martes, 20 de agosto de 2013

OTRA MALDICIÓN QUE ROMPE SIR WILSON

Sir Wilson vuelve y juega, rompe otra maldición que tiene Santa Fe contra ciertos equipos. Esta vez en Armenia, Santa Fe volvió a ganar en Armenia después de 13 años. Era un duelo especial, se enfrentaban profesor y alumno.

Y si, a ese equipo del Quindío se le ve la mano del DT. Un equipo que sabe que a Santa Fe le duele cuando lo aprietan y lo presionan con el balón. El equipo local no dejaba ver a nuestro equipo en la cancha, pese a que era el que tenía el balón y la posesión.

Quindío poco a poco se fue tomando confianza y empezó a generar un poco más de fútbol, pero nunca, nunca claro ni superior al León.

El primer tiempo muy para el bostezo, poco de fútbol y mucho partido en el medio campo, con un equipo tratando de encontrar por donde pasar y otro a jugar a punta de velocidad sin fútbol.

Pero empezó el segundo tiempo y cuando todo presagiaba parir más de lo normal, Vargas, ese gran arquero que tiene Santa Fe se lanza a su mano derecha para taparle el penal inexistente al Cocho Patiño. Y casi de esa jugada luego de un tiro de esquina, Vargas le entrega el balón a Omar (ahora hablo del tema antes que me cobren) y este con su mágica y milimétrica bota le entrega el balón a Cuero quien define sin problemas y de buen manera para decretar el 1-0.

Y así avanzaron los minutos con Santa Fe con vocación ofensiva y más claridad que el local, llegó el segundo con la misma vía. Omar Pérez, otra vez con su misma mágica y milimétrica bota le pone el balón a Arrechea, que gracias a Dios convirtió.

Del partido poco que decir más. Se ve una leve mejora. Nunca fuimos inferiores en el campo (ni más faltaba) y en el segundo tiempo fuimos muy claros.

Qué me gustó? Santa Fe entendió que tiene que ser mucho más vertical y no tan estático como hace un año. Ya le conocen la fórmula y tiene jugadores rápidos para el despliegue ofensivo.

Daniel Torres y Meza demuestran que son los jugadores más importantes del León.

Omar Pérez volvió y con sacrificio. No solo metió los dos pases, también colaboró muchísimo en defensa y no se le vio metido entre los centrales. Una vez más queda comprobado que cuando Omar juega, Santa Fe juega. Cuando no, pues no y eso es lo preocupante. Si Omar no mete sendos pases, seguramente el partido queda 0-0.

Cuáles son las variantes ofensivas de Santa Fe? pocas, Omar no tiene socio todavía, Anchico no se junta con él y el 4-2-2-2 no favorece a nuestro equipo. Me pregunto entonces no será mejor jugar con tres centrales? Así Omar se asocia con los costados y tiene más generación de fútbol?

para los detractores: más allá de venir a insultar al técnico, discutamos, en cómo sería la mejor solución para tener mayor verticalidad... yo planteo la mía, cuál es la de ustedes?

Ahí con nadadito de perros vamos de terceros ganando el miércoles podríamos llegar al liderato o por lo menos ser segundos, algo que necesitamos con urgencia para seguir marcando diferencia en la reclasificación.

Como diría en mis mejores tiempos: "lo importante es sumar".

Con la Santa Fe puesta en seguir sumando a como de lugar me despido.

Vamos León!!!

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Como era de esperarse, Santa Fe gana y los carroñeros no aparecen.

Anónimo dijo...

Sería mejor un 4 2 3 1, para que Omar tenga socios en el medio, mas delanteros no significa mas ataque. Es por un lado, por otro lado, no me gusta Wilson, pero he de decir que es innegable que nos tapa la boca a todos. Rompe records, gana campeonatos, y ahora si creo que perdimos el titulo por el cansancio de los jugadores, el empate chimbo de nacional en el ultimo minuto y ese partido con suplentes que quedo 2-2, demuestran, que nos guste o no, podríamos ir primeros con 12 de 12. A Wilson lo que es de Wilson, así no nos guste. Andres Jaramillo

Anónimo dijo...

Señores, yo poco opino en este blog, pero les voy a recordar cómo era ir al estadio en los 90s y 2000s. Generalmente empatabamos, y ahí salía uno medio tranquilo si era un equipo "grande" contra el que jugamabos. Si perdíamos, le tocaba bajar a uno a Occidental bajas, pararse cerca al banco, y madrear por 20 minutos al técnico. Boyacá, Basílico, Gareca y Bolillo entre otros, eran algunos de los apellidos/apodos que conjugábamos con algun madrazo que nos saliera del corazón en este momento (De hecho, ibamos Plazas y yo a hacerlo). Y usualmente era CLARÍSIMO que era culpa del técnico.

Hoy en día, con una de las mejores nóminas que ha tenido Santa Fe (si no la mejor), a uno le quedan dudas si la falla está en la dirección técnica, en el cronograma apretado de partidos o en los jugadores que están desmotivados por temas externos (transferencias de jugadores, o que hayan algunos que no creen en Doña Tere, como dicen en este Blog). Eso quiere decir que la dirección técnica de Santa Fe, en general ha mejorado como institución.

En conclusión, con Wilson tenemos un equipo que sabemos que puede entrar en los 8 por que hemos visto que saca resultados (jugando bien, mal, defendiendose con los 11 despues de meter un gol de penatly, con chepazos y chispazos de talento de Omar, o sin Omar), cuándo con otros técnicos sufríamos para entrar. Para mí eso ya es un avance importante.

Obviamente quiero que el equipo se gane todo, pero hay que ser pacientes, y objetivos. Los números hablan por sí solos.

Camilo Uribe

Zar1979 dijo...

Muy de acuerdo con Plazas y con Camilo. Mal que bien WG gana, y ante eso, prefiero que gane y juegue feo a que juegue bonito y pierda. Lo que le he venido criticando al equipo es que se echa para atras despues de irse en ventaja se echa para atras y regala la bola. Eso seria lo unico que yo le corregiria al equipo.
Sobre lo del acompañamiento, yo como DT iria pensando en como reemplazar a Perez. De hecho pense que WG ya lo habia probado con el equipo suplente. Yo subiría a Anchico, aunque anda en un bajón. Cuando jugaba de volante, el era la salida por la derecha y se asociaba con Omar. Yo también jugaría mas con Cardenas, dejaría los 2 volantes de primera linea de local y 3 de visitante (dependiendo del rival). Adelante debe ir Cuero y el Pulpo; el problema es la falta del Pulpo. Será que Caicedo ayuda mas que Zapata?

Edgar Camilo Plazas M. dijo...

Andrés:me gusta el 4-2-3-1. tiene razón.
saludos!

Anónimo dijo...

OLVIDENSE DEL TANGO

SI YA GARDEL SE MURIO..

Como se come esto ?

No voy al estadio hasta que este equipete sea un colectivo competitivo y que de espectàculo.

No pertenezco al grupillo de la infinita devociòn para estar metièndole billete y tiempo a semejante bodrio de propuesta futbolìstica.

Eso del aguante y ser inamovible en la mala es para enfermos, masoquistas.

Pastrana tiene un negocio, con el cual uno se identifica en la competencia y el espectàculo y si e es mediocre, pues hasta allì llegan las cosas.

Estupidines, los que ven una simpatìa por un entretenimiento como una religiòn o secta de incondicional sumisiòn.

Comanse un cerro e m13rd4..

Aquì unos wevbones consideran que ganar como sea y sumar como sea es del carajo. Pues nò.

Si hay vèrtigo, emociòn, suspenso y goles con victorias, voy.

Los que se creen dichosos del futbol bostezo, simplòn, castrado, sigan.

Por ahora me mamè.

Pepessant 2013-2

Andreas Renier dijo...

Si, se gana jugando mal, como sería este equipo si jugara bien.

Los dos goles fueron dos jugadas venidas de otro mundo, de la mano del Mago Pérez.

Anchico es marcador de punta, lateral, lo que sea, atrás por la derecha, retrasado, porque no hay nadie más que ocupe ese puesto y WG lo sacrificó colocándolo ahí -no había nadie más-. Todo esto ocurrió debido a la salida de Otálvaro. Roa sería la otra posibilidad, pero lo hace bien en la primera línea de volantes, le pone corazón y cumple. La verdad es que Anchico es más al lado de Ómar, Santa Fe es más con Anchico y Ómar juntos en el medio, pero como se resuelve quién va atrás?, no hay quien ocupe ese lugar en razón a la pésima decisión de Pastrana a principio de año.

En Armenia, Santa fe tuvo dos iluminaciones que culminaron en gol ambas, lo demás fue oscuridad contra unn equipo aplicado, pero sin jugadores, sin delanteros, no ganar era el colmo de la mediocridad. Acepto es mejor ganar, así se juegue a nada, Santa Fe muy pobre, pero ganó.

Contra Patriotas espero ver mejor futbol y espero se gane con un Santa Fe con más jerarquía, tiene con que.

Y si, de acuerdo, Santa Fe con ese 4-2-2 es un equipo alargado que no regresa rápido y da ventajas, esa figura no es cómoda para Santa Fe. La otra alternativa es esperar el regreso de Molina o idear algo con Cárdenas, quien merece una verdadera oportunidad, no como la que se le negó a Moreo Asprilla y a Lalinde. Pero esto ya es leche derramada.

Santa Fe tiene como, tiene nómina y su técnico debe tener más ambición en el buen sentido y me refiero a que no haga un gol y regale el balón y el campo y se meta a defender con 8. Santa Fe debería, hacer un gol y continuar la busqueda del segundo, esa es la mejor manera de defenderse.

Andreas Renier dijo...

Un técnico colombiano, de un equipo colombiano, declara: "a mi equipo le toca mejorar así gane".

En Santa Fe no hay esa autocrítica, el DT siempre declara que se jugó bien; que Santa Fe propuso; que Santa Fe generó futbol.

Sería bueno que el DT fuera más autocrítico.

Anónimo dijo...

A ver, (?) haber ?


Yo los conozco. Los conozco.

Los conooozco.

Ir a Wilkipedia a pegar, que Santafe como grandes logros en su history, tiene EN SU HABER, el conseguido el sábado ante los cafeteros...ummmm

Quiere decir que TAMOS REMAL.

Dahefo, le garantizo que si usted pega esa pendejada en Wilkipedia

¡¡ LO REPORTO !!

Y Camilo Plazas, listo, està bien, usted gana my brother, Sir Wilson es

es, es,

es el próximo reemplazante de Wegner, COMO MINIMO. Mejor dicho, después de Julio del 2014 la selección TIENE QUE SER DE ÈL.

Lo que ustedes quieran, (!)

pero TENER QUE UFANARNOS por romper una maldición en tierra cuyabra, hermano, eso déjeselo a Lady Tere, la maga pa`èso.

Yo creo que Sir Wilson tiene que estar puto con sumerce.

Còmo vamos a ponerle en su hoja de vida que le gano después de 13 años a un manco, tuerto y cojo.

Eso es como poner en mi hoja de vida que en un aguacero le ayude a sacar de una alcantarilla a una señora su carro.

ESO NO SIRVE PA`UN CHAGUALO ¡¡¡¡

De Don Omar, dèjemelo quietiiiico. Pero ojalà en la final de diciembre (porque yo no veo como, con esta nomina, Sir Wilson no pueda clasificar), pero Y OJALÀ en la final de Diciembre Don Omar no se nos duerma, contando ......

Quiero ver al Pulpo con Caicedo..

Quiero vel al pulpo con Caicedo, Zapata y Omar...


Quiero ver al pulpibiris con Caicedo, Cuerito, Arias, Zapata y Danielito en la contención. Esto para partidos como el del sábado.

Quiero ver a Julian saltando a cabecear así sea con los ojos cerrados. Mesa Y Valdes no cabecean ni cuidando a la suegra.

Pongan a Roa a marcar la punta y a Anchico mándenlo pa`Cucuta, tierra de mujeres extrañamente hermosas.

A Pastrana mándenlo pa`La Gorgona.

Y en Julio del 2014 cuando estemos aùn buscando la muy esquiva 8va, mandemos a Sir Wilson pa`la Selección.

Punto.


anonymous ii

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Renier los sofistas me tienen mamao, yo prefiero los técnicos que dan RESULTADOS, que juegan finales, que hacen buenas participaciones internacionales, esos que en la conferencias de prensa, se lucen con la carreta, o esos que en términos de poposant "transmiten" haciendo muecas en el campo, pateando los banquillos o enfrentándose a gritos con la hinchada.
La autocrítica se hace en el vestuario no en los microfonos..

ANIMO SANTAFE
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

CAMILO, cualquier hincha se puede dar cuenta, que el equipo siembra las mismas dudas de hace ya tiempos.
No es por ser aguafiestas con esto de los records de Gutierrez, pero estoy con anonimus II, eso no sirve para nada.

Aquì hay gente que es feliz jugando finales, yo soy de auqellos a los que les duele perderlas. Sobre todo de la forma tan pendeja como se pierden. Y uno si aspira a que se corrija en el andar. Pero no. Las mismas jugadas, los mismos errores, vuelvo y lo repito las mismas dudas.
No nos desgastemos tanto, el equipo va a clasificar a los cuadrangulares, y seguramente Gutierrez seguira llenando el escaparate de maldiciones rotas, records vencidos etc,etc, pero de seguir como viene... muy seguramente el campeon sera otro muy distinto al Leon.

Nos veremos nuevamente las caras en Diciembre, de seguir como va esto, iremos a la Libertadores, jugaremos semis, jugaremos la final ante los paisarretes, pero no seremos campeones porque a nosotros nos leen facilmente y nos atacan y nos encierran aun mas facil. Y la prueba de esto es su post anterior.

Cuando a Omar Perez se le nubla el panorama, nos jodemos. Asi de sencillo. Y llevamos ya con este, cinco campeonatos tratando de descubrir como hacemos para que Omar siempre estè al 100%, y a hoy en dia no tenemos la mas minima idea de un plan B. ¡¡ NO LO TENEMOS !!

Entonces, de aqui a diciembre y lo que resta, sigan metiendose la mentira de que triunfos ante un Quindio o un Petrolera son cosas dignas de ser tenidas en cuenta para hacer historia.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Guardian, ningún equipo en Colombia, gana gusta y golea en todos los partidos, simplemente porque los jugadores con los que se puede contar son irregulares, de allí que jueguen un partido y bien y generalmente todos los demás muy mal. Once Caldas golea al tolima y cae goleado al partido siguiente con los azules, la nómina del Santa esta compuesta por jugadores muy irregulares, tecnicamente muy limitados, de allí el mérito del técnico que loogra organizarlos y obtener resultados por 2 años consecutivos, pese a la rotación de la nómina, y la imposibilidad de reforzarse con jugadores de buena calidad técnica.

Anónimo dijo...

Dahefo..

Mal p4r10 negrero..

Solo a este exclavista se le ocurre decir..con tal de defender a WG:

"""..la nómina del Santa esta compuesta por jugadores muy irregulares, tecnicamente muy limitados, de allí el mérito del técnico que loogra organizarlos y...""

Anónimo dijo...

Mire Dahefo.

Para usted Vargas es un irregular? Valdes, Bedoya, Omar el idolo de multirtudes es un irregular? Torres, Roa, Mesa, son irregulares?
Anchico, Acosta, Cuero son del monton?
Jugadores desconocidos son los que nos vienen mostrando nuestros rivales, mire Dahefo, le juro que de la nomina del Quindio y del Petrolera yo no conocia sino por hay a dos y si mucho.
Maestro, usted se esta igualando pero por lo bajo. Usted pordebajea a Santafe igualandolo con rivales chicquiticos, y realzando las pauperrimas victorias con rivales de mentiras, para defender algo que es claro.
Gutierrez tiene un tope y me parece que lo toco hace rato.

No estoy diciendo que lo saquen. Pero el equipo hay que potenciarlo y desafortunadamente no se hizo.
Los dueños prefirieron tirarse la plata en fincas y potreros, que invertir en el futbol.
Que de ese megaclub van a salir los futuros Cañones, Ernestos Diaz, Trenes y Leideres.

ME RIO DE JANEIRO.

Santafe en la era Gutierrez no ha sacado ni pio, y no va a sacar nada, porque de eso en santafe no saben ni jota.
El culpable de los Micolta, Arecheos y demas esperpentos es Gutierrez por recibirlos. Y POR PONERLOS, haciendole la segunda a los dirigentes peseteros que tenemos.
Las mismas dudas, los mismos errores, solamente superados gracias a la capacidad INDIVIDUAL DE NUESTROS JUGADORES.
O usted se pajea mentalmente y cree que lo del sabado fue gracias a una estupenda planificacion del partido? Ganamos porque Omar se inspiro y le callo la boca a mas de uno. Punto. Era cera a cera cantado.

Y le juro por mis hijos, que enla rueda de prensa hubieran dicho que el cera a cera estava planificado y demas babosadas. El cero a cero salia porque nos fuimos a defender y el rival no tiene ABSIOLUTAMENTE NI MIERCOLES.
El dos a cero se dà de vez en cuando.
Pero como escribi en mi post anterior, VAMOS A CLASIFICAR SOBRADOS. Vamos a ir a CL, vamos a jugar la enesima final y no la vamos a ganar. Por que arriba no tenemos nada. Somos acefalos y estamos llenos de vividores.

Ese es mi punto de vista Dahefo y desde hace ya cinco años usted no a podido demostrarme lo contrario.
Y no hablemos del titulo, dejemoslo por allà quietico.

guardianrojo.

Anónimo dijo...

De verdad para qué pelean tanto. Todos sabemos que el que dirige y da las ordenes no es Gutti. Y cuando el dueño medio se descuida, los que mandan son Omar y sus socios.

NO jodan más !!!!!!!

Me siento frustrado, lo quiero confezar.

Hoy los paperos me privaron de ver un equipo de aquellos. Con un tecnico de auqellos y con jugadores de otra liga como Moreno Asprila, Martinez, y otro reguero de crackazazasos.

Que maquina la que hubieramos visto esta noche de no ser por los paperos. Futbol de aquel, muy vertical, con un ritmo y una velocidad, ayy Diosito santo. Equipo ni mandado a hacer para nosotros, clasico del altiplano cundiboyacense.
Los paperos le privaron a Gutti de otro logro más, en su ya larga cadena de éxitos.

Paperos jijuemadres, yuqueros arrastrados, cebolleros mugrosos, por su culpa no podremos ver esta noche semejante clase de espectaculo.

Alguien sabe quién siguen en nuestro avatar hacia la 9na?


El lunes mas cuentachistes.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
Guardian, no sea terco, si al técnico no le gustan los jugadores que los dueños del equipo ponen a su disposicición, es libre de irse. Gutierrez es un empleado más. Puede que a muchos no les guste como juega el equipo, pero esa ha sido la formula más ganadora de los últimos 50 años. En cuanto a lo que usted señala de los jugadores, me parece que Cuero no era mucho antes de llegar al Santa, no creo que el Pulpo Gonzalez, Julian Guillermo, Micolta y Zapata provengan del Real Madrid, son jugadores irregulares, Vargas, Torres, Roa, Acosta, son jugadores de la casa consolidados por el proceso del Profesor Gutierrez, entonces como puede ver, el tipo hace una gran tarea con los medios que le dan.. y reitero, si no le gusta el equipo en donde trabaja, Gutierrez es libre de irse, técnicos desocupados es lo que hay, tipos que "transmistan y emocionen a la hichada" y que por supuesto ni clasifiquen, ni juegen finales, ni ganen títulos, en los últimos 25 años, sólo 2 técnicos han dado la vuelta con el Santa BASILICO y GUTIERREZ y no son los técnicos que han tenido los mejores jugadores...

Anónimo dijo...

Bueeenas, lo que ví:
Honestamente, Vargas y don Omar nos dieron los 3 puntos, aunque coincido con el blogger en que se notó una leve mejoría en el segundo tiempo, regalamos todo el primer período con una fòrmula repetida y que me aburre: el toque lateral intrascendente, después para atrás y luego el pelotazo ya sea de Vargas o de cualquiera de la defensa para regalársela al contrario, recuperan de buena manera Torres o Roa, toque lateral y volvemos a empezar. Lo anterior me tiene fastidiado porque el rojo tiene como generar fútbol y mostrarnos una mejor cara pero sinceramente solo veo buen juego a cuentagotas.
Ganamos, si y lo celebro pero también hay que mirar a que rival y de que manera. Sigo inconforme,el el enfermo muestra tan solo una leve mejoría.
Weimar Rico Herrera.

Andreas Renier dijo...

LO POSITIVO:

Se notó un cambio de actitud, Santa Fe no regaló en balón, ni el campo cuando se logró el primer gol, intentó buscar el segundo.

Se notó a un Zapata más integrado, allí donde lo puso WG, en el último cuarto de cancha el hombre pisa el área, por el centro por izquierda, es un estilete, no muy claro, pero su función es ofensiva y eso le da a Santa Fe otra dinámica.

Ómar Sebastian, es un mago, un crack, si así juega con sus rodillas con hiperpresión patelar, como hubiera sido con sus rodillas en bien estado; la manera como recibió el pase y le quitó fuerza y velocida para entregársela casi casi dormida, quieta, al Pulpo para que solo definiera y el Pulpo solo la tocó, buen definidor.

LO NEGATIVO

Santa Fe hizo el gol, golazo, no regaló el campo, ni el balón, pero, si pero, comenzó a no ser serio, a tocar la pelotica atrás, tu me la das, yo la piso y te la devuelvo, en un futbolito intrascendente, con sobradez, con displicencia, en ese momento los jugadores se creían ganadores y no fueron serios; dos errores presagiaban el empate boyacense; el balón que rifó Vargas y un balón que perdieron ahí a la salida del área; que irresponsabilidad y el técnico, yo lo miraba, no decía nada, Wilson Gutiérrez alcahuetiaba el futbolito, ese jugar cansino, de caminadito, IRRESPONSABLE y claro vino ese penal ridículo de Valdes, ahí en las barbas del juez - a veces me pregunto porque Pekerman lo tiene en cuenta; contra Cali, Nacional, los azules, Junior, no se puede regalar un penal así-.

Me preocupó, com Patrionas nos presionó y Santa Fe no tenía salida, hubo unos minutos en que la presión de Patriotas no nos dejó pensar; a Santa Fe lo presionan y no abe que hacer. En cambio, Santa Fe nunca presiona, se dedica a mirar como le tocan la pelotica y no hay presión, solo una marca en zona.

Algo que he criticado: Santa Fe o Wilson Gutiérrez quiere cerrar el juego y da ingreso a Bedoya, pero el equipo no gana solidez defensiva, no se controla el juego, no es monolítico defensivamente, por el contrario, el equipo se ve expuesto, abierto, da la impresión que nos llegan fácil; es el segundo juego en el que veo que se quiere controlar al contrario, ingresa Bedoya y Santa Fe parece expuesto.

En síntesis, Santa Fe ganó bien, jugó mejor que contra el escuálido Quindio -victoria que aquí han celebrado como si se le hubiera ganado al Chelsea-; se jugó mejor, se jugó buscando el arco contrario, no se regaló en balón, no se entregó el campo, NO SE JUGÓ DFENSIVAMENTE!!!, eso lo aplaudo.

Si, se fue displicente, con un futbolito mediocre y se creyó que con el 1 a 0 ya se había ganado y que y aun no había terminado el primer tiempo, ese exceso de confianza nos va a dar una desagradable sorpresa si nuestro flamante técnico no corrige internamente esa actitud irresponsable, la famosa autocrítica interna de Dahefo.

Cali, viene con sangre en el ojo. Será una prueba de fuego.

Zapata mejoró = 6

Micolta, mejoró = 6, pero es más Moreno Asprilla que él.

Una última, si me dejo llevar por el criterio que aquí se usó para juzgar el desempeño de Moreno Asprilla cuando estuvo en Santa Fe, Cuero debería salir al final de año, anoche no hizo sigo pegarle mordido al balón anoche y no la metió.

Andreas Renier dijo...

Pero en favor de Cuero hay que decir, que fue punzante, aparecía por derecha, por izquierda, en punta, intentó juntarse, así que a pesar de pegarle mordido toda la noche, tuvo un buen juego.

Anónimo dijo...

Ahì les repito lo que dije dìas atràs..


Camilo pregunta:

QUÈ PASA OMAR ??

Mi respuesta: Omar es el que pasa los balones para los goles, es un mago pasador de balones.

Pregùntele Cami a su ìdolo nobiliario:

QUE PASA WILSON??

Mi respuesta: con este pelmazo de DT no pasa nada de renombre.

El tiempo si pasa, lo de ayer, es mas de lo mismo a nivel mediocre.

Estaremos haciendo la gesta con 14 equipetes de medio webvo y animaremos las finales, perdiendo con los 3 restantes, que son inferiores en nòmina a Sta Fe pero mas audaces en la conducciòn del DT.

Con la fe puesta en que el zombie de un paso al costado y se largue me despido..

Pepessant 2013-2

18 de agosto de 2013 18:59

**********************************************************************


Ayer 24 de agosto se cumpliò el presagio..

Este mega weoooòn de WG , saca al Pulpo para meter a un medio..

Saca al ùnico que hace los goles, que estuvo "perdido" porque nadie generò fùtbol para el..!!!

La reacciòn de Cuero es indicio de que al Zombie no le creen en el grupo y el grone fue "explicito" ..


Bedoya, lo he dicho varias veces, no es ahora de primera lìnea, solo un pasador u organizador de media punta. No mas.

Los refuerzos son "basurita de piñata" no haràn la diferencia.

Caicedo, un Borja al 50 por ciento..


Zombie, estàs en la orilla del precipicio, y el pànico lo llevarà valientemente a dar un paso adelante. Nos harìa un favor..

Santa Fè es hoy por hoy, un equipetè Kagàaaaa...!!!


OLE...!!!! OLE....!! OLE...!!!!!


OLE...!! OLE.......!!!! OLE...!!!


La rata mas rata..

Pepessant 2013-2.