jueves, 12 de febrero de 2015

CON NUEVOS EXPERIMENTOS EL EQUIPO TAMBIÉN FUNCIONA

Qué tranquilidad ver que un equipo como el nuestro tiene nuevas variantes. Salazar y Perlaza cumplieron a cabalidad en sus funciones y se convierten en buenas alternativas para que el Profesor Costas, se sienta más tranquilo armando las rotaciones y variando los equipos.

En un partido muy incómodo, como siempre, Chicó nos hizo sufrir más de la cuenta, no por lo que ellos hicieran si no por lo que no dejaron hacer. Un equipo que no propuso, que no parece de Lara, a quien considero un buen DT.

Resultó muy incómodo el partido pese a que Anchico, Omar, Arias y los dos delanteros lucharon incansablemente para lograr la victoria. "Anita Cardenal" mi amiga twittera, lo definió muy bien en el primer tiempo. "Si no es de medio distancia no hay como ganarle a estos equipos cerrados" y así, su premonición se dió. Con Maestría, Anchico de rodillas y de cabeza se la pone a Arias, para que el cañoñero cardenal, con un poco de suerte al desviarse en un defensa del rival, marca un soberbio golazo.

Gran gol que puso a celebrar a los 8.500 abonados, dentro de los cuáles confieso no pude estar, por compromisos laborales. Cómo me estresa no poder ir al estadio, me frustra, me da mal genio.

Pero lo que ma parece importante destacar es que Perlaza y Salazar se conviriteron en seguridad, en buen funcionamiento con las salidas por los costados, haciendo muy bien sus propios relevos y por qué no, convirtiéndose en una dupla estelar para le medio campo.

Por necesidad más que por estrategia, Santa Fe encontró un toque más de tranquilidad para afrontar la liga de manera seria, con resultados y con buenos reemplazos.

Ahora se nos viene Alianza y luego Copa. Dos retos importantes, donde mis baterías estarían enfocadas en México.

Con la Santa Fe puesta en que estos dos nuevos jugadores se conviertan en grandes estrellas del León me despido.

Vamos León!!!

24 comentarios:

Anónimo dijo...



Dando papaya Camilin con tu tilular..

Entonces, con viejos experimentos como:

El sofá y la línea de 3 no funcionan ?


YES......................SER.


Costas, no es el flaco, ni el narigón sino..

Costas, el químico...

Metástasis Costas.!!! Aleluya.

Saludos.


Er Pepe 2015-1

Andreas Renier dijo...

También caí en la inmunda.

Una respnsabilidad laboral en encerró en la oficina. Trato de planificar todo para ir al Campín cuando Santa Fe juega entre semana, pero esta vez el jefe me "clavó", -tenía que ser hincha de Nacional el vergajo-, no pude ir, ni siquiera puede oirlo, era un chicharrón delicado y no lo dejé grabando, que piedra.

Solo leí.

Se ganó, se necesitaba ganar, en eso se cumplió.

Quería ver como funcinaban Perlaza y Salazar en la contención.

Se van ajustando partidos y creo que todo mejorará, pero Costas debe mantener al equipo presionado para que esté concentrado.

Andreas Renier dijo...

Pero que aire me di cuando escuché al final en El Alargue lo que dijeron de Yamilson, toda una abeja, reconozco esbocé una sonrisa de oreja a oreja volviendo a mi casa.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos, la verdad yo veo cada vez mejor a mi santa, los refuerzos nos van a dar una mano muy importante, tengo mis dudas con Ivan Rivas, Yamilson es una jugadorazo, yo ya lo habia visto jugar en el america, creo estaremos otra vez en la final, he visto los otros equipos y la verdad no les veo mucho, de pronto mejoren, pero nuestro equipo lo veo muy bien parado, me preocupa un poco el arco

JO dijo...

El anterior comentario es de JO

Andreas Renier dijo...

En la vida me decía mi viejo, sin importar la profesión, hay que ser un buen vendedor.

César Pastrana antes de llegar a Santa Fe era un hombre éxitoso profesionalmente y económicamente, es un hombre que sabe vender sus ideas, logra alianzas estratégicas, si él gana, los que están con él también ganan, eso hace un buen líder.

También es un buen ser humano, le vende a jugadores problemáticos un futuro, pero les deja claro que tienen que hacer para llegar a disfrutar de ese futuro.

Varias veces he escrito aquí que Santa Fe en lo administrativo no tiene queja desde que Pastrana asumió la gerencia.

Vale la pena leer esta nota.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/liga-aguila-en-santa-fe-le-apuestan-a-la-rehabilitacion/15228696

Andreas Renier dijo...

La Octava Maravilla.

http://www.futbolred.com/camerinos/la-octava-maravilla-un-libro-dedicado-a-santa-fe/15241836

Anónimo dijo...

Reinier lo veo mal pq los otros de su grupo piensan q Pastrana es un hp pq echó al negro quiñones por perezoso y Acosta también. .. a y pq vendió a vargas cuando el se quiso ir. Para todos acá pastrana es un hp igual q lo piensa la rezandera mayor

Anónimo dijo...

Ustedes lo vieron.

Cortulua es el lider y sin mayor esfuerzo empeloto al Junior y lo dejò mal.

Jaguares, con nadadito de perro està metido en los 8.

Huila le llevo una docena de gladiolos a Osorio.

Señores, me parece que sin mayor esfuerzo vamos a tener que cambiar la UMBRO por una que tenga 9 estrellas. Costas lo dijo: "lo ùnico que me preocupa es la actitud de los jugadores", a buen entendedor.

Malo hubo muchas cosas, buenas tambien. Resalto lo de Yerry Mina y lo de Luis Carlos.
Y Pacho Mesa, simplemente es un fuera de serie.

Mucho van a tener que empujar Morelos y Paez, me cuentan que Borja es un verdadero tractocamion y Rivera con Luis Carlos y Quiñones, ahhhhh.

Bueno y queda un tal Omar.

continuo.

Anónimo dijo...

No me gusta dejar agarrones sin concluir, y digo agarrones porque con un imbecil como el que sabemos pues toca a lo cerdo.

Discutir es diferente.

- "y ya hay estados financieros"

A què se refiere? No lo entiendo. Es que no habìa? O es que sòlo van con el 2014? No incluyen el pedazo del 2015? Lo de Vargas?

- Amigo, Don imbecil.
Yo no soy el que dijo que la plata de Vargas fue utilizada para pagar los premios, el que lo dijo fue Pastrana, me hace el favor va y lo putea a èl.

- Es de verdad? Los "estados financieros son 'transmitidos' a la super?" Y ademàs "cualquier 'ERROR' es investigado por èste organismo?"

Cùal super, la de Invercolsa? O la del Banco del Pàcifico.

O LA QUE DEJO QUE TUMBARAN DE FRENTE A MILLONARIOS.

Cùal super?

Me explica?

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Bernal iba a gastar mi tiempo explicando lo q usd pregunta pero volví a leerlo y me di cuenta q usd es un imbecil de verdad y no va a entender

Anónimo dijo...

Un pálpito..

Va a empezar el juego en F Blanca..

Hoy habrá una sorpresa contundente en este juego.

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

Bueeenas, importante victoria de visitante con un equipo totalmente alterno y que aunque tiene muy buenos jugadores no tiene tanto rodaje como los titulares. Curiosamente el equipo se comportò mejor cuando estaban 11 contra 11. Interesante nivel de Arrechea, Otàlvaro, Perlaza, Borja, Rivera y Quiñonez.
Un Alianza que mostró mas ganas que fútbol y que seguramente perderá mas de un partido en Floridablanca.
Del primer tiempo me gustó el buen trato al balón pero me disgustó la poca profundidad y lo erráticos que fuimos en el pase definitivo.
Del segundo me gustó la contundencia en el gol y nada mas porque un rival con 10 hombres nos complicó la vida con muy poco aunque difícilmente hacen un gol.
Tres puntos importantes para la clasificación y ahora a pensar exclusivamente en copa.
Weimar Rico Herrera.

Anónimo dijo...


Me desinfleeeé.1111

Esperaba que estos cuates habrían leído bien el tema y nos harían espabilar afectos por ratos con el otro grupo.

No fue así, vi algunos jugadores como los de la sub-20 jugándose un partidito personal y aparte.

PUFFFFFFFFFFF..!

Er Pepe 2015-1

Anónimo dijo...

como me gusta ver a los carroñeros con ese ano floriado a la expectativa que el equipo pierda para caerle con toda. Entiendan, los que amamos al equipo no nos importa ni Wilson ni pastrana ni ningún jugador, solo amamos al equipo y ya. El resto no importa

Anónimo dijo...

Oiga anònimo, pero còmo se atreve a privarnos de sus explicaciones...

yo si estoy que me relamo por leerlas...

por que, sino sabe què?

Recurrir a la procrastinaciòn, es de cobardes... posponer unilateralmente es de muertos de hambre mentales.. còmo nos va a salir usted con què es Leòn si le saca el locu de èsa manera al viejo Roberto..jiji

la otra es que su grado intelectual seguramente es el de una lechuza.. sòlo sirve en las noches y en las calles oscuras,, jiji

a usted le queda muy fàcil tratar de imbècil a los que no estàn en su pequeño mundo, tratar de indios a los que usted no tiene con què hacerles ni pio, malpari d...ar a los jugadores que seguramente se lo jodieron a usted cunado chiquito, pero venir usted a tratar de igualarse para salir con semejante chorrero de babas.

bobo pendejo.


-------------------------------------------------------------------


del partido..


El Santafe se... encoje...dependiendo el rival

y se

E X P A N D E

en proporciòn al mismo


la verdad yo de fùtbol sè poco..

quisiera que alguièn me explique la frase que acabo de escribir, pero sobre todo quiero preguntar si èsto es malo ò es bueno.

Jugar cada tres dìas con equipos que parecen el rejuntado del pueblo.... no llegarà a ser contraproducente y llegaremos a perder alta competencia '''?

me explico, si cada 8 dìas me codeo con troncos, ÈSA JODA NO SE PEGA???


Mr Magoooo

Anónimo dijo...

Mr verga se nota como te esfuerzas por contestar de manera inteligente pero se te nota lo indio. Y siempre lo serás

Anónimo dijo...

Mr Magooo, Mr Magooo

mi link es Mr Magooo


Mr verga es el que visita a su mamà en las mañanas..jejeje


yo por lo menos me esfuerzo

y vos?


ven y te doy un consejo chino


por ahì, hay una cosa que se llama google

èso està lleno de insultos y groserias

dele copy y prèndaselas chino pendejo

dale un cambio a tu vida, insultanos con otras palabras,

ehhh, esfuerzate


intèntalo por lo menos


dale altura a tu pequeño mundo ario


sorprendenos con nuevas groserias


dale un mentìs al blog..



! SALVA EL BLOG ¡¡



JI JI JI

Anónimo dijo...

Bueeeenas, estoy sorprendido cuando entro al blog buscando opiniones y análisis de lo que fue el juego y me encuentro con un par de groseros y vulgares que no hablan del deporte mas hermoso del mundo y del mejor equipo del mismo.
Señores así ustedes no lo crean niños y damas santafereños también entran a este blog para aprender e ilustrarse, mas altura por favor, no creo que hablen de esa manera en sus casas.
Weimar Rico Herrera

Andreas Renier dijo...

Por el principio:

- No pertenezco a ningún grupo. Tengo afinidades con modelos de juego con varios hinchas aquí y nos respetamos.

- En lo administrativo Pastrana lo ha hecho bien, independientemente de que haya sacado a Quiñonez por la puerta de atrás, haya vendido a Didier Moreno y se haya equivocado en la venta de Vargas. El equipo tienen equilibrio administrativo, es muy diferente a las épocas de los Pachón y de los advenedizos que llegaron sin ser hinchas. Esto se lo aplaudo a Pastrana. Siempre lo he dicho.

- De la divisiones inferiores se dice mucho pero apenas se está viendo algo. Ahí está en deuda.

Andreas Renier dijo...

Sábado temprano en la tarde, imposible para mi, pero lo dejé grabando y lo vi.

No hay rigor, pues este es un equipo alterno y creo nunca habían jugado todos juntos, por eso entiendo que no tengan precisión.

Me gustó que Miranda y Rodríguez debieron haber escuchado: "quieren una oportunidad?, aquí está, demuestren de que están hechos..."

Y aportaron.

No fue el mejor juego del mundo, pero esa nómina se trajo los 3 puntos y estamos en la pelea.

Si comparamos lo que quiso hacer Nacional con una nómina suplente contra el Huila, ellos perdieron, Santa Fe ganó.

Sí, de acuerdo, el Huila es más equipo, tiene una impronta que le dejó el Pecoso.

Pero en nuestro fixture, Santa Fe está consiguiendo puntos y todo eso suma.

Ya habrá momentos en que exigiremos más.

Por el momento los aplaudo.

Anónimo dijo...

Buenas.

Repito que si le queremos poner adjetivos a nuestro grupo de Copa Libertadores, no van a faltar.

El fùtbol Mèxicano està pasando por una saranda en la que ellos andan medio desesperados improvisando muchas cosas. La prueba es que estàn llevando jugadores por montones de todas las latitudes y los estàn devolviendo con solo verlos en los entrenos.

Estàn tirando la plata a la basura.

El Tolima vendio a Charà y Monsalvo. A Charà estàn a punto de devolverlo y Monsalvo ya fue tomado por el DIM. Para no ir tan lejos, aùn estamos celebrando la llegada de Yamilson, al que tambien devolvieron.

Què les pasa?

Es simple no encuentran el filling entre la tribuna y los jugadores. A los Mexicanos no les gusta el fùtbol picante, les gusta el fùtbol de hombres pegapatadas y todos los jugadores Mexicanos y estranjeros que lo hacen bien (jugar SOCKER AL ESTILO FUTBOL AMÈRICANO), se envejecieron. Ahora todos los manitos quieren ser como Messi, Cristiano, y entonces nos topamos con jugadores tipo Chicharito, Junior, Da silva, etc, etc.

Jugador extranjero que no estè dispuesto a que le fracturen la pierna, simplemente te vi.

Cualquier equipo de cualquier pais, que simplemente le corra a los manitos les gana. Ejemplo, lo que acabamos de ver entre The Strongers y Los Monarcas.
Por primera vez en la historia un equipo Boliviano no pierde en Mexico y le gana un mata mata a un Mexicano.

Atlas no es diferente.

Es un equipo chico (aclaro que se sede deportiva es màs moderna y màs grande que la de todos los 20 equipos Colombianos sumàndolos), y con todo y ellos es un equipo superchiqui.
Les repito que solo a sido campeon una vez en su historia (hace 60 años), a descendido 4 veces y siempre anda en la cola.

sigo.

Anónimo dijo...

sigo.

Lo podemos ver acà: www.informador.com.mx/multimedia/video/aAOXrFIH.

ESTA FUE LA PRIMERA FECHA QUE GANARON COMO VISITANTES.

EL RESUMEN DEL PARTIDO DE LA SEGUNDA FECHA LO PODEMOS VER ACÀ:

www.youtube.com/watch?v=Gn5QzOHUkx4.

Este para el primer tiempo.

Para el segundo tiempo aca:

www.youtube.com/watch?v=HSIYHz3Cvgw

De esta segunda fecha para acà, vienen en caìda, no se encuentran, no estàn finos, no les sale nada.

De pronto van con:

Federico Vilar (38). Argentino.

4 en el fondo:

Enrrique Perez (24)
Walter Kanneman (23). Argentino.
Carlos Venegas (27)
Edgar Castillo (28). Amèricano.

5 en el medio:

Juan Carlos Mèdina (27).
Rodrigo Millar (33) Chileno.

Edy Brambila (30).
Aldo Leao (34). Colombiano.
El chato Rodriguez (35) CRACKAZO

1 hombre arriba

Keno (28). Brasil.

Todos los cinco mediocampistas la tocan muy bien.
Es como poner a jugar a McNelly, Gerardo Bedoya, Mayer Candelo, Omar Perez, acompañados por el juvenil Neyder Morantes.

Una verdadera filarmonica un concierto en do menor.

Pero cuando la pierden, ay Dios mio, las troneras son inmenzas, con decirles que el que màs marca es nuestro amigote Aldo Leao.

Su marcador izquierdo (por el lado por donde van Anchico/Roa/Otalvaro), es el gringo Castillo y es una verdadera coladera, pero peor que por estos dìas anda en la inmunda, no le sale una. No lo sientan por que Es del riñon del tècnico (hoy estaban estudiando si lo cambian), y es por donde Costas tiene que atacarlos.

No se preocupen por Kanneman, nunca fue titular con el paton Bauza, sòlo ha jugado 40 partidos en la "a", es lo màs parecido a Nazutti el del Cali, Morelo o Paez se lo comen a pedacitos.

Es simple, si corremos les ganamos. No tienen el suficiente aire para salir a meternos en el arco. La van a tocar, la van a tejer, le van a dar vuelta y van a buscar la cabeza del morocho brasilero. Lo van a hacer sin afanes como equipo lleno de veteranos. No nos podemos desesperar por su tenencia que es inofensiva.

Como sè que Costas, lo estudio a fondo, estoy seguro que nos traemos los tres puntos.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Cuentachistes,le falto el ultio dato;que puede ser superfluo;pero no deja de ser interesante, mientras el Leon gano;con nomina alterna su ultimo juego.Atlas con toda la bandola, perdio de local 1 a 3 contra un Pachuca repleto de peladitos.Buen aporte Cuentachistes.Abrazos cardenales .Carlos GringoRojo.