miércoles, 30 de septiembre de 2015

PASADA?

Si, pasamos.
Si, estamos en cuartos de final.
Si, estamos nuevamente por tercer año consecutivo en los cuartos de final de un torneo internacional.

Pero... sinceramente debo confesarles que mi sensación no es de triunfo. Ustedes saben que siempre veo el vaso medio lleno, pero en esta oportunidad veo un escenario bastante complejo, por el calendario, por los jugadores que se van a las selecciones nacionales, pero sobre todo, porque nuestro nivel de juego no es aceptable para lo que viene siendo Santa Fe en los últimos años.

¿Qué nos hemos vuelto exigentes? ¿Si, y por qué no? No significa perder la humildad del santafereño de siempre, pero no podemos perder nuestra exigencia para seguir siendo el referente internacional del fútbol colombiano en el continente. Desde 2009 que ganamos la Copa Colombia, Santa Fe ha sido un equipo muy competitivo y así debe seguir siendo.

El primer tiempo no fue bueno. Oyendo las opiniones de radio y leyendo los portales de fútbol, Santa Fe no mereció la victoria por varias razones.

Nuevamente el equipo no sabe mantener un resultado y se defiendo como única herramienta para hacerlo. ¿La defensa: Es la única forma o estrategia que tiene Pelusso para defender un resultado? Cuando juegas de local y vas ganando una eliminatoria y tienes a tu rival encima, el contragolpe y las ideas son las claves para romper una defensa. Hay que tener el balón, usarlo, quitárselo al rival para hacerle daño. Pero Pelusso se defendió a la "uruguaya" y terminó siendo un parto de alto riesgo. La de Borja, las dos de Rufai, en fin. Flojo planteamiento y poca ambición por parte de nuestro DT.

Seguimos sin creación. El equipo no tiene una sola idea. Quiñonez y Morelo tenían que bajar hasta el primer cuarto de cancha para llegar a conseguir el balón. Un poco más el primero, que para mí fue la figura del partido de nuestro lado junto con Zapata. Nuestra única argumentación para llegar a atacar es la individualidad de estos dos jugadores. No hay asociación, no hay juego, no hay colectividad. Santa Fe sale con cuatro volantes de contención y eso se ve reflejado en el juego. Y hablo de Cuatro porque Seijas no está cumpliendo funciones de ataque ni creación.

Los cambios de Pelusso. Cuando Pelusso suelta a Morelo y Quiñonez, hasta el arquero podía cabecear, a ellos nos les dio miedo luego de estos dos cambios. Si, como dice el DT, Borja salvó el balón y para eso lo metieron. ¡Qué infame profe!

Hace rato no veía a la hinchada de Santa Fe desesperada en un partido. Hace rato no se veía esa extrema preocupación con impotencia como en los años 90's. Santa Fe luce desconocido.

Ahora bien, vamos a ver el vaso medio lleno. Pasamos, clasificamos y nuevamente somos uno de los ocho mejores equipos de América y el único Colombiano vivo en la Suramericana. No son logros para desconocer. El equipo tiene problemas y es un rompecabezas armarlo cada fecha y para lo que resta de octubre será igual.

Buen partido de Zapata, se vio líder, consistente y con atajadas excepcionales. Buen partido de Gordillo y los dos delanteros, el resto sigue en deuda.

Así que defino el partido con esa frase: Pasada? pasamos y punto o este equipo huela a salsa pasada.

Con la Santa Fe puesta en volver a encontrar la consistencia me despido.

Vamos León!!!

65 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Concuerdo en parte con lo que escribe Camilo. Difiero en señalar a Pelusso como el responsable del mal juego del equipo. Ello se debe simplemente a que la calidad de los jugadores con los que se cuenta ha bajado notoriamente. Hay una enorme diferencia entre Torres y Salazar o Gordillo, Mosquera es mucho más que Villarraga, o sea que si Wilson y Costas trabajaoron con las uñas, Pelusso tiene que raspar la olla, la falta de capacidad de Salazar y Gordillo para recuperar y entregar correctamente el balón, hace que la defensa sea continuamente comprometida, por ende, para respaldarlos, Seijas se debe quedar y Roa tiene que hacer un desgaste enorme...a eso súmele los viajes y que cada tres días se juega..

Finalmente ya sabemos que en Colombia, los periodistas tienen patente de corso para difamar e inventar noticias, y que dicha patente les garantiza absoluta impunidad por lo cual, no vale la pena demandarlos o tratar de contradecirlos, basta seguir el ejemplo de Pekerman, poquísimo contacto con los periodistas que los resultados hablan por sí mismos..

Anónimo dijo...

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO CAMILO, GANAMOS Y PASAMOS , PERO EL EQUIPO PERDIÓ SU CONSISTENCIA, SU ESTRUCTURA , SU MEMORIA FUTBOLISTICA LA QUE FUE CULTIVADA CON BASTANTE TIEMPO, ESA ESTRUCTURA Y MEMORIA QUE LE DIO MADUREZ Y TODOS LOS LOGROS QUE SE HAN OBTENIDO, PERDIÓ LA SINCRONIZACION ENTRE LINEAS , PERDIÓ LA TENENCIA DEL BALÓN CON LO QUE HACIAMOS SOMETER AL CONTRARIO, PERDIÓ DOMINIO, PERDIÓ SEGURIDAD PARA MANTENER LOS RESULTADOS, Y SE PERDIÓ TODA UNA ETAPA DE TRABAJO PARA LOGRAR LA IDENTIDAD QUE NOS MANTUVO EN LOS PRIMEROS LUGARES SIEMPRE. TODO ESO HA PASADO PORQUE EL CUERPO TÉCNICO ANTES QUE APORTAR HA VENIDO RESTANDO, NO SABEN HACER LOS CAMBIOS, NO SABEN QUE CLASE DE JUGADORES TIENEN, NO SE VE TRABAJO DE LA SEMANA NI SIQUIERA PARA PREVENIR UNA DECISIÓN PARA CLSIFICAR, DESDE EL PUNTO PENAL, POR EJEMPLO QUE PASARÍA SI ANOCHE EL MARCADOR HUBIESE SIDO 2-1 GANANDO, NO HUBO TRABAJO EN CONTENCIÓN, PELUSSO NOS PUSO A JUGAR A LA URUGUAYA, SIEMPRE EL EQUIPO RIVAL NOS LLEGA HASTA LA LINEA DE GOL, NOS ARRINCONA, Y ES ASÍ COMO HEMOS PERDIDO MAS DE 10 PUNTOS QUE ESTABAN GANADOS EN LA LIGA LLEVÁNDONOS AL MOMENTO DE RIESGO EN EL QUE NOS ENCONTRAMOS, PERO COMO TODO NO ES DE CRITICAR, YO FORMULO QUE OMAR PEREZ COORDINE TODO DENTRO DEL CAMPO, Y QUE PELUSSO SE DEDIQUE A HABLAR CON LA PRENSA, QUE NO SE META EN NADA , QUE LOS DEJE TRABAJAR A ELLOS SÓLITOS, PORQUE ESTO QUE HACE SE PARECE MUCHÍSIMO A LA ÉPOCA DEL SOFÁ, DONDE CADA COSA QUE HACIA NO PASABA DE SER UNA BRUTALIDAD PARA ACABAR CON EL EQUIPO, ENTONCES QUE DEJEN A OMAR PEREZ VOLVER A LLEVAR COMO SIEMPRE AL EQUIPO A CUMPLIR SUS METAS. INCLUSO YA PUEDEN LIQUIDAR AL CUERPO TÉCNICO, Y QUE EL HAGA LAS VECES DE CAPITÁN Y TÉCNICO DESDE EL CAMPO.

RockLee dijo...

En mi opinión la defensa del equipo se ha comportado a la altura en los partidos y ha sufrido, y también subsanado los errores que en la mitad del campo se están cometiendo; hoy en día es claro que ni Gordillo ni Salazar han podido con las funciones de Daniel Torres; adicional a eso, en ataque el equipo no tiene nada de consistencia, no hay quien haga la pausa ni que haga el pase certero a los delanteros y eso es algo que es error de Pelusso, en mi cabeza no cabe porque Armando Vargas no juega si dentro de la plantilla es el único que medio tiene idea del manejo de balón, funciones que no pueden realizar Quiñones o Seijas.

Ya en lo que respecta al partido de anoche, me parece que hubo una leve mejora y el equipo estaba más concentrado, sin embargo no tener a Omar y a Dayron en la cancha es algo muy notorio, ayer, aunque en el primer tiempo no se regalo el balón, tampoco se generaron muchas opciones y afortunadamente entro la que tenia que entrar. Para el segundo tiempo, no entiendo como el equipo se echa para atrás y Pelusso saca a Quiñones y a Morelo quienes eran los dos jugadores que tenían a raya a los defensas de Emelec, después de eso se nos vinieron encima, hasta el arquero llegaba a mitad de cancha y metía el primer pase, afortunadamente para nosotros la suerte jugo a nuestro favor y en esos últimos 10 minutos no nos metieron el gol.

El panorama es complejo y no se aclara con esta victoria por el juego que peligrosamente esta haciendo el equipo y que ya nos ha costado puntos en los últimos minutos, sin embargo creo que tener a Omar en la cancha es algo positivo y que puede darle un cambio de actitud a la plantilla, es obvio que es el que manda y es el líder del equipo. Le deseo todo lo mejor a mi equipo y lo seguiré apoyando.

Saludos

Anónimo dijo...

Dos cosas, la primera, antes del medio día Pastrana dará rueda de prensa. Los perrodistas hinchas de las gallinas en "blusss" radio en cabeza de Nestorbo Morrales,están haciendo piñata con SF, con el apoyo del mediocre H Bonett.
Hablan de coimas, cosa que es ética y no penal y afectaría a jugadores, que quizás habiéndolas aceptado para negociciones luego se quejan. Pastrana debe resetiar estas situaciones que creo no son penales pero jartas.
Balanta fue sorpresa algo grata, sería espectacular que esté a punto en las semi o finales de los 3 torneos, mas la recuperación de Omar. Obvio, pero a corto plazo, Gordillo o Salazar no tienen el nivel de Torres, el Torres de hace 4 meses. Pero hay que apostarles a su mejoría. Morelos debe superar unas fijaciones de dominio excesivo de balón, el "piscinismo limnoilógico"y no cobrar por ahora penas máximas. Cambio mi jajajaja por el tranquilo jejeje, viendo a las vírgenes de la miseria, Boberto y Renier que hoy estarán pegadas al escandalito de Cortés o (Cortez). Viscerales estos infelices hinchas pescando en lago (Renier.. en lago contaminado por el chisme). . Jejejeje, trasnochado por el festejo...

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Dahefo, en esta si creo que Pelusso tiene mucha responsabilidad. Basta con verlo diciendo que las líneas no deberían pasar de la media cancha y frenando al equipo, no cree?

También creo que un DT debe saber darle identidad a un equipo y este actualmente no la tiene.

Anónimo dijo...



Jejeje..

Las 3 G que definen los logros en el fútbol:

1.- Con goles
2.- Con garra
3.- De gorra.

Pelusso es miedoso en este momento, no encuadra al bloque vertebral por varias razones y los cambios son espantosos. A partir del fin de semana se necesita un renovado o inédito Pelusso. Anoche fue con 50 % de gorra, 30% con garra y el 20% el gol y punto.

Ganar de gorra no es de todos los días.

Anónimo dijo...



el 1ro En octubre en la Liga habrá solo 3 juegos. Este fin de semana el 1ero ante Junior en Bta y a muerte se debe ganar. Luego en 2 semanas, el 18, será de visitante ante el Cali y 10 días después el 28 ante Jaguares de visitante. Solo 3 juegos, lo cual permite la recuperación de los jugadores, Omar deberá estar a punto y la S Americana se atenderá mejor, ya sea ante Olimpia o Independiente, los cocos, los espantos de los culilludos Boberto y Reiner..Ayyy brujas que sustooo! Jejejeje..

Andreas Renier dijo...

Uno no entiende.

En mi entrada en el anterior blog, intenté ser positivo acerca del último juego de Santa Fe contra el el Emelec, aun más que la actual entrada de Camilo Plazas, pero el cretino de siempre se me fue encima con su insultadera de siempre, pareciera que que el tipo se viene insultándome, onanismo puro, el cretino tiene algún tipo de fijación conmigo, un consejo: búsquese una prepago o a un homo -si esa es su tendencia- para que cree su propia satisfacción, mi tendencia es clara, a mi me gustan las mujeres, no los maricas.
----------

Futbolísticamente se mejoró en el primer tiempo.

Santa Fe no despejo de punta y para arriba, no, el primer tiempo intentó acecarse al arco de Dreer jugando fútbol, pero es que el equipo está fracturado, son dos líneas de 4 y dejan abandonados a los dos delanteros arriba, no les llega ni un balón y así es muy difícil, ademásd de que son facilmente referenciados y están en permanente inferioridad numérica.

En el segundo, los ecuatorianos se nos vinieron con todo y no fuímos capaces de conternerlos y crearon opciones, tuvieron el empate y para seguir de largo.

Y Pelusso sale con esos cambios; Ómar Pérez no debió haber entrado.

Qué esperar?

Sea Independiente, sea Olimpia, nada cambia, muy difícil.

En el fútbol no hay imposibles. Desde luego que le deseo lo mejor a Santa Fe, siempre disfruto de los triunfos de Santa Fe y más si son contra grandes de suramerica, eso construye.
-------------------------
Sobre los problemas internos de Santa Fe, por lo que le escuché a Cortés, lo único claro que saqué es que él es amigo de Méndez y Méndez por sus cercanía y actitudes oscuras es repudiado por Pastrana -en eso estoy de acuerdo con Pastrana-, Cortés no ha podido venderle a Santa Fe unos lotes como campo de entrenamiento que en la época de Méndez, este le había ofrecido comprar a Cortés, entonces Cortés habla sin mencionar nombres que hay una manipulación de jugadores en las inferiores, tampoco dice quién el personajillo, parecería hablar de los Pachón, elementos que han sido nocivos para Santa Fe y que se han vuelto al escenario del club durante el mandato de Pastrana.

No se que pensar.

Andreas Renier dijo...

Y un detalle no menos importante:

- Zapata sacó largo 6 veces y como en la época del Sofá, los 6 balones se los regalamos a Emelec.

Andreas Renier dijo...

Quién entiende a Pelusso, hace una semana decía que no se tenía nómina para los 3 torneos.

Hoy sale con que si se tiene nómina.

Al fin qué, hay o no hay?

http://www.futbolred.com/copa-sudamericana/tenemos-la-gasolina-para-pelear-los-tres-torneos-gerardo-pelusso+16391002

Andreas Renier dijo...

Buena la anécdota del final de la nota.

Andreas Renier dijo...

http://www.futbolred.com/liga-aguila/denuncias-de-corrupcion-en-santa-fe+16391260

Andreas Renier dijo...

Los Pachón, una familia nefasta y funesta que se ha lucrado de Santa Fe y a la que Santa Fe no le importa nada, solo sacar plata.

Andreas Renier dijo...

En Blu Radio, Cortés si cita nombres y si está Ricardo Pachón, no pongo en duda el carrusel de billete en y las coimas en Santa Fe.

Los otros nombres son:

- Roberto Díaz.

- Eduardo Cañón.

Quiénes son estos dos corruptos?

Alguien los conoce?

Pastrana sabía o se hacía el huevón?

Andreas Renier dijo...

A Pastrana lo acusa de conocer, de saber de esos negocitos y de como se hacía el huevón.

edr, tinterillo, qué tiene que decir?

Anónimo dijo...

Por dahefo

Habrá que esperar si las tales denuncias tienen algún fundamento más allá de la mala leche propia de los comentaristas manizalitas que las divulgan. Quienes son los que cobran las comisiones?, quienes las han pagado? a qué valor ascienden? Gutierrez, Costas y Pelusso están enterados? nada de eso dijo el directivo idolo de Renier.. ya lo enseñamos, cada vez que el Santa se juega algo importante, los medios hacen bulla y expelen sus inmudicia sobre el equipo...en que quedaron las supuestas denuncias de Marden Devia? que pasó con los supuestos traficantes de Guateque propietarios del Santa? la respuesta es la misma de siempre nada..Pura bulla y nada más...hagan caso y sigamos el ejemplo de Pekerman cero prensa...

Anónimo dijo...



Coimas son como unas comisiones en negocios privados, muchas veces no visibles o pactadas por encima de la mesa. En lo público estarían ligadas a la gestión política y se llamarían mermelada. Cualesquiera, son pagos que no deberían hacerse porque no tienen justificación pero las costumbres y tradiciones, buenas o malas los certifican. Indudablemente en la coima alguien tiene que perder o se termina de encarecer una gestión. A quienes les afectan ? al club si finalmente suma como un gasto injustificado, no establecido y tiene su grado de deshonestidad no siempre penalizable o sancionable. Quizás una coima en una transferencia de un jugador también afecta al jugador que recibe menos por lo que le toca, o al comprador que la paga como comisión . Los espectadores o hinchas son clientes sin ningún tenor vinculante en el tema. Pero feo que pasen esas cosas en el equipo de los afectos.

Anónimo dijo...

BUEEENOOO CON COIMAS O SIN COIMAS NOS COIMIMOS AL EMELEC Y CLASIFICOIMAMOS...JEJEJEJEJEJEJE...VAAAMOOSSSS LEEEEOOOONNNN TE ALENTARE DE CORAZON

Anónimo dijo...

Jaja renier usds son muy tarados. Usd cree que a pastrana le importan 10 millones de pesos cuando es el dueño de caterpillar jajaaja.

El tinterillo

Anónimo dijo...

Vírgenes les voy a contar la historia de lo de cortés contra pastrana para que dejen de joder.

Cortés quería sacar a pastrana del equipo por orden de Méndez. Méndez está desesperado por sacar a Pastrana del equipo y están haciendo hasta lo imposible por sacarlo.

Pastrana se dio cuenta que cortés sacó comisión por el ecuatoriano y le pidió la renuncia a cortés y por eso escribió la carta donde dice que hay corrupción.

Como ya lo saben Mendoza ya se echó para atrás en su denuncia. Es tan absurdo lo de cortés que salen a decir que Roberto diez es chófer de Pastrana Jajjajjaja.

El punto para que les quede claro es que Méndez está pagando a blu para acabar a pastrana.

Para los bobitos que creen que Pastrana se está robando plata del equipo les digo. Pastrana tiene 30 veces lo que hay en Santa Fe. No sean brutos

Anónimo dijo...

Y fue Independiente.

El autentico el verdadero rey de todo el mundo y sus alrrededores.

En torneos internacionales no existe Boca, ni River, ni Peñarol, ni la Juve, ni Milan, menos el Madrid. El rey se llama Independiente de Avellaneda y lo vamos a tener en el Campin, ante el Leon.

Olimpia le desnudo muchos huecos y muchas fallas y por necesidad el profesor Pelusso tiene que ver 35 veces el partido de hoy y hacer lo que Olimpia le planteo.

Hice fuerza por los Paraguayos, desafortunadamente una tonteria de Aranda le dà el partido a los Argentinos, quienes no tuvieron ningun proble para clasificar a partir de la expulsion del Paragua.

Vamos a ver y teemos que aguantar a la Cebolla Rodriguez, que està enterito.
Un arquero de aquellos Diego Rodriguez su capitan.
Al estelar Diego Vera.
Al machete Trejo.
Y a un monstruo gigantesco llamado Hernàn Pellerano.

No es ganandole a la Liga de Loja como se adquiere historia. No es perdiendo la eliminatoria con Nacional de Paraguay como se cobra. Si se quiere sobresalir y ser un grande hay que enfrentar y eliminar a los grandes, y para mì gusto en esta època del señor Pastrana, este es nuestro grado a nivel internacional hay que ganar.
Vienen luchando por volver a ser lo que fueron, no van mal en el campeonato, en el quinto lugar, juegan muy bien, pero Pellegrino los a hacho muy sòlidos a jodido que es marcarles un gol.

Creo que tambien ustedes vieron a River, todo pulmon, un coraje a toda prueba, garra, temperamento y un Eder Alvarez Balanta que sobresale pero que no pasa por un buen momento.
Si Peckerman es serio, le llego el momento a nuestro Pacho Mesa, que en un sòlo pie, hoy es pero mucho màs que Alvarez Balanta.

(Y peñaloza tiene siete mil quinientas veces lo que tiene Cesar, sin embargo està desesperado por hacerse elegir. Si hay idiotas)

cuentachistes.

Anónimo dijo...

jajajajaj cuentamierda quedese con sus análisis de bocha jimenez pero no hable de lo que no sabe.

Usd no tiene ni primaria para que hable de peñalosa. Usd ni sabe escribir un apellido.

Bueno pero que le voy exigir a un jugador de microfutbol que escriba cosas inteligéntes más huevon yo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad creo que el equipo de Avellaneda es más que el Santa. Si con Perez, Arias, Torres, Martínez Borja y Medina, no se pudo con el Olimpia de Paraguay....no veo como se logre superar a un equipo superior con Gordillo, Salazar, Perlaza y Angulo..lo curioso es que en este foro, aun se espera que los que no juegan resuelvan y superen las limitaciones de los que definen los partidos...los jugadores..

Andreas Renier dijo...

Desconozco los intringulis de Santa Fe.

Pero si se que Pastrana no soporta a Méndez y la razón de esa circunstancia son las amistades de Méndez y las razones que le ocasionaron su carcelazo en USA. En ese sentido le doy toda la razón a Pastrana.

Lo que si me cae mal es que Pastrana le haya permitido a Ricardo Pachón la entrada al club, esa familia Pachón es una familia de bandidos que a usufructuado de Santa Fe mucho tiempo y Santa Fe no obtenido nada bueno de eso, los tipos solo van por la plata a Santa Fe.

Desconozoco quienes son Diéz y Cañón.

Si me pregunto por que sacaron a Astolfo Romero y al Palmero Morales.

Anónimo dijo...

Renier, Diez y Cañon vienen con èl, desde la Liga de Bogotà.
=====================================================================

Edgar Camilo, me va a perdonar pero ya me saco la piedra porque usted no hace respetar su blog. Yo trato de entrar aquì a escribir de futbol, no me meto con nadie, mi estilo, mi orrografia, mis opiniones son mìas y para nada me siento respaldado por el bloguer, que pareciera sì repalda a quièn siempre que entro, se caga en mis post.

Y la demostraciòn està a la vista.

El tipo este, no hace si no escribir que èl y Pastrana son unos potentados llenos de plata, y que todos nosotros los hinchas somos unos muertos de hambre. Duele porque es la verdad Edgar Camilo, asi nos miran desde Santa fe, les valemos un pepino a ustedes.

El bagazo poco caso. Pero todo tiene un limite Edgar Camilo. Yo a ese tipo no lo he tratado mal, porquè yo tengo que aguantarme a que èl me trate mal. No es correcto de su parte permitirlo Edgar Camilo.

En mì post, en dònde me estoy refiriendo mal al equipo, al contrario, estoy super contento y muy esperanzado en que Santa fe le gane a Independiente para asì comenzar a pintar una mejor historia.

Pero no, no le gusta nada al señor este.

Que digo la verdad? Que soy acido? Entonces la verdad se acalla con vulgaridades y bulling?

Es que si acaso me refutaran ustedes alguna de mis opiniones, pero ni eso Edgar Camilo.

Que yo escriba Gomes con s o Gomez con z, es correcto. O Peñaloza con z o Peñalosa con s tambien lo es.

Yo no hablo mierda Edgar Camilo y si tanto le desagradan mis opiniones, digamelo pero en la cara, salga, ponga su cara y digame que no vuelva a entrar jamàs a esta su casa y no hay problema, me largo y lo dejo con sus amistades y punto.

O autoriseme por favor a otra cosa y tampoco hay problema. Usted dira si seguimos hablando de futbol, de Santa fe, de sus rivales o es mas importante para usted lo que el señor este escribe.

====================================================================================

Y para el señor este..

Usted que es lo que quiere conmigo gran hp. Cual es su gran puto proble doble mal....rido.

Hable a ver pirobo hp.


=======================================================================================

Eso es lo que usted quiere para el futuro de su blog? Edgar Camilo.

======================================================================================

No habìa leido la tal rueda de prensa para aclarar las cosas que dijo el señor Cortes.

No aclararon nada. No dicen nada.

Que dizque van a investigar la corrupciòn. Eso a nosotros los de a pie nos importa cinco centavos, que tumben a un padre de familia, pues pobrecito problema de èl. y y de su niño. Y con cual comite de què?
Si dos miembros de la junta directiva renunciaron en menos de quince dias, uno por enfermedad y otro por pendejo. No hay junta directiva, comite de què?

Oir hablar a Pastrana es oir....bla bla bla

y por lo tanto bla bla bla, pero entonces bla bla bla y voy a bla bla bla bla.

BLA BLA BLA, blablabla, BLA BLA BLA.

Una perdedera de tiempo.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

PLAZAS.

Dahefo. Se metieron tres calvos màs a la escàndola ¡ Què hacemos? Dos son albirojos y uno es albiazul los tres Bogotanos. Kortes ataca con los calvos de Maizales y el otro contra ataca con los de Bogotà. En vez de ser señores, gente, tener prudencia. TACTO DAHEFO TACTO. Se pusieron a agrandar, fijan fechas por la radio, se amenazan, UN VERDADERO PAR DE LOCOTAS. Captas o no captas Dahefo.

Tinterillo EDR de anònimo. Nadie, pero nadie habla de malversaciòn de fondos pedazo de tarado. SÒLO USTED, USTED ES EL ÙNICO. Captas? imbècil. A usted como abogado se lo traga enterito cualquier juez de la URI de ciudad Bolivar.
Todos sabemos que su patròn, su idolo o su amante, es el actual dueño de la mayor parte de las acciones y loS demàs accionistas le firmaron el derecho a hacer lo que èl quiera con la plata, todo el mundo lo sabe ¡ Hasta Diez EL CHOFER. HUEVON.

Don Cesar. Por favor, busque una mejor asesorìa. Meta su cabeza en un balde de agua fria y despierte, no la embarre màs.
Còmo asì que usted tambien tiene pruebas que indican que Cortez es una rata. Y SI USTED SABÌA QUE CORTEZ ES UNA RATA POR QUÈ NO LO HABÌA DENUNCIADO ?? POR QUÈ NO LO HABÌA MANDADO A SUS TRES Ms??

Don Cesar, còmo se deja fijar fechaS Y TERMINOS DE UN PERIODISTA? Bruto ¡¡ Y AL AIRE ¡¡ ANIMAL. El 31 Y AL AIRE, cualquiera llama a Julio y le dice "Don Julio le estàn corriendo los terminos" "LE MAMARON GALLO" Y Julito se la monta a usted y lo vuelve naco.

Usted en este momento no tiene junta directiva. Su comite de INVESTIGACIONES y su comite de JUSTICIA y todos los jijuemil comites que se invente, todos sabemos que son usted mismo.

Entonces, usted le oficia al comite de investigaciones. Se para, se sale de la presidencia y se va para la sala de juntas, se cambia la corbata y la camisa y ustyed preside el comite de investigaciones. INVESTIGA. Le oficia al comite de vigilancia y justicia, se sale de la sala de juntas, baja al primer piso, se cambia de saco y camisa y se entera lo que dice el comite de investigaciones y ejerce usted como comite de vigilancia y justicia y falla.

Todos las cosas truchas ustedes dos las pueden solucionar en un mìnuto. Invite a Cortez a uno de sus SAUNAS, empelòtense, si`wentense y arreglen sus torcidos y dejen al Leon tranquilo.

PAR DE PAYASOS.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad la corrupción que denunció Cortes, parece ser humo de una persona resentida...que le cobraron una comisión a Humberto Mendoza y Mendoza se retractó y pidió excusas..que Jhon Valencia también la pagó pero luego se desdijo...como no soy accionista, la verdad no me interesan el monto de las utilidades o pérdidas que distribuya el equipo, lo importante es el juego que es lo nos motiva...Pastrana ha sido el tipo que le devolvió la gloria al equipo y eso genera envidia y como dijo Cochise esa es la causa de muerte de más ocurrencia en el País..

Anónimo dijo...



No hablen como legos.

"Corrupción:

Situación o circunstancia en que los funcionarios públicos u otras autoridades públicas están corrompidos.

CORRUPCION:

f. Soborno o cohecho.

Soborno. m: dinero o regalos para conseguir una cosa,generalmente ilegal o inmoral.

Cohecho. m. Delito que comete el juez o funcionario público que dictamina de cierta manera a cambio de sobornos.

En el orden de estas ideas, las tales coimas solo podrían verse como prácticas anti éticas, por no estar directamente vinculadas a las negociaciones que se hacen en el club en su contexto económico. Afectan a quienes ? Patrimonio del club ? Jugadores ? Representantes jugadores ? Otros clubes ? Periodistas ? Hinchas ?.

Dejen de hablar o escribir tanta mierda. No hay hasta ahora acción o responsabilidad penal en el escandalito, solo hay presuntas mañas propias del manejo del fútbol. Pero eso no le da patente a los hijos de puta de Blu para atacar al club para afectarlo deportivamente. Mas, siendo una emisora abyecta al corrupto enmermelado de Santos. Fijándose en algo de caràcter privado cuya posible afectación sería a los actores vinculantes del mismo, cuando el país se lo roban por trillones los políticos del gobierno. El club debe luchar por extirpar las presuntas coimas así no sean delitos que no dan buena imagen. Pero no son los medios pro coruptos quienes van a dar ejemplo de transparencia. Tampoco los hijos de Pta que se las dan de hinchas aquí y complotan a diario. Ja!.

Anónimo dijo...



Jajajaja..Boberto desde El Copey, zona roja pro guerrillera, dando pautas de justicia y moralidad, se cree que hace parte del sindicato o comité de acusaciones del club, mas bien es uno de los de los sindicados como falsos hinchas.
Qué propone, el hincha de camuflao y botas pantaneras ?

Que a Pastrana lo juzguen desde Cuba ?

Exprópiese...!

Eso no está tan lejos "camarada"...a menos que...

Anónimo dijo...

No me gusta ni poquito el lenguaje de Roberto y la forma, pero tiene toda la razòn.

De bochornoso califico, el espectàculo de quinta que tiene como protagonistas nada mà y nada menos que al Presidente y al Vice presidente del club. Espectàculo que deja mucha madeja para hilar.

Si lo que querìan, era dejar en limpio el nombre de Independiente Santa fe, lo que han logrado es que se siembren nubes muy oscuras sobre la instituciòn.

Es que cuando dos supuestos empresarios de alto nivel, recurren a lo que han hecho, no estamos hablando de cinco o veinte pesos como causa de el agarròn. Y esto, es lo preocupante.

Seguramente el tal chofer y la de los tintos resultaràn siendo los implicados y los paganninnis. Yo, ya entiendo porquè Gordillos, Caicedos y demàs jugarcitos de pipiripao, llegan al club por costalados, ya no necesito pruebas para saber en manos de quièn està el club.

jomague.

Anónimo dijo...



Jomague, cuando usted compra una boleta para ir al estadio, implícitamente lo vincula con un derecho o poder para llegar a conculcar o denunciar estos manejos jartos en el club ? Gordillo, Caicedo, Angulo, son albañiles, taxistas o son futbolistas.Dónde está el fraude o el engaño.
Ud también de verdad reclama con la misma vehemencia y dónde hace o escribe su reclamo, por el manejo de los dineros públicos que son de nuestros impuestos ? Priorice.
Jomague, pida que haya letra menuda en la boleta para que se puedan establecer daños a los hinchas, ese es el camino, lo demás es birria, maledicencia, paja.

Andreas Renier dijo...

Recíen Humberto Mendoza salió de Santa Fe, dio unas declaraciones que yo escuché sobre cosas desagradables que ocurrían en Santa Fe, el tipo no quiso comentar nada más.

Siempre quedé con la espinita de saber cual era el tema.

Pensé que era el manejo que se decía tenían Centurión y Pérez a quienes acusaban de hacerle las alineaciones al inepto del Sofá y también que los premios se repartían según los porcentajes que establecían estos dos jugadores. Sobre este asunto nada más se volvió a escuchar y todo quedó ahí. Personalmente creí que este era el tema.

Ahora que todo se destapó, se que es verdad que Roberto Díez le cobraba a los jugadores para permitirles jugar, no tengo dudas.

Si Pastrana lo sabía o no, no lo se, pero esa era la queja de Mendoza, que se retractó seguramente para no ganarse un problema legal con Pastrana; cómo demuestran Mendoza y Valencia que ellos pagaron?; hay recibos?; existen grabaciones?, no creo, mejor se retractan y evitan problemas contra poderosos.

De lo que si estoy seguro es que esos tres: Díez, Cañón y la rata de Pachón deben salir de Santa Fe.

Ningún bien le han hecho al equipo.

Santa Fe tiene que librarse de esas tres ratas.

Anónimo dijo...

dahefo, pequeño saltamontes

repite conmigo..

a con la boca abierta a ver..

aaaaa, muy bieen dahefo

bbbeeeee, como si fueras a dar un besito a la nana

estire los labios a ver..

bbbbeeeeee


muuuy biieenn dahefo

yo te quiero preguntar..

què es lo que no entiendes dahefo

cuàl es la partecita que no entiendes dahefo

la coima la paga es el jugador al chofer para poder jugar
del club no sale ni un peso (?)

Mejor dicho si el jugador no paga no juega. Quièn pone la plata dahefo.
a ver dahefo


què no entiende

ahhh, ya entendio ?

bueno, a gu gu nene.


Mr Magoo

Anónimo dijo...



Renier jajajajaja, la marchanta, cocinera, sacamicas del blog, que HP le importa a usted las cosas de entretelones en las relaciones internas del club ? Este si es mucha rata de verdad, buscando chismes. Jajajajaja le quedó una espina en el recto ? Sáquesela con un saca sejas dice aquí alguien que lee este blog. No deja de ser un conspicuo complotador de Santa Fe. Después viene el MP a decir que solo argumenta de fútbol Rata jajajajaja, no saldrá del monte que es el único lugar donde consigue chamba... jajajaja, mientras el mujeronononón debe trabajar de dama de compañía en algún casino de Bogotá. Virgen de la miseria, entienda.... Pastrana y su combo son los dueños y van....

Anónimo dijo...



Jajajajajaja, ya apareció el rey del pegante y el bazuco..A ver, drogo, quien pone la plata ? Repita... el celular vendido por una labor de cosquilleo suya en S Victorino. Si no roba no hay pegante y tampoco traba. Drogo, desmovilícese del pegante, su familia aún le espera.

Anónimo dijo...

30 comentarios y ni uno solo loando a Balanta que metio semejante centro

para el cabezasogolazo de Morelo..

solo leo las flemas del viejito cacreco del edr y las tonterias de dahefo..

pero oyendo las declaraciones de Cesariummm por la w..


pues queda claro que el lio es por un chofer, o sea..

dos prestigiosos hombres de negocios retandose por la radio por un chofer... !madre mìa, lo que falta por ver ¡

un par de varones dàndoselas de barones por un pelagato.. ni que fuera maluma..jiji

y las infulas que se dan por la tv, hasta vestido estrenaron.. peeero

la mano de complejos y peliculas que Cesariumm tiene en la cabeza son para academia..

lo que màs me llamò la atenciòn (arrrr), fue el reguero de demonios, sombras y fantasmas que persiguen a Cesar Augusto.. de pronto lo asustaban cuando chiquitito..

porque son las mismas tonterias y pendejadas de niño que el tal tinterillo alias edrcito y dahefo escriben aquì.

lo cual de ipso facto quiere decir..

que lo que monto Cesar Augusto en Santa fe fue una especie de filosofìa socioeconòmicadeportiva

que seguramente tiene que tener un costalao de reglas y como 24 mandamientos de la Ley de Cesar o què sè yo...

filosifìa en donde todo el cosmos lo persigue..

el universo entero lo tergiversa

los planetas se alinean en su contra, ji

la luna roja no lo deja dormir .. je

los astros hacen escala para tumbarlo de la presidencia, jua jua

los arbitros son los culpables de nuestros fracasos deportivos...plop

la prensa se quiere apoderar de Santa fe porque son azules y nos odian (?)

nuestros jugadores todos son unos fariseos, ahh y si son canteranos son unas ratas

los vegetales lo intoxican

que filosofìa tan eunuca ! el tipo està crazyyy ¡


ojalà la mechoniada entre cortes y pastrana sìììì sea por un chofer

es màs

ruego imploro a la inmaculada concepciòn del santuario de la lajas, que sea por un chofer

y no por los tigres del norte que vinieron hace dos meses en una caravana de 4x4 negrassss

lo triste del asunto es que dos filipichines

transformaron los esfuerzos de gente decente como Don Edgar de años y años

en la comidilla para burlas de toda la comunidad futbolistica nacional

nos barrieron

y nos toca a todos untarnos caladryl...

Mr Magoo

Anónimo dijo...

bueno, después de leer todo le menjurje de la cocina, dediquémonos a los dos partidazos que tenemos, junior e independiente, y todos unidos colmemos de energía positiva al equipo...por mi lado sigo con inmensa emoción pensando en como sufren los azules , los verdes etc... porque no han podido eliminarnos y continuamos en los tres torneos clasificando a la siguiente instancia... por esoooo VAAAAMOOOSSSSS LEEEEOOONNNNN....VAAAAMOSSSS VAAAAAMOOOSSS... VAAAMOSS LEEEOOONNN... .VAAAAMOSSSS VAAAAAMOOOSSS... VAAAMOSS LEEEOOONNN... TE ALENTAREEEE DE COOORAAZZZOOON.... TODOS UNIDOS VENCEREMOS...IMAGINEMOSNOS CAMPEONES DE LOS TREEEESSS TOORRRNEEEOOOOOSSSS, AYYYY DIIIOOSSSS.... AYYYY DIIIOOOSSS... COMO LES QUEDARA EL OJO A LAS GAYYIIIINNAAAASSS....VAAAA PAAARA VOOOSSS .... VA PARA VOSSS...GAYINA P...LA P... QUE TE PARIO.

Anónimo dijo...




Asi es anónimo "en mayúsculas", a mover el entusiasmo no el chisme de sartén.

Jajajajajaja El DIM el equipo reforzado y en grande, el de la virgen de la miseria, Renier, perdió jugando con el cabezón Torres y el enano travieso Arias, jugadorazos tan buenos como el mujeronononón de Renier... Bien idos..!! El DIM en nada..!!! Renier jajajaja, hincha del rojo..pero de la montaña.

Anónimo dijo...




Jajajajajaja... drogo..magoo arrastrado, de dónde sacó eso tan cursi..ique " comidilla para burlas de toda la comunidad futbolistica nacional".. usted se refiere a la comunidad del Bronx... jajajajaja, no me diga que los del parche le hacen burlas, bullyng, jajajaja comunidad trabalistica nacional e internaaacional...

Anónimo dijo...

Todo esto parece de telebobela BARATA CON CHISMES DE BURDEL, ni siquiera remedo de la HUESO película EL GUARDAESPALDAS, este par de LOCOTAS se agarraron por un CHOFER?...entonces entre las dos traingale a CHENTE para que LES SERENATIE A ESE CORNEADOR con SOYYY EL CHOOOFER...

Voy a arrancar, soy el chofer
manejare la noche hasta
al amanecer, tiempo
no hay, para perder
tengo un buen tramo
de pais que recorrer,
desde Tijuana a Yucatan
por carretera gano el pan,
voy a Torreon, voy a San Luis.
Rueda que rueda,
vuelta y vuelta soy feliz,
luego me voy a Monterrey
siempre alerta por si
algun un burro o un buey

JAJAJAJAJAJAJA .... JAJAJAJAJAJA .... JAJAJAJAJAJAJAJAJA

dediquémonos a lo que nos interesa , ganarle a independiente y al junior ... y dejen a ese par de cocineras dándose en la jeta con el sarten LLENO DE MANTECA.

Anónimo dijo...


Mas serenata..

Yo soy el gran drogo
el rey huele pegante
me meto buen bazuco
en la barra del aguante.

Tqmbién me llamo magoo
y cuando estoy trabado
escribo atribulado
finalmente así la cagoo

Con Renier y Boberto
atacamos a Pastrana
lo hacemos cuando pierde
igualmente cuando gana.

Jajajajajaja música para planchar..para la mujeronononón....

Anónimo dijo...

jijiji tan vacano se le salio la marchanta que lleva dentro

no se sabe una de las hermanitas?

pero cuentanos viejito, ya te untaste el caladryl?? te quedo un tricito?

! es que esa vaina se agoto ¡

por culpa de su traga maluca, todo el mundo en locombia nos clavo gran marico

màs bien

porque no va y hace un mandado que es lo que sumerce sabe hacer

vaya corriendo y les dice a Hernàn y Ceeeeesar

que arreglen todo todito todo pero a lo bien

que piensen en Santa fe

que se vayan a el Nemesio

descalzos..

de noche..





sin el chofer .. solos




un brandy




algo tàntrico

que inviten a la pastora de transmilenio,,, marujita ?

(ah, bue, que le paguen primero lo que le adeudan desde el 2012, par de rata$$$$)




algo de gel


(dahefo quieto con las manos, chino pendejo ¡¡¡¡¡¡¡)





quiza, la pastilla azul




la luna las estrellas el aire

y tu viejito kacreco oteando desde occidental como lo haces en las escuelas deportivas

arreglen

sean màs que amigos

trabajen juntos

tomados de la mano

aùn se puede, no es tarde

la novena puede ser ahora no màs adelante


miren que el Juyuuuu Junior viene con toda


Magooo






Andreas Renier dijo...

Magoo, sí, en la entrada anterior alcanzamos a entrar alabando a Balanta. solo que Plazas hizo su nueva entrada muy rápido.

Decíamos que Balanta hab+ia mostrado chispazos, que si el hombre se consolidaba era una muy buena opción.

============================

Fuera de Santa Fe: Díez, Cañón y Pachón, vivos y hampones no queremos en Santa Fe!

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Algunas de las cosas que se escriben tienen mucho sentido...el chofer de Pastrana le cobra a los jugadores profesionales la suma de diez millones de pesos para garantizar su titularidad y estos le pagan al chofer sin tener una garantía de que efectivamente el técnico, que es el que establece la alineación va en el negocio.."; Cortes quien se presenta como un gran empresario, que le vendió al Expreso,a buen precio los terrenos en donde entrena el equipo profesional, se enreda en una comisión de 5 millones de pesos por la contratación de Edison Méndez...puro humo y mala leche de los comentaristas de Manizales...ya los conocemos y por ende no tragamos entero...

Anónimo dijo...

Jajjaja bernal usd trata de burlarse de ni pero es tan ignorante que no le sale bien.

Vea gordito en una uri no hay jueces. Si me la va a montar por lo menos investigue.

Busetero ordinario

El tinterillo

Anónimo dijo...



Renier...La virgen de la miseria, dizque alabando a Balanta. Weooón, entonces Balanta es o no es porque usted lo dice o lo alaba.

Que amargura de este engendro, tómese todo el tiempo, desde finales de diciembre hasta finales de enero para protestar, no divida ahora, no complote, no desdibuje, defendiendo intereses de un webvón de Cúcuta que no supo vender la madrecita o similar a otro mas vivo. Céntrese en lo deportivo, que vaina tan jodida, igual que Santos, todo el día maquinando contra la gente pero diciendo mentiras que quiere lo mejor para Colombia. Ubíquese resentido....

Anónimo dijo...

Pastrana podrà tener toda la plata del mundo, ser el dueño de Santafe al 100%, y todo lo que quiera, pero no representa el querer de la mayoria de la hinchada y menos ahora que se saben tantas cosas. La prueba tangente està en la tribuna que con abonos y todo lo que se quiera cada dìa se ve màs vacìa. Todo un partido de cuartos de final ante un rival con nombre y què, si acaso unos nueve mil espectadores. Està muy clara la inconformidad de los llamados clasiqueros entre los cuales estoy a punto de sumarme porque que cosa si se aburre uno en el estadio de ver pelotazos y pelotazos y parir y parir, no no no yo no soy masoquista. El querer de la hinchada y lo demostro con hechos en la taquilla durante tres años seguidos, es ver un equipo que lo llene de orgullo a uno, y es que estamos viendo a tres o cuatro que ya son titulares y por mucho que nosotros amemos la casaca, no se encuentra uno por ninguna parte en las nuevas contrataciones, esa garra y forma de jugar que tenian los que se fueron. Este equipo no es ni la mitad del anterior, estas contrataciones de Leones no tienen es pero nada. Con razòn nos llaman gatas rosadas.
Pastrana para mì, es el presidente y el dueño del equipo, pero no es Santafe. Santafe lo somos todos los de oriente, occidente, sur, a los que nos importa cinco el manejo de la instituciòn porque nos acostumbraron a que fuera dudoso, nos acostumbraron a que primero los directivos y segundo los directivos, el equipo siempre fue para ellos una vaca Holstein preñada con la ubre bien grande.
De manera que por mì, se pueden, si asi lo quieren, hacer el hara kiri, demandarse, agredirse por todos los medios, los tomo como un par de personajes pasajeros muy funestos, los cuales me causan pena. A mì me dà pena.

No tenìa ni idea que el clan de los Pachon nuevamente tenìa asiento en el club y en el palco. Y es que uno los ve y encarnan lo peorcito que le puede pasar a mì amada Colombia, unos tipos absolutamente detestables aparte de ser practicamente unos delincuentes de cuello blanco. Y si nuestro presidente y dueño, se codea con ellos y les permite esas libertades, me perdonaran, de què es que se regodea Pastrana? De què se ufana. De andar con los Pachon? Al saber que Efraìn, Jr y Ricardo entran y salen del club como Pedro por su casa, lo que me deja muy en claro es que Pastrana en cualquier momentico nos va a meter en un problema pero bien macho. Si es que ya no lo estamos y andan es tirando humo mientras arreglan.

Que peligro, que miedo, ver a un Pachon nuevamente cerca de la instituciòn.

Y me queda la duda de si Pastrana es hincha. Lo dudo. Porque hincha de su edad que se respete, recuerda como si fuera hoy el caso de Niño, Cabrera, Balbis, Rincon, Chechogol Angulo, que como carne para el matadero fueron usados para pagarle deudas a los narcos del Valle.

Es en serio que los Pachon estan de vuelta en el club?, es que no me cabe en la cabeza lo bajo que estamos cayendo, vean amigos, prefiero mil veces irme a la B, que aceptarle un centavo a estos individuos, y es lo mìnimo que yo esperaria de mì presidente que digo de mì presidente, del dueño.

Mendez, un tal Bernal que vino y fue presidente por una semana miestras arreglaba los torcidos, un tal Baez que tambien vino a cuadrar cuentas y fue presidente por un mes, todos estos son amateurs a prueba al lado del clan Pachon, que dolor con mi Santafecito lindo.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Este si es mucho hijo de puta. Respete malparido cual gatas rosadas.

SI los ñeros con los que se junta le dicen así a Santa Fe usd no tiene pq repetirlo malparido hijo de puta.

Si no le gusta Santa Fe no vuelva al estadio no sea imbecil.

Yo duré viendo a equipos que quedaron casi de últimos en los 90 y nunca pensé en dejar de ir al estadio. Imbecil idiota puto

Anónimo dijo...

Gatas rosadas, jejeje

buena mi guardian

gatitas rosadas,,,,,,,

para allà es que vamos

derechito y sin nadie que intente atajar..

o serà que el barra brava tan macho va a poder con el equipo..

serà que el "clan de los pachon" le va a aporttar medio duro al expreso rojo

serà que Don Efra va a vender la mesa del comedor para contratar a alguien

no barra brava con olor a EDR

que usted no sepa leer e interpretar lo que los demàs escriben es problema suyo

vaya corriendo y sigale dando cuchillo a los del Emelec y a cuanto visitante llegue

mañana le toca con los quilleron...

vaya y deles cuchillo ver si es tan ..

buena mi guardian gatitas rosadas




y hasta razòn tiene

un par de rosadas dàndose por un chofer

ya sabe

Anónimo dijo...

gatas rosadas jijijijijiji

no de verdad, no sabìa que nos pusieron semejante remoquete

quienes fueron

los azules los verdes ?

jijiji

nònimo sngròn e insultador mètete èsto en tu cabecita de a peso..

Yo soy gata rosada

Tu eres gata rosada

nosotros somos gatas rosadas


le duele? se emputa? muerdase el codo amiguito

lo que nos corresponde es callarle el hocico y la trompa a los que nos

HIEREN Y HUMILLAN con lo de gatitas rosadas ¡¡

y le aseguro

mejor dicho se lo firmo

que al paso que vamos nos van a seguir diciendo gatas rosadas

y saben què, prefiero que me digan asìììì

y no por ejemplo

"los herederos del loco Carranza" o cosas parecidas

prefiero mil veces ser gata rosada pero limpia, a ser quièn sabe que tipo de cosa pero sucia

bye...Magoo


gatas rosadas, jijiji

Anónimo dijo...

PAAREN YAAAA, TODOS SOMOS SEGUIDORES DEL EXPRESO, SOMOS DE LA MISMA FAMILIA, ENTONCES DEJEN ESA PELEADERA TAN JARTA, Y NO SE MALTRATEN MAS, MEJOR DEDIQUÉMONOS A MANDARLE MENSAJES DE BUENA FE , DE BUENA ENERGÍA AL EQUIPO, PARA FORTALECER A NUESTROS MUCHACHOS, SI GANAMOS , TODOS SOMOS FELICES, ANIMO, TODOS VAMOS CON EL LEÓN. ESTAMOS EN TRES TORNEOS , FINALISTAS EN COPA AGUILA, EN CUARTOS DE SURAMERICANA Y PRÓXIMOS A LAS FINALES DE LA LIGA AGUILA, VAMOS TODOS , EL EQUIPO NOS NECESITA UNIDOS Y APOYANDO CON EL ALMA.

Anónimo dijo...

Jajja pues si me arde que alguíen insulte a Sant Fe pero sabe que le arde más a usds (drogo y barrabrava) que pastrana es el amo y señor del equipo es el dueño jajjaja y así va a ser para siempre.

Para que le arda más y yo me rio más que usd así jiji jiji es que los pachon tienen negocios con Santa Fe jijijji. Ahora quien se ríe más jijiji

JO dijo...

Buenos días a todos
La verdad creo que se desvio el blog totalmente, y el señor Plazas, no hace nada para enderezar este espacio que esta dedicado a que comentemos de nuestro equipo, las alegrias, las tristezas, lo administrativo creo yo no sacamos nada echando madrazos y putiando a todo el mundo.
Por favor cordura, se nos viene un partido muy importante mañana, y se que hay algunas bajas, tratemos de comentar de futbol.
Suerte a todos

Anónimo dijo...

Bien Pacho

!! BIEN PACHITO MESA ¡¡

El ùnico, ELUNICO QUE SACA LA CARA POR EL LEON.

Eliminatorias a Rusia 2018

Bien pacho, Bien Pacho.

Te lo merecias, tanto que nos has dado

Dos campeonatos, Dos Copas, tù y tus amigos nos sacaste de una inmunda de treintaycinco años.

Bien Pachito, no tienes techo.

Dios te bendiga y te acompañe en las eliminatorias.

cuentachistes.

Anónimo dijo...



jajajajaja..el que sigue en la inmunda es cuenta vainas... salamero..!!!

Andreas Renier dijo...

Me alegro por Pacho Meza, sin duda alguna ha sido un jugador con un desempeño de constante excelencia en Santa Fe, sin duda alguna se lo merecía.

Andreas Renier dijo...

A Humberto Mendoza lo manipularon, lo obligaron a retractarse.

A Valencia no lo pudieron callar, el hombre confirmó que Díez le pidió dinero y que él Valencia se negó a dar ese plata.

Todo ocurrión a espaldas de César Pastrana, él no se dio cuenta.

FUERA DE SANTA FE: DÍEZ, CAÑ+ON Y PACHÓN, HÁMPONES Y RÉMORAS!!!

Jesse dijo...

FELIZ CON LA NOTICIA EL ROJO ESTARA AQUI EN LA FLORIDA.

ESTAREMOS APOYANDOLOS GRANDE MI SANTA FE.

Anónimo dijo...

´jajajajaja...veremos ahora a Renier y a Boberto dando cada uno un triple salto mortal de voltiarepismo y oportunismo.

Saldrán a decir que bueno pero que no tanto, pero que finalmente el equipo se colgó a los palos, que la suerte, que el autogol, que Torres y Arias faltaron..

El DIM GRANDE de Renier con la magistral conducción del cabezón Torres y el enano Arias, no pudieron CONTENER al Cali.
Jajajaja...bien vendidos presidente... el primero negado en selección Col y el segundo juega en tercer tiempo.

Ya veremos a Renier diciendo..ejemmm..estoo..

A Quiñonez lo sugerí por el email a Pastrana y por eso vino..ejemmm lo vengo observando y hoy si me gustó, es que yo argumento tan bacano...

Renier, marica, hoy el equipo era: 2 líneas de cuatro compactas y tiradas atrás, el Junior tuvo el 60 y mas el balón. Ese juego no le gusta a usted y con eso se ganó.
Se va a voltiar para acomodarse en el bus del triunfo ??

Ahhhh... fue al estadio a fichar a Diez y a los Pachón..jajajajaja vírgenes, no pegan una. Estamos de 4 en liga, en cuartos de final en la Sudaca y semifinalistas en Copa. Y a estos tetra HP no les gusta una mielddda.

Jajajajajajajajaja..jaja.

Anónimo dijo...

Hola drogo te sigues riendo y disfrutando que nos digan gatas rosadas? Jajjajaja

Por el momento yo disfruto que pastrana sea el dios de Sana Fe y que sigamos haciendo negocios con pachon jijijijij

Sí ves perro hp como el q ríe de último ríe mejor? Pastrana dueño absoluto del equipo jijiji jijijji como te arde ese culo jijijji

Anónimo dijo...

hp su puta madre

Anónimo dijo...

Este loco malparido esta enfermo de pronto hasta el papel higienico con que se limpia debe decir Cesar Cesar Cesar, que porqueria.

Nunca en mi vida habia visto un caso de sumision tan hp..pobrecito.

Andreas Renier dijo...

Se había comentado en una entrada con motivo del juego de Santa Fe contra Emelec en Guayaquil, que Santa Fe cuando quiso intentar hacer fútbol, jugó mejor que Emelec y consiguió el gol, a punta de fútbol. Cuando Santa Fe se metió atrás, se defendió a bartoliando, de punta y para arriba, metiéndose debajo de los palos, el Emelec voltió el juego, nos encerró y nos ganó, jugando fútbol.

Anoche, en un juego sabrosito, Santa Fe buscó el juego, atacó, nunca dejó abandonados a sus delanteros, no, anoche fue un equipo solidario. Atacaron por fuera, llegaban Anchico, Roa, Seijas, quienes se sumaban a Quiñonez y a Borja y se hacía superioridad numérica; sí, el Junior no es un equipo cojo, juega buen fútbol y nos llegaba, pero atrás la defensa -la línea más fuerte de Santa Fe y Rufai, estuvieron muy bien-.

Aquí el asunto pasa por la generación de fútbol, de atacar, de juntar jugadores y no encerrarse atrás y reventar balón, NO, ayer Santa Fe propuso y cuando consiguió la ventaja, solo cuando la consiguió, decidió esperar al Junior, PERO NUNCA SE ENCERRÓ.

La propuesta de Santa Fe fuen tan ofensiva, que Pelusso, en el primer tiempo le ordenaba a Cummings a pasar al ataque y que no se metiera atrás

Santa Fe mostró lo que habíamos venido pidiendo: generación de fútbol y atrevimiento y eso mostró anoche.

Una para Pastrana: él Pastrana fue a buscar a Quiñonez y le dio una oportunidad, esa es toda de Pastrana; así como se equivocó con Ángulo, a quien nos trajo como referente solo porque es de la cuerda de Pachón, con Quiñonez acertó. Estas cosas se aplauden, lo de Quiñones, si Quiñonez se la cree será figura.

Y algo muy importante, en todo el semestre de Gustavo Costas, Santa Fe nunca le ganó a Cali, Junior, Nacional, Caldas y Millonarios, o perdíamos o apenas se empataba.

Anoche se le ganó a uno de los grandes de la Liga, así se construye un campeonato, no solo ganandole a los enanos.

Yo si creo que hay equipo para ganar la Liga, para surcir la novena a la camiseta.

No se como nos irá en la suramericana, no soy adivino. Deseo eso si que nos vaya bien, que se la gane a los grandes de suramerica, eso construye historia, en ese torneo todo será un disparo al aire, pero bienvenidas las victorias si se dan.
==========================
FUERA DE SANTA FE LOS INDIGNOS; DÍEZ, CAÑÓN Y PACHÓN.


Anónimo dijo...



Jaajajaja.. Renier...

El rey del voltiarepismo, narrando en su escrito lo que todos vimos, jaajajaja, será que este webvoniao vió algo que todos no vimos ?

Jajajaja..."se había comentado"... jajajaja voltiarepas, nos...nos...nos, no joda cambie de pronombre, usted es rojo pero del DIM.

Jajajaja..."juego sabrosito" jajaja como el mujeronononón ?? Jajajaja.. al fin qué "se le ganó " o ganamos. Que HP disfunción gramatical de pronombres. Se ganó o ganamos ?? Traiciones del subconciente.

Pero weeeeón, mas indigno que cualquier maña del fútbol, no apreciable, es voltiarse, complotar, preferir perder con tal que Pastrana se aburra y se vaya.

Voltiado no tiene perdón. Jajajajajajaja.

Anónimo dijo...



Jajajajaja Renier....Pastrana le va a surcir a su mercé, no una estrella sino un sol o un lucero en el cuatro letras. Jajajajajaja.. Renier con el four letters surcido..ja..ja!
Azuuuuuuuuuuuuuuuuuuucar.