domingo, 26 de julio de 2015

Y SIGUE EL BUEN FÚTBOL

Nuevamente con practicidad como principal virtud, pero esta vez sin tanta contundencia, Santa Fe se llevó el triunfo del estadio de Techo. Partido luchado pero sin verdaderas complicaciones. Partido donde casi no entra y las tuvimos todas.

Este Santa Fe me gusta, me recuerda mucho a un equipo que tuvo "Zeca" que utilizaba los costados muy bien y los convertía en herramienta principal de ataque.

Me parece interesante como Pelusso, modifica brevemente el equipo con uno o dos cambios para lograr esa rotación necesaria para darle aire a algunos. Necesaria para Omar?

A Omar lo veo muy bien, lo veo actuando como considero lo debe hacer, entre tres cuartos propios y hasta tres cuartos del rival. Cuando Omar estuvo más adelante en los primeros 15 minutos Santa Fe no tuvo la claridad, ni se explotaron tanto los costados. Me atrevo a decir que es el técnico que mejor ha utilizado a Omar en el campo, se que es poco tiempo para afirmarlo, pero... Coinciden?

Seguramente enfrentamos a una de las versiones más flojas del Chico en años, un equipo tacaño en experiencia y que solo fue claro en defensa, pues en momentos del partido ubicó a más de seis defensa en línea, si, así como lo oyen, especialmente cuando Santa Fe se vino encima en los últimos minutos de cada tiempo.

Pelusso dijo en rueda de prensa que no lo nublaban los goles a favor ni en contra, pero que si lo ponía contento que en cada partido se estaban creando nueve opciones de gol en promedio (claro, en el primer partido hicimos cuatro goles en cinco llegadas), lo cual habla bien de este equipo y lo cual no s ayuda a entender que tácticamente si hay cambios importantes.

ya son 12 de 12 y el miércoles, el DT empieza a enfrentar finales, en Techo Santa Fe tendrá la oportunidad de avanzar a la siguiente fase de Copa. Nuestro querido León tiene la obligación de pasar de fase. Acá es donde se empieza a ver la mano del DT y saber qué tanta jerarquía mostraremos este semestre. Un semestre donde tenemos tres frente y donde la hinchada está esperando por lo menos un título, o no?

Con la Santa Fe puesta en que el equipo de Pelusso siga encarrilado me despido.

Vamos León!!!

47 comentarios:

Anónimo dijo...


Mi visión del momento.

Santa Fe no es hoy el equipo de los afanes, lo cual no quiere decir que no pudiesen llegar.
El guardameta junto a la defensa es un cuerpo sólido. Arco en cero.
sinembargo Mosquera tiene altibajos de un juego a otro o dentro de un mismo partido. cosa para corregir.
La contención la veo mas clara con Anchico y Roa, Salazar madurará dentro de un tiempo sin arrebatos y quemones.
Bien como dice Camilo, Omar se ve mejor como lanza misiles desde 3/4 de cancha propios y le permite ser hasta mas líbero en su función de colocar esos roletazos o hits (parodiando al beisbol) para los alfiles del ataque.
A Seijas si le sirvió el haber ido a la Copa América, vino enchufado, además de no tener la sombra de Arias. No debe ser intermitente.
Adelante el trabajo de afinamiento en la definición de Morelos y Quiñonez, les permitirá cosechar éxitos.
Cuando juegue el ecuato veremos una variante interesante. para cuando es el debut ?

Roberto: Todos los deportes han tenido etapas oscuras y decadentes. Unos aún no salen de esa crisis. Mire el boxeo, en parte el ciclismo que trata de sobreaguar. Ya sea por tongos, mafias, trsmpas en apuestas. Brasil no volvió a sacar esa cosecha prolífica de estrellas y Argentina sin Messi y dos mas es de quinta.
O se readapta uno o cambia de entretenimiento, de hinchismo, de por sí emergen muchas cosas agradables y los chicos ven el fútbol pero ven muchas cosas mas.

La mar está serena, tranquila y la noche es clara para Santa Fe.

E D R.

Anónimo dijo...

Plazas.

"semestre donde tenemos tres frentes y donde la hinchada està esperando por lo menos un tìtulo, o no?"

El presidente quiere la Copa total, èl cree que hay con què y son muchos los hinchas que creen que es posible. Me parece que la Copa tapita es algo que sin demeritarla, tiene sabor a baratija. Y queda la Liga, la novena estrella.

Y me perdona por contrapuntear, usted como hincha number one, como hincha super mega reconocido, hincha que marca influencia, con cual de los tres frentes se va.

Usted cree que tenemos equipo para todos los frentes, tenemos capacidad para la mal llamada rotaciòn?

Yo me comprometo señor Plazas.

La Copa tapita se la regalo a los de al frente.

La Copa total no va a ser tan fàcil como el presidente cree. Si eliminamos a Liga de Loja, nos toca con el ganador de la llave entre Oriente Petrolero y Nacional de Montevideo, los tres tienen algo en comun y es que corren como locos y no la van a dar por perdida. Miercoles Plazas, y es que estos encuentros se cruzan con los encuentros que acà tenemos como definitivos para entrar a los 8.

Exactamente la misma ecuaciòn que se nos presentò en el semestre anterior.

Yo me voy por la novena, y usted?


cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Desde ya elijo la novena, esa que si no se comete el desacierto del semestre pasado, Santa Fe debería lucir en su escudo.

La copa, tapita como la llman algunos, es un torneo que hay que jugar y ganarlo de ser posible, da un cupo para la suramericana.

Sobre la suramericana, no se para qué estemos, sinceramente es una gran incognita saber si tenemos lo que se necesita para jugar en los 3 frentes, creo que la nómina es corta.

Por lo pronto, Santa Fe no ha tenido afugios de ninguna clase, no ha sido exigido.

Contra Chicó, caminó el juego y de haber entrado al principio se pudo haber ganado por más.

Contra Alianza Petrolera, deben cosecharse otros 3 puntos.

Anónimo dijo...

La apuesta del señor presidente del club el Doctor Ricardo Pachon, de reemplazar a Pachito Mesa con Carlos Valdes me parece desafortunada. Sobre todo cuando anuncia a los cuatro vientos que el jugador fue adquirido en su totalidad por el club.
Triste, muy triste pinta el año 2016 para la hinchada.

cuentachistes.

Anónimo dijo...



Quien los entiende.

Roberto preocupado porque el nivel del FPC es lavasa y Cuentachistes por lo que pasaría en el 2016.
No jodan, vivan el presente, la semana que empieza, el día a día.
Son inmamables.

A cómo joden la hora, la tarifa del día, semana o mes ?

De hinchas poco. siempre fatalistas, tirando hacia el fracaso.

Renier, como que tiene una pelea con hinchas de equipos de 13, 14, 10 estrellas (mal ganadas). Nos invita a que pujemos por la 9, 10, 11...
Nada. Una Suramericana vale por 5 criollas.

No jodan tanto. Mamones.
O dense látigo, pónganse grilletes, tírense de la torre Colpatria.
Se cansa cualquiera.

E D R.

Anónimo dijo...

SI EDR son una mamera. Le digo pq Bernal empezó con ese cuento? Fácil, como Santa Fe no ha perdido no puede decir nada. Entonces hace la fácil, decir que jugamos en un campeonato mediocre para quitarle importancia a las victorias del equipo.

Pero donde el equipo no hubiera ganado los partidos pasados no se imagina lo que hubiera escrito. Se la voy a poner fácil para q entienda a los vírgenes. Reinier es un personaje que se encuentra frustrado pq no pudo nunca jugar ni dirigir en el fútbol. Bernal es un personaje que quiso ser dueño de Santa Fe, pero no tiene ni para pagar una hora de Internet y cuentachistes es un ex jugador de Santa Fe (Hugo Acosta ) que por su bajo rendimiento fue echado de Santa Fe como un perro.

Lo q tienen en común los tres es su odio por Pastrana.

Anónimo dijo...

es que èsa es la idea

que te canses pero pa`antier es tarde.

Mira las bobadas que escribes.

- " bla bla bla y + bla"

y todo el blablabla, todos lo sabemos de memoria, que Mosquera si, pero que Mosquera no. Que Roa si, pero que Salazar no. Que Omar se ve mejor mandando cargas de profundidad desde 3/4, carajo¡ todo el mundo sabe esto. que jartera de blog, cada ocho dìas diciendo las mismas cosas que todos saben.

Somos cinco los gatos que sabemos de antemano, que en todo el campeonato la vamos a pasar sobreaguando, somos cinco los gatos que sabemos que esto se define es en las finales, somos cinco los gatos que vemos que el equipo no ha variado en gran medida para afrontar el segundo semestre, somos cinco los gatos que creemos que es muy posible que hagamos el mismo oso del pimer semestre.

asì, como usted entra e insulta, dejenos decir que para este semestre nos descachamos

nos descachamos muy feo

mira edr, ganarle a los pericos de los palotes que hoy en dìa nos han tocado como rivales no significa absolutamente nada.

Apròximadamente en veinte dìas, empezamos a salir de la ciudad y a enfrentar las cosas que ustedes vendieron para el segundo semestre. CUÀL ES EL MIEDO ¡ Si le salen las cosas al Leon, yo voy a brincar como chino chiquito celebrando los goles y los triunfos. Si no le salen por lo menos somos cinco los gatos que vemos màs allà de nuestras narices y usted se va a suicidar.

esperemos edr


EDR II

Anónimo dijo...

El último comentario es mío

cuentachistes

Anónimo dijo...

EL CHICO VINO A NO SALIR GOLEADO, PARO TODO EL EQUIPO DEBAJO DE LOS TRES PALOS, AUN PERDIENDO EL PARTIDO NO QUERIAN LLEVARSE MAS GOLES, POR ESO NUNCA SALIERON DE SU CAMPO, ESE EQUIPO SE ENCERRO Y NO ENTRARON MAS PEPINOS, FUE POR LA MONTONERA DE PIERNAS METIDAS EN ESA AREA, DONDE SE ABRAN UN POQUITO SE LLEVAN TRES MAS.

RockLee dijo...

No se quienes son las personas que comentan en este blog, ni se de que clase social sean, no obstante me parece que hay una sola cosa en común que nos identifica a todos y es Independiente Santa Fe, yo entiendo a EDR porque a veces uno lee comentarios que dan la percepción que quisieran que al equipo le fuera mal para salir a decir “se los dije”, sin embargo también soy consciente de que hay cosas deportivas y administrativas en el equipo que lo dejan a uno pensando a que se esta jugando.

Yo se todo lo frustrante que fue la época en la que no ganamos absolutamente nada, lo que fue decir al final de cada campeonato “no le vuelvo meter plata a este equipo”; pero afortunadamente hoy en día es diferente y me alegra haber vivido una de las épocas buenas del equipo y espero que siga en aumento; pero es necesario que disfrutemos cada victoria, independientemente del equipo que tengamos en frente, que nos dediquemos a nuestra labor como hincha, alentar en las buenas y en las malas y que dejemos que el presidente haga bien su parte administrativa y que jugadores y DT hagan bien su parte deportiva.

Es cierto que en este campeonato no nos ha tocado uno de los rivales de “renombre” en el FPC, pero si nos damos cuenta ayer el Cortulua le gano al Junior en Barranquilla y van de lideres junto con Santa Fe, así que tampoco es que los jugadores de esos equipos sean mancos o cojos, lo que pasa es que en los equipos de fútbol también los arqueros juegan y afortunadamente Castellanos esta conectado y de que nos han llegado, nos han llegado.

Así que por favor, debatamos con respeto y disfrutemos de lo que actualmente el equipo nos ofrece, un buen juego y un técnico serio y practico; que se nos va Meza y de pronto Mina?, pues que le podemos hacer, si son buenos jugadores algún día tendrían que salir; esperemos que hagan lo correcto en contrataciones pero no vengamos a decir que el 2016 se ve mal, si ni siquiera hemos llegado a Diciembre.

Anónimo dijo...




Nuevamente, quien los entiende...!!

A Cuentachistes (Hugo Acosta..? )no lo satisface nada.
Renier quiere estrellas en fila india, pero su amigote dice que el FPC no sirve para una mierda. Para que c...lo ganarlas '
Entonces ??? Si no sirvbe el FPC cual es la preocupación para el 2016 ?
Qué amargura, que contradicciones, que insaciables.
No jodan tanto, carajo..!!
Cuando no ganabamos una mierd4, ahí si había mas aguante.


Son una diarrea total, ni de recoger con cucharita.

Olvídense del club, acompsñen a otro, suicídense... solitos .

E D R.

Andreas Renier dijo...

Solo espero y deseo, que los directivos estén enfocados y haya habido lecciones aprendidas de la mala decisi´n del semestre pasado.

Vamos por la novena.

Anónimo dijo...

Yo no entiendo cuàles son los fantasmas que algunos ven aquì.

Que yo soy Renier, que quiero ser como el presidente, que el otro es Hugo Acosta, que cantidad de pendejadas que se escriben aquì por Dios, me causa gracia y risa, y me perdonan, lo pendejos que son ustedes. Es que no son ni idiotas ni imbèciles ni tarados, son pendejos. Que porque me tratan de Roberta o ponen que soy un @2* me van a callar, no pues me orine, me mie pues.

Lo primero no conozco y todos sabemos que jamàs nos conoceremos con Renier, ni con Red Card ni peppesant, con nadie. No sè si son grandes viejops blancos, no sè nada ni me importa.

Y miren ustedes, si con alguien no estoy de acuerdo es con Renier, porque èl desde que Pastrana es presidente se la pasa diciendo que es un excelente administrador y un hombre que sabe de fùtbol, cosa que no comparto en lo absoluto.

Sin embargo si en algo Renier y yo estuvimos de acuerdo, fue en decir que Santa fe no jugaba bien y que el futuro de Santa fe es complicado, simplemente porque no se invirtio y no hay cantera. Otros equipos si invirtieron y tienen cantera, què hago. SI USTEDES NO LO QUIEREN VER ASÌ què hago. Cuando Wilson Gutierrez fue campeon, el premio fue desmantelarle el equipo (le sacaron cuatro titulares) y còmo nos fue, asì nos fue. Llevamos diciendo tres años que estamos perdiendo oportunidades que jamàs, se nos van a volver a presentar. Y miren como es la vida, DESDE ESTE SEMESTRE en lo personal ya ni me preocupa si jugamos bien o mal, YA PARA QUÈ, si la pleyade de jugadores ya no estàn en el equipo, y los reemplazos no van a dar la talla. Para què carajos vamos a decir si se juega bien o se juega mal, SI YA NO TENEMOS CON QUÈ.

Cuando llegò el profe Pelusso yo dije que cuàl era el mal que èse señor nos habìa hecho, yo lo escribì lo puse, porque le desmantelaron el equipo. Ayer en mì opinion sobre el partido contra Chico, cuàndo puse algo en contra de Pastrana, a què horas, en dònde. Al contrario, expresè que me encuentro sumamente preocupado, para lo que se nos viene, porque estamos enfrentado a equipos paupèrrimos y que estamos perdiendo nivel. Cuando nos toque enfrentar a Emelec o a Independiente (miren el fixture) hasta ahì llegamos porque vamos a representar a Colombia con un nivel de competencia bajìsimo. La teoria que escribe Camilo Plazas sobre la rotaciòn para llegar con aire a enfrentar a Loja, por favor ESO NO EXISTE. Al contrario bloguer, hay que hacer equipo y ponerlos a jugar juntos porque se està jugando a otra cosa, y expongo que me preocupa mucho, que èsa otra cosa a la que estamos jugando ahora, milagrosamente contra Chico desaparecio. O sea, no tengo derecho a preocuparme y expresarlo?

El señor Andrès, sabe leer, y entendio mi preocupaciòn.

Yo el tal cuento de la brecha generacional, no lo comparto, les he contado infinidad de veces que mi sobrino es Leon y yo le regalo semestralmente el abono, y el hombre aunque no està en todo de acuerdo conmigo, tambien se muestra preocupado por el futuro, lo mismo que hinchas mucho màs viejos que yo, hinchas con mayor poder adquisitivo que yo e hinchas con màs educaciòn que la mìa, comparten mì preocupaciòn.

Aquì es donde ven fantasmas y pendejadas. Aquì màs de uno o està loco o su nivel de tolerancia es menos cero, lo siento mucho y me importa un pepino.

Que Salazar y Rodriguez son nuestro primer paso para buscar excelencia, hombre que puedo decir yo, si a Salazar andan que lo sacan de la titular y a Rodriguez lo meten un minuto como para que facture. Es Carlito Valdes nuestra apuesta por el futuro? Por favor, cordura, seriedad en los comentarios, un poco de hombria al enfrentar una critica.

Ahora bien, si el año entrante vamos con de la Cuesta y Valdes como centrales y a ustedes les parece la machera, listo amiguitos. Bienvenidos a los pròximos 30 años de la que nos sabemos comer.

Roberto Bernal

Andreas Renier dijo...

¿Es Valdés un acierto?

Antes de responder uno ve a Arrechea, a Mina, De la Cuesta, Urrego, quién más anda por ahí, no se.

Hay algún pelao de la menores que sea defensa central?

No merecen ellos una oportunidad en lugar de un jugador que va casi camino al retiro?

No era mejor en haber pensado en un 10 que le hiciera sombra al Pelao Pérez y nos diera una mano con la creación cuando el Pelao Capitán estuviera cansado?

Sin duda es un jugador con mucha experiencia, pero, valía la pena haber comprado sus derechos deportivos?, no pues negocionón.

Aplausos.

A qué mercachifle promotor le están haciendo un favor?, a los Pachón?





Anónimo dijo...

Jajaja pobre Bernal se le ve el hambre cuando escribe, pero bueno que se le va a pedir a un tipo que ha dicho que no vuelve a escribir en el blog y a los 8 días está acá. Tenga pantalones y cumpla lo que dice.

O se le ha olvidado todas las veces que ha perdido acá y ha dicho que no vuelve a escribir?

Anónimo dijo...

Saludos a todos,

Gracias al insomnio, me pude a buscar el Post en el cual se anunciaban unos refuerzos por allá en el 2008. Los invito a que lean los posts de hace años, y se lean. Ejercicio divertido.

"miércoles, 17 de diciembre de 2008

Se Empieza a Mover la Bolsa... Se acuerdan de Gamarra?

Con algunas nuevas noticias de nuestro equipo, aunque no del todo confirmadas, empiezo este nuevo post. Juan Carlos Quintero y Omar Pérez son nuestros nuevos refuerzos.

Quintero es un jugador muy parecido a Patiño, pero con más proyección al ataque. Es un buen jugador y para mí un acierto su llegada. Lástima su pasado, pero bueno si hasta el mismo Darth Vader pudo pasarse del lado oscuro al lado bueno al final de su vida, por qué no lo puede hacer Quintero?

Ahora, lo de Pérez me tiene entre que si y entre que no. Me gusta mucho su juego pero es un jugador con rodillas peor que las mías que es mucho decir… (es que yo también tuve la lesión de los cracks, ligamento cruzado y meniscos). Así que no se, me parece un riesgo muy alto, me preocupa que nos pase algo como con Gamarra quien nos deleitó y nos enamoró, pero luego en el quirófano varias veces terminó.

Ustedes qué opinan??? Les parece bien las contrataciones? Acertadas o no? Para mí son 75% efectivas."

Mire usted.

Anónimo dijo...

Renier.

A los Pachon.

www.eurodatasport.com

Con todo lo que esto significa.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Otra vez negocios con los pachón, que desgracia.

Qué necesidad tiene de venir Valdez?, ninguna!

Cuanto se va a ganar?

NO era mejor buscar un 10, un 8 hasta un lateral izquierdo?

En lo personal, Valdez no me gusta, siempre se ha cagado en partidos definitivos, como en la final contra los verdes, es un jugador fuerte pero siempre hace faltas estúpidas al borde de área.

Lo peor de todo es que llegará a exigir (él y pachón) titularidad, necesita continuidad para volver a ser vendido, y dejarán en la banca a un jugador tan bueno como Mina, un jugador que se está puliendo, está madurando, es propiedad de Santafe y al venderlo, el dinero será para las arcas del equipo.

Por este tipo de cosas es que se critica a Pastrana, podrá ser buen administrador, pero el hombre es un ambicioso, le gusta meterse su buena plata al bolsillo a costillas del equipo, eso es lo que no es correcto y lo peor es que nos vende las cosas con palabrería que más de uno (aquí vemos algunos ejemplos), se comen el cuento.

Ahora dirá que por estar en tres frentes es importante la llegada de Valdez pero, si éste estuviera jugando con continuidad, ahí sino se gestaría para traerlo.

Por otro lado, me parece que Santafe está haciendo lo que correspone, ganarle si o si a los de abajo, si hay que golear, se golea; ya vimos que la diferencia de goles si sirve, vamos bien, obviamente uno siempre quiere y desea jugar bien, golear, gustar y que esto se mantenga, dejémonos de tontadas, eso es difícil, tal vez se bajó un poco el nivel contra Chico, sin embargo, esto no quiere decir que no se pueda recuperar ni que vaya a ser la constante.

Como dicen algunos, vamos paso a paso, disfrutemos el momento, hablemos de lo que va pasando y dialoguemos de lo que se vendrá pero no seamos alarmistas, esperemos a que las cosas salgan bien por la institución, por el equipo, por nosotros y claro, como no, por el bolsillo de Pastrana.

MORO

Anónimo dijo...

Hijueputa vida será que por lo menos los que critican a Pastrana pueden escribir bien el nombre del equipo.

Es Santa Fe a ver repitan malparidos. Por lo menos muestren que saben como se escribe el nombre del equipo que puta mierda esto.

Anónimo dijo...

santafe

santafe

santafe

santafe

lo escribo como se me dà la gana

y ??


santafecito

santafecito




edr II

Anónimo dijo...

Uno queda sin palabras después de leer a los vírgenes. Se burlan hasta del nombre del equipo. Por eso nunca los respetaré

Anónimo dijo...

Uno tiene que ser un hijo de puta para burlarse del nombre del equipo. El nombre de un equipo es lo más sagrado. Nunca había visto a un hincha de ningún equipo del mundo burlarse de su propio nombre.

Anónimo dijo...

Hablen mierda de Pastrana del que quieran pero nunca del nombre del equipo. Hijos de puta mil veces

Anónimo dijo...

santafe

santafe


santafe


o sea, cuando a usted le preguntan


- ey loco, de que equipo sos hincha


usted responde..


de santa fe.


o responde..


de

santa










fffffeeeeeee





se pronuncia como se escribe



si usted fuera boqueto entonces diria


ssssssssssoooooy hincha de


san


san..t



santttaaaaa




fe.







tontazo





jiji




adr II

Anónimo dijo...

Qur estupidez discutir con la diarrea

Anónimo dijo...

un saludito y muerdase el codo

y me saluda a Don Cesare


☺ ☺ ☺



y un saludito de todos los negritos a los que Don Cesare a perrateado


☻ ☻ ☻ ☻ ☻ ☻

corra papito llevele el mensajito

sirva pa`algo


adrII

Anónimo dijo...

Acabo de hablar con Pastrana. Que muchas gracias y que le manda saludos al negro Quiñones a Hugo Acosta y al Puto de Camilo Vargas jijijijiji

jijij y a Eduardo Mendez.

Que más tarde se va reunir con el Gran Pachon pq le va a comprar otros jugadores jijijijijijij

Anónimo dijo...

HOLA PLAZAS
CUANDO TE VAS A HACER RESPETAR Y MANDAR AL CARAJO A ESOS SUPER GAMINES DE EDR, EDR2, Y AL TARADO DE DAHEFO?
SI EL BLOG FUERA MIO, YA LOS HUBIERA MANDADO ADONDE ELLOS NACIERON Y VIVEN: EN LA MIERDA, O MAS ALLÁ.

ATTE,
EDR III

Anónimo dijo...

Con què moral (y no me refiero a la moral de entrar a tirar madrazos a diestra y siniestra), què clase de moral (valores humanos), maneja un individuo que entra a defender a el señor presidente del club, cuando uno entra en la pàgina del clan Pachon y se encuentra con que por lo menos tres jugadores son made in Don Efra.

Y entra uno a la pàgina y al Twit de Don Ricardo, y encuentra hasta al señor Pelusso (que no le hace mal a nadie y que espero aparte de fùtbol, traiga una buena dosis de moral que arta falta hace en el club), es saludado como nuevo DT cardenal, horas antes de que el club sacara un comunicado aceptando la renuncia de Gustavo Costas, y empieza uno a darle mouse al twit y se encuentra hasta con las fotos en pantaloneta de Wilder Medina en un hotel de Guayaquil, leyendo junto a Don Richard el contrato que lo ligo con Barcelona, horas antes del tan recordado encuentro que os costo la final (ahora acepto que la final no la perdio WILSON, la perdio el presidente).

Que cosa.

Dejas ser, dejar pasar.

Simplemente los invito a que lean los comentarios de la hinchada sobre los dos señores acà:

www.bestiariodelbalon/no-te-lo-guardes-efrain-pachon.

Aclaro, que todos los comentarios fueron escritos hace 10 años, cuando ni siquiera existia este blog.

Por respeto con la camiseta, ni siquiera en pensamiento, el apellido Pachon, debiera ser siquiera tocado.

Y un fulano diciendole a MORO que aprenda a escribir Santa fe.

Red Card.

Anónimo dijo...

Recordemos que no va Dawling (el rey de la camorra), y va por èl Dager (el rey del raspao) y sì que nos van a raspar esta noche.
Reaparece Stalin (viene de cumplir tres fechas), y La Equidad nos plantea un equipo francamente agresivo con tres hombres de ataque en el medio Stalin, Blanco y el pastusito y Watson arriba como piloto central.

De pronto salimos a la cancha y Omar lo hace fàcil y lo demàs es blablabla, pero veo un partido muy jodido, en donde nuestra experiencia suprema en partidos mata mata necesariamente tiene que salir a flote. El partido està abierto, y es lo que me preocupa porque realmente La Equidad tampoco es que la tenga hacia arriba, un 1x0 a favor de ellos va a ser un bulto de papas en nuestras espaldas mientras que para ellos va a ser como etanol mezclado con hidrogeno.

Es un partido que define, por lo tanto hay que ir a acompañar y a darle la gana a las taquillas albiverdes, esto para el guardia imperial que entra aquì de seguido a insultarnos y que todos sabemos hace años no paga una sola boleta, porque todo se lo regalan.

cuentachistes.



Anónimo dijo...

"Practicidad"?... No se moleste Plazas, pero que ruanazo!... En su estrofa no cabe ni "pragmatismo" que si es castizo...

Anónimo dijo...




Cuentavainas.

Le veo bien, le luce cuando habla de fútbol.
comparto argumento de que hoy es super difícil, por varias razones.
Una, porque La Equidad solo le apunta a un campeonato chiquito y a este le ve posibilidades, segundo, porque la envidia y piedra de esta Cenicienta frente al Gran león es para meter miedo, raspar, peliar y hasta ganar. Es como Col vs Vzla.
Deberían ir Gordillo y Perlaza junto a Roa. Seijas y Pérez y un solo atacante.
La pelea será en el medio, posesión de balón y plantón de fuerza con ojo por ojo.

E D R.

Anónimo dijo...

Este anónimo que insulta es el típico fulano que ve a otra persona con una camiseta de otro equipo y sin más, lo va "chuzando", se nota la violencia e ignorancia de este sujeto, esta es la escoria que tiene jodida no sola a Bogotá, a Colombia entera, en estos momentos es que digo: Juntos pero jamás revueltos, que vergüenza compartir amor por Santafe con un malandrín como estos. Si se expresa de esta manera en un blog, me imagino la gentuza que será.

Cuando trabajé en Santafe en el año 2005 me tocaba lidiar con piltrafas como esta.

Voy a hacerle un favor a la humanidad, voy a tratar que le de un derrame cerebral, trataré de subirle la sangre a la cabeza, para que por lo menos se le llene de algo.

santafe

santa fe

santefecito

Santafe

Santafesote

Santafe

Santafe

Santafe

Santafe


Alguien sabe por donde televisan el partido?


MORO

Anónimo dijo...




COPA AGUILA 2015 – OCTAVOS DE FINAL – PARTIDO DE VUELTA

Equidad Seguros vs. Independiente Santa Fe
Miércoles 29 de Julio, 8:00 pm
Estadio Metropolitano de Techo – Bogotá D.C.
Árbitro: Juan Pontón


Sin servicio de Televisión.



E D R.

Anónimo dijo...

Mucha pecueca este sicario de teclado y gotera de boletas de EDR tratando de generar debate de fútbol con Cuentachistes. Aporte algo aparte de gaminería, que de eso sí que sabe

Juan Jose

Andreas Renier dijo...

Apreciado Cuentachistes.

Cómo ve la Copa?

Quedó en primera, nadie la B.

Creo que existen muy buenas posibilidades de llegar a la final y ganar.

Cortulua hace una buena campaña, tanto en la Liga como en la Copa, pero cerramos en el Campín.

Le apunto a al Copa porque nos lleva a un torneo internacional, ese roce da jerarquía, el equipo pierde miedo, se acostumbra a jugar internacionalmente y en ese sentido el equipo suma bagaje, por esa razón pienso que es interesante ganar la Copa, además porque nuestros estantes de trofeos se llena.

Campeonato es campeonato.

Creo, sin embargo, la prelación debe ser la Liga.

¿Alguien nos puede contar como fue el juego?

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo Andreas. además del roce y el trofeo no olvidemos el dinero que entraría al club pensando que en un futuro muy cercano, jugadores como Mina y Roa podrían tener buenas ofertas de otros equipos y ese dinero, si se le da la gana al presidente, serviría para contratar otros buenos jugadores.

MORO

Andreas Renier dijo...

Una posibilidad para evaluar.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=21125&name=El%20mejor%20extranjero

Anónimo dijo...

Moro por ahí me contaron que usd salió de Santa Fe pq lo encontraron robando. Es eso cierto? Abrazos

Andreas Renier dijo...

Las decisiones comienzan ya:

El juego de la siguiente ronda de la Copa Colombia se cruza con el primer juego de la suramericana.

Cuál será la decisión?

Anónimo dijo...

Santafe salio a definir de una el partido.
Entre los ocho y diez mìnutos La Equidad equilibra el partido.
Sobre los quince minutos Equidad se hace al juego con un dominio mentiroso, porque no producia nada, y esto fue lo que los mato, porque Santafe aprovecho los espacios y pudo llegar mas fàacil a donde Novoa. No estoy diciendo que contragolpeo, simplemente Equidad se mando al ataque y fue màs fàcil para nsotors.
Llega el gol de Mosquera que me parecio una descachada de parte del morocho.
De ahì en adelante fue la feria del desperdicio.
El partido se torno de ida y vuelta en donde ellos pudieron empatarnos y nosotros pudimos aumentar el marcador, por lo tanto el partido se torno buenisimo como espectaculo en donde salvaba Novoa y salvaba Castellanos.

Gordillo, no es màs que Daniel pero jamàs, pero si se nota que es màs que Salazar y me duele afirmarlo.
Caicedo el Ecuatorianao es una locomotora por fuerza, en Colombia poquitos lo pueden parar, si me permiten la comparaciòn con Martinez Borja, buen pivot, buen dominio del balon (no en gambeta si no parando y dominando los pases o los centros que le manden), se junta, no le dà pena compartirla, no es individualista, sabe recibir, tiene el arco dibujado, no sè que tan goleador sea y què necesite del equipo para que se sienta comodo, me descresto en lo poquito que jugo.

Clasificamos y si jugamos serios vamos a la final, que me parece por el fixture puede ser con el Cali?

cuentachistes.

Anónimo dijo...




Gracias, mi viejo Cuenta.. que haríamos sin vos ?

El resumen es claro. Buen punto es, que ya empicen a jugar Gordillo y Caicedo (?) y pinten esperanzadoramente.
Recuerden que los directivos no juegan, solo se juegan la platica de ellos y SOLO LOS JUGADORES DEFINEN LOS PARTIDOS.
No joda, me estoy pareciendo a Dahefo.
No especulen con que sí, con que nó, que me soplaron (soplones hay en las redes), que vieron camionetas, tatatatata. Dejen el chisme algunos.
Como lo hemos enseñado aquí, el chisme es de desocupad@s y las verduleras no lo son porque en Paloquemao y Los Laches ellas trabajan durísimo para ahorrar y comprar la boletica de la tribuna Sur.
Dejen trabajar las marchantas.

E D R.

Anónimo dijo...




Que miserables son los diarios capitalinos El Tiempo y El Espectador.

No fue noticia el juego de Santa Fe anoche.
Pero si tiularon algo en primera página, de la eliminación del Anal y el empate de River.
Acá en Bogotá se tiene lo que se tolera o se compra, o se elige.
El corroncho pueblerino, ni siquiera Cundinamarqués de Gusano Petro hace la peor alcaldía en cien años.
Pero hay cafres que con Lupa le hacen P&G a Pastrana en Santa Fe.

A darse con furia y frenesí.


E D R.

Anónimo dijo...

Cuentachistes vos que viste el partido, te parece que el Ecuatoriano tiene con qué quitarle la titularidad a los delanteros actuales?

MORO

Anónimo dijo...



El Tiempo se ocupa de esto en primeras páginas:

Junior y un golpe de autoridad: 2-0 sobre Nacional, que salió de Copa

Empate con sabor amargo en la final: 0-0 entre Tigres y River.


El diario de los bogotanos. Y tienen el descaro de llamarlo a uno por tel para que compremos la suscripción anual. Re mal pa ridos.


E D R

Andreas Renier dijo...

Gracias Cuentachistes, excelente síntesis.

A Salazar, que pone ganas, le cuesta salir jugando con el balón, ahí está su talón de Aquiles, la pierde cerca del área. Lo positivo es que si se va a asumir los 3 torneos Salazar podrá jugar y jugando es que se consolidan los jugadores, así que a meterla toda Pelao Salazar, muestre el perrenque que tiene.

Pienso igual que Cuentachistes, que la final de la Copa Colombia debería ser Santa Fe y el que gane entre Cali y el DIM.

Pero primero hay que hacer la tarea dándole en la mula al Cortulua, que a todas estas creo será el primer rival que nos exigirá de verdad.

No quiero decir que lo que se ha conseguido no valga, no, para ser campeón hay que sumar puntos, independientemente del rival, así que esos puntos son importantísismos, pero no nos han exigido.

Buenas sensaciones...

Anónimo dijo...

Moro. O sea, es que se nota que el tipo sabe. No estoy diciendo que es Felipe Caicedo, pero creo que le faltaron cinco centimetros y la mata de pelo para serlo, es buen jugador.
Ahora la cosa es que me parece que el equipo tiene que cambiar ciertas cosas para darle cabida. Problema de Pelusso, a quièn sacar? Me gusta y mucho el fùtbol de Quiñones, Morelo se adpto y es nuestro goleador, jugar con los dos por las puntas y èl como piloto central, creo que nunca lo vamos a ver. Escogerle partidos? No me parece. Complicado, pero es mejor tener la nevera llena.

Renier. Es que Cortulua viene haciendo exactamente la misma campaña nuestra y lo que me deja impresionado es la victoria de anoche porque las Aguilas si algo tienen es tàctica, ese equipo es jodidisimo, lo cual quiere decir que en Cortulua de la Pava està recordando tiempos aquellos. No olvidemos que Cortulua fue el que se tiro el octogonal que monto la Dimayor para subir a los escarlatas de Cali, ademàs que anda escapado de la zona de deswxcenso, pero con todo y eso, somos màs y lejos. Me preocupa que la nòmina aguante y que los jugadores que van a enfrentar de ahora en adelante la Copa tapita no se sientan objetos de segunda mano. Tambien es problema de Pelusso saberlos llevar.
Renier, entre màs avencemos en los tres torneos, tarde que temprano nuestro radio serà un phillips y nos va a tocar obligatoriamente jugar con los Miranda, los Darios, los Vargas, los Salazar, los Urregos, los Villarragas, los Leyton.

Algo que se me olvido comentarles y que anoche comentamos en la tribuna, es que sì, es cierto, jugamos mucho a lo de Wilson y a lo de Costas, pero este equipo tiene alternativas diferentes. Dejemos a un lado la salida por los costados que ya nos la conocemos bien.
Roa esta llegando a espacios vacion y cayendo como cuchillo caliente en mantequilla, està un poco acelerado y las quiere definir, ya es cuestion del profesor que lo aplaque. El mismo Omar Perez que esta llegando a rematar exactamente igual que el primer gol del campeonato, parado en el punto penal esperando centros, eso no lo habiamos visto. Seijas, es que se le nota lo recorrido y lo jugado con la vinotinto, nos està dando una presencia que no teniamos y esta centrando como los dioses y sus remates de media distancia son durisimos.

Todo esto para decirles que tenemos otras alternativas diferentes a los tiros libres buscando a Mina, y a abrir el fùtbol por las alas.

cuentachistes.