miércoles, 15 de abril de 2015

COMO DIOSES

Desde los tres minutos de juego Santa Fe se comportó esta vez a la altura de la situación, el León, logró la victoria más contundente, internacionalmente hablando de toda su historia. 3 - 0 ante un campeón de copa y del mundo. Un triunfo que solo habíamos visto en nuestros sueños.

Santa Fe jugó como si fuera de otro planeta. Los leones, como dioses del fútbol, se desprendían por el tablero, con toques, triangulaciones y con un despliegue físico espectacular.

A los 30 minutos llegó el primer juego colectivo astronómico, una jugada alucinante. Contragolpe perfectamente ejecutado entre Arias, Torres, Roa y Páez que nos hizo sufrir un poco, pero que con maestría y con holgura deja quieto al portero MUNDIALISTA Justo Villar. Primer gol del flaco en Copa. Un gol de Copa.

Y el baile de los dioses seguía en la capital chilena. Toque va, toque viene, pelota quito, pelota entrego. Un partido redondo. Se veía por buen camino. Los dioses se desplegaban como dioses por Santiago.

El baile y la divinidad tenían que seguir. Tenía que seguir la danza de los dioses guiados por el más omnipresente de ellos.

Nuevamente un contragolpe. Omar Pérez no gana en velocidad y se gana un "madrazo" de más de uno. Pero la frase "Perdónalos porque nos saben lo que hacen" viene a mi mente. A falta de velocidad, calidad, astucia y magia. La clase va más allá del fútbol moderno. La gambeta siempre le ganará a todo. Omar hace una finta y gana terreno para sacar un derechazo apetitoso y el balón se cuela en el ángulo del arco de la famosa Garra Blanca. Qué gol señores! Un gol divino.

OMAR PÉREZ D10S.




Anchico, Dios de los triunfos, corría por su banda y se destacaba en el juego asociativo.
Mosquera quitaba todos los balones y con poderes sobre naturales dejaba rivales por velocidad.
Meza, el Dios mariscal, era más mariscal que nunca.
Torres el dios de la Fuerza era impasable.
Castellanos el dios de la puerta mostraba toda su seguridad.
Mina, el dios de las alturas no solo era superior en su arco, también en el del contrario.
Roa, el Dios de la dinámica, se multiplicaba por el campo.
Páez y Morelo, dioses del ataque generaban fútbol para ellos y los demás.
Pérez se convertía en el Dios de Dioses. !Qué más te puedo pedir querido Omar!

Apoteósico, espectacular triunfo en tierras chilenas. Ojalá fuera siempre así.

Qué más pedirle a la vida.

Con la Santa Fe puesta en seguir viendo un fútbol divino y sobre natural me despido.

Vamos León!!!

92 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy me corre un fresquito enorme..

En conjunto la nota es de diez sobre diez.

Individualmente, hay unos mas aventajados que otros pero van desde sobresalientes a casi fuera de serie.

Eso sí, solo jugaromn diez, uno sobró, estorbó, no hizo la tarea.

Mañana comentaremos con mas profundidad.

Er Pepe 2015-1

ayayayyyyyy dijo...

Quiero proponer una colecta el dia de hoy para comprar como dicen aca mucha vaselina a varios pseudohinchas, hoy repase lo que escribían en el post pasado cuentachistes, magoo y perdón por los demás que no nombro pues no me aprendi sus nombres pero tranquilos les llegara via correo su tarrito. Bienvenido el triunfo el planteamiento, ese técnico que no sabe, la chequera del presi, en fin lo que quieran,los petardos de omar, indiviualista moleros, anchico el viejo que no hace nada, arias elborracho en fin... que rico que se suban al bus y que bueno como los callan,. batracios

Anónimo dijo...

TITANES

Como titanes jugaron estos señores, TODOS, si todos Er Pepe, que debe referirse que a Morelos como el que no jugó, pero pienso que jugó más en conjunto, se asocio, pensó menos en el individualismo característico de él, bajo a marcar hasta la propia área, corretió a los defensores hasta la linea de meta, eso es sacrificio.

Estaba un poco temeroso, no por el equipo, sino por el arbitro, quien no daba garantías para Santafe, a Pérez lo batieron a pata y ni una amarilla, que tal la amarilla de Páez al final del partido, de no creerlo, pero el equipo tenia hambre. Cómo diablos corrieron los 90 minutos.

Se sabe que ningún equipo juega igual todos los partidos, sin embargo si Santafe jugará el 80% de lo que jugó anoche, en la liga, le pasamos por encima a todos facilito y creo que ahí está el problema, estamos sobradores, anoche por el contrario, teníamos la necesidad de sacar puntos
y demostraron lo que todos queremos, que también podemos jugar como los grandes, porque anoche fue de esa manera, jugamos como un grande.

Punto aparte lo de este anónimo.

Señor con todo el respeto, porque creo en ello, que ganas de salir a cobrar todo, deje que corra y circule la sangre en su cuerpo que le puede dar un trombo, viva en paz, deje su comentario de felicidad con el equipo, de rabia por que no salen las cosas, pero pase la página hombre, si es usted el mismo que predica ser abogado y con estudios en el exterior, aunque eso no garantiza nada, únicamente que ha tenido oportunidades que otros no, como persona, le falta y faltará mucho, eso no lo enseñan en ninguna universidad, parece un peladito tonto con su pendejada. Señor hay que evolucionar, razone, piense, medite y reflexione.

Lastima que Camilo deje pasar por alto esta situación.

MORO

Anónimo dijo...

Muy contento con el planteamiento del equipo. Repito, así debimos jugar contra Mineiro. El equipo presionó, atacó, rotó el balón, abrió las pybtas, fue férreo en defensa.

Todo lo anterior es prueba fehaciente de que Costas se equivocó en el partido pasado, pero como buen lider corrigió cuando lo necesitaba el equipo.

Premio especial para Anchico y Páez. Creo que ellos hicieron la diferencia y engranaron el equipo, se asociaron y fueron desequilibrante en el frente de ataque. Se notó por fin el trabajo táctico, el equipo se movió en bloque y facilitó el juego.

Ayer vi Atlas - Mineiro y realmente nos falto seguridad y planteamiento contra los Brasileños. El equipo mexicano lo presionó, le cortó el medio campo y trancó las salidas de los 2 laterales. Conclusión, no le llego 1 solo balón a Pratto.

Santa Fe está para grandes cosas, si decide creerse el cuento y salir a arrollar tal como lo hizo ayer. Aun nos falta mucho... Muchísimo... Y el equipo debe conservar la memoria táctica, y para ello, debe tener mas continuidad en el juego de conjunto.

Ahora a asegurar la clasificación en la liga.

El Indomable Zipa

FEDEVE dijo...

El de anoche es el SantaFe que todos queremos, que gusta y que gana.
El cambio de actitud es fundamental. Se cambió desde el planteamiento de Costas, la dinámica del juego, y hasta en los cambios se acertó.
Creo que es el mejor partido del equipo en varios años atrás.
Pasar por encima del campeón chileno, en cancha de ellos, no es fácil para cualquier equipo.
Si así jugáramos acá, la 9a estaría muy cerca.
Todos no estarán contra el Cali, pero hay que ganar.
FEDEVE

yayis dijo...

Anoche me goze el partido, que buen equipo que se vio, lastima que tengamos esas altas y bajas pero definitivamente los que hacemos deporte sabemos que a veces estamos bien a veces no ya sea física o mentalmente y eso es ser humano o si no seriamos maquinas. Por eso en cierta formo apoyo al ayyyyayay no se ud moro que lee pero aca hay muchos hinchas que destruyen al equipo al dt a los jugadores en fin pareciera que fueran hinchas de otros equipos. El domingo con cali buen examen pues la tabla esta apretada, gosemos con esta victoria y esperemos los post que vienen , eso si espero que los innombrables no empiezen, claro que cuando se gana no aparecen; que dahefo cambie el discurso que ayer si cumplieron los jugadores y x eso se gano, y que mas bien aparezcan buenos análisis como también los hacen otros foristas.

David Rojas B dijo...

Gracias Camilo, su Felicidad de hincha es contagiosa, y es la de todos. Comparto algunas lineas del Diario "El Mercurio" de Chile , frases y palabras que lo dicen todo, en cuanto al desempeño de Nuestro Santa Fe.

"Independiente Santa Fe hizo del primer tiempo un partido maldito para Colo Colo. Presiono con esmero la salida de sus zagueros, obligo a retroceder en demasia a Fierro y Beausejour; Valdez y Figueroa termninaron ahogados en la misma linea de Baeza, panorama suficiente para partir el equipo en dos:Ocho tipos de blanco en campo propio y al otro lado, sin circuito Vecchio y Paredes. La escudra cardenal tenia mas velocidad (Anchico, Arias,Morelo Todos rapidisimos) y lo hacia sentir todo en el uno contra uno. Por fuera y por los pasillos interiores, los cafetaleros eran mayoria.
Y cuando acomodaron un contraataque dejaron su sello, con el tanto de zurda de Luis Paez, tras corrida del zurdo Arias."

"Tras el descanso la visita pego el garrotazo de entrada en nuevo contragolpe. Baeza Soprepasado ayer, perdio eun balon en el medio y Omar Perez enfilo para sentenciar a Paulo Garces, pero el argentino opto por decorar la jugada: Freno a 25 metros del arco y saco un derechazo sublime que se metio en el angulo".

"El leon no tuvo piedad y clavo un gol de pelota detenida:Lanzamiento de Perez de un costado y cabezazo de Yerry Mina ante la pasividad Colocolina".

Saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Yayis, ayyayaii y uyuyui, hinchitas.

Primero que todo la caja de vaselina, usenla en lo que quieran menos con nosotros. Y les voy a explicar por què, estimados aparecidos.

Llevo meses diciendo que el grupo que nos toco (que fue bautizado y matriculado como el grupo de la muerte) no lo es (era ?) para nosotros, (los miedosos eran otros Dahefo), por la sencilla razòn de que nuestros rivales, son equipos llenos de viejos. Aparte que el fùtbol Colombiano ya està en otras latitudes. Al fùtbol y a los futbolistas Colombianos les temen.

Sobre todo en el Colo Colo.

Y me mame de explicar que si aprovechabamos el papayaso (tres equipos llenos de vejestorios), clasificabamos incluso de primeros y sobrados de lote.

Ayer escribì que "si dejamos aun lado la pachorra" y jugamos con impetu, "les sacamos el aire" y se mueren. Y precisamente èso fue lo que pasò anoche.

Yo no sè que fue lo que paso contra Mineiro, pero si les puedo asegurar, que el equipo de las dos primeras fechas y el equipo de anoche, no es el mismo equipo que jugo contra los brasileros. Si ustedes lo creen, dejenme decirles que son unos ciegos, o no saben de fùtbol ni miercoles.

Mìs argumentos son los siguientes:
Justo Villar 37 años.
Christian Vilches 31 años.
Julio Barroso 30 años.
Josè Càceres 30 años.
Gonzalo Fierro 32 años.
Claudio Baeza 21 años.
Emiliano Vecchio 27 años.
Jaime Valdes 34 años
Jean Beausejour 31 años.
Esteban Paredes 34 años.
Luis Pedro Figueroa 31 años.

Esta fue la titular anoche, y si esto no es un equipo de vejestorios entonces, què lo es?

Y eso, que su figuronononon, su hiper mega contrataciòn Humberto "el chupetico" Suazo no pudo jugar, èl no tiene sino 34 años.

El arquero mete un pique de 15 metros para ganarle un balon a Morelos y SE DESGARRO.

Emiliano Vecchio se gano un "gato" de parte de Daniel Torres y se CONTRACTURO.

Y una de sus figuras el peludo Figueroa fue cambiado porque no podia con el alma.

Colo Colo termino arrastrando las patas, viendonos jugar y vomitando babaza, estimados ignorantes.

Samtafe corrio anoche y les metio una empelotada de padre y señor mio.

Y ante Mineiro esto era lo que se pedia y como no lo hizo, fue por lo que se le dio a Costas hasta con el balde, por culillozo y por ponerse a quemar un niño (18 años), por hacerle caso a un megalomano.

JUGAMOS CON 10 ante Mineiro y cuando se las pellizoc, ya oliamos a gladiolos.

Revivimos, resucitamos al muerto.

Y anoche a ese muerto, otro muerto lo enterro.

Entienden?

Les repito, cojan su tarrado de vaselina y tirenlo al cesto de la basura, porque si ustedes quieren seguir creyendo que la groseria de equipo de hace 8 dìas es el mismo equipo y tiene la misma DIRECCION TECNICA del equipo de anoche, es su problema.

Se puede imaginar ustedes, en sus mentecitas les cabe pensar, èste Santafe de anoche debidamente reforzado?

DEMOLEDOR, cierto?

Escucharon a los narradores chilenos? Presing, presing, presion, el presing de Santafe mato a los chilenos, lo dijeron jijuemil veces.

bobos pendejos. Estoy seguro que anoche ni se las creian.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Ah, disculpen, una pendejadita.

Sumando las edadesd de los titulares de Colo Colo da 338 años. Si dividimos en 11 nos dà, 30.72 años en promedio.

Nosotros sumamos 286. Si dividimos nos dà 26 cerrados.

5 años de diferencia. Eso en fùtbol es un abismo.

Era correr y tendrìamos 12 puntos por bajito.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Cuentchistes Pastarna le manda saludos echese vaselina en esa hemorroides que se le va a estallar.

Y para que le arda más le digo que el negro quiñonez que juega en el Tolima es un ladrón al igual que Vargas su arquero que está en Nacional.

Pastrana presidente vitalicio de Santa Fe

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

cuentachistes, no jodas!!!!! venir a desprestigiar la victoria de Santa Fe porque Colo Colo tiene jugadores cercanos a los treinta... estos jugadores son mundialistas, de selección, es un equipo copero. No jodas!!!!

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Lo señalamos, el resultado de los partidos y lo acertado o no de los planteamientos del técnico, depende UNICA Y EXCLUSIVAMENTE del desempeño de los jugadores. Ayer el Santa jugó muy bien, los nuestros superaron a los chilenos, y por supuesto, se aprovechó que el colo colo jugó con tres centrales. La idea del técnico para el partido anterior era la misma, el fallo estuvo en el desempeño de los jugadores...

Anónimo dijo...

Plazas,

No le pida a un tipo que habla con bilis en la boca que sea objetivo.

Cuentachistes es un boconcito que ni sabe escribir el nombre del equipo.

El problema del tipo que es evidente es por Pastrana jajaja.

Pastrana papá de los gallinazos

Anónimo dijo...

Hombre Camilo, yo lamento que usted adopte semejante posiciòn tan absurda, yo no puedo pensar como usted.

Jamàs he intentado menospreciar la victoria. Al contrario, cuando ustedes se inventaron lo del "grupo de la muerte" para justificar una posible derrota, fui yo, el que salio a decir "SI SE PUEDE", exponiendo sobradamente los huecos y las falencias de nuestros rivales (la edad).

Ayer, para no ir tan lejos, todos ustedes andaban escondidos y yo puse que si le metiamos ganas clasificabamos.

Hoy salieron a hacerle marketing al kaladryl y brinque, como no, por que me enardecen los acomodados.

Lamento que se haya sentido aludido.

Es mejor que dejemos asi, para mì, Pastrana es un megalomano, para usted es un D10S, por aquello de los rèditos econòmicos.

Tenaz el conflicto, si o què?

bye, gracias por su blog.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

cuentachistes, acepete que se equivicó, Omar Perez tiene 34 años, es mayor que la mayoría de los jugadores rivales de anoche, y marcvó semejante golazo. Si la juventud y la carrera fueran suficientes para ganar ni Darío Rodriguez ni Ricardo Villarraha hubieran estado ayer en la tribuna. Ayer el comportamiento de los jugadores fue inobjetable, estoy seguro de que Costas los preparara y les intruye para que siempre jueguen así. Pero los jugadores no son maquinas y a en el nivel de los nuestros, partidos como el de anoche, son raros y por ende, muy apreciados.

JO JO JO dijo...

Petardazo cuentachistes, lo que si veo es que no lo nombran a ud x ningún lado y se siente aludido eso esta bien por algo será cierto? según ud pq sabe muchooo de futbol , bla bla bla aca gente si sabe y no escribe con su mala leche, menos mal que su calculadora si funciona para sacarcuentas pues dudo mucho que ud pueda, pero en fin.... que mas se puede pedir si su escritura y comentarios no da pa mas,... fuera hinchas como ud

Anónimo dijo...





LO BUENO Y LO POR MEJORAR.

Hubo presión infernal acompañada de excelentes reflejos para el anticipo, orden, magnífico libreto en estrategias por cuenta de Costas.

Costas subió cotización en la bolsa de NY.

Castellanos. Encomiable trabajo, se puso el traje de gladiador, muy bien.

Anchico, vituperado y relegado por muchos, aparte de defender muy bien, volvió a hacer su trabajo excelso de carrilero de ataque. ESE ES SU PUESTO y sin acomodarme lo he planteado mil de veces.

Mina, jugadorazo, el Arcángel Sn Miguel del Rojo. Madura hacia una selección para dentro 2-3 años.

Meza, el decano de la defensa, salvador de jugadas difíciles.

Mosquera, variopinto, en lo personal aceptable y en conjunto se asimila a sobresaliente.

Roa, se estabiliza nuevamente, muchos huevos rojos.

Torres, viene en alza y tuvo 2 o 3 jugadas magistrales.

Pérez, Pérez, Pérez, Pérez. Decir que es un genio es pleonasmo. El Picaaso del Sta Fe.

Arias, volvió a subir y tuvo garra con par de pinceladas.

Paez, no jodaaaaaaaaaaaa::!

Lo reivindican hoy pero siempre lo he dicho aquí, que es el único atacante goleador y se siente cada día mas del rojo. Aplausos mil.

El Mohicano de Cuadra Picha, el Ronaldo pura pinta, puro humo, ya le agarraron el tirito a la gambetica larga al costado.

Yerlison, hombre, Renier, nada que ver por ahora. Mas duro de madurar que un aguacate Hass. Con la puntería de un miope

Perlaza, otro que va a dar mucho en poco tiempo.

Espectacular la jugada, cuando Páez arrastra la marca y le abre espacio al gol de Pérez.

Espectacular, el manejo infinitesimal de Páez para hacer 3 cosas en segundos y anotar.

Coincido que ayer Santa Fe jugó uno de sus 3 mejores partidos internacionales en los últimos 25 años.

Renier, Cuentachistes y demás "carroñeros" de honor, ignoren las bastoneras, las nenas, los mendigos del presidente y en especial al troll ígnaro de Dahefo.


Er Pepe 2015-1

Andreas Renier dijo...

No había tenido tiempo, tuve que hacer trabajo de campo.

En Enero, aquí escribí, que a Santa Fe le hacían falta 3 jugadores más: un 8, otro 10 y un delantero definidor, goleador.

Desde Enero escribí que no creía en la Libertadores, porque no se había armado un equpo para la Libertadores y que con esta nómina Santa Fe debía ser campeón de la Liga, que lo que se hiciera en la Libertadores era un plus que disfrutaria pero en el que no exigiría nada.

Creo, 15 días después, leí una entrada firmada por Cuantachistes.

Cuentachistes hizo una amplio análisis de equipo por equipo rival: Mineiro, Colo Colo y Atlas, los desmenuzó para nosotros, a cada uno.

Y ese análisis me impregnó de optimismo, el hombre se puso a ver a cada equipo y concluyó que Santa Fe en la primera ronda de la Libertadores debería pasarla sin mayores afugías, casi fácil.

En lo único en lo que no acertó Cuantachistes fue en que no ha sido fácil.

Por alguna razón cuando Santa Fe va a enfrentar a equipos brasileños, nos llenamos de culillo, todos, del DT hasta el aguatero, el miedo se les nota en los ojos, en la disposición, en el rechazo al balón porque le pegan con la espinilla, no les sale una, así fueron los dos juegos contra el Mineiro y el DT también estaba cagado, cambió la forma en que Santa Fe venía jugando y perdimos esos dos juegos.

Estaríamos ya clasificados

Uno se pregunta por qué Santa Fe no le juega los brasileros como le juega al Colo Colo y al Atlas?.

Por qué no le jugó al Mineiro como el jugó al Colo Colo?

Por qué contra los brasileños parecía el equipo un rejuntado de cagones y anoche eran una versión de un equipo dirigido por Mourinho?

QUE BIEN JUGARON ANOCHE!!!

Cuentachiste se anticipó a cada juego, desde Enero.

Ningún otro aquí escribió nada parecido, ni siquiera el bloguer.

En su entreda principal de hoy no demerita la victoria Cardenal, no, no, él, Cuentachistes hace énfasis que a ese equipo había que ganarle como fuera porque Santa Fe era muchi más y Cuentachistes volvió y lo repitió la semana pasada.

En síntesis, el que sepa leer que lea; el que tenga ojos para leer, que lea, pero por favor que lean bien.
------------------
Camilo, Cuentachiste enriquece este blog, lo nutre cn sus análisis llenos de fútbol, sabe ver el fútbol, pero además tiene algo que los demás no hacemos: ve a los equipos contrarios y lee notas periodísticas sobre los equipos contrarios, es disciplinado.

Ninguno de nosotros tiene esa disciplina.

Andreas Renier dijo...

Fútbolred había publicado hace dos semanas, por semana santa que Gabriel Fernández era el representante de Gustavo Costas.

Hoy fútbolred, a solicitud de Costas, desmiente que Fernández sea su apoderado.

El apoderado de Gustavo Costas y quien lo trajo a Santa Fe es un argentino que se llama Fernando Javier Alonso.

http://www.futbolred.com/liga-aguila/noticias/fecha16i2015/santa-fe-aclaro-que-gabriel-fernandez-no-representa-al-tecnico-costas/15580175

Jesse dijo...

QUE INMENSO ORGULLO SER HINCHA DEL INDEPENDIENTE SANTA FE

Anónimo dijo...

andreas ya q usd le quiere dar hijos a cuenta chistes pq no habla q en la anterior entrada su novio dijo q el equipo estaba mal reforzado.

Andreas Renier dijo...

No necesito leer a nadie.

Lo escribí desde Enero de 2015.

A Santa Fe le hace falta un 8, un 10 y centro delantero definidor.

Acaso no lee Ud., tinterillo de la Sorbona, muy lejos fue Ud., para ser solo un tinterillo.

La nómuna actual debe pelear el título.

Más que eso pelearlo, Santa Fe debe ser campeón en este torneo, sobrado.

Me preocupa, que pensando en la Libertadores, la nómina que cabalgaría la Liga, no juegue la Liga y le deje la Liga a una nómina que no obtiene resultados, los resultados de esa nómina suplente lo dicen todo.

Lea tinterillo, lea mal, entienda mal, pero al menos intente leer.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Beneficios económicos???? Usted de verdad cree que Santa Fe le ha dado algo a mi familia? Qué poco conocimiento tiene ud del fútbol y de la historia de Santa Fe y de como Santa Fe existe gracias a los Plazas, Aldana, Ferro, Salazar etc que vendieron hasta el carro para salva r a Santa Fe, no sea ciego e ignorante y difamador porque eso si me da rabia.

Pastrana me parece un putas, definitivamente, tiene a Santa Fe saneado y nos dio títulos. Le parece poco? qué más quiere??? Pastrana ha hecho un trabajo espectacular con Santa Fe así ud no quiera reconocerlo, cosa que no entiendo por qué, los resultados hablan por si solos. Qué es lo que le parece tan mal de pastrana? los tres libertadores seguidas? las finanzas del equipo? Los refuerzos que meten goles? Omar Pérez? la sede deportiva? los patrocinios?

Cuentachistes como hincha no lo logro entender. De verdad y al parecer nadie más lo entiende.

Anónimo dijo...




Camilín..

Pastrana tiene el síndrome de la Luna.

La luna ha inspirado a poetas, a obvios lunáticos como él, a expedicionarios.

La luna protagoniza en la noche y es intrascendente de día.

El lado oscuro de la luna es el vasmpiresco, el de los chupa sangre.

Ud debe saber quienes se han beneficiado como chupa sangre de las arcas del rojo o al utilizarlo para el engorde de jugadores de porpiedad personal, no del club.

Dame un "me gusta" o écheme al fiscal Montajealegre.


Waiting....

Anónimo dijo...

Plazas lo divertido del asunto con tipos como cuenta chistes, reinier, bernal q ya lo saqué corriendo del blog y demás, es q ellos odian a pastrana pq pastrana les sacó a quiñones Acosta y a vargas. Uno q escribía acá un tal lalinde un día q escribí diciendo q q era lo q había ganado Quiñones el tipo se puso histérico y terminó aceptando q era el compadre de Quiñones.

Entonces ese odio es pq Pastrana ha sacado un poco de troncos del equipo y se ofenden pq son canteranos.

y si es verdad lo q usd dice q entre varios salvaron al equipo y los sabios de acá no tienen ni idea de la historia del equipo. Yo apoyé a su papá en la asamblea ordinaria del año pasado cuando quedó en la junta directiva

Anónimo dijo...

Hay algo en común entre los q atacan a Pastrana, sea periodista o no, y es q siempre dicen q el tipo hace y deshace pero ninguno ha podido demostrar nada.

Cuenta chistes en lugar de preguntale a plazas quienes son los q se han beneficiado del club y lo han desangrado pq no dicen los nombres de frente y cuanto se han robado.

Hasta q no acusen con pruebas va a ser lo mismo q haven Vélez y todos esos periodistas Hablar por hablar

Anónimo dijo...




Cretino..anónimo NN.

Los que se unen para salvar el equipo, también se unen para salvar la gallinita de los huevos de oro.

O acaso hacen votos de pobreza.

Como dice Camilín, "no me jodas"..

Loable el desapego al billete de Pastrana y enchufados en la ONG Santa Fe.

Finalmente a mi me importan el espectáculo y los resultados.

Ya sabemos que los clubes en todas partes son negocios basados en amores y pasiones por el fútbol...que da billete

No me imagino a un dueño de un caballo en el hipódromo que sueñe solo con la estampa del caballo, le urge cobrar por sus triunfos.


Que no dejen ver tan vulgarmente las costuras del amor por el $$$

El comentario de la luna es de mi autoría también.

Er Pepe 20015-1

Andreas Renier dijo...

Intenté hace algunos años, entrar a formar parte de Santa Fe como accionista, estaba recién graduado de la U y me iba bien.

Le di una tarjeta mía a Aldana, jamás llamó. Me lo volví a encontrar en el Campín un par de veces más, le insití, pero me salió con evasivas.

No insistí.

Años después me encontré Edgar Plazas en un restaurante de la 90 y tanto con 11 -trabajaba yo con BP y lo veía por ahí con frecuencia-. Lo incomodé durante un almuerzo, porque él no me conoce y le hice la misma solicitud, pero como no soy conocido por él, me comentó que ese momento no era un buen momento, el club estaba otra vez enlodado con lo de los dineros calientes, creo Edgar Plazas fue honesto conmigo: no era un buen momento.

Jamás lo volví a intentar.

Le reconozco a Pastrana sus aciertos administrativos, que de la mano han llevado a los aciertos deportivos, discutir esto es... entrar en ambiguiedades inútiles, los hechos son los hechos.

Muy diferente es lo que escribe el mentiroso del anónimo, yo no odio a nadie; no le tengo inquina a Pastrana y mucho menos por los argumentos mentirosos que él utiliza.

ANÓNIMO VIAJÓ A FRANCIA PARA ARGUMENTAR CON MENTIRAS?

Critico a Pastrana por su interés en meterse en lo deportivo.

Así como son un hecho sus aciertos, también lo son el manejo que hizo de Gutiérrez con ese fútbolito horrible de pasesitos laterales que impuso Pastrana pero que Gutiérrez firmaba.

A mi los tipos sin carácter como ese Gutiérrez si que me los envuelvan.

Creo con Costas quiso hacer lo mismo, pero Costas es gato chiroso, muy toreado y no se deja.

Porque no me venga a decir que la presión constante es una táctica de Pastrana?, NI PUEL... NO!

Que quiera sacar utilidades de su tiempo dedicado a Santa Fe, pues que digo?

No me consta.

Tampoco pruebas para decir si lo hace o no.

Qué si cajea al Santa Fe?

Tampoco tengo pruebas.

El tipo era un gerente de éxito antes de llegar a Santa Fe.

Por qué hacerlo?

Por qué ensuciarse las manos?

Que quiere madurar a mangos biches y convertirlos en figuras cuando no tienen nada, SÍ; esa es una idea que le ha vendido a Costas y Costas se la dejó meter y vean como nos fue con los regalitos de Rodríguez ante el Mineiro, desbarajustó cualquier estrategia que Costas había implementado; o regalito Miranda, con el regalazo que le hizo a Junior: TAN BICHES, MUY!!.

Creo que Cuentachistes -me excuso- extrapola la amistad de Pastrana con los Pachón, estos si una familia de indelicados, avivatos y lisos mercenarios del fútbol, lo digo más por Efraín al que conozco, que por Rafael a quien no conozco; se como piensa y como procede este Efraín, un tipo sin palabra mañoso y pesetero.

Es esa amistad de Pastrana con los Pachón lo que lo hace a uno pensar.

A mi también.

Es que no los necesita, esos Pachón ya se robaron a Santa Fe una vez.


Anónimo dijo...

Reinier deje de defender al baboso de cuenta chistes y no desvíe el tema. Me causa risa imaginarlo como el perdedor q es hablándole a gente q ni lo conoce Jaja me lo imagino. Disculpe usd es Edgar plazas es q yo soy fulanito y soy muy hincha de Santa Fe y quiero ser accionista jajajajjajajaja usd es todo un perdedor.

Anónimo dijo...

Camilo.... Creo que se está dejando llevar de la euforia que le transmiten los anónimos. Yo he sido seguidor de su blog, le he dado la razón en muchos de sus comentarios, apoye en su momento la era Gutierrez (echandome madrazos con Peppe) y tengo fe ciega en el equipo.

Pero en esta ocasión, tengo que dar crédito a Cuenta chistes y a Reiner. Cuentachistes y Reiner a mostrado argumentos, datos y hechos sobre los partidos, ha hablado de fútbol con propiedad. Han dado muestras de analisis suficiente s para decir que son confiables hablando de fútbol.

A veces se les pasa la amígdala en el comportamiento administrativo del equipo, pero hasta yo llego a tener dudas de algunos movimientos "no usuales".

La invitación Camilo es que le bajemos al tono, finalmente independiente de quien se gane el grueso de las utilidades, a nosotros lo hinchas de a pie, que no estamos dispuestos a empeñar el carro (es broma), es que el equipo gane y guste, que obtenga títulos y de buen espectáculo, con la transparencia y gallardía que ha enaltecido nuestra camiseta.

Construyamos, respetemonos, mandemos pa'l carajo a Dahefo por lambon (es broma) y apoyemos .

El Indomable Zipa

Andreas Renier dijo...

Sí, así lo hice con Aldana y con Edgar Plazas. Me les presenté y les di mi tarjeta como profesional en el área HSEQ de BPX, había otra manera?

No son mis amigos.

Pero quise ser socio de Santa Fe.

Días después de haber conversado con Edgar Plazas, leí en El Espectador que Santa Fe sería investigado por lavado de activos.

Considero que Edgar Plazas me tomó en serio y respondió con honestidad.

No era un buen momento.

No soy amigo de ni de Aldana, ni de Plazas y si me los encuentro seguramente no me saludarán, no me deben recordar, eso fue hace años.

Andreas Renier dijo...

Apoyo la moción Indomable Zipa.

En honor a la verdad, Cuentachistes es él que ha hecho los aportes más sesudos sobre el Santa Fe en la Libertadores.

Y lo que le valoro más: lo escribió desde Enero y dio en el clavo.

Anónimo dijo...




Ese ano ....(culo)..nónimo

Es un pisa suave del blog.

Atte:

Sinónimo de anónimo.

Anónimo dijo...

Hombre Camilo, es que usted lo dijo acà:

"es el ùnico presidente en la historia santafereña, que le ha dado ganancias a los accionistas", se le olvido? (aparte que es verdad). Maestro, usted lo posteò èste año, revise. En sus post es que me baso para "difamar".

Es por ello que me parece que usted no puede criticar mis opiniones sobre el presidente, a usted lo restea el hecho econòmico.

Y si anònimo, Pastrana me cae como un locu, porque dentro de dos años no va a dejar pero ni pio y me explico.

Castellanos, no es nuestro.
Rufai, si que menos.
Anchico, 30 años, la pròxima transacciòn es darle el pase y dejarlo libre para que se gane lo que merece. Cuanto vale el pase.
Otalvaro, pues usted lo mal...p...dea cada vez que pueda, CUANTO CREE QUE PUEDEN SACAR POR EL PASE?
Yerry Mina, absoluto acierto de Pastrana, le van a dar todo el billete que quiera pedir. (va por uno).
Mesa, el mejor jugador de Santafe (va por dos).
Arrechea, liberado por el Tolima.
De la Cuesta, 33 años, jugador libre y lamentablemente las dos rodillas jodidas.
Urrego, crackaso, no lo ponen, ah que se lesiono? Antes tampoco lo ponian.
Villarraga. Cuanto vale?
Mosquera.

Daniel Torres, vale un jurgo de plata. (va por tres).
Roa, hasta ahora lo ponen por necesidad.
Arias, segunda apuesta de Pastrana que vale oro. Pilas que no es joven. O le venden o se pierde.
Omar. ??
Morelo, Paez, Seijas, Yamilson, Wilder Medina, Lucho Quiñones, Borja, etc, etc no son jugadores de Santafe.

Moraleja. Mina, Mesa y Daniel.

No quedan màs.

Cuando los vendan charlamos, no se le olvide que el planeta gira y gira y que la gravedad no tiene competencia.

No entendio, cierto?

Venga le explico entonces una medio marikda, con su lèxico.

Millos, invirtio en Vikonis y ya gano.

Agudelo.

Y el pelado defensor central de 20 años.

Semejante equipo tan malo, tan acabado, el peor azul en la historia y tiene lo mismo para vender que nosotros.

¿ Cuales refuerzos ?

Luis Paez? es de Don Fuad.


cuentachistes.

P.D: Hombre Dahefo, una cosa es que Omar corra al lado de 6 a 7 pelados jovenes, y otra cosa es que en un equipo todos sean treintones. A Omar le pasa lo que le pasa a Mayer donde los vecinos, todos corren para ellos. Hermanito usted no gana ni media.

Anónimo dijo...

JajajajajajajajajajajajJaja ahora si me hizo reir el novio de reinier jajjaja jajjajajajajjajajaiiaiaiiajaja. Entonces su rabia con Pastrana es pq no tiene jugadores para vender? Jajjajja jajjaja tan considerado pobre señor como quiere al equipo jajjajajjajajjajajjajajajajjajjajajjajjajajjajajjaja q argumento tan estúpido. Yo si le saco argumentos fuertes a favor de Pastrana. Un equipo que sale de la ley 550, un equipo con sede deportiva propia y lo único que importa en el fútbol los triunfos 4 títulos dos subtitulos y una semi final de libertadores. Algo más?

Uno no puede ser tan desgraciado en la vida para salir a comparar a Santa Fe con ese equipo de mierda de millonarios. Sí tanto los admira quédese por allá sería mejor q un tipo como usd no sea hincha de Santa Fe yo si me siento orgulloso de mi equipo y no tengo que mirar a esos putos.

Ahí tiene reinier a su brillante novio con las estupideces que sale

Anónimo dijo...

No puede esperarse menos. Donde haya dos colombianos intercambiando opiniones hay pelea segura. Evolucionar en este tipo de cosas es tarea lenta que toma generaciones. Pero hay que hacer la tarea. No tomarse nada personal, aprender a argumentar, dominar las emociones, esas pendejadas propias de los humanos, no son fáciles de aprender. Pero cualquier foro es una oportunidad, un laboratorio. Y es un pequeño sigo de grandeza sobreponerse a uno mismo. Una humilde sugerencia: si tengo la tentación de burlarme, de decir cosas equivalentes a la puñalada que daría si tuviera al otro enfrente, detenerme cinco segundos y pensar en que nada va a cambiar con la burla ni con la puñalada. Me arriesgo a decir esto, a sabiendas de que puedo ser objeto de burlas y puñaladas.
Un abrazo santafereño,
Devanni

Andreas Renier dijo...

Tranquis Devanni.

Ud., pone una nota para pensar.

Aceptada y de acuerdo.

Anónimo dijo...

Ninguna burla me parece muy inteligente su comentario

Anónimo dijo...

Buuuuenas, increible después del mejor partido internacional que le he visto al rojo y todo el mundo discutiendo, que tal que hubiéramos perdido.....
En el fondo todos tienen razón pero en parte.
Pastrana ha sido un gran dirigente, quizás el mejor en la historia cardenal sin embargo esto no es óbice para decirle que ha sido muy tacaño a la hora de reforzar el equipo y que a veces le da por meterle el dedo a la sopa.
Lo de la nómina propia también es cierto en parte, tenemos pocos pero excelentes canteranos, sin embargo uno esperaría que la divisiones menores nos entregaran dos o tres jugadores por año y no cada tres años.
Lo del grupo de la muerte arrancando el año nadie lo dudaba (puntazo para cuentachistes) ya viendo el desarrollo de esta ronda se constató que los rivales no eran tanto como parecía, de todas maneras esto es copa y los enanos se pueden crecer si no que lo diga River que clasificó a cagandas y ante rivales tan discretos como San José y Juan Aurich y con la peor puntuación de la primera ronda.
Viendo lo anterior el fútbol esta lleno de claroscuros. Nadie tiene la verdad absoluta.
Yo los invito a disfrutar el momento, a hacer crítica constructiva siempre en busca de la excelencia y sin OFENSAS pues todos los que entramos aquí somos santafereños y por lo tanto HERMANOS.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Cuentachistespiensa!!!! Hágale hombre, cree su blog y por acá no joda! Seguro sus dos fans le hacen la charla! Se anima?

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Claro que fue el primer presidente en dar dividendos a sus accionistas, pero de ahí a recuperar la plata falta mucho. Un reparto de dividendos no significa que uno se vuelva rico ni mucho menos... las cifras están en las acts del club por si quiere saber cuánto fue.

saludos!

Anónimo dijo...

Vale, Renier. Nosotros los latinos no somos precisamente gente de protocolos. Eso es comprensible, lo cual no significa que no sea conveniente seguir unas reglas mínimas. Sigo leyendo este blog porque encuentro comentarios y aportes interesantes. Pero es aburrido encontrar aquí los mismos niveles de intolerancia que hay en todas partes e intervenciones propias de peleas de escolares. Me parecería lamentable que quienes hacen aportes valiosos se retiren. Un foro en el cual solo haya espacio para los elogios y la adoración no tendría razón de ser. La crítica enriquece y creo que quienes están aquí las formulan porque les importa el equipo. Por nada más. Si se hace una crítica sin la suficiente información, pues quien la tiene aclara el punto y ya. Tal vez en los 37 años en los que Santa Fe dejó de ser lo que era hizo mucha falta la crítica e hinchas inteligentes. Gracias a quienes hacen análisis y presentan argumentos. No creo para nada en los apoyos incondicionales. Al equipo le sirven los aportes y la afición se hace más interesante en medio de los análisis.
Devanni

Andreas Renier dijo...

ALFONSO CAÑÓN

PUNTO A FAVOR DE CÉSAR PASTRANA.

En 504 partidos Cañón marcó 146 goles y conquistó tres títulos, los de las ligas de 1966, 1971 y 1975, razones más que suficientes para que la junta directiva actual, encabezada por César Pastrana, le haya otorgado hace poco más de un mes una pensión vitalicia como reconocimiento a los servicios que prestó a la institución.

http://www.elespectador.com/deportes/futbolcolombiano/omar-perez-el-mejor-de-historia-articulo-555843
------------------
Y no debería ser el único.

Anónimo dijo...



Punto a favor en tablero de puntos de honor.

Pero los puntos suturas por sus escaches lo hacen ver como una cremallera.

Variopinto el Pastrami, pero es lo que hay, lo que tenemos.

Mientras haya espectáculo y triunfos, siendo el el dueño, no hay mas náaaaaaaaaa que hacer.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Plazas.

Primero que todo, usted no tiene la màs mìnima idea sobre comprensiòn del lenguaje. Cuentachistes, le està diciendo cosas diferentes. Nadie pero nadie se està metiendo con su familia menos con las finanzas.

Sobre el abogado con estudios en Europa, usted si es peor que un atracador de callejon, usted en la vida real, lo manda a apuñalar a uno y por la espalda. "·YO FUI EL QUE SACO CORRIENDO A ROBERTO BERNAL", je je, dèjeme decirle que si usted es abogado yo soy Cristiano Ronaldo. Uste no tiene ni quinto de primaria.

La crìtica.

Què serìa de un pintor, un escultor sin la crìtica. Un actor de cine, un cantante. Un deportista.

Rafa Nadal es hoy quien es, gracias a la crìtica. En donde estarìa hoy un Juan Pablo Montoya si hubiera escuchado la crìtica. Un Leyder Calimeño hasta adònde hubiera llegado si no se hubiera puesto a decir que CAV lo perseguia.

Cesar Pastrana y Gustavo Costas son figuras pùblicas. Son los responsables del buen manejo y del buen transcurrir de una empresa llamada CLISF.

Hace tan solo 10 dìas, ellos dos fueron los responsables del peor partido jugado por el club en años (ellos lo reconocieron).

Y hace tres dìas fueron los responsables del mejor partido jugado en años.

Cualquier alfeñique con dos dedos de frente se preguntaria. QUÈ PASO? Porquè se pasa de lo peor en años a lo mejor en años? No les dà ni pena, no se ponen ni colorados, simplemente lo hacen y ya. Todos sabemos muy bien què es lo que pasa en la interna del equipo de un tiempo para acà.

Porquè perdemos con Uniautonoma pero bailados (yo estuve en el Metro), humillados y luego goleamos a Nacional.

Y bueno, si uno como hincha no tiene derecho a siquiera crìticar semejante sirvergueseria, entonces què es ser hincha?

Desde la època de Wilson Gutierrez, que espero jamàs regrese, se ha perseguido a los crìticos, a los que osamos hacer una simple pregunta, a los que osamos hacer una simple sugerencia (pongan a èste, quiten aquel, cambien de estilo), con toda clase de epitetos. No solo acà, en todas partes. Se creo una guardia pretoriana en las tribunas del estadio, me imagino comandadas por el abogado de marras, que por la espalda agredian a quièn fuera, por el solo hecho de putear a Wilson Gutierrez o a Don Omar.

Que pena, èsto no es de ahora.

Yo leo los post completos y de lo que si me doy cuenta, es que acà hay un degenerado vendiendo vaselina, patrocinado por el dueño del blog.

Y què querìa señor Plazas, que nos quedemos callados?

Si usted escribe que la derrota en Brasil en parte fue por haber alineado a Dario, entonces porque es usted el que lo escribe no pasa nada?
Pero si lo escribe Renier o Peppe, entonces es la novia de fulano o el moso de perensejito.

Hace un año, le critiquè muy fuerte a PASTRANA EL PORQUÈ NO INVERTIA EN LO DEPORTIVO, ustedes todos salieron a tratarme de Red Cagon, se acuerda?
Yo les puse peso sobre peso y lo sustente, que Santafe habìa recibido 14 millones de dolares, y no habìamos contratado a un solo jugador diferente. Còmo nos fue? Como un cuatro letras, ya se les olvido?
Y èste año, vuelve la burra al molino, contrata a cuanto borracho y a cuanto jugador vago le ofrecen con tal de que sea gratis. Y cuando las crìticas nos demuestran la verdad de las cosas, entonces nosotros somos uno homosexuales?

Este es su blog señor Plazas, la sala de su casa.

Felicitaciones.


Red Card.

Anónimo dijo...

Uno lee lo q escribe Red Card alias Julian Quiñones y uno queda sin palabras.

El año pasado no se invirtió nada y nos fue como un culo.

Si Julian nos fue como un culo solo ganamos la octava estrella, depronto como usd se la pasa viendo los partidos del Barcelona y todos esos equipos piensa que Santa Fe tiene que ganar todos los campeonatos que juega y todos los partidos.

Hay gente que un día se despertó siendo hincha de Santa Fe y no se acuerda que duramos 37 años sin nada y ahora exigen que el equipo no puede ni empatar.

Ahora responde con las mismas cosas de siempre. Que con la nómina que se tiene es para ganar hasta con los ojos cerrados que cualquiera que se pare al frente saca al equipo campeón.

Tranquilo Julian yo si soy muy feliz de haber celebrado 5 títulos de mi equipo, depronto usd busca un equipo que gane todo.

Anónimo dijo...

Y si, yo saqué corriendo a Bernal cuando lo dejé sin argumentos o es q usd es Bernal con otro alias? jajaj

Andreas Renier dijo...

El juego aún no termina.

El equipo no es profundo.

Debe salir Regalito Rodriguez y entrar Yámilson.

Andreas Renier dijo...

De 15 puntos ya perdimos los primeros 3.

No, no somos adivinos.

Esta nómina no gana, los suplentes no ganan.

Hicieron falta 3 contrataciones más de primer nivel: un 8, un 10 y un goleador.

Pero el presidente salió de compras Pastrana pídiendo limosnas y así nos va.

Los errores:

1. Alinear al Regalito Dario Rodríguez, no aporta, no es productivo, sus intervenciones en cada juego no le generan a Santa Fe ni siquiera opciones de gol; ES UN JUGADOR INOCUO.

2. Cuando Costas hace el primer cambio, lo hace tarde; el cambio debió hacerse al inicio del primer tiempo; debió salir Regalito Rodríguez y entrar Yámilson en punta, no atrá en donde lo puso.

3. La orden de Costas fue NO que Yámilson se hiciera cerca del área del Cali, NO, Costas lo puso de volante, atrás, para sacar el balón por el medio.

4. Santa Fe jamás fue profundo, no entramos en el área del Cali, que es el sitio en donde se hacen los goles. Si no se entra al área, si no se remata en el área las opciones de gol se reducen.

Seguimos regalando puntos.

El próximo juego es en Bogotá contra Jaguares, si no se cosigue la clasificación en ese juego veo enredado el campeonato, porque de seguir en la Libertadores, la nómina de entre casa no gana, podemos terminar eliminados.

Esta nómina frente a Envigado, en un estadio grande, que siempre nos ha sido complicado, no gana.

Después viene Nacional en Medellín, ellos traen sangre en los ojos y esta nómina no gana.

Los azules con su nadadito de perro, VIENEN SUMANDO PUNTOS, DE A UNO, PERO SUMAN.

Santa Fe no suma ni de a uno.

Como los malos estudiantes si entramos, pasamos raspando.

Anónimo dijo...

Bueeenas, efectivamente la nómina alterna no da para enfrentar partidos con equipos de la mitad de la tabla hacia arriba eso esta mas que ratificado y no hay que ser mago para afirmarlo.
Señor Pastrana, por favor métase la mano al bolsillo, no le estamos pidiendo siete jugadores le pedimos un marcador izquierdo, un volante 10 o dos volantes 8 y un delantero de peso, no es más.
Amigo Renier pocas veces disiento de sus comentarios y espero equivocarme pero Yamilson Rivera NO es jugador para Santafé.
Morelo ya es desesperante hoy se comió dos opciones idénticas que significaban por lo menos el empate, no dribla, no pivotea, no contesta una pared y lo peor:no define.
Aún considerando que el ciclo de Seijas ya esta cumplido en el rojo, hoy se jugó un muy buen partido y mereció el gol.
Rodríguez merece una oportunidad pero en otro equipo que no tenga presiones aquí la camiseta le queda grande.
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

Wbeimar, si el hombre es delantero y lo meten a volantiar, detras de Morelos y Páez, qué chances puede tener?

El puesto de Yámilson es arriba, parado en el borde del área.

Jamás se le ha dado una oportunidad ahí.

Y hasta no verlo fracasar en ese puesto insistiré.

Pero me temo que se irá de Santa Fe con más pena que gloria, porque en Santa Fe prefieren madurara Rodríguez a la fuerza.

Lleva dos años de oportunidad, un solo gol.

Nunca incide para nada en el juego, porque hasta el gol que hizo -si un golazo- fue el tercero de un partido ya cerrado.

Andreas Renier dijo...

Wbeimar, mi premisa se basa en algo muy sencilo:

cuántos minutos ha jugado Yámilson?

Son suficientes para medir a un jugador?

Apenas ha tenido un juego completo.

Cuánto tiempo se le ha dado a Dario Rodríguez?

Sí, de acuerdo, la diferencia entre Dario Rodríguez y Rivera es que el primero es de la casa, pero insisto, Rodríguez lleva ddos años y sin suceso alguno.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Vi el partido, en general no me pareció que a la nomina mixta le hubiera quedado grande el partido. Pagamos un error tonto y nos clavaron.

De malas también estuvimos, tuvimos al Cali entre los palos, buen partido.

Lo que si es evidente es que esta nomina mixta no pelea títulos, pero si da para clasificar, que es lo que importa ahorita.

Veremos que pasa, pero creo que en el siguiente partido clasificamos breve.

Andres J

Anónimo dijo...


NADA NUEVO BAJO EL SOL Y LA LUNA.

1.- La limitante terquedad de Costas para insitir con el paquete Ronaldo Mohicano Morelos, hoy 3 opciones, dos claras. Su piche gambetica ya no mete miedo ni nada. No lo quiero mas en Sta Fe. Chimbo.

2.- Otra vez los cambios demorados.

3.- Arrechea, una baratija china que prende en un juego y apaga en el otro.

4.- Villarraga, sorry baby, debe irse a terminar tempranamente su carrera en otro equipo.

5.- Vargas, me recuerda los pecho fríos, lochero, flojiño como los que hemos tenido. Puso un huevo grande en la 8va y no mas. Arrivederci bambino.

6.- Volvimos a jugar con diez por cuenta del paquete Morelos.

7.- Muy buen juego de Seijas. Alguna duda que el chamo es de ataque ?

8.- Se salvan Otálvaro, Perlaza, Meza junto a Seijas y paren de contar.

Los que no jugaron mal ni bien, obvio, intrascendentes.

Yurleidison, su cara no me suena y su futbol tampoco. Puro humo por ahora. Le faltan minutos, para irse a donde vino.

Profesor Costas, dése contra el mundo y contra quien lo presione, pero al menos de inicialista no ponga al paquete Morelos.

Waiting...


Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

cuántos goles lleva Morelo en el equipo? Sólo pregunto pq a un delantero se oye juzga por los goles. Creo q el promedio de él está por encima de muchos de los jugadores que quisieran ver acá.

Anónimo dijo...

El sàbado, Atlas jugò con la titular de visitante y gano 1x0 ante los pumas y los termino de joder. Los termino de joder porque los Pumas estàn requetemal, y se jugaban pràcticamente su ùltimo chance. Atlas los jodio.

Y saben que me llamo la atenciòn del partido? Le preguntan al tècnico por su periplo por tierras cafeteras y èl responde (mejor, le manda un mensaje a Costas), que va a jugar con los mismos 11 con los que salio ante los Pumas.

Y todavìa tienen que ir de Guadalajara a Mèxico y de Mèxico a Bogotà.

Y uno se pone a mirar la rotaciòn de Nacional, y èso es una verdadera porqueria. Osoriio lo que tiene es huevo. Tapa Armani, se hace el blooper del año, ponen a Camilo y le hacen dos de tunel, entonces ponen a Neco y casi que los elimina, y asì es en todas las lineas.

Señor Costas de por Dios, la rotaciòn no sirve para un LOCUUU. Si sirviera, le aseguro que el Madrid y el Barca la usarian.

Señor Costas ante los Jaguares de Ibirico, quiero ver la misma alineaciòn que salga a enfrentar a los manitos, por la sencilla razòn de que si no le ganamos a Jaguares NOS VAN A JODER. O ustedes creen que Nacional perdio su poder, jajaja. A CUÀL EQUIPO EN COLOMBIA TIENE QUE JODER NACIONAL. CUÀL EQUIPO DE EL FPC, NO LE CONVIENE NI POR EL PUTAS A NACIONAL EN SU ALOCADA CARRERA PARA QUE SE SALVEN EL HIJO DE EL DUEÑO DE POSTOBON Y DON OSORIO. Adivina, adivinador, y nosotros dando papaya.

De ahora en adelante, Jaguares, Envigado, Nacional y Los Millonarios a cara de perro contra nosotros, NO NOS VAN A REGALAR NI MIERDA ¡

El que entendio, entendio.


cuentachistes.

Anónimo dijo...

Ah perdon, como todo lo que uno escribe acà es basura...

www.atlasfc.com.mx

sale la foto de Sebastian con Medina, bajen un poquito y click en audios y se entretienen media horita.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Don Dotor.

Que pena que usted no se haya dado cuenta que lo tumbaron. Usted de pronto estudio en Europa, pero los libros que leyò fueron de Mecànica Popular.
Pobre su Mamà toda la plata que se gasto en usted, la verdad y sin animo de molestarlo le aconsejo vaya a chapinero y en cualquier academia valide el bachillerato en un año. Usted no sabe leer y se inventa unas peliculas de quinta que para què le cuento.

Señor Don Dotor, lea el tìtulo del post.

Ya lo leyo?

Lea el post.

Entendio de què se trata el post?

Estoy refiriendome a COPA LIBERTADORES Y A LO QUE PASO EL AÑO PASADO EN ELLA.

Es en serio, asista en chapinero a un instituto tècnico y vàlide la primaria, arta falta le hace.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

La nómina suplente no juega mal, pero no hace goles, carece de punch.

Los ahorros que teníamos se acabaron, perdiendo contra el Cali.

A Jaguares hay que ganarle o ganarle, si no bailamos con la más fea, sí, la posibilidad de la eliminación en la Liga, porque no se gana.

Después de Jaguares vendrá Envigado y allá nos hacen ver mal.

Después Nacional en Medellín, ay, ay que dolor de cabeza.

Finalmente los azules con su nadadito de perro; ellos suman, de a uno, pero suman; nosotros perdemos.

Si no se le gana a Jaguares, simple, no vamos al baile.
----------
Ayer, Seijas demostró que no es un utility, no, el Chamo es un jugador por izquierda, que le da salida al equipo, ese juego es lo que el Chamo siente; no es 6, no es 5, es un 8 con salida, ofensivo.

FEDEVE dijo...

De acuerdo con varios: se acabaron los ahorros.
Nadie pensaba que los ahorros se acabarán en Bogotá y precisamente contra el Caldas y el Cali.
Este es el SantaFe que siempre nos hace parir.
Cuando todo estaba perdido el año pasado, sale ganando 2 partidos seguidos en Medellín y arregló el año.
Cuando casi todo estaba perdido ahora, con los resultados frente a Mineiro, sale con ese partidazo ante los chilenos y arregló el pase a la fase 2.
Ahora perderá ante Jaguares y resucita ante Envigado? Por Dios.
Pero precisamente en Envigado no nos ha ido mal. A lo mejor ganamos.
Lo que si está claro es: Rodríguez, Villarraga, Arrechea, son suplentes pero a la fija.
Seijas es titular, para adelante, acompañando a Omar. Se lo ha ganado ante las fallas de Vargas.
Y como los delanteros son tan irregulares, me la juego con Morelo y Páez, con primer suplente de Arias.
Seijas y Omar.
Torres y Roa.
Dairon, Meza, Mina, Anchico (u Otálvaro)
Castellanos
Suplentes: Leyton, Otálvaro, Arrechea, Perlaza, Vargas, Yamilson.
FEDEVE


FEDEVE dijo...

De acuerdo con varios: se acabaron los ahorros.
Nadie pensaba que los ahorros se acabarán en Bogotá y precisamente contra el Caldas y el Cali.
Este es el SantaFe que siempre nos hace parir.
Cuando todo estaba perdido el año pasado, sale ganando 2 partidos seguidos en Medellín y arregló el año.
Cuando casi todo estaba perdido ahora, con los resultados frente a Mineiro, sale con ese partidazo ante los chilenos y arregló el pase a la fase 2.
Ahora perderá ante Jaguares y resucita ante Envigado? Por Dios.
Pero precisamente en Envigado no nos ha ido mal. A lo mejor ganamos.
Lo que si está claro es: Rodríguez, Villarraga, Arrechea, son suplentes pero a la fija.
Seijas es titular, para adelante, acompañando a Omar. Se lo ha ganado ante las fallas de Vargas.
Y como los delanteros son tan irregulares, me la juego con Morelo y Páez, con primer suplente de Arias.
Seijas y Omar.
Torres y Roa.
Dairon, Meza, Mina, Anchico (u Otálvaro)
Castellanos
Suplentes: Leyton, Otálvaro, Arrechea, Perlaza, Vargas, Yamilson.
FEDEVE

FEDEVE dijo...

Perdón, por supuesto incluyo a Arias en la suplencia.
La verdad es que ha bajado de nivel.
FEDEVE

Anónimo dijo...

Por ejemplo:

Alguien me puede responder la siguiente pregunta?

Porquè diablos Nacional, jugando mañana martes su paso a la siguiente fase en CL, es programado por DIMAYOR para jugar la fecha 17 hasta el domingo.

Y por què diablos nosotros, que jugamos el miercoles, un dìa despuès, somos programados por DIMAYOR para jugar el sàbado, un dìa antes que Nacional.

Piènsenlo, no es un dìa de gabela para los verdes, son dos dìas.

De èsto el tinterillo ni se entera, y en SF, MUTIS POR EL FORO.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajjajaja jajajajajajaja red cagón usd acaba de hacer mi día jajjaajajjajajajajjajajaja me manda a estudiar y escribe arta jajajjajajajaajajjjajajjajajajajjajajjajajajjajaja jajajajajajajajajajajaj el q tiene q validar la primaria es otro jajajajjajajajja jajajajajja marica gracias por esta risa de hoy jajajjajajajjajajjajajajjaja su nuevo apodo en el blog es arta ya red cagón no es nada

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajjajaja jajajajajajaja red cagón usd acaba de hacer mi día jajjaajajjajajajajjajajaja me manda a estudiar y escribe arta jajajjajajajaajajjjajajjajajajajjajajjajajajjajaja jajajajajajajajajajajaj el q tiene q validar la primaria es otro jajajajjajajajja jajajajajja marica gracias por esta risa de hoy jajajjajajajjajajjajajajjaja su nuevo apodo en el blog es arta ya red cagón no es nada

Anónimo dijo...

Don cuenta chistes sobre eso no tengo ni idea y estoy de acuerdo con usd.

Y para q vea q yo no pienso q Pastrana es lo último, me parece q a Pastrana le falta hacerse sentir más en Dimayor como lo hace nacional. Protestar arbitrajes y cosas así

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Costas está en la misma encrcijada que afrontó Gutierrez, cuando llevó al Santa a jugar la semifinal de la libertadores y la final de la liga local. Consciente de las limitaciones técnicas de los suplentes, Wilson decidió no rotar el equipo, por un gol no se clasificó en la libertadores y en la final ante Nacional, el santa se quedó sin piernas para ganar en Bogotá. Osorio ha rotado continuamente, le ha funcionado para ganar el torneo local pero ha falledo en la libertadores y en la sudamericana...Jorge Barraza sostiene que lo indicado es renunciar a pelear en dos frentes y buscar el título internacional...en todo caso, sea cual sea la estrategia por la que opte el técnico, al final, el resultado SOLO DEPENDERA DEL DESEMPEÑO DE LOS JUGADORES.

Anónimo dijo...

Mezclar medias verdades con mentiras, para hacer parecer todo como una verdad, si no se hace bien, es la manera de llegar rotundamente al fracaso.

Jorge Barraza sì dijo lo que Dahefo dice, pero lo que no pone Dahefo es que Jorge Barraza lo dice refiriendose es a equipos grandes a nivel internacional (Boca, River, Sao Pablo, Corinthians, Olimipia, Peñarol, etc), y me perdonan las personas jovenes del blog, nosotros a nivel internacional, no somos grandes, estamos en pañales.

Las hinchadas de aquellos equipos exigen Tìtulos Internacionales, cualquier otra cosa es fracaso.

De manera que tratar de tapar el sol con un dedo no a lugar.

Con rotaciòn, sin ella, con titulares a un nivel y suplentes de otro nivel, a Costas nadie le puso un revolver en la cien y lo obligo a aceptar los errores en las contrataciones. Errores que hoy por hoy nos tienen sin gol. èl con la tal rotaciòn lo ùnico que ha conseguido es tener un jurgo de jugadores sin la debida y tan cacareada continuidad. Por ello es que Yamilson entra y no hace pio, por colocar solo un ejkemplo. Costas es el ùnico responsable de esto.

Me llamo mucho la atenciòn, que con Luis Quiñones el presidente fue tajante, mientras que con Medina fue contemplativo rayando en lo extraño y raro. Porque borracho e indisciplinado, Quiñones sì es màs que todos los demàs. Ojalà no haga falta. Y lo digo porque cuando Medina hizo falta, Pastrana a por èl.

Me disculpan si hiero a alguien, el jugador està inscrito y me parece que lo necesitamos.

otra rata

Andreas Renier dijo...

Barraza también dijo que la Libertadores del año pasado sería ganada por un equipo que nunca la había ganado y así fue.

Al Santa Fe lo eliminó el enano más enano de toda la Libertadores.

Un equipo que jamás había ganado un solo punto en la Libertadores; que estaba lleno de desconocidos; nos sacó 4 puntos de 6 y nos dejó viendo un chispero.

Todo porque en Santa Fe no había técnico y un desconocido Chita San Vicente manejó a su grupo y nos dio un baile.

Así fueron las cosas.

Uno de los finalistas de la copa fue un equipo desconocido que había sido rival nuestro en la fase de grupos.

La verdadera oportunidad de haber pasado a la inmortalidad en la Libertadores fue el año pasado, pero no tuvimos técnico.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas, Gutierrez ya se fue, ahora el técnico es Costas y afronta el mismo problema. Quejarse de las contrataciones no tiene sentido. Nacional dispone de un plantel que cuesta un 70% más de lo que cuesta la nómina del Santa....y los resultados son parecidos, pues,los jugadores buenos, tienen un costo superior a lo que puede pagar un equipo colombiano. Finalmente, Quiñones no es más que Morelos, Paez o Rivera, dejen de echar carreta.

Anónimo dijo...

Pues para usted no es màs, para mì modesta opinion, es pero lejos, mucho màs. Mejor dicho les dà sopa y seco. El tipo hizo dos goles como en tres partidos y usted mira la tabla de goleo y en los primeros 30 el ùnico es Morelo con 6.
Los demàs no la mojan, no existen, mire en DIMAYOR.COM, no tenemos goleadores.
Y es a esto a lo que me refiero.
Cuando Quiñones jugò, el desequilibrio era tal, que Morelo solo tenia que empujarla. Es màs me atrevo a afirmar, que el ahorro que aùn tenemos en parte se lo debemos a èl.
Ahora, quièn desequilibra, nadie, y el llamado a hacerlo (Yamilson) no juega.
Dahefo, lentamente estamos volviendo a èpocas ya pasadas, en donde unicamente dependiamos de un buen cobro de parte de Omar y centros a la cabeza de enanos. Y lo que si no podemos ocultar es que en la secciòn de contrataciones del club, somos bien pero bien primarios.
Entiendame, sì señor, el hombre es un problema, pero eso lo sabìamos desde diciembre cuando fue anunciado con bombos y platillos por el club como el reemplazo de Cuero, pues hombre, yo solo pido, que si ya tenemos el antecedente de otro jugador parecido el cual fue consentido en grado extremo, pues ahora que andamos gravetales en la cuestion gol, pues demosle otra oportunidad. Esos borrachitos con tres entrenos quedan listos y con el tufo que se gastan espantan a los rivales.

Finalmente sobre el partido de mañana. Hay que tratar de salir primeros en el grupo, para evitar encontrarnos con Nacionales, Corinthians y equipos que nos puedan mandar tempranito a la cama. Esde cuentico chimbo que se escucha que podemos perder hasta por tres goles, pues no se puede. Nos estamos jugando seguir avanzando y nos estamos jugando la localia y si mal no estoy, todos los logros conseguidos en los ultimos años, en parte se han dado por terminar en Bogotà las finales y los mata mata.

Vamos a vacunarlos y vamos a salir a ganar.

otra rata.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Ratica deje la bobada, Quiñonez se perdió una semana, lo citaron a las 9 de la mañana para escuchar sus excusas y llegó a las 3 de la tarde...al hombre se le pagó lo que se le debía y chao, lo que no sirve que no estorbe. En el torneo colombianos no hay goleadores como Leider, el Tren, Galvan o Valenciano, ahora se ganan el botín de oro con 15 goles...cuando antes se requerían 30....los jugadores buenos están en Europa, aquí juega los que no tienen nivel para jugar siquiera en Mexico...lo demás ex carreta.

Andreas Renier dijo...

Ayer, en el Bayern Porto, Guardiola nos mostró como se gestiona un equipo.

Era un asunto de honor para el Bayern y para Munich, la Medellín de Alemania -trabajé 3 años con una empresa alemana,de Baviera-, se de lo que habló.

La actitud era la de voltear el marcador.

Y lo hicieron.

Pero además futbolísticamente cercaron al Porto, no le dejaron tomar el balón y solo se relajaron cuando el marcador estaba 5 a 0.

En Do Dragao, Lopetegui sorprendió al Bayern haciendo una presión alta.

El Bayern se confundió y no tuvo respuesta, conclusión en el Do Dragao perdieron 3 a 1.

Pero Lopetegui se fue a Munich creyendo que la eliminatoria estab decidia y decidió esperar al Bayern en el tercio medio, lo que otros llaman zona 2 y ahí perdió el juego.

Los panzers alemanes decididamente pararon su defensa en el tercio medio y presionaron bien arriba, atacando a los portugueses por los costados; presionaron hasta al arquero portugués y los hicieron trizas.

La presión no fue de 15 minutos, como se hace aquí, no, hicieron el primero y siguieron presionando; hicieron el segundo y siguieron presionando; hicieron el tercero y siguieron presionando.

En Colombia, Santa Fe hace un gol y se va pal'medio, no a defenderse, se estaciona en el medio para contratacar.

Y cuando el juego tiene alguna ventaja a nuestro favor -entiendase Mineiro, pues teníamos más puntos que ellos y estaban a punto de nockout- nuestro técnico decide erróneamente pararse en la mitad del campo a esperarlos y de pasapalo poner a un jugador que nada aporto sino el error del primer gol de ellos.

Los dos juegos fueron calcados.

En los dos perdimos.

Esta noche Santa Fe no debe dejar respirar a los mejicanos, así de simple.

La presión se debe mantener todo el juego, al menos hasta tenerlo asegurado.

Nada de salir a regalar el campo y el balón a los rojinegros.

Andreas Renier dijo...

Quiñonez.

Tiene velocidad, pique y desborda.

Era el estilete en Santa Fe.

Era la salida rápida de Santa Fe

Y así lo mostró en algunos juegos.

Él se encargaba de arrumar contrarios y crear los espacios para que soltando el balón otros hicieran los goles.

Pero es un vago.

Lo necesitabamos?

Sí, sin duda.

Había que perdonarlo y darle otra oportunidad?

No se.

Solo se que nos hará falta.

Rivera tiene algo de eso, de abrir como un cortalatas a la defensa rival.

Pero cuando entra, uno lo ve volanteando????

Y solo le dan de a 10 minutos, muy difícil.

Al Regalito Rodríguez le dan horas de navegación y muestra muy poco.

Surge la inquietud:

- La salida de Quiñonez fue una decisión consensuada entre Pastrana y Costas?

- O fue una decisión solo de Pastrana?

No lo se.

Pero en el caso hipotético de que hubiera sido de Pastrana, se equivocó, porque esa era una decisión de Costas más que de Pastrana.

Pero no tengo argumentos.

Quiñonez era fundamental, tanto en la Libertadores como en la Liga.

Andreas Renier dijo...

Daefo, el Sofá no tuvo ningún dilema.

El tipo jamás puso a jugar la segunda nómina.

Eso dividió al equipo.

Porque mientras ponía a la tortuga de Centurión, a otros jamás los dejó jugar.

Su memoria es muy selectiva, solo recuerda lo que le conviene escribir.

Anónimo dijo...

Para mi comparar un club alemán que tiene un presupuesto ilimitado con un club colombiano no tiene sentido.

Es como comparar un Mercedes Benz con un Renault. Simplemente no se pueden comparar.

Uno no puede esperar que un Renault tenga los mismos lujos o comodidades que tiene un Mercedes

Anónimo dijo...




HOY UN DIA SIN CARRO...


QUIERO QUE SEA UN DIA SIN MORELOS...

Un chance para Seijas y Arias arriba con Páez.

Er Pepe 2015-1

Andreas Renier dijo...

Como siempre Anónimo, Ud., no entiende nada.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas, Costas lo ha dejado claro, el no se mete en asuntos administrativos. Cuando renunció Medina, se limitó a decir "eso es asunto del presidente", cuando se fue Quiñonez señaló "eso es decisión del presidente". Costas es un técnico serio, vale decir, no se cree el dueño del equipo, el sabe que es un empleado más y al igual que los jugadores, utileros, administrativos y demás, debe ser consciente de cual es su lugar en el equipo. Si dicho lugar no le gusta, simplemente se va...así es cualquier empresa. Finalmente, me sorprende que después de todo lo que hemos visto, aún se crea a pie juntillas los rumores de la prensa. El grupo no se dividó con Wilson, y claro que puso a jugar la segunda nómina, pues, ni Gutierrez ni nadie tiene el don de la ubicuidad y cuando tuvo que jugar contra Gremio, Garcilaso y Olimpia, en Bogotá jugaron los suplentes, que casi pierden el paso a la final. Centurion se fue, y Omar Përez continua en el Santa. Rivera no juega simplemente porque no ha convencido a Costas de que debe ser títular. Como el equipo gana, los periodistas no tienen forma de inventar que el "grupo está dividodo", que "Omar Perez es el consentido del presidente y el que mangonea a los demás", que "el grupo está dividido entre los amigos de unos y los amigos del Tëcnico" y bla, bla, bla.

Hoy ganamos y listo.

Anónimo dijo...

Ok si no entiendo nada entonces para que habla del Bayern?

Para decir que un equipo si lo puede hacer o no?

Explique cual es su intención de hablar del bayern

Anónimo dijo...



Bingo...!

Acaba de decirnos mi papí Dahefo que él es el utilero de Pastrana, por eso escucha cosas y hace chismes.
Tal como lo hemos sospechado, SOLO LOS UTILEROS COMO MI PAPI DAHEFO DEFINEN LOS CHISMES DEL PRESIDENTE.
DEJEN LA BOBADA YA.

Atte, el suscrito

Dahefito.

Anónimo dijo...

Pues obvio que aquì nos hayamos preocupado sòlo por la forma en que el Leòn podrìa ser eliminado.

Todos sabemos que si perdemos 0x4, eliminados.

Pero esto no quiere decir que Atlas, sòlo clasifica eliminandonos a nosotros.

Atlas tiene otro camino no tan largo y pedregozo para hacerlo, y es ganandonos y esperando resultado en Brasil.

Si Colo Colo empata, a clavarnos 4 goles, por lo tanto chaolin Atlas.

Pero si es Mineiro el que gana, a Atlas le sirve el 0x2 èsta noche.

Va a ser muy dificultoso acomodarnos para buscar rival accequible, pero por lo menos evitar ir de segundos. Y es que si Atlas nos gana, vuelve y se nos acaban los ahorros y sea Colo Colo o Mineiro, nos sacan el primer lugar.

PRIMER LUGAR QUE NOS PUEDE LLEVAR A CUARTOS POR LA LEY DE ARRASTRE.

El primer lugar sòlo se defiende con la victoria.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Buenas

pasaba por acá a ver que había pasado con mi amigo arta. Parece que murió alguien sabe que pasó? jaj

Anónimo dijo...




PROPONGO EL DIA SIN CRITICAS...

EL DIA SIN COMENTARIOS JODONES..


Felicitaciones a todos los muchachos, cuerpo técnico y directivos..


Le va la mae a quien venga a joder con análisis sesudos hoy..


Descongestionen el cerebro.

Sigan siendo felices.

Er Pepe 2015-1


No fui a causa de la norma del descerebrado y bueno pa un qlo del alcalducho Petro.

Anónimo dijo...

Er pepe yo no fui pq no estoy en Colombia, pero por primera vez de acuerdo.

Grande León

Andreas Renier dijo...

Pasé un año en Méjico, trabajando con petroleros.

Allá aprendí un dicho:

"Cuando es pa´ti, ni aunque te quites"

"Cuando no es pa´ti, ni aunque te pongas"

Nos ganaron todo por arriba.

Nos quitaron el balón.

Pero aun así, ganamos.
----------------------
Rumores, el próximo rival puede estar entre Wanderes, Estudiantes y Sao Paulo.

Los dos primeros con posibilidades.

Contra Sao Paulo, como es brasileño, Santa Fe se caga del susto.

Anónimo dijo...

Andreas, usted es como los ninfómanos, no se satisface ni un segundo ? A cómo jode usted la hora ?
Relájeese un poco mi hermano...!!!

Anónimo dijo...

Uyy Renier, en mis cuentas està EMELEC.

QUE NERVIOS TAN ASPEROS.

SE IMAGINAN?

A los que no saben què es EMELEC, es como el DIM de allà.

se nos darà?

cuentachistes

Anónimo dijo...

Uyy Renier, otra medio pendejada.

En mis cuentas Nacional va con Estudiantes.

Mejor dicho, en cuartos nos toca con Nacional y terminamos de locales

HAGANME EL LICUADO FAVOR..

cuentachistes

Andreas Renier dijo...

Zoquete, que quiere Ud., que diga:

SANTA FE ANOCHE JUGÓ BIEN?

Pues no, maestro, anoche no se jugó bien, jugamos mal.

Esperamos al Atlas y nos quitaron el balón y no lo encontrabámos, según Daniel Torres es porque el gramado del Campín es irregular, sí, al parecer es irregular para Santa Fe, pero el Cali juga bien ahí, lo mismo Millonarios, Atlas lo tuvo anoche, pero el gramado del Campín es irregular para nosotros, por eso anoche se jugó mal.

Por arriba, nos ganaron todo.

Se imaginan Uds., a estudiantes pelotiándonos, sabiendo que somos un hueco por arriba?

Y algo que me preocupa más:

Cuando el contrario nos roba el balón, los nuestros no son capaces sino de mirar, NO TENEMOS LA ALTERNATIVA DE QUITARLES EL BALÓN.

Esto me tiene cabezón, porque cuando Santa Fe no tiene el balón por lo general pierde, nos pasó con el Mineiro. La excepción fue con el Cali que el balón fue nuestro pero la nómina suplente no le hace goles a nadie.

La de no saber como quitarle el balón al contrario y comenzar a imponer condiciones es una asignatura pendiente de Santa Fe.

Por arriba nos vana atacar todos de ahora en adelante, de Jaguares en adelante, habiendo visto la papaya que dimos anoche.

Anoche sí, se ganó.

Pero lo que mostró el juego es que el Atlas hacía los méritos para empatar.

No lo hicieron, gracias a Castellanos y a la mala puntería de ellos, pero los mejicanos hicieron el trabajo.

Luego sucedió una ley del fútbol: quien no hace goles los ve hacer y a la genial jugada de Anchico.

Andreas Renier dijo...

Una ley del fútbol, que conoce cualquiera -hasta el Anónimo-dice:

- Cuando un equipo hace presión alta, en el primer tercio del equipo que está siendo presionado, una de las maneras de romper con esa presión es que el arquero saque largo.

Y Castellanos se puso a hacer huevonadas en el área.

Costas estaba emputado y se lo gritaba: sacá largo, sacá largo, le gritaba...

Y el huevón de Castellanos la entregaba a uno de los nuestros a 3 metros del área.

Después corrigió, de ver desesparado a Costas.

Ala, pero si eso es catecismo de kinder y este toche del Castellanos no lo sabía.

Andreas Renier dijo...

Cuentachistes:

Ud., ve a los demás equipos. De Emelec se dice que es un equipo luchador, haciendo una comparación podría decirse que juega muy parecido a Nacional de la montaña, no se rinden.

Pero nos tocó Estudiantes. Y si pasamos a Estudiantes y Nacional le gana al Emelec, pues esa será nuestra llave, divertida no?

A Estudiantes lo vi contra Nacional. Es un equipo duro, no va a ser fácil pero creo se le puede ganar, tenemos una ventaja relativa y es que se cierra la llave en El Campín.

De superar a Estudiantes, nunca antes Santa Fe había estado tan cerca de una final de la Libertadores.

Y en ese caso, habrá que hacer un sacrificio, dejar de lado la Liga. Porque seguramente la final será contra un Brasileño.

Contra Estudiantes, esa noche, en El Campín hay que meter a 50.000 que no se callen un minuto.