domingo, 1 de febrero de 2015

PARA EMPEZAR A HACER LA MEDIA INGLESA

En un partido vibrante y como de costumbre intenso, guerreado, luchado y con mucha pierna fuerte, frente a los aseguradores, Santa Fe sumó su primer punto del año.

Un punto que sirve siempre y cuando consigamos los puntos necesarios en Bogotá, más ahora que no conocemos la media del 27 y que los últimos dos partidos de la fase todos contra todos serán frente a los dos rivales tradicionales del León, es decir dos partidos a muerte, literalmente.

Yo personalmente no entendí la "banqueada" de Roa, a quien considero le estaban saliendo bien las cosas y que nos había dado mucho equilibrio en el medio campo. Permitía darle tranquilidad a Anchico y equilibraba la banda derecha cuando se recostaba sobre esa punta.

Por lo mismo llego a la conclusión que Anchico juega bien cuando tiene un contención cerca y con el que es capaz de jugar y proyectarse.

Lo mismo le pasa a Seijas, quien venía desde las finales en muy buen nivel.
Volvemos a la misma consigna de l era Gutiérrez, por favor, no juguemos con un solo volante de marca. El equipo pierde ideas, pierde contundencia, ideas, claridad en el campo.

Es ahí precisamente donde se pierden dos puntos. En ese momento en que se decide tener a dos jugadores mixtos en el medio campo y un solo volante de marca. Torres se perdió, se le quedó grande la cancha y fue fácil de pasar. Así llegó el primer gol. Muchas ventajas y mucho hueco para que la ofensiva local llegara a primer gol.

Aunque rápidamente nos pusimos al tanto del partido, considero que pecamos en el exceso de confianza con la expulsión de Soto.

Costas se demora un poco en los cambios y en un error de marca y la falta de iniciativa de Rufai, se nos vienen encima en el marcador. El partido era perfecto para nuestro arquero hasta esa jugada, en la que creo que se queda colgado en el arco.

Llegan los cambios y así mismo el cambio de actitud. Santa Fe empata y trata de pasar de largo. Sin embargo las ideas se cambiaron por el juego sucio y caímos en lo que sabe hacer La Equidad, no dejar tocar, pegar, interrumpir constantemente el partido y así transcurren los minutos hasta la expulsión de Mosquera, donde el partido acaba para Santa Fe en términos de inteligencia y las ganas no alcanzaron para llevarnos los tres puntos.

Así estrena Santa Fe su título, con un empate que sirve para llevar la media inglesa, con un fútbol muy similar al del semestre anterior. Con un toque de intermitencia y un toque de buen juego.

Con la Santa Fe puesta en que no volvamos a jugar con un solo volante de marca me despido.

Vamos León!!!

69 comentarios:

Anónimo dijo...

Bloguer, Roa se lesiono.
Cualquiera de los tres hombres de creaciòn de La Equidad me sirven para el Leon. Y cualquiera de los dos delanteros tambien.
Al pobre Torres hoy le toco bailar bien solo.
Y cuanta falta que hace Cuero, espero no se vayan a casar con Paez.
Ojalà lleguen los papeles de Borja.

otra rata

Andreas Renier dijo...

El Sachi es un buen técnico, sus equipo son ordenados y eso lo demostró ayer.

Otro asunto es que nos llevan días de preparación de ventaja, eso también se pudo ver.

Santa Fe se vio incómodo, nos llegaban fácil.

Santa Fe no pudo imponer sus condiciones.

De acuerdo, otra vez las dudas en la alineación con respecto al doble 5.

Creo que la dupla Torres - Roa le da seguridad y equilibrio a Santa Fe, pero Roa estaba lesionado.

La pregunta surge: si no está Roa o no está Torres quienes deben suplirlos?, esta es la pregunta.

La otra es qué pasa con Otálvaro?, por qué no juega?

Es un buen punto de visitante ante un rival que siempre ha sido complicado. Como nos estamos acostumbrando a ganar no nos gusta empatar, pero ayer La Equidad no jugó mal y se mereció el empate.

Santa Fe tuvo un tufillo de arrogancia y cuando los superábamos en número debido a la expulsión de Soto, no aprovechamos, para nada se notó nuestra superioridad en número, por el contrario, a ellos no se les notó, aun con uno menos que la Equidad quería ganar.

Espero mucho de Quiñonez, si nuestro Pastor y sicólogo Pastrana lo lleva bien -y le doy todo el crédito- y le da paz a su alma, creo este jugador nos dará satisfacciones.

Contra Cúcuta vendrá un round duro, están crecidos.

Andreas Renier dijo...

Una nota.

El Chamo Seijas.

Él es un 8 natural, cuando juega en esa posición, Santa Fe es un equipo de rápida salida, más punzante y además llega con sorpresa al área contraria.

Lo han colocado como doble 5, allí el Chamo colabora, él quiere jugar, pero no es un eficiente como doble 5, su tendencia a salir deja espacios.

En los juegos por la Superliga nos mostró que como un 8 o volante por izquierda el Chamo está en su salsa, ese es su nicho natural.

Por esa razón, Razzotti no se debió ir. A mi me gustó lo poco que vi, no era rápido, pero tenía un primer pase seguro.

Repito la pregunta:

Quiénes son las opciones para hacer la pareja de doble 5?

Andreas Renier dijo...

Qué terror cuando nos enviaron centros por arriba...

Andreas Renier dijo...

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/gustavo-costas-hablo-del-empate-de-santa-fe-con-equidad/15180941

Anónimo dijo...

Renier, Salazar es el hombre, pero lo de su hombro deja mucho por pensar, Salgado era el otro, pero su doble operaciòn recuerda mucho a lo de Pepe Largacha.

Ivàn Rivas no es. Queda Baldomero Perlaza que es muy novato pero parace ser tiene pasta para largo rato.

Lo de Otalvaro puede ser, para que Anchico vaya al medio (Anchico ya no esta para marcar punta ayer lo pasaron muy fàcil), pero parece que entro en la inmunda.

Ayer por ratos senti a Daniel cansado e incapaz (estuve en el estadio, no soy clasiquero, jeje), pero no por falta de ganas, es que le tocaba cubrir todo el ancho del gramado, ir a apretar a Stalin, al pastuso, al otro y al otro, y asì es muy jodido, la verdad no existe en todo el planeta un jugador que haga eso, entonces volvemos a lo del año pasado en donde hay que presionar con nuestra critica para que Daniel no este solo. Es que si se nos lesiona, un desgarro o què se yo, me apena decirlo, hasta ahi llegamos.

Roa es propenso a las expulsiones y a los golpes porque es muy frenetico en su andar. Si trajeron a Perlaza pues ponganlo sin miedo y salimos de la duda.

El Santa de ayer se me parecio en mucho al que Otero le dejo a Gutierrez y al mkismo Santafe de Gutierrez en sus inicios, cuando saliamos a proponer y no saliamos a esperar a ver con las que nos salia el contrario. Desde Medellìn en la semifinal con los verdes este equipo cambio para bien y es muy jodido sacarle el resultado. (el que entendio entendio)

Y uno no sabe lo que tiene sino hasta que lo pierde, pues para mi gusto no hemos reemplazado bien a Cuero. Paez es otro Rangel que necesita que le juegue todo el equipo para èl (estilo Wilder) y nosotros no jugamos a eso. Quiñones con el gol de anoche consigue un cheque postfechado.
Quedan Rivera y Borja (al que le tengo fe), ojalà consigan ràpido los traspasos.

otra rata

Andreas Renier dijo...

On ta Didier Moreno?

Sus derechos siguen siendo de Santa Fe?

Andreas Renier dijo...

El Diario Deportivo caña mucho y la mayoría de las veces se equivocan, hoy en su portal www.eldeportivo.com.co, publican los siguiente:

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?id=18183&name=Un%20tema%20de%20actitud

Anónimo dijo...

Andreas Renier.

Didier hizo su primera presentaciòn ayer con el DIM.

No señor, ya no es nuestro, pertenece a Maria Helena Chavarro.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Bueeenas, creo que el rojo jugó un muy buen primer tiempo ante un trabajadísimo Equidad que será un duro hueso de roer por lo menos de local.
Un descuido en marca y nos clavaron el primero, después empatamos con merecimiento pero coincido en que nos las dimos de sobradores por tener un hombre de mas en la cancha y la verdad es que los verdes se montaron en el partido. Logramos empatar en una fulgurante pared que propone Quiñonez pero honestamente terminamos pidiendo tiempo para, en mi parecer un merecido empate para ambas partes.
Zapata hizo un buen papel pero falla al no salir en el segundo de los verdes.
Meza comprometido en el primero pero sigue con bastante regularidad.
Mina estuvo inseguro por arriba pero siempre intentó sacar al equipo sin ollazos
Mosquera nada que mejora el enfermo, llega tarde a la marca y casi siempre de manera torpe y brusca. Tiene buena salida pero su prioridad debe ser marcar.
Anchico NO es marcador, da una mano pero no es marcador.
Torres el guerrero solitario se nos puede fundir.
Seijas, probablemente vaya en contra de todos pero siempre que el balón pasa por sus pies hasta ahí llega el avance cardenal, tiene calcadito el pase atrás sin ningún compromiso además perdió su sorpresa en el remate de media distancia.
Arias no fue su mejor tarde pero con la misma garra de siempre.
Pérez tampoco mostró lo mejor de su fútbol pero le alcanzó para un pase gol
Morelos picardía y gol no baja su nivel.
Páez tiene crédito pero se le esta agotando el tiempo de espera, demorado en salir.
Quiñonez poco tiempo en cancha pero hizo mucho mas que Páez.
En líneas generales no fue una mala presentación para ser la primera fecha pero si se hubiera jugado como contra Nacional (que es lo que enoja a Costas)nos llevamos el triunfo.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Desde que nos conocemos, Santa fe siempre tiene buenos arranques de campeonato. El lio empieza cuando promediamos la competencia, y nos ponemos a inventar cosas raras, para finalmente terminar jugando igual a como se comenzò.

Èsta vez, espero que sea diferente.

Està màs que comprobado, que al tècnico le gusta con cuatro en el fondo. Y es que jugar con 3, rompe la linea que se trae y sobre todo ahora que tenemos jugador nuevo en el fondo (Mina/Cumings), estos dos muchachos son bastante bisoños, y ponerlos a jugar cosas diferentes cada 5 partidos es contraproducente no solo para ellos, si no para el equipo.

Como hincha, me gusta que el equipo juegue a algo, que los jugadores se esmeren en cada partido màs y màs, pero sobre todo, que los rivales nos teman y que se esfuercen al màximo por derrotarnos, que se las ingenien, con èso, màs fàcil nos toca.

Ojalà y el buen inicio que se presagia, tenga continuidad en el esquema, en lo tàctico, simplemente porque vamos a ser màs sòlidos.

Una vez màs digo, DEJEN EL EQUIPO QUIETICO QUE JUEGA SABROCITO, NO SE PONGAN A INVENTAR.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

En fútbol existen dos criterios que deben implementarse en todo equipo.

1. Táctica: es la disposición que implementa un DT para que su equipo se defienda, en futbol, impedir que su valla sea vulnerada.

Cuando el equipo recupera el balón, la estructura del equipo es otra, en ese momento la figura cambia.

2. Estrategia: es la disposición de los jugadores para agredir al rival, cuyo objetivo único es hacer un gol.

En Italia, se implementó el catenaccio, sistema en el que prima lo táctico sobre lo estratégico, por eso, los equipos que están bien trabajados tácticamente, solo necesitan un gol para ganar, porque su defensa en monolítica, ahí no entra nada. Por lo general les cuesta hacer un gol y juegan casi siempre al contragolpe y el contragolpe es letal casi siempre, pero el 1 a 0 es suficiente, pero al que esté mal parado le hacen 5 sin sonrojarse.

La contraparte del catenaccio la tenían los ingleses -reconozco que no se como se llama ese sistema- en donde todo era ataque, allá en el Reino Unido, todo el fútbol es de ataque, hacia adelante y ya en el último tercio abrían el campo para centrar y casi todos los goles entraban de cabeza.

Este sistema con la llegada de tantos extranjeros cambió, ahora son más cerebrales y tienen variantes, pero su fútbol tiene inclinaciones estratégicas, no tácticas.

En todo el Reino Unido, Inglaterra, Escocia, Irlandas y Gales, aun silban los hinchas a su propio equipo si el balón es devuelto o se retrocede.

Santa Fe tiene un módulo táctico y otro módulo estratégico.

Costas quiere implementar la presión al balón, haciendo superioridad numérica en donde esté el balón, pero específicamente en la salida del contrario, si logra recuperar el balón ahí saliendo, las posibilidades de gol son inmensas; aquí la táctica y la estrategia confluyen, pues la presión es tanto un módulo defensivo como ofensivo y requiere de una preparación física con mucho sacrificio y solidaridad.

Pero el equipo se cansa, entonces se recoge y se defiende en el medio.

La llegada de Páez le permitirá a Costas implementar lo que a él le gusta; el profe quiere a Páez metido entre los centrales contrario, que no salgan.

Con al llegada de Yámilson, creo Santa Fe jugará diferente, ya no solo tendremos a un típico 9 -Páez-, metido allá adelante, si no que Rivera será un media punta entrada al área rompiendo defensas y dándole el balón a Páez o al volante que vaya entrando.

Pero todo es especulación hasta que no veamos al grupo completo.

Por lo pronto me encanta el 4 atrás.

Espero el profe se decida por el doble 5 y no haga variaciones en el módulo táctico.

Pero ojo, si el contrario nos hace un gol primero, lo primero que va a cambiar es el doble 5.

Estamos pensando en voz alta.

Pero algo cierto, es que con Costas por primera vez tenemos orden tanto en lo táctico como en lo estratégico, ya no se juega a lo que salga.

Andreas Renier dijo...

hay un rumos de que Yámilson Rivera va para Racing.

Anónimo dijo...

Usted es muy gràfico Rener, lo felicito.

El problema es que cuando nos dà por meternos atràs y reventarla para donde salga, èso, no es catenaccio ni nada. Èso es una impronta made in Pastrana que no sirve para un cieso.

Y es a lo que le temo.

Asì como estamos, veo llegar la novena ràpidito.

Y hay que hacerlo ya, pero ya es ya (por ello entiendo la reacciòn de Costas en la rueda de prensa), el dìa que les llegue el turno de marcharse a los Mesa, Perez, Torres y cìa, se nos acaba el ratico y el cuartico de hora y a parir.

Roberto Bernal.

Andreas Renier dijo...

Comenzó la confabulación del mugroso CAV contra Santa Fe.

Recuerdan lo que hizo en contra de aquel equipo que dirigía el Pecoso Cástro, que el llamó el ferrari, pues comenzó con la misma maña una campaña contra Costas y contra Santa Fe.

Recuerde que CAV es un periodista pagado por el grupo Postobon, hermanos de RCN.

Costas no se ofreció a la FPF, a él un periodista le preguntó si le interesaría dirigir a la selección peruana y el contestó que si; Costas no dijo que el quisiera dirigir a la selección peruana.

Hay una sutíl diferencia, que CAV manipula, esa es su esencia.

Ese mismo grupo de Planeta Futbol, conocío de un viaje de Costas a Panamá, este año, para una reunión con directivos de la federación costaricense de fútbol.

Ahora en Planeta Futbol han lanzado el rumor que Costas ya tiene todo listo para asumir la DT de la selección del Perú en junio o julio.

No creo, en esos meses se estará jugando la copa América, la FPF ya tendrá un seleccionador en propiedad.

Creo, este Vélez, todo un HP, está creando un mal ambiente en Santa Fe, así ha sido, así lo ha hecho.

Anónimo dijo...

je, je, Rener, lo oi, y me causo la MISMA IMPRESION. El tipo, nunca habla de nosotros, podemos jugar la final de la Libertadores y el tipo nos ignora olimpicamente.
Eso si, cuando se despacha lo hace en forma y vive muy bien dateado.

QUIEN LO DATEARA?

Curioso que el club no diga ni mu.

Curioso que el que entra acà a decirnos groserias, ni se da por enterado.

Curioso que algunos en el club con CAV, mua, mua, mua.

OTRA RATA

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Siempre les he advertido de la importancia de ignorar a los alopesicos manizalitas, que de futbol no tienen idea, pero son expertos en esparcir rumores, mala leche y generar mal ambiente. El semestre pasado Velez dejó en paz al Santa simplemente porque decidió enfilar su podredumbre contra Pekerman y Nacional estaba cerca de ganar el título internacional que hace rato busca. Sin embargo el trabajo de Costas y ante todo el de Pastrana lo ha inquietado, pues, es verdad sabida y fe guardada, que no hay ser más ruin y envidioso que un comentarista colombiano y si es de Manizales.... peor. Por eso, lo mejor es ignorarlo, y dejar que los malos ratings de Win Sports cuando el esté, hagan lo mismo que pasó en las transmisiones de RCN, terminen por sacarlo...señores, al bagazo poco caso...

Anónimo dijo...

En la labor de frenar al contrario, de cortarle los circuitos, nadie como Daniel Torres. A Daniel, le toca cobrar el tiro libre y correr a cabecearlo, cuando està absolutamente solo, eso es lo que le toca hacer.

Pues bien, una de las bestias negras a las que tanto temo se dio, aparecio, Daniel Torres se desgarro POR SOBRECARGA (SEGÙN EL CUERPO MEDICO) y tiene para mìnimo 15 dìas estando en duda su debut contra Atlas en Cop Libertadores.

Son 11 contra 11 y a Daniel lo van a reemplazar, pero es que a veces jugamos con 12 y hasta con 13 y todo gracias al corazòn de Daniel.

Tan fàcil que era poner a Otalvaro y a Anchico subirlo al lado de Daniel, pero en fin

cuentachistes

Anónimo dijo...




Mantengo una tregua..


No es auto censura, mi posición es esperar a ver como cuaja el Club, el equipo, sus actores en general para este año.

Creo que dentro lo que se puede, lo esperado, lo obvio, se conformó el nuevo grupo para competir cómodamente en la liga criolla y para soñar en la Libertadores.

Claro está, no volveremos a 3 defensas, que hay mas opciones en ataque, sin que se vean por ahora variantes. Cambiar un jugador por otro no implica hacer variantes.

Sigo pensando que jugar con 2 atacantes de raya y veloces no aplica para todos los juegos. Es la estrategia Dolorán, que dizque sirve para todo.

Veremos.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Me contaron un dato una persona que tiene allegados al club, no sé qué tan cierto sea.

Hablando con esta persona sobre Santafe, de la octava, la superliga, los refuerzos, etc., salió el tema de Camilo Vargas, y yo le expuse mi indignación con las directivas por haberlo vendido a ese equipito; pues el hombre me comenta que a Camilo estaban que lo sacaban hace rato, que era muy subidito con los compañeros, se creía el amo y señor del camerino y estaba generando división en la plantilla, en fin, luego me puse a recordar que mi hermano, quien trabaja en el medio deportivo, tuvo contacto con Camilo alguna vez hace como un año y también me había dicho que Camilo no caminaba sino que levitaba, que era muy creido y pesadito en su forma de ser.

Vea pues, nada de raro tiene que esto sea verdad, la cuestión es que por más cristiano que sea (si no estoy mal Camilo lo es), no garantiza que sea una buena persona, como portero era de los mejores, pero una persona que rompa un grupo..., como jodido manejar a alguien así.

FEDEVE dijo...

buenas tardes
alguien sabe que pasó con la llegada de Yamilson Rivera?
gracias
FEDEVE

Andreas Renier dijo...

FedeVe:

Llegó está mañana.

FEDEVE dijo...

Gracias Reiner
Creo que será un buen aporte.
Y no debe demorarse tanto en jugar.
Que ejemplo que nos dan. Ibarbo jugó casi al otro día. cuadrado lo harpa en la próx semana; James también.
No se ponen meses a esperar que se adapten.
Son profesionales y deben trabajar desde el primer día.
gracias.
FEDEVE

Anónimo dijo...

El anònimo imbècil que insiste en encochinar a Camilo (todos sabemos quièn es), dice mentiras.

Lo vendieron a "ese equipito", porque sencillamente eran los unicos que le pagaban a Pastrana sus pretenciones econòmicas.

Su hermano està perdiendo el tiempo, simplemente porque Camilo es una figura pùblica, y èl no se puede poner a hacerle risitas a todo el mundo, porque perderìa toda una mañana en un centro comercial, firmando autografos, tomando selfies y cuanta huevonada exista. Las figuras pùblicas y sobre todo los deportistas, tienen que ignorar a la gente, y eso los hace subidos?

Quièn le dijo a usted que los evangèlicos son buena gente? jeje, por favor, asista a un tabernaculo de aquellos y hablamos.

Finalmente y sino estoy mal (me corrigen), el capitan de la octava estrella era ni màs ni menos que Camilo Vargas, quien recibio el trofeo y a cuatro manos con Pastrana en primer lugar y a cuatro manos con Omar (su capitan) en segundo lugar, nos presentaron la Copa.

Que CAMILO VARGAS fuera siempre el primero en la fila, a algunos les causò fastidio. Que CAMILO VARGAS fuera un ejemplo de HONESTIDAD Y PROFESIONALISMO de pronto a algunos les causò escosor.

CAMILO VARGAS es y serà por siempre LEON, y eso ni usted ni su hermano se lo podràn quitar jamàs.

cuentachistes

Andreas Renier dijo...

Antes de la partida de Camilo Vargas todo, absolutamente todo, eran palabras de agradecimiento, de felicitaciones, de admiración, por la seriedad de su trabajo.

Nunca se escuchó nada de lo que ahora, de pronto saltó a la escena.

Como nunca escuchamos antes de su partida todas esas sandeces que se dicen de él, yo seguiré pensando lo que siempre supe de él: un hombre serio, trabajador, comprometido, buen compañero.

BUEN VIENTO Y BUENA MAR CAMILO!!!

Anónimo dijo...



Si hay algo..

Que me motiva...

Es ir al Campín y zamparle al Ancianal 4 goles con
Camilín en el arco...

Sepan club paisa y el hijo pródigo como es la vaina.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

El càpitulo Vargas, supuse que estaba cerrado, por lo menos en el blog.
Quisiera y mucho ver la cara de la persona que escribe las cosas tan enfermas sobre Vargas, porque se necesita tener una mente muy desviada para insistir en algo tan bajo.
Vargas no es nuestro, Vargas fue vendido al anal y gracias a esta venta todos sus compañeros pudieron pasar una muy buena navidad. ! YA ESTÀ, SUPERENLO ¡

VARGAS ES DE NACIONAL, PUNTO.

EN DONDE ESTÀ EL PECADO.

Si Vargas fuera todo lo que el enfermo dice, les aseguro que no hubiera sido el capitan en la final, porque al capitan no lo elige solamente el DT, sus compañeros tambien, hubieran nombrado a Daniel Torres.

Finalmente. si todos los prepotentes, los que levitan, los subidos fueran como Vargas, pues bienvenidos al Leon, porque eso nos significaria estrellas tìtulos y campeonatos.

PD: Hablan y escupen a toda una instituciòn como lo es Vargas, pero no dicen ni pio de sus idolos.
Es que me acabo de enterar, por gente que esta en el medio deportivo, gente muy de la interna del Leon, que Leones albirojos andaban en Cali pidiendo cacao para migajear un trabajo.

EN EL AMERICA, haganme el favor ¡¡

En donde carajo està la dignidad.




otra rata màs, a mucho honor.

Anónimo dijo...



Ojo..

Mi intención de llegar a disfrutar un partido donde Camilo sea arquero del Nal y le metamos 4 pepas solo pasa por una actitud deportiva. Camilo Vargas escribió páginas indelebles y de gloria. Nada personal.

El comentario mío anterior solo atiza una competencia sana y nada mas. Divertimento no diverticulitis con odio.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Pq los defensores de los jugadores en este blog se afectan tanto cuando dicen la verdad de los jugadores? Obvio pq como ya quedó en evidencia varios blogs atrás. Lalinde (alias otra rata más) y todos los que saben de futbol son jugadores de Santa Fe q fueron echados del equipo por troncos es el caso del gran Quiñones q pintaba para jugar en el arsenal, pero por su gran nivel terminó en el deportes tolimita. Tranquilos muchachos sigan disparandole al presidente que el sigue colgando títulos o me equivoco?

Anónimo dijo...

Oye Neculman (Peppesant)..

nos pillaron

Oye Mosco Mosquera (Renier)..

nos caimos.

Eyy Centurion (Roberto Bernal)

quedaste empeloto

Eyyy Gerardo Bedoya (dahefo) , , , ,




En mì vida llegue a pensar que existiera un hincha albirojo tan bruto.

ayyy jejeje, jiji

ayy no no no, jua jua jua jua


Mr Magoo.







JUA, JUA, JUA, JUA, JUA,


Oye Didier Mosquera (cuentachistes) estas caido.


Juan Caicedo (Weimar), a pagar escondederos..

jejejejejejejeje


Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja,aja,ja,

ay, no no no,, jejeje



ME PIDO A LEIDER ¡¡


Y el bloguer a Jairo Suarez



y otra rata se pide a Roditas


juuuuuua jua jua jua jua

Anónimo dijo...

Y como porque

A algunos maricas



En este blog



Les da por escribir



Dejando doble espacio




Cada 5 palabras



Y además





Hablando como





Si fueran boyacos




Que no hay problema




Si lo son





Pero es que se nota





Que lo hacen de aposta





Utilizando palabras pero de mala





Manera





Dejen la maricada





Por favor





Y hablen de fútbol






Andreas Renier dijo...

Con las lesiones de Daniel y Daniel, propusimos cuáles serían los posibles candidatos para reemplazarlos, creo solo Otra Rata o Cuantachiste, me pararon bolas.

Aquí, predomina el tonto, que se dedica a defender a los chambones.

Pero volvemos a preguntar a ver si se animan:

Quienes creen Uds., reemplazarán a Daniel y Daniel en la línea de dobel 5?

Anónimo dijo...




LO ACABO DE ESCUCHAR Y NO LO CREO...

Camilo Vargas acaba de decir en Caracol TV noticias, que llega al mejor club o institución de Colombia y a la mejor hinchada del país.

Gracias por lo que hizo hasta el 21-12-2014.

Pero sus palababras de hoy lo rayan como un

MEGA CABRON..

Bastantes loas escuchó en El Campín de parte de la fanaticada roja..

Para que salga a decir que las ratas verdes son mejor hinchada..


Se me salió este Weeeón, quizás como dijo alguien mas arriba, agrandado.

Burbúja e mierda.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Oiga badulaque si ve que lo que usd decía no tenía razón? Ahí tiene a ese hijo de puta de Camilo Vargas (Perdone la expresión).

Y sigan atacando a pastrana pensando que los angelitos de jugadores son profesionales y se hacen matar por la camiseta

RockLee dijo...

Que tristeza lo de Camilo Vargas, esta bien que como persona busque un mejor bienestar para el y su familia, que muy seguramente el equipo verde paisa puede darle; pero no venga a decir toda esa mierda en la rueda de prensa. Con esto demuestra que es un lame suelas. Gracias Camilo por lo que le diste a Santa Fe y que se quede con su nueva hinchada.

Anónimo dijo...

Saludos a todos.

Creo que es de público conocimiento mi postura frente a lo de Camilo Vargas, sin embargo, creo que en esa rueda de prensa salió a descagarla.

Igual, muy feo, no me imagino como irán a recibirlo acá en el Campín cuando juegue contra el rojo.

De otra parte, me preocupa muchísimo el tema de la lesión de Torres y de Roa. No tenemos volantes de maca en el equipo en este momento, y si con un o solo no jugabamos bien, imaginense ahora.

Saludos,

Andres Jaramillo

Andreas Renier dijo...

Cuando se supo sobre la salida de Camilo Vargas, aquí escribí a principio de Enero de este año, un pensamiento de Gabriel Ochoa Uribe sobre como se arma un equipo.

Conociendo los compromisos de Santa Fe en el 2015, Santa Fe necesitaba un arquero 1A.

Ochoa, el DT más ganador de Colombia y que fue campeón en el /66 con Santa Fe decía:

- Un buen equipo se comienza a armar con un muy buen arquero.

Aquí escribimos que Rufaí era un buen suplente, pero no un arquero 1A.

En el 2006, cuando Cúcuta quedó campeón, yo vivía en Cúcuta, tenía un contrato; mi mamá es cucuteña y yo hice mi primaria y el bachillerato en Cúcuta, así que me vi todo ese campeonato.

Y qué vimos?

Que tanto Rufaí como Castellanos son arqueros flojos de manos, que dan rebotes, y así fue todo ese semestre.

El año pasado Santa Fe tuvo la defensa más segura de todo el año, la menos goleada, el arco menos vencido.

En dos juegos en el 2015, Santa Fe ya nos clavaron 4 pepinos.

No tenemos a un arquero 1A.

Los dos goles de esta noche fueron dos regalazos de Rufaí.

En el primero quiso agarrar ese balón que le quemó las manos y dio el rebote y gol.

En el segundo, se engolosinó con el balón y sáquela Rufaí.

Como decía un narrador hace años: "no es tiempo de llorar"

No recuerdo que a Camilo le hayan hecho un gol como el segundo.

Camilo no daba rebote.

Gracias Pastrana por vender a Camilo Vargas.

Anónimo dijo...

No Renier, y lo que ocultan, lo que callan, se hacen los pendejos porque no son sino una caterva de pendejos, es que los dos palos (porque acà en Medellìn contaron que fueron dos palos), sirvieron fue para pagar premios y nòmina.

Mejor dicho, si Vargas no es quien es, Pastrana no hubiera tenido con què cumplir. Y hoy los jugadores estarìan de brazos caìdos. Punto. Para què hablamos popo.

Refuten a ver.

Ah bueno, put....n.

Del partido.

Yo no me voy a rasgar las vestiduras y la ropa que tengo por lo de èsta noche.

Lo de èsta noche fueron dos errores groseros y ya. Màs bien porque no miramos con detenimiento el gènesis de los errores para que apreciemos que todo empezò groseramente desde el banco.

Quièn los cometio? Nuestro supuesto arquero titular.

Si Zapata fuera un mocoso un culicagado ò un arquero estilo la marrana Ramos Julian Mesa ò Leandro Castellanos, yo estaria cagado del susto. Pero no, afortunadamente Zapata es un arquero CURTIDISIMO, èste señór es arquero de escuela, Selecciòn Colombia, Amèrica, si amigos Amèrica, jugar en Amèrica es jugar con un bulto de cemento encima, èsa camiseta pesa mucho. Jugo en Rumania, le dio un campeonato a un Cucuta que era èl, MacNelly y Blas Perez y un morocho central que se me olvida el nombre, jugo una Copa Libertadores de ensueño en canchas que ni nuestro gran e inolvidable Camilo a jugado, Ròbinson tapo en la LIGA TURCA en donde a los arqueros les cortan la cabeza si la defecan, FUE ARQUERO DEL UNICO REY DE COPAS y tapar en independiente es mejor dicho, Rufai Zapata èsta noche duerme tranquilo, la cago, mañana es a otro precio. Y Costas si que sabe de cagadas, yo creo que ya lo hablaron y listo pa`lante. Punto.

Hubieramos perdido estarìa diciendo lo mismo.

Duermo tranquilo.

Les quiero comentar, que he visto el 100% de los partidos en las dos primeras fechas. Los equipos todos estàn motivados, corren, proponen, la luchan, todos van a ser difìciles, y bueno. Quiero que hagan un ejercicio y cierren los ojos y recuerden el segundo gol de Morelo hoy ante el Cucuta. Cuando sale el pase hacia Morelo y Morelo se voltea y despega, el central Motilon se enrreda solito y se va de tumbo en tumbo sin poder siquiera agarrar a Morelo, Morelo llega tranquilo a las barbas del arquero y lo fusila.

Èsa es la diferencia que hay entre los 18 equipos y nosotros. Excepto Nacional. Asì van a ser todos los partidos.

Todos los equipos DIM, MILLOS, JUNIOR, LA VERGUENZA DEL CALI, LA VERGUENZA DEL ONCE, son equipos identicos al Cucuta, al Jaguares, a Equidad, Huila, Pasto, Aguilas, Patriotas, Chico, Envigado, todos juegan como equipos de la B, meten corren luchan la dejan toda, pero hasta ahì no màs, PORQUE SON EQUIPOS DE LA B.

Todos, excepto Nacional y nosotros.

Nacional està mutando, està en recambio, nosotros estamos aprendiendo a jugar con los ojos cerrados y de memoria, juemadre vida estamos años luz por encima de los vecinos y los demàs.

Vamos por la novena.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...




RIFAI RIFAI RIFAI..

Debió salir corriendo a la Av Cero (única en el mundo y es en Cúcuta) a comprarse un baloto el Divain Divain Rifai.

Vergonzosos los dos goles.

Pero, otras vez la mega, doble, triple, tri mardita línea de 3 donde Arrechea queda bailando pero con la escoba.

Arias castigado a marcar y a empujar, Seijas como en Sodoma y Gomorra, huyendo hacia adelante y mirando a la vez para atrás,casi se convierte en estatua de sal.

Anchico, en el mismo mierdero de carrilero de triple propósito.


No narigón, weeeón Costas. No es nó. No a la línea de 3 y peor con un arquero rompe piñatas.

Sinembargo, del medio hacia adelante hubo fundamento, respeto por el balón, pases cortos y largos sin pelotazo exagerado. Prometedor augurio.

Bien Páez.

Morelos, es otro weeón jugando como algunos cuates de la sub20 que frenan al equipo, que se desgastan en el forcejeo y permiten reacomodarse al contrario. Bueno, hizo un gol de los 10 que hará este semestre. cuenta regresiva...

Omar en lo de él, Seijas y Salazar cumpliendo.

Arrechea, lo pusieron de relleno para que se desluciera.

Seacorta la luna de miel, ya volvemos con palos y escopetas a darle duro a los responsables de las cosas inadmisibles.


Coletazos:

1.- A la sub20 le faltó preparación. Hubiese ganado el torneo.
Muy buen grupo de chicos "diamantes en bruto" Pero brutos cuando se creen la única joya del equipo. a Piscis le falta mano dura con esas joyitas personalistas y agrandadas en la grama.

2.- Ancheloti. Pelmazo, triple weba, con mucho equipo para no tener realmente variantes sino exceso de nómina para hacer los cambios. Un WG con nombre italiano. Chimbo.


Veremos.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Bernal como siempre actuando como la negra candela.

Le voy a contar algo para que deje de joder a pastrana imbecil. Tenemos asamblea general de accionistas en marzo y ya hay estados financieros. Entonces deje de especular con vainas que ni sabe. Es q dicen q camilo costó 2 millones y fue para pagar premios y sueldos jajjaja no sea idiota desde el año pasado el presupuesto del club estaba cubierto imbecil. Y le informo, pq obviamente no debe saber, ya q por regla general el resentido es ignorante, los estados financieros son transmitidos a la superintendencia, y por lo tanto cualquier error o inconsistencia es investigada por este organismo

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Anoche se confirmó el precepto que en este foro hemos enseñado y que poco a poco ha ido calando. Los responsables de las derrotas o las victorias son LOS JUGADORES, ni Costas ni Pastrana estaban bajo los 3 palos anoche y por ende NO son responsables de los errores de Zapata. No faltara el que salga a culparlos por no haber colocado otro arquero, sin embargo, no es justo acomodarse...ojala que Costas no termine como Gareca...

Andreas Renier dijo...

Santa Fe mostró lo que se había presagiado al anunciarse la venida de Páez: que jugaría diferente, que no habría rechazos de punta y para arriba y que la única opción era el pelotazo y a lo que salga.

En una entrevista a El Espectador, recién llegado Costas, él habló del fútbol que le gustaba, pero dejó claro que había encontrado un "sistema" que tendría que usar.

Aun así habló con los jugadores he intentó cambiar las cosas.

Anoche Santa Fe se adueñó del balón, como Er Pepe lo decía, jugó templadito, lo intentaba por derecha, por izquierda, por el centro, mostraba paciencia, iba hilando, tejiendo su entrada y así se acercaba: MOSTRÓ FUTBOL!!!

Los goles, dos pinceladas del maestro, una de balón parado y otra una salida rápida, una auténtica puñalada en corazón.

En el fútbol hay sutilezas que cuentan.

El Cúcuta viene con más sesiones de trabajo que Santa Fe, desde noviembre esta nómina rojinegra venía trabajando y aunque son en su mayoría un grupo de desconocidos, tienen trabajo: la huella de los técnicos que trabajan.

Santa Fe está apenas perdiendo al dureza y rigidez, ajustará las tuercas.

No me disgustó en el empate, siendo honestos fue un empate justo para ambos.

Pero si me deja una duda inmensa ese maldito 3 atrás, creía era la bobería superada de remanentes genéticos muy limitados por alguien acomodado que no sabía de esto.

Con el 3 atrás dejamos puertas abiertas y más con la ausencia de los "Danieles"; Salazar se esforzó y no lo hizo mal, pero le faltan horas de vuelo.

Seijas no es un hombre de marca, así trate de hacer la tarea.

No estando ni Torres, ni Roa, nuestra primera línea, digamos es muy endeble.

En el primero nos llegaron por todo el centro, no hubo una alcabala que intentará pararlos.

En el segundo fue una salida rápida por la derecha de ellos.

Pero el fútbol mostrado por Santa Fe me deja tranquilo.

Pero quedo con la duda de lo que ya sabía:

Tenemos arqueros buenos, no excelentes, no 1A, que dan continuamente rebotes, ambos, Rufaí y Castellanos tienen esa falencia, así que veremos algunos goles en contra por el rebote dado por ellos.

Se los dije desde principio de enero de este año.

Andreas Renier dijo...



Un pelao para ir viendo.

Rapido, rapidísimo, driblador, una aguja, se mete por cualquier resquicio.

José Lloreda.

Andreas Renier dijo...

Sobre la juvenil Er Pepe.

Me la calé en todos los juegos y vivía emputado, ni WG lograba eso, con este ya estaba resignado.

Restrepo nunca tuvo una nómina titular, no conocía a su equipo.

Jamás mostró este equipo variantes ofensivas, de ataque, no se tuvo profundidad.

Los cambios lo dejaban a uno congelado, porque uno no entendía a qué obedecían.

Jarlan debió haber sido titular y el hombre -Restrepo- descubrió su fútbol en Uruguay.

Insistió en un jugador como Tello, que no recupera un balón , jamás entregó un balón bien.

Lo de Morelos fue perverso, este jugador jamás mostró por qué fue llevado, e insistió con él hasta el último minuto, un monumento al desperdicio, que jugador tan malo.

En síntesis, Er Pepe, nos ganamos el baloto, pero técnico no tuvimos.

Mejor dicho, más jugadores que técnico.

Me gustaron el arquero, aunque vive enterrado debajo de los palos, jamás sale a cortar un centro.

Quintero y Sánchez, ambos muy regulares en su rendimiento, más el primero que el segundo, el segundo va muy bien por arriba.

Hubo un pelo de Bogotá, que solo jugó un juego, un central, trigueñito el, muy bueno, me recordó a nuestro Meza, en el uno a uno nadie le ganó, un jugador para que Pastrana lo mire, no recuerdo su nombre.

En el medio Jarlan, va a ser figura.

Lucumí, sensacional en el trasiego, abriendo boquetes y definiendo.

Santos, sol de un día, mucha movilidad pero no eficiente.

Joao, solo brilló al final, en el último minuto mostró su clase, el resto del torneo apagado, en deuda.






Andreas Renier dijo...

Camilo Plazas, la selección sub 20 mostró a un pelao de un equipo de Bogotá, un central morenito, no negrito, de cabello negro lacio que solo jugó un juego, el último de la ronda de grupos.

Excelente, en el uno a uno nadie le ganó.

Fue solo un juego, pero mostró clase.

Si Santa Fe tiene scouts en las inferiores podrían comenzar a mirarlo.

Anónimo dijo...

Ayer, los comentaristas de lo que sea que se crean ellos, gritaban a los cuatro vientos que sea el equipo que sea, con el que nos toque el repechaje, que se tengan.

Que al equipo de Piscis lo vamos a reforzar con James, Cuadrado y Falcao y que vamos a Brasil por el tìtulo.

Ni màs ni menos y sin restarle un pelo esto es lo que aullaron.

Y por balidos como estos es que uno concluye lo que concluye, sobre las personas digo.

La sub20, antes de James, Cuadrado y Falcao, lo que necesita es dos marcapuntas y dos volantes de primera linea. Es que las reglas de la Concacaf son diferentes a las de la Conmebol y asì sea que nos toque con Haiti, nos va a tocar contra un equipo sub23, reforzado tambien con tres mayores.

Porque usted puede tener a James, Falcao y Cuadrado. Pero, quièn se las lleva? Quièn se las pone redondita? Tello? Zapata? Arango?

Por favor.

Repito, a Colombia le falta filtro por el centro y por los costados es una coladera, que es exactamente lo que vimos anoche desde Cucuta. Una coladera.

Una coladera por falta de filtro y una coladera por los costados porque una vez màs "LA BURRA AL MOLINO", Arias y Anchico sacrificados y jodidos. Y la viga que sostiene un equipo encomendada a Sebastian, al que tuvieron que sacar porque estaba que se caia, por tebner cubrir toda una zona imposible para un ser humano (exactamente lo mismo que le toca hacer a Daniel).

Es cierto, se nos jodieron Roa y Torres. Y por ello, habìa que cambiar todo el esquema?

No se podìa armar la primera linea de medio campo con Sebastian y Baldomero? Incluso el mismo Yerry entre ellos, haciendo una muralla inexpugnable?

No puede jugar Otalvaro para que Anchico suba a acompañar a Sebastian, Yerry ò Baldomero?

No se podìa jugar a cerrar el partido un poco màs temprano?

Y cuando lo cierra intenta confirmar la tèsis de sus errores y entonces recula los cambios para que casi terminemos un vez màs reventando balones y pidiendo tiempo? No falto sino que Rufai, recordara sus tiempos en el America y se tirara al piso a perder el tiempo.

Señores es que anoche jugo el campeon de Colombia contra un equipo en el que el lider es un exfutbolista que se retiro en Santafe hace dos años. Unos defensores que dan es làstima, un arquero que como carta de presentacion para esgrimir ante el pùblico, resulta ser el hermano de Aquivaldo en mi vida lo habìa oido nombrar.
Jugamos contra un equipo (en mi vida habìa visto esto), que por necesidad puso todo el partido a un jugador con trece puntos recien cogidos, porque no tiene a quièn màs poner.

Y terminamos pidiendo tiempo.

Y las mismas excusas de siempre, que el arbitro, que el terreno de juego, que el clima, que las lesiones, ..

señores, SOMOS O NO SOMOS EL CAMPEON DE COLOMBIA.

Si yo sè, que el año pasado y el antepasado fue la misma cosa y que al final salimos campeones.

Pero por màs que Rufai sea canchero y lleno de experiencia (como explica un forista) ò por màs que la mano de Costas se sienta y se juegue bien (como explica otro forista), amigos, es el campeon de Colombia jugando un torneo oficial, DEFENDIENDO SU TITULO, ante un equipo que no es sino un rejuntao, porque es un rejuntao.

En dònde carajo queda la tal grandeza que cacareamos y TANTO ALARDEAMOS, y que cantamos. Pamplinas.

Asì como anoche vamos a ir a Santiago y a Mineirao? Ja, Ja.

Ponganse serios.

Ustedes nos estàn sacando los ojos para que compremos unos abonos, no reforzaron ni miercoles, y volviendo una vez màs a implementar el sistema de juego que le gusta a los verdaderos dueños (el dueño no es Pastrana).

Traigan a Olveira, traigan a Valdes y hacen su linea de tres reforzada y tal, pero no nos jodan màs.


otra rata màs a mucho honor.

Anónimo dijo...

Los quiero invitar esta noche para que por ESPNHD, vèan a los Leones negros de Guadalajara enfrentando a nuestro rival Atlas de Guadalajara.

Es importante porque por estos dìas del señor, el rebaño sagrado Las Chivas, andan en la inmunda y todos quieren convertir este partido en el clàsico de Jalisco.

Vèanlo, vale la pena. Atlas anuncia toda la pesada y va a ser muy exigido. Comenzò muy bien el campeonato pero en las dos ùltimas fechas viene en caìda libre. Va a ser lo màs cercano posible, a lo que nos van a plantar el 17.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Ay perdon, 6:00 P.M. espn HD.

Anónimo dijo...

Bueeeenas, tranquilo ratica, este Cùcuta no es un mal equipo y aunque no tiene nombres si tiene un tècnico que sabe y que los tuvo trabajando casi todo diciembre y enero y eso se nota; el empate no nos puede hacer ciegos ante un equipo con mucho trabajo, una cancha horrible y un estadio repleto que empujó toda la noche.
Evidentemente los once iniciales, en mi concepto, no eran los que debìan iniciar ante la ausencia obligada de Torres y Roa. Lo de Otàlvaro parece caso juzgado porque en la funciòn de lateral Anchico NO da la talla.
Baldomero entrò asustado pero creo que debiò haber iniciado con Salazar y Mina para dejar a Meza con Arrechea, pero bueno el tècnico tendrà sus razones
No me disgustò el equipo aunque para libertadores le falta bastante sin embargo tiene crèdito.
Quiero ver cuantos le van a sacar puntos a este Cùcuta en el general Santander.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...

Estoy empezando a darme cuenta que hay gente que si sabe de fútbol en el blog. Pero viene alguien con sangre en el ojo a decir que no hay equipo jajjaja ay otra rata más menos mal hay tv y estamos tranquilos pq lo q yo vi fueron dos errores del arquero. Cuenta chistes cuando usd hace análisis sin dejarse llevar por reinier y otros sujetos es interesante oírlo

Andreas Renier dijo...

Por el momento, lo que me preocupa es que de 6 puntos solo tenemos 2, Nacional ya suma 6.

Santa Fe tiene trabajo, me refiero a memoría táctica y le falta un par de juegos más para soltarse.

Hay que recordar que Cúcuta viene trabajando desde Noviembre y esas sesiones de trabajo se notan.

Como escribió Wbeimar, "quiero ver cuántos ganan en el General Santander".

Y vayámonos acostumbrando, nuestros dos arqueros darán rebotes y nos harán goles como los que vimos el sábado.

Andreas Renier dijo...

Cuando supimos que Camilo vargas se iba, lo supimos por boca de Pastrana, Pastrana declaró que lo conversó con el profe Costas y que él dio la bendición.

Ahora lean lo que el profe Costas realmente dijo:

La novela de Camilo Vargas

Me pasó en todos lados, al salir campeón se van los jugadores, el otro día pasó a saludar Camilo, estuvo con nosotros. Al principio no repercutió tanto en el plantel porque estábamos de vacaciones, estaban todos festejando o descansando entonces no se notó tanto, hubiese sido peor capaz si estábamos aquí todos trabajando, hubiese sido peor, se hablaría todo el día. Yo cuando vine de Argentina, vine con que Camilo se quedaba acá, cuando bajo del avión y al otro día me junto con el presidente es que me dice que es seguro que ya no lo tengamos, yo vine con la cabeza pensando que se quedaba.

Andreas Renier dijo...

El que quiera leer que lea:

http://www.panamericanworld.com/es/articulo/secretos-de-octava-estrella-narrados-gustavo-costas

Andreas Renier dijo...

En este foro, algunos, se dedican a insultar a agredir, tal vez los mismos, intentan manipular, mentir con el nombre de uno -facilmente escriben textos que no jamás ha mencionado como si los hubiera escrito uno- otros solo insultan, para hacerse creíbles, entonces sin vergüenza alguna mienten y calumnian.

Es fácil, no los puede uno confrontar cara a cara para saber si tiene los cojones de enfrentarlo a uno cara a cara.

Al final, la verdad siempre sale a relucir, solita.

La entrevista que Saris Bello le a hace a Gustavo Costas, nadie se la ha hecho en Colombia.

En en esa entrevista nos dice Costas que él contaba con Camilo Vargas para este año y que llegó y se enteró que ya no estaba.

Camilo es un arquerazo 1A, era necesario para la Libertadores.

Tenemos a dos buenos arqueros, rendidores pero que no tienen la calidad 1A que se requiere para la Libertadores.

Gustavo Costas contaba con la presencia en el equipo de Camilo Vargas.

Alguien nos mintió y no fue el profe Costas.

saquen Uds., sus propias conclusiones.

Andreas Renier dijo...

La segunda parte de la entrevista de Saris Belloa Gustavo Costas.

http://www.panamericanworld.com/es/articulo/gustavo-costas-argentino-campeon-cuatro-paises

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas la verdad no creo que nadie haya mentido en el caso de Vargas, con la bendición de Costas, El santa vendió y Nacional compró sus derechos, el hombre viajó y firmó contrato con el verde, se arrepíntió, Pastrana lo apoyó y publicamente le pidio a Nacional deshacer el negocio, pero no quisieron, Pastrana les pidió que lo prestaran y ud mismo mencionó que Osorio se negó, eso es todo. Es más en el Espectador Costas señaló que Pastrana le consultó la salida de Camilo, y que el dijo "dejalo que se vaya pero pide a Paez".

Anónimo dijo...

Los primeros dìas de Enero Santafe emitio un comunicado de prensa en el cual dio a conocer la lista de los nuevos para 2015.
Al final del comunicado pusieron que todos los nuevos jugadores contaban con el aval de Costas.

Y pensè, què tan curioso, Costas (con todo el tiempo libre que tenia), se puso a mirar a Perlaza, Rivas, Castellanos, Quiñones, etc (Costas no los conocia porque no jugaban). Hombre para què ponen esa ùltima cosa si cualquier pelagato como yo, sabe que no es verdad.

El comunicado dìas despuès fue borrado y usted puede entrar a cualquier archivo y no lo encuentra.

Lo mismo pasò con un programa muy bien editado que paso Win, luego del tìtulo. En ese programa entrevistaron digamos que a los otros dirigentes que estan clandestinos, Mendez, Farfàn, Basilico, Boyacà, hasta Roso, y todos se sienten tan cuklpables de los triunfos como el mismo Pastrana, y todos advierten nuevas cosas muy buenas para el futuro.
No dizque Pastrana les habìa comprado? Que era Pastrana y nadie màs?
Pero tambien vi, una entrevista a Don Efrain, y Don Efrain habla como si fuera el dueño.

Quise ponerles tambien el link para que vieran los dos programas y tambien fueron borrados.

En el tema Camilo, hay cosas gruesas que es mejor que nunca sepamos, basta con mirarle el rostro demacrado a Camilo, basta con mirar sus ojos.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Un equipo es una empresa un negocio y uno no debe meterse en lo que no conoce.
De pronto, Pastrana sino se mueve y hace sus jugadas, ni estarìamos participndo, eso lo comprendo y me causa admiraciòn por èl.

Pero lo que uno no puede hacer, es colgarse todas las gloriosas, y los yerros y las embarradas endilgarselas a los demàs.

Es que ni Pastrana ni nadie son perfectos.

Lo de Camilo y para cerrrlo de mì parte, me parecio una descachada por parte del club muy tenaz, que solo la historia cobrara.

Pero es que no solo a sido èl.

Puedo hacer un listado de màs de 10 jugadores que se han ido con sus derechos por que estàn hasta la coronilla de algo, Y TODOS TODITOS TODOS, salen como los malos del paseo.

Acà entra un tipo a putear a los jugadores, cuando se revive el tema.

Y eso no es asì.

Me parece que este es un blog en donde nos damos duro, pero nos decimos las verdades, y no nos vamos a poner a inventar huevonadas con tal de ganar una discusion virtual.
Las cosas que se dicen, son ciertas.

Pastrana no es perfecto, vuelvo y repito.

Parece que las cosas que sòlo manejan cinco o seis señores, no estàn ni han estado ordenadas y que seguimos en la misma.

cuentachistes.

Andreas Renier dijo...

Pues lea la entrevista que le hizo Saris abello a Costas.

Costas declara a la periodista de PanamericanWorld, que él esperaba contar con Camilo Vargas y que cuando regresó, el presidente el informó que Camilo había sido vendido.

Pastrana nos contó -yo lo leí- que Camilo había sido vendido con el visto bueno de Costas.

Por las declaraciones de Costas NO FUE ASÍ.

Para hacer esos negocios no necesitan decirnos mentiras.

Si se necesitaba el dinero para pagar algunas urgencias como los premios, pues se vende el que se tenga que vender.

Pero salirnos con cuentos que que la salida de Vargas fue consensuada entre Costas y Pastrana no fue cierto.

Claramente Costas no sabía del negocio de Camilo.

No entiendo las genuflexiones que aquí se le hacen a Pastrana.

Yo le reconozco el buen manejo administrativo: LO APLAUDO POR ESO.

Pero no tiene que decirnos mentiras.

Como lo dije en una entrada mía pasada: LA VERDAD TARDA EN FLOTAR, PERO MÁS TEMPRANO QUE TARDE SE CONOCE.

Andreas Renier dijo...

El problema es que si Santa Fe tiene aspiraciones en la Libertadores, debería contar con un arquero 1A y ese arquero debió haber sido Camilo Vargas.

Si se tenían problemas de caja, administrativamente se tienen que tomar decisiones, esto es entendible.

Lo que lo incomoda a uno son las mentiras.

Andreas Renier dijo...

No va Torres a Méjico.

Seijas tuvo esguince, da para 2 semanas, su viaje a Méjico es incierto.

Aquí casi rogué para que no salieran de Razzotti.

Ahora comenzaremos la Libertadores sin un 5 claro.

Anónimo dijo...

Pq cuando se ganó la super liga con una actuación sobresaliente de Rufay no salieron a joder?

El 5 está ahí es Salazar no empiece a joder esperemos q se juegue. Deje de ser mala leche eso es lo mamón de usd

Anónimo dijo...

Por Dahefo

El Espectador, 3 de enero de 2015, señala:

"Cuando Pastrana recibió el llamado del presidente del club paisa, Juan Carlos de la Cuesta, ofreciendo 1’200.000 dólares por Camilo Vargas, Costas le dijo: “Dejalo ir. Pero pedile a Páez”. Al argentino no le preocupaba tanto la salida del arquero, ya que tiene mucha confianza en Róbinson Zapata".

Costas supo del negocio de Vargas y estuvo de acuerdo. Reitero ojala no termine como Gareca con Carabalí.

Anónimo dijo...



La leche esta derramada..

No jodamos mas...

Igualmente Vargas había hecho un ciclo según él).

Me molesta que haya ido al Nal y las declaraciones malnacidas a que me refería anteriormente.


Pongámonos serios :

Rifai, a manejar mejor las manos y a apretar el 4 letras a la hora de puñetear, inadmisible el 2do gol.


Lo de las lesiones, nada asombroso,le pasa al Sta Fe y al Real. A jugar con los que están, que deben ser tan hormonados, testiculados y tienen su cuarto de hora para ser o no ser.

Ya no jodamos con mas contrataciones hasta junio. Exijamos sí a los que están.

El Sr Morelos que deje de pasearse forcejeando en 3/4 de cancha sin producir fútbol.

Que Mosquera no compita con Rifai con la peor escachada en la defensa.

Que a Vargas (el samario) lo dejen algún ratito junto a Pérez. No son excluyentes.

Que no castiguen mas a Arias, Seijas y Anchico como marcadores y además carrileros tirados a fondo en ataque a la vez.

Que no vayan a esconder a Mina ahora que está demostrando su capacidad.

Que ni puel putas línea de 3.!!!!

Que hayan variantes, entre otras esta que va con un solo atacante..

O sea:

Arquero

Línea defensiva de 4

5 en el medio

( un cinco, 2 carrileros y dos enganches)

Un pibot


Así lo veo.


Er Pepe 2015-1


Anónimo dijo...

Eulììn Fabian Carabalì.

Saca el Pereira,

marranito se la pasa a tuerquita,

tuerquita abre a la punta derecha para arepita San Clemente

San Clementa hace un caño y se la pasa a el mago Holguin

Holguin patea y yyy yyyyyyyyyy


se le pasa a Carbalììì por debajo y gol

gol

GOOOOOLAAAZOOO DEL PEREIRA

iban como 30 sgs y Carabalì hizo un guanabanazo de aquellos

de aquellos en los que casi nadie se dio cuenta que querìan sacar a Garecca


Pereira nos goleo y nos bailo y el partido termino 0x4

A los 10 minuticos en rueda de prensa, Garecca presento su renuncia.

Un año despuès..

Garecca salìa campionne en la liga Peruana.

Y le preguntaron que como se sentia con su primer logro.

y contesto:


bla, bla, bla, bla y bla


y bla, bla, bla ,bla y màs y màs bla.


despuès le preguntaron otro jurgo màs de Peruanadas pero entre ellas le preguntaron cuanto habìa aprendido

y Garecca dijo:


aprendì màs en 30 sgs con Santafe, que en 30 años con Velez, Boca y Amèrica.


Estoy que me relamo por conocer el nombre del pròximo nazareno, del pròximo lazaro y del pròximo Vargas. jejeje

jiji

Mr Magoooo

Anónimo dijo...

Eulììn Fabian Carabalì.

Saca el Pereira,

marranito se la pasa a tuerquita,

tuerquita abre a la punta derecha para arepita San Clemente

San Clement hace un caño y se la pasa a el mago Holguin

Holguin patea y yyy yyyyyyyyyy


se le pasa a Carbalììì por debajo y gol

gol

GOOOOOLAAAZOOO DEL PEREIRA

iban como 30 sgs y Carabalì hizo un guanabanazo de aquellos

de aquellos en los que casi nadie se dio cuenta que querìan sacar a Garecca


Pereira nos goleo y nos bailo y el partido termino 0x4

A los 10 minuticos en rueda de prensa, Garecca presento su renuncia.

Un año despuès..

Garecca salìa campionne en la liga Peruana.

Y le preguntaron que como se sentia con su primer logro.

y contesto:


bla, bla, bla, bla y bla


y bla, bla, bla ,bla y màs y màs bla.


despuès le preguntaron otro jurgo màs de Peruanadas pero entre ellas le preguntaron cuanto habìa aprendido

y Garecca dijo:


aprendì màs en 30 sgs con Santafe, que en 30 años con Velez, Boca y Amèrica.


Estoy que me relamo por conocer el nombre del pròximo nazareno, del pròximo lazaro y del pròximo Vargas. jejeje

jiji

Mr Magoooo

FEDEVE dijo...

Hola a todos.
Todos opinamos diferente.
Hasta ahora lo malo es que el nacional ya tiene 6 puntos y nosotros 2.
Y por nómina y juego ya sabemos que la pelea es con nacional.
falta ver como avanzan Cali, Millos, Medellín y tal vez Junior.
Por calendario, los puntos no difíciles se están jugando ahora y creo que si lleváramos 4 sería muy positivo.
Hay que ganar al menos 3 partidos seguidos para estar arriba y se debe empezar ya, frente al Chicó.
El comienzo en resultados no ha sido bueno, pero sí con esperanza por cuanto vemos que efectivamente se sale "a jugar" de visitante y se han tenido buenos minutos. Costas y los muchachos siempre dicen que salen a ganar en cualquier estadio, y eso es lo que queremos, aunque los cieguitos y torpes como dahefo, piensen que eso es solo de los jugadores y que el técnico no sirve y como el solo piensa en su WG, pues que mas se puede pedir.
Con respecto a la nómina yo opino que Otálvaro debe ser titular, claro si juega como acostumbraba mostrar y sabemos que no hace mucho tiempo era tal vez el mejor marca punta derecho del país, aunque se sabe que bajó el nivel.
Pero el hombre sabe cómo es.
y cómo no estará Torres, entonces mi defensa es:
Otálvaro, Cummins, Meza y Mosquera o Villarraga.
Así, Mina puede suplir a Torres, con Roa, o Anchico o Perlaza, a quien lo vi bien en lo poco que jugó. Luego OPérez con Arias y arriba Morelos, con otro,
hasta ahora Páez, o Quiñonez, pero no se ha visto a Borja, ni a Rivera (y este sí creo que es).
Poe supuesto que Rufai, pero una embarrada más y le toca a Castellanos.
Yo de técnico me la jugaría con estos 11 desde el próximo y así estar calientes para el primero de Copa.
Con respecto a lo de Vargas, ya estoy mamado de tanto cuento. Por eso no había vuelto a escribir, pues estaba aburrido con semejante súper cagada.
Súper cagada de Pastrana, de Camilo, de Costas. Ninguno de salva, en la responsabilidad que le corresponde.
Y lo peor, Camilo sala a decir que el Nacional es lo máximo, y que el mejor club, y etc., con semejante rabo de paja que tiene.
La cagó para mí, a pesar de todo lo bueno que hizo.
Se le agradece, pero ojalá tape, cuando el SantaFe esté fino y en Bogotá para meterle por lo menos 3, y que lo eliminen rápido de la Libertadores. Espero no sea lo contrario.
Pero quisiera no escuchar ni leer mas del maldito caso CVargas.
FEDEVE




Andreas Renier dijo...

Eso fue lo que dijo Pastrana.

Nadie escuchó a Costas diciendo eso.

La sorpresa de Costas a su regreso fue ser informado que Camilo Vargas no continuaría en Santa Fe.

Como son las cosas, Pastrana es el pastorcito mentiroso.

Qué necesidad tenía Costas de mentir?

Yo no le creo a Pastrana, a Costas si.