miércoles, 17 de abril de 2013

SIMPLEMENTE PRIMEROS! SE VIENE LO BUENO

Con un broche de oro, Santa Fe cerró su participación en la primera fase en Copa Libertadores. COn un fútbol de toque, con algunos muy buenos partidos y otros con algunas dificultades, el León, se convirtió en el segundo equipo de la copa con 14 puntos.

Una campaña brillante desde donde se le mire. Dos partidos ganados de visitante y de local. Líder invicto, un poder ofensivo interesante con casi dos goles por partido y muy pocos goles en contra.

Santa Fe en este torneo ha demostrado que tiene con qué seguir creciendo en la copa. Tiene como seguir avanzando. Ha tenido variables tácticas, ha jugado con tres centrales y con dos. Ha jugado con dos recuperadores definidos y con uno. Ha jugado con un delantero y con dos, incluso con tres.

Santa Fe es un equipo de variables, pero hay algo que es fundamental. Este equipo tiene esa virtud que se vio claramente ayer, la paciencia. Ayer Garcilaso se nos planteó con una doble línea de cuatro y Santa Fe por más posesión y toque no podía vulnerarlos. Pocas opciones en el primer tiempo, dos de Wilder y una de Borja. Del rival poco se supo.

El segundo tiempo empezó con un León aguerrido y con ganas de ganar el partido. En apenas un minuto Torres, el nuevo pulmón del equipo y compañero de Omar en el medio campo se juntaron para hacer una pared espectacular, como si esa pared estuviese diseñada por "Phillip Stark", pintada por Picasso, para un cierre de jugada con definición espectacular de Medina. Golazo por donde se le mire. Acá un detalle. A estos equipos con doble línea de cuatro se les gana con toque rápidos y profundos.

En esta jugada Omar Pérez, gana por movilidad, por visión, la diagonal de Torres es muy inteligente y el movimiento de Wilder también. Esta es la forma de romper esos esquemas: Movilidad y profundidad.

Ya con ese resultado Santa Fe se relajó cuidando a sus jugadores (personalmente hubiera sacado a Omar para cuidarlo después del segundo). Seguía siendo efectivo, un par de desconcentraciones casi nos cuestan un gol. Pero llegó un cambio obligado, entró Acosta por el gran Arias... y Acosta fue una nueva figura del equipo.

Acosta se roba toda la banda, la desborda y con un sutil centro se la pone con la mano a Borja, nuestro goleador de copa y fusila al portero rival. Una bonita celebración y un gran homenaje de la hinchada.

Y como para darle un poco de visibilidad al gran Camilo Vargas, dejamos a los peruanos tener una clara, un doble remate donde nuestro gran arquero actuó de manera BRILLANTE.

Santa Fe es el líder del grupo, disfrutémoslo, gocémoslo y unámonos en pro del equipo, porque ahora señores se viene lo bueno y complicado, ahora se viene la hora de la verdad.

Para cerrar el partido, gran partido de Bedoya, Meza, Centurión y hasta el mismo Mendoza. Sin palabras para Torres y Borja. Señores, Santa Fe es simplemente primero, líder de grupo, triple líder.

Con la Santa Fe puesta en lo bueno me despido...

Vamos León!!!

PD. Bonito reconocimiento a Sir Wilson al final del partido por parte de la hinchada.

48 comentarios:

Javier del leon dijo...

Es simplemente impresionante lo que el equipo de jugadores, cuerpo técnico y directivos nos están dando este semestre. De lejos, hasta el momento, la mejor campaña de Santa Fe en mucho años, LÍDERES en TODOS los torneos que estamos jugando. Líder en Liga Postobón con 3 de diferencia con el segundo y un partido por jugar, líderes en Copa Postobón y pasamos de líderes INVICTOS a segunda ronda de libertadores, según me dicen, es el mejor puntaje de un equipo colombiano en Libertadores es la fase de grupos (me corrigen si estoy equivocado), y como si fuera poco el segundo mejor equipo de la fase de grupos de la libertadores solamente detrás del gran Mineiro de el fabuloso Ronaldinho. Para mi los resultados hablan por si solos y son los argumentos de mayor peso para hablar del equipo: 23 PJ en 2013, 15 ganados, solo 2 derrotas, 35 goles a favor para una diferencia de +15, eso da un rendimiento del 74%. QUE CAMPAÑON WILSON, QUE CAMPAÑON MUCHACHOS, QUE CAMPAÑON PRESIDENTE PASTRANA!!! Vamos a seguir adelante, vamos a soñar mas fuerte!!!!!

Javier del leon dijo...

Ahora, quiero hacer un llamado a la hinchada, con semejante campaña y clasificados con anterioridad y no creo que ayer estuvieramos en el estadio mas de 17mil personas, a mi manera de ver era para que estuviera a reventar.... Aunque los que vamos alentamos, me parece que el equipo se merece ver un estadio repleto hasta las banderas.

Unknown dijo...

De acuerdo con el comentario anterior una campanha come esta merecia la menos 20 mils personas. Gracias Rojo, gracias Santa Fe

Anónimo dijo...

.





Que cosas tiene el fùtbol..

1.- Anoche el primer gol es producto de una jugada practicada mas de cien veces en la semana. Por fin Perez y Medina pudieron aprender la excelsa tècnica de Sor WG.

Bravo. Ojo, ese gol es impronta colectiva enseñada y ensayada como haciendo planas de escritura y nada que ver de la genialidad individual.

2.- Lamentablemente Sor WG tuvo que emplear a unas recuas de jugadores que empañaron el partido. Me refiero a Bedoya, que no brillò en la cancha, solo cuando lo tarjetiaron, igualmente Martinez Borja que intentaba recoger una bolsita de agua lanzada desde la tribuna e imprudentemente metiò la bola en las redes.

3.-Peor Acosta a quien se le ha enseñado durante 3 años como debe centrarse un balòn y anoche creyendo que estaba en el Olaya bartoleaba . Ademàs y en clara desobediencia tàctica poniendo en riesgo el arco contrario con los desbordes no libreteados por W Mouriño G..

Estos 3 cràpulas suplentes no deben salir del closet de Sor WG.

4.- Grande Centuriòn. Con su cuerpazo Whirpool doble puerta y su skinhead (cabeza rapada) basta para amedrentar a los contrarios. Los balones lanzados por este Rambo a la tribunas son obsequios a la hinchada. Dejar pasar el contrario es parte del libreto de Sor WG para que la boleta se justifique en emociones.

Somos primeros en todo, igualmente terminaremos ganando: Nada.

A sus mercedes:

REINER..REDCAGON..POPOSANTO..REMBERTOBERNAL..BARBAROJA..CALVOVELEZ..cuentachistes..lamujerdedahefo..elcompinche..anonymus.


Guau.. se

Anónimo dijo...

Y NO PUEDEN SALIR CON EL CUENTICO CHIMBO DE QUE LAS ENTRADAS ERAN carisisisimas, PORQUE EL CLUB ANTE LA POCA VENTA de boletos, los puso a precio de huevo desde el lunes.
MAS BIEN CABILAR, el porqué, la gente no va al estadio.

Respecto al jartisisisimo TEMA de los equipos RECHIMBOS Y EQUIPETES que andamos enfrentando por estos días del señor.

Javier del Leon, anda montado en la chiva rumbera. Maestro, mesura y humildad por favor.

Lo remito a las declaraciones que dieron el DT PERUANO y nuestro DT el BOGOTANO WG, anoche en rueda de prensa ABIERTA y ante un jurgononononon de personas. ESCUCHELAS POR INTERNET.

El peruano (ni idea cómo llama), explicÓ y nos contó, qué clase de equipo es el que dirige. DE DONDE VIENEN Y PARA DONDE VAN.

Y seguidamente WG, nos dice que lo que se viene es BRAVO, (palabra de él). Yo no tomo la declaración de WG como un paraguas ante lo que se viene. Al contrario, LO OI BIEN Y CON VERRAQUERA. CON GANAS. CON ILUSION. CON METAS.
Pero sus declaraciones, DEJAN ENTREVER A LAS CLARAS, que lo que hemos enfrentado HASTA EL DIA DE HOY, son equipitos de los que abundan por todo lado.

Javier, Plazas, Dahefo, el que no tiene ni apellido materno, SEÑORES.

NO LE HEMOS GANADO A NADIE, dejen el festejo y las pendejaditas para otro día.

El Tolimanchester? je. Es tan bueno que no pudo con el peor equipo en la historia de la Libertadores (0 pts).
El Cerro? Si señores un emblematico del fútbol GUARANI, un verdadero HISTORICO de la Libertadores. Con un HOY, HOY, HOY, lastimoso. Es tan RRRRREMMMMALO EL HOY del Cerro Porteño, que los jugadores sacan al técnico que monta el proyecto (Fosati). Les nombran al tal Arce. La semana pasada lo sacan y lo reemplazan por otro DT que les dá dos triunfos y EL DR. Zapag, vuelve y saca al DT y vuelve y trae a Arce.

Entonces Don Javier y demás amigos mios, ni tanto para allá, ni tanto para acá.

OBEDEZCAN A WG.

Lo que se viene es bravo. (Bravisisisisismo para mi gusto).

Hasta hoy no le hemos ganado a nadie.


El viernes, analizaremos entre todos, EL SUPERMEGAEQUIPO que el destino nos depare. Por lo tanto.

El viernes, más cuentachistes.

Javier del leon dijo...

Sr. cuentachistes, me parece imposible creer que en 15 partidos ganados solo se le haya ganado a equipetes, entonces para qué jugamos el todos contra todos de la Liga, para qué jugamos la fdase de grupos de libertadores, deberían habernos puesto a jugar de una con Mineiro para ver si asi si le reconocen un triunfo al equipo. Que los equipos con los que jugamos eran fáciles... discutible, si, el presente de Cerro es paupérrimo, pero les juro que cuando nos tocó en el sorteo a mas de uno se le cuajaron por la historia que tiene, Garcilazo, líder en Perú, que el futbol de Perú no es gran cosa... discutible, pero participan en Copa, o si no que los saquen junto con los de Bolivia, Venezuela y algunos de Colombia que para Uds son equipetes y no merecen participar, Tolima, el equipo mas regular del FPC de los últimos años, entonces se le ganó a equipo que por algo estaban en el grupo, y si no le convence, pues ser el mejor equipo de la libertadores hasta el momento demuestra que se jugó con seriedad y se les respondió a todos uds que menospreciaron a los rivales y se les ganó a todos.

No veo en qué momento no tengo mesura con lo que viene, de hecho no hablo de eso, porque lo se, pero como no soy un amargado, disfruto del presente de mi equipo. Lo disfruto en el estadio, en las redes sociales, en los periódicos, con amigos, en todas partes lo disfruto, porque aunque estoy de acuerdo con lo que dicen que no hemos ganado nada, si estamos mejor que absolutamente todos los equipos a los que nos enfrentamos en los torneos, a excepción de Mineiro, de resto por puntuación a HOY somos mejores que todos. Es como decir, para que celebra cumpleaños y es feliz en la vida si al fin y al cabo se va a morir... No señor, hay que vivir esto dia a dia, con humildad pero con la cara en alto y sacando pecho, porque si a mi me preguntan hoy cómo le fue a Santa Fe en Copa diré con orgullo que pasamos de primeros y que somos el segundo mejor del torneo, si me preguntan por la Liga diré que vamos de líderes con 3 de ventaja sobre el segundo y que me falta un partido y en Copa Postobón también responderé con orgullo que con un equipo totalmente suplente somos líderes.

Entonces señor cuentachistes, me parece mejor disfrutar que amargarme menospreciando a los equipos a los que les hemos ganado...

Un abrazo cardenal

Anónimo dijo...

El señor cuentachistes solo entra para caldear los animos, no nos dejemos provocar y sigamos disfrutando el momento, hasta azul, verde o rojo desteñido sera. No contestarle y dejar que destile su diarrea verbal.

ROJOSANGRE 13 dijo...

Javier: Me gusta su simil: "Es como decir, para que celebra cumpleaños y es feliz en la vida si al fin y al cabo se va a morir".

Eso es, ni más ni menos.

Hay que celebrar y disfrutar que pasamos primeros en el grupo y segundos entre los 32 equipos clasificados a segunda ronda.

Eso ya es un triunfo.
Y eso hay que disfrutarlo, así al final no seamos campeones. Es como si dijéramos -copiando otro simil- cuando hacemos un gol en un partido: "¡para qué celebrarlo si que tal que al final perdamos!".

Bueno, pero yéndonos al otro extremo, el de cuentachistes, también es cierto que los rivales no son gran cosa. Pero señor, eso no es motivo para que no celebremos; es más: no es culpa nuestra los rivales que nos tocaron. Simplemente ¡quedamos de primeros!, ¡pues celebremos!!!!

Los rivales. A hoy, si empata Gremio con Huachipato este jueves, nos tocará enfrentar a Gremio; pero si gana Gremio, el rival puede ser Libertad o en un caso extremo Boca. Creo que de esos tres no sale.

El verdadero punto negro en el tablero blanco. Lamentable sí la ausencia de Arias por el resto del semestre. Para los que aun no entienden la forma en que Santa Fe ha jugado este semestre, Arias es fundamental y su ausencia obligará a dejar de lado la exitosa línea de 3, para la que -finalmente- se montó la nómina actual.

Por lo pronto, tocará utlizar a Acosta mientras en una semana más regresa Marino. Sin Arias perderemos salida por izquierda y tocará improvisar por allá a Roa o bajar a Cuero, dejando a Martínez y Medina arriba. No hay otra.

TREN 71 dijo...

Como yo prefiero hablar de fútbol y viendo las lesiones de Valencia, Arias y García, el equipo podría jugar así: Vargas, Roa, Acosta, Valdez y Meza; Bedoya, Torrres, Anchico y Pérez; Martinez y Medina. Pero para el sábado estarán por fuera por suspensión Torres y Roa, entonces la cosa podría ser: Vargas, Anchico, Acosta, Valdez y Meza; Bedoya, Didier, Molina (Cuero) y Pérez; Martinez y Medina. Claro que también se puede ir por la línea de tres en el fondo entonces sería Vargas, Meza, Valdez, Centurión (Mendoza); Bedoya, Anchico, Acosta (Molina ó Cuero), Perez; Martinez y Medina.

Alternativas hay, trabajo hay o porque será que somos líderes en todo. Que la suerte nos ha acompañado, de pronto, que Vargas es un super arquero que nos ha salvado mucho, cierto, pero para eso esta, que los rivales no han sido buenos, algunos si otros no, pero eso es fútbol y hay que enfrentarlos a todos para poder demostrar que somos mejores que los demas.

Calma que no hemos ganado nada pero tambien disfrutemos estos momentos que nos han sido muchos en los últimos años.

Saludos

Anónimo dijo...

Señor Javier, señor Rojosangre13, ROJOOOOOSSSS.

Amargo? jeje. Ustedes no saben como grite el segundo gol. Me ROMPI literalmente hablando LA GARGANTA. Por agradecimiento al que hizo el gol, pero por SUPERAGRADECIMIENTO al que hizo la jugada. Y porque se aseguro el partido. je.

Lo que pasa amigos mios, es que somos hinchas diferentes, y ROJOSANGRE13 tiene razòn, JAMÀÀÀÀSS nos pondremos de acuerdo.

Para mì gusto, todos ustedes tienen una VISION del equipo muy pequeña. Muy pobre, nimia, pecueca, ustedes son hinchas DE UN EQUIPITO.
Mì vision, es que soy hincha de un equipo GRAAANNNDDEEEEEEEE.

MUYYYY G R A N D EEEE.

Ustedes, amigos mios, de Plazas para abajo, se conforman con ganarle al Garcilaso y salen del Nemesio para su casa con el pecho LLENO. JA. Hinchas de media petaca los llamo yo.


Afortunadamente existen como yo, muchisisisisisisismos hinchas que vemos a Santafe grande.

Y como A GRANDE LE EXIGIMOS.

Si ustedes van al Olaya, pues què creen que les pueden mostrar?
Si ustedes pagan un boleto por ver a Chucho y su combo què creen que pueden ver y disfrutar?

Si ustedes pagan un boleto por ver algo grande y al artista toda la noche le salen gallos ò se le olvida el libreto y ustedes lo aceptan, simplemente son mediocres.

Cuales son sus aspiraciones como hinchas del PRIMER CAMPEON?

Quedarse toda la vida hablando de la bandera màs grande y de Campaz y Cañon? Y de sobremesa de Pandolfi y el tren?

Yo los respeto, pero veo a mì equipo màs alto. SANTAFE ESTÀ EN OTRO NIVEL. Y me parece que ustedes estàn muy abajo de èse nivel.

Le exigire a muerte; màs alto, màs alto, màs alto, màs alto, màs alto.

Saludos a todos los rojos.

PD: Ojalà mañana podamos hablar de nuestro pròximo rival, PERO SIN DISFRASAR LAS COSAS. Si el rival es bueno se dice, si es malo, tambien.

Mañana màscuentachistes.

Anónimo dijo...

.


JAJAJAJAJA...



Yo soy uno del grupo...


REINER..REDCAGON..POPOSANTO..REMBERTOBERNAL..BARBAROJA..CALVOVELEZ..cuentachistes..lamujerdedahefo..elcompinche..anonymus.

Y queremos un equipo grande, como se lo merece el Rojo , hay nòmina y escasea la inteligencia y la capacidad de direcciòn...

Los piojosos enchufados con WG tienen aspiraciones de tuberculosos...



Anónimo dijo...

Rojosangre 13, tratemos de ponerle un poco de orden a la cosa, ya que el bloger brilla por su ausencia.

Si yo digo, "para mí gusto, Santafe juega mal", entonces inmediatamente me convierto en enemigo público de Santafe?

Llevar las cosas al plano personal, sólo conduce a agravios, y nos salimos del tema en cuestion que es el Santafe. No hablo por usted, sino por los que me tratan de Redcagon.

Para mí, Santafe juega mal. Para usted juega bien.

Usted se basa es que hoy somos primeros en todo. Yo me baso en que la mayoria de las cosas que Santafe consigue son por las circunstancias. O sea, buena suerte y ESFUERZO PERSONAL DE LOS JUGADORES. Y además (y esto es grave), porque realmente en Colombia el nivel es simplemente malo. Y nosotros tenemos un equipo distinto al 90%. O acaso Omar no es el mejor? Valdes y Vargas no son de seleccion? Qué equipos en Colombia tienen a un Torres, Borja, ARIAS, ANCHICO. Qué equipo en Colombia se puede dar el LUJO, de tener banqueados y en el olvido a titulares campeones como Quiñones, Roa, Acosta?

Yo veo y lo invito a que mire los partidos, que Santafe juega mal atrás y adelante, no lo dude ni un momento Rojosangre13.

Si usted ve a Santafe jugando maravillosamente, pues se lo respeto, pero para nada estoy de acuerdo con usted.

Finalmente, de nada nos sirve ser hoy en día primeros en todo. Si al final no conseguimos nada.
Y ojo Rojosangre 13, Dios no lo quiera, el día que a Camilo le de gripa, nos jodemos con J.

O acaso usted cree que no somos Camilodependientes? Omardependientes?
Wilderdependientes?
Torresdependientes?

Si se nos jode Mesa, sincesamente usted cree que Santafe tiene la táctica para reemplazarlo?

Por favor.

El equipo que nos quiera joder, solo necesita comprar un arbitro y mandarnos a expulsar dos jugadores y nos derrumbamos.

Ojalá esta noche sigamos con la suerte que no nos abandona y nos quitemos del camino a los brasileros. Yo pienso que la tenemos más fácil con un Argentino.

Red Card





Anónimo dijo...




Me uno a Red Card..

Hay que ser crìtICo y aspirar en grande, no conformarse con un equipito tapita Postobòn, mas aùn cuando hay Una nòmina que no se tenìa hace añOS..

Javier del leon dijo...

Sr Cuentachistes, de cuándo acá saborear una victoria, de cuando acá celebrar que se es el ÚNICO invicto de la libertadores es ser de equipo chico???? Es que cuando uno celebre y RECONOCE los méritos de alguien le esta diciendo: listo ya no haga mas, hasta ahi esta bien... no señor, a la gente cuando se le reconocen sus logros siempre quiere dar mas, asi son los ganadores y asi es este equipo. Deje de creerse mejor que todos porque no le gusta nada, no señor, cuando las cosas estan mal se dicen, pero cuando estan bien tambien y se da reconocimiento a un trabajo bien hecho y con responsabilidad. Pero a mi no me pida que si en la final de la libertadores a Santa Fe le toca jugar con deportivo tapita, entonces los mande para la mierda porque no le ganaron a un equipo grande... Acá Santa Fe este semestre solo ha perdido con dos equipos, lea bien DOS, eso quiere decir que ha estado la nivel o mejor que el resto de los veintitantos equipos que ha enfrentado.

Quien dijo que para ser un hincha que quiere COSAS grandes hay que despotricar y echar por el piso lo que con disciplina se ha logrado??? Con todo respeto pero tiene HUEVO...

Javier del leon dijo...

No iba a seguir escribiendo, pero desafortunadamente lei lo que escribió RED CAR y ahi si apague y vámonos, será que de verdad todos los periodistas, hinchas propios y ajenos del continente estamos ciegos??? Que culpa que tengamos grandes jugadores, además dice que somos : Camilodependientes, Omardependientes, Wilderdependientes,Torresdependientes y Mezadependientes, es decir que dependemos de medio equipo... esa es la idea no??? ser un equipo...
Habla que el nivel de colombia es malo, pues señor, acá jugamos y acá es donde debemos ganarle a todo el mundo, y si son mas malos que nosotros pues mejor no cree???? Y además que entonces los de la libertadores, 30 equipos del continente también son mas malos que nosotros....

ROJOSANGRE 13 dijo...

Jodido, nos tocó con uno de los tres mejores equipos de esta Libertadores: Corintians, Mineiro y Gremio. Mejor dicho: si pasamos la llave contra Gremio, llegamos a la final.

Cuentachistes: No es que los demás sean hinchas de un equipito y usted de un equipo grande. Lo que pasa es que Santa Fe no es Corintians ni Barcelona. Hay que poner los pies en la tierra. Después de 37 años sin celebrar, ¿le parece malo que los santafereños lo hagamos? O después de ir a Libertadores por segunda vez en 35 años, ¿no es motivo para celebrar ganarle a Cerro o Garcilaso? Aterrice. No somos hinchas de Brasil 70. Simplemente somos hinchas de un equipo que no ha sido grande en los últimos años, a excepción del primer semestre del año 2012, y es lógico que como tal nos comportemos. Convénzase que Santa Fe no es grande; queremos que sea grande, que es otra cosa, o que Santa Fe es lo que más queremos en la vida, pero eso no significa que sea el más grande y que toque exigirle como a Barca.

Pero allá usted, con esa tara de superioridad e insistiendo en no celebrar cuando ganamos algo. Quizás usted piensa celebrar el día que lleguemos a la final de la Libertadores (y que sea contra Boca). Estimado Cuentachist: muy seguramente, así como va, se va a quedar sin celebrar.

Como usted mismo lo dice: si quiere ver un equipo grande, Santa Fe siempre lo seguirá frustrando, se lo aseguro. Váyase a vivir a Milan o Munich a ver si allá si encuentra un equipo grande; aunque creo que a usted esos tampoco le sirven.

Red Card: Para usted Santa Fe juega mal; para mi juega bien. ¿Pero sabe qué no podemos negar? Qué estamos ganando y nos está rindiendo; luego no le parece que si seguimos ganando, ¿la forma como lo hagamos pasa a un segundo plano? Qué importa que sea por las circunstancias, o la buena suerte (como le llama usted), si finalmente estamos ganando.
Red Card: Le he leído mejores entradas. Si somos camilodependientes, omardependientes, wilderdependientes, torresdependientes y mesadependientes, ¿le parece malo? Señor, para nada!!! Quien no quisiera tener a la mitad de sus jugadores de quienes depender.
Por favor.

Y finalmente, lamento mucho su percepción de la vida tan negativa. Más bien lo invito a que celebre y celebremos mientras el equipo rival que nos quiera joder no compra un árbitro, o nos manda a expulsar dos jugadores, o mientras a Vargas no le dé gripa, o mientras sigamos siendo primeros, porque si no lo hace, de pronto tendrá que esperar otras 35 años para volverlo a hacer. Creo que usted fue de los que el 15 de julio /12 CUANDO SE ACABÓ EL PARTIDO, antes que celebrar, le reclamó al boliviano por botar un gol, o se dedicó a madrear a Roldán por no pitar un penalti, o se quedó despotricando porque Pasto fue un mal rival.

Recuerde que todo medio vaso vacío, tiene abajo medio vaso lleno.

Definitivamente aquí más de uno refleja la forma como vive y ve la vida.

Anónimo dijo...

Bueno invito a REinierbernalpopossantcuentachistesque de una vez diga que le parece Gremio.

Quiero saber antes de cuialquier partido que piensa del rival

Javier del leon dijo...

Pregunta para cuentachistes, Reiner, Peppesant, RedCar. Les parece Gremio un rival de peso o es de pipiripao, de media petaca y un equipete? Es para saber si en el dado caso que le ganemos, Dios quiera que sea así, podemos ponernos contentos esta vez.

Gracias.

Anónimo dijo...

.


Dahefo ya tiene preparado su comentario diciendo que se perdiò con Gremio porque los jugadores no hicieron la jugada practicada mil veces en la semana para que Gremio hiciera un autogol, ademàs cabeceando con los ojos cerrados.

Tambien dirà que los jugadores arrugaron y que Sor WG hace lo que puede con ese pedazo de nòmina porque eso es lo que hay.

Terminarà despues de la vaciada dàndo ANIMO SANTAFE.

Atte:

Lamujerdedahefo..elcompinche..anonymus.REINER..REDCAGON..POPOSANTO..REMBERTOBERNAL..BARBAROJA..CALVOVELEZ..cuentachistes..

Anónimo dijo...

Oiga Reinierbenalpopossantcunetachistes

responda no trate de evadir lo que se le pregunta díganos que le parece Gremio

Anónimo dijo...

Javier.

Usando su mismo lenguaje, el que tiene huevo es usted amigazooo.

Usted cree que yo no me senti contento cuando le ganamos al Petrolera? Que no cante los goles?

Pero de ahì, a TRANSFORMAR una victoria OBLIGADA PORQUE NOS ENFRENTAMOS A UN EQUIPETE, en una HAZAÑÑAAAAA, ustedes son hinchas de media petaca.

Si no me entiende lo que escribo de malas, yo no entro a escribir para tener contento al bloger y a los otros. Entro para burlarme de su tamaña grandeza actual, con la que USTEDES ESTÀN LLENOS.

Y al hijo de nadie, le quiero decir que YO OPINO Y CREO que el Gremio es un muy jodido equipo para nosotros. Tiene un problema grande que si lo sabemos explotar, se nos puede dar.
Si no nos alcanza, bueno a crecer SOBRE LA DERROTTAAAAA.

Y A CLASIFICAR para el pròximo año.

Analizar a los brasileros, complicado, en cualquier segundo de cualquier minuto se inventan algo y CHAO BAMBINOS.

Pero creo que Santafe tiene jugadores suficientemente toreados en muchas plazas, tiene AIRE EN LA CAMISETA, y sus jugadores son serios y tienen metas grandes.


Mañana contra el ùltimo de la tabla, sin tècnico y en medio de una crisis ni la berrionda, ESTIMADISIMO Javier.
O serà que el HOY EQUIPO EN EL DESCENSO es un SUPERIVAL?
Inclusio con nòmina mixta, mìnimo, mìnimo EMPATE.

El lunes màs cuentachistes.

Anónimo dijo...

.

Que tal me parece el gremio ??

Ah... el gremio de lame botas de Sor WG..?


Me parece eso unos lame botas chupa medias sin visiòn de grandeza cuando se tienen las tres cuartas partes del apalancamiento para hacer historia, no historieta de comiquitas..

El gremio, de arrodillados me parece que son tres tiras de MMM...da


ANIMO SANTAFEEEEEEE JEJEJE.


Atte

Lamujerdedahefo..elcompinche..anonymus.REINER..REDCAGON..POPOSANTO..REMBERTOBERNAL..BARBAROJA..CALVOVELEZ..cuentachistes.

Anónimo dijo...

Bueno uno de los alias ya dijo que le parece un equipo jodido entonces ya quedó así.

ROJOSANGRE 13 dijo...

Desafortunadamente nos toca enfrentar a Gremio, uno de los tres mejores equipos de la actual Libertadores (Mineiro, Corintians, Gremio). Aunque para quienes creemos en este SANTA FE, la llave es afortunada, porque así vamos a comprobar para qué estamos hechos.

Gremio tiene un arquero joven que ha sido Selección Brasil, Grohe, y al veterano Dida (40 años), quien en los últimos partidos has sido el titular. En la defensa sobresale Cris por su experiencia y Werley quien va muy bien arriba e hizo gol contra Caracas. El marcador de punta izquierda es el gran André Santos, Selección Brasil y exArsenal. En la mitad juega Fernando, quien fue convocado recientemente para la Selección Brasil, para enfrentar a Italia y Rusia. Elano, también actual Selección Brasil, un jugador de ida y vuelta, con gol, que comenzó a figurar en el Santos de Neymar. Y el crack y creativo del equipo es Ze Roberto, exReal Madrid, quien a sus 39 años sigue siendo un maestro, haciendo varios golazos en la actual Copa. Arriba, el argentino Barcos, quien fue ya protagonista de la Libertadores en Liga Deportiva de Ecuador; está también Moreno Martins, el boliviano, y el chileno Vargas, quien era la gran figura del Universidad de Chile de hace dos años. El técnico es Luxemburgo, ex DT del scratch.

Ahora, como equipo, son bastante ofensivos, abren la cancha permanentemente con Pará y André Santos; tienen un extraordinario manejo de balón en la mitad con Ze Roberto y Elano, que cuando se juntan, matan a cualquiera; aunque son demasiado intermitentes; más aun, imagino, en la altura de Bogotá. Arriba tienen jugadores con mucha experiencia, goleadores, que meten lo que les pongan. Sin embargo, por resultados, Gremio perdió ya en este torneo en su estadio Gremio Arena, contra el chileno Guachipato. Le ganó a Caracas en un partidazo, y empató con Fluminense. De visitante, perdió en Caracas y en Chile empató en el partido de cierre de la fase. En la primera llave, eliminó por tiros desde el punto pénal a Liga Deportiva de Ecuador.

Lo primero que hay que decir es que los equipos brasileros han vuelto a pararle bolas a la Copa Libertadores, por el protagonismo que esto encierra, por mercadeo y sobre todo por la venta de sus jugadores. A pesar de su gran nómina, en su cancha son vulnerables, aunque por lo visto y ellos sí apoyándose en sus individualidades, hacen grandes partidos. Ojalá no sea el caso contra nosotros el próximo jueves 2 de mayo. Claro que esa intermitencia es característica de todos brasileros. Este Santa Fe ha mostrado casta y jerarquía como equipo, y que no se achicopala siendo visitante. Tenemos que traernos un buen resultado de allá; ah, y lo principal, haciendo varios goles; así empatemos o en el caso extremo, perdamos.

En cuanto al partido de vuelta, recordemos que hace 5 meses Gremio enfrentó a las Gallinas en cuartos de final de la Suramericana, perdiendo en Bogotá 3-1. Como todos los brasileros, le tienen miedo a la altura, a donde vienen siempre a evitar el desgaste y a correr poco. Con los segundos tiempos que está jugando el Santa a toda máquina, tenemos cómo fundirlos, rematarlos y aprovechar la ventaja de cerrar de locales. Tienen una similitud con nosotros: en ataque van bien arriba, pero en defensa hacen agua.

A mi me da pena con los excesos de optimismo y la Santa Fe que nos contagia este equipo, pero si pasamos esta llave, estamos para grandes cosas. Cuartos de final sería contra el ganador entre Nacional de Montevideo y Garcilaso. Y si seguimos adelante, nos tocaría la semifinal contra el ganador de Olimpia/Tigre – Fluminense/Emelec. Es decir, no se nos aparecería por ahí ninguno de los favoritos: Corintians, Mineiro, Tijuana o Boca. Como pueden ver, de estas llaves, la más difícil sobre el papel sería contra Gremio.

Anónimo dijo...

Preocupante..

Que el gremio nos gane con Elano..

A sabiendas que jugamos un kulo...

Bueno, Sor WG es un hombre recto.. como que tocayo del ano.

Y para consolaciòn le ganaremos en Colombia al Nacio anal...


El futbol se llenò de nombres intestinales... joderr...

Atte

Lamujerdedahefo..elcompinche..anonymus.REINER..REDCAGON..POPOSANTO..REMBERTOBERNAL..BARBAROJA..CALVOVELEZ..cuentachistescalvoivanmejìahematomarojo...siguen las firmas del revocatoriode Petro.!!

Zar1979 dijo...

Yo me alegro por Santafe, que está mostrando porque quedo campeón el año pasado, y excepto el segundo semestre, hemos sido un equipo muy regular, que ha entrado en los ultimos dos años (si no me equivoco) a los cuadrangulares y ha sido protagonista. No entiendo el afan de tantos de demeritar lo que ha hecho el equipo. Cuantos años duramos siendo el hazmerreir de la liga? con excelentes jugadores que no rendian en Bogota? Cuando finalmente el equipo es protagonista y rinde, entonces es porque el resto es muy malo. Si son malos pues de malas, pero nosotros SOMOS BUENOS. Y no me digan que Nacional, Cali o el DIM no tienen muy buenas nominas.. que no las sepan aprovechar es otra cosa.
Ahora, sobre Gremio.. es el segundo peor equipo que pasa a la segunda fase. No es un equipazo, asi rojosangre quiera hacerlo ver. Perdio contra un "equipete" chileno (no era la U de Chile) de LOCAL, y le hizo un "partidazo" a Caracas. Acaso esos rivales no se comparan con el Garcilazo o con Tolima? El Gremio tambien tuvo suerte en su grupo, y clasifico a gatas! puede que tenga nombres, pero no mucho mas..
A mi me hubiera gustado un paraguayo, porque los brasileros se la creen en estas instancias. Sin embargo si considero que Santafe TIENE que ganarle; hay con que. Ademas, como bien lo anotaban los brasileros se funden en la altura. Alla toca ganarles y minimo un empate, y aqui acabarlos.

bueno fuerza al ROJO que CLARO QUE SE PUEDE!!!

Anónimo dijo...

Primero que todo un saludo y un abrazo muy fuerte de solidaridad con LUIS CARLOS, que se recupere muy pronto.

Segundo, en el caso Gremio, y Parafraseando a Norbey Salazar, el Gremio es el equipo indicado para medirnos el aceite, para que sepamos de una vez por todas para que estamos.

Ahora bien, de qué estamos hechos?

Pues bien, somos muy diferentes al Gremio. Tenemos todo lo que el Gremio no conoce.

Hambre de gloria, sed de ser más, humildad, y nosotros nunca hemos mirado por encima del hombro a los rivales.

No solo los Colombianos van a estar apoyándonos, sino me parece que todo el continente, la petulancia y la prepotencia afortunadamente son virus extinguidos hace ya rato. Y como pudiomos ver, al Gremio eso si que le sobra. La groseria aún más.

Le pido al cuerpo técnico por favor miren bien tres cuatro veces cada uno de los partidos del Gremio, incluso los de la etapa clasificatoria contra los Ecuatorianos. Ojalá y encuentren los huecos por donde podamos entrar a joderlos.

Red Card.

Anónimo dijo...

.


Red..


Gremio tiene mas huecos que un queso de tiras còmicas..

Vean video de Mikey..

Atte:

Lamujerdedahefo..elcompinche..anonymus.REINER..RED.. y todas las firmas del revocatorio de Petro.

ROJOSANGRE13 dijo...

Ojo, Gremio no es el gran e invencible equipo; por el contrario, como equipo tiene muchas falencias. Lo que sí es que tiene excelentes jugadores y creo que la mejor nómina de la Libertadores.

Si Gremio tuviera el tipo de hinchas, como los que proliferan por aquí, de seguro que ya hubieran sacado a Luxemburgo porque con ese combazo, ellos sí es para que fueran primeros en todo.

Anónimo dijo...

NO QUE VA, al señor Luxemburgo

NUNCA JAMÁS le han gritado

a burro

animal

a bruto.

Burro, burro, burro.

Lo que aquí en Colombia equivale a ZUMBAMBICO. jeje

Recuerdo que hasta orejas le sacaron en la cancha.

Lo que si nunca le han gritado es,

Lord.

Sir.

Dios, deus, Sor.



ANONYMOUS II

Anónimo dijo...

A SIR lo comparan en Brasil con Pep Guardiola vamos SIR para que Reinierbernalpopossantcuentachistes se siga rascando el orto floriado que tiene

Anónimo dijo...


En Sta Fe hay un SIR..

Los arrodillados
son..SIR VIENT@S..

NO JOO... SE ME CORIERON LAS LETRAS..

SIRVIENTES Y SIRVIENTAS..

Igualmente, que gane el Rojazo, que el clan de los genios jueguen lo que ellos saben.

Que el Sir viente de Pastrana cometa menos errores y horrores posibles y que cobre su sueldo.

Atte:

Lamujerdedahefo..elcompinche..anonymus.Reiner .Red.. pipissanto y todas las firmas del revocatorio de Petro.

Andreas Renier dijo...

Da ira ver el planteamiento mediocre de Wilson Gutiérrez; primero con su fracasado 3 en el fondo; segundo con el juego displicente, perezoso, caminando la chancha, que él implemento, irrespetando no solo al Medellín, sino a los hinchas del Santa Fe y tercero al incluir en la titular, a ese mediocre jugador que es Centurión, porque este juego contra el último deben ser 3 puntos a favor del Santa Fe. Pero no, al señor Gutiérrez se le ocurrió ir a pereziar al Atanasio.

Da rabia e impotencia ver al Santa Fe jugar a así.

Da ira ver como se incluye a un jugador torpe, lento, no malo, perverso de Centurión; es el tercer gol del semestre que le hacen a Santa Fe en el que Centurión es responsable, él solito entrego el gol de Medellín.

Medellín tiene su viacrucis y su dignidad, se van a entregar con todo para sacar un resultado y lo peor de todo es que el técnico de Santa Fe le está dando todos los argumentos para que Medellín que no le gana a nadie, le gane a Santa Fe.

Ahí está la maravilla de técnico del Santa Fe. Puede que gane, pero de que forma tan irresponsable Gutiérrez entregó el primer tiempo. Ni una oportunidad de gol generó Santa Fe.

Anónimo dijo...

Buenas Noches,

Aunque algunos acá no entiendan que en esta fase del torneo lo importante es clasificar dentro de los primero 8 y no es necesario reventarse en todos los partidos y golear a todos los rivales, el Cuerpo técnico y los jugadores afortunadamente si lo entienden. Nos faltan 6 puntos para clasificar a falta de 5 jornadas, esto quiere decir que si ganamos los dos partidos que vienen en Bogotá estamos clasificados y nos podremos dedicar a Copa Libertadores, lo que se viene es jodido por los rivales y por el esfuerzo físico que viene haciendo el equipo, por lo cual la decisión de administrar y dosificar fuerzas me parece muy inteligente. Aunque a muchos acá no les guste y sea irrelevante porque como ya lo dije lo importante es clasificar en los 8, seguimos siendo líderes a falta de un partido. VAMOS LEÓN.

Camilo A. Alvarez R.
Twitter. @caalvarezr

Andreas Renier dijo...

Horrible el planteamiento de Gutiérrez en el primer tiempo, no solo se lo regaló a Medellín, si no que se vuelve a equivocar en el ingreso de Centurión, culpable del primer gol de Medellín; Centurión no es ya jugador profesional, es un jugador retirado en la nómina de Santa Fe y Gutiérrez no encuentra la manera de darle titularidad y ahí, en ese error de Gutiérrez en querer darle opciones a Centurión, Santa Fe pierde. El el tercer gol que recibe Santa Fe en el que Centurión es el culpable. Además, Gutiérrez se vuelve a equivocar en su 3 en el fondo.

Esta noche, como contra Nacional en casa, Santa Fe perdió 2 puntos, 2 puntos que se le deben anotar a Gutiérrez por sus equivocaciones.

El 10 gol de cabeza que Santa Fe recibe en el campeonato y nada que Gutiérrez corrige.

Santa Fe no es serio, se está convirtiendo en un equipo mañoso, algo que no es bien visto, por su pérdida de tiempo deliverada, exagera.

Lalinde debió entrar al menos faltando 15 minutos; Gutiérrez hizo los cambios, solo para perder tiempo, no con un criterio de buscar algo para ganar el juego: mañoso.

Cuando se tiene un equipo con suficiencia, con nómina y se juega ante el último y se sale a jugar caminando, como lo hizo esta noche Santa Fe, porque así lo quiso el el técnico, uno no puede pensar en algo diferente a la mediocridad.

Andreas Renier dijo...

Que fácil es sacar cualquier excusa del cubilete, para defender la mediocridad.

En Europa, los mejores, juegan a ganar, teniendo compromisos importantes en la champion la semana entrante, los 4 finalistas, ganan sus juegos.

En Colombia, sacamos excusas: que fue, que fue que, que fue que....

Anónimo dijo...

Renier.

Sabe usted la diferencia entre lo que acaba de ocurrir y lo que hemos visto en TODOS los anteriores partidos?

Que ésta bendita noche, Camilo no las pudo sacar y el mago no estuvo.

De resto usted puede ver todos los partidos y es la misma cosa, los mismos errores y las mismas marikadas.

Que el equipo no es plano? Por favor. Es como ver una pelicula de Cantinflas 50 veces.

Jugamos a una sola cosa. Buscar faltas en donde sea para que Omar levante un balón.

Que el equipo no es plano?

Equipo que nos centre, equipo que nos vacuna.

Y al anónimo que dice que tenemos el orto floriado, y que me imagino es el mismo que dice que nos EMPELOTARON aquí en el blog.
Le quiero decir que más bien LA EMPELOTADA que nos vienen metiendo, y sin darnos cuenta, de aquí a Pekin. Siga siendo gamín, siganos recordando a nuestras mamas, que usted con cada post lo que me demuestra es que cada día tenemos más razón.
Cada ofensa suya es una demostración de que no hay palabras para explicar lo que la razón deja ver en cada partido. Estamos llenos de jugadores superlativos, que caminan cuando Pastrana les cumple y que son capaces de llegar muy lejos.
De resto, Santafe no tiene nada más.

Red Card.

Andreas Renier dijo...

Como me gustaría saber qué fue lo que le dijo Ómar Pérez a Gutiérrez, porque este último le manoteo. Pero no tengo ni idea.

Anónimo dijo...

.


LA DESVERGUENZA

DEL SIR VIENTE DT.


Ya es una historia repetida que un twenga que ver los partidos con mas de dos lecturas.

1.- Una, que hay una nòmina y dentro de ella unos genios que salvan los resultados.

2.-Que nos acompaña una buena dosis de suerte y oportunismo.

3.- Que el SIR VIENTE, onbiamente poco sirve.

Hoy se jugò con una sobradez y displiscencia el primer tiempo. Espantosa presentaciòn.

Què bodrio, que pelmazo es Centuriòn. Basta, no humillen mas a Quiñonez.

Que preocupantemente, Omar no està levantando la pelota, ni en los tiros libres ni en los de esquina.

Que Bedoya no lo estàn dejando cobrar.

Que Norbey, actor secundario de reparto, no emula a Torres.

Que Cuero, ya quedò en el cuero para el rsto del semestre. Es un spam voluminoso de juego. No es productivo.

Que Martinez hoy se le cayò la conexiòn de banda ancha.

Que Molina nos calla la jeta, pero.. pero..le falta. Parece una foto instantànea de las viejas Polaroid.

Que Vargas tapa el 90 de lo lanzado.

Que la linea de 3 es lo mas aberrante de Sor o Sir Gutierrez.


En un mes podremos estar en: NADA.

A menos queel clan de los genios, le increpen a WG como lo hizo hoy don Omar y jueguen lo de ellos.

Hoy debieron ser 3 puntos, no uno.

Que weooonada tan jodida, que la felicidad no sea completa.

Este puto partido, ni para hacerle un chiste.

Atte:

Lamujerdedahefo..elcompinche..anonymus.Reiner .Red.. pipissanto y ..............................

ROJOSANGRE 13 dijo...

Para quienes aun creen que a Santa Fe hay que exigirle porque quieren que a la fuerza y de la noche a la mañana nos volvamos un equipo GRANDE y de ELITE en el ámbito internacional. Publicación de GLOBOESPORTE. Así nos ven por fuera...

GLOBOESPORTE.COM
Porto Alegre

Santa Fe se aferra a salir del anonimato en América del Sur
Al tiempo es la hermandad rival de Colombia en cuartos de final

Las cifras de 2013 muestran que existe un peligro en Colombia. Sin embargo, la historia de 72 años, es la tendencia no es asustar. Si, la campaña de Independiente Santa Fe, próximo rival de Gremio en la Copa Libertadores en esta edición, es envidiable, también carece de una tradición continental. Incluso con una de las mejores estadísticas de la competición, incluso luchar por la suerte de nunca haber levantado una jarra internacional.
Los colombianos se clasificaron con el segundo mejor récord en la fase de grupos, con 14 puntos, y son el único equipo que va invicto. Más que eso: tiene cuatro resultados positivos seguidos. Lo mismo se repite en el campeonato nacional. Es el líder con 20 puntos en diez partidos.
Si las cifras de 2013 son favorables a Santa Fe, su tradición en las competiciones internacionales es casi nula. Nunca ganó, para empezar. En los años 90, lo máximo que podía conseguir eran dos vice-campeonatos en una Copa Conmebol y Copa Merconorte. En Libertadores, su mejor actuación fue en 1961, cuando fue eliminado en las semifinales por el Palmeiras.
Para avanzar a la siguiente fase, Luxemburgo tendrá que mantener un ojo en el volante Omar Pérez y el equipo de ataque doble, Wilder Medina y Cristian Borja. La decisión se inicia el 2 de mayo, cuando los dos equipos se enfrentan en el Arena de Porto Alegre.
Jugador del Partido
Su principal jugador del volante Omar Pérez, de 32 años, formado en el argentino Boca Juniors. Fue contratado por el Santa Fe en 2009. Ganó la Copa Colombia 2009 Torneo Apertura 2012 y la Superliga de Colombia 2013.
La primera fase de la campaña
14/02 - Real Garcilaso 1 x 1 Independiente Santa Fe
21/02 - Independiente Santa Fe 1 x 1 Tolima
03/07 - Cerro Porteño 1 x 2 Independiente Santa Fe
02/04 - Independiente Santa Fe 1 0 x Cerro Porteño
09/04 - Deportes Tolima 1 x 2 Independiente Santa Fe
16/04 - Independiente Santa Fe 2 x 0 Real Garcilaso
Fue la primera plaza del Grupo 6 con 14 puntos, ganó en cuatro victorias y dos empates ante el Real Garcilaso-PER, Tolima y Cerro. Es el único equipo invicto de la Libertadores y tiene cuatro victorias consecutivas. Fue el segundo mejor registro, detrás de Atlético-MG.
Estadio y retorcido
El Santa Fe envía a su partido en El Campín de Bogotá, con una altitud de 2.600 metros. La capacidad del estadio es de 37 mil personas. El sitio fue restaurado en 2011 para recibir los enfrentamientos por el Campeonato Mundial Sub-20. El año pasado, el Gremio sirve en El Campín, cuando los Millonarios enfrentaron los cuartos de final de la Copa Sudamericana y fue eliminado.
En función del tiempo
El esquema es 4-4-2, y el equipo tiene Camilo Vargas, Marino García, Francisco Meza, Carlos Valdés y Juan Daniel Roa, Daniel Torres, Gerardo Bedoya, Jefferson Cuero y Omar Pérez; Wílder Medina y Cristian Borja. El técnico es Wilson Gutiérrez, que es de 41 años desde 2011 y está a cargo de Santa Fe, su segunda carrera de club.
Rendimiento en nacional
Conduce con 20 puntos de diez partidos. Es una frente a Deportivo Cali. Tiene seis victorias, dos empates y dos derrotas. La Liga Colombiana cuenta con 18 clubes y 36 rondas.
(CONTINUA)

ROJOSANGRE13 dijo...

(CONTINUACION)

Fuerte
Sus atacantes son los puntos fuertes del equipo. Wílder Medina, 19 años, fue contratado esta temporada en Santa Fe defendió el Tolima y se meta la eliminación del Corinthians en 2011. Ya Cristian Borja, el que se ha actuado en Caxias y pasado por el Inter y el Flamengo, el máximo goleador del equipo con cuatro goles.
Debilidad
A pesar de ser el segundo mejor registro en esta fase de grupos de la Libertadores y han ganado varios campeonatos nacionales, la Santa Fe no tiene tradición en las competiciones internacionales. Nunca ganó una. Sus mejores campañas fueron el subcampeón de la Copa Conmebol Copa Merconorte 1996 y 1999. En Libertadores, su mejor actuación fue en los años 60, cuando fue eliminado en las semifinales por el Palmeiras.
Historia en Libertadores
Tiene cinco participaciones en la Copa Libertadores. Son 17 victorias, 14 empates y 19 derrotas en el total. Saldo de goles también es negativa, tiene 67 goles a favor y 75 en contra. La mejor campaña hasta el momento, es sólo este año, con un éxito del 78%. Su participación fue peor en 1967, cuando sólo el 37% añadido. También compitió en la competición en 1961, 1980 y 2006.
Los enfrentamientos contra Brasil
Frente a tan sólo cinco veces en estos brasileño que jugó en el campeonato sudamericano. Libertadores en 1961, ante Palmeiras en las semifinales. En el primer partido, empatado a 2-2 y perdió 4-1 en el segundo, lo que resulta en la eliminación de la competencia.

Anónimo dijo...

Por Dahefo
El resultado de ayer fue bueno. Siempre es difícil jugar en Medellin y pese a verse perdiendo en dos ocasiones, el equipo no bajó los brazos. Las bajas nos pesaron, no pudieron jugar Arias, Medina, Valencia y Roa. Por ello, se jugó con la linea de 3 en el fondo, con la que a la fecha NO se ha perdido. El equipo muestra variantes y el manejo de la nómina ha sido el correcto, pese a la irregularidad de los jugadores, pues, ayer Martinez Borja no estuvo en su noche. La lesión de Arias es desafortunada, pues, se pierde un jugador vital en la banda izquierda, cuyo reemplazo no parece claro en la nomina. Ojala Gutierrez acierte y el jugador que asuma la responsabilidad, de la talla y siga sus instrucciones correctamente.
ANIMO SANTAFE

Anónimo dijo...

Hay Dahefo usted y sus niñerías.

Según usted, nos faltaron Arias, Medina, Valencia y Roa.

Le informo que Roa no es titular en los equipos de WG. Cuando MEDIO LO PONEN, es por NECESIDAD más no por CONVICCION. (para mi Roa tendría que ser titular).

Y es en serio que usted sigue creyendo que Valencia cabe en la titular? Y COMO A QUIEN VAS A SACAR?

Pero mire usted pequeño Dahefo, que los del DIM no amanecen para ponerse como usted a "chillar" y a inventar mentiras.

Les faltaron Pertuz, Viafara, Guillermo, y Zapata.

Y ????????????

CONTINUO..

Anónimo dijo...

Usted rebuzna que anoche jugamos con tres en el fondo.

Ay dahefo.

Y acaso, CUANDO HEMOS DEJADO DE JUGAR LINEA DE TRES?????????????

Nuestros tres centralesw son los señores Valdes, Meza y Garcia. Y cuando nos meten atrás, Arias y Anchico juegan dizque a MARCAR LA PUNTA. LO CUAL ME PARECE UNA GROSERIA, porque Anchico y Arias YA DEMOSTRARON Y SE M A M A RON de demostrar que ellos son buenos


ARRIBA CREANDO Y METIENDO GOLAZOS, NO MARCANDO LA PUNTA.

Cualquier retrazado mental los pondría los tendría que poner arriba al lado del mago y de Wilder para que el Santafe sea una locomotora.

Dahefo, usted rebuzna que el manejo del equipo es el correcto.

USTED DE VERDAD CREE QUE PONER A German Centurión es lo correcto?
Usted cree que QUEMAR EN LA BANCA A NUESTRO ex-diamante en bruto Julian Quiñones es lo correcto? Y que quemar a Urrego es lo correcto? Y que quemar a Roa es lo correcto? Y que quemar a Acosta es lo correcto?

Babozo.


Por último maestro.

Anoche nos toco empatarle dos veces a el colero del descenso y al colero de la Liga.

Un enano de 1.65 nos volvió a cabecear, porque nuestros defensas no pueden saltar PORQUE SIEMPRE ANDAN RETROCEDIENDO. Y se la pasan retrocediendo por su famosa línea de tres. No atacan el balón, no saben anticipar al contrario PORQUE NO LO ENTRENAN y njo tienen idea de crear un fuera de juega PORQUE EN SANTAFE ESO JAMÁS SE ENTRENA. Por lo tanto cualquiera que nos quiera cabecear lo hace totiado de la risa.

Roberto Bernal.

Anónimo dijo...

.

Roberto..

Le diste al "disparate de Dahefo"..

Con la escoba, con el trapero y con el balde.


Asì se hace.

Estos SIR-vientes arrodillados de medio pelo no contribuyen a la grandeza del equipo.

DT significa: Despelote tècnico.

Comentario mas que elecuente, sobre todo en esa desatenciòn y olvido con jugadores en crecimiento como Roa, Acosta, Quiñonez y pare de contar.

Ahora, Valencia no es mas que Bedoya.

En lo de Anchico y Arias, hasta el cansancio le han demostrado que son mixtos en el medio, con vocaciòn de ataque.

El sonàmbulo no entiende:

Arias.. atacante carrilero .

Anchico...atacante carrilero.

Pollo chicken, repollo rechicken.


Atte:

Lamujerdedahefo..elcompinche..anonymus.Reiner .Red.. pipissanto y .......


Anónimo dijo...

Hermanos Renier y Red card, no me los imagino de jefes ni de amigos.
Perfecto no hay nada en este mundo, si hay un equipo con desgaste físico en lo que va corrido del año ese es Santafé lleva mas partidos jugados que cualquier otro equipo colombiano y ustedes pretenden que salgan a correr como unas locas!!! por favor señores, el equipo tiene que dosificarse porque lo que viene es bravísimo.
En cuanto al partido de anoche, lo planteado por el técnico, los jugadores o el aguatero fue lo mas sensato pues todos sabemos que cuando un equipo cambia de técnico se rompe el alma al siguiente partido, cabe recordar que en esa misma cancha se lesionaron 3 importantes jugadores de las gallinas por el pésimo estado de la gramilla, nosotros NO podemos arriesgar a nuestros guerreros de una manera irresponsable.
Por otro lado Centurión jugó porque no había mas para poner pues todos ya sabemos que Acosta es LATERAL no MARCADOR, recuerden también mis tercos hermanos de divisa que no estaban Marino, Arias,Roa, Torres, Wilder ni Valencia ya fuera por lesión ya fuera por sanción. Los jugadores ausentes del DIM no estaban sencillamente porque NO tienen nivel futbolístico.
Sacamos un punto de visitante ante un equipo cuya nómina es muy competente así el colectivo no haya funcionado; no podemos correr todos los partidos como si fuéramos atletas de 100 mts. ni arrasar a todos nuestros rivales siempre.
Por favor seamos consecuentes y dejemos de compararnos con clubes europeos que juegan en canchas decentes y en climas que no son tan salvajemente diversos en un mismo país.
NO SEAN CANSONES, prensa e hinchas rivales nos admiran y envidian y a ustedes NO LES GUSTA NADA.
Weimar Rico Herrera

Anónimo dijo...

Weimar..

Usted trabajando para Gillette..

P^ropondrìa quedarse con las hojillas tradicionales de afeitar, las antiguas, igualmente rasuran y son baratas..

No apostarìa por las Mack de ahora.. o apoyarìa como dicen los venecos chavistas por las toallas sanitarias femeninas re utilizables.

Tienen la grandeza de un piojo.

Y Quiñones anoche estaba en el banco.

Andreas Renier dijo...

Esto se apretó y se apretó porque según los defensores de Wilson Gutiérrez, el equipo está muy cansado y fue a caminar la cancha en Medellín, sin embargo, apenas nos hacían un gol si corrían.

Santa Fe de haber ganado, estaría a 4 puntos de su clasificación a los cuadrangulares y podría haberse concentrado más en la Libertadores.

Lo demás está dicho. Sigamos perdiendo oportunidades. Contra Medellín había que ganar, pero Wilson Gutiérrez fue e Medellín a hacer siesta.

Qué le diría Pérez a Gutiérrez???