lunes, 7 de septiembre de 2015

QUE NO NOS DUELA DESPUÉS

El clásico es el partido que todo hincha quiere ganar. Que todo hincha sueña con ganar por el simple hecho que alrededor está cargado de personas del rival del patio. Y esto ayer parecía una realidad hasta que por una sencilla desconcentración de nuestros dos centrales y la salida en falso de nuestro gran Leandro Castellanos, sumado un poco por falta de inteligencia emocional, se perdieron los dos puntos que necesitábamos para estar al frente de la tabla y segundo para matar al rival dejándolo casi sin chances de clasificar.

Pero no, esa desconcentración infame le permitió al rival de patio sentirse ganador del clásico. Dieron la vuelta olímpica, se sintieron más emocionados que cualquier otro día. Demostraron su pequeñez fuera de la cancha y del partido, cuando nosotros demostramos falta de altura en la misma.

Fue muy lindo ver felices a los azules y a su máxima contratación celebrar el gol como lo celebró. ¿Celebrar así un penal? ¿Con una emoción incontrolable como si el empate fuera un premio de máxima autoría? Fue muy lindo ver a azules llenos de lágrimas en los ojos y verse abrazar en la cancha sin parar. Brillaban más las dentaduras de los jugadores del rival de patio que las mismas luces. Fue muy lindo verlos así. Demuestra su desesperación y su admiración hacia nosotros.

Pero así es la vida, así se pierden las oportunidades más importantes, en los detalles y nosotros perdimos la oportunidad de llegar al liderazgo en los detalles.

Hubo tres detalles fundamentales para perder estos dos puntos:

El primero de ellos, se dio en los cambios realizados por nuestro DT. Debo reconocer que el cambio de Darío me pareció chimbísimo en el estadio, sin embargo fue el cambio que nos dio profundidad y fue en parte el responsable de las últimas acciones que tuvimos a favor. Ustedes saben que yo no soy defensor de Darío ni mucho menos, pero el cambio esta vez le salió al DT. El segundo problema fue la entrada de Borja. Morelo tenía aculillados a los centrales, los tenía ahogados y no les permitía salir. Al tener controlados a la defensa el partido estaba controlado. Dos minutos si influyen, por ejemplo, el gol que desperdiciaron Quiñonez y Anchico al final antes de la jugada del penal del rival.

El segundo detalle estuvo en que jugadores como Quiñonez y Anchico deben entender que las esquinas son el mayor activo en un partido que se gana por un gol de diferencia. La paciencia de tener el balón, de guardarlo y de hacerse de él, como dentro de la camiseta en esos momentos es una obligación.

Finalmente está en que en los clásicos la experiencia pesa y Urrego, todavía no está para un clásico definitivo como este. ¿Exagerado yo? No creo, vean el calendario y me dicen exagerado después.

Así que perdimos dos puntos más y las cosas se empiezan a apretar.

Con la Santa Fe puesta en desapretarnos me despido.

Vamos León!!!

43 comentarios:

Anónimo dijo...

TENGO BRONCA CON PELUSSO-

1.- No supo cerrar el partido. Rechimbo. Peló el cobre, que no se repita.

2.- Que putos cambios tan faltones. Darío por Roa ? , si, Roa que había tenido un partido raspao, pero es que el muchachito es calamitoso. Bueno se ganó la sopa y el seco de la semana por las 2 amarillas que les hizo poner a las gallinas. Pero, no joooooooooooooda, no lo quiero mas....!!!

3.- Aquí alguien me insultó equivocadamente porque sugería a Valdés en una alineación y defendió a Urrego. Hoy Urrego fue un desastre en la mayoría de sus acciones, no fue lomito ni salmón, mas bien lagarto y cachama.En el pénal, decir lo que todos vimos, se fue encima de Mina.

4.- Otro cambio perrata, no tanto el haber sacado a Morelos sino haber metido a Borja, cuando las troneras estaban en el medio; el equipo estaba estirado y partido.

5.- Hoy ganó Israel y Pelusso capituló para perder 2 puntos.

Tengo una bronca infinita con Pelusso, hoy escaso y obtuso.

Este resultado obliga a desprenderse de opciones mas temprano que tarde en alguno de los 3 torneos.

Que bronca tan Re mal pa..


EDR.

Anónimo dijo...

OTRA VEZ DARIO RODRIIIIGUUUEEEZZ, QUE FASSSTIIIDDDIIIOOO, QUE DAMIER TAN ASQUEROZA PAGAR PARA SOPORTAR ESTE INSULTO, NO NOS INSULTEN MAAAASSSS, NO NOS JODAN MAS, EL PELAO ROA LO ESTABA HACIENDO NO TAN BIEN PERO LO ESTABA HACIENDO, Y VUELVEN A CAGAR,,LAAAA CON ESTE PELMAZO, NO JODAS, A QUE PTAS VAMOS AL ESTADIO, EL PARTIDO ERA PARA GANRLOS Y POR GOLEADA, ES EL PEOR MILLONARIO QUE HE VISTO, Y NADA, NO GANAMOS NADAAAAAAA, PTA MIER...DDAAA ESTOY BERRACCCCOOOOO

Anónimo dijo...




Cierto, cierto..

Muy cierto, que una debilidad cada vez mas agrandada de Pelusso es no tener esquematizada, instrumentada y efectiva la contención en el medio, muy cierto, deja jugar en exceso al contrario aunque por pasajes se hace presión.

En la liga, Alianza petrolera está instalado, llegarán Nacional, Medellín, Cali, Junior... todos rivales de cierto peso, mas Santa Fe y actores de reparto dos puestos entre Caldas, Cortuluá, Tolima y la sorpresa de las gallinas.

Unos cuadrangulares durísimos, creo advertir un mejor nivel de competencia en todos los equipos. Santa Fe, aparte de Pérez que no sabemos como llegue, lo mas cruel es el lateral izquierdo. Villaraga le pone huevos, pero pone taches, empellones, tarjetas y expulsiones. Que jugador tan negado técnicamente, por Dios. Balanta, qué ?

EDR.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad me parece exagerado el malestar de algunos, cuando lo ocurrido fue algo previsto. Es muy dificil que el Santa gane algo este semestre. Si con Pérez, Mosquera, Torres y Arias no se pudo, porque creer que Vargas, Villarraga, Salazar y Gordillo, van a conseguirlo? en serio hay algun forista que crea que estos últimos, son mejores jugadores que los ausentes? Lo ocurrido muestra una vez más que lo que he enseñado en este foro, es absolutamente cierto...los técnicos no interfieren de manera alguna en el resultado de los partidos. El santa jugó el jueves en Uruguay, regresó el viernes, practicó el sábado, jugó el domingo en Manizales, descansó el lunes, entrenó el martes, jugó el miercoles en Tulua, descansó el jueves, entrenó el viernes y sábado, jugó el domingo...la pregunta es sencilla..en que momento se entrena el equipo, si tiene menos de 72 horas para recuperarse entre un partido y otro? Alguna vez habían jugado juntos Mina y Urrego? Armando Vargas ha demostrado tener la calidad y el carácter para asumir el papel de Omar? las respuestas son evidentes NO. El semestre pasado el equipo afrontó los 3 torneos, apostó por el internacional y no se ganó nada por el autogol de Perlaza, en serio éste último es más que Roa o Salazar? seamos honestos. el Santa es menos que el semestre pasado

Andreas Renier dijo...

Dahefo por qué juega Dario Rodríguez y no Vargas?

Andreas Renier dijo...

Qué sería del fútbol sin Helmut Schoen, Rinus Michel, Marcelo Bielsa, Menotti, Bilardo, Mourinho, Pep, Fergusson, Helenio Herrera, Pancho Hormazabal, Popovic, Mirko Djozic, el mismo Sampaoli, en Italia se quedan muchos más ilustres técnicos que no voy a nombrar.

Todos ellos llevaban a jugar a sus equipos como ellos querían que jugaran. Los nombres de los jugadores podrían cambiar, el libreto del DT era el mismo y volvían a ganar una y otra vez.

Su pensamiento tan básico como que son los jagadores los que ganan y el técnico es un monigota pintado en la pared, solo le aplica al Sofá Gutiérrez, porque fueron los jugadores los que lo llevaron a ser campeón, él solo puso un nombre en el banco técnico, allí se hubiera sentado cualquiera y ese equipo era campeón.

Si el Sofá es tan bueno por qué no dirige?

El mejor ejemplo de lo que hace un técnico lo está mostrando Oscar Upegui, quien con los mismo jugadores que tenía el técnico anterior tiene al Alianza Petrolera como la vedette de este torneo, es líder y todo de local lo ha ganado.

Pero respóndame la pregunta de mi entrada anterior por favor.

Por qué cree Ud., que juega Dario Rodríguez y no Vargas?

Andreas Renier dijo...

"Alianza es un equipo cuadradito, corto, con pequeños espacios entre línea y línea, con solidos respaldos defensivos. Es un equipo. La solidaridad es una es sus virtudes y cuando usted le ve jugar encuentra que se respaldan en el terreno, que presionan, que son atentos para recuperar la pelota arriba y que en casa lleva quince puntos de quince disputados"

Todo esto lo implementó Oscar Upeguí, el DT revelación de este torneo.

Sin duda, César Pastrana debería estar ya ensando en él como posible técnico de Santa Fe.

Anónimo dijo...




Se oyen voces en la hinchada..

Que como algunos han dicho aquí, anuncien con anticipación si al puto carajito lo van a poner a jugar para decidir si ir a El Campín o hacer otra vaina, o verlo de gratin por TV.
Porque se le está llenando la paciencia a muchos como para seguir tragando sapos.
Me uno a la pregunta a los 4 vientos:
Por qué carajo...Darío Rodriguez.
Por qué tragarnos ese sapo.
Están en la DT a la espera de que la tribuna lo matonié con chiflatinas ?
Camilo Plazas, háganos la tareita de averiguar quien pone a Pelusso a hacer frasesitas de colegio..

Debo alinear a Dario, Debo alinear a Darío.

Personalmente creo que dejaré de ir al estadio. Es muy jodida la paridera cuando lo anuncian como variante o sale de inicio. Muy mega tetra HP.
Todo tiene su aguante y su límite.


El Duende Rojo.

Encabronado con la vaina del muchachito bueno para nada.

Anónimo dijo...


Las diez fechas restantes, quedan así:

Cuatro de local: Patriotas, Junior, Envigado y Ancianal. Hay 2 rivales directos.

Una fecha final que es la vuelta del clásico. Deberemos haber recuperado jugadores pero los azulejos de obvio deben estar agrandados y posiblemente esos 3 puntos serán de vida o muerte para ellos.

Cinco fechas de visitante: Autónoma, Pasto, Tolima, Cali, Jaguares. También 2 rivales. directos.

Por ahora presupuestar 10 puntos de local, empatando con Nacional o Junior.. y ganando 3 juegos

El clásico para olvidar...un punto.

De visitantes una victoria y 4 empates. Para 7 puntos.

En total, sin equivocarse y semi relax serían 18, mas los 16 de hoy para 34.


Pero esto no es lo adrenalínico.

Es saber quien jugará marcando por la izquierda.
Los otros 3 defensas están consolidados.

Quien será el jefe de la contención. Me imagino a Roa y .....(Salazar)

Quien llevará la batuta del volumen de ataque: Seijas junto a Anchico ?

Adelante está claro: Morelos, Quiñonez y en cola de espera Angulo, Borja..

El agujero negro se llama: marcapunta izquierdo. el talón de Aquiles.


EDR.




FEDEVE dijo...

No entiendo a Pelusso, pero lo justifico, porque así piensa el.
Lo que si NUNCA entiendo es como un pelmazo, IGNORANTE TOTAL de futbol, como Dahefo que ya mató a SantaFe por el resto de ni se sabe cuantos años, se atreva siquiera a escribir y todavía más atrevido e igualado a pensar que "enseña". A mí, no me enseña ni a echarle azúcar a un tinto.
Y menos entiendo a una persona seria para hablar de fútbol como Reiner, cómo se atreve a contestar e intentar dialogar con el pelmazo citado. Reiner por Dios, cuántas veces te hemos dicho y "enseñado", que no gastes ni un segundo en siquiera leer semejantes esperpentos. Renier, respétate y respétanos.

A EDR, excusas por pensar que él escribió lo de Valdés y Urrego. Yo leí mal.
Pero se demostró que Urrego no le da en los tobillos a Valdés.
Aquí también está súper equivocado Pelusso, además del tratamiento a Vargas, quien con todas sus lagunas es mucho más que DaríoR.
Si Perlaza hubiese entrado en los últimos 5 minutos, no nos empatan.
FEDEVE

Anónimo dijo...




Fedeve..

Desde un comienzo de la lectura de su post, entendí que era un error. Igualmente nos fue regulimbis con Urrego, que si puede ser un prospecto pero no tan rápido como han aparecido Mina y otros.

Cuando ha escrito Ud DaríoR, me ha dado un escalofrío.

Pensé en: El Dario Rodriguez, no joda, con las tres mayúsculas mías E D R.
Ese carajo es un mal homónimo mío. Anónimo como futbolista.
Pelusso, hermano mío, este man no es James Rodriguez, es Darío. Un desvarío.

EDR.

Anónimo dijo...

Es absolutamente increìble lo que uno lee en este blog.

Dahefo, desde ya elimina a Santa fe, asì de clarito, sin asco.

EDR, le mete duro la culpa a Pelusso, descuartiza a Rodriguez, se pregunta quièn es el que manda poner a Rodriguez (muy iluso, no serà Agustìn Julio), se atreve a afirmar que el problema està en la "contenciòn" del medio campo (hombre EDR no sea descarado, Pelusso puso una lìnea de 4 volantes de marca, salimos cagados del susto a defendernos contra unos aguelitos entrenados por un tipo acabado de bajar del avion), etc, etc.

Y resulta que por estos mismos comentarios, nos putiaron lo que se les dio la regalada gana, los mismos que ven hoy con preocupaciòn una posibilidad de repetir las descachadas de anteriores campeonatos.

Hàgame el favor. No tienen ni verguenza.

El bloguer no se queda atràs.

"QUE NO NOS DUELA DESPUÈS", cuando durante tres años, lo que dijimos fecha tras fecha fue exactamente

QUE NO NOS DUELA DESPUÈS.

Pienso yo, que todos ustedes en el fondo, saben bien en dònde carajos està nuestra tronera. Por ahì Dahefo lo intenta manifestar con temor.

Pero ya lo hecho, hecho està. No tenemos un duro, no vamos a traer referentes, ni distintos mucho menos superlativos, no tenemos cantera, andamos pegados de la camàndula esperando una buena recuperaciòn del D10S. Estamos a las puertas de estar en la HP, y nosotros pensando que vamos a poder con los tres frentes porque un loquito lo dice.

Yo quiero ser campeon de la Suramèricana, quièn no? Vamos a avanzar unas dos rondas màs y nos vamos a topar con un Argentino, un Brasilero y suaz.

En la Liga Aguila, no nos han clavado por que Santa Marianita la patrona de Pastrana aùn nos debe dadivas.

Toca escoger, y toca escoger por lo feo e ir a la fija para medio salvar el 2016, y lo feo es la Copa Aguilas, la Copa tapita ni màs ni menos.

Finalmente del partido de ayer, muy carros locos, yo no entiendo cuàl es el afàn, es como si fuera el fìn del mundo, salimos a correr como chimpances sin una gota de cerebro, y por èsa locura, estuvimos a nada de perder el partido. Mientras, yo miraba aterrado como las cosas azules manejaban el medio campo con solvencia, por favor que no nos toque repetir en la ùltima fecha lo del semestre pasado. Por favor que ni se les ocurra tapar con la Copa tapita otra humillaciòn de semejante tamaño.

Y el ìdolo de multitudes, de error en error ya va por seis punticos. Hombre la bola de RANGEL IBA PARA AFUERA Y PARA EL LADO, ERA DEJARLO PASAR Y EL HOMBRE QUEDABA ABSOLUTAMENTE RODEADO, Y BAHHH, otros dos puntos perdidos.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

De acuerdo con Roberto en todo.

Pero algo que me preocupa es que vamos para un año y no le ganamos a ningún grande.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas que montón de bobadas escribes. En vez de Costas y Pelusso, que llegue Upegui...seamos serios..que un equipo como el Alianza Petrolera esté de líder es algo que ya hemos visto, el calor de Barranca resulta útil. El Huila y el mismo Envigado hace poco hicieron muy buenas campañas...pero en el Santa no nos bastan las buenas campañas, se exigen títulos y Upegui no ha ganado ninguno...Yo no quiero que el equipo sea eliminado, pero tampoco me gusta llamar a engaños...porque el técnico confía más en Rodríguez que en Vargas? es una pregunta para Pelusso, pero imagino que mientras Rodriguez juega en la banda...de Vargas se espera que juegue en el centro y en Manizales no lo hizo bien..

Anónimo dijo...

Tranquilo buen Dahefo


Recordemos que Renier pedía chillando a Flabio Torres para el rojo, el cual, como es bien sabido, es un pésimo técnico que ha salido de todos los equipos echado como un perro.

Andreas Renier dijo...

No has contestado mi pregfunta Dahefo.

Por que Pelusso ingresa a Dario Rodríguez y no a Vargas?

Andreas Renier dijo...

Entonces el técnico si incide en la dinámica del juego.

El Dt no es un invitado de piedra como Ud., lo sugiere.

El Santa Fe Costas presionaba al contrario, hacía presión arriba o alta.

El Santa Fe de Pelusso deja jugar, no marca, no presiona.

Son dos dinámicas bien diferentes.

Claramente el DT incide en el juego del equipo.

Así Ud., sea incapaz de verlo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Ya respondí la pregunta de porque juega Rodríguez y no Vargas...en cuanto a las "diferencias tacticas" entre el santa del semestre pasado y el de este semestre...si las hay, se debe a que una cosa es jugar con Vargas, Torres, Arias, Pérez y Mosquera y otra es contar con Castellanos, Gordillo, Rodríguez y Villarraga..el técnico no juega...el santa jugó el domingo, descansó ayer, entrena hoy y entiendo que esta misma noche viaja a Barranquilla a enfrentar a Uniautonoma, mañana a las 6:00 pm....a que hora el técnico, puede entrenar los "movimientos tácticos" y todo el bla, bla, bla propio de sus aplopésicos idolos?...la única manera en que incide en la "dinámica del juego" es con las instrucciones que a gritos emite durante el juego...si los jugadores son buenos se gana...en la prensa colombiana dicen que Luis Enrique es un técnico muy limitado y lo acaba de ganar todo con el Barcelona...los jugadores y sólo ellos definen el resultado de los partidos...lo demás es carreta.

Anónimo dijo...




Perfil de un sindicalista..

Roberto tiene el perfecto perfil del sindicalista. Como empleado de base y sin tener méritos para cargos medios se mete a liderar la inconformidad per se, a derruir todo, a defenestrarlo todo. El pesimismo es su divisa.

Pero aquí le "descuartizo" sus frases emblemáticas como el lavaperros que es, miembro de la USO o de la CUT.

1.- "Dahefo, desde ya elimina a Santa fe, asì de clarito, sin asco." ... (asco ?)

2.- "Y resulta que por estos mismos comentarios, nos putiaron lo que se les dio la regalada gana.".. (putiaron lo que se les dió ? Total desconexión gramatical)

3.- "Yo quiero ser campeón de la Suramèricana, quièn no?"... (Cómo ser campeón de lo que odia, destroza ? maníaco depresivo)

4.- Jajajaja, este pedazo de párrafo es digno de Nicolás Maduro "salimos a correr como chimpances sin una gota de cerebro".. (jajaja, la agilidad de los chimpancés no es corriendo sino yendo de un lado a otro colgados de los árboles, no son venados). Pero lo sublime.. "gota de cerebro" jajaja. Las neuronas en gotas. Lo que hay que leer.)

5.- "estuvimos a nada de perder el partido".. (la ilógica físico matemática de este petardo. Estar a nada es no estar, nada es negación de tiempo y espacio.)

6.- "yo miraba aterrado como las cosas azules manejaban el medio campo".. ahora juegan 11 cosas contra otras 11.

7.- "la Copa tapita otra humillaciòn de semejante tamaño." El sindicalista lavaperros inconforme.


Deprimente.


EDR.

Anónimo dijo...

Que bueno que alguien se da cuenta el personaje que es Bernal. Es una verguenza.

EDR yo le he dicho que al mamarracho ese le arde el cuatro letras pq envidia a Pastrana.

Bernal es el sindicalista de los vírgenes. Se le nota ese resentimiento en contra de todo lo que sea rojo.

Mi teoría es que al tipo Pastrana lo echó del club. El tipo debió ser el conductor de la buseta vieja del equipo y el gran Pastrana lo echó.

Al igual que el cuentahuesos que es Hugo Acosta.

El tinterillo

Anónimo dijo...



Jajajajaja, Roberto y Renier, los vírgenes del poder, preocupados y pesimistas. Pónganse a hacer otra vaina, sigan a Piqué por tuiter o a la mujer, UDs no son cardenales cabales. Y esoo que no ha babiado el mago culebrero.

El asistente del doctor.

Anónimo dijo...

Sindicalista de los virgenes? Tan bobo.

Poder? Cuàl poder. De què poder habla usted. Cuàndo he tenido yo poder en el equipo, ni me interesa. Cuàndo he tenido poder en este blog.

Que Pastrana me "echo?" Yo a Pastrana ni le conozco el caminado. Desde que Mendez era el presidente del club, salì de la Capital a trabajar.

Hombre Plazas de verdad, si a usted no le interesa mìs opiniones, si le parecen muy venenosas, hombre pues digalo y listo. Si usted no es capaz de sostener a un tipo como yo, que piensa diferente sobre el club y que mira diferente el fùtbol, pues digalo.

Yo le aclaro que soy incapaz de entrar acà a decir que Pastranita esto y aquello, yo no soy maricon. Ni me parece que uno tenga que entrar a una eterna peleadera con un tipo de quince añitos que no se ha terminado de destetar.

Yo no sè ni miercoles de conexiones gramaticales, ni de carajadas psicologicas, ni me voy a poner a escoger lo que puedo escribir en su blog y lo que no puedo escribir en su blog.

El que me entendio me entendio, yo no escribo para ganarme un premio de periodismo ni un premio de prosa y dominio perfecto del castellano. Escribo lo que me sale, si a usted no le gusta, compadre, mètale filtro a la cosa, elimine comentarios, pero no se ponga en el fastidioso punto de querer ridiculizar a sus foristas, de verdad usted queda como chino chiquito.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Take it easy... Roberto, recuerde que la agresión proviene de la falta de argumentos, cuando no se tienen, entonces a la fácil: insultar, agredir, calumniar, es lo que hacen los incapaces.

No se, ignoro las razones por las que el bloger mantiene la vulgaridad, tal vez son amigos de él, no se.

Vuelvo sobre lo escrito, la nómina es corta para jugar 3 torneos.

Mientras tanto, se va a cumplir un año y seguimos sin ganarle a ningún grande: Cali, Nacional, Junior, Millonarios, Caldas, apenas le sacamos resultados a equipos a segundones.

Lo positivo de Pelusso es que por fin encontramos a un equipo que juega sin la dependencia de nuestros Gran 10, ni Costas pudo hacer eso.

Pero...

...sí, pero, este equipo se regala, no hace presión y creo que el fútbol moderno exige al menos la presión a la salida del contrario, un error allí y se generan opciones de gol.

Con nuestro Santa Fe no sucede eso, sus juegos son de vertigo, de ida y vuelta, no se ponen condiciones y somos frágiles defendiendo.

Sí, solo nos han hecho 2 o 3 goles, pero es que Castellanos, y Rufai han respondido muy bien.

El roto está en que no tenemos equilibrio en nuestros volantes tapón o el doble 5, ahí en ese punto, Santa Fe perdió jerarquía, se fue para Medellín, en donde es figura y es el patrón del DIM.

Anónimo dijo...



Estoy por pensar, que estos vírgenes de poder empresarial deportivo, Batman y Robin, Andreas y Roberto, nunca han disfrutado a plenitud cosas bellas o buenas en la vida. Que machera de pesimismo, quejadera, reprochadera, no ven la hora de tener plena razón a partir de la debacle cardenal. Parecen mujeres preñadas, que todo les da rebote y agrieras. Sus mercedes aburren.

El asis del tinte.

Anónimo dijo...




Santa Fe viajó esta tarde a Barranquilla con la misma nómina que enfrentó a Millonarios. Esta es la lista de viajeros para enfrentar a Uniautónoma:
JUGADORES:


NÚMERO NOMBRE POSICIÓN


1 Robinson Zapata Arquero
22 Leandro Castellanos Arquero
26 Yerry Mina Defensor
4 Sergio Otálvaro Defensor
25 Yair Arrechea Defensor
15 Héctor Urrego Defensor
27 Ricardo Villarraga Defensor
5 Yulián Anchico Volante
13 Sebastián Salazar Volante
7 Armando Vargas Volante
8 Dario Rodriguez Volante
17 Juan Daniel Roa Volante
30 Yeison Gordillo Volante
19 Wilson Morelo Delantero
23 Luis Quiñones Delantero
9 Miguel Borja Delantero

Anónimo dijo...

quièn es el troglodita en este foro.

- si un jugador medio se equivoca, no lo baja de tetra*"%&*+

- pensar diferente a èl, nos convierte;segùn dice; en enemigos del club. ja

- anda con un complejo de inferioridad tenazzz, anda tan acomplejado que ya se puso a vivir a lado de los Fergusson y los Rothschild, peligroso que nos salga con el cuento de que es el novio de Serena Dunn.. jiji

- mìs escritos, supuestamente, se los va a dar a un amigazo de èl para que me psicoanalice y asì poder demostrar mì antisantafereñismo. jua jua jua (estoy que pago escondederos de a peso).

- mejor dicho, de pronto y si nos descuidamos nos sale de la nobleza y hasta baron serà..

- està absolutamente comprobado que tiene una fijaciòn medio rara para con el "presi pastrami", de pronto serà una persona muy importante dentro del club...ups.

- nos cuenta que se la pasa de cumbre en cumbre, de U en U y se mueve con suma facilidad de London a Bogotà. shhhhhhhhhhhh

- seguramente el honorable consejo de estado le queda chiquitito a este pro human de las leyes.

- no nos falta si no que nos salga con que es un sabio, un poeta y un buen amante..

la verdad y para mì gusto el chino no se termino de criar y se quedo atascado entre el odio y el rencor.

EDR, usted tiene el cerebro tostado y no sè porquè carajo me huelo, que usted tiene problemas con los negros y la gleva, quizà una enajenaciòn?

EDR, su ùnico talento es putiar, putiar y putiar, lo hace bien, lo felicito.

ah bue, tambien le reconozco que a veces pela el cobre.

ya sabe, bye

Anónimo dijo...

Drogo como raro no le entendí nada. Bájele al bóxer chino.

Pensé q la última vez lo habían metido a la UPJ.

Lo último que les cuento es que renunció el papá del Blogger y viene asamblea para escoger su reemplazo.

Anónimo dijo...

o sea que mìnimo mìnimo mìnimo

va a coger un charter Heathrow-El Dorado

y se va a postular, jiji

me imagino sus metas y sus sueños

decirle a Dario gran"$%&*+"


bye

Anónimo dijo...

Drogo

No necesitaría charter pq Avianca está viajando a diario desde el 1 de julio.

Escriba corto que así le puedo responder

Anónimo dijo...



Jajajajaja.. Magooo el drogoooo. Como para telenovela reemplazo de Diomedes en competencia de las chinas paisas Calle. La inseguridad en Bta nos puso a ver de noche, por ratos, culebrones.

Por eso espero a Peñalosa como alcalde.


El asis del tinte

Anónimo dijo...


OTRA BRONCA MAS..

Por tercer partido consecutivo, WIN no transmitirá juego del Santa Fe en Bquilla. Prioriza el de Millos que juega aquí en Bogotá y el de Tolima. Como capital que es boogotá, se la están pasando por el forro de las pelotas.

No digan ahora que es culpa de Pastrana, pero si debría pellizcarse para que lo hagan, ver TV de juegos de visita mantiene fidelización.

Si estoy equivocado, digan como es la cosa.


EDR.

Anónimo dijo...




He llamado a Directv y me dicen que va por el canal 643 desde las 5:45 de la tarde.
Ojalá sea cierto. me dijo la chica que es posible que no aparezca en el calendario o programación del día pero que si va.

Otra cosa, posiblemente no sea para todos los planes de D. Tv.

Veremos.

EDR.

Andreas Renier dijo...

Fútbolred die que el juego será transmitido por Winsports a las 6:00 p.m.

Anónimo dijo...



Bueee..
Encontré esto.



Liga Águila


Uniautónoma, por su tercer triunfo frente a un Santa Fe que espera volver a ganar

Los Delfines del Caribe se enfrentan con los Cardenales en la fecha 11 de la Liga Águila. Transmite Win Sports desde las 6:00 de la tarde.

- See more at: http://www.winsports.co/partidos/liga-aguila-2015-ii/todos-contra-todos/fecha-11/uniautonoma-santa-fe/previa/73522/1441747004#sthash.q2jlQ0HO.dpuf


EDR

Anónimo dijo...



Mas...
Operador Canal Alterno Directv . 643-1643

- See more at: http://www.winsports.co/programas/noticias/revisa-aqui-cual-es-el-canal-alterno-de-win-sports-en-tu-cable-operador#sthash.TY7hmgU9.dpuf

No jodamos mas..!!!

EDR

Anónimo dijo...

Jajjajjaja el equipo no presiona jajajajajaja. Ni en la era de costas había visto al equipo presionando lo q presionó hoy.

Andreas Renier dijo...

Creo Ud., vio otro juego.

Un equipo pasivo, tan pasivo que la impresión era la de que Uniautónoma nos pudiera empatar.

Como sucede cuando nos quitan el balón, no hay recuperación, se permite jugar al contrario, nos arrinconaron durante los últimos 10 minutos y Santa Fe no hacía fútbol control, Santa Fe no recupera un solo balón.

No hace presión, su dinámica defensiva es sosa.

Pero se ganó, bien por eso.

Anónimo dijo...

En serio que esto ya es la tapa. Si no vio como los jugadores del equipo le cayeron todo el partido a los costeños, está completamente ciego.

Decir que los dejaron jugar es no ver las cosas como son

Andreas Renier dijo...

Qué canal puso Ud., creo que se confundió con el uniforme de Cortuluá.

Qué llama Ud., presionar?

hacer pressing es atacar al jugador que tiene el balón, dos o 3 jugadores, asfixiar al jugador con el balón.

Ud., en realidad vio eso?

Precisamente por esa falta de presión, Uniautónoma nos encerró durante los últimos 10 minutos.

Esto es ya máximo del colmo, la mentira como argumento.


Anónimo dijo...

Pues renier si para usd presionar es sinónimo de 11 detrás de un jugador, Santa Fe no presionó ayer.

Si a usd le gusta el fútbol colegial allá usd

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Señores pedirle a un equipo que juega cada tres días, que presione permanentemente al contrario es una quimera propia de alopesicos comentaristas manizalitas que ignoran la geografía y los plazos de los aeropuertos...El Santa ganó bien en Barraquilla, con lo justo. El sabado juega contra Patriotas...en suma llegan hoy, descansan, mañana recuperación física y a jugar...lo que una vez más confirma lo que en este foro hemos enseñado, el resultado de los partídos sólo lo definen los jugadores, pues, en el caso que nos ocupa, a que hora se hace el "trabajo táctico"?--- eso se realizó en la pretemporada, el resultado, reitero, SOLO DEPENDE DE LOS JUGADORES...

Anónimo dijo...




Peras no son manzanas.

1.- Seguiremos viendo ante Patriotas el mismo cocinado de ayer ? que se ganen los puntos no quiere decir que la gente esté feliz de la pelota y vaya al estadio. Se reservará para el juego con Nacional uruguayo.

2.- Anoche se estaba jugando contra un equipo "universidad", pero parecía un picadito inter facultades. Autónoma jugó su mas flojo partido de los últimos 5.

3.- El equipo si hace presión, pero intermitente, no en todos los costados o en el centro y no todos los jugadores participan.

4.- Qué pueden pensar, cómo se traduce en el ánimo, cómo afecta la autoestima en jugadores como Perlaza, Gordillo y Vargas, verse tapados por el correloncito patas cortas de Darío ni pío ?

5.- Urrego, cuando le tocó tocó, se desinfló. Lo veo de regular a mal. Villarraga, que paquetazo, solo superado por Petro y sus amigotes en resultados en Bogotá. Si le toca pagar de su bolsillo las amarillas, tendrá que salir a pedir plata en Transmilenio.

6.- Borja, el filipichín pinguinesco el área.

7.- Pero Darío si es el emblemático embuchado, como mico de congresista en proyecto de ley, el sapo a tragar. Este patas cortas correlón se ubica donde a él le da la gana. En el gol que le anulan aparece arriba por la derecha, fuera del contexto esquemático que cree uno está establecido. Un acto de circo 50 veces repetido, acercarse a quien tiene el balón y devolverlo a menos de 2 mts. Payaso. Además, levanta la mano cual capitán dando indicaciones. Petardo, karma para la afición y para sus compañeros.

8.- Pelusso,conoce de fútbol, sabe traducirlo en tiempo real de un partido ^? Eso está por verse.

El gozo, la alegría se opaca por estos días. Iremos como clasiqueros en los picos definitorios de los 3 torneos. No jodamos mas.


EDR.





Anónimo dijo...

Por Dahefo

El 90% de los hinchas del Santa solo van al Estadio en las finales. La mayoría de la hinchada del expreso, son pasajeros del transmilenio y por ello, no cuentan con los recursos para ir al Campín frecuentemente...