sábado, 19 de septiembre de 2015

PASADA CON SABOR AMARGO

Seguramente ustedes vieron las declaraciones de Otálvaro luego del partido, donde se destacó como una de las figuras, así como lo hizo en Uruguay. Yo difiero bastante. Si es verdad que Santa Fe pasó y clasificó y con argumentos y méritos, pero de ahí a que la gesta haya sido histórica, creo que no. La derrota le baja el status a la clasificación.

Sin embargo debo confesarles que a mi la pasada no me sabe a mucho. Tampoco me sabe a poco.

Es verdad que Uruguay es un gigante de Suramérica, uno de los equipos con más copas ganadas en la historia. No obstante, me queda claro que Nacional no vino a ganar y nosotros tampoco queríamos hacerlo.

Basta con ver la displicencia del arquero de Nacional en el minuto 88 para sacar un balón largo, el como si nada. No creo que sea experiencia. Cansancio? Puede ser. Pero en esos minutos espero que mi equipo se la juegue a muerte y a Nacional no se le vio esa ambición.

Fuimos conformistas y el fútbol es un espectáculo y los partidos hay que ganarlos todos o por lo menos intentarlos, más si estás de local ante tu público, esos 12.000 de siempre (que somos ahora).

Es verdad, también que generamos claras opciones y que nuestro goleador no estuvo fino. Pero el fútbol que mostramos no es a lo que nos tenía mostrado Pelusso a su llegada y los primeros partidos de Santa Fe de este semestre.

Quiero saber si a alguien no se la paró el corazón con el gol de Nacional y si no empezó a verla  negra. Yo temí lo peor, no por falta de fe, empecé a sentir lo peor porque el León no parecía un León. Porque el equipo se veía conformistas y bastante conformista.

Pero como dice Otálvaro, pasamos y eso es lo que vale, o no viste el partido? Es verdad, pero el sabor no es el mismo.

Con la Santa Fe puesta en los juveniles de nuestro próximo partido me despido.

Vamos León!!!

22 comentarios:

Andreas Renier dijo...

Este fue el último comentario de la entrada anterior.
-----------------------------------------------------
Al parecer, al interior del equipo -directivos y técnico- las decisiones ya están tomadas, a Pasto se irá a jugar con el equipo alterno, lleno de pelaos a los que se les ha colgado la responsabilidad de asumir la Liga.

Ojo, la Liga es el torneo para el que se armó este equipo, no para la suramericana, si hubiera sido así Santa Fe tendría una nómina más competitiva no solo 13 titulares.

Así que me temo, que la Liga en la mente de los directivos no es una opción.

Los directivos van por la suramericana.

Entonces surge la pregunta:

AQUÍ ALGUIEN CREE QUE SANTA FE SEA CAMPEÓN DE LA SURAMERICANA?

Los hinchas que aquí participamos qué desearían que Santa Fe tuviera como prioridad: la Liga o la Suramericana?

Claramente, se sacrificará un torneo.

Ya lo dijo Pelusso: no hay nómina para los tres torneos.

Andreas Renier dijo...

Eso fue antes del juego contra el Pasto.

El Santa Fe que acaba de jugar fue el peor Santa Fe desde el Sofá Gutiérrez.

En Santa Fe los directivos contratan jugadores por camionados, en oferta 2 x 1, ambos paquetes y así nos va: pésimo.

Lo de hoy es vergonzoso, ridículo.

Se está repitiendo la misma hoja de ruta del semestre anterior y los directivos no parecen aprender.

Muy bien Sr. César Pastrana, vamos muy bien.

Nos van a eliminar de la Liga.

Alguien aquí cree que Santa Fe siquiera llegará a la final de la suramericana?

Porque si es así, enfoquemos todo a ese torneo.

Pero yo no creo en nada de la suramericana.

Por esa razón creo Santa Fe debería enfocarse en la Liga, que es el torneo en donde tenemos una verdadera oportunidad.

Esto nos hemos cansado de repetirlo, desde el torneo pasado.

Y ahora no me salgan con que son mis equivocaciones, por si las moscas, yo no contrato.
------------
Vi el juego por TV con mi mamá, que detesta el fútbol y comentó: ese Santa Fe no juega a nada, no se porque pierde el tiempo viéndolo.

TREN 71 dijo...

Tienen HUEVO.

El Sr. Anchico decidió como capo de capos que la Liga es el primer torneo que van a descartar. El Sr. Pelusso lo secunda y el Sr. Pastrana me imagino está de acuerdo.

Exijo respeto para los abonados que ponemos la plata al principio del semestre ilusionados en una nueva estrella.

Estoy de acuerdo con Andreas. La Suramericana la veo muy poco probgable, la Liga la veo casi imposible incluso en clasificar a los 8 entonces nos queda la Copa, "que gran aspiración", aunque de torneo internacional no se compara en nada con obtener la estrella.

De este equipo que jugó hoy se salva muy poco, pero lo de Anchico es vergonzoso.

Exijo respeto para con los abonados... nos están tratados como basura ...

Anónimo dijo...

Miren lo primero que quiero decir es que el arquero del Pasto es una marrana, èsa cosa da vergûenza.

El central antioqueño, al que el narrador apodaba Dick Tracy, èsa cosa es un ex-jugador de fùtbol.

Los gemelos son un par de troncos de època.

Efraìn Viafara, por favor. etc, etc.

Digo lo anterior, porque mañana los arrodillados de siempre van a coger a:

Arrechea y lo van a volver MIERDA.

A URREGO LO VAN A VOLVER mierda.

Al pelado Balanta lo van a volver mierda.

Con Gordillo no se meten porque es la apuesta del presidente. GORDILLO ES EL REFUERZO SOÑADO, segùn los idiotas.

Con Anchico tampoco se meten. Que miedo.

A Vargas lo vana volver mierda.

Y digo todo esto, porque lo que todos ustedes vieron por la tv, es exactamente el perfecto resultado de una gestion absolutamente desquiciada.

Nosotros no perdimos porque el Pasto sea un gran conjunto, èso es una porqueria de equipo y me vale monda. Nosotros no perdimos porque mandamos el equipo muleto. No perdimos por el arbitro, no perdimos por la altura, no perdimos por el volcan galeras. Nosotros perdimos porque fuimos realmente incapaces de parar al Pasto, el "teacher" volvio mierda el planteamiento de nuestro DT el señor Cesar Pastrana y mucho me temo que le metio una empelotada muy brava a su colega Gerardo Pelusso.

continuo ..

TREN 71 dijo...

Se queda corto Andreas cuando habla del peor Santa Fe en mucho tiempo. Este equipo no tiene nada. Que falta de trabajo tan impresionante. Por algo son suplentes. Es que ni siquiera deberían merecer este apelativo. la nómina "titular que tenemos es apenas de 11 mas unos cuentos y creo que me sobran desdos de una mano. Es iluso pretender estar en 3 torneos y Pastrana nossigue vendiendo humo todos los semestres y nosotros (los abonados) seguimos creyendo ... El problema no es de él, es de nosotros por ingenuos.

De los 4 defensores nada de nada, por algo traerían de vuelta a Valdes, el problema es que estamos con una tronera por la izquierda. De los volantes, de pronto Gordillo pero como suplente, de resto nada y ni que decir de los delanteros, entonces que nos queda ...

De los titulares ni siquiera el suplente en la delantera el ecuatoriano es de fiar, apenas los porteros nos dan tranquilidad para suplir al titular.

Nos toca apelar a estos 11 que vienen bajando su nivel por falta de competencia y una muy mala rotación, culpa de ..? Respuesta: Pelusso y Pastrana, entonces la culpa no es solo de los jugadores, es de todo el conjunto, jugadores, cuerpo técnico y directivos.

Será entonces que nos pondrán a parir el sábado contra Junior porque los señores jugadores llegaran cansados de Ecuador y necesitaran 5 dias para tratar de salvar la Suramericana ...

Que emberracado estoy por no decir otra cosa.

Esto ya no tiene defensa... o quien se va a atrever a defender esto

Anónimo dijo...

El comentarista (hincha albirojo por si acaso), que de fùtbol no sabe pero ni mierda, desde el primer tiempo y en el trascurso del encuentro nos la canto.

Si se dio cuenta semejante tontazo, què paso con nuestra dupla de DTs. ?

Pero saben què? A mì no me capan dos veces. Me importa monda, el resultado, hay gente que ya lo esperaba.

Lo que realmente me duele es ver como mandan al matadero, al crematorio, un poco de pelados para que la parcial los vuelva chicuca. Porque me perdonaran los arrodillados, Cortulua nos va a volver mierda MIERDA, si vamos con estos pelados.

Entonces, resulta y pasa, que mañana va a salir el atembao de Dahefo a decir que "que culpa tiene Pastrana de que los morochos sean troncos".

Yo pienso que Cesar Pastrana està de atar, o en su defecto algo pasa en la interna del club, porque cualquier payaso de cafeteria, cualquier chofer de taxi, cualquier gamin, sabe muy bien, que en la Sudamericana nops van a sacar en cualquier momento (me he tomado la molestia de mirar partidos de la llave de abajo y todos los equipos son muy buenos), pero Pastrana està obsesionado, tiene una idea fija en la sudamericabna y no ve màs allà de lo real.

A Morerlo lo va a coger tarde o temprano un Craviotto o un Juan y nos jodemos.

A Castellanos le van a meter un "gato" y nos jodemos.

Y el año entrante què?

Nuestras dos primeras contrataciones, Anchico y Omar Perez?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Supuestamente somos un equipo grande, y los equipos grandes capean el temporal como sea, la verdad y muy preocupado noto, que nosotros fecha tras fechas nos estamos entregando, dejando la Copa tapita como tablita de salvaciòn.
Hoy estamos a 17 puntos de conseguir ir a la Copa Libertadores 2016, gracias a la reclasificaciòn, yo creo que mejor lo olvidamos. En 12 fechas a 8 del final, en vez de recortar distancia, ya nos han sacado, 2 puntos màs.

Por ende, la ùnica opciòn posible es conseguir el campeonato. Mañana es muy probable que Junior y Once Caldas ganen sus compromisos y asì sea por la mìnima diferencia, nos bajan al 8vo lugar, para quedar en la mira del Cali y el Tolima, Millos se va a meter al baile. Grave.

Esta es la actual y cruda realidad de nuestrparticipaciòn en el campeonato.

No vengo a decir, se los dije, ni vengo a sembrar terror. Estoy absolutamente de acuerdo con el comentarista TREN71, nos prometieron una cosa y la verdad me siento estafado, pero y me parece que aùn hay tiempo para rectificar el caminado e irnos por la l``ogica que no tiene que ser otra cosa que la Liga Colombiana. El problema es que yo no he sentido desde el equipo, ninguna manifestaciòn que medio nos indique, cuàl va a ser de ahora en adelante nuestra prioridad, me perdonan pero lo que si veo es una alta improvisaciòn, y veo a Pelusso como el capitan de un barco a la deriva. Lo de hoy asusta.

Si todos sabemos, que teniendo Libertadores 2016 asegurada, Pastrana contrata jugadores del monton, se alcanzan o se pueden imaginar ustedes lo que va a contratar a sabiendas que los Dolares 2016 no van a llegar? Da miedo.

Yo no sè si le vayamos a ganar la serie a Emelec, pero al ganador de la llave entre Independiente vs Olimpia lo veo muy complicado, realmente son màas que nosotros.

Ahora bien, si llegamos a sacar a Independiente/Olimpia, nos tocaria con el ganador entre Lanus y Racing, para ir a encontrarnos en caso de seguir adelante con el ganador de la zona sur y todo pinta para que sea River. Por todo lado dificilisimo volver a Libertadores.

Ya, a esas alturas del semestre, estariamos hablando de mediados de Noviembre, lo que de inmediato me transporta al fixture de la Dimayor y nos vamos a encontrar con Nacional, Envidgado y Millonarios, corriendo el serio riesgo de quedar eliminados una vez màs de las finales de diciembre. No aguanta.

Sin contar el desgaste que puede llegar a significar, enfrentar a Tolima/Cali en una eventual final de la Copa, la verdad yo creo que pasamos nuestra serie ante Once. Podemos llegar reventados.

El profesor Pelusso me tiene realmente decepcionado porque ni estamos haciendo rotaciòn, ni estamos jugando con 2 equipos, y me perdonaran ustedes a estas alturas yo no veo que la direcciòn tècnica, haya encontrado aùn al equipo. Existen muchos vacios, lo ùnico coherente son nuestros centrales y Morelos.

Tarde o temprano ibamos a llegar a la verdad y es que el equipo fue desmantelado, no fue realmente reforzado, se ha perdido mucho y va a ser pràcticamente imposible reestructurar lo que se tuvo y se dilapido.

No sè cuantos dedos de la mano vayan a necesitar los integrantes de la guardia pretoriana que defiende la gestion deportiva y el proyecto deportivo, para tapar el sol. Creo que muchos. Todos sabemos bien que el año entrante los ùltimos Mohicanos se van porque ya fueron vendidos, y me preocupa que lo que nos muestra el club en materia de reemplazantes es un hecho que no sirven para medio intentar igualar u opacar lo que hicieron los integrantes de una generaciòn ùnica que aparece muy de vez en cuando. Sinceramente señor Don Doctor Pastrana, se acabo la cosecha. Usted me imagino està feliz despuès de exprimir al club.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Es que no hay nada. Ayer hicieron su debut creo tres muchachos, màs lo de Dario y Miranda, y por mucha fuerza que uno haga, porque la verdad necesitamos con afàn un recambio, por màs buena energia que se ponga, los que vienen no se asemejan en nada a los que nos dieron los titulos y en eso voy a muerte con cuentachistes y tren 71, nos prometieron jugadores de nivel y estamos sosteniendo la campaña con los restos que nos queda de la poda tan sistematica que hizo el presidente del club.
Cuentachstes me pone cabezòn y veo que el año entrante vamos a ir con Anchico, Valdes, dela Cuesta y Villarraga como defensores titulares y veo con temor que es una zona defensiva muy veterana y muy añeja en donde no es que la velocidad de reacciòn y la rapidez de sus jugadores sea notoria a la hora del te, y ni para que hablar de allì para arriba.
Uno, si se considera hincha lo que se llama hincha, no puede salir ahora con el cuentico del tal aguante, y con el ya trillado cuento de que Pastrana nos saco de la inmunda. Estamos viendo como fecha tras fecha, los ahorros que dejo Costas se vienen acabando y estamos terminando por parecernos al equipo de Wilson que termino haciendo nada, reventandola a donde salga, y jugando a nada.
Anoche no nos golearon porque una vez màs nuestro arquero y la falta de punteria del rival nos dio una mano gigante, despuès del penalty a favor nuestro fue un repaso del Pasto con un futbol lento y sencillo que no supimos descifrar, nos tendrian que haber empatado rapidito y el primer tiempo era para un tres a uno cantado, ya con la expulsion de Rufai, el paartido se convirtio en un monologo realmente desesperante a favor del Pasto.

Esto fue lo que vi y lo que senti, y considero que si hoy, alguien de los mal llamados hinchas acerrimos y defensores de Pastrana, sale a insultar, estamos es ante fanaticos y seguidores de una persona y no de un equipo, lo de anoche realmente es gravisimo, porque no tenemos futuro, no existe humo suficiente para tapar lo de anoche, ante un equipo realmente pequeño, nos desnudaron nuestro futuro de una forma clara y real. El unico que se salva es Salazar, de resto no veo nada. Les juro que estaria diciendoles algo diferente, si uno hubiera observado que allì hay madera para cortar y pulir, pero anoche lo que nos mostraron fue muchachos a los que les ponen una camiseta y les tiran la responsabilidad de un equipo capitalino grande, y lògicamente a unos pelados que vienen de lo rural, pues les queda practicamente imposible. Si Balanta es marcador de punta yo dejo de ser lo que soy, facilmente defendiendo puede ser el hueco màs grande que yo he visto en casi ya treinta años de hincha albirojo, pero ya ven, saliendo me parece que tiene algo, pero no es suficiente ni para hacerle cosquillas a Ricardo Villarraga, quisiera y daria todo por saber quièn es el HPta, que asesora al presidente en el tema contrataciones, porque se esta llenando los bolsillos a costa del club, que jugadores tan pauperrimos.
Y como es posible que el presidente que se autocalifica de un muy buen conocedor de jugadores y de director tecnico, se deje meter semejante cantidad de embuchados en tan poco tiempo, es que llevamos tres años en donde han desfilado por lo menos unos setenta u ochenta jugadores que ni fu ni fa. O sera mas bien que ese es el negocio, con el cual se hizo al club el Doctor Pastrana?

uardianrojo.

Anónimo dijo...

Bueeeeenas, ante el fiasco de anoche tengo las siguientes consideraciones:
1. Pelusso seguramente es un técnico de pergaminos pero con un muy mal presente. No le veo ninguna seguridad al equipo especialmente de mitad de campo para atrás somos una coladera total.

2. Por mas que esta sea la nómina alterna del Santa, acaso es que no entrenan titulares y suplentes juntos??? no es el mismo técnico para los 28 jugadores de la plantilla????

3.No soy abonado por falta de presupuesto pero también considero una falta de respeto para quienes hicieron la inversión salirles con el circo en que se ha convertido santafè

4.Curiosamente solo rescato a Rodríguez y Zapata del ridículo de anoche.

5.Si no le puedo ganar a una de las nóminas mas discretas del campeonato, por lo menos me defiendo ordenadito sin colgarme de los palos e intento contragolpear. Anoche ni lo uno ni lo otro.

6.Ya me saben a cacho las declaraciones de Pelusso hablando de que se jugó mal y que esta muy preocupado. Nosotros estamos mas preocupados que usted INEPTO porque llevamos mas de 5 partidos jugando MUY MAL y salvándonos de goleadas porque mi Dios es muy grande.

7.No tenemos ropa para la suramericana, el Nacional sin 4 de sus habituales titulares y jugando en la altura nos lo demostró. A duras penas peleamos cupo a Suramericana del otro año por recla y eso......

Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Muy bonitos los tifos, muy bonito el bus "dos pisos", equipo saneado financiera mente, buenos patrocinadores, campo de entrenamiento, pagan a tiempo, pero, y.......no veo nada en este equipo, o mejor el direccionamiento que se le esta dando, solo tenemos un equipo y debemos pelear un solo frente que es la liga para obtener cupo nuevamente a libertadores y obviamente el titulo, si viene la copa bien, si a caso llegamos lejos en la sudamericana mejor, pero debemos priorizar. Preocupado pero con la fe puesta en mi León y para este diciembre que se acerca, le pediré al niño Dios, Papa Noel, las doce uvas, lo que sea pero pediré que contraten buenos jugadores, no el 2X1 al que estamos "acostumbrados".

Anónimo dijo...



Mis apreciaciones puntuales..

!.- No ví el juego de anoche. Era como de ruleta, se apostó a una batalla de realismo mágico y se perdió.

2.- No hay 2 nóminas que coincidan en la posibilidad de que sean 2 equipos.

3.- He dicho: hay 8 jugadores de nivel superior moderado para el FPC.

4.- De ahí en adelante hay unas baratijas de San Victorino con algunos chispazos de fútbol.

5.- No hay de otra, toca tener esos 8 o 9 y salir a hacer la faena semestral confiando en que 4 regulimbis que vienen jugando mas 4-6 incorporaciones o promociones hagan el milagro. Eso lo hacen Santa Fe y 18 equipos mas, se excluye al Ancianal.

6.- Dejen de soñar que hay toda la plata del mundo para traer jugadores. Cuando se venden derechos se redimen utilidades para los dueños del club (accionistas), algo legal establecido para las sociedades anónimas. Las boletas no generan dividendos económicos.

7.- Es de bobazos pensar que todos los años podemos ganar copas. Ingenuidad.

8.- Mirando la tabla de la liga, todo está hasta hoy a favor, dejen el pesimismo. Once Caldas un partido de mas y 2 puntos menos, Cali con un juego de mas y 3 puntos menos, las gallinas con 3 puntos menos.

9.- De qué sirve asegurar cupos a Libertadores y Sudamericana si con las teorías de algunos, las jugamos de "picadito" porque no podemos ganarlas.

Esta semana se sabrán las prioridades: de meterle todo por igual a los 3, a los 2, o a 1 solo torneo.

Yo le apunto a la Sudamericana. Las ligas de medio año se volvieron un relajo, no se respetan ni se hacen respetar los ganadores. El Cali hace 3 meses campeón, en que quedó, en qué va ?

Otros quieren mas estrellitas chimbas de liga de 4 meses. Es su gusto.

Finalmente como lo pedí atrás arriba del post, licencien unos cuantos troncos, flojos, parásitos.

Vinieron a ganársela de arete y peinado mohicano.

EDR.

Andreas Renier dijo...

Y Ud., cre que vamos a ganar la suramericana?

Juan Carlos dijo...

Y comenzó la descolgada en la Liga, ya somos 6 y el octavo esta a dos puntos. De nuevo como el semestre pasado.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El resultado del sábado no me sorprendió, si no podemos garantizar que con Morelos y Quiñones el equipo gane, menos puede esperarse de Borja y Miranda. El equipo está enfrentando tres torneos con menos recursos que el semestre pasado. No se le pueden perir peras al olmo...Roberto Bernal que al parecer tiene familiares en las divisiones inferiores del santa, exigía la oportunidad para los canteranos...el sabado no jugaron contra el Real Madrid, ni el Boca Junior, tampoco los colocaron ante la ingrata hinchada en el campín, enfrentaron a Pasto y que mal que jugaron...lo hemos señalado, en la inferiores solo hay madera y oxido, simplemente porque en Bogotá, el futbol que se juega, es en canchitas o videos...

Ya lo señalamos anteriormente, serán los resultados los que definen cual será el torneo por el que el santa se inclinará, para quedar así, pues, con Vargas, Balanta y Perlaza la única copa que se levanta es la de aguardiente..

Anónimo dijo...

Queeee ABURRRIMIIIEEEEENNTTTOOO, ESTOS MUCHACHOS NO TIENEN EL MAS MÍNIMO COMPROMISO POR LA INSTITUCIÓN QUE LES ESTA DANDO DE COMER, NI SIQUIERA POR APROVECHAR LAS OPORTUNIDADES QUE LES BRINDAN, NO LES CORRE SANGRE POR LA VENAS, ME DAN LASTIMA.NO MERECEN LLEVAR PUESTO TAN HONRADO UNIFORME.

Anónimo dijo...

seee loossss diiijiiiimooossssss....se los dijimos, se los dijimos, se los dijimos, pero los del tal AGUANTEEEE nos recriminaron, sigan feriando partidos y regalando clasificaciones...como vamos vamos bien dijo el borracho y la tomba lo llevaba a punta de pata.

Anónimo dijo...



Renier..

El Barca ganará la liga de España ? S
Si no es el ganador, entonces será El Real?
Que tontería ponerse con esos presagios, presentimientos, apuestas.
El fútbol es de competición para resultados aleatorios, así hayan indicios que mejoren las probabilidades de los favoritismos.

Santa Fe compite en la Sudamericana por una copa pero además debe dar un buen o un aceptable espectáculo, así no gane.
Si se pierde, se empieza de nuevo. Los campeonatos ganados tienen un número o fecha de realización, se distinguen por eso, pero no son acumulativos par4a generar mas premios. Finalizado cada uno, se empieza de nuevo y ya.

Pongan su mente en varias cosas agradables que da la vida, no ganar no es el fin del mundo, paren de sufrir.

EDR.

Anónimo dijo...

Nadie sufre EDR, se lo garantizo.

Independiente Santa fe es algo muy etèreo, sublime si se quiere, y que nosotros escogimos, pero primero la familia, la profesion, las amistades y jijuemil cosas màs.

Pero ser hincha y seguidor de un equipo, para salir a decir cada que se pierde, que no ha pasado nada, pues ahì se tipifican el grado de hinchismo si se me permite el termino, el amor por la camiseta. Eso de que en el fùtbol, se gana se empata o se pierde, es de lo ridiculo que he oido. En el fùtbol si se pierde, uno se emputa y lo normal en un hincha es desfogarse.

Yo me desfogo con Pastrana, hay personas que cogen el carro y lo vuelven chicuca, otros le dan a los hijos o a la mujer, yo tambien me desfogo con el culpable de la derrota.

Y en lo de ayer, fue el señor Anchico y nuevamente el señor "lenguas largas" Cesar Pastrana, que tuvo la bendita suerte de, bla bla bla, y salir campeòn. Pero hasta ahì.

Que pèsimo administrador y conductor deportivo es el doctor.

Pèsimo administrador porque despuès de recibir plata en dos años, lo que Santa fe no habia recibido en sesenta años, no tenemos un peso. Y un pèsimo conductor deportivo porque fue èl, el que trajo a un señor aguelito, que ya estaba descansando y viviendo del chimento en Uruguay, para que venga y nos deje en la inopia.

De quièn es la culpa, del que lo trajo o del señor aguelito.

Ya hay foristas no solo acà, en la misma pàgina oficial, que muestran su preocupaciòn amigo EDR, de seguir como vamos el 2016 pinta verdaderamente gris. Supongo que a usted le importara un jopo. Existimos hinchas que vemos con fìsico miedo, el devenir del equipo, al fin y al cabo, Pastranas, Prietos, Plazas, pasaràn y dejaran el equipo, pero somos nosotros los que apoyamos y apoyamos y no nos cansamos de apoyar, los que la vamos a sufrir.

EDR, no sea terco, no tenemos nada para futuro, tiene màs futuro el Alianza Petrolera.

Entre màs crezcan las voces de protesta, entre màs suba el nivel de indignaciòn con Cesar Pastrana, màs ràpido està el dìa por llegar en que se vaya con sus infulas de tècnico a otro lado. Ni usted, ni nadie, ni en este blog ni en ningna parte, ni su groseria ni su altaneria, me va a impedir decir lo que siento y pienso.

En cada partido que pasa, màs nos empelotan. En todo el pais ya se las pillaron, damos risa.

Anónimo dijo...



Suicídese..

Anónimo dijo...

cuando mejor se jugaba, aparecio Adrian Velez y la cago..

la cago, porque regalarnos el penal, que no fue penal

hizo que los cuyigans y sus jugadores se llenaran de ira y furia pastense y hasta ahì llegamos.

ADRIAN, LES REGALO EL EMPATE, PERO SI NO LO HUBIERA HECHO..

igual nos hubieran empatado, igual nos hubieran dado en la jeta...



EDRcito, caladryl hermano caladryl, nos LO HUNDIERON HASTA LA EMPUÑADURA,

y como que a tì, ni te duele... jejeje ya lo sentìs dormido ????

sin arquero, con tres cojos y sin ganas, cualquiera nos empata .....

de verdad que lo que me deja rabòn son dos cosas..

1ra. - màs tàctica maneja el equipo de la comunidad de las madres Claretianas de Bosa, que nosotros.

ls determinaciones que toma pelusso, ridiculas... los cambios parecen mandados por Sir Wilson en su peor època, que horror el manejo que le dieron al equipo luego de la expulsion de Rufai.. me apena pero el glorioso Leon no tiene trabajo, olvidese...


2da.- la tal garra

la recuerdan??

esa cosa que manejaban tan bien en la instituciòn por allà en èpocas preteritas..

jugabam,os re-mal, sin jugadores..pero metiamos huevaaaaasssss

de eso no tenemos pero ni pio.

que soberbia, que displicencia

quer desaliento


que falta de ganas

que profesionales tan eunucos

que porqueria de equipo el que nos ponen y nos presentan los dueños..


que verguenza

còmo le tiran nuestra camiseta a cual1quier indio entelerido que pasa por Tabio, no sean tan hijos de .............


bue, a larga

su mamita no tiene la culpa señor Julio, señor pelussa y Don pastrami.


como serà de malo el tal Pasto, que Dario Dario jugaba su mejor encuentro, en su vida Dario Dario lo habìa hecho.. y pareciera que no lo va a volver a hacer....


y perdimos

y el premio... llevarlos a Manta


bue, ... ,,, eso es como llevarlos a Bojaca..jiji


eran otros dìas

fueron otras èpocas

es que pasar de tener un capitan como Camilo o Daniel

a uno como Yulianni


ya entienden porquè vamos corriendo para que no nos toquen las posaderas?


Mr Magoo

Anónimo dijo...



Jajajaja.. ya salió la virgen necia de Renier en versión anónima con el síndrome del empelote, que damos risa,. Que HP complejo tan MP de sentirse desvalijado, atracado, perdedor, sodomizado después del empelote. Como le dicen mas arriba, disfrute la vida. El club es algo de vértigo y emociones pero una vaina mas, no se las dé de monje rojo con votos de pobreza y sufridera. Risa dará Ud en su familia si lo ven convulsionando porque está Pastrana.

Anónimo dijo...

Anónino, después de insultar a Andreas, puede usted ser tan poco inteligente de dar su concepto sobre el equipo o el partido en Pasto. Definitivamente en esta Bogotá humana hay unos que solo de vilonecia saben.