miércoles, 13 de mayo de 2015

LEÓN SOLO HAY UNO Y SE LLAMA SANTA FE

Y Costas tenía razón. Yo lo critiqué por lo del sábado, no lo puedo negar y el tiempo le dio la razón. Era imposible jugar los dos partidos, pensándolo bien y con cabeza fría. Costas nos demostró que el sabe más, que conoce su grupo y que con la intensidad con la que se jugó anoche era imposible jugar los dos partidos con los equipos completos.

Santa Fe fue solo garra. Fue solo pasión. En medio de un mar de nervios al principio y entregas erráticas sumado a un Estudiantes tímido y timorato, Santa Fe tuvo la tranquilidad que lo ha caracterizado a lo largo de estos últimos años. No se desesperó y con inteligencia llegó al primer gol.

No podía ser otro que Meza para abrir el marcador.

El nuevo jugador de la selección Colombia, el nuevo ídolo cardenal que viene en un nivel impresionante. Omar Pérez muy inteligentemente le pasa el balón a Roa despistando a la zaga del "Pincha", la otra figura de la cancha centra el balón y Meza se levanta con potencia y cabecea y marca el primero.

A partir de ahí hubo solo un León en la cancha, el León bogotano. El equipo de Costas. Unas cinco llegadas claras adicionales tuvo nuestro equipo, con Morelo dos veces, con Páez, con Roa. El partido se hacía eterno. Se hacía más largo que un viaje a Pie hasta la plata. Hasta que por fin llegó. Roa nuevamente deja en ridículo al central argentino. Lo amaga y le cede el balón a Rivera que sin pensarlo remata potente y marca el segundo.

Como siempre, arrancó el delirio... arrancó el "ES UN SENTIMIENTO NO PUEDO PARAAAAAR" con toda la hinchada en comunión, los de oriental, lo de sur, los de norte, los de occidental. Todos empezamos a cantar. Pero como siempre, se necesitaba el escarmiento y llegaron en el minuto 90 y 93. Primero un palo y luego un cabezazo que casi nos agua la fiesta. Pero el balón pasó por centímetros fuera.

Se alcanzó a escuchar un enorme silencio. Se alcanzaron a detener los pulsos de los 30 personajes que nos acercamos al Campín. Finalmente el León se proclama como uno de los mejores ocho equipos de Suramérica. Y eso no es poco.

Hoy Santa Fe es otra vez grande en el continente.
Hoy nuevamente somos manjar de noticias para todos los países.
Hoy somos un equipo grande del que todos hablan.
Hoy somos un único León, el que se queda con el título.
Hoy somos un Rey León. No solo un León.

Ahora, solo falta con llegar a ser el Rey de todas las manadas y de todos los animales.

Con la Santa Fe puesta en convertirnos en Rey de Reyes me despido.

Vamos León!!!

86 comentarios:

mss dijo...

Criticar siempre será muy fácil pero regular es lo complicado, ud lo hizo y lo felicito vamos a ver si mas de uno sigue su ejemplo, en mi caso pensé que costas había hecho lo correcto y que ojala le salieran las cosas pq si no seria grave la cosa, ya se hizo el 50% ahora toca el domingo pasar el otro 50%; ojala no nos toque otra vez con ese brasilero que nos agua la fiesta, unos diran mejor pq ya nos conocemos mmm pero no se... se jugo tan mal que prefiero otro equipo, Felicitaciones a la verdadera hinchada roja, jugadores y cuerpo técnico, y ojala eso mismo que colocaron ayer lo tengan para el domingo pues seria delicioso sacar al equipo azul de las finales

Anónimo dijo...

Me da tanta vergüenza ajena leer los blogs cursistriunfalistaspoeticoridiculos de plazas, pero me puede mas el morbo y aquí estoy! A quien le importa que león solo hay uno? A quien le importa que por unos minutos canto todo el estadio cuando el resto de tiempo estuvieron callados? Este plazas si es un personajillo.

Anónimo dijo...

Pastrana contrató mal para la libertadores jajajqaja

No se cansan q Pastrana limpie el piso con usds? Jajaja es q no hay q vivir del pasado dice otro jajaj pues mijo el presente es q somos la campeones actuales y clasificamos a los cuartos de la copa. Es q el novio de reinier había dicho desde enero q ese grupo era muy fácil. Jajajajja

No se cansan en serio de escupir para arriba y q les caiga en la cara? Pase lo q pase estar entre los 8 mejores equipos del continente es un éxito.

o es q piensan q solo sirve salir campeones? Si es así les recuerdo q antes de llegar Pastrana ni estábamos cerca de jugar la copa

César Pastrana gracias por devolvernos la gloria

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Querido anónimo, de todo corazón y desde lo más profundo de él, te invito a que si te avergüenzan tanto mis palabras Doña Florindísticas, ya sabes qué hacer, o mejor ya sabes qué no hacer.

Con profunda sinceridad y exceso de cariño te mando un saludo que llegue hasta lo más profundo también de tus entrañas.

Espero sigas siendo una persona muy feliz y el domingo estés muy preocupado por tu equipo

Anónimo dijo...

Tranquilo plazas ese personaje debe ser o Roberto bernal o cuenta chistes o Red Card o reinier. Ellos sólo esperan la caída del equipo para poder decir q ellos dijeron en enero q el equipo no se había reforzado bien para libertadores.

A ellos no les importa el equipo. Solo les importa que pastrana fracase

Andreas Renier dijo...

Costas explicó con suficiencia por qué decidió lo que decidió.

Desde la perspectiva de él, teniendo claro que se eligió la Libertadores por encima de la Liga, la decisión fue acertada.

Costas tiene muy claro que quiere y no duda, ni es un mar de nervios.

Él quiere la Libertadores.

Como no hay nómina para pelear en ambos frentes, hay que hacer un sacrificio y se sacrifica la Liga.

A Santa Fe le hicieron falta 3 jugadores de nivel para pelear ambos frentes.

La nómina muleto o suplente, carece de gol, no gana y si nos hacen uno, esa nómina no empata siquiera.

Anoche Costas dijo en el unilateral de Fox Sports que contra Millonarios confeccionaria una alineación que dependerÍa de si se tiene tiempo para descansar, si hay tiempo para que descanse la nómina de la Libertadores.

Fue claro al decir, que si hay descanso después de Millonarios, una semana, contra Millonarios jugarán los de anoche.

Por el contrario, si no hay descanso, mínimo de una semana, él ira con los suplentes o una nómina mixta frente a Millonarios.

De esta manera todos estamos avisados:

LA PRIORIDAD ES LA LIBERTADORES, ASÍ LO DECIDIERON ADMINISTRATIVOS Y EL TÉCNICO.

La Liga hoy es un estorbo, no lo firma nadie, pero es así.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Muy buen post Camilo, me alegra que reconozca su error al apresurarse a juzgar la conducta del técnico. Costas ha demostrado lo que en este estacio hemos señalado reiteradamente, vale decir, que los analistas de futbol en colombia, sufren de una obsesiva ceguera, alimentada por la ignorancia y la envidia, defectos que transmiten como un virus a quienes los escuchan.

Andreas Renier dijo...

El juego de anoche.

Mostró a dos equipos tácticos.

Un Estudiantes defendiendo la pírrica ventaja, bien parado atrás y en el medio denso, lleno de peirnas, que presionó en el tercio medio y le funcionó por un tiempo.

Un Santa Fe que salió con la consigna de NO DESESPERARSE, Costas se les dijo: HAY QUE TENER PACIENCIA, CON PACIENCIA GANAREMOS, se lo dijo a los jugadores y lo repetía desde la raya continuamente.

Fue un juego para controlar los nervios, de lado y lado.

Y Santa Fe tuvo punch, el mismo que le falto en el segundo tiempo en La Plata y el que no tiene la nómina suplente.

Anoche, Yámilson Rivera mostró porque fue figura en América, una abeja, tuvo la oportunidad y no dudo, ni una milésima de segundo, debería enseñarle a Páez, que se demora una eternidad en patear al arco.

Sante Fe es superior a Estudiantes.

En una de mis entradas en el blog anterior escribí que Santa Fe tenía como ganarle a Estudiantes, no tenía dudas, Santa Fe era más equipo y tenía mejor técnico, anoche Costas demostró una vez más su sapiencia, su experiencia.

Ahora a esperar a uno de los brasileños: Internacional o Mineiro.

Costas quiere a Mineiro.

Escuché que Internacional de Gremio es más equipo que Mineiro.

Cuentachistes debería hacernos un análisis, porque siempre ha acertado en us comentarios.

Cuentachistes desde Enero dijo: Santa Fe es el mejor del grupo de la muerte.

También escribió que le ganaría sin problemas a Estudiantes.

Creo, que si quisiera entrar a este blog, escribiría, que Santa Fe es más que Mineiro y que Santa Fe estaría en semifinales o en la final.

Anónimo dijo...

Me imagino anoche al novio de pinto haciendo fuerza para que nos sacara estudiantes.

La historia lo dirá César Pastrana el presidente más ganador de la historia de Santa Fe

Andreas Renier dijo...

Lo que hay que leer.

Un personajillo, continuamente escribe que el fútbol depende de los jugadores.

Que los técnicos ni fu ni fa.

Hoy como como un dado, acomodado, sale a felicitar a Costas, cuando lleva un año escibiendo que los técnicos sobran en el fútbol.

Lo que hay que leer, se contradice sin el menor sonrojo, sin la menor verguenza.

Anónimo dijo...

Jajjajjajajjaja como les toca recular a los ignorantes q escriben en el blog. Ya van en que Santa Fe tiene con que ganarle a un brasilero jajjajjajjakkaiaiiaiaiiaiiauai. "Pastrana no reforzó al equipo para libertadores" jajjajajjjajajjajajja

Anónimo dijo...

Por Tulio Vélez
Edgar Camilo:
Soy un seguidor hace rato de su Blogg. lo felicito por su persistencia, por su amor a Santa Fe y por hacer de este blog. En ocasiones estoy de acuerdo con usted y otras no, pero todos los comentarios deben hacerse con respeto. Para la persona que lo critica, quizás haría mejor callarse, pues ni siquiera tiene los cojones para identificarse.
Vamos para adelante Santa Fe. Nos vemos este fin de semana en el estadio.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas deje la bobada. Mi planteamiento no ha cambiado un ápice. Quienes definen los resultados de un partido de futbol son quienes los juegan. El técnico no juega y por ende, no es responsable de los goles que se anotan por su equipo o por el rival. Si usted lee el post luego de la derrota ante Nacional, el suscrito señaló que los responsables de la derrota eran los jugadores que no habían respondido a la confianza de su técnico.

Ahora bien, como usted además de cegaton (defecto que le atribuyo a su obsesiva adoración por Velez), es sordo, es necesario aclarar que Costas en ningún momento ha renunciado a ganar la novena estrella. Simplemente ha señalado que las distancias y las dificultades de transporte que debe enfrentar el equipo impiden que los jugadores que anoche clasificaron jueguen todos y cada uno de los partidos que en adelante dispute el Santa, si dichos partidos deben jugarse con menos de 3 días de diferencia entre sí. Esa y no otra fue la razón por la que en Medellín jugaron los suplentes.

A pesar de la terquedad de algunos de tus hinchas...ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Sí, me faltó escribir que por respuesta, contundente, me me iba a decir:

Deje la bobada...

Andreas Renier dijo...

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/santa-fe-sigue-en-la-copa-libertadores-analisis/15743795

Anónimo dijo...

Me imagino q reiner no vuelve a escribir en el blog si Santa Fe pasa de cuartos verdad?

Vicanto dijo...

Felicitaciones, no solo por pasar, sino por dejar afuera a los insoportables argentinos

Anónimo dijo...

MINEIRO ELIMINA A INTERNACIONAL Y LA VUELTA ES EN EL CAMPIN, VAMOS POR LA SEMIFINAL, LEOOOOOON QUEEEEREEEEEMOOOSS LA COOOOOPPAAAAAAAAA, VAMOS VAMOS VAMOS SSAAAANTTTAAA FEEEEEE...VAAAAMOOSSS SAAANNNTTTAAA FEEEEEEEE

Andreas Renier dijo...

Nos tocó Internacional de Porto Alegre.

Los que lo han visto jugar dicen que es un equipo más completo que el Mineiro, le hizo 5 goles en dos juegos y nosotros ni uno.

Pero el día de la quema se verá el humo.

La confederación al parecer programó la próxima fecha la semana entrante, así que según lo que han dicho tanto el técnico como Pastrana, contra Millonarios iremos con un equipo que no hace goles.

Lo curioso y lo que uno no se explica es que algunos piensan aquí que Santa Fe se reforzó bien, lo que no es cierto.

Si Santa Fe se hubiese reforzado bien, tendría una nómina suplente más combativa, que ganara los juegos que enfrenta o que siquiera hiciera goles.

Y contra Internacional, comenzaremos de locales.

Qué veremos el domingo en El Campín?; lo mismo que contra Nacional o ya todo está decidido y la Liga resignada?

Pastrana acaba de decir que contra Millonarios, irá la titular.

Andreas Renier dijo...

Ahhh, por si las moscas, Internacional eliminó a Mineiro.

Es que hacer de adivinos, cuando se ignora de fútbol...

David Rojas Baron dijo...

Camilo le preguntaba por el twiter si valia la pena tanto sacrifico, es decir perder y dejar de lado la liga por la libertadores, sigo creyendo que su respuesta es valida; el tecnico en algo pudo haberse equivocado, obvio la victoria paga y borra todos esos errores. Es de valientes reconocer que uno se a equivocado en sus apreciaciones o conceptos, hoy en dia casi nadie hace eso y publicamente menos,eso dice mucho de usted y lo felicito. Es contradictorio aqui en su blog acudimos muchos para saber y leer de nuestra pasion;Santa Fe, hay muchas opiniones, eso es normal, pero lo que no es normal es que algunos que comentan aqui se creen hasta dueños de su blog, cuando han asumido una posicion como la suya, cuando han reconocido que se han equivocado en sus planteamientos, por que es evidente que la realidad golpea duro, los hechos son elocuentes, un consejo, abran un blog, es facil, haber quien los sigue, asi podran decir que escriben, en tanto lo seguire a usted Camilo por que es coherente con lo que hace y escribe.

Anónimo dijo...

Andrès Jaramillo, gracias por leerme, mire usted, dos enfermos por Santa fe con hojas de rutas distintas pero por vìas paralelas se ponen de acuerdo como en un 90% ?

El tema central del post deberian ser los jugadores, no el ya tan trillado aguante y los tifos y las bombitas, la aficiòn y los dirigentes. CON ESO NO SE GANAN PARTIDOS NI NADA. Mucho menos el tècnico que cuando perdemos no tiene la culpa pero cuando ganamos es Dios (bueno eso nos enseña dahefo).

Anchico, Mina, Mesa y Mosquera.

Daniel y Roa con Seijas y Omar

Morelo y Paez.

Yo no veo un refuerzo superlativo como para decir que el proyecto deportivo es una maravilla GRACIAS A LA PLANIFICACIÒN 2015, yo veo un equipo que lleva màs de 250 partidos jugando juntos y que por lògica tiene que imponerse ante cualquier cuadro que no ande en la buena, tal y como ocurrio anoche. El que lo dijo por la radio antes que Costas fue Mesa, "nos conocemos muy bien y es un partido para jugarlo calmadamente". NO VENGAN A INVENTAR HUEVONADAS, que todos ellos juegan con los ojos cerrados.

Y es que de eso es que se trata, de ganarle a los equipos que estàn deportivamente por debajo nuestro, TENGAN LA HISTORIA QUE TENGAN.

Mina, muy bien por donde se le mire.
Mesa, vayamonos acostumbrando a que son los ùltimos partidos en que lo vemos, Pachito no tiene techo en Santa fe, ya es hora de crecer.
Daniel, siempre ahì, cumpliendo, apagando incendios, muy pero muy bien.
Roa, bien. No se puede quitar lo carro loco, pero es que se necesita asì.
Morelo, top. Me parece que se sabe mostrar y se vende muy bien, la tiene clara, en los partidos chacachaca simplemente se esconde para què desgastarse pendejamente?

Si los jugadores salen CONCENTRADOS, COMO ANOCHE, hacen su labor màs fàcil.

Los demàs jugadores tambien cumplieron, como cumplieron Costas y Pastrana al mandar a la cancha un equipo motivado, tranquilo y sin problemas.

Eso es lo que se pide, eso es lo que se exige, nada màs. Es tan DIFICIL DE ENTENDER?

Finalmente y para terminar, nos toca con Internacional, que le embutio 5 pepas al Mineiro, sin asco. Yo humildemente desde esta tribuna le pido el favor a Gustavo Costas y Cèsar Pastrana RECONSIDEREN Y piensen muy bien lo que van a hacer el domingo en el Campin.
Son muy amplias las posibilidades de que el equipo que jugo en Medellìn pierda con los azules. Mientras que los partidos con Internacional van a ser un parto y sin anestecia. Recordemos que la serie comienza en Bogotà y terminamos de visitantes. Seamos sinceros, el pronostico no es muy bueno.

Al fin y al cabo ganen o pierdan con Inter, el billete que les van a dar es el mismo, mientras que la NOVENA ESTRELLA me parece que tiene nombre escrito y se lla ma Independiente Santa fe. En serio, guardemos algùn AS, ustedes mismos dijeron que era una semana muy rica y especial. Pues bien, ya la empezaron CON TUTTI FRITTI, pues terminenla igual, miren que los azules LITERALMENTE se cagan, se poposean al ver a Omar Perez y todo el combo.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Red Card.

Pastrana dijo esta noche en El Alargue, que contra Millonarios iban con la nómina titular.

Ya sabemos que no hay descanso y que la semana entrante recibiremos al Internacional.

La otra noticia de Pastrana es que Meza continuará hasta final de año con Santa Fe, sí, se irá para Méjico pero el año entrante.

También dijo, que de eliminar a Internacional -siendo honesto pero no creo o digamos soy escéptico, muy escéptico-, viene un descanso hasta Julio y él y Costas ya hablaron de posibles refuerzos.

Aunque algunos aquí creen, matan y comen del muerto, que Santa Fe se reforzó bien.

Si Santa Fe se hubiera reforzado bien no estaríamos en este corre y corre de la Liga.

Andreas Renier dijo...

Aquí hay un par de atolondrados, que están revestidos de un fanatismo irracional, jamás argumentan, uno es más... ... educado que el otro, que es un verdadero revendedor de plaza de pueblo, pero el que cree que haber viajado a Europa lo pulió de sus atarbanería y soez.

Entonces, contra estos personajes uno tiene que hablar a través de argumentos, con hechos.

Comparto el link de futbolred, que le hace una entrevista a César Pastrana y en la que el hombre declara, entre otras cosas, que si Santa Fe supera al Internacional, después habrá una para en la disputa de la Libertadores mientras se juega la copa América.

Si ese evento se da -la eliminación del Internacional por parte de Santa Fe-, ellos, Pastrana y Costas ya han hablado de buscar refuerzos
R E F U E R Z O S

entendieron:

R E F U E R Z O S

para afrontar las instancias finales de la Libertadores.


Entienden par de mensos que el mismo presidente reconoce que nos hizo falta refuerzos de calidad para enfrentar la Libertadores y también para poder tener una nómina alterna que ganara juegos en la Liga.

Aquí está el enlace o hipervínculo, que en realidad no es un hipervínculo:

http://www.futbolred.com/liga-aguila/noticias/fecha20i2015/cesar-pastrana-presidente-de-santa-fe-hablo-del-clasico-contra-millonarios/15749797

Andreas Renier dijo...

A falta del buen análisis de Cuentachistes, aquí está una radiografía del Internacional.

http://www.futbolred.com/libertadores/noticias/octavosdefinal2015/este-es-internacional-el-rival-de-santa-fe-en-la-libertadores/15750775

Anónimo dijo...

Reiner no desvíe el tema. Si el equipo pasa de cuartos usd no vuelve a escribir verdad? o q va a decir ahora?

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad, en este espacio, salvo Andreas por Yamilson Rivera, ningún forista ha expresado su conformidad con los refiuerzos. El suscrito ha señalado que los buenos jugadores son costosos y que un equipo como el Santa no tiene los recursos para contratar jugadores como Pratto. Ahora bien, dado que la contratación de refuerzos para la libertadores, está supeditada a que el Santa supere a internacional, la pregunta es clara, qué equipo debe jugar ante las gallinas? mi respuesta es que si la idea es avanzar a semifinales en la libertadores, el equipo que debería jugar ante los azules sería: Castellanos, Villarraga (si esta disponible), Cummings, Arrechea, Otlavaro, Salazar, Roa (torres), Seijas, Anchico (Vargas), Borja y Rivera. (Este equipo tiene como ganar o siquiera empatar con los azules). Para tener posibilidades de superar a Internacional, es necesario ganar en el Campín, si no se gana, y por el contrario, se pierde con el Brasileño, el santa se queda sin nada, empezando por el técnico que se iría en junio. Desafortunadamente, todo vaticinio se queda en el papel, pues, al final, LOS UNICOS QUE DEFINEN EL RESULTADO DE LOS PARTIDOS, SON QUIENES LOS JUEGAN.

Anónimo dijo...

Reinier usd se hace el tarado o de verdad lo es? Pastrana dice q hay q reforzar pq se quedó sin quiñones y Morelo tiene contrato hasta junio. No pq el Crea q se reforzó mal no sea imbecil.

JO dijo...

Buenos a días a todos.
La verdad que seguir hablando de que si se contrato bien o mal, ya esta medio trillado, ya no sacamos mas haciéndonos un mal ambiente, ya hay que superar esta etapa.
Ahora lo que tenemos es que concentrar en el domingo, como les ganamos a los azules o por o menos empatamos.
Yo pondría a Otalvaro, Mena, Meza y Dairon, creo yo pueden jugar (sobre todos los 3 últimos) los partidos que sean, son muy jóvenes.
En el medio Roa y Torres y de ahí para adelante los que quieran, cuidando el cero de pronto se acuerdan de hacer goles y nos metemos a los play off
Mucha suerte a todos y ahora mas unidos que nunca.

Andreas Renier dijo...

Aquí permaneceré, je, je, je... pase lo que pase, je, je, je..

Vaya comprando un butaco, pa´que no se canse...

Ilustrado revendedor...

Anónimo dijo...

Andreas un saludo. Priemro que todo le pido dìsculpas por mi ortografìa.

Crèame que no es para nada un placer entrar acà. Si lo que pasò anoche en Brasil, hubiera sido diferente, no hubiera entrado, pero pasò algo casi que desapersivido y hay que comentarlo, porque puede aplicar a nosotros.

No entiendo al profe Costas cuando dice que èl hubiera preferido a Mineiro. Mineiro ya nos conoce y nos la hubiera vuelto a aplicar.
El que no nos conoce pero ni pio es Inter, que es superior a Mineiro, y se creen la ùltima golondrina del verano.
A Inter se le puede ganar y me parece que nos fue bien al tocarnos contra ellos.

Anoche ocurrieron en Brasil dos eventos groseros por decirlo menos, en ambos partidos.
A Corinthians simplemente lo sacaron de la Copa de la forma màs descarada que he visto en años. Si es cierto, parecia un partido de Judo ò Kachaskan pero los dos brasileros jamàs tocaron a los Guaranies. Mientras que cuando los Guaranies respondieron y dieron pata el arbitro pelo muy feo el cobre, que sacada tan brava.
Y en el otro partido, anularon un gol muy claro a Mineiro y le dejaron de pitar un penal catedralicio una verdadera vulgaridad de robo.

Se la canto Renier, los dueños del campeonato estàn acomodando al posible rival de su santidad el excelentisimo Boca Juniors.

Y nosotros los modestos indiecitos del norte, ni pintados para enfrentar a un Boca.

No tengo la màs mìnima idea de Inter, no lo estudie. Solo sè, lo que vì en sus dos confrontaciones ante Mineiro.

Si nos vamos a poner a tirarle centros, no les hacemos ni cosquillas y vamos a perder en el Nemesio y en Porto Algre. No perdamos el tiempo y màs bien dediquemonos a la Liga Colombiana. Pero tienen huecos. Tienen una tronera pero por abajo. Mire usted Andreas el gol de Lucas Pratto (un regordete de dos metros haciendo lo que hizo en las 18). Mire usted los ùltimos cinco mìnutos de anoche, mire usted el 2 a 2 en Mineirao.
Podemos entrar como cuchillo caliente en mantequilla, porque tenemos con què.
Un Omar genial, un Morelo que se luce en esta clase de partidos y tenemos el arma que los puede volver añicos y es Rivera, pero a Rivera hay que ponerlo e ir a ofrecerle, prometerle, a darle el oro y el moro para que el morocho lo haga.

Ellos tienen una delicia de jugador Andrès D`allesandro y al flaco Valdivia. Y no es sino apretarlos y no darles la papaya que anoche Mineiro les dio.

Andreas, fàcil no va a ser. Pero se puede. No nos van a golear. Va a costar. Porto Alegre es un infierno. Importantisimo irnos para allà con el arco en ceros.

Y Rivera, Morelo, Perez, Arias y Seijas.

Que a quièn sentamos? Ah bue, si vamos a cuidar a dos tipos con 7 tipos de los nuestros, apague y vàmonos.

Cuartos de final, hay que arriesgar, què diablos podemos perder. Cuànto podemos ganar.

P:D. Oye y escucha uno esta mañana al bocha hablando de 5 refuerzos y los nombres que ya barajan, oye y escucha uno al bocha diciendo que si traen a esos refuerzos, de lejos vamos a ser el mejor equipo de Colombia del siglo XXI y que uno como condorito.

¡ PLOP !

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Sí, contrató tan bien, que Quiñonez no terminó el semestre y toda Colombia sabía que clase de jugador es.

Contrató tan bien, que no se anticipó al vencimiento del préstamo de Morelos, o es que se acaba de dar cuenta que el contrato de Morelo se vence a mitad de año y la opción es muy cara?

Indudablemente fueron contrataciones sopesadas, analizadas en profundidad, tanto que no se preparó el equipo para estas instancias: mis aplausos.

Fue simple improvisación.

Al no anticiparse a los eventos de la Libertadores, Pastrana jamás pensó en llegar a estas instancias en la Libertadores.

Ahora se ve frente a la disyutiva de hacer una tarea que hizo a medias.

Desde Enero/2015 lo escribimos.

Internacional no es Mineiro.

Es mucho mas equipo.

Y para la Suramericana Santa Fe debe traer a un 10, un 8 y dos delanteros, ojalá uno de ellos, ojalá sea un goleador de raza.

Contratar a jugadores con antecedentes de indisciplina, es un tiro al aire, es improvisación pura.

Otras decisiones improvisadas son la cesación de los contratos de jugadores que después de pasar por Santa Fe son figuras en otros equipos.

Estoy hablando de Ferreira, el eje del líder del campeonato, el Huila.

Jamás se le dio una verdadera oportunidad.

De haber recuperado a Ferreira, Santa Fe tendría al reemplazo -en la nómina alterna- de Pérez.

Otra equivocación administrativa.

Pero si uno argumenta, como se argumenta aquí, entonces la política de algunos es totalmente stanilista.

A callarlo a uno como sea.

Eso no va conmigo.

Aquí estaré escribiendo lo que creo debo escribir, si el bloger lo permite.

Ningún majadero revendedor de plaza de mercado me va a sacar.

Sea Santa Fe campeón de la Libertadores o logre el título de la Liga, que creo es el campeonato para el que se armó Santa Fe este año.

Andreas Renier dijo...

...pero lamentablemente, el título de la Liga... está en veremos.

Se sacrifica lo seguro, por lo incierto...

Cómo llamar eso...

...improvisación inmediatista???

Anónimo dijo...

Yo trato de tenerle paciencia Reinier pq me lo imagino todo gordito de gafitas detrás de un computador, como a los que uno se la montaba en el colegio.

Pero es q como quiere que le tenga paciencia si chilla por DAVID FERREIRA. Cómo putas quiere que le tenga paciencia a alguien que dice una estupidez de ese nivel?

De verdad yo acepto cosas como por ejemplo que Pastrana cometió un error con Quiñones y con otros más, pero decir eso? No me joda en serio.

Por útlimo, Pastrana contrata tan bien que ha ganado 4 títulos y lleva una semifinal de libertadores y por el momento unos cuartos. si eso no es contratar bien que es contratar bien?

Andreas Renier dijo...

Ni gordito, ni de gafas, majadero revendedor.

A mi nadie me la montaba, ni por las buenas y menos por las malas.

En cambio Ud., si tiene el talante total de ser el acabaropa encaramador de los más chiquitos, como los que yo enfrentaba y les iba mal conmigo majadero: Ud., el tipo del bullying y además cafre, debe ser hijo de un chofer de bus.

Acaso no ha visto Ud., lo que David Ferreira está haciendo con el Huila, cafre, es el alma y nervio del equipo que es líder de la Liga, al que no le pudimos ganar.

Sus argumentos son de un verdadero imbecil.

Anónimo dijo...

Jajajajaj bueno reinier por lo menos usd es chistoso. Bobo pero chistoso

Anónimo dijo...

Calma Andreas y calma compañeros. Santa Fe esta en cuartos y eso importa. Las contrataciones que no se hicieron ya no valen en esta instacia, aunque efectivamente faltaron contrataciones y en este momento de apretura, nos harán demasiada falta.

Pasando a lo futbolístico, también vi el partido del Inter y el Mineiro, y ese equipo es muy bueno, tienen toque, llegada y gol. Pero también les veo un defecto y es que efectivamente se relajan, y pierden los papeles.

Cuando Mineiro apretó, lo complicó, especialmente cuando tocaron el balón con profundidad, su defensa es lenta y sus marcadores dejan espacios.

Ojalá el equipo pueda engranar para esos partidos. Hay que sacar el arco en cero y con dos golecitos de ventaja.

El Indomable Zipa

Andreas Renier dijo...

Indomable Zipa.

Touché!!!

Ommmmmmmmmmm...

Andreas Renier dijo...

Indomable...

Sí, la defensa es medio lenteja, creo ese es su punto más débil.

Pero del mediocampo para arriba, el Internacionasl es bien complicado.

Ese Dálessandro, con su pase fino y que buena pegada tiene en los tiros libres, además es entrompador, no se aruga.

Ese Valdivia de solo 20 años es rápido y escurridizo, patea de donde sea y siempre al arco.

En Bogotá hay que ganar y mantener el arco en cero.

Soy sincero, quisiera que Santa Fe llegara muy lejos en la Libertadores.

Veo a un Internacional difícil.

Anónimo dijo...

cuentachistes, me le quito el sombrero, usted tiene la lampara de aladino. Lo de esta noche es una verguenza monumental, no sabian que hacer para salvar a Boca, es màs a esta hora aùn transmiten desde el estadio elucubrando què van a decidir mañana en Asuncion.
Lo decente es que Boca esta eliminado, y en ese caso què pasaria con su tèsis, estimado cuentachistes, apuestan todo a River? En lo que si no estoy de acuerdo con usted es en lo de que Inter es facil. Yo tambien vi el partido y me parecio un equipo muy ordenado, lo del envion en el segundo tiempo por parte de Mineiro me parecio lo mismo que hizo Estudiantes cuando se vio perdedor 2 a 0 contra nosotros, o sea soltar las amarras e ir como fuera por el empate, da lo mismo quedar eliminado 2 a 0 que quedar eliminado por goleada, y entonces Inter simplemente reculo y se dejo pelotear pero no me parecio que en ningun momento su clasificaciòn se viera en peligro, todo esto para decir que me parece que nos toca mas jodido que si hubiera clasificado Mineiro, en eso si estoy de acuerdo con el profe Costas.
Respecto a lo de la formacion del domingo, tengo la sensacion de que Millonarios no va a poder con la responsabilidad y le va a quedar grande ganarnos, sea que pongamos a los grandes o al equipo muleto. Y la otra que me parece es que Pimentel le va a dar una mano a Millonarios y los costeños pueden ser los eliminados. Lo que si me preocupa es que vamos a quedar practicamente de ultimos entre los 8 clasificados lo que se traduce en que siempre vamos a terminar jugando el ultimo partido de visitantes y si no estoy mal, en todos los titulos que hemos conseguido en esta era, siempre hemos terminado de locales, no podemos desconocer que es dar mucha ventaja, pero en fin, ya sabiamos que la nomina no daba para tanto ya no es hora de llorar. Mas bien pensar en que para el siguiente torneo no podemos repetir lo de este semestre, mas teniendo en cuenta que vamos a pelear en tres frentes, la liga, la copa y la suramericana. Si al equipo no le traen jugadores de valia, con mucha pena hay que ser claros desde el principio y fijar un solo objetivo. A nosotros nos falta mucho para ser un Barcelona o un Bayer, ya quedo claro que solo podemos enfrentar un solo torneo.

guardianrojo .

Andreas Renier dijo...

No lo había leido Maese Cuentachistes.

Como siempre acertado.

Ud., ve muy bien el fútbol, yo reconozco que solo tengo intuiciones, pero en profundidad Ud., es un maestro.

También le temo a ese DÁllesandro y al pelao Valdivia, es que este mugre de donde la coge dispara y tiene al arco entre ceja y ceja.

Su análisis me llena de confianza.

Además no pierde quien está dando pelea y el Santa Fe está en la pelea.

Un abrazo y no se nos pierda.

Andreas Renier.

Anónimo dijo...

Jajaja lo que hay que leer. Yo había visto gente que se le bajaba los pantalones a Vélez, pero lo de reinier con cuenta chistes ya es otro nivel jajjaja

Anónimo dijo...

SEA ESTA NOMINA Alisson, William, Alan Costa, Ernando y Alan Ruschel; Rodrigo Dourado, Charles Aránguiz, Valdívia, Andres D'Alessandro y Eduardo Sasha; Lisandro López. O CUALQUIERA QUE NOS PONGAN, LOS VAMOS A ELIMINAR, LOS VAMOS A ELIMINAR, APUNTENLO PARA QUE NO SE LES OLVIDE, LOSSS VAAAMOOSSS A ELIMIIINAAARRR SOY CIENTO POR CIENTO SANTA FE, CREO EN MI EQUIPO, CREO EN MIS MUCHACHOS, CREO EN MI GENTE, MUCHO CORAJE, MUCHA FUERZA POSITIVA, MUCHA FE, MUCHA CALIDAD, CERO MIEDO, CERO PESIMISMO, VAAAAMOOOSSSSS SANTA FE...SOOLO CREO EN TI , VAAAMOOSSSSS LEEEEOOONNN TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON , EL DOMINGO VAS A COMER SANCOCHO DE GALLINA CRIOLLA , AJIACO, GALLINA ASADA, GALLINA SUDADA, PERNIL DE GALLINA, PECHUGA DE GALLINA, GALLINA AL AJO, ESCABECHE DE GALLINA, GALLINA EN PEPITORIA, FRICASE DE GALLINA, AJI DE GALLINA, GALLINA ESCALDADA EN PEPITORIA,GALLINA GUISADA ESTILO INTERIORANO EN CULANTRO, JEJEJEJE, SERA UN FESTIN CON GALLINA DESPLUMADA Y ESPERNANCADA EN EL CAMPIN, POR EEESOOOO SIIIGUUEEEE EL BAILE SIIGUEEE EL BAILE, AALLL COMPAS DEL TAMBOOORIIILL QUE EL DOMINGO NOS COMEMOS LA GALLIIINAAA EN EL CAAAMMMPIIINN, CON ESE BUFETE NUESTRO LEON ELIMINA A INTERNACIONAL. QUE VIVA QUE VIVA QUE VIIIVAAAA SAAANNTTAAA FEEEEEE

FEDEVE dijo...

Alguien sabe cuales son los refuerzos que dice el Bocha Jiménez?
Gracias
FEDEVE

Andreas Renier dijo...

Majadero, Ud., es el palo en la rueda y es tan tarado que no se da cuenta.

Pongo en duda todo lo que Ud., dice de Ud., mismo, solo debe ser un mitómano fracasado hablador de mierda.

Jamás habla de fútbol, solo funge de defensor de Pastrana, creo que debe ser el mensajero de él.

No se da cuenta que en la contratación de este año Pastrana improvisó, se equivocó, dejó cosas al azar. Sin duda el tipo es un buen administrador, pero no es perfecto y en materia de contratación dejó al equipo corto y fueron decisiones solo de él, en ese rubro, el único responsable es Pastrana.

De buena fe, sí, tal vez, pero se equivocó.

Su posición es la posición de aquella persona, que echado, desde la tranquilidad del anonimato, agrede, miente, insulta a diestra y siniestra.
Y se toma la atribución de agredir y de exigir quien debe particiar o no en este blog.

Conmigo pierde, yo no me iré, bajo ninguna razón. Entendió, yo no hago tratos con marrulleros.

Por si no se ha dado cuenta este es un blog de fútbol, del fútbol de Santa Fe.

Sea capaz, haga algo productivo, hable por una vez de fútbol, si no es capaz, Ud., sobra, váyase!

Er Pepe, Red Card, Cuentachistes. Anonymus II, Andrés Jaramillo, Otra rata, otros, hasta Dahefo intentamos hablar de fútbol, de expresar nuestro sentir sobre el equipo que adoramos, Ud., no, es incapaz de eso. En cambio la agresión, la burla y el insulto son su bajezas, ese es su sentir: gamín.

A Cuentachistes no lo conozco en persona, a ninguno de Uds., pero le admiro la forma en que ve el fútbol, como lo analiza y describe y no se equivoca: eso quiere decir que el hombre ha visto mucho fútbol y lo ve bien.

El único que sobra aquí es Ud.

Andreas Renier dijo...

(Un parentesis)

B.B. KING...

Se nos fue un Rey.

Existe un común denominador entre los cultores de rock, entre los músicos del rock, todos y son todos, son fanáticos del Blues,

El Blues fue el origen de todo, ahí en el Blues están las raíces del rock.

En esa ritmicidad que en sus primeros acordes contagia, que entra por los pies inundando el corazón, el cerebro, apoderándose el alma, ahí está el Blues.

Es un ritmo mágico, salido de lo más profundo de la imaginación y de la creación del ser humano.

Cuando uno escucha Blues ya no somos los mismos, queremos seguir acompañando el ritmo con nuestros pies y aplaudiendo con el corazón y con el alma.

Se nos fue el Rey King. A donde vaya con su guitarra armará el desordena a donde llegue...

Gracias Rey King.

Anónimo dijo...

en TUNJA pitara LUI.SAO SAO.NCHEZ, asi que a comer gallina porque a JUNIOR LO ENTRAN PORQUE LO ENTRAN, Y TOLIMA ES EL QUE LA TIENE MAS FÁCIL, son montones de dinero que pierde el que salga, y aquí le meten porque le meten para no salir, cuidado Pastrana, cuidado que nadie va a querer dejar ir el billete.

Anónimo dijo...

Internacional por donde lo mire, jugador por jugador es mas equipo que Santa fe, por que invierten mas dinero, tienen mas hinchada, tienen mas historia, no olvidemos que han sido campeones de la copa libertadores. Si el fútbol fuera lógica, estamos perdidos,peo el el fútbol lo bonito que es es que la lógica no sirve de nada y todo puede ser posible y lo que si tiene Santafe y lo que tiene que sacar a relucir es garra, fuerza, empuje, coraje y salir a comerse a ese internacional, no dando ningún pelota por perdida y meter al contrario con cojones, como lo han hecho en muchas ocasiones equipos argentinos, uruguayos y paraguayos y nuestro equipo tiene con que, simplemente es creer que si se puede, adelante leones, la victoria es suya.

Anónimo dijo...

MORELOS MORELOS MORELOS.

KABRON PERVERSO HIJO DE LA GRAN PUTA-

BOTASTE EL GOL QUW NOIS LLEVARIA A LA NOVENA.

ERES UNA MIERDA UN INEPTO UN FIASCO UNA KAGÁ.


SIEMPRE DIJE QUE ESTE HIUEPUTA NO JUGABA A NADA.


COSTAS, TARADO AL HACER LOS CAMBIOS.

AL ALINEAR A CORDOBA.


A TRAER A UNA FINAL AL CUMIS.


EN UNA SEMANA POSIBLEMENTE NO

SEREMOS NADA.

Er Pepe dando la cara. 2015-1

MORELOS MORELOS MORELOS.

KABRON PERVERSO HIJO DE LA GRAN PUTA-

BOTASTE EL GOL QUW NOIS LLEVARIA A LA NOVENA.

ERES UNA MIERDA UN INEPTO UN FIASCO UNA KAGÁ.


SIEMPRE DIJE QUE ESTE HIUEPUTA NO JUGABA A NADA.


COSTAS, TARADO AL HACER LOS CAMBIOS.

AL ALINEAR A CORDOBA.


A TRAER A UNA FINAL AL CUMIS.


EN UNA SEMANA POSIBLEMENTE NO

SEREMOS NADA.

Er Pepe dando la cara. 2015-1

MORELOS MORELOS MORELOS.

KABRON PERVERSO HIJO DE LA GRAN PUTA-

BOTASTE EL GOL QUW NOIS LLEVARIA A LA NOVENA.

ERES UNA MIERDA UN INEPTO UN FIASCO UNA KAGÁ.


SIEMPRE DIJE QUE ESTE HIUEPUTA NO JUGABA A NADA.


COSTAS, TARADO AL HACER LOS CAMBIOS.

AL ALINEAR A CORDOBA.


A TRAER A UNA FINAL AL CUMIS.


EN UNA SEMANA POSIBLEMENTE NO

SEREMOS NADA.

Er Pepe dando la cara. 2015-1

MORELOS MORELOS MORELOS.

KABRON PERVERSO HIJO DE LA GRAN PUTA-

BOTASTE EL GOL QUW NOIS LLEVARIA A LA NOVENA.

ERES UNA MIERDA UN INEPTO UN FIASCO UNA KAGÁ.


SIEMPRE DIJE QUE ESTE HIUEPUTA NO JUGABA A NADA.


COSTAS, TARADO AL HACER LOS CAMBIOS.

AL ALINEAR A CORDOBA.


A TRAER A UNA FINAL AL CUMIS.


EN UNA SEMANA POSIBLEMENTE NO

SEREMOS NADA.

Er Pepe dando la cara. 2015-1

MORELOS MORELOS MORELOS.

KABRON PERVERSO HIJO DE LA GRAN PUTA-

BOTASTE EL GOL QUW NOIS LLEVARIA A LA NOVENA.

ERES UNA MIERDA UN INEPTO UN FIASCO UNA KAGÁ.


SIEMPRE DIJE QUE ESTE HIUEPUTA NO JUGABA A NADA.


COSTAS, TARADO AL HACER LOS CAMBIOS.

AL ALINEAR A CORDOBA.


A TRAER A UNA FINAL AL CUMIS.


EN UNA SEMANA POSIBLEMENTE NO

SEREMOS NADA.

Er Pepe dando la cara. 2015-1

Anónimo dijo...

Ahora si, tal cual como hacen con los que hacemos cualquier tipo de crítica, le vengo a cobrar al abogaducho gamín de 5 centavos.

Cuando yo dije en una entrada mucho antes, que se nos venia la noche. Ahora no la ve tan noche?

A esto me refería, los puntos regalados nos sacaron, Santafe no quedó eliminado hoy, lo hice desde el momento que empezó a jugar sobrador, poniendo nóminas alternas cuando no se necesitaban.

Por eso es delicado mirar por encima del hombro a cualquier rival.

Ahora Pastranita, será que le invertirá un poquito de platica a Santafe y reforzarlo para lo que se viene en la libertadores?, si lo hace, como tarde, que pesar perder la oportunidad de la novena porque ahora si creo que se vienen una desbandada de jugadores o tal vez no sean muchos pero si importantes.

Dios mio, Diosito lindo, por favor, que Pastrana no este tratando de traer nuevamente a Wilder Medina.

MORO

Andreas Renier dijo...

La eliminación de la Liga, solo tiene un culpable, su nombre CÉSAR PASTRANA.

1. Contrató mal, no hizo las contrataciones que el equipo necesitaba para jugar los dos campeonatos que Santa Fe tenía que jugar en este primer semestre. De esta manera armó a un equipo para ganar el título de la Liga pero lo dejó cojo a la hora de asumir el compromiso de la Libertadores.

2. Costas miraba esta tarde el banco y era de una pobreza absoluta frente al banco de de los azules.

3. Los fundamentos de Pastrana para contratar son la de pedir limosna, de ir a buscar a los jugadores baratos, problemáticos cuya cotización está por el suelo para traerlos a Santa Fe por $3 pesos. El caso de Quiñonez es patético, nos dejó sin un delantero durante el final de ambos campeonatos.

4. Pero además, las contrataciones fueron insuficientes y esa insuficiencia se confirmó en los resultados de la Liga: SANTA FE JAMÁS LE GANÓ A NINGUNO DE LOS GRANDES, SANTA FE PERDIÓ CONTRA: CALI, JUNIOR, NACIONAL, MILLONARIOS. SANTA FE SOLO L EGANÓ A LOS SEGUNDONES, PORQUE FUE UN EQUIPO PARA JUGAR COMO SEGUNDÓ: GRACIAS CÉRAR PASTRANA.

5. Da declaraciones de payaso, como si fuera candidato a la Alcaldía de Bogotá: OJALÁ CALIFIQUEN LOS DOS EQUIPOS DE BOGOTÁ.

ÍMBÉCIL NOS ELIMINÓ MILLONARIOS.

ESTE FRACASO TIENE NOMBRE PROPIO: CÉSAR PASTRANA.

HUEVÓN.

Andreas Renier dijo...

La contratación insuficiente, lo escribimos desde WEnero, aun no había terminado el campeonato.

Como el saltimbanqui de Pastrana -HUEVÓN-, nos dejó por fuera del título de la Liga, ahora tiene la obligación de darnos la Libertadores CÉSAR "HUEVON" PASTRANA.

Anónimo dijo...

Er Peppe, hermano pero tenemos que pensar en còmo hacerle para que precisamente, en una semana no valgamos ni mierda. PORQUE DE PERDER NO VAMOS A QUEDAR VALIENDO UN PEPINO PODRIDO.
Hay que tener serenidad. Los muchachos van a llegar a jugar el miercoles con un bulto de STAINLESS STELL en el hombro. Una tribuna elitista e infame que en vez de acompañar, se volvio una carga llena de MARIKADAS. Còmo hacer para que jueguen tranquilos, còmo hacer para subirles el animo, còmo hacer para que la verguenza de hoy no les haga mella, còmo jijueputas diantres hacer para que olviden las canalladas que se vieron hoy, còmo hacerles olvidar que lo que manda en su trabajo a los del palco les vale huevo.

A èso es que los verdaderos hinchas nos tenemos que dedicar hasta el miercoles, por TWITER, por Whatssapp, por FB, por donde se pueda, AYUDARLOS, ACONSEJARLOS, SUBIRLES LA MORAL, y a t e r r i z a r l o s, mi querido Peppesant, porque hoy desde Costas para abajo entramos a la cancha LEVITANDO, pensando en que los azules valian huevo, Y CREYENDONOS LO QUE NO SOMOS.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

La contratación insuficiente, lo escribimos desde Enero, aun no se había iniciado el campeonato.

Como un saltimbanqui, Pastrana -HUEVÓN-, nos dejó por fuera del título de la Liga, ahora tiene la obligación de darnos la Libertadores }

CÉSAR "HUEVON" PASTRANA.


Anónimo dijo...


Roberto..

Varias cosas.

Siempre en finales trato de escribir menos, desempañar el vidrio delantero y no el espejo retrovisor.

Pero mantengo la coherencia mi hermano.

Hay quienes se sodomizan con o sin vaselina por las piruetas de un desperdiciador de goles. Si GOOOLESSS. Los que no anota "CASI CASI RONALDO CRISTIANO MORELOS".

Este HP deporte está hecho para adrenalinizarse con goles no con "casi casi" goles.

Este re mal parío siempre bota las putas oportunidades y para colmos el tercer gol aparece de un puto error de este HP.


Este huevón con 10 putos defensas en frente y quiere sacarlos a todos.

El caso Costas.

No joda, tanto que sabe pero tiene una falta de movilidad cerebral para hacer los cambios.

Al primer gol cuya responsabilidad esencialmente era de Cordoba, SAQUELO Y EL MISMO PEDRAZA LO HARÍA MEJOR.

El segundo puto gol es de mayor responsabilidad de Córdoba.

Cumis, maricón, se abre de lado para que Robayo centre en el primero.

Coherencia, uno debe sostenerse en lo que dice y si los hechos lo derrotan a uno, entonces nos callamos la jeta.


Que empute tan verraco...!!

Er Pepe 2015-1

Andreas Renier dijo...

NUNCA, EN TODO EL TORNEO, SANTA FE LE GANÓ A UNO DE LOS GRANDES.

SE PERDIÓ CONTRA:

- CALI

- JUNIOR

- NACIONAL

- MILLONARIOS

Santa Fe jamás tuvo una nómina completa para jugar ambos campeonatos.

Uno de los que debe salir es Páez, un incapaz en el área, además egoísta, jamás comparte un balón y quiere definir él solo, así esté a 40 metros del arco, teniendo a jugadores en mejor posición.

Qué hacía Roa cuando recibió el balón Robayo en el primer gol de ellos?; RECIBIÓ LIBRE, SOLO LLEGÓ ROBAYO.

Cómo es posible que Cummings se perfile dándole todo el espacio para que Robayo centre, por qué no lo atacó?; por qué no le cerró el espacio para incomodarlo?

Se nota la diferencia entre Anchico y Roa, es abismal, tanto en la marca como en la salida; Roa es buen volante pero marcando fatal.

Santa Fe necesita para el segundo semestre al menos 5 jugadores de PRIMER NIVEL, NO UNA RECUA DE JUGADORES DESHAUCIADOS.

- UN VOLANTE 10 QUE REEMPLACE A PÉREZ, QUE COMPARTA CON ÉL ESA POSICIÓN, DE JERARQUÍA.

- SE NECESITA UN 8 DE JERARQUÍA, QUE TENGA EL TANQUE SUFICIENTE PARA PISAR LAS DOS ÁREAS.

- SE NECESITAN DOS O TRES DELANTEROS; PUEDEN TRANSFERIR A PAÉZ, A BORJA Y A RODRÍGUEZ, CON ELLOS NO PASA NADA. MORELOS SE VA PARA SAN LORENZO.

- SE NECESITA UN ARQUERO DE JERARQUÍA, ALGUIEN QUE REEMPLACE DEBIDAMENTE A CAMILO VARGAS NO ARQUEROS SEGUNDONES.

- SI SE VA COSTAS, A QUIEN SE TRAE?

- LO TUVIMOS TODO PARA VOLVER A SER CAMPEONES DE LA LIGA Y SANTA FE LO DESPERDICIÓ.

- LA LIBERTADORES ES UN EMBELECO DE PASTRANA, UNA NECEDAD. NO TENEMOS LOS JUGADORES PARA GANARLA, ESTA NÓMINA ERA PARA GANAR LA NOVENA Y LA VOTAMOS AL CAÑO POR LAS AMBICIONES DE UN PRESIDENTE EGÓLATRA.

Andreas Renier dijo...

A Páez le sobraron al menos 20 minutos de juego. Desde el empate de Millonarios, cuando el juego aun estab abierto, Costas debió haberle dado ingreso a Rivera.

Es más me atrevo a decir que Rivera debió iniciar el segundo tiempo.

Error de Costas.

Andreas Renier dijo...

Si Santa Fe, como es usual, necesitaba pelotiar a Millonarios, el mejor para eso es Pérez, por qué lo sacó?

Anónimo dijo...

Bueenas mis amigos no solo nos cagamos la clasificacion sino la taquilla del miercoles que es lo unico que nos va a quedar de cuartos en copa porque la moral de el equipo no la llllevanta

Anónimo dijo...

Diego Aguirre debe estar sobandose sus manos, feliz y encantado de la pelota.

Que EMPELOTADA TAN BRAVA la que nos metio el azul hoy.

Santa fe para mi gusto, jugo con todo lo que tiene, le metio huevos, LE METIO HUEVAS AL ASUNTO, corrio, la sudo, pero cometio en error craso, CREERSE SUPERIOR Y GANADOR, creer que Millos no era capaz de remontar y voltear el encuentro (cuàndo un Argentino es humilde?).

Y con todo y eso, perdimos en buena ley.

El arbitro no tiene nada que ver en la derrota, por si acaso.

Los cambios.

Los malditos cambios, que ya hasta sospechosos me parecen porque no se pueden hacer mejor, para dañar los encuentros y me perdonara el señor Camilo Plazas, esto no es de ahora, esto es desde que Cèsr Pastrana es presidente de Santa fe. Contra los equipos CHACACHACA, don`t problem. Cuando a los dueños les toca bajarse del bus por los premios, o cuando a los dueños les toca dejar de ganarse tres pesos POR LOS PREMIOS, siempre aparecen los cambios sospechosos. Y hoy no fue la excepciòn.

Quièn con tres dedos de frente, entiende que a 4 horas del encuentro, Costas de una alineaciòn y en el Campin la cambie.

Quièn con tres dedos de frente entiende que saquen a Omar Perez (por favor mañana no vayan a salir conque èl pidio el cambio, NO SEAN CHAMBONES)

Quièn diablos entiende el titularato del Panameño Cummings (que no habia jugado NUNCA PERO JAMÀS), en detrimento de Sergio Otalvaro que tiene la medio huevonadita de ser titular en tres de los cuatro tìtulos de los que se ufana Pastrana a travez de su moso.

Ahhh, que Otalvaro y Anchico no podian jugar por lo que fuera, pongan de entrada a Roa a marcar punta y metan en el centro a Perlaza. Pero Cummings, que cuadro a cuadro lo mostraron abriendose de patas para que Robayo la centrara. Cummings que no habìa jugado NUNCA PERO NUNCA, dejando que Robayo la parara, tomara aire, levantara la cabeza, midiera el gran puto pase, y fuera de eso se abre para que la centren, TIENEN HUEVO ¡

A eliminar a Internacional amigos mios. A ver si respiran por la herida (por lo menos), a ver què tanto es lo que sabe Costas, a ver si lo dejan dirigir solo. A VER SI LO DEJAN HACER LOS CAMBIOS SOLO.

Pocho Inzua, Mayer Candelo, Macalister, Robayo y el juvenil Vargas.

Sino estoy mal, todos son treintones.

Nos empelotaron, nos dieron en la jeta, nos la untaron, ....

tinterillo doble hp, coge tus cremas y untesalas, pero desde la dirigencia para abajo, empezando por vos sabes quien, porque a todos a estadio lleno teñido de rojo nos lo undieron.

QUE HUMILLADA TAN HP

Red Card

Anónimo dijo...

Hijo de Puta Luis Paez, NUNCA debió venir.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Tal como lo hemos señalado, en Colombia no hay un equipo que pueda pelear y ganar en dos frentes. Nacional, con mejores y mayores recursos, logró clasificar en la liga pero fue eliminado por el Emelec. El Santa clasificó en la libertadores pero fue eliminado de la liga. Nacional el año pasado jugó la final de la Sudamericana y se quedó sin nada. La vaina, tal como lo dijimos en la época de Gutierrez, eran los jugadores que no dan para más. Que se requieren mejores contrataciones? claro, eso se dice y se escribe fácil, el lio es que el equipo tenga los recursos para mantener lo que tiene y mejorarlo..y según dicen no nos alcanza ni para conservar al técnico ni a Morelos..

Andreas Renier dijo...

Red Car, el juez de línea si tiene que ver y mucho.

Al anular el gol legítimo de Mina cambió el curso del juego y con ello el resultado.

Anónimo dijo...

Juan.

Juan ha jugado 98 partidos con la verde amarela. Ha jugado dos mundiales, jugo todo lo que ustedes quieran con Flamengo y con A.S.Roma. Ha ganado absolutamente todo en Europa y en Amèrica.
Campeòn con Fla, campeon con Roma, campeon con Brasil en la Copa Amèrica, campeon de Copa de Federaciones dos veces.

Juan ha marcado a cientos de los mejores delanteros del mundo.

Yo no tengo idea si viajo a Colombia, ni me importa. No tengo idea si lo van a poner a jugar, bahh, no me importa.

Pero por si vino, y lo ponen, a Juan hay que demostrarle primero que todo es respeto por lo que es. Respeto que hoy no tuvimos con los vecinos.

Porque si no respetamos a Juan, que con un solo dedo y de un coscorron saca del partido a Morelo y Paez, a los dos se los come en un minuto y escupe sus huesos, vamos a hacer un papelon de aquellos.

Yo no soy tan peloton de venir a cobrar. ¿ Què cobro, que nos eliminaron ? Valiente huevon seria yo, si lo que me encuentro es repodrido por dentro.

Pero quiero que piensen en manos de quièn està el equipo. Un equipo, que consiguio lo que consiguio, porque los astros se alinearon, los dioses se apiadaron de nosotros y nos mandaron una camada de canteranos que nos regalaron la gloria. Camada que se dilapido, para hacer felices y ricos a unos cuantos.

Fecha 1. La Equidad 2 - Santa fe 2.

Fecha 2. Cucuta 2 - Santa fe 2.

Muchos vinimos y dijimos.

! CUIDADO ¡ Pilas .

- "hemos dejado escapar cuatro puntos enfrentando a dos equipetes de potrero"

Y nos llovieron madrazos, y cualquier clase de epitetos, y que Pastrana nos mandaba Caladryl.

Fecha 5. Aguilas 1 - Santa fe 1.

- "Pilas, se juega mal y estamos dejando escapar puntos con equipetes a los que todo el mundo les està ganando"

Ratas, gayinas, AMARGOS.

Saben cuàl me duele?

Que cualquier hijo de puerca me diga que no soy hincha de Santa fe, esa me duele y me duele arto.

Fecha 9. Santa fe 0 - Caldas 1

- "Pilas, alerta, se està dando papaya, hay malos cambios (se acuerdan los horrores de este partido?)"

Madrazos al por mayor, burlas, y razones de Pastrana.

Amenazas de que nos van a chuzar nuestra IP.

Santa fe 0 - Cali 1.

- "Que por favor alguien le diga a Pastrana y Costas que dejen de ser tan soberbios tan petulantes y que dejen de creerse la ùltima Coca Cola del desierto. Que por favor escojan de una vez por todas entre Copa y Liga, que dejen ese embeleco de la rotaciòn para los verdes de Antioquia"

madrazos, burlas, desprecio.

NOS FALTO UN MISERABLE PUNTO. Desprecio.

Finalmente y para terminar, quiero dejar una frase sencilla y simple.

"si te crees demasiado grande para las cosas pequeñas, es porque eres demasiado pequeño para las cosas grandes"


cuentachistes

Anónimo dijo...

Soberbia, la maldita soberbia...

Qué lección de humildad nos dio ayer la vida futbolística. Mientras que algunos (me incluyo por supuesto) estábamos pensando en la forma en que jugaba Ínter, si con 3 o 4 defensas, que si era D'alessandro, etc., y otros pensaban que Pastrana lo ganaba todo; nos olvidamos de Millonarios.

Todos, incluyendo el profesor Costas (La frutilla en la torta y demás epítetos), empezamos a mirar por encima del hombro a los vecinos, y después del primer gol, el equipo se lleno de esa soberbia y displicencia que nos mató en otros partidos (Cúcuta, Patriotas, Colo Colo segundo tiempo en el Campin, recuerdan?), mientras que Millonarios a pesar de que hombre por hombre son mucho menos que nosotros, se prepararon mentalmente para jugar contra nosotros y en ese momento hicieron gala de su amor propio y pelearon el partido.

Y eso mi querido Dahefo es culpa única y exclusivamente de profesor Costas, quien tuvo 15 minutos para calmar las ansias de los jugadores, llenarlos de humildad y mantenerlos concentrados para que afrontaran el segundo tiempo con mas deseos de triunfo.

Al igual que en la vida cotidiana, la falta de humildad propicio que nos creyeramos superiores, que en 2 descuidos nos cobraran; y que ahora señalemos al árbitro, el cual efectivamente falló, como ha fallado cientos de miles de veces (unas a favor nuestro, otras en contra), cuando nuestra tarea era meter una de las tantas que fallamos por sobradez y displicencia.

Hoy, no nos queda más que tener la humildad de reconocer que cometimos errores, que nos faltó gallardía para enfrentar a un rival que pensó en nosotros toda la semana, y que aun estamos lejos de ser el equipo de jerarquía que creemos ser.

Hay que enfrentar al Inter con vergüenza deportiva, con ganas de ganar y con el deseo de hacer el mejor papel. Basta de creer que somos grandes, cuando no nos comportamos como un equipo grande y subestimamos al rival, tapando nuestra grandes fallas y entendamos que en el fútbol, al igual que en la vida, es un proceso en el cual solo se gana cuando hay dese de triunfo, se tiene la entereza para derrotar al rival, pero se mantiene la humildad en el triunfo.

Quien no vió llorar a Michael Jordán ganar el Quinto título de la NBA, siendo el mas grande?. Humildad señores, humildad.

Ayer le decía a mi esposa en el Campín, "En día que me comporte soberbio, al igual que se está comportando Santa Fe, dame un bofetón, porque voy a tirar mi vida a la basura"

El Indomable Zipa

FEDEVE dijo...

Alguien me puede comentar por qué Otálvaro no jugó, ni estaba de suplente?
Gracias
FEDEVE

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Señores dejen la pendejada. Cuentachistes echa unos cuentos peores que los de don jediondo. Nadie se quejo de haber clasificado ante Estudiantes, para que ahora lloren por no ganar la novena. Lo hemos visto, no hay equipo colombiano que pueda ganar en los dos frentes. No hay equipo colombiano que pueda montar 2 equipos de alto nivel competitivo. La plata simplemente no alcanza. Recuerdo que con Gutiérrez se llego a la final de la liga y a la semifinal de la libertadores, la mejor campaña de los últimos 40 años y no se ganó nada, y todos señalamos que fue por no rotar el equipo, bla, bla, bla. El miercoles todos a apoyar, es necesario ganar, la vida sigue, que los azules sigan su camino,nosotros vamos por el sueño de ser los mejores de america. Si se logra bien, y si no, creanme la vida seguira, y el Santa...tambien.

Anónimo dijo...

Este blog es el único lugar del mundo donde los "hinchas" de un equipo se emocionan con sus derrotas.

Salir a cobrar después de perder..... sin palabras que asco de gente.

Anónimo dijo...

Reinier siga haciendo fueza para que Santa Fe fracase. Eso es lo que lo pone feliz a usd.

Poder salir a decir es q desde enero lo dijimos. Pastrana Huevon.

USD da asco usd es una escoria. Riase y dsifrute que el equipo pierda.

YO por lo menos estoy destruido con lo de ayer y a diferencia suya seguiré apoyando al equipo pase lo que pase así esté Pastrana o no.

YO amo a Santa Fe y por eso me importa 5 quien sea su técnico o jugador o dirigente.

Gracias a Dios Santa Fe está por encima incluso de desechos humanos como usd. USD DA ASCO

Andreas Renier dijo...

Dahefo, Ud., o no aprendió a leer o tiene un problema de lectura.

Aquí, desde ENERO DE 2015, se escribió y no fui el único, que Pastrana contrató mal, no solo se equivocó en los nombres, se equivocó en el número y la nómina quedó corta para asumir los dos compromisos: la Libertadores y la Liga.

Hicieron falta más jugadores.

Con esta nómina se cabalgaba la Liga, pero como se decidió darle prioridad a la Libertadores, se sacrificó la Liga y así nos fue.

Lo escribí la semana pasada,l casi escribí que Millonarios nos iba a eliminar, que venían crecidos, con viento en la camiseta, aquí Ud., un el dadulaque de Cenabastos se burlaron de mi.

El fútbol no es de fe, es de asumir retos y trabajar.

Además sale Pastrana a decir que ojala clasifiquen los equipos de Bogotá a las finales, HUEVONAZO, nos eliminaron a nosotros.

Yo no creo en la Libertadores, no de ahora, desde el principio. Hemos llegado muy lejos PORQUE no tenemos la nómina para jugar ese campeonato.

Que vamos a eliminar al Inter? yo no tengo fe, no creo.

Y esa decisión de Pastrana de priorizar la Libertadores nos eliminó de un campeonato que seguramente nos hubiera dado la 9 estrella.

El mejor equipo de la Liga no puede jugar por el campeonato, decisión de Pastrana.

Allá Ud., si cree todas sus mentiras.

Yo no las creí desde el principio.

Ah, si Dahefo, haga un cursito de comprensión de lectura, porque Ud., no entiende lo que lee. O se hace huevón.

Anónimo dijo...



Que tenemos para esta semana..

1.- Ver como el señor que sabe mucho pero es lagunero en algunos partidos, el señor Costas, nos recompone el "dream team".

2.-El arquero, Castellanos ayer estuvo jugando con guayos equivocados (?) se resbaló varias veces, incluido en un gol. Se asustó con las gallinas.

3.-Anchico, Mina y Meza están bien.

4.-Pero el pelmazo de Mosquera (lo he confundido con el apellido Córdoba.. las rabias, emputes y piedras dan para eso) no debería jugar. Que tipo tan escaso de pundonor y profesionalismo.

5.-En el medio veo necesario mantener a Roa, adicionado a Perlaza (escribí Pedraza jojojo..) y Torrres ( Daniel comprometido en los saltos que terminaron en goles. El cabezón le pesa mucho.Perlaza puede ayudar a defender en los cobros de pelota quieta que siempre anotan.

6.- En el medio Omar, Vargas y Seijas.

7.- Adelante cualquier cagada sirve para que sean once.

8.- Siguen haciendo los goles los defensas, que equipo tan enrrevesado.


9.-Deben irse, posiblemente la otra semana:

Arrechea.. peñón, tronquete, se tropieza el mismo con las guevas.

Mosquera.. vender este bruto diamante para comprar así sea una piedra de afilar cuchilos.

Páez, desinflado o desmotivado al final.. pareciera que nó hubo empatía en el grupo con el.

Las baratijas chinas de Borja y Yurleidison.

El pecho frío de Vargas (Tiene 2 partidos para resucitar).

El yogourt panameño, yogo yogo chimbo de Cummings. Ni chicha ni limonada. Petardo.

Ahh... el titiritero... casi casi... Ronaldo Cristiano Morelos, se lo llevan como la gran vaina para Argentina. Ya veré las rechiflas en las noticias gauchas.


10.- Estaremos frente al Inter con un Costas apostándole todo a los pases largos para Morelos ?


11.- Pellízquese Señor Costas.!!!

Er Pepe 2015-1


Anónimo dijo...

Bueeeeenas, ahora resulta que le derrota es culpa entera de Costas, por favor señores para nadie es un secreto que el nuestro si no es el mejor técnico en Colombia es uno de los 3 mejores; porque se perdió??? varias razones:
1. La que yo si considero toda de Costas, poner a un muy discreto Cummins a marcar la punta, totalmente perdido.
2. La pésima definición de Morelo y su acostumbrado egoísmo.
3. El mal nivel de Páez pues tuvo mínimo 3 para cobrar y falló.
4. El error del juez de linea pues el tanto de Mina era gol clarísimo y en ese momento cambiaba el rumbo del partido.
Será ponerle todas las monedas al partido del miércoles pero honestamente no veo como le vamos a ganar al Inter; la moral esta en el piso tanto en hinchas como en jugadores.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas, deje la tozudez, claro que faltan jugadores...eso lo sabemos todos. En lo que diferimos, es que usted sostiene que la falta de jugadores se debe a la desidia de Pastrana, mientras que el suscrito, señala que los jugadores buenos SON MUY COSTOSOS y que el Santa no tiene los recurso$ para adquirirlos. Costas lo tiene muy claro y por eso, siempre ha indicado que debemos tener los pies sobre la tierre y ser conscientes de donde estamos. Ni Gutierrez ni costas lograron jugar las finales de los 2 torneos, pero yo tengo confianza en el equipo. Ganandole 2 - 0 al Inter el miercoles tenemos el 90% del tiquete...si el "poderoso" Guariani eliminó al Corintians...nosotoros podemos ganarle al Inter...

Anónimo dijo...



Dahefo... como jodes..!!!

Cómo te faltan hormonas, para confrontar a los blogueros. Con frasesitas rosa.. " ayyy..deje la bobada". Nena Dahefo.

Que mariconería sacar a relucir al mega petardo de WG, ya todos lo superamos menos Ud que mantiene una fornicación de closet con el mozo de sus sueños húmedos.
Supérese y superelo.

Piazzo e m13ld4.!!!

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Entonces.

En la Liga, fracaso absoluto. Pero asì como suena, fracaso absoluto.

LO QUE VIENE EN LA lIGA. Porque señor Pastrana, por si no se ha despertado, la Liga el miercoles continua. El miercoles hay por ahì unos partidillos con equipos de provincia y equipillos de tercera jugando en unos potreros, hay unos equipos que ni cancha tienen. Eso, por si no se ha dado cuenta. Un tal Huila, un tal Envigado (lista clinton), un tal Tolima que son unos babozos de los que usted se vive burlando, NI CANCHA TIENE.

Ya hay equipos que tienen 40 puntos? Me corrigen?

Pero cojamos al octavo ò al sèptimo para que me entiendan el mensaje y empelotemoslo, al que quedo cerquita de nosotros (los novenos a mucho honor).

Tienen que jugar tres mata mata, que si no estoy mal son 18 puntos. Que no los ganen todos, que se ganen 10 punticos, quedan con 45 puntos y nosotros con 31. Eso si son los octovos. Si son los punteros, van a quedar con 50 puntos, bueno no tanto, de pronto quedan con 49. Repito, nosotros con 31, cuàndo les descontamos 20 puntos? Cuàndo les descontamos 15 puntos? CUANDO LE VAMOS A DESCONTAR 17 PUNTOS AL SUBCAMPEON DE COLOMBIA?

NUNCA ¡

Venga le traduzco señor Pastrana, SE PERDIO EL 2015. Èso significa que en el 2016 para jugar la Libertadores usted debe y tiene que armar una nòminota para ser campeon en la Liga Aguila 2015 II. Porque por reclasificaciòn ya tambien, estamos eliminados señor Pastrana. TIENE QUE IR A LA FIJA Y SALIR CAMPEON PORQUE SINO, usted no va a poder repartirle platica a los dueños en el 2016. ENTONCES, VAMOS A ESTAR EN LA INMUNDA, señor Doctor Pastrana.

Ah, perdon, si sale campeon de la Suramèricana va a la Libertadores, tan zoquete yo, cierto?

Entonces señor Dahefo, como usted siempre tiene la razòn y en Santa fe nùnca hay plata para contratar, (que curioso, econòmicamente somos equipo de tercera o de quinta cuando de contratar se trata, pero para repartir diezmos y utilidades somos equuipo grande), quiere decir que en el 2016, SEGÙN USTED, vamos de culo para el estanco. Eso es lo que yo le entiendo a usted, de pronto usted ni se entiende a sì mismo.

Lo que jugamos ayer, se llama Liga Aguila y se fracaso, SE FRACASO ROTUNDAMENTE.

Lo que jugamos el miercoles se llama Libertadores que es una cosa completamente distinta. No se puede pretender tapar el sol con un dedo, eso se lama MEDIOCRIDAD.

Si se le gana a Inter en el Nemesio 3 por 0 y en Brasil no se sostiene la diferencia, ò, si se le gana a Inter medio a cero en el Nemesio y en Brasil se clasifica, ES UNA COSA COMPLETAMENTE DIFERENTE al fracaso en la Liga.

Pastrana priorizò la Libertadores sobre la Liga.

Si lo hizo pensando 100% en lo deportivo, es un presidente muy arriesgado, porque èl sabìa muy bien que no tenìamos con què, hacerle cosquillas a los duros. Si lo hizo pensando en los dolaretes (yo pienso que si), corre el riesgo que de pronto no le alcanza. SE EQUIVOCO Y ESCOGIO MAL.

-------------------------------

Renier, se me paso lo del gol de Mina usted tiene razòn, pero fue falla tècnica del linea. Roldan pito justo, pito bien, no note que nos sacaron a punta de pito.

Sì, es muy cierto, de los dos, el equipo a sacar truchamente eramos nosotros, figurese sino. Pero sabe que no me parecio !

Anoche por Win repitieron el partido y me lo vi completo, Y YA EN FRIO, nos ganaron bien.

No le quiero dar a los jugadores, pero hubo tres casos que ay Dios mio. Y los cambios Renier, fueron fundamentales, trascendentales para los ultimos 15 minutos del partido.

Esperemos que en 8 dìas ya podemos enjuiciar a los jugadores y al tècnico, por ahora nos ponemos de MARIANITOS?

Red Card.

Anónimo dijo...

Weimar un saludo.

Con el punto numero 1 que usted pone, es suficiente para darle a Costas. Yo de verdad ni le conocia la cara al Panameño. CÒMO Y A QUÈ HORAS Y CON QUÈ GANAS SE VA A PONER A INVENTAR?

Weimar, pelo el cobre muy feo.

Para mì, el hombre salio campeòn porque tenìa tremenda banda. ÈL PERMITIO que se la "desvalijaran", èl fue el que le dijo a Pastrana que cambiara a Vargas por Paez (tremendo pelmazo), èl fue el que en Enero dijo por la prensa que las contrataciones cumplian con lo pedido por èl.

Podrà ser muy buen tècnico, Anceloti tambien lo es. Pero se equivoco.

Y si le dimos hasta con el balde a Wilson, un aprendiz, PERO DE LA CASA Y BOGOTANO, còmo no darle al narigon.

Red Card.

Anónimo dijo...

Como siempre lo ha dicho Reiner y otros señores más, dahefo y el gaminsito no saben más que descontextualizar lo que escribimos, y eso que queda la prueba, la constancia, se los imaginan si solo fuera con palabras, manteniendo lo hablado, peor que viejas chismosas.

"Este blog es el único lugar del mundo donde los "hinchas" de un equipo se emocionan con sus derrotas.

Salir a cobrar después de perder..... sin palabras que asco de gente."

Señor ZOPENCO, aquí al único que le cobro es a usted, abogaducho de quinta y lo que le cobro son sus comentarios o gaminería, no habla de fútbol, nunca lo ha hecho, solo insulta y desvirtúa lo escrito, asco de persona es ud. Yo también estoy vuelto mierda, humillado y adolorido, sin embargo algunos tuvimos la valentía y el honor de decir lo que estaba mal y ahora viene a decir que nos alegra que Santafe perdiera, que insensato.

Valentía y honor dirán, y claro que si, es más fácil ser un lamesuelas y arrodillado que ver que cualquier cosa que uno escribe llega un anónimo gamín a insultar.

MORO

Anónimo dijo...

En cuanto fútbol...

1. Podemos decir y creer y tal vez sea verdad pero, hasta cuando el temita con los árbitros y Santafe. Esta bien que Roldan no estuvo mal, pero señores, jamás en mi vida o tal vez no lo recuerde, jamás he visto que invaliden un gol con por lo menos 4 o 5 metros de habilitación, es que cuando uno ve las repeticiones, es de no creerlo, super absurdo.

2. Dayron Mosquera, que paridera ha sido para Santafe los marcadores izquierdos, es el hueco eterno para Santafe, Dayron permitió como tres o cuatro goles en los últimos partidos.

3. Cummings?????, por qué no Roa y en el medio Salazar o Perlaza, esto no le encuentro razón.

4.Delanteros: Siempre hemos buscado migajas en una de las posiciones más importantes del fútbol, goles son amores y campeonatos, pero con Páez, Rodriguez, Borja, jamás, jamás!

5. Errores puntuales de jugadores claves: Ayer, por más que Cummings haya dejado centrar, Torres se paró de puntitas, ni un medio saltito, nooooo hombre, en esa zona uno debe entrar con mucha fuerza en esa zona.
El bajón tan grande que tuvo Arias durante todo el semestre, le sentó mal que le hubieran subido la oferta económica que le hizo Medellín que lo quería de regreso.

6. Cuando se jugó con nómina mixta o alterna, con la inclusión de 2 o tres jugadores tal vez se hubiera hecho nejor papel. Ese Ivan Rivas es u troncazo total, a Borja lo recuerdo de la selección, es más, nunca supe por qué lo convocaban, un super mega tronco con buen empresario. Pero en este tema si podríamos decir que es especulativo.

Ahora a pegarnos de la virgensita para que por lo menos, si salimos eliminados contra el Inter, que en Bogotá ganemos y no perdamos deshonrosamente en Brasil, pero no caería mal pasar, para olvidar este trago tan amargo y evitar las burlas. Aunque tengo mis dudas, Inter es un equipo grande ganador de Copa Libertadores y si nosotros no pudimos con las gayinas, hummmmm!

MORO

Anónimo dijo...

Bueeeenas, creo que esta muy claro que jugadores deben salir del rojo faltando un mes para terminar el semestre y en mi concepto son:

Dairon Mosquera: No es prospecto de nada, ni marca ni ataca no pasará nada con este jugador, me recuerda al difunto Miguel Mosquera Torres que cuando tomaba el balón todo el mundo le gritaba que lo botara a la lateral.... así sería de malo!!!!
Harold Cummins: En Colombia hay por lo menos 8 centrales mejores que el; no se como es selección Panamá, eso sí le respeto al empresario.
Iván Rivas: Buen empresario eso si!!!!! no me dan ganas de escribir nada mas.
Armando Vargas: Grandes condiciones, poco corazón y ninguna ambición, lástima.
Luis Manuel Seijas: Siempre tendrá un lugar en nuestro corazón pero es mejor que se vaya dejando un buen recuerdo.
Wilson Morelo: una dulce por veinte amargas, pésima proporción. Alegrías contadas con los dedos de las manos putiadas sinfín.
Miguel Borja: Me da pena pero este tipo es un fraude total, gran empresario también.
Luis Páez: Fácil describir su actuar en Santafé el gol a Nacional por súper liga y el gol a Colo Colo por copa, ni miércoles mas!!!! no jodaaaaa yo hago eso gratis.
Darío Rodríguez: A madurar a otro lado en el rojo se le acabaron las oportunidades.
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

No había leido al que da ASCO.

Sí, ese mismo que escribe haber estudiado en Europa, creo que el confunde a Dinamarca con Cundinamarca y dice que estudió en Europa.

Bueno eso son sus sueños.

Como no tiene de otra, porque solo es un hablador de MIERDA, sale a decir que yo estoy contento por la derrota contra los azules.

SE EQUIVOCA GRANDISÍMO HUEVÓN.

Me duele, pero lo sabía, algo me decía por dentro que nos iban a eliminar. Lo escribí desde el empate con Envigado: que no estabamos haciendo la tarea y que se clasificaba con 33 puntos, no con 32.

Ud., me insultó por escribir eso.

Es que esa era una conclusión lógica.

Después me enfurecí porque se priorizó la Libertadores por sobre la Liga.

Si Santa Fe tenía algún chance de ganar un campeonato era la Liga, la novena estrella.

Yo no me hago pajazos mentales, mentecato.

Santa Fe no tiene la nómina para ganar la Libertadores, si la gana, seguramente me emborracharé, algo que no hago desde los 17 y tengo un poquito más del doble y los disfrutaré, pero si Santa Fe es campeón de la Libertadores, ese será una de las grandes incognitas del mundo, igual seré feliz.

Le deseo lo mejor a mi Santa Fe.

pero Ud., en medio de su mediocridad defiende es la gestión de su admiraro Pastrana, no a Santa Fe.

El tipo se equivocó.

El fracaso de este semestre para el Santa Fe tiene nombre propio: CÉSAR PASTRANA, el y su egolatría perdieron los estribos y se montaron en el caballo que no era. Producto de su egolatría, porque eso sí, el EGO de Pastrana es más grande que el Petro.

Le haré fuerza a Santa Fe el miércoles, saldré ronco, sin voz del Campín, pero no me haré ni una ilusión sobre el equipo en la Libertadores. Entre otras cosas porque la eliminación ante Millonarios nos dio en la torre, el equipo, los jugadores andan en la inmunda, down, jamás pensaron que Millonarios nos eliminaría, esa eliminación para ellos ha sido muy dura.

No se que hará Costas para recuperar al equipo, es que la cabeza anda en el Campín todavía: la hinchada en un 99% a favor y pierden ante nosotros, eso es muy jodido.

Anónimo, Ud., no es hincha de Santa Fe, Ud., es hincha de Pastrana.

Háganos un favor a todos...

...no vuelva por acá, jamás, solo estorba.

Andreas Renier dijo...

No nos queda de otra.

Buscaré el juego Inter Vs Mineiro en Porto Alegre para ver como juega el Inter.

E intentar soñar un poquito.

Por lo pronto, así se nos viene el Inter:

http://www.futbolred.com/libertadores/noticias/cuartosdefinal2015/lisandro-lopez-el-as-de-internacional-para-serie-con-santa-fe/15774896

Anónimo dijo...

Bueeeeenas, calmado Renier, es inocultable el dolor, la rabia, la ira, la impotencia que todos los que nos consideramos santafereños sufrimos hoy y quizàs por el resto del año; pero no nos amarguemos discutiendo sin sentido. Comparto que el mayor responsable de esta eliminación es Pastrana pero todo el resto del plantel aportó lo suyo:
El profe a quien admiro y respeto improvisando con Cummins y aguantando incomprensiblemente a Páez.
Los jugadores que pisaron ayer la cancha exceptuando a Meza, Mina, Roa y de pronto Castellanos porque perdieron la calma que había caracterizado al equipo en partidos decisivos.
Y nosotros la misma hinchada porque no hemos podido encontrar un canal de comunicación con la institución para hacerle conocer nuestro pensamiento e inconformismo con decisiones definitivas que han dado al traste con este primer semestre que, por lo menos en Colombia, se perdió.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

He evitado todas las paginas deportivas de Internet, no he oído noticias, y no pienso hacerlo hasta el fin de semana.

Ahora, tengo un comentario que hacer respecto del juego, espero me den varilla por el mismo, pero sin groserías.

¿No les pareció que cuando empezó a llover, el equipo se descuadernó completamente? Parecía un partido de Barrio, y a los nuestros les dio durísimo eso.

Por lo que vi, Millos no tenía como ganarnos, pero con esa ayuda infame del árbitro, imposible ganar. Obvio después de eso nos descuadernamos peor y paila, hasta ahí fue.

La eliminación se la debemos al bajísimo nivel del equipo muleto, nada que hacer.

De otra parte, respecto de la salido de jugadores, por algún lado escuché que el equipo compró los derechos de Perlaza. Estoy de acuerdo que hay que salir de muchos, pero no sé si sea posible, ya que van hasta diciembre pero enfin.

Ahora se viene la Libertadores y la Suramericana, la Copa Local y otra liga. Lo del domingo me dolió como un hp, pero hemos pasado por peores (remember Nacional).

Ahora a recomponer, y esperar hacer un gran papel en la Libertadores, yo espero que los Brasileños lleguen pensando que ya ganaron la serie y darles la sorpresa, jugando buen fútbol.

Le haré fuerza al Huila que por puntaje y corazón deberían quedar campeones. Sería una bonita cosa.

Andres Jaramillo


Anónimo dijo...



Weimar, Moro, Red... todos.

Es muy jodido tener uno la afición por un equipo que se proyecta, realiza con la plata de un tercero.

Pastrana pone el dinero, no creo con la intención de perderlo pero si es un buscador de milagros que no se dan todos los días.

Siempre he dicho que solo emotivamente, de corazón, todos somos dueños por partes iguales del Rojo.

Yo personalmente exijo espectáculo, que vaya de la mano de títulos y copas.

Creo que esto no va a cambiar y así no lo hace saber el saca micas del presidente llamado Dahefo.

Que no hay dinero y que solo tenemos la opción de ir al estadio, no la gozamos, la sufrimos, la putiamos y punto.

Lo tengo claro.

Nos restiamos únicamente al hacer cábalas con lo que trae y pone Pastrana.

Esto se parece a la historia de uno siendo chico que va al restaurante y el papá le dice.."mijo pida lo que quiera pero cuando llega el mesero el padre pide lo que tiene planeado y uno se queda viendo servilletas, cubiertos y manteles.

No nos queda mas que acompañar en los buenos resultados y descalificar, condenar, putiar y hasta mas cuando estamos como hoy.

El resto, son cuentos chinos o de Sherezada como los de Dahefo.

Er Pepe 2015-1

Andreas Renier dijo...

Andrés, sí, Santa Fe compró los derechis de Perlaza.

Anónimo dijo...

Buena Renier. Grande Moro.

Yo no soy capaz de explicar lo que ustedes hacen con tanta propiedad.

Hoy me di a la tarea de investigar un poco a Internacional, vi los partidos que jugaron contra Mineiro y se me hizo un equipo duro por arriba y muy blando por abajo. Y en su parte delantera, pues està jugando pràcticamente con un solo delantero.

En la web de ellos, le recuerdan al tècnico y a los jugadores que el principal objetivo 2015 es la Copa Libertadores. Que el pròximo escollo en su camino se llama Independiente Santa fe de Bogotà Colombia, y que para no tener sustos en su casa, recomiendan que salgan por la victoria, "Santa fe no es rival para los colorados", ponen en la web.

Medio agrandaditos los hps. Dejarlos que lleguen, de pronto se encuentran su centavo pal peso.

Es por ello, que ayer en la primera fecha del brasileiro, ante el Avaì, que ganaron 1x0, los colorados jugaron con 11 suplentes.

Todos los que van a jugar en el Nemesio llegan descansados.

Los arbitros son Argentinos, Nestor Piana el central, Hernàn Maidana y Juan Belatti.

Es la pàgina win sport, en donde encuentro la siguiente posible titular.

Alisson al arco.

Juan, Alan, Ernando, William.

Charles Aranguiz.

Sasha, D`Alessandro, Rodrigo Dourado.

Valdivia.

Lisandro Lopez.

Como noticia en la web de Inter, cuentan que Nilmar fue liberado por el departamento mèdico, por lo tanto Aguirre cuenta con el mejor AS de Inter.
Nilmar es el Leyder de ellos. 170 partidos. 75 goles. Toda su vida en Internacional con una pequeña pasantia en Lyon (un año) y Corinthians (un año).
Nilmar viaja a Bogotà.

A quienes vamos a ver.

Juan, un marcador marcador pero de aquellos y un cirujano pegando, CRACKCASO.

Aranguiz, titular de la CHICHICHILENA en Brasil 2014 en todos los encuentros. Autor de un gol en la victoria ante España. Y con todo y esto, para mì gusto Daniel es mejor jugador.

Un tal D`alessandro.

Un tal Lisandro Lopez. En la reciente historia del Porto, hay tres nombres claves. Un tal chachacha Martinez, un tal Radamel Falcao y Lisandro Lopez. 183 goles en su carrera. Fue contratado por Inter para que juegue Copa Libertadores, en la segunda ètapa no jugo porque no estaba inscrito. Hizo su debut ante Mineiro y les clavo uno en el 2x2 y uno en el 3x1.

Yo no veo que les ganemos una sola por arriba. Sus dos centrales van sin asco arriba. Alan (1.94 igual a Mina) y Ernando (1.85) realmente la tienen clara. Pero este par de macancanes sobre todo Alan el calvo, son una tronera por abajo, como hace de falta Jefferson Cuero.
El ùnico que tenemos que los puede volver miercoles se llama Rivera pero hay que ponerlo desde ayer. Si lo vamos a meter faltando 10 mìnutos y reemplazando a Omar, mejor dediquemonos a ver los cuadrangulares y a hacerle fuerza al Envigado serà.

cuentachistes