jueves, 13 de agosto de 2015

¡TRAIGAN EL MACHETE QUE EMPIEZA EL PARTIDO!

Este parecía ser el grito de la gente que cuida el estadio al llegar la hora del partido entre Santa Fe y la Liga de Loja. Un impresentable campo de juego para un partido internacional, una fiesta del continente, hizo del encuentre entre colombianos y ecuatorianos se convirtiera en una pesadilla sin fin, como esas donde el machete sale a colación en todas las escenas.

"Traigan el machete" que viene Santa Fe, gritaban los ecuatorianos a diestra y siniestra para que el alcanzaran a tener el campo "listo". Miles y miles de empleados se acercaron al estadio a empezar a podar el estadio. Minutos después se oye al jefe de la manada "traigan el azúcar que se acabó la cal" y así miles de locales empezaron a echar azucar sobre el campo de juego para delimitar la cancha. Claro está esto, con la mano y sin ninguna guía recta.

Conmebol... ¿Qué pasa contigo? ¿De verdad, no te das cuenta del estado de las canchas previamente? Nunca en mi vida había visto un papelón así en un torneo del continente. Realmente vergonzoso.

Eso sí. Nosotros también llevábamos nuestro machete y en quince minutos repartimos el elemento sin falta y con dureza y decisión. En quince minutos ya teníamos un amonestado y nos habían perdonado al menos dos. Entró muy nervioso Santa Fe al estadio de Loja. Eso se vio reflejado en el juego del León, que aunque con dos aproximaciones muy claras, no fue claro, ni logró concretar jugadas de peligro más allá de la de Otálvaro al que se le salió el defensa que lleva a dentro. Checho perdió la más clara del partido rechazando para definir.

También tuvimos un tiro de Roa que fue bastante peligroso pero el arquero local voló de manera espectacular para evitar la caída de su arco.

En fin, no jugamos bien, más bien, jugamos bien mal. No le puedo echar toda la culpa al terreno de juego, pero si fue un factor determinante.

Luego del partido me hice algunos interrogantes que quisiera compartir con ustedes.

- Roa podría jugar de volante central como jugaba Torres?
- Tan mal les parece Salazar que Carrillo le ganó la titular?
- Villarraga merece más oportunidades?
- Miranda era el hombre sorpresa para finalizar el partido?

Mis respuestas son: Si, No, No se y No se.

El resultado sirve, basta con hacer un gol en Bogotá para clasificar. No obstante creo que a este equipo ecuatoriano Santa Fe le debe ganar con altura literalmente.

Con la Santa Fe puesta en no volver a jugar nunca un partido en cancha podada con machete me despido.

Vamos León!!!

PD. Felicitaciones a los amigos de las barras de Santa Fe que llegaron hasta tierras ecuatorianas.


59 comentarios:

Anónimo dijo...

machete..

machete es el que ns hemos tenido que aguantar por decir que se avecinan dìas como los vividos ayer..

pero antes de mi machetazo, respondo el test:



TEST.

1A. No

2da. No

3a. No

4a. Ni puel.. me quedo con Dario, jiji

adenda para el punto No 1A. CAMILO, me parece que si lo ponemos a reemplazar a Daniel (que es lo que nos tiene medio jodidos), perdemos a otro valuarte y por lo tanto jodidos y medio.


mi machete de hoy va para EDR, alias el tienterillo anònimo.


chino, vaya y le dice a Pastrana que guarde medio tubito de caladryl para el sàbado en la noche. ja.


Mr Magoo.


Anónimo dijo...

Bueeeeenas, muy cierto la cancha era una inmundicia pero era la misma cancha para los dos equipos así que por ese lado no hay disculpa, empatamos contra un equipo discreto por no decir malo y, siendo sinceros, no me gusta el estilo de juego de este Santafé; es un equipo que no presiona la salida del rival, por momentos se ve alargado y partido especialmente en zona media, la salida por el costado derecho es demasiado avisada y por el izquierdo.....no hay nada pero nada es nada, noto al equipo sin alma.
Espero que solo haya sido un mal día y que el sábado muestren otra cara porque el DIM es un equipo bien jodido.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Que falta la que hace Torres. Duele decirlo pero es cierto, al equipo no se le ve forma ni orden y como siempre dependemos de lo que pueda hacer Omar. Preocupa el nivel y mas ahora con la lesión de Mosquera. Para mi deberíamos probar con Anchico en el puesto de torres o cambiar el modulo porque ninguno de estos dos pelados se va echar el equipo al hombro. En fin, este sr Pelusso no la tiene fácil y tiene que meterle mano al equipo porque no se le ve buena cara.

El sábado tooodos los titulares, no hay que guardar nada, nos podríamos estar llevando un papelon. Sin embargo con Santa fe nunca se sabe que pueda pasar.

Anónimo dijo...

A ver.

Anoche jugaron los que son.

Villarraga es nuestro titular, hoy es nuestro titular porque lo de Mosquera es un accidente al que està expuesto todo equipo de futbol.

El que falto, fue Anchico. En la banaca no hay màs.

Entonces estamos supeditados a que Anchico entre y nos arregle el equipo?

Complicado cierto?

Aunque somos pocos los que llevamos años diciendo que los huecos que dejan en el equipo los negocios y las ventas no son reemplazados, aunque somos pocos los que llevamos años diciendo que los refuerzos que traen en vez de ser refuerzos son cargas que nos desangran, me parece que aùn no es tiempo de cobrar.

Yo tengo la impresion de que nuestro campeonato està lleno de equipos irregulares y nosotros sabemos pescar en rio revuelto, tenemos experiencia jugando finales, no somos cualquier pintado en la pared.

Esperemos.

Pero que mal estamos jugando, que distante es el equipo de hoy al equipo de Costas y estamos años luz al equipo de Wilson. Ya no es tiempo de preguntar por las inversiones, porque como lo dice el mandacallar del blog, el equipo es de ellos y ellos con la plata de las taquillas hacen lo que se les dà la gana.

Esperemos.

Esto va muy mal, y por mucho que sean los dueños, a la tribuna no la aguanta es nadie. Yo la verdad, a este proyecto deportivo no le veo ni pies ni cabeza, a la tal excelencia que pregonan, me perdonan le veo màs futuro a pachito Santos como alcalde de Bogotà.

Esperemos.

Subir como palma es muy fàcil, caer como un coco es durìsimo.

Esperemos.

El tiempo no lo detiene es nadie.

O se fajan para el 2016 tremendo equipo, o se arma el corre que te cojo.

Dahefo, còmo con cuànto màs o menos se arma un buen equipo.

Màs o menos.

Quìtele a Mesa y a Mina y sumele un año màs a Seijas y a Omar y a Anchico.

Màs o menos como con cuànto se tiene que bajar el tinterillo del blog, para medio armar algo parecido al Alianza Petrolera. Mètale calculadora Dahefo.

Nos cuenta. bye.

Red Card.

Anónimo dijo...




FELICES POR COBRAR Y DE PRIMEROS.

Esa es la democracia. Y tienen todos en diferente porcentaje, la razón.

1.- El equipo muy destemplado, se desinflaron ayer Seijas, Quiñonez, Morelos (cierto, se cree Santa Fe).
2.- Se destiñeron Mina, Roa, Otálvaro.
3.- Parpadearon en intermitencia Pérez, Mesa.

Pero lo peor de lo peor:
- Gordillo. No tocó el balón en el segundo tiempo, no fue mencionado UNA SOLA VEZ en el segundo tiempo en la trqnsmisión de Fox. NI UNA SOLA VEZ.
Espantoso.
- Villarraga, que carcamán ordinario, burdo, rígido, torpe, pata dura.
Impresentable.
El arquero se salva.

El sábado sabremos si la traída de Pelusso fue flor de un día, si finalmente amagó y no cuajó.
Lo de la cancha es baladí, es una excusa estilo Santos quien justifica su complejo de inferioridad frente a la guerrilla que El agrandó. Vale el ejemplo.
Acá hay 3 o 4 canchas idem.

No obstante, quienes hoy joden defendían años atrás lo que hoy existe en estadísticas:
Santa Fé de segundo en la liga, un solo gol en contra, invicto. entonces sí o sí valen las estadísticas ?

Gordillo, bahhhhhhhh, el tipo no existió ayer en la cancha y los suplentes unos pechos fríos. El sábado esto se deslinda para un lado o para el otro.

Yo disfruto los triunfos y me enserio con los malos resultados.

Los anti Pastrana están de plácemes, disfruten lo de ayer y que les rinda.

Roa podría jugar de volante central como jugaba Torres?..................Si
- Tan mal les parece Salazar que Gordillo le ganó la titular?.............No
- Villarraga merece mas oportunidades ?.................................. No
- Miranda era el hombre sorpresa para finalizar el partido?.............. SI

Disfruten algunos con furia y frenesí.

E D R

Andreas Renier dijo...

No me gusta como juega el Santa Fe modelo Pelusso.

Con Costas se intentaba hacer presión alta y se conseguía en algunos juegos.

Con Pelusso ni se marca, ni se presiona, ni se ataca.

A qué juega Pelusso?

Cuál es su módulo táctico.

Santa Fe no un equipo cortico.

Es un equipo alargado, que por momentos se estira viendo jugar al contrario.

A mi me gustaba mucho más la combatividad que tenia el modelo Costas.

Pero esto apenas está comenzando, lo que me preocupa es el dilema de la directiva apuntándole a la Suramericana e intentando jugar la Liga con una nómina alterna que carece de peso en la cola: nos vana eliminar de nuevo en la Liga si seguimos así.

Sí, creo que Roa podría jugar como volante central. El asunto es que el hombre desequilibra por su costado, pero si no funciona puede volver a la derecha.

Lo mejor del juego de ayer fue ver en el ingreso a de Salazar, como recuperó un balón cerca a nuestra área, le dio salida rápida, no se equivocó como suele hacerlo en el pase y se generó una opción que no terminó en nada. Salazar merece tener una oportunidad, tiene que jugar, pero cada vez que juegue debe demostrar que merece la siguiente.

Villarraga, torpe, va al bulto, es una constante alerta amarilla; no hay alguien más?

Miranda, Miranda. Santa Fe no atacó, creo que en realidad fue a buscar un empate y fue un equipo conformista. Merece oportunidades, sí, sin duda, pero como en el caso de Salazar cada vez que entre debe demostrar que se gana la siguiente. Si tiene la intrascendencia de Dario Rodríguez, es claro que no.

Andreas Renier dijo...

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=21369&name=%27Volver%20ser%C3%ADa%20una%20buena%20posibilidad%27

Andreas Renier dijo...

http://www.elespectador.com/opinion/continuidad-santaferena

Anónimo dijo...

NO LE HECHEMOS LA CULPA AL CAMPO, ESE EQUIPO NO ES PARA JUGARLE AL EMPATE ES PARA GANARLE,Y PARA DEFINIR SOBRE EL TEST, LES REPITO MI COMENTARIO DEL BLOG ANTERIOR: Anónimo dijo...
QUE OPINAN DE MIGUEL BORJA, DARIO RODRIGUEZ, JHON MIRANDA, VILLARRANGA, ARRECHEA, CUMINGS, VARGAS, Y DE ENCIME EL ECUATORIANO QUE HASTA AHORA NI FU NI FA, QUE HACEMOS CON TODOS ESTOS? , LES PREGUNTO A LOS ACERRIMOS DEFENSORES DE LOS PAQUETONES ADQUIRIDOS EN LOS MERCADOS DE LAS PULGAS, LOS QUE POR EL TAL AGGGUAAANTEEEE, TIENEN INFESTADO DE PULGAS Y GARRAPATAS A NUESTRO AMADO LEON, TARDE QUE TEMPRANO NOS HALLARAN LA RAZÓN , FUERA PAQUETES...FUERAAA FUUUEEERAAAA FUEEERAAAA, QUE PROMUEVAN JUGADORES DE LAS INFERIORES PERO QUE LLEGUEN A APORTAR CON CALIDAD, NO POR ROSCAS. DE QUE LES SIRVE A LOS PADRINOS DE ESTOS TRONCAZOS EL HECHO DE PROMOVERLOS, SI EN REALIDAD NUNCA LES DEVOLVERAN LO QUE LES HAN INVERTIDO, NOOOO SEEEAAAANNN TAN BRUTOS BESTIAS, ALMENOS INVIERTANLES A QUIENES EN ALGÚN MOMENTO PUEDAN VENDER AL FUTBOL INTERNACIONAL, TOMEN EJEMPLO DEL DEPOR CASI, DEL ENVIGADO , Y OTROS MAS, O MAMENSE ESA PLATICA EN RUMBA, NO SEAN TAN PEN..DEJOS.

10 de agosto de 2015, 9:43

Y ADEMAS DE QUE SE LAS PICA EL TRONCAZO VILLARRANGA, REGAÑANDO Y ENOJADO PORQUE LO SACARON, ACASO SE SIENTE COMO UN ROBERTO CARLOS O ALGO ASI.

LO UNICO QUE NOS SALVA ES QUE OMITAR PEREZ NOS AGUANTE, NO LO SANCIONEN O SE NOS LESIONE PORQUE HASTA AHI LLEGAMOS.

CON MIS BUENOS DESEOS QUE HAGAMOS ALGO EN ALGUN TORNEO, ME DESPIDO.

FEDEVE dijo...

lo de la marca en el medio campo es preocupante.
Por ahora aguantar con Salazar y Perlaza, acompañando a Roa.
Pero yo veo otra.
Dentro de poco ya puede jugar Valdés. debe jugar y para eso lo trajeron.
es jugador de selección y cuando juega serio es cumplidor.
Su puesto natural es defensa central. Y con Meza.
Entonces en esta escasez, yo subo a Mina al medio con Roa.
Mina es un gran central, de lo mejor en Colombia, de exportación y mucho mejor que Quiñonez, de quien ya no nos acordamos. Mina jugo el año pasado varios partidos en el medio y lo hizo bien,
Pero Valdés es capaz de jugar también en el medio, acompañando a Roa.
Y como no hay más, hasta el paquete de Cummins jugará de marca punta izquierdo.

Pero hace falta gente en el centro. El sábado veremos a DidierMoreno, cómo juega de bien, cómo se para y recorre el campo; nunca debió salir y ojalá vuelva.
Tal vez Balanta de la talla y pueda reemplazar a Dairon. Tiro al aire.
Vargas no convence a nadie. Ya Mao Molina anunció regreso y la posibilidad de volver al Santa. Ojalá. Todavía tiene mucho futbol.
Adelante también nos falta. Borja no es.
Les recuerdo que fui yo quien el año pasado mencionó a 2 pelaos sub17.
Esterilla un defensa central y Joya un armador. Buenos. Alguien sabe donde están?
Jugaron con Santa Fe la final, contra el Cali, en ese campeonato nacional, de como 50 equipos. Yo los vi. Qué se hizo ese equipo? Inclusive jugó un centro delantero metelón y guapo, pero no me acuerdo de su apellido. Mucho mejor que DaríoR y Miranda.
La cosa está tenaz para el sábado. Ojalá al menos empatemos.
FEDEVE







Andreas Renier dijo...

FEDEVE, pensé que había sido Cuentachistes. Fue Ud., el que nos mencionó a esos pelaos.

Yo recordé mal.

Hay que averiguar el nombre del delantero metelón y comenzar a vender su nombre el los diferntes foros de Santa Fe.

Anónimo dijo...

Germàn Gonzalez es el nombre.

Didier desafortunadamente ya no es nuestro, lo dejamos ir por no pagarle dos pesos.

Què fue lo que hizo Quiñones aparte de sacarnos de un pozo hediondo e inmundo una cloaca llena de olores putridos de màs de 35 años. ¿Que no sabe firmar un autografo? Que èl considero, COMETIO EL ERROR, de querer ganar tres pesos màs para ayudar a sus hermanas?

que vaina

Mr Magooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, que no entiende, nunca entiende a sus cooreligionarios albirojos.

Anónimo dijo...

EN EL SANTA NO HAY CAZA TALENTOS, HAY CAZA PAQUETES, PRIMERO NO SUBEN UNO SOLO QUE SIRVA DE LAS INFERIORES, Y SEGUNDO LO QUE TRAEN SON SOLO PAQUETES, QUE VISIÓN TAN CORTA LA QUE TIENEN, HAGAN ESCUELITA CON LA GENTE QUE LE CONSIGUE JUGADORES AL CALI.

Anónimo dijo...

estúpidos, estamos invictos y solo nos han hecho un gol en 9 partidos, de verdad esta mal el medio campo recuperador y la defensa? lo que hay que leer.....

Anónimo dijo...

en mi humilde opinion le contestare sus interrogantes que compartio con nosotros:
1- A mi gusto Roa deberia ser volante por un extremo porque le da mucha salida al rojo por la banda derecha, asociandose con Anchico u Otalvaro que se conocen a la perfeccion. Adicionalmente a esto, la garra y las ganas que le mete Roa para llegar al arco contrario y a la linea de fondo no tiene nombre. Se me hace que de volante central de recuperacion tambien lo haria muy bien, pero dejando al equipo sin mucha salida como lo hace normalmente.
2- No es que se me haga malo, si no que le hace falta mucha experiencia para estar en ese lugar. Gordillo, por mas que no lo hayamos oido ni nombrar, llego al expreso estando Capitan en el Chico, lugar y status que no es cualquier cosa. Eso quiere decir que tiene mucha cancha y liderasgo en el campo. Salazar es nuestro nuevo Daniel Torres, y deberia ser asi, pero hay que darle un poco mas de tiempo para que pueda aprender mas de ese puesto.
3- Villarraga deberia jugar pero como suplente siempre. No es para titular, aunque el amor a la camiseta y a la institucion le da reditos para que de vez en cuando se rompa el culo por la camiseta.
4- Para mi, Miranda se deberia llevar como Salazar.

SALUDOS.

Anónimo dijo...



A LOS ATORRANTES QUE PIDEN CONTRATACIONES DE LUJO, HABRAN CAIDO EN CUENTA QUE EL DOLAR PARA LAS TRANSFERENCIAS Y CONTRATOS DE JUGADORES EXTRANJEROS Y HASTA COLOMBIANOS PASO DE 1800 A 3000 Y QUE BOLETAS Y PATROCINIOS HAN QUEDADO ESTANCADOS EN SUS VALORES ?

Anónimo dijo...

El presidente dijo que Gordillo llegò al club con un 50% del pase a favor y un 50% del pase aùn de propiedad de Pimentel. Gordillo en Tunja no va a pasar de ser èso, un jugador del Chico, por màs capitan que se vista. Aquì por lo menos y sin merecerlo, ya mojo copa internacional. Lo que me dejo ver es que es un jugador comun y corriente, me gustaria mucho ver a Salazar al lado de Gordillo para terminar de calificarlo. Pero por lo visto hasta ahora, me parece un desacierto del cuerpo tècnico sentar en la banca a Salazar en favor de Gordillo.
Aùn medio recuerdo cuando Daniel Torres debuto con el equipo, era un mocoso igual a lo que es Salazar hoy, tuvo la suerte de que a su lado tenia un equipo sin mayores pretenciones por lo tanto la gente no le exigio como le està exigiendo a Salazar. Yo estoy seguro que si a Salazar no lo molestan y no le joden la vida, es el que estamos necesitando. En un futuro no lejano cuànto puede llegar a costar Gordillo, no lo sè, lo que si sè es que el primero en la fila de los acreedores es Eduardo Pimentel. Cuànto puede llegar a costar Salazar, pues miren ustedes que un equipo criollo pago casi dos millones de dolares y Daniel aùn no tiene techo.
Si Gordillo la hubiera reventado, otra cosa estria escribiendo, pero lo que dejo ver es que es normalito.

Ahora bien, poner a Roa en el centro es exactamente igual que poner a Seijas en el centro, le meten ganas pero perdemos por los costados, ellos no son raspadores y si se ponen a raspar los expulsan porque ellos no saben hacer eso. Aparte de que tapamos un hueco, pero abrimos una tronera. No a lugar.

Miranda es muy joven y a jugado muy poco para calificarlo, esperemos un año màs.

Lo de Villarraga es la muestra perfecta de lo que le puede llegar a pasar a Roa si lo seguimos jodiendo, y a Salazar si lo seguimos jodiendo.

guardianrojo.

Andreas Renier dijo...

Sí, ya conocemos que Daniel Roa tiene salida por derecha, que pisa el área y que ocasionalmente llega al gol, sobre esto no tenemos ninguna duda.

Solo a manera de exploración, por qué no lo poemos ver por el centro, solo para mirar que perspectiva ofrece Daniel por ahí, si se pierde, si no funciona, ya sabemos en donde funciona bien y regresar´a aese puesto.

Miranda merece oportunidades, Gordillo también, todos los que están. El problema es que se traen jugadores y solo se les da 3 minutos por juego, después salen por la puerta de atrás.

Anónimo dijo...



Fútbol asimétrico.

Después de ver la goleada del A. Bilbao al Barcelona, lo del Santa Fe en Loja fue una proeza, un resultado maravilloso.
Guardando proporciones, tengo o nó la razón ?

Gozándome las penurias del Barca, 8 goles en contra en 2 juegos.

Deeeense con....f..

E D R.

Andreas Renier dijo...

Proeza?

Se la fumó verde maestro? o le untó otras cosas? fue mixturado el tabaco que se metió?

Deje eso, lleva a peores circunstancias.

Proeza: Hazaña, valentía o acción valerosa.

De qué habla Ud?

Anónimo dijo...

Renier:

Renier, poco entiende Ud de realidades interpretadas en contravía de la verdad revelada.
Obvio que no es una proeza, sino que lo aleatorio del fútbol permite hacer esas equivalencias asimétricamente para montar un sofisma, hasta de distracción.

Lo de Loja fue impresentable, pero si el Barca pierde por 4 goles.. Entonces como se llama o se come eso ?

Con los pies en la tierra, que no queme al santo ni que no lo alumbre.
Sin consuelo de tontos, sin el pretexto al decir, que como no alcanzo las uvas entonces digo, que va, están verdes.

Respecto a lo de la fumada, sé que en el monte y mas por la Gabarra donde lo tienen a Ud trabajando, fumar yerba debe ser cotidiano. Cuenteme como es eso de oir un juego por radio porque por allá no debe tener señal y bien trajado gozarse el audio de un gol de Pérez o Morelos. Me cuenta por aquí y mande un video de como se arma un mixturado, para entender las nuevas trabas de los enviciados.

Fúmesela con furia y frenesí.

E D R.


MORO dijo...

Digamos que, contra Águilas jugaron los que no son, por eso el mal partido. Contra la Liga jugaron en una cancha en pésimo estado. Pero hoy es un examen distinto, jugamos en buena cancha, contra un rival directo de la actual liga y de la reclasificación, hoy es cuando el equipo principal nos va a demostrar de qué están hechos, si tenemos con qué; el rival de hoy es duro y si pretendemos subsanar las cuentas de lo perdido como local por los dos últimos empates, hoy lo que nos sirve es ganar, sobre todo, vuelvo y repito, por el rival.

Sin embargo, de nada vale ganar hoy si seguimos regalando puntos con el equipo mulato, únicamente disfrutar del posible triunfo. Vamos a ver con qué nos salen hoy.

MORO

Andreas Renier dijo...

No se la fumó verde, se la llevaron hasta el apartamento mixturada pero podrida, EDR es burro, vicioso, con razón escribe como escribe.

Jjjjiiii

Andreas Renier dijo...

No se la fumó verde, se la llevaron hasta el apartamento mixturada pero podrida, EDR es burro, vicioso, con razón escribe como escribe.

Jjjjiiii

Anónimo dijo...

Que untada la que nos están negando.... Vergüenza y ahora sin Omar.

Grande Castellanos... el resto, convidados de piedra.

Que bailada la que nos esta pegando el Medellin, se dijo, se advirtió que Santa Fe no tiene nómina suficiente.

El Indomable Zipa

Anónimo dijo...

Que bailada que nos pegaron, nos salvamos de 7 por lo menos. El equipo no juega en bloque, totalmente partido, no hay sorpresa, no hay desborde, no hay profundidad.

Nos devolvimos a la época del pelotazo. Pastrana pensó que teníamos nómina, ahora con la lesión de Omar se van a ver las carencias.

El Indomable Zipa

Andreas Renier dijo...

Que decepción, este equipo de hoy juega a lo mismo que jugaba en manos del Sofá: a nada.

Teníamos que verlo por fuera contra un grande, no contra equipos que no tienen nada y Santa Fe no mostró nada, nada es nada, lo único que tuvo fue arquero.

Si no hubiera sido por Castellanos nos traemos 5.

Los primeros tiempos los regala el Sr. Pelusso, después recompone en el segundo, pero las intenciones le duran 10 minutos.

Santa Fe no marca.

Santa Fe no presiona.

Santa Fe no ataca.

Santa Fe no muestra un módulo táctico definido.

Se juega a lo que salga.

Y como hace 3 años, solo se juega al pelotazo y al ollazo.

El equipo de Costas, en un solo pie era tres veces más equipo que este remedo de equipo de Pelusso.

Santa Fe es un equipo blandengue, sin sangre, sin alma, sin corazón.

Que equipo tan... desabrido.

Después de ese inicio auspicioso, tengo que decir que no espero nada, en ninguno de los tres torneos.

Y sigamos esperando la gran contratación, el Sr. Pastrana solo compra limosniando, solo compra jugadores baratos, del montón y así nos va.

Anónimo dijo...

Lo de hoy por parte de Castellanos, me hace recordar cuando Camilo se hizo a un nombre entre los grandes de la Colombia actual.

Puntazo, que digo puntazo, puntazazazazaso el que se gano Leandro Castellanos en Medellìn, me calla la bocota porque la verdad yo no creo en èl. Si llegamos a las finales no de la Liga sino a cualquiera de las tres, y Leandro tapa como tapo hoy. ummmm.

Pienso que sacar pecho por lo visto hoy, es de tontos.

La verdad Pelusso monto un esquema que se me antoja hasta lògico para lo que nos queda. Aguantar, aguantar, aguantar y aguantar, y orar, orar, orar y orar. Què màs le pedimos al Uruguayo, imposible.

No es que haya sido un partido con parto, hoy fue un partido para cerrar los ojos, taparse la cara e ir abriendolos de a poco a ver què paso. Todos hemos sido testigos de la suerte que acompaña a Pastrana, sobre todo con Wilson una suerte loca, pero lo de hoy la forma de rebasar el lìmite entre lo real y lo sobrenatural, nos pasamos. Esto ya no es suerte ni arepa, lo repito, rebasa lo real.

Que nos untemos caladryl?

Pero primero me cuentan si les toco ir a la clìnica Soma o al Hospital Pablo Tobòn Uribe a que les metieran una revisada a las hernias que seguramente se consiguieron por toda la fuerza que les toco hacer.

Roberto Bernal.

FEDEVE dijo...

No se que partido vieron.
El primer tiempo totalmente diferente al segundo.
En el primer tiempo el equipo esperó todo y afortunadamente estaba Castellanos.
En el segundo cambio totalmente. Jugó cómo se de jugar ante un equipo como el Medellín y allá. Qué querían, que jugara cómo? Un rival difícil.
a mí el equipo del segundo tiempo me gustó. Hasta DRodríguez lo hizo bien.
Otálvaro es la salvación en la izquierda. Debe jugar más, pues se le ve la dificultad del perfil. Pero el sabe cómo es y es técnico. Punto a favor de Pelusso.
Lo que pasa es que le tocó un primer partido bravo. Ya verán que cuaja.
Ya está pronto la llegada al campo de Valdés y se mejora mas.
Angulo bien. hizo cosas interesantes.
Antes todos decían que Castellanos no servía y qué dicen ahora? Es más ahora que el mismo CVargas y seguro lo llaman pronto a selección.
En fin, cada uno ve desde su perspectiva.
FEDEVE

Lo vi por Win y se comprueba una vez más la bronca del DiosVélez con el SantaFé y lo pésimo que es Farid Mondragón como comentarista. Acomodado en todo.
Yo creo que el partido fue una gran experiencia y dará enseñanzas a futuro.



Andreas Renier dijo...

Yo vi el juego en el Atanasio, me fui a pasar el puente en Medellín.

Saben lo que decían los hinchas poderosos?

Cómo no se le pudo ganar a un equipo que en todo el juego no dio 3 pases seguidos?

Es que fútbol no se mostró; así jugaba el Santa Fe de Sofá, a nada.

Rodriguez cosas interesantes???, tres veces llevó el balón, dos lo perdió como siempre, entregándolo mal, una vez desbordó y metió un centrico de 3 pesos.

Al que si vi bien fue a Salazar, él puede cuajar, ha mostrado en su función en los pocos juegos, mucho más que Rodríguez en dos años.

Santa Fe contras Alianza, vio jugar al Alianza; contra el Loja, vio jugar al Loja. Contra Medellín, vio jugar a Medellín. Es que nunca tuvimos el balón, este Santa Fe de Pelusso no recupera un balón.

Sí, son formas de ver el juego, que paridera viví yo, salí del estadio preocupado, porque con Costas, Santa Fe era más EQUIPO, con Pelusso, aun no veo que ha estado haciendo.

Anónimo dijo...

Yo vuelvo y lo resumo en mi humilde opinión, nos la untaron, nos vimos como un equipo de la B, el Medellin fue ampliamente superior a nosotros, nos salvamos de suerte.

Este equipo careció de todo, ataque tímido, defensa permisiva, 2 volantes de marca sin hambre para quitar el balón. Erráticos, no hilvanamos más de 3 jugada en todo el partido.

No me gusto el equipo y la verdad no veo por donde mejorar con la plantilla actual. Error de presidente, cuerpo técnico y directivos.

El Indomable Zipa

Anónimo dijo...

Jajajajajaja me fui a medellin a ver el partido jajajajajajajjajaja jajajjajaja no va al Campín, ahora si va a Medellín donde está prohibida la entrada de hinchas de Santa Fe jajajajajajaja

Bernalsito si en lo suyo no? Detrás de las enaguas de los otros esperando que el equipo pierda para salir con las estupideces de siempre que pesar de personaje. Cada vez más patético.

Fedeve de acuerdo hubo cosas interesantes en el segundo tiempo

Anónimo dijo...

FEDEVE con todo respeto.

Y con todo el respeto que se merecen todos los asistentes a este sitio, al DT y a los jugadores del club.

Perdimos y perdimos mucho ayer en el atrcasio.

Les repito, si llegamos a los cuadrangulares con 13 puntos por debajo del DIM estamos fritos, la unica pretension seria la de ser campeones por que otra cosa no nos sirve para nada buscando figuracion internacional en el 2016. Y ayer enfrentamos al que nos lleva los 13 puntos de ventaja. Ayer enfrentamos a nuestro rival. Ayer enfrentamos a nuestra meta en el horizonte y salimos con un chorrero de babas, no fuimos capaces.

Habìa que ganar y no pudimos. Nos salvamos de una goleada inmarcesible en el primer tiempo, nos salvamos de una humillacion de aquellas y FEDEVE con todo respeto, salir a decir que lo hicimos bien en el segundo tiempo y que Pelusso gano porque puso a Otalvaro en la izquierda y sentirse satisfecho porque Dario lucio bien, no FEDEVE màs bien què partido vio usted?

En el primer tiempo no es que "afortunadamente estaba Castellanos", FEDEVE en el primer tiempo afortunadamente estaban los palos y el arbitro, despues, Castellanos y Mina, porque si no es por los palos y el arbitro, hoy este blog seria otra cosa.

Repaso total de Leonel (que no me gusta ni como persona ni como DT) a Pelusso, pero de pe a pa. Repaso de Leonel a Pelusso con un futbolito mandado a recoger un futbol de la edad de piedra un futbol lento y cansado un futbol absolutamente previsible, un futbol totalmente predecible, ahora si que quedo muy preocupado, es que jugaron para nosotros, no les falto sino que pararan el partido y nos invitaran a tomar agûita.

Hasta peligroso que el DIM pierda su recla, pero no con nosotros. Muy mal los dos equipos, pero como el DIM me importa cinco, muy mal nosotros, horrible, horroroso, una verdadera porqueria.

Ahora, expulsaron a Yulian, por lo tanto Otalvaro a la derecha y Villarraga a la izquierda y algunos andan enloquecidos para que Valdes haga el debut, en detrimento de Mina? El que ahora medio nos salva? O en detrimento de Mesa, el ùnico que tiene jerarquia y que medio la sufre la ama y la siente. Muy inteligente.

No hombre, opinemos menos con el corazòn y menos con pasion y metamosle lògica.

Ahh, que entonces subamos a Mina al medio campo?

Y a quien sacamos a Salazar? El unico que medio raspo ayer?

Ahh no, entonces metamos a Roa como central como propone el bloguer, y entonces a Mina como lateral? Un tipo de 1,95 por un costado?

Finalmente, es la primera vez como en 7 años? que veo a Omar pedir la camilla y el cambio.

Estoy, lèase bien, estoy absolutamente cagado del susto.


cuentachistes.

Anónimo dijo...

Anónimo Majadero, tengo 20 años de estar yendo al Campín.

Cuántos tiene Ud?

La novia es paisa y cada vez que podemos vamos a Medellín. Y entro a numerada, calladito y si preguntan, soy Cucuteño.

Anónimo dijo...




NAAA NAAA NAAA.
POR PARTES:

Es evidente que se está jugando muy intermitente en calidad y resultados cualitativos (buen fútbol) en un promedio de 6.7 sobre diez. Eso sale de dividir 18 puntos posibles por 12 logrados.

Pero, ohhhh, ahora porque se ganaron cuatro títulos, dos llamadas estrellas y dos asteroides (supercopas criollas), entonces vamos con todo a ganárnoslas todas.
Tienen webvo o guebo que es mas claro.

De dónde un club aqui en Colombia puede tener esa pretención ?

Dejen la mrkda de que ahora todos los juegos, todos de local y visitante, todas las copas las debe ganar el equipo. No me abrogo el "debemos" porque solo compro boletas y mis colillas no me dan tanta pertenencia física, como algunos hablan aquí como dueños del todo siendo la nada.

Si el arquero ayer no hubiese tapado como lo hizo Castellanos, ya lo estarían lapidando, pero como fue el jugador de la cancha, entonces eso es malo, porque tener un buen arquero para los carroñeros eso no hace parte del resultado.

Bájense de la nube, no jodan tanto, esperen que se hagan los tiempos.

Y el carajo del Rinier, dizque no va a El Campín un día porque se lo impide la tradición del fin de semana familiar, busquen ese post, pero ayer si se fue con su despampanante, Yayita (?) mujer al Atanasio.
Embustero y tramero, Ud no es un hincha cabal, si acaso rojo del DIM.
Ayer si le pagó boleta al DIM. Guarde la colilla para diciembre.

Alguien se imagina este trastanuta con una acción en el club jodiendo en una asamblea de socios ?

No me jodaaaan.

Del partido:
Castellanos, ya todo lo han dicho.
Otálvaro, responsable del gol pero ese no es su puesto.
Salazar mejoró.
El ecuato se le ve algo, aún le quedan minutos prepago para verlo mas.
No comparto la expulsión de Anchico. El HP árbitro se equivocó. Anchico entra en bola dividida sobre una pierna-pie extendidos alevosamente por el contrario
Arbitro re mal pa.
Morelos, que intermitencia tan verraca o berraca.
El resto ahí cumpliendo.
Darío, un sapo que nos han puesto a tragar.
Quiñonez empieza a perder el libreto.

Dejen la joda, si quieren ser diariamente ganadores, busquen divisa en Marte porque hasta el extraterrestre Barca es goleado.

Dense con furia y hasta mas.

E D R.

Andreas Renier dijo...

Uno quiere ver jugar bien a Santa Fe, no bonito, bien; que sea un equipo con entrega, con lucha, que no baje la guardia, que tenga coraje, nada de eso muestra.

Lo quiere ver con un módulo táctico que todos los que jueguen interpreten.

Desde el juego contra Alianza, Santa Fe ve jugar a los otros equipos.

No se defiende, no ataca, no hace presión, es un equipito blandito que deja a los otros equipos jugar, porque el común denominador es que no tenemos el balón, los otros equipos nos lo quitan.

El penal a favor, pudo ser no penal, cualquier cosa que pitara era acertada. Lo pitó a favor nuestro - menos mal-, si no habríamos perdido.

Está bien que se tengan perspectivas diferentes y que se quieran encontrar cosas positivas, pero tapar nuestro mal juego por dos jugaditas sobre la derecha no alcanzan a esconder lo mal que se jugó ayer.

El Medellín tuvo 7 oportunidades claras de gol y Castellanos estuvo inmenso, si no hubiera sido así nos venimos mínimo con 5.

Ya completamos 4 juegos en línea jugando a lo mismo: al ollazo, al pelotazo, a esperar el tiro de esquina o el lanzamiento de Pérez, PORQUE NO TENEMOS MÁS! y eso muestra la falta de trabajo táctico entre semana, lo mismo que el Sofá.

Santa Fe es un equipo frío, sin motivación, sin espíritu, se parece mucho al Santa Fe del Sofá: totalmente perdido. Recuerdan cuando se regalaban todos los primeros tiempos?, pues está ocurriendo lo mismo.

Que Angulo mostró cosas interesantes?, qué mostró?

Que Rodríguez mostró cosas interesantes, qué mostró?

Están como los defensores de Petro, se basan en generalidades, pero cuando uno les pisa el callo siendo específico, se pierden en ambiguedades.

Ayer Santa Fe no mostró nada, nada es nada.

Lo repito, el Santa Fe de Costas era mucho más equipo que este de Pelusso.

Ojo, lo de Pérez espero que no sea grave, porque no tenemos más; Santa Fe sin Pérez queda ciego.

Tenemos años diciendo que se debe traer un pelao 10 para que se alterne con él y nunca llega, Pérez no tiene reemplazo.

Al prinhcipio del torneo me llené de ilusión, con los últimos 4 juegos, soy escéptico, comienzo a no creer.

Al profe Pelusso el escribí a su twitter y con mucho respeto le dije lo que pienso sobre lo que he venido viendo en esos 4 últimos juegos.

Andreas Renier dijo...

Pero si alguien vió, percibió y sintió, que ayer Santa Fe jugó como el Bayern, pues tenemos retinas distintas.

El futuro nos dirá que se logró.

Tal vez ese fútbol anodino y apocado de este Santa Fe logre un campeonato.

FEDEVE dijo...

Sobre el partido de ayer ya hay bastantes análisis.
Reiner: lea mas despacio. Yo no escribí que Darío hizo cosas interesantes. Lo dije de Angulo. Estoy tratando de verle algo para justificar la contratación y desde mi punto de vista, sí le vi, no mucho pero creo que va entrando en el equipo. Supongo que Pelusso sabe de fútbol mucho mas que nosotros. Y efectivamente lo dejó hasta el final y cambió a Morelo quien ya no pesaba en el partido.
El caso de las lesiones es serio. Salió Dairon y contrataron a Balanta. Ahora con el caso de Omar es mas imperativo contratar ya un armador. Por mí saco a Cummins y traigo un extranjero hoy mismo. Pero el panameño tiene contrato y seguro se lo respetan, entonces toca un colombiano. Cual? Ya lo escribí y yo traería ya a MaoMolina, arreglando con el club en el cual juega, o Jonathan Álvarez, de quien he escrito desde hace años.
También dije que Valdés puede reemplazar a Torres
En esta semana están abiertas las contrataciones. Amanecerá y veremos.
FEDEVE



FEDEVE dijo...

Me acuerdo de un partido en el 2013, en Bogotá contra el Cali.
Que repaso y clase de fútbol que Jonathan Álvarez dio solito.
Se acuerdan?
FEDEVE

Anónimo dijo...

Fedeve parece que hay acuerdo con Álvarez

Andreas Renier dijo...

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/omar-perez-sufrio-lesion-meniscal-articulo-579619

Anónimo dijo...




Olvídense del tango Pérez buscando una milonga Alvarez.

El frondoso árbol de Omar no deja ver el bosque de otras oportunidades.
Cambio de esquema o módus operandi, no siempre el mismo video.
Mas bloques de armado, de ataque, afinar la defensa.

Otro libreto, con otras estrategias, contando con las fortalezas de cada jugador.

E D R.

Anónimo dijo...

E D R.

Primero que todo, por favor me perdona la ortografia, lo demàs me lo perdonara su mamà, realmente es un privilegio intentar siquiera alternar con alguien como usted. Reconozco que no tengo el tiempo necesario para googlear todas mis palabrejas como usted si lo tiene, pero entiendame por favor, esto es futbol, no una barandilla de juzgado o sea una letrina.

E D R, el que tiene "guevo" es usted, y le voy a explicar porquè.

Usted tiene razòn en algo, "ahora que porque nos ganamos cuatro tìtulos, nos tenemos que ganar todos los demàs?", si señor usted tiene toda la razòn, pero por favor, al primero que usted tendria que insultar es a su amado presidente Cesar Augusto, porque es èl, el que sale a decir que vamos tras la excelencia. Y si no estoy mal esto de la excelencia lo que quiere decir es que vamos a mejorar en calidad nuestros logros, y cuales son los logros? Pues los titulos conseguidos bajo su mandato cierto?. A no ser, que lo que quiera decir Cesdar Augusto es que està buscando la excelencia para èl, cosa que si me pongo a repensarla no me extrañaria pero en nada.

Usted sigue teniendo "guevito" y le repito, el que tendria que dejar la "marikda" es usted, porque y lo reto, demuestrelo señor, aquì nadie a pedido jamas que tenemos que "ganar todos los partidos", usted es un mentiroso de la mierda.

Sigue teniendo "guevo" (alguien me puede explicar què es guevo?), serà el huevo que se "tragan" los zorreros y las marchantas?,,, sigue teniendo g"guevo" pero de alepruz, cuando nos deja ver a las claras que usted no tendria que estar en este blog, porque usted es un simple prepago que solo viene acà a insultarnos para intentar intimidarnos, pero de futbol usted es peor que el mas grande de los ignorantes, y me atrevo a contestarle sus insultos con la misma moneda simplemente porque usted insulta al futbol. Usted insulta al futbol. Ignorante. A Yulian Anchico lo expulsaron, exactamente, porque si usted mira cuadro a cuadro la jugada es la misma que la del penal nuestro. Pero oh, se queda con el hocico cerradito y no dice nada del arbitro en el penal a nuestro favor. Venga le cuento, SI FUE PENAL Y SI FUE BIEN EXPULSADO.

Preparese, pregunte còmo es el juego, el semestre pasado le dije que hablaramos de futbol, le hice como 20 preguntas y usted como un buen "usted no sabe quièn soy yo", ni por aludido se dio. Su ignorancia en futbol es infinita, su virilidad como hombre la pongo en duda, me lo imagino chupandoselas todas las noches a su patron y contandoles las hazañas que usted consigue en este blog.

Entonces?

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Plazas.

Tìtulo para el pròximo post, UN EMPATE PÌRRICO.

La verdad, nos llego el dìa a todos nosotros, nos llego quiza, la derrota màs grande en la era Pastrana, la lesiòn meniscal de Omar para un jugador con las rodillas de cristal y la edad de mì capi, todos sabemos què significa.

Fuerza a mì D10S, toda la suerte del mundo el dìa de la cx, y un consejo, recuperate muy bien Omar, no te dejes presionar.

Red Card.

Anónimo dijo...

Ahora bien.

Todos sabìamos que el dìa iba a llegar. Pero por favor, por Dios, no de èsta forma tan absurda.

Venimos de jugar en un terreno peluquiado con machete, de dos dìas de aeropuertos, 72 horas sin reposo con un descanso entre lineas y ponen a Omar a jugar CONTRA DOS SERPIENTES, Daniel Torres y Didier Moreno, no sean tan hijos de puta.

Gerardo Pelusso de fùtbol no sabe nada y tiene huevo. ME QUEDO CON WILSON PERO YAAAA ¡¡¡

A ver si entiendo.

El payaso pernito que tenemos de presidente, sale y dice a los cuatro vientos que vamos a por la Copa Total. Que lo demàs es secundario.

Y pone a Omar a jugar en Ecuador. Coherente. Entonces ! A por la Copa Total ¡

Pero ponerlo en Medellìn, 72 horas despuès cuando a las 72 horas siguientes nos vamos a jugar la clasificaciòn a la siguiente ronda del torneo que pregona pernito es el de su importancia e interès, es incoherente. Es querer tapar huecos abriendo troneras y que pedazo de tronera que abrio pernito, porque no me cabe la màs mìnima duda que es pernito el que dio la orden de poner a Omar Perez.

Llevamos años pidiendo dos marcadores de punta con jerarquìa para la izquierda, no pasa nada. Tome pa`sus dulces.

Llevamos años pidiendo un jugador que venga a no sòlo reemplazar a Omar sino a darle una manito y a acompañarlo. No pasa nada. Tome pa`sus dulces.

Ahora tendrà la excusa perfecta el incompetente, para salir a decir que èl no tiene la culpa de las lesiones? Y que por lo tanto, las malas campañas que se avecinan son cosa del destino?

Red Card.

Anónimo dijo...




Vaya, Cuentachismes se salió del camuflado y botó las pantaneras.

1.-Los computadores traen herramientas para subsanar los errores de ortografía. Ud siendo tan básico, de vaina chuza el teclado.

2.- Los carroñeros alfiles colilleros piden como en asonada carcelaria títulos y copas. Rinier y Bernal, que ni viven en Bogotá.

3.- No da a lugar si tengo cercanías , amistad o negocios con el presidente Pastrana. No sea sapo ígnaro.

4.- En el tema Anchico, me ocupo de su jugada, no las de los jugadores del equipo contrario. Ud hace compensaciones arbitrales en este blog. Que tal Ud defendiendo a alguien ? Joder..!!

5.-Las dudas sobre mi virilidad se las puede resolver cualquiera de las mozas veinteañeras del corral de su familia. Mándeme unas 2 y se las devuelvo con goleada. No aplica el vejete de su mujer.

6.- No chupo vainas que Ud se imagina, me remito al refrán que quien las hace para sí se las imagina en los demás.

Becerro torpe, no llega a novillo y menos a padrote.

No se las imagine dese con ellas con furia y frenesí.

E D R

Andreas Renier dijo...

Por qué hablará tanta mierda este edr.

Sus comentarios son de una ignorancia total.

Solo sabe insultar al estilo del más vulgar camionero de cenabastos.

Grandisimo Huevón, cuantas veces tengo que repertirselo majadero para que entienda tarado cretino: YO VIVO EN BOGOTÁ.

YO SOY ABONADO DEL EQUIPO SANTA FE.

Por favor cxuando entre aquí a escribir al menos deje de fumar esa mierda que fuma o aspira, porque le altera todos lo sentidos y escribe estupideces de un autentico cretino.

Andreas Renier dijo...

http://www.elespectador.com/deportes/sera-de-santa-fe-sin-omar-perez-articulo-579638

Anónimo dijo...

en la tv, se ve a Omar palpando con dos dedos la parte externa de la rodilla, sìntoma inequivoco que al menisco externo le paso algo. mes y medio.

se hubiera tomado la rodilla a mano llena, sìntoma de que fue el menisco interno. cinco seis meses.

en la artroscopia y ante lo evidente, el traumatòlogo puede tomar dos rutas..

- extirpar la parte dañada (si es pequeña)

- Suturar (coser) el menisco si el daño es muy muy muy grande

El excelentìsimo Dr Pastrana habla de 5/6 semanas, o sea que se lo van a extirpar. si se lo fueran a suturar por lo menos 5 meses.

toda èsta paja para què?

al dìa siguiente que se lo extirpen, puede ir a hacer chichi solo y sin muletas, y se va a casita.

y al dìa siguiente del dìa siguiente ya puede realizar ejercicios de potencia y de movilidad.

a las seis semanas puede reiniciar los entrenos a tutti play.

pero ojo, no los partidos.

de què depende que vuelva ràpido a la cancha?

de la cantidad de menisco extirpado fundamentalmente y bueno de que se cuide....

si le cortaron mucho mucho mucho y aceleran su regreso a la cancha, su rodilla puede hacer artrosis y mucho gusto fue un placer.

lo operan el 19/20 de Agosto, el 1 de Octubre ya està listo, digamos que el Dr Ulloa lo cuida, por lo tanto el 1 de Noviembre a seguir jugando y no paso nada apenitas para que tome ritmo antes de los cuadrangulares, pa` eso tanta carreta..

adenda: E D R, alias tinterillo, alias cara de ano, deje de ser tan bobo. Y vaya a la noturna a ver si aprende a leer a todo el mundo.. deje los complejos de persecuciòn a un lado y deje de hablar tanta tonteria... que mamera es usted.. jalele al debate.. usted ofende pero se emputa si se la repiten, niña niña parece china de escuela chillando y revire por alguien que valga la pena, de verdad Licenciado.

bye..


Anónimo dijo...

tengo 52 abriles y he visto al santafe durante 39 y puedo decirles que es indiscutible en cuanto a resultados que estamos en nuestra mejor epoca. Estoy de acuerdo con E.D.R. dejemos trabajar el equipo, hasta ahora en cuanto a resultados el equipo va bien, han llegados nuevos jugadores como el ecuatoriano y gordillo y se le esta dando la oportunidad a dos nuevos jugadores de las inferiores como salazar y rodriguez. No somos el Real Madrid, ni siquiera tenemos el presupuesto de nacional o junior, pero somos el equipo 65 en el mundo. yo los invito a que tengamos paciencia y luchemos todos por un mismo ideal, ver al Santa Fe ganando titulos.

Anónimo dijo...

Vea pues hasta que cuentachistes mostró su verdadera cara. Nunca pensé que cuentachismes como le dice el buen EDR, fuera Bernal jajjajjajajjaja es la misma ortografía y el mismo veneno cuando escribe.

Buena cuentachismes gracias por mostrar su cara jajajajjajajaja con razón se veía el mismo tipo de ignorancia.

Le tomo prestada su frase EDR

Dense con furia y frenesí jajjaja

Anónimo dijo...




No joooooo.....da.

Rinier es la Santísima Trinidad.

1.-Trabaja ahora de profesor, parece ser que camella en Venezuela o en el monte. La empresa donde trabajaba, sector petrolero según cuenta, redujo personal, hizo un espulgue y aprovechó para sacar esta ladilla indeseable. Un Inri tenerlo de compañero, subalterno o jefe.

2.- Es abonado de Santa Fe, abonado, ummm abono, ummm los restos fecales de vaca son muy buen abono pero los de rata no. No va al estadio bogotano porque hace foforros dominicales familiares. Esa platica se perdió.

3.- Cuando puede ir a fútbol hace las veces de hincha visitante, como antier en Medallo.

Uno, dos y tres. la Santísima Trinidad es Rinier.

Que muchacho para pendejo.

Deeese con...............el abono.

E D R

Anónimo dijo...

No pues tremenda argumentaciòn la suya para medio intentar hablar de futbol.
Que yo soy Bernal. Hace como un mes dijo que yo soy Renier, y antes de fumarsela algun dìa dijo que yo soy otra rata, que porque tenemos la misma ortografia.

Muy enloquecido tiene que estar usted, para ponerse a buscar maricadas, para medio intentar venir a callarme sobre el futbol.

Ignorante.

Se la repito porque usted como que sabe mucha ortografia pero de lectura si que anda como mal.

Si usted tiene que insultar a alguien es a su amado Cesar, porque si no estoy mal èl se puso a prometer titulos y mas titulos.

Miento?

Si miento, me voy. Si la loca aquì es usted, larguese.

cuentachistes.

Anónimo dijo...



Veamos, atorrante Cuentachismes.

Pastrana tiene su solvencia y se refleja en el club.
Si promete comprar 100 balones, va, los paga y los trae. Es una acción donde solo depende su deseo de compra y que tenga el dinero. Su acción es controlada por el mismo, no es dependiente de terceros.
Pastrana, como presidente promete ganar títulos. Obviamente no depende de su deseo, ni de su dinero, es una competición de resultados aleatorios de un juego.
Acción dependiente de terceros, no controlable por el mismo.
Atorrante Cuentachismes, eructo trasnochado, mal auto didacta, entiende lo que significan acciones independientes, dependientes y aleatorias ? Lo dudo.
Su construcción gramatical, sintaxis, etimología y demás estructuras del lenguaje son paupérrimas.
Animal de monte, vestido de seda, animal se queda.
Lo que uno tiene que ver en la red.

Despelúquese de la piedra, Cuentachismes.



El asistente de E D R, parce del tinterillo.

Anónimo dijo...

Yo quiero entender a los anònimos. Trato pero no puedo.

Ustedes tienen un complejo de persecuciòn muy grande, problema de ustedes. Me han dicho que soy un enviado de Eduardo Mendez, que soy peppesant, que soy Renier que mi ortografia que mi veneno al escribir, lo que quieran. Estàn perdiendo su tiempo. Soy un simple internauta, èsto es un blog, opino lo que quiero, sus insultos se quedan en èso, insultos a traves de un cable, bah.

Pero no me han refutado, què hago.

Que Pastrana fue y desocupo las arcas de su hogar para que Santa fe medio ague y que sin èl, el equipo no existiria, bueno, digamos que es real. Que el segundo accionista el Dr Plazas pidiò un prèstamo y vendiò un carro y que tal, bueno, eso tambièn es real.

Pero que los dos, y toda la cantidad de gente que los rodea, hacen las cosas mal, eso tambièn es real. Y miren còmo estàn hoy en dìa, para lo que se viene.

Es que finalmente, lo que se les pedìa era que contrataran REFUERZOS, REEMPLAZOS BUENOS. NO SE PEDÌA NADA MÀS. Sòlo tenìan que hacer lo que habìa que hacer, no lo hicieron. Bueno, a inventar, a improvisar o a emprender.

Y lo real, el ahora, ni es el caladryl, ni son los insultos, ni es el perfeccionismo de los dueños del equipo. Lo real, es que, como dice Red Card, nos llego el dìa que tanto nos temìamos y parece ser nos cogiò con los calzones abajo. A todos.

Què hacer.

Me parece muy juicioso lo que nos comparte Renier de El Espectador.

Un 4-3-1-2.

Un 4-4-2.

Un 4-2-2-2.

Me gusta y mucho el 4-3-3. que proponen. Con Quiñones y Morelos por las puntas, el ecuatriano en el centro. Anchico, Mina, Mesa y Villarraga. Roa, Salazar y Seijas.

Roa y Seijas, los que se tienen que desdoblar y joderse en este esquema, tienen lo suficiente para hacerlo bien. Quiñones y Morelo tienen el suficiente desborde y dominio del balòn para abrir lo que sea. El Ecuatoriano se va a cansar de hacer goles. Con Mina y Mesa, Castellanos se siente seguro.

Pero hay un detalle que hay que encarar de una vez por todas.

Nos vamos a dedicar a la Liga o nos vamos a dedicar a la Copa internacional o a los dos.

Si seguimos creyendo que tenemos 30 jugadores para enfrentar lo que sea, nos vamos a joder, porque no los tenemos.

Si seguimos pensando que con el cuento chimbo de la rotaciòn vamos a sobrevivir, nos vamos a joder.

Y lo que es aù peor, si segyuimos creyendo que escogiendo los partidos de la Liga, bvamos a pasar de agache, es posible que no nos alcance.

No miremos el fùtbol Europeo, no miremos màs allà del ombligo. Quèdemonos en Amèrica. Todos los equipos que pelean cosas serias, tienen un solo equipo y lo usan para todo. Que los jugadores termianan mamados y reventados? para eso les pagan.

Pero acà en Colombia no pasa èso, porque se cansan y cansados se quedaron.

continuo.

Anónimo dijo...

sigo.

El presidente dice que va por Jhonatan Alvarez. No es malo, tiene calidad pero es pecho frio, y llegaria como nuestro salvador y mirando por encima del hombro a sus compañeros, no me parece una buena elecciòn.

Sobre todo y como lo explica el presidente y el anònimo, Omar va a estar en dos meses.

Supongo que el representante del jugador va a intentar hacer su agosto y firmar un contrato a largo tiempo, yo me quedo con Dario y Vargas, al fin de cuentas si dan màs de lo mostrado es ganancia para el equipo. Y si no dan màs, pues el año entrante ya se sabe en dònde hay que invertir.

A la larga, si el maestro Pelusso impone todo su criterio, saca a flote toda la experiencia de 40 años en el fùtbol, asì, tenga lagunas en lo tàctico o no guste su fùtbol, lo que sì no le podemos quitar es que èse señor ha pasado por estas y parecidas jijuemil veces y estoy seguro de que no le va a quedar de para arriba. Pero por favor, hay que respetarle sus años, su bagaje, sus experiencias, lo viajado y recorrido.

Porque si el presidente o Don Ricardo van a imponer sus ideas, nos jodimos amigos anònimos.

continuo.

Anónimo dijo...



Continue parce, muy interesante.
Pero acaba de perder el Barca. echarán al DT y al presidente ?

Continuo...Mas luego

EDR.



Anónimo dijo...

sigo.

Finalmente, los jugadores.

Uy perdimos toda esa presencia escènica que teniamos. Esa talla. Es que de verdad, metiamos miedo. Y Se nos lesionaron Dayron y Omar. Ya del equipo de Costas que fue campeòn queda muy poco casi nada.

Tenemos que reconocer que ES MUY POSIBLE QUE YA NO METAMOS MIEDO al rival de turno.

Y quieran o no, llego la hora de los Mirandas, Borjas, Darios y Urregos.

Miren, y es de verdad, estos pelados no tienen la culpa de lo que a pasado. Ellos no tienen la culpa de que les digan que ellos son los sucesores de los grandes.

Todos sabemos muy bien, que estàn allì por relleno.

No las cojamos con los pelados, por primera vez en la vida, no los putiemos, no los humillemos, no los menospreciemos, no los volvamos boñiga, PORQUE FINALMENTE ELLOS NO TIENEN LA CULPA. ELLOS NO TIENEN LA CULPA.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...



Roberto, dice Ud cosas que realmente deberán pasar.

En las crisis están muchas de las oportunidades.
Deben saber los muchachos, 3 o 4 que tienen su cuartito de hora.
Que es ahora o nunca.
Cierto también, que sin Omar, esta semana se irán aclarando las cosas para jugar al todo por un solo torneo. Impajaritable.
Me suena un medio así.
Anchico Roa Seijas.
Cualquiera de los 3 saliendo en rotación...
Quiñonez Angulo Morelos.
Bajando o achicando hacia el medio Quiñonez y Morelos; de pivot Angulo.

La defensa con Otálvaro, Mina, Meza y ......el talón de Aquiles.

El palo no está para cucharas-

E D R.