jueves, 30 de julio de 2015

A CUARTOS!

Con buena presentación de fútbol Santa Fe clasificó a la siguiente ronda de la Copa Aguila con un muy buen trabajo defensivo, con buenas ocasiones de gol y con la magia exquisita de Omar para habilitar a los jugadores del León.

No pude ver el partido, razón por la cual hablar de fútbol y táctica es difícil. Pero gracias a los amigos de 9.70 AM pudimos seguir lo que pasaba en el Estadio de Techo.

Ya son cinco partidos sin conocer ni siquiera lo que es tener el arco vulnerado. Ya son cinco partidos metiendo al menos un gol, obvio los hemos ganado todos. Un resultado sorprendente.

Este equipo sigue ordenadito, inquieto y sobre todo muy pero muy efectivo.

No tengo mucho más que comentar hoy, el sábado todos al estadio, que se viene otro exámen que si ganamos nos dejaría muy bien parados en la tabla de cara a los partidos que vienen en Copa y Suramericana.

Con la Santa Fe puesta en mantener esta efectividad me despido.

Vamos León!!!

48 comentarios:

Anónimo dijo...



Coooomo gozoooo..!

Todos los juegos ganados, juego sabrosón, arco en ceros..!!
Sin argumentos los enemigos propios y ajenos del club.
De pronto salen a criticar los uniformes, los guayos, el corte de pelo.

Gracias Mr Pastrana y directivos por tener a todos los buenos hinchas respirando por mas arriba del los huequitos de la nariz, meando sabroso por encima de la cerca y viendo a algunos colilleros que se resisten a creer en lo que hoy tenemos.

Dense con furia, rabia, jalón de pelos y frenesí.

E D R.
Forever.

Anónimo dijo...

Bueeeeenas, amigo EDR calma y paciencia ya parece usted - y perdóneme la odiosa comparación- hincha de las gallinas. Si algo tenemos los hinchas del rojo es humildad. Esto hasta ahora esta empezando y por supuesto que es alentador tanto el invicto como la valla en ceros; sin embargo, nos hemos comido la carnita y nos falta el huesito.
El sábado hay que ganarle a Alianza y el miércoles al Cortuluá sin excepciones.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...



A ver Weimar:

Entonces me pongo apocalíptico y empiezo a hacer una lista de fracasos< a futuro ?
Antes, en el re malpa aguante de 37 años había que comer callado.
Ahora que sacamos las vainas en limpio, el FPC es una mierda, la Suramericana es de segunda, la copa Aguila es de tercera, la Superliga de cuarta y la nómina de quinta ?. Cómanse un cerro...
Cómo hay de infiltrados como hinchas, sufriendo por el "no hit no run" parodiando al beisbol, que le hemos dado a los contrarios.
Ah, busque gallinas en su entorno familiar, en sus genes, en su vecindad.
Hay que tener los huevos bien puestos y caracter, darse la pela creyendo desde el inicio y no llegar a comerse las carnitas rapazmente, acomodadamente en noviembre.

Coooomo goooozo...!!!

Despelúquense, lloren, jálense los vellos púbicos, pónganse en 4, y dense con furia y frenesí.

Pastrana, Pelusso, los jugadores y los verdaderos hinchas tienen de muerte lenta a los falsetes colilleros, dueños míticos del club.

E D R.

Andreas Renier dijo...

De la Cuesta no va más.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=21149&name=Cambio%20de%20aire

Andreas Renier dijo...

Personalmente me gustaba más De la Cuesta que Valdés. Pero claro, Valdés es de la cuerda de los Pachón.

Andreas Renier dijo...

Hay un historia del Santa Fe poco conocida, por lo añeja.

El Mono, Jorge Peñaranda Rúan, hincha de amor profundo por Santa Fe, creó las divisiones inferiores del club. Él financio a un grupo de niños y adolescente bajo el creativo nombre de Monaguillos y los dotó de los implementos deportivos que estos pelaos necesitaban, su sudadera era gris. Por años, el Mono Peñaranda Rúan eso hizo.

Cuando la nefasta y funesta familia Pachón llegó y se encaramó en el poder de Santa Fe, hizo fiesta con los activos de Santa Fe y ellos se volvieron ricos.

Jugadores como Fredy Rincón, Eduardo Niño, Wilmer Cabrera -no estoy seguro-, creo Balbis también, terminaron formando parte del América y destrozaron a un Santa Fe que con esa nómina tenía ilusiones.

El interés de los Pachón era solo comercial, ellos son de esas rémoras que se le pega como una lapa a los tiburones, esperando poder comer de las sobras de lo que el tiburón caza, así son los Pachón, especialmente Efrain, verdaderos corsarios del fútbol.

Cuando un grupo de gente que sí quería a Santa Fe quiso sacarlos, estos exigieron una indemnización alta y como parte de la negociación, los nuevos dueños le entregaron la marca Monaguillos que por años había modelado el Mono Peñaranda por puro amor, como un proyecto de vida, no por un interés comercial o monetario, el Mono Jorge Peñaranda Rúan provenía de una reconocida familia del Norte de Santander, era profesional y tenía recursos; su padre Guillermo Peñaranda, había sido ministro de estado y embajador de Colombia en Alemania, hasta presidente del congreso fue.

Pues bien, ese vivazo de Efraín Pachón, se quedó con los derechos de marca del nombre Monaguillos, tan santafereño como Santa Fe.

Eso no lo conocen los pelaos. Yo lo se de buena fuente, pues soy allegado a la familia Peñaranda Rúan desde mi años en Cúcuta.

Después, arrimó sus malhadados intereses en el Cúcuta Deportivo, por cuya recuperación de la ficha, los cucuteños tuvieron que sudar sangre, el tipo se fue de Cúcuta debiéndole plata a todo el mundo y le retornó la ficha a las gentes de Cúcuta después de una dilatada negociación, que continuamente interrumpía para ganar ventaja, todo un ventajista. Finalmente los cucuteños le pagaron y se libraron de esa lacra.

Esa lacra de Efraín Pachón, de honorable tiene muy poco, es un tipo sagaz y vivo y al que puede tumbar tumba. Al Santa Fe lo tumbó.

Pastrana tiene la fama de ser un tipo pulcro en sus negocios, es como hace unos años, un hombre de palabra. Lo he escuchado de amigos que han tenido negocios con él, el hombre en sus negocios personales es un cheque en blanco, paga cuando debe pagar y es cumplido: un hombre que hace valer su palabra.

Lo que extraña es que haya permitido la entrada a Santa Fe y haga negocios con lacras como ese Efraín Pachón, que si algo tiene de dignidad, debería devolverle la marca Monaguillos a Santa Fe sin que Santa Fe le pagara un solo peso.

Andreas Renier dijo...

Se, que este blog es leído por algunos directivos de Santa Fe, además, siendo hijo Camilo Plazas de Edgar Plazas, hay línea directa con la junta directiva.

Conocemos las dificultades de salud que sufre Edgar Plazas y hacemos votos por su recuperación, ha sido un buen hincha de Santa Fe.

Over Felipe García Torres, es mediapunta colombiano que juega en el Estudiantes de Mérida Venezuela.

Pastrana debería enviar a un scout para hacerle seguimiento en 2 o 3 juegos y si llena los requisitos, convertirse en una oportunidad para Santa Fe.

Comparto de nuevo el enlace:

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=21125&name=El_mejor_extranjero

Anónimo dijo...




Dele otra vez con el reconcomio contra el club.

Rinier, si Ud conoce de estafas y delitos patrimoniales de cualquier índole vaya a la fiscalía y denuncie.

Este sitio es de fútbol en el mejor sentido de la palabra.
No me diga que Ud es amigo de los nobles cucuteños, por ejemplo del tartajo Mininterior o el cuestionado alcalde actual de Cúcuta o del exgobernador Villamizar.
Si algo distingue a una buena parte de los cucutoches, es la liviandad para vivir de la especulación, del contrabando, del lavado de divisas, etc.
Tanta vaina de los Peñaranda y mil "bolañeros" mas. Pregunte en Cúcuta que quiere decir bolañero.
La gente de bien si existe allá, pero la que si es mayoría en la frontera es la que siempre ha estado untada de los rifirrafes del contrabando, de los claro oscuros naturales de la frontera, como copia de la mejicana. Si estos fulanos Peñaranda y cía fueron presuntamente timados o hicieron un mal negocio con los Pachón, no es el Santa Fé el que debe pagar los platos rotos.

Ud es un resentido, parece que lo hubiesen violado alguna vez en los sanitarios d e El Campín, busca historias para dañar al club.

No sea mísero.

Ardido, disfrute el momento si es hincha de verdad o siga llorando la leche derramada de los amigotes Peñaranda, pimpineros de la frontera.

Le recuerdo que Santa Fe es de Bogotá y no queda en Norte de Santander.
Será que Ud es pariente del cucuteño Maduro ?

E D R.

Anónimo dijo...

E D R con todo respeto, marque google y pida unos 10 tips de interpretaciòn de lenguaje, usted es de lo tronco que hay leyendo no tiene pero ni idea lo que Andreas Renier quiere decir, no entiende pero ni poquito el mensaje.
Si el hombre nos quiere contar sus cuitas, a usted que tapus le importa, deje de ser tan lambon y tan poco baron. Si el hombre nos quiere recordar la "groseria" de persona que es Pachon Sr y los Pachones Jr, porquè es tan acomplejado y sale a insultarlo. Es que se està arrimando mucho? Santafereño que se respete al oir el apellido Pachon escupe al piso y restriega con la suela, señor don nadie. IGNORANTE.
Ya usted se parece a un travesti de esquina criticando todo porque si, o loca fracasada de peluqueria, vaya arrodillesele a su patron y refute como los hombres con hechos.

Refute maestro, refute. Sabe què diablos es refutar? Refute, Andreas Renier està contando la porqueria de hampon que es Pachon, refutelo, refutelo, de lo contrario usted no pasa de ser sino un mariconcito prepago dàndoselas de intelectualoide desgastado.

====================================================================================

Renier.

Fueron 7 los jugadores que Arizabaleta en compañia de Pachon, le llevaron a Don Miguel en bandeja de plata.
Aparte de Niño, Cabrera, Jorge Raùl Balbis y Rincon, tambien figuraron Sergio "checho" Angulo, German Morales y "pepe" Romeiro Hurtado.
Los dos ùltimos no se quedaron en Amèrica. Morales se retiro inmediatamente del fùtbol y quizo hacer carrera como DT en su amado Millonarios pero no pudo. Hurtado, fue cedido por Amèrica al Quindio de donde salio despavorido para Venezuela, jugo fùtbol como un año, se volvio pastor y fallecio al año siguiente.

Muchas gracias por recordar a semejantes personajes tan peligrosos.

guardianrojo

Anónimo dijo...




Guardián:

En que párrafo defiendo a los Pachón ?

Cuando los Pachón se tomaron el club, de que manera lo hicieron ? Robando ?

Sí, mil veces sí, es cierto que el desmantelamiento del club para esa época fue lesivo a los afectos del club, pero afectos no generan derechos patrimoniales, para bien o para mal.
Pero quiénes le vendieron los derechos a los Pachón ?
Habían intereses económicos al momento de entrar los Pachón que fueron vulnerados ?
Quienes compran boletas y van al estadio, las colillas de las boletas generan puntos que mas luego se convierten en acciones ?
Díganme donde los hinchas con boleta en mano se consideran dueños de un club ? Distinto es que sean miembros del club con boleta en mano.
Les obliga a los accionistas actuales abrir patrimonialmente la corporación para que haya mas accionistas ?

Quienes estamos afectivamente como seguidores del santa Fe, sin importar quienes arriesgan su plata como accionistas propietarios, rechazamos esa puja vergonzosa de unos, o viudos del poder en el club u otros solterones soñadores del mismo.

Ridículo Renier, todas las semanas sale de gerente deportivo en la sombra, en el asfalto, a proponerle jugadores a Pastrana, luego de leer un diario deportivo.

Patético este pariente de Maduro.

Entre otras, estoy por pensar que Renier vive en la frontera y se rebusca vendiendo pimpinas de gasolina.

Gasssss..! Que oso, diría un muchacho de los de ahora.

EL DUENDE NI TRAICIONA NI SE VENDE.

Anónimo dijo...





Jajajajaja, Guardian, Ud es la tapa.

Efectivamente tengo poco de barón y mucho de varón.

Creo que a Ud le puede suceder lo contrario.

Tomado del diccionario:

Barón:
1 Miembro de la nobleza de categoría inferior a la de vizconde.
2 Título que recibían los grandes señores de la Corona de Aragón en la Edad Media.
Diccionario Manual de la Lengua Española Vox. © 2007 Larousse Editorial, S.L.
barón


Jajajaja, de ahora en adelante será Ud:

EL BARON ROJO.


Dese con furia y frenesí. Majadero maltratador del idioma.


EL DUENDE NO TRAICIONA NI SE VENDE.



Anónimo dijo...

Renier y guardianrojo tienen toda la razón.
El gamín de EDR y el tal anónimo de su maridito, FUERA, FUERA.
Estarán bien en donde nacieron: en la mierda, mierda,
y chupado bóxer este sábado en el campín, pidiendo monedita para la boleta.
FUERA FUERA

EDR 3


Anónimo dijo...

El último comentario es mío
att peppesant

Ulises dijo...

No comento mucho pero los leo de vez en cuando... Que jartera la lengua viperina, putrefacta del tal EDR... Y acusa o otros de maltratar el idioma!...se tomó el blog y solo se pueden aceptar sus comentarios soeces, ofensivos y fuera de contexto. Que falta le hizó a este personajillo unos años de escuela!...da pena ajena saber que es hincha de Santa Fe... Lo será?...

Anónimo dijo...

Saludos a todos,

Andreas, no estoy de acuerdo con usted, creo que Valdez es mas que De La Cuesta, sobre todo por que el segundo viene de una lesión, y mientras que retoma "el ritmo"...

Me parece que Valdez aporta mas experiencia que otra cosa, ya veremos como lo usa el técnico.

Les recomiendo a todos que vean los videos del ecuatoriano, es un tanque, aunque me parece que le falta un poquito en definición, sin embargo, por lo que vi, será un gran aporte para el equipo.

De otra parte, me parece que si bien la campaña en números es mas que buena, nos falta foguearnos con los rivales de peso en el FPC. El semestre pasado empezamos igual, no tan bien en cuanto goles encajados y anotados, pero llegamos a 15 de 15, y cuando se vinieron los rivales algo serios, ahí la campaña se fue al papayo.

No se trata de negarle al equipo nada, pero estos partidos es como pasar los "quiz" de la universidad, nos faltan los parciales, y los finales.

Respecto de Liga de Loja, creo que no es mas que un equipo de media tabla para abajo colombiano, así que esta ronda de la Copa Suramericana la pasamos sin problemas.

Y del tema de los Pachón y demás, pues que decir, aparte de lo que todos ya sabíamos sobre el tema America, no sé nada así que no opino.

Atn,

Andrés Jaramillo

Anónimo dijo...



Andrés Jaramillo.

Comparto su posición en el blog, hablar de fútbol, discrepar sin destruir.
Obvio, respetemos a los directivos. Ellos están limpios y legales ante autoridades competentes.
Plszas no tiene< es blog para que resentidos con Pastrana y taimados enemigos del proceso del club, vengan a indiciar, señalar de delitos que hasta ahora no existen.

Como les cuesta a una media docena de falsos hinchas disfrutar la prosperidad total del Santa fe.


E D R.

Anónimo dijo...

E D R.

O usted es tonto o se hace el tonto.

Amigo, yo soy consciente del esfuerzo tan grande que hizo Pastrana al tomar el club.
A los dìas de estar como presidente, llegaron al club un poco de gente de la fiscalia rodeados de la policia, mandados por el general Naranjo a esculcar hasta debajo de los pisos.
Pastrana puso la cara, se sento en la silla del presidente y dijo acà estoy, en què les puedo servir? Esculquen lo que quieran, pero èso sì, no me rompan nada y no maltraten màs al club. Estamos?

E D R, para mì, èso tiene màs valor, que todos los tìtulos que se han conseguido. Cesar Pastrana nos saneo y le dijo al pais, NO NOS JODAN MÀS.

Larga vida para Cesar Pastrana.

Yo no entiendo còmo o para què, tiene que buscar a los Pachon para traer unos jugadores que èl prometio. Que pena EDR, es que nadie le puso una pistola en la cien a Don Cesar para que saliera a prometernos dos delanteros de jerarquìa y embergadura.

Dahefo y todos ustedes salen y dicen que èl no tiene la culpa de que seamos un equipo pobre, sin capacidad para traer grandes nombres. Entonces para què se pone como politiquero en plazas pùblica a anunciarlos. Èl conoce muy bien que con cinco grandes no puede traerlos, entonces le repito, para què lo hace.

Y empieza uno con la elucubradera para tratar de sacar alguna conclusion y aparece usted con sus tales colillas y que el equipo no es si no de ustedes y bla bla bla..

sabe què?

Lo primero que prometio Cesar Pastrana al tomar el club hace cinco años, fue la democratizaciòn. No cumplio. Y la listica que saco la semana pasada lo confirma. Èl es el amo y señor del club.

Para què hace negocios con los Pachon si ya se sabe que van a terminar mal. ESTÀ CORRIENDO EL SERIO RIESGO DE ALGÙN DÌA HIPOTECARLES EL CLUB POR CUALQUUIER TRUCHADA DE ESOS INDIVIDUOS. EDR, se puede imaginar en dos años el club en manos de Ricardo Pachon?

Y entonces, segùn usted, nos tenemos que quedar calladitos, cagados del sustico, porque a sumerced se le dà la gana, no hermanito no està ni tibio.

A Cesar Pastrana le deseo larga vida, infinitas gracias por poner la cara cuando nadie lo hizo, eterna deuda de mì parte por ponernos en el lugar que ocupamos hoy. Pero maestro, comete unos errores y unas cagadas. O a usted le parece justo lo de Wilson para poner un solo ejemplo. "Lo voy a mandar a Europa a que aprenda" y le solto un programa de la AFA del año de upa. Lo que ha hecho con los jugadores que sintieron maltratados economicamente con el tiulo del 2012. Las canteras, con 25 niños de los cuales nunca va a salir ni un arquero porque los futbolistas no salen del San Carlos o del Rochester.

Nadie lo quiere tumbar, yo no soy Mendez, ni Farfàn. Sean claros, es lo unico que se les pide, nada màs. Como dijo el forista, hablar de los Pachon haciendo negocios es NECESARIAMENTE QUE TENER QUE RECORDAR EPOCAS ASQUEROSAS, què hacemos?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...



Ulises, haga las equivalencias y ubíquese.


* Santa Fe es una Corporación, persona jurídica no natural.
* La componen miembros accionistas.-
* Estos miembros son los dueños de las acciones patrimoniales de la Corporación y del club.
* Como dueños, legal y libremente pueden disponer de su patrimonio e invertirlo como les dé la gana.
* En qué parte de la historia del club dice que a fecha de hoy la Corporación está subjúdice. Que ha habido venta, compra, transferencia de las acciones, desde su inicio o cuando llega Pastrana, violando leyes y normas?
* Hay algúna querella o asunto pendiente del club con ex accionistas, Dian, Supersociedades, Federación del FPC ?
* Qué no está en regla hoy en día ?

Como dice aquí un weeeón, refuten, sustenten, traigan pruebas, denuncien, pero no utilicen este blog o foro para, desde el anonimato o medio anonimato, enlodar a la gente QUE HOY POSEE EL USO, EXPLOTACION, USUFRUCTUO de una corporación en regla, legalmente mantenida ante la ley.

No creo que Camilo Plazas tenga este blog para que indirectamente enloden a su padre, quien pertenece o ha pertenecido al proceso Pastrana y de quien hasta hoy no tenemos conocimiento de su oposición o juicios para criminalizar a sus compañeros del club.

Repito, donde dice en los estatutos o en la escritura pública que determina la tradición y propiedad de las acciones, que los espectadores, ya sean hinchas, seguidores o fanáticos, tienen atribuciones iguales, similares o paralelas a los accionistas ?

Dejen el empirismo, la mala leche, la mal paridez.

Si se sienten seguidores a gusto con lo que hay, apoyen o váyanse para el carajo.
Equipos es lo que hay, eso si, no conozco alguno en Colombia donde los hinchas pueden decidir por encima de los accionistas.

No sean opositores ratas, hienas.

Dense con furia, y frenesí.

Rinier, cucuteño (?) pariente de Maduro, muérdase el codo, Ud no es hincha del club.

E D R.

Anónimo dijo...




Roberto, sin pena le digo: ubíquese.

* Ud por qué habla con términos como seamos, prometernos, cual vínculo legal existe entre accionistas y espectadores ? Lo de hincha es un valor agregado de fidelización sin otro derecho de ser hincha o irse.

* Muestreme el texto, documento o similar donde Pastrana se compromete a "democratizar" el club a la manera que unos avivatos quieren. Democratizar no solo es ampliar la base de accionistas.
En democracia van 4 títulos.

* Santos se compromete en falsa paz con los colombianos y la guerilla es de lejos peor que los Pachón, que no son santos de mi devoción. Satanización.

* Santos prometió no mas impuestos y viene una esclavista reforma tributaria. Eso si es con el dinero de los colombianos.

* Puede hacer negocios Pastrana y su combo con los Pachón ?
Quien lo prohibe ? El verá si haciéndolos pone en riesgo su imagen empresarial y su patrimonio.

Mientras tanto, vaya al estadio, putié árbitros deshonestos, grite
con furia y frenesí los goles, critique el desempeño de jugadores y técnico. Ud solo paga por eso.

Lo demás es puro sudor y pedos de resentidos como el cucuteño Rinier, el pimpinero de La Gabarra.

E D R.





*

Andreas Renier dijo...

"Lo que Natura no da, Salamanca no lo presta"

Anónimo milenario escrito sobre uno de los muros de la Universidad de Salamanca.

Este energúmeno, del edr, no lee y si lee no entiende, citico. Pero así entendiera, su único interes radica en tergiversar las cosas, es un enredador profesiona. Si no tiene argumentos para ser ecuchado, entonces calumnia, porque de la calumnia algo queda, ese es su objetivo, enredar... y agredir. Es tan pobre de espíritu que se ve avocado a la bajeza de la mentira y le agrega el insulto como arma, ignora, que a las personas consecuentes, con principios, nos resbala la agresión y nos tiene sin cuidado la calumnia, porque yo se de donde vengo, él -este majadero-, edr, no sa de dónde proviene.

¿Sabrá quién es su papá?, tendrá alguna idea?

Yo entro a este blog a hablar de fútbol, todo lo demás me resbala, solo por una razón: sus argumentos carecen de credibilidad.

Lo que si me extraña, es que Edgar Camilo, que es de buena cuna, lo tolere. Pero ese no es mi problema.

Andreas Renier dijo...

Olvidé anotar algo en mi entrada anterior. Edgar Plazas debió haber sido amigo del Mono Jorge Peñaranda, un procer santafereño, el Sr. Edgar Plazas, si Camilo le pregunta, no me dejará mentir, comprobará lo que aquí escribí sobre Monaguillos y sobre como Efrain Pachón se robó y lucro de Santa Fe.

Camilo pregúntele a su papá.


Anónimo dijo...



Como anillo al dedo.


Rinier Andre@ es el sapo de la fábula
Pastrana y su combo la luciérnaga.

El sapo y la luciernaga

En el silencio de la noche oscura iba una luciérnaga volando, cuando de repente un sapo que por allí se encontraba, al ver como destacaba su luz y la belleza de ésta, le escupió con su mortífera saliva quedando la luciérnaga muy mal parada.

Moribunda y viéndose en tan terrible trance sin haber hecho nada para merecerlo, la luciérnaga se dirigió al sapo para pedirle explicaciones por aquella acción

“No entiendo, sapo, por qué atentaste contra mi vida si yo ningún mal te hice. Tan sólo paseaba mostrando mi luz en la oscuridad de la noche tal y como tengo costumbre”

A lo que el sapo, que era un envidioso,replicó:

“Eso te ha ocurrido por ser un bicho imprudente. ¿Acaso no sabes que las distinciones siempre salen caras? Si no hubieses brillado como lo haces no te hubiese escupido”

Y es que es bien sabido que los mediocres no soportan que nadie salga de la mediocridad y de un modo u otro siempre tratarán de impedirlo aunque no ganen nada con ello"


Moraleja lapidaria.

RENIER ES EL SAPO ROJO
AMIGO DEL BARON (ANTES GUARDIAN) ROJO.

Cuerda de sapos, envidiosos, mediocres, ardidos, míseros y falsos hinchas.
Dense con furia y frenesí.
Mañana, convoquen a tribunas vacías, para poder contarlos con los dedos de la mano.

Patéticos.

E D R.
Ni traiciona ni se vende.






Andreas Renier dijo...


Hablemos de fútbol... que para esos frecuentamos este blog.

Todos los demás equipos del rentado nos tienen entre ceja y ceja, lo que quiero decir es que nos están estudiando, preparando su juego contra nosotros, creo que en el futuro cada juego será más complicado; se cerrarán atrás, nos marcarán más y tal vez no nos den espacios, pero en el último tercio del campo, habrá murallas que debemos abrir.

Pienso también, que la prelación estará en la suramericana y nos llenaremos de gloria sin duda si se gana, pero, creo la novena está al alcance es un sueño con los pies en la Tierra.

Lo cierto es que parece Santa Fe tiene a un técnico capáz, tiene una nómina buena, algo corta para los tres torneos pero es una buena nómina.

Lamento la ida de De la Cuesta, porque De la Cuesta tuvo entrega y eso hay que aplaudirlo.

Buen viento y buena mar, José Julián GRACIAS!!!

Y aarancarán las rotaciones, veremos como se equilibra cada nómina inicialista.

Anónimo dijo...



El virginal A Renier tiró la toalla ante el arrasador Duende.
Ahora sale asolapadamente a decir frases obvias, lugares comunes, a hacer de estratega, hablando de sueños con pies terrestres, cómo serán con pies voladores. Pelmazo, poco caso.

Andreas Renier dijo...

Andrés Jaramillo.

Es cuestión de gustos.

De la Cuesta tuvo buenos momentos y otros no tan buenos.

Carlos Valdés tuvo buenos momentos y otros no tan buenos.

Con la ayuda de los dos Santa Fe fue campeón.

En favor de Valdés hay que decir que el hombre siempre quiso regresar al Santa Fe, eso muestra disposición y creo Pelusso pidió un central que pudiera jugar. José Julián se demoraría más, no estaba listo.

Anónimo dijo...




Jojojojo. Rinier hablando de próceres y de nobles cunas. En contrario, estimagtiza discriminatoriamente a marchantas de Paloquemao y gente de Los Laches. Arribista pimpinero cucuteño.

Valdés es mejor a kms que De La Cuesta. Uno por edad termina pronto y el otro está out por lesiones.
Rinier, la novena vive trancada por cuenta de Gusano Petro y la 11 peor. No hay movilidad. Jejejeje.
Por cuenta de unos próceres duramos en la Patria Boba 37 años sin ganar una m13rd4. Siga jálandole la chaqueta a su Monotoche y hágase accionista del Cúcuta. Lo nombran gerente al día siguiente.
A cómo vende Ud la pimnpina, los desodorantes, el chez whiz, la leche en polvo ? Todo traído de Vzla, allá donde cuando va a bachaquear (traer contrabando) tiene tiempo de ver los equipos venezolanos de los cuales mas de una vez ha recomendado jugadores.

Dese con...


E D R.

Anónimo dijo...

Jajaj como le toca agachar la cabeza a Reinier ante EDR jajajjajaj.

Lo mejor es que reinier como siempre, al igual que todos los vírgenes, sale con la misma de C A Vélez y demás. Gane con una o con la la otra.

Me explico. Dice que podemos ganar pq tenemos un buen técnico, pero que podemos perder pq tenemos una nómina corta. Jajajaja

Deje de ser tan poco hombre y tome una posición. Diga no creo o si creo punto.

Una vez bernal perdió conmigo y le toca aceptar la derrota. Juro que nunca iba a volver. Pero claro, al primer revés del equipo volvió como el carroñero que es a acabar con todo.

Ahora dice q respeta a Pastrana . Jajajajjaja Bernal me imagino como le tocó echarse caladryl para decir lo que dijo del gran Cesar Pastrana.

Att el tinterillo

Anónimo dijo...

Saludos de nuevo.

Tengo un pequeño punto que anotar respecto de la "democratización" del club prometida por Pastrana.

El equipo es una sociedad Anonima, vigilada por la Supersociedades, y por las condiciones particulares de la "empresa" sus movimientos accionarios y financieros están sujetos a un gran escrutinio.

Hace algo mas de dos años, Santa Fe S.A. hizo una oferta pública de acciones por un valor si no estoy mal de 4000 millones de pesos. Es decir, se ofrecieron al público participaciones dentro de la sociedad, sin embargo, al parecer, conforme a las cifras que mal recuerdo, solo se pudieron vender 2000 millones en acciones y el resto las compró el Presidente, por falta de ofertas.

El tema ahí era la cantidad absurda de documentación que pedían para poder adquirir las acciones, (había que ser declarante de renta para empezar), y otras mil cosas mas. Por ese cerro de papeles, yo por ejemplo, no pude ser accionistas (quería meterle un millón de pesos), que es mas simbólico que ora cosa, pero no se pudo.

Respecto de los papeles, quien exigía esas condiciones era la Supersociedades, así que no se puede decir tampoco que Pastrana puso el palo en la rueda.

Saludos a todos,

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...




Gracias Andrés.

Buen punto.

Pero queda claro que las exigencias fueron de la Supersociedades.
Muchos de mis adversarios en el foro pasaron de agache para comprarlas, o no declaran renta, o les dió culillo, o lamentablemente.... no tenían el dinero. O no compraron pero joden años después.

Esto de ser accionista de un negocio tan impredecible en resultados económicos es muy jodido.
Como los juegos de casino.
Es que no es lo mismo comprar boletas haciendo cola frente a una taquilla a formalizarse como inversionista.

Mañana cruzamos los dedos para sumar una nueva<victoria.

Con tal de que dejen de joder, complotar y calumniar, se pueden subir al bus de la parranda cardenal.

Como goooozo cuando gana el Santa Fe.

E D R

Anónimo dijo...

Hola Andrès.

Los de al frente tuvieron que cumplir con los mismos requisitos, es màs y me consta ir a Càmara y Comercio para pedir la verificaciòn de no estar reportado en lista Clinton, por lo tanto, tuvieron que constituir empresa como primer requisito para poder pedir la verificaciòn. TENAZ. Nosotros no necesitabamos el certificado, mejor dicho, a nosotros no nos empapelaron como si lo hicieron con los de al frente.
Por què? recordemos que ellos estaban incautados, nosotros no.

Sabe usted por què hicieron todo esto? No fue por amor al equipo, jeje, lo hicieron porque tuvieron el tiempo para hacerlo. Punto.

Casualmente yo tambien rompì el marrano para aportar el mismo millon, oh sorpresa, la persona que me iba a hacer el favor en la capital (trabaje mucho tiempo fuera) no tuvo tiempo y no por desinterès, no tuvo tiempo porque era para ya o ya.

Es por ello, que usted ve en las asambleas de los vecinos como cinco mil tipos agarrados contra un tipo que ni va. En nuestras asambleas usted ve al mayoritario y como cincuenta personas màs. Roberto bien lo explica, mire la lista de accionistas; son como cien; y por lo menos la mitad tiene 0.0% en participaciones, por ahì la publicaron.

No estoy diciendo que Pastrana puso pistola o el palo en la rueda, simplemente digo que fue pèsimamente mal publicitado (no sè si a propòsito ni me incumbe) pèsimamente mal manejado y que cuando salio la noticia por todo lado, quedaba muy poco tiempo para llenar el infame papeleo del estado.

Yo no tengo idea de cuànto cuesta el equipo, no tengo idea de si puedo ir a la bolsa a comprarle acciones a los mayoritarios con mì miserable millon, no tengo idea de nada simplemente por que no es tema abierto en el club. O acaso tinterillo sabe cuanto cuesta una accion.

Ahora bien, si yo puedo ir a comprar una accin, me informan por favor.

Y pregunto, estoy hablando mal de Pastrana? je.

No somos cinco o veinte los gatos colilleros que andamos mamados con la administraciòn, simplemente porque no existe una conexiòn real y valedera. Hay un jurgo. Si uno exige un jugador, entonces uno es una porqueria de hincha, si uno habla mal de Pachon MIREN HASTA DÒNDE LLEGAN, si uno habla mal de Pachon no es hincha, mìnimo mìnimo una garbimba, si uno habla de lo que estoy hablando con Andrès, vàyase a buscar otro equipo. Al contrario, yo leo al tinterillo y me parece estar oyendo a los dueños y me perdonaran algunos, al bloguer.

Yo que espero para mañana, pues simplemente que ganen. Punto.

Y supongamos que no pueden, pues me imagino a tinterillo brincando en la tribuna y cantando himnos que invitan al aguante. Yo lo respeto, paso a su lado y salgo del estadio.
Y si acaso llego a expresar el por què se perdio, còmo me va? Si aquì me va como me va.

Somos imitadores en todo del Racing de Avellaneda, no tengo idea cuàl es la conexiòn y cuàndo sucedio. El presidente Lalin alcahuetio los barras bravas, los lleno de poder les regalo de todo. Sobre todo de pasajes y tambores. Cuando Racing (el todo poderozo Racing), descendio los mismos barras bravas le rompieron la cara a Lalin. www.youtube.com/watch?v=5L2nRAz7Exw, yo èso no lo aceptaria jamàs.
Me imagino a tinterillo y su tamboril.

edr II

Anónimo dijo...




A ver, hermanito medio EDR II:

Si Santa Fe es una sociedad anónima S. A., entonces:

Uno, si es socio tiene que utilizar los conductos regulares, los procedimientos establecidos en su reglamento y constitución como persona jurídica para defender, imponer, objetar, cambiar o demandar derechos.

Dos, si no es accionista. Está out, jodido, fuera del alcance o radio de acción.

Por ejemplo, soy usuario, fan, de pronto hincha de Avianca S A.

Mis derechos son SOLO SON COMO USUARIO CON BOLETO (NO BOLETA) EN MANO. Para reclamar por el servicio de Avianca.

Pero de ahí a cuestionar a Efromovich (el clon de Pastrana en la aerolínea ), eso no existe legal, reglamentariamente..!!

Entienda Mr EDR II, o toca explicarle con figuritas de plastilina, abaco y dos rondas infantiles.

Hinchas no son dueños patrimoniales, solo dueños de una vaina inmaterial que es el afecto o amor por una divisa deportiva que en términos patrimoniales tiene dueños físicos, legales.

Me copia ?

O toca decirle que tome un cursito on line de derecho civil y comercial.


Que fastidio con estos manes trastanutas.

E D R.

Andreas Renier dijo...

Al parecer eta será la nómina del Santa Fe contra la APetrolera:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Sergio Otálvaro, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Sebastián Salazar, Darío Rodríguez, Omar Pérez; Luis Quiñones y Wilson Morelo.

Anónimo dijo...

Querido Edr II

Le informo. 1. Una acción de Santa Fe vale 2.000 pesos. 2. Santa Fe no se encuentra listado en la bolsa, por lo tanto, usd no puede ir a la bolsa a comprar acciones. 3 El proceso de venta de las acciones duró 3 meses.

El tinterillo

Andreas Renier dijo...

Horrible.

Volvimos a las andadas, a regalar puntos en el Campín contra equipos de medio pelo.

Santa Fe entró esta noche a trotar, con un trotecito cansino, sobrador, jamás le metió el pie al acelerador.

Cuando terminó el primer tiempo le dije a los sobrinos: esto queda 1 a 1, no habrá más goles y Santa Fe esta noche no ganará.

De tanto ir al Campín uno tiene intuiciones y eso fue lo que sentí al finalizar el primer tiempo.

Santa Fe no marca, deja jugar; no hace pressing, sus líneas son largas, es un equipo estirado, que no se encoge cuando pierde el balón, el contrario puede jugar y Santa Fe no aprieta, no raspa, no le hizo ni cosquillas al Alianza cuando ellos tenían el balón.

En el segundo tiempo ellos tuvieron las mejores oportunidades.

Pero lo que más me da piedra es que no hubo hambre de victoria, no salieron en el segundo tiempo a arrollar a Alianza, no, continuaron con el mismo trotecito cansino. Solo se les notó el afán por buscar el segundo ya en el descuento.

Con Costas se notaba que el hombre algo decía en el entretiempo y ese equipo salía a por la suya, este modelo Pelusso, no, no hubo ningún cambio en la dinámica de juego entre el primer tiempo y el segundo, se jugó a lo mismo.

Entró Anchico y algo mejoró, pero no fue suficiente.

Si eso lo hizo APetrolera, qué harán los equipos que si tienen técnico como el Cali, Medellín, Nacional, Junior, nos sucederá lo mismo que en el torneo pasado? en el que no le ganamos a ningún grande?, así comenzamos.

Salió Pérez y Santa Fe quedó en manos de Vargas y quedó ciego el equipo, no hubo un organizador de juego.

Esta es una de las razones por las que compartí la nota sobre el mejor extanjero en Venezuela, que es un costeño que juega en el Estudiantes de Mérida. Santa Fe está en mora de traer a un 10 que se acerque al nivel de Ómar Pérez, desde hace mínimo un año debió llegar ese jugador.

Algo más me preocupa.

Salazar no, no es, ahí tenemos un hueco; Salazar debería limitarse a jugar los juegos por la Copa Colombia. No he visto jugar a Gordillo, si tiene más nivel, Gordillo debería ser el titular.

Dario Rodríguez, otro jugador que no se notó, lleva dos años de oportunidades y nada, puro tilín, tilín.

Qué aportó dario Rodrígue durante el tiempo que estuvo en el campo de juego?

Lo que más me preocupa, es que este juego contra APetrolera nos muestra que solo tenemos una nómina, la titular, no tenemos más. Como hizo de falta Seijas, por ejemplo. Otálvaro tuvo un buen juego.

Como en el semestre pasado, Pastrana dirá que la prioridad es la copa internacional y entonces se sacrificará la Liga y con los titulares, Santa Fe puede ser campeón de la Liga, no de la suramericana.

El equipo de Costas tenía más dinámica, por decirlo de una manera coloquial, "se pellizcaba más", era un equipo con más reacción, este Santa Fe de Pelusso es un equipo más pasivo.

Esta noche, se regalaron dos puntos.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Renier descubrió el agua tibia. Los que juegan son los que deciden los partidos. Lo hemos enseñado, y algunos aún siguen insistiendo en que es el técnico con sus gritos el que hace o evita los goles...Lo dijimos hace rato, el Santa no se reforzó y los jugadores que llegaron no son más que los que se fueron, Gordillo no es más que Torres ni Angulo más que Arias...si el semestre pasado con esos jugadores y un buen técnico, no se ganó nada..´porque creer que con jugadores de menor calidad y un técnico semejante al anterior...el equipo va a jugar distinto o a obtener mejores resultados? Decir que hay que traer un jugador que sea el relevo de Omar Pérez se escribe facil...el lio es conseguirlo con la plata que tiene el santa...no alcanza, por eso, seguimos confiando en que Vargas haga alguna jugadita, o subir a Anchico dejando a Otalvaro de Lateral...no hay más alternativas porque no hay más jugadores...Reitero que el santa debe ir por la 9na...los jugadores que integran la suplencia del exopreso, no son más que los que integran la titular del Cucuta...

Anónimo dijo...

Pero Ud., no vio al Santa Fe de Costas?

Acaso no se da cuenta de las diferencias?

Son evidentes.

Anónimo dijo...

entonces que porque santafecito es S.A. yo no puedo criticar porque se delican?

un tal Tim Cook todos los lunes pierde el tiempo de toda la mañana (?) escuchando en vivo criticas, que se las transmite al patron de èl... y entre los dos corrigen.. y ahì van, ja.

yo no necesito perder el tiempo haciendo cursitos de derecho civil, eso se lo dejo a las ratas

yo critico cuando se me antoje, y ?? punto.


ahora bien.

que el "proceso de venta duro siete meses", entonces somos una manada de delincuentes que no se pueden acercar ni a la esquina, o nadie comio cuento.....

niiiiiinguna de las dos cosas anteriores tinterillo

el proceso pudo durar catorce meses, los formularios finales los repartieron dìas antes..


ahh, finalmente, empatamos 1-1, contra unos kurdos que no los conoce nadie

reaccionen


reaccionen


asì fue el semestre pasado

mucho viaje

muuucho fox sports


muuuuuuuchos dolares para Closs, Pons y Buscalia


y ohhh

sin el pan y sin el queso.

me cae bien el maestro Gerardo Pelusso

me cae requete bien

uyyy, hoy viendo los cambios, sufri un deja-vu


E D R II

Anónimo dijo...

deja-vu

Recuerdo como si fuera hoy que Gustavo Costas se me salio del alma como al tercer o cuarto partido que le vi. En los dos primeros partidos, Santa fe fue una locomotora que hacìa una presiòn muy fuerte a la sàlida del rival, pero eso fue flor de unos pocos dìas, y poco a poco terminamos como terminamos. Jugando a lo Wilson.

Hace tan solo unos dìas, Santa fe ahogo a sus rivales, presionando en toda la cancha, gano gusto y goleo.

Hoy la presiòn desaparecio y como por arte de magia volvimos a lo mismo de antes.

Aquì, muchos van a decir que esto apenas empieza y que los carroñeros de siempre dejemos de joder, y les pregunto a todos, hoy jugamos bien? Jugamos mal? Tiene futuro la rotaciòn?

Digamos que hoy fue un descache que seguramente se va a corregir mañana. Me sumo a los chillones de siempre y digamos que el arbitro nos robo el partido en el ùltimo mìnuto.

Ojalà fuera todo tan fàcil.

Sòlo les quiero pedir un favor, comparen el partido de hoy, con el clàsico de la ùltima fecha del torneo pasado, es exacto, solo que hoy Arzuaga no vino.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Hace un par de días escribí que con cada juego iba a ser más difícil, pues el que va llegando nos va estudiando más, así que con cada nuevo juego va a ser más difícil. Además nadie quiere que cojamos gran ventaja.

APetrolera se nos plantó bien, pero Santa Fe no tuvo sacrificio, no hubo presión, no se marcó y se dejó jugar mucho.

Lo que más me preocupa es que no hay nómina para las rotaciones.

Que Rodríguez y Salazar no están para ser figuras, no al menos de la dimensión de un Torres.

Y tal como ocurrión con Costas: se pierden puntos en casa.

Si se perdieran por fuera, hasta uno entiende, pero es que se pierden en casa.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, me parece injusto decir que se perdieron dos puntos con unos don nadie.
Este Alianza no tiene nombres pero si tiene hombres muy bien trabajados tanto táctica como f físicamente por elsilíder de la defensa cardenal.
Siendo objetivos, fué un buen partido con opciones de gol para ambos equipos, sin embargo las del rojo fueron mas numerosas y claras pero esta vez no entró.
Coincido en que el Santafé de Costas presionaba mas y el de Pelusso deja jugar al rival. Espero que esto se revise y trabaje.
Considero que ya es tiempo de darle minutos a Perlaza sin descartar totalmente a Salazar.
Lo de Darío ya es caso juzgado, el pelao no da mas.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...





Dejavú y sobradez.
Varias, numerosas cosas para comentar.

- Peló el cobre Don Pelusso, se despeluzó. Salir con esa alineación fue un burdo acto de sobradez.
- Que medio campo tan ridículo.:
Darío Rodríguez DEFINITIVAMENTE NO ES JUGADOR DE FUTBOL. Viendo hoy en repetición el juego, este carajo estuvo siempre entregando mal y con peligro, deambulando, desubicado, llegando tarde, desorientado. No es jugador de fútbol y se perdió esa cosecha.
Salazar, desaparecido, como pasajero de Malasia Airlines. No está aún.
Será que Perlaza no es mas que estos 2 mequetrefes?

Hoy si cobran Renier y Roberto, diciendo puntualmente la verdad verdadera.

Pelusso con 3 juegos mas así y lo van a madrear como saben hacerlo cuando el juez se lo merece. Se pueden venir sendos Hijue...tazos.
Aquí he defendido con ahínco el tema de los derechos patrimoniales de los socios. Ellos invierten para ganar o perder pero mas para ganar. Indiscutible y legal.
Aún así, mas valor tiene la platica de los espectadores, aficionados e hinchas. Es sagrada porque para la mayor afición de origen poñular, la juntan con enorme sacrificio. Porque invierten por emociones y espectáculo, pero una vez en la 45, en la 53, en Galerías la platica no da para mas, solo el gozo y júbilo de las victorias o de un buen juego.

Del juego de ayer s Don Pelusso, le guardo mis 2 colillas para que me devuelva ese dinero en valores agregados futbolísticos en próximos juegos. El dinero del hincha es sagrado, no puede ser timado con SOBRADEZ.
Tanto cuidar la virginidad de la hija (el arco en cero), para perderla con el panadero de la esquina. Chimbo.

Darío Rodríguez, en el gol de A Petrolera, hace un regreso displicente, Fígole le llevaba unos metros . De pronto se para a ver el juego, mientras Pérez si cubre la punta izquierda. Fígoli persevera y este weeon de Rodríguez hace de notario del gol como a 10 mts del anotador. Petardo.
Espero personalmente que el rosario de gozos, júbilo, algarabía no haya terminado.
El equipo amado parecía el visitante, desgano, abulia, cero presión, deshilvanado, largo y partido.
Dejavú, desinfle, desencanto y Darío Rodríguez.


E D R.



Anónimo dijo...

Renier, Roberto, tienen toda la razòn.

Vì el partido por QUILICHAO TV, aquì en el Cauca la otra Colombia. Como era el ùltimo partido, seguidamente al salir la señal de Winsports, los morochos de Quilichao se despachan y aprovechan el cuartito de hora.
Nos metieron una empelotada de padre y señor mìo.

En el primer tiempo, antes del gol nuestro, Alianza hizo dos seguidillas de "toque toque y de aquello nada" de 12 pases la primera y la siguiente de 14 pases, en donde lo que parecia en vez de fùtbol era un partido de ping pong y nosotros vièndola pasar.
Ya en el segundo tiempo (y yo no lo creìa y los conte), fueron 23 los pases del equipo Santandereano, y como dice Roberto les faltò Arzuaga. Si el Cali o Nacional nos hacen èso, perdemos en el campin.

¿ Alguièn me puede explicar què hace Ricardo Villarraga para ser jugador del equipo ?

Morelo es nuestro goleador, por lo tanto nos toca comer calladitos, pero es un individualista y aparte un envidioso de aquì a Pekin. Sì, la mete, si no fuera por èl no estarìamos en donde estamos, pero todas las jugadas terminan con èl, hasta èl, llegamos.

Finalmente, Weimar, Alianza es un equipo bien trabajado se nota, chèvere saber màs de la vida de Upegui. Pero Weimar, Alianza aparte de Coopetran y Lan, NADA MÀS. Hermano eso es un equipo de un pueblo Weimar por Dios.

TODO ESTO PARA DECIRLE A LOS JUGADORES Y EL TECNICO, que de camiseta hace resto que no se ganan los partidos. Le vienen dos partidos muy jodidos al equipo, porque las Aguilas tienen lo suyo en la parte tàctica y Dim es el boom del campeonato.

Y por favor, cuerpo tècnico, nòmina de jugadores y señores del cuerpo directivo. DECÌDANSE DE UNA VEZ y fijen prioridades. Vamos a ir a la fija por tal campeonato para que solo lo juegue los titulares, o vamos a hacer otra vez el oso y a quedarnos con la bocota llena de babas.

A QUÈ LE VAMOS A APOSTAR.

Es que si dejamos pasar de agache lo de anoche, seguramente en Diciembre mamando como armando. Hagan una pinche encuesta a los hinchas que asistan contra las Aguilas, a ver què quiere la hinchada.

Pero con rotaciones no vamos a llegar a ninguna parte.

Red Card.

Anónimo dijo...

EDR salió igual a los que critica que pesar

Anónimo dijo...

Veo uno o dos partidos al año del equipo amado pues vivo fuera del país. Qué emoción ir al estadio de la 57 con dos de los amigos de adolescencia a ver al líder invicto del campeonato con cero goles en contra. Que fiasco de partido!...que equipo tan "blandito" que es Santa Fe... A los 40 segundos de manera grocera el reencauchado Quiñónez desperdicia un regalo de la defensa contraria... Como dice Renier: ahí supe que ese partido no lo ganabamos. Que displicencia para recorrer el campo de nuestros "ídolos"... Que sobradez para enfrentar el compromiso...que susto que se le siente a Salazar cada vez que toma el balón... No piensa, no genera fútbol, solo quiere entregarla al que sea y no perderla...
Que mal el tal Darío Rodríguez!... A ese muchacho se le debe hacer un favor y decirle que se dedique a otra cosa...que insulso su juego... No marca, no le mete susto a nadie... Un jugadorcito de barrio si al caso...
Lo peor es que la mediocridad es contagiosa... Roa hizó un mal partido, a Mina no le salió un solo cabezaso...
Preocupante...por lo que viene... Con un cupo de 30 jugadores, la nómina es solo de 24 jugadores y de estos la mitad no son de primera línea.
Yo quiero la novena estrella... No hay nómina para tres torneos... Que falta hacen Torres y Arias... Que falta de un jugador que vaya reemplazando a Pérez... Que va a pasar con Santa Fe en un año , máxime dos cuando haga mucho menos de lo poco que hace ahora?...
De Pelusso no veo ni táctica ni extrategia...se le abona que dice frases inteligentes, se cuestiona cosas de este paquidérmico fútbol colombiano... Como serán de malos los demás si nosotros somos los líderes!

Ulises

Anónimo dijo...




Al anónimo que me menciona:

1.- no he cambiado mi posición frente a Pastrana y manejo del club, manejo institucional legal.
2.- Uno no se casa con los errores.
Pelusso sabe de fútbol digo que anoche fue Sobrador por la manera de polantear el juego y organizar el banco suplente.
3.- Dígame anónimo. Ud vió algo distinto a lo dicho aquí ?
4.- Lo de D. rodrígueaz es incuestionable, como lo es lo de Falcao. Radamel (hoy fue patético) no recibe y domina balón de primera, no encara, no repentiza, no desborda, no cambia de ritmo y los reflejos nanai cucas. Y lo que alguien anotaba de Villarraga. Ese tipo es la antítesis del futbolista profesional.
5.- Lo de la platica del hincha, pues me sostengo, es sagrada porque paga para ver el equipo en su primera línea o con suplentes responsables. lo de mas es monte y culebra.

Todo no acaba en el juego de ayer, pero ni en se sabe si empìeza un viacrucis para el Cardenal.


E D R.

Andreas Renier dijo...

Yo no estoy cobrando nada.

Por encima de cualquier divergencia, mi anhelo es que Santa Fe gane, siempre, si juega bien, mejor y soy consciente que si se gana mal pues existe la paciencia y el tiempo para trabajar y mejorar.

Yo siempre quiero que mi Santa Fe gane.

Ayer se pudo haber ganado, no entró, pero esa no es la única razón, el equipo no tuvo alma, jugó con viento en la camiseta, es que no se levió dinámica y solo presionó en los últimos 3 minutos del tiempo de reposición, cuando así debió jugar todo el segundo tiempo.

No se observó el afán de buscar los 3 puntos, se dejó estar con el toque y la posición de Alianza.

Upegui, exsantafereño, trabajó muy bien a este equipo, vino por el empate y se lo llevó muy bien, los aplausos son para los atigrados.

En nosotros comienzan a surgir las dudas:

- Habrá nómina para tres torneos?
- Como dice Red Card es hora de una decisión clara: por qué iremos este semestre?
- Creo tenemos un equipo titular que puede llegar a la final de la liga. Si nos distraemos... sin el pan y sin el queso, eso ya lo probamos.
- Creo que Perlaza merece ser probado, debe tener una oportunidad.
- Sobre el pelao Rodríguez, uno quiere íntimamente que los pelaos de las inferiores destaquen, brillen y se conviertan en referentes. No se con qué órdenes va al campo, pero se le ve deambular sin ton ni son, no marca, no aprieta, cuando tiene el balón lo entrega mal y no es incisivo cuando está al borde del área y se supone que es delantero.
- Sobre Salazar, tiene con qué, pero se aturde cuando el balón le llega y si está cerca del área nuestra se llena de nervios y la entrega mal; Torres era nuestro primer pase y el hombre era claro en la salida, por eso Santa Fe tenía una salida clara, vertical, pero además Daniel Torres acompañaba y llegaba al área contraria, empujaba, metía, raspaba cuando había que raspar, ese era nuestro suricato; se lo llevó un mejor dinero, yo no lo critico, ese es el fútbol, pero como lo extraño ahí en el borde del área mandando, templando.
- La nómina titular y otros dos o tres, nos pueden llevar con un buen trabajo a la final de la Liga en este diciembre. Pero si la ambición nos gana, creo que no aprenderemos de la lección del semestre anterior.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Me fui ayer para el Campin con la firme convicción de que era victoria segura.

MONSTRUOSO lo de ayer. INFAME. La nomina presentada por el técnico es INFERIOR a la nómina llamada "alterna" del semestre pasado.

No quiero llover sobre mojado y reiterar lo que aquí ya todos manifestaron, sea, el tema Rodriguez, Villaraga etc...

Ahora, lo anterior dicho, me queda una sola cosa positiva que resaltar del partido de ayer, y es la claridad en ataque del equipo.
Se generaron por lo menos en todo el partido nueve oportunidades de gol. La que se comió Omar no tiene nombre ni apellido, y ni hablar la de Quiñones al final.

El único problema claramente, es la ausencia de medio campo de contención real. Roa es muy bueno, pero no es líder. Al perecer el nuevo jugador proveniente del Chicó, y cuyo nombre me escapa es un gran jugador, eso nos daría orden y salida limpia.

Esperemos que esto mejore, y concurro con los demás, preferible la Liga a cualquier otro torneo.

Saludos,

Andres Jaramillo

Andreas Renier dijo...

Gordillo, Andrés, Gordillo.