jueves, 21 de mayo de 2015

CLARO QUE SE PUEDE!

No será fácil, será muy difícil jugar en ese estadio que es una verdadera caldera. Un estadio lleno de brasileños que no paran de presionar. Es uno de esos estadio al estilo La Bombonera que dan "cagazo".

Y no será fácil porque Inter tiene un muy buen equipo, que no se por qué quiso ser tacaño con el fútbol y a su vez cobarde. Me sentía viendo al Olimpia perdiendo tiempo, molestando al árbitro y no permitiendo el buen fútbol. D'Alessandro es un gran jugador, lo mismo Valdivia, allá será a otro precio, no son partidos comparables.

Poco marco de público para ver al León en cuartos de final de Copa, la verdad me dio pena no haber llenado el estadio, en estas instancias ya es una obligación. Pero no, la hinchada no quiso acompañar debido al último resultado.

El primer tiempo fue muy aburrido, prácticamente no llegamos al arco contrario. Fuimos muy buenos hasta los últimos tres cuartos de cancha, donde no supimos como llegar a la punzada final. Tocó esperar al minuto 62 para que Santa Fe llegara con peligro de verdad. Fue Mosquera dos veces quien asustó a los brasileños. Las opciones coincidieron plenamente con el cambio de Páez que anda muy bajo de nivel, muy desconectado y con poco ímpetu para definir.

Llegaron los dos palos, la de Yamilson y la increíble opción que pierde Borja. Alucinante lo que perdió este jugador, mejor pase imposible, un pase de crack el de Omar, pero el morocho que quiso acribillar se metió la descachada del siglo y sacó el balón del estadio literalmente y se perdió el primer gol del León.

Pero una fuerza externa decía que Santa Fe tenía que ganar, que Santa Fe la tenía que meter y en un doble corner, Omar, ¡cuando no! La puso en la cabeza de Mosquera que había hecho un buen partido y la clavó en la portería del Inter. Un gol que nos pone a soñar, que nos dice que se puede llegar a la semifinal. Golazo!

No haber recibido gol nos da una gran ventaja, estoy seguro que vamos a marcar un gol allá en Brasil antes que ellos. Tengo un buen pálpito para ese viaje. Será el partido de consagración de un equipo que no merece quedar por fuera, que se rehusa a no dejar otra hoja en la historia de nuestro equipo.

Se puede! Claro que se puede! Claro que se puede ganar la eliminatoria, hay con qué.

Con la Santa Fe puesta en que se puede me despido.

Vamos León!!!

PD. Quiero agradecer infinitamente al presidente Pastrana, a la barra Comunidad Santafereña, a Diego Carreño y a todo el parche de Platea por todas las manifestaciones de cariño con mi papá y nosotros. Es un orgullo tener una familia tan grande. Mil y mil gracias queridos amigos. #FuerzaPlazas!

103 comentarios:

Anónimo dijo...

La serie està para cualquiera de los dos. Sinceramente no espere que se jugara tan bien, quede sorprendido.

Si el equipo repite lo de anoche, como dice el bloguer "se puede".

Menciòn especial para Daniel Torres, de verdad que Peckerman se està perdiendo una gran ayuda para Carlitos Sanchez.

Lo de Paez y Morelos, caso cerrado.

Roa, impresionante desgaste.

Anchico, muy bien.

Los dos centrales a pesar de las descachadas, impecables como siempre.

Dayron, le tapa la boca al 99.99% de la parcial. Y queda la sensaciòn de que para la pròxima temporada, nos conseguimos de gratis un gran aporte por la banda izquierda, ojalà, para que a Luis Carlos por fin lo suban a donde èl es un verdadero peligro. Necesitamos urgentemente un marcador marcador.

Seijas y Omar, cumplieron.

Castellanos, cumplio, pero no me gusta.

El profe Costas, yo no alcanzo a entenderle los cambios, y a la larga, no me atrevo a decir que estos fueron incidentes en el partido, pero yo si lo que espero, es que le haya quedado claro, que estamos jugando a ratos con 8, a ratos con 9 y a ratos con 10 hombres. Tiene que arriesgar al todo ò al nada y con hombres como Paez y a ratos Morelos, no vamos a ir a ningùn lado.

Semana larga y aburridora la que nos espera, en medio de las finales en Colombia.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Cuentachistes:

Costas dice que no tiene opción.

Que él prefiere inicir con Páez para que haga un trabajo de desgaste y en los esgundos tiempos, darle ingreso a Yámilson para que se invente una de las suyas.

Le dijo eso a foxsports: "es que no tengo más"; recordemos que la otra opción era Quiñonez pero el hombre tenía cerebro de... bueno.

Y nos quedamos solo con esas opciones.

Y Costas le puslseo la peloticas a Dario Rodríguez y sabe que con él no tiene opciones. Así que son los4 que están, como estén: Morelos, Páez, Borja, Rivera no hay más.

Va ser muy difícl, pero allá estaremos.

Ellos son los de la obligación y de pronto... seguimos festejando.

Anónimo dijo...




LA GUACAAAA....MOSQUERA.

EL BALOTO DE AYER NOCHE.

EL CODIGO DA VINCI ROJO.

Si, nos calló la jeta a todos, pueden "ponerme" de primero pero..

Desde el innombrable Sofá y pasando por Costas a este chico lo han sacrificado en la cocina cuando debe ser el Maitre o el Chef creativo.

Es un jugador de ataque, para definir, no es su gol una casualidad, dicen que la tercera es la vencida. Que golazo..!

Es mucho mas en ataque Mosquera que Casi-Casi Morelos o las 2 baratijas chinas de Yurleidison y Borja, aclarando que Yurleidison le dió mas textura (suena bien) al medio y al ataque.

Si, nos encontramos la veta y la guaca señores. Eseperamos (?) que vaya en Brasil al ataque junto a Yurleidison en vez de los petardos Morelos y Páez, el desinflado.

Mosquera al ataque para todo el mundo..!

Arias de marcador, no Seijas al que le falta el cierre preciso y la velocidad.

En lo que si cobro a mi cuenta, es el no jugar con 2 atacantes, mejor con Yurleidison saliendo por el medio desde atrás para generar mas volumen de juego ofensivo.

Rectifique y acepte Narigón, que 2 atacantes "como 2 lánguidos camellos de elásticas cervices" (poema colombiano), se desvanece el medio y la producción solo queda en el peloteo.

Para qué mas ??


LA GUACAAAA.........MOSQUERA.

LA GUACAAAA.........MOSQUERA.
LA GUACAAAA.........MOSQUERA.
LA GUACAAAA.........MOSQUERA.
LA GUACAAAA.........MOSQUERA.

Sigan siendo felices y soñadores.

Er Pepe 2015-1

RockLee dijo...

Definitivamente si Santa Fe juega con ganas y concentrado, se puede sacar un buen resultado en Porto Alegre. El miércoles vimos un equipo que en la mayor parte del juego no rifo la pelota y se aseguraban de entregar al compañero libre; en general me gusto el equipo, sin embargo lo de los delanteros se vuelve preocupante, no saben parar un balón, siempre hacen una de mas y no tienen cabeza fría para definir.

Afortunadamente Mosquera estaba inspirado ayer y fue importante tanto en defensa como en ataque, creo que tuvo mas opciones de anotar que los mismos delanteros. Caso aparte para Torres que se trago enterito a D`Alessandro, no le dejo ver media y estuvo siempre atento, lo mismo hizo Mina con Valdivia que hasta le toco cambiarse de banda haber si podía hacer algo, y Roa ni se diga, ese muchacho debe tener unos cinco pulmones.

Después de ver el partido y de haber leído el análisis que hizo German Centurion, me parece que fue muy acertado en decir que cortando el circuito de juego en las posiciones de D’Alessandro y Valdivia, se podía controlar a Internacional, porque después de ver la repetición del juego, los delanteros no son tan peligrosos si estos dos jugadores no pueden hacer lo suyo.

Para mejorar me parece importante que el equipo no tire tanto pelotazo, porque manejábamos bien el balón hasta tres cuartos de cancha, pero llegábamos al borde del área y siempre era a tirar centros sabiendo que esos defensas de Internacional son unos tanques; sigo pensando que por abajo es la mejor arma para llegar al gol, pese a que se marco por vía aérea.

Por ultimo, mirando los resultados de Internacional en el Beira Rio por libertadores, en la mayoría de sus presentaciones le han marcado por lo menos un gol, excepto en el partido con the strongest, ósea que no es imposible meter así sea uno, además que ellos tienen la necesidad y tendrán que aflojar la marca un poco mas y ahí es donde Santa Fe debe aprovechar.

Vamos los Leones!!!

Anónimo dijo...

Rocklee, complementando un poco su acertado comentario, hoy en rcn entrevistaron a Pablo Garcia, jefe de prensa del Leon.
Relata con pelos y señales algo a tener muy en cuenta. Santa fe en los 30 partidos de Copa que ha disputado desde 2013, tan sòlo en 3 ha dejado de anotar.
En Asunciòn contra Olimpia y en los dos contra Mineiro en este año.
En los otros 27 partidos, Santa fe ha anotado al menos un gol.

Un gol, que de inmediato pondrìa a los brasileros a anotar 3 para ir a penales y 4 para que nos eliminen directamente.

Una razòn de mucho peso para que el profe Costas decida el planteo en Beira Rio.

Cuentachistes.

JO dijo...

Buenas tardes.
Solo una cosita cuentachistes, con el 2 a 1 nos vamos a penales, el gol visitante no vale por 2, 3 a 1 nos eliminan
Buena suerte a todos

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Jo, no sea terco, si el partido queda 2 a 1, en contra del santa, el equipo clasifica, porque en caso de empate, en puntos y goles, el siguiente item es el gol visitante, y con ese marcador, 2 - 1, el Santa tendría la ventaja...

JO dijo...

Andreas tiene la razón 2 a 1 pasamos, 3 a 1 nos eliminan y 1 a 0 en contra penales
Suerte a todos

JO dijo...

Buenas tardes
Tigres de mexico, compro a Meza

JO dijo...

Costas va para el Atlas mexicano

Anónimo dijo...

JO, SI LO QUE USTED DICE ES CIERTO, no entiendo porque la maldita costumbre de que horas antes de las cosas definitorias, pues salgan con esas.

Para mi gusto podrian guardar semejantes chivas unos dias mas y no bajarnos tan de una.

otra rata.

Anónimo dijo...

Saludos,

Lo de Costas hasta no oírlo mega confirmado hay que ver.

Me parece que los jugadores, y los técnicos, hacen mal en irse para Mexico. Pagan un billetal si, pero allá no tienen la exposición para saltar a Europa, los equipos Mexicanos tienen muy buenos jugadores pero no sé hasta que punto sea una liga mucho mas competitiva que la nuestra.

Creo que los equipos como el Porto y otros se fijan en libertadores y Copa America para llevarse a los jugadores, en fin, es lo que creo.

Tengo mucha fé en que pasamos de ronda, y yo creo que el contrato de Costas depende de eso, lo digo por que no creo que se pierda una semi de Libertadores y la opción de jugar suramericana.

Si nos eliminan es otro cuento.

Una vaina que me ha dado un fresquito, es que si no estoy mal, Aldo Leao ha venido a jugar con 3 equipos contra nosotros y los tres le han dado en la jeta. Eso me encanta.

Saludos.

Andres Jaramillo

Andreas Renier dijo...

Desde el juego con el Atlas en Guadalajara, la prensa mejicana públicó el interés del fútbol mejicano por el DT de Santan Fe y por jugadores nuestros.

Se interesaron en Costas, se interezaron en Meza, se interesaron en Mina, hasta por el mismo Mosquera hubo interés.

Pastrana lo sabe y ha guardado esas ofertas en el bolsillo bajo llave.

Meza se irá, pero el año entrante, él termina este año con Santa Fe.

Sobre Mina, ignoro si ya es jugador de Santa Fe o si el Pasto continua teniendo sus derechos deportivos.

Costas fue claro: si Santa Fe clasifica para la semifinales de la Libertadores, él no se irá y seguramente terminará el año.

Pero si Santa Fe es eliminado, sin duda alguna su contrato habrá terminado y se irá.

Lo que si está claro es que Morelos se irá a mitad de año.

Que tendremos deficit de delanteros.

Espero que Pastrana no continue limosniando con jugadores disolutos y busque y contrate jugadores que tenga compromiso con ellos mismos y que quieran ganar.

Santa Fe necesita al menos otros 3 delanteros.

Necesita un volante 8.

Necesita un volante 10 con futuro.

Y necesitaremos un central.

También necesitamos un goleador.

En Panamá dicen que Cummings es mejor que Torres, pero las dos veces que jugó la embarró, recuerdan la mano en su debut y como le abrió el perfil a Robayo, sí, no ha tenido minutos y realmente sin continuidad un jugador no puede consolidarse, el ejemplo: Ferreira.

Y quién será el nuevo DT si Costas se va?

Que no sea el Sofá de nuevo por favor. Casi estoy seguro que Pastrana nos mete ese embuchado otra vez.

Cuero no ha sonado en Méjico, es un jugador complicado, pero nos da algo que se necesita: una flecha. Yo lo traería de nuevo.

Anónimo dijo...




Dejen la mal paria costumbre de especular horas antes de un juego crucial con chismes o medias verdades.

Renier se pone mamón queriendo volver el futuro en tiempo presente. Cállese por estos días no joda.

Atte:

El duende.

Anónimo dijo...


Necesitamos que los clubes mejicanos se interesen mas bien por Dahefo, el abogaducho de la Bastilla y por el mamón de Renier..Quedan transferidos sin opción de compra, de gratin.. y olé..!

Se los dice El Duende..Parceros.

Andreas Renier dijo...

Cálleme maestro.

Esas no son especulaciones, son hechos.

Atorrante, stalinista en el blog.

Anónimo dijo...

Fuera usd aparecido

Anónimo dijo...



Habló Zaratustra Renier, el profeta del desastre, el insaciable. Indomable ya tenemos.

Por qué no te callas sabiondo..!!.

Anónimo dijo...

Hace como dos meses, aparecio en Bogotà, un exjugador Argentino de Millos. No recuerdo su nombre.

El tipo dijo que Gustavo Costas se iba para donde fuera, y que nos olvidaramos de èl para la Liga II.

Acà, se intento comentar la informaciòn dada por el ex de Millos, simplemente porque es una falta de respeto para con el club, que cualquier aparecido llegue y cite a ruedas de prensa para hacer pùblicas semejantes hpteadas.

Yo intente opinar, Renier tambien, y de la nada, aparecieron duendes, gnomos, gays, fantasmas, elfos a hptearnos por intentar aclarar y ponerle medio lògica a informaciones que el club, jamàs sale a acallar ò, a intentar siquiera explicar.

La cosa quedò allì, los hptazos se fueron esfumando, el blog empezò lentamente a perder credibilidad, el respeto se perdio.

Como a los 15 dìas de èsto (ahh, ya me acorde del nombre Gabriel Fernandez es el representante de Costas), como a los 15 dìas de la rueda de prensa y de la mano de hpteadas en el blog, la jefatura de prensa dio a conocer un comunicado en el cual, se negaban enfàticamente las declaraciones del señor Fernandez.

Sòlo 15 dìas despuès.

Esto fue hace como dos meses,

Hace quizas 8/10 dìas, yo escuchè de la voz de Cèsar Pastrana, las excusas presentadas por èl y a nombre del club, al señor Gabriel Fernandez. En la misma declaraciòn, Cèsar Pastrana desautorizo al jefe de prensa para emitir cualquier comunicado que tenga que ver con dicho señor.

Entonces? Cuàl es la escama del anònimo con cara de duende.

Hace tres dìas en RCN el periodista Marden Devìa denuncia con nombre propio que X jugador, al siguiente dìa del partido con Estudiantes, en un burdel y a las cinco de la mañana, agredio a una fufa, quien le instauro denuncia en la fiscalia y el jugador està metido en un problema hasta el cuello. Hasta el cogote.

Al jugador el club lo premio y fue titular con el equipo ante Millos, ha seguido jartando y volvio a ser titular ante Internacional y parece ser que va a ser titular en Brasil.

Nadie en Santa fe, ha salido a desmentir la cosa.
Nadie en Santa fe ha llamado a RCN, PARA PARAR LA CAMPAÑA HIJUEPUTEZCA DE DESESTABILIZACION.
Nadie en Santa fe, ha entutelado, para que al aire, RCN rectifique y presente disculpas.

Y nosotros, precisamente para apoyar el silencio alcahuete del club, para con este jugador, para no ARMAR UN MIERCOLERO, guardamos silencio y dejamos pasar la cosa. De pronto en Brasil el jugador anota el de la victoria.

Pero se aparece el duende salido de la nacho, estudiado en las Lubiancas, otra vez a desviar.

Tiene huevo. El que tiene huevo y medio es usted señor como se llame, el que sale a soplar humo es el anònimo de siempre, el que se tiene que callar el hòcico es usted amigo gnomo gay, porque es precisamente usted el que alborota el avispero.

Ignorante, asolapado e hijo de la gran @ que lo pario.

Alguito màs?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...




Jajajaja...

Como gozo con los que se dejan volar el genio..

Mientras se sollan a ser reporteros de potrero, los jugadores descansan de la jodedera bloguera, de los ninfómaníacos que no se satisfacen con triunfos. Mandan mas corriente que un dinamo.
Allez, Allez dense con rabia contra el mundo y dejen al grupo quieto.

Atte:

El nomo g@y. pareja de El duende.

Andreas Renier dijo...

Lo que escribo no son chismes infundados.

Son hechos leidos en la prensa deportiva.

Costas mismo lo declaró: Santa Fe elimina al Inter y él no se va, porque a esa instancia él jamás ha llegado y tonto no es, se quedaría en Santa Fe porque los dos juegos finales son después de la Copa América, en el segundo semestre. Y como sigue la Suramericana, entonces Costas se quedaría todo el segundo semestre:

SI SANTA FE ELIMINA AL INTER.

Pero si no pasamos a la siguiente ronda, Costas sale como pepa e´guama pa´Méjico.

Meza seguirá el mismo rumbo en Enero de 2016, lo dijo César Pastrana, ya lo negoció.

Sobre Mina hay intereses, clubes de Méjico interesados, pero aun no hay negocio.

Y sobre los que nos falta, sí, nos falta: otro 10.

Un volante 8 de ida y vuelta, que pise las dos áreas, algo así como Roa, pero con el tanque más grandecito.

Nos hacen falta al menos 3 delanteros, es que Morelos no es de Santa Fe, el hombre tiene ofertas de 3 clubes de Argentina y por ahí surgió a última hora que el Mineiro lo quería.

De los 3 delanteros, uno debe ser un goleador.

Porque solo nos quedaríamos con Páez, que desesperación, el tipo, apunta, y apunta, y sigue apuntando y nunca patea y cuando se decide, ya lo han bloqueado.

El otro es Borja, que es lo mismo que Páez.

Costas lo dijo cuando en Foxsports le preguntaron por qué no abría con Yámilson?

El hombre respondió: porque no tengo más y quiero a Yámilson fresco para que se enfrente a jugadores con el trajín de un tiempo encima, por eso no es inicialista.

Rodríguez?, que se lo presten al Expreso Rojo, al Cúcuta, para que juegue y muestre que si tiene lo que no ha mostrado en Santa Fe, es el jugador al que más le han dado oportunidad y... puro tilí, tilín, Regalito Rodríguez.



Andreas Renier dijo...

Y no sabía lo del borrachín y la fufurufa, y aun no se porque ni idea del nombre.

Y eso que todos son cristianos, qué tal...

Cómo Pastrana tiene inclinaciones de Pastor evangélico, nos trae ovejas descarriadas, que son jugadores baratos.

Andreas Renier dijo...

Solo por si las moscas:

Camilo, Yimmi Chará es jugador libre, NO ES BARATO, pero que bien nos caería.

Anónimo dijo...

Que tipa para cansón, Renier:

Disfrute la semana con lo que le dió la semana. Que tipo tan mamón, echa a perder el disfrute de los triunfos. Como se lo podrá aguantar la mujer o el man que vive o duerme junto a su almohada.
Deje los comentarios de quienes se van o vienen para su justo momento. Ud como que no disfruta una mierda de la vida, se atraganta y va 5 minutos mas adelante que la misma historia. Re mamón Andreas, cállese la jeta hasta que termine la Libertadores, a nó ser que se un infiltrado de los azules o los verdes. Cállese no joda.

Atte:


El fantasmita rojo.

Andreas Renier dijo...

CÁLLEME CON ARGUMENTOS.

EN EL MOMENTO QUE Ud., INSIGNIFICANTE ROEDOR, ARGUMENTE Y SUS ARGUMENTOS SEAN CONVINCENTES, INCONTROVERTIBLES, ESE DÍA ME CALLARÁ.

COMO CARECE ARGUMENTOS Y ESCRIBE PURA BASURA, YO ESCRIBIRÉ LO QUE A MI SE ME DE LA MALDITA GANA.

ENTRE OTRAS COSAS ROEDOR, PORQUE EL TRIUNFO YA PASÓ, YA LO CELEBRAMOS, QUEDÓ ATRÁS.

YO NO VIVO EN EL PASADO.

AHORA SI Ud., AUN ESTÁ CELEBRANDO EL CAMPEONATODE 1975, ALLÁ Ud., ESE ES SU PROBLEMA, ESTAR VIVIENDO EN EL PASADO.

ASÍ QUE LOS APLAUSOS POR GANARLE AL INTER YA SE DIERON ROEDOR.

CÁLLEME.

Anónimo dijo...



Mejor que se distraiga con el cebo que yo le pongo aquí Andrea la terrible. Ese afán por dirigir de Usted al equipo y mandar en Pastrana desdibujó lo poco bueno que a veces destilaba, alambique de quinta. Síntoma de una mental eyaculación precoz en el adulto medio. Ud no debe tomarse un vino porque no lo disfruta, debe tomar es guarapo que le cae bien.
Entre otras, no existía yo para 1975, Ud si ? Argumentos ? quiere, se siente el capo del club en el blog, menos mal que la nube aguanta todo. Deje la bobada y péguele un esparadrapo al teclado. Ultimamente no le hace bien al lugar.
También le serviría un panfleto de cama sutra a ver si el man se queda quieto. cállese virtualmente guebón.

Atte:

El abuelo del duende.

Andreas Renier dijo...

Qué tal la mediocridad de este personaje.

Asume que en una carrera uno debe tomar descansos y quedarse ahí disfrutando por que se va en el kilómetro 30 de 42.

Por si no lo sabe, en la vida uno disfruta los logros cuando los obtiene, no cuando va camino a ellos; uno se da pequeños respiros, pero lo que quedó atrás, atrás se deja.

En la búsqueda del éxito no hay descanso, el esfuerzo debe ser continuo, sin desfallecer, así es el fútbol, solo alcanzando el título podrá permitirse la fiesta.

Por si no lo sabe -etéreo anónimo ahora convertido en Duende- aun Santa Fe no logra nada.

Si se elimina al Inter, en ese momento, solo en ese momento se disfrutará, tanto la nómina como el cuerpo técnico y directivos podrán tomarse un descanso, porque viene una para.

Si el resultado no es el programado, el trabajo no termina, hay que organizar al equipo para lo que viene.

Ud., cree que Pastrana está arrellanado en una hamaca rascándose la barriga?; puede que si, pero su cabeza debe estar en lo que está: cómo organizar el equipo del semestre entrante?; cómo planificar la Liga y la Suramericana?, porque ésta Liga fue un fracaso, por donde se le mire, total. Fracaso de Pastrana que falló en las contrataciones, él es el único culpable del fracaso de la Liga.

Si no se gana la Liga del semestre entrante, Santa Fe se quedará ráscandose las pelotas todo el año entrante.

No se si Pastrana lea este blog, en realidad no lo creo. Él debe estar moviéndose, con la mente en el título de diciembre y el título de la Copa Colombia.

El que si puede emborracharse es Ud., y anclarse en lo que ya pasó aun si no se a logrado nada, así proceden los mediocres, así no se construye nada, entendido anónimo, es que escriben igual, además de que suelta galicismos, el abogado de la Sorbona, de cuál Cité?

Anónimo dijo...



Se le desataron los demonios a Andrea. No hay mas cursi que un marica emplumado y bravo. Si no lo satisface el Santa Fe, qué hace aquí ? Pida la liquidación en la multinacional donde presume que trabaja, compre con otros guebones como vos un equipo de la C, asciéndalo a la A y no joda mas. Que man tan birrioso y mamón, dando cátedra no opiniones. Ud no disfrutaría hijos porque los hizo años atrás, está pensando en los bisnietos. Nó, que futurista, le ganó a todas las series de ficción. Tenerlo a Usted de subalterno debe ser una caspa la hijueputa porque para jefe, su cara no me suena. Cállese no joda. Siga mordiendo el cebo y deje a Pastrana y al grupo quieto.

Atte:

El conde Drácula.

Anónimo dijo...

Jajjaj reinier no sea bruto no vio que el tipo también me dijo que me fuera. Tranquilo que cuando soy yo se nota. Además q en en blog pasado felicite a bernal pq escribió las cosas como son

Anónimo dijo...



Tranquilo doctor de "La Sorbona", entiendo que Ud lo de afrancesado es algo dicho intencionalmente para que Andrea revuelque el plumero, ese m@n cae con furia en la trampita suya y mía, fácilmente y sin escopolamina como en una esquina de la ciudad.
Yo disfruto cuando Ud le vuela los tapones y el plumerío. Nos resultó este guebón Renier mas catedrático que el mismo fecal Montealegre. Se sueña como Pastrana presidente, pero será el presidente Andrés el de Nohora, los niños y yo.
Adicionalmente, este ejcutivo de multinacional no sabe usar el verbo haber cuando escribe.." aun si no se a logrado nada", debe ser que el computador de la multinacional no trae la "h"..
Ahh, se me olvidaba, que subliminal apoyo a Yámilson, como le gusta el negro. jojojo, por lo rápido, grandote y guapo. Cosas verdes Sancho.

Atte:

Nosferatus.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, cuando veo la entrada del blog con 30 comentarios, me meto para leer opiniones, aprender, actualizarme y hacer mis aportes personales; pero ohhh sorpresa de los 30 comentarios 20 son peleas entre supuestos santafereños, con vulgaridades, frases homofòbicas, clasistas y cargadas de complejos.
Muchachos por favor, este blog además de ser creado como un espacio de sana discusión no tiene restricciones de ninguna clase por tanto, niños, damas y "caballeros" tienen acceso para ver como es que personas maduras y apasionadas por un estilo de vida que es Santafé hacen gala de su cultura y sapiencia plasmando su apasionada pero sensata opinión escribiendo sobre lo que mas nos gusta en la vida: SANTAFECITO!!!!!!
No nos tiremos este espacio volviéndolo un pasquín de quinta, esa NO es nuestra esencia, esos no somos nosotros.
Andreas, Pepe, Anónimos yo he leído comentarios suyos muy completos y llenos de conocimiento y altura, no nos priven de sus conceptos, son muy valiosos.
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

De Jorge Barraza en El Tiempo de hoy domingo:

Solidaridad ilimitada. Independiente Santa Fe dejó ante el Inter otra vez la imagen de equipo solidario. Todos corren, marcan, se mueven, se ayudan, se relevan, se acercan para ofrecerse como descarga o para, si no pueden detener al rival, al menos estorbarlo, desequilibrarlo para que otro compañero logre desarmarlo. Es un colectivo perfecto. Y la unión se revela cuando festejan un gol, en la alegría sincera de todos. El problema santafereño es su plantel cortito, son 12 jugadores, los que entraron frente al Inter y Arias, no se advierte más. Y entre los doce contamos al atacante Páez, cuya prestación ha sido famélica en toda la Copa. Adelante, Morelo es la versión 2015 de Robinson Crusoe. Los goles salvadores de los defensas Meza y Mosquera delatan la escasez de municiones de la artillería.

Andreas Renier dijo...

De Jorge Barraza.

Al parecer lo de Costas ya está cocinado.

Se va Costas. Santa Fe no se achica afuera, ha ganado al Atlas y a Colo Colo 3 a 0 de visita. Es capaz de pasar al Inter en Porto Alegre y un firme candidato a ganar esta Libertadores. Pero este equipo es una obra de Gustavo Costas, y el técnico casi seguro se va a México el 15 de junio, de donde recibió una oferta irrechazable de 1.600.000 dólares anuales del Cruz Azul. En ese caso, el equipo cardenal enfrentaría al vencedor de Emelec-Tigres con nuevo entrenador, pues semifinal y final quedarán para después de la Copa América. También debe resolver la continuidad de Wilson Morelo, cuyo préstamo vence en junio.

Andreas Renier dijo...

Sobre Mosquera...

Mosquerazo... Si debiéramos elegir un factor esencial en la victoria santafereña sobre el Inter, uno sólo, diríamos Dairon Mosquera. Fenomenal actuación del lateral izquierdo. Quiso ganar el partido siempre, creyó hasta el último instante que era posible, clausuró su banda, empujó, escaló, centró… En su costado de la cancha, no hay que cortar el césped por quince días. Y cuando ya nadie más podía marcar un gol, fue y lo hizo él. Recién tiene 22 años; enorme futuro. Armero, teléfono…

Andreas Renier dijo...

La columna completa de Barraza.

http://www.eltiempo.com/deportes/columnistas-deportes/libertadores-el-reino-del-1-a-0-opinion/15811138

Anónimo dijo...



Weimar, es muy jarto que Renier se la monte en prepago segundos a Pastrana y los que le acompañan. No soy pastranista, pero que mamera estar lapidándolo y diciéndole en detalle que debe hacer, a quien contratar, a quien echar. Diferente es proponer alineaciones, mamarles gallo a los jugadores y que estos se pellizquen, finalmente no son muchos pero deben ser suficientemente machos para aguantar la jodedera. Quien esté como Renier, mas en desacuerdo que del lado de la dirigencia roja, que busque equipo para seguirle o que compre uno de la C y lo saque adelante. Todos los blogueros joden por A o B razones y yo personalmente entro muy poco de espantapájaros porque hay aves que quieren acabar con la cosecha. Que entren mujeres y niños, umm, en el estadio hijueputenan ventiado, hasta sin razón y en coro. Dejen trabajar a Pastrana y Costas esta semana y en junio denles con todo.
No plagien el programa marichis de La Red, para mí vergonzante.

Atte:

El conde Drácula.

Anónimo dijo...

Pues le diré amigo Conde, mi hija de tanto verme consultando y a veces escribiendo en el blog me ha pedido dejarla participar pero como carajos si le da por leer solo insultos y hptazos en otros formatos diferentes a los convencionales??????
En cuanto a la similitud con LA RED tiene toda la razón.... una boleta completa.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...



Weimar, mire Ud la dirigencia de los otros equipos y saque conclusiones. Pastrana los supera de lejos, haciendo las salvedades, como eso derecojer jugadores tipo ovejas descarriadas y descaradas. Que antes y menos ahora, se metía a dirigir desde la raya de cal de la tribuna. Pero, le bota tiempo y dinero al club, no obviamente en plan de ONG sino para dar renombre, títulos, entretenimiento y alegría a la afición.Mas la utilidad de su tiempo y las inversiones.

No tiemne presentación en la víspera de un partido crucial como el de esta semana en Brasil,traer el chisme de Barraza y ventiarlo, de que Costas se va. Es una actitud mala leche para amargar a la hinchada así fuese cierto. Parece Renier mas hincha azul o verde que rojo. Como algo de sado masoquismo. Dejemos que llegue el día de irse Costas y bien ido será.

Finalmente, alguien abra un blog para los chicos con severas restricciones de vocabulario y en pro del decoro.

Atte:

El Vampiro Rojo.
(uno de los tantos alias)

Anónimo dijo...

Ayyyy vampirito que mal andamos!!!!! si en su casa es de lo mas normal hablar con chabacanería y a los mierdazos no lo felicito, espero que sus hijos le guarden respeto y veneración peeero libertad de expresión NO es libertinaje ni abuso de la palabra. Si algo diferencia al buen hincha santafereño del resto es su altura y señorío cuando de confrontar con otras hinchadas que no vale la pena mencionar en el momento.
Por otro lado, es prudente esperar a terminar esta campaña para evaluar tanto directivas como cuerpo técnico y jugadores. Mientras tanto a apoyar de corazón.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Weimar, no comparto el mal vocabulario que se frasea como un tic nervioso, como muletilla permanente, es un sapo ajeno atragantado cuando uno tiene que soportarlo y en familia menos. Nunca he apoyado el hijueputazo al arbitro en el estadio o a jugador alguno. Creo que está poniendo palabras ajenas en mi texto. Pero dejémoslo así, igualmente aclaro y paso la página. Si señor, apoyar de corazón me suena bastante. saludos.

Atte:

El murciélago Rojo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La columna de Barraza coincide con lo que aquí hemos señalado, nuestro futbol es pobre y Pastrana se ha destacado porque en esa pobreza franciscana ha ganado los títulos que por cerca de 40 años, estuvieron ausentes de nuestro escudo. el año pasado el presupuesto del Santa fue cercano a los treinta y tres mil millones de pesos...Según Barraza, el Cruz Azul de México le ofrecio a Costas, cerca de cuarenta mil millones de pesos al año...indudablemente el santa no tiene como competir para retenerlo..dicha oferta, nos aterriza en la realidad económica del Expreso...hablar de refuerzos de gran calidad termina siendo humo, simplemente porque la plata NO alcanza.De allí que ante la imposibilidad de adquirir los pases de los jugadores, Pastrana deba conformarse con pedir prestados a los jugadores que no funcionan en esos equipos...Por eso, como dice Barraza "el plantel cortito". Si se va Costas, cual será el técnico para reemplazarlo? es evidente QUE NO DEBE SER COLOMBIANO, pues, las ejecutorias de los qque ahora dirigen en Colombia, no igualan siquiera a las Gutierrez, y segundas partes generalmente no son buenas. Por ahora debemos estar concentrados en el partido ante Inter, luego ya se vera que ocurre....

Anónimo dijo...

Dahefo. Son un millon y punta AL AÑO. Èso que usted pone no se lo gana ni Peckerman.

Dahefo, de los cuatro semifinalistas, tres son Colombianos y el cuarto es un Argentino vulgar habla boñiga.

Pecoso, Gamero y Leonel. Por los tres usted acà a pelado cobre. Al igual que Gutierrez, los tres son empìricos, los tres han contado con nòminas que los han sacado de la olla. A Costas no es que la Liga le haya quedado grande, a Costas LA LIGA LE QUEDO CHIQUITITA, y su total carencia de humildad nos elimino. Debe irse, tiene que irse, hasta luego y mucha suerte.
Dahefo, si viene Gamero, si viene Leonel, si viene EL PECOSO CASTRO al igual que Gustavo Costas, SALEN CAMPEONES. Por la sencilla razòn de que ninguno de los equipos en Colombia tienen a Mesa, Torres, Roa, Luis Carlos, Perez. De pronto Anchico, Mina y Seijas.

Dahefo, mire la nòmina del Cali, puros culicagados. Mire la del DIM, tienen un señor arquero y a Marrugo. Herner, Caicedo, y el pirata son del nivel de Seijas y Mina. Tienen tres tipos que pasaron por acà y allà son superlativos ACÀ NO SIRVIERON PARA UN LOCU, Didier, Caicedo y el pirata entonces?
Mire la nòmina del azul, nombreme un solo jugador para que lo traigan y nos refuerce. NINGUNO.
El Tolima, con decirle que a su mariscal, lo sacamos de aquì VULGARMENTE.

Entonces Dahefo, entonces?

Novenos, compadre. NOVENOS con 31 punticos, mètaselo en su cabeza.

Fracasados con letras de molde, FRACASADOS BIEN GRANDE, Fracaso total y absoluto.

Andreas Renier, el jugador que le pega a las fufas se llama Luis Paez, y no lo digo yo. LO HAN DICHO EN RCN jijuemil veces, vaya don duende rojo a demandarlos a ellos, no dizque es abogado y ama a Santa fe?

! DEMUESTRELO ¡

Ordènele a uno de sus subalternos de su bufete DE ABOGADOS que pase una tutela para que rectifiquen al aire en rcn y le pidan excusas a Paez. jeje.

Renier, lo que usted resalta sobre Costas no es una locura suya. Yo tambien lo he oido por la radio cientos de veces. Sabe usted, porquè se emputan y vienen con toda su artilleria contra usted? Porque usted es al ùnico que puede putear, contr los que dicen las mismas cosas por la radio, contra los que pasan las gravaciones del representante de Costas por la radio, a ellos no les dicen nada, CALLADITOS. SE LES TIEMBLA.
Por incapaces.

INCAPACES, son incapaces de retenerlo. A Costas y a cualquier entrenador, lo llaman del Real Madrid y el tipo dice, un momentico consulto con mi presidente. Si el presidente lo autoriza para que hable, es porque: O no lo quiere retener, ò, NO LO PUEDE RETENER.

Pero en vez de salir a los medios a aceptarlo, ALLÀ EN LA CASA DEL SAN MARTIN agazapados y cagados del susto esperando a que Santa Marianita de los tres palotes nos ayude.

Finalmente Don anònimo vestido de duende. Que Cèsar Pastrana puso plata de su bolsillo, para hacer lo que hoy es el Leon, permitame:

ja, ja, ja, ja.

El que puso la plata, salio CHILLANDO (como lo reconocio ayer por tv) del Nemesio y anda medio emberracado y medio arrepentido.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hombre Roberto, cuando dos dirigentes intentaron despedir a Mejía y a Velez por el bajo rating en el canal WIN, se armó un lio tremendo, que estaban tratando de vetar periodistas, que se atentaba contra la libertad de expresión y bla, bla, bla. Costas se quejó publicamente del arbitraje y le abrieron una investigación..., en Colombia el que se mete a rectificar periodistas PIERDE, lo mejor es quedarse callado y con buenos resultados los periodistas se callan solos...En cuanto a que Pecoso, Gamero y Leonel son técnicos para el santa, me parece que sólo es humo. Pecoso ya ha dirigido en Bogotá y el fracaso fue estruendoso. Gamero es técnico de equipo Chicó...y Leonel Alvarez fracasó en el Cali...Observe que un común denominador entre Gutierrez y Costas es el bajo perfil, buen trato a todo el mundo, declaraciones sencillas y sin chachara...pasa lo mismo que le pasa a Nacional, despues de tener a Osorio, los verdes se devolveran, para traer a Navarrete? a Pedro Sarmiento o Victor Luna? después de tener a Costas...retroceder al Pecoso o Gamero? no se...

Anónimo dijo...



Viejo Robert, platas hay varias. Unas las iniciales para apropiarse (tener en propiedad y no es peyorativo) otras las del año al año de las contrataciones. Por cuales llora o te desgañitas vos ?. Quieren Ud y otros tener afición por un club que está en el corazón de la hinchada pero tiene dueños. Si no les gusta, como dice Salud Hernandez, hagan algo. Pero si no hay mas y SIGUEN SIENDO HINCHAS DEL CLUB QUE TIENE DUEÑOS, acepten lo que se hace sin joder tanto o compren uno de la C, o pinten un putis bosque, hagan una sede, una cancha y jueguen al yo con yo. Es que siempre en finales o partidos cruciales salen a enrrostrár webonadas que no se cambian por años. Les sirve el equipo asi ? Si o No.

Tómenlo o déjenlo. O Hagan críticas en proporción a lo que se tiene. No jodan tanto.

Atte:

El abuelo Monster.

Andreas Renier dijo...

No entiendo.

La Gran Prensa dice cosas de perogrullo, como que Costas recibió una oferta irrechazable y el hombre se va. O nadie lee a Barraza o solo les molesta que uno lo comente acá, pues aunque Colombia lo sabe, que no lo sepa la hinchada de Santa Fe, tal vez es esto.

Yo ya me hice a la idea que Costas se va.

Que también nos dejan Meza al final de año.

Que hay ofertas de Méjico por Mina.

Y hasta un interés del Mineiro por Mosquera.

Entonces la pregunta salta sola:

Por qué la prohibición a hablar del tema?

Meza ya sabe que el año entrante estará en Méjico.

Costas que su viaje será en Junio de este año.

Cuál es el misterio?

Cuál es el pecado?

Por qué no poder hablar de lo ya sabido?

Por qué el tema, aunque que es de manejo público, es prohibido en este blog?

Por qué no se puede escribir que me gustaría var a Yimmi Chara de Cardenal?

Me causa raquiñita tanto misterio.


Andreas Renier dijo...

A qué va Dario Rodríguez?

Esta es la lista de viajeros:

Róbinson Zapata
Leandro Castellanos
Juan Leyton
Sergio Otálvaro
Harold Cummings
Yerry Mina
Yair Arrechea
Francisco Meza
Dairon Mosquera
Luis Manuel Seijas
Baldomero Perlaza
Juan D. Roa
Daniel Torres
Armando Vargas
Yulián Anchico
Sebastián Salazar
Luis Carlos Arias
Ómar Pérez
Wilson Morelo
Miguel Borja
Luis Páez
Yámilson Rivera
Darío Rodríguez
Ricardo Villarraga

Andreas Renier dijo...

Hay algo claro:

"equipo que sale a defenderse, por lo general pierde"

Deja Vu:

- Estudiantes

- Internacional

Ambos vinieron a defenderse y perdieron.

Cómo lo planteará Costas?

En este momento, para este juego, tiene que salir a relucir toda la sapiencia, conocimiento y experiencia de Costas.

Andreas Renier dijo...

Tigres se lleva a Mesa o Meza.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=20051&name=Francisco%20Mesa,%20listo

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas, la verdad es que muchas personas están contentas con el trabajo de Costas y se alimenta el deseo de que el hombre se quede seis meses más, si el Santa logra la clasificación. Luego de la Copa America y de ganar la libertadores, a Costas podrían ofrecerle una selección ...Además, hacer futurología en el futbol generalmente es inutil..una lesión, una suspensión, una expúlsión y todo lo imaginado se queda en eso...

Anónimo dijo...



No joda, ya apareció la dueña del costurero con rasquiñita en los labios bajos. Cállese la jeeeta, que tip@ tan mamon@. Váyase a ver si ya los pollitos hicieron pipí. Abusan de la generosidad de la red. Dejen trabajar, parece el Renier una peluquera de barrio. Coja oficio y señorío. Zape gat@.

Atte:

El Vampiro Rojo de la piedra..

Anónimo dijo...


La costurera Andre@ detesta, le
tiene ojeriza a un muchachito de 20 años,Darío rodríguez. Como raro, a la costurera le fascina el guapetón, el morenazo Yámilson por rápido (lol) y fuerte. Se va a puyar con la aguja de coser, histérica, por la convocatoria de Darío. Cállese la jeta, no hable mal de los canteranos.

Atte:

El Vampiro encolerizado.

Andreas Renier dijo...

Dario Rodríguez.

Lleva dos años teniendo oportunidad.

No ha mostrado nada en cada juego en el que ha participado.

Es un jugador que no ha mostrado ser solución como delantero.

Ha pasado por 3 técnicos y puro tilín, tilín y de aquello nada.

Jeffrey Díaz era mucho mejor que Dario Rodríguez, al menos hacía goles.

Pero como es de la cantera, podrá pasar siendo madurado como el aguacate 10 años.

Dario Regalito Rodríguez...

La verdad es que Santa Fe no tiene campo, ni con la escasez de delanteros que tiene Santa Fe.

En dos años, solo un buen prospecto -se quedó en eso- y nada de fútbol.

Andreas Renier dijo...

Y no es ojeriza.

Es un jugador que no provoca ni frío ni calor.

Entra y nada pasa con él.

Más tiene Salazar.

Más tenía Didier Moreno.

Dario Rodríguez esta en deuda, dos años y nada.

Deberían prestarlo un año a un equipo en donde pueda jugar y ver si tiene algo con lo que pueda regresar a Santa Fe.

Anónimo dijo...



A la dueña del costurero y la peluquería: pregunte cuanto tiempo necesitó el Pibe; a Willington casi lo niegan para el fútbol (lea historia no solo chismes rosa del fútbol o la red de Caracoltv). Ya sabemos que Yámilson te produce calor y ardor, eso está bien. Parece Ud un Montealegre, pero con la diferencia que corretea muchachitos. Igualmente su Yami moreno está convocado, no se desespere como Mokus y salga del closet sin necesidad. Cálmese, valeriana, tilo, un cigarro de aquello, diazepam,etc.

Atte:

El Vampi boticario, chamán.

Anónimo dijo...

Aguirre ya cambio su discurso en Porto Alegre. No le reconoce nada a Santa fe (insiste en que la altura fue la que les gano), pero se muestra preocupado y dice salir absolutamente con todo, para intentar marcar lo màs ràpido posible los dos goles que necesita.

Geferson es por decirlo menos, la apuesta de Internacional para la selecciòn brasilera. Es un lateral de 1.83 con 21 años. No jugo en el Campin por encontrarse en recuperaciòn. El mèdico lo dio de alta y fue alineado el sàbado anterior ante Vasco. Prendio las alarmas porque se le salio el hombro, pero la misma noche fue dado nuevamente de alta por el mèdico y parece ser va a ser titular contra nosotros.

Alisson.
William, Ernando,Juan, Geferson.
Rodrigo, Aranguiz, Sasha.
D`alessandro, Valdivia.
Lopez.

La hinchada le reclama a Aguirre en la titular a Nilmar al lado de Lopez en detrimento de Sasha.

jcrs.uol.com.br/site/noticia.php?codn=197624.

--------------------------------------------------------------------------

Por otro lado.

Tècnico do Santa fe avisa:

"Nao ficaremos atràs esperando o Inter".

Castellanos.
Anchico, Mina, Meza e Mosquera.
Roa, Torres, Seijas, Perez.
Morelo, Paez.

"Rivera, atacante que melhorou o desempenho do Santa fe no segundo tempo em Bogotà, vai comecar no banco". " O proprio Gustavo Costas, admitiu que gosta de usar o jogador so no final das partidas, no mais".

www.zh.clicrbs.com.br/rs/esportes/inter.

--------------------------------------------------------------------------

Ernando dijo: "tenemos que acorralarlos y atraparlos para poderles marcar los dos goles que necesitamos. No les conocemos su defenza porque no los atacamos. La clave està en el medio campo de ellos que es muy fuerte."

En la larga entrevista insiste dos veces màs en que la clave del juego està en nuestro medio campo.

www.correiodopovo.com.br/busca/?Sessao=Esportes&ED=Inter.

--------------------------------------------------------------------------

Me preocupa que ya no se muestran sobrados de lote.
Me preocupa y mucho que andan diciendo que somos fuertes.
Me preocupa y mucho, que se muestran PREOCUPADOS por los dos goles que tienen que hacer, pero màs les preocupa el que no podemos marcar un gol, porque pràcticamente los elimina.

Para mì gusto, yo sacaria a Paez y meteria en el medio a Perlaza ò Salazar. O Arrechea atràs. O Anchico en el medio con Sergio Otalvaro en la punta.

Yo quiero pasar. Como sea, colgado de los palos, con ayuda sin ayuda, yo quiero pasar. Quiero pasar, porque a los Ecuatorianos o a los Mexicanos les ganamos y jugamos la final.
Quiero pasar porque en vez de que a Santa fe lo desmantelen, lo que necesita es que lo refuercen.

Aguantar los choques intencionados, aguantar la torcida colorada, aguantar los golpes aleves, aguantar y aguantar y ser muy inteligentes en medio de la batalla.

Dios bendiga a los muchachos.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Comentario aparte para Andreas Renier.

Còmo no ser solidario con el ùnico que en èste blog, trata a diario, hablar de fùtbol.

A veces me pregunto, si vale la pena hacerle el blog a quien no lo merece.

Les cuento, que ahora lo hago por càbala, la verdad no me nace entrar acà.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Compañero Cuentachistes:

Por solidarios, los colombianos estaríamos entrando en un foso, en un agujero negro y estoy hablando de política, que no cabe de a mucho en el foro. Ud visiona con sus comentarios el fútbol, enriquece el momento previo al partido, da su alineación pero no viene a DESTRUIR, A COMPLOTAR, A CONSPIRAR creyéndose la suma de todos nosotros mas los dueños de las acciones patrimoniales del club. Andrea Renier se descompone para agrandar el chisme y devaluar al club. Un mala leche, así a veces aporte ideas como los demás. Es el nerd sabelotodo, reportero de potero que avasalla el blog. Respeto su solidaridad pero me aparto de ella. Ah, valoro y aprecio sus comentarios al igual que los de Jaramillo, los de Red, Otra rata, el Indomable Zipa, Er Pepe, Weimar, Rocklee y una decena mas. Pero debemos venir al foro a crear familia santafereña, no a mirar por encima del hombro y a satanizar a las personas que con equivocaciones de humanos, los aciertos son de lejos abundantes. Me refiero al Sr Pastrana y su combo, los protagonistas junto a la plantilla los que nos dan alegrías no solo de una tarde o una noche sino para degustarla mas allá de una semana y mas. Lo contrario es enfermizo, injusto y de mala leche.

El costurero o la peluquería no es un sitio para leones.

Atte:

El Duende Rojo.

Anónimo dijo...

Después que ya ha pasado lago de tiempo, me siento más resignado con nuestra eliminación en la liga, sé que ya debemos dejarlo atrás y construir para crecer, solo me resta decir algo que me rondó en la cabeza pero, por la rabia, nunca dije.

Este Junior era el equipo que no tenía que haber clasificado, un equipo que no ganaba de visitante y le clavo 2 a Chico, claro está, que su presidente había mencionado que el del maletín podía estar rondando. Yo si creo que don Fuad Char se metió la mano en el bolsillo y lo arregló, este pimentel es un viejo Zorro, acordémonos en que equipete jugaba, todo lo aprendido lo aplica en su equipo.

Ahora, quiero anotar lo siguiente

Siempre hemos hablado de las contrataciones que debería hacer Santafe pero, olvidamos algo más importante que eso, nuestras inferiores, quién es nuestro caza talento?, quién es nuestro formador?, porque la verdad no se ve, hace cuanto subieron a primera, Roa, Meza, Torres..., cada semestre nos ilusionamos con uno o dos y al siguiente van a parar al costal de retazos, no somos capaces de posicionar un jugador de inferiores en la Selección Colombia, en ser uno de nuestros referentes y luego exportarlo por un buen billete.

Mañana en la noche, ojalá que los jugadores estén muy bien concentraditos, los brasileros son cancheros, van a ir a encimar al arbitro, nos van a dar con toda, esperemos que estemos finitos que si solo tenemos dos en el partido y por lo menos metemos una y cuidamos el cero en nuestro arco, senos da la vaina.

Para estos momentos como se extraña un jugador super rápido como Cuero, porque si el tema es que nos quieren encerrar, pues tenga papa, corra!

Saludos a todos, incluyendo contradictores y, recordemos que la TOLERANCIA es parte vital de la PAZ y la PAZ la CONSTRUIMOS TODOS. Y más aún si somos hinchas del mismo equipo.

MORO




Anónimo dijo...

Por Dahefo

El que sale a empatar pierde, sacar a Seijas para meter a Perlaza, dejando a Omar sólo en la creación, significa meterse en el primer cuarto de cancha a aguantar...Estudiantes e Internacional vinieron con esa idea a Bogotá y ambos perdieron...el Santa debe salir a marcar un gol, no dejarse encerrar en su área, pues, el arbitro se inventa un penal. Hay que anotar un gol y que sean ellos, los que carguen con la angustia del reloj...así se ganó la octava y así se clasificara a la semifinal de la libertadores.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...



Mejora Dahefo..

Comparto totalmente tu apreciación.

Además, sin muletillas, ni enseñanzas, ni señalamientos, sin "el suscrito", sin dejen la bobada, ni recordando personajillos en la DT del pasado.

Si mete a Perlaza debería ser para dejar un solo atacante neto y aumentar desde el medio el volumen ofensivo, la media distancia y amparar la contención.

Animo Dahefo, si puedes darle un cambio a tus parlamentos.

Er Pepe 2015-1

Andreas Renier dijo...

Tal vez, el sabelotodo, el único sea Ud.

No se como llamarlo porque cada vez firma de manera diferente.

A quién avasallo?

A los poderosos del club?

Acaso los errores cometidos son culpa mía?

He reconocido que administrativamente Pastrana ha sido todo un acierto, no le cabe una palabra diferente a la idea que todo lo que ha hecho ha sido un éxito total.

Pero eso Ud., no lo sabe, pues entró hace poco y esas líneas nunca las leyó.

Pero aquí Dahefo y el mismo Anónimo saben que le he aplaudido el equilibrio económico que César Pastrana le ha dado a Santa Fe.

En hombre se puso el overol, y como buen empresario asumió el equipo y lo sacó adelante, en ese sentido, es una necedad hacerle una crítica a Pastrana.

Pero que se equivocó contratanto este año, SÍ, esa es toda de él.

Que saca el sombrero y pide limosna, buscando jugadores de 3 pesos para traerlos a Santa Fe, también es una vewrdad de a puño.

Que Santa Fe se haya quedado sin un delantero a media temporada porque era un tiro al aire su contratación, esa es toda de Pastrana.

O acaso debo culpar al papá de Plazas?

No, yo la tengo clarita: la falta de buenas contrataciones en Enero de este año tiene nombre propio: CÉSAR PASTRANA.

Tengo que quedarme callado?

No, no tengo porque hacerlo, ese es mi pensar y ese es mi sentir.

O acaso un desconocido me va a imponer su verdad y a punta de agresiones me va a sacar del foto.

Se va a quedar con las ganas.

El único que me puede sacar del foro, de este blog es Camilo Plazas.

Volveré, no cuando a Ud., le plazca, porque a Ud., le place.

No, maestro, aquí estaré opinando lo que considero es mi verdad.

Si a Ud., no le gusta, de malas.

O deja de leerme o me lee y se las traga.

Tiene otra opción?

Combativo he sido toda mi vida.

Y un rostro anónimo que tiene que recurrir a la mentira, al chismes, a la calumnia como Ud., lo hace no es gallo para mi.

Siga usando su metáforas mentirosas y rebuscadas. Yo llamo las cosas por su nombre.

Así que ponga el cuatro letras en donde esté cómodo, porque aquí me va a tener cuando yo quiera estar.

A no ser que Camilo Plazas piense de otra manera y me bloquee.

Anónimo dijo...

Dahefo, en dònde puse que hay que poner a Perlaza en detrimento de Seijas. No sea mentiroso. Y quienes y por dònde han llegado los ùltimos goles nuestros. El gol lo puede meter Roa, Mina y con esto tenemos. O es que hay que dejar a los 4 del patibulo (Mina, Meza, Torres y Roa), absolutamente solos contra los 11 de Inter, para tener a quien tirarle toda la culpa en caso de una eliminaciòn. Estamos jugando un partido de 180`. Un partido de tiro largo, vamos ganando el primer tiempo. Cuàl es la lògica. Salir como locas a meter un segundo gol, o defender lo que ya se consiguio, como dicen los que saben, cerrar el partido. No hermano, van a poner a Juan, Ernando y William a marcar a Paez y Morelo. Los otros 7 tipos se van a mandar a apuñalarnos como sea. Còmo los vamos a lesionar si no tenemos la pelota para darsela clarita a Omar para que meta un pase bueno en todo el partido (me parece que a èso es que jugamos). Hay que quitarsela para dàrsela a Omar. PARA QUE SE LA TIRE A MORELO. Paez es un cero a la izquierda marcando, Paez no le quita un dulce a un niño. Entre Torres y Roa, enrredan, meten luchan pero nada màs. Hay que meter un guerrero para que les ayude, o vamos a poner a Omar a marcar. No hermano, Paez sobra. Es mì opinion, si lo ponen de titular, pues le harè toda la fuerza del mundo para que la meta como en Santiago, y si no la mete què? Y si Inter nos clava el primero antes del mìnuto 30 què? Hay si metemos a Perlaza y nos colgamos de los palos? No es mejor darnos de trompadas en el primer tiempo y meter a Paez fresquito con Yurleidison en el segundo para rematarlos?

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Andreas Renier. De pronto una pasadita por Sangre Cardenal. Hay dos post del carajo. Uno, una verdadera pastoral de aquellas dedicada al presidente y otra a Wilson. Le recomiendo rodilleras y pañuelo para las lagrimas.
Fanatismo in-extremis del malo.
Si algùn dìa Santa fe se fuera a la B (utopia mìa, toco madera), me los imagino sacando en limpio al presidente.
Ya tienen agencia de viajes, montada gracias a los favores presidenciales, viven de explotar al Leòn, què nos van a respetar nuestros conceptos.
Un abrazo.

cuestachistes.

Anónimo dijo...

Duende los únicos que pueden sacar a Reinier del blog somos plazas y yo.

Usd es muy nuevo jajaja yo ya había sacado a cuentachistes y a Bernal y tan pronto perdimos con los de al lado volvieron a parecer con toda para atacar a Pastrana.

Oiga cuentachistes por primera vez estoy de acuerdo con usd esos de sangre cardenal son unos putos empezando por un tipejo q es de los q maneja esa vaina y no he podido saber cual es su relación con el ckub, pero espero que en la próxima Asamblea el presidente explique esa relación tan oscura que no me gusta ni 5.

Anónimo dijo...

Cierto cuentachistes..

Perlaza no es enroque o sustituto de Seijas.

Perlaza debe reforzar el medio en la contención, de pronto en la media distancia, en la fortaleza que da su biotipo como Mina. Permite a Omar no bajar tanto al medio campo. Sirve para defender en la pelota quieta de los tiros libres y de esquina.

Y mejor aún, a Yurleidison, no como banderillero sino como espada. Lo de Paez, que se desinfló, como la desesperada.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Cuentachistes, ya el equipo jugó con un solo delantero y perdio. La verdad yo prefiero que el Santa inicie con la intención de jugar como en Santiago de Chile. Deje de escuchar tanta radio, Estudiantes y el mismo Internacional intentaron "cerrar el partido" y terminaron perdiendo. Recuerdo un partido de la selección colombia cuando el técnico era el Cheque García, 90 minutos "cerrando el partido" y al final se perdio y la selección fue eliminada. Gutierrez fue a "cerrar el partido" contra velez Sarfield y en el primer tiempo recibió 2 goles. El santa debe ir sin miedo, es el último partido del semestre, y haciendo un gol, define la serie...el equipo no se debe dejar pelotear para que las torres del Inter les ganen a Mina,Meza y Castellanos, de que sirve interrumpir el juego para darsela a Omar, si luego se pierde el balon por no tener a quien pasarsela...

RockLee dijo...

Es cierto que Santa Fe no puede ir a desbocarse tratando de marcar el gol, pero lo que dice Dahefo también es cierto, todos vimos el partido en Belo Horizonte y ese esquema desdibujo mucho al equipo, porque simplemente los defensas de Mineiro solo tenían que marcar a Morelo que entre ellos era un pitufo y no pudo hacer nada, y creo que sucedería lo mismo, teniendo en cuenta los tanques que tiene Internacional en la defensa. Para mi lo mas sensato es jugar como lo hemos venido haciendo, nos ha dado resultados y es lo que sabemos hacer, ya los jugadores saben como están parados y a donde lancen el balon, ya saben quien va a recibir; realmente mas que cambiar el esquema de juego, Santa Fe tiene que jugar concentrado, ordenado, sin desesperarse y con sacrificio desde Castellanos hasta Morelo, hay que correrlas todas; se pudo en Santiago, también se podrá en Porto Alegre.

Vamos los Leones!!!

Andreas Renier dijo...

De Morelo y Pastrana:

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/copa-libertadores-wilson-morelo-hablo-del-partido-contra-internacional/15829615

Anónimo dijo...



No jo....

Este cuate mañana no la soltará, ni prestará.. ni al final del juego que la pide el juez.


"""""'Sueño con hacer el gol que nos lleve a la semifinal': Wilson Morelo"""""

""""""Personalmente, con las diagonales que hago, con las gambetas y con la velocidad que tengo, sueño con hacer ese gol que nos dé la tranquilidad y que nos lleve a esa semifinal que tanto queremos", """""""


Sueña para el y sus intereses económicos, pero bueno, esperemos.


Er Pepe 2015-1




Andreas Renier dijo...

Realmente no me importa si lo hace Morelo o lo hace Páez, o es autogol, o entra el mismo Dario y la mete.

Con tal de clasificar, a cualquiera de ellos lo aplaudo, juegan para Santa Fe.

Anónimo dijo...

Rocklee, un saludo, hermano en bello horizonte jugamos con 10, Dario no fue.

Dahefo, hermanito se vio anoche Leon vs Emelec? Me pudre pensar que esta noche pase eso. Toda del tècnico de Emelec. Es que los tècnicos argentinos (todos), creen que sus dirigidos son Argentinos y entonces salen a darle en la jeta al que sea, y no señor, son Bolivianos, Colombianos, Ecuatorianos. Hay que hacer denso el medio campo y jugar corticos, un medio campo denso, eso no quiere decir que nos metamos debajo de los palos. Con un medio campo denso, conseguimos enrredar el juego y que los minutos pasen, y conseguimos recuperarla 20 metros màs arriba.
Dahefo hoy con el 85% de los resultados posibles pasamos.
Si ganamos pasamos 33%.
Si empatamos pasamos 33%
SI PERDEMOS PASAMOS 20%

Nos sacan si nos golean.

Entonces què hay que hacer? Lo que hizo el Argentino anoche en Mèxico?

Finalmente, Dahefo, los goles del tìtulo en diciembre los hicieron en su mayoria jugadores defensivos. Y ùltimamente los vienen haciendo ellos. El gol esta noche lo hace cualquiera, HAY QUE EVITAR ES QUE NOS LOS HAGAN.

cuentachistes.

Anónimo dijo...




No me digan mas..

Así es, Cuentachistes, con 3 de contención incluyendo a Perlaza todo el bloque medio defensivo y en apoyo al 4 de atrás podríasacar el juego en limpio con un positivo marcador global.

Incontrovertible, los goles de Santa Fe hoy pot hoy los hacen los defensas o medios.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Independientemente de como lo plantee el técnico, lo IMPORTANTE ES EL DESEMPEÑO DE LOS JUGADORES. Al técnico del Emelec se le desbarató lo planeado, cuando el equipo recibió un gol (tonto por lo demás) a los 5 minutos del primer tiempo. Por eso, los jugadores deben estar concentrados, para impedir errores como los del arquero de Emelec. Recuerden lo que siempre he señalado en el Blog. Una vez empieza el partido, los unicos que definen sus resultado SON LOS JUGADORES.

La idea de Costas es clara, que el Santa haga un gol en los primeros minutos, aprovechar la que se tenga, jugar lejos de Castellanos y evitar caer en provocaciones..veremos si los jugadores son capaces de seguir las instrucciones del técnico.

Anónimo dijo...

Vehhhhhh.
Se despelucó, se desplumó la dueña del costurero y la peluquería. Despotrica, confabula, jode por minutos para salir el día del juego ...""Realmente no me importa si lo hace Morelo o lo hace Páez, o es autogol, o entra el mismo Dario y la mete.
Con tal de clasificar, a cualquiera de ellos lo aplaudo, juegan para Santa Fe."".
Que acomodado este man, jode y se lava las manos. Para mi es un hincha azul o verde de cualquiera de los verdes. Bueno, sabelotodo critica la rifa pero finalmente compra todas las boletas demostrando amor por la causa.
Andrea, ridiculous, no le importa si se es molusco o marisco con tal que !!!!!!

Atte:

Tu fantasmita forever.

Anónimo dijo...

Jajaj fantasma y lo peor de todo es q reinier y los demás buitres prefieren q el equipo pierda para salir a echarle la culpa a Pastrana.

Para decir q desde enero lo pronosticaron jajaj jajajajja. Lo bueno es q los q somos dueños del equipo nunca se lo vamos a soltar a perdedores q anhelan lo q nunca van a poder. y ojo q como lo he dicho no estoy de acuerdo con todo lo q hace Pastrana

Andreas Renier dijo...

Emtonces Dahefo, según Ud., si Costas hace cambios, bien porque algo no funciona, entoncen él no incide nada en el juego?

El Chelsea juega como Mourinho quiere que juegue y no le da pena defenderse si tiene que hacerlo, solo que el hombre no permite que sus jugadores se distraigan y se lleva el cero.

Puro Catennacio.

Mourinho es tal vez el quipo DT del mundo que juega al cero y lo consigue.

Soy partidario de un equipo cerrado en el medio, que ahí se concentre toda nuestra marca y capacidad de recuperación del balón.

Pero ignoro como Costas parará al equipo.

Ya comenzó el tendionadito bacano...

Anónimo dijo...



Renier, no te copiamos claritico. Reenvíe porque me da la impresión que posteaste dentro de un transmilenio. Que es.. tendionadito bacano.. y que es esto: ..Mourinho es tal vez el quipo DT del mundo. Ahh, el secador de pelo le corrió los caracteres o se te cayeron los botones de la costura. Pero, mi querido caspa, es bueno que se pliegue a eso de defender bien y atacar selectivamente sin a loca mientos.

Atte:


El duende que te ronda.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Que los cambios salgan o no bien, depende del desempeño del jugador. Para el partido en Brasil, Costas confió en Darío Rodriguez y Villarraga. Creo que todos coincidimos en que dichos jugadores no respondieron a la confianza del técnico. Comparar al Inter, al Real Madrid y al Chelsea con el Santa, es una tonteria propia de comentaristas manizalitas que confunden a RCN con la BBC. No hay labor más sencilla que la del comentarista o analista. Si el equipo titular falla y con los cambios mejora, habrán algunos que aplaudiran el proceder del tecnico, al no demorarse con los cambios, por su determinación, por su capacidad de corregir, y bla, bla, bla y otros, diran que el técnico no conocía su equipo, que planeo incorrectamente el partido, que es el colmo que después de un año, aún no conozca las características de sus jugadres, y bla, bla, bla.

La verdad es una sola, son los jugadores lo que definen el resultado de un partido. Reitero que al escuchar a los jugadores del santa, ya se conocen las instrucciones del técnico, hacer un gol en los primeros minutos, aprovechar la que se tenga, jugar lejos de Castellanos y evitar caer en provocaciones..son los jugadores quienes definen lo acertado o no del planteamiento...

Anónimo dijo...




Da mucha piedra, estoy emberriondado..

La puta tozudez de Costas, jugando con 9 porque Paez es un estorbo y Morelos un re malpa corroncho efectista y nada mas.

Atrás mas o menos en mi ver el juego. Pero si hubiese estado Perlasa cubriendo a Juan, este grandote no hubiese cabeceado tan fácil; porque Mina no los cubre a todos y Meza o Torres no tienen como su fortaleza saltar.

Era de ir ganando si hubiese al menos un jugador definidor y no los petardos Paez-Morelos, malparidos futbolísticamente.

Si Costas se va por eliminado, gracias y bien ido.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...





Sentenciado el juego, expulsado injustamente el ya perdonado Mosquera-

Era Mosquera HOY el hombre a tener arriba.

Re malpa tozudo Costas, has jugado para irte, perdiendo.

Esperar milagros, ayyy diosito lindo y Sr de Monserrate.


Costas volvió al corroncho Morelos su dije, su cábala, impresentable en un estudioso del futbol



Da piedra, era un partido ganable en el 1er tiempo.

Mina haciendo por él y por el ausente Perlaza.


Er Pepe 2015-1


Anónimo dijo...



Expulsado Anchico por culpa del catre hijueputa corroncho Morelos..



Costas... cochino cabalistico. Si pierdes, ni las gracias narigón de mierda.

Anónimo dijo...

Largate Costas..


Lo has hecho peor que el tarado
Sofá...


No te salimos a deber ni las gracias mal nacido

Eres un malparido hechicero cabalístico santero.

Perdiste con nuestro honor.

Sobra escribir quien te lo dice.

Andreas Renier dijo...

Qué decir?

Se perdió con dignidad.

El juego debió haber terminado 1 a 0 y los lanzamientos desde el punto penal la decisión final.

Dormidos los primeros 5 minutos, así ha sido Santa Fe desde Germán González, confiado, nos empataban siempre en el último segundo del último minuto, porque los jugadores creían haber ganado antes del pitazo final.

En esta nómina solo había 13 jugadores de nivel, los cambios siempre eran los mismos.

Nunca tuvimos suplencia.

Por qué?

Pero en honor a la verdad, Páez fue una solicitud de Costas. A este no lo trajo Pastrana.

Pero el equipo siempre fue cortico, no había nómina.

Eso lo sabíamos desde Enero y lo escribimos desde Enero.

SANTA FE DEBERÍA ESTAR PELEANDO EL TÍTULO DE LA LIGA, SE TENÍA LA NÓMINA PAFRA ALCANZAR LA NOVENA.

NO HABÍA NÓMINA PARA LA LIBERTADORES.

Pero la EGOLATRÍA DE PASTRANA NOS METIÓ EN UN EMBELECO PERSONAL, EN SU SUEÑO, EN ESE EGO NAPOLEÓNICO QUE TIENE PASTRANA.

Y obligó a este equipo, que tenía función para la novena, a abandonarla para ir a un sueño de ilusos.

Santa Fe era un equipo muy livianito para la Libertadores.

Pero se tuvo un buen desempeño y se perdió con las botas puestas y más aun con la equivcación del juez de línea al conceder un tiro de esquina que no era.

Se ganaron un dólaritos, sí, al bolsillo de quién entrarán?; a la cuenta de Santa Fe?, es posible.

Ahora a esperar que nos consigue AVE César Pastrana.

Andreas Renier dijo...

Costas es un hecho, se va.

Qué técnicó vendrá?

Nacional?

O extranjero?

Qué refuerzos se traerán para salir por la Suramericana?


Ala César, por qué no inviertes en una buen nómina y suficiente.

Por qué no se enfoca en la NOVENA y se arma un buen equipo para la Libertadores del año entrante.

Traiga un buen técnico, arme un buen combo y salga por la Suramericana.

Piense como piensan los mejicanos: un DT que no sea muy joven, pero que tampoco sea un viejo.

FEDEVE dijo...

Se acabó el tormento y la ilusión.
En general se perdió el semestre.
El siguiente semestre creo debe ser al revés. Prioridad la Liga, con equipo mixto la Suramericana y con suplencia la copa Colombia.
Costas se va, pues gracias. Se lo recordará. Dejó enseñanzas pues campeonó con el primer semestre que dirigió y creo que esto es record para un extranjero en Colombia. Si ha habido otro técnico extranjero que recién llegado quede campeón, por favor me lo informan. No lo recuerdo.
Pero también se equivocó. Dejemos así.
Me gustaría técnico extranjero. Cada torero anda con su cuadrilla, pero Fernández el asistente técnico de Costas, es buena posibilidad. Cuando dirigió, lo hizo bien y ya los conoce, lo conocen y también el medio colombiano.
Pero por ahí está suelto Hernán Torres y puede ser. No veo otro colombiano.
Y refuerzos varios. Para negociar con Nacional: Murillo, Nájera, JDValencia, Bernal, Copete. Por ahí es. Carlos Valdés es muy buena opción.
Mediocampistas de creación: Jonathan(s)Estrada y Alvarez, Cleider Alzate, Méndez del Envigado. Diego Chará.
Delanteros por lo menos 2: Trencito Valencia, Un goleador extranjero. YChará.
No sirven: Cumminns, Arrechea, Borja, Páez.
DaríoR debe ir a otro equipo a que termine de madurar.
Hay que invertir. La Libertadores dejó premios y taquillas.
Menos mal que la final de este campeonato es mata, mata. Así los otros equipos no nos sacan tantos puntos en reclasificación. Aquí estamos bastante mal. Por eso hay que ganar la Liga, porque si no el 2016 será terrible.
Hablamos
FEDEVE

Andreas Renier dijo...

Me suenan de Nacional, Najera y Valencia.

Méndez también.

Yimmi Chará, siempre lo he querido ver Albirrojo.

FEDEVE dijo...

Gracias Andreas.
Me olvidada de Andrés Pérez.
Te lo imaginas al lado de Torres?
Me parece imposible, que en Argentina, Brasil o Uruguay, no se consiga un buen delantero, goleador, que meta ganas los 90 minutos.
Es súper urgente el acompañante y/o reemplazo de OPérez. En Colombia hay, pero afuera muchos más.
No se necesitan súper costosos, sino con súper ganas y fundamentados.
Un técnico puede ser Wilmer Cabrera.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Deberia decir que me queda la sensaciòn de que como siempre nos falto cinco para el peso. Pero la extraña sensaciòn que me queda es que dejamos ir muchas cosas, dejamos escapar cosas inimaginadas y todo por un trabajo realmente mediocre.
Ponerme a explicarles lo que pienso del porque perdimos 2 a 0, vale huevo y vale huevo porque ya mañana es otro campeonato, otro DT, otros jugadores, y tal como lo explica aquì en el blog uno de los dueños del equipo, ellos jamàs van a soltar la tetica hacen con el equipo lo que les dà su regalada gana.... Tocarà esperar a que entre ellos se maten, al paso que van va a ser pronto, dos tres años quizà.
Yo no quiero que Costas vuelva nùnca jamàs, porque en tan sòlo 8 dìas acabo con Santa fe, borro de tajo lo que hizo en Diciembre y Enero. Y cuando digo acabo con Santa fe, lo digo en toda la extensiòn de la frase. O a quièn van a poner en el siguiente campeonato a jugar? Mesa, Mina, Roa y Torres. Faltan 7. Acabo con lo que habìa. A los dos ùnicos canteranos que dejo Wilson, los volvio mierda.
Ver hoy a los jugadores lo que jugaron, lo que corrieron, lo que se jodieron y lo que dejaron tirado en la cancha, me dà la razòn para decir que lo que nos falto fue mano en la raya. Le recomiendo Dahefo del mìnuto 57 al mìnuto 70. Si èso es ser un DT comprometido, metido en el partido, acabemos la joda. Pobre boludo, Costas payaso.
Si a èste equipo, si a èstos jugadores, desde hace tres años, los hubiera dirigido otra persona, estoy absolutamente seguro, que no tendrìamos 8 estrellas sino por bajito 10. Y por lo menos una o dos finales de Libertadores.
No es mì culpa tener una percepciòn un poco màs optimista que la de muchos de mis cooreligionarios albirojos. Supongo que Dahefo, la mano de anònimos, el dueño del equipo, el bloguer, estaràn felices y muy optimistas del futuro al termino del partido.

Conformistas. Mediocres y poca cosa.

cuentachistes.

Anónimo dijo...



Asi es..

Brother Cuentachistes, pareciera que el care águila hubiese puesto todo lo ganado en una mesa de póker con esos 4 ases chimbos: corroncho Morelos, Paez, Borja y El Yurleidison.

La ambición rompe el saco, será que se desconcentró el narigón con el dinero de los mejicanos.

Ese mal nacido fútbol embadurnado de narco $$ bastante daño nos hace a los colombianos. No es una liga mejor que la nuestra y mas bien un quemadero de promesas que regresan peor de lo que se fueron, no van a la UE.

Fastidioso el resabio cabalístico, algo de chamanería o santeria reflejado en la tozudez del DT para los cambios y las estrategias. Hoy fue como dice el Cuenta.. chambón, deshonesto al final.

Puede ser que hoy se haya cerrado una buena era del Rojo e iniciar otra no es de todos los años, mas si el club es un traficante en el sentido normalito de la palabra, de medianas promesas para la venta. No hay seguridad competitiva cuando un club visibiliza un jugador en un micro campeonato de 4 meses y ya es transferible. Casos son Roa y Mina. Ya está listo Meza.

El técnico extranjero cuando rinde, tiene la ventaja de no traer el resabio del compadrazgo y el amiguismo de los círculos criollos.

Destaco y Uds lo vieron, el excelente partido de Mina y Castellanos y sin haberse acomodado, la mala suerte del autogol de Perlaza el anti héroe.

Nos jodieron siempre entrando por nuestro flanco izquierdo, con goles de cabeza, hasta el del autogol.

De mi cuenta, creo que por estos lares también estaría haciendo el final de mi proceso participativo que data de casi 4 años. No me veo escribiendo las mismas guebonadas.

Er Pepe....

Anónimo dijo...

Supongo que la excusa mañana va a ser, que terminamos jugando con 9.

Tambien, que el arbitro pito en contra nuestra y a favor de los intereses de los propietarios del torneo. bla, bla, bla.

Hombre, la verdad yo vì, a Santa fe, jugando con 9 hombres desde el primer mìnuto. A los dos mìnutos ya nos habìan vacunado y me perdonan, el arbitro no tiene nada que ver en esto.
Dayron fue bien expulsado por bobo. Y Yulian fue bien expulsado.
La mano, nadie la vio. La vio el productor de la transmisiòn.

El partido fue mal planteado. El partido fue mal dirigido. Los cambios fueron MAL HECHOS UNA VEZ MÀS. fUERON HECHOS A DESTIEMPO. CUANDO EL PARTIDO PEDÌA A GRITOS LA MANO DE NUESTRO TÈCNICO, ÈSTA JAMÀS APARECIO. LOS JUGADORES ESTUVIERON HUERFANOS EN LA CANCHA.

Yo les quiero preguntar lo siguiente: y por favor RESPONDANSE con toda sinceridad.

Quienes fueron los mejores jugadores de Santa fe anoche. Para mì gusto, todos, excepto Paez y Morelos. OMAR PEREZ, POR LO MENOS BAJO A DAR UNA MANO Y ESO VALE. Seijas dejò hasta la ùltima gota de sudor. Todos se mataron por el equipo, menos Paez y Morelos.

Quièn los alineo?

Es que si anoche, hubiera sido la primera vez que Morelos y Paez salen con nada, pues ni modo. Dirìamos que tuvieron su mala noche y hoy yo no estarìa dàndole a Costas. Pero sucede y pasa que el uno MORELOS, siempre se juega su partido aparte el equipo le vale monda, y hoy flamentemente y con el mayor desparpajo y desprecio por el equipo, anuncia que se va a anotar su Golazo. La lectura que deja es que salio a jugar su PRÒXIMO CONTRATO y repito el Leòn vale monda. El otro PAEZ, pues supongo que Costas lo pone para que con el tufo que se gasta, duerma a los contrarios o los deje mariados, porque la verdad yo no entiendo como nos dejamos enmochilar drogadictos, borrachos, proyectos de delincuentes PARA QUE SE ENFUNDEN NUESTRA AMADA CAMISA, no hay derecho. NO N OS CREAN TAN PENDEJOS

Costas es culpable porque es el que nos pone a jugar con ocho y con nueve desde el mìnuto cero.

Gustavo Costas, llegò y me embauco con su carreta, pero al mes se me salio y lo escribì acà, porque me dì cuenta que el equipo tenìa los mismos errores y las mismas mañas del anterior equipo. Salio campeòn porque el equipo traia un trabajo y sobre todo una continuidad de mas de 150 partidos. Costas no hizo absolutamente nada para salir campeòn, solo pararse a esperar que los jugadores la sudaran, como dicen los Argentos, se morfo la guita en nuestras ñatas y de frente.

Y la prueba de que no hizo nada, la acaban ustedes de ver en los ùltimos cuatro partidos, todo nos entra POR ARRIBA, EN UN AÑO NO CORRIGIO NADA de lo que todos ya sabìamos eran nuestras troneras. Cualquiera que medio nos estudie, nos ataca por la lateral y tira centros y nos anota.

ESTO LO SABEMOS HACE AÑOS, Costas no corrigio ni miercoles. CUALQUIERA NOS VACUNA DE CABEZA.

Cèsar Pastrana, es mì presidente. Lo respeto como persona, pero por mucho respeto que se le tenga hay que decirle, que cambio un DEPREDADOR DEL ÀREA, por un delincuente, Quiñones es un delincuente. Y CAMBIO A NUESTRO CAPITAN, cuatro veces campeòn, LA ROCA SOBRE LA QUE SE SOPORTARON TODOS LOS TÌTULOS DE LOS CUALES SE UFANA CÈSAR PASTRANA, por un vulgar borracho.

Cèsar Pastrana sabìa muy bien a quienes traìa. Llegaron para rehacerles su vida y de paso beneficiar a los propietarios de sus derechos, ALGUIÈN ME REFUTA ?? Nos prometio un tìtulo ò una semifinal. Ni lo uno ni lo otro. Hoy todos somos unos FRACASADOS, alguien me refuta ??

Desde mañana harè toda la fuerza del mundo, para que Luis Bedoya salga untado y se arme la gorda en FEDEFUTBOL. Estoy seguro que en la reestructuraciòn de la Federaciòn, Cèsar Pastrana va a ser tenido en cuenta, y que se yo, estoy seguro que hasta el Dr Plazas contrata mejor, pero de lejos, por lo menos arriesga y se la juega.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

No defiendo al técnico, sus errores cometió.

Pero es que esa es la nómina que teníamos, SOLO 13 JUGADORES, SOLO 13.

NO HABÍA RESERVA, NUNCA LA TUVIMOS. NO HABÍA MÁS.

Se contrató mal.

Nunca tuvimos una nómina grande, MENOS SUFICIENTE.

Y si comparamos gramo a gramo la nómina de Inter con la nuestra, ellos eran estrato 10, salia uno bueno y entraba uno mejor: salió Sasha y entro Valdivia.

La nuestra era un equipito de estrato 2.

Sin ofender.

Pero es que así se contrató.

Por la razón que sea.

Pastrana contrató mal, nos hicieron falta otros 3 jugadores.

O porque no había más plata.

O porque no tuvimos los objetivos claros.

Como sea.

En la Libertadores llegamos muy lejos.

El día que Santa Fe haga la de River, perder en casa con un grande y viajar y volvtear un marcador como lo hizo.

Ese día seremos grandes.

Capitulo cerrado. Ya no pienso en eso.

Ahora me preocupa que Napoleón Pastrana nos meta al Sofá de nuevo con la excusa que no consiguió a nadie más.

Y que como el muchacho es de la casa... otra vez ese embuchado.

Nooooooooooooooo...

Prefiero a Arturo Boyacá.

Anónimo dijo...

.
Que tusa tan berraca..

Costas se desgastó y se descastó por ser cabalístico, nunca me gustó su ritual medio santero que hacía al comienzo de cada juego. Paez y Morelos fueron sus muñecos del ritual.

Excelente ampliación por parte de Roberto en el tema Morelos.

Copiando la muletilla de Dahefo, "como lo he señalado", Morelos y Páez no jugaron ni mierda, eramos 9 desde el comienzo. Arriba del post traje el comentario que este corroncho hizo antes del juego, diciendo que se jugaría su propio partido. Es el anti ícono y lo "he señalado" hace semanas. Un imbécil de piche barbita, efectista, agrandado perversamente por los comentaristas de Fox con el remoquete "el demonio". Si nos llevó a los mismísimos infiernos.

En cuanto a los pataleos de Andreas, si, faltó mejor contratación, pero en una empresa llamada club deportivo sus recursos patrimoniales deportivos son los jugadores de ascenso y cantera para estos imprevistos.

Nunca le ví variantes determinantes al tipo y de chepa Vargas jugó su mejor partido en la final 2014 por fuerza mayor. Un equipo por ratos ordenado pero muy predecible.

Mosquera que se destapó hace 8 días, merecía jugar del medio hacia adelante, dejando a Villarraga marcando y con el acompañamiento de Seijas por el costado izquierdo.

El otro lado eran Anchico, Perlaza y Roa que últimamente pisa el área contraria por derecha. VARIANTES.

VARIANTES.

Creo que Andreas trajo algo importante antes del juego, que los técnicos se ven obligados a veces a jugar el cero a cero y lo saben hacer. Ayer Inter era para sacarle un cero a cero.

Termina un lustro generoso (5años)porque los equipos grandes del Sur están en cuarentena; eran los años para ganar. Cuando resuciten los argentinos, uruguayos, paraguayos, no veremos ni el quemado del arroz.

Me acaban de chistear que Pastrana visitará mañana el Bronx bogotano para no perder ni un solo día en el tema de las contrataciones. Que nobleza.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Indudablemente anoche se desmostró que el Santa tiene un gran equipo, el Internacional sólo logró vencerlo, cuando el rojazo tenía dos hombres menos. Antes nos contentabamos con clasificar en los cuadrangulares..recuerdo a Velez comparar al Expreso con el Chivas de Guadalajara, invitando a los santafereños a contentarnos con "gozarnos la copa y salir en televisión", el mismo Basilico se alegraba por que el Rojo aparecía en los comerciales de Fox Sports. Sólo diez (10) años después, ya exigimos la libertadores, y consideramos fracaso perder con dos hombres menos en Brasil...Ayer lo señalamos, el planteamiento del técnico era claro y todo dependía del desempeño de los jugadores en la Cancha, que eran los encargados de conservar la ventaja obtenida en el Campín. A los dos minutos, ya ibamos perdiendo, con lo que Internacional perdió la angustia y nos regaló la iniciativa que no supimos aprovechar. En el segundo tiempo, ese equipo demostró porque ha sido tan sólido en casa y árrinconó al Santa en su área chica...Mina y Castellanos se batieron conjurando el peligro, luego el arbitro nos expulsó dos jugadores y se perdió el partido.

Qué esperar para el segundo semestre? Según entiendo, salvo Costas y Morelo, el equipo continua igual, es necesario conseguir dos (2) jugadores de categoría, un media punta que le ayude a Omar y un delantero como lo era Cuero. En cuanto al técnico..es evidente que Gutierrez y Costas dejaron un alto standart, Wilson llevó al equipo a jugar la final de la liga y la semifinal de la Libertadores...Costas, jugó dos finales, ganó una, se hizó a la superliga y llevó el equipo a cuartos de final de la libertadores...reitero que salvo Rueda, en Colombia no hay un técnico para el Santa y por ello, hago fuerza para que Pastrana vuelva a acertar en su elección, lo hizo con Gutierrez y Costas (técnicos desconocidos en nuestro medio), seguramente acertará por tercera vez.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Dahefo, no sea sinverguenza. Hermano no cohoneste la irresponsabilidad. No sea alcahuete.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Jajja jajajjajajjajaja jjaja marica en serio creen que el fútbol es tan fácil de decir q con otro técnico tendríamos 10 títulos por lo menos? Yo no sabía que ahora hay adivinos del futuro y además, que es peor, gente q en su vida ha pateado un balón asegurando que si las cosas fueran de otro modo hasta inter continental tendríamos. Dejen la estupidez no se dan cuenta q duramos 37 años para salir campeones. Si el fútbol fuera una fórmula exacta no sería lo que es.

Cuenta chistes si usd tiene una fórmula secreta Y asegura el éxito del equipo déjeme sus datos y lo pongo en contacto con el club

Anónimo dijo...

Tengo una gran inquietud, alguien puede confirmar por favor.

Anoche en la transmisión, dijeron que el pase de Morelos costaba 2 millones de dólares y que Santafe lo iba a comprar... claro que si lo dicen los de fox es como creerle a actualidad panamericana.

Esto de ser verdad es de no creerlo, si se llega a gastar toda esa plana en un tipo de 28 años que nunca fue goleador ni siquiera en la liga local.

Yo le metería toda esa plana a un 10, un super diez que reemplace a OMAR.

MORO

Ulises dijo...

...entonces según"cuentachistes" el no es un anónimo?... lo es el y lo somos todos!...escribe verdades pero sale con unos pifias...

Mi opinión:

Todo este semestre hemos jugado con 10 si es alineado Paéz.

Morelos debe pasar la "hoja de vida" a la selección de futbol sala.

Costas es un mercenario del futbol. Vino, hizó lo que tenía que hacer y se larga donde paguen mas... chao al amigo...

Meza debería reconsiderar irse al futbol manito. Allá se quema como el 99% de los colombianos que han recalado allá. Un futbol untado de mafia, inflado a la fuerza.

Si Daniel Torres, Roa o cualquier otro tienen que irse que sea a Brasil, Argentina, Europa... deseos, solo deseos...

Mina es un diamante en bruto!... ojalá sea nuestro, ojalá dure un añito mas... deseos... deseos...

Omar Pérez... oh el ídolo...ya es hora de que de el paso al costado!... esperar "la iluminación", el pase preciso de un partido, el centro calcado... sí es nuestra táctica ofensiva mas importante pero su rendimiento esta para El Olaya... que pena!... pero si con Paéz somos 10, con Péres somos 9 1/2...

Seijas...por lo general las segundas partes nunca igualan en calidad a la primera... mucho corazón, garra...pero... no me explico como esta en la Selección veneca...tan mal estan allá?

otro pelagato

Anónimo dijo...

Dahefo ò anònimo, la misma vaina.

Quièn en este foro a pedido Libertadores? Hagame el favor y me lo indica porque la verdad, me parece que nadie. Al contrario, todo el mundo le dijo a los del equipo que lo que se queria era la novena estrella. Se les explico durante todo el semestre de todas las maneras posibles, en todo tipo de lenguaje, que para lo que estabamos listos era para ganarnos otro tiulo en Colombia.
Es en serio marik, digame quièn pidio la Copa Libertadores. jajaja.

Ahh, si ya sè. El ùnico que dijo que se podìa es su presidente el excelentisimo señor Pastrana.

Emputese con èl, tenga huevos.

Burlese de èl, tenga huevas huevas hermanito, a usted le faltan huevas testiculos para ser hincha. Ustedes no son mas sino unas viboras que se chupan la sangre del equipo.

RECONOZCALO dahefo o anònimo.

PERDEDOR Y FRACASADO. ALCAHUETA.

Anónimo dijo...

Ulises, en caliente es muy fàcil salir con pendejadas como la suya. Lo comprendo.

Dejeme pegarme a su tabla calificativa de anonimato en un blog.

Yo le respondo por lo que està firmado como cuentachistes. Estamos?

Cuando me "putean", putean a cuentachistes, o sea yo.

O es que porque usted se llame en la vida real, digamos HECTOR GUEVARA, deja de ser Ulises en el mundo virtual.

Si yo puteo a Ulises, a usted le duele, o no? Si yo escribo que Ulises està equivocado, usted responde y me explica cierto? Usted en este mundo virtual, se llama Ulises, usted se bautizo asi, chiquito alto, gordo flaco, pelagato o fracasado, usted es Ulises. Yo soy cuentachistes. Renier es Renier y Peppe es Peppe.

anònimo es como su nombre lo indica un malparido sin cojones.

jijuemil veces le he pedido al bloguer que pida IP y procedencia, no dice ni mu.

No me joda Ulises.



Anónimo dijo...

Bueeeenas, digamos que se perdió dignamente ante un equipo muy superior pero no perdimos por un tiro de esquina mal señalizado, perdimos por no haber ganado por mas amplio margen en Bogotá, porque de 3 "refuerzos" que se trajeron para la delantera no sale un Penayo (Morelo, Borja, Quiñonez, Rivera), porque pisamos campo brasilero o argentino y nos orinamos del susto.
Ya pasar la pàgina y esperar que don César refuerze el equipo decentemente para no hacer el ridículo en suramericana y en liga o si no que ceda el turno al DIM que si se armó como si fuera a jugar todo el año por fuera sin haber clasificado a nada.
A Costas gracias por todo y adiós.
Creo que por ser mitad de año no vale la pena traer un técnico extranjero que no conoce el medio y tampoco tiene tiempo de trabajar para hacer un cambio drástico en el estilo de juego seria sacrificar el año completo.
En Colombia solo rescato a Torres y Gamero el resto no son para el rojo.
Que mamera casi dos meses mirando para el techo!!!!!!!
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Por Dahefo

En el Simón Bolivar, al celebrar la octava, todos pedíamos la Libertadores, tenerla como objetivo, no sólo es derecho de los verdes de Antioquia. No se logró este año. El próximo será. En cuanto a lo del técnico, la pregunta es qué debe hacerse? montar un nuevo equipo o reforzar el que se tiene? yo me inclino por la segunda opción. El santa no hizo ningún ridiculo, anoche se perdió con las botas puestas, luego de la expulsión injusta de 2 jugadores. Weimar, Costas llegó y en 6 meses, jugó tres finales y ganó 2...hay que traer un BUEN TECNICO Y PUNTO, Costas demostró que para conocer el medio, no es necesario que en dicho medio lo conozcan. Nadie había hablado de Costas en Colombia y vea los resultados, salvo Gutierrez, superó a todos los técnicos que lo antecedieron...

Ulises dijo...

To:
"cuentachistes Uribe"

En serio Ud. se emputa frente a un teclado porque alguien lo refuta?... ja-ja-ja...
Sus comentarios de futbol no dejan de ser interesentates y la mayoría de veces acertados pero eso no lo lo aleja de lo anónimo y "patinchado"!...somos solo unos pelagatos opinando desde cualquier lugar del mundo sobre algo que nos apasiona... nada más... de ahí a creerse un erudito hay un trecho laaaaargoooo...

Cuando nos cuenta un chiste?

Anónimo dijo...



Será que los resumo a todos ?

Cuentachistes tiene unas visiones y unas aristas que van mas allá de lo que normalmente tiene un espectador aficionado. Lo secundan Roberto, Red Car, Guardián Rojo y hasta 20 mas. Hasta Dahefo tiene sus colectazos de aportación cuando no es el troll automatizado de lo obvio, que los jugadores ganan los partidos.

No estamos tan divididos ni tan extremos. Hay cantaletas como las de Renier, extemporáneas cono lo "si hubiese contratado" pero todos finalmente llevamos el alma del león.


Apoyemos al club en manos de Pastrana. Con mas aciertos que errores, el arriesga su plata, pone su tiempo y expone su tranquilidad. Un club con 10 mil socios, todos opinando y haciendo valer su acción, de 2, 3, 5, 10 millones sería una olla de grillos.

Me resteo con la idea del buen espectáculo y títulos, eso si, acertando en la puesta en escena al inicio de las competencias con un "elenco", un DT y jugadores de pronóstico ganador.

Hoy estamos dolidos pero mucho mejor como hinchada unida que en los últimos 15 o 20 años. Eso es patrimonio del Rojo.

Coincido totalmente con Camilo Plazas en este post.

Me ha parecido excelente lo dicho por Ulises.


sigan siendo felices, Rojos, pasionales y buena gente.

Er Pepe 2015-1