jueves, 19 de marzo de 2015

THE WALKING DEAD

Como un muerto vuelve a la vida. Basta con ver una hora y media de fútbol ayer en el Campín. Un muerto muy muerto casi herido de muerte llegó al Nemesio para enfrentarse contra un equipo muy vivo, pero al que le faltó viveza y ritmo para aprovechar la altura y la localía. Nos faltó vida.

Así un Zombie brasileño que no había hecho mucho por ganar y no se le veía esa obsesión por los tres puntos, a punta de orden táctico se llevó los tres puntos de una manera inaudita. De la misma forma se llevó un invicto de más de 30 y pico de años y se llevó el honor de ser el primer equipo gaucho en ganar en Bogotá frente a Santa Fe.

El partido arrancó débil para los nuestros. Sin profundidad, sin orden y sin ganas. Algo de sobradez para resaltar. Creyéndonos más que un copero con copa. Le permitimos al equipo visitante casi 45 minutos de respiración, como si el empate valiera.

Como en los viejos tiempos, regalamos el primer tiempo y esto, le permitió a los de Mineiro llegar con más aire al segundo tiempo. Incluso con mejor condición física que la nuestra.

Esta vez los bastiones parecían zombies. Lentos y sin alma. Omar estuvo errático, Daniel Torres sin fútbol y falto de distancia. Morelo y Quiñones peleando como muertos vivientes por el protagonismo. Arias deambulaba y Roa era el que más ordenado y atacante lucía.

Al empezar el segundo tiempo parecía que las cosas mejoraban, un par de acciones claras, una muy clara que dilapidó increíblemente Quiñones luego de una muy buena pared con Morelo. Una desconcentración, tiro de esquina y ¡PUM! Nos clavaron. De ahí en adelante era como ver el partido contra Olimpia. Dele, dele y dele y nada, nada y nada. Desorden, falta de claridad y Omar ausente.

Acá el debate va más allá de como jugó el equipo. El debate debe centrarse en como administramos los recursos que tenemos y creo que están mal administrados.

Por qué estamos dejando dos equipos? por qué dejamos a este equipo sin fútbol y sin ritmo? Por qué no podemos hacer rotaciones más inteligentes donde los jugadores no pierdan ritmo, especialmente Omar quien necesita por su edad y condición física estar jugando constantemente?

Cómo es que no entendemos esto, cuando vivimos lo mismo en la Copa Libertadores hace un año?

No podemos seguir construyendo dos equipos, los equipos europeos son una muestra de ello.

Con la Santa Fe puesta en que Costas recomponga con su gran conocimiento me despido.

Vamos León!!!


47 comentarios:

Anónimo dijo...

LOS GATITOS HELLO KITTY DE COSTAS..

Si , esos 2 qatitos atacantes que no hacen ni miau y las cagadas hediondas de gato no las tapa nadie..

Morelos, la tengo contra el.

Futbolísticamente hace rato digo que es un torpe, aparatoso, errático y egoista. Cree que la tripleta milagrosa ante Colo Colo le da patente para jugar tan mal como lo hizo hoy y el Narigón lo deja.

Quiñonez, bichecito, manso, desorbitado, sin hormonas futbolísticas. Chimbo.

Yamilson o Yurleidis, como sea. Hoy la negación de hasta la de un amateur.

Consecuentemente no había jugador para atacar y rematar llegando por el centro.

El único que tenemos, Páez, lo pusieron a rezar el rosario en el banco. Cuando entró, el grupo estaba desencajado y sinembargo hizo cosas.

Arias en un bajón terrible. Atrapado entre el libreto de Mosquera que se va al ataque y el estorbo por ese costado de Morelos. Sin norte, sin rumbo, aparte del remate al palo.

Torres, llega a estos partidos sin forma.

Peréz, como dice Andreas, atrás no luce. Es como el "dije" de mil kilates en una cadena que ni la franela, ni la camisa dejan lucir.

Atrás en defensa, hicieron lo que se pudo, salvo en el gol. Mayor responsabilidad de Mosquera.

Costas:

A ver, se le creció el Super yo gano fácil.

Hoy fantasió con una propuesta inédita, pésima, que no se le conocía.

Vuelven las cábalas y los chismes.

Sería que hoy Santa Fe era una vitrina para promocionar la venta, Televentas, de los jugadores que llegan en "comodato", "prestados".
Me refiero a Morelos y Quiñonez.

A todo costo mostrarlos, esperar milagros y todo bien.

Hoy no ví la impronta de Costas de hace un mes atrás. Hoy vi un posible mandadero y mensajero.

Sordo, ciego y mudo era WG.

Este marichis es terco, porfiado y agarrado a su escapulario.


De no empatar en Brasil, chao Libertadores y en la liga criolla, se crecieron varios enanos y la vaina está bien jodida.

Profe, siente al webón de Morelos, no juegue con 2 delanteros en punta.

Un pibot y atrás Arias, Perez y otro por definir.

El empute es grande. Se desinfló la burbuja.

Pesadilla..!!

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Bueeeenas, y si, coincido con Renier, ah mal equipo el que nos ganó anoche porque aquí hemos derrotado o al menos empatado con equipos de la talla de Vasco da Gama, estudiantes de la plata, Olimpia, Lanús, Velez, Gremio, etc, etc.
Pero este Mineiro de anoche!!!!! por Dios si es que esa gente vino a no perder y nosotros casi caminando la cancha cuando teníamos que sacarles el aire para rematarlos en el segundo tiempo.
Pues tristemente anoche corría mas mi abuelita en chancletas.
Que descidia, que pereza, que desgano, solo salvo a Mina, Meza, Roa y las ganas de Arias que esta en un bajón futbolístico increible.
Debo suponer que estamos en la curva baja de rendimiento y eso puede suceder pero lo que no le puede faltar al rojo es la actitud para sacar los partidos adelante así finalmente no se gane. Anoche pudimos haber jugado hasta las 12 igual no empatábamos nunca.
Creo que a esta nómina supuestamente titular se le esta consintiendo demasiado y no responde como debiera.
Hay 22 días para cambiar esta pésima imagen que se dejó, tiempo mas que suficiente para mostrar otra cosa.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Pero eso es lo que hay.

Anoche, vimos lo que somos, para què inventar.

Leìa con incredulidad pero a la vez con burla, que el presidente aparte de castillos en el aire y hoteles cinco estrellas, ahora va a construir un estadio.

Tamaña ilusion. Un estadio. Un estadio de fùtbol.

En una ciudad en donde el POT no lo permite y en una ciudad en donde no hay ni un potrero màs, para construir una pinche escuela. Serà entonces que lo va a hacer en Tabio. Pero primero tendrìa que pensar en pedir la concesiòn del tramo vial a Tenjo porque èso es una trocha Y ADMINISTRARLO con dos calzadas para que la hinchada pueda ir a ver los partidos, sobre todo los nocturnos señor Pastrana.

Y entonces entre todos le ponemos Sir. El mejor presidente de la historia. Y ahì vamos. Ahì vamos.

Cuando anoche vimos la incapacidad TOTAL del club para afrontar grandes retos REALES. RETOS REALES, la Copa Libertadores es un reto real.
Incapacidad total de todos y cada uno de los miembros de la junta directiva actual, para contratar uno o dos jugadores de peso.

Traen a tres muchachos del futbol de la B, (Yamilson es de la B), y con ellos arman el plan 2015 PARA SER CAMPEONES DE LA LIBERTADORES 2015, sean serios. Le sueltan el tema contrataciones a un mafioso como lo es Pachon, y nos llena el equipo de incapaces, como lo vimos anoche.

Y el Sir heche humo y nosotros sople y sople. Las grandes contrataciones dan lo que vimos anoche.

Què queriamos anoche.

Què màs le pedimos a Costas, què màs le pedimos a Mesa y Torres.

Eso es lo actual, eso es lo que hay y con eso nos tenemos que defender.

Una cosa amigos.

En el gol la culpa no es de Mosquera, porque Mosquera si acaso mide 1.75. La culpa del gol de anoche es del que lo pone a MARCAR A UN TIPO DE 1.90.
Tendrìa que estarlo marcando Mina, y a quièn diablos marcaba Mina? Vèan la repeticiòn y me cuentan.

Estos errores generan dudas y uno queda preocupado. Y queda preocupado porque aparece un presidente jalàndole al proselitismo, cuando està elegido para cinco años y el equipo inmediatamente se cae. Y se cae, porque por jijuemil y enèsima vez, como en las dos ediciones de la Libertadores pasadas, de las entrañas del mismo club salen las noticias de que Mesa se va, Torres se va, Costas se va, Morelo se va, venden hasta el nido de la perra y el presidente para que no lo jodan, diciendo que va a construir hotel de cinco estrellas y un estadio. UN ESTADIO.

NOS CUELGAN, Y PREGUNTAMOS DE QUIÈN SON.

Red Card

Andreas Renier dijo...

Bueno Camilo, Ud., le atinó con esta entrada.

Sí, es cierto, las rotaciones tienen que hacerse con inteligencia, no dejar tanto tiempo sin que los jugadores no jueguen.

Pero además, hay que ser más analíticos en nuestra propuesta futbolística, fue claro ayer que el DT brasileño nos estudió la detalle, debió haber visto al menos videos de Santa Fe hasta que le supo a cacho y ahí nos conoció tanto que nos amarró.

Santa Fe no mostró ninguna variante.

Lo del DT del Mineiro anoche fue brillante, no por su fútbol, por su orden táctico, nos maniató, tal cual.

No tuvimos recursos de ninguna clase para rebelarnos y nos ganaron bien.

Ellos sabían que un gol era suficiente, que nada les entraría.

Ahora sabemos que nuestra nómina tiene limitaciones.

Sí, carecemos de un matador en el área.

Nos falta quien reemplace a Omar cuando Omar no está.

Sin embargo, tengo claro que hay con que.

El profe Costas y su grupo técnico deben ver todos los juegos del Mineiro en casa, por fuera; analizar los movimientos de cada uno de sus jugadores, esa es una tarea que se debe hacer si queremos mantenernos con vida en la Libertadores.

Andreas Renier dijo...

Porque de ganar el Mineiro en el Mineirao, pague y vámonos...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Si a punta de videos se ganaran los partidos, cualquiera podría ser técnico de futbol. En serio creen que Costas no estudio al rival? o que el técnico de Mineiro no estudio al Atlas y al Colocolo? Lo hemos enseñado, lo importante no son los videos o la carreta antes y después de los partidos. LO UNICO QUE IMPORTA es el comportamiento de los jugadores durante el partido y tal como se jugó ante Once Caldas y Millonarios, los jugadores del Santa no pudieron contra sus rivales, sus limitaciones técnicas les impedían controlar el balon y dirigirlo correctamente a un compañero. Mientras Mesa y Mina reventaban el balón a puntazos cada vez que éste se acercaba al área, los defensores de Mineiro salían jugando al toque con precisión y velocidad. Anoche se vio la diferencia entre jugadores de nuestro medio y jugadores costosos (Pratto solo tuvo una y na la erró), mientras Quiñones, Páez y Arias no lograron encajar el balon de 50 cm de circunferencia en un arco de 7 mts. El recomendado de Andreas demostró porque lo devolvieron gratis de Mexico y que fue errado olvidar que lo bueno NUNCA es gratis. Ojala sólo sea un tropezon.

Andreas Renier dijo...

So... penco.

Aprenda a leer.

Vuelva a leer.

Escribí: que el técnico brasileño nos había estudiado muy bien.

Nunca escribí que Costas no los hubiera estudiado.

Pero el resultado de ese análisis, arrojó un saldo a favor de los brasileños.

Santa Fe jugó lo que venía jugando.

El Mineiro cambió lo que venía jugando, aquí lo escribió Cuentachistes, pero además movió su nómina.

Pero Ud., así como es de manipulador, siempre escribe cosas que uno jamás ha escrito y después se las endilga a uno continuamente, cuando son mentiras suyas.

Pero para que Ud., vaya aprendiendo.

El profesor Pekerman, tiene a su servicio a un especilista en analizar al contrario, a veces viaja a ver los juegos, pero la mayoría de las veces, analiza videos de los rivales y le hace un informe sobre el movimiento de cada jugador y como se para el equipo con el que va a uugar la selección Colombia en la cancha; cuales son los cambios, etc, etc, etc.

No recuerdo su nombre, pero se dice de este señor, que es el mejor analista de fútbol del mundo.

Pekerman se preocupó cuando Bielsa se lo quiso llevar al Barcelona, finalmente el hombre se quedó con el grupo de Pekerman.

Pero algo más.

Mourinho, sí, el DT del Chelsea, para que Ud., tan limitadito que es en asuntos de fútbol y que por eso no hace más que repetirse, bla, bla, bla, bla, bla, bla... se inició en el futbol, analizando los rivales del club del cual su papá era el DT y el mismo Mourhino dice que se volvió en el mejor analista de fútbol de mundo: Lea limitadito: VIENDO VIDEOS.

Esta claro? o se lo vuelvo a escribir, mentirosito.

Andreas Renier dijo...

Bla, bla, bla, bla...

A Yámilson, solo lo han puesto a jugar minutos, ni siquiera a completado 90 minutos de juego.

Pero como Ud., limitadito y mentirosito, es de la escuela del rascabolas, es de los quemadores de jugadores tal y como lo hizo el rascabolas.

Los jugadores, limitadito y mentirosita, necesitan tiempo para afianzar su juego, Yámilson no lo ha tenido.

Le hago la lista de jugadores que quemó su adorado mandadero?

Y se lo escribó aquí de una vez, limitadito: Yámilson terminará siendo titular.

Anónimo dijo...

Para dahefo, Mina y Mesa jamás reventaron la pelota, es mas, fueron los que medio intentaron sacar el equipo desde atrás, no diga cosas que no son. Sobre lo que usted dice de los delanteros, pues tiene la razón, pero en donde usted si se pifia como siempre, es en lo de Arias, si estamos aquí es por culpa de Arias y no me parece justo que usted lo ponga al nivel de los otros. Usted apunta que "las limitaciones les impiden controlar el balon y dirigirlo correctamente a un compañero", pero dahefo cuenteme, ante ColoColo, la limitaciones tecnicas se desaparecieron? Ante el Atlas, el chip de pasarle correctamente el balon a los compañeros si lo tenian activado? Como sé que usted no contesta porque usted ni mu, le quiero decir que sus opiniones estan refritas y son dignas de un tipo regalado como es usted.

Para Red Card, cómo se explica usted, que exista tanta diferencia entre el equipo de anoche y el equipo de hace 15 días ante ColoColo. Es que en tan solo 15 dias un equipo no se puede caer tan verticalmente, porque anoche fueron todos, ni que estuvieran trasnochados. Usted tendria razón, si hace 15 dias, ColoColo nos hubiera aplicado la misma dosis de anoche, pero no señor jugamos un partidazo, y me quedo la sensacion de que anoche no querian.

Para Andreas, a mi lo que me jodio anoche es que Costas no tuvo respuesta, no salgamos ahora con que el tipo se nublo o que se le borro el casatte pero solo por anoche. Tampoco soy tan obtuso para decir que el tipo no sabe. Solo quiero decir que anoche Costas cumplio como siempre ordenes, y obvio, perdimos.

otra rata mas

Andreas Renier dijo...

Ojalá este si se pueda ver.

José Mourhino: Draw my life.

Dedicado a Bla, bla, bla, bla...

https://www.youtube.com/watch?v=ddggpa6NJhQ

Andreas Renier dijo...

Er Pepe, Cuantachistes, Roberto, Red Card, AndrésJ..

Aquí está el entrenamiento de Frank Lampard.

https://www.youtube.com/watch?v=jPMt2Ju83Ig

Anónimo dijo...

Exacto.....así es, Dahefo tiene razón y siempre la ha tenido.

Eso para qué tecnico (mejor ahorrémonos esa platica), si el gran sabio del blog dice que el técnico sobra.

Eso para qué ven videos, si eso no hay por qué estudiar al rival (pelotudo Pep viajar al Camp Nou a estudiar a su posible rival, ahhh verdad fue a admirar Messi, no había caído en cuenta).

Eso para qué estrategias y formaciones, ni entrenos, ni psicologos, ni nada, con los 11 y ya, pendejos que son... malgastadores. Que los cambios en caliente? eso para qué, después del pitazo inicial eso no sirve para nada...

Saben qué... mejor decirle Costas que se quede en su casa el día de los partidos, porque después del minuto 0, pa qué?..

Mejor dicho eso que salgan a la cancha como partido de colegio y ahí se van soltando....

Nos vemos que me voy a llamar a Cerezo pa que se ahorren esa platica de Simeone.....

Saludos
DahefoFan


Andreas Renier dijo...

Sí, Otra Rata, anoche no tuvimos respuesta.

Creo que notuvimos respuesta por la disposición táctica del rival, ellos nos trabajaron de acuerdo a lo que habían visto.

Pero saben algo, yo creo que este equipo levanta.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Cuando en un debate se insulta a los participantes, simplemente es porque se carece de argumentos para contradecirlo. El suscrito ha señalado que una vez inicia el partido los que definen el resultado del mismo UNICAMENTE SON LOS QUE LO JUEGAN. El resultado del partido de anoche, contrario a lo que dicen algunos babosos, no se debió a la cantidad de videos que cada técnico vio de su rival. Se debió a que mientras Pratto cabeceó al Arco y lejos del alcance de Zapata, Mesa, Paez y Perez, cabeceraron fuera del arco, a las manos del portero o a la espalda de un compañero. Y en eso, ni el técnico ni los videos tienen injerencia alguna. Quienes estuvimos en el estadio, observamos que uno de los problemas del equipo, fue la incapacidad de parar y pasar correctamente el balón, vale decir, el jugador del santa quería pasarsela a un compañero y el balón tomaba otro destino. En cuanto a la falta de continuidad de Rivera, baste con recordar que Vargas no había jugado en la Liga y ante la lesión de Pérez fue el artífice de la novena estrella. MIna y Arrechea no habían jugado juntos y lograron mantener el cero en Medellín. Señores si quieren tragar humo, están en su derecho, pero la verdad es que los resultados no dependen del técnico, los directivos, la hinchada, la prensa o la videoteca del técnico. Dependen en grado sumo del MOMENTO DE LOS JUGADORES..así lo dijo el mismo Costas..si no se concreta EN EL PARTIDO de nada vale lo entrenado en Tenjo.

Ojala el equipo pueda ganarle a Uniautónoma para recuperar la confianza...lleva 1 punto de los último 12 disputados...

Andreas Renier dijo...

Bla, bla, bla, bla.....

Que análisis tan profundo, se descerebro este man.

Leamos a ver que más dice y si dice algo nuevo, porque para él, Pep, Mou, Bielsa, Lowe, Michels, Pinto, son meros adornos.

Leamos.

Bla, bla, bla, bla, bla, bla... re sopenco.

Andreas Renier dijo...

Maestro, escriba algo que valga la pena leer.

Anónimo dijo...

otra rata.

No me explico, còmo un equipo cambia tan dramaticamente de un partido a otro, como fue nuestro caso despuès de la presentaciòn ante los chilenos.

No me cabe en la cabeza que sea falta de jerarquia, o que la curva de rendimiento, o que les dio paralisis. O EL GUAYAVO.

Yo vi a un Santafe que en Neiva mando un mensaje bien claro. Nosotros podemos en la cancha que sea y ante el rival que sea, sin importar el arbitro, el calor y lo que nos pongan.

Pero faltando 10 mìnutos para terminar el partido, todo el equipo se puso a mirar a los jugadores del Huila y simplemente vieron pasar el partido y se dejaron empatar.

MENSAJE CLARO.

La misma cosa paso contra Caldas y contra Millos, y me apena decirlo, ante Mineiro hicieron lo mismo.

Signo y mensaje inequivoco de que no estàn motivados, y si no estàn motivados por algo serà.

Culpa de Costas no es.

Culpa del que se la pasa consintiendolos y dàndoles de todo.

otra rata, mire usted a los jugadores del Huila o de Jaguares o del Dim. No se ganan ni las tres cuartas partes de lo que se ganan en Santafe y còmo corren, còmo la luchan.

Nosotros simplemente, manitas a la cintura y ver pasar al rival.

Esto no es de ahora, se la hicieron a Wilson hace un año, se la hicieron a Otero y se la ven a hacer al que venga.

Y PASTRANA MIRANDO MAQUETICAS.

Red Card.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

La verdad no entiendo porque para algunos es tan dificil aceptar que hay jugadores mejores que otros y que en algunas ocasiones, los rivales superan a los jugadores del equipo que uno quiere. Esa tozudez, provoca la invención de conspiraciones inexistentes, o la irreflenable babosada de culpar a los que no juegan de los errores de los que si jugaron. El equipo que jugó contra los chilenos fue el mismo que jugó contra los brasileños, la diferencia fue una sola, NO HICIERON GOLES y en ello, ni el técnico, ni el presidente, ni la prensa o la hinchada tienen injerencia alguna.

Andreas Renier dijo...

Creo no le estamos dando crédito al Mineiro.

Santa Fe no jugó solo.

El técnico del Mineiro hizo pruebas en el tiempo que tuvo desde el juego con el Atlas y el partido con nosotros e hizo algunos cambios, Cuentachistes nos contó y advirtió que era otra nómina y que jugaba diferente.

Levir Culpi estudió muy bien a Santa Fe, como se para nuestro equipo; como se mueve cada jugador; cual es la salida preferida; como se mueve la defensa.

El hombre tabuló cada movimiento de Santa Fe.

Convirtió al Mineiro del equipo confuso que perdió frente al Colo Colo, en una máquina automatizada SOLO DEDICADA A NEUTRALIZAR AL SANTA FE y saben que copartidarios, lo logró a la perfección.

Los nuestros hicieron lo que venían haciendo, nada cambiaron y Levir Culpi había presupuestado eso y por eso el juego fue tan aburrido para nosotros: POR QUE NOS CONTROLÓ EN CADA CENTÍMETRO DEL CAMPÍN.

Santa Fe lució deslucido, errático, pero fue errático debido a la presión que nos hicieron en todo el campo.

El Mineiro nos sorprendió y saben otra cosas compañeros: NO SUPIMOS Y NO TUVIMOS ALTERNATIVAS PARA CAMBIAR NUESTRO MÓDULO TÁCTICO y fue aquí en donde el estuvo el factor que nos condujo a la derrota.

No hubo una respuesta táctica, no hubo cambios en nuestros movimientos, Levir Culpi fue todo un estratega de ajedrez.

Ellos tenían claro que solo necesitaban un gol y que el juego era de ellos.

No fueron tanto errores nuestros, fue que no tuvimos como cambiar y en esa falta de innovación, nos sorprendieron y nos ganaron.

Sí, ayudo que nuestros delanteros tienen los pies chapines; que todo nuestro equipo quiere hacer la suya y NO HAY COLECTIVIDAD EN LA DELANTERA, todo eso ayudo a que nos ganaran.

Qué creo yo que debe suceder en el Mineirao?

Santa Fe debe al menos traerse un empate, mínimo. Allá la obligación está en ellos y probablemente dejen espacios atrás.

En el Campín no dejaron ni un resquicio, por eso solo creamos 2 oportunidades de gol.

Levir Culpi nos sorprendió con su planteamiento.

Ahora viene la respuesta de Costas y debe sorprenderlos.

Los desvirolados que aquí escriben cada tontería, dicen que los técnicos no juegan, que nos son responsables de nada. Uno se pregunta que clase de fútbol ven.

El juego del miércoles en la noche, nos lo ganó un estratega, todo el Mineiro jugó a lo que Culpi quería que jugaran y ganaron.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas a Costas no se le olvidó dirigir, ni el Mineiro dio "un repaso tactico" en el Campín, que montón de bobadas escribes. Simplemente se encontraron el gol en un tiro de esquina por un error individual de Mina. El Santa perdió simplemente porque sus jugadores no pudieron superar en el duelo personal a los de Mineiro, aunado a que sus deficiencias técnicas les impedían controlar y pasar correctamente el balón...

Los técnicos no juegan, pero bueno, alla usted si le sigue botando corriente a eso.

Andreas Renier dijo...

Y vuelve Ud., con sus mentiras: MANIPULADO!
Acaso he escrito que a Costas se le olvidó dirigir?

No, no he escrito nada de lo que Ud., asevera: MENTIROSO!

Vuel va a leer, porque me da la impresión que Ud., lee y no entiende. Esto se desprende al leer uno lo que Ud., escribe.

Vuelvo y le repito:

Culpi nos vio jugar, analizó todos los movimientos del equipo; sabía que haría Santa Fe.

Costas, salió a jugar lo que le había dado resultado, con el módulo táctico con el que había ganado.

Se encontró a un equipo que planificó sus juego para neutralizar a Santa Fe y lo hizo y nos ganó.

Costas no tuvo como responder a eso. No se qué pasó, pero no hubo una respuesta táctica de Santa Fe.

Entendió mijo.

Y le solicito no hable por mi, ni me interprete, estoy mamado de su manipulación y sus mentiras.

Como siempre: bla, bla, bla...

Anónimo dijo...

No puedo creer que entro acá y el más aterrizado de los buitres sea Reinier.

Que pereza ese cuento que cada vez que se pierde salgan a decir q es por Pastrana. Así como los aburre Dahefo, ese cuento de Pastrana es muy cansón. Entiendan que en el fútbol todos los equipos ganan pierden y empatan y todos los equipos tienen momentos buenos o malos.

Dejen de creer que Santa Fe es invencible.

Andreas Renier dijo...

Esta no che se hizo lo que no se hizo contra el Mineiro: se presionó en todo el campo.

El equipo rival no tenía nada, muy livianito.

Eran 3 puntos seguros.

Pero el equipo mostró orden y no se dejó complicar.

Dario Rodríguez necesita un equipo en donde juegue todos los 90 minutos.

No le veo como pueda llegar a algo en Santa Fe, es un jugador correloncito, sin mucho más.

Andreas Renier dijo...

Y yo no puedo creer que el único comentario que haga sea una babosada.

Nunca habla de fútbol.

Dahefo tiene el mismo chip desde hace 3 años, bla, bla, bla, bla... la repetición de la repetidera, pero se repite en el mismo error y persiste.

De no creer.

Nunca hace un comentario sobre como se paró el equipo; qué errores cometieron; cuáles fueron las virtudes; el cambio fue acertado... nada de eso, solo escribe:

- La culpa fue de los jugadores.

- El técnico no puede hacer nada más.

En esas dos frases se resume la sapiencia futbolística de Dahefo, nunca dice nada más.

Ah, si, agrega:

"tal como lo hemos venido diciendo"

y

"Deje la bobada Andreas"

...plop...


Ud., entra con la lengua o los dedos o el cerebro, hecho un rejo.

Ud., anónimo, jamás ha escrito aquí nada de fútbol, solo es defensor de oficio de Pastrana y de su inefable mandadero Gutiérrez.

Cuando Costas se vaya a mitad o a final del año, muy seguramente Ud., entrará a quí a proponer que Gutiérrez lo reemplace...

...plop!!!

Termina uno pensando que Ud., o es el mensajero de Pastrana o es el que le plancha los calzoncillos a Gutiérrez.

Anónimo dijo...



No resiste, merece comentario el pinche juego de anoche..


No vale la pena desgastarse...

Debe haber un mínimo de algo en los 90 minutos para poder conceptuar.

No vale la pena.. a esperar...

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Vea Reinier yo no hago comentarios de fútbol pq yo no soy analista de futbol ni periodista.

Por ejemplo yo soy abogado y cuando alguien que no es abogado dice estupideces de derecho se nota.

Así como cuando usd habla de fútbol se le nota que dice estupideces.

Respecto de Gutierrez la verdad me tiene sin cuidado si vuelve o no, la verdad a mi no me interesan los nombres, solo me interesa la institución.

Defiendo a Pastrana por un simple hecho y es que el tipo ha sido el único que ha podido dirigir a Santa Fe administrativamente durante los últimos 40 años.

Entonces como ya amo es a Santa Fe, si me interesa defender a la única persona que ha podido sacarnos del hueco oscuro en el que estabamos.

Algo más pelafustán?

Andreas Renier dijo...

Debo ofenderme Anónimo, Ud., es el que escribe, como un pelafustám, opina como un pelafustán, piensa como un pelafustán, pero yo soy el pelafustán.

Anónimo dijo...

No, no debe ofenderse pq le diga la verdad. Al fin y al cabo eso es lo q es usd.

Pq no responde más bien a mi mensaje en vez de pegarse de bobadas

Andreas Renier dijo...

Con esos argumentos... tan pobres...
me imagino la clase de abogado que es.

Anónimo dijo...

En serio reinier cuántos años tiene usd? No puedo creer lo q responde

Anónimo dijo...

Les propongo un ejercicio, revisen la tabla de la liga....

Nos falta jugar contra los que están por encima.

Ahora si vamos a ver para que estamos.... O si los que están arriba, están en el lugar equivocado!!!!!!

Anónimo dijo...

Un Anónimo dice: ".... yo no hago comentarios de fútbol pq yo no soy analista de futbol ni periodista ....."

Menos mal querido Plazas nadie cree semejante estupidez, o su prestigioso blog no tendría comentarios. Es que los comentarios de un blog solo son de Poetas del Fútbol?, y mejor aún, Quien tendría que ser él que lo escribe? Un técnico reconocido?... pobre hombre de mente cerrada. Imaginemos un "tercer tiempo" celebrando y comentando después de un partido, con Anonimo diciendo "Que pena, me tengo que ir, soy Abogado, no puedo hablar de futbol",,,,, mucha pecueca.

Los comentarios son los que tienen vivos los blogs, de seguidores y contradictores... de Peppesants, de Reniers, de Redcards, de Dahefos (hasta la repetidera vale), de Cuentachistes, de Otras Ratas, de Weimar, de plazas.....etc.. Y hasta de los lectores y poco opinadores.

Pobre la mujer de este abogado escuchando, "Solo puedo hablar de leyes!!! No puedo hablar de mas porque me veo como un estupido..bla la bla"

Es mas Plazas, si no vienen a hablar de fútbol sino a insultar al otro porque piensan diferente, a borrar se dijo, se están tirando el blog, de los pocos sitios donde se escribe con objetividad, buen blog, no lo dejemos dañar


Juan Jose

PD: Renier, los últimos comentarios se le nota que se iba saliendo de los chiros, no haga caso ni les siga el juego, siga con sus análisis, buenos para unos, malos para otros, de eso se trata

Anónimo dijo...

Jaja Reinier no me haga reír. Usd cada vez es más estúpido. Bueno pues le respondo mi mujer también es abogada entonces no hay problema.

Por otro lado, claro yo comento de cosas que veo durante un partido, por ejemplo de la tapada del arquero o del golazo que se hizo x jugador. Y eso es lo q hace la gente, hablar de las cosas lógica de futbol.

Lo absurdo es lo que hacen usd y los buitres tratar de hablar de técnica y cuestionar a un técnico pensando q saben más q un experto.

Anónimo dijo...

Yo la verdad, no soy abogado ni nada por el estilo..

bue... vendo empanadas en los semaforos..

y a veces digo verdades..


pero si yo fuera abogado, lo que menos utiizaria para refutar a mis contradictores, seria las palabras imbecil, malp....do, hp, etc, etc. O como en mì caso, me dice Mr verga y cree que me ofendo afalta de cesos.

porque entonces mi contraparte me volveria añicos..... mier...coles

insultar a un contrincante o a un contradictor es una muestra inequivoca de inferioridad de condiciòn bien brava.

bue....

a no ser que se sea tinterillo




y mi mujer




tinterilla o alguien medio parecida a la "paloma Valencia", jejej



Plazas, bien pueda y me borra


bye



Mr Magooooo

Anónimo dijo...

ayyyy, perdon..

yo sè hablar de fùtbol.

anoche ganamos 4x1, en una demostraciòn inequivoca de que Unicosta es lo màs parecido a un cirquette de barrio y quççç Don Gio Hernandez de direcciòn tècnica no sabe ni mu.

Su arquero, es de lo mas tronco que ha parido la vida, sus defensores son unos tronquetes (menos Nelino a quien pido para el leon)...


sus mediocampistas, es mejor que se dediquen a administrar un spa.

y sus dos deanteros parece ser que eran unos vendedores de chancletas en la plaza de Boivar en Barranquilla porque a troncos.

yo sè de fùtbol,


acaso alguièn me refuta mìs anteriores opiniones?


Mr Magooooooo

Anónimo dijo...

Jajja vea pues los buitres no son solo ignorantes, también tienen su humor jajjaja q humor paloma valencia jajajjaja debería presentarse a sábados felices.

Vea alepruz le recomiendo que vaya y compre un diccionario y vea cada uno de los significados de las palabrotas que dije si le parece que lo estoy insultando.

Vaya y vea primero lo que es alepruz para ver si deja de vender empanadas

Anónimo dijo...

Bueeenas, si puede ser que este Uniautónoma no sea rival para medirnos el aceite pero efectivamente se hizo un buen despliegue físico aunque siguen las imprecisiones en la entrega especialmente en el último cuarto de cancha. Habrá que trabajar y mucho en este aspecto.
Por lo demás importante que los delanteros se vuelvan a coger confianza y que el equipo en general tome este partido como el punto de partida para la clasificación anticipada a los cuartos.
No hay mucho mas que comentar, ahhh si la hinchada respondió de manera muy positiva pues normalmente un sábado de puente y ante semejante rival dejaba máximo 3000 asistentes; fueron mas de 12000 y eso es para valorar y mantener con buenas presentaciones.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Como lo diría Costas, la clave de la victoria, fue el regreso de un factor ausente en anteriores juegos...el GOL y pese a que se empezó perdiendo, el equipo anotó en cuatro ocasiones y eso señores es lo que diferencia a un técnico bueno de uno malo, que su equipo anote más goles que los rivales que enfrente.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe es 8 y está chilinguiando.

El martes se le debe ganar al DIM, si no, quedamos descolgados y nos sacarán diferencia los primeros.

RockLee dijo...

El partido del sábado fue aburrido y estoy de acuerdo que no hay mucho que escribir sobre el mismo... Lo que si me gusto fue que checho por lo menos se le vio diferente y se canso de meter buenos centros y que los delanteros no la metieran, creo que otalvaro seria una muy buena opción para el partido en Belo Horizonte.

Anónimo dijo...

o sea..

es que yo no me imagino, uno como jurista connotado

renombrado

incolume

en una sala de casaciòn

ante tremendos jurisconsultos

diciendo.....


ALEPRUZ


ALEPRUZ


ALEPRUZ..

entre otras vainas, èso què es ?


un avestruz con cara de abogado?



ALEPRUZ



me lo imagino, .....


un momentico señor juez consulto aquì ki vedemecum

eh perdon, el codigo civil, ay..

ay, me empacaron el catecismo del padre astete en vez del codigo

ay, señor juez, esperreeeee un momentico ya me sale el codigo


ALEPRUZ..

ALEPRUZ...


AY SEÑOR JUEZ



mija


mija, despierte


muestre la copialina....


mija que digo...


OIGA MIJA GRAN HP (con un HP bien grande como le gusta a nuestro licenciado), me està haciendo quedar como lo que soy

UN LOCUUUUUU...



ALEPRUZ, ALEPRUZ



bye tinterillo de vereda


Mr Magooooo

Anónimo dijo...

Creo q lo acabo de leer es lo más estúpido que he leído en mi vida.

Mr como se llame, leer lo q usd acaba de escribir me hizo dar cuenta que usd fácilmente puede ser la persona más estúpida de Colombia.

Que pena que alguien con tan poco cerebro se denomine hincha de Santa Fe.

Yo que me jactaba que los hinchas de Santa Fe eran diferentes a los del vecino y eran educados y personas distinguidas. Pero bueno que se le va a hacer

Andreas Renier dijo...

Dario Rodríguez, a todo señor todo honor.

Lo he criticado, porque llevamos 2 años esperando una actuación que mereciera hablar de él y nada.

Esta noche se fajó un golazo al mejor estilo de Falcao, de comba, colocadito, con efecto, al palo, golazo.
-------
Un buen juego, movido, con un Santa Fe atento y jugando a ganar.

El gol de ellos un regalazo de Yulián, no acompañó a Marín, ellos tenían el balón, avanzaban y Yulián no acompaño y el hombre entró solo al área y definió muy bien. Yo soy hincha de Yulián, pero ese gol en contra fue todo de él, cómo lo va a dejar ir cuando ellos avanzaban con el balón?.

Se ganó bien, a un rival directo, se volvió a engranar, con ritmo, con pulso, con mando.

Bien, ya estamos en donde deberíamos estar.

Que se venga el Mineiro.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Como lo demostró una vez más el cotejo de anoche, la diferencia entre un técnico bueno y uno malo, es la cantidad de goles que hagan sus dirigidos, y en los dos últimos partidos, el Santa ha marcado 7 goles y por eso Costas es un genio.

Aunque otros seguramente culparan a Hernán Torres de la derrota del Medellín, por no haber visto la suficiente cantidad de videos del Santa...

Andreas Renier dijo...

Hoy Dahefo ha escrito algo diferente, sí....

bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla...

Los técnicos no sirven para nada...

...bla, bla, bla, bla, bla, bla...

Andreas Renier dijo...

Como lo hemos venido diciendo...

Tal y como lo hemos dicho...

Son los jugadores....

No los técnicos...

Bla, bla, bla, bla, bla, bla...

Cuando escribirá algo que valga la pena?

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hombre Andreas, yo no trago humo, ese vicio es el suyo. Los técnicos no juegan y esa es una verdad tan clara como que hoy es miercoles...

Qué fue lo que hizo Costas para el partido de anoche que dejó de hacer ante Mineiro o Millonarios? Porque Torres no vio los mismos videos que vieron Lunari o Culpi para "neutralizar" a Costas? Los técnicos no juegan, las victorias o las derrotas son responabilidad exclusiva de los que juegan...