jueves, 12 de marzo de 2015

LO PERDIMOS EN EL CAMERINO

La gran cantidad de público que llegó al Nemesio para alentar al León con un gran ambiente no fueron suficientes para lograr una fuerte motivación en los jugadores santafereños, que pese a correr y luchar mucho, no lucieron certeros, contundentes, ni elegantes.

Un partido extraño.

Desde que empezó el partido se veía que no todo iba a ser fácil. La sorpresa en la nómina inicial nos daba a pensar que algo no estaba del todo bien. No ver a Vargas como inicialista, ver a Seijas como sustituto y responsable de las ideas presagiaban un partido que debió ser para el León.

En esos primeros minutos pensé que las cosa iba a ser más dinámica, pero rápidamente el Caldas se acentuó en el campo y logró el primer gol muy rápidamente.

De ahí en adelante aunque fuimos los dueños del balón, no fuimos claros ni contundentes y en el último cuarto de cancha siempre perdimos los mano a mano. Un disparo nada más con peligro generamos con el jugador tal vez más flojo del partido de nuestro equipo, Darío Rodríguez.

Demasiada ansiedad, demasiada.

La línea de cuatro que se planteó desde el principio no tenía profundidad. Cuando la línea de cuatro no tiene profundidad toca apelar al toque rápido, pero los jugadores elegidos no tenían esa característica. Es decir el partido lo perdimos en el camerino.

Para colmo de males, los cambios llegaron tarde. Morelo cambió la mentalidad, fue incisivo y tuvo dos opciones. Una de un disparo de afuera que Cuadrado sacó brillantemente y la segunda donde elude al mismo y lo pierde por mala definición.

Buen partido de Mosquera, Castellanos, los centrales y Salazar. Muy flojo el de Seijas y el de Anchico. Este equipo tiene una columna vertebral importante, no podemos desconocer eso y eso genera tranquilidad como lo hemos explicado anteriormente.

Así se fueron los minutos y se perdieron los tres puntos.

No es para armar crisis ni echar chisperos ni armar escándalos innecesarios. Sería un error. Tenemos un gran DT y un gran equipo, pero está claro que este partido lo perdimos desde el planteamiento.Estos partidos con rivales directos no se pueden perder, más cuando perdimos dos puntos frente al Huila.

Después de analizar el partido, me pregunto: ¿No era mejor jugar este partido con titulares y al clásico con suplentes? ¿No era suficiente una semana de descanso?

Con la Santa Fe puesta en recuperar los tres puntos el sábado me despido.

Vamos León!!!

8 comentarios:

David Rojas B dijo...

Gracias Camilo Por actualizar.
Estaba muy ilusionado con mi esposa en el campin y nunca la verdad pense en presenciar una derrota del LEON, en esas piensa uno, bueno que pierdan ahora y no en estancias definitivas, pero son tantas cosas para tener en cuenta que este equipo (los suplentes) de lejos y como usted bien lo menciona, es muleto.

No se que enseñanza, si es que la hay le deja al tecnico ese exprimento, esa frase de los 30 titulares es dicutible.

Para colmo de males, segun he leido hoy El gol del Rival es Ilegal, por omision del arbitro en su Señalizacion cosa que para esta hora es ya solo una anecdota mas.

Saludos Camilo esperando recomponer el camino el sabado y ante Mineiro.

Andreas Renier dijo...

La discusión fuerte sobre lo que pasó, se dio en la entrada anterior.

Desde mi perspectiva, Vargas debió ser titular y Rodríguez no.

El profe le encargó a Seijas el compromiso de generar fútbol y Seijas no estuvo fino.

Desde la tribuna se observó como el profe le gritaba a Seijas -es la única manera de comunicarse en el campo-, y se observaba a Seijas estresado; Perlaza también estuvo desinflado.

Salgo en defensa del Chamo porque él llegó como un 8, con salida por izquierda y poco a poco le fueron cambiando su función natural, lo pasaron a un 5, a un 6, hasta de lateral ha jugado y adaptarse a ser el "utility" del equipo le ha costado y no se adapta bien.

Creo que anoche JuanMa salió frustrado, tenía un compromiso con el profe y él sabía internamente que no había cumplido.

La entrada anterior la cerró Wbeimar con una buen nota, debería copiar y pegarla aquí.

Se me puede tachar de conformista, no lo soy, creo que el desempeño del equipo ha sido aceptable.

En muy pronto para desinflarse.

El profe ya conoce al grupo y debe saber que esperar de ellos, no debería hacer más ensayos; Vargas es el conductor del segundo grupo.

En la tribuna ya sabemos quienes son los titulares y quienes son los alternos, eso está claro y pienso que eso no debería cambiar.

Viene dos juegos difíciles, los azules sin otra opción que ganar y el Mineiro igual, NO SERÁ FÁCIL.

Estos son juegos en donde nuestros leones necesitarán del constante apoyo.

Anónimo dijo...





Asi veo las vainas.

No comenté los dos juegos anteriores, el de Colo Colo y el del Huila. Full ocupaciones.

Costas ganó dirigiendo bien contra los chilenos.

Costas perdió 2 puntos por razones que ya se dijeron contra el Huila.

Costas y jugadores perdieron el juego contra el Caldas.

En el del Huila, un pollo en la cara nos tira Costas haciendo el cambio ad portas del cobro del penal.

Anoche, muy mal Perlaza y de cerquita Salazar. Equipo lleno de huecos en la contención y Seijas errático. Rodríguez jugando su propio picadito.

Adelante, Borja es un parapléjico con los botines y como que atina cabeceando. Quiñonez desesperado e irreconocible.

Cierto, Vargas fue el error por omisión del narigón.

Arrechea, como en el casino.. no va mas. Anchico... vuelve la mula al trigo, en recorderis de sus días malos.

Lo de Morelos, que me calle la boca, pero un "hat trick" o como se escriba lo vuelve a hacer pero con la novia. Pésimo definidor de natura-

Pero, finalmente ni en la liga o en la Libertadores hay motivos para prender alarmas.

Un bachecito nada mas.

Por ahora.

A olvidar lo de anoche apaleando a los azulejos.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Me asalta la duda de porquè no pusieron a Torres, siendo que lo que èl necesita es rodaje, mìnutos en el terreno de juego. Torres tendrìa que haber jugado ante el Once y Torres tiene que jugar ante los otros para llegar afiladito ante Mineiro.

Y es que para mì modesto entender, el roto estuvo en el medio campo. Tres de los cuatro mediocampistas fueron pelados de 19 años.

Los rivales se los comieron vivos.

Còmo soltarle la responsabilidad de contener al equipo rival, a unos pelados. Salazar y Perlaza son muy buenos, un futuro muy grande se gastan, pero hay que ponerles al lado alguien que por lo menos diga BUUUU y muestre los dientes al rival.

Error de principiante el de Costas.

Comentario aparte me parece que merece el tema Dario Rodriguez. Me perdonaràn lo burdo, pero en Santafe pasan huevonadas hasta raras.
Dario Rodriguez fue en la selecciòn Colombia sub20, por decirlo de alguna manera el as cantado bajo la manga del piscis Restrepo.
Fue a todas las convocatorias, jugo todos los preparativos, goleador con Colombia excelso, si el Piscis decìa pio, hay estaba Rodriguez.
Y faltando 8 dìas, para salir al SudAmèricano es excluìdo de la nòmina y reemplazado por un tronquete de aquellos de propiedad del DIM (Morelos).
Los periodistas dijeron que es que el empresario del DIM se movio y le burlaron el cupo a Rodriguez.

Oigan, si eso es cierto, entonces nuestro empresario què?

El Piscis reconocio que si en algo se fallò, es en unos buenos acompañantes de Santos Borrè y Lucumì. Y Santafe, ahora que Colombia se apresta a ir al mundial, en vez de poner a Dario en donde èl es bueno, al frente de la jeta del arquero rival, lo pone como ante el Huila de estorbo derecho para ayudar a Anchico, y lo pone de naranjero derecho (porque a eso fue que jugò) o de relleno por donde pudiera, PARA TERMINAR HACIENDO ESTORBO, PARA FINALMENTE SER SACADO Y CUASI QUE QUEMADO por el señor Costas.

La joya de la corona que venìa como gran descubrimiento de Gutierrez, el niño consentido de nosotros, quemado por nosotros mismos.

No se les hace medio conocido?

Cuantas veces no hemos vivido esto con otros canteranos?

Le preguntaron a Costas que porquè Roa en el banco y los chicos Perlaza y Salazar solos en el campo. Que dizque porque Roa necesita minutos de descanso.

Bueno y entonces, por què no le dà mìnutos de descanso a Anchico y a Mina? Que se han jugado absolutamente todo?

Como dice el bloguer, se perdio desde el camerino, y como lo puse en el post pasado, no es que me parezca, se est``an perdiendo los papeles. Y ya todos sabemos còmo, un muy buen equipo campeon, termina siendo un rejuntado, o ya se nos olvido?

cuentachistes

Anónimo dijo...

Anònimo

¡ que pena me equivoque al escribir puse, "hay estaba Rodriguez" y es ahì estaba Rodriguez. !

Quedo a la espera de su madrazo.

cuentachistes

Andreas Renier dijo...

Santa Fe continua regalando puntos.

Que juego tan soso, tan baboso, malo, perverso.

En el entretiempo le dije a los sobrinos:

Millonarios no quiere perder y Santa Fe no quiere ganar.

Ese es el resumen del juego.

Este juego es la confirmación del por qué a principio del año pedíamos un 10, hoy Santa Fe no lo tuvo, Vargas es un jugador de partidos, no pide el balón, es lento, no repentiza, carece de sorpresa y transporta mucho el balón, en esa demora, los delanteros son referenciados rápidamente.

Adelante Santa Fe lleno de egoístas que no se comparten un balón ni por accidente, cada uno quiere hacer la suya. Pero además atacando, Santa Fe fue una total confusión y desorden, que equipo tan errático en los pases.

Arías está en un noche negra desde hace varios juegos.

Santa Fe es Omardependiente, esta es la razón por al cual pedíamos a gritos otro 10.

Si Omár por cualquier razón no puede jugar contra Mineiro, Santa Fe es un equipo ciego.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, bostezo, bostezo y mas bostezo.
Ahh!!!! partido para malo; muy mala entrega del balòn por parte de los nuestros, especialmente Villarraga, Mosquera, Otàlvaro y extrañamente de Vargas quien era el llamado a llevar los hilos del equipo.
Morelos eternamente superado por Torres tanto por físico como por experiencia.
Solo rescato a Torres, Roa y Páez.
Quiero pensar de buena fé que se guardaron para el partido del miércoles porque este juego no será recordado por absolutamente NADA!!!!
Se sumó un punto pero no se generó fútbol ante unas gallinas muy discretas también. Hoy salimos tumbados rojos y azules pero mas los rojos porque indudablemente nuestro presente es mejor sin embargo muchos clásicos han salido como este: enredados, con poca ambición y por ende poco fútbol.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Olvidaba mencionar que ya uno le da la razón a Costas de porqué Vargas no arrancó contra el Once y de porqué Otálvaro no ha sido capaz de sentar a Anchico.
Weimar Rico Herrera.