jueves, 6 de febrero de 2014

AREPA CRUDA

Santa Fe ganó así ayer. De Arepa. Desafortunadamente esa Arepa está muy cruda.

Bastó un golpe de suerte en el minuto 88 para para que Vargas, jugador de 24 años que entró en el segundo tiempo, aprovechara un balón que le entregaba Anchico de carambola y con un fuerte disparo venciera al equipo boyacense.

Pero si echamos la película para atrás, podemos ver como Santa Fe nunca en ningún minuto del partido fue superior a su rival. Por el contrario, se vio disminuido, confundido y paseado por su rival. Patriotas, tocaba y tocaba el balón, mientras los nuestros se veían crudos en el campo de juego.

Anchico no podía apersonarse del equipo, Roa se veía como si estuviera debutando y Zapata se convertía en el héroe de la historia. Pacheco entregaba todos los balones al contrario, y el "Pulpo" que tanto nos ilusionó, mostró el mismo nivel con el que terminó el campeonato pasado.

Crudo, crudo, crudo se ve este equipo "suplente". Crudo de verdad.

Llegó el segundo tiempo y Jonatan Estrada, manejaba los hilos del encuentro. Se juntaba con Rivas y nuestra hinchada no entendía lo que pasaba por el estadio.

Entró Seijas y movió al equipo. El venezolano empezó a generar fútbol y sacudió un poco a Anchico. Cuando parecía que la visita se llevaba el encuentro y hacía más figura a Zapata, llegó el gol cardenal.

En el momento del gol, recordé todas esas tardes noventeras, en las que el Panelo Valencia, jugaba con el Tyson Hurtado y el Choco Suárez. Me recordé todas esas tardes en las que decíamos "jugamos como nunca, perdimos como siempre", pero este Santa Fe está para más y la suerte le está jugando de su lado. Esos años noventas de mala suerte están quedando en el olvido y ahora juegan a favor, ganamos incluso cuando no jugamos bien.

Cuántas noches de amargura al ver que el balón no entraba y al final nos clavaban en el último minuto? Esta vez, la Arepa jugó de nuestro lado y así ganamos tres puntos importantísimos.

Somos líderes, con dos partidos jugados con jugadores que hasta ahora se conocen.

Esta Arepa está cruda. No se ve que ninguno de los dos equipos, ni el titular ni el suplente estén sólidos.

A mí personalmente me gustaron los centrales y el lateral izquierdo, creo que son jugadores con futuro, que con trabajo empezarán a pelear la titular. No coincido con comentarios del partido en el post anterior. Creo que Santa Fe tiene como armar una mejor defensa en el equipo titular con la competencia que se va a generar.

Vargas se ve interesante, con personalidad, pide el balón, lo mueve y tiene visión, aunque es muy pronto para juzgar, se ve muy interesante.

Sir Wilson: Falta trabajo. Mucho trabajo! Este equipo está ganando, ayer de Arepa, pero esa Arepa se ve cruda.

Con la Santa Fe puesta en que la Arepa se cocine me despido.

Vamos León!!!

47 comentarios:

David Rojas Baron dijo...

En este caso pienso al reves, no siempre se goza cuando se gana de arepa como bien usted lo menciona,y que arepa!!! o como otros dijeran suerte, vale la pena preguntarse si no se corrige hasta donde llegaremos. El momento de Santa fe no pasa por los partidos, creo que venimos mal desde el año pasado, por que algunos jugadores son tan intermitentes?? o seamos mas directos Tan pesimos!! ahhh que tuvo que ver el partido la noche anterior por copa, pues si este equipo es un grupo alterno, no hay justificacion para decir que el cansancio fue el culpable para que se jugara un partido tan mediocre y aunado a los malos planteamientos tacticos de WG. Va a llegar el mmomento de seguir las cosas asi que ni la arepa va a ocultar lo pesimo que se juega y seguramente van a venir las dolorosas.

Anónimo dijo...

Cuàl es el equipo?

El de anoche? El de antenoche?

Los entrenan en diferentes potreros?

A diferentes horas?

Con diferentes tècnicos?

Les pagan a destiempo a los de anoche?

BUENO, parece que a los arqueros si los tienen bajo la misma cobija.

Que VERGUENZA, que un equipo como el Patriotas nos ponga una vez màs en RIDICULO.

NO APRENDEMOS NO APRENDEMOS

El cucuta el Huila y ahora el Patriotas nos ponen en evidencia

QUE VERGUENZA


Y LO QUE VIENE ¡¡¡¡


Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Reinier, Reinier Bernal, Renier Popossant, Reinier red cagon, paso por acá y les dejo este link http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/escalafon-de-los-mejores-equipos-de-futbol_13461081-4

saludos amigos

TREN 71 dijo...

Plazas y lo que es peor, el técnico no encuentra como mejorar las cosas. Anoche era desesperante la parsimonia del equipo pero mas la de WG. La tribuna silbando y el nada de nada, regañaba a Roa de vez en cuando y a los centrales les daba indicaciones de pelotear hacia arriba, para tratar de salir y nada mas. Hasta que la tribuna se metió con él se decidió a meter a Seijas, que valga decir movió un poco el equipo pero nada del otro mundo. En dos partidos de esta semana se ha visto muy poco la mano del técnico y poco trabajo. Que tenemos los mejores números, es cierto, pero celebrar como hizo el banco técnico el gol como si fuera un campeonato, deja mucho que desear. Lo que tenemos son arqueros y por eso hoy estamos en Copa Libertadores y ganamos 3 de 3 en la liga, pero no tenemos variantes tácticas en la ofensiva, la defensa deja unos boquetes enormes, la contención no está sirviendo y la falta de actitud, ayer prácticamente el equipo se paró esperando que les hicieran el gol, que desespero, ni garra se muestra ya. Viene una semana con retos mas fuertes donde ya va siendo hora de ver lo que tienen los jugadores y el técnico, que a pesar de unos cegatones, si influye en los resultados de los partidos, por que los malos planteamientos tácticos los cobran los otros equipos, salvo como en el caso de los últimos partidos, tengamos grandes arqueros y los rivales no tengan gente que sepa meter la bolita en nuestro arco.

Alguien que le diga a Pastrana que la alineación está desequilibrada y si no es el quien las hace, que le haga ver a WG que la está embarrando.

La suerte no es eterna, hay que ayudarle, TRABAJANDO.

Anónimo dijo...

Edgar Camilo con todo respeto..

AREPA CRUDA ??

Edgar Camilo, la erapa está ahumada... SE NOS AHUMO !!

Hay que venderla rápidito (?)

Yo le ayudo .. recuerde que vendo CDs en los semáforos y empanadas en la puerta de la jave...

mi merchandaisinggg callejero sirve..

A ver sin pena..

Arepas.

Arepas, arepas.

Rellenitas de carne, visceras, pollo desmenuzaooo, areeeepasss.

areeepaaassss

Cómo la quiere la señorita?

Con Mostaneza? Don´t problem..

Arepas, arepas.

Ayude Dahefo a vender las arepas haga algo en la vida...


arepas, arepas.. con huevo?

uyyyy de esas si que tenemos. arepa rellenita de huevo..

con salami? con salami para el caballero

arepas, arepas a milqui

a milquinientos rreelllenitas de lo que quiera, arepas, arepas

Oiga Dahefo no sea marrano no se trague los chorizos ¡¡¡¡¡

ah, que hace rato no le dan pases de cortesia??? Que anda aguantando hambre? De malas, respete los chorizos que eso es pa´las damas... abusivo...


arepas, arepas....

Se acabaron ???

Se fija, Edgar Camilo?

Si no las vendemos ahumadas, cuando estén chamuzcadas

NAIDEN NOS LAS COMPRANNNN (?)


AREPITAS, AREPAS...

AREPAS....



anonymous ii

fbeltranbe} dijo...

Copio el comentario que hice en el post anterior del partido por la Liga.
Del partido de patriotas son hay dos cosas buenas que decir, primero que se ganó y segundo la actuación de Robinson Zapata, sino es por él nos meten tres goles.

Lo preocupante de ganar así es que nos pase los que otros campeonatos que no se corrijan los errores, en defensa muy mal, pienso que Urrego y Perez no son mas que Jerry Mina(ni siquiera De la Cuesta es mas), entonces porque no lo puso ayer como titular. Veo muy bajo de nivel a Roa (parece desmotivado). También creo que Herrera es mas que el "pulpo", tiene mas juego colectivo y no es tan aparatoso como el argentino, y si lo ponen a jugar como centro delantero (ese es su puesto) puede darnos mas réditos y marcar goles, pero veo que lo están sacrificando, ayer lo volvieron a sacar en detrimento de dejar a Gonzalez. A Seijas le falta mucho fútbol tiene que ponerlo a jugar en estos partidos porque no es ni la mitad de lo que era, en mi concepto no esta para ser titular en la copa libertadores. El otro caso es el de Julian Guillermo que mal a jugado pega mucho, es errático en los pases, no para un balón no esta ni para titular del equipo de suplentes.
Lo importante es que no cerremos los ojos (ni nosotros ni el cuerpo técnico) y se empiece a trabajar en corregir los errores que son muchos y mejorar en lo colectivo porque sino cuando lleguen los equipos fuertes de la liga podemos pasar muchas vergüenzas.

6 de febrero de 2014, 12:07

Anónimo dijo...

Ayer ví el partido con mi socio, que de futbol no sabe es pero nada. No toca un balon desde que estaba en 8o en el colegio y ya tiene 35 años. Pero si me dijo: Parce, que partido tan flojo, Santafe mal...

Mal, muy mal, mi hermano desde el estadio me escribía desesperado, no lo podía creer.

Como siempre reitero que WG nos ha llevado a grandes cosas y se le reconoce, pero los 9 puntos y la clasificación se la debemos a una nomina que cualquier técnico saca campeona. TODOS los jugadores de Santafé son unos monstruos. Todos los técnicos del país lo saben, y lo dicen, evidentemente, todos se pegan de la camandula para que WG no le dé por organizar el equipo un poquito, por que arraza.

En conclusión, si, de arepa y por las pelotas que le meten los jugadores, de resto, de tecnico pocón pocón.

A otra cosita, subimos un puesto en el ranking de la IFHSS, 13 del mundo. Moríte.

Anónimo dijo...

El rival de anoche era tan malo que no fue capaz de ganarnos. Por la mañana entrevistaron a Comezaña y explico el porquè de su renuncia, y bàsicamente fue porque no le ve cara al equipo.
Explico que los jugadores lo pararon le hablaron le pidieron que los acompañara un tiempito màs y Comezaña viejo zorro, se mantuvo en su decisiòn.
La cosa fue que ganamos como el bloguer reconoce por fin "de arepa". Somos chochones.
La verdad esa suerte que nos acompaña no la venden en la tienda de la esquina ni la enseñan en ninguna parte.
El año pasado nos toco jugar Libertadores con Cerro Porteño, Tolima y Garsilaso.
Todos pensabamos que la pelea era con Tolima y Cerro se consideraba un fijo.
Pues el Cerro y el Tolima de la nada, sin saberse porquè, entraron en crìsis y los dos equipos supuestamente màs pecuecos del grupo fueron los que clasificaron aprovechando la crìsis del Tolima y Cerro.
Nos toco en suerte el Gremio y todos nos asustamos con Barcos, Vargas, Elano y GREMIO A TRES DÌAS DE ENFRENTARNOS entrò en crìsis. La junta directiva se dividio, y los jugadores se pararon (pelearon descenso).
Seguidamente nos volvio a tocar con Garsilaso un equipo realmente chico y novato.

Èso es tener arepa.

Y èste año, yo era algo optimista y siempre crei que Monarcas tenìa sus huecos y una sola forma de atacar. Sin embargo la veia trinca.
Y de pronto, plop.
EN 15 DÌAS. Venden el equipo, los nuevos dueños se agarran de las mechas con los jugadores, cambian el tècnico, se les lesionan los jugadores claves para hacernos daño y de contera, su capitan cuando nos dominaban se hace sacar tarjeta roja y pumm, clasificamos.

Lo he escrito muchas veces, estamos derechitos y con viento a favor. Y mucho parece que en el cuerpo tècnico y en la junta directiva estàn super recontra mega convencidos de que ESTA AREPA PAISA va a durar toda la vida. Y con lo de anoche pior.

--------------------------------

Estuve chequeando al Zamora y al Mineiro y hay Dios mio.

Estoy intentando ver por Global tv, el diferido del partido entre la U y Nacional, para medio saber que nos vienen a visitar el martes, lamentablemente no me abre pero voy a seguir insistiendo asi sea de madrugada.

cuentachistes

Andreas Renier dijo...

De acuerdo:

Herrera debe ser el centro delantero, es mucho más colectivo que el Pulpo, a pesar de que el Pulpo es un buenpivot, pero prefiero a Herrera en punta.

De acuerdo:

Seijas debe ser el titular de la Liga, hacerce cargo de la creación, debe sumar minutos. Hay que recordar que Seijas solo jugó 6 juegos en Ecuador.

No entiendo:

Que en la nómina de la Libertadores estén: Pérez, Méndez, Seijas, todo lso creativos.

No entiendo:

Que en la nómina de la Liga esté: Anchico, Roa, Pacheco y Guillermo.

Alguien entiende?, dos nóminas totalmente desbalanceadas.

No entiendo:

Que el Sofá esté trabajando desde el 3 de Enero con estos jugadores y las dos nóminas jueguen tan mal, sin un planteamiento táctico alguno. Lo que Santa Fe hace en el campo de juego en la Libertadores sale de la cabeza de Ómar.

Rivera tiene 3 días con Patriotas y anoche ese equipo jugó mucho, mucho, muchísimo mejor que Santa Fe.

La otra nómina, no tiene creativo y quieren jugar como juega cuando está Ómar.

No tenemos técnico.

Andreas Renier dijo...

El rumor en la calle:

El técnico de Santa Fe es Pastrana, él decide quien juega, quien va al banco, quien jugará en la Libertadores y quien jugará la Liga.

Pastrana es quien decide cual es la táctica a jugar.

Por eso está el Sofá, porque a todo le dice que si y él sigue cobrando y mientras esté Pastrana, el Sofá estará ahí de firmón de planillas.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Yo creo que en general no debemos ser tan radicales, ni muy muy ni tan tan. creo que personalmente, que tanto Roberto, Reinier, Cuentachistes y Dahefo están por igual llenos de subjetividad y no ven el panorama completo.

Los resultados son buenos, pero el fútbol no lo es.
Los resultados de Sir Wilson hablan por si solos, pero el equipo no luce bien y no solo por los jugadores.

No es todo de un lado ni del otro y creo que por lo mismo el blog se está llenando de extremos que no construyen a la discusión futbolística.

Por qué no tratamos de discutir más claramente sobre posiciones claras, pero constructivas?

no es más lógico y más divertido? Es aburrido leer siempre lo mismo de los mismos personajes.

saludos!

Anónimo dijo...

Yo si le quiero pedir el favor a Dahefo que piense un poquito antes de escribir como un animal tamaña cantidad de bestialidades.

Cualquier desprevenido que entre a leer el blog, lo que si nota es que al DT no le sirven los jugadores. Y oh sorprea, el dueño del equipo en dos años a cambiado a 50 jugadores como lo explica otro forista en un post anterior. Y como estamos en el pais de la sagrada estampita, vuelvo y repito, cualquier desprevenido y mal intencionado puede llegar a pensar que esta cosa en vez de ser un equipo de futbol lo que es, es una lavanderia muy bien camuflada.

Por lo tanto si le pido a Dahefo, vuelvo y le repito, deje de escribir bestialidades que en nada ayudan a Wilson.

Por otro lado, estamos jugando a nada. Siendo primeros del campeonato y clasificando, es inocultable el esfuerzo de ciertos jugadores que literalmente se matan en la cancha y otros a los que se les nota el desinterez, como a los de anoche. Muy triste ver a Roa, otrora figura del equipo y candidatazo para seleccion y para ir al exterior, caminandito la cancha. Si uno no lo conociera, si uno no supiera la clase de muchacho y de jugador que es, pues hasta de Aldo Leao lo trataria. Pero mucho me temo que este muchacho y tambien otros estan mas bien medio desmotivados y por algo sera.

Gracias.

jomague

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Camilo, yo soy objetivo y siempre hablo de los resultados que al final es lo que importa. El cuento de que Pastrana es el técnico y que Wilson está ahi porque hace lo que le dicen, lo inició Carlos Antonio Velez, simplemente porque no lograba justificar que un técnico de la entraña santafereña, ajeno a la rosca que el impulsaba desde su microfono, sacara al equipo campeón. Bajo la Batuta de Gutierrez, y eso es lo objetivo y lo cierto, el Santa ha vuelto a ser grande. Coincido en que el juego del Santa no es bueno, pero a diferencia de Renier y otros, yo no culpo a los que NO JUEGAN, sino al nivel de los que entran al campo de juego,sin embargo estoy convencido de que con más partidos y entrenamientos, Mendez, Seijas, Perez, Medina y Copete, levantaran su nivel y por ende el equipo jugará mejor. Los imbéciles como Renier, Red Card, jomague y otros añoran que regresen técnicos que ya fracasaron en el Santa como Otero (Eliminado de los cuadrangulares en 2 ocasiones consecutivas con Equidad), Pecoso Castro (ya ni dirige), Boyacá (fracasó en el Quindío), Bolillo (Fracasó en el Medellín) y en eso, yo no puedo estar de acuerdo, pues, considero que lo prudente es darle tiempo al mejor técnico que hemos tenido desde 1975...

Andreas Renier dijo...

Camilo un acierto de su idolatrado técnico este año?

Discutamos sobre un solo acierto de él.

Anónimo dijo...

Plazas, yo no puedo ser objetivo con respecto al tema Santa fe. Soy hincha.

Le puedo escribir horas y horas sobre las cosas que de Pastrana para abajo han hecho mal, no solo Gutierrez. Julio, Bustos (que peligro), y ustedes con un solo brochazo me mandan con mis opiniones para el carajo.

Yo no puedo prescindir de mis criterios personales y decir que Santa fe juega bien, para contribuir en un 0,000001% al buen ambiente del equipo, PORQUE YO SÈ MUY BIEN, que buen ambiente dentro del equipo NO LO HAY.

Yo le quiero rogar un favor cuando tenga un tiempito como de una hora. Un domingo entre las sabanas.

Ponga en Youtube, los goles con los que Santa fe empato en Cali contra el Deportivo Cali en el 2011, bajo el comando de Wilson Gutierrez. Ese partido no recuerdo bien si quedo 1 a 1 ò 2 a 2.
Se fueron a penales y Santa fe elimino al DeporCali para jugar la semifinal con Velez. Mire detenidamente lo determinantes que fueron Roa y Acosta. Mesa y Quiñones. Bedoya y Centurion. Parecian Europeos o Brasileros cierto? Eran un reguero de culicagados, con tres cuatro veteranos.

Despuès por favor busque los goles de los dos partidos contra Velez. Sobre todo en Liniers.

Le ruego el favor Plazas, hàgalo y pidame objetividad en el caso Wilson Gutierrez.

Esos mismos muchachos, despuès de la semifinal del 2011, al siguiente semestre nos regalaron un tìtulo esperado por años y años. Delante de todo el mundo les prometieron lo de aquì y lo de màs allà. Para finalmente, lenta y de una forma miserable, ser quemados uno a uno, hasta tener el equipo que vimos anoche. Un tal Pacheco, Herrera, Pulpo, Plazas què es eso por favor.

Còmo puedo ser objetivo con un señor que permitio semejante totiazon y semejante quemazon de jugadores de la casa y Bogotanos.

Còmo puedo ser objetivo con unos señores que por michicatos SE CASTRARON asi mismos, impidiendo que Santa fe entrara a mandar en Colombia como actualmente lo hace Nacional. Plazas, es que ÈSE ERA NUESTRO MOMENTO, y lo dejamos ir por la alcantarilla. Despuès se nos monto Nacional y vaya desmontenlo a ver si son capaces.

Plazas, no era sino traer uno ò dos superlativos, agregarlos a la nòmina y ya tendrìamos mìnimo mìnimo 9 estrellas.

Còmo puedo ser objetivo con un par de señores que TIENEN QUE ESTAR SIEMPRE POR ENCIMA DE LAS VERDADERAS FIGURAS, de los verdaderos actores del espèctaculo. Es que se les nota que sienten envidia.


Còmo ser objetivo con una persona que no admite que se le diga que comete errores. Una persona que se cree perfecta. No acepta nada. Es que este problemita no es de un agarròn de hinchas que defienden los unos al DT y los otros lo atacan porque si. Esto tiene fondo. Unos decimos que vamos mal y los dos señores dicen que somos unos desestabilizadores. Dividieron la hinchada hermano.

Yo no ando buscando sacar al tècnico del equipo, ni ninguno de los que comentan aquì o en otros blog. No ando promocionando a nadie. No me intereza para nada lo que haga o deje de hacer el tècnico, me tiene sin cuidado. Solo escribo y digo que se equivoca y mucho perjudicando al equipo.

Digo que no parece que fuera de la casa y jugador normalito porque se tira en los canteranos desde que llego. No los banca, no los defiende. NO CONFIA EN ELLOS. SE LE OLVIDO CUANDO ERA TRONCO Y CENTRONE LO METIA A MUERTE.

Como decian por acà, parece que hubieran matado a Gaitan o a la mujer de Gutierrez.

No me gusta, Plazas. No me gusta para nada. Puede ser primero, no me gusta.

continuo

Anónimo dijo...

sigo

Yo creo en los jugadores y mucho.
Son monstruos en la cancha. Son mis idolos. Estos muchachos cuadraron las batallas que ganaron, se mataron por la camiseta y por un futuro para sus familias representado en unos premios. Lo hicieron, lo hacen y lo seguiran haciendo.

Eso està bien.

Yo considero que Gutierrez es un palo en la rueda de esa carreta.

Plas, cuantas veces lo hemos visto ser puntero de la liga. Y ???

Muchas veces.

Còmo se atreve a llegar de Medellìn con esa ventajota, con los paisas cagados del susto y del miedo (yo lo vivì en Medellìn, los mismos hinchas no daban una moneda de a peso por la remontada verde) y sale a la cancha, REGALADO Y CON SEMEJANTE PLANTEAMIENTO, no Plazas, no hay derecho.

Cuando yo entro a su blog y digo que se juega picho, es porque se juega repicho. Por lo menos busco que se recomponga aunque sea un poquito. Pero Plazas, esta joda cada dìa està peor.

Tan mal iremos, que por algo serà que usted ya reconoce lo de la arepa, ji ji (me acuerdo del anonymus y me rio).

No puedo ser objetivo. Veo la cosa negra, IGUALITO QUE EL AÑO PASADO POR ESTA EPOCA. Acepto que me llamen amrgo y pesimista, lo acepto, (siendo equipo puntero invicto y clasificado).
Sueño con ir a ver al gran DINHO marcado por Daniel al costo que sea. Pero no vamos bien esta año tampoco.

Para bien, para mal, hay que cambiar.

Roberto Bernal

LEON SF dijo...

Camilo: llevo muchos años siguiendo a mi SantaFe, (Dahefo lea SANTAFE),he visto mucho técnicos y muchos jugadores pasar por el equipo de mis amores, se juntaron muchas veces buenos jugadores con buen técnico pero como es sabido tambien se juntaron cosas extrafutbolísticas que nos impidieron ser campeones en algunas de las oportunidades en que hubo la conjunción "buen técnico-buenos jugadores" principalmente el narcotráfico que se adueñó de los equipos que ahora se ufanan de ser los mas veces campeones,Nacional,Millos y América, esos fueron otros tiempos, ahora tenemos buenos jugadores pero un pésimo DT y un presidente que quiere ser técnico y no permite que se haga lo que se debe hacer sino lo que él quiere. Así no se puede y no vamos a llegar a ninguna parte.

Definitivamente el único que escribe en este blog lo que vale la pena leer es ROBERTO BERNAL, ve el fútbol y el equipo acertadamente. Bien Roberto seguré leyéndolo con gusto.

Bam_cardenal dijo...

Camilo su blog se daño... los mismos con las mismas; a veces hasta parece q son las mismas personas con id diferentes comentando... q lástima el blog

Anónimo dijo...

Totalmente de Acuerdo, que Roberto Bernal Y Andreas creen un blog que se llame: "soy hincha?? y critico cuando vamos de líderes", escriben demasiado bien saben mucho de futbol. Muchachos es hora de abrir sus propios espacios para escribir abran su propio Blog. Allá pueden hablar tranquilos del sofá, o esa frase de gran hincha que dice: Anoche no debimos ganar...!!!!?????
Es increíble, de verdad que no les gusta nada... estoy llegando a la conclusión de que Andreas y Roberto son Carlos Antonio Velez que como ya no trabaja en RCN tiene tiempo de escribir.
De verdad abran su blog y seguro allá vamos a opinar de sus acertados comentarios en contra del equipo del que uno es hincha...
Por eso es que al estadio solo van 15.000 máximo, porque el resto esta esperando que, sin ir y sin pagar, tengamos al técnico y jugadores que tiene el Barcelona el Manchester o el Real Madrid. Traigan a un técnico que sepa como Moyes, que juegue ofensivo bonito, ahh pero que pierde todos los partidos...
La verdad no entiendo esta lógica "maturanesca" de nuestros grandes gurús del futbol, que prefieren jugar bonito y a algo (lo que eso signifique) que estar de lideres y con el 80% de rendimiento hasta ahora en el semestre.

Anónimo dijo...

+

Pastrana, el multifacètico.


Es decir, el multi caras, el camaleòn de los diferentes escenarios.

Para la hinchada arrodillada: mecenas, benefactor.

Para la prensa: el bueno o el malo de la pelìcula.

Para la junta directiva: el patròn, el dueño.


Para las nobles causas: el recuperador de ovejas descarriadas.

Para la liga: un animador de reparto. Telonero.

Para Gutierrez: segùn las malas lenguas, el acosador tàtico, el sometedor estratègico.

Para los centuriones o Sancho Panzas (Dahefo): el que la da a la sopa y el seco. El manda màs, el que hace las contrataciones, las alineaciones, el que ordena los cambios.

Para el show: el autista manos en las bolas parado en la raya de cal.

Para Camilìn: el creador de El SIR.

Para las ratas (me incluyo): el ebanista del Sofa de 3 puestos, promotor del lego bueno para nada.

Cambiemos al leòn por un camaleòn, o sea un leòn hechado en la cama, catre o sentado dirigiendo en la tribuna VIP.

Los VIP.

Er Pepe 2014.

Serduk dijo...

Para los que no se explican las des mejoras en el equipo les recuerdo que eso se debe a una curva de rendimiento, no pueden pedir que jueguen excelente asi hayan descansado.
Camilo este blog me gusta mucho y al igual que usted considero que Gutierrez es un buen técnico, no es perfecto lo sabemos pero ha hecho buenas cosas y ha hecho historia, pero lamentablemente lo están dañando con tanto comentario malintencionado y desagradable, me tocara a este ritmo limitarme a leer la columna y punto final.
Para terminar no le dan crédito a DT por ninguna, cuando pierde es por lo pésimo que es y cuando gana tambn les choca casi como si hubieran perdido, ¿como los complacemos? No les gusta como juegan aunque hay resultados, pero tampoco cuando hay juego y los resultados no llegan

Serduk dijo...

Para los que no se explican las des mejoras en el equipo les recuerdo que eso se debe a una curva de rendimiento, no pueden pedir que jueguen excelente asi hayan descansado.
Camilo este blog me gusta mucho y al igual que usted considero que Gutierrez es un buen técnico, no es perfecto lo sabemos pero ha hecho buenas cosas y ha hecho historia, pero lamentablemente lo están dañando con tanto comentario malintencionado y desagradable, me tocara a este ritmo limitarme a leer la columna y punto final.
Para terminar no le dan crédito a DT por ninguna, cuando pierde es por lo pésimo que es y cuando gana tambn les choca casi como si hubieran perdido, ¿como los complacemos? No les gusta como juegan aunque hay resultados, pero tampoco cuando hay juego y los resultados no llegan

Andreas Renier dijo...

La curva de rendimiento de Rivera el técnico de Patriotas es excelente, en tan solo 3 días, -demósle una semana-, puso a ese equipo a jugar mejor que Santa Fe, que lleva casi 45 días trabajando con el Sofá.



Andreas Renier dijo...

En todo el tiempo que él Sofá lleva "dirigiendo" al Santa Fe,si se puede llamar así, solo le he visto un juego que me haya gustado: el 2 a 1 contra el Cali en Bogotá. No ha tenido otro juego en dónde el Sofá muestra manejo táctico.

Lo repito: EL DÍA QUE SANTA FE JUEGUE BIEN, QUE LE VEA LA MANO AL SOFÁ, LO DIRE. Pero si no le veo nada que puedo decir?

Aquí los que me dan garrote les gusta la nómiNa de la Libertadores con Pérez, Méndez, Seijas, Anchico y todos los creativos? Solo con un recuperador que es Torres'

A los que que aquí entran a dar con todo, les gusta la nómina de la Liga con Roa, Pachecho, Guillermo, sin un solo creativo?

Señores, a mi NO!!!, es una escogencia descompesada, por eso esas dos nóminas no juegan bien. En el papel, es el Sofá quien decide, entonces que lo parta un rayo ya que él responde. Por eso Santa Fe juega TAN mal, esos equipos, esas nóminas no tiene equilibrio y cómo vana tener equilibrio, si en una no hay sino que recupera y en la otra no hay quien cree.

Qué puede decirse de esas dos nóminas?, que por ganar están jugando bien?

Se clasifico a la fase de grupos de arepa.

Se le ganó de arepa al Patriotas.

No veo esquema táctico alguno que no sea lo que sale de la cabeza de Ómar Pérez, el día que se lesione, que esté suspendido qué?

Alguien aquí dice que el Sofá trabaja hasta altas horas de la madrugada en la TÁCTICA FIJA, mierda... esta depende del pase de Pérez, del pelotazo de Pérez, del tiro libre de Pérez, del tiro de esquina de Pérez, del cabezazo de Pérez en nuestra área... Santa Fe es ÓMARSEBASTIANPÉREZDEPENDEINTE... a eso, lo llaman táctica fija, ja!!"

LO VUELV A REPETIR: SI ÉL SOFÁ MUESTRA EN UN SOLO JUEGO UNA SOLA BONDAD TÁCTICA, AQUÍ LO APLAUDIRÉ, NO ME DARÁ MIEDO RECONOCERSELO, PERO MIENTRAS NO LO HAGA NO TENGO PORQUE HABLAR BIEN DEL DESEMPEÑO TÁCTICO DE SANTA FE.

Por que no lo tiene, así de sencillo.

Un tipo tan ecuanime como hernán Peláez le da duro...

Serduk dijo...

Bueno pues las cosas se tendrán que caer por si solas, si los equipos están taan desbalanceados, ya sabremos cual sera el final no ? , ese momento sera perfecto para que se les de la razón en todo lo que dicen.
Esperemos a que termine la temporada y empiece la que sigue a ver como le sigue yendo a patriotas, porque hablar de rendimiento con tan poco tiempo no es nada veridico en este tema.
Aquí les dejo un link de la reciente entrevista que le hicieron a Seijas respecto a su expulsión contra morelia y sobre lo que piensa de su posición.
https://www.youtube.com/watch?v=JQ0Se49F6ls

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Resulta inutil seguir polemizando con aulicos de los calvos que al igual que sus idolos no entienden nada de futbol. Los resultados que SI SON objetivos, muestran que con el técnico actual, El Santa es de los mejores equipos de Suramerica. Gutierrez sólo lleva dirigiendo al Santa algo más de 2 años, y en ese corto lapso ha hecho más que cualquiera de sus antecesores, que tenían mejores jugadores. Más aún, Gacha murió en el 89 y Escobar en el 93, como le fue al Santa entre 1994 y 2010, antes de Gutierrez?, como le va ahora?. Que algunos que se dicen hinchas tozudamente decidan ignorarlo, es problema de ellos.

Andreas Renier dijo...

Como habrá sido de malo el juego de Santa Fe contra Patriotas, que hasta el mismo Sofá declaró para Futbolred:

"El triunfo de Santa Fe ante Patriotas es para reflexionar": Gutiérrez.
---------

Así que nosotros no nos estamos inventando nada.

http://www.futbolred.com/liga-postobon/noticias/fecha3apertura2014/la-victoria-de-santa-fe-sobre-patriotas-es-para-reflexionar-dijo-gutierrez/13463481

Andreas Renier dijo...

Serduk: en dónde ha jugado Seijas de marcador?

No fue en el Standard; no fue en la selección, tampoco fue en Ecuador. Es claro que de algún lado le insinuaron que debía decir. Seijas, el martes contra Morelia fue de lo peorcito, es claro que él no es un hombre de marca.

Claro, como tiene que jugar Copete, entonces retrasaron a Seijas. Bien pudo Seijas haber jugado de volante adelantado por izquierda y no haber incluido a Copete en el juego.

Serduk, no estamos adivinando, estamos haciendo una valoración de lo que se vió el miércoles en El Campín y lea al mismo Sofá. En ese juego, Patriotas llegó 7 veces, Zapata nos salvó en 3, Santa Fe solo llegó 2 veces, el penal bien anulado y en el gol en el minuto de Dios.

No soy adivino, ignoro como terminará el torneo. Patriotas puede ser el último y Santa Fe hacer un campañoñón y ser campeón, no lo se, ojalá. Pero lo que si vi, fue a un Patriotas, con un técnico que solo había trabajado 3 días y jugó mejor que un Santa Fe que lleva trabajando desde el 3 de Enero, un mes y 4 días... para pensar verdad?

Anónimo dijo...

Señoras y señores, llega David Ferreira a Santa Fe, muy probablemente a jugar de 10 en la liga.

Opino que antes de empezar a criticar, nos acordemos de Bedoya.

Saludos.

Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Bueno parece que mis arepitas huelen a feo y me borraron mi extraordinarioooo bouquett..(?)

o postee mal..

o postie como un severo ignorante..

El hecho es que entre a decirle a Edgar Camilo, que me quedan pocas arepas por vender...

Y he decidido parar ¡¡

Porque me parece que mañana y el martes necesitamos

Areeeepppaaaa



Areeepppaaaa rellenita de huevooo


(porque huevo es lo que nos sobra)


Arepaa con huevo..


Chorizos no hay por que el marrano del Dahefo se los tumbo y se "agorgojo" con elloooossss.


David Ferreira para EL LEON ?


No que desdicha tan putrea ser canterano por estos dìas.

Requisito para ser de la cantera en el periodo Pastran/GUTIERITOS.

Aceptar si acaso debutar cuando cumpla los 25 añitos, estilo Vargas. O a los 29, estilo Acosta.

Ahhh y les dan dos partidos como suplenmtes y los mandan pal carajo. !!!!


Milton Rodriguez està libre..

El tigre Castillo està que se juega y està disponible ...

Oigan pero si traen a Ferreira porquè no completan la dupla y traen a Pachequito...


y, y, y, a Jerson Gonzalez pa`que cobre tiros libres y le jale a lo de la tal tàctica fija... uy

tàctica fija, jua jua jua.

Y a el viejo Hamilton Ricard, pa`que les enseñe a cabecear con los ojos abiertos....

ay dahefo,,,, je.


je je je...


anonymous ii

Andreas Renier dijo...

David Ferreira siempre sonó para Santa Fe, el propietario de su pase era un señor Salazar hincha de Santa Fe. Desconozco las razones del por qué nunca pudo jugar en Santa Fe, sin duda fue un buen jugador y ayudará.

Pero Pastrana ya dijo que llegará a sumarse a la nómina de la Libertadores. Uno se pregunta si eso es cierto, por qué otro creativo a una nómina que los tiene todos?

Anónimo dijo...

Bueno amigos. Para aquel que tenga insomnio les recomiendo esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bv4jQ0GrKsY

Me jodi en Globaltv, en cholo tv, en Guaranisports, y tan pendejo yo, estaba en youtube.

El partido fue hace 8 dìas en "la noche crema". Partido entre campeones del Peru y Paraguay.

De lo que vi, y acepto improperios y madrazos, la tenemos suavecita.
No son nada parecidos a los Paraguas que enfrentamos hace un año, la verdad son menos.
Juegan y dejan jugar. No presionan ni miercoles. El rival la puede parar y voltearse sin ningun problema.
Atràs son muy pero muy lentos. Juegan una zona muy pasiva. Los laterales son una tronera y me parece que Cuero va a entrar como cuchillo caliente en mantequilla. Medina la va a meter.
Tienen cosas buenas. Son diametralmente opuestos al Monarcas Morelia, no tienen toque sino que van de frente. No se ponen con pases laterales. Lo mejor que tienen son sus dos delanteros (Benites y Bareiro) y el armador Oruè.
Obviamente que meten y que corren hasta el cansancio y decir no màs, pero representan fielmente el actual fùtbol guarani, puras ganas, pura raza, mucha enjundia, pocon de fùtbol.

Vienen duros, porque hasta la fecha solo han realizado tres partidos de preparaciòn.
Perdieron 1 x 0 contra el 3 de Febrero. Perdieron por penales luego de empatar a ceros con Cerro Porteño en el "clàsico de los vecinos" y el tedioso empate ante la U.

El profe Gustavo Morìnigo a visto los 5 partidos nuestros. Sabe muy bien a què es lo que jugamos y tiene bien referenciado nuestro fùtbol. Le temen terriblemente a la altura y no creo que vengan a jugar mano a mano porque se van a fundir ràpidito.
Morìnigo ya dio la formaciòn.
Ignacio Don.

Ramòn Coronel, Leonardo Càceres, Raùl Piris, David Mendoza.

Marco Melgarejo, Marco Rivero, Derlis Oruè, Hugo Lusardi.

Juliàn Benitez y Fredy Bareiro.

Les recuerdo que Lusardi jugò el año pasado con Tolima y le fue medio regularcito. Y Fredu Bareiro nos conoce porque vino con Olimpia aquella maldita noche.

Los jueces son Argentinos y son buenos. Son jovenes y representan la nueva sangre del arbitraje sureño.
Germàn Delfino serà el central.
Ivàn Nuñez y Gustavo Rossi las lineas.
Y el Colombiano Juan Ponton el encargado de lo de afuera.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Respecto a David Ferreira.

Yo la verdad veo que la nevera se lleno. Yo noto que al profe Wilson de pronto algunas frutas se le van a apichar por mas refrigeradas que esten.

Me dà pena con el señor Pastran, pero mucho cacique y poco indio.

David Ferreira en mi concepto tiene mucho fùtbol para venir a sentar a Seijas y al mismo Mendez. En USA le fue bien. Fue goleador. Fue dos veces top asistent. Es un hombre que gana muy bien. No està tocado. Es ordenado y muy profesional.
Yo no sè si tanto jugador sentado haciendo pucheros sea contraproducente para la interna del equipo. No sè si el profe Wilson tiene la suficiente experiencia y capacidad para lidiar con todos ellos.

Lo que sì sè, es que el cuento chimbo de que los jugadores son malos, queda en el suelo.

Puesto por puesto, es la mejor nòmina del pais.

Nombren los dos volantes de armado del anal y comparenlos con Omar y Ferreira. No los tienen.
Nombren los delanteros del anal. Tienen 3 y nosotros tenemos 6 de los cuales 3 son de la misma capacidad goleadora.
Tenemos tres volantes 8, de selecciones. Nacional no los tiene.
Tenemos volantes externos del mismo nivel que Nacional.
De pronto nos superan en nùmero en los volantes de primera linea. Y lo mismo en defensores centrales.
Nuestro arquero es mejor.

Yo no sè. Pastran busca afanosamente tìtulos.
Ojalà.

cuentachistes

Andreas Renier dijo...

Cuentachistes, buen análisis sobre la interna. Si Pastrana y el Sofá no se amarran los pantalones, vamos a tener problemas, todos querrán jugar en la Libertadores y ya sabemos la manita suavecita que tiene el Sofá, de muñeca pocón.
---
Esta tarde en el Atanasio.

Ese Poderoso es un equipo táctico defensivamente, se cierra muy bien atrás y tiene a Cano y a Hernández; pero su gente le está pidiendo puntos, que gane, los verdes los tienen achantados y les publicaron un afiche hace 15 días con el escudo del DIM con un fondo con cara de cerdo que les decía: "en tus 100 años somos tricampeones", están ardidos.

Estamos en la Montaña e iremos.

Espero el Sofá muestre algo. Lo que sea, pero algo.

Andreas Renier dijo...

Y si, SANTA FE TIENE LA MEJOR NÓMINA DE COLOMBIA.

Alguien es capaz de negarlo?

Anónimo dijo...

A excepción del técnico.

Devanni

Andreas Renier dijo...

Estuvimos en el Atanasio, una noche fresca con mucha brisa sobre el costado Sur.

Vimos a un Santa Fe en el primer tiempo que se metió atras y a un Medellín que intentaba tener el control del balón y atacar.

Pero le vi algo positivo al Sofá, desde la raya le hacía gestos a su defensa para que saliera de atrás, se posicionara unos metros más adelante no tan cerca de Zapata, el problema fue que cuando se recuperaba el balón, Santa Fe lo regalaba, las malas entregas fueron la constante.

Una nómina mixta con la presencia de Otálvaro, Meza -un Mariscal-, Arias, Seijas.

Santa Fe contundente, porque solo llegó dos veces y dos goles, no se necesitó de más.

En el segundo, Medellín salió con sangre en los ojos, presionó los primeros 15 minutos y creo un par de oportundades un despeje de Urrego y un magistral cierre de Meza, ah y Zapata en dos ocasiones dejó las intenciones de gol en solo huy...

12 de 12.

Me gustó que los goles hubieran sido de Herrera y de Seijas.

Anónimo dijo...

-

El Sir, o flor de un dìa??

Todo lo del pobre es robado.

Esto para decir al menos hoy, que lo ganado futbolìsticamente no se lo adjudicarìa al Sir, ni en los 2 juegos siguientes con el mismo rendimiento. Se necesita una racha de fùtbol porque la haqy de puntos..

Mas de 3 juegos en racha, permitirìan reconocerle una saga, una cosecha, un trabajo sostenido del Sir..

Porque de verdad el equipo me gustò "harto" sin llegar a ponerme haito. Con llenura estomacal.

La defensa hizo como en otros deportes, lo denominado un juego perfecto, desde el arquerazo, pasando por Mesa, el lateral izquierdo y Otàlvaro.

Muy bien Roa, el que no matò a Gaitàn, pero..

Magistral Mina..

Vi en èl, el ànima (qepd) de Tumaco Gonzalez y el ànima viva de Rincòn. Este negro va dar mucho que hablar.

Bien Anchico..

Seijas, magistral por momentos, haciendo el fùtbol con el que nos enamorò hace 2 años.

Herrera en lo suyo.

Arias, le falta..

Wilder, sigue de mimo y payaso..

Si el Sir relajadamente deja fluir este grupo, solo necesita para el martes:

Camilo que la tiene dura con Zapata.

La defensa dèjela quietecita.

Torres por Roa junto al negro Mina.

Omar por Anchico junto a Seijas.

Cuero con, inicialmente, Herrera.

No tiene mas que hacer de inicio.

Hoy vi espectàculo con una calificaciòn de 7.8 sobre 10.

Hubo adrenalina, huevos, se neutralizò al contrario sin defenderse culilludamente.

Asì es..!!

Siento un fresquito chèvere con lo visto hoy.

Hay una SUTNAMI NOMINA.

Dèjenla fluir relajadamente.

Sigan siendo felices.

Er Pepe 2014

Anónimo dijo...

En lo personal el partido me deja muchas enseñanzas que a la larga ni importan para el blog.

Pero creo que a nuestro entrenador, tambien le quedan cositas claras. Ojalà y las haya anotado y no le de por cambiarlas a mitad de camino o cuando a alguien le de una chiripiolca.

Y supongo, que en general a la gran mayoria de hinchas el partido de hoy les deja tambien cositas claras.

A los jugadores, en lo posible, hay que ponerlos en su puesto.

A los jugadores, en lo posible, hay que dejarlos hacer, lo que ellos MEJOR SABEN HACER. Este Santa fe modelo 2014, es un equipo CUNDIDO de jugadores super experimentados, para què dàrselas de inteligente y tratar de cambiarles el ship, si son jugadores con mucho rcorrido.

A los jugadores, en lo posible, hay que tenerlos no contentos y satisfechos, hay que tenerlos estimulados, y en este punto me parece que el entrenador y el presidente manejan MUY BIEN la cosa. Ojalà sigan de la misma manera y no cambien cuando los jugadores empiecen a apretar en instancias finales y definitorias. Recordemos lo de hace un año. Por tres pesos y un poquito de soberbia, Santa fe se quedo sin el pan y sin el queso.
Ojalà èste año, si ya invirtieron TODO LO QUE HAN INVERTIDO, pues llegado el momento de aflojar MÀS BILLETE, pues aflojenlo sin asco que la hinchada les responde al precio que sea en la taquilla, y en el segundo semestre se pueden dedicar a vagar seis meses y la hinchada los siguen sosteniendo.
Y en el caso de la soberbia, pues esa porqueria de personalidad no conduce a nada, o bueno si conduce a algo, a que se desvarate un balin en menos de tres horas como pasò el año pasado en Asuncion.

Del partido de hoy.

Santa fe no es que haya tenido jerarquìa, porque simplemente es superior al DIM, la jerarquìa no se gana, la jerarquìa se mantiene y se demuestra.

Santa fe lo que tuvo de sobra fue suficiencia. Santa fe sale a la cancha le muestra la camiseta al DIM y le dice, hàgale papà. Y el DIM no pudo.

Toda la vida los ignorantes como Dahefo nos han restregado que Sarmiento es un Don nadie.
Pues bien, siendo consecuentes a las babosadas que escriben algunos aquì, hoy le ganamos a un Don nadie. Punto.

Me calla la boca Yery Mina. Me la calla con esparadrapo. En cinco partidos va a ser el titular del equipo copero. Huy me acorde de Fredy Rincon.

Urrego lejos es màs que los que llegaron, tan es asi, que Mesa subio su rendimiento de inmediato. Sin embargo Urrego solito se encarga de llegar al equipo de las estrellas. 5 partiditos seguidos y tremendo pedazo de jugador. (ojalà le firme autografos a los culicagados para que no la cojan contra èl).

Chehco gol Herrera se ajusta mejor al Santa fe actual. No es que Medina no pueda o no lo merezca. Chechogol, para èste tipo de compañeros que tiene, va mejor, es solo una impresiòn.

Lo dije desde el primer partido, este equipo es sabrosito, enamora, NO SE PONGAN A DÀRSELAS DE SABIONDOS Y A CAMBIARLE LA CAJA DE CAMBIOS. DEJEN QUIETICO AL EQUIPITO.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Nooo jodaaa

Roberto.. no seas copietas con lo de Rincòn..

Jajajajaja.. me encanta saber que tienes un gogleador bueno para encontrar en Mina a uno de los morenazos de antaño.

Un saludo santafereñisimo compadre..!!

Er Pepe. 2014.

Anónimo dijo...

jajja uno se da cuenta que Reinier Bernal no sabe de fútbol cuando lo ve decir q Urrego es muy bueno en fin...... carroñeros nunca paren de decir lo que dicen. SIR les dedica todos los triunfos

Andreas Renier dijo...

Er Pepe, tiene razón, la mejoría que vimos, no puede, no debe ser flor de un día. Para aplaudir, Santa Fe de manetener, mejorar el nivel y aun mejorar más su futbol.

No queda la menor duda que esta es la mejor nómina del campeonato, cuál será la excusa entonces?; a quién se le echará la culpa si no se recoge lo que se espera?

Anónimo dijo...

Andreas, la excusa es muy sencilla.

Lea bien el TREMENDO Y PORTENTOSO CONTENIDO del mensaje anterior de Dahefo cuando se viste de anònimo.
"CUANDO LO VE DECIR QUE URREGO ES BUENO EN FIN"

Esa es la excusa de ellos. (Todos los jugadores "son un bosque", solo la acertada conducciòn de Wilson saca este equipo adelante.)

Decir que los jugadores son MERCENARIOS, que juegan solo cuando se les dà la gana, que son un bosque, que son brutos, que no dan autografos, que ganan mucho dinero, que no saben cabecear, NO QUE JARTERA DE BLOG.

Ahora, le pregunto al enfermo mental..

A usted le parece que su tal JJ (por lo menos pòngale un apodo màs varonil), que su tal JJ es mejor que Urrego?. JJ es bueno, sì es bueno, pero Urrego con algo de regularidad le dà sopa y seco. ALGO DE REGULARIDAD Y PIDO CINCO PARTIDOS PARA URREGO, PEDAZO DE ENFERMO. COMO PIDO CINCO PARTIDOS SEGUIDOS PARA MINA PEDAZO DE ENFERMO.

El enfermo mental, no sabe còmo tirarse lo que sea, no deja tìtere con cabeza con tal de sacar a su platònica traga en primer lugar.

Parece un perro adoptado cuando le sirven la comida. Tienen celos.

TIENEN CELOS, amigos.

Inexplicable el comportamiento de seres como el tal Dahefo, me imagino su alcoba con las paredes y el techo llenos de recortes de su traga platònica.

Plazas, nos postea y nos pide que hablemos de fùtbol y que hagamos una profilaxis para hacer de este sitio algo màs amable EN DÒNDE SÒLO HABLEMOS DE LAS BONDADES ALBIROJAS, BUENO POR LO MENOS ESO LE ENTENDÌ.

Entramos y decimos las bondades, las cosas diferentes del equipo que lo llevaron a la victoria ayer, se las recalcamos, decimos que se cambia para bien, que el equipo es suficiente. QUE NO TOQUEN EL EQUIPITO QUE JUEGA SABROCITO.

Y sale ahora el enfermo mental a tirarse en los jugadores, POR QUE SI NO SU TRAGA se ve pordebajeada y que jartera que no estè por encima de todo el mundo, cierto anònimo Dahefo.

Por ello fue que postee, que "SEGÙN USTED" ASQUEROSA ALIMAÑA, no le ganamos a nadie.

No le ganamos a nadie porque usted es el que lo dice desde hace tres años. Pedro Sarmiento para usted es un cero a la izquierda, por lo tanto anoche le ganamos a un cero a la izquierda.

O no?

Se fija que usted hasta para escribir es un animal?

Es por todo esto Andreas Renier, que hasta que el arbitro no levante los brasos en el mìnuto 90 ganàndole la final a Nacional, no creo en los proyectos de Pastrana y Gutierrez.


continuo

Andreas Renier dijo...

Si, Urrego no es es ejemplo de ductilidad, tampoco lo es de manejo, para nada genera el primer pase, no, no es Henry Caicedo, ni siquiera es Carlos Valdez, cierto, innegable; el Sofá le entregó una sola función, una misión, una solita: ME LA REVIENTA CADA VEZ QUE ESE BALÓN PASE CERCA SUYO!!!, NO MÁS, fácil verdad? Y el Negro -lo digo con respeto-, esa la hace MUY BIEN-. Ayer reventó balón a lo loco, pero también hizo dos cierres magistrales, de Beckenbauer, una por abajo en el primer tiempo y otra por arriba en el segundo y eso lo convirtió en figura, no se equivocó.

Me resbala quien diga aquí otra cosa, ayer HÉCTOR URREGO CUMPLIÓ, facilíto, el arco terminó en ceros.

El anónimo, el que no firma, el mismo que agrede e insulta y dice sandeces, que creo es escrito por la mano izquierda de Dahefo, puede decir lo que le de la gana. Ayer Urrego fue figura -PUNTO!!!-.

Anónimo dijo...

sigo


Anoche, leyendo a cuentachistes, èl dijo algo muy cierto.

Camilo Vargas es mejor arquero que Neco.
Rufai, iendole mal, es lo miso que Neco (para mì Rufai es mejor por lo internacional que ha sido, Neco nùnca a sàlido a nada).

Ellos dependen ùnica y exclusivamente de un enano llamado Shermàn Càrdenas. Nosotros de Omar, que con una rodilla infiltrada es mejor que Sherman. PERO NOS SOBRAN, Seijas, Mendez y ahora la medio carajadita de un tipo que fue:

- Campeòn Suramericano de mayores titular.
- Campeòn Suramericano de menores, capitàn.
- Participante en un mundial juvenil.
- Campeòn dos, tres veces con Amèrica.
- Campeon goleador en USA.
- Mejor asistente en USA.
- Jugador màs votado por la hinchada gringa.
- Integrante dos años consecutivos del TEAM ideal.

Le damos sopa y seco a los verdes.

Los volantes laterales y 8 de ellos son Valencia y Farid Diaz.

Los nuestros.
Quinito Mendez (mundiales 2006 y 2010, capitan de la Ecuatoriana, capitan del Heing)
Seijas, titular vino tinto. con experiencia en Europa y Leon albirojo como el mejor.
Anchico, capo de capos.
Arias, para mì gusto, el mejor jugador que tenemos hablando de garra y profesionalismo.


Los verdes tienen a Sergio Bernal y Mejìa como volantes centrales.

Nosotros a Fram, Yery, y Daniel Torres, veo como equilibrado el asunto.

Y ellos tienen arriba a Cardona, Uribe, Angel y el depredador que cuando nos ve nos vuelve añicos.

Nosotros, a Medina, Herrera, Cuero, Copete, Pulpo.

Iendonos mal, pero iendonos mal para ayudarle al enfermo mental, tenemos nòminas paralelas.

Miren el medio campo que armè pensando en lo que hoy hay, para jugarle a Nacional el martes entrante.

Daniel Torres con Yerri Mina.

Quinito Mendez y Omar Perez.


Como suplentes me quedaron.

Pacheco, Anchico, Seijas y Arias.

Hàganme el favor por Dios.

Y ahora, metanme por el ladito a David.


POR DÒNDE DIABLOS, el enfermo mental, puede entrar a tirarse en los jugadores, pregunto yo.

Si supuestamente sacaron 18 jugadores para limpiar la interna del equipo, PARA QUE SU MAJESTAD pudiera trabajar tranquilito.

Pues nada màs y nada menos que por el lado de los tres canteranos (y ojalà de raza negra) que nos quedan.

Que vaina Dahefo, que vaina.

Vaya a madriar a Pastrana que fue el que metio en camisa de 11 varas a su majestad Gutierrez.

El equipo modelo 2014 es MUY SUPERIOR, oigalo bien anònimo Dahefo, MUY SUPERIOR al modelo 2013.

Por lo tanto, su traga, con un año màs de pasantia, MINIMO MINIMO MINIMO, tiene que jugar la final Libertadora y tiene que salir campeon de la Liga.

Asì de sencillito. Si Wilson Gutierrez es todo lo que ustede4s dicen que es, tiene que salir campeon y jugar la final. Punto.

Entonces Andreas, yo si que me espero cualquier excusa, que se inventen cualquier leguleyada, para sacar en limpio al Sir.

Roberto Bernal

PD: je,je, no Peppesant, no me le copie. Asisti a una final del Santa fe ante el Union Magdalena en el Campin hace como 20 años, y Rincon fue el hèroe. Y el chico Mina juega igualito. Incluso tiene una sancada mayor a la de Fredy. Ademàs Fredy no marcaba al rival como lo hace Mina y Fredy era medio comodo, porque habìa que llevàrsela. Este chico Mina es una fiera marcando, aparte sale jugando y REGREZA.
Yo no sè cual fue el Scout que lo vio, pero le presento mis respetos, me le quito el sombrero y lo repito, Yery Mina me tapo la boca con esparadrapo.
5 partiditos seguidos y tremendo volante de marca de los modernos.
Peppesant, al ultimo mundial que asistimos llevaron un culicagado de 20 añitos que era el goleador del momento. Hizo el unico gol Colombiano.
5 partiditos y ese muchacho Mina se come al tal Sanchez y al tal Mejia y al tal Valencia.
De ese tamaño lo veo.
A perdon y tiene una cualidad la tremenda, gana por fisico, no necesita pegar.

Anónimo dijo...

jaja Reinier Bernal es muy cómico tiene como sesenta años y no sabe escribir regresa. mijo es REGRESA no regreza

Anónimo dijo...

Bueeeenas, a todo señor todo honor, buen partido del rojo ayer, serio, aplomado, con jerarquía y sin miedos.
Excelente planteamiento de Gutiérrez y una formidable puesta en escena de nuestros leones. Espero de todo corazón que este sea el inicio de un crecimiento sostenido tanto del técnico como de los jugadores,
Zapata: Me esta tapando la boca con su sobria actuación. 8
Otálvaro: Bien en marca, le falta un poco mas en salida 6.5
Meza: El mariscal de siempre, serio 8
Urrego: Un poco limitado técnicamente pero así empezó Quiñonez hay que darle mas partidos 7.5
Mosquera: Necesita mas partidos, tiene condiciones 6.5
Mina: Prospecto de impresionante futuro, a veces se adorna en zonas de compromiso 8
Roa: Muy bien el bogotano, necesita mas continuidad 7
Seijas: Mejora el veneco en su verdadero puesto, pero falló mucho en salidas de contragolpe. 7
Anchico: Cumplió, puede dar mas 6.5
Herrera: Muy buen pivot, gran cabeceador, es goleador. 7
Arias: Ganas y pundonor pero esta falto de ritmo sin embargo se sabe que el hombre da mas. 7
En general es el mejor partido del Santa este año. No fue vistoso pero si práctico y solvente.
Weimar Rico Herrera