domingo, 2 de febrero de 2014

PUNTOS QUE DAN FORTALEZA

Un triunfo importante se llevó el León en Techo. Partido difícil por las circunstancias, por estar con un equipo alterno, que se está conociendo y que está empezando a conocerse.

En general, podemos decir que el partido fue aburrido y como de costumbre, sufrido para nuestras aspiraciones. Tendrá Fortaleza como quedarse en la A? Lo veo difícil.

En la primera mitad, el balón se movió en el medio del campo. Mucho pierna fuerte, poca claridad y con algunas individualidades legábamos al arco contrario. Pocas asociaciones.

El rival, no tenía como llegarnos, pero en la única desconcentración, nos fuimos en desventaja. Urrego se equivoca en la marca, se come un amague, fusilan a Zapata y a sufrir.

Pero llegaron los cambios que fueron determinantes. Omar y Cuero entran en el partido. Omar organiza el equipo, le da profundidad y pone a rodar el balón entre nuestros jugadores. Cuero se suma no solo con su velocidad sino increíblemente con juego colectivo algo no muy común en él.

Cuero asiste el primer gol y Omar el segundo. El segundo con mucha viveza, el Calvo ve la desconcentración de la defensa rival y se la pone con la mano al Pulpo. Ojalá González, siga así de conectadito.

Sensaciones que me deja el segundo equipo:

- Tiene con qué. La defensa me parece incluso más organizada que la del primer equipo. Urrego debería ser titular en el primer equipo.
- Me gustó Pacheco.
- A este equipo le falta mucho trabajo y conocerse más, es un equipo todavía muy tibio.
- Copete debe estar en la suplencia el martes frente a los mexicanos.
- Sir Wilson la va a tener difícil para armar su equipo titular. Debe aprender de rotaciones no solo de armar dos equipos. Ese será su principal reto.
- Ese segundo equipo con algunos refuerzos del primero como sucedió en el segundo tiempo, es un buen equipo capaz de ganarle a cualquiera en Colombia con pequeñas excepciones.

Llevamos 6 de 6. Nada mal, importante y necesario. Falta trabajo, falta orden y falta un poco de profundidad. Este segundo equipo también tiene buena cara y puede llegar lejos.

Para terminar, reitero mi consejo a Sir Wilson. No se deben armar dos equipos, armemos un solo equipo con buenas rotaciones.

Con la Santa Fe puesta en que llenemos El Campín el martes y pasemos me despido.

Vamos León!!!

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Nuevamente el futbol nos da la razón a quienes en este foro hemos enseñado que los resultados de un partido de futbol lo definen los jugadores. La semana pasada los aulicos de los calvos que se la pasan tragando entero lo que sus idolos les dicen, escribían bobadas sobre la famosa "tactica" del Cali para perder en Medellín y ganar por penales...ayer dicha tactica no funcionó y perdio 3-0 en la Sultana del Valle. En cuanto al partido del Santa, apenas normal, se ganó sin dificultades, antes del gol del Fortaleza Copete y Roa habían desperdiciado dos opciones muy claras, mientras que el de Fortaleza definió muy bien la que tuvo. Con la entrada de Omar y Cuero, el Santa pudo haber goleado pero nuevamente Roa desperdició...asi que muchachos dejen de tragar el humo propio de calvos manizalitas y aconpañemos al equipo mañana...

Anónimo dijo...

Camilo, de acuerdo con lo de Urrego. Tambien estoy de acuerdo en que al pulpo ojalà lo tuvieran màs en cuenta. Estoy de acuerdo en que Fortaleza vuelve a la B.

Sobre el partido de mañana, de acuerdo Camilo, ojalà se llene hasta las banderas. Importante sacar el trapo. Pero quiero ser claro. Una cosa es mamar gallo como lo hago aquì y otra cosa es negar que lo tenemos redondito y derechito.
Felipe Baloy se lesiono y tampoco juega contra nosotros. Entonces tenemos para mi gusto, que los dos referentes del Monarcas se lesionaron. Baloy y Montero.
Se jodieron el tipo que les dà orden atràs y el contragolpeador que nos podìa sacar de la Libertadores.
Somos chochones, tenemos una arepa grande, estamos benditos, llamenlo como quieran, hay que aprovechar la tremenda suerte que nos gastamos y clasificar.

Dahefo, ayer la mitad de la plantilla del SuperDepor literalmente se paro por dos cosas.
Primero, no les pagaron el premio y la persona que lo ofrecio, PUBLICAMENTE saco el cuatro letras por cuestiones politicas.
Segundo, muchos jugadores bancan a muerte a esa persona y quieren verla nuevamente en la junta directiva. Es una guerra declarada en el seno azucarero QUE TODO EL PAIS CONOCE, menos vos, ve.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Dahefo: Por favor sr, no mas con su gazetilla repetidora.Hazle u favor a este espacio.Halese de una orejota y sal de aqui. . .por favor.

Andreas Renier dijo...

"Santa Fe ganó sin dificultades", chiste propio del cuentahuesos.

Osorio dió un concierto de conocimiento táctico, pero además conoce a sus jugadores, sabe que le puede dar cada uno y como él mismo lo dijo: "después de 5 juegos contra el mismo rival, la motivación era probar si la táctica funcionaba", curioso, a Osorio el resulta lo que implementa, a nuestro Sofá no, nada le resulta. En nuestro caso, Santa Fe juega tan mal como lo hizo al final del torneo pasado, seguro que los culpables somos nosotros.
----
Tenemos toda la torta para clasificar a la fase de grupos. Fácil, NO, este Morelia, aun sin Baley y Tenorio nos dará guerra y recuerden, ellos juegan a 2 mil m snm, entonces eso de la altura no es parte de la estrategia.

En Méjico, el Sofá paró un equipo totalmente descompensado, con un solo volante de marca y lleno de improvisaciones de jugadores cumpliendo funciones que no conocen. Espero mañana, el Sofá tome las medidas para hacer a este equipo más sólido en defensa y más contundente, porque lo que mostró frente al Itaguí fue flor de un día.

Se gana, pero se juega tan mal como el año pasado.

Anónimo dijo...

jajajajaj el idiota de REinier sale con el paraguas jajajajajajjajajajajajajajajajaja pobre idiota jajajajajajajajajajajajaj Tenemos todo para clasificar jajajajajaj imbécil quedese en lo suyo y punto

Anónimo dijo...

Tiren piedras..

Pero si mañana no se clasifica con un resultado memorable, con un juego contundente, con estrategia (por primera vez serìa )..

Prefiero la eliminaciòn...

Para que se haga la depuraciòn, que equivale a tirar el Sofà 3 puestos a la calle.. mas nàaaa!!


Clasificar de chepa o chiripa, mendicantemente (adverbio), de vaina, de ruleta rusa ??

Es asegurarle 2-3 taquillas a Pastrana (el ebanista) del Sofà..

Pa fuera.. y lo que de ser que sea.

Veremos la estrategia del Pulpo con la tàctica CUCO.

Tìrenle a Cuero y a Copete.. zambullase Pulpo..!!!

Malo ??

No...!! si es bien orquestado.. no a la loca o a los carajazos..

Sigan siendo felices e imagìnense estrenando mueble..!!

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Peppesant, Renier, amigos...

ROOOJOOSSSS..

SI MAÑANA NOS APEAN DE LA CL14

no pasa nada (¡)

No

pasa

nada..

Como en el semestre anterior estoy en capacidad (?) de informardatearles que :, :, :,


primero se va Omar Perez

primero queman a Pachito Mesa

primero extraditan a Seijas a la repùblica Bolivariana




primero cierra el blog Plazas..


primero prefieren cancelar el contrato con umbro y traer a FSS, asumiendo todas las consecuencias legaalessss ...



primero venden en el Nemesio deditos de queso frescos.


Sir Wilson pase lo que pase jamàs se ira. Punto. ¡ ¡

eh dicho... caso cerrado !!


anonymous ii

PD: no jugamos mal, a ver quièn dijo....

JUGAMOS PERVERSAMENTE HORRIBLEEEEE

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Andreas sigue con la bobada, la semana pasada alababa a Leonel Alvarez y recomendaba la carreta del tiempo y echaba cuentos sobre la "tactica" del Cali, que Alvarez si trabajaba y bla, bla, bla, hoy como el Nacional ganó, ahora escribe sobre el "concierto de conocimiento tactico de Osorio" qué acomodados y faltos de conocimiento, si a Osorio le diera resultado lo que implementa hubiera ganado la Superliga... solo los tontos como Andreas y Pepesant no logran entender que mañana el resultado depende UNICA y EXCLUSIVAMENTE DE LOS JUGADORES DEL SANTA, que deberam SUPERAR a los jugadores del Morelia, equivocarse menos y anotar las oportunidades que se fabriquen, eso es todo.

ANIMO SANTAFE

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

.

Jajajajaja... Dafeo, eres el cuenta chistes de las gars..

No te das cuenta que eres el ùnico que en condiciòn de subnormal para ver el fùtbol, apoya en este foro o blog al sofà ??

Y si es asì, que los jugadores blablabla..., entonces los 57 jugadores que han pasado o sentado en el sofà, ni goles ni pedos ??

Tiene usted un mega huevo de dos yemas y con pollito abordo.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

.

Ademàs, re imbècil Dafeo..

El resultado tambièn depende de que los del Morelia salten a la cancha, que no se vaya la energìa, que el àrbitro termine pitando bien, que no hagan autogoles, que no llueva y suspendan el juego...

Pero una de las "VARIBLES DEPENDIENTES" ojo con esto...

Depende que el bucòlico, bolsas, manos en la guevas, mira pal cielo, estupidin del Sofà se meta en el cuento, se la juegue con verraquera o berraquera, que le ponga riesgo, que no recule y arrugue, que no se ponga diarrèico del susto, que quite esa cara de menso en la raya.

Me copia Dafeo ???

Anónimo dijo...

La madre que si, uuuffffff la madre que si.

Dahefo es de apellido Piraquive, uuufffff.

Ciego, sordo y hablador de mierda.

El nuevo pastor del MIRA hincha del rojo, que porquería, ¡no el rojo!, éste pendejo de hincha; en serio que parece de esa secta, de frente y no las ve, ciego hasta los tuétanos.

Siempre con la misma idiotez... la misma maricada de sus calvos, (que obsesión tan hp.), siempre lo mismo..."Reiner deje de decir bobadas"..., y bla, bla, bla.

Pobrecita la mamá, cómo se debe sentir de engañada con éste bobo, ojo dahefo, pendiente pa' que te inscribas en las olimpiadas especiales este año, haber si te ganas una medallita. puf!, hasta esos niños tienen más carácter y personalidad que este personaje.

baj! me da piedra lo masoquista que soy, sabiendo como se me tira el ratico este tipo y entro y lo leo, no, no, no.

Ya ni ganas de hablar del partido tengo.

Moro

Anónimo dijo...

Si Dahefo... ya cambie el repertorio!!
Si sabe tanto de futbol, como ud mismo se hace llamar "los que sí sabemos de futbol" jua jua pfffff... El futbol es mas que decir lo mismo... aporte algo diferente, no fastidie, y si sabe tanto, escribale un libro de futbol a Wilson y dedíqueselo, me imagino que con todo lo que sabe, saldra mas largo el horoscopo del ADN que su libro.

Juan Jose

Anónimo dijo...

jojojojojojo, que divertida nota en Caracol:

"Creemos que podemos remontar", dijo el técnico Wilson Gutiérrez, quien confía en hacer una presentación contundente, basado en el juego de toque y profundidad que le pueden dar sus volantes extranjeros, el argentino Omar Pérez y el ecuatoriano Edison Méndez.

Ploff..condorito Brutierrez !!!

Anónimo dijo...

Si la alineaciòn que dan por los medios es cierta, se nota un desespero de parte de la parte tècnica tenaz.

Linea de 4 con Otalvaro, Cuesta, Mesa y MOsquera.

Torres con Mendez

Omar y Copete.

Wilder con Cuero.

Lo primero, este equipo no le quita un dulce a un niño.

Lo segundo, si la apuesta falla, qièn queda en el banco para entrar en el segundo tiempo a cambiarle la cara al partido, Seijas, pulpo?

No se ataca mejor por poner mas delanteros.

Red Card

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Roberto deje el complejo de Bolillo y por ende el miedo, con ese mediocampo y delantera, de ser cierto que así se va a jugar, es claro que el Santa va por la victoria desde el arranque con la idea de apropiarse del balón. En suma el técnico no plantea un partido para "esperar pacientemente a que el rival brinde los espacios" o jugar como les gusta a sus idolos manizalitas "inteligente con dos lineas de 4 pegaditos al arquero pues, el gol llega de cualquier manera". Así las cosas, de ser cierta la alineación, el partido no se plantea como se jugó ante el Gremio el año pasado. Sin embargo, es claro que el éxito o no del planteamiento, depende UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, de que los jugadores arovechen las oportunidades que se creen y ANOTEN LOS GOLES.

Anónimo dijo...

A ver ano nimo.

Jugar a la desesperada es algo que tiene el sello de Gutierrez.
Le recuerdo la semifinal ante Olimpia y la final ante Nacional, en donde, en los segundos tiempos, Gutierrez se enloquecio y metio todos los delanteros posibles, tratando de que el gol llegara "POR CUALQUIER LADO", como usted cree.

El partido de esta noche es el segundo tiempo de una cosa mal planteada en el primer tiempo (Mexico). Y la apuesta de Gutierrez es meter a Copete y Cuero con Wilder. No le quitan un dulce a un niño.

Y de contera un medio campo con Torres, Mendez y Omar. En ese orden.

¿ Què va a hacer para llenar el mediocampo. Pedirle a Copete que baje? O pedirle a Otalvaro que suba a darle una mano a Torres?

Ni mierda.

Entonces vamos a ver al pobre Torres en unos recorridos largos de la izquierda a la derecha, tape los huecos que deje Otalvaro, corra para el otro lado y tape los huecos que deja Mosquera. Metase entre los centrales para ayudarles a parar al giganton de Riascos.

Una verdadera y completa estùpidez.

Morelia no viene a encerrarse. No se va a meter en el arco a defender su golecito.

Nos va a esperar. Y apenas cometamos el primer error, suaz, nos mete su contragolpe.

Mire la brutalidad que va a cometer Gutierrez.

Supongamos que la apuesta le funciona y metemos el gol.

Ustedes creen que el Morelia se va a quedar quieto? Morelia va a ir por el empate y no es para nada dificiel conseguir que Santa fe se meta debajo de los tres palos. En ese mmento, el genial tècnico mete a Mina o a Pacheco para ayudar a defender.

Y a quièn saca? A Cuero y Copete.

Si el Morelia nos empata, tenemos que ir por dos goles.

Genial, cierto?

Repito, si la alineaciòn que proponen por los medios es cierta, yo creo que Gutierrez una vez màs la va a cagar.

Porque resulta y pasa que en el fùtbol existe otra apuesta, y es quitarle el balòn al rival, darle tramite al partido y buscar a Medina. Medina estoy seguro la mete.

Cuando el Morelia se venga a empatar, meter a nuestros contragolpeadores y terminarlos de matar.

Como bien puede darse cuenta señor ano nimo ò Dahefo, salir a decir despuès de las derrotas que la culpa es de los jugadores porque no le hicieron caso a las geialidades del tècnico es MALA LECHE, la que a usted le sobra a cantaros.

Y buscar enfurecerme, descotextualizandome y cambiandome de nombre es de zorreros y mariks.

Me dà tanta pena con el bloguer Plazas, pero un madrazo no se lo niego a cualquiera, entonces don Dahefo alias ano nimo, un saludito para su señorita abuela.

Red Card

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Red Card deje la estupidez, la semifinal contra Olimpia se pierde en Bogotá, cuando Medina y Martínez Borja fallaron las clarisimas e inmejorables oportunidades que tuvieron de anotar. La de Nacional se pierde porque a Omar Perez se le acabó la gasolina y en el Partido en Bogotá las piernas no le daban para hacer un buen pase. Más aún, se pierde porque Valdez, Mesa y Camilo Vargas no pudieron frenar a Jeferson Duque. Torres, Mendez, Omar Perez y Duque son jugadores con más de 200 partidos profesionales, ellos ya saben lo que tienen que hacer para superar a los mexicanos y clasificar. La pregunta es si serán capaces de hacerlo. El papel aguanta todo... la ejecución depende UNICA y EXCLUSIVAMENTE DE LOS QUE JUEGAN. SOLO DE ELLOS. Lo demás es paja propia de sus idolos clavos.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Dafeo..

Cuantos somos los integrantes de su lista de estùpidos ??

Usted, subnormal, en cuantas listas està y ademàs cuantas encabeza ?

Dèle un hijo a WG, usted lo necesita.

Anónimo dijo...

Red card, lo que si hay que reconocer es que Gutierrez se va a jugar la suya.

Ganar o morir. Y me gusta porque sencillamente leyendo la alineacio, cualquier ignorante reconoce que la mano de Basilico y Pastrana no estan en el equipo de esta noche.
Es muy arriesgado, si, pero las circunstancias y los atenuantes asi lo exigen. Quiero ver si enseguida del gol tan ansiado, nos vamos a meter atras, lo que deinmediato me haria pensar que Pastrana si esta detras.
Quuiero ver si luego del primer gol, seguimos empujando por el segundo, lo que me haria pensar de inmediato que Pastrana apago su twiter.
Quiero comentarles que en www.fuerzamonarca.com, ustedes pueden ver casi 10 entrevistas a los jugadores del Morelia antes de su viaje y en todas ellas, ellos creen que inclusive nos van a ganar. O sea que la estan viendo medio facil, y resulta que eso no es asi.
Ojala las cosas se den para poder seguir adelante en un camino que escogieron los dirigentes y cuerpo tecnico.
Jugadores claves para esta noche, Torres y sobre todo Mendez. Me parece que el orden tan necesario para este tipo de partidos solo lo pueden dar ellos. Es mas, me atrevo a pronosticar que estamos en las manos de ellos dos. Nada sacamos con meter tres goles, si ellos nos meten dos cierto?
Lo unico que no me gusta para nada en la alineacion es Seijas como marcador de punta, sencillamente porque Seijas no es un jugador hàbil y con gran poder de explosion. Todos sabemos que los marcapuntas tienen que ser tipos superpilosos y superpellizcados y Seijas siendo un gran jugador, es un tipo mas bien bastante diferente a lo que se necesita. Si Gutierrez no confia en Mosquera, Arias tenia por obligacion que ser el hombre allì. Sin embargo la apuesta es por Seijas, ojla por allì no sea el roto.

cuentachistes

P.D:

Dahefo sabe mas de cuaklquier cosa que de futbol.
La semifinal ante Olimpia se pierde en Asuncion por michicatos y cobardones.
Y ante Nacional se pierde por regalados y soberbios Y POR FALTA DE PELOTAS desde el banco tecnico y repercutiendo en la cancha.

Literalmente amigo Dahefo, Gutierrez se orino parado y no tuvo como cambiar el transcurrir del juego.

Si a Omar Perez y a Valdes y a Torres se les acabaron las piernas, PARA QUÈ LOS PONEN? Cuenteme, para què los meten si no dan mas?

Gutierrez como en 200 partidos dirigidos nunca ha respondido por sus cagadas. Yo no le he escuchado una sola vez que èl reconozca sus equivocaciones. Un dia juega don tres, al otro dia juega con cuatro, vuelve y recula y juega con tres en el entretiempo cambia y juega con cuatro, el tipo no se halla, de esa manifiesta incapacidad para enfrentar rivales de nuestro nivel no tienen la culpa los jugadores.

Si a un jugador le dan la orden de tirarse al piso, pues el tipo obedece sin rechistar. Si a un jugador le dicen que juegue de marca punta siendo goleador (Arias) pues el tipo va y se quema (Arias) porque si no hace caso lo sientan y lo queman (casos a la N potencia en este periodo de Gutierrez).

Si a Mesa le gritan desde la linea que rompa hacia adelante, pues Mesa obedece (vean detenidamente el segundo gol de Morelia), lamentablemente en este equipo los que dan las ordenes son medio cobardones a la hora de reconocer sus cagadas y toda la culpa es de los jugadores. Ve Dahefo que el tecnico de Santa fe es una mentirita puesta en su puesto quien sabe bajo que interes?
Todos los partidos se pierden por fallos tecnicos y todos los partidos se ganan por esfuerzos individuales. Bueno reconozco que ante Itagui, el esfuerzo fue colectivo, pero que poco nos duro, cierto?

cuentachistes

Andreas Renier dijo...

Dahefo incluyó una nueva verdad en su verborragia repetitiva, genial: "el papel aguanta de todo"... se descerebró...

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Aunque la verdad les duela, no deja de ser cierta, los esquemas se ven muy bien el papel pero su aplicación en el partido depende UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE QUIENES LO JUEGAN, si Medina, Cuero, Copete o Perez, desperdician penales u opciones claras de anotar, ello será UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SU RESPONSABILIDAD, si De la Cuesta o Meza anotan un autogos, ello será UNICA Y EXCLUSIVAMENTE SU RESPONSABILIDAD, no de la hinchada, no de los Directivos, no de la Prensa, no del tecnico, pues, ninguno de ellos juega.

Si los mequetrefes como Andreas, Roberto Benal, Red Card y Poposant así lo entendieran, no habría violencia en los estadios ni muertos por una camoseta.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

.
.Las tres escorias del santa Fe:

Que Judas Santos se considere hincha.

Que Samper se considere hincha.

Que Dahefo se considere hincha.

De vaina nos salvamos con Gusano Petro.

Anónimo dijo...

Bueno amigos, a dos horas de un encuentro tan importante para el futuro del equipo del cual soy seguidor, el nerviosismo y la ansiedad se apoderaron de mì.

Quisiera estar en la Capital pero no puedo. El servicio elèctrico por estos dìas està molestando mucho y voy a ver el partido en el casino de la empresa previniendo un apagòn, pues aquì hay planta.

Sobre la alineaciòn. Sobre el papel, veo al equipo muy partido.

Los defensores y los tres hombres del medio campo muy pegados y tirando la pelota de punta y para arriba para tratar de encontrar la velocidad de Cuero y Copete.

La verdad yo no entiendo èsta apuesta, porque se le va a regalar la posesiòn del balòn a los manitos y tambien se le va a regalar el medio campo.

No sè porquè me suena, màs bien, y arriesgando a ser el tècnico, que Otalvaro y Seijas van a subir al medio campo, para ayudar en una linea de 4 junto con Perez y Mendez.

Y Daniel Torres bajando tan solo unos cuantos metros para incrustarse entre Cuesta y Mesa, para seguir jugando con la figura de tres hombres atràs, cuatro en el medio, un media punta (Copete, por momentos ante Fortaleza bajo a ayudar a Omar y lo hizo bien) y dos puntas, Cuerito y Medina.

Muy brava la apuesta de Wilson Gutierrez, brava y valiente, pienso yo.

Ojalà clasifiquemos porque si no se nos puede poner el dulce a mordiscos.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...




El atembao sofà parece que se la jugarà toda.

Independiente Santa Fe: Camilo Vargas; Sergio Otálvaro, José Julián De la Cuesta, Francisco Meza, Luis Manuel Seijas; Daniel Torres, Edison Méndez Omar Pérez; Jefferson Cuero, Jonathan Copete y Wilder Medina.

No me disgusta, aunque preferirìa a Anchico por Mèndez que no ha mostrado un carajo, pero Anchico haciendo la de èl, de carrilero al ataque. De la cuesta nos costarà caro ?

Esperamos que el Sofà no estorbe, que desde la raya sin desplumarse o despelucarse infunda alguna vaina.

Un buen triunfo o el sofà pa fueraaaaa!!!!


Er Pepe 2014.

Andreas Renier dijo...

Seijas marcando?; qué espera el Sofá poniendo a Seijas a marcar, él no es un jugador rápido, para eso está Acosta.

Andreas Renier dijo...

Se ganó, lo aplaudo, siempre quiero que mi equipo Santa Fe gane.

Lo que más me gustó: EL GOL DE DE DE LA CUESTA, ES IMPORTANTE PARA ESE JUGADOR, MUY BIEN POR ÉL.

Pero a qué jugamos?

Táctica?, la táctica la pone Ómar Pérez:

1.El lanzamiento del tiro libre de Pérez.

2. EL pelotazo de Pérez,

3. El tiro de esquina de Pérez.

4. La búsqueda de la falta sobre Pérez.

A QUÉ JUEGA SANTA FE?

QUÉ LE APORTA EL TÉCNICO QUE TIENE A SANTA FE?

NI SEIJAS, NI MÉNDEZ SON JUGADORES DE MARCA, EL SOFÁ LOS PONE A MARCAR PORQUE CARECE DEL CARÁCTER PARA DECIRLES QUE NO CABEN EN ESTA NÓMINA.

ACOSTA DEBIÓ JUGAR POR LA BANDA IZQUIERDA, HUBIERA HECHO LO MISMO Y MUCHO MÁS QUE SEIJAS.

SEIJAS VA A TERMINAR QUEMADO POR EL SOFÁ PONIÉNDOLO A MARCAR, SEIJAS NO ES MARCADOR, ES UN VOLANTE POR IZQUIERDA CON LLEGADA.

MÉNDEZ ES OTRO JUGADOR QUE NO MARCA, SU FUNCIÓN NUNCA HA SIDO LA DE MARCAR.

LOS CAMBIOS:

DEBIÓ ENTRAR ANCHICO POR CUERO, NO ÁRIAS POR CUERO.

Santa Fe no tiene técnico. Santa Fe juega al ritmo de Omar, a lo que salga de la cabeza de Ómar; Santa Fe está limitado a la genialidad de Ómar Pérez.

Santa Fe manda de vacaciones al Sofá y el juego de Santa Fe no cambia nada en Santa Fe.

Ómar Pérez es quien dispone, piensa y juega en Santa Fe.

Esta no se lo grité, al Sofá, que él no es técnico y se que escuchó porque voltió a mirarme.

El técnico de Santa Fe es Pastrana. La nómina la escoge Pastrana, el equipo juega a lo que Pastrana dispone, WIlson Gutiérrez solo es un firmón de la planilla.

Y lo digo de una vez:

ESTA NÓMINA DEBERÍA PASAR A LA SIGUIENTE RONDA, DETRÁS DEL MINEIRO, SOBRADO, CLARO, SI PASTRANA Y EL SOFÁ LO PERMITEN.

Anónimo dijo...

jajajajajaja le grité al sofá jajajajjaja todo el estadio gritó el equipo de SIR Wilson tiene corazón se merece se merece ser campeón