lunes, 18 de mayo de 2015

EL ROBO DEL SIGLO

No hay otra forma de denominar a este clásico que pasará a la historia por todo menos por el error garrafal que cometió el árbitro Roldán con su escarapela FIFA. Tampoco pasará a la historia porque en sus narices derriban a Mina con jalón de camiseta, luego de esa jugada llega el tercer gol del rival.

Este clásico me hizo recordad al famoso penal de media cancha de mitad de cancha de Ruben Darío Hernández, en el mismo donde Taberna se vendió en el arco Sur para regalarle el penal a Cousillas.

Qué rabia tan interminable.

Podemos joder que Pastrana, que Costas... es lo que hay no hay pa más. Es lo que aporta la hinchada actualmente y lo mejor que se puede contratar. Efectivamente no tenemos como contratar jugadores más costosos.

Venir a cobrarle a Costas o Pastrana es simplemente injusto e infame. Son dos personas que le han dado mucho al club, que seguramente han tenido sus equivocaciones, pero venir a cobrarles? No jodas!

Se perdió. Se perdió feo, dolorosamente, injustamente e inexplicablemente. Si así, con todos los adjetivos, verbos y sustantivos que quieran.

Ahora a pensar en Inter. Vamos a pensar que vamos a ganar y nuevamente como con Estudiantes vamos a sacar esto adelante. Es nuestra ilusión y nuestra revancha.

Con la Santa Fe puesta en que la ignorancia deje de ser atrevida en el trato con Costas y Pastrana me despido.

Vamos León!!!

46 comentarios:

Anónimo dijo...

Weimar, Moro, Red... todos.

Es muy jodido tener uno la afición por un equipo que se proyecta, realiza con la plata de un tercero.

Pastrana pone el dinero, no creo con la intención de perderlo pero si es un buscador de milagros que no se dan todos los días.

Siempre he dicho que solo emotivamente, de corazón, todos somos dueños por partes iguales del Rojo.

Yo personalmente exijo espectáculo, que vaya de la mano de títulos y copas.

Creo que esto no va a cambiar y así no lo hace saber el saca micas del presidente llamado Dahefo.

Que no hay dinero y que solo tenemos la opción de ir al estadio, no la gozamos, la sufrimos, la putiamos y punto.

Lo tengo claro.

Nos restiamos únicamente al hacer cábalas con lo que trae y pone Pastrana.

Esto se parece a la historia de uno siendo chico que va al restaurante y el papá le dice.."mijo pida lo que quiera pero cuando llega el mesero el padre pide lo que tiene planeado y uno se queda viendo servilletas, cubiertos y manteles.

No nos queda mas que acompañar en los buenos resultados y descalificar, condenar, putiar y hasta mas cuando estamos como hoy.

El resto, son cuentos chinos o de Sherezada como los de Dahefo.

Er Pepe 2015-1

Andreas Renier dijo...

Camilo, entiendo su posición, pero desde Enero sabíamos que la nómina era insuficiente y para los dos torneos y para el colmo uno de las contrataciones limosnas, Quiñonez deserta a mitad de temporada, el tipo ofrecía cierta bondad futbolística por su rápidez pero su contratación era un tiro al aire y los hechos demuestran que el equipo perdió con esa contratación.

Si bien defiendo a Costas, porque en una entrevista para un medio paraguayo en Diciembre de 2014, que yo compartí aquí, le preguntaban sobre la salida de Camilo Vargas y el hombre no contaba con eso, FUE UNA SORPRESA PA ÉL, Vargas era la seguridad en al arco, pero lo aceptó ya estando en Bogotá.

Otra salida que en lo personal a mi me sorprendió, fue la de Ferreira.

Sí, el tipo no andaba bien, pero es que solo se le dieron minutos, no juegos enteros.

Cuando uno ve jugar al Huila, que terminó como LÍDER en la liga, ve como Ferreira es el corazón y cerebro de ese equipo.

QUIÉN LO DEJÓ IR?

QUIÉN PERMITIÓ SU SALIDA?

Y lo que más critico, es el EGO de Pastrana, el tipo decidió que la Libertadores estaba por encima de la Liga y ahí, en esa declaración, supe que Santa Fe no pasaría a las finales de la Liga.

Aquí lo expresé, en multiples ocasiones.

Lo que llama la atención, es que se tenía el equipo, la nómina para ganar la 9 y se prefirió la Libertadores.

Ahora, creo, ni chicha, ni limoná...

No soy adivino.

No se como nos irá contra el Inter.

Solo se que de todos los juegos que Santa Fe ha tenido en la Libertadores durante este año, nunca hemos enfrentado a un equipo como el Inter, el Inter será el mejor equipo que enfrentaremos y acabo de escuchar en el Alargue, que sus directivos han declarado que la Libertadores es el objetivo del semestre para ellos.

Sí, me asusta la nómina del Inter.

Me aterran D´Alesandro, Juan, Sasha, Dourado, Valdivia Freitas, Lisandro López y Nilmar.

Les tengo miedo, el mismo miedo que Santa Fe muestra en Brasil siempre que han jugado allá.

No tengo buenas sensaciones contra ellos.

Quisiera equivocarme, ruego equivocarme y que Santa Fe salga adelante.

Pero aun así, la Liga fue un fracaso y ese fracaso tiene un nombre propio, no es otro que César Pastrana.

Sí, fue sin querer, pero es su fracaso.

Andreas Renier dijo...

Y Camilo, en este semestre, Santa Fe nunca le ganó a uno de los grandes, ni empatamos, contra los grandes, siempre perdimos.

Eso diche mucho del juego del equipo.

Anónimo dijo...

Oigan pero este man què?

Què le pasa hermano, ni el mas recalcitrante hincha de Santa fe hoy està de genio como para escribir cabalmente. Si es cierto, nos robaron, pero hoy en ninguna parte he leìdo que Pastrana vaya a presentar siquiera una queja en la dimayor. Al contrario, como que anda en otro cuento diferente. Y si no es a Costas, entonces a quièn le reclamamos por semejantes cambios tan absurdos y ridiculos. ! NO JODAS ¡
Claro que mañana vamos a apoyar al Leon en el estadio hasta morir, pero y si perdemos què? Nos tenemos que parar a aplaudir al presidente y a Costas? No señor, fueron ellos dos los que desde Enero nos llenaron la motola con sus promesas, nadie les puso un revolver en la cien para que nos prometieran tanta paja. Ademas, nosotros no fuimos eliminados anoche por los pitufos, cuando le ganamos a Jaguares nos dimos por clasificados y Costas sreyo y penso que con eso, era suficiente y desprecio a Envigado, Anal y las pitufas. èl es culpable de lo que vivimos anoche. No me vayan a salir con que los verdaderos hinchas son los que estan con el equipo en la buena y en la mala.
Yo hoy estoy con mi equipo, y estare hasta que me muera, pero hoy no puedo estar pensando en otra cosa que en la lamentable presentacion de ayer, de locales a estadio lleno..... ES QUE ERA MILLONARIOS, jijuepucha vida, còmo asi que nos vacunan en nuestra casa y antes bravos con nosotros los que ponemos la plata.
Respeten..


guardianrojo

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Camilo coincido plenamente con usted. El partido del domingo ya pasó. Ahora nos toca Internacional de Portoalegre. Muy dificil pero no imposible. Necesitamos ganar 2 - 0, con dos goles de ventaja, vamos a Brasil con los dientes apretados. En cuanto a lo de Ferreira, Andreas, usted en este espacio se quejaba de que trajeran jugadores avejentados y junto con Roberto Bernal y Red Card añoraban a los jugadores de la cantera...y ahora babean por el maravilloso 10 del Huila...como es de fácil acomodarse...

Anónimo dijo...

Independiente de pésimo arbitraje, la clasificación la perdimos contra cali, oncecaldas, junior, nacional ...y todos esos partidos donde pusimos un equipo débil, no se mezclo bien titulares con suplentes

Andreas Renier dijo...

No, el único acomodado aquí es Ud.

El que se inventa mentiras como la que escribe hoy,

Aspi como dice que soy un seguidor de carlos Antonio Vélez y más mentiras.

No maestro, yo soy coherentem no soy aomodado y los que aquí intervienen lo saben, solo Ud., y el pigmeo mental, son los punicos contradictores pero que argumentan con mentiras.

Ud., es mañoso y mentiroso.

A mi Ud., no me ha leido escribiendo mentiras.

Andreas Renier dijo...

Guardian Rojo

Totalmente de acuerdo con Ud.

No perdimos contr la Equidad, perdimos contra Millonarios, jugando de locales, con el estadio lleno de Rojos.

Eso me tiene adolorido, lleno de ira.

Como Ud., bien lo escribe, fuímos eliminados desde el juego contra Jaguares.

Después de ese juego aquí escribí que 30 no eran suficientes, Que la cifra mágica eran los 33 puntos.

Lo que llama la atención es como los dos niños diferentes del blog no sabían eso. Pero aun más llama la atención es como Pastrana y Costas se tragaron ese cuento.

Lo que voy a decir es un infundio, porque no tengo pruebas, pero por como todo se dio, sería capaz de creer que todo fue planeado por Pastrana para poder hacer que el equipo se dedicara a la Libertadores.

El EGO de es tipo estan grande, que en realidad se cree en el Salvador del mundo.

No se si fue así, pero contra Envigado, Nacional Santa Fe jugó con una nómina que no le ganaba a nadie y eso lo escribimos aquí.

Contra Millonarios antes del juego, casi exigí la nómina titular y aun así tenía mis dudas, Millonarios venía haciendo la tarea y llegaba lleno de confianza.

Soy escético contra el Inter.

Anoche entré a su web site y como hablo algo de portugués, porque trabajé 10 años con brasileños, me leí la hoja de vida de los jugadores que se supone entrarán al Campín de titulares, desde Dida a Nilmar... va a ser muy complicado.

En la vida no hay imposibles y todo puede suceder.

Lo que más me preocupa es la cabeza de los jugadores, perder contra Millonarios ha sido muy duro para ellos.

Será que en 3 días costas hace el milagro y los recupera para logran su enfoque total en el Inter?

No se, Santa Fe está golpeado. Lo veremos el miércoles.

Anónimo dijo...

Buen Post, bien titulado, y estoy de acuerdo en el 90% de sus opiniones Edgar Camilo.

Nos robaron, nos atracaron a mano armada. FUE GOL DE MINA. Los Millonarios siempre lo han sido y siempre lo seràn.

Pero Edgar Camilo, no puedo estar de acuerdo con usted en lo de Gustavo Coastas y Cèsar Pastrana.

GUSTAVO COSTAS.
Edgar Camilo, por Dios, con todo respeto le pregunto, cuando NOS ROBARON EL GOL DE MINA, còmo iba el partido?
Iba 1 - 1.
Santa fe desde el banco se enfrazco en un toma que te doy con los otros, como si los que necesitaramos la victoria fuesemos nosotros. Nosotros les abrimos el camino que ellos necesitaban para ganarnos "el contragolpe", NOS ABRIMOS DE PIERNAS.
Edgar Camilo, pèsimamente mal manejado el partido, mal planteado y muy mal dirigido desde la linea. No estudiamos el rival.

Con todo respeto Edgar Camilo, usted ha oido nombrar a los siguientes señores?

Yo sè que si.

Ricardo Lunari, un vulgar aprendiz con suerte.
Juan Carlos Sanchez? Un formador.
Osorio? Un vejete al que se le corrio la teja, el tipo se enloquecio.
Pecoso Castro? por favor, ustedes mismos se burlan de èl.
Mendoza, por primera vez en su vida coge un equipo.
Santa, un tipo de la B.

Con todos ellos perdimos, todos nos dieron sopa y seco. Todos nos ganaron. A NOSOTROS NO NOS ELIMINO ROLDAN.

Costas ya cumplio su ciclo. Nos deja un tìtulo, gracias eternas y totales por siempre.
Hay que cambiarlo pero YA, por un detalle chiquito.
Todo en la vida cumple ciclos y asi como Wilson lo cumplio y Costas tambien, los jugadores estàn pasados.
Gustavo Costas no es un formador ni un caza talentos, Costas es un repotenciador de equipos hechos.
La prueba de èsto, es el equipo muleto, A COSTAS LE QUEDO GRANDE Y QUEMO UN JURGO DE MUCHACHOS MULETOS.

¿ Cuàl es el miedo a cambiarlo ?

Hace un año, ustedes decìan que quièn podrìa venir a reemplazas a Wilson. Pero sobre todo que diera los mismos resultados.

El primeritico que trajeron en seis meses hizo lo que Wilson habia logrado.

¿ Cuàl es el miedo.

NO ME GUSTA GUSTAVO COSTAS PORQUE NOES UN BUEN TÈCNICO. Preguntele por favor Edgar Camilo a sus amigos azules, cuàntos goles de cabeza han hecho de los treinta y pico que metieron.

Tres goles. Y dos nos los clavaron a nosotros.

Despuès de un año, nos siguen vacunando por arriba y por las laterales somos una verguenza.


continuo..

Anónimo dijo...

sigo..

CÈSAR PASTRANA.

Edgar Camilo, usted me imagino ha tenido que lidiar en su vida como publicista, con cientos de PREPOTENTES.

CÒMO LES A IDO AL FINAL Y CÒMO VAN SUS EMPRESAS.

RENIER ESCRIBE ALGO MUY DURO Y DIFICIL, PERO NO MENOS CIERTO.

Me apena decirle categoricamente que Cèsar Pastrana, le regala al Atletico Nacional no solo los jugadores, nuestros jugadores, sino tambien los puntos.


Roberto Bernal.

RockLee dijo...

A parte del resultado y del error arbitral tan grosero que hubo, a mi me pareció un buen partido, hace rato no asistía a un clásico tan emocionante y con ganas de ganar por parte y parte, y al igual que ustedes salí rabón del Nemesio porque lastimosamente el que no los hace los ve hacer y Morelo y Páez se atragantaron con ese par de opciones que no metieron.

A eso también hay que sumar que aunque cummings hizo un buen partido en marca, también hizo mucha falta checho o anchico para generar salida por derecha; sin embargo es preocupante que todo lo que nos tiran por arriba esta entrando; así fue contra estudiantes y así fue ayer en el clásico, hay que tener mucho cuidado con esas desatenciones.

Listo, se perdió y nos eliminaron, ya no hay nada que hacer; ahora se viene Internacional, un equipo difícil pero no imposible de ganarle. Yo no vi los partidos de la fase de grupos pero si vi los partidos contra Atlético Mineiro y no tiene una defensa tan sólida, es posible llegar y marcar pero jugando al piso, eso si, hay que estar muy atento en el ataque porque son peligrosos.

Yo soy abonado desde hace varios años y los invito a que permanezcamos unidos y que alentemos al equipo a un unísono, necesitamos entender que aunque llevemos el equipo en la piel, el futbol es un espectáculo y que no nos genera ninguna ganancia a parte de momentos de felicidad y tristeza, ellos no nos dan de comer y tampoco para vivir… Así que no nos rasguemos las vestiduras, nadie mas que toda la plantilla, cuerpo técnico y dirigentes saben que esta es la ultima carta que tenemos para este semestre y seguro van a salir a dejarlo todo mañana.

Vamos todos al estadio a apoyar al equipo, a chiflar al contrario, que sientan que acá también hay un jugador numero 12, si lo hicimos contra gremio, también podemos hacerlo contra Internacional.

Saludos

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Rocklee esa es la actitud. Jugar en 2 frentes es muy dificil y para los equipos colombianos ha resultado imposible. Porque no se jugó con el mismo equipo los partidos contra cali, once caldas, junior y nacional? La respuesta es simple, porque se estaba jugando la libertadores...Once Caldas fue eliminado en la primera ronda, Nacional fue eliminado en segunda y el Santa va por la semifinal...No es imposible, en cuanto a la motivación, la respuesta es clara, de peores se ha salido, el Tolima dio la vuelta en el Campín, el semestre pasado y el Santa consiguió la 9 y la Superliga...

Anónimo dijo...



A ver...

Que ponemos aqui...

Comparto lo siguiente de todos ustedes.

1.- Fue un robo grosero y si no anulan el gol, que "ponía" a las gallinas ( ponía porque las gallinas ponen) en la calle.

2.- Hay que ir mañana a "poner" todo el apoyo en el 1000 por ciento, pero necesitamos coherencia pragmatismo en lo que "ponga" Costas.

No volverá a "poner" gallináceamente a pelotiar todos los balones para Morelos, todos los balones.

3.- Ojalá sorprendiera con algo al Inter, por ejemplo como ya lo dije, "poniendo" un medio de contención con Roa, Perlaza (que además defensivamente tape centros o disparos de pelota quieta) y Torres.

Un medio de volumen ofensivo con Vargas, Perez y Seijas.
Adelante... bueno el verá que MPrío "pone".. Que ponedera de oportunidades y que paridera de desperdicios.

4.- Si no se gana por 2 o mas, dificil poner la cara en Brasil.

5.- Que vaina jodida "transponer" a alguien para no "poner" mas a Mosquera.

6.- Que Castellanos se "ponga" los guayos adecuados para que no "ponga" la torta.

7.- Que no "pongan" a la gente a decirle al unísno: HPtaaa... al arbitro, se nos voltea, o a los jugadores que se crecen con el insulto. Ya tenemos experiencias malas en el tema.

8.- Que si en una semana quedamos en la inmunda, "pongan" en transferencia a todos aquellos muletos veteranos que no le "pusieron" huevos a la vaina.

No "pongo" mas huevonadas y a "poner" todos ánimo, adrenalina y ennnntusiasmo...!!

Dictum: los leones rugen y se comen las víctimas y las gallinas "ponen" huevos. Pero las gallinas le "pusieron" huevos y el leòn no hizo ni "miau" el domingo.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...



Todos los comentarios del castrati Dahefo tienen el vector para concluir que no seremos capaces de ganar vainas visibles. Que man tan débil, torcido, arrodillado, escaso, sin testosterona. Un resignado a las vainas chichipatas y enmermelado de pastrami.

El sabe quien le dice toda esta vaina.

Pendejo.

Andreas Renier dijo...

De acuerdo RockLee, mañana con todo, dejaremos la garganta aupando al Santa Fe.

La noche negra de la eliminación ya pasó, nos queda el dolor de haber sido en nuestra casa, engalanada para la fiesta, ahí, así no se puede perder.

Mañana, debemos ser leones, tanto en el campo como en las graderías, que hasta en Porto Alegre sientan la presión

Andreas Renier dijo...

De Germán Centurión sobre Internacional.

http://www.futbolred.com/libertadores/noticias/cuartosdefinal2015/german-centurion-analizo-a-internacional-rival-de-santa-fe-en-la-copa-libertadores/15782076

Andreas Renier dijo...

Del Pelao Pérez:

http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/copalibertadores/omar-perez-estamos-ganar-el-partido-articulo-561408

Anónimo dijo...

En la historia reciente de el Leon, hemos visto pasar a Bolivar, Estudiantes, Cristal y Chivas en el 2006.

En el 2013 a Cerro, Garcilaso, Gremio, Olimpia.

En el 2014 vimos a Morelia, Dinho mamandonos gallo, Nacional, Zamora.

En este año hemos vivido a Atlas, ColoColo, Mineiro, Estudiantes.

Señores, ninguno de estos 15 equipos le hace siquiera cosquillitas a Internacional. Llego el dìa de medirnos frente a frente con un señor equipo de fùtbol.

Estudiantes, Las Chivas, Mineiro, el gran Olimpia, son hasta de pronto historicamente màs grandes que Internacional. Pero ninguno de los anteriores cuando nos enfrento, se encontraba en la condiciòn actual con la que nos llega Internacional.

Este es el equipo màs jodido que hemos enfrentado, desde que soy hincha de Santa fe. Estàn compliticos, no les duele una muela.

Resulta que estos señores que vamos a ver mañana, vienen a ganarnos. Vienen a ganarnos porque el objetivo de ellos es la Copa Libertadores para completar su tricampeonato. Y ahora que Boca se fue, con màs veras, segùn ellos tienen el camino despejado.

Tienen toda la plata que ustedes quieran, y la usan bien.

Resulta que nos conocen mejor de lo que nosotros conocemos a el Leon.

Conocen las aptitudes de cada jugador, sus falencias, sus yerros, conocen de què somos capaces, lo que comemos a què hora nos dormimos, los huecos que tiene Bogotà entre el hotel y el estadio. Nos conocen de pe a pa.

Costas dà la alineaciòn para mañana, y es la misma que los brasileros vieron el domingo jugando ante los azules, cambiando a Anchico por Cummins.

Si nosotros somos prepotentes, agrandados y levitamos, estos tipos son peores que nosotros. Simplemente no existimos, no somos rivales para los colorados.

Entonces, sabemos que por abajo son torpes, son altos y grandotes, hasta Paez se va a ver pequeño. Porquè no sorprenderlos y cambiar todo lo que ellos conocen de nosotros?

Està bien, Paez va de titular con Morelo. Què hacemos.

Y porquè no Rivera desde atràs y Omar ordenando tambien desde atràs, como lo hizo con Wilson?

El sacrificado? Seijas. O de pronto Roa.

Valdivia va a atacar la espalda de Anchico, està cantada. Daniel, yo sè que èl puede con D`alessandro. Lisa Lopez se va a dar con Mina y Mesa y los dos aunque no saben ni la mitad del Argentino, son màs fuertes y màs ràpidos.

Tambien me sobra Dayron. Ya està Luis Carlos listo? No han dicho ni mu.

Tenemos còmo. Tenemos con què.

Vital, sacar el arco en cero y quiero aquì preguntarles, firmarian un 0x0, dejando todo para Beira rio?

Es que de verdad los noto muy coloradinhos y mirando a los rivales como si el planeta no existiera sino para ellos y de pronto hacemos la pròxima semana, lo mismo que nos hicieron antenoche.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Señores, llegó el partido del semestre. El equipo se llama santafe, y a eso los invito, a que tengamos fe. Necesitamos ganar 2 - 0. Visualicemos ese resultado y con la confianza en Dios, y si los jugadores y la hinchada, cumplen su parte, vale decir, nos esfuerzamos y somos valientes, la victoria llegara.

ANIMO SANTAFE.

RockLee dijo...

Lo que dice cuentachistes es muy cierto, este equipo es muy fuerte y mas que marcarles un gol, es mas importante sacar el arco en ceros; sin embargo yo no me la jugaría a cambiar de estilo, eso lo intento Costas en Belo Horizonte contra Mineiro y ya todos sabemos que paso. Lo importante es jugar lo que sabemos, metiendo la garra y la concentración que se vio en Santiago contra Colo Colo... Yo se que es difícil pero no imposible.
Tengo la Santa Fe de que los muchachos lo saben tanto o mas que nosotros... Vamos los Leones!!!

Anónimo dijo...

Grande Dahefo, grande.

Oleee, y los directivos no se tienen que "esfuerzar" ??

porquè sòlo los hinchas segùn usted; honorable maestro; somos los que nos tenemos que "esfuerzar".

Gran profesor, gran Guru, estoy de acuerdo con que los hinchas nos "esfuerzemos" (?), pero por favor, que los directivos para el semestre entrante dejen a un lado la visita a AUTOGERMANA y se "esjuercen" un tris màs para darle a la hinchada màààà`sss..

sììì, yo quiero màs, mucho màs, quiera morir ahito asfixiado, que mi hàlitosis ieda a fùtbol.


Mr Magoooo

Anónimo dijo...



Toy exfuersado, extrezado, calbo, yeno de animo por Zanta Fe, enbalentonado, bamos por la biktoria recordando a Guilson pionero de grandes titulox.

Atte:

El burro ortográfico de Dahefo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Mr Magoo, en el Santa sólo hay un directivo, y como no juega, ni tiene una gran voz, sus gritos y cánticos no intimidarían a los jugadores del equipo rival. Por eso, es que tenemos que ir al Estadio, los jugadores a realizar su papel y los hinchas a animar y no desfallecer en ello.

Anónimo dijo...

Este blog se volvió una payasada. Unos felices por q César Pastrana se "equivocó" después de 5 títulos, otros creyendo que saben de fútbol, otros más creyendo que saben de ortografía cuando escriben surda y arto....... en fin.

Anónimo dijo...

Y otros más vuelven a aparecer después de que salieron chillando del blog y jurando que nunca más iban a volver a escribir

Anónimo dijo...

y otro màs diciendo que la mujer es abogada... ji ji ji

traducción:

mì mujer me mantiene

att: jurista europeo

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA


uno a què va a Europa.

de pronto ingeniería

bue.. medicina

arquitectura, huy si, allà son unos duros.

marketing, administrativas y económicas, naaa, son unas huevas

a què va uno a Europa.. ummm


arte, cultura, plàstica, música..


diseño, culinaria, ahhhh


JURISPRUDENCIA?

pa`venir a plantarse en un juzgado de paloquemao?????

a estudiar derecho en una cultura de miles de años pa`venir a ejercer en un país que tiene unas leyes que tienen 20 años de constituidas?


JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

ay, no no no

JUUUUUUA AAAAA JUUUUAAAA JUUUAAA


jjaaa jaaaa


jejejejeje


JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA


ESTUDIE EN EUROPA PA`VENIR A SABOTEAR A LOS QUE JODEN A PASTRANA EN UN BLOG


JUA JUA JUA JUA JUA JUA


sería en el barrio Europa en una escuela en la noturna



sigue buscando nuestras IP, o nuestras ID o nuesta IF tinterillo badulaque....


Mr Magooo

Anónimo dijo...

es que mi mujer es abogada

no yo se la creo

pero eso quiere decir....


mi muejer me mantiene

JUA JUA JUA JUA JUA JUA JUA

NO SIRVO NI PARA SACAMICAS Y MI MUEJER ME MANTIENEEEEEE


AY DIOS je je je

Anónimo dijo...

En serio les parece tan difícil que alguien tenga una esposa abogada y q haya estudiado una maestría en Europa? Es algo tan inalcanzable? Es la primera vez en mi vida que me enfrento con gente que cree q eso no es posible y se burlan pensando q no es posible. En fin.... muy poca cosa usd

Anónimo dijo...

Estimado tinterillo.
Lo que pasa es que esas cosas no se cuentan. Menos en un sitio virtual.

Es como si usted se estuviera cuadrando una vieja por internet, bue, mas o menos.

Es como cuando ud dice que tenemos mala ortografìa, bue, cuando la regla en el mundo virtual que siempre se respeta son los errores en el tipeo.

Es como si usted nos contara que su pc es una Mcbook air. Puede que si, pero èso a quièn le importa?

Eso es como cuando usted arma un asado en el patio de su casa para mostrarle a sus vecinos su nuevo auto. Muy marik.

O como cuando usted se toma selfies.

O como cuando usted se tira un pedo y lo cuenta por FB

Acà lo que importa es que usted ama, idolatra, le lambe las pelotas al presidente. O sea, usted es hediondo.

Usted entra a madriarnos hace unas semanas, despuès se pone con poses de persona muy fina y muy descente y que es de la flema albiroja y es dueño de acciones y tal.

mamando viejo.

Ah y que un saludito a Don Cèsar de parte de Julian y de Camilo.

Anónimo dijo...

Si se acordara el contexto bajo el cual dije q había estudiado en Europa entendería pq lo dije no lo dije por chicanear pq la verdad en el mundo en q yo vivo eso es normal. Revise pq lo dije. Y sabe q yo no idolatro a pastrana, por ejemplo pienso q al man le falta salir a defender al equipo y a la hinchada, lo q pasa es q yo si me mamé toda la época en q me tocaba llegar a aguantar toda la mierda q me tiraban por ser hincha de Santa Fe, entonces a diferencia de usds le reconozco al tipo lo que ha hecho por el equipo. Y si tengo acciones en el equipo pq fue mi sueño de toda la vida ser dueño de alguna parte del equipo y espero poder aumentar mi participación a futuro. Por último, hay veces trato de ser racional y no dejarme llevar por la mierda q le han tirado a todo el q ha tratado de hacer algo bueno por el equipo, pero hermano me mamo de ver como quieren destruir lo poco bueno que se ha hecho pq simplemente el man se ha equivocado como todo ser humano lo hace.

PD. No, no soy amigo de Pastrana y no le puedo dar sus saludos ese man tiene amigos no muy santos y yo no me puedo meter en ese mundo

Vicanto dijo...

Amigos, soy hincha de Nacional y conocido / amigo de Camilo, ya he estado por acá comentando algunas veces y en esta oportunidad tengo que decirles que no los sacó ni Millonarios ni los árbitros; los sacó su DT, en el partido dominical de las 10:00 a.m (lindo horario) quien lleno de estrategia en su cabeza y pensando en Copa Lib. fue a jugar con un equipo de 2da. a templo del fútbol verdolaga, Cobrenle a costas, pero después de la ida y vuelta contra Inter, pero por ahora si pueden y deben exigirle respeto al argentino por sus desafortunadas declaraciones contra el fútbol colombiano del cual esta comiendo y mamando y del cual sin haberse ido ya esta hablando m......

Saludos.

Anónimo dijo...



Confirman a Páez y Morelos como atacantes, medios de ataque a Omar y Seijas, contención a Roa y Torres.

En defensa estará la gran kgada de Mosquera.

Hubiese preferido un atacante menos y Perlaza en el medio.

Veremos.

Er Pepe 2015-1

Andreas Renier dijo...

Se decidió jugar por arriba en el área de ellos y por arriba nos ganan todo.

El Inter acelera un poquito y ons mete contra las cuerdas.


Andreas Renier dijo...

Ese equipo no es lento atrás.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

El problema de Santa Fe es que los delantero no saben jugar futbol.

Saben patear, algunos, y hacen goles. Pero no tienen criterio de nada.

Que horror.

Anónimo dijo...

Saludos.

Dayron Mosquera es jugar con uno menos.

Que horror.

Anónimo dijo...

Y me paso la del comentarista.

Que alegría.

Anónimo dijo...




LA GUACAAAA....MOSQUERA.

LA GUACAAAA....MOSQUERA.
LA GUACAAAA....MOSQUERA.

LA GUACAAAA....MOSQUERA.
LA GUACAAAA....MOSQUERA.

Si, nos calló la jeta a todos, pueden "ponerme" de primero pero..

Desde el innombrable Sofá y pasando por Costas a este chico lo han sacrificado en la cocina cuando debe ser el Maitre o el Chef creativo.

Es un jugador de ataque, para definir, no es una casualidad, en la tercera.. es la vencida y anota.

Es mucho mas que Casi-casi Morelos y que las 2 baratijas chinas de Yurleidison y Borja, aclarando que Yurleidison le dió mas textura (suena bien) al medio y al ataque.

Si, nos encontramos la veta y la guaca señores.

Mosquera al ataque para todo el mundo y revivan a Arias de marcador, no a Seijas que le falta el cierre preciso y la velocidad.

En lo que si cobro, es que cuando se dejó de jugar con 2 atacantes, quedando solo el bruto diamante de Borja, no obstante hubo mas volumen de juego ofensivo.

Rectifique y acepte Narigón, que 2 atacantes "como 2 lánguidos camellos de elásticas cervices" (poema colombiano), se desvanece el medio y la producción solo queda en el peloteo.

Para qué mas por hoy ??


LA GUACAAAA....MOSQUERA.

LA GUACAAAA....MOSQUERA.
LA GUACAAAA....MOSQUERA.

LA GUACAAAA....MOSQUERA.
LA GUACAAAA....MOSQUERA.

Sigan siendo felices y soñadores.

Er Pepe 2015-1







Andreas Renier dijo...

Terminado el juego, con una victoria muy sufrida y buen trabajada, en la que Santa Fe mereció más, hago un balance rápido.

Costas trabajó muy bien la recuperación de todo los jugadores, después de esa estrellada del domingo, los levantó y los puso a punto para el juego contra el Inter.

No pareció que hubieramos sido eliminados de la Liga.

El juego mostró a un Santa Fe muy ordenado, intentando abrir la cancha, sin descuidarse atrás, pero no nos permitían llegar, ese equipo se cerraba muy bien.

Un primer tiempo que nos dejó llenos de ansiedad y con nubes tormentosas.

Pero Costas leyó muy bien el juego y supo que el secreto estaba en abrír el campo con Anchico y Mosquera -QUE GRAN JUEGO DE MOSQUERA-, Anchico no desentonó.

Y Santa Fe fue carburando de a poco.

Adelantó sus líneas y comenzó a llegar.

Ellos retrocedieron, se agruparon y formaron una muralla, que por pasajes parecía inexpugnable, pero Santa Fe llegaba, se arrimaba, les mostraba lo que tanto hemos pedido JERARQUÍA Y CORAJE y hoy Santa fe mostró los dos.

Y SANTA FE empujó y empujó, los palos, Alisson, Juan, casi todos ellos metidos en su área chica.

Cuando ya pensaba yo- que el fútbol es una gran injusticia -porque Santa Fe merecía ganar- porque lo había hecho todo, llegó.

No acostumbro a destrozar jugadores, Páez, Borja me sacan la piedra, pero es que no hay más; esa que botó Borja es imperdonable.

Pero era la noche de Mosquera, hay que ver la foto de fútbolred a Seijas y a Mosquera celebrando, esa sonrisa de Mosquera lo dice todo.

Mosquera es un atacante, no es un marcador, que hacemos?, la salida que le dio al equipo hoy fue sensacional, por izquierda él, por derecha Anchico.

Costas en el unilateral con Foxsports dijo: que él no ponía a Yámilson -QUE ABEJA- en los primeros tiempos, porque no tenía otra opción igual en el equipo y quería que Rivera entrara fresco a hacer diabluras con los otros cansados y el Grone abrió esa defensa.

Después del martillazo del domingo, hoy no salimos tristes.

Santa Fe jugó bien y mereció ganar.

En el fútbol también hay justicia.

Andreas Renier dijo...

Si hay una opción por Yámilson, PASTRANA, hay que comprarlo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Lo dijimos, lo señalamos, el partido del domingo había pasado y quedado atrás. Ayer el Santa demostró una vez más, porque es el equipo que más emociones genera en Colombia. Somos una hinchada sufrida, esa es nuestra historia, eso somos y seremos...puro corazón. Los de Internacional se metieron atrás y por poco dos resbalones nos cuestan la derrota. El golazo de Mosquera será suficente? si. En Brasil, la defensa debe resistir y Morelos y Paéz demostrar porque vinieron a la Capital del País.

ANIMO ROJO.

Anónimo dijo...

Yo no sè que va a pasar en Brasil, no tengo la lampara de Aladino. Como de perogruyo es salir a decir que va a ser dificilìsimo y complicadìsimo, salir con que la garra y la testosterona y bla, bla, bla, salir con que si los jugadores obedecen las ordenes, salir con tonterias es lo mismo que nada. Anoche creo se le gana a un grande y se cumplio.

Cèsar Pastrana tiene una idea entre ceja y ceja. Hacer de Santa fe un equipo muy grande, pero a su manera. Se le respeta y se le aplaude su idea, pero no se le comparte la manera.

Es que para que Santa fe sea un equipo grande, primero que todo tiene que serlo en casa. Ratificarlo los 365 dìas del año.

El presidente pareciera que sufre una enfermadad terminal y quiere ver a Santa fe en el curubito pero ya, porque mañana es tarde.

La Copa Libertadores definitivamente es algo sublime, muy por encima de lo que nosotros estamos acostumbrados. El nivel del fùtbol en Colombia, no es malo, pero en Colombia no hay estrellas y jugadores de gran nivel. Los nuestros, los Mina, los Mesa, los Torres, los Perez, son las estrellas en Colombia. Los nuestros son la referencia de todos los demàs equipos y de los demàs jugadores de Colombia. Crèanmelo, por fuera de Bogotà en casi todo el pais, nos ven muy alto y los nuestros son el pluss. Les juro sobre mìs hijos que el domingo los paisas respiraron profundo.

Es por ello, que ver anoche en el Campin, compitiendo de tu a tu, mano a mano y sin complejos a Santa fe, pues llena de alegria el corazòn porque fue ante un grande. Nùnca se perdio la brujula, nùnca se perdio el norte el mapa del partido, y despuès del mìnuto 70 se sentia que el gol iba a llegar. Hace mucho rato Santa fe no jugaba como anoche.

Aparte de la enjundia y la garra y el profesionalismo (INTERNACIONAL TAMBIEN LA DERRAMO SOBRE EL TERRENO DE JUEGO le metio huevas huevas), aparte de la mistica y los huevos con los que se juegan èste tipo de encuentros, Santa fe jugò bien, es màs, jugò muy bien. Y JUGO MUY BIEN ATRÀS.

Y termina el partido y por fìn queda uno lleno de fùtbol, pero no deja de aparecer el comentario del vecino que le dice a uno, Santa fe es el mejor equipo de Colombia, PERO LEJOS ¡

Yo no entiendo, còmo una victoria en esta ètapa de la Libertadores valga màs que una estrella. No lo entiendo, disculpen pero no me importa pero ni poquito todas las justificaciones y toda la carreta que pueda hablar Costas y Don Cèsar Pastrana.

Anoche quedò demostrado, que si la cosa hubiera sido manejada en forma diferente, la victoria de anoche aparte de hacernos felices, hubiera sido làpidaria para el resto de Colombia, era el primer paso GIGANTE para ser verdaderamente grandes.

Què diablos nos queda, aparte de conformarnos con lo de anoche?

Rogar, implorar, suplicarle a la virgen de Pastrana que no nos abandone, que nos ayude en Brasil, porque si en Brasil no podemos (cosa que es real), dejamos escapar una oportunidad que quizà, nùnca se vuleva a presentar.

VER ANOCHE JUGANDO A LOS 4 CANDIDATAZOS AL TÌTULO COLOMBIANO, Y VER A SANTA FE ANTE INTER, DÀ PUTERIA. QUÈ HAGO.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Bernal por fin me gustó lo que escribió. Por primera vez no lo voy a criticar pq no atacó a Pastrana con ganas de acabarlo. Y me parece bien que diga q no comparte la forma en q Pastrana hace las cosas pero que el tipo tiene su forma de actuar. y me alegra que no se haya retirado del blog pq me doy cuenta q si podemos hablar sin ese veneno de por medio. Aplausos y si las críticas de todos son así me parece que construyen y no destruyen

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Roberto, el problema de los análisis retrospectivos es que términan siendo carreta, salvo que se utilicen para el futuro. El Santa fue eliminado de la liga Aguila simplemente porque con su equipo títular le dio prioridad a la libertadores. Los jugadores suplentes, demostraron ser eso, suplentes. NADA NI NADIE, puede garantizar que de haber jugado con la títular en medellín, esos mismos jugadores le hubieran ganado a Estudiantes, luego a Millonarios y luego a Internacional. Los verdes de Antioquia que tienen mejores y mayores recursos que los del Santa y tampoco han logrado ganar en el mismo semestre, la Liga local y el Torneo Internacional.
El Santa ya ganó los títulos locales que durante 35 años no alcanzó...porque negarse a creer que el mejor Santa de la historia, pueda lograr lo que ya hicieron el Nacional y el Once Caldas?

Anónimo dijo...




Je suis Roberto..


Mas náaa.

Next.

Er Pepe 2015-1.

Andreas Renier dijo...

Bien Robert, un abrazo de León, viejo.

Así fue.