jueves, 29 de agosto de 2013

PARTIDAZO EN EL CAMPÍN. VOLVIMOS A MEJORAR

Si algo necesitaba Santa Fe y su hinchada era ganar ayer con contundencia como sucedió. Hubo una gran mejoría general del León donde se corrigieron varios errores que se vieron contra el Cali, lo cuál me satisface de grata manera.

Sin embargo y como es costumbre en nuestra historia, empezamos pariendo piña y papaya al mismo tiempo. Un penal que desnudó un mal que tenemos, Santa Fe empieza los partidos desconcentrado. Pero el que si estaba concentrado era Vargas, quien atajó su segundo penal en la campaña actual. Gran atajada del portero santafereño que nos retornó el alma al cuerpo.

A partir de ahí Santa Fe se vio muy pero muy sólido, presionando mucho al rival desde su campo, generándole el error, obligándole a perder la pelota y haciéndose fuerte en el campo. El Pulpo hacía un partido increíble, como pibot, habilitaba a sus jugadores y se veía una fuerte asociación con Omar. Micolta desperdiciaba opciones, pero se veía el gol venir. Y llegó.

Una jugada más que preparada y conocida. No he podido ver el gol para saber si hubo fuera de lugar o no. Cobra Omar, la mete Zapata. 1-0 merecido. Se cumplieron dos leyes en el partido: "El que no los hace los ve hacer", me refiero al penal y el palo del Junior; "Tanto va el cántaro al agua hasta que por fin se rompe", me refiero a todas las opciones que creábamos para llegar al primero.

Me gustaba Santa Fe sobre todo después del minuto 15 donde realmente encontramos la claridad. La defensa más sólida y Junior no presionó. Eso sí, ese Junior es un gran equipo. Tiene muchos jugadores de calidad y de mucha asociación.

Era un partidazo.

Llegó el segundo tiempo y un cambio cantado, Cuero por Micolta, quien lució excesivamente ansioso. En el segundo Santa Fe no se echó para atrás, aunque perdió el balón. Sin embargo en el contragolpe y en el quite de balón y la misma presión se vio como el amo del partido. Torres en una increíble jugada personal, casi anota el segundo. Cuero desperdició dos más y el mismo Omar casi mete el segundo de tiro libre.

Junior también se acercó. Vargas reacción y fue la figura del partido. Dos atajadas fueron la fuente de inspiración para que Valencia que entró muy bien a asociarse con Omar. El mismo Valencia es derribado en el área y Omar cobra factura y nos vamos adelante.

Finalmente Cuero se saca su clavo y pone un balón perfecto para Caicedo quien en su primer toque de balón la clava.

Hubo mano del técnico, hubo actitud en los jugadores. Santa Fe mejoró sustancialmente, presionó más, no se escondió después del primer gol. Se encontró con un gran rival que vino a buscar su resultado. Fue un gran termómetro para saber a qué equipos podemos enfrentar.

Hubo varias figuras, El Pulpo, Omar, Vargas, Roa, Torres, Valdés. Excelente partido del León frente a un gran rival.

Hy que mejorar? si y mucho. Hay que solidificarnos en el medio campo, encontrar más orden entre los volantes centrales, aunque Torres y Roa jugaron muy bien, se ven desordenados en contra ataques.

Sirvieron los cambios, Sir Wilson se vio mucho más conectado y el equipo respondió.

Como dijo Anchico en Twitter: Golpeado Santa Fe? Si vamos de terceros! (ahora líderes). Si quieren decir que a otros les faltan partidos sí, puede ser. Pero seríamos como malo malo terceros. Nada mal.

Mejoramos y hay que seguir mejorando,  claro que sí. Pero ya vemos a un equipo de local mucho más sólido. Ahora a fortalecernos de visitante. El sábado a ganar.

Con la Santa Fe puesta en que mantengamos la regularidad me despido.

Vamos León!!!

24 comentarios:

moscoardila dijo...

Ayer vi algo en el equipo que no veía hace rato, presión en la salida del rival durante casi todo el primer tiempo y parte del segundo (donde se replegó un poco). Parece que el equipo retoma aire y estado físico.
Para resaltar: Vargas volando en dos y manejando el ritmo del partido cuando íbamos 1-0. Roa y Torres que se comen toda la cancha. Omar que vuelve a su nivel. Como dice Plazas, la labor del Pulpo como pivote es impresionante, recibiendo de espaladas no perdió un balón y que tal el pase que le hace a Omar en la jugadota de Torres?.
Otro aspecto es que con la presión, Anchico que es el lateral, presiona muy arriba, obligando a que exista una coordinación casi perfecta en los relevos entre él y Roa y eso es trabajo de Wilson.
Ayer vi mano del técnico en muchos aspectos y me parece que el equipo va agarrando de nuevo el ritmo.
El lunar: La gente en el Campín sigue siendo poca. Los mismos que vimos al rayo penayo y a la Cachaza fuimos ayer a ver este equipo líder de la liga.
¿Qué sería de Santa fe sin la corneta de oriental que camufla la ausencia de hinchada?

Anónimo dijo...

moscoasdila, es que despuès de 150 partidos, no le parece que ya es justo que se vea algo de trabajo de entre semana?

Plazas, fue fuera de lugar por dos metros, incluso aparte de Zapata habià otro jugador que tambien influia y tambien en fuera de lugar, pero me parece que el fuera de lugar es lo de menos, LOS ARBITROS SE EQUIVOCAN PARA LADO Y LADO PORQUE SON MAS BIEN MEDIOCRES. Hoy se equivocan en contra nuestra, mañana a favor. A la larga esto no es influyente.

Yo al leer a Camilo Alvarez y a Dahefo, sin lugar a dudas me encuentro con un par de niños que usan pantaloncillos TENA.

Digamos y para darles gabela en el brinco, QUE LES ACEPTO, que cuando Santafe juega "RECHIMBAMENTE MAL" (les pido disculpas por el termino), es producto del cansancio y de la irregularidad del campeonato.

"Hoy somos irregulares mañana ni han se sabe".

Ojo peladitos, ustedes son los que lo dicen, ustedes lo usan como punta de lanza para justificar a Gutierrez, "Santafe cuando juega mal es porque el FPC es irregular y los jugadores tambien"

Estamos? Invento algo?

ADEMÀS USTEDES LO ACEPTAN.

Sigamos.

Resulta y pasa, estimados amigos, que el equipo Colombiano que tiene que mostrar UNA MENOR IRREGULARIDAD Y UN MENOR CANSANCIO somos precisamente nosotros los Leones.

Por què? Fàcil.

- Tenenmos al mejor tècnico.
- Tenemos al mejor PF.
Pero y sobre todo

- Tenemos LA MAYOR CONTINUIDAD DEL FPC.

- Tenemos el proceso mas AÑEJO DEL FPC.


Mala leche? Me invento algo?

Estoy insultando a alguièn?

O por decir las verdades claritas INMEDIATAMENTE uno pasa a ser ENEMIGO mi estimadisimo FEDEVE.

Estamos en la quinta campaña y ni siquiera en la interna de Santafe saben a què se juega. Y mucho me teo que Gutierrez no tiene la màs remota idea de a què diablos es que juegan sus alumnos en la cancha.

Necesariamente, si las cosas en Santafe FUERAN MEDIANAMENTE BIEN HECHAS, ya tendrìamos mìnimo la 8va sino la 9na. Y NO TENDRÌAMOS LA IRREGULARIDAD

QUE ACERTADAMENTE DAHEFO Y ALVAREZ Y PLAZAS Y todos los titeres de Gutierrez DICEN QUE TENEMOS.

Sobre anoche ..

Anónimo dijo...

Yo lamento mucho ver los partidos bajo una lupa diferente a la de muchos.

Lo entiendo, hay gente que va a la opera a llorar, otros a comer chicharron, otros a escuchar.

Lo mismo es en el futbol.

Unos van a madriar, otros a brincar, otros a ver si Gutierrez se puso gomina y mocasines y otros vamos a ver un espectàculo.

Todo es respetable.

Ustedes tienen amigos Barranquilleros?

Exactamente a èso, vino el Junior anoche.

Llego el lider, llego la bandola, llegaron los duros y los barones.

Y asì les fue.

Cuando se pierden las realidades de las cosas y se pierde la humildad, USUALMENTE suceden cosas como las de anoche. Recordemos hace apenas unas semanas que a nosostros nos paso. Perdimos la humildad, nos creìmos los duros y nos mandaron ya sabemos dònde.

Gutierrez mando un equipo completamente diferente en cuanto a lo mental, comparandolo con el de Cali, Quindio y Alianza.
Anoche Santafe salio a ganar.

Y si Toloza hubiera sido menos cascarero y hubiera cobrado serio, HUBIERAMOS REMONTADO Y PASADO DE LARGO.

Simplemente porque Santafe es màs que el Junior.

Porquè CARAJO SANTAFE ES MÀS (y esto es algo que los Plazas, los Alvarez y demàs niños no comprenden). Santafe es màs, porque tiene mejores jugadores que el rival. Porque tiene un DT haCIENDO LO MISMO DESDE HACE DOS AÑOS LARGOS. Porque Santafe tiene un proceso largo, asì sea regular, pero tiene un proceso.

Mejor dicho Anchico no necesita saber como es que juega Omar. Torres sabe muy bien que le gusta a Roa. Vargas se entiende muy bien con los de atràs .....


.... etc, etc, etc.

Por lo tanto, lo de anoche, tendrùia que ser NUESTRO HIMNO NACIONAL Y HACERLO SIEMPRE

asì sea jugando la final contra los gargajos verdes.


Sigan siendo titeres ...


Otra rata màs.

Anónimo dijo...

Me encanta ver que cuando SIR les da en el hocico salen a decir: "no le parece que ya es justo que se vea algo de trabajo de entre semana?" jajajajaj q idiota, mediocre y acomodado es Popossant y sus múltiples variantes jajajajajajjajaj

Ahora esperar con que sale el alias de popossant ( que es el que supuestamente conoce de futbol) me refiero a Reinier

Anónimo dijo...

Lo dicho, Santafe vale huevo y Gutierrez es el nuevo dios de algunos.

Van bien.


Dahefo.

Nadie tiene porque meterse en el bolsillo de otro. Pero cuando dije que Santafe se gano minimo 15 millones, es porque a simple vista, más o menos uno calcula cuanto se gana el equipo y si anda tan quebrado como algunos dicen. Ademas Santafe es un figura juridica que le concierne a todos. Santafe no es una persona individual.

Le cuento que me quede corto.

Santafe recibio mucho más que eso.

Las siguientes cuentas las saque de los periodicos y de las paginas virtuales, EN CUANTO A LAS ASISTENCIAS, que es el 90% de mi base para sostenerle a usted las cosas.

Le voy a regalar a usted, todo lo que usted quiera. Voy a poner las asistencias mucho mas bajas, el valor de las boletas mucho mas economicas, y todo esto para que usted no me salga con el cuento de que esto es mentira y está inflado.

COPA LIBERTADORES.

1a fase. Tres partidos. En cada partido SOLAMENTE fueron 25.000 hinchas que pagaron en promedio $60.000.
O sea 1.500 millones.
La mitad para Petro, quedan

$750 millones x 3 partidos

2.250 millones / en 1800 (valor del dolar)

1´250.000 dolares.

2da fase.

35.000 hinchas pagaron en promedio $ 75.000.

$ 2.625 millones. La mitad de Petro y quedan $ 1.300 millones que divididos por 1800 nos dan

750.000 dolares.

3a fase. Lo mismo

$ 750.000

4ta fase.

35.000 peronas a 100.000 promedio.

Bueno, después de darle la mitad a Petro, nos da Un millon libre.

Mas 3 millones que nos dio Fox, 500 por la primera fase, 500 por la segunda, 1 millon por la tercera y un millon por la cuarta.

Sumando nos dá. 6´750.000.

Sigamos.

9 partidos de la Liga, digamos que solo fueron los 10.000 abonos que el club canta, y los mismos 5.000 de siempre en todos los 9 partidos. A un promedio de 50.000 por boleta, o sea, que solo van los hinchas a Oriental. En occidental digamos que todos entran gratis.

Por partido.

15.000 personas x 50.000 pesos o sea 750 millones.
La mitad para Petro 375 millones

pásemoslo a dolares

210.000 dolares por 9 partidos

1´890.000

Sumando las dos cifras vamos en ...

8´650.000 dolares.


sigamos.

Andreas Renier dijo...

Desde esta tribuna, hemos rogado, suplicado por meses, por un Santa Fe que presione a los visitantes desde el primer minuto,que les haga sentir que el Campín es un infierno para ellos; que con nuestro jugador más adelantado se inicie esa presión, la presión es la mejor manera de defensa que tiene cualquier equipo. Camilo Álvarez especialista en buscar entradas y citarlas textualmente, puede ponerse a buscar esos ruegos.

Si, Santa Fe por fin presionó, es la primera vez que veo esa presión y eso hizo que Junior se confundiera, que perdiera el balón, que no pudiera tener esa salida rápida que lo caracterizó en algunos juegos de este campeonato y aunque tuvo oportunidades no pudo concretar. Santa Fe si, en un gol en claro fuera de lugar, desde el lanzamiento de Pérez, no solo Zapata, había otro jugador nuestro -creo el Pulpo, pero no estoy seguro-, en claro fuera de lugar, así, con ese regalo nos fuimos, arriba, pero ese fue un error de Arrieta y del lateral de Occidental, no de Santa Fe, pero no deja de ser un regalo.

Después, especialmente al inicio del segundo tiempo, se jugó horrible, no se daban 3 pases seguidos y el equipo tuvo la intención de regalar el campo y el balón, pero afortunadamente recobró su compostura y comenzó a carburar el segundo, penal claro, una falta tonta, pero penal, el tercero ya fue de trámite con un Junior derrotado, pero que le cae bien a jugador que prácticamente hacía su debut.

Partidazo???, hummm, eso va en gustos.

Así como WG erró en todos los cambios en Cali, esta vez la flauta le sonó y todos los que ingresaron tuvieron efecto sobre el marcador, lo que quiere decir que acertó; no no critico a WG porque si, lo critico cuando comete yerros, cuando se equivoca, cuando se le nota perdido y no sabe que hacer; anoche, acertó ordenándole al equipo presionar en Junior desde su campo; acertó en cada uno de los cambios y ganó, WG tuvo un buen desempeño, pero el juego no me gustó, no por Santa Fe, esperaba mcuhco más de Junior y de Cardona, pero se ganó.

Zapata además del gol, no le vi nada más. Micolta, ansioso????, pero es que él no es más, eso es, eso es lo que ha mostrado en Caldas, Nacional y Cali; este jugador no tenía equipo, Nacional no lo quería, lo pidió Leonel para el Cali y los directivos no lo, quisieron, Pastrana con su política de reciclaje de jugadores lo recibió y dejó ir dos que nunca tuvieron oportunidad y que en este momento tienen un buen desempeño, CON GOLES.

Ganar, no importa en qué circunstacias: jugar, mal, jugar bien, jugar bonito o jugar feo, es el objetivo del futbol, por eso es valido, Santa Fe gana y se mantiene arriba en una tabla de posiciones mentirosa, pero está sumando puntos para mantener el protagonismo y las opciones.



Anónimo dijo...

Los cuadrangulares fueron llenos.

35.000 x 80.000 en promedio

son 2.800 millones. La mitad para Petro, son 1.400 millones pásemoslo a dolares, dividimos en 1.800

770.000 x 3 partidos son

2´300 dolares

Ya vamos en 11 millones.

La final.

35.000 a 150.000 mal contados son 5 mil dos cientos millones.
La mitad para petro son 2.600 millones.
Los pasamos a dolares y nos dán
1´450.000 dolares.

Vamos en 12´450.

En Santafe fue que cantaron 900.000 por Wilder.

13´350.000

Y en Santafe cantaron 1´200.000 del cambio de AKT A HONDA

Van 14´500.000

Y en Dimayor cantaron bajito 500.000 de derechos de tv.


La verdad Dahefo las sumas las hice mucho mejor y me dá una cifra mucho mas grande.

Pero usted me pide que lo demuestre.

El caso es que yo entiendo que hay que pagar 100 pasajes en primera clase y hoteles Majestic y tal y blablabla.

Dahefo Pastrana canto, explico y trino que lo de la finca fue con lo de la capitalización (miento)?

Pastrana no inviritio un solo peso en el equipo. Y usted se atreve a decirme que yo soy una rata?


Red Card.

Andreas Renier dijo...

Alguien que no firmó, pero que hizo el análisis financiero escribió algo muy cierto. Después de casi 2 años, manejado táctica y estratégicamente por la misma persona, Wilson Gutiérrez, Santa Fe debería tener una impronta táctica y estratégica, después de 2 años se debía ver una manera de jugar, un modelo, claro a seguir, al que se integraran los que van llegando, pero esa impronta pasa por hacer un gol y regalar el campo y el balón; por entrar en algunos primeros tiempos y ver a un equipo confundido, perdido, esa es la impronta de Wilson Gutiérrez. Lo de anoche, sin ser un juego excepcional, fue la excepción, porque en la impronta de Santa Fe, no está presionar y menos desde el campo rival la salida de los equipos contrarios, por eso fue una excepción; ese esquema de presión, Santa Fe debería mostrarlo siempre, por toda Colombia, no solo en el Campín, tener variantes, si, pero una forma de jugar clara, un modelo, un sistema que después de 2 años debería verse en el campo.

Pero no, Santa Fe de la mano de WG a veces juega de una manera a veces se defiende 90 minutos, a veces hace cambios que nadie entiende, ni sus propios jugadores e improvisa y tiene tanta suerte que gana. Así que trabajo, hummm...

Moscordila, Ud., habla de futbol, que bien hermano. Es que aquí se encuentra defensores de oficio que hablan y se repiten con cada entrada, de todo menos de futbol. Lea y verá.

A Anchico, que está siendo improvisado en esa función, él debería estar de volante, presionó anoche, porque por fin, por fin, WG le dijo que lo hiciera, Santa Fe hasta anoche marcaba en zona en su propio campo, no era agresivo en la marca, lo de anoche fue un descubrimiento, por fin.

Andreas Renier dijo...

No fue un anónimo, fue Red Card. Red, de acuerdo en todo viejo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Buenas TArdes.

Yo a pesar de que soy seguidor del proceso actual y que no critico por todo como Lalinde y Peppesant (babosos con su jerga fastidiosa), si tengo que decir que el equipo NO viene jugando bien.

A pesar de que ganamos no vi asociación, no vi juego de conjunto, no vi profundidad y la verdad me preocupa que Santa Fe no se le ve por donde pueda mejorar.

Creo que a la dirigencia del equipo le faltó traer un jugador que acompañe (y por que no reemplace) a Omar. En el medio campo nos está faltando creación y claridad para vulnerar las defensas rivales.

Omar viene en un bajón futbolístico bárbaro desde hace rato. Cogio un trotesito lento y ya ni siquiera puede proteger el balón como antes. Si bien el hombre a veces se inspira y mete uno que otro balón, pierde muchas y eso está complicando atrás el equipo.

Así mismo adolecemos de un delantero desequilibrante, habilidoso que pueda llevarse 2 y 3marcas. Creo que trajimos morochitos correlones que van a terminar en lo mismo. Estrellados con los defensas rivales.

En conclusión, ofensivamente somos un equipo predecible y estamos dejando mucho al azar, al ollazo.

Me preocupa que el equipo no tome forma. cuando regresa Arias??, cuando regresa Molina??. Necesitamos variantes.

El Indomable ZIPA

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Bueno como puede verse a algunos la envidia los mata y se la pasan haciendo cálculos y cuentas alegres, que ojala sean ciertas. Respecto del partido de anoche, yo no estoy de acuerdo con decir que el Junior jugó mal o que los cambios de Gutiérrez ganaron el partido. Reitero que el resultado del cotejo lo definieron los jugadores. Respecto del trabajo de Gutierrez es claro que a algunos no les gusta, simplemente porque nada les gusta. Si el equipo está tan mal dirigido, porque es lider? Si el técnico es tan malo, porque ha disputado dos finales y llevó al Santa a la semifinal de la libertadores? Si en verdad el equipo no juega a nada, porque ha hecho más puntos que los demás rivales a los que ha enfrentado? Alguién puede señalar un técnico que dirigiendo al Santa haya tenido más exito que Gutierrez en los últimos 30 años?
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

No pude ver el partido contra el Cali, pero por referencias de mi hermano, me dijo que había sido un partido tipo año 99. Ayer en cambio, y creo que todos estamos de acuerdo, se vió un Santa Fe como hacía mucho no se veía: presionando desde muy arriba. Para mí, ese es un factor clave en un equipo realmente ganador, por que recuperamos el balón rapidito y metemos al contrario en su cancha. ¿Futbol? Nos falta, la defensa a ratos tiene unas desconcentraciones de equipo de barrio, y Camilo, que grande!.

Pero creo realmente, que el problema de los jugadores, era que salían con los partidos ganados. Ayer el cambio de mentalidad fué la clave del exito, estuve mirando videos del 2010, y era pura actitud con futbol, como ayer.

Por ahora, sin que los otros hayan jugado, le llevamos al tercero 10 puntos en la recla, creo yo, que con solo clasificar ya estamos en libertadores. Pero ojo, para asegurar, hay que ganar los clasicos, por que el azulejo no está tan lejos.

Andres J

Zar1979 dijo...

Primero, Plazas creo que se escribe pivot o pivote.

No pude ver el partido de anoche, pero al parecer hicimos lo que toca hacer con los equipos que suben a Bogota; ahogarlos y golearlos.

A mi me parece que Santafe es casi tan irregular como el resto del campeonato; ganamos de local y perdemos de visitante. A decir verdad eso es suficiente para llegar a los cuadrangulares, no se si sea suficiente para la final, sobretodo si se enfrenta a los verdes antioqueños o a los azules.

Al parecer ayer finalmente se vio a un Santafe aguerrido, presionando y con AMBICION. Yo aplaudo eso, y espero que siga asi.

Acerca del acompañamiento a Omar, creo que todos lo pedimos. Lo que espero es que WG se de cuenta que si existe; me parece que John Valencia no lo hizo mal cuando entró, que Anchico es acompañante natural , y que Cardenas, Molina y Arias son muy buenas alternativas (esperando que los dos ultimos se recuperen). Yo ya vi que les pasa a los jugadores que WG no usa; slaen del equipo y son fundamentales en los otros equipos (Lalinde, Moreno); yo espero que WG si use a Cardenas, que es un buen jugador, al igual que los juveniles Pedroza y el otro.. Villarraga creo?

Hay jugadores, que los ponga a jugar!!

Anónimo dijo...

ALELUYA..

GUTIERREZ QUEDÒ "PREÑADO" DE FUTBOL..

FALTA VER SI PARE..

Ya..!

Porque se ganò en tropelìn:

Un pènal errado por Junior (culpa de Junior), un gol en claro fuera de lugar y dos goles mas a trompicones, les permite a las cheer leaders del Rojo rasgarse los hilos dentales y desnudar una euforia .. duradera tanto como dura un peo en una hamaca.


Presiòn al contrario en su mismo campo.. nada mas.

Se observa que Omar y su pandilla volvieron a tomar las riendas del equipo, jugando con su propio cocinado.

Ya Cuero lo habìa dejado entrever en su pùblica protesta.

Santa Fe juega entre un estilo "barroco" y un estilo "subrealista".

.""""...Una de la principales características del... barroco es su carácter ilusorio y artificioso: el ingenio y el diseño son el arte mágico a través del cual se llega a engañar a la vista hasta asombrar """

"""El surrealismo es una tendencia ... que se basa en reproducir imágenes procedentes de la imaginación y la fantasía."""

Saquen conclusiones.

Con el deseo puesto en que Omar y sus amigos mantengan la DT y el liderazgo del equipo, me piso de este sitio...

Aleluya..!! ganamos.


La rata Pepessant 2013-2


Anónimo dijo...

Maximus ... Máximuuusss ...


MAXIMUS ... máximuuuussss


MAXIMILIANO


Otra rata más

Anónimo dijo...

P A R T I D A Z O!!!


Este del Chelsea y el Bayer..!!

No renunciò el equipo alemàn..

El zombie lo habrà visto y aprendido alguna m13rd4 ???

Anónimo dijo...

.


El Arrechea Micolta del Chelsea botò el penal...

Azul tenìa que ser...

Anónimo dijo...

Bueeenas, me gustó el partido, por primera vez en mucho tiempo Junior vino a buscar ganar y la verdad es que estuvo mano a mano por lo menos 80 minutos. Buen termòmetro porque el rival tiene buenos elementos.
En cuanto a los nuestros debo decir que una cosa es el rojo atacando y otra defendiéndose. Atacando don Omar recupera el nivel progresivamente, el Pulpo demostró que no solo la mete sino que también se puede asociar, pivotear y abrir espacios y tanto Torres como Roa fueron agradables sorpresas llegando de atrás.
Pero en defensa...... a pesar de que Valdez subió su nivel y jugó como seleccionado, aún cuando Meza mantiene su regularidad, debo decir que sin el balón Torres y Roa se inclinaban a la derecha y dejaban un boquete por el lado izquierdo y Hugo Acosta intentando achicar (no se para qué) con la culebra de Toloza y otro jugador marcado con la número 23 absolutamente solos por esa banda.
Ganamos y lo celebro pero tengo que decir que mientras estuvimos 1-0 y atacábamos en busca del segundo siempre existía la zozobra de que nos empataran porque Junior llegó también con opciones de anotar.
Vargas: Figura, cambió el rumbo del partido 9.
Acosta: Lo dejaron muy solo y le tocó hasta con 2 rivales 6.
Meza: La regularidad de siempre 7.
Valdés: Preciso y hasta elegante 7.
Anchico: No atacaron mucho su banda y pudo ayudar a generar, bien 6.5
Torres: Esta jugando muy bien y pidiendo selección 7
Roa: No se si invadió el espacio de Torres o fue al revés pero dejaron la banda izquierda libre 6.5
Omar: Despacio pero seguro vuelve a su nivel, para reconocer su sacrificio en marca. 7
Zapata: Dinámica y voluntad con algo de torpeza, buen gol 6.5
Micolta: Voluntarioso pero torpe y atropellado, 6
González: Muy buen pivot me recuerda a Wilson Cano, sabe con el balón 7.5
Cuero: Entró acelerado pero fue pase gol, vale 6.5
Valencia: Es lento pero sabe con el balón, que tal si lo subimos un poquito a darle una mano a Omar?? 6.5
Caicedo: Poco tiempo pero la metió S.C.
Weimar Rico Herrera.



















































Anónimo dijo...

ELIMINADOS DE LA COPA POSTOBON POR PENALES, QUE TRISTEZA

Anónimo dijo...

Bueeenas, esto es la tapa y no hay excusa F R A C A S O,definitivamente no pudimos con este equipo de segunda que no ha podido ganar en la liga, después de ir ganando por 2 goles nos dejamos empatar, jugamos un pésimo segundo tiempo donde casi nos ganan, el todopoderoso nos da una mano y.... mostramos falta de jerarquía dejándonos eliminar tempranamente desde el punto penal.
Otro triste y aburrido fín de semana, otra oportunidad que damos para que se burlen de nosotros los rivales y una casi segura mala entrada para el clásico.....este mal momento futbolístico es inocultable.
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

Santa Fe, después de un "partidazo" según Plazas contra Junior, terminó arrodillado con un Alianza Petrolera, un enano crecido que no le gana a nadie, pero al que en 3 juegos la eminencia de técnico que tenemos no le ha podido ganar; si un equipo de 3 pesos no eliminó de la copa.

Uno se pregunta como un exjugador como Centurión sigue jugando en Santa Fe¡; pero lo que más aterra es la cobardía de Wilson Gutiérrez que asume el riesgo de ponerlo; que pensarpa Gutiérrez al ponerlo?, en realidad quisiera saber.

Gracias mediocre Wilson Gutiérrez nos dejó sin copa, claro dirá alguno aquí, defendiendo lo indefendible: "es que están cansados", ja!

Andreas Renier dijo...

Hoy Jorge Barraza en El Tiempo vuelve a publicar su primera columna en ese diario, después del 5 a 0 frente a Argentina y escribe lo siguiente:

"Que no podía jugar siempre mal y ganar. Que no tiene jugadores para recambiar. Que todo lo feo que se juega hoy en la Argentina quedó al desnudo en una sola tarde, la tarde de la Derrota del Siglo. Porque la suerte tiene límites..."

Porque la suerte tiene límites... si a veces creo que tuvimo suerte, pero la suerte tienen límites...

Anónimo dijo...

O sea.

Què culpa tiene SWG, si Lady Tere la caga.? (!)

Teresita ò Marujita o como se llame la bruja esa, a ella le pagan para que evite lo de hoy ¡¡¡¡ Por favor.

Es de idiotas no entenderlo ¡¡

Cuando Anita vio que el marcador era 2 x 0 A NUESTRO FAVOR, la cuchita dijo.....

"no me jodan màs, toy mamada de soplar y soplar, y con ese sueldo tan michicato"

"Ehhh, ya hice lo mio"

Y suaquete, llegaron los cambios de SWG. AHHHH agggghh.


Y llego al 2 x 2 y Julio corra como un loco buscando a la bruja, en las tribunas en el bus en el baño en el camerino y la cucha ya estaba dormida. La encuentra la despierta y a SOPLAAARRRR. jijuepucha si soplan en la CRABATTE ehhh perdón en la Corbatte.

La traen, Y LLEGA APENAS PARA IMPEDIR CON SUS SAUMERIOS que el Alianza nos elimine en el minuto 45 del segundo tiempo.

El problema es que la cucha taba medio dormidita (?)

Y se equivoco de baile.

Y se fue atrás del arco y se puso a bailar la danza de las tormentas y la lluvia ...


Y LLOVIO ¡¡ juepucha DILUVIO ¡¡¡¡


Y SE LE APAGARON LOS SAUMERIOS Y LAS YERBAS. Y la pobre cucha como loca, sople que sople y sople ...


y juepucha no pudo salar a los Petroleros y nos eliminaron.

Vuelvo y pregunto ..

QUÈ CULPA TIENE SWG? Ni miércoles de culpa.

El hombre entre semana anda OCUPADISISISIMO buscando con semejante recua de troncos, ..


una manera de jugar que nos ponga a jugar como el skf de Estambul.

SWG, anda en pre-temporada.

No seamos jijuemadres y desagradecidos. Esta pre-temporada, està fríamente calculada, para que en el segundo torneo del 2015 de sus resultados.

O no, Plazas.


Con la santa fe puesta en que Merceditas nos enseñe el baile de los siete velos, pa`ver si nos empelotan y empezamos a jugar como equipo .. jua jua jua jua


GRANDE Y SERIO Y GLORIOSO Y


ROARRRRRRR ....


anonymous ii la rata mayor.

Anónimo dijo...

no falta el idiota que mañana salga a defender a el genio, con el cuentico que de nos faltaban los jugadores de la seleccion y que ademas el tecnico no juega.

Señores, estamos en manos de unos babosos, lo demàs es paja

guardianrojo