jueves, 26 de septiembre de 2013

TE EQUIVOCAS CUERITO....

Personalmente no entiendo la histeria y revancha de Cuero.

Total razón tenemos los hinchas del León al reclamarle a Jefferson la cantidad de goles que desperdicia frente al arco, prácticamente en mano a manos. Veo claramente seis puntos perdidos por directa culpa de él, se los digo. Alianza de local y los dos clásicos. 6 puntos que nos tendrían a un partido de la clasificación. En este momento nos quedan nueve (o diez tal vez).

Ayer luego de un espectacular pase de Arrechea, Cuero acertó en la definición y de buena manera, incluso estuvo cerca de anotar el segundo. Cuero tiene buenos partidos pero no la mete. Eso no es culpa del hincha santafereño Cuero!

Al anotar el jugador fue a celebrar a rabiar como a decirle a la hinchada, aquí estoy yo, metiéndola y enfrentando a la hinchada. Muy mal Cuerito. Muy mal Cuerito, porque las cifras hablan claramente del rendimiento real de un delantero y los goles de este semestre son muy pocos para un delantero. Jugados diez partidos, Cuero lleva apenas dos goles y es claro responsable (uno de ellos) de la eliminación en Copa Postobón, pues en el partido de Alianza desperdició cuatro opciones claras.

Así que Cuero, no te lo creas. Eres buen jugador, pero eres delantero, eres un jugador que debe definir y deberías tener por lo menos cinco goles. Dos goles hablan muy pero muy mal de tu efectividad.

Entonces, tus rabietas guárdalas para cuando juegues PS3. Al hinchada, a esos valientes 3.000 santafereños que fuimos ayer nos respetas.

___________________________

Partido aburrido el de ayer, pocas llegadas y un empate justo. Una fuerte desconcentración entre Vargas y la zona defensivo nos puso 1-0 en contra.

Un pasesote tipo Omar Pérez de Arrechea a Cuero nos dio el empate.

Pocas llegadas y buenos rendimientos de Roa, Bedoya, Arrechea y Meza.

Partido lánguido, tibio y que hubo que aguantarlo bajo un frío descomunal.

Una hinchada que demuestra que ni siquiera es clasiquera. 17 puntos en la tabla y nos quedan cuatro partidos de local para completar el número mínimo básico.

Creo que vamos a sifrir más de lo debido.

Para el sábado llegarán varios titulares de nuevo, esperemos que al Medellín lo reventemos.

Con la Santa Fe puesta en no sufir tanto para lo que queda me despido.

Vamos León!!!

27 comentarios:

Andreas Renier dijo...

No se gana, no se juega medianamente bien, esto último es normal en la era WG. Ahora no se mete, no se hace gol.

Continuan los demás equipo haciéndonos goles de cabeza y WG no corrige.

Ud., Camilo lo dijo muy bien: un partido tibio, para un equipo frío, nada de nada, solo chispazos.

Cuero tiene una cabeza llena de aserrín, se cree figura, jugador del monton, yo hubiera querido que Santa Fe o Pastrana hubiese traido a Steven Mendoza, rápido, de buen pegada, definidor, pero tenemos a Cuero y a Micolta, ja!

En la teoría de Dahefo, buen resultado, porque jugamos de visitantes, bla, bla, bla...

Los montañeros, ganan todo.

Anónimo dijo...

Buen post Plazas. Dedicado a Santafe.

El problema desde mi punto de vista no es los partidos que nos restan como local. El problema es quièn va a meter la pelotica en el arco rival.

Arias??

Hoy ya sòlo le llevamos dos puntos al noveno. Si, dos puntos. Aguita fria en la cara para todos.
Y el noveno tambien tiene partidos aplazados, por si acaso.

Hay que hacerle una reingenieria al grupo de hoy al sàbado tenaz por parte de Gutierrez. Otro empate nos pone a tiro.

Hay que ganarle al DIM como sea.

Como sea. Asì sea moviendo cosas raras en el seno de Dimayor. Y lo digo en serio. Hay que ganar como sea y agachar la cabeza y comernos el sapo, calladitos, pero hay que ganar.

De anoche, Valdes està pidiendo banca, juega caminando y levita. Mesa ratifica una vez màs que va a ser un fuera de serie tipo exportaciòn.
Que falta que hace el cabezòn.
Y Vargas que atajadon por favor, en el ùltimo segundo a mano cambiada un taponazo que no iba al cuerpo si no a un lado del arco. Porterazo.

Sobre Cuero, y a quièn ponemos?
Anoche era el partido indicado para saber què es lo que tiene Caicedo y German Gonzalez. Y meten a Micolta y Arrechea.
Què cree usted, que piensa Cuero.
Fresco como una lechuga, èl sabe muy bien que atràs no viene nada.

Porque lo que si le digo señor Plazas es que si sentamos a Cuero en este momento por uno de sus berrinches, ni Libertadores por reclasificaciòn vamos a tener.

Vale la pena preguntar, porquè salieron de Borja, Lalinde y Medina?

Son màs Arrechea, Micolta y el pulpo Gonzalaz que Moreno Asprilla?

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

.


DALE CON EL CUERO, COJELO A CUERO LIMPIO..PERO A SIR WG.

El es el primer responsable de la tibeza del club. El Zombie WG.

.

Pastrana es el dueño del billete pero si este señor WG tiene las pelotas profesionalmente hablando, no deberìa dejarse manipular, para que al estilo "gitano", reencauche caballos de medio pelo y bajos de "pura sangre".

Los gitanos te cojen un burro y te lo ponen a correr en un hipòdromo. Los conocì un tiempo de cerca,.. a los gitanos... porsia.

Pero , quien mas mejòrò en esta fecha fuiste vos, Camilin Plazas.

Te rasgaste las vestiduras por cuenta de Cuero, de quien comparto, tiene la molleja llena de aserrìn y de cenizas. Mariquetas el tipo este.

Como dice Roberto, què pasa con G Gonzalez (el bueno), Pedroza y otros ?

Moriràn vìrgenes para el fùtbol ?

O definitivamente no dan el punto de la mecocha, entonces la renovaciòn debe llegar hasta las inferiores o ascenso. Pero ni fu ni fa.

Entre otras, otro WG de exportaciòn, el Lord Boyacà, aùn mejor que el Sir, saliò por la puerta de atràs en el Quindìo.

Què tal WG dirigiendo cualquiera de esos 12 equipetes relleno de la liga, no aguanta 3 fechas. El re mal patriota se regodea en Santa Fe por la nòmina que tiene.

No jodamos mas.

Pepe-rata 2013-2

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Tal como lo anticipamos, el de ayer sería un juego dificil por la irregularidad de los jugadores, sólo el buen trabajo del profesor Gutierrez ha mantenido el barco a flote pese a la pereza de algunos de los marineros. Respecto de los epitetos que usan algunos, es bueno que piensen que dicho lenguaje genera violencia y desfortunadamente en la ciudad hay locos que matan y se hacen matar. Tal como lo señalamos, este semetre sería dificil por el desgaste de la gran campaña del semestre anterior. En cuanto a compararse con el Nacional, bueno, las puertas están abiertas, para algunos el cesped es más verde en la acera del frente..en todo caso cuando a Nacional le costaba el juego y estaba ad portas de ser eliminado, todos culpaban al técnico que no entendía a lkos jugadores ni a la "identidad" del Nacional, se fue Magnelly Torres (selección colombia) y ahora Osorio es un genio...como pueden ver la valoración del técnico que hacen las personas que no entienden el juego como Renier y otros, se limita a culpar al que no juega...Felizmente poco a poco se dan cuenta que el técnico hace un trabajo notable como los limitados jugadores que el equipo puso a su disposición...

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

A flote te mantienes tu Dahefo..

Como mojòn de inodoro.

Flotando en la salamerìa.

Anónimo dijo...

Para dahefo. Su comentario es falso. Si algo mantiene a Santafe a flote es su preparación física. Y puede verlo perfectamente en los ultimos tres partidos en donde los rivales siendo de Bogotá terminaron ahogados, mientras que los nuestros terminaron corriendo. Por lo tanto, no a lugar el tal desgaste.

Para Roberto. Yo pienso que no hay que meterle tanto extremismo a la tabla de posiciones. Si nos va mal, estoy seguro que entramos de octavos. Estoy de acuerdo en que sin goles no vamos para ningun lado, y seguramente del cuadrangular no pasaremos, pero a cuadrangulares vamos a entrar y creo que nos alcance para defender la tabla de reclasificación que va a ser nuestra salvación.

Pongamosle fé al equipo. Mire que ya no son los peladitos de hace dos años, sino que poco a poco se convirtieron en jugadores hechos y derechos. Yo creo que el equipo es muy sólido, imposible que no encontremos como solucionar el problema del gol. Acuerdese Roberto, en el semestre en que salimos campeones, que el Boliviano y Copete no la mojaban y de un momento a otro se destaparon y nos clasificaron. Esperemos que esto seguro cambia.

jomague.

Anónimo dijo...

Por Dahefo

Jomague, cuando me refiero al desgaste, no solo es físico sino futbolistico,m de allí el regular nivel de Omar Pérez, Anchico y Valdez, entre otros...

Anónimo dijo...

Cada vez que leia a los detractores de WG irse en contra de dahefo, no me gustaba, porque cada quien piensa de formas diferentes, pero al ver la tabla hoy, la tibieza del juego, lo mal que estamos y que dahefo salga con estas.......hasta plazas ya de buena manera critica el rendimiento del Leon. Dahefo bajese de esa nube, o esta en la PS3 y va de primero y por eso confunde la realidad.

Anónimo dijo...

Jomague.

Importante desde mi punto de vista la forma imparcial como ve las cosas del Leon.

Yo si que quisiera que en el blog existiera una especie de debate, pero me parece que llegariamos a una discuciòn bizantina llena de aclaraciones y disgustos, para que finalmente cualquier intolerante postee un hptazo y hasta ahì llegamos.

Su positivismo se lo valoro, es vàlido y concuerdo con usted al 100. Quiza mi personalidad me lleva a mirar otra posibilidad, igual de real a la suya. Y es el fracaso.

Me disculpa si le sueno a petulante pero soy de los que cree que uno si acaso se gana la loteria una vez en la vida. Y bajo mi lupa, la actual dirigencia y el actual cuerpo tècnico ya se ganaron la loteria.

Por lo tanto botarle corriente a la clasificaciòn a cuadrangulares para ver si somos campeones me parece una perdedera de tiempo porque no lo vamos a ser. Le repito que respeto y pondero su positivismo.

Pero mire còmo es la vida, yo pido clasificaciòn a cuadrangulares para otra cosa y es nada menos que no volvamos a ser aquel equipo de la epoca anterior a la llegada de Mendez.
Porque estoy seguro que si no clasificamos, el año entrante vamos a terminar jugando con lo que nos mande el Quindio y el Cucuta (los descendidos).
Figurese si no. Hace tan solo dos meses, el club produjo unos resultados economicos bien grandes (alguien ya lo explico aquì), y el club, en vez de ser reforzado, al contrario, fue saqueado.

Recuerdo como si fuera hoy, que Pastrana le recibio a Farfan a un tal Seijas, un tal Mosquera, un tal Toloza un tal Bernal, etc. Con la venta de estos señores, los dirigentes invirtieron en jugadores "cometa". Copete, Velez, Cabrera. Y se ganaron la loteria.

Si no clasificamos y el equipo es declarado en rojo, a quienes cree usted que traeran el año entrante?

Se lo repito. A Cuesta del Quindio. A Nuñez del Cucuta. A Renteria del Real Cartagena. Y el figuron serà si acaso Tressor Moreno.
Venderan a Camilo a Mesa y a Torres.

Y quièn sabe que humareda se inventaran para continuar con la cosa.

Si clasificamos, otro gallo le canta a Pastrana, se lo aseguro.

Roberto Bernal

Anónimo dijo...

El semestre pasado, sin jugar bien, nos creímos el mejor equipo del país y casi de Suramérica.
El equipo gano nuevos hinchas y recuperó la hinchada acostumbrada a ver a su Santa Fe en mitad de tabla, sufriendo siempre para al menos clasificar.
El equipo gano millones y todos pensamos: volvimos a ser grandes. Ahora Pastrana reforzará el equipo para pelear el campeonato, lograr la octava seguir siendo un equipo de respeto.
Que tristeza, salen buenos jugadores y contratan a jugadores regulares a malos. Con una muy pobre cuota goleadora. (vean porque salieron de sus respectivos equipos).
Es decir esperemos otros treinta y tantos años para ver otra estrella?
Es una desilusión tras otra: El partido regalado (vendido?) a Nacional en la final, las pobres contrataciones, eliminación en la Copa Postobón frente a Alianza, empates por falta de generación de futbol y para completar al final del partido con Equidad, WG en rueda de prensa diciendo que el equipo juega bien. Ya ni los periodistas que ayer lo adulaban, se lo creen hoy.
Durante doce años acompañamos al equipo al estadio, pues nos consolábamos pensando que por ser pobres y estar en Ley de quiebra tocaba sobrevivir en la mitad de tabla.
Hoy cual es la disculpa?
Hoy nos sentimos defraudados, nos hicieron creer que volvimos a ser grandes y nos engañaron.
Veo que este sentimiento lo compartimos los 20 mil hinchas que no fuimos al clásico.
Ojala el señor Pastrana recuerde que lo mas difícil no es llegar a ser grande; es mantenerse.

HINCHA TRISTE

Andreas Renier dijo...

Mi críticas a WG van por el lado de su incapacidad para ordenar al equipo.

Contra Nacional nunca encontró la manera de descifrar la "cerrajería" que le había puesto Osorio; lo mismo ocurrió frente a Olimpia.

Pero el gran técnico que tenemos presentó examen final contra Alianza Petrolera, ahí si se graduó con honores: es incapaz de organizar a un equipo para abrirle la puerta al gol; esto no solo pasa por los desperdicios de Cuero -ha trabajado a Cuero en definición?-, pasa porque Santa Fe no puede descifrar el planteamianto defensivo de los rivales y eso, eso es tarea exclusiva del técnico.

Osorio fue criticado pero apenas va a completar el año y mire que se impuso, es un señor equipo, da gusto verlo jugar. (LA SUYA AL QUE ME RESPONDA QUE ME HAGA HINCHA VERDE: YO SOY HINCHA DEL SANTA FE).

Mi Santa Fe, no juega a nada, ya ni hace goles, es una coladera por arriba, 19 goles hemos recibido de cabeza en el 2013 y a Wilson Gutiérrez no se le ve trabajo para mejorar ese item, está en deuda.

Yo si creo, que se ganó un título, sacado del sombrero del mago, de casualidad, porque WG no ha mostrado más: muñeca sobre la nómina no tiene; en juegos cerrados solo acude al pelotazo, como hizo contra Nacional y Olimpia. Es un tecnico de 3.0, apenas aceptable, el que pasa así es un mediocre.

El día que demuestre otra cosa, que demuestre sus bondades como técnico, ese día aquí lo aplaudiré, mientras tanto, aquí -no en el Campín-, le daré hasta con el balde. A mi con cuentos chinos, no, pero además, igual de culpable es Pastrana con los cambios de jugadores que hace, con los errores que comete, él también es culpable.

Entiendo, que Pastrana es el que decide como Santa Fe va a jugar, mal por Pastrana y mal por WG que carece del carácter para imponer su criterio, cuidando su sueldito.

Para seguir en la pelea, al Medellín hay que ganarle. Todos sabemos como juega Sarmiento, un técnico ultra defensivo, metido atrás, agazapado al contragolpe.

Ya sabe WG como juega, no sea que nos diga que el DIM lo sorprendió.

Anónimo dijo...

Cuenten, cuantas veces el amenazado por mamerto de DAHEFO, escribe en todos los blogs

Tal y como lo anticipamos...
Tal y como lo dije ....
Tal cual bla bla bla

Que libreto mas aburrido

Anónimo dijo...

.

Voy a hacer las planas por Andreas...


Mi Santa Fe, no juega a nada, ya ni hace goles, es una coladera por arriba, 19 goles hemos recibido de cabeza en el 2013 y a Wilson Gutiérrez no se le ve trabajo para mejorar ese item, está en deuda.

Mi Santa Fe, no juega a nada, ya ni hace goles, es una coladera por arriba, 19 goles hemos recibido de cabeza en el 2013 y a Wilson Gutiérrez no se le ve trabajo para mejorar ese item, está en deuda.

Mi Santa Fe, no juega a nada, ya ni hace goles, es una coladera por arriba, 19 goles hemos recibido de cabeza en el 2013 y a Wilson Gutiérrez no se le ve trabajo para mejorar ese item, está en deuda.

Mi Santa Fe, no juega a nada, ya ni hace goles, es una coladera por arriba, 19 goles hemos recibido de cabeza en el 2013 y a Wilson Gutiérrez no se le ve trabajo para mejorar ese item, está en deuda.

Mi Santa Fe, no juega a nada, ya ni hace goles, es una coladera por arriba, 19 goles hemos recibido de cabeza en el 2013 y a Wilson Gutiérrez no se le ve trabajo para mejorar ese item, está en deuda.

Mi Santa Fe, no juega a nada, ya ni hace goles, es una coladera por arriba, 19 goles hemos recibido de cabeza en el 2013 y a Wilson Gutiérrez no se le ve trabajo para mejorar ese item, está en deuda.

Mi Santa Fe, no juega a nada, ya ni hace goles, es una coladera por arriba, 19 goles hemos recibido de cabeza en el 2013 y a Wilson Gutiérrez no se le ve trabajo para mejorar ese item, está en deuda.


Ahora un cafecito y un buñuelo..

Pepe-rata 2013-2

Anónimo dijo...

.

Planas por cuenta de un HINCHA TRISTE..

....para completar al final del partido con Equidad, WG en rueda de prensa diciendo que el equipo juega bien. Ya ni los periodistas que ayer lo adulaban, se lo creen hoy.

....para completar al final del partido con Equidad, WG en rueda de prensa diciendo que el equipo juega bien. Ya ni los periodistas que ayer lo adulaban, se lo creen hoy.

....para completar al final del partido con Equidad, WG en rueda de prensa diciendo que el equipo juega bien. Ya ni los periodistas que ayer lo adulaban, se lo creen hoy.

....para completar al final del partido con Equidad, WG en rueda de prensa diciendo que el equipo juega bien. Ya ni los periodistas que ayer lo adulaban, se lo creen hoy.

....para completar al final del partido con Equidad, WG en rueda de prensa diciendo que el equipo juega bien. Ya ni los periodistas que ayer lo adulaban, se lo creen hoy.

....para completar al final del partido con Equidad, WG en rueda de prensa diciendo que el equipo juega bien. Ya ni los periodistas que ayer lo adulaban, se lo creen hoy.

Mas tarde, una almojabana, una gènova y una gaseosa naranja.

Pepe-rata 2013-2

Anónimo dijo...

.

Las planas de Jomague:

Me disculpa si le sueno a petulante pero soy de los que cree que uno si acaso se gana la loteria una vez en la vida. Y bajo mi lupa, la actual dirigencia y el actual cuerpo tècnico ya se ganaron la loteria.

Me disculpa si le sueno a petulante pero soy de los que cree que uno si acaso se gana la loteria una vez en la vida. Y bajo mi lupa, la actual dirigencia y el actual cuerpo tècnico ya se ganaron la loteria.


Me disculpa si le sueno a petulante pero soy de los que cree que uno si acaso se gana la loteria una vez en la vida. Y bajo mi lupa, la actual dirigencia y el actual cuerpo tècnico ya se ganaron la loteria.


Me disculpa si le sueno a petulante pero soy de los que cree que uno si acaso se gana la loteria una vez en la vida. Y bajo mi lupa, la actual dirigencia y el actual cuerpo tècnico ya se ganaron la loteria.


Me disculpa si le sueno a petulante pero soy de los que cree que uno si acaso se gana la loteria una vez en la vida. Y bajo mi lupa, la actual dirigencia y el actual cuerpo tècnico ya se ganaron la loteria.


Me disculpa si le sueno a petulante pero soy de los que cree que uno si acaso se gana la loteria una vez en la vida. Y bajo mi lupa, la actual dirigencia y el actual cuerpo tècnico ya se ganaron la loteria.


Me disculpa si le sueno a petulante pero soy de los que cree que uno si acaso se gana la loteria una vez en la vida. Y bajo mi lupa, la actual dirigencia y el actual cuerpo tècnico ya se ganaron la loteria.


Nuevamente yo..

Toy ahito de tantas onces o meriendas.

Pepe-rata 2013-2

Anónimo dijo...

.


Mis propias planas..

Què tal WG dirigiendo cualquiera de esos 12 equipetes relleno de la liga, no aguanta 3 fechas. El re mal patriota se regodea en Santa Fe por la nòmina que tiene.

Què tal WG dirigiendo cualquiera de esos 12 equipetes relleno de la liga, no aguanta 3 fechas. El re mal patriota se regodea en Santa Fe por la nòmina que tiene.

Què tal WG dirigiendo cualquiera de esos 12 equipetes relleno de la liga, no aguanta 3 fechas. El re mal patriota se regodea en Santa Fe por la nòmina que tiene.


Me cansè de la mano... artrosis..

Artrosis es que estoy artro reartro del re zombie WG

Sigan siendo felices y haciendo planas..

Pepe-rata 2013-2

Anónimo dijo...

TE EQUIVOCAS CUERITO....OTRO EMPATE QUE SABE A POCO..EMPATAMOS PORQUE QUISIMOS (O QUISO CUERO)...ES EN SERIO QUE ESTAMOS ELIMINADOS?

TE EQUIVOCAS CUERITO....OTRO EMPATE QUE SABE A POCO..EMPATAMOS PORQUE QUISIMOS (O QUISO CUERO)...ES EN SERIO QUE ESTAMOS ELIMINADOS?

TE EQUIVOCAS CUERITO....OTRO EMPATE QUE SABE A POCO..EMPATAMOS PORQUE QUISIMOS (O QUISO CUERO)...ES EN SERIO QUE ESTAMOS ELIMINADOS?

TE EQUIVOCAS CUERITO....OTRO EMPATE QUE SABE A POCO..EMPATAMOS PORQUE QUISIMOS (O QUISO CUERO)...ES EN SERIO QUE ESTAMOS ELIMINADOS?

TE EQUIVOCAS CUERITO....OTRO EMPATE QUE SABE A POCO..EMPATAMOS PORQUE QUISIMOS (O QUISO CUERO)...ES EN SERIO QUE ESTAMOS ELIMINADOS?

TE EQUIVOCAS CUERITO....OTRO EMPATE QUE SABE A POCO..EMPATAMOS PORQUE QUISIMOS (O QUISO CUERO)...ES EN SERIO QUE ESTAMOS ELIMINADOS?

TE EQUIVOCAS CUERITO....OTRO EMPATE QUE SABE A POCO..EMPATAMOS PORQUE QUISIMOS (O QUISO CUERO)...ES EN SERIO QUE ESTAMOS ELIMINADOS?

TE EQUIVOCAS CUERITO....OTRO EMPATE QUE SABE A POCO..EMPATAMOS PORQUE QUISIMOS (O QUISO CUERO)...ES EN SERIO QUE ESTAMOS ELIMINADOS?

TE EQUIVOCAS CUERITO....OTRO EMPATE QUE SABE A POCO..EMPATAMOS PORQUE QUISIMOS (O QUISO CUERO)...ES EN SERIO QUE ESTAMOS ELIMINADOS?

No mas esta me kagada simplona, castrada, de direccion tecnica.

No mas esta me kagada simplona, castrada, de direccion tecnica.

No mas esta me kagada simplona, castrada, de direccion tecnica.


Andreas Renier dijo...

Salí lleno de ira, exclamando maldita sea. Si maldita sea el técnico tan limitado que tenemos: maldita sea por lso delanteros que tenemos; maldita sea por ese presidente de políticas basuriegas para contratar jugadores.

Como dice Dahefo, aquí repetimos, escribimos, como iba a jugar Medellín, clarito, ya lo sabíamos, pero el señor mediocre técnico de Santa Fe regaló todo el primer tiempo: NO LLEGAMOS UNA SOLA VEZ EN EL PRIMER TIEMPO Y MEDELLÍN LLEGÓ 3 VECES, DEBIÓ TERMINAR ESE PRIMER TIEMPO 3 a 0 a favor del Medellín.

Ya Cuerito me tiene mamado con su desperdicios; no sabe cabecear; no le sabe pegar al balón, le pega mordido, desviado, yo huboera preferido a Moreno Asprilla, al que nunca el técnico mediocre que tenemos le dio una verdadera oportunidad.

Mi viejo me contaba, que a finales de los 70s, llegó a Santa Fe un jugador llamado Juan Carlos La Palma y en el primer juego hizo 3 goles, antes de finalizar ese campeonato, fue licenciado por bajo rendimiento; pues bien, esa fue la primera sensación que e causó el tal Pulpo González; a un amigo le dije: comenzó haciendo goles, espero se mantenga y se pasmó: cuántos juegos lleva si hacer un gol?; Plazas, el Pulpo también le pega mordido y bota goles.

En este Santa Fe de WG los goles los tienen que hacer los defensas y luego se los dejan hacer: me recuerda al chambón Santa Fe de Germán González el cobarde y miedoso y del que espero jamás en la vida vuelva a Santa Fe, pero por allá se la pasa merodeando como un zamuro.

Que impotencia, cuántos puntos hemos regalado en casa? Maldita sea.

Les tengo la estadística, "Cuerito" necesita botar 12 oportunidades claras de gol para hacer uno solo y en eso se le fueron 6 juegos. No hará más de 4 goles este semestre.

Maldita sea Pastrana, con su contrataciones: Caicedo TRONCO; Micolta TRONCo; Arrechea TRONCO.

Anónimo dijo...

A todos los FANATICOS de Wilson Gutierrez, les pido calma Y LOS QUIERO tranquilizar.

El mejor DT que Santafe a tenido en toda su historia NOS VA A CLASIFICAR.

Y EN EL CUADRANGULAR, serà a otro precio. CIERTO PATRAÑA? No habrà tickets de menos de $ 100.000 en retribuciòn a los malditos hinchas que abandonaron la gran campaña.

Nos quedan 7 partidos. Y DENTRO DE LA LISTA DE NUESTROS PROXIMOS RIVALES, rianse, estàn los siguientes:

Terminaremos de locales con el Huila, para mì gusto son 3 puntos cantados.
Iremos a venderle cara la DERROTA AL CUCUTA. Mìnimo 1 punto en las alforjas.
La pròxima fecha nos veremos las caras con el PODEROZO Envigado. 1 punto.
Jugaremos contra el Chico, un equipo que se las trae y que cuando ve la camiseta albiroja como que se pellizcan. 3 puntos.
El Once de Caldas visitara el Nemesio e intentara hacer lo mismo que hoy hizo el DIM. O sea ponernos en ridiculo. 1 punto.

Nos quedan dos partidos:
Contra equipos muy tradicionales, durisimos de enfrentar, unas verdaderas maquinas de producir fùtbol. El Tolima y el Pasto.
Yo me contento con 1 puntico de èstos 6.

Còmo pueden apreciar estimados aùlicos de Wilson Gutierrez, TODO LO PLANIFICADO POR EL MARAVILLOSO CUERPO TECNICO QUE NOS MANDAMOS, saldra a pedir de boca. Clasificaremos con 27 pts. PARA QUÈ JODEN MÀS?

Que campeonato tan dificil.

QUE CAMPAÑOTA LA DEL ROJO.

QUE REPAZO el que Wilson Gutierrez le està dando a todos los del FPC.

Que orgullo tenerlo en la instituciòn.
Wilson Gutierrez SABRÀ cuando es que se le dà otra vez la gana de volver a ser campeòn.

Si nos tenemos que mamar otros dos años, es porque a Wilson Gutierrez se le dà la regalada gana, y què?

La camiseta albiroja? Monaguillo? El escudo? El nombre Santafe?

Porquerias y cochinadas que defienden 5 pelagatos calvos y ciegos. Santafe sin Wilson Gutierrez JAMÀS EXISTIÒ. SIN WILSON GUTIERREZ NO TIENE PORQUE EXISTIR.

CONTINUA

Anónimo dijo...

Y estas letras son para los ciegos estùpidos que abundan en este blog.

Hinchas de una tal cosa llamada Independiente Santa fe, envidiosos, hps, y sicarios del teclado que sòlo ven en Wilson Gutierrez a algo con que desfogar sus frustraciones y sus amarguras.

Oigan bien, los Renier, Peppesant, Cacorobertos y demàs calvos.

Wilson Gutierrez, antes a hecho mucho por ustedes.

Si no fuera por èl ustedes virtualmente no serìan nada.

Èl es Bogotano, de la casa y sobre todo es un ser muy humilde. Jamàs se le conoce soberbia alguna.

Còmo pretender que con semejante arquerito que nos dio patraña, podamos defender un gol?

El tal Omar Perez, al que toda la comunidad fùtbolistica respeta y envidia, no es sino un gordito oxidado.

El tal Quiñones, negro desgraciado mala paga y que ojalà lo desechen en diciembre.

El tal Mesa, nadie nos lo recibe ni por un plato de lentejas.

El tal Valdes, debe ser el que le limpia los tenis al viejito gay del Peckerman, porque a jugador tan malo.

Y al que llaman cabezòn. jua jua jua. Dizque pedazo de jugador. Sino fuera por Wilson Gutierrez seguramente no seria ni de la seleccion Cundinamarca.

Y el tal Roa, ni de boy Scout sirve, no le quita un dulce a un niño dormido.

Y el tal Acosta, que lo manden a sembrar cebolla. Que troncazo.

Ustedes no saben todo lo que se jodio Wilson Gutierrez para regalarles la conquista de la sèptima corona. PARA SACARLOS A USTEDES DE LA INMUNDA EN DONDE ANDABAN SUMIDOS POR 37 AÑOS.

Desagradecidos, infelices.


Agradescan que antes existe equipo.

Tal y como las profecias lo tienen escrito.

Sòlo 2.500 SERÀN LOS ESCOGIDOS, LOS UNGIDOS que comprenderàn la tàctica de Wilson Gutierrez.

Los demàs ... siempre fueron axules, verdes, y albirojos.

Hinchas de Wilson Gutierrez ¡¡LO DUDO !!


Despuès del partido con Envigado


màs cuentachistes.


el anterior post tambien es mio


El papà de todos los carroñeros y ratas: cuentachistes el original.

Anónimo dijo...

Definitivamente Gutierrez no le pega a una.

Cambiar de una defensa con dos centrales, a una trillada y fracasada defensa con tres centrales, sin marcadores de punta, es simplemente la demostraciòn de que despuès de dos años y medio, con los mismos jugadores, no se tiene idea de nada.

A quièn enfrentamos hoy. Cual fue el equipo que nos obligo a tamaña decision. Un equipo que pelea descenso, con un tècnico malo que acaba de llegar, y con un sistema pasado de moda que pone a 8 hombres a jugar pegados al arquero.

Nuestra apuesta para ganarle al tremendo planteamiento de los Antioqueños fue el de abrir la zona de ellos por las puntas, con Anchico y Acosta. Y cuando se dieron cuenta que la genialidad no funcionaba, hicieron la fàcil. Sacan a Acosta para meter a Zapata. Se desprende Valdes y vuelven al 4 en la parte de atràs con Anchico, Quiñones, Mesa y Roa. Y eso se vuelve un zambapalos y llega nuestro gol POR UNA VIRTUD INDIVIDUAL QUE YA NOS DIO UN TITULO. La tècnica fritanga y los 1.95 de Quiñones.

Inmediatamente el DIM toma el balon y por cincuentava vez, nos metemos atràs a defender un resultado logrado con las uñas, DE UNA MANERA GROSERA.

QUE PORQUERIA la forma como defendemos un golcito.

Para finalmente sacar a Cuero para cargarle la culpa y terminar tirando centros inofensivos.

El DIM, en el primer tiempo ya nos habìa llegado con solo tres jugadores. Y nos salvamos en cuatro oportunidades. Con un toquesito medio pendejo y aprovechando que por las puntas no marcamos es pero nada, y tambien aprovechando que por el centro nuestros tres centrales entre ellos se estorbaron todo el partido. Pues cuando nos empataron fue la misma pendejada. Un tiro de esquine pendejete, un rebote pendejete, un Valdes pendejete, un rebote pendejete y nos cobraron pendejamente.

Repito, que porqueria de defensa despuès de 4 campeonatos.


continua ...

Anónimo dijo...

De los ultimos 12 puntos disputados perdimos 8 y los perdimos en Bogotà.

Segùn la hinchada porque no tenemos gol en nuestro ataque.

Perdon, y es que cuando lo hemos tenido.

El 80% de nuestros goles siempre vinieron como el de hoy, con bola quieta.

Tranquilamente podriamos repatriar a Copete y Wilder, y nos tocarìa esperar el tiro libre de Omar buscando a Quiñones ò Mesa.

En Santafe cuando de atacar se trata, siempre se recurre a lo individual. Por eso es que Zapata la agarra y clava la cabeza al piso y arranca para el arco sin mirar a nadie. Lo mismo Cuero. En Santafe no se hila una pared, los jugadores no intentan jugar en conjunto, no se la prestan. Simplemente porque (y se nota) no se trabaja bien.

Recuerdo a Oscar Rodas solo arriba rebuscandosela, lo mismo a Cabrera teniendo que bajar para èl mismo llevarla arriba. Lo mismo con Medina y Borja y ahora con el pulpo.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Entonces, atacamos mal, o mejor, no atacamos. Y defendemos regularcito.

Y cuando no nos la meten, nos dà por cambiar el esquema, y nos la vuelven a meter.

Yo creo, que aùn estamos a tiempo de pelear el segundo puesto que nos darà el punto invisible tan necesario para tener aspiraciones de algo. Y repito, para evitar una catàstrofe en el 2014.

Pero no es regalando de a dos puntos por fecha.


continua ...

Anónimo dijo...

Finalmente.

Que Cuero es el culpable porque desperdicia todo lo que le ponen?

Eso se sabe desde hace seis meses, entonces para què lo sigue poniendo?

Que los refuerzos no son los adecuados y estamos flojos para llegar al gol?

Para què se deja meter los dedos a la boca por parte de Don "corleone" Pastraña?

A quièn le cabe en la cabeza que se deje sacar 5 delanteros, y le traigan 5 tipos desechados y con problemas en sus equipos de origen y se quede calladito?

Porquè no rebuzca en las inferiores y le dà la oportunidad a los pelados? No les parece raro?

Siendo èl un ex-canterano, es el mister que menos le dio oportunidades a los canteranos en beneficio de una tracalada de troncos? No les parece raro?


Otra rata màs llamada Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

Las planas de Roberto...

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.


Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.

Yo creo que los jugadores no son tan malos, simplemente el sistemita los aniquila.





Andreas Renier dijo...

Los hinchas sabíamos, que Sarmiento venía a empatar y empató.

Los hinchas sabíamos que Santa Fe tenía la necesidad de ganar y fue incapaz de ganar.

Cuando un equipo se defiende bien: Olimpia, Nacional, Medellín, el técnico de Santa Fe no tiene la menor idea de como abrir esas defensas y ya sabemos que pasa, si, pasa que WG ordena llenar de centros el área contraria, así hizo contra Olimpia y contra Nacional y contra los azulejos; el pelotazó arriba, el centro al ollazo; se descerebró Gutiérrez con su táctica. Por cierto, ninguno de los nuestros sabe centrar: EL CENTRO SE HACE TENIENDO COMO REFERENCIA EL PUNTO PENAL, NO AL ÁREA CHICA, PORQUE SON BALONES DEL ARQUERO.

En Santa Fe permitieron la salida de Moreno Asprilla y Lalinde y salieron del equipo con el visto bueno de Wilson Gutiérrez.

Lalinde lleva 6 goles este semestre en el Pasto; Moreno Asprilla creo lleva 3 o 4: 9 GOLES HAN HECHO ESOS DOS.

Santa Fe trajo como novedades a Micolta, a Arrechea, Caicedo y al Pulpo; se mantuvo a un jugador rápido, que a punta de velocidad le da profunidad a Santa Fe, esta es la única razón por la que se le mantiene; desperdicia de todo, de cabeza, patea mal, centra cuando debe definir, quiere definir cuando debe pasar al mejor ubicado, en síntesis, "Cuerito" hace todo lo contrario que debe hacer en un campo de juego.

Pero saben una cosa, yo lo prefiro a él jugando, que el cambio por el infeciciente, lento e intrascendente Caicedo, Caicedo no es mas, un delantero de 2 goles por semestre, eso fue lo que trajo de Independiente y en Colombia no ha hecho más.

Si, prefiero al desubicado de "Cuerito", al patán de Cuerito, a grosero de Cuerito, con el que tenemos sorpresa, así no se hagan goles, que sacarlo por Caicedo, por Arrechea, por Micolta, porque es posible, que en un equivocación, de carambola, a Cuero le entre.

Pregunta:

qué ha aportado Caicedo las veces que ha jugado? Lento, torpe con el balón.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Nuevamente las limitaciones técnicas de los jugadores y su ingenuidad impidieron la victora en el partido de ayer. Tal como lo hemos señalado, los delanteros que los dueños del equipo le suministraron al Profesor Gutierrez son de menor calidad a lo que había el semestre pasado, el Pulpo no hace los goles que hacía Medina y Cuero de oportunidades claras de anotar apenas lo logra en 1. Poco a poco los cegatones se dan cuenta que el cuento de que el "santa tiene la mejor nómina del país" es eso un cuento...Antes del gol de Quiñones (que regresó a la títular en un esquema de 3 centrales) conté al menos 5 oportunidades claras de anotar, tres de cuero, una del pulpo y una de Daniel Torres, finalmente se logra el gol, y en una ingenuidad de la defensa que se queda esperando a que el árbitro pare la jugada por la "lesión" del jugador del Medellín, no apoyan a Camilo Vargas y el equipo de Sarmiento logra el empate. Cuatro empates consecutivos me recuerdan lo ocurrido el año pasado...ojala se nos de al final, pues, es evidente, que gracias al trabajo del Profesor Gutierrez, el equipo sigue dentro de los 8 pese a las graves e inocultables deficiencias y limitaciones de los jugadores.

ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

TARADO...

POBRE TIPO...

ASI SERA EN SU EMPLEO...

UNA MISERIA DE DOS PATAS...

DAHEFO... DAS PENA Y VERGUENZA AJENAS..