martes, 4 de febrero de 2014

ALEGRÍA SIN SUFRIMIENTO NO ES ALEGRÍA

Pareciera que esa fuera nuestra consigna de vida. Sufrir, sufrir y sufrir. Todo lo que se pueda y en extremos. Qué partido tan complicado.

Hoy hay felicidad, hay más confianza y lo más importante hay que replantear y trabajar.

Siendo sinceros creo que el partido se lo complicó Sir Wilson solo. Morelia es menos equipo que Santa Fe.

En el primer tiempo casi se nos va la clasificación con una buena sacada de Vargas, que atajó con los pies luego de una desconcentración horrible del Venezolano. Seijas no es marcador de punta. Se sacrificó el "20" pero casi le cuesta sangre.

Sumado a eso, Santa Fe no puede jugar con un solo volante de contención definido. Eso mata a Torres, lo quema y lo sacrifica in extremis.

Por si fuera poco, la cancha estaba en pésimas condiciones, ambos equipos se vieron fuertemente afectados para transportar el balón en individualidades y el pelotazo se convirtió en la única forma de trabajar el cuero.

Si, lo importante era ganar, pasamos y no podemos estar más felices. Era importante por todo, por seguir construyendo nombre y marca. Por la platica que se recibe y porque esto hace crecer una hinchada.

Pero creo que Santa Fe debe mejorar y mucho.
Falta trabajo y mucho.
Falta planeación y mucho.
Falta organizar bien el equipo y mucho.

Es de aplaudir que Sir Wilson trate de ser arriesgado, que trate de ser ofensivo, pero lo que hemos visto en estos partidos es lo mismo que nos pasó con los verdes en la final del año pasado: No recuperamos la pelota fácil y por lo tanto no tenemos la pelota. Ese es nuestro vicio, no quitar fácil la pelota.

Y si, como no, hay que resaltar muchas cosas del equipo, la garra de Torres, el desborde de Copete, el gran Camilo, La claridad de Pérez para dejar en posición a los jugadores en posición de gol y la grandeza de Meza.

En fin, corregir ganando es más fácil, corregir con felicidad es mucho más fácil.

La garra sacó adelante a este Santa Fe de Sir Wilson que sigue haciendo historia, convirtiéndose en el técnico con mejores números en la historia del León.

Con la Santa Fe puesta en la gloria Libertadora me despido.

Vamos León!!!

PD. Es para tí Aldo, de corazón!

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Una vez más, el profesor Gutierrez acalla los presagios de los cuervos y carroñeros que están al acecho, tratando de contaminar al equipo con su mala leche. Ayer el Santa una vez más demostró el gran trabajo del técnico ante un equipo muy complicado, el Santa ganó bien y si Medina y Copete hubieran concretado sus opciones correctamente, no se habría sufrido tanto. Que bueno que el equipo jugó sin miedo, y mostró una vez el gran trabajo en táctica fija que realiza el cuerpo técnico, trabajo que nos llevó al título, a la semifinal de la libertadores, a un subtitulo y por primera vez en 60 años a 2 libertadores consecutivas...Carlos Antonio, Andreas, Poposant, Roberto Bernal y Red Card, se quedaron con las ganas de vernos eliminados...

ANIMO SANTAFE

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Buenos días me imagino q Reinier, Reinier popossant, Reinier Bernal, Renier Red cagon y Reinier anonymous amanecieron con el orto floriado de tanto apretar para que el glorioso perdiera anoche. Sir les manda a decir que para la próxima compren una crema para las hemorroides.

Andreas Renier dijo...

Camilo estoy de acuerdo con Ud., en que se ganó y eso es bueno.

Planteamiento táctico?, cuál?, no nos digan más mentiras, Santa Fe no tiene un planteamiento táctico definido, Santa Fe no sabe qué es eso.

La táctca de Santa Fe:

1. El balón debe pasar por Pérez.
2. Pérez con su genialidad debe buscar el pelotazo largo, a Cuero.
2. Los lanzamientos de tiro libre los cobra de Pérez.
3. La búsqueda de la falta a Pérez para que él cobre.
4. Los tiros de esquina los cobra Pérez.

Por favor que táctica es esa? Santa Fe depende de Pérez hasta para defender, se hace en el centro del área a rechazar de cabeza.

El Sofá, ese petardo al que llaman técnico, estructura a una nómina descompesada. Intenta dejar un tres mentiroso en el fondo colocándo a Seijas como marcapunta o lateral o carrilero por izquierda, posición a la que no está acostumbrado y claro ahí dejaba la tronera para que el Morelia nos entrera. La misión de Seijas era levantar centros al área del equipo mejicano, bien puede hacerlo Siejas si juega de volante, pero no como marcador. Ese puesto es de Acosta, que conoce el puesto, que va y viene, que sabe centrar, que cuando puede pisa el área.

Pero además, al subir Seijas, no tenía a nadie que le cubriera la espalda, porque Torres, el otro sacrificado no tiene como cubrir todo el ancho del campo y el hueco siempre estuvo ahí. ERROR SOFÄ, ERROR.

Otro error es dejar solo en funciones de marca a Torres. Coloca a Méndez que tampoco es volante de contención a ayudarle en marca y como también es encargado por el Sofá de acompañar a Pérez, ni lo uno, ni lo otro. Méndez es el primer jugador en la época del Sofá que intenta hacer cambios de frente, pero como no sabe a qué darle importancia, ni hace los cambios de frente, ni defiende: ERROR SOFÄ, ERROR SOFÁ.

A alguien le gustó el juego de Copete, cuantos pases errados dio entodo el juego?, le conté al menos 5 y uno perverso en el primer tiempo: recibe el balón por izquierda, en el centro del campo, se para e intenta devolverla y se la entregaa un mejicano, no jodas, si no es por Torres estaríamos llorando la eliminación. Pero el Sofá, esa lumbrera de técnico que tenemos, saca a Cuero y mete a Ärias, cuando el cambio debió haber sido Copete por Anchico, para que le ayudara a Torres en la marca y colaborara con Pérez en la salida, algo que Yulián sabe hacer muy bien. Te descerebras Sofá.

Si, yo estoy contento porque se ganó, siempre que gana Santa Fe salgo contento del Campín, pero no puedo tapar el sol con una mano: SANTA FE NO TIENE TÉCNICO. NO TIENE PLANTEAMIENTO TÁCTICO ALGUNO, TODO DEPENDE DE LO PÉREZ HAGA EN LA CANCHA.

SANTA FE CARECE DE UN SISTEMA TÁCTICO!!!

Santa Fe con relación al tema de la rotación está descompesado: la Libertadores la juegan Méndez, Seijas, y Pérez. La liga la juegan Roa, Guillermo Y Anchico: en un equipo están todos los creativos, en el otro todos los volantes de contención; no tenemos equilibrio en esas nóminas y todo pasa por la falta de carácter del Sofá que no es capaz de frentiar a los jugadores y decirles: SU TORNEO VA A SER ESTE Y PUNTO.

Al finalizar el campeonato pasado, entrevistaron a Calle el lateral de Nacional, que no jugó la final. La pregunta fue: qué si tenía algo que decir sobre el sistema impuesto por Osorio?, él contestó: NADA TENGO QUE DECIR, AL PRINCIPIO NO ESTUVIMOS DE ACUERDO, PERO EL PROFE DEMOSTRÓ QUE TENÍA RAZÓN.

En Nacional nadie chista, porque a Osorio le sobran argumentos y carácter, por el contrario el Sofá, ni tiene argumentos y menos carácter.

Andreas Renier dijo...

Esa tontería de que todo lo nuestro es sufriendo, parenla ya, que soberana estupidez. Se sufre porque no tenemos técnico, es así de sencillo. Osorio, Leonel, el mismo Otero, harían maravillas con esta nómina.

Anónimo dijo...

Camilo, buen post.

No hay que ponerse a dar vueltas olimpicas antes de tiempo. Humildad.

Quiero expresar que anoche los 14 jugadores se pasaron.

Pero para mi gusto, tres superlativos con letras de molde.

El señor Seijas, lo pusieron a bailar vals, siendo reguetonero y cumplio. Cumplio porque hasta el momento en que lo expulsan, èl con sus compañeros tenìan maniatado a Morelia. Èl no necesita estar gritando todo el partido para mandar. Su entrega, su enjundia, su profesionalismo, contagia a los demàs. Grande Seijas.

El señor Pacho Mesa. Solo le quiero decir, soy fan suyo a muerte. Gracias por aguantar tanto y de todo, Dios me lo proteja y lo suyo va a ser muy muy muy grande.

DANIEL TORRES. Hace un año era un borracho. Si, hace un año era un tipo que vivia amanecido, y muchos lo mandaron para la calle del bronx. Todos le sacamos el cuatro letras. Directivos, CUERPO TECNICO e hinchada.
Si hoy Daniel Torres se lesiona (oremos que nunca le pase nada), Santa fe no es ni la mitad de lo que es. De èse tamaño veo el hoy de Daniel.
Pedazo de jugador, que jijueputa orgullo tenerlo en el equipo.

Todos los demàs muy bien, en lo suyo, en lo que tienen que estar.

Luis Carlos Arias, entrò, y como si viniera jugando todo el partido. Bien el paisa.

En fin, noche redondita.

Muy bien Pastrana en la que èl conoce. Tener el equipo estimulado y con la adrenalina en su punto alto. De corazòn para Don Cesar, una pequeña recomendaciòn, ni se le ocurra hacer lo mismo que hizo en Asunciòn.

continuo

Andreas Renier dijo...

Y Camilo de acuerdo, didacado al faltón de Aldo Leao.

Lo mejor del juego de anoche: EL GOL DE DE DE LA CUESTA, ME GUSTÓ QYE HUBIERA SIDO ÉL, QUE SE VAYA TOMANDO CONFIANZA.

Andreas Renier dijo...

Ya se epillaron la estrategia de Dahefo?. Primero entra todo decente y firma. Luego entra como anónimo a insultar como gamín y sicario.

Anónimo dijo...

sigo

La verdad el tema de Gutierrez ya pasa de castaño a oscuro.

Todo el mundo en el pais fùtbolistico, sabe muy bien (fùtbolisticamente hablando), que despuès de Pastrana y de los capos que quedan, el que manda es èl.

Punto.

Hasta radicales defensores de Gutierrez lo saben, allà adentro de sus corazones, Dahefo y cìa saben que Gutierrez no pasa de Sir Gutti.

Què hacemos? Que hacemos?

Todos los jugadores que estan en Santa fe saben muy bien que si el patron nota que algunas de sus ordenes no se cumplen, se emputa.

Y todo el mundo sabe muy bien, que el primer ejecutor de esas ordenes està en el terreno de juego. El primer hombre de confianza del dueño es Omar Perez.

Punto.

Gutierrez manda a Acosta, Roa, Mesa, y los pocos que quedan.
Pero Gutierrez no se mete con los otros PORQUER SE LE PARAN Y HASTA AHÌ LLEGAN LAS IDEAS Y LAS METAS DE PASTRANA.

Todos lo sabemos. Hasta Dahefo.

Què diablos hacemops?

Si es que lo que Pastrana y Gutierrez le venden a los demàs es precisamente èso.

Lo que Gutierrez ò Sir Gutti ò como lo quieran matricular LO QUE VENDE ES ÈSO.

Què hacemos?

Muchos de los hinchas no tenemos la culpa de las infulas de Gutierrez. Si el tipo quiere ser Sir Gutti, ES SU PROBLEMA.

Si el tipo quiere seguir siendo el segundon despuès de el dueño y del capo PUES ES SU PROBLEMA.

El que se acuesta con culicagados, miado amanece.

El que anda con ñeros, ya sabemos como termina.

O Gutierrez està creyendo que algùn dìa el Cali va a contratar a Sir Gutti?

El Cali, los verdes paisas, Junior contratan a el profesor Wilson Gutierrez, no a Sir Gutti.

Se siente feliz siendo Sir Gutii, Sir guti se quedo, sir gutti se jodio. Punto.

Entonces venir a decir que el extraordinario planteamiento tàctico de Sir Gutti es de una lumbrera, me parece una tonteria.

Si todos sabemos que todo pasa primero por el PC de Pastrana, o no?

No pasa por el PC de Pastrana?

Pasda por otro PC?


Roberto Bernal

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Hombre andreas deje la bobada, si el planteo de Gutierrez es tan malo e incluso ausente, porque es el técnico que muestra los mejores números en el Santa, en los últimos 50 años? Si las fallas que usted describe fueran ciertas...porque el técnico mexicano y sus jugadores no eliminaron al Santa?? Otero ya dirigió al Santa y su resultado en el equipo mfue el acostumbrado de los grandes "tacticos" a los que usted admira como Pecoso, Sarmiento, Boyacá, ELIMINADOS...Que el equipo podría jugar mejor? claro, en eso se trabaja, pero al final, la responsabilidad es de los jugadores y solo de ellos, si Medina y Copete no deciden tropezarse o cerrar los ojos al cabecear, respectivamente, el partido hubiera sido más sencillo. En todo caso, seguramente los jugadores iran subiendo su nivel y por ende el juego fluirá de la menor manera. Finalmente es evidente que solo los ganadores como el técnico que felizmente le ha devuelto laa gloria al Santa, son los que generan envidia y mala leche.

Finalmente, tal como lo hemos señalado, GRANDE OMAR PEREZ, que ejemplo de jugador, ojala tuvieramos otros así.

Anónimo dijo...

Reinier y Reinier Bernal sigan apretando el orto pq SIR se los va aseguir floriando jajajajajajajajajajajajajajajajaj.Ningún técnico que nos haya dirigido tiene los número de SIR

Anónimo dijo...

Patètico triunfo..

(adj. Que produce o manifiesta de una manera muy viva los sentimientos..de sufrimiento con alegrìa))

Hubo estrategia y planteamiento ??
Nada.

La del CUCO, Cuero& Copete no funcinò y cuando entrò el Pulpo ya se habìa ido Cuero.

Renier lo dice monumentalmente, toda estrategia està en la genialidad de Omar. La estrategia de WG està en cuerpo ajeno de Omar.

Vargas: salvador.
Otàlvaro: todavìa no llega a su nivel.
De la Cuesta: unas de lana otras de seda.
Meza: hace un grandes ligas.
Seijas: sacrificado por WG y el juez.
Mèndez: un portaviones nadando en un charquito.
Torres: de selecciòn.
Omar: lo es todo.
Wilder: payaso, denle banca.
Copete: paquete, soquete.
Cuero: perdido anoche.
Anchico: el trompo de poner. Sacrificado.
Arias: aun no brilla.
Pulpo: para un acuario.

Roa: ni que hubiese matado a Gaitàn.
Herrera: por el camino de otros quemados.

El Sofà: como siempre, sin planteamiento, autista en la raya, espantoso el sacar a Cuero y dejar a Copete.

Santa Fe : como todo enfermo terminal, desauciado en la DT, lo acompañamos en su agonìa y hasta su muerte deportiva en las competencias del 2014.

Dahefo: subnormal, no solo los jugadores juegan, la hinchada jugò a desesperar a Leao y lo eliminò. El juez jugò sacàndolo bien y pitò mal en la expulsiòn de Seijas. Los balones bajos de aire tambien jugaron.. o nò ??

Los Sofadistas, jejeje.. esperan que Ronaldiño ?? le de diarrea, se haga expulsar, haya huelga aèrea en Brasil y asì llegar al borde del juego..

Sigan de sado masoquistas Camilo y sus comparsas. Entrenen para el pròximo carnaval.

Er Pepe 2014.

Anónimo dijo...

Bueeeenas,hombre, se clasificó que era lo importante peeeeero......
Siendo honestos si no es por la expulsión de Aldo, esa vaina era empate clavado.
Esta repetedira es jarta pero no menos cierta, dependemos peligrosamente de don Omar y, hermano Dahefo, NO HAY VARIANTES en caso de que el hombre no esté en la cancha. Para la muestra el partido contra Fortaleza.
Llegamos??? si, porque hay nómina competitiva pero muy mal trabajada y posicionada. Bastaba con ver la imprecisión de Otálvaro, la voluntad confusa de Seijas, la pasmosa lentitud de Méndez, la angustiosa soledad de Torres, el talento solitario de don Omar, la ansiedad por los pocos balones recibidos de Wilder y Cuero.
Ganamos y claro que estoy contento porque soy Santafereño, pero.... que mal jugamos, que lentitud, que pocas variantes, que poco cambio de ritmo.
Gracias ALDO, para mí con Vargas, Cuero, Omar y Torres, las figuras de la clasificación.
Weimar Rico Herrera.

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Reinier y Roberto, en qué momento hablo yo del buen planteamiento de Sir Wilson? Creo que digo todo lo contrario no?

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Weimar es el cuarto partido del año, comparto que el partido fue dificil, era una final, decir que la nómina está mal trabajada es injusto, Medina se resbaló en una opción de gol muy clara en el primer tiempo... eso es culpa del técnico? Ayer se jugó con tres hombres veloce en Punta, Copete, Cuero y Medina, el planteo era claro, ahogar la salida del rival, y abrir el juego por los costados, pero ni Cuero ni Copete jugaron bien, ese es el gran merito del tecnico, la tactica fija, cuando los jugadores se resbalan o patean chueco, el trabajo en jugadas de costado que se hace en la semana, permite obtener los resultados...ojala Copete, Medina, Cuero y Mendez suban su nivel...

Hoy Zapata, Roa, Urrego, Perez, Mosquera, Guillermo, Pacheco, Arias, Herrera y González deben superar a Patriotas, demostrando de que estyán hechos..

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

A estas alturas del paseo, clasificar es lo importante porque el principal beneficiado es el Leon, lo demás es paja.

Por lo tanto hoy amaneci lleno, pleno y feliz.

Hoy no hay Sir Guti o Dahefo que me lo quiten.

Santafe esta clasificado.

Trasnochar y dar vueltas en la cama para venir a escribir Red cagon y Poposant, jeje.

Red Card

Anónimo dijo...

Camilo de acuerdo con usted, No fue el mejor partido, pero prefiero ganar y esta de líderes en la Postobon y en fase de grupos. Corregir ganado es mas fácil....
Ahora paremos eso de "el sofá" es irrespetuoso y peyorativo, sería el colmo que en sus trabajos o casas les dijeran " el frígido" o "el mediocre", cuando los resultados dicen otra cosa...
Yo estoy feliz porque ganamos, y porque vamos bien.
Espero que acompañen hoy y la otra semana al equipo contra los paraguayos y contra el Cali, se necesitan buenas entradas para apoyar en lo anímico y económico.

Saludos cardenales

Santiago Cardozo

Anónimo dijo...

El fútbol es muy subjetivo y todos tenemos conceptos muy diferentes. Yo no soy de los que crea que WG sea un sir de la dirección y al contrario pienso que se equivoca mucho en el planteamiento de los partidos, pero tampoco pienso que sea el mas malo y tampoco para insultarlo a toda hora solo porque hay personas en este blog que lo defienden a capa y espada.

En cuanto al partido creo que Seijas jugó muy mal no por culpa de él sino del técnico con su terquedad de meter a los jugadores en la posición que no conocen. Meza ayer muy impreciso sobre todo las veces que salió a anticipar al medio campo. De la Cuesta no le da seguridad a la defensa lo mejor de él el gol. Otalvaro me pareció el mejor en la defensa, el cierre al primer minuto del juego fue importante.

Mendez muy flojito no ayuda a Torres en la marca. Torres muy bien en el medio campo muy solo. Copete unas si otras no mejoró en el segundo tiempo, se comió un gol solo. Cuero mejor el primero que el segundo tiempo. Wilder se comió dos goles hechos, creo que le falta fútbol. Omar bien sobre todo en dejar a los delanteros mano a mano.

En conclusión hay que trabajar mucho en defensa y la contención del medio campo, se debe colocar un lateral izquierdo de verdad y no improvisar más.

Anónimo dijo...

Lo primero, de acuerdo en todo con ekl bloguer, esto està muy crudo.

Lo segundo, no estoy pra nada de acuerdo con al anònimo que me precede en el tema Mendez. Hermanito, èl fue el que le dio orden a Santa fe. Fue el que grito y mando.

Lo tercero, no estoy de acuerdo con el señor Cardozo, sencillamente porque las agresiones siempre vinieron desde el lado del Sir. Recuerdo como si fuera hoy al otro dìa del tìtulo, la mano de madrazos, y desde ese dìa hasta hoy, no paran. Hermanito, el equipo no es de Wilson Gutierrezs, es de la hinchada, y me perdona la hinchada paga en la taquilla y tiene todo el derecho de expresar inconformidad por el espectaculo presentado.

Lo cuarto. Señores, anoche el Morelia nos la perdono. Y el caballero Aldo Leao, nos pagò con creces las deudas añejas que tenìa. Si el juez no se equivoca, ummmm .
Por favor tengan en cuenta que tenemos una espalda grandisima y que somos unos areperos de miercoles. No toda la vida nos la rebajan como anoche.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Para esta noche, ya todos sabemos que vamos con el segundio equipo.

No comensemos con la tonteria de la tal rotaciòn. Eso dejenselo a Osorio y su atraAnal... Nosotros tenemos dos equipos y medio, y con uno jugamos la Libertadores y con otro muy distinto afrontaremos al Liga Postobon.

Y COMO COSA RARA.... y de esto (el profe Wilson no tiene la culpa), nos toparemos con un equipo absolutamente sumido en medio de una crìsis de la madonna. Su tècnico renuncio, la junta directiva se dio en la jeta. Los dueños no puede aparecer en Tunja por que les cazcan, en fin. Ese es el panorama actual del Patriotas.

Sobre la Libertadores.

En tan solo 6 dìas vamos a conocerle la camiseta a la "Academia". El Club de Fùtbol Nacional de Paraguay.

A ellos les gusta que los nombren asi. "La Academia". Y no es porque jueguen muy bien y muy bonito. Es porque son fieles a su cantera. Son una verdadera màquina de producir fùtbolistas. Su promedio de edad es muy corto (24 años) y ademàs por tradiciòn les gusta jugar UNICAMENTE CON JUGADORES PARAGUAYOS. Muy de vez en cuando aceptan extranjeros pero porque son Nacionalizados o porque son excepcionales.

Su DT, es la medio carajadita de el señor Gustavo Morinigo.

Acabaron de jugar partido de preparaciòn ante la U en Lima y empataron 1 x 1 con gol de Fredy Bareiro.

Sus figuras son.

Su arquero Argentino Nacionalalizado Ignacio Don. Todo un señor portero en la cancha y todo un señor fuera de ella.

Raùl Piris, central derecho y capitan.

Josè Caceres, considerado uno de los integrantes del nuevo renacer Guarani para las pròximas eliminatorias.

Silvuio Torales, su Daniel Torres o su Egidio Arevalo.

Gustavo Cristaldo, es como su Aldo Leao.

Sandino Sosa y Hugo Luzardi (ex-Tolima), son sus armadores.

Alfredo Mazacotte, Jorge Achucarro, Fredy Bareiro y Julio Benitez, son sus delanteros.

La alineaciòn que presentaron en Lima, como preparaciòn para el comienzo de la LIBWERTADORES FUE:

Ignacio Don.

Juan Arguello, Raùl Piris, Fabian Valbuena, David Mendoza.

Marco Melgarejo, Silvio Torales, Marco Rivero, Derlis Orue.

Fredy Bareiro, Julio Julian Benitez.

Solo para que lo lean y a manera de anècdota:

Preguntado su DT, el señor Morinigo, sobre su favorito entre Morelia y Santa fe.
Contesto.

"Santa fe es un equipo muy fuerte en casa. Es el tercero actual en el ranking de la Libertadores. Es el mejor 14vo equipo del mundo.
Por lògica debe remontar en Bogotà.
Y es el que menos nos conviene, no solo por la altura de Bogotà, sino por el tipo de jugadores que tiene."

Y pensar que Santa fe tienen hinchas que dicen que sus jugadores son una parranganada de troncos. Pobres idiotas.

cuentachistes.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Resulta triste que el "cuentachistes" tenga que leer al paraguayo Gustavo Morinigo para entender los grandes logros del Santa de hoy, impensables hace 3 años: "Santa fe es un equipo muy fuerte en casa. Es el tercero actual en el ranking de la Libertadores. Es el mejor 14vo equipo del mundo", ciertamente afuera nos valoran más que algunos que se dicen hinchas...

ANIMO SANTAFE

Ulises dijo...

ja-ja-ja... bueno el comentarios de pepe... Roa ni que hubiera matado a Gaitan...!... y Acosta a quien mató?... a Galan?... Necesitamos marca en el medio... necesitamos marcador de punta... Seijas no puede ni debe estar de marcador... Medina a la banca!... mucha figura... mucho tilin-tilin y nada de nada... que juege Herrera...
De los buenos post este de Herr Camilo...

Anónimo dijo...

Bueeeenas, no malinterprete hermano Dahefo, el momento que vive el equipo es excepcional y yo, que sumo 41 agostos jamás había vivido algo parecido.
El inconveniente es que con esta nómina, el club debería mostrar algo mas de coherencia sobre todo en su linea de defensa y contensión. Convengamos en que Seijas se improvisó como marcador porque el pelao Mosquera esta muy inmaduro para una serie tan complicada, pero dejar a Torres casi solo contra los ágiles del Morelia nos pudo costar muy caro e insisto una vez mas, que pasa cuando don Omar no puede estar????? donde esta el trabajo colectivo para minimizar el impacto de su ausencia????
Weimar Rico Herrera

Andreas Renier dijo...

Uno siempre quiere que gane Santa Fe, aun cuando juega mal, cuando no parece tener a un director técnico en la banco, porque es obvío que el futbol de Santa Fe lo genera totalmente Ómar Pérez, sin él estaríamos fritos.

Uno quisiera ver a un Santa Fe que ponga condiciones, que sea monolítico en la defensa, rocoso en la recuperación, ofensivo en la creación y contundente en la delantera. Nada de eso muestra. Este señor, el Sofá ya lleva dos años y depende totalmente de Ómar Pérez, nada ha cambiado.

Esta noche jugarán Roa, Pacheco y Guillermo de titulares, alguien entiende eso y mientras tanto, Pérez, Méndez, Seijas son titulares en la otra nómina y al pobre Torres le toca tener 4 pulmones para correr toda la cancha SOLO. Alguien me podría explicar, yo no entiendo.

Santa Fe debe clasificar a la otra fase de la Libertadores, no hacerlo sería un fracaso. Tiene nómina, pero no tiene a un técnico capaz.

Santa Fe debe ganar esta noche ante Patriotas, un equipo sin técnico.

Santa Fe no tiene jerarquía, carece de contundencia. Es un equipo partido en todas sus líneas y es Ómardependiente. El día que esté suspendido o esté lesionado, ...

Andreas Renier dijo...

No creo quu Aldo Leao se haya vendido. Si lo creo un faltón porque se crió en Santa Fe, de Santa Fe recibió todo, gracias a Santa Fe es lo que es.

Cuando el equipo lo manejó Comesaña, le exigió más sacrificio, más marca y el tipo se le paró a Comesaña, no era Comesaña él que le pagaba, era Santa Fe y por eso para mi es un faltón. Y él, Aldo Leao, tuvo el cinismo de decirlo para El Espectador en la época.

Andreas Renier dijo...

Un juego que ganó Teresita, la pastora, sin dudas.

Patriotas no solo juegó mejor, mereció mejor suerte, llegó 7 veces por solo 2 de Santa Fe; la primera aproximación de Santa Fe -después del gol anulado, bien anulado- fue a los 70 minutos en un remate de Arias.

Las dudas:

1. Por qué no fue Seijas inicialista?
2. Esta nómina tenía a Roa, Anchico, Guillermo, Pachecho, no había nadie que pensara y así fue hasta que entró Seijas, el equipo cambió, se integró más.

Dice un viejo adagio futbolístico: quien no hace goles, los ve hacer. Ese es el resumen para un juego que fue demasiado premio para un Santa Fe que no mereció ganar.

Seijas debería quedarse con esta nómina y ser el armador.

El Sofá lleva trabajando desde el 3 de Enero. Rivera hace una semana tomó a Patriotas y Patriotas jugó mejor.

Qué hace el Sofá entre semana?, porque no se le ve la mano.

Anónimo dijo...

Conclusiones que deja el partido contra los Patriotas.

Primero. Somos 125% Omar dependientes, el dìa que se nos enferme, virgen del agarradero.

Segundo. Somos 385% Torres dependientes. El dìa que se enferme (toco madera), agarremonos de las manos. Este segundo punto tiene un item: no tengo idea del porquè sacaron a Bedoya, pero presiento que a falta que nos va hacer, porque Daniel està completamente solo.

Tercero. Todos lo acaban de ver y no es por joder ni por ser mala leche. Somos chochones. La arepa màs grande de Colombia tiene apellido, Independiente Santa fe. Y me podràn llover todos los madrazos que quieran, sin esa arepa, don Wilson no serìa nada.

Cuarto. Wilson, mijo, a lo bien, trabaje hermano.

Quinto. Para los señores que sacaron la banda del pueblo anoche y dieron vueltas olimpicas. Peguense de todos los santos porque un dìa de estos se nos acaba la arepa, nos cojen mal parados y adios pues.
El baile que nos metio esta noche el calvo Alvarez con un rejuntao de vagos y ex-fùtbolistas, de padre y señor mio.

Y eso que ganamos.

cuentachistes

Anónimo dijo...

Renier creo que postamos al mismo tiempo.

Primero. Rivera lleva tres dìas.

Segundo. Los jugadores estàn en la miserable inmunda porque no les pagan.

Tercero. Me importa un cuatro letras si mañana me insultan, pero en Tunja dicen que uno de los dueños cogio la plata del patrocinio y te vi.

Cuarto. Anoche los jugadores si le hicieron caso a Wilson. Hoy los jugadores se le revelaron.
QUE CUENTO TAN RECHIMBO, jajajaja¡¡
Anoche le entendieron a Wilson, hoy no le entendieron ni pio, jajajaja ¡¡¡
Anoche el rival era durisisisisimo y venia con toda (venian en la inmunda) y hoy los boyacos venian con toda y es un equipasasazo de la madonna. jajaja ¡¡¡

Repito, el dìa que Omar no estè y Daniel tenga gases, paguen escondederos de a peso.

cuentachistes

Zar1979 dijo...

Dahefo, en serio? trabajo? Digame como porqué improvisa a un volante ofensivo de marcapunta? la jugada que salvó Varga ya la habian repetido en Mexico dos veces, DOS VECES!! y WG no se dió cuenta. Lo que tuvimos fue suerte, y mucha, porque Aldo se desesperó y le pegó a Omar; porque Valoy y Montero no estuvieron, y porque tenemos un arquerazo. No señor, en Santafé todavía no se ve trabajo; Santafé no tuvo la pelota, no hizo 4 pases seguidos hacia adelante (pudo ser la cancha, aqui y en Mexico...)y mas de una vez nos cogieron mal parados en contragolpe. Se ven unas ganas locas de buscarles puestos a los nuevos. Asi de mal está Acosta? (y como jugó Dairon hoy?). Incluso, si se trata de improvisar, prefiero el trabajo que ha hecho Arias relevando al veneco.

Yo le hice fuerza a Santafé porque es mi equipo, pero no hay que ser ciegos y tratar de tapar el sol con el dedo. No estamos jugando bien y solo le hemos ganado a equipitos (incluyendo el Morelia que no va bien en Mexico). Se viene Medellin el sabado, veremos que pasa; por nomina y juego deberíamos ganarles.

Zar1979 dijo...

Muy de acuerdo Reiner, totalmente de acuerdo. yo tampoco entiendo porque los volantes de marca juegan la liga todos los creativos la libertadores. Al menos ya le tocará usar otro jugador como lateral izquierdo; eso me pareció bueno de la roja de Seijas.

Dahefo: no es función del DT seleccionar la nomina para los partidos? si WG es tan genio, porque saca a los volantes de marca, mete solo creadores e improvisa en la defensa? Y si es porque "es un empleado y tiene que obedecer" entonces es un pusilánime y yo estoy de acuerdo en sacarlo para que haga un cursito, pero de vida ascertiva.

WG le falta mucho para llegar a ser un buen técnico. se nota porque o se deja armar la nomina y la arma mal. porque pone a los nuevos en vez de ajustar y reforzar el equipo que jugada. no quiero sacar al DT, pero si le digo que deje de darles gusto a los nuevos (banca para Copete y Wilder), y premie a los que han jugado y han sudado la camiseta (Anchico, Acosta y Roa).

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Anoche tal como lo dijo el Gran Leider se notó porque Mosquera, Urrego, Guillermo, Herrera, Pulpo González, etc., son suplentes. !Que jugadores tan limitados!, no logran controlar el balón, que les rebotaba en los pies, si no es por Zapata el partido se pierde. Los que jugaron ayer son carros chocones. Quienes creian que el equipo tenía la supernómina, anoche aterrizaron, como siempre en los últimos 2 años, al técnico le tocará sacer el maximo provecho de los medios que los Directivos le brindan y con tactica fija, buscar los resultados que las limitaciones técnicas de los jugadores impiden conseguir en jugadas en movimiento.

En todo caso ANIMO SANTAFE

fbeltranbe} dijo...

Del partido de patriotas son hay dos cosas buenas que decir, primero que se ganó y segundo la actuación de Robinson Zapata, sino es por él nos meten tres goles.

Lo preocupante de ganar así es que nos pase los que otros campeonatos que no se corrijan los errores, en defensa muy mal, pienso que Urrego y Perez no son mas que Jerry Mina(ni siquiera De la Cuesta es mas), entonces porque no lo puso ayer como titular. Veo muy bajo de nivel a Roa (parece desmotivado). También creo que Herrera es mas que el "pulpo", tiene mas juego colectivo y no es tan aparatoso como el argentino, y si lo ponen a jugar como centro delantero (ese es su puesto) puede darnos mas réditos y marcar goles, pero veo que lo están sacrificando, ayer lo volvieron a sacar en detrimento de dejar a Gonzalez. A Seijas le falta mucho fútbol tiene que ponerlo a jugar en estos partidos porque no es ni la mitad de lo que era, en mi concepto no esta para ser titular en la copa libertadores. El otro caso es el de Julian Guillermo que mal a jugado pega mucho, es errático en los pases, no para un balón no esta ni para titular del equipo de suplentes.
Lo importante es que no cerremos los ojos (ni nosotros ni el cuerpo técnico) y se empiece a trabajar en corregir los errores que son muchos y mejorar en lo colectivo porque sino cuando lleguen los equipos fuertes de la liga podemos pasar muchas vergüenzas.

Anónimo dijo...

.

JUA..JUA..JUA..

Dahefo, la sacò del estadio, premio Nòbel, Oscar, Grammy en temas de fùtbol.

Subnormal, como se come o se unta eso de.. TACTICA FIJA.

Jajajaja, como los muchachitos cuando juegan a "estatua" o "congelado" ??

Dahefo, te vi, un dos tres por mi..!!!

Tàctica fija es que el Sofà va a la fija y fija o se agarra de la ùnica tàctica: el ingenio y destreza de Omar.No da para mas.


Dahefo le gana en contradicciones, cretinismo, obviedad a Chuky Santos y a Gusano Petro.


Siga haiendo el ridi culo en temas de fùtbol.

El cretinismo no ofende pero estorba.

Er Pepe 2014.

fbeltranbe} dijo...


Copio el comentario que hice en el post anterior del partido por la Liga.
Del partido de patriotas son hay dos cosas buenas que decir, primero que se ganó y segundo la actuación de Robinson Zapata, sino es por él nos meten tres goles.

Lo preocupante de ganar así es que nos pase los que otros campeonatos que no se corrijan los errores, en defensa muy mal, pienso que Urrego y Perez no son mas que Jerry Mina(ni siquiera De la Cuesta es mas), entonces porque no lo puso ayer como titular. Veo muy bajo de nivel a Roa (parece desmotivado). También creo que Herrera es mas que el "pulpo", tiene mas juego colectivo y no es tan aparatoso como el argentino, y si lo ponen a jugar como centro delantero (ese es su puesto) puede darnos mas réditos y marcar goles, pero veo que lo están sacrificando, ayer lo volvieron a sacar en detrimento de dejar a Gonzalez. A Seijas le falta mucho fútbol tiene que ponerlo a jugar en estos partidos porque no es ni la mitad de lo que era, en mi concepto no esta para ser titular en la copa libertadores. El otro caso es el de Julian Guillermo que mal a jugado pega mucho, es errático en los pases, no para un balón no esta ni para titular del equipo de suplentes.
Lo importante es que no cerremos los ojos (ni nosotros ni el cuerpo técnico) y se empiece a trabajar en corregir los errores que son muchos y mejorar en lo colectivo porque sino cuando lleguen los equipos fuertes de la liga podemos pasar muchas vergüenzas.