jueves, 20 de febrero de 2014

SACAMOS PETROLEO

En un partido que se podría resumir en un tweet por el pobre juego, sacamos petróleo y vendimos la gasolina de una vez.

Cuando todo se veía perdido, cuando abundaban los insultos para el equipo y su DT, cuando todos subestimaron la jerarquía del León, Independiente Santa Fe, el glorioso León sacó la casta y se llevó todo el petróleo en su partido de visita.

Santa Fe no jugó bien, de hecho todo lo contrario, jugó muy mal. Vagamente se puede decir, lento y sin profundidad. Perdimos el primer tiempo como ha pasado en muchos partidos.

Más allá del campo, del calor y del orden del rival, estábamos perdidos, no lográbamos más de cinco pases seguidos y si estos llegaban a concretarse no podíamos pasar de tres cuartos de cancha. Era desesperante y creaba impotencia.

Y así llegó el gol del local.

Un pepazo fuera del área, nos ponía por debajo en el marcador.

Y pare de contar, no pasaba más en este partido.

De hecho, así pasó hasta el minuto 80 y la gloriosa pata de Ómar Pérez y la cabeza de sus compañeros aparecieron como conejo de un sombrero de un mago.

Muchos seguirán rasgándose las vestiduras por el pobre juego de partidos como el de Patriotas, el de Cali o el de ayer. Por el pobre juego, por regalar los primeros tiempos, por la parsimonia que se muestra en grandes pasajes del partido, por algunos cambios de Wilson que uno no entiende.

Otros estaremos más tranquilos por los 16 puntos, por la suerte de Sir Wilson y por ganar los partidos jugando en ocasiones como se debe en el segundo, por algunos cambios de Sir Wilson como el de ayer de Herrera que cambió el partido. En fin, El equipos de Wilson tiene corazón como dice la canción y recupera la jerarquía en 10 minutos.

Una vez más los resultados de Sir Wilson hablan por si solos.

Ahora bien. Le podemos jugar así a Mineiro? A los azules? Lo dudo y claro que eso preocupa.

Preocupa porque muchos de los refuerzos no están dando la talla, por ejemplo, Wílder. Anda muy falto de fútbol y le sentará mucho una "sentadita". Para decirles la cosa más clara, está jugando mejor Cuero.

Así es la cosa. Nuevamente, usted puede ver las cosas de dos maneras: Vaso medio lleno o medio vacío. Lo que está claro y lo dicen las matemáticas es que el vaso tiene 16 puntos, por lo tanto está casi lleno.

Con la Santa Fe puesta en que sigamos la racha ganadora me despido.

Vamos León!!!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

Plazas buenos dìas.

El vaso està lleno. Punto.

Pero de què sirve que este lleno si todos sabemos que en cualquier momento se totea o se esfonda y se riega el liquido.

El año pasado no fue la misma cosa?

Punteros todo el campeonato (por ello fue que jugamos el partido final ante Nacional de locales), una Copa Libertadores de ensueño, algo realmente irreal, y el vaso se nos totio y nos quedamos todos con la orquesta pagada, los alfandoques comprados, los fuegos artificiales a punto de ser prendidos y a èso ustedes le llaman grandeza y el vaso medio lleno.

Hoy en dìa yo le llamo el vaso medio vacìo y acompañado con un costalado de mediocridad.

Sobre el partido.

Me queda claro que està pasando algo en el equipo que peligrosamente nos puede llegar a afectar de manera grave.

Plazas, ya no somos OMAR DEPENDIENTES.

Ahora somos Omar dependientes, Daniel dependientes y PachoMesa dependientes.

No me pongo a explicarlo para no alargarme y hacerme cansòn. Pero piènselo Plazas, nada sacamos con la tal jerarquìa (la jerarquìa es unicamente de los jugadores), nda sacamos con tener 16 puntos y el domingo coger a los vecinos y samparles 5 goles, nada sacamos con clasificar en la primera ronda de Libertadores, si al final nos arreglan como ya ha pasado.

Que se està trabajando?

No lo dudo.

Pero es un buen trabajo?

Pasan y pasan los partidos y lo mismo de siempre con distintos apellidos.

No hay norte. Hay jugadores, hay garra, hay casta y paremos de contar.

otra rata màs.

Anónimo dijo...

Reinier así se haya perdido todo el año pasado como usd dice le recuerdo algo: estamos ante el mejor Santa Fe de toda la historia punto final.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Algunos de los que escriben, no son hinchas del Santa, sino de su terquedad y están a la expectativa de que el equipo pierda para poder presumir de tener la razón. Ningún equipo en Colombia puede garantizar la obtención del título sin jugar primero el torneo, para llegar a los 8, es necesario hacer 28 puntos, el equipo lleva 16 puntos, y aún faltan 36 por disputar, en suma el rendimiento es excelente y eso lo que al final importa.

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Plazas, casta, jerarquía, tronco de calificativos para un equipo que casta no tiene y jerarquía no demuestra. No está Ud., fantansiando un poco?

Se juega muy mal, se juega horrible. Una nómina con Pérez, Seijas, Ferreira que no puede hacer más de 3 pases seguidos, que no puede generar una sola opción de gol, si ellos no generan futbol quien en Colombia lo podrá hacer?

En otro foro dice un hincha de esos tan miope como Ud., escribió: "Santa Fe ha venido consolidando su juego". Yo le pregunté si había visto el juego o que tal vez por la hora se confundió de canal y vio otro partido.

Cuando uno ve que Santa Fe juega a lo mismo que juega desde hace 2 años, que no evoluciona, que depende de la "tactica fija", que no es más que el pomposo nombre que se le da a la mediocridad de no poder generar futbol entonces se depende del ollazo, cuando en 2 años el técnico que es el mismo no ha logrado implementar un módulo que le de una constante a Santa Fe uno sabe que en el banco técnico no hay un buen técnico. Santa Fe después de 2 años no muestra evolución en su futbol, no hay progreso, han pasado 30 jugadores y nada cambia y no cambia porque la cabeza que dirige, que debe pensar y generar como el equipo va a jugar y decirselo a los jugadores para que ellos lo pongan en práctica eso es precisamente lo que no puede hacer por las condiciones limitadas de WIlson Gutiérrez como técnico. Juegos como ante Fortaleza, Patriotas, el Cali y el de ayer, nos muestran las limitaciones de un equipo que no tiene técnico, entonces vemos lo que vemos, pésimos juegos, equivocados planteamientos, regala los primeros tiempos, hace malos cambios, desconoce las virtudes de sus jugadores...

En 2 años, con la experiencia adquirida, Wilson Gutiérrez debería mostrar un planteamianto consolidado, un esquema de juego que identificara a Santa Fe, lo que se llama la genética de su futbol, la impronta táctica. Pero pedirle eso a Wilson Gutiérrez es como si le pidieramos al formula para convertir el agua en gasolina a Wilson Gutiérrez. Y algunos de Ud., se tapan los ojos, taponan sus oidos y dicen mentiras. Bien cada uno tiene su libre albedrío y puede pensar como quiera, pero de ahí a que nos quieran convencer de ver algo que no se ve, por favor, ya estamos bastante creciditos para tragar entero.

Santa Fe juega muy mal.

Santa Fe tiene la mejor nómina del campeonato y Wilson Gutiérrez no sabe como ponerlos a jugar futbol.

El futbol de Santa Fe es tan mediocre como mediocre fue Wilson Gutiérrez como jugador, limitado, reventón, lento... así es como técnico.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Para mí la jerarquía se define en ganar hasta cuando se juega mal. Eso es jerarquía. También ganar los partidos importantes y eso ha pasado hasta el momento.

Andreas Renier dijo...

Esa es su definición de jerarquía, el diccionario dice otra cosas Camilo.

SANTA FE, CAMPEÓN EN JERARQUÍA...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas deje la tozudez, si el equipo esta tan mal dirigido, porque va de lider? si el técnico es tan malo como su adorado manizalita señala, porque el Santa realiza la mejor campaña de los últimos 40 años? porque su pecoso Castro nunca pudo hacer una campaña semejante pese a que los Directivos le dieron Mercedes y Ferraris (en los términos de su idolatrado comentarista)? Si el santa se limita al ollazo en los 2 ultimos años, porque ninguno de los otros 17 técnicos del rentado colombiano ha podido contrarrestarlo? comportese como su alopésico idolo y mientras el santa gane mantengase callado...

Ulises dijo...

En dos años y medio Gutierrez no ha podido cimentar un sistema de juego en Santa Fe. En ese tiempo y con los jugadores que ha tenido "cualquier" otro técnico tendría un equipo ordenado, con un sistema de juego definido y no este circo de figuras que no pueden concretar cinco pases seguidos.
Tenemos suerte, sobretodo en este campeonato..chiripa dirán otros; tal vez la suerte del campeón que siempre nos faltó... tal vez estemos bordando desde ya la octava en nuestro escudo pero no precisamente por nuestro gran futbol, no...somos lideres holgados pero NO SOMOS EL MEJOR SANTA FE de la historia como dicen por ahí... somos solo un equipo con suerte, con figuritas pasadas de años y canteranos con pocas posibilidades... ojalá le ganemos a los de azul y podamos sumar 19 puntos prolongando la agonía de ver un técnico tan limitado conceptualmente como Gutierrez...
ironias tiene la vida...

Andreas Renier dijo...

Si, disfrutamos, especialmente con los amigos de otros colores ser líderes, eso es innegable.

Pero Santa Fe no muestra evolución en su juego, siempre es lo mismo, su juego feo, malo, sin dar 3 pases seguidos, el ollazo es su virtud, lso resultados se consiguen al azar, es una moneda al aire.

Las cosas en cualquier ambiente de trabajo se parecen a su jefe. Cuando el jefe es pilo, todo el mundo camina, el engranaje está lubricado, se produce, el ambiente laboral es agradable, se previenen los inconvenientes, se planifica y se consiguen objetivos.

Cuando el jefe es chambón, la empresa puede producir a pesar de él, pero en general la mano del gerente se ve, se anda a tropiezos.

Como futbolista Gutiérrez no pasó de ser un mediocre más, no fue nunca más que un suplente de tercera, como técnico, son sus jugadores quienes los sacan de líos. Gutiérrez no puede dejar otra impronta diferente que su mediocridad, eso es lo que se ve cuando Santa Fe juega, en dos años, solo ha tenido un solo buen juego, contra el Cali en Bogotá, en ese en el que Cuero hizo un gol de cabeza, pensé ingenuamente, que con ese juego Gutiérrez iba a despegar, no, este ingenuo volvió a ver caer al equipo en la misma mediocridad, así es Gutiérrez, así como es él, juega Santa Fe. La genialidad de sus jugadores es lo que hace que Plazas vea el vaso lleno, no las bondades tácticas de un técnico que solo es mediocre y que hace que su equipo tenga un juego mediocre.

Anónimo dijo...

.

Camilo..

Si el equipo es tan briillante, jeraca en logros, por què tiene tan baja asistencia en el estadio ??

Un equipo con jerarquìa tiene tìtulos internacionales, hace giras porque lo buscan.

Puede ser que se le gane a 14 equipos rellenos del torneo Col, pero van a haber 3 que le ponen el sufragio al equipo.

No hay fùbtol compentitivo ni brillanete, se gana de arepa con el chispaso de Omar, que pasa burrido 85 minutos y se inventa dos pases para el gol.Eso no trae hinchas al estadio ni jubilo rojo.

Anónimo dijo...

Reinier otra vez?

Ya SIR le ha demostrado con números que usd está viendo el mejor Santa Fe de la historia dos títulos y una semifinal de libertadores y ser el equipo número 14 del mundo le parece poco.

Hay estos badulaques de la banda del Caladryl
Lo de SIR es con números no con interpretaciones de sistema de juegos o las idioteces con las que sale la banda del caladryl.

Por último, vea la tabla del descenso y cuénteme de que posición está el equipo de SIR y hablamos. (La tabla del descenso es el reflejo del los tres últimos años ya que tanto habla de los dos últimos años)

Anónimo dijo...

La bandola del Caladryl, los cizañeros, los illuminattis, las ratas, los carroñeros... ummm (?)

què màs manda decirnos el Sir?

Ayer, vio toda Colombia por la tv, el colofon de un telebobelon que ya lleva como tres años...

"El Sir y los idiotas"

Todo el partido le pinto de frente al pais fùtbolistico, el resumen de los logros del Sir.

Campeon apertura 2012 ante Pasto.
Campeon Recopa 2012 ante los otros.

Y PARE DE CONTAR ¡¡

Que còmo los consiguio?

Ni han se sabe peladito..

El hecho es que ayer en 80 minutos, el Sir no tenìa ni idea de lo que el Teacher Berrio le planteo. ...

Peeerooo niii ideaaa..

Producia hasta làstima verlo rascandose la nariz. je.

Hasta que a Don Omar le ligo.

Yo creo que de ahora en adelante, la rascadera va a ser nuestro planteamiento Y NUESTRA TACTICA FIJAAAA... je,je.

DE LA
MISMA FORMA..
CONSIGUIO SUS LOGROS..

El buen viejo Wilson los consiguio. No tiene idea de còmo, pero los consiguio..

Muchos se lo hemos reconocido..

EL SIR tiene una espalda LOCAAAA

Tiene suerte.


AHORA BIEN..

Que me parece muy poquito ? Que me parece realmente poquitico lo que Sir ha conseguido???

Si es cierto. Me parece muy chichipato su recorrido, comparàndolo con lo que deja de conseguir.

Edgar Camilo Plazas Michelsen, hermano acà la cuestion no es si Wilson sabe o no sabe.

La cuestion es que a Wilson le metieron una endiosada de la mandolinna y èl es conciente de que en otra parte pasa de ser Gardel a ser el chavo del 8.

Me perdonas pero apuesto un millon de bitcoins, a que con esta supernòmina el Sir, o el Flaco Wilson (asi lo llamaban hasta hace poco y suena mejor) no hace pero es naaaaaadaa.

Y
lamentablemente
para el viejo Wilson
en Santafe no existe la palabreja
responsabilidad.

Podremos fracasar nuevamente..

Tù apagaras el blog.

Mìs empanadas se enfriaran.

Pachito Mesa serà un costeño desagradecido

Pero Sir, seguira cabalgando blandiendo su acero, por encima de todos ustedes.

De mì no.

Colombia està llenecito de tipos como ustedes.

Abundan.

Pero tambien somos muchos los que no comemos entero.

Tan fàcil es que ustedes acepten que el hombre es un tronco.


Entonces què

hace 15 dìas a vender arepa

y hoy Caladryl?


En hungûento o supositorio?


A ver sin asco, a venderrrr


Caladryl..

Caladryl...

Difenhidramina para las picaduras de moscos....

jejeje, tiene que ser que a Dahefo los moscos le pican cada rato el uyuyuiii, porque el Caladryl es una cremita para las asoleadas y las picaduras.

Dahefo mijo, a lo bien, use calzoncillos y mande cocer los calzones que le pican el uyuyuyuiiii



anonymous ii

Anónimo dijo...

Otra vez pepesant, er pepe o anonimuii el mismo con las mismas. Lo que dice no se le entiende mijo...

PINCHARRATAS dijo...

Para el anónimo. El mejor Santa Fe de toda la historia fue el que en 1958 y 1960 fue Campeón de Colombia, y en 1961 fue semifinalista de la Copa Libertadores. Los números son contundentes. Este Santa Fe por números y fútbol aun no lo ha superado.

Anónimo dijo...

Reinier pincharratas,

La diferencia es que ni usd ni yo vimos a su supesto mejor Santa Fe de la historia (que no es verdad)tockoda.

Anónimo dijo...

Andreas, Lalinde: Uds, cada vez se parecen mas a mi cuasi-paisano Petro. Critican, y critican y critican pero de propuestas nada...

Andreas, yo siempre le he admirado su conocimiento del futbol, de hecho estoy de acuerdo en que el equipo no tiene un juego parejo y le falta trabajar mucho más la salida en bloque, la apertura del campo, las diagonales, etc., etc.,...

Pero que hacemos? cambiamos al técnico?, cuanto cree que va a durar la adaptación al nuevo, a otro módulo táctico, a otro estilo de liderazgo, etc etc.

Y pensar que Wilson va a cambiar su estilo, pues bajémonos de esa nube, el hombre va a apelar a lo que le está dando resultado, punto.

Sé que suena muy conformista muchachos, pero no nos queda más que hacer buen ambiente y alentar el proceso para que no se vaya la hinchada. Eso sí sin dejar de ser críticos y hacer las sugerencias que nos corresponda hacer.

Hay que sugerir que sienten a Medina por ejemplo. Unos 2 partiditos en platea le sentarán bien. Hay que sugerir que el equipo utilice más las bandas, que cope los espacios, que haga más paredes y se aprovechen las diagonales.

El equipo está ganando y falta mucho. Es mejor corregir ganando, no?

O si no miren el proceso del al lado. Al pobre españolete ya no le creen. O miren a Leonel y su divorcio con la prensa. Miren al Zurdo.

Hermanos de divisa, apoyemos y propongamos.... en criticar no está el chiste....

El Indomable ZIPA

Anónimo dijo...

Pongamonos de acuerdo.

Santafe juega mal?

O juega bien.

Muchos pensamos que jugar bien es jugar bonito y no hay tal.

Jugar bonito es puro toque toque, tacos, caños, rabonas, chilenas y un largo etc.

Jugar feo es pegarle a la pelota de punta y para arriba, pegarle cancheramente al rival, interrumpir el juego con triquiñuelas, recurrir a todo lo extrafùtbolistico que se pueda para conseguir un resultado.

Estas dos cosas son diferentes bajo mi punto de vista a jugar bien y jugar mal.

Jugar bien es tener armas suficientes para defendernos mejor que lo que nos ataca el rival y atacarlo y superar su defensa de una manera eficaz.
Mejor dicho, jugar bien es impedir que el rival nos haga goles y al mismo tiempo hacerle goles al rival.

Jugar mal es deambular la cancha y correr de un lado para otro sin proponer algo, es proporcionarle al rival todas nuestras puertas abiertas para que entre como pedro por su casa y nos agreda, es ser inferior a lo que nos propone el rival, es no tener armas para diferentes a los jugadores para tratar de ganar un encuentro. Y lo màs importante, jugar mal es no tener orden.

Ahora bien, hay otros casos.

Vemos como hay equipos que tienen jugadores limitados, pero que juegan bien, caso Once Caldas.

Vemos equipos que teniendo grandes nòminas juegan realmente mal, caso Deportivo Cali.

Vemos equipos que juegan bien y tienen grandes nominas, caso Atletico Nacional.

Y me duele mucho decirlo, hay equipos como el nuestro y Millonarios que tienen nomina, es decir, tienen con què y juegan mal.

Pero y es un Pero muy grande..

A veces aparecen equipos que:

- juegan mal.
- juegan feo.

Y son los lideres.

Me parece que es nuestro caso.

----------------------------------

Les pido mil disculpas por todo lo anteriormente escrito, la verdad estoy super convencido al 120%, que todos y cada uno de los foristas, saben muy bien y conocen muy bien lo que acabo de escribir. Lo conocen y sobre todo lo entienden.

Todos sabemos que una cosa es jugar bonito y otra cosa es jugar bien. Y todos sabemos que una cosa es jugas feo y otra cosa bien diferente es jugar mal.

----------------------------------

La verdad no creo que exista un solo hincha albirojo que concientemente y con la mano en el corazòn, allà en su interior crea que jugamos bien. Yo creo que todos somos concientes que jugamos mal.

Y para la calidad de jugadores que tenemos yo creo que jugamos feo.

Santafe es un equipo que juega mal y juega feo.

Y esa mezcla se ve reflejada en las tribunas.

Para ser el mejor equipo de la historia, para ser el mejor tecnico de la historia, para ser el mejor Santa fe que hemos visto en nuestras vidas..

el equipo està abandonado por el 90 % de la parcial.

Vuelvo y lo repito, porque juega mal y juega feo. SANTA FE NO INVITA A NADA.

Pero Santa fe produce resultados.

Produce muchos y mejores resultados que sus rivales.

Santa fe es lider del torneo Colombiano y de seguir como va, al finalizar el torneo le habrà sacado una ventaja escalofriante a sus seguidores.

Y ESTO ES BUENO.

Santa fe en la Copa Libertadores sufre una transformaciòn casi que irreal y juega a otra cosa muy diferente, con don de mando, sin temor escènico, juega de tu a tu, sabe a què juega, sabe mucho.
Santa fe en los duelos mata-mata es peligrosisimo y es un rival a temer. (èsto ùltimo no es de ahora, es tradicional, como tambien es tradicional por dècadas que Santa fe en una definiciòn por pènales es casi que invencible llàmese como se llame el rival).

Y ESTO ES BUENISIMO.

Algo tiene Santa fe.

Anónimo dijo...

Algo raro, algo extraño que de pronto nadie conoce.

De pronto Cesar Pastrana dio en el clavo o tiene la bàrita màgica.
De pronto volvieron los paperos de Boyacà.
De pronto regrezò el triumbirato de Guateque.
De pronto la fòrmula que aplica Santa fe para que los jugadores se enrriquezcan produce los resultados (Santa fe paga por logros conseguidos).
Depronto Wilson tiene un muy excelente camerino. Un camerino sòlido y blindado y que sin caer en maricadas, logra que todos se maten porm la causa, sin importar el còmo lo hacen.
De pronto es la garra perdida que renace.
De pronto es la mezcla de todo lo anterior.

Este es el SANTA FE que nos toco. Es lider, jugando mal, jugando feo.

Todos nos envidian, nos temen y tratan de obviarnos.

Y èsto ùltimo es lo vàlido bajo mì humilde opinion.

Mil disculpas por mi terrible ortografìa, mi redacciòn y mi ignorancia. Disculpas si toque a alguien, no fue mi intenciòn.

Gracias.

P.D: No a la violencia, al irrespeto, a la burla. La opinion de nuestro interlocutor es IMPORTANTISIMA.
Acà estimadisimo INDOMABLE ZIPA, todos aportan su granitode arena y me parece que es super valioso.

Andreas Renier dijo...

Indomable ZIPA: Chapeau, exclaman los franceses, cuando su interlocutar dice algo que hace pensar, si, de acuerdo.

Nunca hemos pedido la salidad de Gutiérrez, pues los números avalan su continuidad, si uno los mira y hace una análisis superficial, no tiene argumentos para decir que se debe ir. Aquí había un experto en agredir y en buscar entradas anteriores de uno, no volvió, pero si lee, nunca encontrará que yo haya escrito que se deba ir.

Todo lo que mis críticas dicen es que con la continuidad que ha tenido, Santa Fe debería jugar mejor, no bonito, yo no pido eso; el futbol tiene la tendencia a ser pragmático, lo que pido es que Santa Fe tenga un ADN futbolístico, que donde quiera que juegue Santa Fe muestre argumentos en cada uno de sus bloques y eso es lo que precisamente no muestra; cada juego es un comenzar diferente, parece improvisar.

Cuando juega tan mal como lo hizo contra AlianzaP, con Pérez, Seijas y Ferreira, ningún equipo en el mundo con esos 3 jugadores puede jugar tan mal, pero Gutiérrez nos desmintió, en el caso de Santa Fe con esos 3 jugadorazos, un equipo si puede jugar mal.

Como nada cambia en el estilo de Santa Fe; como se equivoca continuamente con su 3 en el fondo, pero insiste en el; como no muestra un conocimiento táctico que le de JERARQUÍA al equipo, lo critico. Además hace unos cambios horrorosos, como sacar contra el Cali al mejor jugador de Santa Fe.

Gutiérrez no muestra ninguna bondad táctica, lo critico. Y lo repito: el día que haga un juego genial, porque tiene la mejor nómina del campeonato colombiano, ese día aquí escribiré que lo aplaudo, pero es que no hace méritos para eso me temo.

También reconozco que frente a los grandes, nuestros jugadores sacan las dos pulgadas de reserva y tienen un desempeño superlativo. El sábado, los del frente nos medirán el aceite, están ardidos, pero tienen a un tipo que tiene autocrítica, que estudia a los rivales (ya debe estar analizándonos) y que seguramente dará todo lo mejor que tenga contra nosotros.

Anónimo dijo...

Lo que faltaba por parte del alepruz de Reinier

"pero tienen a un tipo que tiene autocrítica, que estudia a los rivales (ya debe estar analizándonos)"

Cuando uno lee esto creo que se debe retirar de cualquier conversación. SIN PALABRAS

Anónimo dijo...

Zipa, es que a nadie le gusta que lo critiquen porque vivimos en una sociedad de gente perfecta e intolerable.

Entonces, decir que se juega mal, es pasar inmediatamente a ser un enemigo de la instituciòn.

Yo tengo entendido que cuando a uno lo critican "HEY MAESTRO, SE ESTÀ EQUIVOCANDO" si uno es ecuanime humilde e inteligente, PERO SOBRE TODO; si sabe; uno piensa y corrige si hay lugar a la corecciòn.

Pero cuando uno no sabe y le añade otras cosas, pues ni modo de corregir.

Y finalmente terinan defendiendose con argumentos como el engaño la mentira y la agresion.

Lo de Santafe es raro como lo explica el anònimo anterior que habla de jugar bien mal regular y feo.

Pero lo de Wilson, simplemente es tonto, porque yo personalmente ni he oido a ningùn comwentarista alopèsico pidiendo su puestom, ni he oido a algun hincha critico proponiendo candidatos para su puesto, ni nada por el estilo.

Nadie se le està metiendo al rancho ni a su bolsillo.

Simplemente el hombre cree que le estàn caminando y anda a la defensiva en vez de estudiar y cambiar.

El año pasado en otro foro se alcanzò a decir tamaña estupidez de que nosotros los criticos eramos uno solo con varios links y obedeciamos ordenes de Arturo Boyacà para que sacaran del equipo a Wilson y renombraran a Arturo en su lugar. Incluso se alcanzo a decir que eramos el calvo Velez que queria que bolillo volviera.

Pensar siquiera èso, es de idiotas.

Quizà los que màs nos burlamos, los que màs lo criticamos, fuimos los primeros en agradecerle, en aconsejarle que se pusiera al dìa en conceptos, que se puliera y que creciera en su profesiòn.

Al contrario, los que lo defienden, le dicen que es perfecto y lo pusieron en un altar. Y me parece señor Zipas que se quedo tegua.

En mì profesiòn, si usted no esta al tanto dìa a dìa, se muere. Lo que ayer fue el ùltimo descubrimiento, mañana es algo en desuso.

Y en el fùtbol es la misma cosa.

Cuantos tipos no andan buscandole el quiebre al que tiene el trabajo asegurado?

Es èso ser un mal hincha y una persona que no propone?

Es èso querer y desearle mal a Wilson?

continuo



Anónimo dijo...

sigo

Si en Santafe hicieran las cosas aunque sea medianamente bien..

y todo es un supuesto bien utòpico..

Hoy Quiñones seria el titular

Otalvaro jamàs se hubiera ido.

A Copete no hubieran salido a regalarlo como locos.

Roa y Acosta nos tendrian solucionado el problema tan terrible que tiene la selecciòn Colombia.

Daniel Torres estaria por encima y muy por encima de Mejia.

Y nuestros refuerzos solo serian uno ò dos pero con una calidad superlativa.

Tendrìamos mìnimo 9 estrellas y no andariamos vendiendo combitos pendejos para implorarle a la gente que asista al Nemesio.

Para mi las cosas se hacen mal.

No es pesimismo, pero creo que de acà no pasamos. Ganarle al Cucuta, perder con el Fortaleza, golear al Pereira, darnos en la jeta con La Equidad y ver como Nacional llega a las 16 estrellas.

Disculpame Zipa pero para mi eso no es grandeza sino mediocridad. No puedo hacer nada. No soy el dueño del equipo.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Por Dahefo

No hay mayor sordo que el que no quiere oir, el equipo luego de 35 años de seguir el rumbo que le gusta y añoran Roberto Bernal Andreas Renier con Pecosos y Bolillos, se la pasaba eliminado, ahora con Gutierrez, el equipo juega finales, gana títulos y se destaca en torneos internacionales, por supuesto a los aulicos de los calvos ello les molesta mucho, pues, el Pecoso Castro, Alexis García, Navarrete, Sachi y otros están sin equipo, es lo mismo que le pasa a Osorio en Medellín, a la prensa no le gusta un tipo que no da noticias, no hace escándalos y por ende se la pasan criticandolo o guardando silencio a la espera de que de un traspié y sacarlo...Esta es la epoca dorada del Santa, y los envidiosos deberían seguir callados y agazapados, pues, es lo que mejor hacen...

Anónimo dijo...

La Jerarquía en el fútbol es tan sencilla de demostrar..., la jerarquía no es ganar partidos así se juegue feo Camilo, si de verdad tuviéramos jerarquía hoy tendríamos 8 estrellas en el escudo. la jerarquía se demuestra ganando campeonatos.

Yo solo esperaré, este campeonato no voy a criticar y que me calle Wilson, si es tan bueno, es imposible fracasar con esta nómina, eso lo veremos, no me importa ser líder todo el campeonato y que en tres partidos el tercero me quite la opción de ir a la libertadores sin necesidad de repechaje, como el semestre pasado ocurrió.

Tan solo a Wilson le sirve entrar a octogonal como quiera pero, eso si, ser campeón y que en la libertadores por lo menos pasemos a tercera ronda, si es tan bueno él lo puede hacer.

Anónimo dijo...

Dahefo, a lo bien.

Es en serio que usted cree que Wilson con una nòmina como la de Petrolera o Fortaleza puede hacer algo?

Por Dios no sea iluso. No dura 10 fechas.

Y es en serio que usted cree que un petardazo como el teacher Berrio con una nòmina como la nuestra no entra a cuadrangulares, por favor. Con la nòmina actual cualquiera en Colombia pelea la final. El teacher Berrio se relameria las pelotas pensando en una final.

Hombre Dahefo, Wilson lleva 2 años y medio armando el equipo y aparte de cuatro o cinco jugadores ninguno màs le sirve. Por ello es la recambiadera tan jarta de jugadores. A lo bien Dahefo, yo llevo dos años tratando de encontrar una nòmina base y no existe. Cada 6 meses se van 15 y llegan 15.

Còmo pretende Wilson armar algo medianamente coherente si cada 6 meses dà el visto bueno a un reciclaje medio raro.

No me salga con que Wilson tiene que acogerse a lo que los dueños manden y digan. Wilson es el responsable en el club de la parte deportiva, y es èl el que dice y decide quien se queda, quien se va.

En este año 2014 puesto por puesto, libra por libra, jugador por jugador somos superiores a cualquier rival en Colombia. Què màs queremos, què màs pedimos, què esperamos. Si en Diciembre seguimos con 7 estrellas pues Wilson simplemente tiene que irse.

Muy bonito lo de la estrella y muchas gracias por todo lo demàs, pero el futbol es con resultados y ya vamos a coronar dos años sin nada de nada.

Hace 30 años la gente no tenia nada que hacer y sagradamente se instalaba en las gradas de la 57 se fuera bien o se fuera mal. Hoy en dìa, espectaculos y programas es lo que sobra y la gente se cansa de esperar. Un fracaso màs de Wilson y sobre todo con esta nòmina y la gente se nos va, y volveriamos a una decada o a un lustro de equipos chacachaca, apenas para cumplir.

Ahora bien, viendo el partido ante los petroleros, es de muy mala leche llegar a pensar que a estas alturas los jugadores estan cansados o juegan a media màquina o se andan cuidando las piernitas. Los jugadores juegan a media màquina porque èse fue el planteamiento del tècnico. Y muy animal el que piense que a estas alturas, jugadores como Mendez o Seijas o Medina o Copete, simplemente no le entienden o no le hacen caso al entrenador. Esos jugadores ya estan muy viajaditos y son muy curtidos como para pensar que se quedan callados cuando no entienden el mensaje del tecnico de turno.
Pero si el tecnico los pone a jugar contra natura, si los pone a jugar en otros puestos, si los pone a jugar haciendo cosas para las cuales el jugador o està capacitado, pues que culpa tienen los jugadores.

El grave error que comete Wilson es salir a decir en cuanta rueda de prensa hay, que jugamos bien. Y cuando algo anda mal, tirarle el agua sucia a los juagdores.

A mi me parece que ya es tiempo de que Wilson se ponga de pantalones largos y de una vez por todas afronte la situaciòn y en una rueda de prensa admita que vamos a jugar a lo que salga y a lo que Dios mande. Con èso dejamos la jodedera y nos resignamos a los frios nùmeros y a esperar que a los verdes les de catarro en las finales con nosotros.



jomague

Anónimo dijo...

Lastima que la mayoría ya mira por encima del hombro a sus rivales y se creen que TENEMOS LA OBLIGACION DE SER EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO. Hace apenas 3 o 4 años quedamos de últimos en el campeonato. Dirán es que "nos gusta la excelencia y tenemos la mejor nomina del campeonato"; me acuerdo del equipo del "pecoso y del bolillo" , nos llamaban el "el Ferrari" y como terminamos: estrellados.....
Trato de comprender la zisaña contra WG, pero de algo si estoy seguro, el no es el mas versado para hablar, y de la parte táctica le falta mucho, pero en manejo de grupo se lleva por los cachos a mas de un tecnico con pergaminos.... Aveces es mas importante un amigo, confidente y alcahueta para generar union en un grupo, que el tecnico mas táctico e ilustrado que ustedes se puedan imaginar...
El tipo tiene algo, pero no es suerte y lo que si veo es que los jugadores le creen se sienten comodos con el, asi no jueguen a nada... Eso en el futbol es valido así no sea lo mas vistoso...
Entonces , o seguimos frustrados porque somos los primeros en Colombia, primeros en copa a pesar de jugar horrible, o disfrutamos el momento que luego estaremos añorando .
Ustedes escogen ..... el vaso medio lleno o medio vacío....

Andreas Renier dijo...

A que un grupo de jugadores sean los que imponen las normas en los equipos ahora la llaman manejo de grupo...

Qué más tendremos que leer?

Andreas Renier dijo...

El Sofá no da ruedas de prensa porque si le preguntan de táctica que va a decir.... eh, ha, hummm, si, no se, talvez, si puede ser... en eso es inteligente, mejor me quedo callado y no digo nada, de esa manera deja la incertidumbre y pasa por gran técnico...

Solo repite: Santa Fe es un equipo que propone, a pesar de que cuando lo dijo se defendía con 9... luego en otra entrevista fue original y dijo: Santa Fe es un equipo que pronone; esa es su muletilla preferida.

Después cambió el discurso y dijo a finales del año pasado: Santa Fe no tiene equipo para jugar la finales... y se entregó en los cuadrangulares... a esa actititud entreguista, algunos aquí lo llamaron honestidad, creo fueron falta de cojones...

Por simple curiosidad, a mi si me gustaría oirlo en una entevista en donde hable de táctica, de estrategia y que no se confunda con el poema de Benedetti... sabrá quién es Benedetti?, tal vez lo confundirá con el cavernario congresista que tenemos...

Andreas Renier dijo...

Yo, no le creo, porque no me ha dado argumentos futbolíticos para creer.

Creo que es un improvisador espontáneo, que no sabe de futbol y solo repite lo que debe leer en algún manual de la AFA que Pastrana debió prestarle.

Veremos esta tarde, con libreta en mano que va a hacer... con el Sofá todo es una gran incertidumbre, si no tuviera los jugadores que tiene...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Que frustración tienen los aúlicos de los calvos, nostálgicos idiotas de Pecosos, Sarmientos y Bolillos, ante el éxito de Gutiérrez, dos títulos, tres finales disputadas, semifinal de la libertadores y Sudamericana, ya no saben que otra estupidez decir para escupir su envidia. Ayer uno de esos técnicos de "carácter" y que se las dan de sabios, fue licenciado por los mismos resultados que tuvo cuando dirigió al Santa...eliminado. De aceptarse que el Santa tiene la "mejor nómina del país", que no es cierto, dichas contrataciones son posibles gracias, entre otras cosas, a la gran dirección técnica con la que se cuenta, no hay técnicos pateando los camerinos, agarrandose del pelo con los delegados de otros equipos, Hoy tenemos gente decente, por lo demás escasa en este blog. El partido de hoy no será fácil, por la irremediable y acostumbrada irregularidad de los jugadores, el bicampeón del año pasado, el Nacional de Osorio se comió 3 goles, sin embargo es claro que como ya se volvió costumbre en el Santa, el planteamiendo del partido indica que vamos por la victoria, Torres, Mendez, Seijas, Perez, Copete y Medina, indican que la orden es apoderarse del balón, utilizar las bandas y ganar, confío en que los jugadores hagan su parte, pues, el técnico y la hinchada ya hicieron la suya.

ANIMO SANTAFE

Andreas Renier dijo...

Y no seguiré creyendo, soy esceptico frente a la calidad y el fundamento táctico de Wilson Gutiérrez, esta noche demostró que ante un técnico que conoce de táctica Santa Fe solo puede mostrar desorden, que en ese calificativo se define lo que vimos hoy en el Campín.

No voy a publicar mi análisis de los que vi hasta la nueva entrada de Camilo Plazas, porque el apenas publico la mía, la manda al periodico de ayer y nadie la lee. Así que esperaré su nueva entrada.

Por lo pronto la titularé:

PELOTAZO-DESORDEN-PELOTAZO.

Anónimo dijo...

Saludos.

Lo de hoy es infame y raya en el absurdo. Santafé juega sin recuperación, Daniel Torres solo contra el mundo.

Como Wilson, como carajos le van a llevar la pelota limpia a los delanteros si no hay quien recupere?

Lo de hoy es infame, los cambios parecen de partido de barrio. Este man antes no juega con 5 delanteros, él jura y rejura que metiendo mas gente arriba vamos a atacar mas. Eso no sirve ni en el futbol, ni en banquitas, ni en futbol 5, hay que tener recuperación, insisto, para poder surtir de pelotas a Omar o a Mendez o al que sea.

Wilder mal mal muy muy mal.

El cali empató aca con la murcielago, listo, se vale, pero Millos no salio a defenderse y ni por esas, los de arriba solos contra el mundo.

Como wilson, como piensas quitarle el balon a Ronaldinho? Poniendo a marcar a Wilder?

A quienes defienden a Wilson:

No nos digamos mentiras, el man ya llegó al maximo de lo que puede dar por ahora, hora de mandarlo a hacer curso.

Saludos a todos

Andres Jaramillo.

Anónimo dijo...

Bueeenas, si Renier tristemente a eso se limita Santafé cuando lo presionan en campo propio, pelotazo y mas pelotazo. Con la nómina que tenemos deberíamos tener mucha generación de fútbol pero no pasa nada y cuando por accidente se generan opciones de gol, nuestros delanteros las erran increiblemente.
El nuevo embeleco del técnico es el señor Méndez, Dios sabe que anhelé con todas mis fuerzas que fuera el refuerzo del año; hoy puedo decir con conocimiento de causa que es apenas un buen suplente y que Gutierrez está desarmando el equipo para sostenerlo. El cambio inmediato para el segundo tiempo era sacar al ecuatoriano, meter a Ferreira, Pacheco y Cuero.
Torres y Pacheco de contensión y generando Omar, Seijas y Ferreira surtiendo a Cuero.
No se necesita ser mago ni mucho menos, pero perdimos 10 minutos del segundo tiempo para hacer los cambios errados.
Es claro que Wilson por lo menos terminará el campeonato, pero que tristeza una nómina como esta, tan desperdiciada.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Ahhh, olvidaba decir que un millonarios muy limitado pero ordenado nos pudo haber goleado y con un solo delantero!!!!!
Jugábamos toda la noche y no le pegamos ni a los palos!!!!!!
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

Wbeimar, un solo delantero, pero cuando atacaban se sumaban: Vásquez, Candelo, Díaz, Ochoa, Robayo, vargas, siempre que llegaban al parea nuestra había ingual número de camisetas rojas que azules.

Andreas Renier dijo...

Una línea de 3 en el fondo se ataca con laterales pegados a la raya. cuándo vio Ud., en en Santa Fe?; todo nuestro ataque fue por el centro. Todo el tiempo.

Andreas Renier dijo...

JuaMalillo, podrá ser dicharachero, pero de futbol sabe, de táctica sabe; el que no sabe de táctica es el nuestro. Pero no quiero dar prendas, tengo más de media hora de anotaciones mías grabadas con el celular durante el juego.

Por favor no me pique la lengua.

Anónimo dijo...

Weimar, no puedo estar mas de acuerdo con usted, salvo en lo de Mendez, por una razón. El no es volante de marca, y en esa posicion lo tiene Wilson, y así es muy verraco.

Mendez es un gran jugador dandole salida al equipo, es decir, al lado de Omar, pero no cuidandole la espalda.

Me reitero entonces: doble 5 Wilson.
4 en el fondo, un doble 5 y de ahí para alla caguela todo lo que quiera, por que talento hay de sobra.

Anónimo dijo...

Dos cosas....

una chimba .. (?) no mal interpreten

una seria ..

La chimba:






Caladryl, Caladryl,


que Wilson los puso a que se unten el Caladryl para los brasos y las piernas PARTIDA DE IGNORANTES


Dahefo avos te tenemos en gel, con aplicadores Jhonson & Jhonson. ja.

je,je,je, ayyy Dahefo

Caladryl, te lo agote para que te heches uña que bien largas y llenas de mugre las debes de tener..



que asco da pensar es este tipo.



La seria:

Me toco turno de noche y a verlo por la tv, a ratos. Al lado mio un compañerazo de trabajo al que le gusta el fùtbol.
Pero nada que ver ni con los pitufos, ni los verdes, ni los rosados.

El hombre es Canario a morir.

Al finalizar le pregunte:

Viejo Horacio, pero con toda sinceridad mi hermano, còmo nos vio.

Viejo Esteban, mientras Omar no funcione, el equipo no funciona.

P

U

N

T

OOOOOOOOOOOO.


el que entendio, entendio.



anonymous ii

Anónimo dijo...

Yo quiero preguntar, a cual jugador culpamos por la derrota de hoy.

A cual.

A ver, acordemonos del gol azul. Corner ejecutado por Candelo en donde sorprende a todo el Santa fe, la pelota le queda a Dayro quien manda un centro que caza Cadavid y a boca de jarro la manda al fondo.

Quièn tuvo la culpa.

De pronto Camilo por no sacarla?

Bahh.

Y cuales fueron los jugadores culpables de no haber empatado el partido.

Cuales.

De pronto, si hubo culpables en el partido, fueron Dayro Moreno que nos deja de empacar dos o tres por individualista y el arbitro que pito a favor nuestro (ya van dos partidos en los que los jueces descaradamente nos estàn ayudando).

Vieron la forma que tiene Santa fe para marcar?

Todos se fueron encima de los tres grandotes y QUIÈN DIABLOS fue encima de Dayro? Y cuando Dayro tira el centro todos absolutamente todos PETRIFICADOS Y SIN PODER DE REACCION porque en Santa fe los jugadores estan PESIMAMENTE TRABAJADOS.

Vieron la forma que tiene Santa fe para salir a empatar los partidos?

Ollazos, centros chimbos y Cuerito buscando faltas lo mas cercanas al area, "arranque papito a correr a ver quieèn lo tumba ò caigase" TREMENDA TÀCTICA.

Yo le pregunto al que sea, muy directamente.

A què carajos juega Santa fe cuando lo atacan y a què carajo juega cuando tiene la pelota?

Hemos jugado siete partidos. Cinco contra equipos rechimbos CHIQUITICOS, equipitos de barrio y dos contra nuestros posibles rivales en la final, Millonarios y Cali.

Todos andan dando vueltas olimpicas por haberle ganado al Fortalez, Patriotas, DIM, Alianza y Equidad.

EL MEJOR EQUIPO EN LA HISTORIA.. y èso sacan bombitas y las inflan y hechan madrazos y le dan en la jeta a todo el mundo y somos los campeones de Colombia y el mejor tècnico en decadas y un pocoton de pendejadas que dà es pena compartir èsta pasiòn con un pocoton de culicagados mentales.

Y se quedan mudos, sacan el cuatro letras cuando de hablar de los partidos ante Cali y Millos se trata.
Un Cali en la crisis màs grave de los ultimos 25 años, y un Millos que se debate entre la vida y la muerte.
Còmo serà cuando a los jugadores del Cali les paguen lo que les prometieron y còmo serà cuando a Lillo le cojan respeto.


continuo

Anónimo dijo...

sigo


A Arias lo estàn quemando. MISERABLEMENTE. Cuando es un tipo que perfectamente es nuestra carta para la parte de arriba. Està perdiendo su gran fortaleza, la pegada desde afuera, por andar metiendo pata en donde no tiene que estar.

Y Seijas va por el mismo camino, como no lo pueden acomodar al lado de Arias, lo manda por el centro y lo pone a deambular la cancha a ver que hace.

"vaya mijo y mire a ver què hace, POR AHÌ se encuentra algo"

Lo van a quemar.

A Edison Mendez lo van a quemar. El tipo tiene que estar al lado de Omar ayudàndolo y no al lado de Daniel dando pata.

A Mesa lo tienen vuelto mierda.

Wilder jugando como està jugando no le hace un gol a nadie. A ver. Se acuerdan del gol de Medina que nos saca de una final cuando èl jugaba con el Tolima? Se acuerdan del gol ante Gremio?
Medina es una fiera un verdadero animal definiendo cuando va desde atràs y acompañado.
Lo tienen jugando a lo Benzema a lo Falcao. Se lo estàn petaquiando.

Copete y Herrera. Que falta de respeto con estos dos señores.

En Santa fe no tienen LA MAS REMOTA IDEA de que hacer con todos estos jugadores.

TIENEN LA NEVERA LLENA Y SE LES ESTÀ PUDRIENDO EL MERCADO por fìsica incapacidad y desconocimiento.


Anchico tiene la culpa?


Ah no, ya sè.

Roa y Acosta. Y Quiñones, negro desagradecido.

A ver Dahefo si sos tan varoncito.

A QUÈ JUGAMOS?

"tal como lo he venido enseñando el entrenador no juega"

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Perde con Millonarios es de lo que más me desanina siendo hincha de Santa Fe. Siemore he oensado que los clásicos debe jugarse a muerte -en el sentido figurado-, es un juego que no se puede perder; que Millonarios siempre que juegue con nosotros piensen con jartera: jugar con Santa Fe, por lo duro que le juego será.

De camino al Campín, tenía una mala espina, y esta se basaba en que había visto jugar a Millonarios y aunque ha tenido una campaña irregular, ese equipo sin refuerzos, tiene movimientos tácticos interesantes, algo de los Santa Fe carece. No lo digo por incomodar a alguien, es que lamentablemente es cierto y mi presagio se cumplió.

En todo el juego, Santa Fe solo tuvo 5 minutos interesantes, después Millonarios tomó el control, presionandos en donde estaba el balón y enviandonos ambos laterales bien abiertos continuamente, especialmente Ochoa se volvió un dolor de cabeza.

Pero esperaré a la entrada de Plazas.

Anónimo dijo...

Nos ganaron bien y si no es `por el juez nos meten una que hay diosito santo.
El equipo se nota perdido en la cancha, ya no tiene ni lideres, no se juega a nada y gutierritos como que ni fue al estadio. Parece que no paga el servicio del agua en su apartamento porque vive dormido. sino tiene agua yo se la regalo bien fria para que se lave la carita y se despierte mijito. Van 7 fechas y yo no veo como es que vamos a hacerle para ganarle el titulo a los verdes.
Anoche un equipito de puros enanos viejos nos metio una empelotada muy aspera, y ya hoy salen a decir que tenemos al mejor tecnico del pais? no me crean tan pendejo. Si no es porque cocen a patadas al tal Vazques nos dan un repaso ni el terrible.
Estoy remamado de que 15 dias regular, 15 dias ni han se sabe, 15 dias bien. Y 15 dias mal. Este equipo no tiene regularidad, uno como hincha ya no sabe a que atenerse. El miercoles son tan capaces de que van y le hacen el megapartido a Dinho y despuesd vuelven y pierden con los pitufos, no mejodan. A mi ya hasta me da miedo ir al estadio porque en cualquier jugada uno ya no puede ni protestar porque le dan en la jeta por la espalda la guardia pretoriana del tal pastrana y del tal gutierritos.
No que porqueria de equipo y que porqueria de hinchada es la nueva sangre cardenal. Por defender a un tipo ya hasta se olvidaron de la camiseta y el escudo y de Monaguillo. Santafe se nos convirtio en gutierritos gutierritos gutierritos, que asco.

Lo siento mucho y disculpen lo grosero, pero a mi si que me duele que el vecino hoy se levante con infulas de grande a esponjarme los chiros en la cara y a burlarse de mi.
Estoy con los comentaristas que dicen que lo de la Libertadores es un embeleco medio raro y medio chimbo. A mi me importa es la Liga local, la que nos da los titulos. Y amanezco lleno de rabia al ver que con semejante banda tan jijue...., y asi andemos de primeros, a cada rato nos cogen las posaderas y nos meten unas cogidas que hay diosito lindo.

guardianrojo

Anónimo dijo...

Se me olvida.
Red Card, hoy dahefo esta feliz y encantado de la pelota, amanecio cantando y silvando porque su gran tecnico demostro una vez mas su teoria de que esto no es con seriedad con trabajo si no esto es de pura chiripa y que santafe vale es pero huevo con tal de sacar en limpio a su adorado tormento.
Estos jijue.... son una lagañas que viven de santafe. Todos los del banco de santafe no hacen siquiera unoi bueno, todos son unos muertos el medico, el estorbo ese viejito calvo con una tablilla y unos papelitos pendejos dandoselas de sabio e importante, el tal Agustin Julio con su parado de ñero reguetonero, el tal bustos dizque preparador fisico y con una panza impreasentable que parace es un vendedor de carne de una plaza de mercado y Pastrana con su risita de piedra y su carita de medio raro... y el tal dahefo burlandose del dodlor de todos nosotros.
Partida de .......


Y BVORRENME


guardianrojo