jueves, 10 de septiembre de 2015

FUNDAMENTAL

Estos tres puntos nos caen de perlas. Una victoria trabajada arduamente y no tan fácil como la pinta el papel. Ganar en Barranquilla era FUNDAMENTAL y respiramos un poco más. Se cerrará la logística si ganamos el martes en El Campín contra Patriotas.

Fue un partido con muy pocas opciones de gol, en gran parte por nuestra misma culpa. Las dos líneas de cuatro (realmente jugamos así) hicieron que Santa Fe no tuviera profundidad y careciera de ideas, pero a su vez, logró desconectar al rival y no permitirle el buen juego que tuvo con Junior hace unos días.

En el primer tiempo solo tuvimos una opción clara en el área pequeña en la que no entiendo como Morelo perdió el gol. Una jugada interesante que terminó en los pies del goleador que no supo terminar de manera efectiva.

El rival tuvo dos, pero ninguna de mayor susto en el primer tiempo.

En el complemento, como suele suceder, retomamos el control del partido y fuimos superiores al rival. Tampoco creamos que mucho. Pese a tener mayor posesión y un poco más de profundidad seguíamos siendo tímidos y parcos. Llegó el gol en el momento que era. Mina se levanta en un "corner" y la mete en el fondo del arco. Un premio para el equipo que tenía más posesión simplemente, pero tampoco un premio muy merecido.

Mina se vestía de héroe y le daba un poco de tranquilidad a Pelusso.

Pasaron los minutos y sufrimos con una pelota de cabeza y una seguidilla de tiros de esquina que por fortuna no hicieron mucho daño.

Así acabó el partido y Santa Fe recupera tres puntos FUNDAMENTALES.

Con la Santa Fe puesta en seguir ganando puntos fundamentales me despido.

Vamos León!!!


44 comentarios:

Anónimo dijo...



Actualizo:

Peras no son manzanas.

1.- Seguiremos viendo ante Patriotas el mismo cocinado de ayer ? que se ganen los puntos no quiere decir que la gente esté feliz de la pelota y vaya al estadio. Se reservará para el juego con Nacional uruguayo.

2.- Anoche se estaba jugando contra un equipo "universidad", pero parecía un picadito inter facultades. Autónoma jugó su mas flojo partido de los últimos 5.

3.- El equipo si hace presión, pero intermitente, no en todos los costados o en el centro y no todos los jugadores participan.

4.- Qué pueden pensar, cómo se traduce en el ánimo, cómo afecta la autoestima en jugadores como Perlaza, Gordillo y Vargas, verse tapados por el correloncito patas cortas de Darío ni pío ?

5.- Urrego, cuando le tocó tocó, se desinfló. Lo veo de regular a mal. Villarraga, que paquetazo, solo superado por Petro y sus amigotes en resultados en Bogotá. Si le toca pagar de su bolsillo las amarillas, tendrá que salir a pedir plata en Transmilenio.

6.- Borja, el filipichín pinguinesco el área.

7.- Pero Darío si es el emblemático embuchado, como mico de congresista en proyecto de ley, el sapo a tragar. Este patas cortas correlón se ubica donde a él le da la gana. En el gol que le anulan aparece arriba por la derecha, fuera del contexto esquemático que cree uno está establecido. Un acto de circo 50 veces repetido, acercarse a quien tiene el balón y devolverlo a menos de 2 mts. Payaso. Además, levanta la mano cual capitán dando indicaciones. Petardo, karma para la afición y para sus compañeros.

8.- Pelusso,conoce de fútbol, sabe traducirlo en tiempo real de un partido ^? Eso está por verse.

El gozo, la alegría se opaca por estos días. Iremos como clasiqueros en los picos definitorios de los 3 torneos. No jodamos mas.


EDR.

Anónimo dijo...

Independiente Santa Fe S.A

La Junta Directiva Informa:

A los medios de comunicación, periodistas, opinión pública, hinchas y aficionados en general que;

- Que el doctor Edgar Plazas Herrera, por motivos de salud, renunció a la Junta Directiva de Santa Fe S.A.
- Por lo tanto, la Junta Directiva en uso de sus facultades legales está convocando a una asamblea extraordinaria el próximo 28 del mes en curso, con el fin de elegir la nueva Junta Directiva de Santa Fe S.A.
- En concordancia con lo anterior, invitamos a todos nuestros socios a hacerse presentes para elegir la nueva Junta Directiva de Santa fe S.A.
- La mencionada asamblea se realizará en la fecha citada: 28 de septiembre del año en curso, en las instalaciones del Hotel Dann (Carrera 15 # 103-60) de nuestra capital.
-Agradecemos al Doctor Plazas los valiosos servicios prestados a nuestra sociedad y hacemos votos por su pronta recuperación.
Dado a los 9 días del mes de septiembre de 2015.
César Augusto Pastrana Guzmán

Presidente
Independiente Santa Fe S.A

Andreas Renier dijo...

La táctica de Santa Fe:

- Saque largo de Castellanos, ese es nuestro nuevo 10.

- Cuando no saca Castellanos, nuestros defensas meten un pase largo.

A eso se resume la táctica de Santa Fe.

La excusa de por que no se marca y no hay recuperación de balón, la establecen los eruditos: estamos jugando muchis juegos seguidos, no hay trabajo táctico.

Pero aquí algunos establecen que Santa Fe es un equipo que presiona.

Seguimos sin ganarl a un solo grande de Colombia, hace un año no se le gana a Nacional, al Cali, al Junior, a Millonarios, ni al Caldas.

Anónimo dijo...

Líder del sindicato de los vírgenes:

Le recuerdo que Santa Fe quedo campeón hace menos de un año.

Deje de hablar mierda que mamera. Hasta mentiroso se volvió

Andreas Renier dijo...

Zoqueté, el semestre pasado, en todo el semestre no se le ganó a: Nacional, a Millonarios, a Cali, a Caldas, a Junior, estaba Costas dirigiendo.

& meses + 3 meses de este torneo, ese es el tiempo que no se le gana a esos equipos.

Y no se le gana a esos equipos porque se le dio prioridad a la Libertadores.

El semestre pasado nos ganó el Caldas en Bogotá: perdimos; nos ganó Nacional, nos eliminó Millonarios, nos ganó el Junior; nos ganó el Cali.

Este semestre no le hemos ganado a ninguno de los grandes.

Informese mejor majadero: LEA!!!

Solo le ganamos a los equipos chicos.

Anónimo dijo...




Jajajaja, el virgen sin poder,el soquete Renier siempre tiene problemas con pesas y medidas. La nómina es chiquita, no le ganamos a los grandes, las contrataciones corticas, los refuerzos livianos. que no le ganamos a nadie grande, que poca presión. Vaya a medirse sus miasmas, bocatomas y herramientas donde a su mercé no le pega el sol. Grandes o chiquitas ?

El asis del tinte.

Anónimo dijo...

Verdad que Estudiantes de la Plata y Colo Colo son pequeños.

Sin palabras

Anónimo dijo...

CAMILO , ESPERAMOS QUE SEAS TU EL REEMPLAZO DE TU EXCELENTE SEÑOR PADRE , EN LA JUNTA DIRECTIVA DE SANTA FE, ASI LA HINCHADA DEL LEON TIENE REPRESENTANTE EN LA JUNTA DIRECTIVA, VAMOS CAMILO PLAZAS, SERIA MARAVILLOSO CONTAR CON ALGUIEN DE LA TRIBUNA , QUE GRITA CON EL ALMA DESDE LAS GRADAS , QUE SIENTE COMO NOSOTROS ESE GRAN AMOR POR NUESTRO EQUIPO, EN ESA MESA DIRECTIVA.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, todos los aficionados que vamos al estadio nos sentiremos orgullosos de tenerte a ti Camilo, como representante nuestro en la Junta Directiva del Club, esperamos que todos los foristas impulsemos esta campaña, esperamos que alguien con tanto sentimiento por el LEON , nos represente.

Andreas Renier dijo...

Sí, y que ganamos ganándole a Estudiantes y al Colo Colo?

Los títulos se miden por las estrellas que se llevan cerca al escudo y los trofeos en la estantería.

Ganamos alguna el semestre pasado?

Tenemos algún trofeo por nuestro desempeño en la Libertadores o en la suramericana?, creo que no.

Pajazos mentales, si, le ganamos Estudiantes, le ganamos al Colo Colo y?

En el torneo colombiano desde hace 9 meses no le ganamos a ningún grande.

Sí, aplaudo el buen desempeño en otros torneos, pero eso queda en lo anecdótico y de ahí no pasará, porque aun no creo que Santa Fe siquiera llegue a una final en copas internacionales, Libertadores o Suramericana.

Sí, es importante el roce, ya nos nos hacemos en los pantalones como aquella noche en Porto Alegre, no, hemos ido adquiriendo jerarquía, pero de ahí a ser campeones, me temo estamos a unos 3 o 4 años antes de eso y para mantenernos en ese crecimiento debemos ganar cosas en Colombia.

Mientras tanto, las habas se cuecen AQUÍ, EN EL TORNEO LOCAL, AL DE LA LIGA ES AL QUE LE DEBEMOS APOSTAR.

Pero sigamos pensado poquito, en las anécdotas.

Yo quiero títulos de Liga y seguir haciendo el proceso para caminar como grandes en suramérica.

Pero no le ganamos a los grandes en Colombia: Cali, Nacional, Millonarios, Junior, apenas empaticos, pero triunfos, no.

Ya se cumplen 9 meses...

Anónimo dijo...



Andreas desea, quiere para el un GLANDE.

Tiene 9 meses deseándo que le ganen, para el, un glande, que no sea cortico, ni chiquito y con buena presión.

Anónimo dijo...


Alguien puede comentar con que equipo saldrá SF mañana ?

Anónimo dijo...

pues usted es el encargado de decirlo gran pendejo..

todos los foristas que medio le daban oxigeno al foro, salieron espantados al leerlo a usted.

glande chiquito

que jijueputas quiere decir esto

oiga Plazas, usted còmo permite que enfermos mentales le vuelvan el blog una autentica sala de eunucos

un forista que en un blog de futbol habla de glandes para acallar a otro forista

es porque està peor de tostado que el tal EDR

y me explico..

cuando uno como forista tiene que recurrir a el glande para discutir con otro forista es porque definitivamente tiene problemas ni siquiera humedos

tiene problemas muy muy muy muy muy muy metidos entre su pechito que lo hace un indeseable puerco asqueroso de auqellos que se paran en las esquinas de las escuelas para ver desfilar a niños para hacerles mal....

ALGUIEN ME REFUTA ??????????

còmo permiten que en enfermo mental en potencia acabe con un blog de futbol

còmo y por què permiten que un tipo que tiene como amor platònico al presidente, acabe con un blog de fùtbol

no entiendo, PERDONEME PLAZAS NO LO ENTIENDO.

anònimo muerto de hambre, lo prefiero cien mil veces putiando, madriando

èse es su estilo mijo

pero compartir pasion por camiseta, con un asqueroso delincuente sexual en potencia

aghhh asco total.

que porqueria


mr magoo

Anónimo dijo...

lo que queria decir antes de leer al enfermo

es que

por lògica, Plazas tendria que reemplazar al Dr Plazas.

pero y si èl no quiere o no puede

entonces?

es muy lamentable que por la penosa enfermedad del Dr Plazas, el club estè ad-portas de quizas vivir dìas por llegar muy definitorios para el futuro del club.

yo sòlo quiero decir que las dictaduras en ninguna parte son buenas porque cuando se caen y se vuelven añicos es màs lo malo que deja que lo bueno que haya conseguido

ojalà y la familia Plazas no venda jamàs..

ojalà y la familia Plazas nombrara un reemplazo del Dr Plazas.. mientras

MR MAGOO

Andreas Renier dijo...

Cuando se carecen de argumentos -el tema es de fútbol- entonces frente a la ignorancia, viene la agresión, la burla, la vulgaridad, la calumnia.

Camilo Plazas, Ud., permitió que este blog se perratiara, que cayera en el lumpen de vulgaridad, al no cortarla, sacó a los que aquí escribían de futbol, del Santa Fe.

El mejor ejemplo ese vulgar personajillo contra el que he dirimido su insignificancia, yo argumentándole, él vulgarizando.

En eso se convirtió este blog, un ejemplo de vulgaridad.

Lo curioso, es que esos que agrden y se expresan de manera tan baja, en el peor sentido de la vulgaridad, dicen -al menos lo escriben aquí- que han estudiado en las mejores universidades del mundo y que voven en el exterior, que son profesionales, posgraduados y no se que más, sus escritos dicen todo lo contrARIO.

puaj!!!

Pura mierda.

Anónimo dijo...




Ahh el drogo y la nena chillando por los tira y afloje del blog. Ellos si se sienten con licencia de matonear, sindicar, acusar, condenar al Presidente y la junta del club del cual no hacen parte, son como en cualquier restaurante, jartos comensales que todo les hiede, mal huele, les molesta, les parece poquito, muy dulce o re salado. Todo el tiempo cruzando para que el club se vuelva m13rd4 con tal que los dueños legales se quiebren y se vayan. Esto es copia de mamertismo de quinta.

Cuando salen o salimos a devolverles favores entonces, AYYYY Camilo, mire en lo que quedó su blog.!!! Ilusos, pendejos, que se creen, con licencia para linchar a quienes hoy le han dado en un corto tiempo mas que en otros lapsos pasados al Santa Fe ?.
Jódanse, sigan de vírgenes necias.
Hoy el club es mas que en cualquier otra época. Asi de sencillo.

Anónimo dijo...



Aghhh, remalpas, acerquense a las puertas del club el día de la asamblea, protesten, lleven gente, pancartas, llamen a los medios. Si no lo hacen entonces dejen la perra cobardía de complotar con lo que se hace. Dejen la hu3v0n4d4. Ahí está la ocasión de papayita; ojo drogo, eso sí deje el pegante, el otro que vaya con su mujerón a protestar y Acosta y Roberto están a tiempo. Cuatro gatos jodiendo en un tejado.

Andreas Renier dijo...

No entiendo, Borja y Angulo al frente, en el ataque.

Ya vimos como los dos juegan en la misma posición, se pisan los callos.

Veremos.

Anónimo dijo...

Los vírgenes son igual a la izquierda en Colombia, estimado asistente.

Ellos consideran que los derechos de las minorías deben ser respetados, pero cuando tienen la posibilidad de atacar a una minoría lo hacen sin contemplaciones. Como en el tema de los toros.

Cuando los condenan por los crímenes que cometen, argumentan que el sistema judicial en Colombia es una porquería y que no tiene independencia, pero ayer cuando soltaron a los supuestos estudiantes, el sistema judicial si sirve y es ejemplar.

Dos ejemplos para mostrar la incoherencia de las pobres víctimas del blog





Andreas Renier dijo...

Un somnífero total.

Pésimo juego.

Patriotas estuvo más cerca de ganar, llegó 7 veces x 2 de Santa Fe, las 2 en el segundo tiempo; en el primero no nos acercamos ninguna vez, que pobreza.

Sin fútbol, porque lo único que hay es pelotazo, al mejor estilo del Sofá, el ollazo, el pelotazo: eso no es fútbol.

Pésimo, Angulo, nada.

Pésimo, Miranda nada.

Pésimo, Rodríguez es un autentico paquete, nunca le he visto una buena, lleva dos años y no muestra nada; a los hinchas nos quieren meter a la fuerza, es un proyecto fracasado.

Vargas, se le acaba el tiempo y no asume ninguna responsabilidad, no pide el balón, no busca asociación, muy poquito.

Balanta, solo se vio en una, un exceso de confianza que casi le genera una opción de gol a Patriotas, no tiene nada y ya se que no espero nada de él.

Soto, de 10 puntos se queda en 3.

El Santa Fe de esta tarde, sin corazón, sin alma, sangreéyuca, sin coraje, sin fútbol, de una pobreza espantosa.

Alguien aquí recomendó a Jonhatan Álvarez y Pelusso dijo que no, pues Pelusso se equivocó.

Anónimo dijo...



URGENTE..

Para el Presi:

Váyase al sector La américas..
Alquile un local..
En el sector los Oulets..


Y remata toda esta carraplana de recuas, pechos fríos, burdos, negados, atolondrados, escasos, sin webas, inmorales, desconsiderados, haraganes, buenos para nada, mantenidos, atenidos, rémoras,carcamanes, paquetes,badulaques, flojos, atembaos..

Así es, remate esta recua llamada segundo equipo.

Que verguenza...! Se les trae hambreados de equipos de frontera o de cualquier chuzo de la B, apenas llegan a Bogotá quedan estupefacientes, a buscar arete, peinado y carro. Creen haber tocado el cielo sin haber demostrado por qué creyeron en ellos.

No mas Perlaza, que HP grone negado técnicamente, Gordillo que cuando juega en el 1er equipo se le disimula, el care Qlo Angulo, paquete total. Vargas, mariconeando todo el juego y con casi.. casi goles. Para mas ridículo el patas cortas correlón Darío, payaso, mocho y mucho brutis.

Salvados Rufai, Anchico, Meza y paremos de contar. Borja porque no hay mas.

Con alguna oportunidad Balanta que le metía huevos y empuje hasta la lesión y Miranda por recién subido. Soto ni fu ni fa.

Remate esas baratijas para ver si puede conseguir dos del Huila o del Alianza, o de las Aguilas, etc, etc.

Que negación técnica individual total, especialmente Perlaza. No jodamos mas.
Hoy si cuadran las palabras que cancinamente nos ha enseñado Dahefo. los jugadores definen... siempre y cuando tengan algo de ellos y encajen en las ideas del DT.


Emputadisimo.

E D R.

Anónimo dijo...




Compañero tinterillo.

Así es. Lo de ayer por parte de la justicia soltando terroristas no tiene nombre. este país va de qlo pal estanco por cuenta del Traidor Judas Manuel.. pero bueno, aquí hablamos mas de fútbol.

EDR.

Anónimo dijo...

Renier.

Yo le quiero pedir el favor y me refute en algo mì opinion, dìgame que estoy loco, dìgame que suelto veneno.

Los tres o cuatro primeros partidos dirigidos por Gustavo Costas, me dejaron ver a un Santa fe presionando la sàlida del rival. Con el pasar de los partidos, lentamente la presion se fue ocultando hasta que desaparecio. Se campeono y se termino muy mal. Gustavo Costas consiguio en un año, los mismos logros de Wilson. Los dos salieron mal del equipo. Que hayan maquillado la sàlida de los dos, es una cosa, los dos salieron mal.

Los tres o cuatro primeros partidos de Gerardo Pelusso nos dejaron ver un equipo de aquellos CON PRESION A LA SÀLIDA DEL CONTRARIO. Goleamos sin misericordia al de turno. Y !CATAPLUM¡ , DE UN MOMENTO A OTRO, y sin saber el porquè, el equipo dejo de presionar, PERDIO lo contundente de su ataque, Y VAMOS EN LO QUE VIMOS ANTENOCHE EN QUILLA Y LO QUE VIMOS HOY.

Renier, dìgame si estoy loco.

Porque resulta y pasa, que cuanto tècnico viene y nos muestra sus credenciales, termina jugando a absolutamente nada, y mucho me temo termina jugando a algo que èl no domina, algo que a èl no le gusta ni predica.

Renier, con todos estos problemas menstruales en el blog, yo lleguè a pensar en determinado momento que Dahefo hasta tenìa razòn. Los jugadores son patitrancos. Y lleguè hasta pensar que el mismo Omar y el mismo Yulian eran los capitos de tuttis los capitos que paraban a Santa fe para no correr, porque ellos los dos se cansaba o que porque no les habìan pagado sueldo.

Pero ahora sin Omar, jugamos a lo que vimos hoy, Omar no es el capi de tuttis los capis, entonces què o quièn hace que Santa fe juegue tan terrible como hoy, pero siempre empezando como una locomotora al principio de los campeonatos, para terminar jugando como un trencito de juguete.

Con Bolillo, con Otero, Con Wilson, Con Costas, Con Pelusso, es la repeticiòn de la repetidera.

Mañana en el nuevo post, entre putiadas y madrazos, me diràn "la virgen" "cacoroberta", lo que quieran y lo que sea. Me diràn que vamos de segundos y que Pastrana es el kaiser eterno y cuanta tonteria se inventen.

Pero nadie me puede refutar, que vivimos y comemos de los chiquititos y con los grandes valemos monda. Somos los duros de la mediocridad. El equipo se para porque si. Y me perdonaran los poderosisimos dueños del club, el equipo juega a nada. El equipo juega a una mentira.

Renier, el año entrante vamos a terminar, nosotros los albirojos vamos a terminar matriculando a Jaguares, Patriotas, Petroleros, Huilenses y cuanto chiguiro se nos atraviese, en señores equipos de fùtbol, vamos a terminar diciendo que ante Cortulua es el nuevo clàsico de rojos. Y todo para agrandar nuestra mediocridad.

Que cochinada de partido el de hoy, que mediocridad de planteamiento del que lo hizo, que vagabunderia de jugadores canteranos los que nos muestran los trabajos de las inferiores del equipo, y què cosa, paradojicamente de segundos y en manos de Castellanos y Rufai.

Renier, dìgame que estoy loco.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Te digo, me dices, te vuelvo a decir..tu conmigo..Roberto y Andreas..el romance del fútbol.

El romance del cacique y la Cautiva:
Robert y Renier en sus cartas privadas. Ro-Re.
Aquí entramos a darle madera al que sea, así las misivas sean de uno para otro.Tan privados los nenes.

Roberto pesca en río revuelto y confunde las peras con manzanas.
En mi ver y entender, hoy un equipo B, como para tenerlo en la categoría C, representó al A.
En ese equipo B habían solo 2 jugadores del A, Meza y Anchico, además, otros usados en el A como parches mas que variantes y unos casi inéditos.
Meza-Anchico representan solo el 18% del A.

Mala leche decir que el club con su mejor gente perdió hoy 2 puntos. Hoy si como dice Dahefo, perdieron los jugadores a los cuales mencioné arriba.

Perdieron la oportunidad de mostrarse y consecuentemente justificarse. Perdieron la oportunidad de ser mencionados como las grandes promesas ocultas. Pechos fríos aburguesados, técnicamente negados.

Pelusso puede hacer entrenos, revisar videos, hacer charlas técnicas, desgañitarse en la raya, pero las cabras tiran pal monte. Emblemático hoy Perlaza.

El primer equipo no es el que vimos hoy y sí será el que enfrente el miércoles al Nacional de Uruguay, con 2 ausencias: Dayro y Pérez.

Ahí vamos a saber como va Pelusso en 3 meses de DT.

No sean malas leches, vinagres, haciendo equivalencias maquiavélicas.

EDR.

Andreas Renier dijo...

Ud., se equivoca, al menos conmigo, yo no comparo a una nómina con la otra, se las diferencias que existen, lo vengo diciendo desde hace casi un año.

Lo temía, la ambición vence al camisón... o algo parecido.

La nómina es corta, no tenemos más y cedemos puntos.

Ojalá nos alcance para clasificar al menos a los octogonales.

Los mala leche son Uds., los que engrupen a la gente con mentiras que defienden con agresión y vulgaridad, eso es matoneo, carecen de argumentos.

Solo tenemos a 13 o tal vez 14 jugadores de primer nivel, no hay más y se nos quiere hacer creer que contratamos igual que Nacional, no, no hay el menor punto de comparación.

El título de la Liga debería ser la prioridad y estoy seguro que Santa Fe sería campeón de la Liga si se dedicara a ese título.

Andreas Renier dijo...

Camilo Plazas, si Ud., heredará el puesto y las acciones de su papá en el Club, por favor lea esto:

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas-deportes/columna-de-jorge-barraza-la-eca-el-espejo-donde-mirarse/16370856?ts=69

Es hora.

Anónimo dijo...



Leí a Barraza.

Cierto. Y deja en claro que son los clubes y en mi concepto, quienes están detrás de ellos, léase accionistas y sus depositarios que son los miembros de la junta directiva, quienes robusteciéndolos, tendrán el músculo suficiente para crear la asociación de clubes profesionales de Col. Dejando de estar sometidos a la Dimayor y a la FCF.

Europa, por cuenta de los vírgenes pesimistas y negados llamados en este blog como carroñeros y colilleros, si los europeos en sus comunidades y naciones hubiesen tenido su mentalidad, todavía el nazismo campeara en esos lares. No veo el éxito en clubes criollos "democratizados" llenos de personajes como los depredadores de marras, terminarían en una olla de grillos, llenos de Reniers, Bernales junto a todos nosotros. Creo en la aristocracia bien entendida, la que desde su raíz etimológica define a los "aristos" como los mejores, no quienes se creen los mejores.

Mientras no aparezcan casi que míticos aristos, tendremos Pastranas para rato, si queremos mostrar algún resultado plausible o memorable.

Lo otro impensable, Uds se imaginan a unos cuates con la mentalidad De Santos o Petro dirigiendo un club de fútbol ?


Para meditarlo.


EDR.

Anónimo dijo...

Tenaz.

Yo trato de entenderlos a todos cuando escriben de fùtbol, y muchas veces, hasta los leo dos veces, simplemente porque los respeto y repito, trato de entenderlos. Y despuès de leerlos dos veces, a veces, no termino por entender el mensaje.

A veces digo, "el tipo està loco" y trato de refutarle. Generalmente no contesta y la cosa muere ahì.

Pero lidiar con una persona que confunde las cosas, es muy jodido. Y sobre todo cuando èsa persona cree que uno persigue a Pastrana.

El dìa de mañana, la berlina nuevecita se estrella y le hacen el control de alcoholemia al conductor y sale positivo, y uno entra y comenta y opina al respecto y el tipo èste sale con su tal Pastrana. Que complejo tan àspero que tiene usted amigo como se llame.

Yo, desafortunadamente, tengo un defecto grande y es el que no me olvido de las cosas puntuales y el defecto consiste en que las saco a relucir y cobro en su momento. Mìs empleadores, mìs compañeros de trabajo y hasta mìs subalternos me dicen QUE ME CALLE LA JETA, pero no puedo, que defecto tan indeseable el mìo.

Y recuerdo como si fuera hoy, las palabrejas veintejulieras de Pastrana y las promesas de cumbiambera engañabobos.

Cuando fue al hotel de Gustavo Costas y lo "arreglo en tres mìnutos", èl mismo conto que salio del cuarto, prendio el celular y llamo a Pelusso y le dio la orden para que se viniera. Al otro dìa, hizo que Garcia, Meluk, Coronado, Arevalo y Robinson Echeverry, abrieran los microfonos y con megafono en mano prometio dos superlativos argentinos para la parte delantera.

Y ??

Pasaron los dìas, llego Pelusso y bla, bla, bla, hasta que Don Ricardito se apiado de èl y trajo al Ecuatoriano.

Y fue troya, que "desagradecidos con Pastrana", que èl "arriesga su plata personal y familar", que el "patrimonio", que què diablos serìamos sin èl, que los tìtulos y patatìn patatàn, los dos superlativos NI EXISTIERON. JAMÀS ANUNCIARON ESTO DESDE LA CASA ALBIROJA. Inventos y cuentos de los que no queremos al club.

Y uno viene y entra y lee a EDR, y empieza con jugadores A,B y C y se inventa unas sumas y restas RECHIMBAS, y le saca porcentajes a yo no sè quê, tratando de confundir, y termina màs confundido èl que nosotros y uno dice, tiene es pero huevo.

Amiguito EDR, Pastrana salio y dijo que teniamos treinta jugadores e iendonos mal, dos equipos de "primer nivel" para enfrentar todo lo que tenìamos por delante. PUNTO amiguito.

Si a usted le parece que todos los jugadores que destroza son troncos (YO ESTOY DE ACUERDO CON USTED), maestrico, vaya a la casa del barrio San Martìn y vaya a la tal junta EXTRAORDINARIA Y GRITESELO EN LA CARA A PASTRANA, no es a nosotros. Porque resulta y pasa, que fue Pastrana el que prometio MIERDAAAA, salio con MIERDAAA, y habla tonerladas de mierdaaa. Y es por ello, que yo personalmente vengo y ebntro y digo que el partido de ayer fue una cochinada.

A propòsito, ya va siendo hora que Pastrana se haga sentir los calzones. Nuestros canteranos y los refuerzos no caminan, LEVITAN, salen a la cancha y ven una camiseta de tres pesos y se creen que son el Real Madrid y que los rivales se orinan al verlos. No Pastrana, hay que jalarles las mochas, hay que hacerse sentir, hay que respetar la camiseta, la tradiciòn y la hinchada.

El equipo que usted mando ayer a la cancha es una porqueria.

Roberto Bernal.



Anónimo dijo...

No habìa lweìdo su ùltimo comentario amiguito EDR.

Usted sueña con un Arsenal de Londres. Yo sueño con un Racing de Avellaneda o un San Lorenzo de Almagro y trato de ser un poco altruista e idealista para con el Leon, sueño con un Boca.

Al fin y al cabo a ellos no les caben las Copas en los estantes, en Arsenal apesta a Wenger.

Roberto

Anónimo dijo...



A ver, Robertico..lorito.

Tomando su hipérbole le respondo:

Yo prefiero un club sin cientos de exnovias (copas), pero si casado con la calidad de una Premier y no una peronista y devaluada liga argentina.

El altruismo de los boquenses de ahora lo materializan los matones hinchas que atacaron a los jugadores de River.

Siga siendo Robertico tan altruista, mas bien truhán, suena parecido.

Las copas en los estantes de los argentinos como Boca, muchas de ellas son como los hijos que se procrean por la calle.

El Arsenal, es referente del Santa Fe, no los clubes de barras bravas signadas por el mal decir lunfardo.

EDR.



Anónimo dijo...



El altruismo boquense con el que sueña Robertico.
Será que usted es uno de los 13 rufianes liberados antier por un juez en Bogotá '


Altruismo boquense 2015:

"Hinchas de Boca atacan con gas pimienta a los jugadores de River
Varios futbolistas resultaron quemados y el partido fue suspendido tras una hora y 13 minutos de caos"

Robert....desmovilicese, lo esperan en la granja.


EDR

Andreas Renier dijo...

No, Robert, ni está equivocado y menos está loco.

El resto ya lo escribí.

Anónimo dijo...

Si no estoy mal, creo que el semestre anterior por estas alturas del campeonato, teníamos más puntos en la tabla, un mejor calendario, menos partidos contando todos los torneos y mejor nómina, ahora, yo les pregunto, se acuerdan cómo nos fue?, como un culo, con este calendario tan bravo, ustedes creen que llegamos?.

Con el super goleador que prometió Pastrana, el superlativo que salió a decir en cuanto micrófono le ponían que estaba buscando en el exterior y actualmente aún lo estamos esperando, porque estoy seguro que Angulo no es, mucho tronco ese tipo, y la excusa al final será la que en su momento escribí, llego tarde y no termino por acomodarse. Es que no se le ve media a ese señor.

Pero hacemos fiesta porque le ganamos a un grande sudamericano como el Nacional, y claro, yo me alegre, pues al fin y al cabo, en el papel de la historia, solo queda escrito que Santa Fe le ganó en Uruguay por un marcador de 0-2, pero siendo auto críticos, ese partido fue muy mal dirigido por el arbitro y nos dio una gran mano con esa expulsión injusta comenzando el partido y, tal vez, la historia hubiera sido distinta.

Sin embargo, yo no comulgo, con la gloria a medias, hacer grandes gestas ganando en Chile y en Uruguay y en el torneo local padeciendo por Patriotas, Alianza y que nos elimine una gallina. Para mí eso no tienen coherencia ni sentido. Un grande se respeta aquí y allá y sale a ganar y, cuando no se puede, deja el sudor en la cancha, la garra en la grama.


Vamos a ver hasta dónde nos alcanza la gasolina en los tres torneos. Por lo menos mi ilusión se va desvaneciendo poco a poco.

MORO

Anónimo dijo...

El problema de los vírgenes es q como Pastrana los acostumbró a ganar, ahora exigen que el equipo gane hasta en parqués.

Gorditos les recuerdo que están viendo fútbol colombiano. Ningún equipo en Sudamérica lo que usds le exigen a Santa Fe no sean ilusos.

Ningún equipo gana la dos campeonatos del país y las copas internacionales.

Oiga Boberto de todas las estupideces que escribió me quedó una duda. Que significa tutti? Que pena maestro es que no manejo su verborrea .

Ahh y otra cosa la asamblea no es en el barrio san Miguel es un hotel chinito

Andreas Renier dijo...

El Nacional de Quintabani ganó todo localmente en un mismo año.

Moro, es que eso precisamente se refiere a la principal crítica a esta nómina B: sin alma, sin corazón, sin coraje, un equipo trotadorcito.

Anónimo dijo...

Gordito Lo que ganó Nacional fue por papi postobon.

Así no lo vaya aceptar, a Nacional Postobon le dio varios campeonatos, nunca se me olvidará como los árbitros lo ayudaron.

Anónimo dijo...

No termina uno de ver semejante pedazo de etapa tan èpica, quizà de lo mejor que he visto en mì vida, para terminar la tarde absolutamente descompuesto de ver como un puñado de troncos, casi nos amargan el dìa, porque seàmos sinceros, nosotros no merecimos nada, y ver como un equipo lleno de jugadores acomplejados nos arrincono y nos puso mal, pues deja un sabor de boca amargo, que mal que se juega por favor.

Pero lo peor es ver como se maltrata al fùtbol, y lo siento mucho por los idòlatras de todo lo que el presidente viene creàndo, nosotros somos protagonistas de primera fila en la cuchillada que se le mete al fùtbol en Colombia.

Alguièn escribe que le ganamos a ColoColo y a Gremio, otro escribe que Nacional Uruguayo es un grande y otro escribe que el campeonato Argentino es decadente y va de spalida, ey pero se`mos congruentes, allà todos los equipos dejan las tripas tiradas en el cesped, allà asì acudan a la cancha 50 hinchas los equipos los respetan, acà no. Es esta kla pequeña diferencia que nos aleja de los grandes.

Dicen que los hijos son el vivo reflejo de los padres y que los trabajadores lo son de su empleador, y acà parece ser es lo mismo, porque si ustedes no se sintieron irrespetados ayer por los jugadores me perdonan ustedes no son hinchas de Santafe, y los jugadores salen y hacen semejante clase de presentaciòn porque saben bien que en la junta directiva no existe el màs mìnimo respeto para la hinchada.

Les vale huevo la hinchada y les vale huevo la camiseta, porque la camiseta es la hinchada. El dueño de turno no hace respetar la camiseta.

Miren ustedes còmo es la cosa con un dueño que hace y funge de todo.

De dònde carajos de què clase de potrero sacaron al tal Almir Soto, no perdon, usted le ofrece al Patriotas un canje por cualquiera de sus 11 troncos por Almir Soto y salen espantados. Vargas què ganò en la vida como para venir a escupir la camiseta que se han puesto grandes jugadores como Don Omar, èse es un carajito que seguramente caminaba en chancletas las calles destapadas y llenas de ratas en quilla y nos lo embucharon. El tal Dario, ya no màs no nos jodan màs, un culipronto que ya es suplente de los suplentes pero que hay que poner porque sino el dueño se emputa. Còmo diablos se atreven a poner de titular un negro que viene de ser suplente del 8vo equipo de la B, a ese muchacho lo primero que hay que hacer es darle carne para que coja pierna.

Y quièn es el que auspicia todo èsto. Quièn es el que se lucra recogiendo a cualquier lamecalles para traerlo y vestirlo de futbolista.

Quièn es el que primero irrespeta el fùtbol y la camiseta.

Y no Roberto, èl no los puede ni siquiera preavisar, èl los trajo y nosotros nos los tenemos que mamar.

=====================================================================

E D R, aquì en Colombia no existe ni uno, ni uno que tenga los pantalones para hacer lo que usted dice. Ellos son unos vivos que viven de la Dimayor. Còmo van a matar la gallinita de los huevos de Oro.

Imagìnese E D R, que con la calamitosa suerte del arquero Viera del equipo Depor de Cali, acà se supo muchas cosas. Viera es una imposiciòn de la Dimayor hacia los equipos de la B, para que justifiqwuen en algo los costalados de plata que la Dimayor les dà. Pero el resto de la nòmina del Depor son un reguero de negritos guachene, flacos y escualidos que se vomitan a mitad de los partidos de la pàlida tan grande. El dueño de ese equipo, desde el año entrante va a recibir la friolera de cinco mil millones.

Que se van a poner a cambiar a la Dimayor por otra cosa.


Red Card.

Anónimo dijo...




Los colilleros jalan, mandan mas que un dinamo.

Pregunto:

1.- A quien le pusieron la lloradera en los 37 años cuando no se ganó una m13rd4 ? Como dice el Jurisconsulto, mal acostumbrados que en 3 años vayan 2 ligas, 2 superligas y tratando por mas.

2.- No pongan como mío, la tesis que el Presi es perfecto. Hizo una propuesta, la materializó con una puesta en escena del equipo B y le salió bien escoria. Lo crucificamos ?

Qué se ha perdido con el chimbo equipo B ? Ah, que posiblemente...
Esperemos. Son las vírgenes solteronas las que se acuestan con cualquier argumento en contra de lo que hay y sueñan que quedarán preñadas de verdad. Sueños no preñan.

3.- líneas arriba le doy con todo a los pusilánimes jugadores de ayer. Se trajeron y no sirven. Recuerdan el símil de los pura sangre que finalmente no ganan una sola carrera en el hipódromo ? Morelos fracasó en México, aqui es un pura sangre. entonces ?

4.- Roberto, incongruente al decir, "..ya va siendo hora que Pastrana se haga sentir los calzones.." qué vaina mala de hilar frases. Diría Ud que Pastrana debe amarrarse los pantalones..eso que dice... hacer sentir los calzones. es que se le ensarten..raro..no ?

5.- Repito por enésima vez, si en 3 años con lo ganado, no les gusta el proyecto Pastrana y sus logros, qué verga hacen jodiendo en foros, blogs y cuanto sitio les permiten protestar ? Que han invertido Uds, qué han perdido o qué materialmente les pertenece ? Ladillas.

Dense con furia y fuete hasta rabiar.

EDR.

FEDEVE dijo...

Hola Andreas: tu escribiste:
"Alguien aquí recomendó a Jonhatan Álvarez y Pelusso dijo que no, pues Pelusso se equivocó".
El que lo escribí soy yo. Y lo dije además desde el año pasado.
Estamos de acuerdo. Pelusso se equivocó.
Por cuestiones de trabajo no vi el partido, y lo escuché por RCN.
Opinaron que Perlaza no estaba ubicado en el sitio apropiado, en el centro como verdadero 5, que es su puesto natural, y de ahí en parte su bajo rendimiento. Qué opinas?
Y por Dios, otra vez Darío? No jodamos. Y Angulo nada.
No hay más de 15 jugadores para el 2016, y por supuesto, como en otras veces deben salir y llegar como 10.
Al final de cuentas creo que le apuntarán a la Copa Águila, es la más fácil y aseguran Suramericana 2016.
No veo más.
FEDEVE





Andreas Renier dijo...

Cuando uno argumenta, las respuesta de los francotiradores por lo general son un insulto o una calumnia o uno es un marica e hijo de una prostituta -que por cierto estoy seguro de que los que aquí interactuamos ninguno lo es-.

Cuando se les acaban los insultos y los agravios, entonces viene las mentiras, total carecen de argumentos.

En síntesis, un blog que fue creado para hablar de Santa Fe y de fútbol se convirtió en una espacio de agravios y lleno de vulgaridad.

Por qué lo permite el bloger?

Sin duda son sus amigos.

Yo recuerdo a un Pablo Álvarez, no volvió a entrar, furibundo hincha de Santa Fe, defenseor acérrimo del Sofá y de Germán González -eso es respetable-, sus comentarios eran correosos, ácidos, ásperos, traslucían inteligencia, nunca nos pusimos de acuerdo, pero había que leerlo con cuidado porque el tipo escribía con inteligencia, lo respete porque jamás agredió, el, Álvarez contraargumentaba de manera muy estructurada pero jamás insultó, jamás calumnió.

Andreas Renier dijo...

Fedeve:

Nos estamos expoiendo a que nos suceda lo mismo que el semestre anterior: que Millonarios nos elimine.

Entonces estaremos en las instancias finales de la suramericana conlos grandes del continente, si todo un honor, pero... si no se gana, solo será un saludo a la bandera.

Si, Perlaza jugó por un costado, totalmente desaparecido, creo él debería ser un volante central.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El análisis del técnico es claro e irrefutable. “Hoy (sábado) los titulares eran estos. Si pretendemos competir en tres torneos con buena participación, tienen que responder todos. Si no tenemos rendimiento parejo de todo el plantel, en algún torneo nos vamos a quedar en el camino, por ahora estamos en los tres”. Lo hemos enseñado, los que definen el resultado de los partidos son los jugadores, el técnico no juega, apellídese Gutierrez, Costas, Pelusso, Pekerman o Mourinho. En escritos pasados lo señalamos, el Santa dejó ir a 2 jugadores importantes y se lesionaron otros 2. No se trajeron rivales de peso, y en la cantera no hay más que oxido y madera...

Anónimo dijo...

EN BOGOTA SE HAN PERDIDO OOOCCCHHHOOO PUUUUNNTTTOOOSSSS, QUE VAMOS A HACER PARA RECUPERARLOS, ESOS 8 PUNTOS NOS HARÁN FALTA PARA LA CLASIFICACIÓN. NO MAS PARIDERA CON DARIO (PERDIDO) RODRIGUEZ, NO MAS OFENSAS CONTRA QUIENES ASISTIMOS Y PAGAMOS LA ENTRADA A VER UN PAYASO COMO ESTE, NO MAS ARREECCHEEAAAA, POR FAVOR NO ABUSEN DE NUESTRA FE, NO MAS MIRANDA, NO MAS BORJA, NO MAS BARTOLERO PELMAZO, NO MAS EL PAQUETON ECUATORIANO ANGULO, POOORRRR FAVOOOOOR NO NOS ALEJEN DEL ESTADIO, NOOO MAAAASSSSS MANOSEO, NO MAS IRRESPETO CONTRA LA AFICIÓN QUE LOS RESPALDA, SOMOS CADA VEZ MAS POQUITOS ACOMPAÑANDOLOS CADA 8 DIAS ENCADA PARTIDO Y RESPALDANDO CON EL ALMA PARA QUE NOS HUMILLEN CON ESTOS ABUSOS...NOOO MAAASSSSS...ESTAMOS MAMADOS DE TANTO ABUSO CON ESTOS PETARDOS

Anónimo dijo...

jajajaj estos vírgenes amenazando con que no vuelven al estadio ajajajja.

Tanto que ven el fútbol europeo y no se dan cuenta que los estadios en Europa siempre están llenos a pesar de que solo 2 o 3 equipos en cada país gana.

Es triste ver como la hinchada está compuesta por un poco de tarados que exige títulos para ir. Yo duré 29 años sin ver un título del equipo y nunca pensé en no ir.

Yo si me chupe las épocas de penayo y cia, y NUNCA amenazamos con no ir al estadio.

Los de este blog son un poco de muertos.