jueves, 23 de abril de 2015

Y AHORA A ESTUDIAR!

Con broche de oro cerró Santa Fe su clasificación en la primera fase de la Copa Libertadores de América. Es la tercera vez en  las últimas cuatro clasificaciones que el León queda primera primero en su fase de grupos.

El resultado de ayer es un poco amplio realmente para lo que sucedió en el partido, pero lo que vale en el fútbol son los goles y la historia en sus libros dirá que Santa Fe le ganó los seis puntos a Atlas y a Colo Colo y que con eso fue el equipo con más puntos.

El equipo mexicano fue un gran rival ayer, sus ansias se convirtieron en huecos y espacios que muy inteligentemente utilizó nuestro equipo para llevarse los tres puntos y ser supremamente contundente. En el primer tiempo hubo tres llegadas y fueron dos goles. Los mexicanos tuvieron las suyas pero Castellanos y Anchico estuvieron atentos para cerrar el arco cardenal.

El primer gol es una pintura enorme de Omar Pérez. Gran jugada de Morelo, que le sirve el balón a nuestro D10S. El mago sin pelo, se acomoda y con un sello de calidad superior le acomoda la pelota de pierna zurda al arquero ochentero (o setentero, ¡qué facha!) del Atlas.

Como suele suceder en nuestra historia, el parte de mayor tranquilidad llegó minutos después con una corrida de Roa, para mí el mejor de la cancha y con un precisión le sirve a Omar, el 10, comparte con Morelo y ahí si, fiel a nuestra historia, el balón pega en el palo y cuando parecía que el avance se perdía, llegó el segundo empujado por el mismo Roa.

En esos momentos llegó nuestro queridísimo y leal Aldo Leao, quien entendió nuevamente que irse de esa forma del León fue lo peor que pudo hacer en su vida, que esta camiseta se respeta y que lo no quiso hacer, lo hicieron otros que si pasaron a la historia.

El segundo tiempo fue de poco desgaste, de cesión del balón y de esperar al rival para contragolpear y terminar de cerrar el partido. Pero fueron los Tapatíos los que llegaron a acercarse con un gran gol de cabeza.

Pasaron los minutos y mientras la hinchada celebraba la clasificación, se vino el tercer gol con una jugada de crack de Anchico. Yulián roba el balón (la boligoma que es todo menos un balón de fútbol), aprovecha el error y luego se lo "mamolea" con un doble enganche. La pone como con la mano a Rivera quien anota su primer gol internacional con la camiseta sangre y blanca.

Así, del susto pasamos a la primera gloria posible. El equipo supo superar la adversidad con los brasileños y ahora a estudiar juiciosos, porque nadie quiere que el partido con los estudiantes tengamos que habilitar. A Estudiar se dijo.

Con la Santa Fe puesta en que superemos esta fase por pilos me despido.

Vamos Léon!!!


33 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno la verdad muy feliz de ver al equipo clasificar primero en el grupo de la muerte. Hay partidos o situaciones en el fútbol q es mejor no analizarlas y difrutarlas.

Algo que acabo de ver q me ha tenido pensativo desde el partido en Chile es la actitud de Paez. En Chile celebró con sentimiento con los hinchas que fueron y ahora vi las declaraciones del tipo después del partido y parece un jugador motivado y serio.

Esperar que el equipo siga por el mismo camino

Anónimo dijo...




Camilín..

Seijas y Anchico siempre fueron carrileros con proyección y goles. No exactamente extremos atacantes ni goleadores. Revisen los videos de sus goles. Lo que pasa es que el innombrable casi los capa futbolísticamente.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Renier, me acoste pensando desembarcar en Tababela y me desayuno con que nos toca en Ezeiza.

Y sabes què? Ganamos.

Ganamos porque Emelec pràctica lo que nos hace daño, un fùtbol fìsico y mucho centro al àrea.

Ganamos porque Estudiantes anda en la inmunda, a no ser que Milito traiga la formula màgica, de lo ùnico que nos tenemos que cuidar es de DeSàbatto y del Gigante Delgado. Ya sabrà Costas còmo hacer para evitar los centros.

Ganamos porque ellos se mueren en Bogotà (recorderis, Copa Libertadores 2006, con un Estudiantes muy pero muy superior al actual y perdieron 3x1).

Ganamos. Seguro que si.

cuentachistes.

Anónimo dijo...



Revisando las vainas, este 2015 se marca como el año donde los goles salen del medio campo o de las líneas de atrás.

Los goles efímeros, al comienzo del 2015 de Morelos se evaporaron Ayer Morelos hizo la de Ronaldo Cristiano en el pase gol, sin exceso de cabriolas.

Yurleidison (el cuate de Andreas), anotó el tercero pero de singular manera. Para mí cabecea aparatosamente y solo porque pica adelante del arquero entra. Medio Chicharito el Yurleidison, quien tuvo 35 minutos malos salvo el golcito de 3 pesos.

Igualmente, me reitero en felicitaciones a los duros del equipo. sobra decir quienes lo son.

Er Pepe 2015-1

Andreas Renier dijo...

De acuerdo Camilo:

En el fútbol lo que valen son los goles, Santa Fe en ese sentido en la Libertadores pasó la asignatura con méritos.

Nada que agregar.

Yo no le creí a este grupo en la Libertadores.

Con las explicaciones de Cuentachistes, él, poco a poco me fue convenciendo y el hombre tienía razón.

De todos los que aquí intervienen, Cuentachiste dijo en Enero, con argumentos que Santa Fe tenía como clasificar y así se dio.

Creo que Estudiantes es un rival al que le podemos ganar.

Pero sobre el juego de Santa Fe si hay tela para cortar.

Por arriba nos llegaron todas las veces que quisieron los manitos, que no estuvieron finos, fue otro asunto. Remember el gol de Pratto, anoche fue Kannemann.

Qué hacer, qué tiene que hacer el equipo cuando el contrario nos quita el balón?

Porque Santa Fe sin el balón se ve mal, muy mal.

Lo que a uno le preocupa es que sin el balón nos ganó Mineiro.

Cómo gestionar a un equipo para que recupere el balón cuando el contrario lo maneja?

Recuperar el balón no es solo interferir el trasiego del mismo por el rival, es apoderarse de el, dar 4, 5, 6 pases, que el rival sienta que se le domina, que se le llega, que se le quita esperanza porque perdió el balón.

Creo ahí en ese tema Santa Fe tiene que trabajar.

Y ahora Jaguares.

Los suplentes tienen que hacer la tarea: GANAR!!!

Andreas Renier dijo...

Si Cuentachistes lo firma, yo lo creo.

Sí Er Pepe, a los dos los amarraron, los caparon, me refiero a Seijas y a Anchico.

Pero sabe qué, ellos están demostrando que tienen el fútbol vivito.

Anoche Anchico mostró una clase y su nivel ha venido subiendo.

Arias tiene que despertar, le pone huevos, pero el equipo necesita su fútbol.

La sonrisa y la camiseta todo el día, ni llevo corbata, ya se acostumbraron, je, je, je...

Andreas Renier dijo...

Si Cuentachistes lo firma, yo lo creo.

Sí Er Pepe, a los dos los amarraron, los caparon, me refiero a Seijas y a Anchico.

Pero sabe qué, ellos están demostrando que tienen el fútbol vivito.

Anoche Anchico mostró una clase y su nivel ha venido subiendo.

Arias tiene que despertar, le pone huevos, pero el equipo necesita su fútbol.

La sonrisa y la camiseta todo el día, ni llevo corbata, ya se acostumbraron, je, je, je...

Andreas Renier dijo...

Estudiantes:

http://www.futbolred.com/libertadores/noticias/fasedegrupos2015/santa-fe-conozca-a-estudiantes-su-rival-en-copa/15616116

Andreas Renier dijo...

Entiendo, que después de Junio, Costas se va.

Es muy difícil retenerlo, en Méjico fácilmente se paga 3 o 4 veces lo que aquí se puede pagar.

Solo queda una alternativa y es venderle a Gustavo Costas la gloria de una suramericana y que así se quedara hasta Diciembre.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=19512&name=%27Hay_ofertas_desde_M%C3%A9xico%27

Anónimo dijo...

"y ahora a estudiar"

Repasemos la lecciòn de historia.

En el 2006, compartimos el grupo con Sporting, Bolivar y Estudiantes de la Plata.

Quedamos primeros del grupo con 10 puntos, Estudiantes fue segundo con 10 puntos.

El 2006, fue un año grandioso para Estudiantes. Campeon del torneo apertura, superando a Boca en la misma bombonera. Llevaban como 20 años en la inmuda.

Era un equipazo el que vino al Nemesio, que digo equipazo, SUPERMEGARECONTRAEQUIPAZO.

Vimos a un tal Mariano Andujar en el arco, un tal Marcos Angeleri, Ricardo Braña, Pablito Lugûercio, pero sobre todo arriba dos muñequitos maricones dos muecos. Un tal Josè Luis Calderon, y un tal Mariano Pavone, a la larga los dos goleadores de la Libertadores 2006 ambos con 5 unidades.


Y su director tècnico, un tal Diego Pablo Simeone.

Y nosotros con nuestra bella y jamàs olvidada SAMSUNG, aquella noche, màs hermosa y roja que nùnca.

German Basilico, nos clasificò, Basilico nos metio a fase de grupos y a Basilico la directiva le dio el hara kiri por traer un embeleco de un directivo. Ricardo Garecca aquella noche nos dio una lecciòn, QUE SI SE PUEDE SI SE QUIERE. Semanas màs tarde, Garecca se dio cuenta del engaño no se dejo mamar gallo y renuncio y nos dejo tirados.

Neco era el arquero, Jairito y los pachitos junto a Nelson Olveira (que pedazo de varon para poner los huevos en donde es), eran los de atràs.
En el medio recuerdo a un Panameño (Gomez, creo), recuerdo a Ganiza, recuerdo a Fawcet, Daniel Gamarra, recuerdo a Leyder y a Luchito Yañez. Pero sobre todo recuerdo a un tal David Montoya.

Ganamos 3x1, allà perdimos 1x0.

El Estudiantes de hoy en dìa no es ni el 20% de aquel equipo. Y nuestro Santafe modelo 2006, no era ni el 30% de lo que tenemos hoy.

Eso no quiere decir que ya clasificamos.

Ellos lo ùnico que tienen es garra, fuerza y mucho temperamento. Buscan tiros libres de costado ò tiros de esquina, para que Leandro Desàbato y Carrillo, anoten con fàcilidad y solucionen los problemas. Lamentablemente èste es nuestro punto trucho, Costas tiene de demostrarnos la clase que tiene, solucionando el problema y para ello tiene 15 dìas.

Alvarito Pereira (absolutamente va de sàlida ya no puede ni con el alma), Aguirre Garay y de pronto Sanchez Miño. NO SON MÀS. NO TIENEN MÀS.

Que allà nos acomoden un 1x0 en contra, por ahì, en un tiro de esquina. Ellos ya estàn repodridos, ya estàn mariados de solo pensar en los 2600 metros, acà les afrijolamos tres.

Es màs equipo Colo Colo.

Quièn sigue?

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Contra los argentinos, la altura es un plus, pues, los tipos se ahogan a los 15 minutos del segundo tiempo. Estudiantes, a diferencia de Mineiro, no ha mostrado mejor dominio del balón que los jugadores del Santa. Además si Nacional pudo ganarles en su Estadio, no es descabellado ilusionarse con una victoria del Rojo allí. Sin embargo Estudiantes es un equipo copero, y si algo caracteriza a los jugadores de futbol nacidos en Colombia es que la embarran o se arrugan cuando mayor expectativa tiene la hinchada.

Ojala el equipo muestre la jerarquía.

Anónimo dijo...

Excelente analisis dahefo, si nos eliminan es porque nos arrugamos y si pasamos la ronda es porque Pastrami es un superdotado. bahh
Comparto habitacion con un hincha axul, Cassale tiene programa privado por internet solo para axulex, y anoche andaban haciendo cuentas que son las siguientes, ellos no se ven clasificados sino llegan minimo con 33 pts. Estan locos dije para mis adentros. Y resulta que no estan locos estan mas aterrizados que nadie. El equipo que saca a millox no es Tolima ni Patriotas, es el que esta en el puesto 11 con 21 puntos, osea Itagui.
Parece cosa de locos pero Itagui va a terminar con 33 pts. De los cuatro partidos que le quedan tres son de local, ante Caldas, Tulua y Pasto. Y el de visitante es contra Cucuta. No es un chiste, yo lo confirme viendo las fechas por venir.
Mi comentario surgio hace apenas tres horas cuando escuche a Echeverry diciendo que el profe Costas nuevamente va a optar por una nomina mixta para enfrentar a Jaguares, y la verdad me parece una bestialidad. Porque sino le ganamos a Jaguares me parece muy poco probable que podamos completar los tales 33 pts con que los axules se sienten seguros. Y se pregunta uno, nomina mixta para què, si la semana entrante no tenemos Libertadores.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Dahefo, con todo respeto, una correcciòn.

Santafe no tiene jerarquia ante Estudiantes. Usted lo ha dicho son coperos y tienen una historia muy grande.

Es que la jerarquia solo aplica contra los que estan abajo de uno.

otra rata.

Anónimo dijo...

En serio quieren que creamos ese cuento que "mi compañero de cuarto que es azul puso a Casale"

Pónganse serios dejen de hablar de ese equipo. Esos manes son menos que el Huila no sean huevones. Esto es un blog del mejor equipo de Colombia en la actualidad, acá no hay cabida para esa gente.

Me importa 5 que pepito perez haga cuentas.

Esto es Santa Fe punto.

Anónimo dijo...

Mètase su barrismo orto arriba.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

COPA LIBERTADORES

HACE 3 HORAS

Beneficios de Santa Fe y Nacional por estar entre los 16 mejores de la Libertadores
500 mil dólares recibieron los equipos colombianos por lograr el paso a los octavos de final. En total les han entregado 1.4 millones de dólares, algo así como 3.400 millones de pesos colombianos.

TAGS: Santa Fe

Anónimo dijo...

Amigo Plazas, yo siento que el problema del blog está pasando de castaño a oscuro.

Acá hay un tipo que le sale a todo el mundo, a cualquier hora para sabotearlo, y usted me perdona pero deberia hacernos respetar pero lo que hace es todo lo contrario. Siento que como uno no es amigo de Gutierrez, pues como que a usted le complace que lo traten mal a uno, y sabe qué amigo Plazas, primero fue Santafe que usted, Gutierrez y los que sean.

Si no le complace que critiquemos a sus amigos, pues deberia ser franco y decirnoslo y seguro que no volvemos a joderle su vida, o de pronto tambien podria cerrar el blog, o porque no, prohibir que se comente algo que a usted no le guste, seguramente serán usted y su amigote.

Muchos foristas se han ido y muchos otros le han pedido encarecidamente se encargue usted de moderar el blog o de exigir algo que haga para que el blog sea mas serio y no se le permita la entrada a anonimos que mire usted lo que produce, sacarle la piedra a mas de uno. Entienda usted, que ya quedan muy pocos foristas a los que vale la pena leer, gracias al enfermo mental que le sale a todo el mundo. Una cosa es que nos demos duro pero con argumentos otra cosa es que usted ponga a un cualquiera a que se burle de nuestras opiniones como unico recurso para acallar las verdades.

ADENDA: al último amigo anónimo, cuenteme usted, que saca el club, con que se reciban millones y millones de dolares, digame usted en que se invierten. En divisiones inferiores? Pura paja, nosotros no tenemos un solo jugador en ninguna seleccion juvenil, cualquier negrito de cualquier pueblo del choco, tiene mas oportunidad que los juveniles actuales de santafe. Me disculpa pero si algo no tiene incidencia alguna en lo deportivo son los dolares.

otra rata más a mucho honor.

Anónimo dijo...

uyyy plazas

y eso en dònde fue que publicaron la orden ejecutiva que impide hablar de los azules a manera de referencia?

del 14 veces campeòn

del ballet azul..

de los embajadores

del Club Deportivo de los Milonarios?

como que me parece que el nuevo manda callar es el que manda?

o es un nuevo aspecto màs propositivo que le quieres dar al blog

un aspecto màs vintage

màs minimalista quizà?


yo queria entrar a aportar de futbol a dar mi muy modesta opinion sobre el posible reemplazo de Wilson..

pero de verdad que..


Mr Magooooo

Andreas Renier dijo...

no se como, pero esta tarde, el grupo que juegue, si o si, debe ganar.

No hay opciones.

A GANAR LEONES!!!

Anónimo dijo...

Buenas, que PEREZA de partido 20 minutos y la gente pudo haberse ido para la casa.
Ganó Santafé porque es inmensamente superior a Jaguares en todos los aspectos y de pronto no era necesario que se exigiera a fondo durante todo el partido. Peeeeero yo si creo que al que paga la boleta hay que darle mas espectáculo y esos jugadores que buscan estar mas cerca de la titular se tienen que jugar el partido aparte; no fue el caso de Yamilson (Renier, hoy tuvo 70 minutos en su posición ideal)ni de Borja, en mi humilde concepto no son ni siquiera suplentes para el rojo.
Mosquera pésimo en las salidas, de que sirve correr como un gamo 80 metros para meter un pase errado o un remate a las nubes?????????
Arias es un león pero sigue en un nivel muy discreto y ni siquiera en este partido tan fácil levanta.
Páez y Seijas a pesar de los pocos minutos que tuvieron, entraron a justificar su presencia con ganas y gol, bien por el veneco.
En resumen, si se quiere ver mas gente en las tribunas hay que mejorar el espectáculo porque lo de hoy con todo y tres goles fue para el bostezo.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Ahhh, espero opiniones diferentes pero con respeto y argumentación.
Eso si, no mencionen que por lo de libertadores pues el próximo partido es dentro de 10 días.
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

El juego de esta noche me recuerda a un partido que jugué en mi época de estudiante universitario; yo, que siempre jugué de volante 8, pasé a hacer de arquero; erán la fiestas de la universidad y se organizó un juego de un onceno de hombres contra 11 damas. Los hombres en campo estaba amarrados por sus tobillos izquierdo y derecho, el único hombre libre era el arquero; las mujeres jugaron sin ataduras.

El juego fue divertido y para ponerle más picante, decidí que cuando sacaba, le entregaba el balón a las peladas fuera del área, eso lo hizo muy divertido.

El de hoy fue un juego para haberle metido 6 a ese Jaguares que no tenía nada, Santa Fe jugó como un perdonavidas.

Pasa el tiempo y Yámilson se queda en una figurita muy pobre: individualista, sin trascedencia y no se por qué WinSports lo declaró figura.

Entre Yámilson y Rodríguez no hay diferencia alguna, me temo.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Solo vi el segundo tiempo. Que flojera. Y tramquilitos ganamos 3-0.

Lo que me quedó del juego es esto. Hay 3 tipos de equipos en Colombia.

Los de abajo. Los animadores.

Santa Fe y Nacional.

Los dos últimos con el monopolio de la Liga. Nada que hacer, nuestro rojo y el verde si se ponen las pilas llegan a la final tranquis. El resto animadores.

Así la veo.

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

EL JUEGO DE HOY FUE MUY BUENO..

Le debió servir a Costas para tenerla bien clara:


1.- Castellanos sirve mientras no haya otra opción, ha subido.

2.- En la línea defensiva de 4, solo Mosquera desentona bien feo, como lo dice Weimar.

3.- En la media de contención, dos leones que llegarán a su mejor nivel para lo que se viene.

4.- Que como "LO HEMOS ENSEÑADO", no joda me copié del petulante troll Dahefo, Seijas en minutos vuelve y prueba que es un mixto, carrilero, con gol. Dos remates sucesivos y solo lo meten 12 minutos. Hay matoneo de alguien para tenerlo de relleno ?. Inclusive, hoy por hoy es mas que Arias.

5.- Omar, nadie mejor que él.

6.- Arias, desinflado, necesita como descanso.

7.- Ayyyy Renier, Yurleidison que paquetazo, pura pinta, no tiene cerebro para el fútbol, solo un motor de fórmula uno. De estos morenos hemos tenido varias baratijas, Rolex chinas.

7.- Borja, verguenza ajena, casi se sienta en el balón antes de definir, quien sabe que adorno le quería poner al toque y gol. El resto del juego desaparecido. Nada que ver.

Nuevamente, los goles llegan de un defensa, el de Borja fue un sí o sí y el único gol limpio el de Seijas.

Repeat after mi: Anchico y Seijas son carrileros de ataque con generación de pase gol y goles. Do you understand me ?

Costas, no se quede weboniado con el tema.

Feliz domingo.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

anoche el Nemesio hedìa a Ketamina.

en el entretiempo baja uno a la zona G y hede a Oxido Nitroso

y se estrella con los palitos de queso, grasosos, recalentaos, blanditos de lo viejos..

y se sienta uno para degustarse el segundo tiempo y que Ketamina ni que Oxido Nitroso

soltaron el Tiopental y queda uno fulminado. .


.

esta mañana me toco, se los juro, me toco coger la manguera y en la cara con agua fria para ver si me despierto, nahhhh

Plazas, por lo menos en la mitad del partido poner un juego con una nevera de premio

"pòngale la cola al burro" y ponen un burrito con la foto de Dahefo


"pòngale la nariz al payaso" y ponen la foto de la esposa del anònimo, èse que se cree abogado. Es que hay que ser muy payaso para casarse con semejante demostraciòn de ser...

del partido

me queda claro que una cosa es con violines otra con violas y que la llegada de Cuero se hace imperativa para el segundo semestre (en Mèxico como que ni la huele), el morocho mete dos arrancones y no lo deja dormir a uno.

y me queda muy claro que si el Estudiantes juega como jugo anoche los Jaguares... poseemos problemas

problemas serios..


mejor dicho, metanle a los Jaguares los dos delanteros de Estudiantes y hablamos

la figura fue Castellanos que saco como cinco, o ya estaba anestesiado viendo angelitas..


Mr Magooooo

Andreas Renier dijo...

Sí, Er Pepe, el Yámilson fue puro tilín, tilín y nada de paletas.

Había visto un juego del América y el hombre fue el director de orquesta en ese juego, creí que tenía más.

Con Santa Fe, cuando debe pasarla, hace la de él, cuando debe hacer la de él, la pasa y si sale corriendo, él es más rápido que el balón y se le queda atrás.

Y quien lo iba a decir, extraño a su majestad Usaín Cuero.

Quiñonez es más que Yurledison, perdón que Yámilson.

Y Seijas... cuando veremos a Seijas por izquierda y a Anchico por derecha?

Anónimo dijo...



Así es Renier..

Quiñonez sería probablemente mas que que los morenitos de marras..

Pero parece ser que si es mas que Wilder.. en lo irresponsable.

Como para llevarlos a los 3-4 a una subasta benéfica.

Finalmente, adelante podría estar solo Páez, quedando un medio de buen volumen ofensivo con Arias, Seijas y Omar, sin problema de irse alguno al ataque porque hay 2 cincos, Roa y Torres.

Cuando sube Anchico, Roa debe cubrirlo atrás. Adelante, si se generan buenas opciones, uno solo la debe meter.

Ahh, Seijas, Omar y Arias tienen excelente media distancia.

Nunca he visto un juego de Ronaldo el Mohicano Morelos donde él comparta a lo bien con Páez u otros. Morelos, como para remate de corrida, o sea, media hora al final de un juego.

Saludos.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Er peppe y Renier.

The problema es que cuando usted pone un jugador y le voltea el cerebro..

y me explico..

vaya a Londres o a Port Mound a Hong Kong y coja el volante de un carro y charlamos

para nosotros es muy facil salir a decir que los morochos son profesionales y que deben o tienen que ajustarse a las indicaciones del mister.

Pero si el mister coge y pone a Arias en la surda, en donde tiene que estar y pone a Seijas en la derecha, en donde es caparlo con tenazas.. o al revèz, pone a Arias en la derecha en donde se volveria un bulto y pone a Seijas en la surda en donde es muy capaz..

el tècnico lo que tiene que hace es jugar su tumbao y poner la que èl cree.

problema del tècnico

esta mañana Cuadrado entrò 1 minutico, problema de Mou. Como Mou va de puntero el planeta le vale

Falcao, entro al segundo tiempo, problema de Van Bruto. Supone uno que al final de la liga se la cobran.

Costas tiene que jugarsela porque se le vienen cosas al rojo muy importantes,.. tan importantes que le costaron el puesto a uno de la casa, su imagen por los suelos.

tiene jugadores de sobra para armar tremenda orquesta

no hay mañana, ya està aquì, llegò el momento en el que los clasiqueros volvemos a las tribunas a llenar el estadio y a ver gestas partidos de verdad verdad

llega Estudiantes, llegan los mata mata, èl ya los gano ya se sabe la tarea

Seijas hoy tiene que ser el titular, a Anchico algo le paso y està produciendo cargas de futbol, Omar es Omar y Paez ha sido muy desperdiciado hay que ponerlo en forma

Mr Magoooooooooooo

Anónimo dijo...



Bingo..!!

Mr Magoo. Esa es..!!!

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Estimado Mr Magoo,

Lo iba a insultar pero después de ver su ortografía sentí lástima por usted.

Por lo tanto, entendí la clase de gente con la que me estaba igualando en el blog y entendí que pelear con alguien que escribe de la forma en la que usted lo hace sería como agarrarme en la calle con un busetero.

Gracias a usted recordé aquella frase que dice "Nunca discutas con un imbécil,te bajará a su nivel y te ganará por experiencia"

Andreas Renier dijo...

Le salió lo francés al Pelafustán.

Insulta como un busetero, nos trata al nivel de gamines, pero cuando alguien le contesta, entonces se nos vuelve un filipichín.

Que fino.

Anónimo dijo...

Reinier,

Que bueno ver como se dio por aludido.


Ahora lo gracioso es ver como empiezan a saltar. El próximo en escribir es el novio de Reinier o artas jajajajaj

Al que le caiga el guante......

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Mr Magoo de qué habla?