lunes, 10 de agosto de 2015

NO HAY SEGUNDO EQUIPO

Luego del partido frente a las Águilas, uno queda más que preocupado. Va a ser difícil poder tener dos equipos competitivos en los tres frentes. Se que muchos lo habían visto y ya lo habían dicho, pero la verdad no me esperé ver tanta diferencia entre ambos equipos y ver a algunos jugadores de bajísimo nivel como Armando Vargas, Perlaza, Darío (que ya lo habíamos comentado), el Ecuatoriano que se ve lento y desubicado y a Borja con el que no pasa nada hace rato.

Creo que esos jugadores tendrían que rendir más, son buenos jugadores y podrían ser una nómina muy competitiva para por lo menos llegar a los 8 con tranquilidad. Pero su nivel es bastante flojo.

El más preocupante de todos es Darío. Y la culpa de su bajo nivel no es solo de él. Creo que Pelusso también tiene gran parte de la responsabilidad ya que es él quien lo ubica mal. Darío es un extremo/ delantero. No es volante. Darío solo tiene velocidad y juego hacia adentro con sus diagonales. Pero realmente nuestro canterano tiene tres problames: exceso de nervios y ansiedad/ mala posición en el campo y además todo lo rebota.

Santa Fe fue un equipo confuso en el primero y en el segundo cuando había que rematar el partido no lo hizo simplemente porque no tuvo quien la metiera en las pocas ocasiones que se podía. Sobre todo esa última de Seijas que increíblemente se fue por arriba.

Y es una lástima estos dos últimos partidos porque Santa Fe ha metido 15 personas en promedio en estos dos partidos. La fiesta del sábado fue muy bonita, las banderas de la Fuerza de Un Pueblo, el homenaje a Bogotá y demás hacía un buen sentir en el estadio.

Para sumar el optimismo del momento, Aguilas era un equipo tímido y tacaño con el espectáculo que no tenía de donde llevarse un punto. Eso si, me gustaría destacar el trabajo de Alzate, siempre me ha gustado ese jugador, sería una excelente contratación para jugar con y reemplazando a Omar Pérez.

Se pierden dos puntos más y se empieza a apretar la tabla. Jugamos con Medellín, rival directo y en el que el honor no me dejaría perder. No quiero perder frente a Torres y Arias. Además que a esa ciudad la tenemos bien controlada en los últimos partidos de los más recientes años.

Tendrá poco tiempo Pelusso para trabajar y para pensar, se viene lo más duro del campeonato y creo que en las cuentas de nadie estaba empatar estos dos partidos.

Les reitero mi posición. A mi el segundo equipo con el cambio de Darío me parece que funcionaba, pero muchos, pero muchos jugadores andan en mal nivel y eso no es solo culpa de Pastrana.

Con la Santa Fe puesta en que en Ecuador el equipo titular siga llevando en alto el nombre de Santa Fe por el continente me despido.

Vamos León!!!

39 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dahefo

De acuerdo con su comentario Camilo. El Santa no tiene suplencia, muchos dicen que en las canchas de la Morena el talento brilla como el oro..sin embargo, ni en la Equidad, ni en Millonarios, ni en Compensar, ni en Fortaleza, ni Pimentel o el mismo Pastrana, así como en los demás equipos del futbol colombiano, se logra superar el daltonismo, y en donde Weimar y otros padres de familia ven Oro en el juego de sus hijos y sobrinos, los entrenadores ven madera y oxido...

El lío de la falta de una suplencia de calidad lo sufrió Gutierrez cuando en la mejor Campaña de la Historia del Santa, se quedó sin nada en los tres últimos partidos, Costas lo padeció el semestre pasado y ante la honestidad del presidente..."no hay plata para traer refuerzos de calidad", el argentino decidió irse..

Anónimo dijo...




Decisiones,cada dia, alguien pierde alguien gana, ave Maria
Letra de canción de R. Blades.

Cada torneo marcará el momento para priorizarlo o desecalarlo (palabreja de moda).

Mi baloto o chance es: Suramericana, liga y copa tapita.
Mas los 2 clásicos contra las gallinas o los del anal.

E D r.



FEDEVE dijo...

Hola buenas noches,
ayer escuché que el marca punta Levin Balanta del América, llega al StaFe.
Es el reemplazo de Dairon pues su recuperación es de meses.
Considero que lo registran el la semana de agosto junto con CValdés.
Las opiniones en este blog están muy malas con el Dahefo, el gamín del EDR, y esos tales Anónimos.
Por favor indican cuando haya otro blog.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Hola Edgar Camilo, buenas noches.

Yo la verdad, su post se lo noto en un tono un poco desesperanzador (me perdona el terminacho) y lo comprendo, porque si usted recuerda, en la tribuna antes del inicio del partido los nervios se sentian en todo lado. La gente tenìa temor de que pasara lo que efectivamente pasò. Y en la sàlida, hubo silencio, un silencio vacio.

Olvìdese Edgar Camilo, no fue aterrizada, nadie nos aterrizò, simplemente es la cruda realidad. Y mire usted como es la vida, Santa fe jugo bien. Es màs, jugo muy bien. Pero para ustedes fue la puerta del abismo, hoy se quieren tirar.

Santa fe jugo bien, porque domino al contrario en el 90% del encuentro. SENCILLAMENTE LO ANULO. Rufai volo de palo a palo una dos veces, pero fue para figurar, Aguilas no nos llego, PORQUE NO LOS DEJAMOS. Critican a Salazar, POR DIOS, anulo al que usted quiere que traigan a Santa fe NO LE DEJO VER UNA. Dicen ustedes que Perlaza jugo horrible, PERO POR FAVOR, le tapo la sàlida a Arboleda (HOY POR HOY ES EL QUE MEJOR SALE EN COLOMBIA), què màs querìan.

Santa fe sencillamente maniato a las Aguilas. Que no entro? Yo si le explico porque no entro. Porque usted nunca puede poner a dos tanques a hacer estorbo mutuo y a hacerse sancadilla, Pelusso la embarrò. Què vaina, era sencillamente el Ecuatoriano con Dario arriba, y ganamos por goleada.

El rival, tiene oficio y su puesto en la tabla lo denota, ademàs recuerden la campaña de ellos el semestre pasado. Estan llenos de jugadores con mucho recorrido en Colombia y su DT es un viejo zorro.

Ustedes no saben ver el fùtbol, lo siento mucho.

Edgar Camilo, la verdad a mì, el chico Dario ni me viene ni me va. Fue un embeleco de todos ustedes, cuando en la època de Wilson, nosotros le restregamos que su trabajo en las inferiores era nulo. A los ocho dìas se estreno como profesional. Dario antes de la genialidad del que lo mando a quemar, ERA EL GOLEADOR DEL EQUIPO DE PISCIS, DARIO SE LA PASO SEIS MESES CONCENTRADO. Pregunte Edgar Camilo a ver si le miento. El pelado era el delantero titular de la Selecciòn Colombia, què hago.
Lo llamaron a la titular de Santa fe y lo volvieron naco. Miercoles. Se lo tiraron, ustedes se lo tiraron. Lo que usted dice del puesto de Dario es mentira. No se acuerda del partido en Brasil? antes de ir a Santiago? En que puesto salio de titular? En el mismo puesto que jugo el sàbado. O serà que Pelusso llamo a Costas para preguntarle en dònde se lo tira màs fàcil. Va a terminar marcando punta, humillado despreciado por todos ustedes y puteado por la tribuna y èsa es toditica de ustedes.

continuo..

Anónimo dijo...

sigo..

Yo soy seguidor de Santa fe a muerte, me hago matar por los colores. Pero antes para mì, està el fùtbol, yo amo el fùtbol. Ahorro todo un año, para divertirme viendo fùtbol. Y me duele cuando lo maltratan. Y lo expreso.

Ustedes creen que lo de Amèrica fue suerte? Que lo de River fue el destino? Que lo de Independiente fue Diosito que los abandono? Que lo de nuestra paternal Racing fue porque se lo merecian? Que fue que tuvieron tres o cuatro años malos? SE FUERON EN MESES A LA B.

River se mando a la B, despuès de jugar una aceptable Libertadores. NO SE DIERON CUENTA Y NO SE LA CREYERON.
Amèrica se fue a la B, despuès de ser campeòn en el 2008 y de ser finalista en la Sudamèrica.

Y asì ustedes digan que soy un loco hijo de puta, estamos haciendo exactamente lo mismo que hicieron ellos. Todos estos equipos a estadio lleno, con la hinchada empujando a muerte se fueron a la B.

Uno no puede equipararse a los equipos de los amigos en tres años, sobre todo cuando nos llevan dècadas de ventaja. Para llegar a 14 estrellas y a jugar finales de Libertadores y finales de Sudamèricanas se necesitan jugadores. No es con DTs.

A quièn que tenga tres dedos de frente, se le ocurre vender la columna vertebral que le dio la gloria y lo saco de la inmunda, EN SEIS MESES SIN REEMPLAZARLOS. A quièn?

No falto si no que hubiera vendido a D10S y apaguemos esta cosa.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Quien le va a creer a un payaso que no tiene palabra. Se acuerda Bernal que cuando salió campeón el equipo el año pasado usd dijo que no volvía por acá?

Después de que Pastrana trapeó el piso con usd y el resto de carroñeros , usd dijo que no volvía. Como la tiene adentro no? Pastrana lo tiene bien clavado jajajaj

Para que el resto del blog se de cuenta la clase de embustero que es usd quiero recordarles a todos que hace unos días usd mismo dijo que no vivía en Bogotá . Ahora resulta que el señor va al estadio e interpreta el sentimenti del público jajajajja pobre enfermo. Usd es un enfermo

Andreas Renier dijo...

Ud., acierta en su entrada Plazas, la nómina titular es la que hay, es la que tiene la suficiencia para pelear campeonatos, no la segunda.

Vargas con un intermitencia laguinera, se pierde, no asume responsabilidades, no manda y en esas intermitencias el equipo se pierde.

Rodríguez, ni de punta ni de volante, en dos años puro tilín, tilín. Pero además, Santa Fe ataca, se mueve ofensivamente hasta que el balón le llga a Rodríguez, o lo pierde, o lo pasa mal, o lanza un pase equivocado, ni una le salió el sábado. No se a qué lo llevana Ecuador si Rodríguez no resuelve nada, no es solución de nada.

Perlaza, se quedó en chispazos, se le da la oportunidad y el tipo no muestra perrenque.

Borja, Borja está mal colocado, el tipo debe jugar en punta, que le balón le llegue justo para disparar al arco contrario, porque si tiene que burlar a un defensa, hasta ahí llega, es más tieso que un poste, torpe con los pies.

Sobre el ecuatoriano, me parece que tiene algo, que le hacen falta minutos, cabecea bien en el área, en un jugador en punta, pero contra Patriotas estuvo pisandose los cayos con Borja, ambos incómodos, ese fue un error de Pelusso.

Pero el error más grande del juego lo encarnó el DT.

Con un equipo que no atacaba ni por equivocación, que no se acercaba, como fue a meter a Urrego, a qué, si no había a quien marcar, el hombre a entrar era Miranda, para que mostrara que tiene y al menos iniciativa, pésimo cambio.

La pregunta surge: comenzaremos a cometer los mismos errores del torneo pasado?; a regalar puntos con esta nómina; a perder la clasificacióna los cuadrangulares perdiendo puntos?

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas infortunadamente el técnico tampoco puede mandar la suplencia y ser goleado en Loja. Por ende la pérdida de puntos es inevitable, simplemente porque LOS JUGADORES no podrán superar a sus rivales. Tal como lo hemos enseñado, el técnico NO JUEGA, y la falta de nómina fue un problema que sufrieron Gutierrez, Costas y ahora Pelusso. Usted culpaba a Wilson del fracaso de no pasar a la final de la libertadores y el subtitulo ante Nacional y ahora finalmente se da cuenta de la falta de nómina...aunque ha tardado en aprender...poquito a poquito lo ha ido logrando...bravo Renier...sigue así y animo.

Andreas Renier dijo...

No Dahefo, en el caso de Gutiérrez tuvo una nómina competitiva, en ese caso lo que hizo falta fue de técnico.

El gran interrogante es: por qué torneo debemos competir?

No tengo dudas, creo al Loja se le debe ganar, al menos en el papel.

Pero qué hacer con la Liga, si esa nómina suplente no funciona.

Repetir la Liga del torneo pasado, en donde no se le ganó a ningún grande. Pero tampoco se le ganaban a los chicos que en Bogotá nos sacaban un empate.

Un autentico Deja Vu.

Qué hubiera pasado si la directiva escucha a Costas y le da los 4 jugadores que él pidió?

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La respuesta es clara, el Santa debe buscar la 9. Wilson intentó ganar todo y se quedó sin nada, el semestre pasado Costas decidió buscar la libertadores y el fracaso fue inobjetable. Es evidente que Gordillo, Angulo, Balanta y Quiñonez no eran los refuerzos a los que Costas se refería. El argentino fue honesto, se necesitaban 4 refuerzos de categoria, pero el equipo fue claro, NO HAY PLATA, y sin plata solo se puede aspirar a esos jugadores...en las inferiores al parecer no hay nada, pues, Gutiérrez, Costas y Pelusso le han dado chance y ni Rodriguez, Vargas, Miranda, Urrego, etc, han demostrado ser mejores que los "refuerzos que se trajeron"..

Andreas Renier dijo...

Estoy de acuerdo, el objetivo principal de este semestre debe ser la 9.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Me alegra que esté aprendiendo....

Anónimo dijo...



Pues yo le apunto a lo otro.

El objetivo de cualquier equipo criollo diferente al Anal y al Caldas, es igualarlos en alguna copa internacional.
Las estrellitas Purina de 4 meses (tiempo de engorde y postura de gallinas) ni quitan ni ponen. Perdieron relevancia, no es sino ver al Cali con su media estrella 2015 ya en "demodé" (anticuado, rancio, obsoleto, pasado, olvidado)
Algunos creen que ganando esas liguillas, no ligas, se denota jerarquía. Parecen monas, estampitas coleccionables del Panini.

Lo de "no hay plata" se explica así.
Quienes invierten deben hacer un símil o pronóstico presupuestal de ingresos y gastos, consecuentemente un P&G proyectado.
Los ingresos por taquilla mas patrocinios no exceden o igualan las pretendidas contrataciones. Además, traer 2 o 3 a ganar 100 millones al mes y uno de la casa con , 8 o 10, crea reconcomio y es cuando los equipos se paran o descuartizan. Redistribución del ingreso.

Hoy River se revitaliza con La Libertadores y había ganado la Suramericana.
Boca, con la boca o jeta abierta en el olvido.

No sorprende pero es circense, ver a los dos mas críticos "hinchas" como Robero y Renier, viviendo, trabajando a kms de Bogotá, en los extramuros del país y queriendo respirarle en la nuca a Pastrana y su combo.

Hinchas outsourcing on line.

Lol. laughing, o en español.. me kgo de la risa.

E D R.

Andreas Renier dijo...

Pues espero que se asfixie con su m.....

No pretendo manejarle nada a nadie.

Solo soy un hincha más, que quiere que el equipo gane y disfrutar de sus triunfos.

Pero con lo que uno no puede estar de acuerdo, es apuntarle a Marte con una nómina que se vara en Soacha.

Entonces, el semestre anterior se quiso ir por la Libertadores y se sacrificó el título de la Liga: SANTA FE DEBIÓ HABER SIDO CAMPEÓN DE LA LIGA EL TORNEO ANTERIOR!!!

No teníamos pelo pa´moña, fue un embeleco, un espejismo de Pastrana y desperdiciamos todo.

Que se fortalezca el equipo, ganando títulos internos y que las copas internacionales se planifiquen para 3 o 4 años, cuando se pueda integrar una nómina, que pueda rotar y de la pelea en los 3 frentes: liga, Lebertadores o Suramericana, Copa y Superliga.

Mientras tanto no más cuentos chinos y sueños baratos.

La Liga debe ser el objetivo este semetre, se tiene el primer equipo titular para ganarla.

No se tiene la nómina para ir por la Suramericana.

Y sí, es claro y Pelusso lo tiene claro, que Santa Fe tiene dos nóminas, una para pelear el campeonato colombiano y otro para que nos eliminen en la Liga. Ya estamos recorriendo el camino para que no clasifiquemos, idéntico al torneo anterior, en donde comenzamos con bríos y terminamos con escalofríos.

Dahefo, Ud., no me ensaña nada. Esa ha sido mi postura de siempre, la Liga, de Ud., no he aprendido nada.

Anónimo dijo...

Trabajo en El Copey. Cesar.

Me muevo muy bien en la zona Atlantica, Medellìn, Choco, Yopal, Sarabena.

Que cosa, la empresa en la que trabajo tiene mucha ingerencia en aquellos sitios.

Y en mis compensatorios no puedo venir a la capital. O sea, nùnca en mì gran puta vida e entrado al Campin. CON LO DIFICIL QUE ES ENTRAR AL CAMPIN, bobo pendejo.

No me crea tan marica los weones que entran acà.

Vengo y digo y hablo de Santa fe, y ni me conozco los jugadores, los directivos los empleados la historia del leon, LOS TORCIDOS EL HEDOR lo agradable y desagradable,nunca en la gran puta vida me he gastado cualquier cantidad de plata iendo al Campin a sufrir al Leon.

Y el atolondrado de aquì, la UNICA FORMA que se le ocurre para callarme es insultarme y tratar de meterse en lo privado. Que si tengo palabra? Palabra de què, si cuando dije èso, usted ni contesto mis preguntas.

Que usted fue el que me saco corriendo del blog con el rabo entre las patas? Pues aquì estoy diciendoles que vamos de QLO PA`L ESTANCO, con todos y sus cuatro tìtulos.

Burlese, todo lo que quiera, tranquilito.

Seguramente usted va màs rapido que el planeta y controla la gravedad. Tranquilo que usted se limpia con el mismo papel que yo uso todas las mañanas.

Siga escupiendo, escupa todo lo que quiera. Hàgale.


Dr Pastrana, por lo menos contrate un tipo que medio sepa de fùtbol, para intentar callarnos. Mandar ignorantes, usted si es muy michicato. Y AHÌ VAMOS.

Y LO QUE VIENE. (hoy jugamos contra quièn? Atletico chibiriqui) ? no pues anònimo, Plazas, Dahefo, pònganse a lavar el carro de los bomberos, tanquienlo, prendanlo y hagan tremenda fiesta esta noche, pues.




Roberto Bernal.

Anónimo dijo...


Tratar de ignorante a la gente y escribir iendo jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Me imagino que usd es de los que dice tatsi no? jajajaja

Enfermo mentiroso y sin palabra.

Y además clavado por Pastrana jajajajajajajajajajajajajaj

Anónimo dijo...



La orrografía de los tifosis del monte:

De Roberto:

Ausencia total de tildes.
Sarabena... es Saravena.
Núnca..... no lleva tilde.
"e entrado"... es "he" del verbo haber.
Al Campin.. es a El Campín. "El" hace parte del nombre propio.
Posible error de contenido.. la velocidad del planeta no es exactamente la gravedad.La gravedad está fijada por la atracción de las masas y sus tamaños. Me corrigen si estoy equivocado.

A ver weoóon Roberto: si no es accionista y además no va al estadio y no tiene como dice un parcero el pedazo de boleta que le dejan, entonces a nombre de qué reclama ? De camiseta on line ?, copio prestado on line.

Roverto, vernal, ce le nota en el escrivio que vusted es vurrerto vernal. Lo que hay ke ber.

El asistente de "El Tinterillo".

Anónimo dijo...

Jajajaja..

Roberto quiere comprar, tener una axión del equipo.

Pero Axión es algo que consigue en la sección de jabones de los supermercados.
Lave con Axión la burrografía tan HP.

Anónimo dijo...

Asistente le faltó "ingerencia"

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhhhhh..

Ingerencia, pensamos que era la gerencia in de la empresa montuna donde trabaja.
En zonas de orden público, como será la señal para internet ?

O es lo que le cuentan los correos humanos, como en la colonia, los encomenderos de las Jar...

El asistente...

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Por acá les dejo

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=21341&name=Entre_los_mejores_del_mundo

Anónimo dijo...



Jajajajajaja..

Gracias a Pastrana y su combo...

Rinier y Vurrerto, esto no lo traen Uds aquí.

El portal Club World Ranking, especializado en clasificar a los clubes de fútbol del mundo en un escalafón global donde dependen los últimos resultados deportivos, integró a dos equipos colombianos dentro de las cien mejores escuadras del balompié global.

Independiente Santa Fe y Atlético Nacional se encuentran en la laureada lista codeándose con grandes instituciones futboleras de Europa y Sudamérica.

Los ‘Cardenales’ mandan la parada con 5.773 puntos, ubicándose en la posición 63 y siendo el mejor club colombiano. Por su parte, el cuadro ‘verdolaga’ se encuentra un poco más abajo con 5.212 unidades, en la casilla número 78 (vea aquí el ranking completo)

Claramente es una muy buena noticia para Colombia, teniendo en cuenta que el papel desempeñado por estos dos equipos a nivel nacional e internacional, ha sido muy sobresaliente en los últimos años.

Hay que destacar que en el top cinco se encuentra el Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Bayern München y River Plate.

eldeportivo.com.co

Anónimo dijo...

Hace dos minutos Ivàn Mejìa y Hernan Pelaez, le mandaron un mensaje a Pastrana.

Si Santa fe tiene que traer un pelado suplente de la "B", es que en la cantera y en divisiones inferiores andamos muy mal. Pèsima gstiòn.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Perdon se me olvido.

Renier, hermanito.

Todos sabemos que ni Rodriguez ni Vargas, ni Perlaza, ni Borja, hombre quièn los trajo. Quièn los trajo? Precisamente mire usted lo mal confeccionada que està la nòmina que se prendieron las alarmas por lo de Mosquera y andan desesperados, enloquecidos trayendo a cualquier morocho que diga que es marcapunta.
Es que la culpa de que no vayamos a hacer ni bolitas de popo, no es de los jugadores, ni de nosotros, la culpa de quièn es?

guardiarojo

Anónimo dijo...

EDR, con todo respeto, sin las estrellitas purina, usted no puede competir a nivel internacional, por lo tanto sus sueños de igualar a los verdes y al once, se quedan aquì en el blog, puro popo. Deje de hablar por hablar, a esta hora, nosotros el año entrante no competimos ni en la Copita Cafam.
Hay que clasificar, vìa campeon Liga Aguila II, o vìa reclasificaiòn en donde estamos muy lejos.
Reconozca viejo, la cagaron y muy feo. Pero ahora la estàn terminando de poner, còmo se les ocurre priorizar el embeleco del torneo internacional, quièn es el animal que planifica semejante cosa tan ridicula.

guardianrojo

Anónimo dijo...

anònimo.

Es que eso les pasa a ustedes por andar defendiendo a su idolo. Animal.
Resulta que segùn usted y los prepagos del Deportivo (los mismos calvos de Dahefo), estamos entre los mejores 100 de 67 exactamente. Y a usted se le paran los pelos se eriza.
Weon, hace un año eramos 6tos. Sextos compadre, se perdieron 61 puestos.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Jojojojo...

Como sufren los colilleros carroñeros.
Cruzarán los dedos para que hoy un "don nadie" derrote al gran cardenal.
Sigan haciendo pucheros, crujiendo los dientes y las caries, apretando las hemorroides y en rogativa para que Santa Fe fracase.

Lo mas HP es que hablan de "NOS", se sienten dueños de sí, del (equipo), del blog.
Son dueños de nada.

Dense con furia látigo en estertores de frenesí.

Si se gana hoy, mañana pontifican diciendo que se mejoró, que fulano es buenisimo, que ya lo habían advertido.

Roberto, Renier y el Guardián carcelero, carroñeros de monte y culebra.

E D R.

Andreas Renier dijo...

Cuentachistes nos contó el año pasado que en las inferiores había un par de pelaos que con las debidas oportunidades algo podrían tener para llegar a la primera línea.

Con lo de Dayron no parece haber nada.

¿Cuál es el trabajo de las inferiores?

Sé que el equipo de Leyder, sub 11 había casi cabalgado un campeonato de la liga de Bogotá hace dos años, pero no se volvió a saber nada.

Hoy creo, que esta tarde Santa Fe debe ganar, los campeonatos son similares así que con la primera nómina Santa Fe debería traerse el botín completo.

Anónimo dijo...

Aquì nadie està cruzando los dedos para que los ecuato nos ganen, de je der ser tan poca cosa y de atraer malas energìas. No serà màs bien que a usted se le està temblando el cuatro letras de pensar que se lo undan en Loja? Tiene que andar medio loca, de pensar que si hoy perdemos èsta noche le toca meterse su caladryl por donde sabemos y untàrselo a su novio.

Vaya y apriete de lo lindo, haga fuerza haga fuerza, jeje

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Renier.

Dahefo le replica a usted que Wilson no tuvo nòmina. El tipo està loco de atar. Si lo que tuvo fue nòmina para tirar a lo alto.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hombre Renier sea serio..preguntando por los sub 11! en serio cree que la solución para el reemplazo de Mosquera está entre los pelaos de 10 a 14 años? La nómina con la que contaba Gutierrez era muy parecida a la de ahora, y al igual que Costas y Pelusso el equipo de Wilson NO TENIA SUPLENCIA, en octubre de 2013, Leyton, Anchico, Quiñones, Mesa, Marino García, Julián Guillermo, Torres, Arias, Arrechea y Silvio González integraban el onceno títular, la suplencia la integraban, Ramiro Sánchez, Jhon Valencia, William Zapata, Germán Centurion y Felix Micolta...lz verdad no era mucho...

Andreas Renier dijo...

Ud., leyó? Dahefo? Ud., que soy estúpido, no sea manipulador.

Se que Ud., entiende muy bien lo que quiero decir y que no me refería a esso pelaos.

Sea serio maestro.

Andreas Renier dijo...

A qué fuimos a jugar a Loja?

No a ganar, eso fue evidente.

La única disculpa, es que jugamos en un potrero, solo hicieron falta las vacas y la bosta.

Nunca atacó Santa Fe.

El último de la liga ecuatoriana fue el equipo que mostró intenciones de ganar.

Ese primer tiempo fue un somnífero total.

El segundo, más de lo mismo.

Así se pretende jugar al Suramericana?, mejor nos quedamos en casa jugando por el título de la Liga.

Me gustaba más Costas que Pelusso.

Con Costas el equipo tenía más dinámica, buscaba más el arco contrario, tenía instantes en donde presionaba bien arriba y hacía ver mal a los contrarios.

El equipo de Pelusso en un equipo blandengue, que no propone, que no ataca, que no marca... y tampoco hace goles, tres nuegos y nada.

Anónimo dijo...

Yo propongo que dejemos los insultos a un lado pero sobre todo que dejemos de ser tan calaveras, el partido de hoy deja muchas cosas innegables e irrefutables que proponen union, opinion, ayuda.

- Somos 150%, que digo, somos 500% Omar dependientes. Pongan al presidente que quieran. Pongan al entrenador que quieran, Contraten los superlativos que quieran. Si Omar no puede, nos jodimos. Omar ya no dio màs, hasta aquì nos trajo el rio, es mi modesta opinion. Por ahì tendrà un buen partido, por ahì se encontrarà con un penal. Ya nos dio cuatro tìtulos, el hombre no puede màs. Honores al verdadero D10s del Santafe. Hay que hacer algo, pero hay que hacerlo desde ahora.

Y me perdonan los que defienden lo que no tiene defensa alguna, haciendo tremendo parangòn entre el campeonato Ecuatoriano y el nuestro, hoy le empatamos al Unicosta, y el maestro Pelusso dio la impresion de que firmaba el empate, porque lo vi pidiendo tiempo. Que horror.

No señores, no le estoy metiendo vainasos a Pastrana para que no se deliquen. Pero la verdad Gordillo no no no no no, mejor dicho me quedo con Salazar preferible 50 veces. Què falta que nos va hacer el cabezòn. Què horror nuestros reemplazos y nuestros refuerzos. Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

No me gusta comentar los partidos que Santafe juega, simplemente porque para què, y menos aquì en la mata de la groseria, la intolerancia y los insultos. Mi post va encaminado a que entre Pastrana y Pelusso se van a tener que cranear otra cosa. Yo no sè què. Inventense lo que sea, pidan ayuda extra, contraten un asesor, pero haganlo ya. De seguir como va el equipo, no comemos natilla y colorin colorado.
Es el partido màs deprimente que he visto en la era Cesar Pastrana, no tenemos ni mu. O si.

Tenemos equipo para enfrentar a los que sabemos y ganar entrada a un cuadrangular chilinguiando.

Jueguen con tres en el fondo, vuelvan a jugar a la tàctica murcielago todos metidos debajo del palo, pongan al Ecuatoriano a que se rompa la mucura contra los rivales, pero hay que cambiar ya, con ese esquema, con esos principios, con esta propuesta no conseguimos nada. Y hoy quedo muy preocupado con la lectura de los partidos.

Còmo le vamos a pedir peras al olmo. Ese es el nivel de Gordillo, de Villarrga, de Quiñones. Ellos no tienen la culpa de ser repodridos.

Hasta pachito Mesa se volvio un belicoso, Mina sin Mesa es un desorden total. Otalvaro es una tronera. Roa sin el cabezòn simplemente uno màs. Y Morelo cree que èl es Santafe.

Buenas noches.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Muy mal partido jugado contra el último del campeonato Ecuatoriano.

Veo la noticia que Medellín contrató a Pajoy, creo que era el que estaba en el verde de la montaña. Ese pelao tiene buena media distancia, tiro libre, es veloz, tiene drible, pero según aquí no quedaba nada en el mercado y por eso recayó el Ecua, será que éste tiene más que Pajoy?, debió ser que no alcanzó con la venta de Arias y Torres para fichar a Pajoy. Oiga y además de todo, ese equipo de dónde saca tanta plata, porque de taquillas no se hace eso, y no creo que el patrocinio de super COLANTA de más dinero que HUAWEI.

Puro embeleco pero creo que este año no le sonó la flauta a Pastrana. De fijo el hombre quiere la Sudamericana y si con Loja equipo más malo que Uniautónoma nos vimos mal, no me quiero imaginar jugando contra un Nacional de Montevideo o un River Plate, no hay cómo. Esto nos deja mal parados en la Liga, donde ya vimos que no hay segundo equipo, el tal segundo equipo no existe, como dijo aquel "filósofo", y al avanzar en la Copa Tapita, nos encontraríamos con rivales como Cali o Medellín o Junior y nosotros con equipo remendado y adiós, pienso yo. O viéndolo más cerquita, nos tocaría tal vez con el Once Caldas, que nos ha hecho fiesta en El Campín.

Con esto el otro año nos podemos olvidar de torneos internacionales, ojalá y me equivoque, pues en el fútbol todo puede pasar.

MORO

Andreas Renier dijo...

Humo, tiene en la cabeza quien piensa que los que aquí participamos, deseamos que Santa Fe pierda.

Para cada uno de nosotros, al menos la mayoría, ver, escuchar un gol de Santa Fe hace estallar sentimientos de profunda emoción por las razones tan inexplicables que uno siente por esa camiseta.

Mencioné humo, pero en realidad lo que ese personaje tiene es un cerebro esun cultivo que nada entre coliformes fecales, escheriquias colli y otros patógenos de esa clase y así es como piensa, escribe y procede en la vida, un autentico matón, de esos que en el colegio le hacía bulling a los menores, porque era con los únicos que podía, el único calificativo que lo define es el de cafre.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El santa vuelve a las andadas, tiene que afrontar tres torneos al tiempo, y ante la evidencia de que que no tiene reserva y que la cantera efectivamente lo es, pues sólo se obtienen rocas industriales, ornamentales o áridas, pero de ninguna manera buenos jugadores, salta a la vista que los jugadores decidieron no desgastarse pensando en el Medellín, equipo al que enfrentan el sabado, luego de un viaje y con apenas 24 horas de descanso...Cuentachistes descubrió el agua tibia, luego de 2 años, pues al fin ha aceptado la veracidad de nuestro razonamiento, el técnico NO JUEGA y son los jugadores los que definen los resultados de los partidos...

Anónimo dijo...

El problema es; honorable Dahefo; que Santa fe no tiene lo que en tantas veces sacò la cara por nosotros ante la ausencia de futbolistas de poder y valia.

Y me refiero al coraje, la garra santafereña, la garra del leon, este equipo es de mininos.

A riesgo de que me hpteen, la culpa es absoluta y totalmente toda del presidente del club. Toda la nòmina, incluìdo nuestro ìdolo, son jugadores consentidos y que se creen estar en el Chelsea de Londres, cuando la verdad no son si no apenas jugadores protagonistas de un campeonato de pipiripao. Ninguno, como lo oyen, ninguno de los 30 jugadores del expreso rojo tiene nivel para jugar siquiera en la Liga de Ecuador, de manera que andar premiandolos por victorias contra Patriotas y Jaguares (equipitos de potrero), hace que el jugador se vuelva como un perro, si no le das una galletita, te muerde la mano. Toda del presidente presentar un equipo si alma, sin garra, sin amor por la camiseta, sin ganas, sacando la excusa de que la cancha està en mal estado; no amigos jugadores, la cancha era para los dos equipos y ustedes estàn acostumbrados a jugar en potreros.

Somos un equipo lleno de jugadores que sòlo juegan aquì porque les pagan la gana, somos una fabrica de mercenarios, toda del presidente.

jomague

Anónimo dijo...

Si Wilson Gordillo es màs que Sebastian Salazar, yo no se de futbol, por favor que jugador tan malo, en expreso rojo hay un jugador que supuestamente es del club, el señor Hector Salgado aquel flaco rubio mas alto que Daniel Torres, què fue lo que hizo, a quien no le dio un autografo, señores Gordillo no le amarra un guayo a Salgado.

Yo si le voy a pedir el favor a Camilo Plazas de que (encarecidamente se lo pido y siquier de rodillas y le aclaro que no tengo nada que ver con el jugador), de que por favor nos averigue què es lo que pasa con los jugadores de las inferiores en Santafe. En Fortaleza juega un muchacho German Gonzalez, me apena decirlo nosotros no tenemos ni medianamente parecido un jugador como Gonzalez en nuestra nomina, ese muchacho Dario y el pelado Miranda no son mas que Gonzalez. Millonarios acaba de contratar al arquero Ramiro Sanchez formado en nuestras divisiones bàsicas y que fue el capitan de Jaguares cuando subio a la A, y ahora està con los vecinos, o sea, què es lo que pasa en nuestras divisiones menores, porquè tenemos que aguantarnos un jugador tan petardo como Gordillo, no es justo.

Finalmente para Dahefo, que mal hincha eres tu, que fragiles son tus conocimientos sobre el equipo.
Cuente: Camilo Vrgas, Juan Roa, Quiñones, Mesa, Acosta, Torres, jugadores todos de la cantera que le dieron el tìtulo a Santafe.
Còmo te atreves a decir que en el equipo no salen jugadores porque la mamà de los chinos no deja.

Ignorante.

guardianrojo