madrecita por ella no tiene la culpa, cretino.

Andreas Renier dijo...

"El semestre pasado, con el argentino Gustavo Costas como técnico, Santa Fe jugó Copa Libertadores, Copa Águila y Liga. Batalló, al igual que ahora, en los tres frentes, pero terminó quedándose con las manos vacías por no escoger en su momento cuál sería su prioridad"

"En la Liga cabalgaba en las posiciones de adelante, pero al final cedió por poner nóminas alternas en muchos juegos y terminó quedando eliminado, sin avanzar a los octavos de final, a manos de Millonarios"

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/puertas-adentro-debemos-corregir-gerardo-pelusso-articulo-587510

Anónimo dijo...

Edr.

Usted es un AS para desviar las cosas. Usted es un prepago. Lo siento bro, usted es un prepago, se le nota, huele a prepago, cada una de sus frases son prepagadas, lo siento mucho usted no es un Leon.

Yo le puedo refutar cada una de sus comas y cada uno de sus pensamientos, pero usted jamàs aceptarà, ni mierda, simplemente porque usted es un prepago.

Mire como son las cosas, usted le està clavando el cuchillo por la espalda a su jefe.

Usted dice que su jefe prefiere los torneos internacionales a la "puta novena estrella", Y QUE SI NOS GUSTA ASÌ, PUES BIEN, si no nos gusta pues que comamos lo que usted come a diario. ESTO LO PONE USTED.

Los que tenemos un centimetro de frente màs que usted y màs que su jefe, los que hemos recorrido por màs de veinticinco años el camino de los dueños del club, sabemos muy bien, que Cesar Pastrana no puso un puto peso para hacerse al equipo. Pastrana era el presidente de la Liga, Mendez le encargo a Santa fe y Pastrana se adueño del equipo. PUNTO.

Pero esto vale monda. Allà ustedes y su forma de ser.

Lo que no vale monda, es que ante la sola posibilidad de lo que se viene, ustedes saquen el cuatro letra o al menos intenten hacerlo desde ahora.

Ustedes, desde un principio, como payasos, cuando llego Pelusso, se inventaron una frasecita eterna, "BIENVENIDOS AL FUTURO, ESTAMOS BUSCANDO LA EXCELENCIA".

Para acallar el cagadon de Gustavo Costas, pusieron en un trono a Gerardo Pelusso, trono que el maestro NUNCA A OCUPADO. Es màs, en sus ùltimas tres participaciones como profesional, lo han sacado con huevos podridos de todas partes, hasta de su casa, y es nombrado persona no grata en Peru y en Paraguay.

Pero aparte de esto, ustedes prometieron cosas, que no cumplieron, como los tales superlativos, y salieron con unos ineptos como siempre.

continuo..

Anónimo dijo...

sigo..

Usted le clava el cuchillo a su jefe, porque a què pedazo de animal, se le ocurre medio pensar que vamos a darle en la mula a Racing o River. Nos van a volver MIERDAAAAAA.

Y como usted es un vulgar prepago, cuando esto ocurra, usted ira por su pago (me imagino que tickets para revender en Carulla), porque a usted Santa fe le vale monda.

! ! CHITE DE ACÀ, PERRO INMUNDO Y SARNOSO ¡¡

A Santa fe se le respeta, indio atrevido.

continuo..

Anónimo dijo...

sigo..

Yo al igual que muchos, prefiero la Liga. Por varios motivos.

- Si nos dan en la mula intentandolo, queda entre casa. Se burlaran los de al frente y los verdes, a los demàs le valemos huevo.

- Porque en Santa fe, aùn quedan cinco seis o siete jugadores a los que la Liga les teme. A pesar de la desmantelada tan brava, aùn hay con què pelear.

- Porque en Colombia no somos grandes. Nos falta como seis estrellas para serlo, Y COMO NO SOMOS GRANDES, NI TENEMOS PESO EN LAS HUEVITAS, por ello, es que nos ponen a cada rato al doble HP del Adrian Velez, CUANDO SE LES DÀ LA GRAN PUTA Y REGALADA GANA ¡¡¡¡¡ PARA QUE HAGA CON EL EQUIPO lo que a bien quiera. Pastrana y Julio, los duros de esta cosa llamada FPC, NUNCA SE DAN POR ENTERADOS CUANDO ES QUE NOS VAN A ENVENENAR LOS PARTIDOS CON ADRIAN VELEZ.

- Quiero la Liga, porque nos abre la puerta a la Copa Libertadores 2016. Y la Copa Libertadores 2016 significa dolares para Cesar Pastrana. Por lo tanto el equipo, medio vive. Pero sin Copa Libertadores 2016, sin jugadores, con las tribunas vacias, no tenemos futuro, y como buen comerciante, Pastrana y su sequito sacan el cuatro letricas y dejan el equipo a lo que sea. Lo digo, porque lo he vivido en 20 y pico de años jijuemil veces.

- Quiero la Liga porque me aterra pensar lo que va a ser del club, con un terreno canjeado por acciones y una berlina arrendada con un Leasing. El equipo se quiebra y ?????

Digame EDR, Y ????????? USTED QUE VA A HACER BOBO TETRA....


Yo quiero la Liga por encima de los embelecos y del pensamiento egocentrico de un tipo desfasado.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

LAS OPORTUNIDADES DE GANAR LA SURAMERICANA SON MUY ESCASAS, DEBIDO A LOS EQUIPOS QUE NOS TOQUE ENFRENTAR CADA VEZ QUE AVANCEMOS, PERO HAY QUE TENER FE, NO ES IMPOSIBLE, POR ESTO CREO QUE NO DEBEMOS ABANDONAR LA LIGA, HAY QUE SEGUIRLA LUCHANDO, LO QUE FALTA ES QUE ESTOS VAGONETOS DESCARADOS A QUIENES EL CLUB LES BRINDA TODA LA OPORTUNIDAD PARA QUE SE MUESTREN Y LOGREN LO QUE HAN HECHO VARIOS DE SUS COLEGAS COLOMBIANOS QUE SE ENCUENTRAN EN EUROPA Y QUE LO LOGRARON A PARTIR DE UN SIMPLE MOMENTO, INCLUSO MENOR AL QUE LES HA BRINDANDO SANTA FE A ESTOS SINVERGUENZAS. OJALA QUE A ESTOS PECHO FRIOS SE LES ABRA EL ENTENDIMIENTO Y PIENSEN EN QUE ANTES QUE LO HAGAN POR EL CLUB , QUE LUCHEN Y LO HAGAN POR ELLOS MISMOS, POR SUS CARRERAS, POR SUS FAMILIAS, POR SU BOLSILLO, QUE SEAN VERDADEROS PROFESIONALES EN SU OFICIO, Y QUE SUEÑEN EN QUE SI LOGRAN CLASIFICAR EN LA LIGA, QUE ES SU RESPONSABILIDAD PORQUE EL OTRO EQUIPO ESTA LUCHANDO POR LOGRAR LA META MAYOR, Y QUE LOGREN MEJORAR SU RENDIMIENTO, VEAN QUE SE LES ABRE UNA AUTOPISTA PARA TAPARSE EN EUROS O DOLARES, QUE SE APARTEN DE LA MEDIOCRIDAD Y AVANCEN, ASÍ PODRÁ EL CLUB DEDICARSE A LOS TRES TORNEOS SIN PREOCUPACIONES,PORQUE SI SE PUEDE, LO QUE FALTA ES COMPROMISO, ENTREGA, DEDICACIÓN, ESFUERZO POR ENCIMA DE NUESTRAS FUERZAS INCLUSO, SER COMO SOMOS, VERDADEROS SANTAFEREÑOS. NO ME APARTO DEL SUEÑO. POR ESO EXIJO EL MÁXIMO COMPROMISO

Anónimo dijo...




Continuo...

MAMI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...QUIERO LA LIGA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

No nos lleven la contraria a Batman Bernal y a Robin Renier, el duo dueño de la verdad, los que sabemos argumentar, contra argumentar y amamos todo lo que sea ruin para Santa Fe.

MAMI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII....QUIERO LIGA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA....!

Continuo....

Anónimo dijo...

Camilo, se le olvidó el partido aplazado contra Tuluá de visitantes, en ese también podemos sumar. Esta semana es clave para ver si podemos seguir en los tres torneos, hay que sacar cuatro puntos con tolima y emelec, eso nos dejaría mejor parados tanto para la definición de suramericana aca el martes y en la liga.

Alguien ha visto el rendimiento en porcentaje del equipo? los invito a pelear y destruir cuando estemos eliminados de los tres torneos, ahora como hinchas nos toca es apoyar al equipo. Que hemos jugado mal los ultimos partidos, si, pero prefiero este bache ahora y no en las definiciones como nos pasó el semestre pasado.

Saludo cardenal

Santiago Cardozo

Anónimo dijo...

YO LE SIGO APUNTANDO A LOS TRES RETOS , HAY QUE LUCHAR CONTRA IMPOSIBLES PARA LOGRAR LO POSIBLE, ME PROYECTE SER PRESIDENTE Y LOGRE SER POLICIA, ALGO ES ALGO. TENEMOS CON QUE , ES CUESTIÓN DE ACTITUD, NO HAY METAS QUE NO SE PUEDAN LOGRAR HAY EQUIPOS INCAPACES Y SI LOGRAMOS QUE ESTOS MUCHACHOS QUE ENFRENTAN LA LIGA SE COMPROMETAN LES JURO QUE PODEMOS BORDAR LA NOVENA Y LA COPA AGUILA, NO ESTA DE MAS CAMPEONAR EN LA SURAMERICANA, O ALGÚN VISIONARIO QUE ME DEMUESTRE HOY QUE YA NOS DERROTARON, PORQUE NI SIQUIERA NOS HAN SACADO DE NINGUNA DE LAS TRES COMPETENCIAS, CUANDO NOS ELIMINEN DE ALGUNA DIREMOS QUE NO LOGRAMOS ESA, PERO HASTA EL MOMENTO SEGUIMOS FIRMES EN LOS TRES, COSA QUE SOLO SANTA FE LO TIENE EN ESTE PAÍS Y EN MUCHOS MAS DE LATINOAMERICA, YO SOY DE SAASANTA FEEE...DEL ROJO BOOGGOTTAAANOO... YO CREO EN SANTA FE... EL REGALO DE MI VIEJO, PONGAMOSLE ACTITUD Y VERÁN COMO NUESTROS SUEÑOS SE CUMPLEN.

Anónimo dijo...

NO NOS HAN ELIMINADO DE NINGUNA COMPETENCIA Y HAY MUCHO REFISAL QUE NOS ESTA SACANDO...JEJEJEJEJEJEJE

Anónimo dijo...

Plazas.

Aquì en Pasto, todo el mundo es hincha del Deportivo, del Amèrica o del Santa fe. Obviamente cuando se enfrentan el Deportivo y el Leon, todo el mundo es cuyigans.

Sabe que ellos son como aterrizados? Nos ganaron bien y todo el mundo salio contento del estadio, pero no andan pensando en cosas inalcanzables, porque a la larga todos son conscientes de que le ganaron a un equipo que no fue a Pasto. Este "rejuntao" nos es un equipo profesional, no puede ser Santa fe.

Yo solamente me pregunto, porquè el Tolima que tiene nuestros mismos frentes, tiene menos nòmina, juega de visitante en todos los partidos en cancha prestada, pone a los que son en cuanto partido disputa?

Es que le estamos haciendo rotaciònm hasta al portero, yo no habìa visto esto.

Y no es que no nos guste nada del equipo, a què hincha le gusta perder, pero comparto en parte su preocupaciòn, mì angustia es la misma suya sinceramente en Pasto no mostramos nada, en Pasto los mismos cuyigans saben que el Deportivo es de lo malito que hay.

Estoy de acuerdo con su idea que por el error de uno, se daño el trabajo de todo un equipo, pero Plazas, no tuvimos poder de reacciòn, fueron casi 60 minutos a la deriba, yo creo que este equipo es el peor que he visto desde que soy forista suyo. Anncico tenìa que ser cambiado, hasta el ùltimo mìnuto la embarrò, parece que no puede ser tocado.

Voy a decir algo que puede sonar descabellado, por momentos lleguè a pensar que la quincena no habia sido consignada, porque los jugadores se despreocuparon del partido, a cambio de pelear el encuentro, prefirieron perderlo. Hasta el profe Pelusso en determinado momento se le vio colgando los guayos. Pero despuès en las entrevistas se supo que andan al dìa, entonces porquè semejante presentaciòn tan miserable y mezquina de los jugadores para con el equipo. Lo de Anchico no fue una mala noche, fue simplemente desconcentraciòn por andar pensando en las pelotas de tarzan.

Què pasa?

Internamente son sòlidos? Hay grupos y grupettos?

Es la primera vez que veo entrar a jugadores que por fin reciben su oportunidad y como si no fuera con ellos, como si lo hubieran ganado todo. El tal Balanta, hay Dios.

Algo pasa, se siente y se ve. Me parece que no es de tècnico, es como de ganas.

Y termina viendo uno por la tele a Rangel y a Paez, troncos como ellos solos, y ellos no metieron aquì como meten ahora en otros lados, y con todos los que pasan por aquì es lo mismo, vuelven a los equipos pequeños y corren y la sudan.

No entiendo la falta de interès de los jugadores en Santa fe.

Serà que los premios son unicamente para los de la Suramèricana? Serà que la Liga ya es desechable en este año?

Si de verdad pasa lo que dice EDR, que al dueño sòlo le importa el torneo internacional, pues apaguemos el fogon, no jodamos màs.

Red Card.

Anónimo dijo...

Es curioso aunque normal por tratarse de colombianos (lamentablemente), leer los planteamientos agresivos, vulgares e irrespetuosos de elementos definitivamente antisociales que se encarnizan en contra de compañeros de afición simplemente por el hecho de que no piensan como ellos. Aterrador ! Que lo lea o vea uno en esas columnas de El Tiempo, Futbolred, El Espectador, etc., va y viene porque generalmente provienen de personajes de diferentes simpatías...los hinchas de la montaña insultando a los de la arenosa, y los de allí a los rolos, etc. Pero acá, sitio interesante creado para santafereños, es deplorable leer cada día bestialidades que no salpican sangre ni huelen a m... simplemente porque acá no hay como. Y lo peor es que el terrorista de marras se ufana de ser hincha albirrojo y con esa mentira en ciernes ataca cual perro rabioso a otros participantes que con sana mentalidad exponen su pensamiento y defienden la idea de unirnos todos en torno a un Santa Fe de respeto que compita en la Liga colombiana como debe ser, y que sin olvidar sus crompromisos internacionales adquiridos merced a sus logros internos venda cara la piel y coloque sobre el césped de cada cancha nacional a la que vaya los mejores elementos con la mejor mentalidad en pro de una novena estrella que hace mucho tiempo deberíamos lucir. Sería muy interesante despachar a esos fulanos para despejar este foro y oxigenar su ambiente de forma tal que siga siendo punto de encuentro de personas decentes unidas por una misma insignia...la de Independiente Santa Fe.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hombre Red Card no coja la bobada de Renier de andar armando conspiraciones inexistentes...el santa perdió simplemente porque sus suplentes, son muy malos...el Tolima va en el puesto 13, mientras el santa es 6. Recuerdo que usted criticaba a Gutierrez por no hacer rotación y Wilson contaba con Torres, Perez y Arias, mientras que Peluso cuenta con Gordillo, Vargas y Rodriguez...

Anónimo dijo...

Usted lo ha dicho Dahefo, Wilson contaba con banca. Podìa hacer rotaciòn, hoy no hay banco.

Yo me agote en los foros pidiendo reemplazos; usted lo sabe bien hasta cuentas le he hecho de los ingresos; para los que fueron vendidos. listo¡ Està bien equivocarse en uno tres hsta cinco jugadores eso es aceptable, pero vender en mil para querer comprar el reemplazo en cien, no se puede simplemente porque usted no consigue nada bueno en cien. Y el resultado tambien usted lo escribe, Gordillo, Balanta, Valdes, Angulo. Es que usted mismo lo pone, Torres, Arias, Copete, por jugadores del monton. Es una buena gestion para el futuro del club? Creo que no, mas bien es una buena gestion para las cuentas personales.

Yo le prometo que el Chico vende a Gordillo al Huila en tres pesos, a nosotros nos lo clavaron en siete. Pero el caso es, Gordillo en tres o en siete pesos es jugador para venir a Snta fe? Son Vargas y Miranda los reemplazos de Omar y Morelo?

Todos sabemos que no. Los ùnicos que aparentan no sabverlo son los que los traen. Desde que se inicio el campeonato se dijo de todas las formas y en todos los colores, que nos ibamos a topar con tres muros y que no tenìamos gente para tanto baile, lo repito, los ùnicos que pareciera no lo sabìan son los dirigentes.

Dahefo, si el Tolima gana sus tres encuentros aplazados, queda puntero de la Liga, si sòlo gana dos y pierde el otro, nos supera y seguimos jodiendonos. Hay que hacer fuerza para que le gane la serie a Luqueño y continue con su andar en la Suramèricana, y se reviente, porque si Luqueño lo elimina y se dedican unicamente a la Liga, nos complicamos.

Por mì parte esa es la protesta, no estoy pidiendo a Messi, no estoy pidiendo a Sergio Alejandro Bernal, ni a Vladimir Hernandez, pero por lo menos intentar con jugadores que se sepa que tienen bagaje, experiencia, recorrido, jugadores que se pongan la camiseta y no les quede grande, esos jugadores cuestan. Pero Dahefo, Pastrana ha vendido mucho y ha vendido bien, simplemente queda la duda de que èl quiere sacar un lomito de Salmon de una Cachama, se engaña èl, nos engaña a todos, se acaba el equipo.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Quiero ver a Santa Fe triunfador en todo, pero aunque ese sea el sueño tengo los pies enla tierra, ganar la suramericana desde mi perspectiva es un sueño, solo eso.

Si mañana Santa Fe gana o se trae un buen resultado claro que aplaudiré, porque nunca he deseado que el equipo al que adoro pierda, así juegue feo, siempre querré que gane.

Pero con lo que no estoy de acuerdo, es que todas las posibilidades futbolísticas se comprometan con el torneo más difícil de ganar y se descarte el torneo local en eel que si pienso tenemos una buena oportunidad de ganarnos la novena.

Que no se equivoquen los detractores, no, el triunfo de Santa Fe siempre será motivo de alegría para mi.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS FORISTAS, LES PREGUNTO: ESTAMOS ELIMINADOS EN ALGUNO DE LOS TRES TORNEOS?, ALGUIEN SABE EXACTAMENTE QUE OCURRIRÁ EN EL FUTURO? PORQUE SI ES ASÍ, QUE NOS CUENTEN QUE PUEDE PASAR CON EL BALOTO MAÑANA , QUE NOS DEN EL NUMERO PARA VOLVERNOS RICOS, DE RESTO , NO ES MAS QUE SOLO CONJETURAS, ADIVINOS , BRUJOS, QUE TENEMOS?, O SOMOS VERDADEROS HINCHAS DEL LEÓN , SOMOS HINCHAS DE ESTE EQUIPO, QUE COMO SU NOMBRE LO INDICA ES SANTA FE, ESA SANTA FE QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑA, Y QUE NUNCA DEBEMOS PERDER. ALGUIEN SE IMAGINO ALGÚN DÍA QUE EL ONCE CALDAS SERIA CAMPEÓN DE LA LIBERTADORES, AL INCIAR ESA COMPETENCIA, ALGUNOS SIIII, LA MAYORÍA DEPRONTO NO, Y RESULTA QUE FUE CAMPEÓN, LO ÚNICO QUE LES PIDO, ES QUE TENGAMOS POSITIVISMO, NO POR PERDER ALGUNOS PARTIDOS YA ESTAMOS ELIMINADOS, POR FAVOR, SI RESPALDAMOS DE ESA MANERA, OBVIAMENTE TERMINAMOS DE ÚLTIMOS, ACÁ LO QUE DEBEMOS HACER ES RESPALDAR, HASTA EL FINAL, SI NOS ELIMINAN, ENTONCES CRITIQUEN, PERO SI ESTAMOS EN LA LUCHA APOYEEEMOOSS COMPAÑEROS, ACOMPAÑEMOS AL LEOOON Y PONGAMOSLE FEEEE

Anónimo dijo...

Amigo anònimo.

Con todo rspeto, usted es hincha del Leon hace poco?

Usted olvida lo que nos paso hace cuatro meses, y los que nos paso en el 2013 y 2014. En esas oportunidades, nos quedamos sin el pan sin el queso sin nada, por andar de sobradores y queriendo hacer la olimpica de ganarle a don Raimundo y todo el mundo.

Es exactamente lo que estamos haciendo hoy.

Explicamos y opinamos que por no tener un buen banco de jugadores, es que nos pasa lo que nos pasa. Eso es todo.

El apoyo y el esfuerzo, la buena energìa de la hinchada es una cosa que a nadie se le olvida, pero què sacamos con rompernos las cuerdas bucales gritando y aguantando, què sacamos consiguiendonos una hernia de tanto hacer fuerza, si los otros, directivas y jugadores, estàn allà, plàcidos sentaditos como si nada fuera con ellos.

Yo ando nervioso y a la vez preocupado, este semestre nos ha castigado muy duro con lesiones y demàs, no tengo el nùmero ganador del BALOTO, pero si recuerdo que ern las anteriores descachadas, el inicio de la caìda fue lo mismo que hoy.

Simplemente no quiero que se repita.

Red Card.

Anónimo dijo...



Red..

Ud es muy bacan con sus vainas.

Eso que dice ...de querer sacar un salmón de una cachama jaajajajajajajajajaja, lo mejor leido en años aquí.

Red, Ud critica "a lo bien", tiene razòn en algo y en mucho, pero pongámosle entusiasmo y en diciembre "empelotamos" a Pastrana. De empelotarse Renier sabe mucho.

Animo Santa Fe.

Dice el maestro Dahefo.

EDR.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

A Gutierrez se le criticó el mal manejo de grupo y su falta de conocimiento, sin embargo llevó al santa a jugar la semifinal de la libertadores y disputar la final con Nacional...las perdió ambas y por eso se fue. Costas llegó a la semifinal de la libertadores pero no clasificó entre los 8 y por eso se fue. La critica fue la misma, no se tiene equipo para jugar tres torneos, por lo cual, deben dejarse las dudas e inclinarse por uno a fin de no quedarse sin nada. Las Directivas han sido claras, "en este ciclo ya se ha ganado todo lo que se puede ganar en Colombia nuestro faro es la Sudamericana". Renier entiendo su desacuerdo, pero al igual que cualquier hincha debemos aceptar que no somos los dueños del equipo, y que mas allá de la desazón de nuestro desacuerdo, felizmente no seran nuestros bolsillos los afectados, si la decisión resulta equivocada..

Anónimo dijo...

no seràn nuestros bolsillos los afectados..

serà nuestra alma la pisoteada..

yo quiero otro tìtulo

porque lo prometieron, sembraron esperanza

para....


para...


vender tres mil combos a los abonados de siempre (?)


què pedazo de genio


Magoo

Anónimo dijo...



Maqgooo
Si no le gustó la mayonesa, la salsa ranchera de Mcdolnals dentro del combo, pida que le devuelvan el dinero o no vaya mas al sitio, perro no joda.

Anónimo dijo...

listo, no jodo

pero ganen

es que lidiar con un arrastrado

de esos que se tiran del puente y se suicidan porque presiii quiere

idiot ¡¡¡


Magoo

Anónimo dijo...



Grave, Renier..
El Barca perdió por goleada, no tiene nómina para 3 torneos, hoy perdió con un equipo como El Boyacá Chicó.
Los hinchas del Barca quieren liga de España, no les importa la Champions ni la Copa de El Rey.
"Se lo dijimos desde un comienzo"..dirán los Robertos y Reniers del equipo culé.
Faltaron contrataciones ...!!!
Este weeón del Andreas cree que las vainas solo le pasan al Santa Fe y a Pastrana.
Bruto, no lo sabe y de paso se ayuda.

Anónimo dijo...

que embarradas las de Pelusso, ese tipo no es nada cerca de costas, que man tan bruto para los cambios, y se enamoro bostezo Anguolo, ese paquete se termina de tirar el equipo...perdimos por culpa de estos dos, los demas la dieron toda, pero asi es muy dificil.

Anónimo dijo...



No estamos para ganar una m13rd4.

Pelusso: viejo kbrón, medio plantea bien de inicio y se derrite en minutos. Qué ha inculcado en el tema de manejo de balón ?

El partido en el minuto 80 estaba para cerrarlo metiendo defensas y contención porque no haría otro gol. Mete al pecho frío de Quiñonez y al tarado Villarraga. Tome para que lleve.

Morelos: vergajo displicente, trampeándole a los árbitros de piscinero. El error arbitral nos lo nivela el juez con el pénal en contra. Se cree la mama de Dios.

Seijas: imperdonable errar la oportunidad al final. Que está pensando este "coño" últimamente ?

Comparto con el anónimo, este viejito no le da de uno a diez, ni 3 puntos a Costas.

No tenemos,... así como SE JUGO HOY, con qué ganar una m13rd4.

Ni un Gamero, ni un Pecoso son tan erráticos en estas circunstancias de hoy.

Denle con furia al kbrón de la DT hoy, que ha demostrado ser incapaz de cuajar un estilo de juego.

Angulo, que se quede en ese país de una indiamenta la hijuepucha.


EDR.

Andreas Renier dijo...

A qué jugó Santa Fe hoy?

Al mejor estilito del Sofá Gutiérrez: de punta y para arriba, revienten balón, dos líneas de 4 pegaditas.

Pelusso salió a defenderse, el mediocampo fue una ilusión, jamás se intentó jugar fútbol, lo único que se planteó fue reventar el balón.

En la única jugada en la que Santa Fe se atrevió a jugar fútbol, se acercó e hizo el gol.

En el segundo tiempo solo hubo un equipo, el Emelec, Santa Fe escondido, acobardado, indolente, sin corazón, sin coraje,

Todo indicaba que el gol de ellos llegaría, es que nos metimos atrás, nos escondimos.

Gracias Sr, Pastrana, sus pésimas decisiones nos llevan a ver esto.

No tenemos equipo para la suramericana, pero el Sr. Pastrana elige el embeleco de abandonar un torneo -La Liga- que con la nómina que se tiene se puede ganar y nos vende la mentira que se puede ganar la suramericana; pues no tenemos la nómina para ganar la suramericana y menos con las contrataciones que él hizo.

Y Pelusso, hoy peló el cobre, con un desconocimiento total de fútbol, con pésimos cambios con una táctica defensiva equivocada.

Si hubiera elegido jugar fútbol, posiblemente otro hubiese sido el resultado, pero decidió meterse atrás y reventar el balón.

Otro de los errores es estructural: LA SALIDA DE DANIEL TORRES, él era el equilibrio, Salazar y Gordillo no son ni la uña del dedo meñique de Torres y como no tenemos equilibrio no hay medio campo.

LOS EQUIPOS SE REFUERZAN, NO SE DEBILITAN, ESO OCURRIÓ CON LA SALIDA DE TORRES.

Hoy Seijas y Roa veían pasar el balón por encima, muy pocas veces les llegó y cuando les llegó, estaban en inferiodidad numérica.

El Emelec nos presionó, nos asfixió, nos quitó el balón y nos metió contra nuestro arco, ESO ES FÚTBOL, merecieron ganar.

Anónimo dijo...

Terrible...espantoso...mortificante planteamiento y peor los cambios. No tenemos técnico. Y sin embargo, nuestro objetivo según el inoperante Peluso es la Suramericana...! Y el estandarte va a ser el bombardero Angulo !!!

Anónimo dijo...

TOCA DE TODAS FORMAS RESPALDAR A LOS MUCHACHOS, ELLOS PONEN HUEVOS, PERO EL TECNICO ES IGUALITO AL SOFA, LO QUE DEBEN HACER EN LA CANCHA ES COMO GANAMOS LA 7, SIN PARARLE BOLAS AL BOBO DEL BANCO, HAGAN LA SUYA BROTHERS QUE UDS SABEN.

Anónimo dijo...

Que mierda de equipo, no juegan a nada.

Pimentel debe estar cagado de la risa (tal vez Pastrana también) al ver que nos embutieron como promesa a ese petardo de Gordillo, no quita ni un balón y todo lo que le llega a los pies es para hacer pases erráticos. Que hijueputica tan malo.Nos quitaron a un LEÓN para traernos a una babosa. Quién ganaría platica en esta transacción?, porque no hay que saber mucho de fútbol para darse cuenta que futbolísticamente no se ganó nada.

Ahhhhhhh! y nuestro superlativo, que GRAN HIJUEPUTA TAN MALO, ese Angulo si es un tronco, me hace hechar de menos a Penayo, que entre el diablo y escoja entre este par para ver quien es más malo. Que tipo tan limitado.

Y Pelusoo...

... de verdad que este es el Pelusso del cual escucha hablar que era todo un maestro y conocedor de fútbol?, no, no, no. No le pega a un cambio, dejó que el equipo se metiera atrás, No!, mejor dicho, de culo pal estanque.

(esto va cantadito)

Y en dónde estáááááááá, que no se veeeeee, al hijuputica del tinterilloooooooo.

Sí, ya sé que no rima, pero tenía que cantárselo.

Anónimo dijo...

Renier, dos preguntas.

- Usted recuerda los dos/tres primeros partidos de Pelusso, cuando goleamos sin piedad a los rivales? Recuerda còmo jugaba el equipo? Recuerda còmo pararon al equipo? El esquema y el dibujo de los partidos?

Discùlpeme lo atrevido, yo sè, que usted va a contestarme que si, que usted recuerda todo eso. hOY NO JUGAMOS NI PARECIDO, CIERTO? Y NO NOS SALGAN CON QUE FALTA OMAR, PORQUE OMAR NO MARCA NI CON UN ESFERO.

- Usted recuerda que con Costas fue la misma cosa? Recuerda la presiòn? Còmo Santa fe ahogaba la sàlida del contrario? Recuerda que era un fùtbol vertical? Recuerda còmo terminamos jugando contra millos cuando nos eliminaron? Igualitico que hoy, cierto? PARTIDO CALCADO.

Con el mismo Wilson, cuando se le volteo la tribuna, fue la misma cosa. Recuerdo un 4x0 en contra contra Alianza. En todos los foros, muchos le rogamos a Wilson que se muriera con la de èl, Y LO INTENTÒ, le costo la sàlida del equipo.

Ustedes recuerdan còmo fue que termino jugndo el equipo de Otero cuando lo despidieron?

DE PUNTA A DONDE SALGA. Tan curioso no?

Y finalmente.

Quiñones, todos sabemos es medio dipsòmano. Un jugador de estos lo que necesita para dejar la ebriedad es ser figura, la figura del equipo. (tranqui edr, no me interesan los morochos) Y QUIÑONES TIENE CON QUÈ SERLO.

No necesita sino una sola cosa, la medio huevonadita de que lo pongan a jugar y le suelten la titular para que se canse de ponersela a Morelo.

Alguièn es este foro, me puede explicar (es que yo no entiendo), còmo y porquè, Angulo es titular por encima de Quiñones? QUE HIJUEPUTAS A GANADO QUIÑONES CON SANTA FE PARA QUE SEA EL TITULAR.

Que alguièn me explique, porquè diantres el maestro Pelusso, saca a Morelos y mete a Quiñones en vez de sacar a Angulo.?

Renier, por Dios, hace dos años, en este foro, viviamos agarrados con Wilson por EXACTAMENTE LOS MISMOS ERRORES HIJUEPUTESCOS, y se los cargamos a Wilson, cuando el que ordenaba todo, aùn ordena y manda. Que injusticia la mìa con Wilson por Dios ¡

Ah, dirà el eclèctico mayor del foro, "es que èl fue el que puso la plata y hace lo que la gana se le dà".

ME IMPORTA UN JOPO ¡¡¡ ME VALE MONDA, CESAR PASTRANA.

Lleva tres tècnicos y a todos se los pasa por la galleta para terminar jugando como a èl y sus amigotes le gusta.

Porque y estoy absolutamente seguro al mil por ciento, que Angulo juega porque Pachon lo trajo, ah ah ah, no me vengan a refutar.

Alguièn me puede explicar si fue que a Cummings le dio diarrea? Soroche? Dolor de muela?

Son cambios ordenados por celular y si no los hace, PREGUNTENLE A WILSON Y A COSTAS QUÈ PASA.

edr, SIGUE SIENDO FELIZ AL LADO DE TU ADOTRADO TORMENTO, MARIK DE MIERDA ¡¡¡

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Opciones:

La primera, traer jugadores consagrados de menos de 32 años es imposible. consagrados que se formaron posiblemente en un equipo chico, los compró uno grande y volver al chico es a esta edad: 33-35 años.

La cantera es la segunda opción que permite que salgan los Vargas, Torres, Roa, Mina, Meza, pero como ya lo dije, hoy en día los mercaderes les ensucian el oído y toca venderlos..

La tercera opción, variopinta, traer a Pérez el calvo, deshauciado por lesión pero rehabilitado en el club y así salvar un jugador. Lo que intenta el Chelsea con el tigre Falcao.

Santa Fe cosechó jugadores hasta hace un año, la cosecha se ha detenido, no se pueden traer jugadores costosos y los que tienen de burro y de marrano FRACASARON COMO HOY QUEDO DEMOSTRADO.

Ellos son:

Angulo, Gordillo, Quiñonez, Vargas, Soto, Borja, Perlaza que tenían algo hecho y habría algo por implementar en el club cardenal. Lo primero no se vió y lo segundo no se dió.

Si no se gana al Emelec en Bogotá, hay que licenciar esta recua de flojos.

Licenciar estos "manes" solo resuelve algo financiero pero la liga está envolatada, no en la clasificación, sino en campeonar con el fútbol de Pelusso.

Pelusso finalmente no trajo una m13rd4.

Atacar a Pastrana es morderle la mano a quien, como quieran verlo, ha dado 4 copas o estrellas en 2 años. Tiene minutos todavía para liderar al club.


EDR.


Anónimo dijo...



Robert@... quien tuvo la culpa ? la culpa fue del tubo.
Siga masturbándose con Pastrana, o mantenga esa fijación anal, que desde presidencia se ordenan cambios en caliente o en frío dentro de un juego.
Su aberrante posición de enlodar a la gente para cosechar ganancias pírricas lo hace ver como un come m13rd4 innecesario en la familia cardenal.
Pare de sufrir.

Tren 71 dijo...

Ay Pelusso ...

La volviste a embarrar.

Dos errores iniciales, mal conformado el banco de suplentes y alinear a Angulo, en serio, es que ya no tiene presentación. Luego el partido salía más o menos bien y vienen los cambios, que disparate hizo. Para colmo no cierra el partido ( Andreas, cierto que nos hizo falta llevarnos el balón a la esquina y perder tiempo ...?).

Por favor a este equipo le hubiéramos podido marcar más goles y saben que paso terminamos perdiendo y llevamos tres partidos en seguidilla perdiendo y lo peor no se ve la luz al final del túnel.

Quienes jugarán contra Tolima? Vamos a volver a sufrir el sábado con la suplencia porque los señores no pueden jugar 3 partidos seguidos? La esperanza es Anchico?

Señor Pelusso ya va siendo hora que conozca la nómina, que nos demuestre toda su experiencia o mejor que nos demuestre algo de trabajo.

Otra vez emberracado.

TREN 71

Anónimo dijo...

el extraño caso del dr jackyll y el señor hyde.

el cuento es que el de aquì, cada dìa està màs tostado

y ahora se volvio una lampara..



ni sabe que escribir.. tonto.




que Pelusso, que los jugadores, que pastrami, jartera....mameraaaa

o sea, somos grandes o somos petardos

es que la culpa es de los que se ponen a dar infulas

QUE SE CUIDE EL EMELEC ¡¡

que en Bogotà remontamos (?)

los vamos a llenar ¡¡

que Omar ya està que se cuide todo el mundo ¡¡

que vamos a coronar una de las tres (????)



y la màxima

"què culpa tiene pelusso" "èl no juega"

"la culpa es del bosque"


señores, una vez màs, nos tumbaron....

! Feliz navidad para todos ¡

un pròspero 2016 estrenando tremenda zona defensiva con los prometedores

dela Cuesta y Carlos Valdes... equipazoooo


Magoo

Anónimo dijo...

Señor EDR, le recomiendo se pase por:

www.independientesantafe.com

para que madree, a los 50 y pico de foristas que estamos protestando fuertemente por el engaño tan vil, que nos metieron con la compra de los abonos.

Nos prometieron JUGADORES DE FUTBOL y nos salieron con cualquier cosa.

Toda de Pastrana señor EDR.

jomague.

Anónimo dijo...

No, EDR, no soy un parasito como lo es usted. Yo trabajo para vivir.

Ni soy un come mierda, como usted, ni tengo fijaciones anales, como seguramente las tiene usted.

Aquì lo cierto (entre usted y yo), es que yo tengo el valor de escribir que CESAR PASTRANA es el culpable de todo esto y de lo que viene.

Y usted, a lo ùnico que atina es a hptear, a insultar con lo màs bajo de su mente o sea sus aberraciones, para tratar de ganar una polemica deportiva, usted es un pobre hombre.

No tengo còmo probar lo que digo, no tengo los videos, no tengo recortes de prensa, no tengo declaraciones de gente del mundo del fùtbol, no tengo nada.

Entonces apelo a mìs recuerdos, a mì mente.

Y que tan curioso. Con todos los tècnicos de CESAR PASTRANA pasa lo mismo. Vienen, se presentan, hacen pretemporada, CADA UNO DE ELLOS entrenan para una cosa distinta al equipo, nos muestran sus credenciales y MISTERIOSAMENTE DEL SUBMUNDO EN EL QUE VIVE USTED Y DON CESAR, aparece la quintaesencia del fùtbol DE PUNTA Y A DONDE SALGA.

TAN RARO, QUE CURIOSIDAD, en la era CESR PASTRANA llevamos como 100 jugadores? Alguèn me refuta? Y absolutamente todos terminan DE PUNTA Y PARA ARRIBA.

A Wilson acà se le dio muy duro por esto. Y Wilson trato de corregir y entonces Vargas, Quiñones y Mesa empezaron a jugar al pelotazo, lo recuerda? Y hasta ahì fue Wilson. Y la misma joda con todos.

Anoche fue la repeticiòn de la repetidera.

Bueno hay equipos en el mundo que tienen patentada una identidad, de pronto hasta en Santa fe, nuestra identidad es DE PUNTA A LA TRIBUNA.

Yo sòlo digo que tan curioso, que cuatro tipos que ni se conocen, se pongan de acuerdo para jugar al mejor estilo que le gusta a PASTRANA y la guachafita de sus amigotes, los tales Pacho y los Basilicos.

En mì opinion, contnue tratàndome de lo que quiera, todos ya saben en el foro, lo bajo que es usted.

Digo que es un fùtbol "hijueputesco", porque sòlo piensa en lo personal, en el bolsillo de tres o cuatro. Punto.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...




EL DIA DE AYER, UN PUNTO DE INFLEXION.

No es solo el mal juego de ayer.

Mi afición y cariño por el club cardenal no representa tampoco "el origen de los tiempos" en mi vida.

Veo con horror, no es el fútbol, ver cómo ayer en Colombia se puso la piedra inicial de la claudicación y rendición del país por cuenta de un farsante presidente.

Consecuentemente, empiezo a recoger o a quemar algunas naves para lo que se viene en mi vida. Quizás este es mi último post en el blog donde Plazas piensa y los demás hacemos lo que nos da la gana.

No tengo tiempo para seguir en este contumaz forcejeo de apreciaciones y sindicaciones. Termina este reality para mi, tengo prioridades.

Finalmente, entenderé que Pastrana y su grupo de inversores en el club estén pensando en recoger activos y bajarle el riesgo a la inversión, en un país que le apuesta al modelo fallido Castro chavista.

El exprópiese, debe gustarle a Renier y a Bernal, está a par años por llegar a Colombia. Es una manera de lograr por la fuerza lo que no se hizo por capacidad y legalidad.

Como epílogo de lo visto en 3 meses, creo que tanto Pelusso como las recuas contratadas como refuerzos mas 3 haraganes que ya estaban, llevan al fracaso semestral al equipo, a no ser que APAREZCA UNA REAL RECTIFICACION Y DISEÑO DE ESTRATEGIAS Y RESULTADOS.

Hágan gavilla, carroñeros, colilleros y truhanes para que Pastrana se vaya, típico de hienas criollas y que un pristino inversionista como los que tuvimos por 37 años le compre para que se cosechen los triunfos. Dejen de sufrir.

Quedan en banda ancha las bellezas de hinchas falsarios, como dice el Tinte, vírgenes necias que sueñan con el poder por virtud ajena.

EDR.

Anónimo dijo...

por AC.

Estoy totalmente de acuerdo que el gran culpable de esta situación no es solo del profesor Pelusso y los limitados jugadores; ya vemos de frente como la dirigencia "mete" la mano en la alineación y en el estilo de juego, me parece muy acertado el análisis (no las groserias) de varios de ustedes y veo con tristeza que estamos en un ligero debacle.

De otro lado hoy en blu radio el señor Javier Hernandez dice algo que tiene mucha razón y es que a Pelusso le vendieron un proyecto deportivo con jugadores que hoy ya no están (de hecho se los sonsacaron cuando ya estaban al servicio de el) y el tuvo que medio tejer algo con lo que tenia; y para rematar dice que necesita un goleador.... empiezan a tejer muchos nombres rimbombantes y terminamos con Angulo quien no puede decir que no ha tenido oportunidad o continuidad.. y no se si es que así de mal esta la selección Ecuatoriana cuando convocan a este muchacho que seguramente es muy buena gente, pero que no ha demostrado sus capacidades como futbolista.

Algunos acá tienen una fea teoría o filosofía y es que cuando se dicen este tipo de cosas es que no queremos al equipo o detestamos a Pastrana y que queremos lo peor, y quiero aclarar que no es así (de hecho agradezco mucho los buenos años que vivimos cuando estuvimos en la época de las vacas gordas)... pero no hay peor ciego que el que no quiere ver.. y la verdad es que el buen momento deportivo que vivimos desde el 2009 (cuando volvimos a ganar algo) ya terminó, y es en este momento en que la dirigencia debe mirar al frente y pensar que quiere y re encaminar las cosas, pero sin terquedades ni preferencias...

De esta temporada yo esperaría a ver que pasa en en partido de vuelta con Emelec y depende de como le vaya al equipo elegir entre copa Colombia (para mi la mas factible con lo que tenemos) o pelear la liga (pero como acá se dijo no se le ha ganado a ninguno de los históricos y el calendario no es muy amigable).

Gracias

Anónimo dijo...

Hoy por la mañana cav, nos empelotò. De una manera clara y muy sencilla dijo algo que me dejo pensando, y es que si me pongo y hago una aleaciòn con lo escrito por Roberto y lo que cuenta AC, pues la conclusiòn es bien simple.

CAV, sin nada de veneno explicò, que el partido se pierde desde el banco, porque los cambios fueron absoluta y totalmente horrorosos. Sacar al goleador y dejar un ente (el jugador del amigote), y sacar un internacional para meter al hijo de un amigo del dueño, nos lleva de una a concluir lo que es simple, a Santa fe en los partidos, lo manejan desde el palco, ese tipo de cambios no los hace un tècnico profesional con dos dedos de frente.

Roberto, no necesitamos recordar que Santa fe fue una tromba al principio de todos los campeonatos para finalmente terminar siendo el esperpento que vimos ayer. Con lo de los cambios queda demostrado que es cierto lo que usted escribe, porque Gutierrez y Costas terminaron su pasar por el club, haciendo los mismos cambios horrorosos, exactamente el mismo tipo de cambios chimbos y el mismo tipo de juego. Cambios que un tipo como Gerardo Pelusso no hace, simplemente porque Pelusso, asì sea lo peor como DT, tiene 30 años de experiencia, ha tenido seleccionados nacionales, olvidemos que estos cambios los hace un tipo cuerdo, estos cambios no los hace un profesional vuelvo y repito.

Pero tengo otra teoria que me parece es vàlida, porque se siente, y es que la tal familia, es de dientes para afuera. Lo que yo veo, es una lucha insana por ser del equipo titular y los del equipo muleto lo saben, nunca van a ser titulares, por lo tanto no estàn motivados para nada, les dà exactamente la misma cosa si juegan o andan en el olvido.

Es exactamente lo mismo que paso con unos jugadorcillos de quinta que pasaron por aquì.

Un tal Quiñones, un tal Didier, un tal Torres un tal Vargas, que veìan, como eran ellos los que realmente nos pusieron en el curubito, mientras eran otros los que se llenaban los bolsillos, es que asì es muy fregado. Todos estos jugadores salieron por la puerta de atràs y con los peores epitetos de parte de los empleados del dueño. Simplemente no quisieron seguir siendo los eternos esclavos.

Yo vi, el debut de jugadores como Salazar, Perlaza, Vargas (nada màs y nada menos que en una final que nos dio tìtulo y no cualquiera tiene las pelotas qu èl tuvo), y no tiene nada que ver con la groseria de jugadores que son ahora, unos muchachos total y absurdamente desmotivados, que me imagino, estaran contando las horas para irse al Jaguares o a Alianza en donde de pronto les va mejor economicamente hablando.

Que no le podemos morder la mano a Pastrana, el que nos dio de comer? Eso dìgaselo a los perros, que son los que no le pueden morder la mano al amo.

cuentachistes

Anónimo dijo...

las ratas se tiran por la borda y abandonan su redil

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ji ji.

y es que son unas locotas de aquì a Pekin.

que por culpa del presidente Santos el pais se le va a entregar al castroochavismo


JUA, JUA, JUA, JUA, JUA,,, que cerebro tan tostado


andan enloquecidas y jalandose las mechas, no saben que inventar no saben què difamar

el tipo ve lo que se viene y como cobarde

prefiere tirarse del quinto piso en vez de aguantar como hombre (serà que se acabaron los boletos de atenciòn ???) (pa`revender ??)

en sus dos o tres ùltimos parrafos queda plasmado que el tinterillo de CAMBRIDGE, el vecino de los FERGUSSON, es el mismo embolador que con tanta facilidad cambio de link para intentar acallar al verdadero hincha albirojo...

me lo imagino ahora en epocas electorales intentando parrandearse el camino de alguièn, para ganarse algo para el tinto y un porro

bye tinterillo de bagatela


Magoo

Anónimo dijo...

ME PUSO A PENSAR CUENTACHISTES, SI ES MUY EXTRAÑO ESTE TIPO DE CAMBIOS, DE UN DT CON TANTA EXPERIENCIA,ES MUY EXTRAÑO QUE LOS AFICIONADOS NOTEN QUE CIERTOS JUGADORES NO DAN LA TALLA Y SIEMPRE PERMANECEN EN LA TITULAR SI O SI, POR EJEMPLO VILLARRANGA, CUANTO AÑOS LLEVA EN SANTA FE SIENDO EL MISMO PELMAZO,Y NO HA MEJORADO NADA DE NADA, PERO JUEGA O JUEGA PORQUE SE INFILTRO A TRAVÉS DE UN TIO O YO NO SE QUIEN PARA QUEDAR SEMBRADO E INAMOBIBLE, NO NOS HAGAN MAS DAÑO, NO NOS QUITEN LA ILUSIÓN A LA FUERZA, APORTAMOS DE PRONTO CUALQUIER PESITO EN LOS ABONOS, PERO ESO TAMBIEN CUENTA Y SOSTIENE AL CLUB Y TANTO QUE MUCHAS VECES NOS RUEGAN PARA QUE SIGAMOS EN EL CAMPIN, Y TAMPOCO LES HAGAN MAS DAÑO A ESTOS MUCHACHOS: PERDIDO CARROLOCO RODRIGUEZ, BOSTEZO BORJA, DAMIERDA ANGULO, NO LES HAGAN CREER MAS QUE SON FUTBOLISTAS Y MENOS QUE SON PROFESIONALES, JAIR BURROCHEA, POR FAVOR RETIRESE, MONTE UN NEGOCIO DE BOROJO, ADEMAS SI QUIEREN TANTO AL EQUIPO, LOS ADMITIMOS EN LAS BARRAS PARA QUE NOS AYUDEN A GRITAR Y EN EL AGUANTE , PERO EN LA CANCHA, NOOOO MAAASSSS, ALLA QUE JUEGUEN LOS QUE SABEN.

Andreas Renier dijo...

...truhán...

Bien ido, entre más lejos mejor.

Los que aquí nos quedamos lucharemos por este país, plañideras canallas no necesitamos y no abandonamos el barco...

...como ratas...

...bien ido.

Lo que estorba no hace falta.

Anónimo dijo...

por AC

Cuentachistes estoy de acuerdo con usted, a mi parecer la situación es un cumulo de muuuuchas cosas negativas que pasan al interior del club y desde luego que si que los jugadores están desmotivados.... lo peor es que aca y en otros medios de comunicación y en redes sociales trataban mal a la gente por no abonarse... yo personalmente compre mi abono no solo por amor al equipo, si no por que pensé que ibamos a continuar por la buena senda y que realmente tras la salida de Torres y Arias, iban a llegar jugadores de primer nivel, pero los nuevos jugadores (realmente fue lo que nos prometieron?) no han cuajado..

No obstante tengo aun fe de que en alguna de las tres competencias vamos a figurar.. preocupante es que seguimos siendo Omardependientes (ayer quedo demostrado)... y el destino ya nos mostró que el cuando el calvo ya no juegue mas habrá que hacer una completa reingenieria para no quedarnos solo con buenos recuerdos en algunos años.

Gracias

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Vuelve y juega el cuento de siempre, propio de los alopesicos idolos de algunos. Que el técnico del equipo no el Pelusso sino el presidente, que los jugadores se pararon, que están desmotivados, y bla, bla, bla. Porque es tán dificil aceptar simplemente que los jugadores de Emelec superaron a los del Santa en el segundo tiempo? acaso el gol del empate no fue un golazo? Ya sabíamos desde el inicio del semestre que este equipo era menos de lo que tuvo Costas y Gutierrez...porque nos sorprenden los resultados? El problema del santa no es de "tactica", o "motivación", sino simplemente de la calidad de sus jugadores, si con Torres, Pérez, Arias y Mosquera, el equipo no era el mejor de América, resulta absurdo pedirle dicho triunfo a Gordillo, Vargas, Rodríguez y Cummins. Sean serios..

Andreas Renier dijo...

"En primera medida, a Santa Fe le ha costado no tener una nómina suficientemente competitiva para afrontar tres torneos. Tiene un equipo principal, el que está jugando en la Suramericana y que ha perdido en sus dos últimos duelos de Copa. El equipo alterno tampoco rinde y en la Liga está cediendo mucho terreno. Lo salva que tenía un ahorro importante de las primeras fechas"

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/las-razones-del-bajn-de-santa-fe/16385683

Anónimo dijo...

Coincido con la mayoria de los compañeros.

Si supieramos que Santa fe es de lo normalito que hay, pues hasta estuvieramos haciendo un tremendo busto a Pastrana.

Pero resulta y pasa que no es asì, sabemos bien que el equipo tiene con què, hay nòmina y hay fùtbol para proponer algo mejor a lo visto recientemente.

Por ello es que resulta bastante preocupante ver al equipo metido atràs, reventando la pelota, sin hacer siquiera tres pases seguidos, perdiendola de manera infantil, este es el peor Santa fe de la era Pastrana.

Señor Dahefo, es que si salieramos y jugaramos el partido mano a mano y el rival simplemente nos pasara por encima, pues se acepta la superioridad y normal. Pero saltar a la cancha completamente asustados para salir con el chorrero de babas de anoche, ummmm. Es por ello que no acepto su opinion, los jugadores ni siquiera demostraron garra y temperamento, el equipo B del fin de semana tiene la misma dosis de virilidad que el equipo A dde anoche.

Es que ibamos ganando, y sinceramente no vi que el arbitro o el ambiente estuviera en contra nuestra de una manera tal, para que nos churretiaramos como lo hicimos en el segundo tiempo.

Simplemente y para mì entender, el tècnico rival en el entre tiempo les dio lapo a sus dirigidos, cambio la forma de jugar y eso fue suficiente para que nos escurrieramos, nunca supimos como pararlos y menos como contrarrestarlos. Se veìa llegar el empate se presagiaba y no hicimos nada para impedirlo, simplemente porque no sabemos como hacerlo. Toda la culpa es de nuestro tècnico.

Lamentablemente parece que nos equivocamos escogiendo a Pelusso.

Fastidia sobre manera leer a E D R, y todos sus compinches en otros foros, con el sacaculismo que los caracteriza, culpando de todo lo que se preve, a Pelusso. Hoy dicen que fue Pelusso el que impidio que los dirigentes nos trajeran jugadores de verdad. De inmediato sabe uno que es una vil mentira.

Pelusso puede ser todo lo que nos pase de ahora en adelante, pero que fue Pelusso el que impidio la llegada de superlativos, por favor. Es por estas cosas que uno termina por cogerle bronca a los directivos.

De manera que la serie queda abierta, dicen que Emelec es muy jodido de visitante, sabemos que nosotros somos Omar dependientes y que a Morelos le dio gripa asiatica, entonces vamos a conocer al verdadero Pelusso. Y vamos a ver de què es capaz el presidente para pelear por su ideal de un tìtulo internacional, yo me relamo por ver el martes en el Campin, còmo es que entre el presidente y el tècnico, cambian en un giro de 180 grados el funcionamiento apatico y cansino de los jugadores.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Cierto Red Card, hasta el punto en que nuestro gol llegó cuando se decidió transportar el balón, jugando fútbol, no bartoliando.

Andreas Renier dijo...

Anoche escuchando a Pastrana en El Alargue, porfin entendí como se manejan las cosas en Santa Fe.

Pastrana anoche decía que la prensa se la tenía dedicada a Santa Fe; que Santa Fe aun estaba en la pelea y que estaba vivo en los 3 torneos; que hay otros equipos que aun no están ni entre los 8 de la Liga y que la prensa no habla de ellos.

Si bien es cierto que Santa Fe aun está en la pelea, que en los 3 torneos está vivo, no es menos cierto que se está recorriendo el mismo camino del torneo pasado, porque está ocurriendo lo mismo y el semestre pasado teneindo equipo, nos quedamos sin nada.

Me da la impresión que Pastrana, a quien por primera vez noté estresado, prefiere el silencio y que nadie diga lo mal que juega Santa Fe y que ni siquiera se mencione que se reforzó pésimamente.

Eso si, anoche Pastrana reconocío que se equivocó al haber permitido la salida de Torres y Arias y aquí lo hemos dicho: la gran falencia de Santa Fe está en la línea de equiulibrio, el hueco dejado por Torres es inmenso, ni Salazar, ni Gordillo tiene la dimensión de Torres.

Pero Pastrana es palabra de dios...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad no se que partido vieron algunos...eso de que Pelusso les dijo a sus dirigidos que se metieran atrás es carreta, los de Emelec los superaron, desde el inicio se sabía que el equipo estaba cojo por la banda izquierda, Cummins está improvisado, y Villarraga no da...reiterar que el santa tiene nómina para disputar los tres torneos y ganarlos es carreta, culpar al técnico o al presiente de que Morelos y Seijas desperdicien oportunidades clarisimas de anotar, es insistir en la ceguera propia de alopesicos comentaristas de Manizales...

Anónimo dijo...




Camilo Plazas, usted puede de una vez por todas aclarar o sentenciar las acusaciones contra Pastrana, de que finalmente es El quien dirige, manosea e impone alineaciones, sistemas de juego y cambios en los partidos ? Porque esa claridad acabaría con la calumnia en este blog o remarcaría esa eventual verdad. No puede usted patrocinar la calumnia dañina contra las personas y la institución u ocultar verdades de a puño.
Hable Camilo, diga lo que se sabe. Por el bien del blog y del equipo.

Anónimo dijo...

Plazas no està PATROCINANDO calumnia alguna en contra de la instituciòn, deje de ser tan niño. Plazas diseño un blog en dònde èl pone sus pensamientos, al que le guste chèvere, al que no le guste que se aguante.

Pero un blog precisamente brinda la opciòn de "contragolpear" si se quiere. Mejor dicho y para que uste dlo entienda, diferir o tener una opiniòn distinta a lo que Plazas Piensa.

Son tan nimios ustedes los seguidores de Pastrana, que cuando yo digo que èl dirige el equipo, que lo estoy atacando para quitarlo del medio.

A quièn se le ocurre tamaña pendejada, a ustedes.

A Pastrana parece ser hay que vivir "cantàndosela" para que se pellizque y se fije bien, que toda la hinchada no le come entero. Ademàs, para que corrija, porque èl no es perfecto y tiene muchas fallas.

Pero aparte de todo, èl insiste en salir por cuanto medio le abre microfono, en decir que èl no tuvo la culpa en la desmantelaciòn del equipo, he intenta dejar en la hinchada la impresiòn de que èl fue una victima de la decisiòn de los jugadores. OIGA. Y fue que no le pagaron los pases? Lo tumbaron?

Si usted me obliga a sacar calculadora, Santa fe por venta de jugadores este año recibio miles y miles de millones, què hizo la plata? O fue que Gordillo y Valdes costaron miles y miles de millones. Si es asì, es un pèsimo administrador. Si tiene las ganancias guardadas, peor. Y si repartio la plata a los accionistas, pues dÌgalo NO HAY PROBLEMA AL FIN DE CUENTAS EL EQUIPO HACE RATO ES PRIVADO y no se ponga a prometer promesas de cumbiambera. NADIE LE PUSO UNA PISTOLA EN LA CABEZA PARA OBLIGARLO A PROMETER LO QUE PROMETIO, o fue que ya se le olvido a usted.

Que las opiniones vertidas aquì, afectan la taquilla y la venta de abonos, pura paja. No somos màs de cincuenta personas las que opinamos en el blog. El grueso de la fanaticada, los miles de hinchas que llenan la tribuna, no van, es porque tambien se dan cuenta lo que expliquè anteriormente.

Que Cesar PASTRANA hace alineaciones, usted, se lo repito es muy bobo. Èl mismo, con Wilson, con Costas lo ha aceptado por radio por la prensa, a èl le gusta mucho intervenir en lo deportivo, Y PARA JUSTIFICARSE, nos informa que èl tambien es DT profesional, ENTONCES ?

Calumnias? No pues.

Roberto Bernal.


Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hombre Roberto deje la bobada, todos sabemos que Arias y Torres se fueron del Santa porque además del 8% que recibían por su traspaso al Medellín, el rojo de la Montaña les duplicaba el salario...dicha situación ocurrió cuando el torneo estaba a punto de iniciar, y por ende, no fue posible contratar jugadores de ese mismo nivel, por eso llegó Gordillo..Habrá que esperar a que termine este semestre, para saber que va a contratar el Santa, o si simplemente se mantendrá lo que se tiene...

Anónimo dijo...

Lo que pasa, estimado Dahefo, es que si yo por lo menos me pongo a esperar lo que usted viene prometiendo hace unos cinco años? me salen raices.

Dèjeme protestar tranquilo, reconozca que en este semestre el dueño prometio y no cumplio.

Mire que yo habìa dejado de abonarme y preciso este semestre lo escuche y me dije, parece ser que ahora si va a reforzar adecuadamente, ayudemos y empujemos. Y es que todo indicaba que por pura lògica y obligaciòn, por fin Pastrana se tenìa que meter la mano al bolsillo, es màs, aparte de los jugadores Argentinos que ya tenìa PALABREADOS Y AMARRADOS, se puso a decir lo de el tìtulo internacional y me parece que todos caìmos como tortolos en su verborrea. De ahora en adelante toca con pajaro en mano, traen payasos para la funciòn, se compra el abono.

Si muy bonito los tìtulos y las Copas, muy esperanzador lo de la EXCELENCIA DEPORTIVA, que gran futuro que tenemos con la cantera, linda la finca, hermoso el Leasing de la Berlina, pero brother esto es fùtbol y el fùtbol es con jugadores.

Ustedes por todos lados dicen que el hombre nos dio grandeza deportiva, de acuerdo, yo estoy de acuerdo. Pero viejo, el manejo de los ùltimos dos años pero sobre todo el manejo del 2015, ay Dios mio. Cuàl grandeza, si un equipo chiqui como lo es DIM, paga y dobletea nuestros sueldos CAGADO DE LA RISA. SABE USTED DAHEFO, CUÀNTO VALE UNA BOLETA PARA ENTRAR AL ATANACIO? $ 5.000.oo. y como es tan barata, el dueño la vende en combo y todo el mundo con $ 50.000.oo se abona, y con ese billete se nos llevaron a los que nos hacen falta, CUÀL GRANDEZA ????? chimbo, la cosa.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por fin el tiempo deja ver la mente retorcida de este personaje, desenmascara el pensamiento extremista y encontramos sin pedirla, la respuesta de sus comentarios violentos. Pelo el cobre EDR, ultraderechista, que fantoche esta gente que ve en todo lo que no están de acuerdo que se trata del Castrochavismo, JAJAJAJAJA, este man se va a pegar un tiro, me lo imagino con delirios de persecución y todo lo demás que trae esta gentuza.

Con razón no debatía, sino agredía, con razón cuando se le invitaba a controvertir lo que hacia era salirse por la tangente y nunca daba una respuesta clara, al mejor estilo de su amor platónico..."Le voy a dar en la cara marica". Personaje escribiendo en un blog con un teclado y una moto sierra.

Bien ido, pero, que no sea un falso positivo, como acostumbran. Con razón defiende las acciones deplorables de Pastrana, si este tipo de gente le encanta la corrupción, lo turbio, las cortinas de humo, etc., para todo tienen una respuesta, según ellos, justa y lógica.

Me alegra que se largue, ultra derechista de mierda, se creen la solución de todo y ellos son el verdadero problema.

Adiós y pégate un tiro porque va a haber paz por vías del diálogo y no de la violencia.

Anónimo dijo...



Salió una virgen de camuflado y bota pantanera a agredir a EDR.
Dígale a los angelitos Farc amiguis que le compren a Pastrana, creo que puede venderles.

Anónimo dijo...

Un calumniador hablando de calumnias.

"cuando el debate està perdido, la calumnia es el arma del perdedor"
SOCRATES.

Muy bien Roberto, prometen y prometen y prometen, cual....

CUAL....jejeje.

Mr Magooo.

Anónimo dijo...

Jajjaja entro y lo primero que leo es al virgen de Bernal escribir Atanacio jajjaj ya dejemos así

FEDEVE dijo...

con el medio campo anunciado de:
Salazar, Darío, Soto y Seijas, no se le gana a nadie.
Ahí está el problema santafereño.
Este medio campo es muy pobre, como para un equipo de la B.
ojalá me equivoque.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Voy a decir algo que quizàs suene feo.

Los cambios que hacemos nosotros, nos estàn matando.

Gerardo Pelusso no tiene ni idea sobre los jugadores que maneja, no conoce el fùtbol Colombiano, no conoce los jugadores rivales.

Y Cesar Pastrana, con su paternalismo y proteccionismo desmedido y su afàn por figurar, se tiro en el equipo en donde ahora los jugadores son unas muñecas que esperan a que Morelo se tire de cabeza en el àrea para salir a cobrar por internet.

Esa es la excelencia de la que tanto hablan. Santa fe hoy en dìa es una casa de muñecas.

Les dio la misma mierda perder y como si nada, como desde la junta directiva les metieron en la cabeza, que ellos sòlo estàn para competir ante los grandes de Sur Amèrica, les vale tres huevitos perder como lo hicieron hoy.

Red Card.













FEDEVE dijo...

Hoy vi el partido por WIN y estaba comentando Iván Mejía, quien poco me convence por agrandado, se cree sabelotodo y última palabra y yo creo que ni futbol jugó de muchacho.
Pero a veces dice cosas ciertas, aunque en muy pocas ocasiones.
Y hoy dijo que Santa Fe no creaba juego de nada. Y ahí si estoy de acuerdo.
Y este problemita lleva años en el equipo.
Que yo me acuerde, desde cuando jugaba Aldo Leao y antes.
Aldo siempre estuvo solo en la creación, y así ha sido hasta 2015.
Omar siempre ha estado sólo. Y así no es el juego en el mundo hoy.
Todos los equipos que deseen ser "buenos", tiene de titulares 2 o 3 jugadores de creación. Lo vemos en todos o países.
Por eso desde hace años, el gol originado en pelota quieta, se volvió disque arma de Santa Fe.
Ni con Omar sólo hay creación eficiente.
De vez en cuando un gol en jugada de campo. Años atrás, sí se tenía creación de jugadas en Santa Fe. Habían jugadores para ello y obviamente los goleadores funcionaban muy bien, cómo Devanni, Santelli, Gottardi, Pandolfi, etc.
Pero no, eso se acabó en el equipo hace mucho tiempo.
Y para colmo, hoy a Pelusso no le gusta Vargas y cree que Darío es más y de nuevo se equivoca. Vargas no es gran cosa y es pechifrío, pero sí es mas que Darío como creador de juego y pasador.
Y en Meza se vuelve a originar el error fatal y final.
Lo único que medio salva es que ese partido pendiente con Cortuluá se gane.
Hoy el Cali dio el ejemplo.
No sabemos qué hacer. Para 2016, necesitamos cambiar como 10 jugadores y tal vez todo el cuerpo técnico.
Camilo dile a Pastrana que vuelva a hablas con Costas. Que le pague bien y que le haga caso en los refuerzos.
FEDEVE





Andreas Renier dijo...

Que desteñido Santa Fe vimos hoy.

Un equipo que en Bogotá, así fuera el local Tolima, jugamos de locales y Pelusso salió a defenderse.

Los errores de un equipo que se para padefenderse y deja a us dos delanteros aislados solo; así jugaba el Santa Fe del Sofá Gutiérrez, idéntico.

Errores, ya los hemos mencionado, no contratar un 10 que se alternara con Omar Pérez.

No traer a un 8 de dos áreas.

Permitir la salida de Torres.

Esta noche Julian Quiñonez fue un general en el área del Tolima, ojalá pudiera regresar a Santa Fe.

A Pelusso le ofrecieron a Jonatán Alvares y dijo que no lo necesitaba.

Gustavo Costas es con solo el dedo meñique mucho más técnico que Pelusso, lejos.

Solo como ejercicio de inventario: se imaginan si Pastrana le hace caso a Costas y le trae los 4 que él pidió?

Pastrana, la estás defecando.

Mi vieja se burla de mi: Desde hace cuánto Santa Fe no gana?, desde junio?

Anónimo dijo...

Acabo de leer a Pelusso y plop¡

Que van a evaluar a Omar para ver si puede jugar el martes. Muchos cafres.

Còmo se les ocurre? Lo llega a agarrar un negro de esos y chao.

Ahora bien, si acaso lo llegan a meter al partido, la lectura es muy simple. En la interna del club no tienen ni idea de nada (bueno, saben contar plata), ni de lo que està pasando y mucho menos què hacer para sacarnos del atolladero. Poner a Omar a jugar el martes recien dado de alta hoy por el cuerpo mèdico, es como poner a una mujer recien parida a que levante bultos.

Iva`n dijo muchas cosas en sentido figurado y manejò mucha ironìa (supongo que en el club ya tiene que estar lista la carta de protesta para obligarlo a que rectifique), dijo algo cierto en cuanto a que Morelos tiene està noche que pedirle mucho a su Dios, para que Omar vuelva, porque nadie se la pone.

Esta es la gran excelencia de la que tanto se ufanan en el club, esperar a que un jugador casi cojo le salve la papeleta al egocèntrico . . . . ! plop ¡

Red Card.

Anónimo dijo...



Jajajajaja, las vírgenes en llanto, les salieron caros hasta hoy los abonos. Lloren Hptas, todo el tiempo complotando y argumentando con el pesimismo a flor de labios. Bueno, las cosas se van destemplando, solo tienen que hacer mas barra para que el equipo no haga un culo y no gane. Para eso ustedes se abonaron y abonaron el blog. Lloren webones sobre su plata invertida y derramada. Pero si se salvan las vainas no vengan a cobrar. Hagan la lista de los 10, los 8, los doble 5, los atacantes que se necesitan para el 2016, den nombres y abonense otra vez. Jajajajajaja, vayan también al "Atanacio" a ver al Nacional....Renier y Boberrrrto, el drogo del pegante, pobres diablos.

Andreas Renier dijo...

Yo tengo 20 años abonándome, no es una es una inversión, mas bien es un gasto que hago con amor por Santa Fe, solo quisiera que el presidente fuera mas franco y nos nos saliera con la huevonadas con las que sale.

El bejuco está maluco.

No hay orden y la estrategia es defenderse de punta y para arriba, con 8 colgados de los palos -en donde habré leido eso?- ahhhh, si lo escribía aquí de la época del Sofá.

Decía 8 colgados de los palos, de punta y pa´arriba, a donde sea, pelotazo limpio, sin pena, al ollazo. Y dos huevones arriba solos a los que el balón nunca les llega.

Esa es la táctica de Pelusso o debeo decir a lo que le gusta jugar a Pastrana, porque es la segunda vez que ocurre en Santa Fe esa forma de jugar y por segunda vez nos va muy mal jugando así.

Yo quisiera el regreso de Costas, lejos, es mucho más técnico que Pelusso.

Anónimo dijo...



Jajajaja, virgen Renier, o sea que hasta el año 17 de abonado su mercé no había ganado una miedda y en estos 3 años van dos ligas y dos superligas. Eso no se da todos los años. Siga abonando, siga raspando, aquí entran Pastrana y sus colaboradores, toman nota de su mercé y ajustan el equipo. Siga abonando, puede usted como cuarentón que es pedir abono pensión con 20 años de abonos y ser socio honorario. Vamos Renier, saque platica de la prima de navidad y se abona en enero, pero joda desde ya, pida tres 10, cuatro 9, dos doble 5, arquero y a Costas también. Vamos papáaa.

Anónimo dijo...

no que se habìa suicidado?

no que habìa conseguido chanfa y ya no le iba a quedar tiempo para entrar a rebajarse con nosotros (?)

no que.... bah..

pobre bobo es usted Peppsant, tonto....tonto, usted fuera un idiota hasta le tendrìa làstima, usted es un tonto, un chinito de siete añitos .. tonto tonto.

le dieron la oportunity de su vida, vendiendo camisetas en el peatonal y se paso a tinterillo

que era de rancio abolengo de la mejor U del pais con master en London, uy què lampara tan crazzzzzzzzy

luego se pone EDR, como para intentar ser alguien, y se la pasa metido en un blog 7/24

luego saca el bulto cual rata

se suicida huevòn, es que usted se suicido en el blog pedazo de espermatozoide dipsòmano

pero viene a oscuras y entra, para ver como va el blog sin èl...jua jua jua jua jua jua..

y como le tocan al amor platònico se delica y

arrrr. ARRRRRRRRRRRRRRR

a insultar se dijo, arto que nos asusta,

me
estoy orinando
de
a
poquitos


de verdad Peppesan, las marchantas de Buenaventura tiene màs educaciòn que usted

los rusos que tienen que estudiar en la nocturna para aprender a firmar la nòmina, son pero de lejos màs dignos que usted..

llore ... llore que su traga va de qlo p`al estanco y no hay poder humano que detenga su caìda..

o usted cree que metiendo a un recien convaleciente se va a arreglar el problemita que tenemos en la cancha ?????

chilllleeee

me los imagino esta noche

!! Cesar, Cesar..... Dios humanado.. què hacemos el martes para que no nos eliminen ¡¡

Ave Cesar ¡¡¡

Cesariummmm


un consejito al gratin


el que se acuesta con chinos oliendo amanece


ya sabe, bye perdedor, amargado, gay (no ve que el hombre es casado?) enamorese del marik de la esquina de su casa..... ups..

Andreas Renier dijo...

De los últimos 18 puntos solo hemos sumado 5.

Este huevón, no hay poibilidad de llamarlo de otra manera, es hijo del cretinismo propio de edr. Yo lo reconozco, es el mismo imbécil de marras que solo escribe idioteces. Jamás habla de fútbol, jamás lo hizo, él es defensor de Pastrana porque es su sacamicas, nunca ha aportado nada de fútbol. Como tiene que celar la casa de Pastrana los fines de semana que el patrón se va pa´la finca, entonces aprovecha y gorrea un poco de internet y escribe tonterías.

Quien defiende una gestión en donde 18 puntos solo se ganan 5? = 27%: QUIÉN?, eso es indefendible, pero hay lambones de lambones como este que si lo hacen.

Tengo ansiedad, verguenza ajena por leer las declaraciones de Pastrana mañana, porque el tipo se delica cuando le hacen preguntas que no le gustan, que arrogancia.

Anónimo dijo...



Jajajaja...drogo y magoo, alucina contra todos sus demonios, nos ve a todos en todas partes. Le veo mal, sin cuadrangulares no puede estar debajo el puente de la NQS frente a occidental, pidiendo dinero para navidad. Se le daña la prima de fin de año. Siga mago drogo alucinando con los que están y no están. Usted no es abonado, usted pide limosnas ahí debajo del puente. Sin Petro, la dormida se le complica. Jajajajaja, drogo, mago.. reparta nuevamente sus cartas astrales a ver quien le sale para hoy...jajajajaja, busque a las 2 vírgenes necias para que le den trato de desplazado...

Anónimo dijo...




Jajajaja..Renier, virgen necia, tiene ansiedad, pídale pegante a su compadre el drogo para que se calme. Le suena pedirle al niño Dios de regalo, que Pastrana vea la lista de contrataciones suyas para el 2016 ? Le suena ? quiubo hermano, hágala ya, fíjese que los centros comerciales ya abrieron temporada de fin de año. Vamos Renier, mande la lista con su dama de compañía, el mujeronononón en minifalda al club..jajajaja, de paso pide abono de pensionado. jajaja Reiner tiene ansiedad piruli..pirulá.

Anónimo dijo...

que tal el lenguaje del vecino de los Rotschield

...estudie en la mejor U del pais y tengo especializaciòn en London ..

no, me defrauda el nivel del blog

perdedor

Mr Magoo

Anónimo dijo...

no

y la iniciativa que maneja Peppesan

la inventiva..

el talento y la creatividad que le enseñaron en London para contra argumentar

chino, de verdad usted es abogado ? jiji

o fue que usted se lo soño

o el espermatozoide de su papà le dijo que usted tenìa cara de lawyer y usted se lo creyo

que man tan petardo, hasta los insultos se los copia..

pero venga chino, no se asuste, fresco, tranqui

hablemos de futbol


el Licenciado què cree que pase el martes en el campin..

a. Omar redebuta y hace el gol que nos clasifica a la siguiente ronda..

b. los ecuatoprimos nos lo unden hasta la empuñadura y sumerce se unta caladryl..

c. Dahefo se suicida, sin antes entrar al blog a decir "se los dije, se los enseñe, somos un fracaso"

d. Plazas actualiza al dìa en medio de tantas derrotas.

e. usted va a pedirle para la buset a Pastrana y èl le dà en la jeta marik..

f. la parcial la toma contra Pelusso

g. el miercoles amanece como entrenador Wilson..

h. BVienvenidos a la excelencia, excelencia para desmantelar equipos...


cuentenos algo de futbol chino,

chino, còmo le parecio lo de anoche

a mi me parecio preocupante... ya ni la guardia acompaña... es la primera vez que en Bogotà el Tolima mete màs gente que nosotros, tristania cierto Peppesant..

Magoo

Anónimo dijo...

Santafe parece que viviera del dìa a dìa. Hoy si, mañana no, pasado ni idea.

Los fanàticos, los hinchas normales y los subnormales dicen que estamos vivos en los tres frentes y està vivo quien pelea, y yo estoy con ellos porque soy albirojo. Pero hay que ser inteligentes, porque seria francamente irresponsable apostar por los tres buscando pescar en rio revuelto para sobreaguar. Las experiencias pasadas nos dicen que podemos quedarnos sin el pan sin el queso.

Yo creo que llego el momento de sincerarnos y elegir què camino recorrer, porque sucede y pasa que estamos adportas de quedarnos haciendo el oso monumental del primer semestre.

Para serles honesto, yo opino que no tenemos ropita para enfrentar a Reynaldo Rueda y su fùtbol, ni a Alexis Mendoza, ni a Leonel en finales. Sus equipos son mejores, tienen mejor nòmina saben a què juegan y para dònde van, y me duele decirlo, estàn mejor dirigidos. Sì que preocupa y mucho, que por dejar a un lado la Liga Aguila, se pierde el ahorro en la recla de los anteriores años. Si el 2016 es otro año parecido al 2015, pues vamos a quedar listos. Lamentablemente y es de verdad amigos mìos, no tenemos con què. Nos salvaria y mucho entrar en los ocho, por aquello de los tres/cuatro puntos, pero perderiamos el tiempo.

Quedan la Copa Aguila y el torneo Internacional.

En cuanto al torneo internacional se nota a leguas que los dueños estàn tratando a como de lugar, para que se presente la final entre Independiente y River, y me parece que nosotros estamos como palo en la rueda, interfiriendo en sus pretensiones, aparte que Independiente juega muy bien. Yo la verdad la veo complicada.

La Copa Aguila nos presenta al Caldas que no puede encontrarse no arranca no termina por jugar bien, y sinceramente por ahì veo el hueco la tabla de salvaciòn del año, aparte que por el otro lado, a los hinchas y directivos y jugadores del DIm y Junior los tiene medio afanados es la Liga y como andan medio colgados, yo veo la final para nosotros.

Voy, a que ya, y de una vez por todas, tenemos que dejar a un lado el embeleco de la rotaciòn y jugar con la supuesta nòmina pesada, absolutamente la totalidad de los partidos.

Porque si escogemos la Copa Aguila y hacemos rotaciòn para proteger a los jugadores, pues a la larga van a llegar sin ritmo y vamos a perderla tambien. Si jugamos todos los partidos con la titular nos volveriamos sparrings y en jueces de los rivales que tienen opciòn de entrar en los ocho. De pronto nos metemos, quièn quita, juagriamos despreocupados los partidos internacionales y los de clasificacion a los 8 pero tendriamos al equipo titular en ritmo, con una buena curva, sin jugadores desgastados, y con un Pelusso que tendrìa dos meses màs para trabajar con calidad y entrega total pensando en el 2016. Si seguimos rotando y jugando al HaraKiri, nos van a ir eliminando, no vamos a hacer equipo pensando en el 2016, Pelusso no va a termnar de armar la nòmina y vamos aterminar en un despelote de la madonna.

continuo.

Anónimo dijo...

Yo me mame del 4-1-4-1. Del 4-2-3-1. Del 4-3-3. etc. Me mame de entrar acà a opinar tristeza. Estoy jarto de explicar y explicar que las contrataciones, son unos buenos para nada. Que los tècnicos son unos soberanos pusilànimes que sòlo esperan la quincena. Me duele y mucho lo que se dejo de conseguir con semejante pedazo de bandota que tenìamos.

Siempre desde pequeño mi sueño como Leon fue superar a los pitufos en todo, pero sobre todo en estrellas. De la nada y como dos rayos aparecieron los verdes de medallo y los escarlatas de Don Miguel. Y nos fuimos quedando hasta que el mismo Cali nos supero. Cuando aparecieron los tìtulos sinceramente crei que ibamos de largo, porque por màs incorporaciones de los rivales, por màs que le metian y le metian jugadores, yo no veia còmo nos pudieran hacer daño. Hasta que principiamos a vender y eso fue todo.

Ahora humillan con el cuento de que el equipo es privado y bla bla bla, se aprovechan de lo incondicional de la hinchada y que tenemos que ser eternos arrodillados al presidente.

Esto no va conmigo. Gracias a Pastrana por los logros (me mame de agradecerle), pero el fùtbol es activo, y es de todos los dìas y hoy estamos con la resaca.

Que los actuales dirigentes nos sacaron de la inmunda? Si, es cierto. Pero tambien lo es, que hoy nos tienen en la inmunda. En el año 2015, en su totalidad, hemos estado en la inmunda y no veo pero absolutamente ni medio vestigio de luz sobre todo a futuro. En cambio, nuestros rivales, andan comprando y comprando bien, andan invirtiendo y haciendolo bien, me disculpan pero nunca pude tapar el sol con un dedo.

Lo de aoche al igual que lo de Ecuador y Bogotà, una cosa que demuestra que no tenemos trabajo de calidad para sostener un partido normalito.

Tanto que aullan con el Tolima y con Julian Quiñones y nos llevan a paso de perdedores.

Y saben que me duele? Lo hicieron cagados de la risa y sin despelucarse.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...




Continúo...

Jajaja..."las virgen sus cabellos . Arranca en agonía. Y de su amor viuda. Los cuelga del ciprés. Lamenta su esperanza. Que cubre losa fría" jajaja vírgenes necias buenas para nada, doptoras en minimalismo ambiental, canten el himno .. lloren vírgenes necias Renier y Boberto..
Sigue Santa Fe jajaja de sexto y el equipote GRANDE DEL MEDELLIN fue vapuleado por Patriotas, además, jugó un pecueco partido el cabezón Torres. Como decía Edr, paren de sufrir.Millos jajaja no ganó, Equidad tampoco. Le duele a Boberto el tolimita ? jajaja, vàyase a cantar la virgen sus cabellos del himno nacional. Tan sufridos estos haraganes. El drogo ? Debe estar durmiendo la traba de bazuco. Drogo, desmovilícese de la droga. jajaja... continuo...jajaja..

Continúo...

Entre otras, Boberto,el que escribe "Atanacio" no escriba continuo, así su brutalidad sea continua. Escriba continúo que es tercera persona del verbo continuar. Este Boberto es el bastonero mayor de la barra LOS CAFRES ROJOS.

Continúo...jajajaja..

Anónimo dijo...

y usted felizzzz, porque està pegado de la mediocridad de los rivales. estamos pegados a un tanque de oxigeno y usted lleno y feliz pues

bobo hijueputa, por culpa de ustedes es que estamos como estamos, pedzo de marik. no ve que ya no tenemos si no un punto de ventaja?

de que se rie?? cuàl es su carajada para con el equipo, usted es el unico que ve que vamos en caìda libre y pegados de los mocos en un barranco

y se pone a sacar el pecho por un pocoton de traidores que nos tienen en la berraca, no pues, el paladin de pastrana, que orgullo el de sus taitas

el opaladin de Gordillo el paladin de Valdes y toda la caterva de troncos que contratan acà

ve que el tolima nos vuelve mierda y se cree que estamos muy lejos

gran huevon si el Tolima gana un partido nos pasa y nos elimina

a mi que me importa el medellin al fin de cuentas esta por encima de nosotros

me importa el tolima que nos va a pasar de largo bobo pendejo, aprenda a leer la tabla

nos preocupan los que vienen atràs

no que se habìa retirado gay jijueputa

lo mandaron a callarnos????

lo dudo


ya sabe..

Anónimo dijo...

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas-deportes/analisis-del-presente-de-independiente-santa-fe/16385362

Anónimo dijo...




Jajajaja, nos...nos...nos Nos empelotaron, el síndrome del empelote de Renier la virgen desnuda, nos ven con poquita ropa...jajaja Renier la virgen desnuda, nos hicieron, nos pasaron, nos ganaron, jajajaja. nos, nos nos. Ese sentido de pertenencia de la propiedad ajena por cuenta de un abono, jajajaja. Crucen los dedos para que mañana quede eliminado el equipo de Pastrana y siga en la liga el de Boberto y Renier. Nos, nos nos... votaron del trabajo dice Renier y ahora es maestro de prácticas ambientales en el monte, maestro obligado y no por vocación. Vírgenes necias, rogad por nos..jajaja..

Anónimo dijo...

A QUE JUEGA SANTA FE? A NADA... A NADA, DONDE ESTA EL TRABAJO DE CAMPO? EN NADA.. EN NADA, ESTE EQUIPO ENTRENA O SOLO MAMA GALLO Y COBRA LA QUINCENA? SOLO COBRA LA QUINCENA, Y PERNOCTA DE VACATIONS EN HOTELES 5 ESTRELLAS CONOCIENDO LAS MUJERES LINDAS Y LA BELLAS CIUDADES DE COLOMBIA Y EL EXTERIOR., PARA QUE TRAJERON A ESTE TÉCNICO OBSOLETO ? PARA PERDER Y PERDER. VOLVIMOS A LA DEBACLE. SIRVENGUENZAS TRABAJEN, Y RESPETEN LA INSTITUCIÓN O LÁRGUENSE TODOS.PARTIDOS CALCADOS PARA LA DERROTA, PASTO, EMELEC Y TOLIMA, PARECIESE QUE FUESEN ARREGLADOS. LOS PENALTIS Y LA PARSIMONIA DE TODO EL EQUIPO.

Anónimo dijo...

Que envidia la que se respira aquì, que culpa que algunos sean estudiados, aunque a veces la emvidia es mejor despertarla que sentirla.

Mañana hay que ganar 1 x 0 y se le solucionan al equipo muchas cosas. No va a ser fàcil y no por Emelec, por nosotros, se nos olvido la leccion de poder mantener un resultado y cuando aparecen los ùltimos 10 minutos es como automatico que nos tenemos que poner a pagar escondederos a peso. Negar lo anterior es simplemente ser ciego.
Tenemos còmo agredir y perforar el arco de Emelec, yo pienso que si, pero existe un atenuante que a vuelto a aparecer en el equipo y no se corrige, y es el individualismo de Morelos. Todos sabemos que somos Morelos dependientes y que si no està, la pasamos mal y tal, pero eso no lo exime de su primera responsabilidad la cual es jugar en conjunto y para el equipo. Cuando Morelos jugo para el equipo, ganamos gustamos y goleamos y èl se hizo goleador, me refiero a los primeros partidos del semestre.
Pero cuando Morelos, uevamente le dio por ser el individualista de la era Costas, se nos perdio el gol y èl mismo entrò en barrena.

Si ustedes pudieran saber lo que hablan en Guayaquil de nosotros, y la mentalidad y a què viene Emelec, no me lo creerian, porque aunque algunos ignorantes lo duden, "el sindrome del empelote" si que existe y en Ecuador nos metieron una empelotada pero de aquellas. Yo supongo que en el interior del club, toda la recua de buenos para nada que el presidente tiene trabajando para impedir que nos caigamos en el foso que se empezo a abrir, ya sabe bien còmo y què hacer para enfrentar el partido de mañana, partido que es fundamental para Gerardo Pelusso por lo que se sabe, por lo que se dice en los corrillos del club y que ya se siente en el ambiente.

De manera que mañana desde muy tempranito a lucir la casaca albiroja por donde caminemos, a ponerle la mejor energìa posible al asunto, a ir a acompañar al equipo porque lo necesita, a parir, y por favor a no meternos con los arbitros. Los que nos tocaron son irascibles y se sulfuran con cualquier cosa, pero sobre todo son muy pero muy intolerantes, entonces por favor, no vayamos a empezar con el corito celestial ante el primer error del central.

Me dìsculpan la orotografia.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Me voy a tomar la molestia de contestar su infundios, no por Ud., porque al bagazo poco caso, lo suyo es la mentira, la calumnia, la ofensa, no tiene mas en esa cabeza llena de incapacidad.

Ecología no es lo mismo que ambiental, hay una sutíl diferencia que se ha convertido en un error universal. Los ecólogos estudian como funciona el planeta y como interactúan con el los seres vivos.

Lo ambiental surgió como una necesidad urgente de los seres humanos de solucionar los problemas que la cotidianiada del ser humano genera, por ejemplo todos los residuos líquidos que se generan en nuestras casas, las aguas residuales domésticas, eso genera un problema ambiental y ecológico que tiene que ser solucionado, ahí entra la ingeniería a solucionar esos problemas, pero los ingenieros ambientales no son ecólogos, no y ahí está la confusión, los ecólogos tienen principio e información para solucionar problemas ambientales, pero no son ingenieros ambientales.

Yo llegué a trabajar con petroleros por un informe de correlación de parámetros fisicoquímicos de agua naturales que le fue entregado a la universidad en donde yo trabajaba y la universidad em lo entregó a mi, el informe les gustó y me invitaron a trabajar con ellos y en esa época no existían ingenieros ambientales, las primeras promociones en el país comenzaron a graduarse en el 2005, 2006. Pagaban tan bien que era una tontería descartar esa posibilidad.

Lo que he hecho ahora solo es regresar a mi antiguo claustro a dictar limnología y otras materias como ecología cuantitativa, que son métodos matemáticos aplicados a la ecología.

Así que si va hacer infundios llenos de mentiras y de bajezas, al menos intente ser coherente, pero claro, Ud., de coherencia no tienen la menor idea, así sea profesional.

Ud., como dicen las señoras, confunde la gimnasia con la magnesia, así de confundido anda por la vida.

Leguleyo, este es un blog de fútbol, no de tonterías, aquí ni siquiera hablamos de política, por si amigo Plazas no se la ha dicho, es de FÚTBOL y de SANTA FE, sus tonterías sobran.

Andreas Renier dijo...

A pesar del mal momento futbolístico que vive Santa Fe, queremos que gane, pero más que eso, queremos que mejore su propuesta futbolística, que el DT trabaje y le encuentre la comba al palo y ponga a este equipo a jugar a algo diferente a lo que ha venido mostrando y no que regrese al fútbol del Sofá, del ollazo, del pelotazo, de punta y para arriba, a donde salga, porque eso es a lo que hemos estado jugando desde hace 2 meses.